Arbelaitz
November 28th, 2008, 05:13 PM
KUTXA. Aurrera irtengo da? ¿Saldrá adelante?
|
View Full Version : KUTXA. Aurrera irtengo da? / ¿Saldrá adelante? Arbelaitz November 28th, 2008, 05:13 PM KUTXA. Aurrera irtengo da? ¿Saldrá adelante? Arbelaitz November 28th, 2008, 07:10 PM Q optimistas somos! Klima November 28th, 2008, 08:12 PM la noticia debe estar al caer... que por cierto a la asamblea de la kutxa han ido los 100 compromisarios. Arbelaitz November 28th, 2008, 08:41 PM La totalidad de la asamblea, los 100 vocales que forman parte de la misma, se han acreditado para la votación. En los últimos minutos se han incorporado los dos vocales que faltaban: un representante de ANV y otro de la candidatura de trabajadores Banatuz, ligada a la izquierda abertzale http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20081128/mas-actualidad/economia/comienzan-asambleas-kutxa-decidira-200811281832.html Klima November 28th, 2008, 08:43 PM La totalidad de la asamblea, los 100 vocales que forman parte de la misma, se han acreditado para la votación. En los últimos minutos se han incorporado los dos vocales que faltaban: un representante de ANV y otro de la candidatura de trabajadores Banatuz, ligada a la izquierda abertzale http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20081128/mas-actualidad/economia/comienzan-asambleas-kutxa-decidira-200811281832.html ^^ eso es de la bbk. parece que hay pleno en las dos. cholo3pa November 28th, 2008, 10:06 PM La Kutxa ha dicho no: 63 sí, 33 no, y 4 abstenciones. NO ha faltado nadi, y algun voto que se presuponia positivo se ha abstenido. Klima November 28th, 2008, 10:47 PM La Kutxa ha dicho no: 63 sí, 33 no, y 4 abstenciones. NO ha faltado nadi, y algun voto que se presuponia positivo se ha abstenido. A primera vista parece que tres votos en principio favorables y uno negativo se han abstenido. Pues nada, que el frente del NO vuelve a unirse para ¿ganar? :?. Y en plena crisis. Cuando más necesitaba este país la fusión. Como aviso a navegantes no está mal. Se me ocurre comentar también que la fusión a tres, si se retoma, será como poco dentro de dos años. Antes es imposible. Gran papelón también el de ELA. Que se fusionen con LAB de una vez, cojones. mabuse November 28th, 2008, 11:23 PM A primera vista parece que tres votos en principio favorables y uno negativo se han abstenido. Pues nada, que el frente del NO vuelve a unirse para ¿ganar? :?. Y en plena crisis. Cuando más necesitaba este país la fusión. Como aviso a navegantes no está mal. Se me ocurre comentar también que la fusión a tres, si se retoma, será como poco dentro de dos años. Antes es imposible. Gran papelón también el de ELA. Que se fusionen con LAB de una vez, cojones. Me quedo con lo resaltado en negrita. Más que un frente anti-no, Klima, lo que es un frente anti-frente....es decir, más que unidos por el rechazo a la idea de fusionarse, coinciden en que así -con el liderazgo "unico" que da forma a su antojo- no merece la pena hacerla. Luego están los que solo quieren putear al resto, claro :D Arbelaitz November 29th, 2008, 12:46 AM VENGA, TODOS A SACAR NUESTROS DINEROS DE KUTXA, QUE EN UN PAR DE SEMANITAS TENEMOS FUSIÓN FOR SURE. Klima November 29th, 2008, 12:17 PM Me quedo con lo resaltado en negrita. Más que un frente anti-no, Klima, lo que es un frente anti-frente....es decir, más que unidos por el rechazo a la idea de fusionarse, coinciden en que así -con el liderazgo "unico" que da forma a su antojo- no merece la pena hacerla. Luego están los que solo quieren putear al resto, claro :D No si puedo coincidir contigo, desde el momento en que hubo un día en el que todos se mostraron favorables a la fusión, y las condiciones para la misma contemplaban la pluralidad de este país. ¿Cuáles fueron los motivos del rechazo en aquella época? Bah, ni nos acordamos. Efectivamente es un problema de liderazgo, pero según lo veo yo el matiz principal es otro: "o lo hago yo o no se hace". Mientras tanto cada vez sentimos más cerca el aliento de la crisis en nuestra nuca. Y sin ninguna garantía de que vaya a haber una fusión dentro de dos, tres, cinco años. A mi, si me preguntan, digo que no tengo la menor esperanza. En fin: dejo el tema. mabuse November 29th, 2008, 05:30 PM Mi opinión: se hará una fusión. Pero con un mensaje claro a quienes creían tener todo atado, no es una invitación a que reflexionen, es como la operación rusa en osetia este verano: "coerción a la paz" de todos modos ya me gustaría hablar contigo más en detalle de este tema Klima ;) cholo3pa November 29th, 2008, 09:54 PM UNa decisión de estas dbería ser tomada desde l punto de vista empresarial. No político. Esta es la de este país. POlitica en el mundo empresarial, en el deporte, en la cultura,.... PUAJ! Txemita November 29th, 2008, 10:11 PM Gran papelón también el de ELA. Que se fusionen con LAB de una vez, cojones. Desgraciadamente ELA más que un sindicato es una manera de tocar los cojones. Realmente LAB hace más labor de sindicato, y aunque su actividad es completamente legal, siempre les quedará que son de la izquierda abertzale. AdemA November 30th, 2008, 11:37 PM Qué desastre. Futuro incierto para la actual kutxa, no hay más que ver sus números (nºoficinas, beneficios, activos y sobre todo empleados que son más que incluso los de la bbk) y sus inversiones de alto riesgo. Veremos... Axaber November 30th, 2008, 11:50 PM UNa decisión de estas dbería ser tomada desde l punto de vista empresarial. No político. +1. En fin... Futuro incierto para la actual kutxa, no hay más que ver sus números (nºoficinas, beneficios, activos y sobre todo empleados que son más que incluso los de la bbk) y sus inversiones de alto riesgo. Veremos... Eso mismo pensé yo :ohno: Espero que no acabe mal, pero como pase algo malo, a ver como explican los que han votado que no CARABAZA December 9th, 2008, 11:15 AM No creo que salga adelante... :D :D Txemita December 9th, 2008, 10:00 PM No creo que salga adelante... :D :D Anda que decir esto a estas alturas... |