View Full Version : RANCAGUA | Edificios Geocentro Alameda | 25p y 23p | Avances
Marsupilami January 17th, 2009, 11:18 PM Hola a Todos :wave:
de parte del foro rancagüino queremos presentarles un nuevo proyecto que destronará al Panoramic I como el tallest de la ciudad: se trata de Geocentro Alameda.
estará localizado en la esquina de Alameda y la avenida Freire, justo al lado del nuevo Hotel Diego de Almagro y al frente del nuevo Hotel Tomás Guaglén.
Render:
http://i33.photobucket.com/albums/d87/el_bebiduncho/geoooala.jpg
se hará en dos etapas, construyéndose primero la torre más alta, para seguir con la menor. como dijo Bebiduncho en el foro rancagüino, tendrán todas las comodidades yn esperamos que un lindo acabado.
lo interesante es que en esa zona se están concentrando muchos proyectos en poquitas cuadras, lo que cambiará el skyline drásticamente.
ya instalaron un showroom y los deptos pilotos. deberá abrir en unos días.
http://img187.imageshack.us/img187/7828/p1010023zb5.jpg
gracias a Bebiduncho y Marsu por las fotos y renders :angel:
BiShOnEn January 18th, 2009, 03:55 AM ¡qué buena por Rancagua!
25 pisos muy bueno ^^
las crucecitas blancas como que no me gustaron pero está bien.
saludos.
el_bebiduncho January 18th, 2009, 04:45 AM ^^ A mi tampoco me agradaron mucho, pero le tengo fe a GeoSal, siempre hacen cosas decentes :)
guzm@n January 18th, 2009, 05:05 AM Ahí no más el render de Feosal, pero 25 pisos es todo un record en regiones. No me lo hubiese esperado de Rancagua:) ¿De que tamaño son las plantas?
No entiendo mucho la disposición del render, ya que se ve un muro medianero y no logro ubicarlo en la foto.
saludos.
el_bebiduncho January 18th, 2009, 05:30 AM ^^ Tshí! Más lo que costó encontrar ese render y lo encontrai feo ¬¬ :P
Nosotros tampoco entendemos la disposición. Pero si los dos queda como en el render... será una verdadera muralla :ohno:
catho January 18th, 2009, 02:23 PM 25 pisos de residencial, +/- 67,5 mts de altura; yo creo que pueden ir anotándolo en el listado de Rascacielos chilenos, Rancagua ya tiene un tallest de "verdad".
Felicitaciones, se siente distinta una ciudad teniendo un verdadero tallest.
Marsupilami January 19th, 2009, 01:28 AM no, sólo son dos pisos más altas que el actual.
Alvaro Mardones January 19th, 2009, 04:30 PM son dos torres Geosal de 24 pisos entonces??? wow que bueno por Rancagua, pero por desarrollo y actividad económica, Rancagua se merece estas torres hace bastantes añitos
Einar January 19th, 2009, 10:46 PM 25 pisos?
ni conce tiene edificios asi :nuts:
huasopepe January 21st, 2009, 02:33 AM que wena por rancagua cada vez mejor
saludos a todos los foristas rancaguinos
:banana::banana::banana:
juan_hualpen_2008 January 21st, 2009, 11:29 PM 25 pisos no puede ser!!
Conce es muy pobre en cosas de pisos!!
Alvaro Mardones February 24th, 2009, 10:12 PM Alguna novedad?
BiShOnEn March 18th, 2010, 08:33 PM y este Proyecto? estube ahi y no vi nada :S
pedronia March 18th, 2010, 09:23 PM yo pase po ahi el lunes y no vi nada.
como va el proyecto porque se ve bastante bueno
pedronia May 17th, 2010, 08:58 AM y va o no va el proyecto?
por otro lado harto feo ese hotel diego de almagro, muy simplista y poco creativo. Y el color horrible
BiShOnEn May 18th, 2010, 06:10 AM harto feito el diego de almagro.
Marsupilami May 18th, 2010, 11:12 PM bueno, y qué esperaban, pavimentos de mármol de Carrara?
es un Diego de Almagro no más...
con respecto a las torres no, no se sabe nada...está detenido desde la crisis el proyecto. ojalá que se retome. supe que producto de la crisis, el Panoramic las vio verdes para vender sus palome...oops, departamentos, se ve mayor movimiento. si se venden bien, es probable que se instale luego esta torre.
memaggro May 19th, 2010, 03:01 AM es que rancagua con el tema de los edificios va lento... pero seguro
talo celeste May 19th, 2010, 10:37 AM bueno, y qué esperaban, pavimentos de mármol de Carrara?
es un Diego de Almagro no más...
con respecto a las torres no, no se sabe nada...está detenido desde la crisis el proyecto. ojalá que se retome. supe que producto de la crisis, el Panoramic las vio verdes para vender sus palome...oops, departamentos, se ve mayor movimiento. si se venden bien, es probable que se instale luego esta torre.
lo veo poco probable por lo menos dentro del año, en la ciudad hay bastante miedo aun en vivir en alturas, sobre todo ahora con el terremoto sumado a las nuevas ofertas de casa por toda la ciudad y las comunas aledañas.
los que estan optando por hogar propio estan eligiendo claramente casas y no dptos.
y los dptos que estan en auge por lo menos en la ciudad son los que poseen un gran predio y de altura de no mas de 12 pisos (ej alto rancagua "9 pisos x2", o los vista al valle de 12 pisos), y de eso hay muchos ejomplos, todos los edificios de la puerta norte de la ciudad , los de la conurbacion con machali, los del sector de fusat, baquedano, nose si se me van algunos otros, pero claramente deben ser por lo menos unos 10 edificios nuevos.
|
|