View Full Version : MONTEVIDEO | Nuevocentro Shopping | 75m | 28p | 75m | 28p | E/C

Pages : 1 [2] 3 4 5 6

Bmibes
June 2nd, 2009, 09:10 PM
Muy bueno el diseño de los edificios, aunque para ser "mega torres" todavia le falta un poquito. Me parece a mi o son como un homenaje a los "cuernos" de Batlle, digo xq forman una especie de V no?.

Gussy
June 2nd, 2009, 09:18 PM
Excelente interralacion entre lo publico y lo privado.
Felicitaciones a Presidencia de la Republica por apoyar la iniciativa y lograr abrir rapidamente las puertas de la burocracia municipal.
A los privados por tener la vision y arriesgar, la unica forma de salir adelante, apostando y los de Cutcsa que no son de mi agrado pero que rapidez para adaptarse a los cambios y sumarse a los que saben.
Excelente propuesta para Montevideo!!

Noqtámbulo
June 2nd, 2009, 09:20 PM
jaja, pensé lo mismo debe ser por la V de Vera :lol:

Randhal
June 2nd, 2009, 09:36 PM
Felicidades a todos lo Yoruguas ojala si., empiecen pronto con la construccion, haaa les reitero alguien sabra en que quedo el complejo cristal en las inmediaciones de la torre de telefonia , si msaben algo informen les estare agradecidos a la distancia saludos

dosmundos
June 2nd, 2009, 09:36 PM
A mi gusto, con las 2 torres ya estaba bien.
Coincido con Guillem en lo del shopping..... pero, es lo que hay....

Emilio Rodrigo
June 2nd, 2009, 10:21 PM
a mi me gustaria abrir un cafe ;)

A mi me gusta tomar café. No tiene nada que ver pero siempre es bueno opinar.

mbuildings
June 2nd, 2009, 10:41 PM
QUIERO UN STARBUCKS EN MONTEVIDEO !!!!!.

ilignelli_1990
June 2nd, 2009, 10:51 PM
che nico, son de 28 pisos, no 24 :p

SpiceUY
June 2nd, 2009, 11:39 PM
Todo hermoso, pero que bien quedarían esas "MEGA" Torres ;) (de mega no tienen nada por cierto) en la zona del Buceo!!!. No me agrada en absoluto el cúmulo de Semaforos a instalar (28 columnas) y 70 semaforos en los alrededores del Shopping y Cuernos de Batlle. No hay otras soluciones mas civilizadas que instalar tanto semaforo? Estoy seguro que el tránsito no va a ser fluido. Con un puente (que por cierto la IMM les tiene aversión) y alguna trinchera o tunel, se solucionaba fácil ese cruce tan complejo.
Somos los Reyes del semáforo, los limpiavidrios de parabienes...

SpiceUY
June 2nd, 2009, 11:44 PM
Quiero un Sturbucks y un Dunkin Donuts en la plaza de las esculturas (WTC) !!!. Algún inversor por allí ?

veka-15
June 2nd, 2009, 11:52 PM
Quiero un Sturbucks y un Dunkin Donuts en la plaza de las esculturas (WTC) !!!. Algún inversor por allí ?

Listo ... compro una franquicia y lo pongo ... :lol:

P@blito
June 3rd, 2009, 12:22 AM
Todo hermoso, pero que bien quedarían esas "MEGA" Torres ;) (de mega no tienen nada por cierto) en la zona del Buceo!!!. No me agrada en absoluto el cúmulo de Semaforos a instalar (28 columnas) y 70 semaforos en los alrededores del Shopping y Cuernos de Batlle. No hay otras soluciones mas civilizadas que instalar tanto semaforo? Estoy seguro que el tránsito no va a ser fluido. Con un puente (que por cierto la IMM les tiene aversión) y alguna trinchera o tunel, se solucionaba fácil ese cruce tan complejo.
Somos los Reyes del semáforo, los limpiavidrios de parabienes...

Recordemos que una parte importante del transito hoy en dia en esa zona, la componen los camiones de carga que van rumbo a Jose Pedro Varela para tomar Cmno Maldonado y Ruta 8. O sea, que con la habilitacion del anillo perimetral, se sacarian los mastodontes que trancan todo. Esto sumado a que no vas a tener omnibus de Cutcsa por todas partes, esperando para ingresar a la planta.:)

elmassa19
June 3rd, 2009, 03:50 AM
pah! que buena noticia. espero que no muera en la orilla como tantos otros igual de ambiciosos..

mientras hagan el shopping a mi me alcanza y a la zona le va a dar cierto color. espero que esos supermercados y tiendas no maten a los pequeños vendedores de la zona sino que ayude a mover la cosa..

saludos

El_hereje
June 3rd, 2009, 04:55 AM
Pobre Nico, lo volvemos locos con los pisos!

No es por ser malo, pero la primer nota dice 24 pisos, y hoy en el 12 vi a un tipo de la intendencia (creo que Ramírez) y dijo que eran dos torres de 24 pisos, nunca dijo 28, y que éstas están en estudio aún, lo que está aprobado es el shopping, según dijo!

Repito, 24 pisos fue lo que dijo!

Abrazos!

ilignelli_1990
June 3rd, 2009, 05:55 AM
pero en la nota dice 28, ADEmas queda mas lindo,jaja

el palmesano
June 3rd, 2009, 12:41 PM
http://www.teledoce.com/index.php?option=com_content&task=view&id=10979

jeje es un video de teledoce

SebaFun
June 3rd, 2009, 05:16 PM
Buenisimo el video,gracias palme:okay:
Lo que escuche a lo ultimo me sorprendiò,sale mucho mas el shopping que las torres,eso me da esperanza a que se sigan construyendo torres lindas a no tan alto costo por lo visto.

el palmesano
June 4th, 2009, 12:45 AM
http://www.canal10.com.uy/noticias/3752-nuevo-shopping-en-montevideo

del canal 10

Antrax
June 6th, 2009, 03:45 AM
que buena noticia no sabía lo de las torres!!! genial!!! wowowowowowo

Antrax
June 6th, 2009, 03:46 AM
ahora lo que si se es que quieren meter 70 semáforos en la rotonda del monumento a luis battle berres

Bmibes
June 6th, 2009, 06:45 AM
Qué entenderá por megatorres esta gente??

philosopher
June 6th, 2009, 05:57 PM
Ahora si que Jacinto vera es un barrio de veras. Quien cantaba esa cancion?
Vi el informativo y si son 76 metros lo que es logico para un a torre de 24-25 metros para viviendas porque la torre four seasons de Puna del Este tiene la misma cantidad de pisos y altura. El diseño de las torres es muy original. Se parecen a unas que vi en Toronto en el metro Finch. Solo espero que no empiesen con estupidez de la altura y les rebajen la altura. Sin duda alguna es un muy bi proyecto que le va a dar vida a la zona.

elmassa19
June 6th, 2009, 08:11 PM
por lo que escuche el proyecto y fue aprobado. creo que es un punto muy alto y las torres van a verse de todos lados. no creo tampoco que bajen la altura ya que es un barrio, una zona la cual necesita de movimiento y no tiene ninguna contra. no hay playa, rambla, parques o monumentos historicos.

entre el nuevo hospital, cutcsa fuera de ahi y el shopping va a ser muy buen punto para empezar a construir. serian las nuevas "torres del congreso" :)

saludos

espectro
June 6th, 2009, 08:53 PM
^^ Massa esperemos que la obra no demore tanto como la torre que citaste :)

Ele
June 8th, 2009, 12:34 AM
No se si "muy alto", está a 35m, por debajo de Tres Cruces (40m) y la mayoría de 18 de Julio, y ni que hablar del Cerrito. Pero si está más alto que casi todo lo que tiene al oeste, hasta llegar al Cerro.

fordinews
June 10th, 2009, 12:01 AM
Ahora si que Jacinto vera es un barrio de veras. Quien cantaba esa cancion?
Vi el informativo y si son 76 metros lo que es logico para un a torre de 24-25 metros para viviendas porque la torre four seasons de Puna del Este tiene la misma cantidad de pisos y altura. El diseño de las torres es muy original. Se parecen a unas que vi en Toronto en el metro Finch. Solo espero que no empiesen con estupidez de la altura y les rebajen la altura. Sin duda alguna es un muy bi proyecto que le va a dar vida a la zona.

Dónde viste lo de la torre Four Seasons de P del E xq yo no he escuchado nada de ese proyecto.
Gracias y slds

mbuildings
June 10th, 2009, 04:13 AM
Dónde viste lo de la torre Four Seasons de P del E xq yo no he escuchado nada de ese proyecto.
Gracias y slds

ese fué un GRAN malentendido:

TODOS, incluyendo autoridades de la intendencia de Maldonado...pensaron que la cadena Four Seasons construiría un hotel en Punta del Este.....al final resulta que nada que ver.....los inversores por pedido de la cadena cambiaron el nombre de la torre y se terminó llamando Seasons tower.

Igualmente recordemos que ya tenemos un hotel Four Seasons en Carmelo, Colonia; que además es considerado el 2º mejor hotel de lujo de latinoamérica.

philosopher
June 20th, 2009, 03:06 AM
Gracias y slds

Esta en la pagina de Carlos Ott. Y en la pagina safsa.com

Bmibes
July 1st, 2009, 03:24 AM
Hoy vi un afiche del nuevo shopping con un concurso para elegirle el nombre, con un premio de hasta US$ 5.000. Tenia la dirección de la pagina web pero no alcanzé a registrarla.

P@blito
July 1st, 2009, 04:08 AM
"The Leyland Shopping" o mas criollo "Shoping leylan"

NicoBolso
July 1st, 2009, 04:14 AM
Batlle's Horns Shopping Mall

Bmibes
July 1st, 2009, 04:31 AM
"Cuernishop J.Vera"

Ger_man
July 1st, 2009, 06:42 PM
Gente por favor no tiren esas ideas tan buenas aquí, quizás se las roban, les dejo la web oficial del mencionado concurso para elegir el nombre del nuevo Shopping, allí están las bases y también hay un formulario para enviar las sugerencias de nombres:

http://www.tunuevoshopping.com.uy/

mvd_rocks
July 9th, 2009, 10:31 PM
Jajkajkajajaa cuerni shop me mato

El_hereje
September 3rd, 2009, 06:16 PM
El nombre para el nuevo shopping es... (redobles de fondo :lol:)...

Nuevo Centro Shopping

Jajajaja, no gané los 5 mil dólares!!! paaa, ahora sí me voy a tener que poner a laburar :lol::lol::lol:

Abrazos!

El_hereje
September 3rd, 2009, 06:19 PM
Por cierto...

Alguno de ustedes es Diego Pérez? :clown::guns1::crazy::naughty::down::fiddle::goodbye::gaah::mad2::cry::eat::hammer::angel1::gunz::sly::nono::shifty::no::tongue::grouphug::angel::okay:

Jajajaja, perdón por los íconos, pero el saber que no gané los cinco mil bucks me pone nervioso jajajajaja

Abrazos!

Tatito
September 3rd, 2009, 06:27 PM
Nuevo Centro Shopping???? Naaaaaaaaaaaaaaaaaa... yo mandé Center Shopping me quiero matarrrrrrrrrrrr... porque ahora eligen nombres en español?¿?¿?¿? :bash::bash:
guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

veka-15
September 3rd, 2009, 06:37 PM
Dialogo:

- A donde vas ?
- Al Nuevo Centro Shopping ...

con el tiempo solo será ...

- Al Nuevo Shopping ... simplemente

El_hereje
September 3rd, 2009, 06:44 PM
Tato! te querés morir!!!

Sí le ponías New Center PARK Shopping seguro te acreditabas los dolarucos jajajajaja!!!

Veka, tenés razón, ese nombre no le va a durar ni dos semanas!

Abrazos!

Emilio Rodrigo
September 3rd, 2009, 06:51 PM
Me parece de lo menos original posible...

elmassa19
September 3rd, 2009, 07:07 PM
no me gusta... simplemente eso.

ojala la obra demore menos que lo que tomo el decidir el nombre..

santig_28!
September 3rd, 2009, 07:58 PM
¿Nuevo Centro se llama? Nah! Yo mandé un nombre xD,asi que no me gané los 5 mil dolares jaja.

Litox08
September 3rd, 2009, 08:47 PM
Nuevo Centro Shoping??? Están jodiendo??? No le pueden poner ese nombre! jajaja parece chiste.
Por lo menos esperemos que quede lindo, que mejore la zona y que de una vez por todas ensanchen Bulevar y L.A de Herrera.

santig_28!
September 3rd, 2009, 11:06 PM
Yo había mandado Jardines del Oeste Shopping no sé si era el mejor nombre,pero me gustaba más que Nuevo Centro Shopping xD.

veka-15
September 3rd, 2009, 11:14 PM
^^ ese me gusto !!!

El Alemán
September 3rd, 2009, 11:24 PM
Que nombre de porqueria (no el tuyo Santi jeje)

gfd08
September 3rd, 2009, 11:53 PM
Bueno, la verdad es que el nombre de este Shopping será realmente "insípido"
No me agrada, en mayor parte, porque no fue el que pensé... jaja
Espero que el diseño del proyecto se diferencie bien de su nombre.
Dejaré guardado el "Paseo de las Avenidas" para la próxima vez...

**DEPREDADOR**
September 4th, 2009, 01:05 AM
jaja es "NUEVOCENTRO" todo junto

santig_28!
September 4th, 2009, 01:22 AM
^^ ese me gusto !!!

Muchas gracias veka! Ójala hubiera salido pero bueno xD.

elmassa19
September 4th, 2009, 02:36 AM
el mio era "Shopping Avenida" o algo asi.

jaja, la verdad es que no se cual habra sido el criterio.
en el mail q me mandaron decia q la obra estara pronta para 2012 ;)

Antrax
September 4th, 2009, 03:41 AM
Yo le puse shopping paseo 21

sebrivero
September 4th, 2009, 04:04 AM
parece qué no hay manera de evitar el terrajismo......nuevocentro shopping.......en fin....

NicoBolso
September 4th, 2009, 04:13 AM
Perdón, ¿alguien cobró 5 mil dólares por eso? :eek:

Ger_man
September 4th, 2009, 04:49 AM
^^ Sí, esa es la peor parte, qué país generoso :ohno:

Ger_man
September 4th, 2009, 05:28 AM
Encontré la noticia de la elección del nombre del Shopping en la web de El País.
El nuevo Shopping tiene nombre

El nombre del nuevo centro comercial de la capital se llamará Nuevocentro Shopping, y la nomenclatura surgió a partir del concurso "Ponele nombre a tu nuevo shopping". Éste se encontrará en la zona de Jacinto Vera, y está cargo de la empresa Cutcsa y el estudio Luis E. Lecueder.

Participaron del proyecto más de 25 mil personas con alrededor de 20 mil propuestas. Además de competir por el nombre del nuevo establecimiento, se disputaron un premio de cinco mil dólares. El ganador es Diego Pérez, un microempresario de 44 años, soltero y del Buceo.

El triunfador manifestó que la intención de la denominación fue la de reflejar el significado que el emprendimiento tendrá: "Será un nuevo centro para todos", señaló Pérez.
http://www.elpais.com.uy/09/09/03/102570_298.jpg
Nuevocentro Shopping se levantará en los actuales talleres de Cutcsa, en el cruce de Luis Alberto de Herrera y Bulevar Artigas, y ofrecerá 25.000 metros cuadrados edificados, con 100 locales comerciales, además de supermercado, cines y una plaza de comidas con terrazas al exterior.

El proyecto supone una inversión superior a los 43 millones de dólares y generará 2000 puestos de trabajo directos, y cuenta además con dos torres de 25 pisos y una playa de estacionamiento de 18 mil metros cuadrados apta para recibir 800 automóviles.
De lo que dice el ganador del concurso ya uno extrae que es un bocho y que seguramente estuvo días y días pensando el nombre. :ohno: :ohno: :ohno:

NACH752
September 4th, 2009, 05:32 AM
Que nombre mas horrible!!!!:lol: yo le había puesto Ivory

dosmundos
September 4th, 2009, 05:51 AM
terminaremos llamándole el shopping de los cuernos.....

Tatito
September 4th, 2009, 02:59 PM
Mirale la carita al pibe, no entiende como puede haberse ganado las cinco lucas con Nuevocentro, :lol::lol::lol::lol:

iFER
September 4th, 2009, 03:01 PM
Que falta de creatividad que demostramos, incluso a nivel empresarial. Qué mediocridad...

el palmesano
September 4th, 2009, 03:06 PM
dios! es patetico, no puedee ser!! es malisimo ese nombre. Es que es malo malo, ademas es una mescal de idiomas, si acaso new center shopping, pero nuevo centro shopping???

Y eso de nuevo centro?? es que es muy malo... y ademas gana 5000 dolares, no puede ser...

veka-15
September 4th, 2009, 03:22 PM
U$S 5.000.- !!!!! no sabia que habia un concurso ....
podian participar solo uruguayos ???

y eligieron en menos original ... sera el pariente de alguien ?? :lol:

Litox08
September 4th, 2009, 05:52 PM
El triunfador manifestó que la intención de la denominación fue la de reflejar el significado que el emprendimiento tendrá: "Será un nuevo centro para todos", señaló Pérez.

Que brillante...:ohno:. Creo que mi hermanito de 7 años hubiera inventado algo mas original...jajaja. Esto parece un chiste!!!

Ger_man
September 4th, 2009, 06:57 PM
Justamente por eso puse la foto, porque el loco me parece un banana no solo por lo que dice sino por la foto y la cara que tiene, lo digo con todo el respeto pero me parece así. Igual creo que peor aún al nombre que él propuso es que entre todos los propuestos hayan elegido ese.

santig_28!
September 4th, 2009, 07:31 PM
Ese nombre además es copia de el Shopping NUEVOCENTRO en Córdoba,Argentina porque recién goglee Nuevocentro y me apareció la página del ya nombrado shopping.

veka-15
September 4th, 2009, 09:10 PM
^^ Esto me recuerda una frase:
"La culpa no es del chancho sino ... de quien lo eligio"

NACH752
September 4th, 2009, 09:40 PM
Me pregunto a que persona capacitada se le ocurriría ponerle ese nombre?:bash::bash:

gusgazman
September 5th, 2009, 01:44 AM
Ultramegaextrabigluxurious Shopping...

Luis_Olayag
September 5th, 2009, 03:57 AM
y al final en ke kedo

Lord_Nelson
September 5th, 2009, 04:21 AM
que coraje salir con la caripela de banana en las noticias con un cheque de 5 gambas! tas regalau flaco! :P

El_hereje
September 5th, 2009, 04:28 AM
Se sube al CUTCSA y un ladrón sospechosamente bien vestido (:shifty::shifty::shifty::shifty::shifty:)* le afana el cheque, y ademas la billetera y el celular... :lol::lol::lol::lol::lol:

Abrazos!

* Se sospecha de Salgado, presidente de la empresa de transporte público.

NicoBolso
September 5th, 2009, 05:50 AM
---------------------------------------------------------------------------

De entre cerca de 20 mil propuestas, Nuevocentro Shopping resultó la ganadora como nombre del centro comercial que será desarrollado en la zona de Jacinto Vera por Cutcsa y el estudio Luis Lecueder.

La novedad fue comunicada hoy en el auditorium de World Trade Center por Carlos Alberto Lecueder y el presidente de Cutcsa, Juan Salgado, ante empresarios e invitados, así como las doce personas que propusieron el nombre escogido por el jurado del concurso Ponele nombre a tu nuevo shopping.

El Observador 03.09.2009
---------------------------------------------------------------------------

Ajá? Y me imagino que después de la business meeting festejaron comiendo un roast beef con bacon en el deck de un lujoso loft en el edificio Luxury Park, hicieron jogging por el Posadas Park y se hicieron un lifting en Beauty Planet.

Bmibes
September 5th, 2009, 07:28 AM
patetico el nombre. De ahora en más será conocido como el shopping de los cuernos.

SpiceUY
September 5th, 2009, 03:18 PM
Nuevocentro que nombre más feo!!!. A mi me hubiera gustado Atlantis Plaza, algo relacionado con "Plaza" porque "shopping" ya está muy trillado. O podría ser Centro Comercial Libertad, o Libertad Plaza CC.
Que falta de innovación...una lástima el nombre.

Noqtámbulo
September 5th, 2009, 03:35 PM
Patético !!!, no entiendo como eligieron ese nombre :ohno: poco original... no se, no le veo sentido... sólo dice que es nuevo... :dunno: oh... :ohno:

Nuevocentro Shopping >(:bash:

espectro
September 5th, 2009, 03:40 PM
:lol::lol::lol::lol me encanto los de los cuernos lo mejor de todo que uno ni penso y gano plata .........

patetico el nombre. De ahora en más será conocido como el shopping de los cuernos.

SebaFun
September 5th, 2009, 07:52 PM
Està bien el centro,quien joraca los entiende a estos foristas locos.
Cuando es un nombre sencillo quieren estridencia y cuando es un nombre estridente lo catalogan de new rich style que està mal catalogado:lol:

A mi me parece bien asi que a no romper los quinotos y acostumbrarse,jajaja.

Peco's.uy
September 6th, 2009, 01:33 AM
Bueno mira si bien no me gusta el nombre, en Uruguay hace rato que nos decidimos por no americanizar los nombres , lo que ami me resulta mas patético aun, yo vivo en Chile y acá todo esta en Ingles y eso no es bueno ya que perdemos la esencia de nuestra lengua,Pero podrían haber elegido algún otro nombre en castellano que reflejase un poco siquiera de el entorno o tradición donde se enclavara el proyecto, pero bueno que le vamos a hacer........... los dejo invitado para que en el 2012 vayamos a comer algo ,,,.....jajajajaj

el palmesano
September 6th, 2009, 02:04 AM
Està bien el centro,quien joraca los entiende a estos foristas locos.
Cuando es un nombre sencillo quieren estridencia y cuando es un nombre estridente lo catalogan de new rich style que està mal catalogado:lol:

A mi me parece bien asi que a no romper los quinotos y acostumbrarse,jajaja.

seba, pero es que es una mescla de idiomas, sobretodo eso es lo feo, ademas, suena mal, si fuese simple y sonase bien genial, pero no es asi jaja

que se llame centro comercial nuevocentro, o newcenter shopping, pero nuevocentro shopping..

jaja no seas defensor de las causas perdidas

P@blito
September 6th, 2009, 03:09 AM
Me parece que el nombre salio por sorteo, es la unica que se me ocurre a la hora de tratar de entender esto...o sea, gente analicemos: nuevocentro mier***, imagino todo lo que penso: es un shopping nuevo, por lo tanto, nuevocentro shopping!!! Solo puedo entender a las demas personas que deben haber puesto nombres mas acertados (o no????:bash:?)

SebaFun
September 6th, 2009, 03:50 AM
seba, pero es que es una mescla de idiomas, sobretodo eso es lo feo, ademas, suena mal, si fuese simple y sonase bien genial, pero no es asi jaja

que se llame centro comercial nuevocentro, o newcenter shopping, pero nuevocentro shopping..

jaja no seas defensor de las causas perdidas

Me encanta defender a veces lo mas debil,el principio "favor debitoris"en lo que es derecho.
Pero en este caso no lo veo asi,ya que me parece bien el nombre.No lo veo mal ni exuberante,simplemente correcto.

Miaplacidus
September 7th, 2009, 07:09 AM
Podría haber sido peor, cosas del tipo "Urutaú and Mbopicuá Shopping Mall"

tinchoel10
September 7th, 2009, 03:01 PM
MMMMMMMMMMMMMM ya existe un NUEVOCENTRO SHOPPING en Córdoba, Argentina... Mera casualidad? Porque lo mas loco es que ponen el Nuevocentro todo junto al igual que el Shopping en Córdoba....

http://www.nuevocentro.com.ar/ (http://www.nuevocentro.com.ar)

ministrobension
September 7th, 2009, 03:35 PM
hubo 12 tipos que presentaron ese nombre en el concurso, no es nada original pero no por ello deba haber plagio.

De todos modos, linda forma de generar un nombre por poca plata. 5.000 dólares no daba ni para empezar a conversar con una agencia. Tengamos en cuenta que la M con un techito le costó a los montevideanos arriba de 25.000 dólares.

Salgado es un fenómeno, quiero ver si logra hacer logos baratitos cuando sea intendente.

salu2

MB

P@blito
September 15th, 2009, 07:28 PM
Hoy hablo Salgado y comentó que aún restan unos trámites por realizar, pero que la construcción del nuevo centro, comenzaría a principios de 2010.

El_hereje
September 15th, 2009, 07:31 PM
Gracias por el dato Pablito!!!

Ojalá se pueda empezar en 2010!

De las "mega torres" (:lol:) no dijo nada no?

Abrazos!

Arquifan
September 18th, 2009, 08:13 PM
Aprovecho a postear unos nuevos renders de la página actualizada de Gomez-Platero.

http://img2.imageshack.us/img2/8518/cutcsa.png

http://img2.imageshack.us/img2/2314/cutcsa2.png

http://img185.imageshack.us/img185/273/cutcsa3.png

http://img185.imageshack.us/img185/7274/cutcsa4.png

Saludos

El_hereje
September 18th, 2009, 08:18 PM
La verdad que son lindas las torres che!

Gracias por los renders Arqui!!!

Obviamente deben ser mentirosos como casi todos los renders, sí no son igualitas a los renders se va a complicar!

Viendo la Torre del congreso... uuuffff, sí acá se sigue el mismo criterio... mamita! van a ser un asco! espero que no!!!

Abrazos!

El_hereje
September 18th, 2009, 08:20 PM
Me sigo mareando con el estudio!

La Torre del congreso es de González Conde no???

Qué lío tengo jajaja!!!

Abrazos!

Arquifan
September 18th, 2009, 08:29 PM
Me sigo mareando con el estudio!

La Torre del congreso es de González Conde no???

Qué lío tengo jajaja!!!

Abrazos!

No compares!!!!!!
Los proyectos de Gomez Platero pueden no gustarte (Ej. Conrad), pero los tipos tienen una buena calidad de detalles y terminaciones.
Por lo general los renders son muy parecidos a la realidad (Ver Torres del Prado)

Saludos.

iFER
September 18th, 2009, 08:57 PM
Gracias por el aporte Arquifan.

Por lo que veo además, se genera otra V en la zona, debido a la abertura creciente de las dos torres.
Parece un muy buen proyecto, y está por demás bienvenido. Además ayuda mucho un diseño así, en una de las principales entradas a Montevideo.

PD: que lástima que Gomez Platero no haya plasmado en la realidad ese buen remate que tenian los renders de las Torres del Prado (me refiero al techo "volado").

El Alemán
September 18th, 2009, 09:31 PM
Me gusta, me gusta mucho, estas con todas las pilas Arquifan, bien ahi :okay:

el palmesano
September 18th, 2009, 10:29 PM
que bueno!! van a estar geniale,s que sea hagan!! que se hagan!!jaja

Lord_Nelson
September 18th, 2009, 10:37 PM
Las cuernishop towers tienen pinta de ser de cemento, con onda congress mamarach towers

el palmesano
September 18th, 2009, 11:00 PM
^^ para nada diria yo...

SebaFun
September 19th, 2009, 01:38 AM
Geniales renders arquifan,aca se ve mucho pero mucho vidrio pero con medianeras diferentes a las aburridas conocidas,y con edificios con un diseño diferente.
Esta zona se empieza a venir con todo,el verdadero centro geografico de la ciudad.

Litox08
September 19th, 2009, 04:06 PM
Pa, es increible todos los proyectos que tienen los de Gomez Platero...
Torres del Prado, Diamantis Plaza, Aires del Boulevar, Cuernishopping and towers, ampliación de Tres Cruces, Parque de las Ciencias...cuantos!
Y todos lindos, y sobretodo muchos de ellos en zonas de la ciudad que no ven proyectos tan seguido, muy bueno!
Gracias Arquifan!

El Alemán
September 19th, 2009, 09:28 PM
Pa, es increible todos los proyectos que tienen los de Gomez Platero...
Torres del Prado, Diamantis Plaza, Aires del Boulevar, Cuernishopping and towers, ampliación de Tres Cruces, Parque de las Ciencias...cuantos!
Y todos lindos, y sobretodo muchos de ellos en zonas de la ciudad que no ven proyectos tan seguido, muy bueno!
Gracias Arquifan!

Totalmente, me sorprende gratamente.

Bmibes
September 20th, 2009, 01:39 AM
Guau me mató la cascada ojala quede así. En cuanto a las torres, no sé, las veo en los renders como bastante irreales. Sé me hace que no van a hacer de esos materiales sino que quedariía uno onda torre del congreso II. Ojala que no..

elmassa19
September 20th, 2009, 04:06 AM

concuerdo en que las torres no seran muy fieles al render, quiero decir, es muuy dificil que queden asi. por lo menos a lo que nos tienen acostumbrados los renders

con respecto a la foto. la pared de ladrillo con los circulos me hace acordar al montevideo shopping! no era un shopping del S.XXI

PD: para que los arboles queden asi o los plantan mañana o sino quinen sabe si las obras iran de acuerdo al crecimiento de los arboles, (al mejor estilo torre del congreso)

El_hereje
September 20th, 2009, 04:15 AM
con respecto a la foto. la pared de ladrillo con los circulos me hace acordar al montevideo shopping! no era un shopping del S.XXI

PD: para que los arboles queden asi o los plantan mañana o sino quinen sabe si las obras iran de acuerdo al crecimiento de los arboles, (al mejor estilo torre del congreso)

Tal cual, lo del Shopping, es una réplica del Mvd Shopping!

Y los de los árboles jajaja, sí, re trucho, supongo que los plantaran crecidos ya jajaja

ABrazos!

Antrax
September 20th, 2009, 04:30 AM
ojalá se hagan quedarían muy buenas

el palmesano
November 15th, 2009, 11:57 PM
imagen de gomez platero!!!

http://img5.imageshack.us/img5/5215/nuevocentro.png

SebaFun
November 16th, 2009, 12:02 AM
Uhhhhhh,que lindo y amplio que se ve,sobre todo muy luminoso,me encanto la parte central:)

Buena imagen palme,gracias por subirla:okay:

veka-15
November 16th, 2009, 12:12 AM
Me gusta .... !!!

yo uruguayo
November 30th, 2009, 06:45 PM
Idea de comienzo de obras? jaja

Zorrito
November 30th, 2009, 06:54 PM
Muy buena foto, Palme!
Está regio! :)

rodriko
November 30th, 2009, 06:58 PM
Está muy lindo, la única cagada el nombre, jeje.

SebaFun
November 30th, 2009, 09:16 PM
^^Volvistes:banana:

Espero aun el recorrido invernal:D

Ger_man
November 30th, 2009, 10:28 PM
Idea de comienzo de obras? jaja
Recién para la primera parte del próximo año Cutcsa comenzarías las obras en el terreno que adquirió, un predio donde estaba OSE al lado de los Coraceros frente al Hospital Policial, una vez que terminen con eso comenzarán a dejar libre el terreno para el nuevo shopping, hasta que eso no ocurra no veremos ningún avance de obras.

rodriko
December 1st, 2009, 01:03 AM
^^Volvistes:banana:

Espero aun el recorrido invernal:D

Hice una recorrida en primavera, ¿sirve?, jaja.

SebaFun
December 1st, 2009, 01:11 AM
Hice una recorrida en primavera, ¿sirve?, jaja.

La del jardin ya la vi y la comente.

Hay otra?:)

rodriko
December 1st, 2009, 01:12 AM
No, era esa de la que hablaba :D

palmares
December 1st, 2009, 09:58 AM
^^
Hey boludo, donde te habias metido? :bash:yla banana por el regreso jeje:banana::banana::banana:

Antrax
December 1st, 2009, 02:27 PM
POSTA QUE SE HACE ESTE PROYECTO???

RCR-Manya
December 1st, 2009, 05:37 PM
POSTA QUE SE HACE ESTE PROYECTO???

el mes q viene osea enero se empieza la construccion de la nueva cutcsa donde estaba ose y cuando se termine se muda cutcsa y la manzana donde hoy se encuentra dicha empresa se tira todo abajo para empezar el proyecto del shopping y las 2 torres

yo uruguayo
December 1st, 2009, 06:08 PM
lño que mas me gusta son las torres jeje ojala queden como ese render :)

el palmesano
December 1st, 2009, 08:35 PM
si, que ganas de ver todo en obras!!! y con todas las obras que habra en la ciudad, el desmpleo seguira bajando :)

Sebas.-
December 2nd, 2009, 12:31 AM
Alguien sabe cuando comienzan estas obras????

SebaFun
December 2nd, 2009, 03:33 AM
En abril de este año era? no tengo ganas de leer todo el thread:lol:

Cualquier cosa corrijan.

yo uruguayo
December 2nd, 2009, 03:34 AM
el mes q viene osea enero se empieza la construccion de la nueva cutcsa donde estaba ose y cuando se termine se muda cutcsa y la manzana donde hoy se encuentra dicha empresa se tira todo abajo para empezar el proyecto del shopping y las 2 torres

2 comentarios mas abajo........

el palmesano
February 26th, 2010, 12:20 PM
si no voy mal, estas imagenes son del shopping, o del portones, quien sepa distinguirlas que lo diga jeje
1
http://img5.imageshack.us/img5/1029/fgcnnn.png
2
http://img62.imageshack.us/img62/2668/fdshh.png

4
http://img237.imageshack.us/img237/4379/dfhfdh.png
5
http://img190.imageshack.us/img190/841/cbcgg.png
6
http://img191.imageshack.us/img191/8787/cbngg.png

Tatito
February 26th, 2010, 01:19 PM

Gracias palme, estan buenos los renders, eso si, ese estanque con peces en un shopping en Uruguay?? mmmm, capaz que se la jugaron un poquito...

.

el palmesano
February 26th, 2010, 01:42 PM
^^ por?? que les van a hacer?? ademas hay vigilantes jeje

Yazzo
February 26th, 2010, 01:49 PM
4

6

Quée alucinanteee !! :):)

Tatito
February 26th, 2010, 02:01 PM
^^La verdad que si, las imagenes son alucinantes.

Palme, lo decía por lo mugrientos y dejados que son los "montevideanos", ojalá que si se hace asi se pueda disfrutar sin ver que los peces nadan en papelitos o colillas de cigarrillos.

.

El_hereje
February 26th, 2010, 02:10 PM
Alucinante!!!

Ojalá quede así!

Quiero ver peces al entrar! jajajajaja

Gracias Palme!

Abrazos!

el palmesano
February 26th, 2010, 02:21 PM
de nada :)

el palmesano
February 26th, 2010, 02:22 PM
^^La verdad que si, las imagenes son alucinantes.

Palme, lo decía por lo mugrientos y dejados que son los "montevideanos", ojalá que si se hace asi se pueda disfrutar sin ver que los peces nadan en papelitos o colillas de cigarrillos.

.

acaso has visto el punta carretas sucio?? jaja

Tatito
February 26th, 2010, 02:28 PM
acaso has visto el punta carretas sucio?? jaja

No, pero no hay estanques con peces. Si he visto sucio el estanque del Jardin Japones detrás del Museo Blanes, y ahi si que hay vigilancia, si pisas un pastito o tocas una piedrita que no corresponde te saltan los vigilantes a la yugular. Es cuestión de cultura mugrientopopular, ojalá me tapen la boca.

Saludos.-

.

nandoferuru
February 26th, 2010, 03:47 PM
Se ve muy lindo y parece bastante ecologico!

arac
February 26th, 2010, 04:13 PM
Muchas gracias palme!! Me gustó mucho, mucha luz natural, agua y verde.
Lindos renders.

santig_28!
February 26th, 2010, 06:38 PM
3
http://img685.imageshack.us/img685/384/fdrfhh.png

Palme,esta imagen creo que es de Punta Carretas,la parte del fondo del primer nivel dónde está Mosca como se ve en el render,se ve que pondrán más escaleras mecánicas ahí,y la 5 y la 6 son de Portones.
Muy buenos renders los de este shopping,me encantaron!

Sebas.-
February 26th, 2010, 09:09 PM
Hola ya que estoy el otro dia fui al acuario que queda muy cerca de la OSE vieja y ya la estan desmoliendo osea que se ve inicio de algo buenisimo no??
Si algun dia paso por ahi que la veo medio dificil capas que saco fotitos

PD: Ademas otra cosa que vi es que estaban cercando el predio del Hotel Carrasco Saludos

El_hereje
February 26th, 2010, 10:08 PM
^^^^^^

Muy buena data Sebas! a ver que pasa en estos días!!!

Abrazos!

El Alemán
February 26th, 2010, 11:05 PM
Tiene buena pinta, ojala quede asi de bien.

SebaFun
February 27th, 2010, 12:28 AM
Que buenas imagenes!!!!! hermoso va a quedar!!!!! esperemos quede asi:banana:

Gracias palme por los aportes:okay:

el palmesano
February 27th, 2010, 06:24 PM
^^ de nada jeje y arreglare lod e las imagenes :)

el palmesano
February 27th, 2010, 06:29 PM
Palme,esta imagen creo que es de Punta Carretas,la parte del fondo del primer nivel dónde está Mosca como se ve en el render,se ve que pondrán más escaleras mecánicas ahí,y la 5 y la 6 son de Portones.
Muy buenos renders los de este shopping,me encantaron!

de que parte de portones puede ser??

santig_28!
February 27th, 2010, 10:03 PM
De la parte de plaza de comidas.

Ger_man
February 27th, 2010, 11:43 PM
Me gustó la parte de interior porque es muy luminosa, aprovecha bien la luz natural, la parte exterior no me gustó tanto.

el palmesano
February 27th, 2010, 11:47 PM
lo dudo santi, porque hay otros renders y la plaza de comidas es bien redonda en el portones

santig_28!
February 28th, 2010, 03:02 AM
Palme,lo es si,los locales de arriba son exactamente iguales a los del segundo piso de Portones encima de la plaza de comidas,y abajo los locales también son los mismos..

Sebas.-
February 28th, 2010, 04:59 AM
La plaza de comidas del Montevideo Shopping no existe mas :S

santig_28!
February 28th, 2010, 06:15 PM
La están reformando sebas,sacaron la escalera del medio y supongo que renovarán todo..

Sebas.-
February 28th, 2010, 09:25 PM
Ya se lo dije asi porq la hicieron mier*****

santig_28!
February 28th, 2010, 10:11 PM
Si,pero espero que quede mejor con la reforma que están haciendo,porque la plaza de comidas de MVD Shopping es la peor de todas.

el palmesano
February 28th, 2010, 11:29 PM
que mal, a mi me gsutaba, me molesta eso de que saque en estilo de los 90 que tenia :(

se puede arreglar, pero tanto las cosas del pasado ya sea del mas reciente o el mas lejano no entiendo porque tienen que sacarlas si estan bien :/

santi, y lo mire mejor y me di cuenta que quiz ame confuno porque puede que sea una propuesta que al final no se hara, ya que la que haran es esta:

jeje

y encontre una bien grande

http://img410.imageshack.us/img410/2654/46642195.png

Arquifan
March 1st, 2010, 01:18 AM

Lamentablemente, estos renders corresponden al Shopping del Río, proyecto de Gomez Platero para Guayaquil,un proyecto muy interesante con lineas mucho mas dinámicas que el Nuevocentro.
Chequeen en la página de Gomez Platero y verán.
Saludos

SebaFun
March 1st, 2010, 01:33 AM
Que cagada entonces:lol:

Bueno, igual nuevo centro va a quedar re bien.

elmassa19
March 1st, 2010, 04:03 AM
en el edificio libertad ya hay un cartel de ASSE. quiere decir que en breve comenzaran las obras de remodelacion del futuro hospital y enfrente las obras de construccion del shopping ! ! :)

yo uruguayo
March 1st, 2010, 04:35 AM
si no voy mal, estas imagenes son del shopping, o del portones, quien sepa distinguirlas que lo diga jeje
1
2

4
5
http://img190.imageshack.us/img190/841/cbcgg.png
6
la primera del shopping
la 2 y 3 son del de no se donde, lamentablemente no de uy T_T
la 4 y 5 son del portones ;)

elmassa19
March 14th, 2010, 05:41 PM
ya estan trabajando el Propios y Jose P varela construyendo la nueva planta de cutcsa. el proyecto es de campiglia.

algunas imagenes desde lejos, lamentablemente no se ve mucho.

http://img26.imageshack.us/img26/4665/130310175727.jpg (http://img26.imageshack.us/i/130310175727.jpg/)

http://img127.imageshack.us/img127/1818/130310175636.jpg (http://img127.imageshack.us/i/130310175636.jpg/)

SebaFun
March 14th, 2010, 05:47 PM
Buenisimo massa que nos muestres que se empezó a mover, esa are3a tendrá un auge impresionante en el futuro:banana:

el palmesano
March 14th, 2010, 06:22 PM
que bien!!

Sebas.-
March 14th, 2010, 09:14 PM
Buenisimo lo vi si pero hace pila cuando lo estaban destruyendo la antigua planta de OSE

el fin de semana que viene lo mas seguro si consigo una camara hago un tour largo y saco fotos por muchos lados :D

el palmesano
March 24th, 2010, 03:34 AM
nuevos renders, esto quiere decir que se esta moviendo el tema :)

http://img90.imageshack.us/img90/3613/655.png

http://img202.imageshack.us/img202/289/545v.png

http://img263.imageshack.us/img263/8910/354.png

http://img197.imageshack.us/img197/6580/91535237.png

http://img29.imageshack.us/img29/6320/92860886.png

http://img69.imageshack.us/img69/2615/dfho.png

http://img268.imageshack.us/img268/4993/345vy.png

El_hereje
March 24th, 2010, 04:05 AM
Muy buenos!!!

Espero que empiecen pronto con esto! la zona pide a gritos un emprendimiento de este tipo!

Gracias Palme!

Abrazos!

SebaFun
March 24th, 2010, 05:04 AM
Que buenos esos renders!!!! la verdad que va a quedar muy pero muy bueno.

Demasiado exagerados con el tema de los autos, todos de lujo, y uruguay no es asi, prefiero algo mas realista.

Por cierto ojala que hagan la fuente:brocoli:

el palmesano
March 24th, 2010, 03:16 PM
^^ no son de lujo ajja, son autos normales en los paises donde se crean estos programas jaja

un astra, un clio y un mini son baratos mas al norte jaja

ademas, quien te dice que en unos años no pueda ser asi??

el palmesano
March 24th, 2010, 03:17 PM
ah!! y seguro que cuando terminen con lo de cutcsa comienzan con esto

Apolo
March 24th, 2010, 04:05 PM
gracias por las imagenes, se lo ve muy bien

Tatito
March 24th, 2010, 04:09 PM
Muy buenos esos renders palme, me gusta mucho el diseño que va a tener.

.

SebaFun
March 24th, 2010, 07:56 PM
^^ no son de lujo ajja, son autos normales en los paises donde se crean estos programas jaja

un astra, un clio y un mini son baratos mas al norte jaja

ademas, quien te dice que en unos años no pueda ser asi??

Bueno pero acá lo normal es ver fititos, fuscas y fiats asi que los renders deberian adaptarse a nuestra realidad, al menos que a autos feos no dejen pasar al estacionamiento.

URU_RODRI
March 24th, 2010, 08:07 PM
Buenas fotos buenisimo aporte !!!!!!!!!!!!

elmassa19
March 24th, 2010, 11:49 PM
jajaja, no se si es miami o es montevideo? :)

por lo menos que sean reales las calles, o los edificios cercanos, linderos, etc.

pero bueno, mas alla de lo tropical me gusta un shopping concebido desde cero y modernoso. eso de las luces en la pared blanca me gusta pero hasta cierto punto, después es como la nasa

saludos

el palmesano
March 25th, 2010, 12:52 AM
Bueno pero acá lo normal es ver fititos, fuscas y fiats asi que los renders deberian adaptarse a nuestra realidad, al menos que a autos feos no dejen pasar al estacionamiento.

pero los programas los hacen con autos de la epoca, no con autos de hace años jaja, por eso es imposible verlos jeje

ademas, como dije, ojala en unos años esa puedaser la realidad :)

Bmibes
March 25th, 2010, 07:47 AM
Y que pasó con las dos "mega torres"?

Apolo
March 25th, 2010, 03:47 PM
Va a quedar muy bueno ese shopping en esa zona, es una zona de avenidas anchas y enjardinadas, las que están próximas al shopping son: Bulevar Artigas en sus dos trazados, Avenida Varela, Popios.

Bulevar Artigas tiene proyectado el ensanche en la parte que va hacia el sur. Quiza ensanchen luego la avenida Luis Alberto de Herrera.

El ensanche y arreglo de calles es probable que suceda, al menos eso es lo que sucedió en los alrededores del Mdeo Shopping que no solo ensancharon calles sino que se convirtió en un cluster de torres, una cosa trae a la otra asi que ya veremos torres nuevas por ahi, edificios más bajos, de 2 ó 3 pisos, algún hotel...

También es importante que se podrá llegar agilmente desde varios puntos de Montevideo a este nuevo shopping, tendrán que ver todo el tema de los accesos para no recargar mucho el tránsito en esa zona.

el palmesano
March 25th, 2010, 04:40 PM
Y que pasó con las dos "mega torres"?

seguramente van aparte

URU_RODRI
March 25th, 2010, 06:37 PM
Las megatorres se van a construir

marcelouruguayo
March 25th, 2010, 08:19 PM
Eso al final en que quedo las torres proyectadas ,fueron aprobadas con el shopping o todabia estan en veremos

btratzos

Satler2
March 26th, 2010, 12:34 AM
alguien sabe la ubicacion de este nuevo shopping?

santig_28!
March 26th, 2010, 01:28 AM
^
Se ubicará en la actual planta de Cutcsa,frente a los cuernos de batlle dicha planta se trasladará a Propios y José Pedro Varela.

arxegalego31
March 26th, 2010, 01:34 AM
Que buenos esos renders!!!! la verdad que va a quedar muy pero muy bueno.

Demasiado exagerados con el tema de los autos, todos de lujo, y uruguay no es asi, prefiero algo mas realista.

Por cierto ojala que hagan la fuente:brocoli:

Totalmente de acuerdo, además abusan con la cuestión de plantar cocoteros por doquier, pretendiendo darle un aire más "sofisticado" y se trata de árboles que no toleran siquiera una helada suave, quedarían mucho mejor palmeras nativas del Uruguay, que las hay y muy bonitas y adaptadas por supuesto al clima o en último recurso plantar palmeras canarias, que es cierto que crecen lento, pero cuando llegan a su plenitud su elegancia y gallardía no la tiene ninguna variedad, y además toleran mejor las vicisitudes propias de un clima templado como el uruguayo.

URU_RODRI
March 26th, 2010, 08:02 PM
^^ Si las palmeras nativas del uruguay quedarian mejor

marcelouruguayo
March 30th, 2010, 08:41 PM
Che este proyecto arranca este año verdad , lo primera era el shopping y despues las torres si mal no me acuerdo ojala q lo empiecen ya q bueno va a quedar

marcelouruguayo
April 15th, 2010, 12:37 PM
Noticia de infonegocios uy

En agosto comenzaría construcción del shopping en predio de Cutcsa.

El arquitecto Martín Gómez Platero nos comentó que este año el estudio está con mucho trabajo. Y no sólo en el mercado local. Están afinando dos proyectos en Ecuador y un hotel en Islas Galápagos. Localmente, además de unos cuantos edificios en Avenida de las Américas, están licitando constructoras para la ampliación del Shopping Tres Cruces y preparando todo para comenzar la construcción de Nuevocentro Shopping (Jacinto Vera) cuyas obras arrancarían en agosto. El centro comercial requerirá una inversión superior a los US$ 40 millones.

http://www.infonegocios.biz/nota.asp?nrc=13692&nprt=1

El_hereje
April 15th, 2010, 03:24 PM
^^^^^^

Bien de bien!

Gracias Marcelo!

En 4 meses empieza a tomar forma este proyecto! me gustaría saber que pasó con las "mega torres"...

Abrazos!

el palmesano
April 15th, 2010, 05:52 PM
que bien!

URU_RODRI
April 15th, 2010, 06:33 PM
Que buena noticias gracias :yes:

marcelouruguayo
April 15th, 2010, 08:54 PM
Buscare algo sobre las torres ojala q digan algo de cuando las hacen a ver q encuentro

btratzos

SebaFun
April 16th, 2010, 04:25 AM
Buenisima nota:banana:

Igualmente no es buena solo por lo del nuevo shopping, sino que tambien por edificios en avenida de las americas y por la tan ansiada ampliacion del shopping tres cruces:D

Johnnyboy
April 17th, 2010, 06:14 AM
Los terrenos que tenian galpones de OSE y nose que otras cosas mas los dejaron limpitos. supongo que construiran ahí las torres

Arquifan
April 17th, 2010, 11:36 AM
Los terrenos que tenian galpones de OSE y nose que otras cosas mas los dejaron limpitos. supongo que construiran ahí las torres

NO!!
En los terrenos de OSE van los nuevos talleres y oficinas de Cuctsa que se trasladan de su ubicación original para dar lugar al NUEVOCENTRO SHOPPING y supongo que en segunda etapa, a las TORRES.

Acá una imagen del sitio de Campiglia de como quedará parte de la nueva planta de Cutcsa (el render es medio fulero).

http://img535.imageshack.us/img535/3313/cutcsa.jpg (http://img535.imageshack.us/i/cutcsa.jpg/)

Saludos

SebaFun
April 17th, 2010, 02:50 PM
Va a quedar lindo, nada del otro mundo pero me gusta;)

el palmesano
April 17th, 2010, 07:43 PM
si, esta lindo para ser un taller

marcelouruguayo
April 17th, 2010, 08:36 PM
Entonces lo primero q se hace es el shopping y despues esperar autorizacion de la imm para hacer los edificios/ torres

ojala q se hagan y no rompan los jejee

brtazos

URU_RODRI
April 18th, 2010, 12:57 AM
Buen render Gracias!!!

URU_RODRI
April 18th, 2010, 12:59 AM
Fecha de comienzo: Febrero 2010
Finalización de obra: Julio 2010
Dirección de Obra : Ing. Eugenio Llovet y Arq. Marcelo Carrara
Superficie: predio de 40.700m2

Construcción de la nueva planta Añón ubicada en la esquina de Bulevar José Batlle y Ordóñez y José Pedro Varela. Consiste en reciclar 2 de los edificios, demoler el resto y construir un parking para 400 ómnibus de 22.500m2 conservando la mayor cantidad de áreas verdes posibles.

SebaFun
April 18th, 2010, 03:36 AM
Buena data uru, muy bueno que ya se noten cambios en esos galpones:banana:

URU_RODRI
May 13th, 2010, 07:29 PM
En qué anda el estudio Luis E. Lecueder. La empresa arrancó un 2010 bastante “movidito”: lleva en marcha la construcción de la cuarta torre del World Trade Center y un edificio de 23 pisos en la misma zona, que ya se puede ver por la calle Bonavista, detrás del Montevideo Shopping. “Ahora estamos por comenzar a construir la ampliación del Tres Cruces, que incluirá nuevos locales comerciales, y después vamos a edificar el Nuevo Centro Shopping, que se va a inaugurar en 2012”, adelanta el contador Carlos A. Lecueder, director del estudio inmobiliario, que también administra establecimientos agropecuarios, asesora a diversas empresas de la plaza y atiende a Sociedades Anónimas Financieras de inversión uruguayas con clientes extranjeros. El año que viene, el estudio también tiene pensado ampliar el Montevideo Shopping y el Portones, con nuevos y más grandes locales de ropa. “El estudio vive un periodo de crecimiento, pero el mercado en general se mantiene estable, con un buen ritmo de trabajo en la construcción”, analiza Lecueder.

:banana: :banana: :banana: :banana:

http://www.infonegocios.biz/nota.asp?nrc=14124&nprt=1

mbuildings
May 13th, 2010, 10:10 PM
Al CHANTA "creador" del nombre "Nuevo Centro Shopping" le pagaron 5000 U$S cuando ese nombre es el nombre de un shopping (el más grande) en la ciudad argentina de Córdoba.

SebaFun
May 14th, 2010, 04:16 PM
En 2012??? es buena fecha, es pronto ya, esperemos se noten las obras en breve:D

URU_RODRI
May 14th, 2010, 10:53 PM
^^ Empezaban en agosto no

SebaFun
May 15th, 2010, 12:14 AM
SI,creo que si, decian abril, junio, o agosto, por ahi, no recuerdo a que se referian cada una de las fechas, si al comienzo de el shopping, si era en cuanto a las torres o si era en cuanto al emplazamiento del nuevo lugar de el predio de la empreza que alli se establecia.http://vz.iminent.com/vz/d3e3fc84-cb29-4af6-8fb4-21bc0530095c/3/wet.gif (http://es.iminent.com/emoticonos/?v=true&parentappid=2b30bdc2-0e9a-43fd-880c-35854e83dc9d&componentid=c38d968e-4aa0-4f63-8b54-f08b6e704f5d&contentuid=d3e3fc84-cb29-4af6-8fb4-21bc0530095c)

Litox08
May 15th, 2010, 05:06 PM
^^ Seguramente Cuctsa primero tiene que terminar la planta nueva en Batlle y Ordoñez esq J.P. Varela para mudarse. Y luego si se podrá empezar con el Shopping. O sea que deben de faltar algunos meses todavia...

El_hereje
May 15th, 2010, 05:08 PM
Che Litox, vos qué sabés y sos Manya de los grandes jajaja, se suspendió el Clásico de hoy? :S

Perdón por el off pero recordé ahora que hablamos de esta empresa de transporte!

Abrazos!

Litox08
May 15th, 2010, 05:11 PM
Che Litox, vos qué sabés y sos Manya de los grandes jajaja, se suspendió el Clásico de hoy? :S

Perdón por el off pero recordé ahora que hablamos de esta empresa de transporte!

Abrazos!

No, el clásico no se suspende. Al menos no escuché nada de eso yo...

La verdad que es lamentable lo que está pasando hoy en día, por culpa de unos drogados de ****** nos cagan la vida a los que REALMENTE nos gusta el futbol.

Pero si, creo que se hace, con paro de bondis, con "pulmón" en la olímpica... increible que en el "civilazo" Uruguay esté pasando esto. Cada día mas bananas!!!!!!!

El_hereje
May 15th, 2010, 05:29 PM
^^^^

Gracias loco!!!

La verdad es lamentable sí, pero más lamentable es Peñarol!!! :bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash:

Abrazos!

Ger_man
May 15th, 2010, 05:35 PM
La noche del clásico el miércoles, iba en un ómnibus hacia el centro, y en un momento pasaron dos ómnibus de Coetc expresos llenos de hinchas de Peñarol, supongo que era parte de la barra, ¡madre mía! sentí miedo desde el ómnibus en el que iba por la locura que tenía esa gente, gritaban como locos, golpeaban la chapa del ómnibus, hasta tiraban bombas de estruendo desde arriba.

Después de ver eso apoyo totalmente el paro de ómnibus, los trabajadores del transporte no tienen por qué soportar a esos enfermos, más si nadie les da seguridad de que no les pase nada, hoy en día van regalados con esa gente arriba. :ohno: :ohno: :ohno: :ohno:

marcelouruguayo
May 15th, 2010, 08:59 PM
Che se habla del nuevo shopping q se construye en agosto ......... pero de las torres ni pio no las habran cancelado ..........

bratzos

Dragonuruguayo
May 15th, 2010, 10:06 PM
Para arrancar con el shopping, Cutcsa tiene que terminar la nueva planta que esta construllendo en Propios y Varela, como tambien la nueva que estan haciendo en Varela y Larravide, que solo era un estacionamiento de la empresa, pero que se esta haciendo una planta a nuevo.

marcelouruguayo
May 16th, 2010, 10:27 PM
Pero las torres seria la segunda fase o va todo de una ......... eso queria saber na mas

bratzos

URU_RODRI
May 16th, 2010, 11:07 PM
^^ No se pero irian en la segunda etapa pero no se sabe si se hacen. :(

fordinews
May 17th, 2010, 12:55 AM
“Ahora estamos por comenzar a construir la ampliación del Tres Cruces, que incluirá nuevos locales comerciales, y después vamos a edificar el Nuevo Centro Shopping, que se va a inaugurar en 2012”,

Yo creo que si vemos bien esta frase el Nuevo Centro Sh. va después de la ampliación de Tres Cruces que todavía ni se vislumbra... así q es un hecho que eso de agosto ni ahí.
Además - como varios ya dijeron acá - seguramente hasta que no esté la nueva planta de Cutcsa ésta no se mueva de donde está ahora...

KuAsImOdo
May 17th, 2010, 04:39 PM
En 2012??? es buena fecha, es pronto ya, esperemos se noten las obras en breve:D

mmm...no de acuerdo al calendario Maya...:nuts:

URU_RODRI
May 17th, 2010, 09:13 PM
^^ Jejej hoy alquile la pelicula.

marcelouruguayo
May 17th, 2010, 09:23 PM
Lo mas importante que se haga no ...........

Sebas.-
May 17th, 2010, 11:24 PM
Si :)

SebaFun
May 18th, 2010, 12:22 AM
mmm...no de acuerdo al calendario Maya...:nuts:

:lol::lol::lol:
Y bueno, segun el calendario que yo concibo todo seguira igual, porque si tubiera la certeza de que se acaba el mundo, desde ya empiezo a disfrutar:banana:

italouru
May 21st, 2010, 02:19 PM
EN 3 MESES!!!

Dentro de 3 meses comienzan obras de shopping de Cutcsa

http://www.ultimasnoticias.com.uy/prints/eco05.html

Una inversión de U$S 45 millones insumirá la construcción del shopping de Jacinto Vera, levantado en la actual sede de la empresa Cutcsa, que será propietaria de un 30% del paquete accionario. Su construcción comenzará el próximo 1º de setiembre.

La mirada de Añón. El presidente de Cutcsa, Juan Salgado, y un nuevo proyecto. La mística de los antepasados en la nueva era.
En setiembre comienzan las obras de construcción del Nuevocentro Shopping, el novísimo centro comercial que se levantará en el predio de la empresa Cuctsa que hoy ocupan los talleres de la planta José Añón, de la grifa de transporte colectivo.

Las obras llevarán unos dos años y movilizarán para su construcción a un ejército de 500 operarios, insumiendo una inversión que rondará en el orden de los U$S 45 millones.

Los propietarios del emprendimiento serán la empresa Cutcsa, que retendrá el 30% del paquete accionario, y otra firma que concentrará el 70% restante, que es la que comprometerá garantías para el financiamiento.

La contadora Carolina Lecueder, del estudio gerenciador del emprendimiento, dijo a Ultimas Noticias que el financiamiento se obtendrá por parte de diversos aportantes. Explicó que U$S 15 millones se obtendrán de la venta de los 125 locales comerciales previstos en la construcción y la venta del supermercado que opere en ese shopping, otros U$S 15 millones serán aportados por accionistas mientras que el saldo restante contará con dos fuentes probables.

"El año pasado gestionamos ante el Banco República un crédito por U$S 7 millones, pero con la depreciación del dólar es probable que debamos pedir una ampliación del crédito", dijo.

Explicó que luego de definir el tema con el Brou, el saldo restante se financiará con aportantes privados del emprendimiento.

Lecueder explicó que a diferencia de otros centros comerciales de plaza, con oferta de papeles que son operados en bolsa, para este caso hay limitaciones de naturaleza jurídica que imposibilitan realizar este tipo de emprendimientos con manejo de deuda bursátil. La realización del Nuevocentro Shoping está patrocinado por el estudio Lecueder, pero hasta mediados de junio se desconocerá cuál será la empresa constructora encargada de levantar el grupo edilicio.

El traslado de Cutcsa desde su actual emplazamiento se realizará al 30 de agosto, cuando los 2.000 trabajadores de la planta José Añón cambien de lugar de operaciones.

La realización del nuevo centro comercial modificará drásticamente el diseño urbano de la populosa zona del barrio Jacinto Vera, donde se cruzan importantes arterias de tránsito.

"La construcción de este shoping cambiará radicalmente el movimiento urbano de la zona", indicó a Ultimas Noticias el presidente de Cutcsa, Juan Salgado.

Explicó que el grupo edilicio contará con un amplísimo estacionamiento subterráneo en el que se gestionará el enorme movimiento de automóviles esperado, sin la necesidad de construir en forma periódica bandejas externas de aparcamiento.

"El grupo edilicio tendrá dos niveles, y en algunas partes la altura llegará a los tres niveles, con una rampa de acceso de un piso de altura para la puerta principal, ubicada en el tramo entre Luis Alberto de Herrera y bulevar Artigas, mientras que los accesos de automóviles serán por los laterales de esas dos avenidas", explicó Salgado.

Añadió que el grupo edilicio tendrá como techo una cobertura vidriada que permitirá una importante iluminación interior.

"El conjunto tendrá un amplio aprovechamiento de la luminosidad de una zona abierta”, concluyó.

Dos torres en V

La construcción del centro comercial dejará una base para levantar, en el contexto edilicio, dos torres de 25 pisos para uso comercial.

"Podemos ofrecer allí desde oficinas a un hotel urbano que ahora están de moda en las grandes ciudades", dijo Juan Salgado a Ultimas Noticias.

Explicó que la construcción de ambas torres será en forma de V, para homologar la forma del monumento de homenaje a Luis Batlle Berres. "Es posible que debamos integrar la gestión y embellecimiento de la fuente de ese monumento, para congeniar con la propuesta de nuestro grupo edilicio", agregó.

El empresario explicó que junto a la construcción del nuevo shopping, las empresas de transporte deberán modificar recorridos y abrir otros servicios de corta distancia y bajo precio para atraer consumidores de las zonas aledañas. "También habrá que realizar obras de infraestructura en el cruce entre Luis Alberto de Herrera y bulevar Artigas, que mejoraron un poco con la colocación de la batería de semáforos”.

Viernes 21 de Mayo de 110

el palmesano
May 21st, 2010, 03:03 PM
^^ genial :)

la foto
http://www.ultimasnoticias.com.uy/fotos/21-SALGADO.jpg

Pablito28
May 21st, 2010, 04:47 PM
:banana::banana::banana::banana:
Se hacen las torres, aunque en una segunda etapa

SebaFun
May 21st, 2010, 06:13 PM
Se comienza el shopping!!!!!!:banana:

Se hacen las torres!!!!:banana:

Y una de las cosas mejores es que se quiere invertir en ese espacio publico de los cuernos de batlle para que quede homogenea la zona:banana:x trillon.

URU_RODRI
May 21st, 2010, 10:20 PM
Siiiiiiiiiiiiiiii!!!!! :banana: :banana: Torres,shopping siiiiiiiiiiiiiiiiiii :banana: :banana:

Satler2
May 21st, 2010, 10:52 PM
Bieeeen!!! Se hacen las torres al final!!! Solo 3 meses!!! Demás!!!! :banana::banana::banana:

El_hereje
May 21st, 2010, 11:05 PM
Refresquemos memorias!

Gracias a los citados!

Aprovecho a postear unos nuevos renders de la página actualizada de Gomez-Platero.

http://img2.imageshack.us/img2/2314/cutcsa2.png

http://img185.imageshack.us/img185/273/cutcsa3.png

http://img185.imageshack.us/img185/7274/cutcsa4.png

Saludos

imagen de gomez platero!!!

http://img5.imageshack.us/img5/5215/nuevocentro.png

1

nuevos renders, esto quiere decir que se esta moviendo el tema :)

http://img90.imageshack.us/img90/3613/655.png

http://img202.imageshack.us/img202/289/545v.png

http://img263.imageshack.us/img263/8910/354.png

http://img197.imageshack.us/img197/6580/91535237.png

http://img29.imageshack.us/img29/6320/92860886.png

http://img69.imageshack.us/img69/2615/dfho.png

http://img268.imageshack.us/img268/4993/345vy.png

Mr.HighTech
May 21st, 2010, 11:15 PM
Ojalá qué se puedan hacer las torres, porque son lo mejor del proyecto. El resto francamente no me gusta, parece una acumulación de gestos formales, sin un hilo conductor.

elmassa19
May 21st, 2010, 11:50 PM
buena noticia. rescato que comenzarian pronto y que se encargaran de mejorar la plazoleta de los cuernos!

saludos

SebaFun
May 22nd, 2010, 12:17 AM
aY dios!!!! viendo este refresh me pone mucho mas alegre aun que en tres meses comience!!!!:banana:

Gracias nacho por refrescarnos la memoria, me encanta todo, y la zona va a quedar impresionante-

Pablito28
May 22nd, 2010, 12:35 AM
El resto francamente no me gusta, parece una acumulación de gestos formales, sin un hilo conductor.

No te preocupes High despues lo constryen totalmente distinto a los render :lol::lol::lol:
Saludos

URU_RODRI
May 22nd, 2010, 03:58 AM
Va a quedar re bueno

Mr.HighTech
May 22nd, 2010, 04:35 AM
Si lo comparamos con el exterior de Portones, sin lugar a dudas es una maravilla,pero la cuestión es qué hay un notorio sobrediseño. Pareciera qué el equipo de arquitectos, quiso sacarse todos los gustos en un sólo edificio y terminaron llenandolo de gestos de diseño, qué al acumularse pierden toda su gracia. En cambio si vamos más allá de lo formal, nos encontramos espacialidades ultra-convencionales, qué no representan ningún avance en la concepción de shoppings. .

Arquifan
May 22nd, 2010, 12:32 PM
Si lo comparamos con el exterior de Portones, sin lugar a dudas es una maravilla,pero la cuestión es qué hay un notorio sobrediseño. Pareciera qué el equipo de arquitectos, quiso sacarse todos los gustos en un sólo edificio y terminaron llenandolo de gestos de diseño, qué al acumularse pierden toda su gracia. En cambio si vamos más allá de lo formal, nos encontramos espacialidades ultra-convencionales, qué no representan ningún avance en la concepción de shoppings. .

Puede que tengas razón,pero al no haber visto la plantas generales del proyecto, y que los renders que estan circulando sean tan sectorizados, me cuesta dar una opinión tan concluyente como la tuya.

Saludos

Mr.HighTech
May 22nd, 2010, 05:57 PM
Puede que tengas razón,pero al no haber visto la plantas generales del proyecto, y que los renders que estan circulando sean tan sectorizados, me cuesta dar una opinión tan concluyente como la tuya.

Saludos

Quizás haya sido demasiado vehemente con mi opinión, pero creo qué los renders son un buen indicio, de qué se busca impactar formalmente. Pero dadas las limitaciones propias del programa, los antecedentes de los arquitectos y los espacios presentados en los propios renders, da para pensar qué probablemente no habrá demasiadas búsquedas espaciales.
Obviamente esto está imbuido en la opinión personal de qué la estructura y la espacialidad deben ser las qué le den caracter al edificio.

fordinews
May 22nd, 2010, 11:11 PM
Bueno, qué suerte...
No es lo que parecía por las declaraciones de Lecueder.
Esa zona de Montevideo necesitaba algo por el estilo, aunque siguiendo la nueva tradición montevideana, cada vez más barrios tienen más servicios y necesitan menos al centro.
Si el gobierno municipal no se pone las pilas en serio con el centro, pronto va a ser un lugar con oficinas y no mucho más que comercios 'barriales'.

Mr.HighTech
May 23rd, 2010, 01:06 AM
Estoy de acuerdo con Fordi, se deben desarrollar nuevas estrategias para el centro. La del barrio literario en torno al Cervantes, es una iniciativa interesante, qué puede resultar de modelo para otros emprendimientos. Ciertos tipos de consumo no se llevan con el shopping y el centro es el lugar ideal.
Con respecto al Nuevo Centro y para no ser injustos con los arquitectos, las torres realmente están bárbaras, sobretodo en esa voluntad de dialogar con la hermosa escultura de Fresnedo Siri.

fordinews
May 23rd, 2010, 06:20 AM
A mi el proyecto - o al menos lo que se ve de él - me gusta mucho.
Acoté lo del centro porque me parece que es tiempo de que hagan algo por él, es el corazón de la ciudad y lo primero que ven los turistas y los viajeros de negocios, y la verdad que luce como un bazar.

Mr.HighTech
May 23rd, 2010, 09:23 AM
A mi el proyecto - o al menos lo que se ve de él - me gusta mucho.
Acoté lo del centro porque me parece que es tiempo de que hagan algo por él, es el corazón de la ciudad y lo primero que ven los turistas y los viajeros de negocios, y la verdad que luce como un bazar.

Simplemente lo qué hice fué seguir el hilo de tu razonamiento sobre el centro y manifestar qué estaba de acuerdo. Sé qué no corresponde directamente al thread, pero es hora de pensar seriamente sobre esa zona. Si te molestó, me disculpo, no era la intención y prometo no volver a hacerlo.
En cuanto al proyecto, en los mensajes anteriores solamente dí mi opinión, qué es sólo una más.

gabo08
May 23rd, 2010, 12:36 PM
Al CHANTA "creador" del nombre "Nuevo Centro Shopping" le pagaron 5000 U$S cuando ese nombre es el nombre de un shopping (el más grande) en la ciudad argentina de Córdoba.

LAMENTABLE, despues si los argentinos dicen q nosotros les copiamos casi todos, no podremos decirles q no es tan asi.

Litox08
May 23rd, 2010, 05:21 PM
Que bueno que comience tan pronto!!! Me gusta el proyecto! Tanto el shopping como las torres. Y lo que mas contento me dejo fue que van a mejorar la plaza (que en peor estado no puede estar hoy en dia) y a su vez van a "mejorar" los cruces...
Que bueno! Si esperamos por la IMM van a pasar 10 años y ese monumento va a seguir en ese estado deplorable...:bash:

yo uruguayo
May 23rd, 2010, 06:39 PM
LAMENTABLE, despues si los argentinos dicen q nosotros les copiamos casi todos, no podremos decirles q no es tan asi.

Me parece que este comentario esta de mas. . .

Arquifan
May 24th, 2010, 02:16 AM
Me parece que este comentario esta de mas. . .

Nuevocentro es un nombre de lo más común que se le podría haber ocurrido a un argentino como a un ecuatoriano ó un guatemalteco.Tampoco la pavada..........
Es un nombre bien comercial que apunta a la idea del centro comercial que está alejado de zona central pudiente de la costa.
Saludos

nico...u13
May 24th, 2010, 03:39 AM
excelente, todo esta marchando, seguramente aparezcan más render al acercarse el comienzo de la construcción

Bmibes
May 24th, 2010, 06:23 AM
Realmente va a ser un cambio drástico para la zona, esperemos que para mejor.
Coincido con que lo más interesante son las torres, ojála se concreten, aunque esos renders son demasiado fantasiosos.

fordinews
May 24th, 2010, 11:53 PM
Simplemente lo qué hice fué seguir el hilo de tu razonamiento sobre el centro y manifestar qué estaba de acuerdo. Sé qué no corresponde directamente al thread, pero es hora de pensar seriamente sobre esa zona. Si te molestó, me disculpo, no era la intención y prometo no volver a hacerlo.
En cuanto al proyecto, en los mensajes anteriores solamente dí mi opinión, qué es sólo una más.

A mi no me molestó nada en absoluto, es más... no me doy cuenta qué parte de lo que escribiste te parece que me puede haber molestado!!! :lol:

Todo más que bien, además, de una manera gral yo no me molesto porque alguien opine diferente, es la gracia de poder discutir en un foro...
:cheers:

elarbusto
May 29th, 2010, 10:38 PM
Un Hospital y un Shopping enfrente = atracadero de tránsito + montonera de gente + saturación y desorden.... Me parece terrible curro de la estimadísima Cutcsa...

uru-way
May 30th, 2010, 01:09 AM
Estimados, respecto a los comentarios sobre el nombre de shopping, les comento algo: yo fui uno de los ganadores !! Sí, yo fui uno de los que le puso el nombre "Nuevocentro". Si bien afirmo que lo copié del shopping de Córdoba (queda a unas cuadras de donde yo vivía en esa ciudad), cuando concursé intenté buscarle otro nombre pero no hubo caso, me sonaba y me daba vueltas en la cabeza Nuevocentro, pues es como una proyección del centro hacia esa otra zona.
Lamentablemente no fui el que ganó el premio de U$S 5.000 en efectivo, pero por un error de los organizadores yo quedé afuera el día del concurso, y me llamó el propio Sr. Lecueder a hablar con él y muy gentilmente me hicieron un resarcimiento menor como compensación.
Yo había leído en el foro que muchos criticaron el nombre, pero a mí me pareció perfecto para este shopping.
Ahora espero que se construya pronto (yo estoy invitado a la inauguración ! ) y que favorezca a la zona.

SebaFun
May 30th, 2010, 02:04 AM
^^Bueno, felicitaciones y al menos te resarcieron :yes:
Por otra parte el nombre es adecuado como bien decis vos,es como una extencion o un nuevo centro dentro de esta ciudad pluricentral.
Y por ultimo me da igual el nombre, prefiero que quede lindo:lol:

URU_RODRI
May 30th, 2010, 02:08 AM
Felicitaciones uru-way!! Yo tambien coincido con Seba

Mr.HighTech
May 30th, 2010, 06:54 AM
Coincido en qué el nombre es irrelevante, hay cuestiones mucho más importantes. Felicitaciones a Uru-way y cómo dice el refranero popular "a caballo regalado, no se le mira el pelo", así qué a disfrutar de esa inauguración (llevá la cámara jajajaj).

Satler2
May 30th, 2010, 04:45 PM
Estimados, respecto a los comentarios sobre el nombre de shopping, les comento algo: yo fui uno de los ganadores !! Sí, yo fui uno de los que le puso el nombre "Nuevocentro". Si bien afirmo que lo copié del shopping de Córdoba (queda a unas cuadras de donde yo vivía en esa ciudad), cuando concursé intenté buscarle otro nombre pero no hubo caso, me sonaba y me daba vueltas en la cabeza Nuevocentro, pues es como una proyección del centro hacia esa otra zona.
Lamentablemente no fui el que ganó el premio de U$S 5.000 en efectivo, pero por un error de los organizadores yo quedé afuera el día del concurso, y me llamó el propio Sr. Lecueder a hablar con él y muy gentilmente me hicieron un resarcimiento menor como compensación.
Yo había leído en el foro que muchos criticaron el nombre, pero a mí me pareció perfecto para este shopping.
Ahora espero que se construya pronto (yo estoy invitado a la inauguración ! ) y que favorezca a la zona.

Que honor!! jeje Felicitaciones!! Disfruta la inauguración!!

En cuanto al nombre, a mi me gusta! Es cierto, es una proyección del centro a esa zona. Totalmente de acuerdo!

PD: Lleva la cámara y después nos mostrás las fotos jejeje.

Suerte ;)

uru-way
May 30th, 2010, 06:51 PM
Gracias a todos ! Efectivamente cuando se inaugure tendré fotos exclusivas para este foro, je,je
Por otra parte, cuando hice mi presentación en la parte correspondiente del foro, olvidé mencionar que vivo en la Ciudad Vieja. Es increíble el cambio que está teniendo y supongo que en poco tiempo va a estar transformada. Alguien sabe algo del proyecto que se iba a realizar en el edificio donde está La Pasiva frente a la plaza Matriz? y respecto al edificio de la ex-facultad de Humanidades?

uru-way
May 31st, 2010, 05:13 AM
Perdón, ahora me doy cuenta que las preguntas deben ser hechas en el sector correspondiente, en este caso en el de la Ciudad Vieja.
Tengo que acostumbrarme todavía.

ibiferre
June 1st, 2010, 06:52 PM
Alguien sabe quien va a encargarse de la ejecución de la obra?

erkrall2
June 1st, 2010, 06:54 PM
supongo que lo mas probable que sea Campiglia.

No?

ibiferre
June 1st, 2010, 07:21 PM
Eso es lo raro creia que Campiglia también pero a fecha de hoy van a Licitar no les parece raro? :(

sebrivero
June 12th, 2010, 08:07 AM
Shopping: "es un negocio sin dinero"

"A fin de agosto estamos entregando (el predio de Luis Alberto de Herrera y Bulevar Artigas) y los primeros días de septiembre se estarán comenzando las obras del nuevo shopping", dijo Salgado en la entrevista con Claves Económicas. De acuerdo al presidente de Cutcsa, la participación de la empresa en Nuevocentro shopping , asociada al estudio Luis Lecueder que va a ser del 30% "es lo que representa la tierra; es un negocio sin dinero".

quién es quién - TNU

URU_RODRI
June 12th, 2010, 06:46 PM
Que bien ya van a comenzar gracias :okay:

URU_RODRI
July 24th, 2010, 09:46 PM
Se acerca el Nuevo Centro Shopping!

Fotos estan desarmando la antenas!!

http://i785.photobucket.com/albums/yy133/RODRI_BOLSO/Imagen0315.jpg

http://i785.photobucket.com/albums/yy133/RODRI_BOLSO/Imagen0316.jpg