View Full Version : Monumento gigante a Punta del Este

Parlanchín
January 8th, 2009, 01:02 AM
En la ciudad de Carrara, Italia, comenzó a construirse un monumento gigante a Punta del Este, una obra “modernista” de 14 toneladas de mármol que se instalará en el balneario durante la segunda quincena de febrero. La ciudad famosa por el mármol que lleva su nombre, Carrara, es el lugar donde el escultor Pablo Atchugarry comenzó a construir un monumento en homenaje a Punta del Este.

El monumento, que será finalizado por el artista en Manantiales, medirá entre cinco y seis metros de alto. Según informa el matutino Últimas Noticias, se prevé un acto encabezado por el ministro de Turismo, Héctor Lescano, para descubrir el monumento. En la ceremonia habrá un recital de la Orquesta Sinfónica del Sodre y se contará con la presencia de autoridades de todos los partidos.

http://www.montevideo.com.uy/notnoticias_75578_1.html

mbuildings
January 8th, 2009, 02:09 AM
que bueno !!!!! ......igual espero que lo respeten un poco y no anden haciendo grafitis en el monumento, como hacen con "la mano", que la tienen que pintar todos los años.

ilignelli_1990
January 8th, 2009, 02:12 AM
que bueno!!! e serio!! hay foto?

El Alemán
January 8th, 2009, 02:14 AM
Esperemos que hagan algo lindo

SebaFun
January 8th, 2009, 03:58 AM
Buenisimo esto,pero,donde sera puesta esta escultura?

alejandro pires
January 8th, 2009, 06:12 PM
donde ivan a poner el wtc4

SebaFun
January 8th, 2009, 06:28 PM
Eso es en montevideo,o sea que la piedra fundamental del world trade center 4 es una escultura,ya que se hace,que buen estilo,jajaja.

Johnnyboy
January 8th, 2009, 09:39 PM
es enserio lo de la ubicación?

veka-15
January 8th, 2009, 10:26 PM
Entonces...lo van a poner en Montevideo ... no ??

Cuando llegue el dia espero que anden por ahi con la camara...

:)

SebaFun
January 8th, 2009, 10:46 PM
Lo de montevideo es una broma de alejandropires,y yo con una humorada conteste a eso,no creo que lo pongan en montevideo,aunque del lugar muzzarella,no se sabe nada.

Gonzalo90uy
January 9th, 2009, 07:32 AM
Supongo que lo instalaran en Punta del Este. Bah, digo, no creo que hagan un monumento de 6 metros con mármol de Carrara en homenaje a Punta para enchufarlo en Montevideo. Aunque es solo una suposición.

P@blito
January 10th, 2009, 03:31 AM
^^jajaja pienso lo mismo, me la juego a que estara ubicado en algun lugar estrategico de la peninsula, por alguna plaza, o en la rambla, o sino pasando punta ballena, donde se ve todo el Skyline de Punta del Este.