View Full Version : QUILLOTA | Nuevo Estadio Lucio Fariña | Avances
JP1985 May 10th, 2010, 10:02 PM http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs521.ash1/30649_1259305055835_1625932885_658025_2261151_n.jpg
han avanzado muy poquito desde el 2008 hasta la fecha :bash:
Antisocial_Sociable May 10th, 2010, 10:53 PM problemas digitales...
a quien no le ha pasado :D
Carlos_Guns May 12th, 2010, 03:43 AM que buenas fotos!!,, no hayo la hora que lo terminen el estadio para pegarme un pique desde Valpo a Quillota a algun partido, aunque ya a esas alturas San Luis probablemente estará en segunda, ojala que no..
sebahooper May 12th, 2010, 05:56 AM que buenas fotos!!,, no hayo la hora que lo terminen el estadio para pegarme un pique desde Valpo a Quillota a algun partido, aunque ya a esas alturas San Luis probablemente estará en segunda, ojala que no..
Ojala que no...el fin de semana le ganaron a Wanderers :banana:
esperemos que sigan asi
carlangas77 May 12th, 2010, 06:33 PM Los Hinchas Sanluisinos estamos con el club en las buenas y en las malas, en el Estadio Nacional y en los potreros.
Aguante San Luis!!!!:cheer:
sebahooper May 13th, 2010, 05:20 PM Vamos canarios! :)
Miren...en la pagina de la ANFP sale que el siguiente partido de San Luis sera en el Lucio Fariña.
http://img685.imageshack.us/img685/8905/dibujolb.png
esperemos que le vaya bien a los canarios en la Copa Chile asi los tendremos antes en el nuevo estadio
:banana:
jov33 May 13th, 2010, 07:06 PM Cómo van a jugar en ese estadio si todavía están en pleno trabajo?
Antisocial_Sociable May 13th, 2010, 08:48 PM el proximo partido es despues del mundial...... 18/07.
Korsakov May 13th, 2010, 09:27 PM eso debe estar asi de modo automatico, tambien sale que Audax jugaria en el bicentenario y aun no se sabe cuando el estadio de La Florida sera abierto nuevamente.
sebahooper May 14th, 2010, 12:48 AM El estadio tiene fecha para el 9 de junio
sebahooper May 14th, 2010, 12:50 AM eso debe estar asi de modo automatico, tambien sale que Audax jugaria en el bicentenario y aun no se sabe cuando el estadio de La Florida sera abierto nuevamente.
dudo mucho que este automatico...cuando san luis jugaba en limache o playa ancha salia, asi que jugaran en el lucio :)
carlangas77 May 17th, 2010, 03:31 AM Alguien sabe cuando cuando comienzan a poner las butacas?
y el pasto semi sintetico cuando?
por lo visto ya no se alcanzó a jugar la copa chile en el nuevo estadio :(
Cuanto costara la entrada en la galucha? xD
QUIERO MAS FOTOS!!!! jajaja
Korsakov May 17th, 2010, 08:59 AM Se supone que las obras se retomaron. Despues de ver renders mi gran duda es donde se ubicaran las hinchadas especificamente barra bravas o populares de los equipos local y visitantes ya que hay una sola galeria que es la curva completa detras del arco.. se tendria que dividir la galeria popular en dos permanentemente porque hay muchos equipos que llevan hinchada sobre 200 personas de visitas y la barra ultra kanaria aunque sean 50 no van a ponerse en tribuna tampoco.. bueno y segun se ve andes es 100% un cuerpo completo por lo que sera siempre mas caro.
Eramaan May 17th, 2010, 06:28 PM Se supone que las obras se retomaron. Despues de ver renders mi gran duda es donde se ubicaran las hinchadas especificamente barra bravas o populares de los equipos local y visitantes ya que hay una sola galeria que es la curva completa detras del arco.. se tendria que dividir la galeria popular en dos permanentemente porque hay muchos equipos que llevan hinchada sobre 200 personas de visitas y la barra ultra kanaria aunque sean 50 no van a ponerse en tribuna tampoco.. bueno y segun se ve andes es 100% un cuerpo completo por lo que sera siempre mas caro.
Lo mejor seria que fuera sin las estupidas barras :P
carlangas77 May 18th, 2010, 12:02 AM Lo mejor seria que fuera sin las estupidas barras :P
aun que no pertenezco a ninguna barra, las respeto por que son ellos los que alientan los equipos, sin las barras, los estadios serian mas fome que un funeral
PD: a fin de mes me compro un bombo y fuegos artficiales y weá!!! :banana:
cristianmeins85 May 21st, 2010, 08:10 PM Confirmado el estadio será entregado el mes de julio de este año. Indico el director de la casa del deporte de la municipalidad de quillota en el programa tribuna deportiva de radio Quillota. También se refirió que el estadio (cosa que desconocía en lo personal) cuenta con ascensores y una especie de cancha de futbolito donde están los camarines al interior del escenario para que puedan calentar antes del partido. Observe un video en facebook que muestra las instalaciones que dura 16 minutos tratare de conseguirlo para mostrarlo en el foro
Korsakov May 21st, 2010, 11:17 PM Confirmado el estadio será entregado el mes de julio de este año. Indico el director de la casa del deporte de la municipalidad de quillota en el programa tribuna deportiva de radio Quillota. También se refirió que el estadio (cosa que desconocía en lo personal) cuenta con ascensores y una especie de cancha de futbolito donde están los camarines al interior del escenario para que puedan calentar antes del partido. Observe un video en facebook que muestra las instalaciones que dura 16 minutos tratare de conseguirlo para mostrarlo en el foro
Excelente entonces tendremos estadio de Quillota hasta diciembre en primera division. Ojala puedas subir el video, saludos.
cristianmeins85 May 23rd, 2010, 11:17 AM ayer en el partido de sanluis vs magallanes me contaron los dirigentes que el lunes 24 llega la empresa encargada del cesped sintetico el cual tiene una demora de instalacion de 60 dias lo que es probable que san luis no juegue contra palestino en quilota :c
Jokeer.20th May 23rd, 2010, 06:13 PM me gusta la critica constructiva, sin duda estos estadios son bonitos en estética... sin embargo, creo que los chilenos están acostumbrados a hacer todas las cosas rápido y no se dan el tiempo ( como los grandes estadios europeos que duran mínimo 3 años de construcción)..... en fin ya vemos las consecuencias de los estadios bicentenario con la calidad del concreto empleados en ellos, como les digo me gusta la critica constructiva y creo que en los proyectos venideros en relación a estados deberían hacer las cosas con calma e invertir de forma de que tengamos estadios dignos de un país desarrollado como lo pretende ser Chile.
NoXi May 23rd, 2010, 07:04 PM me gusta la critica constructiva, sin duda estos estadios son bonitos en estética... sin embargo, creo que los chilenos están acostumbrados a hacer todas las cosas rápido y no se dan el tiempo ( como los grandes estadios europeos que duran mínimo 3 años de construcción)..... en fin ya vemos las consecuencias de los estadios bicentenario con la calidad del concreto empleados en ellos, como les digo me gusta la critica constructiva y creo que en los proyectos venideros en relación a estados deberían hacer las cosas con calma e invertir de forma de que tengamos estadios dignos de un país desarrollado como lo pretende ser Chile.
El tiempo tiene más relación al tamaño, los estadios de primera etapa del bicentenario se tardaron algo así como un año, y no tubieron ninguna consecuencia negativa fuera de lo común, además que todos resistieron de buena manera el terremoto.
Lo bueno no es demorarse 10 años, lo bueno es tener una adecuada planificación, que me parece que se cumplió con creces en los modernos y cómodos nuevos estadios.
carlangas77 May 23rd, 2010, 11:20 PM y alguien tiene idea de cuando comienzan a Instalar las butacas?
quiero mas fotos!!!!!!! xD
sebahooper May 25th, 2010, 11:04 PM y alguien tiene idea de cuando comienzan a Instalar las butacas?
quiero mas fotos!!!!!!! xD
Ahora ire a sacar mas fotos...
talo celeste May 25th, 2010, 11:44 PM Ahora ire a sacar mas fotos...
llega luego! :cheers:
carlangas77 May 26th, 2010, 12:56 AM Ahora ire a sacar mas fotos...
puxa, ya han pasado casi 7 horas y aun no vuelve de sacar las fotos :ohno:
Korsakov May 26th, 2010, 01:42 AM ooh que linda esa mujer esta precisa, paula cuanto? quiero buscarla jaja.. yaa y sube las fotos compañero cuando llegues.
carlangas77 May 26th, 2010, 01:57 AM xD
cristianmeins85 May 26th, 2010, 05:36 AM Informo
Definitivo el estadio será entregado la primera quincena de agosto. Por problemas con la licitación de las butacas que recién adjudicaron a la empresa el di de ayer (lo que si las butacas VIP y VERYVIP se encuentran guardadas en el estadio a espera de las otras ). Tienen que instalarlas el 15 de julio con un plazo de 15 días. Pero dentro de las novedades la pantalla gigante se instalara estos días por que ya esta en el estadio pero entre los próximos días lunes y martes realizaran una prueba de imagen. El pasto sintético de procedencia alemana ya se encuentra en el recinto guardado a espera de que se terminen emparejar el nivel del suelo y poner los respectivos suelos que se ponen antes del pasto estos trabajos como mencione la semana pasada se iniciaron este lunes recién pasado. Los ascensores ya están siendo instalados.
Es mejor esperar para que las cosas queden a la perfección veamos si será el estadio de mejor calidad (no por capacidad si no por modernidad) de Sudamérica como dicen bueno sacando la cuenta San Luis va a jugar la tercera fecha del campeonato contra el conjunto de la Serena
JAAG2010 May 26th, 2010, 04:37 PM [
El Concejo Municipal aprobó por unanimidad este lunes 24 adjudicar la provisión e instalación de butacas generales del nuevo Estadio Municipal a la empresa Importaciones y Representaciones JJC Limitada.
Esta es la cuarta licitación que se realiza en esta materia. Además, el reciente contrato vigente con otra firma proveedora fue anulado luego de un incumplimiento por parte de la misma, la cual no cumplió con la fecha de provisión de las butacas.
La evaluación de las dos ofertas presentadas se efectuó el pasado 20 de mayo y significó la intervención de los profesionales técnicos del municipio, Instituto Nacional de Deportes, Ministerio de Obras Públicas y el Gobierno Regional.
La propuesta de JJC Limitada considera la instalación de siete mil 488 butacas por un monto total 108 millones 306 mil pesos, casi 30 millones menos que lo presupuestado, ahorro que permitirá redestinar esos fondos a otras partidas, mejorando así el estándar del Estadio Municipal.
butaca2Las butacas son fabricadas en España, tienen características antiflama y contemplan protección para los rayos UV, teniendo una vida útil estimada de 15 años. En su mayoría se trata de asientos amarillos, con un diez por ciento en negro para la escritura de una breve leyenda.
Según se estableció en las bases de la licitación, las butacas deben ser provistas a más tardar el 15 de julio, para terminar su instalación el 31 de julio.
Importaciones y Representaciones JJC Limitada es una empresa originaria de la capital, con diez años de experiencia en la instalación de equipamientos deportivos, canchas de pasto sintético, carpetas y revestimientos de superficies deportivas, máquinas de ejercicio, pistas de atletismo y plazas de juegos.
:banana:
JAAG2010 May 26th, 2010, 04:51 PM :dance::dance::dance::dance:http://www.skyscrapercity.com/images/smilies/club.gif
ASI SERA EL DIA DE LA INUGURACION...
sebahooper May 29th, 2010, 02:50 AM tube problemas con la camara :/ no me reconoce las fotos que saque :ohno:
tendre que ver el problema de la camara y las subo cuando las pueda ver...
sebahooper May 29th, 2010, 04:21 AM miren...lean esto (es un poco largo eso si)
http://www.sintoniaestrella.cl/portal/index.php?option=com_content&view=article&id=589%3Amunicipio&catid=1%3Aregionales&Itemid=3
carlangas77 May 30th, 2010, 06:40 AM miren...lean esto (es un poco largo eso si)
http://www.sintoniaestrella.cl/portal/index.php?option=com_content&view=article&id=589%3Amunicipio&catid=1%3Aregionales&Itemid=3
guaaa, ke lloron, todo por que perdio la licitacion anda llorando, aqui no pasa nada... la contruccion del nuevo estadio sigue normal y no le presten atencion a empresas truxas que se adjudican un contrato sin tener stok y amparandoce en el Invierno Europeo como si no ubieran otros lugares de donde exportar las butacas.... pfff es porteño el wn:lol:
sebatennis17 June 1st, 2010, 05:52 PM q dirá la leyenda del estadio??? eso q será solo el 10% en negro??? san luis o quillota???
JAAG2010 June 2nd, 2010, 06:29 AM q dirá la leyenda del estadio??? eso q será solo el 10% en negro??? san luis o quillota???
http://www.youtube.com/watch?v=yPLA79XWpZg&feature=player_embedded
video del avance de las obras
JAAG2010 June 2nd, 2010, 04:19 PM q dirá la leyenda del estadio??? eso q será solo el 10% en negro??? san luis o quillota???
Estadio Municipal recibió la visita del periodista a quien debe su nombre PDF Imprimir Correo electrónico
DSCF4091En el marco de la serie de visitas que el municipio ha organizado para que la comunidad pueda conocer por anticipado cómo será el nuevo Estadio Municipal, el periodista y comentarista deportivo Lucio Fariña Fernández, en cuyo honor fue bautizado el reducto, recorrió las instalaciones y las definió como “impresionantes”.
A la fecha más de cien personas han podido recorrer el Estadio Municipal aún en fase de construcción, entre autoridades, seguidores del Alcalde a través de Facebook, funcionarios municipales, dirigentes sociales y deportivos, medios de comunicación y sus invitados e integrantes de programas deportivos y personas contactadas por ellos.
El objetivo es que la comunidad pueda preciar esta gran obra y conocer de antemano cuál es el estándar que tendrá el futuro estadio quillotano, haciendo parte del este adelanto comunal a la ciudadanía y dando una clara señal de transparencia respecto del desarrollo de los trabajos.
El periodista Lucio Fariña es premio nacional de periodismo deportivo y creador del programa radial “Tribuna Deportiva”, el más antiguo de Chile, y que durante casi seis décadas ha permitido difundir el deporte y ha dado tribuna a diversos cultores y dirigentes. Durante sus inicios, además, permitió organizar a los deportistas de la zona para que practican de manera más ordenada sus diferentes disciplinas, lo cual a la larga se tradujo en la formación de varias asociaciones aún vigentes. Por lo anterior la visita del comentarista al estadio que lleva su nombre ha sido uno de los momentos más emotivos en lo que va del proceso constructivo.
En la ocasión también visitaron el Estadio Municipal ex jugadores de San Luis de Quillota y de otros clubes del fútbol profesional, además de comentarias deportivos y trabajadores de radioemisoras locales.
El nuevo Estadio Municipal lleva un 89 por ciento de avance de obras y durante los próximo días comenzará la instalación de la cancha de pasto sintético, luminarias y pantalla gigante, con lo cual se inician los intensos últimos días de construcción. El 15 de julio llegan las butacas generales (de color amarillo) y el 31 del mismo mes deben finalizar su instalación, por lo cual se estima que el “Lucio Fariña Fernández” podría ser inaugurado en agosto.
http://www.quillota.cl/images/stories/noticias/mayo/DSCF4091.jpg
JAAG2010 June 2nd, 2010, 04:21 PM q dirá la leyenda del estadio??? eso q será solo el 10% en negro??? san luis o quillota???
http://www.youtube.com/watch?v=yPLA79XWpZg
este es un video en you tube
http://www.youtube.com/watch?v=yPLA79XWpZg
JAAG2010 June 2nd, 2010, 04:26 PM http://www.fotoquinta.cl/imagenes/noticias/junio2010/Fotos%20estadio%20jun%20006.jpg
En etapa de terminaciones están las obras civiles del estadio Lucio Fariña de Quillota, luego de que concluyera la obra gruesa de este recinto deportivo.
La información fue entregada por el secretario regional ministerial de Obras Públicas, Pedro Sariego, quien encabezó la visita junto al gobernador de Quillota, Jorge Ebner, al alcalde de la comuna, Luis Mella y al director regional de Arquitectura, Juan Carlos García.
Sariego explicó que además de las obras civiles, a cargo de la Dirección de Arquitectura del MOP y la Municipalidad de Quillota, se están ejecutando otros 5 contratos: la instalación de la cancha sintética; iluminación; 7 mil 200 asientos generales; 500 butacas VIP; y la pantalla electrónica.
“La totalidad de los contratos que se están ejecutando en el estadio estarán terminados los primeros días de agosto, fecha en que tendremos un estadio de primer nivel en la Región de Valparaíso, y así avanzar en el cumplimiento de uno de los compromisos del Gobierno, de hacer de Chile un país de verdaderos deportistas”, dijo el seremi.
Por su parte, el gobernador de Quillota, Jorge Ebner, destacó que es la consolidación de una importante obra “hoy día que está toda la obra gruesa terminada 80% de avance de la obra es una gratificación poder asistir”, dijo la autoridad provincial.
En el contrato de obras civiles se está trabajando en la cubierta del estadio, en una tensoestructura que es un elemento metálico con membrana de PVC y tensores, además de las terminaciones. La inversión total que se realiza en el estadio de Quillota, alcanza a $6 mil 851 millones de pesos, recursos del Instituto Nacional del Deporte y del Gobierno Regional.
CARACTERÍSTICAS
Las obras se construyen en una superficie de 11.356 M2, el Estadio Municipal de Quillota contará con 7.200 butacas, con una cancha sintética y un programa amplió de instalaciones comunitarias y deportivas anexas a la cancha de fútbol. Esto último incluye un Museo donde será exhibida una muestra permanente con el material levantado en el sitio arqueológico del estadio
JAAG2010 June 2nd, 2010, 04:31 PM aca les dejo alguna imagenes...
http://www.diarioelobservador.cl/img-gal/galeriasIMG/191/normal/1274795804.jpeg&width=400
http://www.diarioelobservador.cl/img-gal/galeriasIMG/191/normal/1274795823.jpeg&width=400
http://www.diarioelobservador.cl/img-gal/galeriasIMG/191/normal/1274795812.jpeg&width=400
http://www.diarioelobservador.cl/img-gal/galeriasIMG/191/normal/1274795785.jpeg&width=400
http://www.diarioelobservador.cl/img-gal/galeriasIMG/191/normal/1274795795.jpeg&width=400
http://www.diarioelobservador.cl/img-gal/galeriasIMG/191/normal/1274795808.jpeg&width=400
http://www.diarioelobservador.cl/img-gal/galeriasIMG/191/normal/1274795792.jpeg&width=400
talo celeste June 2nd, 2010, 09:06 PM wow, esta quedando de lujo, espamos mas fotos :).
pd:
tremendas alzaprimas!! :eek2:
cristianmeins85 June 3rd, 2010, 06:29 AM las fotos anteriores (el observador) son como de 20 dias a tras de todas maneras se agradecen. podriamos subir fotos despues del mundial para ver realmente el cambio
seria bueno o no?
Korsakov June 3rd, 2010, 07:23 PM las fotos anteriores (el observador) son como de 20 dias a tras de todas maneras se agradecen. podriamos subir fotos despues del mundial para ver realmente el cambio
seria bueno o no?
x2
las ultimas fotos no son muy actuales, igual se agradecen esos nuevos angulos.
sebatennis17 June 4th, 2010, 04:50 AM las fotos anteriores (el observador) son como de 20 dias a tras de todas maneras se agradecen. podriamos subir fotos despues del mundial para ver realmente el cambio
seria bueno o no?
a mi me pasa q como vivo cerca del estadio, me dan ganas de ir todos los dias a verlo!!! jajajaja para ver con qué etapa nueva están!!! pero trataré de no ir tan seguido pq quiero sorprenderme derepente con los avances!!! XD y como tu dices trataré de ir despues del mundial!! XD
RaulValpo June 4th, 2010, 07:29 AM felicitaciones por Quillota, está notable el estadio, muy buenas fotos y siguiendo la linea arquitectónica de los demás estadios.
cristianmeins85 June 4th, 2010, 08:48 AM a mi me pasa q como vivo cerca del estadio, me dan ganas de ir todos los dias a verlo!!! jajajaja para ver con qué etapa nueva están!!! pero trataré de no ir tan seguido pq quiero sorprenderme derepente con los avances!!! XD y como tu dices trataré de ir despues del mundial!! XD
si es verdad hay que esperar, igual quedan 8 semanas para la entrega y en ese tiempo es el mundial que pasara volando :booze:::banana:
JP1985 June 4th, 2010, 08:57 AM Ese techo con un ángulo tan levantado va a hacer que se vea mucho más grande el estadio...
y más acogedor, quizás...
No sé... A veces creo que cuando se terminan las construcciones suceden algunos efectos que ni los arquitectos preveen, como los bellos tonos sobre el techo del nelson oyarzún, producto del refleto de las butacas rojas... Quizás aquí tendremos una sorpresa...
carlangas77 June 4th, 2010, 07:29 PM Ese techo con un ángulo tan levantado va a hacer que se vea mucho más grande el estadio...
y más acogedor, quizás...
No sé... A veces creo que cuando se terminan las construcciones suceden algunos efectos que ni los arquitectos preveen, como los bellos tonos sobre el techo del nelson oyarzún, producto del refleto de las butacas rojas... Quizás aquí tendremos una sorpresa...
Obvio, por el color de las butacas, se vera reflajada una hermosa aura amarilla por sobre el techo del estadio :)
carlangas77 June 8th, 2010, 08:13 PM Yo no quiero esperar ke termine el mundial!!! quiero estar informado en todo momento del avance....:banana:
Aqui les dejo esta imagen de como me imagino un partido de San Luis con San Marcos de Arica en 2da divicion??? naaa... San Marcos en 1ra jajaja
http://www.subirimagen.info/image-59EF_4C0E8746.jpg
gonzalolagos June 14th, 2010, 12:22 AM En TVN dieron un reportaje sobre las reliquias arquelogicas encontradas durante la construcción del estadio.
http://www.tvn.cl/programas/cazadoresdeciencia/2010/
gonzalolagos June 14th, 2010, 12:24 AM En TVN dieron un reportaje sobre las reliquias arquelogicas encontradas durante la construcción del estadio.
gonzalolagos June 14th, 2010, 12:25 AM En TVN dieron un reportaje sobre las reliquias arquelogicas encontradas durante la construcción del estadio.
Busquen un reportaje que se llama "El Tesoro de Quillota"
Cri Pablo June 14th, 2010, 03:56 AM Está quedando muy bien.
Felicitaciones quillotanos por su nuevo estadio, todo un lujo.
JAAG2010 June 18th, 2010, 04:36 AM YA
JAAG2010 June 18th, 2010, 04:39 AM ALGUIEN HA SABIDO DETALLES NUEVOS DEL ESTADIO
LLEGARON LAS BUTACAS??
EN QUE VA LO DEL CESPED??
YA PUES PONGAMONOS LAS PILAS PARA CONSEGUIR INFORMACION...
NO NOS OLVIDEMOS DE QUILLOTA Y SOLO NOS CONCENTREMOS EN EL MUNDIAL...
HABER QUIEN SERA EL PRIMERO EN DARNOS INFORMACION FRESCA??
CiudadanoNormal June 19th, 2010, 03:17 AM Pero tu vives en Quillota? ^^
sebahooper June 20th, 2010, 11:22 PM las butacas ya estan en el estadio, desde afuera se ve que estan colocando algo en las tribunas...quizas sean los soportes de las butacas o algo, el techo del estadio esta en un 50% ya que esta la mayoria de los soportes de fierro para el panel del techo (no se cuando pondran el techo blanco) en el mismo techo ya estan colocadas las bases de donde ira la iluminacion del estadio...y finalmente la pantalla gigante esta lista por lo que se ve
Mañana sin falta subo fotos!
Korsakov June 21st, 2010, 12:01 AM las butacas ya estan en el estadio, desde afuera se ve que estan colocando algo en las tribunas...quizas sean los soportes de las butacas o algo, el techo del estadio esta en un 50% ya que esta la mayoria de los soportes de fierro para el panel del techo (no se cuando pondran el techo blanco) en el mismo techo ya estan colocadas las bases de donde ira la iluminacion del estadio...y finalmente la pantalla gigante esta lista por lo que se ve
Mañana sin falta subo fotos!
Gracias por el aporte, se esperan las fotos :)
sebahooper June 21st, 2010, 04:02 AM ALGUIEN HA SABIDO DETALLES NUEVOS DEL ESTADIO
LLEGARON LAS BUTACAS??
EN QUE VA LO DEL CESPED??
YA PUES PONGAMONOS LAS PILAS PARA CONSEGUIR INFORMACION...
NO NOS OLVIDEMOS DE QUILLOTA Y SOLO NOS CONCENTREMOS EN EL MUNDIAL...
HABER QUIEN SERA EL PRIMERO EN DARNOS INFORMACION FRESCA??
y tu, no eres de aca?? pongase las pilas tambien :lol:
sebahooper June 21st, 2010, 04:30 AM ACA ESTAN LAS FOTOS
http://img688.imageshack.us/gal.php?g=dsc02396z.jpg
:)
Korsakov June 21st, 2010, 08:02 AM Estan buenas la fotos, esperemos que partan luego con la tensoestructura para que cuando se reinicie el torneo San Luis pueda jugar ahi, saludos.
JAAG2010 June 22nd, 2010, 09:30 PM y tu, no eres de aca?? pongase las pilas tambien :lol:
En información recibida el dia de ayer de un censejal de la Municipalidad de Quillota me informa que solo se espera que las Gruas terminen de trabajar en la tensoestructura para comenzar a isntalar el cesped artificial ya que con las gruas trabajando en el campo de juego se hace infactible el comienzo de estos trabajos, confirma ademas que la pantalla esta instalada y que solo se espera por los tecnicos la pruena definitiva de esta la que debiese haber sido realizada el miercoles pasado, las butacas que faltan ya vienen en camino tambien se esperara a que la tensoestructura queda casi lista para comenzar con su instalación...
:nocrook::nocrook::nocrook::nocrook:
danilo.quillota June 25th, 2010, 06:46 PM Esta semana el municipio abrió la licitación para equipar las salas múltiples del nuevo Estadio “Lucio Fariña Fernández”, tanto con máquinas como implementos para diversas disciplinas.
Así, el recinto entra en la recta final para estar en condiciones de ser usado durante la primera semana de agosto.
El equipamiento de las salas multiusos consiste en bicicletas estáticas y elípticas para spinning, trotadora y pesas. Además, diversos artículos para la práctica de gimnasia, taekwondo, tenis de mesa y ajedrez. La mejor oferta, que no supere las 500 UTM, se encargará de proveer los implementos.
Tal como avanzan las obras, lo más probable es que el estadio esté en condiciones para jugar encuentros como San Luis-Huachipato en el arranque de la segunda rueda del torneo, el domingo 1 de agosto. La otra opción sería la tercera fecha, el 15 de agosto, cuando los canarios enfrenten a Deportes La Serena.
En el municipio están guardando con celo lo que será la inauguración. La idea es que se haga un evento masivo que debería realizarse la segunda semana de agosto, antes del primer partido en casa de San Luis.
¿Los detalles? No quieren adelantar nada, pero será grande, porque servirá para festejar el bicentenario de Chile y la primera actividad del tricentenario de Quillota, que se cumple en 2017.
Pero vamos a la cancha. La compra anterior también proveerá de balones de fútbol profesional, banderines de corner y para los árbitros asistentes. El cuarto árbitro dispondrá de una paleta digital para los cambios de jugadores.
En cuanto al césped sintético, los trabajos están en compás de espera con la base lista. Ya se cuenta con los apoyos para la colocación de los arcos de metal tubular y para banderines del córner. Ambos implementos son removibles para los eventos masivos.
“Detuvimos la instalación del césped porque aún se está trabajando en la instalación de la tensoestructura. Además, hay un punto ciego para usar las grúas en Arauco con Bulnes, por lo que tuvimos que usar la cancha para instalarla. Esperamos que el 28 de junio, día feriado, se desplegará la cubierta. Las lonas están en la bodega del estadio envueltas en 70 bultos, todos ordenados para su instalación porque tienen distintas geometrías. El 1 de julio debería comenzar la instalación”, explicó el director de Obras Marcelo Merino.
También hay novedades en el espectáculo, porque ya se ha visto fútbol en el estadio. Es que está instalada la pantalla gigante del recinto, que mide 7,30 x 4,18 metros, la cual ya fue probada. Pudiendo funcionar como marcador y mostrando imágenes, es prácticamente un monitor de computador.
Está unida a la cabina de controles –casi terminada- con fibra óptica y todo el sistema se probó con los partidos de la Roja, merecida exhibición que pudieron apreciar los trabajadores del recinto.
Finalmente, los primeros contenedores con las butacas del estadio, que vienen en barco desde España, llegarán a Quillota el próximo martes. Ya con la tensoestructura lista, se espera que su instalación parta la primera semana de julio. En tanto, se avanza en los baños, con dos salas por cada sector y con artefactos antivándalos.
Fuente: www.observador.cl
carlangas77 July 6th, 2010, 12:47 AM ya han pasado mas de 10 dias y quiero noticias del avance del estadio!!! :)
alguien sabe como sera el diceño de colores de las butacas de las galerias?
sebahooper July 6th, 2010, 01:46 AM ya han pasado mas de 10 dias y quiero noticias del avance del estadio!!! :)
alguien sabe como sera el diceño de colores de las butacas de las galerias?
Avances: El estadio al fin se ve como en los planos!!!!! :)
- La estructura del techo esta en un 90%
- La cancha deveria ser instalada dentro de esta semana, ya que el techo esta a punto de terminar lo que implica que saquen las gruas para poner el pasto cintetico.
- El estadio esta siendo pintado por fuera de amarillo, pero no todo solo los pilares de las tribunas (se ve muy bien)
- El color de las butacas sera un 80% amarillo y un 20% negro.
por ahora es lo que puedo aportar.
carlangas77 July 6th, 2010, 02:22 AM Avances: El estadio al fin se ve como en los planos!!!!! :)
- La estructura del techo esta en un 90%
- La cancha deveria ser instalada dentro de esta semana, ya que el techo esta a punto de terminar lo que implica que saquen las gruas para poner el pasto cintetico.
- El estadio esta siendo pintado por fuera de amarillo, pero no todo solo los pilares de las tribunas (se ve muy bien)
- El color de las butacas sera un 80% amarillo y un 20% negro.
por ahora es lo que puedo aportar.
Se agradece la info:):
por lo menos quedara mucho mejor que el estadio de nuetros vecinos caleranos
http://www.eldiarioweb.cl/uploads/fotos/201006200330-img_1127.JPG
banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
JAAG2010 July 8th, 2010, 04:12 AM Roberto Mariani conoció estadio en donde San Luis actuará de local.
“Me parece muy buena la funcionalidad que va tener este nuevo recinto, ya que va contar con un escenario en que las personas van a poder gozar no solamente del fútbol, sino de otras actividades artísticas y culturales, lo que me parece muy loable”, dijo el entrenador de San Luis de Quillota, Roberto Mariani, quien junto a integrantes de su cuerpo técnico estuvo por vez primera en el “Lucio Fariña Fernández”, que está siendo construido en calle Bulnes.
Visita
El profesional, que dirigió por primera vez al equipo en un partido amistoso ante Hijuelas- recorrió las dependencias junto al alcalde Luis Mella y el director regional del Fosis, José Cárcamo, en el marco de una de las últimas visitas programadas a la obra, previo a su término, que, se estima, será a fines de agosto o comienzos de septiembre próximo.
Integral
En la oportunidad, el jefe comunal reiteró que este mega proyecto es para todos los quillotanos y que se pensó desde el primer momento que iba hacer un estadio integral, del que todos puedan disfrutar, ya que va contar con un moderno escenario, sectores de comida, un museo in situ y un gimnasio, entre otras novedades.
http://www.eldiarioweb.cl/uploads/fotos/201007060924-foto1.jpg
http://www.eldiarioweb.cl/uploads/fotos/201007060924-foto2.jpg
fuente: eldiarioweb.cl
cristianmeins85 July 11th, 2010, 09:52 PM Se agradece la info:):
lamentable estadio en septiembre :ohno::bash::bleep:
cristianmeins85 July 11th, 2010, 09:55 PM :bash::ohno:hasta septiembre la entrega.................
Setter July 14th, 2010, 07:42 PM avances?
NoXi July 14th, 2010, 08:06 PM Se agradece la info:):
No es ningún avance, porque considerando la población a 1000 kilometros a la redonda el estadio debiera tener 200.000 butacas para ser de una país con grandeza :lol: :nuts:
Se ve bastante prometedor el estadio, ojalá podamos tener avances.
carlangas77 July 15th, 2010, 06:30 PM el ultimo post con fotos fue el 21 de Junio y ya han pasado 24 dias sin ver fotos de avance, me imagino que en 24 dias habran hecho algo nuevo???
el que vive cerca del estadio por favor que ponga nuevas fotos plis plis plis ya que no todos tenemos el privilegio de vivir cerca del estadio y queremos ver como va la cosa xD :)
cristianmeins85 July 15th, 2010, 08:38 PM el ultimo post con fotos fue el 21 de Junio y ya han pasado 24 dias sin ver fotos de avance, me imagino que en 24 dias habran hecho algo nuevo???
el que vive cerca del estadio por favor que ponga nuevas fotos plis plis plis ya que no todos tenemos el privilegio de vivir cerca del estadio y queremos ver como va la cosa xD :)
pucha que soy patuo, compadre eres de quillota si quieres saca fotos tu y mientras no pongan la tenso estructura no hay butacas ni pasto y todavia falta compadre:hammer:
sebatennis17 July 16th, 2010, 12:41 AM pucha que soy patuo, compadre eres de quillota si quieres saca fotos tu y mientras no pongan la tenso estructura no hay butacas ni pasto y todavia falta compadre:hammer:
Acabo de ir a ver el estadio!! la tenso estructura debe estar app en un 95%. A la hora que fui estaban trabajando a ful, de hecho tenían abierto en algunas partes del cierre por un tema de los desplazamientos que mas tarde obviamente cierran y pude observar lo impresionante que está quedando, las terminaciones son geniales y se ve que la superficie donde será colocado el pasto sintético está terminada, llegar y colocalo. Segun lo que yo ví estaban algunos profesionales sobre las graderías, seguramente viendo el tema de las butacas. El estadio se ve realmente espectacular. No andaba con cámara por eso no tomé fotos!! De lejos se ve magno!!!!!
cristianmeins85 July 16th, 2010, 05:54 PM Acabo de ir a ver el estadio!! la tenso estructura debe estar app en un 95%. A la hora que fui estaban trabajando a ful, de hecho tenían abierto en algunas partes del cierre por un tema de los desplazamientos que mas tarde obviamente cierran y pude observar lo impresionante que está quedando, las terminaciones son geniales y se ve que la superficie donde será colocado el pasto sintético está terminada, llegar y colocalo. Segun lo que yo ví estaban algunos profesionales sobre las graderías, seguramente viendo el tema de las butacas. El estadio se ve realmente espectacular. No andaba con cámara por eso no tomé fotos!! De lejos se ve magno!!!!!
si realmente es un estadio de lujo. pero esta listo en septirmbre
sebahooper July 18th, 2010, 12:01 AM el ultimo post con fotos fue el 21 de Junio y ya han pasado 24 dias sin ver fotos de avance, me imagino que en 24 dias habran hecho algo nuevo???
yo vivo a 4 cuadras y saco fotos pero ahora no he tenido tiempo de ir a ver, mañana o el lunes subo fotos :)
carlangas77 July 19th, 2010, 10:07 PM yo vivo a 4 cuadras y saco fotos pero ahora no he tenido tiempo de ir a ver, mañana o el lunes subo fotos :)
Gracias Seba!!
supe que este fin de semana ya comenzaron a poner el techo de lona por el sector de calle pinto... yo creo que todos estamos anciosos de poder ver como el estadio se corona con este hermozo techo!!
:banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana:
http://farm3.static.flickr.com/2760/4417972988_5593daec88.jpg
sebatennis17 July 19th, 2010, 10:21 PM Gracias Seba!!
supe que este fin de semana ya comenzaron a poner el techo de lona por el sector de calle pinto... yo creo que todos estamos anciosos de poder ver como el estadio se corona con este hermozo techo!!
:banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana:
http://farm3.static.flickr.com/2760/4417972988_5593daec88.jpg
Asi es!! Ya han comenzado a colocar la lona desde el lado de calle Pinto. Les cuento un poco... Hay un sector desde el cual se puede contemplar el estadio de manera perfecta, es donde está la piscina municipal al lado del club de tenis!! la vista es espectacular, la imponencia del estadio gracias a su techumbre le da el mayor toque y en geneal la calidad en cuanto a su diseño llama bastante la atención, por lo que los bañistas desde la piscina podrán tener esa vista que es de verdad genial!! quizas el sabado le vaya a tomar una foto, ahi se podrá contemplar también el avance en la colocación de la lona... Me parece que la tensoestructura ya se ha terminado y ahora están comenzando con las butacas!! despues daré mas noticias aunque les puedo decir que el estadio es tal cual se ve en este render!!! :D:lol::cheers:
talo celeste July 19th, 2010, 10:51 PM si estan tan cerca ^^
sus fotos digo yo :D
carlangas77 July 19th, 2010, 11:00 PM Alguien Sabe cual sera el diseño de los colores de las butacas en las tribunas del estadio? solo se sabe que la mayoria seran amarillas y algunas muy pocas de color negro, pero, dibujaran la insignia de San Luis? formaran palabras como SAN LUIS DE QUILLOTA? o simplememte las pondran como se les de la gana a la empresa adjudicada? alguien que tenga un conocido en la municipalidad que filtre la informacion!!! jajaja xD :lol:
es cierto que el Estadio no es de San Luis, sino que del "Municipio", pero fue hecho con plata de todos los chilenos y ya que le pusieron el nombre de don Lucio Fariña, este es comentarista y seguidor de San Luis y creo que es muy importante que San Luis se sienta LOCAL en su ciudad y como minimo dibujar la Insignia en las tribunas.
ojalas hicieran participar a la comunidad en esto con algun concurso de diseño donde todos los interesados podamos aportar con ideas.
PD: es solo una opinion de un hincha emocionado jajaja... no respondan este mensaje jajaja :)
danilo.quillota July 19th, 2010, 11:30 PM http://commondatastorage.googleapis.com/static.panoramio.com/photos/medium/38141796.jpg
http://commondatastorage.googleapis.com/static.panoramio.com/photos/medium/38141847.jpg
http://commondatastorage.googleapis.com/static.panoramio.com/photos/medium/38141963.jpg
http://commondatastorage.googleapis.com/static.panoramio.com/photos/medium/38141865.jpg
http://commondatastorage.googleapis.com/static.panoramio.com/photos/medium/38141889.jpg
carlangas77 July 20th, 2010, 03:24 AM Excelente!!!!
http://www.eldiarioweb.cl/uploads/fotos/201007190801-estadio.jpg
fuente imagen : http://www.eldiarioweb.cl/noticias/2010-07-20/de-las-lluvias-dependera-fecha-de-inauguracion-d
sebatennis17 July 20th, 2010, 07:39 AM Excelente!!!!
http://www.eldiarioweb.cl/uploads/fotos/201007190801-estadio.jpg
fuente imagen : http://www.eldiarioweb.cl/noticias/2010-07-20/de-las-lluvias-dependera-fecha-de-inauguracion-d
oooooooh execelente!!! está quedando genial!! pero había escuxado que habian colocado las 50 primeras butacas!! justamente en ese lado pero por lo que veo las deben haber puesto provisorias no mas!!
Antisocial_Sociable July 20th, 2010, 03:12 PM Ojala que no bajen a la B!!!!.
está quedando muy bueno.....
JAAG2010 July 20th, 2010, 05:31 PM http://www.skyscrapercity.com/images/smilies/storm.gif
http://www.skyscrapercity.com/images/smilies/storm.gif
De las lluvias dependerá fecha de
inauguración de Estadio de Quillota
:storm::storm::storm::storm::storm::storm:
Si es que se producen, habría que esperar que se seque el terreno para avanzar en instalación del césped
Desde el sector norte, por el lado de calle Aníbal Pinto, ha comenzado la instalación de la denominada tensoestructura del Estadio "Lucio Fariño Fernández".
El clima (las lluvias, principalmente), será factor de incidencia en la fecha de término de las obras de construcción y posterior inauguración del nuevo Estadio “Lucio Fariña Fernández”, según explicó el alcalde Luis Mella en la sesión del Concejo Municipal de este lunes.
En la Sala de Prensa del nuevo recinto deportivo se reunieron por primera vez, en sesión oficial, el jefe comunal y los concejales María Baeza, Víctor Vergara, José Antonio Rebolar, Fernando Puentes, Alejandro Villarroel y Mauricio Avila.
Detalle
Luis Mella, quien retomó sus funciones precisamente en la tarde de este lunes 19, después de unos días de descanso, explicó que la colocación de la carpeta sintética sobre la cancha debiera demorar entre un mes y cuarenta días, con lo que es posible deducir que las obras debería estar finalizadas a fines de agosto o los primeros días de septiembre próximo. “Claro que hay un detalle, que escapa a nuestro control, que puede influir en el plazo y es el que tiene que ver con las lluvias. Porque si hay precipitaciones, hay que esperar que se seque el suelo para colocar el césped artificial”, dijo el alcalde, quien añadió que por un apuro no es conveniente arriesgar la calidad de todo el trabajo.
Recursos
Entre otros temas, en la oportunidad, la secretaria de Planificación, Patricia Sepúlveda, detalló a los integrantes del Concejo Municipal lo que falta para el término de las obras y los recursos que para ello se precisa. Después de su exposición fue aprobada la asignación de 144 millones de pesos, 375 mil, 214 pesos, que se sumarán a otra cantidad de dinero solicitada al Instituto Nacional del Deporte, IND, con lo cual será posible financiar lo que resta de los trabajos.
sebahooper July 21st, 2010, 07:24 PM Por: El Observador | 20/07/2010 12:35
Partió instalación de las lonas del "Lucio Fariña Fernández"
El pasado fin de semana comenzó la instalación de las primeras lonas de la tensoestructura del nuevo Estadio Municipal “Lucio Fariña Fernández”, que entra a la etapa final de sus obras.
Las lonas tipo techo están siendo instaladas en la orilla norte de las tribunas de calle Pinto, luciendo por sus formas geométricas blancas, para luego avanzar hacia el extremo opuesto de la herradura que forma el coliseo, lo que debería estar terminado en 20 días.
En paralelo se avanzará con las luminarias y se espera que el miércoles parta la instalación del pasto sintético, trámite que debería ser rápido porque se avanzó en la instalación de la cubierta elástica que sustentará el gramado artificial.
En el mismo recinto el lunes sesionó de forma extraordinaria el Concejo Municipal, ocupando para estos fines la nueva sala de prensa. En la sesión se dio a conocer que el Gobierno aprobó la destinación de $144.374.214 que faltaban para concluir las obras extraordinarias que necesitó el estadio.
Los aportes son de 68 millones del Consejo Regional, 66 del Instituto Nacional del Deporte y 10 millones de aporte municipal.
http://www.diarioelobservador.cl
sebahooper July 21st, 2010, 07:26 PM como vi que ya habian fotos, no fui a sacar mas...pienso que seria bueno esperar hasta que esten las lonas del techo terminadas y ahi subir las siguientes fotos, ¿les parece?
Eramaan July 21st, 2010, 08:09 PM http://diarioelobservador.cl/img-gal/articulosIMG/normal/Partio_instalacion_de_las_lonas_del__Lucio_Farina_Fernandez__2804_106.jpg&width=320
En esta diminuta foto se pueden ver algunas butacas instaladas.
zaDic July 21st, 2010, 09:53 PM Ojala no bajen noma...
cristianmeins85 July 22nd, 2010, 03:25 AM Ojala no bajen noma...
Increíble están instalando la butacas donde esta la lona por fin se sabe cual es la leyenda en negro mas que obvio quillota jajaja se ve la q y la mitad de la u. pero realmente se ve increíble.:banana::cheers::nuts:
danilo.quillota July 22nd, 2010, 05:01 AM En www.quillota.cl hay más de 100 fotos actuales del avance del estadio.
http://www.quillota.cl
:cheers:
carlangas77 July 22nd, 2010, 05:24 AM Excelente!! de Lujo!!
http://www.quillota.cl/plugins/content/smoothgallery/cache/images/stories/noticias/julio/visitamayor/650x488-IMG_1908.jpg
http://www.quillota.cl/plugins/content/smoothgallery/cache/images/stories/noticias/julio/visitamayor/413x550-IMG_1880.jpg
http://www.quillota.cl/plugins/content/smoothgallery/cache/images/stories/noticias/julio/visitamayor/650x488-IMG_1890.jpg
http://www.quillota.cl/plugins/content/smoothgallery/cache/images/stories/noticias/julio/visitamayor/650x488-IMG_1951.jpg
http://www.quillota.cl/plugins/content/smoothgallery/cache/images/stories/noticias/julio/visitamayor/650x488-IMG_1953.jpg
www.quillota.cl
Maurobrit July 22nd, 2010, 05:14 PM :D
|WTKI| July 22nd, 2010, 08:08 PM Que buena por Quillota, leí aparte que el estadio tendrá escenario para recibir conciertos, con tal que cuiden el pasto nomah... todo bien ;)
Saludos
felipe_dvlmcry July 23rd, 2010, 02:48 AM que lindo esta quedano
Carlos_Guns July 23rd, 2010, 08:06 AM bakanisimo
sebahooper July 23rd, 2010, 06:14 PM Hoy lo vi con mis propios ojos y se ve exelente!!! :)
carlangas77 July 24th, 2010, 06:24 AM Por fin estan puestas las butacas!!!
http://sphotos.ak.fbcdn.net/photos-ak-snc1/v377/176/51/1300137658/n1300137658_30155885_6878.jpg
jajaja... naah! solo un pequeño recuerdo del Antiguo y Glorioso Estadio Lucio Fariña
http://sphotos.ak.fbcdn.net/photos-ak-snc1/v377/176/51/1300137658/n1300137658_30155879_5416.jpg
http://sphotos.ak.fbcdn.net/photos-ak-snc1/v377/176/51/1300137658/n1300137658_30155882_6137.jpg
Este es el sector donde actualmente se contrullo la galeria Sur
http://sphotos.ak.fbcdn.net/photos-ak-snc1/v377/176/51/1300137658/n1300137658_30155880_5657.jpg
y a quien no le gusta escuchar los Goles de San Luis atravez del Canta Goles Canario??
http://sphotos.ak.fbcdn.net/photos-ak-snc1/v377/176/51/1300137658/n1300137658_30155892_8676.jpg
carlangas77 July 24th, 2010, 06:27 AM Hoy lo vi con mis propios ojos y se ve exelente!!! :)
por favor no me digas que no sacaste foto??? :)
sube la mejor que tengas... me imagino que debe estar casi listo el techo por la galeria Andes!!
:banana::banana::banana::banana:
jov33 July 26th, 2010, 05:49 PM Por fin estan puestas las butacas!!!
http://sphotos.ak.fbcdn.net/photos-ak-snc1/v377/176/51/1300137658/n1300137658_30155885_6878.jpg
jajaja... naah! solo un pequeño recuerdo del Antiguo y Glorioso Estadio Lucio Fariña
Jaja ya me la había creído.
Los avances van muy bien, este estadio va a quedar excelente y a nivel mundialista. Por cierto, tendrá alguna pantalla gigante dentro del estadio?
Cri Pablo July 26th, 2010, 09:47 PM Buenas fotos del recuerdo, pero mejor aún serán las fotos del futuro, del nuevo estadio, sin duda, un orgullo para Quillota.
Saludos!
Peregrin Tuk July 27th, 2010, 11:35 AM cuanta gente va a ver a san luis cuando juega?
roberto nuñez July 27th, 2010, 04:58 PM Que moderno va a quedar el estadio, un orgullo para la ciudad.
Ojala que mejore el rendimiento de San Luis para que el equipo mantenga la categoria, por que con las cinco pepas del ultimo partido...
JAAG2010 July 30th, 2010, 04:59 AM Buenas fotos del recuerdo, pero mejor aún serán las fotos del futuro, del nuevo estadio, sin duda, un orgullo para Quillota.
Saludos!
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs214.snc4/39031_114130091972632_100001269243542_97516_4370653_n.jpg
una que encontre en el facebook
Eramaan July 30th, 2010, 07:43 PM http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs214.snc4/39031_114130091972632_100001269243542_97516_4370653_n.jpg
una que encontre en el facebook
HERMOSO VIEJO! Que buena wn! De los mejores de la 2da etapa a mi gusto con el de Pto. Montt
sebahooper August 1st, 2010, 12:45 AM cuanta gente va a ver a san luis cuando juega?
tu dices a limache? en limache van como 800 app. pero cuando san luis jugaba aca las veces que iba estaba casi lleno siempre, y ahora con la remodelacion creo que pasara lleno porque la gente Quillotana es comprometida con los Canarios desde sus gloriosos primeros años hasta ahora...7800 personas en el Lucio Fariña es mas que suficiente para san luis :)
Crucino August 1st, 2010, 01:51 AM Chicos, así como va San Luis va a tener uno de los mejores estadios.....de la B. Cuatro pepas en contra y jugando de local....
Es duro y triste decirlo.....
jov33 August 1st, 2010, 01:51 AM Reitero mi pregunta, el estadio tendrá alguna pantalla gigante adentro?
Samontab August 1st, 2010, 02:34 AM Chicos, así como va San Luis va a tener uno de los mejores estadios.....de la B. Cuatro pepas en contra y jugando de local....
La B va encaminada a tener mejores estadios que la A (Coquimbo, Pto. Montt, pronto este, Temuco...etc).
ravenez August 1st, 2010, 03:45 AM ^^ súmale rangers y curico :ohno: no es chiste jaajajjaa
juan_hualpen_2008 August 1st, 2010, 06:08 AM hablando de equipos hoy san luis perdio con huachipato y lo hunde mas en la tabla
Perdio 1-4
sebahooper August 1st, 2010, 07:40 AM Reitero mi pregunta, el estadio tendrá alguna pantalla gigante adentro?
si de hecho sera la mas grande de el futbol chileno
sebahooper August 1st, 2010, 07:43 AM Chicos, así como va San Luis va a tener uno de los mejores estadios.....de la B. Cuatro pepas en contra y jugando de local....
¿Local? para mi no es local san luis, local sera en Quillota y si es en la B no importa siempre con los canarios :)
Samontab August 1st, 2010, 10:56 PM si de hecho sera la mas grande de el futbol chileno
Mas que el del nacional? :nuts:
Miguel S August 2nd, 2010, 12:37 AM Mas que el del nacional? :nuts:
No sería raro. La nueva pantalla del Nacional tuvo que adaptarse a un habitáculo preexistente, mientras que acá se dejo libre un extremo completo del estadio para el escenario y la pantalla.
sebatennis17 August 4th, 2010, 06:11 AM jajajaja!! nooo, no es mas grande q la del nacional!! de q es una pantalla grande, claro q si pero no mas grande por favor!!!, lo q pasa es q muxos pensaron q la pantalla seria del tamaño del cuadro ese q fue construido para albergar la pantalla, pero para los q vivimos cerca podemos observar q dentro de ese cuadro se colocó ya la pantalla y debe ocupar a lo mas quizas 2/3 de ese cuadro y nada mas, incluso menos!!! pero asi y todo es grande la pantalla y esta bien para el estadio!! :D
JAAG2010 August 4th, 2010, 03:29 PM Estadio Municipal ya entró en última fase
Un avance de aproximadamente 95 por ciento presentan las obras del estadio de Quillota.
QUILLOTA.-
Un nuevo recorrido por las obras de construcción del Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, realizó el alcalde de Quillota Luis Mella, junto al coordinador de la Casa del Deporte, Manuel Olivares.
En la oportunidad, ambos personeros fueron acompañados por representantes de distintos medios de comunicación de la zona, quienes conocieron detalles de los trabajos, que a más tardar estarían finalizados la segunda quincena de septiembre.
El recorrido se inició en el sector de camarines, ubicados en la parte inferior del escenario existente en el codo norte del recinto, ya que este además de albergar eventos deportivos, será un espacio para espectáculos artísticos de carácter masivo.
Posteriormente los visitantes fueron derivados al sector destinado a Sala de Prensa y salón de conferencias, Salón Vip, Tribuna Preferencial, Casetas de Transmisión, y módulos para la habilitación de establecimientos comerciales.
El recorrido finalizó en lo que será el futuro Museo In-Situ, donde se expondrá una importante parte de los restos arqueológicos encontrados en el recinto durante el actual periodo de reconstrucción del estadio.
En estos trabajos a cargo de la empresa Desco S.A., se han invertido aproximadamente siete mil 500 millones de pesos, provenientes tanto de recursos municipales, regionales y del Instituto Nacional del Deporte (IND).
Actualmente las obras presentan un 95 por ciento de avance y los trabajos se centran en el término de la instalación de la tenso-estructura o techo de lona que cubrirá el total de las graderías, la instalación de las butacas, iluminación, detalles estéticos y colocación del pasto sintético.
La fecha definitiva de la entrega de los trabajos, actualmente depende de la situación climática, ya que las lluvias retrasan las acciones de instalación del pasto sintético, pues cada día que precipite, significa tres días perdidos, debido a que debe estar completamente seca la superficie para desarrollar el trabajo del moderno gramado.
http://www.radiolibra.cl/imagNoticia/1msicvuc207752.JPG
Fuente: Radio Libra.
Miguel S August 4th, 2010, 10:03 PM Que bién. Ojalá no les toque inagurarlo contra cierto eqUipo no mas.
sebatennis17 August 5th, 2010, 04:34 AM y el pasto sintético cuando????
Samontab August 5th, 2010, 05:16 AM y el pasto sintético cuando????
La fecha definitiva de la entrega de los trabajos, actualmente depende de la situación climática, ya que las lluvias retrasan las acciones de instalación del pasto sintético, pues cada día que precipite, significa tres días perdidos, debido a que debe estar completamente seca la superficie para desarrollar el trabajo del moderno gramado.
sebahooper August 6th, 2010, 03:21 AM Ultimas imagenes...
http://img42.imageshack.us/img42/1703/39836157278519851012019.jpg
http://img690.imageshack.us/img690/60/40381157278623853612019.jpg
http://img818.imageshack.us/img818/1931/38892157278499850512019.jpg
Ultimas contrataciones de San Luis...(Jorge Vargas y Mathias Vidangossy)
http://img693.imageshack.us/img693/5291/40425157278899860512019.jpg
y lo de la pantalla fue una exajeracion mia ajajajajaja lo dije por que no encontre nada mas que decir jeje...pero cuando salieron los planos del estadio era una pantalla de 7 mts x 5 algo asi no recuerdo bien, averiguare bien eso de las medidas de la pantalla :)
sebahooper August 6th, 2010, 03:35 AM a los refuersos de san luis ademas de Jorge Vargas y Mathias Vidangossy se suma
Paco Sanches, Cristian Uribe entre otros 8 refuersos para mantenerse en 1ra division
JAAG2010 August 6th, 2010, 04:17 AM Marcha blanca del "Lucio Fariña Fernández" comienza el 5 de septiembre
En estadio nuevo San Luis jugarácon Palestino por Copa Chile
El domingo 5 de septiembre comenzaría a funcionar en marcha blanca el Estadio "Lucio Fariña Fernández", según aseguró el alcalde de Quillota, Luis Mella, al presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, Harold Mayne-Nicholls.
El timonel del fútbol chileno fue recibido en la tarde de este jueves por el jefe comunal, junto a quien efectuó un recorrido por el recinto, oportunidad en que informó que la próxima fecha de la Copa Chile será el primer fin de semana de septiembre.
En el caso de San Luis, su rival será Palestino, en tanto que Unión La Calera se medirá con Santiago Wanderers.
El edil, por su parte, recordó que el "sueño" de un nuevo recinto nació con motivo del Mundial Femenino de Fútbol que se realizó en nuestro país, oportunidad en que Quillota no pudo ser sede por no contar con un estadio con estándares FIFA.
"Desde allí comenzamos a trabajar para conseguir que nos adjudicaran este proyecto, que está a punto de concretarse", dijo Mella.
Fuente www.eldiarioweb.cl
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs273.snc4/39968_1572785638521_1201946792_31598503_8071244_n.jpg
http://www.eldiarioweb.cl/uploads/fotos/201008050752-img_1343.JPG
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs281.snc4/40381_1572786278537_1201946792_31598509_5678912_n.jpg
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs281.snc4/40381_1572786318538_1201946792_31598510_8294707_n.jpg
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs250.snc4/39836_1572785238511_1201946792_31598499_1237397_n.jpg
:nuts::nuts::nuts::nuts::nuts::nuts::nuts::nuts::nuts:
Quilpueíno August 6th, 2010, 04:40 AM ^^
Viendo las imágenes, pareciera que le falta mucho para ser terminado antes del 5 de septiembre, porque aún le faltan hartos detalles en sus galerías, aún se ven moviemientos de tierras y maquinarias en la cancha, aún no colocan las tenso estructuras en el techo, y menos hay atisbos de ir colocando el pasto...
No sé, entro a desconfiar que se llegue con el estadio terminado para esa fecha...
Saludos.
JAAG2010 August 6th, 2010, 05:10 AM El presidente del fútbol chileno llegó hasta Quillota para inspeccionar las obras de avance del nuevo estadio Lucio Fariña, el cual abrirá sus puertas el próximo 4 de septiembre.
aca les dejo un Link de video en TVN
:master::master::master:
http://www.24horas.cl/videosRegiones.aspx?id=28571&idRegion=5
CiudadanoNormal August 6th, 2010, 08:07 AM Un pequeño gran estadio!
zaDic August 9th, 2010, 06:03 AM Me gusta como esta quedando, y me agrada bastante la combinación de colores en las butacas.
klaudio August 9th, 2010, 06:07 AM Rancagua necesita un estadio luego yaaaaaaaaaaaaa..(250.000 habitantes)... Ohiggins siempre esta en los primero lugares, ademas estamos a 60 minutos de Rancagua y siempre juegan los equipos grandes y acá en el Gran Rancagua hay mas de 300.000 Habitantes y no tenemos un estadio decentes...no se que esperan las autoridades..el Estadio de Quillota esta lindo..pero se necesita uno acá luego..
JP1985 August 10th, 2010, 08:54 PM El techo está tan levantado que la estructura se ve bien imponente...
Ojalá no baje San Luis... buenas contrataciones para levantar el naufragio
carlangas77 August 10th, 2010, 10:48 PM Rancagua necesita un estadio luego yaaaaaaaaaaaaa..(250.000 habitantes)... Ohiggins siempre esta en los primero lugares, ademas estamos a 60 minutos de Rancagua y siempre juegan los equipos grandes y acá en el Gran Rancagua hay mas de 300.000 Habitantes y no tenemos un estadio decentes...no se que esperan las autoridades..el Estadio de Quillota esta lindo..pero se necesita uno acá luego..
250.000 habitantes de los cuales...
30% hinchas de Colo Colo
50% hinchas de la U
19% ni ahi con el futbol
1% con cuea hincha de O'higgins
xD... bueno, me imagino que en quillota 130.000 habitantes debe pasar lo mismo jajaja por algo el estadio es solo para 7.500 espectadores jajaja
:lol:
sebahooper August 11th, 2010, 12:41 AM ya no hay planchas de madera cubriendo el alrededor del estadio (atras de la galeria sur), sacaron todo eso y ahora esta llegar y entrar a sacar fotos, hoy no andaba con mi camara...
lo que alcanse a ver hoy fue:
Comienzo de colocacion de butacas bajo la cabina de Tv, tensoestructuras (lonas) en un 60 % solo falta en la zona de Tv y pasto cintetico deberia ser puesto en esta semana porque se ve que ya esta todo listo para la colocacion (sin residuos y materiales en el terreno).
eso es lo que puedo aportar por ahora. En la semana ire dando mas detalles de lo que se vaya avanzando
LRenato August 11th, 2010, 01:37 AM Parabéns! Muy bueno estadio!:cheers:
Setter August 11th, 2010, 04:35 AM jajajjaja....No solamente en Rancagua hay ohigginianos...primero...Conoce Rancagua y despues hablas...y alo mejor con ese 1% le ganan a los hinchas de San Luis...¿Me suena San Luis????....
Estimado, le comento que en todas partes del mundo los estadios se agrandan cuando QUEDAN CHICOS, cosa que no pasa ni con el Monumental, San Carlos, El Teniente, Sausalito... esperen... eso no pasa con ningun estadio en chile!!!!.
Seamos sinceros con nosotros mismos, no necesitamos construir elefantes blancos, hay que exigir remodelaciones que lleven los estadios actuales a primera categoria. Por eso hay que alabar proyectos como este; San Luis dudo que alguna vez haya superado los 5000 espectadores de promedio y se le construyó uno para 7.500 de primer nivel que tiene la posibilidad de albergar eventos culturales, para que quieren más??. Lo mismo va para Rancagua.
talo celeste August 12th, 2010, 06:36 PM jajjaajaja CAPO jajajajjajj la autodenominacion .... a quien le han ganado los raskawinos..
que bueno esto del nuevo estadio para quillota... ahora nuestra 3 casa (playa ancha, sausalito, quillota)
finalmente creo que este esfuerzo de sus dirigentes era antes, quizas no les alcance el tiempo para remontar...
ahahah y este de donde salio??:ohno: , compadre aca en el foro estamos por la buena onda que te quede claro...
si quieres hablar de futbol, para eso existen otros foros, y eso corre para todos.
yo ingrese a ver como van los avances del estadio y me encuentro con discuciones absurdas... una lastima.
sebatennis17 August 12th, 2010, 08:07 PM ahahah y este de donde salio??:ohno: , compadre aca en el foro estamos por la buena onda que te quede claro...
si quieres hablar de futbol, para eso existen otros foros, y eso corre para todos.
yo ingrese a ver como van los avances del estadio y me encuentro con discuciones absurdas... una lastima.
Asì es!! solo para ver los avances de nuestro estadio!! y para nada mas!!
jov33 August 14th, 2010, 02:10 AM ^^ Yo por mi parte tengo muchas ganas de ver avances, no por unas discusiones ridículas vamos a dejar de querer ver avances.
sebatennis17 August 14th, 2010, 03:58 AM Hoy fui a ver el estadio, y están trabajando a full!!! Pero así y todo no creo q esté listo en septiembre, aun falta bastante todavía. Por lo menos las lonas deben estar en un 70%, lo q son las butacas yo calculo menos de la mitad del total. En cuanto al pasto no lo sé pero hace por lo menos unos dos días atras no había nada aun aunque el terreno estaba preparado para esa partida!!! Pero la colocación del pasto tardará un mes!! Falta todo lo que es luminarias, lo q son radieres probablemente para estacionamientos se está trabajando en eso y debería estar terminado la próxima semana, aun falta definir que ocurrirá con lo que queda de los muros del viejo estadio y además de todas las terminaciones del interior del estadio mismo. Creo q a simple vista el estadio tiene para por lo menos para un mes y medio mas considerando la colocacion del pasto y las terminaciones.
Un gran detalle, al principio se tardaban un día completo en colocar dos lonas sobre la estructura pretensada, ahora en un día colocan entre 4 y 5 lonas. Quizás para los que no saben de construcción, decir que se colocan las lonas más rápido es solo parte de un trabajo eficaz pq hoy me fijé bien en las últimas lonas que se han colocado y se nota muxísimo que van contra el tiempo, no han quedado bien estiradas en comparación a las primeras que se colocaron. Ojalás que eso sea provisorio y lo repareb lo antes posible.
Trataré mañana de ir a tomar fotos!!
sebatennis17 August 14th, 2010, 04:02 AM De todas maneras el estadio está quedando ESPECTACULAR!!! sin duda alguna es una gran obra de ingeniería y le da un mega plus a la ciudadq cada vez está mas hermosa!!!
guzm@n August 14th, 2010, 03:36 PM La moderación tuvo que realizar una amplia limpieza de éste hilo; ya que no falta el hincha termo que comienza a despotricar y armar escándalo. Ya hay varios marcados, y se arriesgan a una sanción en el futuro.
Como bien dice talo, si quieren hablar de fútbol existen otro hilos en La Fonda. Lo que aquí interesa es la construcción del estadio, que está quedando muy bien.
cristianmeins85 August 15th, 2010, 05:19 AM De todas maneras el estadio está quedando ESPECTACULAR!!! sin duda alguna es una gran obra de ingeniería y le da un mega plus a la ciudadq cada vez está mas hermosa!!!
la verdad es que la cancha en que quede pareja y etc dura un mes el tiempo de la postura del pasto es menor yo creo que demás en 2 semanas lo dejan listos pero dejaran pendientes algunas cosas lo mas seguro
Maipo Valley August 15th, 2010, 06:54 PM Estimado, le comento que en todas partes del mundo los estadios se agrandan cuando QUEDAN CHICOS, cosa que no pasa ni con el Monumental, San Carlos, El Teniente, Sausalito... esperen... eso no pasa con ningun estadio en chile!!!!.
.
el nacional ha quedado chico hace muchísimo tiempo. te apuesto que si lo aumentan a 100,000 igual lo llena la selección. e incluso más. considerando que para las eliminatorias chile es casi siempre la selección del mundo con mayores asistencias. y considerando lo largas que son las eliminatorias sudamericanas se justifica totalmente. pero en vez de eso lo han reducido de 77,000 (aunque hubo asistencias muchos mayores algunas veces por sobre los 80,000) a 65,000 (hace unos años) y a 49,000 ahora. yo de verdad no lo entiendo. y eso sin considerar que es casi imposible comprar entradas para la selección porque se agotan rápidamente y muchas empresas las compran para regalársela a sus clientes.
Monologo August 15th, 2010, 07:16 PM el nacional ha quedado chico hace muchísimo tiempo. te apuesto que si lo aumentan a 100,000 igual lo llena la selección. e incluso más. considerando que para las eliminatorias chile es casi siempre la selección del mundo con mayores asistencias. y considerando lo largas que son las eliminatorias sudamericanas se justifica totalmente. pero en vez de eso lo han reducido de 77,000 (aunque hubo asistencias muchos mayores algunas veces por sobre los 80,000) a 65,000 (hace unos años) y a 49,000 ahora. yo de verdad no lo entiendo. y eso sin considerar que es casi imposible comprar entradas para la selección porque se agotan rápidamente y muchas empresas las compran para regalársela a sus clientes.
es muy fácil entender si quieres te ayudo, antes se vendían 80 mil entradas para el nacional entraban 65 mil el resto quedaba afuera los que podian entrar se sentaban uno al lado del otro apretados, en las escaleras, en los tuneles empinandose para poder ver que pasaba afuera, en las cornisas del estadio y otros cruzaban las rejas de separación para buscar espacios vacíos en el resto del estadio. como ahora son butacas personales el estadio hace lo que las butacas tienen como capacidad, ya nadie se sienta en las escaleras y ya nadie se queda en los túneles mirando lo que pasa en la cancha. yo se que para muchos de vosotros que nunca van al estadio es difícil de entender como bajo tanto la capacidad, pero para uno que va al estadio cada fin de semana es muy sencillo de entender.
NoXi August 15th, 2010, 08:06 PM es muy fácil entender si quieres te ayudo, antes se vendían 80 mil entradas para el nacional entraban 65 mil el resto quedaba afuera los que podian entrar se sentaban uno al lado del otro apretados, en las escaleras, en los tuneles empinandose para poder ver que pasaba afuera, en las cornisas del estadio y otros cruzaban las rejas de separación para buscar espacios vacíos en el resto del estadio. como ahora son butacas personales el estadio hace lo que las butacas tienen como capacidad, ya nadie se sienta en las escaleras y ya nadie se queda en los túneles mirando lo que pasa en la cancha. yo se que para muchos de vosotros que nunca van al estadio es difícil de entender como bajo tanto la capacidad, pero para uno que va al estadio cada fin de semana es muy sencillo de entender.
Además eso en contadísimas ocasiones, 3 o 4 veces en el año a lo más (cuando jugaba un partido importante Chile o si la U llegaba a la final o semifinal del campeonato nacional), la enorme mayoría de los partidos la U jugaba con 20.000 personas o menos, y si era algo más importante un poco más, rara vez llenando en su totalidad el estadio.
joaquinv138 August 15th, 2010, 10:49 PM http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs147.ash2/40704_123514941029014_100001115267131_123649_4037738_n.jpg
mini render hecho de una foto por mi ;D
sebahooper August 16th, 2010, 06:38 PM http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs147.ash2/40704_123514941029014_100001115267131_123649_4037738_n.jpg
mini render hecho de una foto por mi ;D
:applause:
JAAG2010 August 16th, 2010, 10:21 PM Hoy fui a ver el estadio, y están trabajando a full!!! Pero así y todo no creo q esté listo en septiembre, aun falta bastante todavía. Por lo menos las lonas deben estar en un 70%, lo q son las butacas yo calculo menos de la mitad del total. En cuanto al pasto no lo sé pero hace por lo menos unos dos días atras no había nada aun aunque el terreno estaba preparado para esa partida!!! Pero la colocación del pasto tardará un mes!! Falta todo lo que es luminarias, lo q son radieres probablemente para estacionamientos se está trabajando en eso y debería estar terminado la próxima semana...
Trataré mañana de ir a tomar fotos!!
Muchachos acabo de pasar por afuera del estadio y pude ver que se estan subeindo las luminarias por calle Bulnes las que estan siendo trasladadas por la parte alta de la tensoestructura hasta las zonas de calle arauco y pinto, les comento que habia mucha gente trabajando es estas labores y mañana puedo les publico fotos...
JAAG2010 August 18th, 2010, 06:54 PM Muchachos acabo de pasar por afuera del estadio y pude ver que se estan subeindo las luminarias por calle Bulnes las que estan siendo trasladadas por la parte alta de la tensoestructura hasta las zonas de calle arauco y pinto, les comento que habia mucha gente trabajando es estas labores y mañana puedo les publico fotos...
MUCHACHOS ACA LES DEJO ALGUNAS DE LAS ULTIMAS IMAGENES QUE HE PODIDO SACAR DONDE SE APRECIA QUE YA SE TRABAJA EN LA ILUMINACION Y EL CODO SUR DEL ESTADIO DONDE YA SE SACARON LOS PANELES QUE FORMABAN EL CIERRA PERIMETRAL...
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs188.ash2/45089_1584530775399_1299648820_3124808_4035721_n.jpg
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs294.snc4/41014_1584531455416_1299648820_3124815_7853450_n.jpg
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs307.snc4/40712_1584531975429_1299648820_3124823_7524537_n.jpg
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs147.ash2/40712_1584532095432_1299648820_3124825_2608054_n.jpg
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs193.ash2/45619_1584532295437_1299648820_3124827_6433762_n.jpg
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs373.snc4/45619_1584532335438_1299648820_3124828_1930474_n.jpg
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs193.ash2/45619_1584532375439_1299648820_3124829_2737621_n.jpg
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs362.snc4/44527_1584532775449_1299648820_3124830_7308899_n.jpg
sebatennis17 August 19th, 2010, 02:06 AM http://img696.imageshack.us/img696/951/estadioluciofariaii.jpg
http://img52.imageshack.us/img52/3996/estadioluciofaria.jpg
Este es el problema de las lonas que yo decìa!! pues aquì se puede ver q han quedado de esta manera!! estarà correcto asì??
cristianmeins85 August 19th, 2010, 02:23 AM http://img696.imageshack.us/img696/951/estadioluciofariaii.jpg
http://img52.imageshack.us/img52/3996/estadioluciofaria.jpg
Este es el problema de las lonas que yo decìa!! pues aquì se puede ver q han quedado de esta manera!! estarà correcto asì??
viejo tenso estructura primero se instala la postura de la lona y despues se tensa si te das cuenta en el estadio abajo de las lonas hay unos fierros con unas ruedas una vez instaladas se pone un cable de acero a ese fierro y se comiensa a tensar una por una
cristianmeins85 August 19th, 2010, 02:37 AM a y lo otro la cancha quedo hoy Asfaltanda lista para la carpeta y posteriormente y esperado pasto demas que ya para el proximo fin de semana esto estara listo señores
Klugermann August 19th, 2010, 02:41 AM Está quedando precioso el estadio :cheers:
Bien por Quillota
sebatennis17 August 19th, 2010, 04:09 AM viejo tenso estructura primero se instala la postura de la lona y despues se tensa si te das cuenta en el estadio abajo de las lonas hay unos fierros con unas ruedas una vez instaladas se pone un cable de acero a ese fierro y se comiensa a tensar una por una
Si, no dudo para nada q los cables estén actuando como tensores de la estructura, es la idea, de eso no hay problema!! El tema está que los cables ya se han amarrado en la viga metalica en voladizo que sobre sale de la viga de hormigón armado, entonces como vivo cerca y voy de vez en cuando a ver el estadio, he visto cuando se está tensando la estructura y esa es la duda, por qué siendo así y todo la lona está arrugada y las primeras lonas q se colocaron por calle pinto quedaron bastante bien de un primer momento!! Lo mejor sería imaginar q las lonas otra vez serán tensadas una vez colocadas todas!!
JAAG2010 August 19th, 2010, 04:10 AM viejo tenso estructura primero se instala la postura de la lona y despues se tensa si te das cuenta en el estadio abajo de las lonas hay unos fierros con unas ruedas una vez instaladas se pone un cable de acero a ese fierro y se comiensa a tensar una por una
MUCHACHOS TRANQUILOS LO PRIMERO ES SUBIR E INSTALAR LAS LONAS DESPUES SE COMIENZA CON LA TENDION DE LAS MISMAS...
HOY PASE DE NUEVO POR AHI Y EN PINTO CON ARAUCO ESTABAN EN ESAS MANIOBRAS LAS LONAS SON MUY RESISTENTE VI A TRABAJADORES QUE SE ENCUENTRAN TENSANDO CAMINAR SOBRE LAS LONAS SIN QUE ESTAS SIQUIERA SE HUNDIERAN...
POR LA TARDE EL ESTADIO ESTABA CON ILUMINACION NO LA QUE DA HACIA LA CANCHA PERO SI LA DE LAS GALERIAS Y ACCESOS A ESTA...
:bash::bash::bash::bash::bash:
sebatennis17 August 19th, 2010, 04:13 AM Si, no dudo para nada q los cables estén actuando como tensores de la estructura, es la idea, de eso no hay problema!! El tema está que los cables ya se han amarrado en la viga metalica en voladizo que sobre sale de la viga de hormigón armado, entonces como vivo cerca y voy de vez en cuando a ver el estadio, he visto cuando se está tensando la estructura y esa es la duda, por qué siendo así y todo la lona está arrugada y las primeras lonas q se colocaron por calle pinto quedaron bastante bien de un primer momento!! Lo mejor sería imaginar q las lonas otra vez serán tensadas una vez colocadas todas!!
En todo caso, aceptaré q me equivoqué si es q eso se corrige antes q se entregue el estadio!! Incluso ahora q se están colocando las luminarias es posible ver desde lejos el mal detalle!!!
sebatennis17 August 19th, 2010, 04:19 AM MUCHACHOS TRANQUILOS LO PRIMERO ES SUBIR E INSTALAR LAS LONAS DESPUES SE COMIENZA CON LA TENDION DE LAS MISMAS...
HOY PASE DE NUEVO POR AHI Y EN PINTO CON ARAUCO ESTABAN EN ESAS MANIOBRAS LAS LONAS SON MUY RESISTENTE VI A TRABAJADORES QUE SE ENCUENTRAN TENSANDO CAMINAR SOBRE LAS LONAS SIN QUE ESTAS SIQUIERA SE HUNDIERAN...
POR LA TARDE EL ESTADIO ESTABA CON ILUMINACION NO LA QUE DA HACIA LA CANCHA PERO SI LA DE LAS GALERIAS Y ACCESOS A ESTA...
si jajaja se ve bastante bien!!! de hecho los letreros q indican los accesos para entrada y salida son electrónicos!! y queda un gran espacio q me imagino para estacionamientos!! está quedando bkn el estadio en realidad!! XD las lonas no mas (jajaj y dale con la cuestión confio q se arregle pronto)
JAAG2010 August 19th, 2010, 04:34 AM si jajaja se ve bastante bien!!! de hecho los letreros q indican los accesos para entrada y salida son electrónicos!! y queda un gran espacio q me imagino para estacionamientos!! está quedando bkn el estadio en realidad!! XD las lonas no mas (jajaj y dale con la cuestión confio q se arregle pronto)
YA PUES SI VIVE TAN CERCA DEL ESTADIO MOTIVESE CON ALGUNAS FOTITOS PUES... SIN SON DE NOCHE CON LA ILUMINACION QUE SE MENCIONA MEJOR SERIA...
:dance::dance:HOY ESCUCHE EN LA RADIO QUE TAL VEZ EL 9 CUANDO PIRAÑA ESTE POR LA CIUDAD SERIA EL QUIEN INAUGURE EL ESTADIO QUE NOS GANAMOS COMO CIUDAD CON EL OTRO GOBIERNO, ESTE WN SE LLEVARA LOS APLAUSOS DE LOS QUE NO SABEN QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL ESTADIO.... :tyty:
sebatennis17 August 19th, 2010, 04:37 AM YA PUES SI VIVE TAN CERCA DEL ESTADIO MOTIVESE CON ALGUNAS FOTITOS PUES... SIN SON DE NOCHE CON LA ILUMINACION QUE SE MENCIONA MEJOR SERIA...
:dance::dance:HOY ESCUCHE EN LA RADIO QUE TAL VEZ EL 9 CUANDO PIRAÑA ESTE POR LA CIUDAD SERIA EL QUIEN INAUGURE EL ESTADIO QUE NOS GANAMOS COMO CIUDAD CON EL OTRO GOBIERNO, ESTE WN SE LLEVARA LOS APLAUSOS DE LOS QUE NO SABEN QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL ESTADIO.... :tyty:
por ultimo q invitara a la ex presidenta dentro de las autoridades de ese día en el estadio!!! Trataré de ir cuanto antes a tomar fotos jajaja!! :)
foster August 19th, 2010, 05:36 AM ^^ Y la moderación?
A Ariqueño lo baneaste por mucho menos Guzmán.
JAAG2010 August 19th, 2010, 03:51 PM MUCHACHOS TRANQUILOS LO PRIMERO ES SUBIR E INSTALAR LAS LONAS DESPUES SE COMIENZA CON LA TENDION DE LAS MISMAS...
aca algunas fotos de la prueba de iluminacion que les contaba...
las fotos no son muy buenas pero es lo que encontre...
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs360.snc4/44291_1598921218166_1390087315_1623420_5765197_n.jpg
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs360.snc4/44291_1598921258167_1390087315_1623421_8044913_n.jpg
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs380.snc4/44291_1598921298168_1390087315_1623422_4281924_n.jpg
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs185.ash2/44850_1598920698153_1390087315_1623419_1253266_n.jpg
JAAG2010 August 19th, 2010, 04:02 PM por ultimo q invitara a la ex presidenta dentro de las autoridades de ese día en el estadio!!! Trataré de ir cuanto antes a tomar fotos jajaja!! :)
El 9 de septiembre inaugurarían nuevo
Estadio "Lucio Fariña Fernández"
Se espera que Presidente Sebastián Piñera visite Quillota ese día.
Dependerá de la agenda del Presidente Sebastián Piñera la inauguración del Estadio "Lucio Fariña Fernández", que en principio estaba programada para el 5 de septiembre con motivo del compromiso de San Luis ante Palestino, por Copa Chile.
Cuando se realizó la presentación de los refuerzos para el equipo quillotano, ocasión en que también estuvo Harlod Mayne-Nicholls, el alcalde Luis Mella le dijo al timonel del fútbol chileno que el recinto estaría disponible en esa fecha en "marcha blanca".
Visita
Por esa razón, la ANFP programó el partido entre quillotanos y árabes en el recién construido estadio de Quillota, sin embargo, este miércoles el alcalde Luis Mella informó del retraso de la colocación de la carpeta sintética sobre la cual será puesto del césped sintético.
Añadió, el jefe comunal, que el municipio trabaja -como fecha tentativa- el 9 de septiembre para la visita del Primer Mandatario, oportunidad en que se realizaría la ceremonia de inauguración.
En tanto, el encuentro con Palestino fue reprogramado para el sábado 4 de septiembre, a las 16 horas, en el Estadio de la Cisterna.
Fuente: Eldiarioweb.cl
:smug::smug::smug::smug::smug:
JAAG2010 August 19th, 2010, 06:42 PM Construcción de nuevo Estadio Municipal sorprendió con prueba de luces
Expectación causó entre la comunidad la prueba de iluminación perimetral, de emergencia y efectos estéticos del nuevo Estadio Municipal “Lucio Fariña Fernández”, efectuada entre las 19:00 y las 20:30 horas de este miércoles 18.
Aún tratándose de una prueba que incluye sólo parte de la iluminación total del nuevo complejo deportivo y cultural, cientos de personas pudieron apreciar desde distintos puntos de ciudad la luminosidad del recinto e incluso se acercaron para apreciarlo desde cerca o acudieron hasta el Cerro El Mayaca, para verlo desde lo alto.
Según explicó el director de Obras, Marcelo Merino Michel, el objetivo de este operativo fue ir detectando desde ya puntos mejorables y revisar, con los equipos funcionando, el buen estado de las instalaciones y conexiones eléctricas. El Inspector Técnico de Obra agregó que la prueba definitiva, con todas las luminarias encendidas, se realizaría la próxima semana.
Merino agregó que la empresa Moeckel & Weil ya ha instalado gran parte de las 76 lámparas que componen la iluminación olímpica del Estadio Municipal, las cuales están alojadas sobre el pasillo de circulación perimetral de la tenso estructura. Una vez finalizado lo anterior se procederá a efectuar las conexiones necesarias y luego posicionar cada una de las lámparas, a fin de garantizar que toda la cancha tenga la misma intensidad lumínica, no sólo para el buen desempeño de los jugadores sino también para garantizar las condiciones técnicas que exige la transmisión por televisión.
En forma paralela la empresa Resinsa está efectuando la instalación de la cancha de pasto sintético en la zona de práctica deportiva, experimentando una avance del 60 por ciento en la fase de base elástica, conformada por una aleación de caucho con aglomerando, que evita el endurecimiento de la superficie de juego con el paso del tiempo.
Igualmente se avanza rápidamente en la instalación del pasto tras cancha y adecuación de las zonas exteriores, especialmente en la esquina de Arauco con Pinto, donde se ha retirado el cierre perimetral de obra a fin que la comunidad pueda, desde ya, apreciar cómo es el nuevo edificio.
Si el estado de avance se mantiene como hasta el momento, todo indica que la visita del Presidente Sebastián Piñera al Estadio, planificada para el 9 de septiembre, podría ser una preinauguración, aún entendiendo que el complejo deportivo no estará completamente terminado para esa fecha y mantendrá una condición de marcha blanca, que permitirá sólo la utilización de las áreas e instalaciones principales.
http://www.diarioelobservador.cl/img-gal/galeriasIMG/223/normal/1282232282.jpeg&width=400
http://www.diarioelobservador.cl/img-gal/galeriasIMG/223/normal/1282232290.jpeg&width=400
http://www.diarioelobservador.cl/img-gal/galeriasIMG/223/normal/1282232279.jpeg&width=400
http://www.diarioelobservador.cl/img-gal/galeriasIMG/223/normal/1282232270.jpeg&width=400
http://www.diarioelobservador.cl/img-gal/galeriasIMG/223/normal/1282232286.jpeg&width=400
http://www.diarioelobservador.cl/img-gal/galeriasIMG/223/normal/1282232274.jpeg&width=400
www.quillota.cl
danilo.quillota August 19th, 2010, 07:38 PM :O :O más que bonito como se ve XD, para que decir la foto desde el Cerro Mayaca... :nuts:
JP1985 August 19th, 2010, 09:18 PM :applause:
sebahooper August 20th, 2010, 12:35 AM espectaculares fotos, yo lo vi desde mi casa ayer y se veia imponente el
estadio...a por cierto el pasto cintetico ya esta colocado hoy me di cuenta
sebahooper August 20th, 2010, 12:59 AM :applause:
Mono_Tech August 20th, 2010, 01:40 AM :applause:
sebatennis17 August 20th, 2010, 04:36 AM q bkn parece un OVNI esacionado en algun lugar de la ciudad, se ve impresionantemente espectacular!! jejejejejeje :D
Antisocial_Sociable August 20th, 2010, 03:23 PM :applause:
X1000.
que bonito que se ve.... :banana:
Maurobrit August 20th, 2010, 09:05 PM que bonito esta quedando!!!!!, que bueno que los estadios chilenos de apoquito van mejorando, algo inimaginable cuando estaba don choco.. wajajakhskah..xDD
Carlos_Guns August 21st, 2010, 03:52 AM espectaculaaaaaaar!:rofl:
roberto nuñez August 21st, 2010, 07:31 AM Se ve Genial!!!
felipe_dvlmcry August 21st, 2010, 08:49 AM :applause::applause:
sebahooper August 21st, 2010, 08:55 AM ULTIMAS FOTOS
http://img840.imageshack.us/gal.php?g=40042144174008946749100.jpg
:rofl:
sebatennis17 August 21st, 2010, 04:40 PM Así está quedando nuestro espectacular estadio!! simplemente ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!
http://img840.imageshack.us/img840/2553/40042144174008946749100.jpg
http://img256.imageshack.us/img256/7707/40042144174012280082100.jpg
http://img842.imageshack.us/img842/1294/40042144174018946748100.jpg
http://img265.imageshack.us/img265/4049/40216144175095613307100.jpg
http://img695.imageshack.us/img695/4113/40216144175102279973100.jpg
http://img706.imageshack.us/img706/658/40216144175105613306100.jpg
http://img844.imageshack.us/img844/8182/44341144174432280040100.jpg
http://img832.imageshack.us/img832/4561/44403144173948946755100.jpg
http://img829.imageshack.us/img829/2494/46024144174532280030100.jpg
http://img801.imageshack.us/img801/3510/46024144174535613363100.jpg
http://img826.imageshack.us/img826/7899/46024144174542280029100.jpg
http://img682.imageshack.us/img682/9696/46024144174548946695100.jpg
carlangas77 August 21st, 2010, 06:01 PM buuu, me ganaron en postear las fotos que yo saque ayer jajaja :lol::lol::lol:
ayer pude visitar las obras del estadio con una comitiva de San Luis y me permitieron sacar las fotitos que publio el Seba... xD
aqui les pongo mas fotos
El Pasto detras de los arcos es de otra calidad por eso la diferencia de color
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs377.snc4/46006_1475952032714_1651130816_1136398_8147828_n.jpg
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs362.snc4/44500_1475952632729_1651130816_1136407_2793369_n.jpg
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs394.snc4/45740_1475952912736_1651130816_1136409_4107595_n.jpg
Los focos de la Iluminacion
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs309.snc4/40765_1475951752707_1651130816_1136394_4019084_n.jpg
Las butacas de calle pinto desde mas Cerca
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs397.snc4/46006_1475951912711_1651130816_1136395_6929356_n.jpg
bueno, sin duda, todos estaremos en la gran inauguracion que ya no sera el 4 de septiembre, pero por el avance si o si sale antes del 18 jajaja
Saludos
sebatennis17 August 21st, 2010, 06:54 PM buuu, me ganaron en postear las fotos que yo saque ayer jajaja :lol::lol::lol:
ayer pude visitar las obras del estadio con una comitiva de San Luis y me permitieron sacar las fotitos que publio el Seba... xD
aqui les pongo mas fotos
bueno, sin duda, todos estaremos en la gran inauguracion que ya no sera el 4 de septiembre, pero por el avance si o si sale antes del 18 jajaja
Saludos
jajajajajaja perdona!!! es q dps de la U y en la U me la paso viendo fotos del estadio q soy fanático!!! jajajaja XDXDXD y stán bkns las fotos!!! el estadio está quedando genial!!! :D, gracias por las fotos!!! :D
sebatennis17 August 21st, 2010, 07:01 PM Pero y cual es el pasto definitivo entonces?????? el mas claro verdad??? alguien sabe como será el tema de la publicidad??? los letreros y todas esas cosas donde irán ubicados??? XD
Monologo August 21st, 2010, 08:12 PM que hermoso estadio, se pasaron con las fotos. felicitaciones
ariqueño August 21st, 2010, 09:00 PM Espectacular el estadio , eh ahi un ejemplo de cuando las cosas se hacen bien, y no como algunas remodelaciones truchas.
chil3no August 22nd, 2010, 05:16 AM sin palabras, realmente un ejemplo a seguir muy hermoso y como la gente.
Samontab August 22nd, 2010, 08:48 AM Se une a los 4 estadios del mundial femenino en cuanto a belleza. Vendrían a ser como la primera clase de los estadios chilenos. En la segunda andarían el nacional remozado, el monumental, el cap y el santa laura, todos decentes pero con sus falencias. Tercera categoria...el resto.
sebatennis17 August 22nd, 2010, 04:50 PM Se une a los 4 estadios del mundial femenino en cuanto a belleza. Vendrían a ser como la primera clase de los estadios chilenos. En la segunda andarían el nacional remozado, el monumental, el cap y el santa laura, todos decentes pero con sus falencias. Tercera categoria...el resto.
pero el CAP también debería estar dentro de los estadios top de Chile o no?? También se construyó de cero!! A diferencia del Santa Laura q se remodeló igual q el nacional y se ven ordinarios igual!! esa es la verdad!!!
Samontab August 22nd, 2010, 04:54 PM pero el CAP también debería estar dentro de los estadios top de Chile o no?? También se construyó de cero!! A diferencia del Santa Laura q se remodeló igual q el nacional y se ven ordinarios igual!! esa es la verdad!!!
Lo encuentro feito. ja
NoXi August 22nd, 2010, 04:54 PM pero el CAP también debería estar dentro de los estadios top de Chile o no?? También se construyó de cero!! A diferencia del Santa Laura q se remodeló igual q el nacional y se ven ordinarios igual!! esa es la verdad!!!
Parece ese ser el camino, realmente el nacional fue un pésimo trabajo (por suerte que está en Santiago, o sino dirían que fue por el centralismo), a diferencia de el Germán Becker, Sánchez Rumoroso, Nelson Oyarsún, ahora el de quillota y de puerto montt, que parecen hacer la diferencia entre un buen trabajo y otro a medias.
sebahooper August 22nd, 2010, 10:10 PM Yo tambien pienso que el Cap es mas o menos, quizas sea por que no
fue de los proyectos Bicentenario si no que de la empresa Cap que decidio remodelar el ex las Higueras
sebahooper August 22nd, 2010, 11:50 PM http://img715.imageshack.us/img715/411/44857153474207998622100.jpg
http://img135.imageshack.us/img135/9254/44973153474397998603100.jpg
salud mierrrd... por el estadio :cheers:
Eramaan August 23rd, 2010, 12:35 AM http://img715.imageshack.us/img715/411/44857153474207998622100.jpg
http://img135.imageshack.us/img135/9254/44973153474397998603100.jpg
salud mierrrd... por el estadio :cheers:
y por los mineros que hoy dieron señales de vida!
sebatennis17 August 23rd, 2010, 12:35 AM salud mierrrd... por el estadio :cheers:
:)[/QUOTE]
solo sacaste dos fotos no tienes mas???
sebatennis17 August 23rd, 2010, 05:15 AM haber, abriré un debate... XD el estadio es genial, nadie lo duda, es simbolo de la ciudad y de su modernizacion asi como lo son todas las obras q se han estado construyendo y las q se esperan para futuro, somos casi todos de San Luis yo creo y el estadio tiene los colores de club, "pero"...
¿Qué pasaría si otro club de la comuna en algunos años mas pasara a primera división y san luis bajara a segunda??? O San Luis prevalece por ser el equipo de tradición??????
chil3no August 23rd, 2010, 06:32 AM haber, abriré un debate... XD el estadio es genial, nadie lo duda, es simbolo de la ciudad y de su modernizacion asi como lo son todas las obras q se han estado construyendo y las q se esperan para futuro, somos casi todos de San Luis yo creo y el estadio tiene los colores de club, "pero"...
¿Qué pasaría si otro club de la comuna en algunos años mas pasara a primera división y san luis bajara a segunda??? O San Luis prevalece por ser el equipo de tradición??????
supongo que se compartiria con dicho club, recordemos que el estadio no es privado sino que comunal asi que lo justo seria compartir el estadio, asi se haria mas rentable y toda la comunidad estaria feliz por su servicio a la comunidad.
JP1985 August 23rd, 2010, 09:42 PM se arrienda a quien lo pague no más...
Por algo tiene cancha sintética. Si la cancha fuera natural y se compromete su calidad, sería otro tema. Es importante que en primera hayan buenas canchas.
JAAG2010 August 24th, 2010, 03:19 AM salud mierrrd... por el estadio :cheers:
solo sacaste dos fotos no tienes mas???[/QUOTE]
Pasto sintético ya cubre toda la cancha del nuevo Estadio Municipal
Un importante avance muestra el estado de instalación de la cancha de pasto sintético en el nuevo Estadio Municipal "Lucio Fariña Fernández", la cual en su primera fase ya cubre toda la superficie de juego y está algo más avanzado en el espacio tras cancha.
Los trabajos están siendo desarrollados por la empresa Resinsa en toda la zona de juego, mientras que en los espacios tras cancha se utiliza otro tipo de cubierta de pasto sintética, remarcando así la diferencia entre ambas áreas.
En paralelo los técnicos trabajan en la instalación de la cubierta de la tenso estructura, por la zona poniente de la misma, al tiempo que se concluyen los trabajos de colocación de las lámparas de iluminación olímpica y sistema de audio del recinto deportivo.
Otro de los avances importantes que fue posible de apreciar este lunes es la Plaza de los Ancestros, que está ubicada en el sector nororiente del Estadio en las afueras del Museo In Situ, y que ya registra un significativo estado de avance.
De seguir los trabajos como hasta ahora, el Estadio Municipal estará en condiciones de ser abierto en marcha blanca el próximo 9 de septiembre, día en que el Presidente Sebastián Piñera tiene programado visitar Quillota para hacer una pre inauguración del complejo deportivo y cultural.
www.quillota.cl
en breve las fotos
JAAG2010 August 24th, 2010, 03:23 AM HABER QUE PASA AHORA
http://www.facebook.com/photo.php?pid=3147207&id=1299648820&ref=fbx_album#!/photo.php?pid=3147209&id=1299648820&ref=fbx_album&fbid=1591636273032
JAAG2010 August 24th, 2010, 03:31 AM http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs147.ash2/40686_1591635913023_1299648820_3147207_4764696_n.jpg
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs374.snc4/45760_1591636273032_1299648820_3147209_5483776_n.jpg
http://http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs394.snc4/45760_1591636313033_1299648820_3147210_3042560_n.jpg
ttp://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs194.ash2/45760_1591636393035_1299648820_3147212_2056215_n.jpg
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs394.snc4/45760_1591636433036_1299648820_3147213_4830865_n.jpg
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs374.snc4/45760_1591636473037_1299648820_3147214_6142891_n.jpg
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs394.snc4/45760_1591636513038_1299648820_3147215_4473905_n.jpg
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs394.snc4/45760_1591636553039_1299648820_3147216_4448219_n.jpg
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs194.ash2/45760_1591636593040_1299648820_3147217_5989031_n.jpg
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs194.ash2/45760_1591636393035_1299648820_3147212_2056215_n.jpg
sebatennis17 August 24th, 2010, 03:36 AM solo sacaste dos fotos no tienes mas???
Pasto sintético ya cubre toda la cancha del nuevo Estadio Municipal
Un importante avance muestra el estado de instalación de la cancha de pasto sintético en el nuevo Estadio Municipal "Lucio Fariña Fernández", la cual en su primera fase ya cubre toda la superficie de juego y está algo más avanzado en el espacio tras cancha.
Los trabajos están siendo desarrollados por la empresa Resinsa en toda la zona de juego, mientras que en los espacios tras cancha se utiliza otro tipo de cubierta de pasto sintética, remarcando así la diferencia entre ambas áreas.
En paralelo los técnicos trabajan en la instalación de la cubierta de la tenso estructura, por la zona poniente de la misma, al tiempo que se concluyen los trabajos de colocación de las lámparas de iluminación olímpica y sistema de audio del recinto deportivo.
Otro de los avances importantes que fue posible de apreciar este lunes es la Plaza de los Ancestros, que está ubicada en el sector nororiente del Estadio en las afueras del Museo In Situ, y que ya registra un significativo estado de avance.
De seguir los trabajos como hasta ahora, el Estadio Municipal estará en condiciones de ser abierto en marcha blanca el próximo 9 de septiembre, día en que el Presidente Sebastián Piñera tiene programado visitar Quillota para hacer una pre inauguración del complejo deportivo y cultural.
www.quillota.cl
en breve las fotos[/QUOTE]
dale q las estamos esperando!!! XD
JAAG2010 August 24th, 2010, 03:54 AM http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs285.snc4/40613_1591678754094_1299648820_3147405_2948307_n.jpg
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs397.snc4/45975_1591678914098_1299648820_3147406_1020874_n.jpg
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs397.snc4/45975_1591678954099_1299648820_3147407_133230_n.jpg
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs377.snc4/45975_1591678994100_1299648820_3147408_337867_n.jpg
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs197.ash2/45975_1591679034101_1299648820_3147409_1979839_n.jpg
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs387.snc4/45027_1591679874122_1299648820_3147416_1764667_n.jpg
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs368.snc4/45087_1591680114128_1299648820_3147417_8078347_n.jpg
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs388.snc4/45087_1591680154129_1299648820_3147418_2678050_n.jpg
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs368.snc4/45087_1591680194130_1299648820_3147419_7058799_n.jpg
AHI ESTA MI APORTE MUCHACHOS...
sebatennis17 August 24th, 2010, 03:58 AM las divisiones que quedan entre medio del pasto después se borran verdaaaaaaaaaad????????????????
CiudadanoNormal August 24th, 2010, 05:26 AM Es estandar fifa el estadio? lo digo por el escenario.
chilespain August 24th, 2010, 05:49 AM ^^^
Según lo que le escuché una vez decir a Gabriel Ruiz-Tagle, no hay problemas en que los estadios tengan escenario, igual estaría cumpliendo con los requisitos FIFA, aunque creo que debieron hacerlo de otra manera, dándole más prioridad a los graderíos. Hubiese sido mejor haber construido el escenario entre medio de graderíos, igual como en el estadio nuevo del Deportivo Cali o como el Ellis Park de Johannesburgo.
Antisocial_Sociable August 24th, 2010, 04:43 PM es que en el contexto de recinto multidisciplinario de ciudad chica, creo que esta bien el escenario...me imagino que un recital de americo o la noche debiera tener tanta o mas convocatoria que un partido de san luis (un ejemplo no mas..eh? ). por lo que el estadio pasa a ser algo mas que la canchita de futbol de un pequño club.
Me gustó mucho esta estadio.....
sebatennis17 August 24th, 2010, 08:21 PM es que en el contexto de recinto multidisciplinario de ciudad chica, creo que esta bien el escenario...me imagino que un recital de americo o la noche debiera tener tanta o mas convocatoria que un partido de san luis (un ejemplo no mas..eh? ). por lo que el estadio pasa a ser algo mas que la canchita de futbol de un pequño club.
Me gustó mucho esta estadio.....
Se nota bastante q eres un pelotudo!!! mejor guardate los comentarios y anda a postear a otro lado, creo q dps de la forma como te expresas asi con tanta bajeza minimizando a nuestro club q se yo, nadie estaría de acuerdo con lo q dices!!! por el respeto q le tengo a skyscrapercity no te digo mas, pero no sirves para nada en este foro!! xao mejor pelotudo de ******!!
JP1985 August 24th, 2010, 11:15 PM Se nota bastante q eres un pelotudo!!! mejor guardate los comentarios y anda a postear a otro lado, creo q dps de la forma como te expresas asi con tanta bajeza minimizando a nuestro club q se yo, nadie estaría de acuerdo con lo q dices!!! por el respeto q le tengo a skyscrapercity no te digo mas, pero no sirves para nada en este foro!! xao mejor pelotudo de ******!!
¿¿??
No veo ninguna ofensa en el comentario de antisocial como para tamaña reacción. Tampoco veo que se minimize el club.
Yo encuentro que los posteos de este personaje han sido un buen aporte al foro. Siempre muestra harto conocimiento de los distintos estadios y el funcionamiento del fútbol. Además suele expresarse con respeto, cosa que tu no estás haciendo.
bueno...es mi opinión no da para más...
Antisocial_Sociable August 24th, 2010, 11:18 PM compadre relajese. No estoy ni minimizando ni denigrando a san luis ni a quillota. re lea el post.
"es que en el contexto de recinto multidisciplinario de ciudad chica, creo que esta bien el escenario...me imagino que un recital de americo o la noche debiera tener tanta o mas convocatoria que un partido de san luis"
mas que claro..me refiero a que los espectaculos artisticos tanto en quillota como en calera, arica, curanilahue o santiago tienen tanta importancia y son tan o mas masivo que el futbol, por lo que que un escenario integrado al estadio es ideal (ademas con pasto sintetico no tienen problema de daño en la cancha)...entonces al ser municipal...tanto el futbol como otras actividades tienen cabida en el nuevo estadio.
por lo que el estadio pasa a ser algo mas que la canchita de futbol de un pequño club.
referido a lo mismo, al tener escenario y museo, el estadio pasa a ser algo mas que "una canchita de futbol de un pequeño club", si no que a un punto de referencia dentro de la ciudad, lo que deja al estadio de quillota sobre el resto de otros estadios.
creo que fui claro, no soy quien y no tengo razones para hablar mal tanto de un club como una ciudad que se la han jugado por el futbol.
relajese de nuevo....lea bien ....vea el contexto del post (lo recalco desde el principio)....defiendo el hecho de que tenga escenario... mal podria estar atacando al estadio, a quillota o a san luis.
eso no mas...saludos.:cheers::cheers::cheers: y relajese.
poir ultimo no podria tenerle mala a san luis..si ahí fue figura pititore cabrera, uno de mis primeros idolos futbolisticos de mi vida :)
danilo.quillota August 24th, 2010, 11:55 PM mmmm... bien por tu aclaración antisocialsociable... respecto a las características del estadio de Quillota, me parece genial que en un solo punto se concentre mucho más que un recinto deportivo. Lo digo porque cuenta con un Museo (que exibirá in situ osamentas de culturas locales) y el escenario (que servirá como centro de eventos masivos)... Además para una ciudad de 100,000 habitantes, al margen de que tenga un club deportivo en 1ª, 2ª o 3ª, es bueno contar con un Centro Multidisciplinario (artístico, cultural, deportivo) de estas características.
Espero que dentro de poco se haga recurrente la organización de recitales (y no solo de carácter popular, como Américo o La Noche), ya que en la ciudad luego de la inauguración del Sport Club todas las semanas hay eventos pero al estilo más "intimo"... como Javiera Parra, Natalino, Andrés de León, etc., con buena recepción de la gente en cuanto a concurrencia.
Lo mejor de todo, y a modo de resumen, es que Quillota se está transformando en una ciudad con vida... contando con Teatros, Cine 3D, Centros de eventos, Parques, Gimnasios abiertos, Centros comerciales, etc.
sebatennis17 August 25th, 2010, 01:36 AM ya está bien!! perdón entonces, quizás yo lo mal interpreté!! prefiero disculparse en vez de q se torne a un ataque, para mi lo importante de este foro es el estadio y poder darles a conocer el estado de avance, compartir imagenes y todo eso!!! Lo siento!!
chil3no August 25th, 2010, 07:47 AM ta quedando bien, y con el escenario (que en un principio me molestaba, bueno todavio me molesta un poco) se podran hacer eventos afuera de santiago y pondra a quillota en un plano major.
a todo esto, no encuentran que la pantalla es un poco chica para ver futbol? o solo servira como marcador?
carlangas77 August 25th, 2010, 10:33 PM ta quedando bien, y con el escenario (que en un principio me molestaba, bueno todavio me molesta un poco) se podran hacer eventos afuera de santiago y pondra a quillota en un plano major.
a todo esto, no encuentran que la pantalla es un poco chica para ver futbol? o solo servira como marcador?
Lamentablemente la Pantalla solo se puede usar como marcador ya que la FIFA no permite pasar imagenes del partido en el mismo lugar donde se juega... eso escuche por ahi jajaja no se si sera verdad
Antisocial_Sociable August 25th, 2010, 10:39 PM no es verdad. Al menos en el monumental si pasan el partido...y las "jugadas polemicas" no las repiten.
De Ulven August 25th, 2010, 11:27 PM Me gusto el estadio, felicitaciones a la gente de quillota, lo bueno fue que lo terminaron altiro de una y no por etapas weonas como lo estan haciendo en varios otros estadios.
Una lastima que el san luis ya se valla a segunda nomas :ohno:
Kilpué August 25th, 2010, 11:29 PM buenísimo!
Samontab August 26th, 2010, 02:17 AM no es verdad. Al menos en el monumental si pasan el partido...y las "jugadas polemicas" no las repiten.
idem para los estadios bicentenario.
largoparentesis August 26th, 2010, 02:22 AM ^^
De hecho para el Mundial Femenino pasaban los partidos, y no mostraban los fouls
sebahooper August 26th, 2010, 02:33 AM Hoy pase por fuera y vi una cuadrilla de personas con cascos blancos inspeccionando con carpetas y anotando cosas, habia gente con terno y no reconoci a nadie, creo que ya estan afinando ultimos detalles :)
JAAG2010 August 26th, 2010, 03:56 AM Hoy pase por fuera y vi una cuadrilla de personas con cascos blancos inspeccionando con carpetas y anotando cosas, habia gente con terno y no reconoci a nadie, creo que ya estan afinando ultimos detalles :)
muchachos según lo que se digo hoy en la radio por uno de los consejales de Quillota, la ceremonia de inauguración del estadio se habria corrido del 9 al 15 de septiembre, esto por la agenda de Piraña... todo para que este el presente, ademas se digo que este viernes aproximadamente a las 20:00 horas se hara la prueba de iluminacion completa del estadio (incluidas la iluminacion de la cancha), hoy pase por el estadio a las 21:00 aproximadamente y se estaban haciendo pruebas de iluminacion por sectores... pude ademas observar que en las entradas hay camaras de video por lo cual cada una de las personas que entren al estadio quedaran identificadas lo que por lo menos yo encuentro muy bueno para controlar a todos los maleantes que solo van a causar destrozos....
solo queda esperar y armarse de paciencia en estos ultimos dias que quedan....
espero poder ver la prueba de luces del viernes.:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
chil3no August 26th, 2010, 05:14 AM Lamentablemente la Pantalla solo se puede usar como marcador ya que la FIFA no permite pasar imagenes del partido en el mismo lugar donde se juega... eso escuche por ahi jajaja no se si sera verdad
eso solo lo hicieron para el mundial ya que los arbitros la cagaron demasiado y la fifa no sabia que haver.
chil3no August 26th, 2010, 05:16 AM muchachos según lo que se digo hoy en la radio por uno de los consejales de Quillota, la ceremonia de inauguración del estadio se habria corrido del 9 al 15 de septiembre, esto por la agenda de Piraña... todo para que este el presente, ademas se digo que este viernes aproximadamente a las 20:00 horas se hara la prueba de iluminacion completa del estadio (incluidas la iluminacion de la cancha), hoy pase por el estadio a las 21:00 aproximadamente y se estaban haciendo pruebas de iluminacion por sectores... pude ademas observar que en las entradas hay camaras de video por lo cual cada una de las personas que entren al estadio quedaran identificadas lo que por lo menos yo encuentro muy bueno para controlar a todos los maleantes que solo van a causar destrozos....
solo queda esperar y armarse de paciencia en estos ultimos dias que quedan....
espero poder ver la prueba de luces del viernes.:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
por que deberia estar el tal pirana si la que hizo toda la gestion fue bachelet, yo crea que ella debaria estar presente ahi en el lugar.
Miguel S August 26th, 2010, 05:26 AM por que deberia estar el tal pirana si la que hizo toda la gestion fue bachelet, yo crea que ella debaria estar presente ahi en el lugar.
A ver, dejame pensar... Ah, ya sé ¿Será por que es el presidente?
Bachellet también inaguró proyectos heredados de la gestión anterior, e incluso participó de la reactivación de ciertos proyectos de privados y nadie la criticó (ni tendrían por que haberlo hecho tampoco).
Pd: Se llama Piñera, traten de evitar comentarios y apelativos tendenciosos.
pachecohv August 26th, 2010, 01:06 PM Esta bueno el estadio. Me parece original. Me llama la atencion la enorme cantidad de renovaciones y actualizaciones de los estadios chilenos. El de Temuco (pongo por caso) me recuerda mucho a lo que son los estadios polacos de igual capacidad.
Maurobrit August 26th, 2010, 04:11 PM A ver, dejame pensar... Ah, ya sé ¿Será por que es el presidente?
Bachellet también inaguró proyectos heredados de la gestión anterior, e incluso participó de la reactivación de ciertos proyectos de privados y nadie la criticó (ni tendrían por que haberlo hecho tampoco).
+1
si no hacen caso tendremos que empezar a poner "Chanchelet" wjajaksja:lol:
JP1985 August 27th, 2010, 03:26 AM A ver, dejame pensar... Ah, ya sé ¿Será por que es el presidente?
me sumo al comentario...
Yo también soy de oposición, cosa que no me da derecho a romper la armonía de la discusión ni a faltarle el respeto a una autoridad que si bien no es de mi gusto fue elegida democráticamente.
Sigamos con el estadio!
sebatennis17 August 27th, 2010, 04:55 AM Eso sigamos con el estadio!! denantes lo fui a ver y estaba casi completemante iluminado!!! impresionante, solo faltaba la iluminación de la cancha q al parecer mañana se hará la prueba general!! pero estaba todo el estadio iluminado y de cualquier parte de la ciudad desde el punto q se pueda ver, nos encontramos con un OVNI estacionado jajaja!!! por lo q vi ya colocaron las butacas preferenciales y el contorno del estadio está casi todo hormigonado se ve todo bastante amplio y de altisimo nivel!!
Creo q el estadio será la motivación del equipo y de la gente para q los vaya a ver pq el estadio es realmente de primera clase!!!
sebahooper August 27th, 2010, 10:22 PM un video grabado hoy...
http://www.youtube.com/watch?v=3oNnYETzFVE&feature=player_embedded
Fuente: www.diarioelobservador.cl
sebatennis17 August 28th, 2010, 05:03 AM nunca fue la prueba de luces!! fui con mi polola y nos dijeron q las pruebas se habian hecho ayer y antes de ayer, lo q es verdad aunq nunca prendieron las luces q alumbraran la cancha, en todo caso preguntamos si es q habria una prueba mas y nos dijeron q el lunes sería la definitiva!!! (el estadio debe estar como en un 99%) XD jajaja
sebahooper August 28th, 2010, 09:28 PM nunca fue la prueba de luces!!
yo tambien fui y espere arto rato y estaban prendidas las luces de siempre, las de afuera del estadio...nada del otro mundo :ohno:
el lunes es la de estadio completo asi que nuevamente alla, asi que llevo mi camara y tratare de sacar buenas fotos. (creo que es a las 21 hrs)
sebahooper August 28th, 2010, 09:32 PM Ah! y el estadio debe estar en un 99,8%
:booze:
carlangas77 August 30th, 2010, 06:24 AM Ah! y el estadio debe estar en un 99,8%
:booze:
99.99999999999999999999999999999999999999999 %
ah.. si la wea ya esta lista pa jugar... solo falta que la Presidenta lo Inaugure... oh! perdon el Presidente :lol::lol::lol:
sebatennis17 August 30th, 2010, 05:02 PM ayer fui jajaja pero no era la idea ir al estadio, pq fui con mi polola al centro y se nos ocurrio regresarnos a la casa caminando para ver el estadio y derepente vimos q estaban dejando pasar a la gente, entonces obviamente pedimos q nos dejaran pasar jajaja XD, la verdad quedamos impactados!! XD ademas en la tarde mas o menos como a las 1 (ni tan tarde), estaba soleado, se veía perfecto, el pasto ya está todo colocado y las juntas q ue unen las alfombras de pasto de lado a lado que ahora se notan, mas adelante ya no se notaran pq aun no se le pone arena, no se ha peinado ni estirado lo suficiente, auq asi y todo ya se ve genial, creo q dps se verá simplemente extraordinario jajaja habíamos como unas 12 a 15 personas. El alcalde estaba en las tribunas q da hacia calle Pinto hablando con los ingenieros y una de las personas q nos dejó entrar fue a preguntarle un par de cosas respecto a lo de la inauguración y la ultima prueba de luces, la q será mañana martes y la inauguración el día 12.
La verdad es q todo se ve bien, lo ultimo que queda es terminar de hormigonar las esquinas q antes eran aceras y una parte de estacionamiento por calle Pinto aunq deconozco pq olvide preguntar, q harían en esos espacios q dejaron en los estacionamientos sin hormigonar. Todo lo q es butaca y lonas ya está terminado lo mismo iluminación, asi q solo resta esperar hasta el 12 XD.
No pude tomar fotos pq no pensamos jamas en q nos dejarían entrar al estadio!!
el_bebiduncho August 30th, 2010, 10:40 PM No tenía idea que habían tantos quillotanos en el foro :lol: El otro día vi en las noticias las imágenes del Estadio y está quedando muchísimo mejor de los primeros renders que ví, y ahora que veo las fotos, rectifico todo aquello. Tenía mis dudas con el tema del escenario, pero no quedó tan mal como pensé.
Ojalá que se reactiven las remodelaciones en otros estadios, especialmente El Teniente :D
Saludos y felicitaciones a los quillotanos
joaquinv138 August 31st, 2010, 05:32 AM Que bonito está:D
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs391.snc4/45414_127189097328265_100001115267131_138925_1654087_n.jpg
:B Quien tiene noticias de la supuesta prueba de luces general que iva a ser hoy?? se hizo?
REYDARKO August 31st, 2010, 05:53 AM esta buenisimo,....felicitaciones..
sebahooper September 1st, 2010, 03:15 AM http://img291.imageshack.us/img291/5657/44861156310101048995100.jpg
el 15 sera la inaguracion
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
sebahooper September 1st, 2010, 03:18 AM como dije en un post de hace dias...
SALUD MIERRRRRRD...!!! :cheers:
Eramaan September 1st, 2010, 03:25 AM Al parecer arreglaron las tensiones en las tensoestructuras (valga la redundancia)
sebahooper September 1st, 2010, 03:40 AM Al parecer arreglaron las tensiones en las tensoestructuras (valga la redundancia)
si ya tensaron algunas...empezaron ayer y no demora mucho
sebatennis17 September 1st, 2010, 04:39 AM el 15 sera la inaguracion
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:[/QUOTE]
no era el 12??
sebatennis17 September 1st, 2010, 04:40 AM si ya tensaron algunas...empezaron ayer y no demora mucho
asi caxe yo tambien!! XD
sebatennis17 September 1st, 2010, 04:42 AM Que bonito está:D
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs391.snc4/45414_127189097328265_100001115267131_138925_1654087_n.jpg
:B Quien tiene noticias de la supuesta prueba de luces general que iva a ser hoy?? se hizo?
no pasó nada al final!! estuve pendiente y me parecio no verlo jamas prendido!!
sebatennis17 September 1st, 2010, 04:44 AM http://img291.imageshack.us/img291/5657/44861156310101048995100.jpg
no sacaste mas fotos???
sebahooper September 1st, 2010, 05:52 AM cuando son las 23:51 no paso nada con la prueba de luces...fui a comprarme el diario local de quillota "el observador" y sale que en la semana sera la prueba no indica que era hoy asi que no se cuando sera, quizas mañana :shifty:
chil3no September 1st, 2010, 07:32 AM http://img291.imageshack.us/img291/5657/44861156310101048995100.jpg
esta toma me mato, que orgullo deben estar sintiendo los quillotanos, me saco el sombrero por un proyecto serio y acorde con los mas altos estandares. ojala las autoridades (coughrancaguacough)de otras ciudades fueran tan serias como las de quillota. desde estados unidos un saludos pa todos los quillotanos.
geritop September 1st, 2010, 08:17 PM este estadio es el claro ejemplo de como se negocia con los políticos
lagos weber se los prometió, lo sacaron senador, y les cumplió.
y en una sola etapa al parecer...
En cambio mejores plazas como Curicó, Pto. Montt y Talca se haran por parte y cada vez se atrasa mas y mas la entrega :/
Crucino September 1st, 2010, 11:40 PM (...)
(...)
Lagos Weber nunca gestionó nada, ya que el es de otra Circunscripción (V- Región Costa)
Hermoso estadio, sin dudas el orgullo de la ciudad, ahí estaremos para el día de su inauguración. Ahora, si es por agradecer a políticos, creo que el mérito se lo lleva 100% su alcalde: Luis Mella.
sebatennis17 September 2nd, 2010, 02:42 AM Lagos Weber nunca gestionó nada, ya que el es de otra Circunscripción (V- Región Costa)
Hermoso estadio, sin dudas el orgullo de la ciudad, ahí estaremos para el día de su inauguración. Ahora, si es por agradecer a políticos, creo que el mérito se lo lleva 100% su alcalde: Luis Mella.
De todas maneras!!
JP1985 September 2nd, 2010, 06:59 AM este estadio es el claro ejemplo de como se negocia con los políticos
En cambio mejores plazas como Curicó, Pto. Montt y Talca se haran por parte y cada vez se atrasa mas y mas la entrega :/
este es el claro ejemplo de un posteo mala leche...
Aca se le debe agradecer la tremenda gestión que hizo la municipalidad, cuya ambición y proactividad lo llevaron a generar un buen proyecto cuando los recursos fueron prometidos por el poder ejecutivo.
Recuerden que la gestión del diseño del proyecto corresponde sobretodo a la municipalidad que tiene que costear y licitar tal diseño.
Eso no sucedió en ninguna otra comuna antes de quillota (exceptuando los estadios del mundial). Con esto no me refiero a los renders estimativos que muchas comunas echaron a correr, sino a un diseño mucho más concreto. Quillota se arriesgó mucho en ese sentido y ganó.
JAAG2010 September 3rd, 2010, 03:00 AM este es el claro ejemplo de un posteo mala leche...
Aca se le debe agradecer la tremenda gestión que hizo la municipalidad, cuya ambición y proactividad lo llevaron a generar un buen proyecto cuando los recursos fueron prometidos por el poder ejecutivo.
Recuerden que la gestión del diseño del proyecto corresponde sobretodo a la municipalidad que tiene que costear y licitar tal diseño.
Eso no sucedió en ninguna otra comuna antes de quillota (exceptuando los estadios del mundial). Con esto no me refiero a los renders estimativos que muchas comunas echaron a correr, sino a un diseño mucho más concreto. Quillota se arriesgó mucho en ese sentido y ganó.
muchachos mañana se ponen a la venta la entradas oara el partido de inuguracion desde los 3000 pesos
sebatennis17 September 3rd, 2010, 05:08 AM hoy fue la ultima prueba de luces, en realidad no sé si la última pero de q hoy hubo, hubo!! encendieron la pantalla gigante q es = a un monitor con windows xp!! jajaja al parecer estaban ajustando la imagen q se proyecta por la pantalla!!, está practicamente terminado el estadio, solo falta terminar de pavimentar un sector por calle pinto, pero no es muxa circulacion!! se terminará seguramente mañana!!! ya mañana se puede decir q el estadio está listo, en realidad no sé si faltan otras cosas, quizás la cancha aun falta algo!! pero ya todo se ve listo, falta q le pongan al estadio en algun lado el nombre de este!!! jajaja XD
pedronia September 3rd, 2010, 11:41 PM se ve bakan el estadio
sebatennis17 September 4th, 2010, 04:49 PM en www.terra.cl acaba "recien" publican fotos del estadio pero esad fotos ya son como de dos semanas atras!!! :(, alguien sabe cuando se inaugura al final el estadio, he escuxado el 12, el 15, al final cuando es???
danilo.quillota September 4th, 2010, 06:38 PM El 15 de este mes se inaugura Estadio Bicentenario "Lucio Fariña"
La Presidencia confirmó que el próximo miércoles 15 de septiembre se desarrollará la esperada inauguración del Estadio Bicentenario “Lucio Fariña”, de Quillota, evento programado a las 12:45 horas y que será encabezado por el Presidente Sebastián Piñera.
La actividad contará con la presencia de cerca de 400 invitados, principalmente autoridades y representantes de todas las fuerzas vivas de la comunidad de Quillota.
Posteriormente, en la noche, el cuadro local del fútbol profesional, San Luis, se enfrentará por una fecha válida de la ANFP ante Universidad de Concepción, ocasión en que además será inaugurado todo el sistema de iluminación olímpica del Bicentenario “Lucio Fariña”.
FIESTA CIUDADANA
El día 16 de septiembre, en tanto, se realizará la gran fiesta ciudadana en la cual se inaugurará el recinto deportivo junto a la comunidad, evento que se desarrollará a partir de las 18.30 horas, con la participación de artistas locales y la presentación de la sonora de Tommy Rey.
Las invitaciones para esta actividad se entregarán a partir del miércoles 8 de septiembre en la Unidad de Comunicaciones (Maipú 287), Alcaldía, Salón Urbano (Plaza de Armas) y Oficina de Turismo (interior paseo Mall Paseo del Valle).
http://quillota.cl/images/stories/noticias/Septiembre/DSC_1132.jpg
http://quillota.cl/images/stories/noticias/Septiembre/DSC_1149.jpg
:banana::banana::banana:
geritop September 5th, 2010, 02:38 AM Muy lindo estadio. novedoso diseño con el escenario en un codo :D
ojala que los estadios que quedan los construyan enteros y no solo la mitad de ellos :(
sebatennis17 September 5th, 2010, 02:40 AM Muy lindo estadio. novedoso diseño con el escenario en un codo :D
ojala que los estadios que quedan los construyan enteros y no solo la mitad de ellos :(
que quede claro q este estadio no es q este incompleto, se diseño de esa manera, por lo q esta perfecto para eventos y todo eso!! jejeje
sebahooper September 5th, 2010, 03:02 AM Miren esta hermosa toma...
http://img822.imageshack.us/img822/8797/47267161051434171512019.jpg
:cheers:
|
|