View Full Version : Visita relampago Cali

Demopolus
December 15th, 2008, 05:32 AM
Hola compañeros foristas, si Dios quiere este fin de semana que viene estaria viajando a Cali pero muy rapidamente, ya que seria una visita de un solo dia, por lo que solicito su ayuda, para que me digan cual es la mejor ruta para conocer la ciudad y los mejores lugares, la cosa es que viajaria de Medellin en la noche y regresaria en la noche del dia que llegue. De antemano les agradezco la colaboracion que me puedan dar ya que ando con muchas ganas de conocer la ciudad.

Saludos.

aleko
December 15th, 2008, 05:34 AM
^^ Parce si quiere nos vemos y le hago el tour, lo unico es que no tengo carro, asi que toca a taxi y pie.... de todos modos le recomiendo que se haga un tour basado por los principales centros comerciales, pues en general los sitios interesantes quedan cerca a estos. No podes dejar de conocer la estatua de Belelcazar, el Rio Cali, el centro historico, San Antonio, Granada, Parque del perro..... bueno avisa y nos vemos...

juada
December 15th, 2008, 05:39 AM
si tiene que avisar que dia esta en cali.,.,

y se le hace el tour,.,. aun que aleko es el mas indicado el conoce a cali mejro que yo.,. jajaja

ademas esta estrenando su post 9000...

aleko
December 15th, 2008, 05:40 AM
no me habia dado cuenta, ya soy un catano...
Ese termino tamb se usa en hombres si o que?

juada
December 15th, 2008, 05:41 AM
SI ya has estado como muy metido en esto,.,. jajaja

mas vale vayase a dormir a ver si le va bien mañana en el examen y me consigue la tiendita de roxy,.., uqe si no despues se queda dormido y no lo dejan venir.,.,

Jordi
December 15th, 2008, 05:51 AM
Me metí a ver las fotos pero las esperamos! Y que le vaya muy bien en el viaje!

Demopolus
December 15th, 2008, 05:58 AM
gracias por las respuestas tan rapidas, lo ideal seria viajar el viernes en la noche para tener todo el sabado y pues me gustaria saber que lugares conocer y como llegar a ellos. Gracias de nuevo.

hugose76
December 15th, 2008, 04:22 PM
si lo que quiere es conocer por encima, pues los barrios como mas turisticos serian, granada, el peñon, santa monica y ciudad jardin (y pues los diferentes centros comerciales, le recomiendo unicentro, jardin plaza y chipichape) si ya lo que quiere es realizar actividades, no se como conocer museos, comer bien, o algo recreativo pues avisa y veo que mas le puedo recomendar.

alejoaoa
December 15th, 2008, 04:23 PM
Me metí a ver las fotos pero las esperamos! Y que le vaya muy bien en el viaje!

Yo igual.

Ah, me dieron unas ganas de ir a Cali otra vez!

ElMarto
December 15th, 2008, 08:07 PM
lluve en cali.. siempre llueve jajjaa pero hermosa city!