View Full Version : Proyecto/ubicación/altura/pisos por semana

Los gemelo
January 1st, 2009, 08:47 AM
este tema es para que veamos proyectos del paraguay, y conseguir información sobre la ubicación, altura y pisos,
mi idea es conseguir un proyecto cada semana, una foto del proyecto, foto de la construcción y la información semanalmente.
A la semana siguiente, un nuevo proyecto.
ah: y cada mes hacer una lista de los proyectos posteados.

ENTENDIERON

asi no nos marearemos.

Arq. Fabio
January 1st, 2009, 10:47 AM
este tema es para que veamos proyectos del paraguay, y conseguir información sobre la ubicación, altura y pisos,
mi idea es conseguir un proyecto cada dia, una foto del proyecto, foto de la construcción y la información diariamente.
Al dia siguiente, un nuevo proyecto.
ah: y cada 10 dias hacer una lista de los proyectos posteados.

ENTENDIERON

asi no nos marearemos.

No sé si hay tantos proyectos y además hay muy poca info

MigCrafts
January 1st, 2009, 04:46 PM
Con ese ritmo. Se nos termina el repertorio en una semana. Por que mejor no hacerlo semanalmente por lo menos. Y como dice Fabio, no hay mucha información tampoco.

raelkpy
January 1st, 2009, 11:55 PM
Hay poca información, es imposible conseguir un proyecto cada día.

Amanda_PY
January 2nd, 2009, 12:00 AM
hay muchos proyectos, pero la informacion, renders hay pocos

Mariscalito
January 2nd, 2009, 01:02 AM
tal cual... lo veo muy pretensioso... la verdad no lo vamos a poder cumplir... ya todos lo dijeron... info es lo q no tenemos para nada... es difícil Ramiro cumplir con tu pedido... proyectos y obras en ejecución hay montones en Asu y tene nomás en cuenta q incluso sobre los "grandes" proyectos no manejamos la info básica porq no los conseguimos... es difícil... en todo caso un proyecto semanal... como bien lo dijo Miguel...

si sobre los proyectos en Asu no tenemos info imaginate de otras ciudades del país...

Nirvi
January 2nd, 2009, 01:05 PM
ESTOY DE ACUERDO CON QUE SEA SEMANAL, ASÍ VAMOS A TENER MAS TIEMPO PARA CONSEGUIR INFORMACIÓN.

Los gemelo
January 3rd, 2009, 09:26 PM
Con ese ritmo. Se nos termina el repertorio en una semana. Por que mejor no hacerlo semanalmente por lo menos. Y como dice Fabio, no hay mucha información tampoco.
ya esta, cambie las reglas!!!

Nirvi
January 4th, 2009, 04:24 PM
YA ES YA

eliastheraper2
January 4th, 2009, 04:31 PM
mi idea es conseguir un proyecto cada semana, una foto del proyecto, foto de la construcción y la información semanalmente.
A la semana siguiente, un nuevo proyecto.
ah: y cada mes hacer una lista de los proyectos posteados.

ENTENDIERON

asi no nos marearemos.

SEÑOR!! SI SEÑOR!! JAJAJAJAJA:lol::lol:

Mariscalito
January 5th, 2009, 01:21 PM
bueno todo excelente... ya tenemos las reglas aparentemente... paso fundamental... ahora tendrían q venir los proyectos q es la razón de este hilo... por tanto... quién comienza a postear el primer proyecto... entiendo q las reglas no están del todo claras aún... cómo hacemos para postear los proyectos... cómo se designa al forista... o rige la libertad absoluta...

MigCrafts
January 5th, 2009, 02:22 PM
Creo que dada la situación de que no hay mucha información debe ser más que nada un voluntariado. O sea, el que tenga o consiga algo que lo ponga.

Mariscalito
January 5th, 2009, 04:21 PM
teniendo en cuenta el inicio de una semana... yo propongo q Fabio... toda vez q lo considere oportuno.. postee ese proyecto de condominio Macondo q se está construyendo en Lambaré cerca del Yacht... así damos inicio real a este hilo... va con onda Fabio... solo para ayudar a empezar el thread... ta bien... luego todos tratemos de aportar datos y fotos sobre ese proyecto...

eliastheraper2
January 5th, 2009, 06:23 PM
si fabio!!!!1

Nirvi
January 5th, 2009, 07:02 PM
Fabio 2

Nirvi
January 5th, 2009, 07:03 PM
DONDE ESTA NUESTRO MODERADOR, PARA CAMBIARLE EL TITULO A ESTE THREAD.

Arq. Fabio
January 6th, 2009, 12:17 AM
Hay algo que no entiendo
Quieren que se postee un proyecto por semana en este thread, o que se abran threads nuevos ?

Los gemelo
January 6th, 2009, 11:36 AM
Hay algo que no entiendo
Quieren que se postee un proyecto por semana en este thread, o que se abran threads nuevos ?
lo primero

Los gemelo
January 6th, 2009, 11:37 AM
fabio 3

PlayasCity
January 7th, 2009, 07:31 AM
^^ aunque la verdad el formato (ej.) "ASUNCION|ICONO|25 pisos|100m" creo es el mas eficaz, al menos para nombrar cada thread...

si se fijan, en la portada de SSC aparece el mismo formato en otros foros, ej. "CHICAGO|TRUMP TOWER|750ft"...

sugiero, ya q como no hay info suficiente, ni el tiempo tampoco, al menos hay q postear de cada edif. posible, ya sea por semana, con ese formato en el titulo de cada post...

y esto con el doble proposito de 1) difundir aqui, y 2) nos permitan a marcelo y a mi EMPEZAR LOS ARTICULOS DE WIKIPEDIA D ALGUNOS DE LOS "SKYSCRAPERS OF ASUNCION/RASCACIELOS DE ASUNCION..." YA Q NO HAY NI UN SOLO EDIF. de asu CON SU RESPECTIVO ART. EN WIKIPEDIA, al menos no en la inglesa...

carlosbe
January 9th, 2009, 01:42 PM
DONDE ESTA NUESTRO MODERADOR, PARA CAMBIARLE EL TITULO A ESTE THREAD.

Cual será el titulo de este hilo?

Nirvi
January 9th, 2009, 02:36 PM
Cual será el titulo de este hilo?

Ves que dice por día, cambialo a por semana.

Mariscalito
January 9th, 2009, 07:47 PM
Todo muy lindo pero y los proyectos... la razón de ser este hilo... qué pio es eso.... ajjaaj ya dije anteriormente q proponía a Fabio con el proyecto Macondo... ahora depende de Fabio y si le gusta ese proyecto o bien puede cargar otro... eso para q no se sienta obligado por "extraños" y sienta crisis existencial por el resto de su vida... jajaja

Arq. Fabio
January 9th, 2009, 09:04 PM
Puedo darles mi punto de vista sin que se enojen ?

Hace poco nuestro moderador Carlitos, sugirió abrir un thread por cada proyecto que tengamos información, para descongestionar el thread de proyectos. No les parece que postear un proyecto por semana sería volver a concentrar los proyectos en un thread ?

Otra cosa. Si posteamos un proyecto por semana, que haremos cuando la obra vaya avanzando y querramos poner fotos de la evolución ? El proyecto ya habrá sido reemplazado por otro

Arq. Fabio
January 9th, 2009, 09:07 PM
De todas maneras para que nadie se enoje :

Edificio Macondo - Lambaré

http://www.edificiomacondo.com/images/img_fachada.jpg

Arq. Fabio
January 9th, 2009, 09:08 PM
http://i248.photobucket.com/albums/gg181/arquitectofabio/macondoDSC07477.jpg

http://i248.photobucket.com/albums/gg181/arquitectofabio/macondoDSC07475.jpg

Arq. Fabio
January 9th, 2009, 09:10 PM
http://i248.photobucket.com/albums/gg181/arquitectofabio/DSC07476.jpg

Arq. Fabio
January 9th, 2009, 09:11 PM
http://www.edificiomacondo.com/images/apart.2.dorm_g.jpg

http://www.edificiomacondo.com/images/apart.3.dorm_g.jpg

Arq. Fabio
January 9th, 2009, 09:12 PM
http://www.edificiomacondo.com/images/loft_g.jpg

http://www.edificiomacondo.com/images/loft.con.balcon_g.jpg

http://www.edificiomacondo.com/images/penhouse_g.jpg

Arq. Fabio
January 9th, 2009, 09:13 PM
http://img301.imageshack.us/img301/3556/mocondo1oh2.jpg

Mariscalito
January 9th, 2009, 09:31 PM
espectacular aporte Fabio... lindo proyecto el Macondo... ya se está formando un skyline costero en esa zona... jajaa

Pensando en tu escrito de arriba donde mencionás q este hilo iría de contramano a lo sugerido por nuestro moderador creo q tenés razón.. en realidad yo ya no entiendo cómo viene la cosa... por mi continúo con esto pero al mismo tiempo creo q mejor lo abandonamos porq si mezclamos tanto los proyectos aquí y allá al final terminaremos sacándole interés a los proyectos... es todo un tema.... en todo caso aquellos proyectos q no tengamos datos elementales para habilitar un hilo independiente como lo sugerido por Carlitos, entonces deben ir en el hilo de proyectos en el interior o proyectos en Asu... ahora yo creo q el hilo de proyectos en el interior debería partir en dos: uno, proyectos en el Gran Asunción y segundo, proyectos en el interior... lo veo más razonable por más q me digan q no hay o mejor desconocemos la mayoría los proyectos del interior pero bueno con eso tb estimularemos a q más gente del interior se registre y participe en este foro... en principio esa idea me viene...

Los gemelo
January 9th, 2009, 09:33 PM
lindo el proyecto, muy bien fabio, creo q tiene 8 pisos

MigCrafts
January 9th, 2009, 09:36 PM
Estoy de acuerdo. Los proyectos son dinámicos, cambian con el tiempo, aparece nueva información. El hilo se enredaría mucho y sería repetitivo.

eliastheraper2
January 10th, 2009, 12:47 AM
buen trabajo fabio. me gusto bastante. además yo pienso igual que vos concuerdo contigo.

carlosbe
January 10th, 2009, 01:21 AM
Yo pienso igual que Fabio. Ahora tienen toda la libertad de postear en este hilo también, por supuesto.

Y con respecto a lo que dijo Mariscalito, seria interesante abrir un hilo para los pequeños proyectos del Gran Asunción, que no ameritan tener un hilo propio (proyectos de menos de 10 pisos, para dar un ejemplo).

MigCrafts
January 10th, 2009, 02:44 AM
Yo pienso igual que Fabio. Ahora tienen toda la libertad de postear en este hilo también, por supuesto.

Y con respecto a lo que dijo Mariscalito, seria interesante abrir un hilo para los pequeños proyectos del Gran Asunción, que no ameritan tener un hilo propio (proyectos de menos de 10 pisos, para dar un ejemplo).
y proyectos de los que no se tienen muchos datos.

Nirvi
January 10th, 2009, 11:25 PM
Veo que todos estamos de acuerdo con Fabio.

JABCO
January 12th, 2009, 12:09 AM
Perdonenme, pero no puedo más que reírme del nombre del edificio. En serio le pusieron "MACONDO"?

jajajaja, se me antoja que va a ser un despelote!
No puedo evitar asociar al pueblito imaginario de García Marquez, donde ni conocían el hielo!
Siempre dije que si García Marquez hubiera conocido Asunción, no hubiese tenido que inventar un pueblito. jajaja

Mariscalito
January 12th, 2009, 12:47 AM
Perdonenme, pero no puedo más que reírme del nombre del edificio. En serio le pusieron "MACONDO"?

jajajaja, se me antoja que va a ser un despelote!
No puedo evitar asociar al pueblito imaginario de García Marquez, donde ni conocían el hielo!
Siempre dije que si García Marquez hubiera conocido Asunción, no hubiese tenido que inventar un pueblito. jajaja

^^^^:lol::lol: qué bárbarooooooooo... viste cuando no se puede negar algo... jajaa

Los gemelo
January 14th, 2009, 07:54 PM
jajajajaja.............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eliastheraper2
January 14th, 2009, 10:57 PM
ojala lambare tenga dentro de poco un buen skyline..

Mariscalito
January 15th, 2009, 12:11 AM
esa zona del Yacht ojalá efectivamente genere más proyectos interesantes y por sobre todo de altura... así únicamente se formará un skyline costero.. me encanta la idea....

Mariscalito
January 15th, 2009, 12:12 AM
ahora cuándo se va a postear un nuevo proyecto???

Los gemelo
January 16th, 2009, 02:38 AM
ahora cuándo se va a postear un nuevo proyecto???
creo q deberia ser como el edificio de la semana

o no?
^^

Mariscalito
January 17th, 2009, 02:16 AM
y si mbae pero esto va a morir si no se toman medidas... Ramiro vos empezaste por tanto establecé las pautas...

MigCrafts
January 17th, 2009, 02:30 AM
no creo que se pueda hacer por el metodo de designación. Al que le toque de dónde saca la información. Para el edificio de la semana es más fácil, pero para acá no. Hay que ver otro modo.

Los gemelo
January 18th, 2009, 02:45 PM
no creo que se pueda hacer por el metodo de designación. Al que le toque de dónde saca la información. Para el edificio de la semana es más fácil, pero para acá no. Hay que ver otro modo.
Tengo una idea, q tal si el ultimo dia se hace una votación de proyectos y el ganador sera el proyecto de la semana XDDDD

Los gemelo
January 18th, 2009, 02:46 PM
BBVA: 1

Mariscalito
January 18th, 2009, 11:55 PM
Proyecto frente al Shangrilá: 1

a ver si logramos conseguir mayores infos de ese proyecto tan misterioso...

Nirvi
January 19th, 2009, 12:12 AM
Proyecto frente al Shangrilá: 1

a ver si logramos conseguir mayores infos de ese proyecto tan misterioso...

DEFINITIVAMENTE ES UN EDIFICIO, QUE TAN GRANDE ES, NO SE, PERO ESTA AVANZANDO.