View Full Version : CONCEPCIÓN| ¿Fuente Alemana o Llanquihue?
juan_hualpen_2008 January 23rd, 2009, 07:48 PM Este es un hilo para los fanaticos de sandwichs penquistas!!!
otros igual pueden entrar a este hilo si conocen la fuente alemana o el llanquihue:bash:
foster January 23rd, 2009, 08:01 PM fuente alemana, un lomito palta mayo... lo merjor
juan_hualpen_2008 January 23rd, 2009, 08:32 PM para mi los 2 pero prefiero la fuente alemana, el barros luco patron...mmmmmmmmm
y en el llanquihue la promo de 2000
asi que las 2
animetales January 23rd, 2009, 09:44 PM yo prefiero lejos el llanquihue simpre oy a comerme un complet ahy es una tradiion familiar :):):)
guzm@n January 23rd, 2009, 09:54 PM yo prefiero lejos el llanquihue simpre oy a comerme un complet ahy es una tradiion familiar :):):)
Traducción:
Yo prefiero lejos el Llanquihue porque siempre voy a comerme un completo ahí. Es una tradición familiar:)
:okay:
Drakee January 23rd, 2009, 10:00 PM el Llanquihue la tremenda promo de 2 lukitas....o el plato del dia......mmmmmm
roogenial January 23rd, 2009, 10:32 PM Esto no debería ir en La Fonda?
juan_hualpen_2008 January 24th, 2009, 12:44 AM Esto no debería ir en La Fonda?
si me equivoque por favor si alguien la puede trasladar, jure haberla puesto en la fonda!!!:ohno::ohno:
pd: la tremenda promo de 2 lucas me la compro siempre, y el barros luco patron en la fuente alemana es mi preferido!!!:cheers::cheers:
juan_conce January 24th, 2009, 12:50 AM la Fuente Alemana....mmm que rico....los sandwichs al plato!!..wow..y el Lomito completo con palta!!..que rico..y ademas el tremendo sandwichs...jeje..
saludos!
Einar January 24th, 2009, 01:39 AM la fuente alemana oobiooo
los locales son mucho mas bonitos
te atienden bien y la comida es buenisima
al contrario el llanquihue te atienden pesimo, son los locales con peor sanidad de concepcion, y la comida es de baja calidad
tito_corleone January 24th, 2009, 02:04 AM Ninguno, me dan ganas de:puke:
juan_hualpen_2008 January 24th, 2009, 02:04 AM la fuente alemana oobiooo
los locales son mucho mas bonitos
te atienden bien y la comida es buenisima
al contrario el llanquihue te atienden pesimo, son los locales con peor sanidad de concepcion, y la comida es de baja calidad
no estay loco, otra cosa es que la comida es que no te guste!!!:bash:
_rammases_ January 24th, 2009, 08:48 AM aahahahahaha la Fuente Alemana jejejej
Einar January 24th, 2009, 01:35 PM no estay loco, otra cosa es que la comida es que no te guste!!
es verdad
salio en nose que parte
los restoranes llanquihue son los que tienen la peor higiene en los restoranes de concepcion
y una vz me trataron mal cuando fui para alla
cosa que en la fuente alemana es muy distinto
Klugermann January 25th, 2009, 12:13 AM Fuente Alemana!
Me muero por un lomito palta mayo... :drool:
Einar January 25th, 2009, 04:11 AM mmmm
lomito palta maayo
guzm@n January 25th, 2009, 04:26 AM El Rich:D
waste_stbn January 25th, 2009, 05:05 AM ^^
si!! el Rich!!! lo mejor de Conce..
pero segun la votración .. la Fuente Alemana
Barros Luco Patron..:nuts::tongue3:
la Promo de $2000 del Llanquihue es muy monstruosa, nunca me la he podido terminar...
juan_hualpen_2008 January 25th, 2009, 05:51 AM ^^
si!! el Rich!!! lo mejor de Conce..
pero segun la votración .. la Fuente Alemana
Barros Luco Patron..:nuts::tongue3:
la Promo de $2000 del Llanquihue es muy monstruosa, nunca me la he podido terminar...
o si tenemos los mismos gustos barros luco patron
choclo, tomate, harta mayo, queso, carne!!!:drool::drool::drool::drool::drool:
Einar January 25th, 2009, 05:52 PM y donde esta el rich??
_rammases_ January 25th, 2009, 07:01 PM Chicos, como dato nunca vayan al El Birra en el Barrio Estaciòn, tube la oportunidad de entrar a la cocina y es un asco, cucarachas por doquier.
Einar January 25th, 2009, 08:07 PM cucarachaas
mmmmmm :drool:
juan_hualpen_2008 January 25th, 2009, 10:06 PM Chicos, como dato nunca vayan al El Birra en el Barrio Estaciòn, tube la oportunidad de entrar a la cocina y es un asco, cucarachas por doquier.
:uh::uh::eek2::eek2::eek2::eek2:
nestor morales January 26th, 2009, 08:10 PM Una consulta: la "fuente alemana" es una cadena de restauranes? Lo pregunto porque en Temuco, también hay una, aparte de las de Santiago.
Einar January 27th, 2009, 04:05 AM supongo que si
debe ser el mismo dueño que abre sucursales
juan_hualpen_2008 January 27th, 2009, 10:56 PM yo igual creo ke si aunque la fuente alemana no tiene paginas web..
pd:en chillan hay 3 mas fuente alemana
ravenez January 28th, 2009, 09:55 PM aunque no he probado mejores completos que los de talca (y curiosamente son los mas baratos), los de la fuente son lo mejorcito en conce, aunque igual los del emporio aleman, bueno, igual en gral en la fuente es todo rico, a mi gusto mejor que el llanquihue, aunque igual es mas barato
PD: Como dato freak, aca en talca no hay fuente alemana, aca hay un local que no tiene nada que ver con la fuente alemana y se llama fuente germana, donde sirven los medios sandwich, yo nunca he podido con uno xD
juan_hualpen_2008 January 29th, 2009, 04:14 AM aunque no he probado mejores completos que los de talca (y curiosamente son los mas baratos), los de la fuente son lo mejorcito en conce, aunque igual los del emporio aleman, bueno, igual en gral en la fuente es todo rico, a mi gusto mejor que el llanquihue, aunque igual es mas barato
PD: Como dato freak, aca en talca no hay fuente alemana, aca hay un local que no tiene nada que ver con la fuente alemana y se llama fuente germana, donde sirven los medios sandwich, yo nunca he podido con uno xD
fuente germana???:nuts::nuts::nuts:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
_rammases_ January 29th, 2009, 09:18 PM aunque no he probado mejores completos que los de talca (y curiosamente son los mas baratos), los de la fuente son lo mejorcito en conce, aunque igual los del emporio aleman, bueno, igual en gral en la fuente es todo rico, a mi gusto mejor que el llanquihue, aunque igual es mas barato
siiiiiiiii los mejores completos son los de Talca.
ravenez January 29th, 2009, 09:47 PM ^^ y practicamente los mas baratos (700 con vaso de bebida)
xD
cuando llegue a conce quede :O con lo caros que son
_rammases_ January 29th, 2009, 10:00 PM ^^ y practicamente los mas baratos (700 con vaso de bebida)
xD
cuando llegue a conce quede :O con lo caros que son
Es que aqui en Conce una de las cosas mas caras es la comida, comparado con otras ciudades.
guzm@n January 29th, 2009, 11:31 PM Chicos, como dato nunca vayan al El Birra en el Barrio Estaciòn, tube la oportunidad de entrar a la cocina y es un asco, cucarachas por doquier.
OMG, he ido como 4 veces:shifty:
Green Coast April 21st, 2009, 04:47 AM En Tomé los mejores completos son los de El Vergel ademas bastante accequibles en su precio.
:)
Klugermann April 21st, 2009, 04:49 AM Opino que la próxima junta de foristas penquistas sea en la Fuente Alemana :D
Green Coast April 21st, 2009, 04:54 AM Ahora yendo al tema.
Para mí la mejor :
La Fuente Alemana -lejos la mejor- en sus sabor como tambien la calidad de sus productos, me encanta el Lomito, palta, tomate, mayo.
Exquisito tambien los sandwiches al plato, deliciosos.
Y en la Fuente Alemana de Stgo. el exquisito Rumano, una delicia al paladar.
:cheers:
_rammases_ April 21st, 2009, 04:55 AM Opino que la próxima junta de foristas penquistas sea en la Fuente Alemana :D
Cuando tenga SODEXO me avisan XD
Klugermann April 21st, 2009, 06:54 AM ^^
Cagao! :lol:
juan_conce April 21st, 2009, 04:27 PM Opino que la próxima junta de foristas penquistas sea en la Fuente Alemana :D
Te apoyo!!!!!..yea!!
juan_hualpen_2008 October 16th, 2010, 09:19 AM tuvimos la oportunidad de ir a la fuente alemana pero estaba muy lleno:(
Tano_GranConce October 19th, 2010, 04:18 AM lejos la fuente alemana xd aunke prefiero otros nuevos locales ke no son muy bonitos pero la comida es buena y barato en tanto a completos xd y sandwich gigantes xd
una vez fui a la fuente alemana , y pedi un completo y en al mayo casera que hacen me salio un escarabajo chikito de color azul xd kisas ke aya sido no solo uno sino ke 2 me salio.. pero tenia muxa hambre asi ke me lo comi iwal xd!
pero pregiero al fuente alemana que el puro chocrut de llanquihue que hace mal ala guata xd jaa
Klugermann October 19th, 2010, 07:45 PM Podriamos hacer una nueva junta, pero en la Fuente Alemana si o si, aunque tengamos que esperar jaja. Aunque el Don Quijote es un lugar muy piola donde se puede conversar tranquilamente.
juan_hualpen_2008 October 19th, 2010, 09:04 PM Podriamos hacer una nueva junta, pero en la Fuente Alemana si o si, aunque tengamos que esperar jaja. Aunque el Don Quijote es un lugar muy piola donde se puede conversar tranquilamente.
si tb pero ahora demosle la oportunidad a la fuente alemana:D
guzm@n October 20th, 2010, 01:21 PM naahhh.. la fuente alemana es para comprar y llevar. Es imposible encontrar un buen lugar para harta gente. Por eso prefiero el Quijote para un junta:)
lejos la fuente alemana xd aunke prefiero otros nuevos locales ke no son muy bonitos pero la comida es buena y barato en tanto a completos xd y sandwich gigantes xd
una vez fui a la fuente alemana , y pedi un completo y en al mayo casera que hacen me salio un escarabajo chikito de color azul xd kisas ke aya sido no solo uno sino ke 2 me salio.. pero tenia muxa hambre asi ke me lo comi iwal xd!
pero pregiero al fuente alemana que el puro chocrut de llanquihue que hace mal ala guata xd jaa
Tano, por favor evitar escribir en lenguaje chat por favor:ohno:
juan_hualpen_2008 October 20th, 2010, 04:57 PM naahhh.. la fuente alemana es para comprar y llevar. Es imposible encontrar un buen lugar para harta gente. Por eso prefiero el Quijote para un junta:)
en el segundo piso si se puede tranquilo comiendo, otra cosa es que algunos no les guste:)
|
|