Juan12345
January 26th, 2009, 03:33 AM
¿si conoses el Aeropuerto la aurora, te gusta o no??
|
View Full Version : Te Gusta o No el Aeropuerto?? Juan12345 January 26th, 2009, 03:33 AM ¿si conoses el Aeropuerto la aurora, te gusta o no?? (E.G.O.S.)® January 26th, 2009, 04:22 AM Sí me gusta. Estaré esperando los threads con el poll para cada uno de los edificios que existen en el país también. Gracias. juanchito79 January 26th, 2009, 04:25 AM Si me gusta, esta quedando muy bien. Para el pasajero se ve lindisimo pero para operaciones de las lineas aereas falta la segunda fase que es urgente. Juanchito Ifig January 26th, 2009, 04:33 AM Sí me gusta. Estaré esperando los threads con el poll para cada uno de los edificios que existen en el país también. Gracias. :lol::lol::lol::lol::lol: podriamos empezar por el edifico del centro jajajaja :lol::lol: mmm mejor no doy ideas, CdC January 26th, 2009, 04:47 AM ^^Hoy fue el dia de revivir todos los threads posibles en el foro :ohno::lol::lol: Yo creo que nunca antes hubo tanta actividad en un domingo :nuts::nuts::lol: Lo que me da risa es que el domingo en la noche todos regresan ;) Ya los controlé :lol::lol::lol: voxchapina January 26th, 2009, 04:57 AM Que malos que son. Pero obviamente a mi si me gusta, esa pregunta ni se pregunta. :lol::lol: Son bromas. :cheers: :shifty: Ifig January 26th, 2009, 05:03 AM ^^Hoy fue el dia de revivir todos los threads posibles en el foro :ohno::lol::lol: Yo creo que nunca antes hubo tanta actividad en un domingo :nuts::nuts::lol: Lo que me da risa es que el domingo en la noche todos regresan ;) Ya los controlé :lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol: Brown sugar January 26th, 2009, 06:39 AM Me gusta muchisimo! Despues de haber salido y entrado unas cuantas veces como estaba antes, ya les digo que cuando fui en el 2007 fue una gran sorpresa ver el cambio que le habian dado y eso que le hacia falta bastante. No angel January 26th, 2009, 05:17 PM Obvio...si..!! =) Chapi January 26th, 2009, 08:15 PM :lol: :lol: :lol: :hilarious: Sí me gusta. Estaré esperando los threads con el poll para cada uno de los edificios que existen en el país también. Gracias. tk10 January 26th, 2009, 08:27 PM ps claro! ahora tenemos un aeropuerto de talla mundial :lol: ^^ ¿si conoses el Aeropuerto la aurora, te gusta o no?? PD ConoSes con C :ohno: La ortografía es uno d tantos problemas q hay en Guatemala :lol: sin ofender juan :nuts: toxela! January 26th, 2009, 09:48 PM siiiii esta buenisimo el aeropuerto rconsa January 26th, 2009, 11:48 PM si, pero aun le falta muuuucho. En lo personal creo que tiene cosas que mejorar pero esta bastante bien. Kaliman Salim January 27th, 2009, 03:53 PM El aeropuerto está lindo!!! lo único malo y feo deprimente, es ver muchos aviones de taca Juan12345 January 27th, 2009, 06:14 PM :[/QUOTE]PD ConoSes con C :ohno: La ortografía es uno d tantos problemas q hay en Guatemala :lol: sin ofender juan :nuts:[/QUOTE] yo si se q conoces es cn c lo q pasa q la s aparecio antes q la c:bash::nuts::lol: Carlos76 January 27th, 2009, 07:06 PM :PD ConoSes con C :ohno: La ortografía es uno d tantos problemas q hay en Guatemala :lol: sin ofender juan :nuts:[/QUOTE] yo si se q conoces es cn c lo q pasa q la s aparecio antes q la c:bash::nuts::lol:[/QUOTE] :lol::lol::lol::lol: Tambien pasa algo de dislexia al escribir.... No es tanto Faltas ortograficas, como metidotas de pata por escribir rapido... cuando tengo tiempo reviso, pero cuando no :nuts::nuts::nuts: ya ven varios de mis posts :lol::lol::lol: Juan12345 January 27th, 2009, 07:43 PM igual me pasa a mi carlos!! ¡Jocote Verde! January 29th, 2009, 12:11 AM N O Juan12345 January 29th, 2009, 04:21 AM ^^^^¨si si pasa!!! ¡Jocote Verde! January 29th, 2009, 04:03 PM ^^ Jeje, yo digo que N O me gusta el aeropuerto. Lo otro fijo pasa. Juan12345 January 30th, 2009, 03:08 AM ps a mi me parece muy bn y segun la encuesta les gusta ala mayoria! Dante February 1st, 2009, 04:10 AM No me gusta que se le de tan pésimo trato a los acompañantes de los viajeros. Uno tiene que esperarlos en la calle, y creo q eso no es de "talla mundial". Por lo demás todo me gusta, pero si me molesta que se les haya "pasado", esto. EdificaGt February 2nd, 2009, 03:55 PM A mi me gusta su diseño, es funcional. Ya no son las ruinas de antes. Pero en la realidad creo que no se cumple con la idea de diseño. Entre lo que no me gusta es que la parte construida no funciona como debería. Por ejemplo la gente que va a dejar a algun amigo al aeropuerto o a esperar, se queda en la "calle". Mientra que deberia tener acceso a un área más cómoda donde se pueda esperar. DistritoX February 3rd, 2009, 07:34 AM Me fascina amplio moderno y funcional lo mejor de lo mejor:banana: ei y que le paso a juan? Franpo February 6th, 2009, 04:30 PM la vdd es un ATO bastante interesante, aqui una foto de su thread: http://www.freeimagehosting.net/uploads/09d584b34b.jpg (http://www.freeimagehosting.net/) anthonymontreal February 6th, 2009, 05:44 PM esta muy bonito moderno... pero lo que casi no me gusta es el interior....las alfombras son grises... la altura de de los pacillos son muy bajas pero lo demas es muy bien.. talves que pongan plantas o algo por el estilo para que se vea un poco mejor.. Juan12345 February 10th, 2009, 04:14 PM ps tienes raxon cn ambas pero es un ATO modeerno y bno para Guatemala! hfmaelmejor March 21st, 2009, 05:11 PM A mi si me gusta, creo que esta 100000 veces mejor que el anterior, ojala hagan la segunda fase... lector April 18th, 2009, 07:52 PM Me gusta mucho , sobrio y elegante,a quienes esperan por pasajeros si les deberian proveer de comodidades (quiza con un mirador de aviones) en una area proxima sin obstaculizar la fluidez del trafico,talvez en el antiguo graderio del hipodromo,conectado de alguna manera a la terminal. lerolerocr May 9th, 2009, 03:05 AM Saludos amigos de Guatemala, soy de Costa Rica, pero como frecuento el aeropuerto, opino con respeto. Me parece que el plan inicial pintaba bien, lamentablemente el proyecto se ha ido atrasando y recordemos que cada día que se atrasa el aeropuerto será un día más que, cuando termine, estará obsoleto. Lamentablemente en CA tenemos experiencias de atrasos en aeropuertos, para muestra el Santamaría de CR, en donde han habido una infinidad de baches legales y administrativos que han dado en el traste. A pesar de eso ha ido saliendo poco a poco y aunque es (a mi humilde gusto) el más elegante de la región, al tener tanto tráfico ya se queda corto. El de Guatemala pinta bien, se ve funcional, pero hay que ponerle para terminarlo rápido. Gianny May 11th, 2009, 04:46 PM La verdad que el aeropuerto me gusta, sin embargo hay cositas q no me parecen. Yo entiendo que el proposito de no dejar a personas es por seguridad, lo mismo hacen en muchos aeropuertos y tambien toca esperar afuera. La alfombra no me gusta que sea gris, pero luego recuerdo como es el aeropuerto de Munich cuando estuve alla y se me hiso un super aeropuerto moderno coon look industrial. No veia alfombras ni colores pero me gusto muchisimo. juanchito79 May 12th, 2009, 03:22 PM Saludos amigos de Guatemala, soy de Costa Rica, pero como frecuento el aeropuerto, opino con respeto. Me parece que el plan inicial pintaba bien, lamentablemente el proyecto se ha ido atrasando y recordemos que cada día que se atrasa el aeropuerto será un día más que, cuando termine, estará obsoleto. Lamentablemente en CA tenemos experiencias de atrasos en aeropuertos, para muestra el Santamaría de CR, en donde han habido una infinidad de baches legales y administrativos que han dado en el traste. A pesar de eso ha ido saliendo poco a poco y aunque es (a mi humilde gusto) el más elegante de la región, al tener tanto tráfico ya se queda corto. El de Guatemala pinta bien, se ve funcional, pero hay que ponerle para terminarlo rápido. Si estoy deacuerdo con vos que hay que ponerle ganas para terminar el proyecto al menos la segunda fase, pero nuestro ignorante presidente, dice que el proyecto no es necesario porque solo los que tienen plata, yo como mas de 2 millones de usuarios anuales del aeropuerto me imagino que estamos en desacuerdo, pero mejor nada de politica. Envidio mucho el trafico aereo que tiene Costa Rica pero para mi no es el aeropuerto mas bonito, he estado ahi y se siente uno en un mercado ya que hay bastante gente en tan poco espacio ya que la terminal no da para crecer mas. Juanchito pegu May 13th, 2009, 04:56 AM Saludos amigos de Guatemala, soy de Costa Rica, pero como frecuento el aeropuerto, opino con respeto. Me parece que el plan inicial pintaba bien, lamentablemente el proyecto se ha ido atrasando y recordemos que cada día que se atrasa el aeropuerto será un día más que, cuando termine, estará obsoleto. Lamentablemente en CA tenemos experiencias de atrasos en aeropuertos, para muestra el Santamaría de CR, en donde han habido una infinidad de baches legales y administrativos que han dado en el traste. A pesar de eso ha ido saliendo poco a poco y aunque es (a mi humilde gusto) el más elegante de la región, al tener tanto tráfico ya se queda corto. El de Guatemala pinta bien, se ve funcional, pero hay que ponerle para terminarlo rápido. a mi me encanta el aeropuerto guatemalteco, tambien frecuente el de costarica, lima, las vegas y buenos aires el anio pasado, y sin lugar a dudas despues del de las vegas el de guatemala es ufff otro nivel. demasiado lindo, lo queme parece lamentable es que este en medio d la ciuadad pero sin duda los demas aunque algunos son mas grandes son un caos. este es tan facil para el visitante ubicarse, y para nada va ser obsoleto d aqui a muchos anios. la fase 1 para mi esta mas que completa y al servicio de la gente super en tiempo tomando en cuenta las liimitaciones economicas de nuestro pais y sin dudas el diseno es bastante elegante, bastante mas que los otros que mencione. Kikab May 13th, 2009, 08:05 AM Pues para la cantidad de usuarios de La Aurora ya con la capacidad y puertas que tiene esta sobrado para muchos anos. Ojala que algun dia mejoren las condiciones y la actual infraestructura pueda utilizarse como se debe. Hay que recordar que el terminal no esta finalizado al 100 por ciento y eso implica una serie de detalles arquitectonicos que aun no se ven pero la obra en si no tiene parangon en la region. Hoy dia tiene la capacidad de duplicar facil su movimiento. C_F May 13th, 2009, 08:49 AM ^^ Eso solo pasara cuando una admo. adecuada lo vuelva a tomar la dirección de DGAC, mientras, no hay nada que hacer. :dunno: lerolerocr May 13th, 2009, 08:05 PM ???? inusitado ataque de nacionalismo!!estuviste realmente en Ezeiza, El Santamaria, Lima...??? Ezeiza le gana por mucho a la amplia mayoria de aeropuertos de Latinoamerica y, es mi humilde opinion, es mas grande, amplio, moderno, con muchisimo mas trafico... creo que antes debemos esperar unos meses (o annos) a que terminen La Aurora para poder confirmar que sea "otro nivel". En Centroamerica antes que La Aurora estan el Santamaria y Toncontin. Son los datos reales, no los de Berger. a mi me encanta el aeropuerto guatemalteco, tambien frecuente el de costarica, lima, las vegas y buenos aires el anio pasado, y sin lugar a dudas despues del de las vegas el de guatemala es ufff otro nivel. demasiado lindo, lo queme parece lamentable es que este en medio d la ciuadad pero sin duda los demas aunque algunos son mas grandes son un caos. este es tan facil para el visitante ubicarse, y para nada va ser obsoleto d aqui a muchos anios. la fase 1 para mi esta mas que completa y al servicio de la gente super en tiempo tomando en cuenta las liimitaciones economicas de nuestro pais y sin dudas el diseno es bastante elegante, bastante mas que los otros que mencione. C_F May 13th, 2009, 08:30 PM ^^Toncontin???? :eek: Será Comalapa!!!! :) Ifig May 13th, 2009, 09:18 PM ???? inusitado ataque de nacionalismo!!estuviste realmente en Ezeiza, El Santamaria, Lima...??? Ezeiza le gana por mucho a la amplia mayoria de aeropuertos de Latinoamerica y, es mi humilde opinion, es mas grande, amplio, moderno, con muchisimo mas trafico... creo que antes debemos esperar unos meses (o annos) a que terminen La Aurora para poder confirmar que sea "otro nivel". En Centroamerica antes que La Aurora estan el Santamaria y Toncontin. Son los datos reales, no los de Berger. ufffffffffffffffffffffff suficiente como para poner en tela de duda todo lo que decis,, lo siento pero asi es. C_F May 14th, 2009, 02:17 AM ^^ Quizá fue un lapsus Ifig. ;) ChapinUrbano May 14th, 2009, 05:13 AM MMM, estos comentarios de lerolerocr se me hacen conocidos de un exforista. lerolerocr May 14th, 2009, 02:11 PM ufffffffffffffffffffffff suficiente como para poner en tela de duda todo lo que decis,, lo siento pero asi es. Perdonnnnnn!!! tenes razon!!! me referia a Tocumen!! Toncontin es impresentable. Disculpenme, ahorita estoy fuera del pais (Dublin) y ando contestando esto un poco rapido. Perdon si he ofendido a alguien con mi comentario. Igual, luego de haber vivido en Europa y habiendo ya conocido ademas de algunos de America los aeropuertos de Heathrow, la t4 de Barajas, Charles de Gaulle, Dublin, Bruexelles, Schipol... los aeropuertos centroamericanos no tienen mucho de que presumir. Asi que no encuentro motivos para discutir o pelear por este tema. De mi parte mucho respeto para todos los guatemaltecos que gozan de un pais hermoso, unico en muchos sentidos y que si no pueden recibir una opinion sobre un aeropuerto (malo seria que dijera que es un pais feo y jamas lo diria porque Guate es sencillamente bello) pues no digo nada. Unicamente una critica constructiva y un evidente zafis en lo de Toncontin - Tocumen. Pero bueno, es mi opinion sincera, que si no es bienvenida, no la tomen. Nicalone19 May 14th, 2009, 02:43 PM Bueno, a mi la verdad me gusta el Aeropuerto de La aurora y no me voy a poner a comparar aeropuertos de Centroamerica con Europa porque sería ilógica dicha comparasion. Claro que hay detalles que me hubieran gustado que le hicieran a la nueva terminal porque la verdad que si quedo muy sobria, pero comparada a la antigua terminal es obvio que dio un giro de 180 grados. Yo creo a como he dicho antes que las comparaciones nunca traen nada bueno porque siempre el nacionalismo sale primero y ya se sabe que cada quien defiende lo suyo, ademas cada lugar es único y no puede ser comparado. Claro que seria bueno que todos estuvieramos al nivel de europa o EE.UU pero la verdad es que no así, pero lo que si debemos de resaltar es el trabajo que estan haciendo cada pais por mejorar la infraestructura aeroportuaria de sus respectivos paises. lerolerocr May 14th, 2009, 11:06 PM Estoy de acuerdo con vos en todo y lo menos que podemos hacer entre centroamericanos es hacernos zancadillas y decir que tal o cual tiene el mejor y el otro el peor. Creo que deben ser reconocidos los esfuerzos de paises como Guatemala, CR, Nicaragua, Panama, Honduras (en SPS) y El Salvador. Desconozco lo que se ha llevado a cabo en Belize, pero tambien merecen mi respeto los aeropuertos Mundo Maya, Daniel Oduber de Liberia, Goloson de Ceiba y el de Roatan. Lo que deberan trabajar en conjunto los ministerios de turismo (o institutos de turismo, el nombre es lo de menos) es en la atraccion de nuevos vuelos y promociones en la actual coyuntura de crisis economica mundial. Lamentablemente los paquetes que mas se arman en Espana (en su mayoria) son para Riviera Maya, Punta Cana y Cuba. Un poco menos a Costa Rica y posteriormente a Guatemala. Sean siempre bienvenidos a Espana y Costa Rica, de mi parte bienvenidos y cuenten con este servidor para lo que estimen conveniente. Bueno, a mi la verdad me gusta el Aeropuerto de La aurora y no me voy a poner a comparar aeropuertos de Centroamerica con Europa porque sería ilógica dicha comparasion. Claro que hay detalles que me hubieran gustado que le hicieran a la nueva terminal porque la verdad que si quedo muy sobria, pero comparada a la antigua terminal es obvio que dio un giro de 180 grados. Yo creo a como he dicho antes que las comparaciones nunca traen nada bueno porque siempre el nacionalismo sale primero y ya se sabe que cada quien defiende lo suyo, ademas cada lugar es único y no puede ser comparado. Claro que seria bueno que todos estuvieramos al nivel de europa o EE.UU pero la verdad es que no así, pero lo que si debemos de resaltar es el trabajo que estan haciendo cada pais por mejorar la infraestructura aeroportuaria de sus respectivos paises. pegu May 16th, 2009, 06:03 AM nada como tener que buscar mi avion bajo la lluvia en un busito que te lleva o te trae, al lado de los tigres del norte, quienes por cierto habian pagado primera clase, y a los cuales la saturacion del aeropuerto en san jose no perdono. lector May 30th, 2009, 08:34 PM Bueno en gustos....personalmente sí creo que "La Aurora" esta de primerisima y cada vez mejor,ademas muy agil la entrada y salida, ¿hubiera sido mejor fuera de la capital? talvez ¿donde? casi daria igual un Shuttle desde el areopuerto de San Salvador que hacer uno en Puerto Quetzal. pegu May 31st, 2009, 08:55 PM yo amo la comodidad de tenerlo cerca de la ciudad, y al mismo tiempo odio la restriccion de alturas en edificios debido a el, el ruido etc... pero quien despues de un largo viaje quiere pagar taxi, shuttle lo que sea por una hora para llegar a casa, o al distrito de negocios.. y eso que el de ezeiza en BS AS no queda tan tan lejos, pero igualmente es un bajon tomar colectivo, taxi, cualquiera a las cinco de la manana, o llegando a las 11 de la noche... y como decia Lector, es muy agil, bastante eficiente y eso es lo que se busca de un aeropuerto, no es como que nos vamos a quedar a vivir ahi y disfrutar de la arquitectura de Richard Rogers...lo unico que queremos es despegar o aterrizar pronto. C_F June 1st, 2009, 05:41 AM yo amo la comodidad de tenerlo cerca de la ciudad, y al mismo tiempo odio la restriccion de alturas en edificios debido a el, el ruido etc... pero quien despues de un largo viaje quiere pagar taxi, shuttle lo que sea por una hora para llegar a casa, o al distrito de negocios.. y eso que el de ezeiza en BS AS no queda tan tan lejos, pero igualmente es un bajon tomar colectivo, taxi, cualquiera a las cinco de la manana, o llegando a las 11 de la noche... y como decia Lector, es muy agil, bastante eficiente y eso es lo que se busca de un aeropuerto, no es como que nos vamos a quedar a vivir ahi y disfrutar de la arquitectura de Richard Rogers...lo unico que queremos es despegar o aterrizar pronto. :lol::lol::lol: En eso tenes tooodaaa la razón!!! :okay: hfmaelmejor November 6th, 2011, 11:31 PM Yo disfruto mucho la estancia en el aeropuerto La aurora, si me gusta, falta que vengan mas aerolineas para que sea perfecto |