View Full Version : Lima | Real Plaza Centro Cívico | Avances

Pages : 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11

joaoleon19
December 4th, 2009, 04:44 AM
No puede ser.... PALMERAS???? esa vereda es anchisima por que no ponen arboles de verdad!!! Tipuanas o Ceibos??? tambien podrían ser pinos o tulipanes africanos (tulipanes de gabon).

POR QUE PALMERAS??!!! :ohno::nuts::ohno:

Opino exactamente lo mismo.

Arboles frondosos, creo yo, combinarían muy bien con las construcciones brutalistas de la zona, y esas curvas del piso, que se muestra en el render, no van con los edificios de la zonas, rectos, toscos..

eduardo90
December 4th, 2009, 04:55 AM
Esa es la clásica, no sé por qué tanta fijación en Lima con las palmeras. Sólo falta que se bajen el Edificio Rímac para completar su utopía modershna-tropicaribeña en el Paseo de los Héroes Navales.

Jaja me creerias si te dijera que ni en algunas ciudades tropicales he visto tantas palmeras como en Lima.

Bueno el Centro comercial me parece normal pero para un Centro historico facil no.

DARK DARE
December 4th, 2009, 05:36 AM
SI SE DAN CUENTA YA CASI SE CUMPLE UN AÑO DE INCIO DE LA CONSTRUCCION DEL CENTRO CIVICO JEJEJEJE COMO HAZ CAMBIADO PELONA!!!! SOLO NOS QUEDA YA ESPERAR QUE ABRAN ALGUIEN SABE LA FECHA OFICIAL!!!!!

El bananero
December 4th, 2009, 05:39 AM
Muchachos buenas noches, les anuncio que este sabado 5/12/09 se inaugura Plaza Vea Centro Civico, noticia confirmada y el 10 oechsle con los demas locatarios menores.

Estaremos informando!!!!

luism90
December 4th, 2009, 06:27 AM
Fotos,en otro thread informan que están colocando la "O" (o remolino) en la tienda.

kaMetZa
December 4th, 2009, 07:09 AM
Fotos,en otro thread informan que están colocando la "O" (o remolino) en la tienda.

Las puertas interiores ya están listas con los logos y todo. Igual, todas retro como el Oechsle de Trujillo. Plaza Vea ya está casi lista, la 'pileta/piscina' aún en nada, y están trabajando en el diseño de las tiendas menores.

No se ve tan mal cuando uno pasa ahí, igual a esperar la inauguración. El amarillo sí no me convence.

thewild2007
December 4th, 2009, 07:11 AM
POR QUE PALMERAS??!!! :ohno::nuts::ohno:

Para que parezca Miami? :D

luism90
December 4th, 2009, 07:32 AM
Las puertas interiores ya están listas con los logos y todo. Igual, todas retro como el Oechsle de Trujillo. Plaza Vea ya está casi lista, la 'pileta/piscina' aún en nada, y están trabajando en el diseño de las tiendas menores.

No se ve tan mal cuando uno pasa ahí, igual a esperar la inauguración. El amarillo sí no me convence.

Gracias por el dato,esperaré a la inauguración.

Romeo2201
December 4th, 2009, 03:15 PM
HOY PASE CON MI TAXI POR AHI...Y SE VE BACAN EL LADO DE OECHLE....HE VISTO TB UNA ESPECIE DE "CASETA" (de cemento) ...NO ESTOY SEGURO SI ES UNA CAJA DE ASCENSOR. ESTO ESTABA PARA EL LADO DE BOLIVIA. IGUALMENTE, PARA EL LADO DE BOLIVIA HAN TERMINADO CON LA ENTRADA AL CC.

Si puedo , hoy en la tarde me doy un salto por el RP y posteo en la noche algunas fucking fotos informativas.

jacs
December 4th, 2009, 04:11 PM
parece que plaza vea hara un cambio de imagen porque ayer pasando por el jockey plaza tenia los mismos colores q el plaza vea del centro civico (marron - crema y ya no el amarillo - rojo - plomo de antes)... eso quizas explique un poco (solo un poco) los colores escogidos...

kokofett
December 4th, 2009, 09:28 PM
Hoy pase por alli de nuevo y vi que ya habian retirado gran parte de las maquinas y materiales y ya se podia ver a grosso modo como va a quedar el RPCC, no lo veo mal y los colores creo combinan con lo terroso de los edificios brutalistas, lamento que no se haga hasta ahora el tratamiento a estos edificios que le iban a hacer, aun se ven sucios, ademas tambien aun falta la fachada final de oeschele pues he visto que han puesto 3 postes para el lado de bolivia como si fueran a montar un gigantesco panel que cubriria ese lado. si dicen que mañana es la inauguracion seria solo plaza vea,pero lo recomendable seria inaugurar todo el conjunto ya terminado de una sola vez y no hacerlo tienda por tienda. La idea de poner palmeras creo yo es por el poco consumo de agua que estas tienen. Creo yo si hacen esa limpieza seguro el CC tendra otra cara y muchos cambiaran de opinion, opero bueno cada quien tiene su gustos pero creo yo que nadie esta en desacuerdo que se haya recuperado ese espacio que a la verdad daba verguenza a nuestra ciudad. Ojala que los de Centro Lima arreglen en algo su fachada y tambien el edificio Rimac que realmente esta bien feito pintado y los del sheraton se animen a arreglar su hotel.

Jhgz17
December 5th, 2009, 01:08 AM
^^Lo que me parece raro es a la torre misma ni la han tocado, ni siquiera la lavaron como los otros edificios que forman parte del C.C.

Lightton
December 5th, 2009, 01:13 AM
Fotos porfavor, mucho comentario jeje. Ok! seguro hoy tendremos algunas.

pedro1011
December 5th, 2009, 01:20 AM
También vienen... las fotos indignas. :D (esperamos tus fotos, reportero urbano).

Deberían meterle una buena pulida a la torre, para que quede como nueva. Y si decidieran pintarla, no me opondría ni un poquito.

Tiger_Army
December 5th, 2009, 01:34 AM
También vienen... las fotos indignas. :D (esperamos tus fotos, reportero urbano).

Deberían meterle una buena pulida a la torre, para que quede como nueva. Y si decidieran pintarla, no me opondría ni un poquito.

Guarda que te van a linchar.

Si le diéramos crédito al último render, pareciera que van a pintar todo el concreto; pero la gente de Interbank ha dicho que sólo van a limpiar la torre. Lo cierto es que tendremos que esperar varios meses para ver totalmente concluída la obra, y en ese lapso lloverán las críticas. Ojalá todo quede lo mejor posible, porque esa zona no aguanta un desatino más. Personalmente creo que el Paseo de los Héroes Navales ha quedado mal luego de los trabajos del Metropolitano, así que a rezar para que esto termine dignamente.

kokofett
December 5th, 2009, 01:41 AM
Guarda que te van a linchar.

Si le diéramos crédito al último render, pareciera que van a pintar todo el concreto; pero la gente de Interbank ha dicho que sólo van a limpiar la torre. Lo cierto es que tendremos que esperar varios meses para ver totalmente concluída la obra, y en ese lapso lloverán las críticas. Ojalá todo quede lo mejor posible, porque esa zona no aguanta un desatino más. Personalmente creo que el Paseo de los Héroes Navales ha quedado mal luego de los trabajos del Metropolitano, así que a rezar para que esto termine dignamente.

Lo que no me gusta del paseo son las torretas de ventilacion alrededor de la pileta, mas tienen pinta de baños publicos. La torre ni los edificios aun los han lavado como dijeron, para mañana lo haran? no creo ; tampoco creo que mañana o inauguren.

Santhiago
December 5th, 2009, 02:16 AM
mi pata de supermercados peruanos dice que mañana inauguran Plaza Vea....

-Tanatos
December 5th, 2009, 02:54 AM
ver para creer

DARK DARE
December 5th, 2009, 03:33 AM
BUENO YA QUE ESTABA TODO ANIMADO CON LA IDEA,ME FUI PARA VER ALMENOS EL PLAZA VEA PERO CREO QUE PEQUE!!!! AUN NO HAY NADA, PERO SI YA ESTA LISTO LA MAYOR PARTE, ENTRE PARA VER Y ME HICIERON DAR MEDIA VUELTA, SOLO PREGUNTE Y ME DECIAN LO MISMO MAÑANA SABADO 5 ABRE EL PLAZA VEA Y EL OESCHLE CONFIRMADO DE LOS CUATRO VIGILANTES, HUACHIMANES Y POLICIAS DE TRANSITO QUE ALLI ESTAVAN CUIDANDO LAS ENTRADAS; TAMBIEN ME PUDE ASOMAR PARA VER UN POCO DE OESCHLE ESTAVA CERRADO PERO YA ESTAVA LISTO HASTA SUS ESCAPARATES TODO SOLO A ESPERAR QUE ABRAN SU PUERTA, YA TIENEN ALGUNO LOCALES PUESTOS TAMBIEN ASI QUE MAÑANA SALGAN A TOMAR SUS FOTOS Y COMENTARIOS!! PARECE QUE SI VALIO LA PENA ESPERAR Y SEGUIRA MEJORANDO CON EL TIEMPO :banana::banana::banana:ASI QUE MAÑANA ALISTENSE!!!

luism90
December 5th, 2009, 03:40 AM
^^
¿En serio? ¿Mañana abrirían Oechsle?
No creo,pero necesitamos una confirmación.

D'Jos
December 5th, 2009, 03:43 AM
y fotos please

DoctorZero
December 5th, 2009, 04:53 AM
Para variar los 'guachis' dando la hora en este thread.

loqueandome
December 5th, 2009, 05:36 AM
un vendedor de las tarjetas oh,me dijo hoy ke mañana 5 inaguran oechsle a las 6 pm,y le pregunte ,pero todo el mall sera inagurado mañana¿? me dijo ke solamente oechsle,el resto aproximadamente el 10 de diciembre,bueno eso me dijo ,en realidad ya estan retirando las barreras ya se ve casi todo...aunke por fuera el oechsle le falta el ultimo toque ese de color marron o plomo algo asi debajo del collage rojizo ese tratamiento y la parte de abajo ira de un tipo marmol asi como el piso del mall.

El bananero
December 5th, 2009, 05:39 AM
Esta foto es donde sera Oechsle

http://i34.photobucket.com/albums/d122/alex0211/Foto-0005.jpg

El bananero
December 5th, 2009, 05:41 AM
El patio de comidas.

http://i34.photobucket.com/albums/d122/alex0211/Foto-0007.jpg

Donde sera oechsle. Parte II

http://i34.photobucket.com/albums/d122/alex0211/Foto-0006.jpg

darioperu
December 5th, 2009, 05:44 AM
Hola bananero, muy buen aporte, algo pequeñin pero igual bueno.

saludos.

Martinni
December 5th, 2009, 05:49 AM
^^
Concuerdo con darioperu, gracias por el aporte :)

luism90
December 5th, 2009, 06:13 AM
Me parece raro que no hayan noticias al respecto en la web.

Romeo2201
December 5th, 2009, 08:03 AM
ayer pase por ahi ,y uno de los guachis me dijo que la inaguracion de mañana no estaba seguro. Podria ser para el 12. (esto me lo dijo un huachi flaco enano que estaba al lado del oechle q da para wilson)

Personalmente...dudo que lo inauguren hoy dia

Mis fotos malditas las publico mas tarde..ahora stoy matao y con sueño (miren la hora sino).
Sorry

kokofett
December 5th, 2009, 05:52 PM
Realmente aun falta mucho para hablar de inauguracion,hoy pase tambien por alli y me recorri todo el contorno del RPCC y pude ver que todavia estan terminando con las tiendas , algunas taun las estan pintando y ni puerta tienen, para el lado de plaza vea aun le falta poner las baldosas de la pared en la parte inferior de la misma y seguro eso lo iran haciendo en estos dias , lo mismo en el interior,. Tambien estan colocando unaqs columnas de metal al contorno del centro omercial seguro ha a sostener algun decorado exterior. Vi personal de oeschleafuera del mismo quiza esten arreglando o tambien deben estar realizando alguna capacitacion in situ. la pileta aun no la han hecho pero, esta el espacio para ello y dentro hay algo que esta tabado con plastico azul, debe ser las conexiones para agua. si hubiera hoy la inauguracion deberian haber puesto algun anuncio pero no hay nada aun.

Alejo85
December 6th, 2009, 02:44 AM
chicos alguna novedad ?? o nomas nos qdaras esperar algunos dias mas , antes de navidad d echo estara

Santhiago
December 6th, 2009, 03:16 AM
ayer estuve por ahi y en verdad no soy arquitecto ni na por el estilo, pero ese RP va a quedar bien... de noche la tienda oechsle se ve bacan por el lado de garcilazo de la vega y el bloque central entre oechsley plaza vea se ve que kedara ok ... me parecio que empezaban a recubrirlo con algun tipo de piedra laja de los colores de las dos tiendas anclas... kedara bien cuando se termine todo

partenos
December 6th, 2009, 03:26 AM
Ya salieron los comerciales de oechsle en la tele

joseph0089
December 6th, 2009, 02:03 PM
http://i288.photobucket.com/albums/ll169/joseph0089/05122009001.jpg

http://i288.photobucket.com/albums/ll169/joseph0089/05122009003.jpg

http://i288.photobucket.com/albums/ll169/joseph0089/05122009005.jpg

darioperu
December 6th, 2009, 03:36 PM
Romeo2201 estoy a la espera tus fotos del Huachi.

jhosep las tomas muy buena.

saludos.

migöl
December 6th, 2009, 05:23 PM
http://i288.photobucket.com/albums/ll169/joseph0089/05122009003.jpg

esto se va a quedar asi?.. o pondran iluminacion, ppintaran las construcciones mas vivas? no sé me parece un poco trsite y pobre... pero la primera foto esta buena.. se ve mejor...

Sound.
December 6th, 2009, 05:36 PM
Muy a mi pesar, parece que esa torre no se limpia con nada, a estas alturas habrá que pintarla del tono cemento que están usando.

kokofett
December 6th, 2009, 05:39 PM
esto se va a quedar asi?.. o pondran iluminacion, ppintaran las construcciones mas vivas? no sé me parece un poco trsite y pobre... pero la primera foto esta buena.. se ve mejor...

Esta parte corresponde justo donde van a poner la piscina o espejo de agua o lo que se les haya ocurrido poner, en reemplazo a la escalera cubierta de vidrio.

D'Jos
December 6th, 2009, 07:06 PM
an visto el comercial de oechsle??? esta maso mas pa bien claro pero abla de peruanidad waaa soloamente dice proximamente OECHSLE CENTRO CIVICO

locoaariton
December 7th, 2009, 12:23 AM
Si no se piensa pintar el edificio, no se le podria cubrir con vidrio toda la torre? asi se evitarian en el futuro tener q pintar ademas q la zona se veria mas moderna no? ahora q color, pues no tengo idea pero seria uno q valla a tono con el entorno.

DoctorZero
December 7th, 2009, 03:58 AM
Futura tienda Pink, nuevo competidor de Do it!, en el Real Plaza Centro Cívico:

http://i363.photobucket.com/albums/oo79/scalaregala/14736_176927377775_113396587775_303.jpg

http://i363.photobucket.com/albums/oo79/scalaregala/14736_176927357775_113396587775_303.jpg

http://i363.photobucket.com/albums/oo79/scalaregala/14736_176927342775_113396587775_303.jpg

novascorpius
December 7th, 2009, 04:13 AM
Ese palo rosa quedara muy chick

luism90
December 7th, 2009, 04:23 AM
Si no se piensa pintar el edificio, no se le podria cubrir con vidrio toda la torre? asi se evitarian en el futuro tener q pintar ademas q la zona se veria mas moderna no? ahora q color, pues no tengo idea pero seria uno q valla a tono con el entorno.

Si se coloca muro cortina,podría ser marrón-negro como las torres del Centro Camino Real.Aunque me parece que no combinaría con el rojo.

Inkandrew9
December 7th, 2009, 04:25 AM
No me gusta, pero buehh ...

AQPYrwing
December 7th, 2009, 05:13 AM
en esta imagen veo en el fondo que tambien juegan con sus tonos color cemento, como para que se vaya perdiendo el color con la estructura existente del centro civico, ojala lo pinten colo cemento, porque la limpieza no funciono:ohno:
http://i288.photobucket.com/albums/ll169/joseph0089/05122009005.jpg

Romeo2201
December 7th, 2009, 07:35 AM
Problemas con el postimage.com

Romeo2201
December 7th, 2009, 07:37 AM

Romeo2201
December 7th, 2009, 07:44 AM

Romeo2201
December 7th, 2009, 07:59 AM
Problemas con el postimage.com :(

Romeo2201
December 7th, 2009, 08:08 AM
Problemas con el postimage.com :(

Romeo2201
December 7th, 2009, 08:16 AM

En la noche posteare mis fotos

FerGon
December 7th, 2009, 11:40 AM
yo no veo las ultimas fotos...

hansen
December 7th, 2009, 11:40 AM
Romeo las fotos no se ven.

Tiger_Army
December 7th, 2009, 03:08 PM
Romeo, Romeo... dónde están tus fotos que no las veo.

kaMetZa
December 7th, 2009, 03:29 PM
Romeo, Romeo... dónde están tus fotos que no las veo.

:lol: Pensé que era mi pc.

migöl
December 7th, 2009, 03:32 PM
Si se coloca muro cortina,podría ser marrón-negro como las torres del Centro Camino Real.Aunque me parece que no combinaría con el rojo.

Jajaja.. si no lo pintan peor le pondrian vidrios, ya que los vidrios es mas costoso, y aunque sea mejor ya que vidrio se limpia, preferirian la pintura que es mas barata, ya si se ensucia pues unos 30-40 mas y s ele vuelve a pintar ... asi que lo dudo, lo que quedaria bien es un muro cortina negro, o marron como dicen... pero eso lo veo dificil...

de verdad no se ve ni una sola foto...

mattkc
December 7th, 2009, 05:10 PM
Por ahora no creo q hagan nada de eso a futuro siii lo necesitaria :lol:... solo0 pintura por ahora.... no se miran las fotooooosssssss queremos ver las novedades ... mucha curiosidad:lol::lol:

rasogu
December 7th, 2009, 06:05 PM
No se veeeeee, romeo juegas con nuestra curiosidad.

Romeo2201
December 7th, 2009, 06:13 PM
Mis ultimas fotos no se pudieron ver. En este momento estoy en la chamba y mis fotos estan en la pc de mi house

La verdad no se q paso. Sera que lo postiee subiendo mis fotos al postimage y esta pagina anda monse en los últimos meses, según veo. En la noche lo vuelvo a postear pero esta vez usare imageshak

kokofett
December 7th, 2009, 08:38 PM
Jajaja.. si no lo pintan peor le pondrian vidrios, ya que los vidrios es mas costoso, y aunque sea mejor ya que vidrio se limpia, preferirian la pintura que es mas barata, ya si se ensucia pues unos 30-40 mas y s ele vuelve a pintar ... asi que lo dudo, lo que quedaria bien es un muro cortina negro, o marron como dicen... pero eso lo veo dificil...

de verdad no se ve ni una sola foto...

Lamentablemente la torre no está dentro de la concesion por lo que quedará tal como esta, lo unico que dijeron que harían era darle un tratamiento especial a toda la estructura brutalista( lo cual hasta ahora no se ha hecho). Esto incluye la torre y los edificios de oficinas pero un cambio de la torre correria por cuenta de la ONP y bueno eso es como pedir peras al olmo.

kokofett
December 7th, 2009, 08:43 PM
Bueno si no hay fotos al menos podrian describir algun avance posterior a las fotos anteriores de la semana pasada?

J Block
December 7th, 2009, 08:43 PM
Lamentablemente la torre no está dentro de la concesion por lo que quedará tal como esta, lo unico que dijeron que harían era darle un tratamiento especial a toda la estructura brutalista( lo cual hasta ahora no se ha hecho). Esto incluye la torre y los edificios de oficinas pero un cambio de la torre correria por cuenta de la ONP y bueno eso es como pedir peras al olmo.

La fachada de torre y las de los edificios existentes del Centro Cívico pasarán por un tratamiento de lavado con agua a presión. La razón por la cual no se ha llevado acabo el proceso hasta el momento es simple: están más ocupados concluyendo las obras más pesadas, las cuales, por cierto, generan harto polvo.

W!CKED
December 8th, 2009, 12:05 AM
Bueno en la tele ya hay publicidad de Oechsle sólo que dice muy pronto, espero que máximo abran el 15, es el c.c. por el que más expectativa tengo.

camilocliotta
December 8th, 2009, 12:06 AM
Soy nuevo en este foro y me animo a escribir por el interes que tengo en el nuevo centro comercial y todo lo que este involucra, ademas de la reaparicion de la tienda Oechsle. El sabado fui a averiguar y ver que novedades, encontre que Oechsle aun tiene pendientes acabados externos y una que otra cosa pendiente en el interior, los articulos ya estan posicionados dentro de la tienda, habia gente trabajando decoracion y ubicaciones. Las puertas acababan de ser pintadas de rojo, colores caracteristicos de la marca. Las otras tiendas ya estan terminadas, solo hay algunas que no han sido ocupadas, la zona de la supuesta pileta que aun no sabemos que sera estaba totalmente cerrada con planchas de triplay y no fue posible observar el interior, solo se podria desde la torre del CC pero yo no tuve acceso. Plaza Vea esta casi terminado, creo que a un 95% sino fuera por los desmontes que aun permanecen en la Av. España.

Los vigilantes no tienen mayor informacion de la inauguracion, algunos me dijeron que era el mismo sabado 5 (absurdo porque eran las 7 de la noche y el estado era el que describo), otro me dijo que por lo menos 15 dias mas, otro me dijo con seguridad el Jueves 10...no sabemos...segun El Comercio y Gestion, la inauguracion sera el 10 de Dic.

No vi letreros grandes en la fachada, ni de Plaza Vea, ni de Oechsle, ni de Real Plaza...a menos que se me haya escapado de la vista, solo vi un par de afiches grandes de Real Plaza.

Todos los dias paso por alli para ir a trabajar, hoy pase y ya habian puesto maniquies vestidos con toda la iluminacion y decoracion en la vitrina grande que da a Wilson. Esos es todo lo que puedo contarles hasta ahora...en cuanto tenga mas info y/o fotos vuelvo...

Saludos a todos los foristas.

J Block
December 8th, 2009, 01:18 AM
El comercial de Oechsle:

yLJmPL19Np8

A propósito, el logo del Real Plaza luce mucho mejor.

Libidito
December 8th, 2009, 01:24 AM
Chevere!!!

Inkandrew9
December 8th, 2009, 01:25 AM
Tarjeta Oh! ... :S

Buen comercial.

kokofett
December 8th, 2009, 01:37 AM
El comercial de Oechsle:

yLJmPL19Np8

A propósito, el logo del Real Plaza luce mucho mejor.

Bueno el video, la calidad es muy buena, pero el logo de real plaza se ve muy simplon, se ve mejor en negro pero creo que la fuente usada no ayuda mucho, pudieron darle un mejor diseño a las letras ya que como carece de una logo grafico.

Germinal
December 8th, 2009, 01:39 AM
La fachada de torre y las de los edificios existentes del Centro Cívico pasarán por un tratamiento de lavado con agua a presión. La razón por la cual no se ha llevado acabo el proceso hasta el momento es simple: están más ocupados concluyendo las obras más pesadas, las cuales, por cierto, generan harto polvo.

Ojala que el tratamiento sea efectivo. Esto permitira una mejor integracion entre los edificios nuevos y antiguos.

W!CKED
December 8th, 2009, 01:59 AM
De ese estaba hablando, Rossanita sale :naughty:

camilocliotta
December 8th, 2009, 03:38 AM
Hace 1 hora recibi un mensaje de invitacion para manana Martes 8 a partir de las 11 am en la tienda Oechsle para clientes de la tarjeta Oh...asi que foristas...manana nos vemos alli! LLevare mi camara y a los que no vayan les cuento!

Alejo85
December 8th, 2009, 03:48 AM
esta bueno el video , y el logo en negro resalta mas creo yo

D'Jos
December 8th, 2009, 03:51 AM
que tal si en ves de rossana hubiera salido magaly solier como lo hizo saga

michaelfer22
December 8th, 2009, 04:18 AM
muy bueno el comercial "me facina Oeschle" jajajaja

mistiko20
December 8th, 2009, 04:22 AM
ahora si a comprar en Oeschle, apoyemos lo nuestro muchachos!!!!!!!!!!

jajajajajajajajaja bueno pues ahora q hagan su banco y bueno a mi tambien me fascina Oeschle

luism90
December 8th, 2009, 04:26 AM
ahora si a comprar en Oeschle, apoyemos lo nuestro muchachos!!!!!!!!!!

jajajajajajajajaja bueno pues ahora q hagan su banco y bueno a mi tambien me fascina Oeschle

Ya lo tienen: Interbank

joaoleon19
December 8th, 2009, 04:33 AM
jajaja, si esta un poco perdido, la tienda pertenece al Grupo que lidera la familia Rodriguez Pastor. que son los mismos de Interbank

Al grupo pertenece

1. Interbank: Banco
2. Global Net: Red de cajeros
3. Interseguro: Seguros
4. Real Plaza: Operador de Centros Comerciales
5. Cineplex S.A: Salas de Cine (Cineplanet)
6. Supermercados Peruanos: Supermercados e Hipermercados (Plaza Vea y Vivanda)
7. Tiendas Peruanas: Tiendas por departamentos (Real Plaza)
8. Casa Andina: Hoteles (esta es nueva adquisión)
9. Urbi Propiedades: Inmobiliaria
10. BluBank: Operaciona bancarias y negocios
11. Intertítulos ST: Servicios fiduciarios
12. Interfondos SAF: Administración de fondos autorizado por la CONASEV
13. Centura SAB: Corretaje de Valores
14. IISA Gestión: Administración empresarial
15. Contacto Servicios Integrales de Créditos y Cobranzas: Servicio de cobro de cartera, entre otras

como ven son 15 empresas, se un solo grupo, estos si se tomaron en serio lo de diversificar inversiones.

andre91
December 8th, 2009, 04:35 AM
Claro que el logo iba ser negro, solo que aqui algunas personas se lanzan. El centro comercial no sera muy bonito pero rehabilitara la zona.

mistiko20
December 8th, 2009, 04:41 AM
eso si lo se digo como falabella

q tiene su banco falabella y no no estoy lost eso si lo se.

Martinni
December 8th, 2009, 04:44 AM
Acabo de ver recien el comercial por TV, para ser el comienzo se ve bien..
Romeo esperamos tus fotos.

Sound.
December 8th, 2009, 05:39 AM
Los logos pueden tener tratamientos distintos según las circunstancias, si usaron negro para el comercial es porque es una de las variantes permitidas. Pero de que tiene colores propios, si los tiene.

El comercial se ve bien pro, y la musiquita de fondo bastante moderna, pareciera que apuntaran desde la C- hasta B+.

Romeo y tus fotos? :D

Santhiago
December 8th, 2009, 06:28 AM
... El comercial se ve bien pro, y la musiquita de fondo bastante moderna, pareciera que apuntaran desde la C- hasta B+...

no logro entender eso de que tal o cual tienda va dirigida a un sector de la poblacion a, b, c, d, etc etc... como se puede saber eso por un comercial se supone que luego abriran tiendas oechsle en otras distritos de lima .. osea que tendras que hacer comerciales distintos para tal o cual tienda?????... me parece jalado de los pelos la tienda es un solo formato para todas las tiendas... en fin solo un comentario a esas antojadizas divisiones sociales en a, b, c y etc que se hace a la poblacion como si eso fuera tan simple de hacer y lo peor es que hay peruanos que se lo creennnn

edgenet
December 8th, 2009, 06:34 AM
jajaja, si esta un poco perdido, la tienda pertenece al Grupo que lidera la familia Rodriguez Pastor. que son los mismos de Interbank

Al grupo pertenece
8. Casa Andina: Hoteles (esta es nueva adquisión)... .

Esto esta fuera del tema, pero Casa Andina siempe hacido del grupo Interbank (Rodriguez pastor) desde sus inicios en el 2003.

Regresando al tema, esta chevere el comercial de Oechsle, sencillo y bien dirigido. muy bueno.

El bananero
December 8th, 2009, 07:00 AM
Buenos muchachos, esta invitacion nos llego el dia de hoy.

http://i34.photobucket.com/albums/d122/alex0211/image001.png

El bananero
December 8th, 2009, 07:02 AM
Sorry, a ver si esta sale mas grande.

http://i34.photobucket.com/albums/d122/alex0211/image002.jpg

El bananero
December 8th, 2009, 07:03 AM
http://65.55.40.151/att/GetAttachment.aspx?file=c352f253-04d0-431e-a951-210004d837a7.jpg&ct=aW1hZ2UvanBlZw_3d_3d&name=aW1hZ2UwMDIuanBn&inline=1&rfc=0&empty=False&imgsrc=cid%3aimage002.jpg%4001CA7766.A224CA10&msgHash=ffffffffffffffff&hm__login=camm086&hm__domain=hotmail.com&ip=10.12.156.8&d=d3779&mf=0&hm__ts=Tue%2c%2008%20Dec%202009%2006%3a03%3a28%20GMT&sc=2t5ma3Dn9EtzA34N9IxNEKfbb7x%2aRQz%2aCecETo6FpAjgZf3pa0bND4D5tLjdURdiuCTYOGcdc2m%21JFNJXvIvxFIlRNy5U5NvycKxVZdUDAijec6XwsqPzLBWO%2aK%21%21zSiCUhcnf%2azpTJ%2aIm67NRfCAMGTETIltM%2aM8rO8wibySi5%2aywOz2iXbp6gtfP9nHfSC9I%2aqT%21K18fnWM0VDXlbEOkYSqLHI0jf2Ustp7D7AfyelHMZdVS42w6RIRdeX7ORyqHcF5jprRfigpWnJ%2a3I9aIdSJpEPuPFA%2aF9yuFUi5xM3qkNHvnVELQSTls29pgbzUnYyJHCqk3ppfogO768klYQ%2azuj6NtHCGUOWOoVs%2ajwWSaURkDp6HeVC6OxYZRjYqb5RMose7pnUu6qYsGy1g1qA%24%24&hm__ha=01_aa72b67c5825bc96df9db85428185dbfad2c0ea869fd4520fd08bb774cf53d5d&oneredir=1

El bananero
December 8th, 2009, 07:14 AM

El bananero
December 8th, 2009, 07:20 AM

http://i34.photobucket.com/albums/d122/alex0211/DSC-0004.jpg

El bananero
December 8th, 2009, 07:21 AM
http://i34.photobucket.com/albums/d122/alex0211/Foto-0006-1.jpg

roberto_vp
December 8th, 2009, 07:51 AM
eso si lo se digo como falabella

q tiene su banco falabella y no no estoy lost eso si lo se.

Las tarjetas las emiten a través de Financiera Uno (parte del grupo). Algo así como las financieras Cordillera y CMR antes de convertirse en los bancos Ripley y Falabella respectivamente. No necesita convertirse en banco teniendo a Interbank.

michaelfer22
December 8th, 2009, 12:40 PM
Las tarjetas las emiten a través de Financiera Uno (parte del grupo). Algo así como las financieras Cordillera y CMR antes de convertirse en los bancos Ripley y Falabella respectivamente. No necesita convertirse en banco teniendo a Interbank.

quien sabe derrepente con el tiempo puede ser un banco "banco Oeschle" operada por el banco interbank q seria lo mismo asi como scotiabank q tiene crediscotia

camilocliotta
December 8th, 2009, 02:53 PM
Alistandome para ir a apoyar el producto peruano!!!!!!!!! 11 en punto estaremos ahi!

Alejo85
December 8th, 2009, 04:37 PM
gracias varias fotitosss , y por que los estacionamientos por av españa ? esa calle mas estrecha mejor seria por garcilazo vega

kokofett
December 8th, 2009, 05:29 PM
gracias varias fotitosss , y por que los estacionamientos por av españa ? esa calle mas estrecha mejor seria por garcilazo vega

es que por alli es la entrada de los estacionamientos del centro civico.

DoctorZero
December 8th, 2009, 06:37 PM
quien sabe derrepente con el tiempo puede ser un banco "banco Oeschle" operada por el banco interbank q seria lo mismo asi como scotiabank q tiene crediscotia

No es lo mismo operar un banco que operar una financiera. La ley no le permite a un grupo económico manejar dos bancos, por lo que Financiera Uno, entidad encargada de emitir la tarjeta Oh!, se quedará como tal.

Por otro lado, la invitación del día de hoy, al parecer, es sólo para empleados del Grupo Interbank. Interesante iniciativa para fidelizarlos con el nuevo miembro de la familia.

Wikipedia y sus 'brillantes' redactores :nuts:.

joaoleon19
December 8th, 2009, 06:56 PM
Wikipedia y sus 'brillantes' redactores :nuts:.

No soy redactor de wikipedia., y tampoco pienso serlo., si consideras que es información errada, falsa, tergiversada, o algo por el estilo, creo que simplemente puedes corregir lo escrito, indicando el error, mas no hablando en doble sentido (Al decir: y sus 'brillantes' redactores, lo cual es obvio una forma de insultar, disfrazada es una frase alagadora.). Considero que nunca te he faltado el respeto y deberías hacer lo mismo.

por algo en mi post, hay punto 4 y punto 7, lo que quise indicar en el punto 7, es que por el momento las tiendas por departamentos están dentro de un Real Plaza.(Lamentablemente no lo explique bien, y admito mi falta de exactitud en lo escrito).

4. Real Plaza: Operador de Centros Comerciales

Saludos

rasogu
December 8th, 2009, 07:10 PM
Hace 1 hora recibi un mensaje de invitacion para manana Martes 8 a partir de las 11 am en la tienda Oechsle para clientes de la tarjeta Oh...asi que foristas...manana nos vemos alli! LLevare mi camara y a los que no vayan les cuento!

Toma fotos porfa quiero saber si el formato de Lima se diferenciara bastante de sus pares en Huancayo y Trujillo.

Ah caray, La marca de la tienda por departamento no era Oechsle???

DoctorZero
December 8th, 2009, 07:20 PM
No soy redactor de wikipedia., y tampoco pienso serlo., si consideras que es información errada, falsa, tergiversada, o algo por el estilo, creo que simplemente puedes corregir lo escrito, indicando el error, mas no hablando en doble sentido (Al decir: y sus 'brillantes' redactores, lo cual es obvio una forma de insultar, disfrazada es una frase alagadora.). Considero que nunca te he faltado el respeto y deberías hacer lo mismo.

Siento haberte ofendido, me retracto y te pido disculpas, sin embargo me parece haber visto esa información en Wikipedia, por lo que pensé la tomaste de ese lugar, donde hay harta información errada. Me disculpo nuevamente, el comentario ácido fue para la gente que sin manejar la información correcta opta por escribir en el referido sitio.

Pasando a otra cosa, la apertura también es para los clientes de la Tarjeta Oh!. Veré si me doy una vuelta por ahí.

joaoleon19
December 8th, 2009, 07:48 PM
Siento haberte ofendido, me retracto y te pido disculpas, sin embargo me parece haber visto esa información en Wikipedia, por lo que pensé la tomaste de ese lugar, donde hay harta información errada. Me disculpo nuevamente, el comentario ácido fue para la gente que sin manejar la información correcta opta por escribir en el referido sitio.

Pasando a otra cosa, la apertura también es para los clientes de la Tarjeta Oh!. Veré si me doy una vuelta por ahí.

Acepto tus disculpas DoctorZero, haciendo honor a la verdad, si copié la información de wikipedia, pero la lei antes de ponerla, ya que yo fuí alguna vez, colaborador del grupo por un periodo de tres años, y efectivamente las empresas indicadas en la página, si son las del grupo (quize ahorrar tiempo en recordarlas todas y escribirlas)., pero como menciono antes, no fui excato al momento de indicar mi idea de las tiendas por departamentos.(Lo admito.).

cambiando de tema
Tambien estoy pensando en ir a tomar fotos al centro comercial, si deseas me avisas y vamos juntos, cosa que podemos tomar fotos y taparnos entre los dos, ya que lo más probable es que los vigilantes no dejen tomar fotos.

Saludos

invasorzim
December 8th, 2009, 10:38 PM
Ah caray, La marca de la tienda por departamento no era Oechsle???
La tienda es Oeschle, la razón social es Tiendas Peruanas, similar a Supermercados Peruanos que agrupa a Plaza Vea y Vivanda.

joseph0089
December 8th, 2009, 11:37 PM
YA ABRIO OESCHLE Y PLAZA VEA!!!!!!! FOTOS PARA LA NOCHEEE!!! xD

mattkc
December 9th, 2009, 12:04 AM
fotos porfa nos corroe la ansiedad de ver como quedo :):lol:

feanor
December 9th, 2009, 12:32 AM
QUE CHEVERE!!!!!

Fotos quiero fotos mañana tengo que ir de todas maneras para ver como quedo todo.

camilocliotta
December 9th, 2009, 01:03 AM
He aqui lo prometido...algunas fotos de Oechsle en su primer dia!!!
http://img130.imageshack.us/img130/3676/p1000839w.th.jpg (http://img130.imageshack.us/my.php?image=p1000839w.jpg)
http://img199.imageshack.us/img199/67/p1000840o.th.jpg (http://img199.imageshack.us/my.php?image=p1000840o.jpg)
http://img4.imageshack.us/img4/6246/p1000841d.th.jpg (http://img4.imageshack.us/my.php?image=p1000841d.jpg)
http://img40.imageshack.us/img40/1122/p1000850s.th.jpg (http://img40.imageshack.us/my.php?image=p1000850s.jpg)
http://img689.imageshack.us/img689/2673/p1000851k.th.jpg (http://img689.imageshack.us/my.php?image=p1000851k.jpg)
http://img692.imageshack.us/img692/1713/p1000852l.th.jpg (http://img692.imageshack.us/my.php?image=p1000852l.jpg)
http://img12.imageshack.us/img12/1595/p1000855sv.th.jpg (http://img12.imageshack.us/my.php?image=p1000855sv.jpg)

Nowaki
December 9th, 2009, 01:05 AM
uhnnn yo no veo nada de fotos ...¿? pero ahora si jejeje...XD

kaMetZa
December 9th, 2009, 01:07 AM
¡Genial, fotos!

100%imperial
December 9th, 2009, 01:13 AM
quedo muy bien... tme gusta los acabados interiores de oechsle, gracias por las fotos

http://img130.imageshack.us/img130/3676/p1000839w.jpg (http://img130.imageshack.us/i/p1000839w.jpg/) http://img130.imageshack.us/img130/p1000839w.jpg/1/w1024.png (http://g.imageshack.us/img130/p1000839w.jpg/1/)

intente agrandarlas, pero las otras están enormes... asi q solo esta pude ponerla.

andre91
December 9th, 2009, 01:23 AM
Gracias por las fotos, el primer Oechsle de Lima nada mal, su diseño es identico al de Trujillo y el de Huancayo a comparacion de Ripley o Saga que varian sus diseños.

camilocliotta
December 9th, 2009, 01:28 AM
Sorry...no sabia como ponerlas asi...en general la tienda esta casi perfecta, no tiene absolutamente nada que envidiarle a Saga y a Ripley...por fin tenemos una tienda por departamento PERUANA...

Hubieron muchisimos problemas con las cajas, supongo que por ser los primeros dias es normal aunque la atencion y los precios fueron tan buenos que mi esposa y yo terminamos quedandonos desde las 11 hasta las 4 de la tarde....INCREIBLE....los precios estan buenisimos...hay 2x1 en muchos productos y otros no tienen descuento pero tienen buenos precios, tienen marcas propias y conocidas...de las propias hay baratas y caras....hay finas y comunes...pero de ambos encuentran buenos productos....en electro y todo hogar los precios tambien son para ir y comprar a ojo cerrado....todo jugueteria 2x1...uffff

Las fotos que publique son de las 11.30 a 12 del mediodia...a partir de esa hora la tienda estuvo reventando de gente, todo el mundo compraba como locos! es un exito!

Mi nota del 1 al 10 para ser primer dia y sin inauguracion es 8....Me dijeron alli que la inauguracion a lo grande sera el 17 de Dic. con spot de por medio...

A partir de hoy dejare Saga y Ripley de Sn Miguel y Sn Isidro (donde frecuentaba) y me paso a Oechsle!

Saludos foristas.

tacall
December 9th, 2009, 01:58 AM
buenas fotos!!

W!CKED
December 9th, 2009, 02:06 AM
Oechsle si que es una tienda, las otras están en nada.

Déjame ayudarte

http://img130.imageshack.us/img130/3676/p1000839w.jpg

http://img199.imageshack.us/img199/67/p1000840o.jpg

http://img4.imageshack.us/img4/6246/p1000841d.jpg

http://img40.imageshack.us/img40/1122/p1000850s.jpg

http://img689.imageshack.us/img689/2673/p1000851k.jpg

http://img692.imageshack.us/img692/1713/p1000852l.jpg

mkografo
December 9th, 2009, 02:06 AM
:lol:...buenas fotos, venden solo ropa en este oeschle o tambien Electrodomesticos?

luism90
December 9th, 2009, 02:13 AM
Una pregunta,¿para mañana ya estará abierta al público en general?,no tengo Tarjeta Oh

D'Jos
December 9th, 2009, 02:15 AM
bueno creo que en el thread de rph puse lo siguiente de que el grupo interbank debe unificar sus tarjetas como lo hace su par el grupo falabella q con una sola la uso en super tiendas departamental y homecenter asi ahorraria dinero en bendito mantenimiento

Nowaki
December 9th, 2009, 02:17 AM
:lol:...buenas fotos, venden solo ropa en este oeschle o tambien Electrodomesticos?

venden ropa, electro, hogar, juguetes, etc

camilocliotta
December 9th, 2009, 03:24 AM
Una pregunta,¿para mañana ya estará abierta al público en general?,no tengo Tarjeta Oh

de hecho que si....todos pueden ir y comprar!

joseph0089
December 9th, 2009, 04:14 AM
Mas fotos...
Logo plaza vea..
interiores del cc
plaza Vea por fuera

DoctorZero
December 9th, 2009, 04:19 AM
Tambien estoy pensando en ir a tomar fotos al centro comercial, si deseas me avisas y vamos juntos, cosa que podemos tomar fotos y taparnos entre los dos, ya que lo más probable es que los vigilantes no dejen tomar fotos.

Lamentablemente acabo de leer tu mensaje. Ni modo, igual fui, pero no saqué fotos, sólo fui de compras. Gran cantidad de gente, pero no tanta como para hacer insoportable el recorrido por la tienda. Oechsle opera en dos niveles, las secciones más amplias son las de textil y electro. Gran presencia de marcas propias en textil y hogar, mientras que en electro, deportes y perfumería las marcas son las mismas que en cualquier otra tienda por departamentos.

Problemas de sobra en las cajas, por ejemplo tuve que pagar en efectivo porque no pude usar mi tarjeta de débito. Es más, hasta algunos tenían problemas al utilizar la tarjeta Oh!. Típicas escenas de pánico por apertura.

Con respecto al resto del mall, Plaza Vea ya abrió sus puertas, el local luce bastante aceptable. Sobre los locatarios menores, al parecer están tomándose todo el tiempo del mundo, sólo vi los establecimientos de Pasarella, Bata, GMO y Boticas Arcángel bastante avanzados. El acceso al corredor central del mall aún está clausurado, pero pude ver que uno de los primeros locales será un Tip Top.

joaoleon19
December 9th, 2009, 05:30 AM
Lamentablemente acabo de leer tu mensaje. Ni modo, igual fui, pero no saqué fotos, sólo fui de compras. Gran cantidad de gente, pero no tanta como para hacer insoportable el recorrido por la tienda. Oechsle opera en dos niveles, las secciones más amplias son las de textil y electro. Gran presencia de marcas propias en textil y hogar, mientras que en electro, deportes y perfumería las marcas son las mismas que en cualquier otra tienda por departamentos.

Bueno yo fuì de todas maneras el día de hoy, y pude tomar algunas fotos.
En mi opinón, los interiores están bien, pero me sentí saturado con todos los colores, hay demasiados (Rojo, verde claro, verde oscuro, verde Lima, Lila, Amaraillo, plomo, azul, celeste, negro, guinda, celeste, Naranja,rosado...... ).Se que hay mucha gente a la cúal le gusta mucho los colores, pero a mi gusto personal prefiero algo un poco mas sobrio (Tiendas Zara por ejemplo).
Supongo que su público objetivo, es el de jovenes.

Funciona como dice DoctorZero en dos pisos, en el momento que fuí, estaba lleno de gente, y me ofrecieron la Tarjeta Oh, mínimo 4 veces.

Exteriores

http://img6.imageshack.us/img6/3148/p1040978n.jpg

http://img20.imageshack.us/img20/4374/p1040976.jpg

http://img6.imageshack.us/img6/9468/p1040975d.jpg

http://img51.imageshack.us/img51/5558/p1040974.jpg

http://img51.imageshack.us/img51/4623/p1040988.jpg

http://img32.imageshack.us/img32/122/p1040986m.jpg

http://img689.imageshack.us/img689/8370/p1040985.jpg

http://img51.imageshack.us/img51/157/p1040984n.jpg

http://img32.imageshack.us/img32/7375/p1040983s.jpg

http://img51.imageshack.us/img51/2523/p1040982.jpg

http://img32.imageshack.us/img32/2192/p1040981r.jpg

http://img32.imageshack.us/img32/8779/p1040980h.jpg

http://img40.imageshack.us/img40/8430/p1040979r.jpg

http://img710.imageshack.us/img710/6214/p1040993.jpg

http://img34.imageshack.us/img34/5734/p1040992.jpg

http://img689.imageshack.us/img689/40/p1040991.jpg

http://img10.imageshack.us/img10/829/p1040990k.jpg

http://img46.imageshack.us/img46/526/p1040989.jpg

http://img689.imageshack.us/img689/2365/p1050011.jpg

Alrededores

http://img689.imageshack.us/img689/4571/p1040977.jpg

http://img6.imageshack.us/img6/2461/p1040987z.jpg

http://img410.imageshack.us/img410/6589/p1050010tn.jpg

http://img682.imageshack.us/img682/426/p1050009e.jpg

http://img32.imageshack.us/img32/6685/p1050008w.jpg

Interiores

http://img710.imageshack.us/img710/8010/p1050004.jpg

http://img689.imageshack.us/img689/3803/p1050003.jpg

http://img689.imageshack.us/img689/3753/p1050002.jpg

http://img10.imageshack.us/img10/3591/p1050001u.jpg

http://img46.imageshack.us/img46/1995/p1040999.jpg

http://img710.imageshack.us/img710/8518/p1040998.jpg

http://img689.imageshack.us/img689/6379/p1040997k.jpg

http://img22.imageshack.us/img22/4728/p1040996j.jpg

http://img46.imageshack.us/img46/9786/p1040995.jpg

http://img707.imageshack.us/img707/5302/p1040994t.jpg

http://img410.imageshack.us/img410/6059/p1050005l.jpg

http://img689.imageshack.us/img689/9264/p1050007.jpg

Vuelvo a Repetir, bien, pero mucho color.

Saludos

tacall
December 9th, 2009, 05:41 AM
sep mucho color!!! al ver los exteriores pareciera que van a pintar todo el edificio o al menos los edificios pequeños

luism90
December 9th, 2009, 05:49 AM
Buenas fotos Joao,mañana iré a comprar algo y tomaré fotos.

MiKemaD
December 9th, 2009, 06:04 AM
Parece que va a quedar muy bien, excepto por los edificios de oficinas k urgente o los lavan o los cubren con algo como parece k se está haciendo en la parte inferior de los mismos.

roberto_vp
December 9th, 2009, 06:48 AM
Se ve muy bien el interior de la tienda. Lo único que noto es como dijeron un poco de saturación de colores y que los corners de algunas marcas no son muy grandes. Por fuera y en el resto del centro comercial aún falta bastante, incluso hay paredes exteriores que no están acabadas. Supongo que en unos días se irán puliendo más detalles. Eso sí, no creo que deje de comprar en otras tiendas por Oechsle, depende de cuál sea más atractiva para determinado momento de compra, eso es competencia.

edgenet
December 9th, 2009, 06:56 AM
Esta quedando muy bien el centro civico.
los exteriores se ven muy bien la combinacion de colores, hasta inclusive los logos de las tienda como es de Plaza Vea, se ve interesante. Creo q es la unica tienda de plaza vea q tiene ese diseño, sale totalmente de lo comun.

respecto a los interiores de Oechsle, han exajerado mucho con la combinacion de colores.
Toda esa combinacion hace que se redusca cada ambiente, por mas que no este saturado de mercaderia, siempre los colores fuertes u oscuros tienen ese efecto cosa que no pasa con los colores claros.

fundicionurbano
December 9th, 2009, 07:06 AM
TODABIA FALTA LOS ACABADOS EN EXTERIORES NO

J Block
December 9th, 2009, 07:11 AM
Gracias por las fotos!

La tienda Oechsle luce bien, aunque creo que algo recargada. En cuanto al resto del centro comercial, aún faltan muchos acabados.

thewild2007
December 9th, 2009, 07:53 AM
Me sorprendió que Plaza Vea no tenga ese amarillo patito chillón en sus exteriores, y hayan apostado en el del Centro Cívico por colores más serios y de mejor gusto. Ojala y todos los Plaza Vea cambien de color también.
Oechsle!, muy simpático por dentro, el comercial con Rossana Fernandez Maldonado, me encantó!.

Libidito
December 9th, 2009, 07:54 AM
Se ve bien la tienda pero tienen razón está muy recargada de colores y adornos.

Germinal
December 9th, 2009, 12:42 PM
Me gusta bastante la tienda Oechsle y Plaza Vea, pero lo que mas me entusiasma es el hecho que todo el espacio del Centro Civico esta cobrando nueva vida gracias a este proyecto. Las tareas pendientes son limpiar la suciedad del complejo de oficinas, mejorar el transporte publico e impulsar la salida de los negocios informales situados al frente de Oechsle. Ah, me olvidaba: darle una mano de pintura al edificio Rimac, pues ese verde se ve horrible.

FerGon
December 9th, 2009, 01:02 PM
como està mejorando la zona:cheers:

joseph0089
December 9th, 2009, 01:51 PM
Quedo bien oeschle y sobre todo plaza Vea, lo que me extraña y a la vez me pregunto ¿porque los accesos de esas dos tiendas solo estan por dentro del dentro comercial? mejor le hubieran puesto un acceso en la av wilson al plaza vea y otro en la av Bolivia para Oeschle...

loqueandome
December 9th, 2009, 01:58 PM
Quedo bien oeschle y sobre todo plaza Vea, lo que me extraña y a la vez me pregunto ¿porque los accesos de esas dos tiendas solo estan por dentro del dentro comercial? mejor le hubieran puesto un acceso en la av wilson al plaza vea y otro en la av Bolivia para Oeschle...

yo pienso que los accesos por las avenidas hubieran congestionado demasiado los paraderos,si en si y por si solo en horas punta esos paraderos estan llenos de gente y transito de personas ,peor hubiera sido que el ingreso sea justo por ahi,ademas el hecho de estar por dentro el accceso te obliga a caminar por todo el interior mall,lo cual me parece positivo.

joseph0089
December 9th, 2009, 02:25 PM
Pero ademas de los accesos que tiene por dentro del centro comercial(lo cual me parece excelente) tambien le hubieran puesto por fuera de este (av bolivia y wilson)...Y creo que esto atraeria mas gente...aparte de no darle una apariencia muy "Cerrada" a estas dos tiendas (oeschle y plaza vea)

Tiger_Army
December 9th, 2009, 03:46 PM
El logo de Plaza Vea quedó muy bien. Por otro lado, el logo de Real PLaza mejoró un poco al colocar la palabra "plaza" al costado y no abajo. Aún así, la tipografía de "Real" y esa coronita no convencen para nada.

La tienda Oesche tiene varios detalles para destacar, pero como ya diejeron antes, la saturación de colores hace que se vea un poco desordenado y recargado. Las vitrinas exteriores tienen un diseño atractivo, igual que sus hermanas de provincia; esas columnas rojas con la "O" de Oesche en el interior también se ven muy elegantes.

Creo que una vez que las fachadas de las torres reciban su tratamiento de limpieza, ese el conjunto mejorará notablemente.

AQPCITY
December 9th, 2009, 04:21 PM
creo que la mayoria coincidimos que exageraron con la decoracion y colores de ,, pero en terminos generales no me causa ninguna sorpresa esta tienda ya que es lo mismo que hemos visto en sus primeras tiendas de huancayo y trujillo. sugiero un toque mas sobrio en la decoracion interior y listo.

PV me parece acertado el color del Logo exterior para su uso en el centro de Lima. el resto del C.C. aun le falta mucho en acabados,, va ser un poco dificil y va tomar su tiempo poder fusionar el edifico nuevo con el complejo antiguo y maltrecho.

5mentarios
December 9th, 2009, 04:39 PM
^^entre para ver fotos pero me encontre con un chat:ohno:

Santhiago
December 9th, 2009, 04:58 PM
... esas columnas rojas con la "O" de Oesche en el interior también se ven muy elegantes...

concuerdo, excelente el diseño

FerGon
December 9th, 2009, 04:59 PM

mira las fotos sin leer los comentarios

migöl
December 9th, 2009, 05:22 PM
bueno las tiendas no estan malas, ese lugar con una buena iluminacion se vera espectacular de noche, pero de día no porque se vera el mal estado en el que se encuentran las construcciones antiguas, pero lo que me alegra que al fin habra un supermercado bueno en el centro , siempre me quejaba que no habia ni wong ni metro jajaja...

roberto_vp
December 9th, 2009, 05:51 PM
^^ Sí hay un Metro en el Centro Histórico, en el Jr. Cusco, en pleno damero.

Es un foro de discusión sobre arquitectura y urbanismo. Los comentarios están completamente dentro del tema y de eso se trata. Las fotos se ponen para ser discutidas.

Romeo2201
December 9th, 2009, 07:00 PM
El mejor Plaza Vea...sin duda.

hcastgu
December 9th, 2009, 08:53 PM
me gusta, aunque comparto sobre la saturacion de colores en la seccion de ropas

Chris_ALOR
December 9th, 2009, 10:24 PM
En verdad desmerece que lo hayan aperturado sin estar acabado el mall (si se, por la campaña navideña)....

Viendo varias fotos se nota que este es un proyecto totalmente descontextualizado.... pero bueno ya se abrió no....

http://img32.imageshack.us/img32/2192/p1040981r.jpg

Gracias chicos por las actualizaciones.

luism90
December 9th, 2009, 11:14 PM
Tengo fotos de hoy,no están muy buenas pero ya las subo.

Acá les dejo mi aporte,son de esta mañana:

Ingreso

http://i243.photobucket.com/albums/ff211/luism90/SSL13850.jpg

http://i243.photobucket.com/albums/ff211/luism90/SSL13856.jpg

Interiores

http://i243.photobucket.com/albums/ff211/luism90/SSL13848.jpg

http://i243.photobucket.com/albums/ff211/luism90/SSL13849.jpg

Exteriores

http://i243.photobucket.com/albums/ff211/luism90/SSL13852.jpg

http://i243.photobucket.com/albums/ff211/luism90/SSL13853.jpg

http://i243.photobucket.com/albums/ff211/luism90/SSL13855.jpg

http://i243.photobucket.com/albums/ff211/luism90/SSL13858.jpg

http://i243.photobucket.com/albums/ff211/luism90/SSL13859.jpg

Torre de Lima

http://i243.photobucket.com/albums/ff211/luism90/SSL13851.jpg

Bolsas de Oechsle

http://i243.photobucket.com/albums/ff211/luism90/SSL13868.jpg

http://i243.photobucket.com/albums/ff211/luism90/SSL13871.jpg

http://i243.photobucket.com/albums/ff211/luism90/SSL13873.jpg

Eso es todo hasta el momento,mañana regreso con mi hermana.

D'Jos
December 9th, 2009, 11:44 PM
se ve bastante bien donde hay mucho color en la parte de oechsle es por seguro es la parte chiquillada esas columnas elegantes bueno para lo q estaba esa zona

tacall
December 10th, 2009, 12:02 AM
le falta al mall los acabdos.. dentro de unos meses mas será otra cosa

Jose Amadeo
December 10th, 2009, 12:41 AM
que sorpresa aperturaron oeschle...fuera de los acabados por terminar, de no poder congeniar la arquitectura nueva y la antigua del complejo, y del consumismo de los limeños espero se reactive economicamente el centro de lima ....

pedro1011
December 10th, 2009, 12:46 AM
lo que mas me entusiasma es el hecho que todo el espacio del Centro Civico esta cobrando nueva vida gracias a este proyecto.
Eso es lo más positivo de toda inversión: renueva las ganas de seguir mejorando. Es como cuando uno se compra algo en la casa: dan ganas de limpiar todo y de poner bonito el ambiente. En cambio, cuando pasan años y no hay renovación, cunden la apatía y el desánimo.

Si se le logra dar un color decente a la torre y a los edificios, el complejo podría quedar bastante agradable.

PD: excelentes fotos, muchachos. :okay:

Robert.Ch
December 10th, 2009, 12:52 AM
bueno las tiendas no estan malas, ese lugar con una buena iluminacion se vera espectacular de noche, pero de día no porque se vera el mal estado en el que se encuentran las construcciones antiguas, pero lo que me alegra que al fin habra un supermercado bueno en el centro , siempre me quejaba que no habia ni wong ni metro jajaja...

Hay Metro en jr Cuzco y un Tottus en Av. Wilson...

W!CKED
December 10th, 2009, 03:01 AM

Pregunta, ésta es la av. Wilson no?

rafo18
December 10th, 2009, 03:06 AM
Me agrada el interior de Oeschle, vital pero elegante, porfuera medio raro, pero bacan Plaza vea en esa version xD

Sound.
December 10th, 2009, 03:58 AM
Buenas fotos! El primer Oechsle de Lima, eso si como dijeron se ve cargado. Ojalá que futuras tiendas tengan una arquitectura más interesante y sean mas elegantes por dentro. El Plaza Vea se ve muy bien, sobrio e integrado. Asi debió ser el de Alfonso Ugarte :bash:

Sound.
December 10th, 2009, 04:09 AM

Pregunta, ésta es la av. Wilson no?

Así es.

Otra cosa que me parece bacán es la forma en como juegan con su logo, dándole forma de arbolito o de estrellas, en el de Trujillo vi que lo hicieron en forma de flores. Bien ahi! y es que el logo tiene una forma muy interesante, no es una F o una R sin mucha gracia :D

Luis_Olayag
December 10th, 2009, 04:27 AM
wow si que ese Oechsle gigantesco...hasta con los colores vende [Rojo y blanco]

J Block
December 10th, 2009, 04:59 AM
wow si que ese Oechsle gigantesco...hasta con los colores vende [Rojo y blanco]

Ojo, no todo ese edificio es de Oechsle. En el último piso estarán las salas de cines de Cineplanet.

Luis_Olayag
December 10th, 2009, 05:16 AM
Ojo, no todo ese edificio es de Oechsle. En el último piso estarán las salas de cines de Cineplanet.

Aja...buena aclaracion me estaba dejando llevar por los ojos..gracias

Jean_Pierre
December 10th, 2009, 05:17 AM
Vi por ahi una foto donde se ve que Plaza Vea es algo amarillo por dentro :lol: :lol: No pueden con sus genio los directivos de SP. Sera interesante ver como el Centro Civico se complementa con las tiendas de la Estacion Central.

loqueandome
December 10th, 2009, 05:37 AM
hoy estuve ahi,

la verdad va a quedar mostro por dentro cuando se abran todos los ambientes,han hecho algo interesante con salidas y entradas ,mejor de lo que me imagine,para mi gusto va a quedar mostro en unas semanas...

con respecto a oechsle por dentro tiene un aire a ripley pero con una enorme diferencia,pienso que tiene mayor variedad de marcas y sobre todo ropa mas fresca,oechsle ha puesto en esta tienda mas algodon y menos sintetico,a diferencia de sus competidores que se estaban maleando con su ropa...fui con mi flaca y vimos un monton de blusas(para ella obviamente) pero francamente bonitas de diseños ke no he visto en otras tiendas,repito me tome el tiempo de ver el material com ke estaban hechas las prendas y la mayoria es full algodon y se ve a simple vista y al tocar es otra cosa...la marca kappa lo estan haciendo con algodon peruano(sobre todo los polos de hombre y mujer),lo cual me parece bien, la verdad es muy superior al algodon chino y asiatico,me sorprendio ver la marca o¨neill,esa marca hace tiempo ke no la veia,igual us polo buenos jeans tiene esa marca y sus polos son mostros,pucha vi bien la tienda,en cuanto a propuesta de marcas,me sorprendio tambien ver la marca rca en electro,hace tiempo que no se veia en el peru esa marca,en norteamerica es una marca de peso y en otros lugares tambien...un dato una camara rca de 8.2 mp con todo lo que tienen las camaras modernas esta en 199 soles...las zapatillas kappa en 69 con un gorro kappa de regalo,me imagino que todo esto es por apertura...

el plaza vea,si esta bonito,chevere,por fuera y por dentro...este mall la verdad cuando este terminado se vera de 10,el piso los acabados,estan bien.

El Bajopontino
December 10th, 2009, 05:44 AM
Hoy pasé por allí y vi que ya habían inaugurado el Plaza Vea.

fundicionurbano
December 10th, 2009, 06:38 AM
la verdad se ve feo los exteriores sin terminar

koko cusco
December 10th, 2009, 08:15 AM
Sorry pero YUPIRILIN :banana::banana::banana: :lol::lol::lol:

que bueno volver a ver Oechsle de nuevo en LIMA... que cambiada está esta zona ahora si provoca darse un paseillo por el centro!!!

Por cierto como esta la seguridad en la zona ??? Wilson es algo movido y más de noche

migöl
December 10th, 2009, 02:38 PM
Hay Metro en jr Cuzco y un Tottus en Av. Wilson...

ah si de verdad, pero este lugar me parece mas comercial, osea por esas avenidas creo que he pasado solo una vez.. encambio por aqui mas seguido.

Santhiago
December 10th, 2009, 02:44 PM
Vi por ahi una foto donde se ve que Plaza Vea es algo amarillo por dentro :lol: :lol: No pueden con sus genio los directivos de SP. Sera interesante ver como el Centro Civico se complementa con las tiendas de la Estacion Central.

me parece que por reglamentación de la municipalidad de lima, las empresas que se ubiquen en la zona del centro histórico no puede mostrar avisos luminosos de colores, deben ser de color negro; dentro del centro comercial al parecer la norma no afecta.

FerGon
December 10th, 2009, 03:14 PM
pero me gusta ese amarillo no es fuerte

5mentarios
December 10th, 2009, 04:11 PM
Y lo mejor 100% peruano ! el centro me queda lejos a comparacion de un saga y un ripley q stan a 10 minutos , pero hare patria e ire a comprar aya. :cheers:

rasogu
December 10th, 2009, 06:47 PM
Creo que hoy dia me voy a visitar al segundo oechsle que veran mis ojitos.

camilocliotta
December 10th, 2009, 07:00 PM
Y lo mejor 100% peruano ! el centro me queda lejos a comparacion de un saga y un ripley q stan a 10 minutos , pero hare patria e ire a comprar aya. :cheers:

Esto me parece importantisimo!!! 100% peruano! es muy probable que Saga y Ripley lo tengamos muy cerca a nuestra ubicaciones frecuentes pero vale la pena escoger una marca peruana (Oechsle y Plaza Vea) ...no hay nada de que arrepentirse, hay muchisima mejor calidad en productos y en servicios, es la unica forma para que la marca crezca y se genere mas competencia ...pero peruana...

Si bien es cierto, la competencia nos permite hacer compras en diferentes centros comerciales, es mejor ser leales con lo nuestro y realistas con el servicio y los productos que nos ofrecen los otros...quien no ha renegado hasta decir basta con la atencion de las otras cadenas....y mas aun con la calidad de sus propios productos....muchos diran que si...he ahi la respuesta.

Jhgz17
December 10th, 2009, 11:01 PM
^^Que gusto me da escuchar tanto comentarios buenos para este C.C., no he ido pero por fotos se ve muy bien, cuando lo terminen al 100% dara la hora........

Alejo85
December 10th, 2009, 11:54 PM
gracias por los avances se nota q esta bonito , d echo esta tienda esta mejor organizada , esperar nomas la competencia q ara

JaVPrO
December 11th, 2009, 01:33 AM

Yo espero que le cambien los colores a sus tiendas, así como ya lo hicieron en el Jockey Plaza.

Martinni
December 11th, 2009, 01:33 AM
Ayer por la noche fui a Oechsle, fue una visista fugaz, se notaba que habia muy buena acogida del publico, por las ofertas, en cuanto a la decoración se ve acogedora, como escribieron anteriormente, la parte colorinche es en la zona juvenil; lo que me agrado son las columnas rojas con el remolino plateado de la "O", le da un toque elegante y se acomoda para la decoracion de Navidad en forma de arbolitos o la barba de Papá Noel... felicitaciones al creativo. :)

eduardo90
December 11th, 2009, 04:40 AM
Asuu muy lejos que se mude Oechsle a algun lugar mas cerca para ir.
Se nota que le falta mucho al CC para terminarlo bueno que aprovechen las ventas navidenias al menos.

Manvalmu
December 11th, 2009, 05:53 AM
SE PODRIA HACER ALGO CON ESE ACABADO DEL CENTRO CIVICO TIPO "CONCRETO CARAVISTA" TAN DE MODA EN LOS 70'S Y TAN HORRIBLE A LA VEZ?
SERIA BUENO UNA REMODELACIO DE LA FACHADA DE DICHO COMPLEJO,,URGENTE!!

roberto_vp
December 11th, 2009, 05:55 AM
Asuu muy lejos que se mude Oechsle a algun lugar mas cerca para ir.
Se nota que le falta mucho al CC para terminarlo bueno que aprovechen las ventas navidenias al menos.

¡Sí! Lamentablemente el centro no es un lugar al que pueda ir muy seguido a las horas en que voy a comprar. Lo bueno es que en el corto plazo abriría en Primavera Park Plaza en San Borja.

kaMetZa
December 11th, 2009, 06:12 AM
Hoy fui. Por dentro no se siente el shock de colores intensos como en las fotos. La decoración se ve bien, nada wow. No compré nada porque nada me llamó la atención.

En cuanto al resto del RP pues como era de noche no se podían ver todos los colores, así que tendría que ir de día para ver que tanto se integra al Centro Cívico.

Pietro19
December 11th, 2009, 11:17 PM
holas hace tiempo que no comentaba estan bonitos los acabados del sitio pero aun falta mucho otro detalle que la inauguracion no la pasaron por television para que todos lo vean osea lo inaugraron de sorpresa hubiera sido bueno que vaya la prensa y filmen enlace en vivo y en directo la ceremonia de oechsle es un lugar emblematico de lima lo que me alegra mas es que se esta recuperando paso a paso la imagen , solo falta el pintado o limpieza de la torre y si la hacen mirador mas repotencia este sitio se los aseguro poco a poco habra que esperar ¡¡¡ gracias por las fotos

kokofett
December 12th, 2009, 02:45 AM
se ve que la tienda esta bien ordenada y la ropa como debe ser y como dicen hay buenas marcas cosa que Saga y Ripley carecen , ni que hablar de ripley dodne la ropa la venden amontonada y solo tallas S o XX, y encima material chino. hacia falta una tienda donde venda ropa decente y tenia que ser peruana.

Nowaki
December 12th, 2009, 02:51 AM
se ve que la tienda esta bien ordenada y la ropa como debe ser y como dicen hay buenas marcas cosa que Saga y Ripley carecen , ni que hablar de ripley dodne la ropa la venden amontonada y solo tallas S o XX, y encima material chino. hacia falta una tienda donde venda ropa decente y tenia que ser peruana.

Eso es muy cierto hay una gran diferencia con Saga y Ripley sobre todo en el ambiente, se bien acojedor y sobretodo muy vital lo colores me siento como en casa jejeje...

luism90
December 12th, 2009, 05:27 AM
A mí me gustó la decoración,creo que iré la otra semana y tomaré más fotos.

kikethegreat
December 12th, 2009, 07:23 AM
^^ igual facil hoy sabado voy y dare una chekeadita al cc.

Chris_ALOR
December 12th, 2009, 09:57 PM
Señores, se que hay una euforia por la apertura de esta tienda... el tema no es para debatir sobre que marcas venden o si estas son mejor o peor que la competencia.

Vamos controlando nuestros post off.

Romeo2201
December 13th, 2009, 12:10 AM
el viernes fui y veo que Oechle es bien pequeño y lleno de colorines... como dijeron, nada en especial. Plaza Vea mas bien se luce, el supermercado es amplio y ordenado. LO mismo que se ve en las nuevos Plazas veas q se estan inaugurando en los ultimos años.

Solo estas dos instalaciones son las que estan funcionando...el resto de tiendas aun no.

Sound.
December 13th, 2009, 12:32 AM
^^
Si eso es cierto, el Oechsle se ve pequeño y creo que debió tener 3er nivel. Y como bien dices el Plaza Vea si se ve amplio y ordenado.

Hoy fui a comprar regalos, aproveché para tomar algunas fotos:

http://img696.imageshack.us/img696/2923/dsc00127o.jpg

http://img269.imageshack.us/img269/1773/dsc00129rz.jpg

http://img163.imageshack.us/img163/7081/dsc00130xi.jpg

http://img690.imageshack.us/img690/7687/dsc00131l.jpg

http://img205.imageshack.us/img205/2610/dsc00133qq.jpg

http://img693.imageshack.us/img693/4121/dsc00134k.jpg

Me gustan los postes, modernos y sobrios:

http://img696.imageshack.us/img696/8093/dsc00135pc.jpg

http://img19.imageshack.us/img19/1280/dsc00136uu.jpg

http://img696.imageshack.us/img696/3631/dsc00137e.jpg

http://img269.imageshack.us/img269/7515/dsc00138gd.jpg

http://img6.imageshack.us/img6/4373/dsc00139cm.jpg

Un puente conectado el segundo piso de Oechsle con el pasillo:

http://img20.imageshack.us/img20/1764/dsc00140x.jpg

http://img27.imageshack.us/img27/874/dsc00141kl.jpg

De momento la única entrada y salida de Oechsle:

http://img64.imageshack.us/img64/8924/dsc00142b.jpg

Una interior:

http://img6.imageshack.us/img6/911/dsc00144co.jpg

Hay un corredor que conecta Plaza Vea con Oechsle, en el trayecto van a haber varias tiendas, una entrada de Cineplanet y un ambiente al aire libre, con escaleras mecánicas al segundo nivel:

http://img64.imageshack.us/img64/772/dsc00147.jpg

http://img18.imageshack.us/img18/5294/dsc00148q.jpg

http://img687.imageshack.us/img687/1307/dsc00149h.jpg

http://img687.imageshack.us/img687/4403/dsc00150eo.jpg

http://img685.imageshack.us/img685/5765/dsc00151z.jpg

Ingreso interior de Plaza Vea.

http://img189.imageshack.us/img189/762/dsc00152e.jpg

Interiores:

http://img64.imageshack.us/img64/2840/dsc00153.jpg

http://img684.imageshack.us/img684/2671/dsc00154r.jpg

http://img152.imageshack.us/img152/1712/dsc00155ld.jpg

Puerta de Plaza Vea que da a Wilson:

http://img187.imageshack.us/img187/1175/dsc00156dl.jpg

W!CKED
December 13th, 2009, 12:42 AM
Buenísimo, que me compraste Sound?

djap85
December 13th, 2009, 12:48 AM
q xvr se ve este cntro comercial me gusta esa nuev seccion remodelada de plaza vea alamacen de menaje

Inkandrew9
December 13th, 2009, 12:57 AM
Un Plaza Vea Afro ... :D ... no se ve mal, sòlo espero que pinten la torre como dijo el guachi ...xD!

Buenas fotos!!! :)

JaVPrO
December 13th, 2009, 01:23 AM
Que saquen a esos ambulantes....

Lightton
December 13th, 2009, 01:46 AM
Se ve bien todo, lastima los colores de la antigua construccion lacan...., ojala le den un cambio para que todo vaya en armonia.

tacall
December 13th, 2009, 01:53 AM
Se la tienen qu pimtar desentona con el centro comercial.. grax por las tomas!

Oscar10
December 13th, 2009, 02:57 AM
muy buenas imagenes.
Gracias.

kaMetZa
December 13th, 2009, 03:01 AM
Cuando caminas por el interior del mall no lo ves para nada mal. En cambio si lo ves desde el otro lado de las avenidas sí resalta el contraste de lo nuevo y lo sucio de la torre y los demás edificios.

Lo que sí me entusiasma es la cantidad de gente que ingresa y que ahora utiliza un espacio antes despediciado lleno de rejas y por donde no se podía transitar libremente.

Rigo24
December 13th, 2009, 03:09 AM
^^
Si eso es cierto, el Oechsle se ve pequeño y creo que debió tener 3er nivel. Y como bien dices el Plaza Vea si se ve amplio y ordenado.

Hoy fui a comprar regalos, aproveché para tomar algunas fotos:

http://img696.imageshack.us/img696/2923/dsc00127o.jpg

http://img269.imageshack.us/img269/1773/dsc00129rz.jpg

http://img690.imageshack.us/img690/7687/dsc00131l.jpg

http://img205.imageshack.us/img205/2610/dsc00133qq.jpg

http://img693.imageshack.us/img693/4121/dsc00134k.jpg

Me gustan los postes, modernos y sobrios:

http://img696.imageshack.us/img696/8093/dsc00135pc.jpg

http://img19.imageshack.us/img19/1280/dsc00136uu.jpg

http://img696.imageshack.us/img696/3631/dsc00137e.jpg

http://img269.imageshack.us/img269/7515/dsc00138gd.jpg

http://img6.imageshack.us/img6/4373/dsc00139cm.jpg

Un puente conectado el segundo piso de Oechsle con el pasillo:

http://img20.imageshack.us/img20/1764/dsc00140x.jpg

http://img27.imageshack.us/img27/874/dsc00141kl.jpg

De momento la única entrada y salida de Oechsle:

http://img64.imageshack.us/img64/8924/dsc00142b.jpg

Una interior:

http://img6.imageshack.us/img6/911/dsc00144co.jpg

Hay un corredor que conecta Plaza Vea con Oechsle, en el trayecto van a haber varias tiendas, una entrada de Cineplanet y un ambiente al aire libre, con escaleras mecánicas al segundo nivel:

http://img64.imageshack.us/img64/772/dsc00147.jpg

http://img18.imageshack.us/img18/5294/dsc00148q.jpg

http://img687.imageshack.us/img687/1307/dsc00149h.jpg

http://img687.imageshack.us/img687/4403/dsc00150eo.jpg

http://img685.imageshack.us/img685/5765/dsc00151z.jpg

Ingreso interior de Plaza Vea.

http://img189.imageshack.us/img189/762/dsc00152e.jpg

Interiores:

http://img64.imageshack.us/img64/2840/dsc00153.jpg

http://img684.imageshack.us/img684/2671/dsc00154r.jpg

http://img152.imageshack.us/img152/1712/dsc00155ld.jpg

Puerta de Plaza Vea que da a Wilson:

http://img187.imageshack.us/img187/1175/dsc00156dl.jpg

Se ve bien.

Aunque el contraste es bien fuerte entre lo nuevo y lo antiguo, solo en esta toma encontré armonía.

jos18g
December 13th, 2009, 03:12 AM
disculpen si me voy a salir del tema, pero es que he visto que estan pintando el edificio rimac? y espantosamente :eek:
http://img502.imageshack.us/img502/5213/imagenq.jpg
porfavor solo deseo saber si es verdad, gracias no sabia si crear un tema para esto, en fin espero opiniones.:)

asr52938
December 13th, 2009, 04:07 AM
wow

buenisimas fotos. Muchisimas gracias por tomarte el tiempo de tomarlas y postearlas aqui.

luism90
December 13th, 2009, 04:19 AM
Buenas fotos,me imagino que la "O" ya estará en la fachada para el lunes,pronto daré otra vuelta por el mall.

Alejo85
December 13th, 2009, 04:48 AM
muchas gracias por los avances , diganme donde estaras el boulevard del real plaza alguien lo ubica ???

Germinal
December 13th, 2009, 05:07 AM
Hoy me di un salto por Oechsle y tengo una vision mas concreta del centro comercial. En primer lugar la unica entrada vehicular esta debajo del puente peatonal de la Av. Espana lo cual obliga a todos los autos a darse un largo rodeo si vienes por Wilson, por lo que resulta mas practico ir por la Via Expresa y dar la vuelta al Paseo de los Heroes Navales (si vienes del sur). Los estacionamientos tienen dos niveles, pero el primero aun no esta habilitado y el segundo todavia esta siendo acondicionado y pintado por lo que luce lleno de polvo, aunque es bastante grande.
En cuanto al conjunto, todavia esta en obra la mayor parte del mall y continuan cerradas la mayor parte de las tiendas menores. El segundo piso debe estar igual aunque no subi para ver.
Por su parte, Oechsle se ve muy bien y no me impacto el colorido, mas bien se nota todo bastante moderno y las columnas muy bonitas con el logo de la tienda. Lo que si es cierto es que se trata de un local mas pequeno que el de la competencia, aunque supongo que los proximos emplazamientos seran mucho mas grandes (especialmente el que construiran en Plaza San Miguel).
En cuanto al publico, se ve que hay bastante movimiento, pues Oechsle luce llena. Me imagino que a medida que se complete el mall y empiece a funcionar el Metropolitano habra mucho mas publico.

En lineas generales, una buena apuesta del grupo Interbank por una zona que hasta ahora era un terreno casi baldio y desolado, y que ha revivido de manera asombrosa, generando todo un polo de desarrollo para futuros negocios a los alrededores. Los mas afortunados seran los locales vecinos, porque el valor de los terrenos adyacentes se esta elevando de forma considerable. :cheers::cheers:

Lima2020
December 13th, 2009, 05:25 AM
Sí, excelente iniciativa, hoy también pasé por el centro y el Real Plaza junto a la nueva sede del HSBC en la Plaza San Martín ha quedado muy bien y apuestan por recuperar el hermoso centro tan venido a menos, descuidado, sucio y rodeado de gente de mal vivir. Lo que si me pareció espantosa fue la decoración de Palacio de Gobierno, realmente de correr cero gusto todo de colores el árbol horroroso y están levantando un segundo árbol de navidad en la Plaza Mayos, aparte del de Edelnor, la verdad no se que está pasando el Palacio Municipal también horroroso.

mistiko20
December 13th, 2009, 05:34 AM
esa torre carajo jajajajaja

es torre esa torre necesita urgente una limpieza o yaaaa una pintada q se va hacer.

pero q valla a corde al medio q se esta dando ahora.

y por cierto buenas fotos

ese plaza vea esta de la ptm(sorry) jejejej XD upps

migöl
December 13th, 2009, 12:19 PM
la verdad que en dias nublados y con una camara de no tan bueno resolucion, el complejo no se ve nada mal ah.... en si lo han hecho bien con esos colores marrones para que no desentone con lo viejo... pero cuando hay sol si cambia la cosa..

W!CKED
December 13th, 2009, 07:45 PM
Me gustan las letras plateadas de Plaza Vea, le va bien.

Romeo2201
December 13th, 2009, 08:37 PM
Me animo a decir, por el diseño exterior del local, que el Plaza Vea del Centro es el mejor de todos.

pd: pregunte el viernes a un guachi si iban a pintar la torre y los edificios antiguos, se rio, diciendo que ys muchos le preguntan lo mismo y q el no sabia nada en particular. "Deberian de pintarlo" me dijo.

Bueno...ojala siga la presion de lo del pintado y los administradores del CCReal Plaza a su vez meta presion al Estado para que remodele la Torre (pinte , pongan lunas o lo qe sea). LO TIENEN QUE HACER !

Si estan remodelando varios colegios viejos....porque no este viejo emblema de la lima?

FerGon
December 13th, 2009, 08:52 PM
pintado del mismo color del plaza vea y con unas ventanas nuevas no estaria mal

El Bajopontino
December 13th, 2009, 08:56 PM
Ayer visité el Ochsle y el Plaza Vea, realmente son pequeños, no a lo que estamos acostumbrados. El ochsle me lo recorrí en 5 minutos, chiquito pero muy bonito.ç

Lo que relamente me sorprendió es ver a la gente comprando desesperadamente, largas colas para pagar, se nota que en la inauguración les está yendo muy bien.

El Bajopontino
December 13th, 2009, 08:59 PM
Me gusta el color del Plaza Vea aunque hubiera preferido el color de las letras en negro.

Cuando camina por el centro comercial es alucinante entre todas esas moles de concreto, sin duda es el centro comercial más peculiar de la ciudad, tienen que visitarlo.

mistiko20
December 13th, 2009, 09:00 PM
Ayer visité el Ochsle y el Plaza Vea, realmente son pequeños, no a lo que estamos acostumbrados. El ochsle me lo recorrí en 5 minutos, chiquito pero muy bonito.ç

Lo que relamente me sorprendió es ver a la gente comprando desesperadamente, largas colas para pagar, se nota que en la inauguración les está yendo muy bien.

bien bien asi apoyemos al producto peruano eso asi les haremos un fuerte competencia a ripley y saga

El Bajopontino
December 13th, 2009, 09:08 PM
bien bien asi apoyemos al producto peruano eso asi les haremos un fuerte competencia a ripley y saga

En el centro de Lima hay un Saga que tiene dos tiendas en el jirón de la Unión. Uno para ropas, perfumerías, arreglos para el hogar, etc. Y otro local exclusivo para electrodomésticos, que vende de todo, siempre me ha gustado comprar allí, pues a diferencia de otros sagas, tiene mayor variedad de productos, específicamente en el caso de cámaras digitales y accesorios.

Al final la gente se deja llevar por el precio, pues al costado dete saga existe una Curazao y un Carsa, los 3 tienen clientela, pero yo que he visitado las 3, puedo decir que quien ofrece mejores precios y productos es el Saga.

Todo depende de la tienda, sobre la estrategia que tenga para ingresar a este mercado.

kaMetZa
December 13th, 2009, 09:27 PM
disculpen si me voy a salir del tema, pero es que he visto que estan pintando el edificio rimac? y espantosamente

Esa columna pintada de esa tonalidad de verde está así desde junio, asumo que fue solo una prueba de color o algo así.

Y sí, como ya dijeron caminar por el interior del mall con la torre ahí al lado es chévere.

rasogu
December 13th, 2009, 10:55 PM
Esa columna pintada de esa tonalidad de verde está así desde junio, asumo que fue solo una prueba de color o algo así.

Y sí, como ya dijeron caminar por el interior del mall con la torre ahí al lado es chévere.

Creo que es porque los dueños de locales del primer piso son unos inconcientes, ya que yo vi por el lado del jr de la union parte del primer piso de la fachada de color naranja viva

Lightton
December 13th, 2009, 11:03 PM
Segun las fotos, esa parte de Lima esta quedando chevere, me gusta la vegetacion que existe por las avenidas, aparte los locales de los centros comerciales, como que se ven muy hogareños, me alegra que aporte mucho por esa zona que ya necesitaba urgente el cambio.

El Bajopontino
December 13th, 2009, 11:29 PM
Creo que es porque los dueños de locales del primer piso son unos inconcientes, ya que yo vi por el lado del jr de la union parte del primer piso de la fachada de color naranja viva

No por favor, que ni se les ocurra pintar de ese color el edificio, así como el de la esquina de Colmena y Tacna.

kokofett
December 14th, 2009, 01:25 AM
Al guien sabe como sera la fachada de oechsle del lado de bolivia y wilson?ya que vi hoy que le estaban poniendo el decorado en la parte inferior pero sigue igual en la superior de color gris e incluso ya le pusieron la letra O al costado por wilson al igual que el logo del Real plaza, no se supone que primero se pone el fondo y luego las letras?

kokofett
December 14th, 2009, 01:39 AM
Me gustan las letras plateadas de Plaza Vea, le va bien.

No creo que se quede asi, creo que solo es la base y sobre eso viene otro detalle.

Sandrito Retail
December 14th, 2009, 01:47 AM
Sólo puedo decir que los conocimos la anterior tienda Oechsle y la comparamos con esta nueva, ésta no es ni la sombra de las anteriores que hubieron en Lima. El local muy pequeño, y la decoración me pareció exagerada en colores, algo que le quita elegancia, los uniformes de los empleados tampoco son de una tienda por departamentos, parece que trabajaran en un supermercado, en fin, fui una vez y al ver a la gente desesperada por comprar y desordenar todo, preferi salir. Oechsle fue simbolo de categoria y elegancia, ahora parece un circo.

DoctorZero
December 14th, 2009, 01:48 AM
No creo que se quede asi, creo que solo es la base y sobre eso viene otro detalle.

No viene ningún 'detalle' adicional. Las letras, tanto de Oechsle como Plaza Vea, serán de ese color. El cartel de Real Plaza, también en plata, está hacia el lado de Bolivia, cerca del cruce con Paseo de los Héroes Navales.

farid9188
December 14th, 2009, 02:24 AM
Sólo puedo decir que los conocimos la anterior tienda Oechsle y la comparamos con esta nueva, ésta no es ni la sombra de las anteriores que hubieron en Lima. El local muy pequeño, y la decoración me pareció exagerada en colores, algo que le quita elegancia, los uniformes de los empleados tampoco son de una tienda por departamentos, parece que trabajaran en un supermercado, en fin, fui una vez y al ver a la gente desesperada por comprar y desordenar todo, preferi salir. Oechsle fue simbolo de categoria y elegancia, ahora parece un circo.

Creo que actualmente una tienda como era Oechsle en los 80s no funcionaría hoy día, y Oechsle como está me parece muy bueno, en mi opinión mucho mejor que los ya muy maleteados en este thread Saga y Ripley jajaja. Pero bueno, lo mejor de este centro comercial, hasta ahora, es Plaza Vea, me ha parecido genial, y sin duda cada día me convenzo más de que no debería considerarse a Plaza Vea en la misma categoría que Tottus o Metro, porque en serio es otro nivel, basta ver los acabados de esta nueva tienda, y en general de todos los Plaza Vea, son muchísimo mejores, da más ganas de comprar.

Bueno, ahora solo queda esperar a que abran el resto de tiendas, ¿alguien sabe más o menos para cuándo estarán operando ya siquiera él 50% de las tiendas?

loqueandome
December 14th, 2009, 04:10 AM
parece que nadie se ha dado cuenta que hace algunos dias ya abrieron el patio de comidas,es bien grande,creo que de los mas grandes del los que existen en todos los mall de lima,no se si estoy mal pero asi parece,los que pude ver ya en operaciones hace tres dias atras fueron otto grill,bembos,burger king,china wok...el kfc esta casi terminado,pero hace tres dias todavia no estaba al 100%,digamos ke estaba al 90% ,me imagino que ya esta abierto,luego hay otros dos espacios para otros operadores,me imagino que de rubros parecidos,el pizza hut sera restaurante y esta en la misma recta de la entrada a oechsle pero obviamente el frente del patio principal de comidas,pero me parece que este local tendra su propio ambiente particular para sus comensales,lo digo por sus diimensiones y por ahi por el pizza hut hay otros loclaes grandes me imagino para otros restaurantes...

en lo particular se ve bien el patio de comidas,con sus contornos interiores amoblados,el detalle es que al lado estan las escaleras electricas para el cineplanet y parece que en el segundo nivel hay otro ambiente amoblado,quizas una continuacion del patio de comidas o quizas un ambiente para algun restaurant o cafeteria no se...pero lo veo agradable .

DoctorZero
December 14th, 2009, 05:04 AM
KFC ya está en operación, al igual que Burger King.

Por lo que pude ver hoy en una visita fugaz será una mina de oro para el Grupo Interbank, no veia tanto entusiasmo consumista desde la inauguración de MegaPlaza en Lima Norte.

-Tanatos
December 14th, 2009, 01:57 PM
el sabado pase por alli, solo de pasada XD

la decoracion de la vitrina exterior luce bonita, solo falta ver adentro

Ockayax
December 14th, 2009, 04:32 PM
Señores , veo quejas y quejas del complejo, recuerden es algo que se construyo hace muchos años y ahora vuelve a tener una puesta en valor, ayer estuve ahi me parecio un buen trabajo y de a pocos el complejo creo mejorara, pero de a pocos señores, ese "para ayer lo quiero yo" tan comun entre los peruanos nos hace que por hacerlo a la loca salga mal, creo yo,la torre debe ser usada como el "empire state" como lugar turistico donde puede subir uno y desde lo mas alto ver la ciudad; con un cobro simbolico, S/.5.00 , con guia , la seguridad del caso ( para evitar a los infaltables suicidas) una azotea enmayada, desde donde los limeños de a pie un dia soleado podamos ver desde el callao , hata chorrillo y donde nos deje ver, seria una alternativa creo yo......que dicen??????

Sound.
December 14th, 2009, 05:19 PM
Que ya hay patio de comidas? donde está que cuando fui no vi nada :(

kaMetZa
December 14th, 2009, 06:22 PM
Que ya hay patio de comidas? donde está que cuando fui no vi nada :(

Jeje. Creo que abrieron los primeros días. Si sigues de largo ingresaron por Wilson hacia Oechsle se llega al patio de comidas, no mucha gente se percata de su ubicación.

..desde donde los limeños de a pie un dia soleado podamos ver desde el callao , hata chorrillo y donde nos deje ver, seria una alternativa creo yo......que dicen??????

En verano, porque en invierno seguro que ni el Nacional se vería jaja.

Sandrito Retail
December 15th, 2009, 01:17 AM
Creo que actualmente una tienda como era Oechsle en los 80s no funcionaría hoy día

Pues crees mal mi estimado ya que Oechsle siempre desde su inicio fue una tienda de categoria, no estuvo nunca dirigida a un público masivo, y esto no solo fue en los 80's como afirmas, esa tienda Oechsle cerro despues de 104 años y entro a formar parte de la historia comercial del Perú. Ahora los nuevos dueños han querido darle a Oechsle un posicionamiento diferente al que siempre tuvo, al menos eso es lo que parece, ahora si no comparto que por ser un mercado masivo, sus clientes tengan que tirar y desordenar todo, eso fue lo que vi el dia que la visite. Pienso que lo que han hecho es hacer taxi en el Centro de Lima con un BMW o un Mercedes Benz. Ojala que cuando abran otras tiendas en zonas de mejor poder adquisitivo, la tienda vuelva a tener algo de lo que fue Oechsle, por lo menos orden.
Respeto todos los comentarios de las personas que nunca conocieron la tienda anterior y que estan maravillados con esta nueva tienda, ya que no les es posible compararlas, y si fuera mi caso, este Oechsle me pareceria lo máximo, y no lo siento asi, porque conoci las tiendas de antes. Eso es todo, de todas maneras esta bienvenida la inversión local.

pedro1011
December 15th, 2009, 01:59 AM
La actual Oechsle tiene que competir contra dos grandes del retail como son Saga y Ripley. No puede hacerlo con estrategias propias de los años 80, salvo que quiera correr la misma suerte de su antecesora y otras. Tiene que apostar al gran mercado, aunque eso implique no limitarse a San Isidro, Miraflores o San Borja, sino pensar también en Lince, Comas, Los Olivos o el centro actual, mucho más popular que el de antes. Con mercados-objetivo distintos a los tradicionales, las estrategias también tienen que ser distintas, aunque ya no tengan la misma "categoría" de antes (habría que empezar por definir el término, y determinar cuáles son los mercados que la poseen y cuáles no).

Por otra parte, el Grupo Interbank no ha adquirido ninguna franquicia, pues el negocio Oechsle, por muy bueno que hubiera sido, ya no existía. Por lo tanto, no está obligado a mantener ningún estilo, salvo el que sus actuales propietarios consideren el más adecuado para afrontar la durísima competencia que ya tiene, y que se acrecentará cuando Almacenes Paris comience a operar.
Masificarse es uno de los requisitos para crecer. Las tiendas que se conformaban con pequeños mercados de alto poder adquisitivo no tienen cabida en esta época de grandes grupos empresariales y mercados-objetivo de millones de personas.

Por último, yo supongo que, aunque la tienda ya no mantenga el estilo que ellos le impusieron, los miembros de la familia Oechsle estarán bastante satisfechos y agradecidos de que su nombre se esté perpetuando.

Jean_Pierre
December 15th, 2009, 02:18 AM
^^ Pues las denuncias por el uso del nombre me dicen lo contrario :lol: :lol:

Mi familia esta loca por ir a ver como ha quedado el centro civico, y yo tambien quiero ir pero para ver los precios de laptop con esta oferta de apertura a ver si conviene sacara alli o no.

Este Plaza Vea es el que mas me gusta por fuera, por dentro, al menos en fotos no me llama tanto la atencion.

Pecapor
December 15th, 2009, 03:22 AM
La actual Oechsle tiene que competir contra dos grandes del retail como son Saga y Ripley. No puede hacerlo con estrategias propias de los años 80, salvo que quiera correr la misma suerte de su antecesora y otras. Tiene que apostar al gran mercado, aunque eso implique no limitarse a San Isidro, Miraflores o San Borja, sino pensar también en Lince, Comas, Los Olivos o el centro actual, mucho más popular que el de antes. Con mercados-objetivo distintos a los tradicionales, las estrategias también tienen que ser distintas, aunque ya no tengan la misma "categoría" de antes (habría que empezar por definir el término, y determinar cuáles son los mercados que la poseen y cuáles no).

Por otra parte, el Grupo Interbank no ha adquirido ninguna franquicia, pues el negocio Oechsle, por muy bueno que hubiera sido, ya no existía. Por lo tanto, no está obligado a mantener ningún estilo, salvo el que sus actuales propietarios consideren el más adecuado para afrontar la durísima competencia que ya tiene, y que se acrecentará cuando Almacenes Paris comience a operar.
Masificarse es uno de los requisitos para crecer. Las tiendas que se conformaban con pequeños mercados de alto poder adquisitivo no tienen cabida en esta época de grandes grupos empresariales y mercados-objetivo de millones de personas.

Por último, yo supongo que, aunque la tienda ya no mantenga el estilo que ellos le impusieron, los miembros de la familia Oechsle estarán bastante satisfechos y agradecidos de que su nombre se esté perpetuando.

Ahora en el mercado peruano no solo están Falabella, Ripley, y Oechsle, tambien debemos contar a la Tienda por Departamentos Estilos. El posicionamiento que tuvo Oechsle en su anterior etapa es muy fuerte todavia y no cerró por esto sino porque nuestro pais estaba muy mal en todo (terrorismo + hiperinflación no dejo nada en pie) y si hubiera continuado seguro se hubiera adaptado al gran mercado. Dado que el posicionamiento de Oechsle fue siempre orientado al lujo, tal vez hubieran usado otro nombre para una tienda departamental nueva; pero, comparto la idea de que la inversion es bienvenida y mejor si son tiendas peruanas.
Nuestro mercado es todavia pequeño, por eso no hay tiendas departamentales de lujo y exclusivas, acabo de regresar de México, y alli hay 12 cadenas de tiendas por departamentos, incluso una tienda departamental de Super Lujo de Estados Unidos como Saks Fith Avenue que tiene su unico local en latinoamerica en ese pais y de verdad es super carisima, a parte de las otras tiendas departamentales como Sears, The Luxury Avenue, Liverpool, Palacio de Hierro, Fabricas de Francia, Suburbia, Dorians, JC Penney, etc. etc. como ven hay mucho espacio todavia en nuestro pais, asi entre cencosud con su Tienda Paris, deben venir mas tiendas.
Que siga la apertura de tiendas, asi los beneficiados somos todos.
Un ultimo detalle, el problema del uso del nombre de Oechsle, aun sigue en camino en el poder judicial, ante la demanda del último gerente de la anterior tienda, nieto del fundador, quien perdio en Indecopi, y sigue el litigio.

Santhiago
December 15th, 2009, 03:23 AM
Pues crees mal mi estimado ya que Oechsle siempre desde su inicio fue una tienda de categoria, no estuvo nunca dirigida a un público masivo, y esto no solo fue en los 80's como afirmas, esa tienda Oechsle cerro despues de 104 años y entro a formar parte de la historia comercial del Perú. Ahora los nuevos dueños han querido darle a Oechsle un posicionamiento diferente al que siempre tuvo, al menos eso es lo que parece, ahora si no comparto que por ser un mercado masivo, sus clientes tengan que tirar y desordenar todo, eso fue lo que vi el dia que la visite. Pienso que lo que han hecho es hacer taxi en el Centro de Lima con un BMW o un Mercedes Benz. Ojala que cuando abran otras tiendas en zonas de mejor poder adquisitivo, la tienda vuelva a tener algo de lo que fue Oechsle, por lo menos orden.
Respeto todos los comentarios de las personas que nunca conocieron la tienda anterior y que estan maravillados con esta nueva tienda, ya que no les es posible compararlas, y si fuera mi caso, este Oechsle me pareceria lo máximo, y no lo siento asi, porque conoci las tiendas de antes. Eso es todo, de todas maneras esta bienvenida la inversión local.

es totalmente cierto, Oechsle era sinonimo de exclusividad, buen gusto y calidad.

loqueandome
December 15th, 2009, 03:36 AM

totalmente de acuerdo antes oechsle competia con otra que tenia muy buenas marcas como sears...ahora la realidad es otra,se tiene que ser competente con el mercado actual no con el de los 80,ni hablar...aun asi y con todo,pienso que este oeschle es superior a la competencia,diseño,marcas,su propuesta es competitiva y eso hoy en dia se traduce en masivo y si esto es con una dosis de calidad mejor.

djap85
December 15th, 2009, 03:37 AM
foto de ese gran patio de comidas

DoctorZero
December 15th, 2009, 03:59 AM
Hay un thread sobre retail prehistórico para opinar sobre la Oechsle que se fue. De nada sirve añorar un pasado que no regresará, para bien o para mal es la realidad que, como seres humanos coherentes, debemos aceptar.

Creo que lo comenté en otro thread, pero me parece que Starbucks tendrá vista hacia el Paseo de los Héroes Navales. Lástima que será un local bastante cerrado.

ZandoKan
December 15th, 2009, 05:35 AM
Este Oesche esta de lujo
el Plaza vea...aun mas

el CC promete para mas... esperemos que conforme se vayan abriendo las tiendas y remodelen la torre el paisaje cambie.

fundicionurbano
December 15th, 2009, 07:14 AM
deberian pintar la torre de color blanco humo o de color perla , pero que ojala que no halla uno que quiera pintarlo de color rojo :nuts: como el ministerio o como otro edificio de por ahi ,:bash::ohno:

Sandrito Retail
December 15th, 2009, 05:55 PM
La actual Oechsle tiene que competir contra dos grandes del retail como son Saga y Ripley. No puede hacerlo con estrategias propias de los años 80, salvo que quiera correr la misma suerte de su antecesora y otras. Tiene que apostar al gran mercado, aunque eso implique no limitarse a San Isidro, Miraflores o San Borja, sino pensar también en Lince, Comas, Los Olivos o el centro actual, mucho más popular que el de antes. Con mercados-objetivo distintos a los tradicionales, las estrategias también tienen que ser distintas, aunque ya no tengan la misma "categoría" de antes

Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión, las estrategias propias de décadas pasadas son diferentes, y ahora tenemos otro panorama totalmente distinto con clases emergentes en zonas periféricas, antes consideradas marginales. Apostar por el gran mercado es la forma mas fácil de ganar utilidades, hasta alli todo perfecto.

Lo que ocurre es que el posicionamiento que tuvo la marca Oechsle durante los más de 100 años en que existió fue orientado hacia un segmento de mercado que consumia estatus, categoria, y para los que conocimos la tienda original no en los 80's sino desde mucho antes (la recuerdo desde mis primeros años de vida) no podemos dejar de sorprendernos.

Si el Grupo Interbank planificó crear una unidad de negocio del retail con una tienda por departamentos dirigida a un público masivo, debió utilizar una marca nueva o repontenciar otras que eran dirigidas a ese sector (se me ocurre rescatar la marca Maruy, por ejemplo), con esto no estoy menospreciando a nadie. No podriamos lanzar un auto nuevo al mercado, económico, simple como un Tico, y ponerle una marca como Mercedes Benz. Audi o BMW y han rescatado la marca Oechsle solo por su altísimo nivel de recordación, definitivamente nunca fue una marca muerta.

Esto es solo una opinión personal no quiero atacar a nadie y me parece bienvenida la inversión sólo que llamando las cosas por su nombre la marca Oechsle ya no es sinónimo de estatus. Quizas en el futuro surjan nuevas tiendas que nos devuelven eso que perdimos y que aún el mercado peruano todavia no está preparado para volver a recibir.

¿Quién sabe si un dia vuelva Sears, o ingrese Saks Fifth Avenue (tienda norteamericana que abrirá en Chile el año que viene)? esperamos mas sorpresas en los próximos años.

kokofett
December 15th, 2009, 06:18 PM
Ahora pase por el RPCC y vi que ya estan poniendo los paneles de la fachada del oechsle que da para Bolivia y Wilson, pero como que quieren mantener un secretismo al respecto pues no le han quitado aun su funda de proteccion, supongo que esperaran a que sean colocados todos para recien descubrilos.
Y pareciera que por ahora no haran pileta ,ya que estarian montando alguna estructura navideña pues la zona esta cerrada con un cerco que indica algo al respecto. Con respecto a los edificios nada aun se ve que los limpien, quiza esperaran a que se termine toda la obra para proceder al final con ello.

Manolitopc
December 15th, 2009, 07:36 PM
Fui a Oeschle el Fin de semana pasado y la verdad no me gusto para nada la tienda es pequeña, no hay variedad, la parte de electronica hasta las patas, parece un supermercado, Ripley y saga son mil veces mejor, oeschle esta al nivel de Topy Top y Estilos.

Me decepcionó! esperemos que las nuevas tiendas sean mejores.

juanbass
December 15th, 2009, 08:03 PM
Hola soy nuevo ak, les informo que la torre del centro civico ya esta siendo limpiada con chorros de agua ya hace 1 semana atras pero no durante todo el dia que podria durar esto, hay dias q paso y veo los trabajos de limpieza y dias q no hay nada.

Lightton
December 15th, 2009, 09:19 PM
:)Hola soy nuevo ak, les informo que la torre del centro civico ya esta siendo limpiada con chorros de agua ya hace 1 semana atras pero no durante todo el dia que podria durar esto, hay dias q paso y veo los trabajos de limpieza y dias q no hay nada.
Hola juanbass y bienvenido al foro, si vives en Lima o cualquier parte de Peru, supongo que nos deleitaras con algunas fotillos, :) gracias de antemano, como nos cuentas q ya estan limpiando la fachada del centro civico asi, al
sistema caracol :lol: bueno al menos lo limpiaran.

Germinal
December 15th, 2009, 10:58 PM
Fui a Oeschle el Fin de semana pasado y la verdad no me gusto para nada la tienda es pequeña, no hay variedad, la parte de electronica hasta las patas, parece un supermercado, Ripley y saga son mil veces mejor, oeschle esta al nivel de Topy Top y Estilos.

No la compares con Topy Top o Estilos. Oechsle en cuanto a decoracion tiene la misma categoria de las departamentales chilenas, pero su unico problema es que es mas pequena. Supongo que subsanaran este problema en los nuevos emplazamientos (San Miguel y San Isidro).

W!CKED
December 15th, 2009, 11:04 PM
Oechsle al mismo nivel de Estilos? xD arequipeño no? :lol:

rasogu
December 15th, 2009, 11:15 PM

Entonces no difiere mucho de las de Trujillo y Huancayo, baaa bueno tendre que ir a dar mi conformidad, en marcas estaban mal y en electro peor, pero la ultima vez que fui al de huancayo habian mejorado, que raro

kokofett
December 16th, 2009, 12:19 AM

Es cierto que es mas pequeña, pero no difiere mucho encuanto a su estilo a saga y mas ordenada que Ripley. solo que se congestiona mucho al tener por ahora una sola puerta de entrada y salida.

kokofett
December 16th, 2009, 12:23 AM
Hola soy nuevo ak, les informo que la torre del centro civico ya esta siendo limpiada con chorros de agua ya hace 1 semana atras pero no durante todo el dia que podria durar esto, hay dias q paso y veo los trabajos de limpieza y dias q no hay nada.

Y has notado algun cambio en el color? por que yo pase hoy por alli y sigo viendo la torre sucia y ningun sector que se haya limpiado. No note ninguna diferencia.

juanbass
December 16th, 2009, 03:29 AM
Y has notado algun cambio en el color? por que yo pase hoy por alli y sigo viendo la torre sucia y ningun sector que se haya limpiado. No note ninguna diferencia.

lamentablemente no hay ningun cambio de color como la limpieza ya hecha en las otras estructuras:ohno::ohno::ohno:, la parte de la torre q vi q estan limpiando es la que da para el hotel sheraton, haber si alguien se fija por ahi y ve que hay 2 sogas q cuelgan desde la parte superior donde se sujeta el anden, tratare de tomar fotos en el momento q esten limpiando como ayer lunes a eso de las 5:00pm que los pude ver

loqueandome
December 16th, 2009, 05:25 AM

bueno con solo tener en electro a rca(marca mundial y de muchos años en el mercado) oechsle ya es superior a saga y ripley...saga tiene en exclusiva a recco???? y ripley a hitech ??? como marcas exclusivas...variedad en marcas ufff mucho mas que la competencia,pero casi el doble de marcas...o neill es una marcaza,polo,guy laroche son buenas marcas ke no tiene la competencia...en deportes igual oechsle le da de alma a saga y ripley tiene como exclusividad a la marca italiana kappa(conocida mundialmente) saga tiene a diadora que ya fue hace tiempo y ripely a fila que tambien ya fue..

otra cosa se ve mas algodon en oechsle,mejores diseños, en saga y ripley mas sintetico,ropa que QUEMA y si es algodon 99% chino y malazo...no pues hay mucha diferencia a favor de oechsle.

me gusta el patio de comidas,genial,e ido varias veces y este mall a pesar que faltan abrir muchos locales revienta de gente,da gusto a toda hora esta lleno.

en lo unico que si coincido es que debio ser mas grande la tienda oechsle...pero cualitativamente pienso esta en otro lote

DoctorZero
December 16th, 2009, 05:40 AM
Hay menos marcas que en la competencia, eso es un hecho, basta con darse una vuelta por los dos niveles de la tienda, tampoco hay que tapar el sol con un dedo. Sin embargo la oferta de electro es más que aceptable, las principales marcas del mercado y un par de marcas exclusivas.

Por otro lado, recién en enero harían el lanzamiento oficial del mall. El jueves es la apertura de Oechsle a los medios. A ver si lanzan novedades.

AQPYrwing
December 16th, 2009, 05:57 AM
Yo quiero conocer Oechsle... uhu T.T unas fotitos mas del food court o algunas zonas que esten abriendo??? gracias

alexoperu
December 16th, 2009, 11:24 PM
A mi gustó el mall, pero todavia no todas las tiendas estan abiertas....iré este fin de semana y posteare fotos.......saludos

Libidito
December 17th, 2009, 12:27 AM

Es cierto que es mas pequeña que Saga o Ripley pero no tanto.....y creo que exageras al decir que está al nivel de Estilos o Topy Top....al menos el de Trujilo se ve bien y no tiene nada que envidiar a Ripley o Saga.

Jerusienn
December 17th, 2009, 03:41 AM
Tengo toda la idea que Oeschle es más parecida a lo que es la chilena La Polar que Ripley o Falabella. Son similares, pero que siempre es más pequeña.

Saludos.

partenos
December 17th, 2009, 03:53 AM
No quiero pecar de fresco pero unas fotos caerian super ,, alguien por alli que nos muestre , segun se este mall dbe abrir 20 tiendas por semana o algo asi..
de todas formas se ven bien las fotos posteadas hasta el momento.