View Full Version : CÓRDOBA Capital - Vistas desde la Terminal de Ómnibus
azapata January 2nd, 2009, 06:28 AM ¡Hola a todos! Soy Agustín Zapata y este es mi primer Thread, con fotos que saqué hoy 1ro de Enero de 2009 desde la Terminal de Ómnibus de Córdoba.
Soy un poco nuevo en la fotografía, pero espero ir mejorando con sus consejos... hay gente muy grosa en este foro y muy buenas imágenes.
Saludos a todos,
Agustín Zapata Auchter
http://www.grupochronos.com.ar/scc/004.jpg
http://www.grupochronos.com.ar/scc/005.jpg
GustavoCba January 2nd, 2009, 06:35 AM Hola loco, no se si sos nuevo en la fotografía, pero están excelentes los ángulos que usás, tenés ojo, espero que posties más.
Un saludo.
Nando_ros January 2nd, 2009, 06:39 AM Muy buenas fotos Agustin... parece que llovio en varios lados el 01/01.
Bienvenido al foro!!
Fedes9000 January 2nd, 2009, 06:58 AM Bienvendio a SSC, estan buenas las fotos!!!
RAMIROCORDOBES January 2nd, 2009, 09:10 AM latima el dia,estuvo feo
urbisa2 January 2nd, 2009, 10:36 AM Muy buenas!, bienvenido.....pensar que en todas las imagenes se esperan grandes cambios y proyectos...quedará muy buena la zona.
cuyano_alborotador January 2nd, 2009, 10:45 AM Bienvenido Agustín!
Lindas fotos, espero más!
danito January 2nd, 2009, 03:13 PM Bienvenido Agustin, muy buenas fotos..
azapata January 2nd, 2009, 03:33 PM Muy buenas!, bienvenido.....pensar que en todas las imagenes se esperan grandes cambios y proyectos...quedará muy buena la zona.
Se esperan muchos cambios en toda la zona, muuchas son promesas históricas de varias gestiones.
La Voz del Interior publicó el 29 de Diciembre la siguiente nota:
Lotearán la Casa de Gobierno y canjearán inmuebles
El gobernador Schiaretti oficializó ayer la iniciativa para vender los terrenos de la Casa de las Tejas y del Pizzurno. Además, canjearán unidades policiales y penitenciarias para financiar la construcción de nuevas sedes.