View Full Version : SAN JUAN | SANTURCE | The City | 11p | Com
D-MAN February 1st, 2009, 09:30 PM http://thecitysite.org/images/portada.jpg
http://thecitysite.org/
Progreso al día de hoy:
http://www.vivesanjuan.com/thecity_feb1_1.jpg
Bori427 February 3rd, 2009, 02:18 AM Si tan solo eliminaran el tendido eléctrico...
davsot February 16th, 2009, 07:28 AM lo de soterrar las líneas eléctricas es medio necesario. Vivimos en una Isla constantemente en peligro de huracanes y no hemos soterrado nuestras líneas eléctricas. :gaah:
Me gustan las curvas del edificio. :D
Panama_Post February 17th, 2009, 04:34 PM que belleza de diseño, definitivamente esta brutal, tiene una buena estampa.
sbstn February 17th, 2009, 10:37 PM i wonder if they will build anything else around this building or in the intimidate area
alexis91 June 13th, 2009, 08:20 PM Abre a la venta segunda fase
The City (http://www.thecitysite.org/)
http://construccion.elnuevodia.com/XStatic/construccion/images/espanol/20090612__2108499.jpg
Además de su estratégica localización, The City ha cautivado
por su imponente diseño exterior y ventanales de cristal.
Luego de una exitosa temporada de ventas de la primera etapa, ya están disponibles las unidades de la segunda fase de The City, el proyecto residencial que representa “la nueva puerta de Hato Rey y Santurce”. Su extraordinaria localización justo en la colindancia de Santurce y Hato Rey, Avenida Fernández Juncos, esquina Calle Sagrado Corazón, lo hace el único en toda el área metropolitana por estar a sólo 100 metros de una entrada y salida del Expreso, de una estación del Tren Urbano y de lo que será la primera estación del Tren Liviano que irá desde la Parada 26 hasta Puerta de Tierra.
The City es financiado por Santander Mortgage, que ofrece hasta el 100% de financiamiento. “Cuando opciona en un proyecto nuevo, nuestro personal estará desde esa etapa inicial hasta el cierre, aclarando todas sus dudas y orientándolo”, dijo Johelly Mercado, vicepresidenta de Ventas de Santander Mortgage.
Además de su estratégica localización, The City ha cautivado por su imponente diseño exterior y ventanales de cristal. Sus impresionantes detalles arquitectónicos hacen de The City un condominio sin igual. Esto, unido a las finas terminaciones y la excelente distribución de los espacios, hace del proyecto uno ideal que busca elegancia, comodidad y vivir cerca de todo.
Hay unidades de dos y tres dormitorios, todos con dos baños, amplia sala-comedor y cocina con topes en granito. Los tamaños fluctúan entre 1,160 hasta los 1,969 p/c.
Cada unidad cuenta con dos estacionamientos bajo techo, y el edificio está equipado con planta eléctrica y cisterna. El exclusivo proyecto ofrece instalaciones recreativas que incluyen piscina con jacuzzi, gimnasio y salón de actividades.
Los precios comienzan desde $200,000. El desarrollador ofrece atractivos incentivos . The City ofrece la vibrante vida del centro de nuestra ciudad y le proveerá de un ambiente íntimo, seguro y elegante.
Las ventas están a cargo de P.R. Realty LLC Group. Para detalles, llame al 787-774-0636; 787-405-3434 ó 787-209-8550. Para financiamiento, llame al 787-274-7131; 787-698-8224 o acceda a www.santandernet.com o www.thecitysite.org.
crasho June 14th, 2009, 01:11 AM ^^Oh que bien.
sbstn June 14th, 2009, 04:41 AM what was the first phase?
crasho August 17th, 2009, 02:13 AM Foto de The City
Fecha: 14/08/09
http://i28.************/2e3mt0w.jpg
:)
yosoyelrey August 17th, 2009, 04:40 AM ese esdificio esta terminado ya verdad?
Crasho: porque tus fotos tienen como un tinte azul verdoso?
davsot August 17th, 2009, 04:51 AM Ese es el filtro de la cámara. :lol:
Trip eso es el carro.
yosoyelrey August 17th, 2009, 03:51 PM el filtro del tinte del cristal del carro jajajaja un consejo Crasho, baja el cristal y toma la foto :) los colores te quedaran con mas saturacion :) ... es solo un humilde consejo de moi :)
calfaro August 7th, 2010, 06:24 AM me gusta este edificio, aunque la localizacion no este tan nice (excepto lo cerca del tren urb)
davsot August 7th, 2010, 02:30 PM La localización está perfecta! Hay que repoblar los centros calfaro.
calfaro August 7th, 2010, 04:50 PM eso lo entiendo y estoy perfectamente de acuerdo en que hay que rehabilitar los espacios y areas en vez de construir en areas nuevas... pero a la misma vez me cuesta un poco pensar en mudarme a un lugar que las inmediaciones no esten en buenas condiciones y que cualquier cambio para bien se ve lejos
al menos personalmente a mi me interesan los lugares en areas caminables de la ciudad, lo que por ejemplo tiene ciudadela y the city no me parece q lo tendra por bastante.
ojala me equivoque :)
davsot August 8th, 2010, 08:06 AM Esa área de Santurce es la más walkable que puedes obtener. Puedes escoger entre la Fernández Juncos y la Ponce de León. He notado que han abierto algunos restaurantes a-lo San Francisco (piensen caro y diferente) y que todos los días hay más ciclistas en estas calles.
Esto de una noticia más arriba
Su extraordinaria localización justo en la colindancia de Santurce y Hato Rey, Avenida Fernández Juncos, esquina Calle Sagrado Corazón, lo hace el único en toda el área metropolitana por estar a sólo 100 metros de una entrada y salida del Expreso, de una estación del Tren Urbano y de lo que será la primera estación del Tren Liviano que irá desde la Parada 26 hasta Puerta de Tierra.
calfaro August 8th, 2010, 02:22 PM chevere, la localizacion cerca del expreso y del tren esta muy bien, pero
yo estoy bastante familiarizado con el area y realmente en las inmediaciones no hay lugares a los q valga la pena ir caminando
la parte de la ponce de leon donde comienzan a verse restaurantes queda por lo menos a dos o tres luces mas arriba (donde intersecta con la san jorge) y a pie no esta tan cerca
claro, cuando este el light rail sera un exito, pero pa cuando es que esta eso? :nuts: within the next 5 years?
Jaykar August 8th, 2010, 07:04 PM Bueno tal vez ahora, su localizacion no es la mejor tomando en cuenta lo que han comentado pero esperemos, cambios se avecinan y asi sea 5 años pero lo importante es que los cambios vendran y dentro de 5 años esos apartamentos aumentaran de valor increiblemente y el que pudo comprar ahi y no lo hizo se lamentara.
calfaro August 8th, 2010, 07:25 PM estoy 100% de acuerdo que en algun momento el area va a ser bien valiosa y no dudo que me arrepentire, pero como las cosas estan tan malas, hay tantos proyectos paralizados, cuantiosos condominios vacios, etc. que no veo realmente tan cerca un futuro en donde no solo se logre terminar esos proyectos sino tambien rehabilitar areas que ahora mismo no estan ni cerca de comenzar dicho proceso :(
quizas soy pesimista.
Jaykar August 8th, 2010, 07:33 PM Entiendo tu punto, pues realmente comparto tu forma de pensar pero reconozco que la economia esta comenzando a moverse pues ultimamente han salido nuevos proyectos y he notado otros que estaban paralizados y han iniciado su construccion nuevamente. Hay muchas areas por rehabilitar. Eso es un hecho, pero dado a nuestra capacidad economica actual aunque hay planes para rehabilitar los mismos no todas las zonas pueden ser rehabilitadas al mismo tiempo y por ende tomara algun tiempo en lograrse. Es por ello que siempre miro al futuro y no me concentro en el presente actual. Todo es como una inversion. Uno invierte pensando en el futuro porque si no nos quedamos estancados. No debemos desechar las malas opiniones pues seria negar lo que hay realmente pero tampoco podemos construir nuestras ideas en base de esas malas opiniones y hay que reconocer lo bueno que tambien existe.
El area de The City que es la que estamos discutiendo cambiara, de eso no hay duda. Las fichas estan puestas y los planes se estan moviendo, tomara tiempo si, pero lo importante es que los planes estan corriendo y eso me da tranquilidad. Por eso aunque se hable mal o se critique siempre hay que dejar espacio y reconocer lo bueno y lo positivo del lugar.
calfaro August 8th, 2010, 08:10 PM mencionas lo de los nuevos proyectos y los que han vuelto a construir nuevamente, pero personalmente veo tantos proyectos por ahi ya terminados pero casi completamente vacios, que no se que va a pasar con los que siguen saliendo.
realmente no tengo el expertise asi que te pido tu opinion al respecto.
Jaykar August 8th, 2010, 08:58 PM Tienes razon al indicar que hay proyectos terminados y que estan "vacios", aunque hay que mencionar que aunque pocas unidades pero las han vendido. A mi entender si te fijas esos proyectos que dices son demasiado de caros o sea facilmente estan de medio millon hacia arriba pero todos los estudios y articulos que salen de bienes raices estan de acuerdo en que hay un deficit de unidades de bajo costo y hoy dia practicamente el valor de residencias de bajo costo ronda los $100,000 lo cual con el costo de vida actual son precios accesibles tomando en cuenta que hablamos de una inversion grande como lo es una residencia o apartamento.
Yo tampoco soy experto en el tema, solo hablo por lo que he visto y por lo que se ha discutido en otras ocaciones en el foro.
davsot August 9th, 2010, 07:41 AM chevere, la localizacion cerca del expreso y del tren esta muy bien, pero
yo estoy bastante familiarizado con el area y realmente en las inmediaciones no hay lugares a los q valga la pena ir caminando
la parte de la ponce de leon donde comienzan a verse restaurantes queda por lo menos a dos o tres luces mas arriba (donde intersecta con la san jorge) y a pie no esta tan cerca
claro, cuando este el light rail sera un exito, pero pa cuando es que esta eso? :nuts: within the next 5 years?
Raro. Parece que nuestra definición de walkable es diferente. Dos o tres luces no es tanto caminar, 5 minutos máximo. Y por lo menos hay aceras no como la PR-2.
Por lo menos, los que están buscando este estilo de vida (yo) de no depender de un auto para 95% de las necesidades, está muy bueno.
calfaro August 10th, 2010, 01:04 AM bueno realmente no offense pero veo que tu location dice Dorado, cuan regularmente andas por esa area de santurce?
yo estudie en sagrado y es aun de dia y realmente no es muy atractiva el area por donde esta the city. anoche a eso de las 7 estaba por esa area (en el museo) y me di la tarea de manejar alrededor de ciudadela y de the city para ver cuan prendidos estaban los edificios y como lucia el area after dark... ciudadela esta a un paso del museo y restaurantes buenos... el area alrededor de the city es bastante crappy (salvo por la estacion del tren)
especialmente para el lado de la fdez juncos.. son cuadras y cuadras de ... espacios para renovar, poniendolo in a nice way
nada again estoy seguro que eso cambiara en el futuro, pero no se puede tapar el cielo con la mano. en el presente and near future el area inmediata al rededor de the city deja mucho que desear
davsot August 10th, 2010, 07:33 AM bueno realmente no offense pero veo que tu location dice Dorado, cuan regularmente andas por esa area de santurce?
yo estudie en sagrado y es aun de dia y realmente no es muy atractiva el area por donde esta the city. anoche a eso de las 7 estaba por esa area (en el museo) y me di la tarea de manejar alrededor de ciudadela y de the city para ver cuan prendidos estaban los edificios y como lucia el area after dark... ciudadela esta a un paso del museo y restaurantes buenos... el area alrededor de the city es bastante crappy (salvo por la estacion del tren)
especialmente para el lado de la fdez juncos.. son cuadras y cuadras de ... espacios para renovar, poniendolo in a nice way
nada again estoy seguro que eso cambiara en el futuro, pero no se puede tapar el cielo con la mano. en el presente and near future el area inmediata al rededor de the city deja mucho que desear
Para contestar tu pregunta, por Santurce siempre trato de estar allí una vez a la semana porque siempre hay algo nuevo que descubrir. Normalmente evito la semana por el transito y porque se me hace más difícil al no tener carro. Sólo esta pasada semana estuve tres veces en Santurce, pidiendo permiso para retratar interiores de edificios (esto es mejor en la semana cuando hay vida).
Como dije tú y yo vemos las cosas muy diferentes y es difícil explicarte a ti por qué vale más la pena vivir en The City que en The Suburb.
calfaro August 10th, 2010, 01:27 PM Como dije tú y yo vemos las cosas muy diferentes y es difícil explicarte a ti por qué vale más la pena vivir en The City que en The Suburb.
:ohno: al parecer no has leido bien mis posts, ya que siempre he hablado que prefiero algo más adentrado en la ciudad, usando como ejemplo Ciudadela. aqui en ningun momento he hablado de areas suburbanas.
mi dilemma con The City es q se me hace dificil ver el porque vivir en un condominio lindo, pero donde las inmediaciones son super ghetto y por los proximos anos no van a cambiar, cuando hay otros edificios, similarly priced, mejores localizados, con mejores inmediaciones, DENTRO de la ciudad.
again nada de "the suburbs" ha sido mencionado aqui, alguien interesado en vivir en areas suburbanas no estaria mirando para nada santurce...no crees?
davsot August 10th, 2010, 04:52 PM Ah bueno, pues está bien, tal vez no me percaté.
calfaro August 10th, 2010, 04:54 PM no worries...
estoy pensando en darme un photo/video trip por esas areas esta tarde... quizas postee algo pronto
alexis91 August 10th, 2010, 06:19 PM Es algo así como si Ciudadela estuviera en un downtown, y The City en un midtown.
sbstn September 25th, 2010, 05:56 PM There are a bunch of people who live in the building now. Before leaving i would see a whole bunch of lights on and people on the balcony's and stuff.
Emilio del Carril November 15th, 2010, 04:45 AM Acabo de comprar en el edificio. Tengo un hijo en la UPR y trabajo en el Sagrado Corazón, nada más perfecto.
Lo que me ofreció el complejo supera lo que me ofrecieron en Ciudadella, Metro Plaza y Pórticos de Miramar. El interés está fantástico, tengo 2 estacionamientos bajo techo.
La zona se ha visto afectada con el cierre del hospital San Carlos, pero pronto abrirá otro hospital.
Emilio
eso lo entiendo y estoy perfectamente de acuerdo en que hay que rehabilitar los espacios y areas en vez de construir en areas nuevas... pero a la misma vez me cuesta un poco pensar en mudarme a un lugar que las inmediaciones no esten en buenas condiciones y que cualquier cambio para bien se ve lejos
al menos personalmente a mi me interesan los lugares en areas caminables de la ciudad, lo que por ejemplo tiene ciudadela y the city no me parece q lo tendra por bastante.
ojala me equivoque :)
Jaykar November 15th, 2010, 02:52 PM Bienvenido Emilio. Gracias por el aporte. Es bueno conocer distintos puntos de vista y que mejor que el de un residente de un lugar. Saludos :).
sbstn November 15th, 2010, 06:09 PM @Emilio: Congratulations on your new apartment! Hope you like it; the bld looks really beautiful -- both during the day and at night.
calfaro November 17th, 2010, 04:42 AM Saludos! primeramente te felicito en tu compra!
Me gustaria saber a qué exactamente te refieres cuando dices que lo que te ofrecieron supera a los demas, mas alla del interes, los estacionamientos y la cercania a USC/Tren. Aun estoy indeciso y cualquier informacion es bienvenida, como dice Jaykar, mejor aun de alguien que reside alli!
Que lo disfrutes !
Emilio del Carril November 19th, 2010, 01:45 PM Saludos, gracias por los saludos. The City ofrece un mejor interés (3.99 fijo). Los demás proyectos de Popular tienen un Buy Down de 2.5 por 5 años y después se inflan al 5.8. El mantenimiento en The City es de 150 vs. 272 en Ciudadella y cerca de 340 en Metro Plaza.
Emilio
Saludos! primeramente te felicito en tu compra!
Me gustaria saber a qué exactamente te refieres cuando dices que lo que te ofrecieron supera a los demas, mas alla del interes, los estacionamientos y la cercania a USC/Tren. Aun estoy indeciso y cualquier informacion es bienvenida, como dice Jaykar, mejor aun de alguien que reside alli!
Que lo disfrutes !
calfaro November 21st, 2010, 05:39 AM ambos detalles muy importantes, especialmente el interes fijo!
suena muy bien, ni hablar de la localizacion en relacion al tren (y en tu caso a USC)
el resto de las inmediaciones es lo que todavia no me parece tan llamativo en comparacion. especialmente del lado fernandez juncos :\ pero de seguro eso mejorara poco a poco
exito!
calfaro February 2nd, 2011, 04:52 AM Saludos Emilio:
como te va con the City?
He ido a ver varios lugares pero aun no he ido ahi. en ningun lado online consigo ver fotos ni renders de los apartamentos, no entiendo pq no hay por lo menos un website.
rycar_m October 26th, 2011, 02:56 AM Estoy pensando en opcionar un apt en "The City." Cuantos apt estan vendidos y habitados? ,Es peligrosa el area?
rycar
Saludos, gracias por los saludos. The City ofrece un mejor interés (3.99 fijo). Los demás proyectos de Popular tienen un Buy Down de 2.5 por 5 años y después se inflan al 5.8. El mantenimiento en The City es de 150 vs. 272 en Ciudadella y cerca de 340 en Metro Plaza.
Emilio
|
|