View Full Version : ZM ORIZABA | Proyectos e Información


Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

azh
October 13th, 2010, 01:36 AM
http://img819.imageshack.us/img819/3274/40075978.jpg (http://img819.imageshack.us/i/40075978.jpg/)

http://img841.imageshack.us/img841/871/66459004.jpg (http://img841.imageshack.us/i/66459004.jpg/)

^^ el otro dia me recorri toda circunvalacion en la tarde y en la noche, se nota demaciado el cambio en toda esa zona, llena de negosios y demas que bien esperemos siga creciendo

azh
October 13th, 2010, 01:37 AM
^^a que altura de madero esta ese terreno Alexis ???

veamos ammm madero norte como 4 cuadras arriba del Mercado

azh
October 13th, 2010, 01:38 AM
^^a que altura de madero esta ese terreno Alexis ???

veamos ammm madero norte como 4 cuadras arriba del Mercado, el terreno lo aplanaron todo

azh
October 13th, 2010, 01:41 AM
Jajaja ya no me acordaba de las obras miseriosas :)

^^ ps ya ves ultimamente no paramos por cierto ... el nuevo puente que esta e el tramo norte de colon sobre el paseo del rio debo decir que quedo mejor que el resto de los anteriores aun siendo colgante se ve muy distinto ... me mantengo en que uno fijo era lo ideal pero este ultimo anterior no se ve mal asi deberian de poner los otros dos colgantes que estan ya en el paseo del rio

azh
October 13th, 2010, 01:45 AM
http://img153.imageshack.us/img153/5681/picodeorizaba1.png (http://img153.imageshack.us/i/picodeorizaba1.png/)
http://img299.imageshack.us/img299/5015/picodeorizaba2.png (http://img299.imageshack.us/i/picodeorizaba2.png/)

Saludos

^^ gracias .... ojala reforestaran la ciudad y quitaran tanta palmera simplona y nos regresaran nuestros grandes y frondosos arboles que estaban originalmente se ve mejor asi ... como en circunvalacion con arboles!

Usanmart
October 13th, 2010, 02:03 AM
Orizaba, Veracruz.- Por quinto año consecutivo, la Revista Inversionista colocó a Orizaba, Veracruz, en doceavo sitio del ranking de las 100 ciudades de México que son óptimas para vivir, de acuerdo a factores socioeconómicos. En el 2011 la ciudad crecerá 25 por ciento en empleo y salarios.

"Pluviosilla es símbolo de actividad industrial y comercial con su comida típica y por sus bellos lugares naturales como la Laguna de Ojo de Agua, Los 500 Escalones, y el Cerro del Borrego", dijo Luis Cruz Montesinos, asesor del Consejo de Turismo de las Altas Montañas.

En el treceavo lugar del ranking ubican a Villahermosa, y el doceavo sitio lo ocupa "La Ciudad de las Aguas Alegres" desde donde se observa el famoso volcán Pico de Orizaba, el más alto de México con 5 mil 700 metros de altura sobre el nivel del mar.

En las páginas de la Revista de circulación nacional, se informa que el valle de Orizaba crecerá en el 2011 un 25 por ciento, pues no hay contaminación ambiental, existe suficiente agua, las viviendas son muy baratas y el sueldo de cualquier ejecutivo es de 25 mil pesos al mes.

En el lugar 14 ubican a Ensenada. El costo de la vivienda en zona residencial es muy alto (156,051 dólares), tiene una tasa de desempleo muy baja (2.3%), y el sueldo de los ejecutivos oscila en 5,000 dólares al mes.

Luego sigue Cuernavaca, donde los salarios de gerentes de empresas son iguales a los de Orizaba. Además existe seguridad y certidumbre para invertir. Las viviendas tienen un valor de 300 y 500 mil pesos en fraccionamientos populares.

El valle de Orizaba lo tiene todo para invertir: agua, vías de comunicación, seguridad, e infraestructura urbana con espacios para instalar maquiladoras.

Es una ciudad segura con cero delitos, que permite a los habitantes y paseantes disfrutar la noche con tranquilidad, pues la Policía siempre vigila.


http://www.oem.com.mx/elsoldeorizaba/notas/n1812189.htm



Creo que desde que empeze a leer SSC y ver la forma en que se fueron dando las inversiones y demas servicios en la ciudad uno se da cuenta que lo antes vertido en la nota es cierto.

azh
October 13th, 2010, 04:44 AM
Creo que desde que empeze a leer SSC y ver la forma en que se fueron dando las inversiones y demas servicios en la ciudad uno se da cuenta que lo antes vertido en la nota es cierto.

^^ asi es las principales ciudades del estado han tenido grandes inversiones esperemos siga asi

Claudio_0307
October 13th, 2010, 05:21 AM
algunas noticias breves que nos informaron:

1.- Se inicia la segunda etapa en el CDO la cual consiste en 2 canchas de fronton, 3 canchas de tenis, 2 canchas de basquetol-voleibol, canchas de futbol con pasto sintetico y area verde con palapas y asadores de carne, el terreno donde se haran es el que esta enfrente de las instalaciones ya construidas.

2.- La pista de Hielo que se colocara en la Alameda tentativamente para mediados de noviembre y se planea que este de 30 a 40 dias.

asi que habra mas opciones en materia deportiva y de entretenimiento en la ciudad

skivl
October 13th, 2010, 05:41 AM
pues en las lonas de las carteleras dice que la pista de hielo es desde el 22 de octubre

Claudio_0307
October 13th, 2010, 07:30 PM
^^ ps ya ves ultimamente no paramos por cierto ... el nuevo puente que esta e el tramo norte de colon sobre el paseo del rio debo decir que quedo mejor que el resto de los anteriores aun siendo colgante se ve muy distinto ... me mantengo en que uno fijo era lo ideal pero este ultimo anterior no se ve mal asi deberian de poner los otros dos colgantes que estan ya en el paseo del rio

^^^^ si tienes razon se ve que esta quedando mucho mejor que los otros, pero ciertamente ese tipo de puente no era el indicado le quita vista a la zona :ohno:

Claudio_0307
October 13th, 2010, 10:10 PM
pues en las lonas de las carteleras dice que la pista de hielo es desde el 22 de octubre

^^ pues eso nos lo comento una persona del ayuntamiento bueno el chiste es que habra una pista de hielo :):)

azh
October 14th, 2010, 01:54 AM
algunas noticias breves que nos informaron:

1.- Se inicia la segunda etapa en el CDO la cual consiste en 2 canchas de fronton, 3 canchas de tenis, 2 canchas de basquetol-voleibol, canchas de futbol con pasto sintetico y area verde con palapas y asadores de carne, el terreno donde se haran es el que esta enfrente de las instalaciones ya construidas.

2.- La pista de Hielo que se colocara en la Alameda tentativamente para mediados de noviembre y se planea que este de 30 a 40 dias.

asi que habra mas opciones en materia deportiva y de entretenimiento en la ciudad

^^ que bien lo del CDO y de la pista de hielo! :D

Claudio_0307
October 14th, 2010, 05:45 PM
Abre MI BODEGA AURRERA en Ixtaczoquitlán; otorga 40 nuevos empleos

Un total de 40 pobladores zoquitecos lograron un empleo y una fuente de ingreso para sus familias con la apertura de un centro comercial en el municipio de Ixtaczoquitlán
Ixtaczoquitlán - 2010-10-12 15:17:39 - Nora Gabriela Lira / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO


Un total de 40 pobladores zoquitecos lograron un empleo y una fuente de ingreso para sus familias con la apertura de un centro comercial de una reconocida cadena que este martes abrió sus puertas en esta ciudad y que también se estará surtiendo con chayote de la localidad.
La inauguración fue encabezada por el síndico Francisco Vázquez, el regidor Efraín Gervasio y la directora de Comercio, Asunción Rico, así como un representante de dicha compañía.

En entrevista, la titular de Comercio del ayuntamiento dio a conocer que de un total de 60 personas que estarán laborando en esta empresa, 20 no son oriundos de aquí pero se trata de personal ya capacitado que venía laborando con ellos, pero sí se dio oportunidad a 40 zoquitecos para que se incorporaran a la plantilla.

Mencionó que son personas que estarán en todas las áreas de la empresa y lo cual es un gran gusto pues en el resto de las compañías que hay en el municipio “casi no tenemos personal, por lo que nos da gusto que hoy sí se haya contado con el apoyo para dar empleo a gente del municipio”.


http://imagendelgolfo.com.mx/resumen.php?id=205274

maidim1981
October 14th, 2010, 07:34 PM
Costaría teleférico 77 mdp
Autoridades municipales se reunieron con el representante de la empresa POMA, constructora de teleféricos.

En Orizaba

Jueves, 14 Octubre 2010

Matilde De los S.
EL MUNDO DE ORIZABA

El teleférico en Orizaba tendría un costo de al menos 77 millones de pesos(poco más de 4 millones de euros).
Técnicamente el proyecto es factible aunque las autoridades tendrían que plantear conceptos relacionados con el turismo y le serviría como un detonante económico, más allá de la diversión tendría que visualizarse con un fin de servicio.
Sería complemento en un desarrollo ecoturístico, que se vea como un proyecto social, sostuvo el gerente comercial de la firma POMA Alejandro Huerta, quien explicó que esta empresa francesa se dedica a la fabricación de teleféricos.
Ayer estuvo en Orizaba para presentar el proyecto del teleférico en el Cerro del Borrego a las próximas autoridades y a las que están en turno.
Calificó a su empresa como la líder en desarrollar el concepto metro-cable y cuyo primer sistema fue en Taiwan, pero Orizaba sería la primera ciudad de México en la que aterrizara este proyecto.
Poma ha construido teleféricos en Colombia, el sistema de Quito, en los años 80 el de Santiago de Chile y en Europa está presente en todas las estaciones de invierno en Los Alpes.


http://www.elmundodeorizaba.com/index.php?option=com_content&view=article&id=680071:olp7n4&catid=211:principal&Itemid=70

maidim1981
October 14th, 2010, 07:36 PM
Necesita Orizaba museo de ‘Cri Crí’
Consideran que la casa donde nación Francisco Gabilondo Soler "Cri Crí", sería ideal para su museo.

Considera armando López Macip

Jueves, 14 Octubre 2010

GUILLERMO MORALES
EL MUNDO DE ORIZABA

El investigador independiente, Armando López Macip consideró que Orizaba debe de contar con un museo dedicado a Francisco Gabilondo Soler “Cri Crí”.
Dijo que aunque la casa donde nació es demasiado pequeña podría ser un buen lugar para el museo de uno de los mejores compositores de música infantil de México.
Consideró que cualquiera de los tres niveles de gobierno deben de apoyar para hacer realidad la creación de un museo.
“Hay ciudades donde no importa que el museo de las personas que han destacado es pequeño, lo importante es el homenaje que se hace, además de convertirse en un atractivo turístico del lugar”, agregó.
Aseguró que él insistirá en ese sentido, además de que realizará las gestiones para lograr el museo del Grilloto Cantor.
Recordó que Francisco Gabilondo Soler nació en Orizaba, Veracruz el seis de octubre de 1907.
Su temprana vitalidad lo llevó a interesarse por el box, la natación, la tauromaquia y la navegación. Cursó hasta sexto grado de primaria porque la escuela lo aburría, sin embargo nunca dejó de mostrar interés por su crecimiento intelectual, de tal modo, el trece de octubre de 1951 ingresó en la Sociedad Astronómica de México, pero su mayor triunfo lo tuvo en la radio.
Inició su carrera radiofónica con El Guasón de la Tecla, programa dirigido a las amas de casa, a quienes contaba historias, bromas, chistes y cantaba piezas de sátira social.


http://www.elmundodeorizaba.com/index.php?option=com_content&view=article&id=680083:olp7n5&catid=211:principal&Itemid=70

maidim1981
October 14th, 2010, 07:37 PM
Invertirán 110 mdp en exfábrica textil
Extrabajadores de San Lorenzo negociarán la venta de la exfábrica con inversionistas de la Ciudad de México.

Instalarían central de abasto

Jueves, 14 Octubre 2010

Ixiomara Loaiza
El Mundo de Orizaba

Nogales.- Inversionistas de la Ciudad de México destinarán $110 millones por la exfábrica de San Lorenzo, informó el representante y apoderado de la comisión liquidadora, Jorge Díaz Muñoz.
Explicó que en el predio se pretende construir una central de abasto, que será un beneficio para la región.
“En unos días vamos a negociar con los compradores y si llegamos a cerrar el trato, el pago será por partes iguales para los 451 copropietarios”, comentó.
Díaz Muñoz negó que el consorcio Plamat y el grupo Reforma adquieran la propiedad, debido al abuso de confianza que han tenido con los copropietarios.
“Al grupo Reforma no le venderemos porque no tiene dinero, y nos siguen engañando”, indicó.
Exhortó a sus compañeros no dejarse engañar por presuntas negociaciones con Fermín Muñoz, quien fungía como representante legal.
“El ya no tiene ningún cargo, nosotros estamos luchando por vender nuestras propiedades y él nos hecha a perder las negociaciones”, mencionó.


http://www.elmundodeorizaba.com/index.php?option=com_content&view=article&id=679558:olp6n3&catid=200:otras-poblaciones&Itemid=76

Claudio_0307
October 14th, 2010, 07:49 PM
Costaría teleférico 77 mdp
Autoridades municipales se reunieron con el representante de la empresa POMA, constructora de teleféricos.

En Orizaba

Jueves, 14 Octubre 2010

Matilde De los S.
EL MUNDO DE ORIZABA

El teleférico en Orizaba tendría un costo de al menos 77 millones de pesos(poco más de 4 millones de euros).
Técnicamente el proyecto es factible aunque las autoridades tendrían que plantear conceptos relacionados con el turismo y le serviría como un detonante económico, más allá de la diversión tendría que visualizarse con un fin de servicio.
Sería complemento en un desarrollo ecoturístico, que se vea como un proyecto social, sostuvo el gerente comercial de la firma POMA Alejandro Huerta, quien explicó que esta empresa francesa se dedica a la fabricación de teleféricos.
Ayer estuvo en Orizaba para presentar el proyecto del teleférico en el Cerro del Borrego a las próximas autoridades y a las que están en turno.
Calificó a su empresa como la líder en desarrollar el concepto metro-cable y cuyo primer sistema fue en Taiwan, pero Orizaba sería la primera ciudad de México en la que aterrizara este proyecto.
Poma ha construido teleféricos en Colombia, el sistema de Quito, en los años 80 el de Santiago de Chile y en Europa está presente en todas las estaciones de invierno en Los Alpes.


http://www.elmundodeorizaba.com/index.php?option=com_content&view=article&id=680071:olp7n4&catid=211:principal&Itemid=70

^^^^ pues ojala en la administracion que llega se concrete de una vez por todas el proyecto teleferico :)

azh
October 15th, 2010, 12:13 AM
^^^^ pues ojala en la administracion que llega se concrete de una vez por todas el proyecto teleferico :)

Si turiticamente hablando seria el proyecto mas importante para la ciudad

azh
October 15th, 2010, 12:14 AM
Necesita Orizaba museo de ‘Cri Crí’
Consideran que la casa donde nación Francisco Gabilondo Soler "Cri Crí", sería ideal para su museo.

Considera armando López Macip

Jueves, 14 Octubre 2010

GUILLERMO MORALES
EL MUNDO DE ORIZABA

El investigador independiente, Armando López Macip consideró que Orizaba debe de contar con un museo dedicado a Francisco Gabilondo Soler “Cri Crí”.
Dijo que aunque la casa donde nació es demasiado pequeña podría ser un buen lugar para el museo de uno de los mejores compositores de música infantil de México.
Consideró que cualquiera de los tres niveles de gobierno deben de apoyar para hacer realidad la creación de un museo.
“Hay ciudades donde no importa que el museo de las personas que han destacado es pequeño, lo importante es el homenaje que se hace, además de convertirse en un atractivo turístico del lugar”, agregó.
Aseguró que él insistirá en ese sentido, además de que realizará las gestiones para lograr el museo del Grilloto Cantor.
Recordó que Francisco Gabilondo Soler nació en Orizaba, Veracruz el seis de octubre de 1907.
Su temprana vitalidad lo llevó a interesarse por el box, la natación, la tauromaquia y la navegación. Cursó hasta sexto grado de primaria porque la escuela lo aburría, sin embargo nunca dejó de mostrar interés por su crecimiento intelectual, de tal modo, el trece de octubre de 1951 ingresó en la Sociedad Astronómica de México, pero su mayor triunfo lo tuvo en la radio.
Inició su carrera radiofónica con El Guasón de la Tecla, programa dirigido a las amas de casa, a quienes contaba historias, bromas, chistes y cantaba piezas de sátira social.


http://www.elmundodeorizaba.com/index.php?option=com_content&view=article&id=680083:olp7n5&catid=211:principal&Itemid=70

^^ yo digo que cuando el hospital psiquiatrico este libre podrian instalarlo ahi y quedaria bien por la zona

Claudio_0307
October 15th, 2010, 12:43 AM
^^ si tienes razon esa es una buana idea es un edifiicio hermoso, pero no se si lo vayan a ceder a la Iglesia o al museo de arte, pero de que es una buena opcion lo es.

maidim1981
October 15th, 2010, 02:57 AM
Si ojalá y se haga lo del teleférico, aqui les dejo la página de POMA.

http://www.poma.net/


-Si es que se hace sería formidable.
-Si se hace y si su segunda etapa fuera del cerro del borrego al cerro de escamela sería extraordinario.

Exa_Eco_08
October 15th, 2010, 03:38 AM
Abre MI BODEGA AURRERA en Ixtaczoquitlán; otorga 40 nuevos empleos

Un total de 40 pobladores zoquitecos lograron un empleo y una fuente de ingreso para sus familias con la apertura de un centro comercial en el municipio de Ixtaczoquitlán
Ixtaczoquitlán - 2010-10-12 15:17:39 - Nora Gabriela Lira / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO


Un total de 40 pobladores zoquitecos lograron un empleo y una fuente de ingreso para sus familias con la apertura de un centro comercial de una reconocida cadena que este martes abrió sus puertas en esta ciudad y que también se estará surtiendo con chayote de la localidad.
La inauguración fue encabezada por el síndico Francisco Vázquez, el regidor Efraín Gervasio y la directora de Comercio, Asunción Rico, así como un representante de dicha compañía.

En entrevista, la titular de Comercio del ayuntamiento dio a conocer que de un total de 60 personas que estarán laborando en esta empresa, 20 no son oriundos de aquí pero se trata de personal ya capacitado que venía laborando con ellos, pero sí se dio oportunidad a 40 zoquitecos para que se incorporaran a la plantilla.

Mencionó que son personas que estarán en todas las áreas de la empresa y lo cual es un gran gusto pues en el resto de las compañías que hay en el municipio “casi no tenemos personal, por lo que nos da gusto que hoy sí se haya contado con el apoyo para dar empleo a gente del municipio”.


http://imagendelgolfo.com.mx/resumen.php?id=205274

Por fin tenemos un Supermercado en Ixtac y por hay me dijeron que también van a empezar a construir un Super Che por constructo.

skivl
October 15th, 2010, 03:41 AM
si seria genial de concretarse el teleferico, hoy que pase por la autopista en donde estaba el espectacular de plaza valle ya cambiaron de lona y ahora ya viene con el que supongo sera el logo, y junto las tiendas que vienen, como iba rapido no pude ver bien el logo, pero alcance a ver plaza valle todo en minusculas y la silueta de dos montañas arriba de las letras

Claudio_0307
October 15th, 2010, 03:50 AM
Por fin tenemos un Supermercado en Ixtac y por hay me dijeron que también van a empezar a construir un Super Che por constructo.

^^ ah bien lo de super che no sabia, ojala pronto nos pasen las fotos el mi bodega saludos y gracias por el dato.

Ivan Castillo Najera
October 15th, 2010, 05:56 AM
La nota ya la habia subido skull en el otro tema pero creo que vale la pena que este aqui, ciertamente hay otras publicaciones y que hablan al respecto y pues para nada hay una verda absoluta en dichos estudios por que al final lo que cuentas son los indicadores oficiales para poder medir la calidad de vida en la ciudades pero pienso que es significativo que orizaba este en estas listas. Cabe aclarar que no an sido 5 años consecutivos como publica la revista ya que en 2009 y creo 2008 no apercio en la lista Orizaba pero me da gusto que de nuevo este en la lista de esta revista les dejo la nota.

Orizaba, la mejor ciudad para vivir
El Sol de Orizaba
10 de octubre de 2010

Mayra Figueiras Hernández

Orizaba, Veracruz.- Por quinto año consecutivo, la Revista Inversionista colocó a Orizaba, Veracruz, en doceavo sitio del ranking de las 100 ciudades de México que son óptimas para vivir, de acuerdo a factores socioeconómicos. En el 2011 la ciudad crecerá 25 por ciento en empleo y salarios.

"Pluviosilla es símbolo de actividad industrial y comercial con su comida típica y por sus bellos lugares naturales como la Laguna de Ojo de Agua, Los 500 Escalones, y el Cerro del Borrego", dijo Luis Cruz Montesinos, asesor del Consejo de Turismo de las Altas Montañas.

En el treceavo lugar del ranking ubican a Villahermosa, y el doceavo sitio lo ocupa "La Ciudad de las Aguas Alegres" desde donde se observa el famoso volcán Pico de Orizaba, el más alto de México con 5 mil 700 metros de altura sobre el nivel del mar.

En las páginas de la Revista de circulación nacional, se informa que el valle de Orizaba crecerá en el 2011 un 25 por ciento, pues no hay contaminación ambiental, existe suficiente agua, las viviendas son muy baratas y el sueldo de cualquier ejecutivo es de 25 mil pesos al mes.

En el lugar 14 ubican a Ensenada. El costo de la vivienda en zona residencial es muy alto (156,051 dólares), tiene una tasa de desempleo muy baja (2.3%), y el sueldo de los ejecutivos oscila en 5,000 dólares al mes.

Luego sigue Cuernavaca, donde los salarios de gerentes de empresas son iguales a los de Orizaba. Además existe seguridad y certidumbre para invertir. Las viviendas tienen un valor de 300 y 500 mil pesos en fraccionamientos populares.

El valle de Orizaba lo tiene todo para invertir: agua, vías de comunicación, seguridad, e infraestructura urbana con espacios para instalar maquiladoras.

Es una ciudad segura con cero delitos, que permite a los habitantes y paseantes disfrutar la noche con tranquilidad, pues la Policía siempre vigila.


http://www.oem.com.mx/elsoldeorizaba/notas/n1812189.htm

Nunca habia visto esta no pues que bien que vivamos en la mejor ciudad 12 para vivir miren que le ganamos a Villahermosa la capital de un Estado y pues si la ciudad aunque es pequeña contamos de todo y no nos podemos quejar de nada desde el clima la nula delincuencia que buena noticia veo:)

Claudio_0307
October 15th, 2010, 05:57 AM
si seria genial de concretarse el teleferico, hoy que pase por la autopista en donde estaba el espectacular de plaza valle ya cambiaron de lona y ahora ya viene con el que supongo sera el logo, y junto las tiendas que vienen, como iba rapido no pude ver bien el logo, pero alcance a ver plaza valle todo en minusculas y la silueta de dos montañas arriba de las letras

^^^^ a orale ojala despues podamos tomarle una foto a ese espectacular y genial que se le de difusion ya mero es la apertura faltas dias jeee saludos :):cheers:

Ivan Castillo Najera
October 15th, 2010, 06:01 AM
^^ pues eso nos lo comento una persona del ayuntamiento bueno el chiste es que habra una pista de hielo :):)

Lo de la pista de hielo va a quedar excelente será un gran atractivo turístico tipo Zocalo por lo que pude ver los boletos los venden en Cinemagic donde por cierto te regalan un boleto para ir al cine asi como tambien promocionan una expo que se hara en la Oriente 6 hasta Mier y Pesado es artistica pero la pista quedara genial :banana:

Ivan Castillo Najera
October 15th, 2010, 06:04 AM
Abre MI BODEGA AURRERA en Ixtaczoquitlán; otorga 40 nuevos empleos

Un total de 40 pobladores zoquitecos lograron un empleo y una fuente de ingreso para sus familias con la apertura de un centro comercial en el municipio de Ixtaczoquitlán
Ixtaczoquitlán - 2010-10-12 15:17:39 - Nora Gabriela Lira / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO


Un total de 40 pobladores zoquitecos lograron un empleo y una fuente de ingreso para sus familias con la apertura de un centro comercial de una reconocida cadena que este martes abrió sus puertas en esta ciudad y que también se estará surtiendo con chayote de la localidad.
La inauguración fue encabezada por el síndico Francisco Vázquez, el regidor Efraín Gervasio y la directora de Comercio, Asunción Rico, así como un representante de dicha compañía.

En entrevista, la titular de Comercio del ayuntamiento dio a conocer que de un total de 60 personas que estarán laborando en esta empresa, 20 no son oriundos de aquí pero se trata de personal ya capacitado que venía laborando con ellos, pero sí se dio oportunidad a 40 zoquitecos para que se incorporaran a la plantilla.

Mencionó que son personas que estarán en todas las áreas de la empresa y lo cual es un gran gusto pues en el resto de las compañías que hay en el municipio “casi no tenemos personal, por lo que nos da gusto que hoy sí se haya contado con el apoyo para dar empleo a gente del municipio”.


http://imagendelgolfo.com.mx/resumen.php?id=205274

Disculpen compañeros pero no habia tenido tiempo de entrar al foro respecto a las fotos se me desompuso mi camara solo espero me la repongan y tomar las fotos del Mi Bodega y si su inauguracion fue el Martes 12 de Oct y estuvo llenisiiimo esta de un tamaño mediano pero muy bien para lo que es Ixtac la verdad les quedo excelente a la población de esa zona y en su interior hay 2 locales comerciales uno de Prichitos y otro de cafe al menos estos dias ha estado muy lleno

Ivan Castillo Najera
October 15th, 2010, 06:10 AM
Por fin tenemos un Supermercado en Ixtac y por hay me dijeron que también van a empezar a construir un Super Che por constructo.

Ojala se realice lo del teleferico seria muy bueno para la ciudad respecto a este comentario pues me lo ganastee si mi hermano trabaja en el Ayuntamiento de Ixtac y pues voy alla seguido y me entero de lo que viene para el prox año Ixtac va a crecer mucho se hara el mercado en Potrerillo frente a lo que es Fermex y va a estar grandecito y el Super Che en efecto va a entrar a Ixtac el prox año el terreno esta totalmente aplanado ya pero se espera se empiece a construir a principios de Diciembre con un tiempo de construccion de 4 meses y estara ubicado cerca a la Tec 74 y el CBTIS de Ixtac cerca de la parada d elos Garitas y ubicado al sur de Ixtac mientras que el Mi Bodega esta en el norte asi que ya viene la competencia para Aurrera y un mayor demanda al municipio tambien esta construyendose en Escamela cercano a la Pepsi un Dominos Pizza a unas dos cuadras del Angelotti y un Oxxo por la entrada a la cabecera. Pues este y el prox año Ixtac viene fuerte y se escucha rumores de otras posibles instalaciones de tiendas que cuando se confirmen se las haré saber :)

Ivan Castillo Najera
October 15th, 2010, 06:13 AM
Respecto a Plaza Valle pues ya esta super avanzado se puede observar el area de comida rapida donde creo se ubicara el diseño del vidrio rojo o algo asi pero me sorprende que Liverpool todavia no se promociona ya era para que hubiera espectaculares con Liverpool sera prox parte de tu vida como en otras ciudades pero a la mejor despues de su apertura se pondra y si compañeros a dias de que abra el Liver
ah y tambien por buena fuentee me entero que Icinemas estara prox a estrenar su sala 3D para el 29 de Oct y su primera pelicula la de Resident Evil como extra para los cinefilos que quieran ver 3D en la ciudad Saludos

Claudio_0307
October 15th, 2010, 07:27 AM
^^
excelente Ivan asi que Icinemas se piensa adelanar a Cinepolis jee genial ya estaremos dandonos una vuelta a estrenar la pantalla entonces gracias por el dato :):cheers:

skullkid
October 15th, 2010, 03:54 PM
Ojala se realice lo del teleferico seria muy bueno para la ciudad respecto a este comentario pues me lo ganastee si mi hermano trabaja en el Ayuntamiento de Ixtac y pues voy alla seguido y me entero de lo que viene para el prox año Ixtac va a crecer mucho se hara el mercado en Potrerillo frente a lo que es Fermex y va a estar grandecito y el Super Che en efecto va a entrar a Ixtac el prox año el terreno esta totalmente aplanado ya pero se espera se empiece a construir a principios de Diciembre con un tiempo de construccion de 4 meses y estara ubicado cerca a la Tec 74 y el CBTIS de Ixtac cerca de la parada d elos Garitas y ubicado al sur de Ixtac mientras que el Mi Bodega esta en el norte asi que ya viene la competencia para Aurrera y un mayor demanda al municipio tambien esta construyendose en Escamela cercano a la Pepsi un Dominos Pizza a unas dos cuadras del Angelotti y un Oxxo por la entrada a la cabecera. Pues este y el prox año Ixtac viene fuerte y se escucha rumores de otras posibles instalaciones de tiendas que cuando se confirmen se las haré saber :)

Pr ahi oí un rumor que igual en mendoza pero mejor ahi si esperemos a confirmar, en ixtac tenemos proyectos en espera como el distribuidor y obviamente los mejoramientos de la USBi.

Claudio_0307
October 15th, 2010, 04:15 PM
Ojala se realice lo del teleferico seria muy bueno para la ciudad respecto a este comentario pues me lo ganastee si mi hermano trabaja en el Ayuntamiento de Ixtac y pues voy alla seguido y me entero de lo que viene para el prox año Ixtac va a crecer mucho se hara el mercado en Potrerillo frente a lo que es Fermex y va a estar grandecito y el Super Che en efecto va a entrar a Ixtac el prox año el terreno esta totalmente aplanado ya pero se espera se empiece a construir a principios de Diciembre con un tiempo de construccion de 4 meses y estara ubicado cerca a la Tec 74 y el CBTIS de Ixtac cerca de la parada d elos Garitas y ubicado al sur de Ixtac mientras que el Mi Bodega esta en el norte asi que ya viene la competencia para Aurrera y un mayor demanda al municipio tambien esta construyendose en Escamela cercano a la Pepsi un Dominos Pizza a unas dos cuadras del Angelotti y un Oxxo por la entrada a la cabecera. Pues este y el prox año Ixtac viene fuerte y se escucha rumores de otras posibles instalaciones de tiendas que cuando se confirmen se las haré saber :)
^^^^ lo del mercado me imagino son comerciantes de los que no se quieren ir a cerritos, y genial lo del super che y dominos gracias por las notas y esperamos entonces las fotos de mi Bodega Gracias Ivan.

Exa_Eco_08
October 15th, 2010, 05:36 PM
Ojala se realice lo del teleferico seria muy bueno para la ciudad respecto a este comentario pues me lo ganastee si mi hermano trabaja en el Ayuntamiento de Ixtac y pues voy alla seguido y me entero de lo que viene para el prox año Ixtac va a crecer mucho se hara el mercado en Potrerillo frente a lo que es Fermex y va a estar grandecito y el Super Che en efecto va a entrar a Ixtac el prox año el terreno esta totalmente aplanado ya pero se espera se empiece a construir a principios de Diciembre con un tiempo de construccion de 4 meses y estara ubicado cerca a la Tec 74 y el CBTIS de Ixtac cerca de la parada d elos Garitas y ubicado al sur de Ixtac mientras que el Mi Bodega esta en el norte asi que ya viene la competencia para Aurrera y un mayor demanda al municipio tambien esta construyendose en Escamela cercano a la Pepsi un Dominos Pizza a unas dos cuadras del Angelotti y un Oxxo por la entrada a la cabecera. Pues este y el prox año Ixtac viene fuerte y se escucha rumores de otras posibles instalaciones de tiendas que cuando se confirmen se las haré saber :)

Si he pasado por Potrerillo y ya están aplanando, pero no sabia que van a abrir un dominos y otros nuevos negocios, perfecto ya era hora que Ixtac empezara a crecer

Claudio_0307
October 15th, 2010, 07:22 PM
Ofertarán 100 empleos en Mendoza
Selene Berenice Reyes Zamora, titular de Desarrollo Económico.

Abren Bolsa de Trabajo para un centro
comercial que se construye en Av. Hidalgo; el
reclutamiento inicia el lunes 18 y termina el 22

Jueves, 14 Octubre 2010
ANABEL F. SALAZAR
El Mundo de Orizaba

La Dirección de Desarrollo Económico abrirá la Bolsa de Empleo, donde ofertará alrededor de 100 vacantes a habitantes originarios de Mendoza, para laborar en el centro comercial que se está construyendo en la avenida Hidalgo, reveló la encargada del área, Selene Berenice Reyes Zamora.
Indicó que del lunes 18 hasta el 22 de octubre, representantes del centro comercial estarán en la sala de cabildos, recibiendo las solicitudes de empleo y al mismo tiempo aplicarán exámenes que permitirán el reclutamiento del personal que estará laborando de manera oficial a partir del mes de febrero.
“Es importante aclarar que los espacios laborales se estarán dando a mendocinos, debido a que fue una solicitud que hicimos a los representantes de la empresa que se estará instalando en Mendoza”, manifestó.
Calificó de manera favorable que la empresa no solicitará límite de edad, ni mucho menos perfiles en específico, dado que las áreas con las que cuenta el centro comercial son diversas, como cajeras, supervisores, vendedores, intendentes, vigilantes y ayudantes en general.
Informó que, a través de gestiones, lograron un convenio en el que el Ayuntamiento otorgará las facilidades de construcción del inmueble para que la empresa diera la concesión al municipio de al menos 100 plazas.
Ante esto, dijo que la alcaldesa Dulce Romero se mantuvo al pendiente, ya que era de las más preocupadas en que la empresa se asentara en Mendoza, pues de esa forma estaba segura que la reactivación económica se vería beneficiada.

http://www.elmundodeorizaba.com/index.php?option=com_content&view=article&id=679508:OERP4N1&catid=188:cd-mendoza&Itemid=76

skullkid
October 15th, 2010, 07:47 PM
Si he pasado por Potrerillo y ya están aplanando, pero no sabia que van a abrir un dominos y otros nuevos negocios, perfecto ya era hora que Ixtac empezara a crecer

Empezar? ya estamos creciendo desde cuando :) digo una pizeria y mucho menos un supermercado son señales de crecimiento
la zona metropolitana tiene buenos proyectos la zona de sumidero y la colindacia con santa ana y el nuevo mercado si lo son y serán muy importantes en el futuro de la Zona Metropolitana de Orizaba como lo es el corredor industrial escamela actualmente.

miguel6433
October 15th, 2010, 08:01 PM
Respecto a Plaza Valle pues ya esta super avanzado se puede observar el area de comida rapida donde creo se ubicara el diseño del vidrio rojo o algo asi pero me sorprende que Liverpool todavia no se promociona ya era para que hubiera espectaculares con Liverpool sera prox parte de tu vida como en otras ciudades pero a la mejor despues de su apertura se pondra y si compañeros a dias de que abra el Liver
ah y tambien por buena fuentee me entero que Icinemas estara prox a estrenar su sala 3D para el 29 de Oct y su primera pelicula la de Resident Evil como extra para los cinefilos que quieran ver 3D en la ciudad Saludos


que bueno que vay a ver mas salas 3d aparte de cinepolis, en lo particular esos cines icenmas me agradan mucho , lastima por la pelicula que con la que vana a estrenar, apesar de que soy fan de resident la pelicula deja mucho que desear, pero vale la pena por ver a milla jojovitch.

wooo orizaba ya nos ofrece una variada cartelera de atracciones

muy bien por la cd.

azh
October 15th, 2010, 08:19 PM
Ofertarán 100 empleos en Mendoza
Selene Berenice Reyes Zamora, titular de Desarrollo Económico.

Abren Bolsa de Trabajo para un centro
comercial que se construye en Av. Hidalgo; el
reclutamiento inicia el lunes 18 y termina el 22

Jueves, 14 Octubre 2010
ANABEL F. SALAZAR
El Mundo de Orizaba

La Dirección de Desarrollo Económico abrirá la Bolsa de Empleo, donde ofertará alrededor de 100 vacantes a habitantes originarios de Mendoza, para laborar en el centro comercial que se está construyendo en la avenida Hidalgo, reveló la encargada del área, Selene Berenice Reyes Zamora.
Indicó que del lunes 18 hasta el 22 de octubre, representantes del centro comercial estarán en la sala de cabildos, recibiendo las solicitudes de empleo y al mismo tiempo aplicarán exámenes que permitirán el reclutamiento del personal que estará laborando de manera oficial a partir del mes de febrero.
“Es importante aclarar que los espacios laborales se estarán dando a mendocinos, debido a que fue una solicitud que hicimos a los representantes de la empresa que se estará instalando en Mendoza”, manifestó.
Calificó de manera favorable que la empresa no solicitará límite de edad, ni mucho menos perfiles en específico, dado que las áreas con las que cuenta el centro comercial son diversas, como cajeras, supervisores, vendedores, intendentes, vigilantes y ayudantes en general.
Informó que, a través de gestiones, lograron un convenio en el que el Ayuntamiento otorgará las facilidades de construcción del inmueble para que la empresa diera la concesión al municipio de al menos 100 plazas.
Ante esto, dijo que la alcaldesa Dulce Romero se mantuvo al pendiente, ya que era de las más preocupadas en que la empresa se asentara en Mendoza, pues de esa forma estaba segura que la reactivación económica se vería beneficiada.

http://www.elmundodeorizaba.com/index.php?option=com_content&view=article&id=679508:OERP4N1&catid=188:cd-mendoza&Itemid=76

^^ ven esto es lo del Coppel!

azh
October 15th, 2010, 08:20 PM
Pr ahi oí un rumor que igual en mendoza pero mejor ahi si esperemos a confirmar, en ixtac tenemos proyectos en espera como el distribuidor y obviamente los mejoramientos de la USBi.

^^ Mendoza deberia rescatar el cine Juares entre otras cosas

Claudio_0307
October 16th, 2010, 09:45 PM
Sobre circunvalacion a la altura de la Unidad Pluviosilla quedo un gimnasio y area de juegos para niños

http://img257.imageshack.us/img257/2527/31841543.jpg (http://img257.imageshack.us/i/31841543.jpg/)

http://img716.imageshack.us/img716/6957/61787856.jpg (http://img716.imageshack.us/i/61787856.jpg/)


http://img221.imageshack.us/img221/6959/97312527.jpg (http://img221.imageshack.us/i/97312527.jpg/)

azh
October 16th, 2010, 10:17 PM
Sobre circunvalacion a la altura de la Unidad Pluviosilla quedo un gimnasio y area de juegos para niños

http://img257.imageshack.us/img257/2527/31841543.jpg (http://img257.imageshack.us/i/31841543.jpg/)

http://img716.imageshack.us/img716/6957/61787856.jpg (http://img716.imageshack.us/i/61787856.jpg/)


http://img221.imageshack.us/img221/6959/97312527.jpg (http://img221.imageshack.us/i/97312527.jpg/)

^^ a toda esa zona se le instalara internet gratis y al primer edificio creo que sera un cafe o algo asi entendi

skullkid
October 17th, 2010, 01:10 AM
Muy padres los gimnasios tambien esta el de norte 8

azh
October 17th, 2010, 02:03 AM
Muy padres los gimnasios tambien esta el de norte 8

^^ ahora que te leo me acorde de unos proyectos estan por terminar un hotel de 4 pisos en mendoza y un motel de 2, una plazita frente a la Alameda y una gasolineria a un lado de los Arcos de Mendoza!

Claudio_0307
October 17th, 2010, 02:05 AM
me faltaron estas por que me fui a comer y ya no las subi pero aqui estan

http://img151.imageshack.us/img151/5831/68051519.jpg (http://img151.imageshack.us/i/68051519.jpg/)


http://img812.imageshack.us/img812/197/29328911.jpg (http://img812.imageshack.us/i/29328911.jpg/)

http://img227.imageshack.us/img227/3073/13649933.jpg (http://img227.imageshack.us/i/13649933.jpg/)

azh
October 17th, 2010, 02:08 AM
^^ esta bien mejoran mucho esa zona!

Claudio_0307
October 17th, 2010, 03:14 AM
ya funcionando

http://img178.imageshack.us/img178/4453/1006731.jpg (http://img178.imageshack.us/i/1006731.jpg/)

opteron440
October 17th, 2010, 07:17 AM
ya funcionando

http://img178.imageshack.us/img178/4453/1006731.jpg (http://img178.imageshack.us/i/1006731.jpg/)

Hola donde queda ese gimnsasio, me das algun lugar de referencia.

Puede ir cualquier persona, es de paga. O simplemente voy entro y hago ejercisio.:)

trojan78
October 17th, 2010, 06:59 PM
En Cd. Mendoza Aurrera se instalara en el edificio que ahora ocupa el fenix la informacion me la proporciono personal del ayuntamiento

Claudio_0307
October 17th, 2010, 07:34 PM
Hola donde queda ese gimnsasio, me das algun lugar de referencia.

Puede ir cualquier persona, es de paga. O simplemente voy entro y hago ejercisio.:)

^^^^ es uno de los gimnasio que esta realizando el ayutamiento y pues la cuota es de 100 pesos al mes, esta sobre circunvalacion en la entrada de la unidad pluviosilla casi a la altura delcolegio guillaumin (contra esquina del oxxo que esta rumbo al espinal).

Claudio_0307
October 17th, 2010, 09:00 PM
En Cd. Mendoza Aurrera se instalara en el edificio que ahora ocupa el fenix la informacion me la proporciono personal del ayuntamiento

^^ a orale muy bien gracias por el dato hay que estar pendientes entonces de esta obra :)

azh
October 17th, 2010, 09:09 PM
^^ a orale muy bien gracias por el dato hay que estar pendientes entonces de esta obra :)

^^ notan que mendoza ya tiene obras xD

Claudio_0307
October 17th, 2010, 10:01 PM
^^ si y que bueno los municipios conurbados igualmente se tiene que desarrollar para que la zona siga creciendo :):)

skivl
October 18th, 2010, 04:13 AM
si que bien que los municipios aledaños igual tengan proyectos importantes, hoy me dijeron que ya estan instalando la pista de hielo, y en la radio escuche que sera techada y me entere que costara 60 pesos

azh
October 18th, 2010, 05:43 AM
si que bien que los municipios aledaños igual tengan proyectos importantes, hoy me dijeron que ya estan instalando la pista de hielo, y en la radio escuche que sera techada y me entere que costara 60 pesos

seria como un Domo no?

Claudio_0307
October 18th, 2010, 05:59 PM
http://img214.imageshack.us/img214/1479/10032642.jpg (http://img214.imageshack.us/i/10032642.jpg/)

http://img201.imageshack.us/img201/1714/75104319.jpg (http://img201.imageshack.us/i/75104319.jpg/)

http://img535.imageshack.us/img535/2434/65941785.jpg (http://img535.imageshack.us/i/65941785.jpg/)

Claudio_0307
October 18th, 2010, 06:27 PM
http://img169.imageshack.us/img169/4885/60764875.jpg (http://img169.imageshack.us/i/60764875.jpg/)

http://img140.imageshack.us/img140/3613/43734019.jpg (http://img140.imageshack.us/i/43734019.jpg/)


http://img403.imageshack.us/img403/7730/74333204.jpg (http://img403.imageshack.us/i/74333204.jpg/)

Claudio_0307
October 18th, 2010, 06:51 PM
Trabajando en la plaza conmuchos detalles pero ahi estan

http://img233.imageshack.us/img233/5637/89651669.jpg (http://img233.imageshack.us/i/89651669.jpg/)

FRANEK SD
October 18th, 2010, 09:26 PM
^^ Que padres los semaforos muy vanguardistas, el poste azul de la imagen supongo sera el anuncio de la cartelera de Cinepolis no? a mi en lo personal siempre me han parecido horribles aparte de que le quitan vista a la plaza no son nada esteticos, saludos Claudio.

Claudio_0307
October 18th, 2010, 09:51 PM
^^ gracias FRANEK SD no se realmente de que sea el poste pude ser igul el anuncio de las principales firmas de la plaza = ya veremos en unos dias al rato subo las fotos del liver saludos :):)

DesfronteR
October 18th, 2010, 11:57 PM
Trabajando en la plaza conmuchos detalles pero ahi estan

http://img233.imageshack.us/img233/5637/89651669.jpg (http://img233.imageshack.us/i/89651669.jpg/)

hoy que pase por la plaza, esa zona, ya tenia colocados todos los vidrios, la zona donde va a estar un gran cristal también le estaban poniendo los prefabricados, creo que de color rojo.

Claudio_0307
October 19th, 2010, 03:07 AM
^^ gracias por la Info DesfronteR

aqui el avance del Liverpool ya son detalles lo que faltan :banana::banana:

http://img217.imageshack.us/img217/3416/47611751.jpg (http://img217.imageshack.us/i/47611751.jpg/)


http://img697.imageshack.us/img697/7898/10443629.jpg (http://img697.imageshack.us/i/10443629.jpg/)


http://img827.imageshack.us/img827/5104/74255133.jpg (http://img827.imageshack.us/i/74255133.jpg/)

Claudio_0307
October 19th, 2010, 04:20 AM
http://img641.imageshack.us/img641/4855/57310782.jpg (http://img641.imageshack.us/i/57310782.jpg/)

http://img830.imageshack.us/img830/7042/34876131.jpg (http://img830.imageshack.us/i/34876131.jpg/)

http://img201.imageshack.us/img201/8108/20780325.jpg (http://img201.imageshack.us/i/20780325.jpg/)

azh
October 19th, 2010, 04:45 AM
^^ de hecho, el Liverpool ya tiene hasta los muebles dentro!

DesfronteR
October 19th, 2010, 04:57 AM
si asi es, se aprecia hasta ya amueblado el restaurante, con lamparas, mesas y demas.




las breves:
1-En Plaza O, como ya les había mencionado, ya terminaron de pintarla, quedo bien, pero ahora le están haciendo un anexo a la la lona, para así techar la parte cercana del italian coffe.
2-el restaurante Sora, ya esta en su etapa final de construcción.
3-al parecer podría ser en esta semana que se reanuden los trabajos de la plazoleta Santa Gertrudis.

Claudio_0307
October 19th, 2010, 05:16 AM
^^ de hecho, el Liverpool ya tiene hasta los muebles dentro!

si Alexis Liverpool esta casi listo para iniciar operacione solo es cosa de dias :banana::banana:

Claudio_0307
October 19th, 2010, 05:37 AM
si asi es, se aprecia hasta ya amueblado el restaurante, con lamparas, mesas y demas.




las breves:
1-En Plaza O, como ya les había mencionado, ya terminaron de pintarla, quedo bien, pero ahora le están haciendo un anexo a la la lona, para así techar la parte cercana del italian coffe.
2-el restaurante Sora, ya esta en su etapa final de construcción.
3-al parecer podría ser en esta semana que se reanuden los trabajos de la plazoleta Santa Gertrudis.

^^^^ gracias DesfronteR mañana les traigo fotos del avance en la alameda :):):)

Ivan Castillo Najera
October 19th, 2010, 06:17 AM
si Alexis Liverpool esta casi listo para iniciar operacione solo es cosa de dias :banana::banana:

Si hoy tambien pase por el Liverpool y ya estan poniendo los cristales y el contorno rojo y siempre hoy si fueron las ventas V.I.P por cierto ya estan poniendo el letrero de Cinepolis no? que es eso azul y por si no lo han notado en Santa Gertrudis ya esta el letrerito de Plaza Valle y su logotipo

Ivan Castillo Najera
October 19th, 2010, 06:18 AM
Hoy en el Centro me ofrecieron la tarjeta de C&A y ya la tramite y les dije que cuando abririan y me dijeron que el 18 de Nov al igual que toda la plaza asi que a partir de hoy a 1 mes de que abra la plaza y a dias de que abra Liverpool

Ivan Castillo Najera
October 19th, 2010, 06:22 AM
Respecto a la pista de hielo si el costo es de $60 por media hora e incluye la renta de patines y el instructor que te va a enseñar solamente va a ver 30 personas al mismo tiempo y durara un mes y si compras tus boletos en cinemagic pues te regalan un boleto para cualquier dia y funcion eso por que hoy fui a preguntar los costos en el cine.
Saludos

juanitorizaba
October 19th, 2010, 06:34 AM
por cierto dicen que ya mañana abren la circulación de circunvalación desde tugrablock hasta plaza valle, el único problema es que ya mas adelante están mas obras. pero bueno todo sea por el bien de la ciudad.

skivl
October 19th, 2010, 07:30 AM
si se supone que mañana la abren hasta plaza valle, hoy estaban con los ultimos detalles, en la salida de la av. 7 enfrente de la gasolinera pusieron a la india que habia abajo del palacio municipal

skape15
October 19th, 2010, 05:35 PM
Me encanta este liverpool esos cristales con el grabado me gustan, felicitaciones por orizaba por que ya liverpool es parte de su vida.

Saludos!

Claudio_0307
October 19th, 2010, 07:58 PM
Respecto a la pista de hielo si el costo es de $60 por media hora e incluye la renta de patines y el instructor que te va a enseñar solamente va a ver 30 personas al mismo tiempo y durara un mes y si compras tus boletos en cinemagic pues te regalan un boleto para cualquier dia y funcion eso por que hoy fui a preguntar los costos en el cine.
Saludos

^^^^ a orale bien espero ir en un rato a tomar algunas fotos, oye no sabes de la sala 3d icinemas ??

Claudio_0307
October 19th, 2010, 09:13 PM
Hoy en el Centro me ofrecieron la tarjeta de C&A y ya la tramite y les dije que cuando abririan y me dijeron que el 18 de Nov al igual que toda la plaza asi que a partir de hoy a 1 mes de que abra la plaza y a dias de que abra Liverpool

^^^^ a orale esa si no e checado en donde la estan ofreciendo me dare mi vuelta por el centro garcias :)

juanitorizaba
October 19th, 2010, 09:40 PM
una pregunta, no saben donde se puede tramitar la de liverpool sin tener que ir a fabricas??

skullkid
October 19th, 2010, 09:49 PM
una pregunta, no saben donde se puede tramitar la de liverpool sin tener que ir a fabricas??

Yo vi un modulo en el restaurante gauchos
Checalo aqui:
GOOGLE MAPS (http://maps.google.com/maps?f=q&source=s_q&hl=es&q=Orizaba,+Veracruz-Llave,+M%C3%A9xico&sll=37.0625,-95.677068&sspn=43.713406,92.373047&ie=UTF8&cd=1&geocode=FdCgHwEdIF82-g&split=0&hq=&hnear=Orizaba,+Veracruz-Llave,+M%C3%A9xico&ll=18.848107,-97.103536&spn=0.003224,0.005638&t=h&z=18&layer=c&cbll=18.848014,-97.103734&panoid=8p72y6i88NzAHpu78mvv8w&cbp=12,172.54,,0,13.91)

azh
October 20th, 2010, 12:42 AM
si asi es, se aprecia hasta ya amueblado el restaurante, con lamparas, mesas y demas.




las breves:
1-En Plaza O, como ya les había mencionado, ya terminaron de pintarla, quedo bien, pero ahora le están haciendo un anexo a la la lona, para así techar la parte cercana del italian coffe.
2-el restaurante Sora, ya esta en su etapa final de construcción.
3-al parecer podría ser en esta semana que se reanuden los trabajos de la plazoleta Santa Gertrudis.

^^ creo yo es una pequeña ampliacion del Italian porque por las lluvias tipicas de la ciudad esa parte de la plaza casi no se usa, y tambien ya casi esta por abrir el Saluti en plaza O igual!

y el Sora ya tiene hasta su anuncio y demas C:

azh
October 20th, 2010, 12:44 AM
por cierto dicen que ya mañana abren la circulación de circunvalación desde tugrablock hasta plaza valle, el único problema es que ya mas adelante están mas obras. pero bueno todo sea por el bien de la ciudad.

^^ asi es a partir de la Norte 10 en direccion hacia Soriana esta cerrada puesto que la estan revistiendo, igual otras calles del centro como la mia paso el Dragon Rojo.

azh
October 20th, 2010, 12:46 AM
Hoy en el Centro me ofrecieron la tarjeta de C&A y ya la tramite y les dije que cuando abririan y me dijeron que el 18 de Nov al igual que toda la plaza asi que a partir de hoy a 1 mes de que abra la plaza y a dias de que abra Liverpool

un mes alfin! :D si io ya he visto a muchos plebes vestidos de C&A y de Liver sobre todo

Claudio_0307
October 20th, 2010, 12:57 AM
si aqui unas fotos de circunvala de la entre la norte 2 y la 8 :cheers::cheers:

http://img193.imageshack.us/img193/4239/1006734n.jpg (http://img193.imageshack.us/i/1006734n.jpg/)

http://img13.imageshack.us/img13/6301/1006735b.jpg (http://img13.imageshack.us/i/1006735b.jpg/)

Claudio_0307
October 20th, 2010, 01:46 AM
^^ creo yo es una pequeña ampliacion del Italian porque por las lluvias tipicas de la ciudad esa parte de la plaza casi no se usa, y tambien ya casi esta por abrir el Saluti en plaza O igual!

y el Sora ya tiene hasta su anuncio y demas C:

^^^^ gracias por los datos Alexis hay mucho movimiento en la zona :cheers::cheers:

azh
October 20th, 2010, 02:02 AM
^^^^ gracias por los datos Alexis hay mucho movimiento en la zona :cheers::cheers:

^^ asi es en otra en info: ya se comenso en la ruta de evacuacion a las zonas aledañas a Pemex de Mendoza. Otra obra mas en Mendoza

maidim1981
October 20th, 2010, 08:20 PM
El segundo Pollo feliz en la ciudad.

http://img833.imageshack.us/img833/1481/pollofeliz002.jpg (http://img833.imageshack.us/i/pollofeliz002.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)





:):):)¡¡¡¡¡¡¡Sííííí!!!!!!!!!, otro Pollo felíz para la ciudad, mmmmmmmm.:lol:


:banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana:

skullkid
October 20th, 2010, 10:58 PM
http://farm5.static.flickr.com/4127/5092787545_9102f37293_z.jpg


http://farm5.static.flickr.com/4104/5093387604_0b4ffc4db4_z.jpg

skullkid
October 20th, 2010, 11:04 PM
http://farm5.static.flickr.com/4113/5093386608_fb0ee41966_b.jpg

Recuerden visitarnos en facebook:


http://www.facebook.com/pages/ZM-Orizaba/291643881244


y nuestro blog:

http://zmorizaba.blogspot.com


Gracias.
:banana::banana::banana::banana::banana::banana:

Claudio_0307
October 21st, 2010, 01:31 AM
buenas fotos gracias por subirlas Maidim y Skull

aqui les dejo unas fotos de la zona de cerritos

http://img215.imageshack.us/img215/7182/1006737.jpg (http://img215.imageshack.us/i/1006737.jpg/)

http://img18.imageshack.us/img18/6591/1006738x.jpg (http://img18.imageshack.us/i/1006738x.jpg/)

http://img43.imageshack.us/img43/7194/1006739.jpg (http://img43.imageshack.us/i/1006739.jpg/)

Claudio_0307
October 21st, 2010, 03:06 AM
cerritos

http://img823.imageshack.us/img823/5036/1006741.jpg (http://img823.imageshack.us/i/1006741.jpg/)

Ivan Castillo Najera
October 21st, 2010, 05:42 AM
cerritos

http://img823.imageshack.us/img823/5036/1006741.jpg (http://img823.imageshack.us/i/1006741.jpg/)

Bien el mercado de cerritos pero siempre si se van a quedar unas
personas del zapata ahi ya que pues por ley no los pueden sacar pero
esperemos que el mercado sea de gran utilidad y no se quede como un mal proyecto tal como el de tugrablock:ohno:

Ivan Castillo Najera
October 21st, 2010, 05:43 AM
una pregunta, no saben donde se puede tramitar la de liverpool sin tener que ir a fabricas??

Abajo del Hotel de France junto a la Troje esta el modulo tambien hay uno cercano al Tecnologico junto con el de C&A

Ivan Castillo Najera
October 21st, 2010, 05:45 AM
Respecto al comen del cine pues parece ser que es el 30 de Oct o 5 de Nov el problema es la instalacion y los asuntos legales pero de estas dos semana no pasa y el de cinemagic pues se supone tiene que estar para el 18-25 de Nov pero ahi si necesitare preguntar bien para comentarles Saludos

aldo_riot
October 21st, 2010, 06:37 AM
si Alexis Liverpool esta casi listo para iniciar operacione solo es cosa de dias :banana::banana:

Pues dado que el Liverpool de aqui y el de ustedes son identicos, dejenme que les diga que se quedaran con muy buen sabor de boca :banana:

azh
October 21st, 2010, 06:46 PM
^^ gracias por el dato un saludo!

userpc
October 21st, 2010, 06:54 PM
a los que quieran tramitar su tarjeta liverpool aqui les dej oel correo de una amiga mia. ella los visitara directamente a sucasa o dodne ustedes gusten.

saludos gris28_28@h o t m a i l . c o m


nota por favor diganle que los recomienda luis angel santiago para que los acepte pero mandelene un correo pidiendole que le tramite la tarjeta liverpool :banana:

Claudio_0307
October 21st, 2010, 08:53 PM
Respecto al comen del cine pues parece ser que es el 30 de Oct o 5 de Nov el problema es la instalacion y los asuntos legales pero de estas dos semana no pasa y el de cinemagic pues se supone tiene que estar para el 18-25 de Nov pero ahi si necesitare preguntar bien para comentarles Saludos

^^^^ gracias Ivan en la pag de Icinemas ya estan anunciando proximamente la sala 3D mas las que llegen de Cinepolis :banana::banana:

azh
October 21st, 2010, 09:28 PM
^^^^ gracias Ivan en la pag de Icinemas ya estan anunciando proximamente la sala 3D mas las que llegen de Cinepolis :banana::banana:

^^ Exelente noticia! :D

maidim1981
October 21st, 2010, 10:31 PM
Ya aparece Plaza Valle en Wikipedia.

Economía
La economía de la región de Orizaba (que abarca los municipios Ixtaczoquitlán, Río Blanco, Nogales y Cd. Mendoza) Ha crecido significativamente en los últimos años y debido a la seguridad con que se vive en la región, puede ser de gran confianza para inversionistas nacionales y extranjeros el establecerse en esta regón que también cuenta con Universidades de gran reconocimiento a nivel nacional como la Universidad Veracruzana o el Instituto Tecnológico de Orizaba o el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Central de Veracruz en Cordoba ; Se centra principalmente en la industria cervecera, la papelera, cementera, la farmacéutica, la refresquera, siderurgica, alimentaria, del cuero, zapatera y otras menores, aunque también cuenta con una importante actividad comercial que ha adquirido un relevante auge en los últimos años. principales industrias de orizaba y la zona conurbada: cerveceria Cuauthemoc-Moctezuma, Cementos Apasco (hasta finales de los 90's, fue la cementera mas grande de América Latina), Talleres y Aceros, Sabritas, International Paper, Embotelladora Tropical (pepsi), Kimberly Clrak, Proquina, West grand de México, Cafiver, Hilos Timon, Coca Cola, Quimiproductos, Fymsssa (susano solis), Industrias Chain, Tenerias Company, Laboratorios Orizaba, Calzado Zarina, Productos Rim, Schettino, Harina Santa Elena, Pepelera veracruzana, Sivesa, Ingenio el Carmen , Cadillac Rubber de México, Polietilenos orizaba, Calzado Zacha, Alfredo Gutiérrez,

Orizaba cuenta con una plaza de gran magnitud llamada Plaza Valle y contiene grandes tiendas departamentales, restaurantes y cines.


http://es.wikipedia.org/wiki/Orizaba

miguel6433
October 21st, 2010, 11:42 PM
[QUOTE=maidim1981;65751911]Ya aparece Plaza Valle en Wikipedia.

Economía
La economía de la región de Orizaba (que abarca los municipios Ixtaczoquitlán, Río Blanco, Nogales y Cd. Mendoza) Ha crecido significativamente en los últimos años y debido a la seguridad con que se vive en la región, puede ser de gran confianza para inversionistas nacionales y extranjeros el establecerse en esta regón que también cuenta con Universidades de gran reconocimiento a nivel nacional como la Universidad Veracruzana o el Instituto Tecnológico de Orizaba o el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Central de Veracruz en Cordoba ; Se centra principalmente en la industria cervecera, la papelera, cementera, la farmacéutica, la refresquera, siderurgica, alimentaria, del cuero, zapatera y otras menores, aunque también cuenta con una importante actividad comercial que ha adquirido un relevante auge en los últimos años. principales industrias de orizaba y la zona conurbada: cerveceria Cuauthemoc-Moctezuma, Cementos Apasco (hasta finales de los 90's, fue la cementera mas grande de América Latina), Talleres y Aceros, Sabritas, International Paper, Embotelladora Tropical (pepsi), Kimberly Clrak, Proquina, West grand de México, Cafiver, Hilos Timon, Coca Cola, Quimiproductos, Fymsssa (susano solis), Industrias Chain, Tenerias Company, Laboratorios Orizaba, Calzado Zarina, Productos Rim, Schettino, Harina Santa Elena, Pepelera veracruzana, Sivesa, Ingenio el Carmen , Cadillac Rubber de México, Polietilenos orizaba, Calzado Zacha, Alfredo Gutiérrez,

Orizaba cuenta con una plaza de gran magnitud llamada Plaza Valle y contiene grandes tiendas departamentales, restaurantes y cines.


http://es.wikipedia.org/wiki/Orizaba[/QUOTE


que grato ver el desarrollo de nuestra querida ciudad de orizaba, pero no significa nada que aparesca plaza valle en wikipededia ya que cualquier persona con acceso a internet lo puede editar, saludos y me agrada mucho esta pagina y sus aportaciones y que siempre este al dia.

saludos de un orizabeño exiliado en nigua city (cordoba)

Claudio_0307
October 22nd, 2010, 04:07 AM
Bueno les dejo una foto del anuncio del Cinepolis el cual por lo que veo el complejo de Plaza Valle nos trae el concepto de Cinepolis Macro XE lo cual es genial aqui les dejo la foto y de que se trata Macro XE

:banana::banana::banana:


http://img135.imageshack.us/img135/2585/macroxe.jpg (http://img135.imageshack.us/i/macroxe.jpg/)


http://img258.imageshack.us/img258/1426/landigmacroxe.jpg (http://img258.imageshack.us/i/landigmacroxe.jpg/)

Ivan Castillo Najera
October 22nd, 2010, 04:19 AM
Pues dado que el Liverpool de aqui y el de ustedes son identicos, dejenme que les diga que se quedaran con muy buen sabor de boca :banana:

Pues si quedo muy bien el de Zacatecas y como dices
practicamente asi sera el de Orizaba gracias por el dato Saludos

Ivan Castillo Najera
October 22nd, 2010, 04:20 AM
^^^^ gracias Ivan en la pag de Icinemas ya estan anunciando proximamente la sala 3D mas las que llegen de Cinepolis :banana::banana:

Si y por lo que se va a ser de gran calidad y modificaran un poco la sala, la sala donde se pondra la 3D es la sala 1 de lapantalla mas grande con un costo aprox de 70 :) y pues si se ponen las pilas ante cinepolis

Ivan Castillo Najera
October 22nd, 2010, 04:24 AM
Bueno les dejo una foto del anuncio del Cinepolis el cual por lo que veo el complejo de Plaza Valle nos trae el concepto de Cinepolis Macro XE lo cual es genial aqui les dejo la foto y de que se trata Macro XE

:banana::banana::banana:


http://img135.imageshack.us/img135/2585/macroxe.jpg (http://img135.imageshack.us/i/macroxe.jpg/)


http://img258.imageshack.us/img258/1426/landigmacroxe.jpg (http://img258.imageshack.us/i/landigmacroxe.jpg/)

Sala Macro XE waoo esa no me la sabia es una noticia genial esas salas son enormes como para mas de 300 personas y ultimamente sus butacas son con cuero es como si fuera una VIP en 3D pero sin el servicio de alimentos y son de la mejor calidad 3D en el pais segun se solo estan en el Df Guadalajara y Morelia la ciudad donde nacio Cinepolis pero su costo si es alrededor de $90- $100 pero vale la pena cada peso sera a mi punto de vista no solo la mejor sala 3D de la ciudad y la region sino una de las mejores del Estado (sin ser VIP) que bueno por la ciudad y valio la penala espera por Cinepolis la duda ora es ¿Sera en las dos salas macro o solo en una?:banana::banana::banana:

Ivan Castillo Najera
October 22nd, 2010, 04:29 AM
Para que se den una idea de como es una sala XE esta es un ejemplo de Tijuana inaugurada hace unos 4 meses
http://img98.imageshack.us/img98/4686/salaxe.jpg (http://img98.imageshack.us/i/salaxe.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Ivan Castillo Najera
October 22nd, 2010, 04:34 AM
En el caso anterior aun no se implementaban las salas las buatacas de piel
pero en Orizaba esperemos se realice el cambio y tengamos realmente una sala de calidad en todos los sentidos respecto a Plaza Valle avanzadisimo a 6 DIAS de abrir liverpool la cuenta regresiva jeje y pues cada vez hay mas gente ofreciendo las tarjetas aunque algo me llamo la atencion hay personas dando tarjetas de sams y walmart y te dicen que s einstalaran el prox año en una plaza comercial solo estas dos tiendas fue lo que le pregunte sabemos que las personas que te ofrecen las tarjetas te dicen cualquier cosa para que las adquieras pero que de cierto tendra esto?? saludos amigos

miguel6433
October 22nd, 2010, 05:59 AM
En el caso anterior aun no se implementaban las salas las buatacas de piel
pero en Orizaba esperemos se realice el cambio y tengamos realmente una sala de calidad en todos los sentidos respecto a Plaza Valle avanzadisimo a 6 DIAS de abrir liverpool la cuenta regresiva jeje y pues cada vez hay mas gente ofreciendo las tarjetas aunque algo me llamo la atencion hay personas dando tarjetas de sams y walmart y te dicen que s einstalaran el prox año en una plaza comercial solo estas dos tiendas fue lo que le pregunte sabemos que las personas que te ofrecen las tarjetas te dicen cualquier cosa para que las adquieras pero que de cierto tendra esto?? saludos amigos

lo que comentas de sams y walmar quien sabe, a la mejor lo estan repromocionando el de cordoba, xq se supone van a abrir plaza shangrilla con un cinepolis y otras mas y recordemos que estan pegadas con el sams, walmark y suburbia. pero quien sabe xq no an movido una piedra para esa plaza y decian que estaria para diciembre.

saludos de un orizabeño exciliado en nigua city (cordoba)

forver
October 22nd, 2010, 06:13 AM
q bien que esten haciendo proyectos de esa magnitud en la zona de cordoba-orizaba

me gusta que los chayoteros y los cafeteros vallan progresando juntos, q bueno ya q la union hace la fuerza

muy bien por este foro y ojala y siga creciendo nuestra zona

skullkid
October 22nd, 2010, 02:55 PM
Sala Macro XE waoo esa no me la sabia es una noticia genial esas salas son enormes como para mas de 300 personas y ultimamente sus butacas son con cuero es como si fuera una VIP en 3D pero sin el servicio de alimentos y son de la mejor calidad 3D en el pais segun se solo estan en el Df Guadalajara y Morelia la ciudad donde nacio Cinepolis pero su costo si es alrededor de $90- $100 pero vale la pena cada peso sera a mi punto de vista no solo la mejor sala 3D de la ciudad y la region sino una de las mejores del Estado (sin ser VIP) que bueno por la ciudad y valio la penala espera por Cinepolis la duda ora es ¿Sera en las dos salas macro o solo en una?:banana::banana::banana:

Amen :banana::banana::banana::banana::banana::banana: :cheers:

Claudio_0307
October 22nd, 2010, 05:29 PM
Sala Macro XE waoo esa no me la sabia es una noticia genial esas salas son enormes como para mas de 300 personas y ultimamente sus butacas son con cuero es como si fuera una VIP en 3D pero sin el servicio de alimentos y son de la mejor calidad 3D en el pais segun se solo estan en el Df Guadalajara y Morelia la ciudad donde nacio Cinepolis pero su costo si es alrededor de $90- $100 pero vale la pena cada peso sera a mi punto de vista no solo la mejor sala 3D de la ciudad y la region sino una de las mejores del Estado (sin ser VIP) que bueno por la ciudad y valio la penala espera por Cinepolis la duda ora es ¿Sera en las dos salas macro o solo en una?:banana::banana::banana:

^^^^ sii claro que valdra la pena y bien decia el representante de Cinepolis cuando vino a la primera piedra este sera el mejor complejo de cines de toda la region :cheers::cheers:

Claudio_0307
October 22nd, 2010, 05:42 PM
lo que comentas de sams y walmar quien sabe, a la mejor lo estan repromocionando el de cordoba, xq se supone van a abrir plaza shangrilla con un cinepolis y otras mas y recordemos que estan pegadas con el sams, walmark y suburbia. pero quien sabe xq no an movido una piedra para esa plaza y decian que estaria para diciembre.

saludos de un orizabeño exciliado en nigua city (cordoba)

^^^^ igual y si, pero pues tambien se manaja ya la entrada de sams y walmart en la zona para 2011 de la mano de MRP asi que solo el tiempo dira :cheers:

Usanmart
October 22nd, 2010, 06:48 PM
Orale que buena noticia lo del cinepolis, la verdad es que esto ultimo de la salo macro me dejo sorprendido pero pues que bueno que los ramirez le tengan confianza a la ciudad y que le apuesten por este tipo de salas que no son solamente 3d si no tambien dan el plus de la comodidad:)

Claudio_0307
October 22nd, 2010, 07:21 PM
^^ Si amigo la verdad fue muy grato enterarse de esto y como dices es bueno que los Ramirez apuesten y tengan confianza en la ciudad y la region.

Bueno les comento Hoy es la Venta VIP de Liverpool a las 5:00 pm claro dicha venta es con invitacion ya la inaguracion oficial y apertura sera el 26 de octubre la info es de skull (pero anda apurado con un proyecto )


http://img340.imageshack.us/img340/4328/17005741.jpg (http://img340.imageshack.us/i/17005741.jpg/)

Rikardo20
October 23rd, 2010, 04:06 AM
Yo estube en la venta de hoy de Liverpool, nada mal debo decir, 2 pisos, quedo bien elegante y todo .. pero aun asi lo veo un poco chico jaja no tomee fotos solo tenia mis tickets jaja q dcian LIV. ORIZABA (: m agradoo jajaja

skivl
October 23rd, 2010, 05:41 AM
Yo estube en la venta de hoy de Liverpool, nada mal debo decir, 2 pisos, quedo bien elegante y todo .. pero aun asi lo veo un poco chico jaja no tomee fotos solo tenia mis tickets jaja q dcian LIV. ORIZABA (: m agradoo jajaja

que bien, yo hubiera querido ir, pero bueno ya faltan 4 dias para que ya este abierto para todos, por cierto a que personas se les dio invitacion a los mejores compradores de fabricas en cordoba o como???

Rikardo20
October 23rd, 2010, 06:03 AM
que bien, yo hubiera querido ir, pero bueno ya faltan 4 dias para que ya este abierto para todos, por cierto a que personas se les dio invitacion a los mejores compradores de fabricas en cordoba o como???

Puees ami me dio invitacion mi novia, una sobrina de Diez pero al llegar ni pedian jajaja..

Claudio_0307
October 23rd, 2010, 03:58 PM
genial hay que esperar el reporte de skull de la venta VIP de hayer jeee:banana::banana::banana:

userpc
October 23rd, 2010, 05:57 PM
Ahio les dejo una fotos de ayer de la ignaguracion de la pista de Hielo

http://img830.imageshack.us/img830/19/panoramicapistahielopw.png

Hola les dejo una Panoramica de La Pista de Hielo que se instalo en la Alameda Central de Orizaba , Veracruz del 22 de Octubre de 2010 por 30 dias . :banana:

Claudio_0307
October 23rd, 2010, 06:38 PM
^^^^ Hey gracias por la foto genial y bienvenido al foro :):):)

skullkid
October 23rd, 2010, 07:21 PM
Ahio les dejo una fotos de ayer de la ignaguracion de la pista de Hielo

http://img830.imageshack.us/img830/19/panoramicapistahielopw.png

Hola les dejo una Panoramica de La Pista de Hielo que se instalo en la Alameda Central de Orizaba , Veracruz del 22 de Octubre de 2010 por 30 dias . :banana:

Gracias amigo ¿nos das permiso de publicarla en nuestro blog?

skullkid
October 23rd, 2010, 07:23 PM
Y pues si ayer estuve en la venta fria mi opinion es que esta muy bien y claro mejorara pues apenas era la venta fria.

tome unas fotos desde mi cel asi que no tienen buena calidad pero les pueden dar una idea.

skullkid
October 23rd, 2010, 07:25 PM
CINEPOLIS

http://farm2.static.flickr.com/1147/5105995129_c85886e01a_b.jpg

http://farm2.static.flickr.com/1176/5106589538_bf8c1eb7cf_b.jpg

Claudio_0307
October 23rd, 2010, 07:56 PM
^^^^ genial cada vez va tomando mejor forma la plaza ya falta menos :cheers::cheers:

skullkid
October 23rd, 2010, 08:02 PM
http://farm5.static.flickr.com/4149/5106569710_5419b6ebef_b.jpg

http://farm2.static.flickr.com/1071/5106569144_1aab6d70ef.jpg
:banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana:

skullkid
October 23rd, 2010, 08:17 PM
http://farm2.static.flickr.com/1138/5105975579_9e28146942_z.jpg


http://farm2.static.flickr.com/1099/5105976043_7bf292ea2a.jpg


http://farm5.static.flickr.com/4126/5106571596_05c7a46e8a.jpg

skullkid
October 23rd, 2010, 08:43 PM
http://farm2.static.flickr.com/1332/5105977349_105f6ee2e3.jpg

http://farm2.static.flickr.com/1353/5106573254_bc7ce527e4_m.jpg


http://farm5.static.flickr.com/4110/5105978539_482bfd45a5.jpg


http://farm2.static.flickr.com/1055/5106574126_bfb8971555.jpg

skullkid
October 23rd, 2010, 08:50 PM
http://farm2.static.flickr.com/1120/5105979433_49414cf732.jpg

http://farm2.static.flickr.com/1091/5105979867_b356659704.jpg


http://farm2.static.flickr.com/1380/5105980347_07422805ab.jpg

http://farm2.static.flickr.com/1089/5106575852_9fb8a3fd82.jpg

skullkid
October 23rd, 2010, 08:54 PM
http://farm2.static.flickr.com/1329/5105981557_f50b7a86b4.jpg

http://farm2.static.flickr.com/1137/5105983101_7597afbb20.jpg

http://farm5.static.flickr.com/4113/5105985217_7fc396a8df.jpg

http://farm2.static.flickr.com/1424/5106580708_c9ca48f0c5.jpg

aldo_riot
October 23rd, 2010, 08:55 PM
^^ Si no supiera que es en Orizaba, diría que es Liverpool Zacatecas :lol:

skullkid
October 23rd, 2010, 08:57 PM
http://farm5.static.flickr.com/4086/5106581520_97d52125d2.jpg

http://farm2.static.flickr.com/1174/5105986947_d9bfd2a3aa.jpg

http://farm2.static.flickr.com/1348/5106582490_6bffd5b373.jpg

http://farm2.static.flickr.com/1194/5105987887_9f6d535958.jpg

skullkid
October 23rd, 2010, 08:58 PM
^^ Si no supiera que es en Orizaba, diría que es Liverpool Zacatecas :lol:

jajajaja me imagino, asi que cd victoria ya puede ver su futuro jejeje.
:banana::banana::banana::cheers:

skullkid
October 23rd, 2010, 09:02 PM
http://farm5.static.flickr.com/4124/5105988335_65c6908ec1.jpg


http://farm2.static.flickr.com/1377/5105989277_fbbaecd105.jpg


http://farm2.static.flickr.com/1096/5106585372_de559a5420.jpg


http://farm2.static.flickr.com/1338/5106585942_ed15f445c4.jpg

Claudio_0307
October 23rd, 2010, 09:03 PM
^^ Si no supiera que es en Orizaba, diría que es Liverpool Zacatecas :lol:

^^ jaa es que son hermanos mas bien triates :):):)

skullkid
October 23rd, 2010, 09:05 PM
http://farm5.static.flickr.com/4112/5106587008_ce52111d03.jpg


http://farm2.static.flickr.com/1123/5105992563_401ac4b6e6.jpg


http://farm2.static.flickr.com/1210/5105993953_eaf4363f7b.jpg


http://farm2.static.flickr.com/1060/5106589150_e71f242088.jpg

Claudio_0307
October 23rd, 2010, 09:10 PM
CINEPOLIS

http://farm2.static.flickr.com/1147/5105995129_c85886e01a_b.jpg

http://farm2.static.flickr.com/1176/5106589538_bf8c1eb7cf_b.jpg

vale la pena la espera ya falta unos dias mas para poder entrar :cheers::cheers:

skullkid
October 23rd, 2010, 09:10 PM
http://farm2.static.flickr.com/1152/5106590284_04f7860cfc.jpg


http://farm2.static.flickr.com/1246/5105995911_a30bf951f6.jpg

http://farm2.static.flickr.com/1203/5106591006_6722f2000b.jpg

http://farm2.static.flickr.com/1314/5106591464_7a46ceb515.jpg
:cheers::cheers::cheers::cheers:

Claudio_0307
October 23rd, 2010, 09:11 PM
http://farm2.static.flickr.com/1138/5105975579_9e28146942_z.jpg


http://farm2.static.flickr.com/1099/5105976043_7bf292ea2a.jpg


http://farm5.static.flickr.com/4126/5106571596_05c7a46e8a.jpg

genial se ve que llego mucha gente y eso que no es el dia de la inaguracion :banana::banana::banana:

Claudio_0307
October 23rd, 2010, 09:13 PM
http://farm2.static.flickr.com/1332/5105977349_105f6ee2e3.jpg

http://farm2.static.flickr.com/1353/5106573254_bc7ce527e4_m.jpg


http://farm5.static.flickr.com/4110/5105978539_482bfd45a5.jpg


http://farm2.static.flickr.com/1055/5106574126_bfb8971555.jpg

la verdad se ve de lujo que valio la pena esperar :cheers::cheers:

skullkid
October 23rd, 2010, 09:19 PM
Asi es clau y pues así estuvo el dia de ayer

ya no pude sacar mas fotos pues era difícil hacerlo ya tendrán que ir el martes a la inauguración para chekarlo me faltaron muchas cosas como el bar y otros mas ya pa ke les cuento.

señores Liverpool ya es parte de sus vidas salu2.

http://farm2.static.flickr.com/1367/5105997159_4431712d4a.jpg

Usanmart
October 23rd, 2010, 09:25 PM
Ahio les dejo una fotos de ayer de la ignaguracion de la pista de Hielo

http://img830.imageshack.us/img830/19/panoramicapistahielopw.png

Hola les dejo una Panoramica de La Pista de Hielo que se instalo en la Alameda Central de Orizaba , Veracruz del 22 de Octubre de 2010 por 30 dias . :banana:



Pues no hay muchas ciudades que puedan gozar de este tipo de eventos y creo que va muy a doc con la ciudad que goza de un clima excelente

http://farm2.static.flickr.com/1338/5106585942_ed15f445c4.jpg

El corner de Guess de los favoritos de Usanmart jeje, me gusta como se ve el interior muy frio pero elegante, buenas tomas skull y por lo que veo libraste bien a los guardias,

PD: que enviadia de la buena con el restarante de liverpool donde por cierto sirven muy buena con su especialidad en comida mexicana

azh
October 23rd, 2010, 10:21 PM
Ahio les dejo una fotos de ayer de la ignaguracion de la pista de Hielo

http://img830.imageshack.us/img830/19/panoramicapistahielopw.png

Hola les dejo una Panoramica de La Pista de Hielo que se instalo en la Alameda Central de Orizaba , Veracruz del 22 de Octubre de 2010 por 30 dias . :banana:

¬,¬ competencia, haha ntc buena panoramica un saludo! montala en el tema de imagenes! :D

maidim1981
October 23rd, 2010, 10:45 PM
http://farm5.static.flickr.com/4124/5105988335_65c6908ec1.jpg


http://farm2.static.flickr.com/1377/5105989277_fbbaecd105.jpg


http://farm2.static.flickr.com/1096/5106585372_de559a5420.jpg


http://farm2.static.flickr.com/1338/5106585942_ed15f445c4.jpg

Excelentes fotos skull, ya veo que este Liverpool se saco un Diez, ahora si ya estan listos solo faltan 3 dias para ir todos jejeje:):banana:

maidim1981
October 23rd, 2010, 10:54 PM
Hola Chicos hoy fui hacer mis compras al Nuevo mercado en Cerritos, la verdad quedo excelente, rapidamente les explico hay Area de comedor, Area de ropa, El nuevo vecino superiberia, asi como la ubicacion de nuestros comerciantes con Estacionamiento, salu2 y espero que se den una vuelta por allá.:):banana:

mekanek
October 24th, 2010, 12:33 AM
Son gemelas hasta por dentro el liver de zac y el de orizaba :)

un compa posteó unas fotos nocturnas en el hilo de zacatecas proyectos y creo que me gusta hasta la luz panorámica :cheers:

Saludos y felicidades!!! :)

forver
October 24th, 2010, 02:35 AM
que diferencia hay aparte del restaurante, entre fabricas de francia y liverpool? por q veo q ofrecen los mismos productos, y para cuando estara cinepolis?

Usanmart
October 24th, 2010, 02:40 AM
que diferencia hay aparte del restaurante, entre fabricas de francia y liverpool? por q veo q ofrecen los mismos productos, y para cuando estara cinepolis?

en general muchas, liverpool ofrece :


mas corners
mas articulos dentro de una misma agrupacion comercial
mas departamentos
mas m2

skullkid
October 24th, 2010, 03:42 AM
en general muchas, liverpool ofrece :


mas corners
mas articulos dentro de una misma agrupacion comercial
mas departamentos
mas m2


Así es como ejemplo la tienda de mascotas, el bar, agencia de viajes etc. etc. etc aparte que ami se me hace mas ordenado liverpool.

skullkid
October 24th, 2010, 03:45 AM
El corner de Guess de los favoritos de Usanmart jeje, me gusta como se ve el interior muy frio pero elegante, buenas tomas skull y por lo que veo libraste bien a los guardias,

PD: que enviadia de la buena con el restarante de liverpool donde por cierto sirven muy buena con su especialidad en comida mexicana

que bueno que te gusto y tienes razón ahora con este nuevo diseño de liver se ven algo diferentes x cierto muy buena la comida en el restaurant :)

Claudio_0307
October 24th, 2010, 04:36 AM
Son gemelas hasta por dentro el liver de zac y el de orizaba :)

un compa posteó unas fotos nocturnas en el hilo de zacatecas proyectos y creo que me gusta hasta la luz panorámica :cheers:

Saludos y felicidades!!! :)

^^^^ gracias mekanek y si son identicos pero bueno, la buena es el martes que es la inaguracion oficial :):):):)

azh
October 24th, 2010, 04:44 AM
que diferencia hay aparte del restaurante, entre fabricas de francia y liverpool? por q veo q ofrecen los mismos productos, y para cuando estara cinepolis?

^^ mucho mas de lo mismo a grandes rasgos y en 1 mes dicen por ahi

mekanek
October 24th, 2010, 04:52 AM
^^^^ gracias mekanek y si son identicos pero bueno, la buena es el martes que es la inaguracion oficial :):):):)

La luz como entre blanca y con colores de la fachada está genial, y hoy es aniversario de liverpool, ya sabrás como estaba aquello, a reventar :), pero bueno, ya llegamos a casa :lol:
estaré al pendiente de la inauguración!

Claudio_0307
October 24th, 2010, 04:54 AM
La luz como entre blanca y con colores de la fachada está genial, y hoy es aniversario de liverpool, ya sabrás como estaba aquello, a reventar :), pero bueno, ya llegamos a casa :lol:
estaré al pendiente de la inauguración!

^^^^ okas amigo gracias por tus comentarios y pues ya nos tocara a nosotros proximanente saludos :):):):)

Claudio_0307
October 24th, 2010, 05:55 PM
La nota del la Inaguracion de Liverpool

Inauguran el martes la tienda Liverpool

El protocolo de apertura de la tienda Liverpool será privado, de acuerdo a lo previsto hasta ayer.


El protocolo será privado

Domingo, 24 Octubre 2010
Matilde De los S.
EL MUNDO DE ORIZABA

La tienda Liverpool en Plaza Valle de Orizaba, abrirá sus puertas al público a partir del martes 26 de octubre, confirmó la Administradora de la Plaza comercial, Teresa Vargas.
El protocolo de apertura será privado, de acuerdo a lo previsto hasta ayer, sin embargo, el servicio al público será a partir de las once de la mañana.
Personal de la firma internacional es quien tiene a cargo el magno evento inaugural, por lo que la representante de la nueva plaza no reveló más detalles.
Sin embargo, recordó que estarían presentes los desarrolladores de la plaza y los dueños de la firma comercial que abre sus puertas antes de que operen todos los espacios comerciales que habrá en esa zona.
Entre los invitados especiales está el gobernador Fidel Herrera, pero se desconoce si confirmó su asistencia al evento inaugural. Plaza Comercial Valle cuenta con las 89 marcas comerciales, reconocidas a nivel nacional e internacional y abrirá sus puertas formalmente el 18 de noviembre, pero Liverpool al ser la tienda ancla y al haber concluido como tenía previsto su obra física, está en condiciones de abrir antes.

http://www.elmundodeorizaba.com/index.php?option=com_content&view=article&id=689175:OLP2N2&catid=211:principal&Itemid=70

azh
October 24th, 2010, 06:24 PM
^^ exelente nota!

skivl
October 24th, 2010, 08:15 PM
entonces ya esta confirmado el 18 abre toda la plaza, pero bueno 89 marcas me intriga cuales seran? son demasiadas

forver
October 24th, 2010, 09:21 PM
saben si estara starbucks?

forver
October 24th, 2010, 09:22 PM
aaaa y aparte de la plaza valle q al parecer acaparo toda la atencion del foro

QUE PASO CON EL ESTADIO DE LOS ALBINEGROS?????

NO HAN SUBIDO FOTOS NI NADA POR EL ESTILO, NI COMENTARIOS, PARA CUANDO ESTARA?

skivl
October 24th, 2010, 10:32 PM
aaaa y aparte de la plaza valle q al parecer acaparo toda la atencion del foro

QUE PASO CON EL ESTADIO DE LOS ALBINEGROS?????

NO HAN SUBIDO FOTOS NI NADA POR EL ESTILO, NI COMENTARIOS, PARA CUANDO ESTARA?

pues se supone que esta en stand by, se supone que estaria para finales de noviembre, pero por las lluvias de meses pasados pues se atraso todo, y que segun estara para marzo, pero pues asi como que avances significativos no se ven, por lo mismo no se comenta nada porque pues no hay nada de informacion

azh
October 25th, 2010, 12:14 AM
aaaa y aparte de la plaza valle q al parecer acaparo toda la atencion del foro

QUE PASO CON EL ESTADIO DE LOS ALBINEGROS?????

NO HAN SUBIDO FOTOS NI NADA POR EL ESTILO, NI COMENTARIOS, PARA CUANDO ESTARA?

^^ puedes checar en el face y blog

maidim1981
October 25th, 2010, 12:41 AM
Se expande IberiaVecino


El director de Superiberia Vecino, Fructuoso Solana Revuelta.

Hay planes de instalar más tiendas o puntos de venta de
SuperiberiaVecino en los municipios de la región de Orizaba

Domingo, 24 Octubre 2010

Matilde De los S.
EL MUNDO DE ORIZABA

Superiberia Vecino, es la tienda ancla del mercado Cerritos cuya inversión asciende a casi 4 millones de pesos y generará 40 empleos directos y un número de mayor de indirectos, aseguró el Director de esta empresa Fructuoso Solana Revuelta.
La misma cadena de supermercados, tiene en la zona Córdoba-Orizaba 15 puntos de venta, pero para el próximo año abrirán más.
Pero hay más tiendas en otros estados de la República, donde se sostienen más de 800 empleos y la idea es seguir creciendo, con ofertas especiales y calidad en los productos en su mayoría nacionales.
La situación económica es complicada para esta firma como para el resto de las que existen en el país, el dinero no sobra, por el contrario tiende a escasearse, por ello se hacen paquetes y alternativas de compra para que las amas de casa de todos los niveles sociales conserven su capacidad de adquisición.
Las madres de familia siempre buscan la forma de completar su canasta básica, por lo que en esta cadena de supermercados se amoldan las ofertas, las alternativas en paquetes básicos y siempre hay una opción de ofertas.
En esa tónica seguirá la actividad comercial de Superiberia Vecino; por ello Solana Revuelta dijo que se emprenderán acciones creativas, inteligentes y que impliquen un verdadero aliciente para que el cierre de año a pesar de las dificultades económicas, sea superado de forma decorosa.
Ser más accesibles y sensibles a la hora de diseñar los precios, elegir los productos y aplicar las promociones, no será una tarea fácil, agregó, sin embargo se debe privilegiar ese mecanismo para subsistir y crecer en el mercado regional.

http://www.elmundodeorizaba.com/index.php?option=com_content&view=article&id=689207:OLP2N1&catid=211:principal&Itemid=70

maidim1981
October 25th, 2010, 01:09 AM
Las 4 Superiberia Vecino.



http://img29.imageshack.us/img29/3252/sucrafaelalvarado.jpg (http://img29.imageshack.us/i/sucrafaelalvarado.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
AV. 5 ESQUINA CALLE 7 NO. 575 COL. RAFAEL ALVARADO; ORIZABA VER.



http://img301.imageshack.us/img301/654/sucpuertasol.jpg (http://img301.imageshack.us/i/sucpuertasol.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
CALLE: CHIHUAHUA S/N FRACC. PUERTA DEL SOL; ORIZABA VER.



http://img836.imageshack.us/img836/6607/succerritos.jpg (http://img836.imageshack.us/i/succerritos.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
CALLE PONIENTE 34 S/N. COL. CERRITOS; ORIZABA VER.





http://img513.imageshack.us/img513/7537/suczapata.jpg (http://img513.imageshack.us/i/suczapata.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
AV ORIENTE 11 ESQ NORTE 12 A NO. 243 COL EMILIANO ZAPATA NORTE; ORIZABA VER.





Nota.- Las fotos de Superiberia Cerritos la saque del blog: http://zmorizaba.blogspot.com/, las demás fotos las saque de la página : http://www.superiberia.com.mx/

forver
October 25th, 2010, 06:23 AM
Las 4 Superiberia Vecino.



http://img29.imageshack.us/img29/3252/sucrafaelalvarado.jpg (http://img29.imageshack.us/i/sucrafaelalvarado.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
AV. 5 ESQUINA CALLE 7 NO. 575 COL. RAFAEL ALVARADO; ORIZABA VER.



http://img301.imageshack.us/img301/654/sucpuertasol.jpg (http://img301.imageshack.us/i/sucpuertasol.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
CALLE: CHIHUAHUA S/N FRACC. PUERTA DEL SOL; ORIZABA VER.



http://img836.imageshack.us/img836/6607/succerritos.jpg (http://img836.imageshack.us/i/succerritos.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
CALLE PONIENTE 34 S/N. COL. CERRITOS; ORIZABA VER.





http://img513.imageshack.us/img513/7537/suczapata.jpg (http://img513.imageshack.us/i/suczapata.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
AV ORIENTE 11 ESQ NORTE 12 A NO. 243 COL EMILIANO ZAPATA NORTE; ORIZABA VER.





Nota.- Las fotos de Superiberia Cerritos la saque del blog: http://zmorizaba.blogspot.com/, las demás fotos las saque de la página : http://www.superiberia.com.mx/

eso es todo, lo bueno q esas tiendas son de cordobeces

q bueno q esten mejorando y expandiendose cadavez mas

Ivan Castillo Najera
October 25th, 2010, 07:23 AM
Pues el formato del Iberia esta bien te saca de buenos apuros y esta surtida respecto al mercado de Cerritos pues quedo muy bien la verdad habia muchiiisima gente y se ve que les fue muy bien ademas de que esta seguro y tiene todas las posibilidades de un gran exito me alegro lo que hizo el señor Diez y que bueno que si se logro el mercado y funcional no como el de la Isla por ejemplo que he ido y no hay nadie esta desierto y no es nada funcional bien dicen que cuando se planea algo resulta un gran exito y este mercado lo es ahora solo falta que la gente vaya mas y se acostumbre al nuevo mercado

Ivan Castillo Najera
October 25th, 2010, 07:32 AM
La nota del la Inaguracion de Liverpool

Inauguran el martes la tienda Liverpool

El protocolo de apertura de la tienda Liverpool será privado, de acuerdo a lo previsto hasta ayer.


El protocolo será privado

Domingo, 24 Octubre 2010
Matilde De los S.
EL MUNDO DE ORIZABA

La tienda Liverpool en Plaza Valle de Orizaba, abrirá sus puertas al público a partir del martes 26 de octubre, confirmó la Administradora de la Plaza comercial, Teresa Vargas.
El protocolo de apertura será privado, de acuerdo a lo previsto hasta ayer, sin embargo, el servicio al público será a partir de las once de la mañana.
Personal de la firma internacional es quien tiene a cargo el magno evento inaugural, por lo que la representante de la nueva plaza no reveló más detalles.
Sin embargo, recordó que estarían presentes los desarrolladores de la plaza y los dueños de la firma comercial que abre sus puertas antes de que operen todos los espacios comerciales que habrá en esa zona.
Entre los invitados especiales está el gobernador Fidel Herrera, pero se desconoce si confirmó su asistencia al evento inaugural. Plaza Comercial Valle cuenta con las 89 marcas comerciales, reconocidas a nivel nacional e internacional y abrirá sus puertas formalmente el 18 de noviembre, pero Liverpool al ser la tienda ancla y al haber concluido como tenía previsto su obra física, está en condiciones de abrir antes.

http://www.elmundodeorizaba.com/index.php?option=com_content&view=article&id=689175:OLP2N2&catid=211:principal&Itemid=70

no habia visto las fotos excelente el Liverpool de Orizaba en detalles todo igual el restaurante la comida mexicana e italiana sabe realmente y viendo otros foros es igual al de Zacatecas pero con otro estilo creo jeje pues a esperar estamos a 2 dias de su apertura ya hasta en el periodico salio que estamos a dos dias de que sea parte de nuestras vidas. Saludos amigos

maidim1981
October 25th, 2010, 04:22 PM
Por próxima aperturas en Orizaba.

Plaza Valle solicita para laborar en MacDonald's y Shasa.
Plaza O solicita para laborar en Saluti Ristorante & real friend's bar.


http://img257.imageshack.us/img257/412/mac1p.jpg (http://img257.imageshack.us/i/mac1p.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)



http://img254.imageshack.us/img254/743/mac2w.jpg (http://img254.imageshack.us/i/mac2w.jpg/)




http://img109.imageshack.us/img109/1308/mac3g.jpg (http://img109.imageshack.us/i/mac3g.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)




Me gusto mucho el slogan de Saluti Ristorante & real friend's bar. Salu2.:lol::cheers:

userpc
October 25th, 2010, 08:48 PM
si no hay problema :)

maidim1981
October 25th, 2010, 08:48 PM
Heineken iniciará en 2011 producción en México

Heineken producirá su cerveza en México.

Arnulfo Treviño, director de asuntos corporativos de Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, informó que la cerveza se producirá en la planta de Orizaba, Veracruz, una de las seis que opera la empresa.

El objetivo es sustituir el volumen que se importa de Holanda por producción hecha en el país.

Heineken es un producto dirigido al segmento premium, con un costo entre 30 y 40 por ciento más elevado que el del resto de las cervezas, y que en principio buscará posicionarse en el centro, sur y norte del país.


http://eleconomista.com.mx/industria-global/2010/10/25/heineken-iniciara-2011-produccion-mexico

Claudio_0307
October 25th, 2010, 09:08 PM
^^^^ excelentes aportes Maidim lo mejor la ultima nota que subistes :banana:

Ivan Castillo Najera
October 25th, 2010, 09:57 PM
Buenas notas maidim me ganaste las de mcdonalds y shasa jeje ya las habia escaneado pero bueno ojala la puedan subir al blog y al face por que hay muchas personas interesadas en tener trabajo en plaza valle asi que tendremos shasa y el segundo mcdonalds en la ciudad asi como el Saluti en O y excelente aporte Orizaba sera la primera planta que hara Heineken la ciudad va creciendo mas y mas

Ivan Castillo Najera
October 25th, 2010, 09:58 PM
y a 1 DIA de Liverpool Orizaba jeje Saludos

skullkid
October 25th, 2010, 10:16 PM
y a 1 DIA de Liverpool Orizaba jeje Saludos

Amen ^^^^^^

Claudio_0307
October 25th, 2010, 11:38 PM
Buenas notas maidim me ganaste las de mcdonalds y shasa jeje ya las habia escaneado pero bueno ojala la puedan subir al blog y al face por que hay muchas personas interesadas en tener trabajo en plaza valle asi que tendremos shasa y el segundo mcdonalds en la ciudad asi como el Saluti en O y excelente aporte Orizaba sera la primera planta que hara Heineken la ciudad va creciendo mas y mas

:banana::banana: si es una excelente noticia y esperemos que pronto llegen mas inversiones de este tipo a la region esperamos el pivo 2 :cheers:

azh
October 26th, 2010, 12:24 AM
Las 4 Superiberia Vecino.



http://img29.imageshack.us/img29/3252/sucrafaelalvarado.jpg (http://img29.imageshack.us/i/sucrafaelalvarado.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
AV. 5 ESQUINA CALLE 7 NO. 575 COL. RAFAEL ALVARADO; ORIZABA VER.



http://img301.imageshack.us/img301/654/sucpuertasol.jpg (http://img301.imageshack.us/i/sucpuertasol.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
CALLE: CHIHUAHUA S/N FRACC. PUERTA DEL SOL; ORIZABA VER.



http://img836.imageshack.us/img836/6607/succerritos.jpg (http://img836.imageshack.us/i/succerritos.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
CALLE PONIENTE 34 S/N. COL. CERRITOS; ORIZABA VER.





http://img513.imageshack.us/img513/7537/suczapata.jpg (http://img513.imageshack.us/i/suczapata.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
AV ORIENTE 11 ESQ NORTE 12 A NO. 243 COL EMILIANO ZAPATA NORTE; ORIZABA VER.





Nota.- Las fotos de Superiberia Cerritos la saque del blog: http://zmorizaba.blogspot.com/, las demás fotos las saque de la página : http://www.superiberia.com.mx/

^^ el superiberia viene a ser casi un Oxxo no? que tendra la ciudad que atrae esta clase de tienditas y deja atras a las tipicas tiendas de la esquina

maidim1981
October 26th, 2010, 02:29 AM
^^^^ excelentes aportes Maidim lo mejor la ultima nota que subistes :banana:

Si verdad, Orizaba tendra el privilegio de ser la primera ciudad en todo México de hacer esa cerveza premium y de abastecer al mercado nacional, salu2.:cheers:





Buenas notas maidim me ganaste las de mcdonalds y shasa jeje ya las habia escaneado pero bueno ojala la puedan subir al blog y al face por que hay muchas personas interesadas en tener trabajo en plaza valle asi que tendremos shasa y el segundo mcdonalds en la ciudad asi como el Saluti en O y excelente aporte Orizaba sera la primera planta que hara Heineken la ciudad va creciendo mas y mas

¡Te gane! NTC, jejeje, pués si tienes razón hay mucha gente con ganas de trabajar en Plaza Valle y sí ahora en adelante pura Heineken con el clima y el agua de Orizaba.:cheers::banana:

Claudio_0307
October 26th, 2010, 04:02 AM
Bueno mañana es el Dia desde las primeras notas que salieron haya a fines de 2007, por fin se cumplio el plazo aqui les dejo esta nota ahora si una nota para recordar. :cheers:

Instalarán Liverpool y Cinépolis en Orizaba
Estará ubicada en Circunvalación
Julieta Zambrano Hernández /El Mundo de Orizaba
México 22 de noviembre, 2007


Con una inversión superior a los $700 millones y la creación de al menos 1,500 empleos, el Corporativo Diez-Fénix y Grupo Chahín construirán el próximo año una plaza comercial, que será el detonante económico más importante de la región.
Los inversionistas ya cuentan con las cartas de intención de Liverpool y Cinépoli. E director de la inmobiliaria del Grupo Diez-Fénix, Roberto Diez, explicó que la construcción iniciará a mediados del 2008, de tal forma que la inauguración la contemplan a finales de 2009.
"Estamos hablando de una plaza comercial grande de 100 mil metros (10 hectáreas), tendrá tiendas anclas, es un proyecto que se viene planeando desde hace años, porque creemos que Orizaba ya se merece algo así, somos una ciudad importante", explicó.
El empresario dijo que tienen un estudio de mercado que revela que el 50% de los compradores de Córdoba son orizabeños, que buscan en aquella ciudad opciones para realizar sus compras.
Por parte del Grupo Chahín, Angel Chahín comentó que ante la dimensión del proyecto fue como decidieron unir a los dos corporativos, "ya es un hecho, ya buscamos las compañías desarrolladoras, las tiendas, todo es bastante viable".
Dijo que las fuentes de empleo directas serán superior a las 1,500 y las indirectas serán miles, por lo que no duda en que será un detonante económico para la región.
La plaza está contemplada para tener al menos 130 locales de diferentes dimensiones, dependiendo de las necesidades de las tiendas departamentales, de autoservicio o restaurantes que ahí se instalen.
En tanto, el gerente de Administración y Finanzas de Grupo Chahín, Víctor Muerza detalló que es un proyecto que nació desde finales de los 80's a principio de los 90's, y desde entonces lo han pulido hasta lograr el proyecto que ahora tienen.
"A principios de este año consolidamos la plaza a través de un grupo que la desarrolle, ese mismo grupo contactó con muchas empresas interesadas, obteniendo ya la firma de las cartas donde manifiestan la intención de instalarse en la plaza comercial".
La ubicación...
La plaza comercial será construida en avenida Circunvalanción Norte, frente al campo deportivo del IMSS.
"El proyecto va caminando bien, es una plaza comercial que Orizaba merece".
Roberto Diez
Grupo Diez-Fénix
"En Orizaba hay bastante mercado por lo que están interesados en un proyecto de esa naturaleza, incluso no sólo para comprar, sino en tener uno de los locales de la plaza".
Angel Chahín
Grupo Chahín
"Estamos hablando de una inversión muy importante, quizá sea la más importante en la ciudad de los últimos 25 millones".
Víctor Muerza
Gerente de Administración y Finanzas de Grupo Chahín
Numeralia
10 ha constará la plaza
1,500 empleos generará

http://www.elmundodeorizaba.com/inde...&news_id=42227



Chequen la fecha 22 de Nov de 2007 :eek:

esperamos casi 3 años pero vale la pena :banana::banana::banana::banana:

forver
October 26th, 2010, 06:35 AM
o si la verdad si valio la pena, se ve muy grande la plaza

saben si starbucks va a estar en esa plaza?

es cierto que sears estara ahy?

skullkid
October 26th, 2010, 03:17 PM
No hay plazo que no se venza y fecha que no se cumpla hoy por fin habemus Liverpool.

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs925.snc4/73868_446106511244_291643881244_5904860_7934588_n.jpg
:banana:http://www.foropelle.com.ar/images/smilies/more/bananas.gif:banana:

http://www.urbanfreak.net/images/smilies/banana3.gifhttp://www.foropelle.com.ar/images/smilies/bananamario.gifhttp://www.urbanfreak.net/images/smilies/banana3.gif
:pepper::dance2::cucumber::banana2::carrot:

laredo2007
October 26th, 2010, 05:35 PM
http://i409.photobucket.com/albums/pp175/laredo2008_2008/LogoLiverpool-1.jpg

http://i409.photobucket.com/albums/pp175/laredo2008_2008/Liverpool20101-1.jpg



En horabuena amigos de Orizaba!

Despues de casi 3 años se aperturo Liverpool y llego para quedarse.

Ahora si...Liverpool es parte de sus vidas!

Felicidades y a ir a comprar o ya de perdis a ver!

Saludos.

Ivan Castillo Najera
October 26th, 2010, 06:16 PM
Asi es amigos Liverpool ya es parte de nuestras vidas!!!!!!

y bueno despues de una larguiisima espera de 3 años

y de falsos rumores a su construccion que aqui no iba a ver etc

hoy se refleja por fin en su apertura pues hay que darnos una vuelta

y comprar o comer algo jeje Saludos

Claudio_0307
October 26th, 2010, 06:23 PM
Asi es amigos Liverpool ya es parte de nuestras vidas!!!!!!

y bueno despues de una larguiisima espera de 3 años

y de falsos rumores a su construccion que aqui no iba a ver etc

hoy se refleja por fin en su apertura pues hay que darnos una vuelta

y comprar o comer algo jeje Saludos

^^^^^^ si asi es Ivan al rato me doy mi vuelta la espera termino :cheers::cheers:

Claudio_0307
October 26th, 2010, 06:26 PM
Ah y miren lo que me encontre jeeeee :banana::banana::banana::banana:


0fo9GIC68ko


:banana::banana::banana:

laredo2007
October 26th, 2010, 06:47 PM
^^

Que padre anuncio del interior de la tienda y el Centro Historico de Orizaba, por eso digo que Liverpool es parte de sus vidas!

Ah y tambien vayan a el Restaurante Liverpool a comer!

Describan la tienda, tomen fotos, describan "corners", precios, marcas, o sea desplayense porque una tienda asi merece toda nuestra atencion jeje.

Saludos.

skullkid
October 26th, 2010, 06:53 PM
^^

Que padre anuncio del interior de la tienda y el Centro Historico de Orizaba, por eso digo que Liverpool es parte de sus vidas!

Ah y tambien vayan a el Restaurante Liverpool a comer!

Describan la tienda, tomen fotos, describan "corners", precios, marcas, o sea desplayense porque una tienda asi merece toda nuestra atencion jeje.

Saludos.

cheka an post pasados publicamos la venta fria salu2 :)

Claudio_0307
October 26th, 2010, 07:51 PM
^^

Que padre anuncio del interior de la tienda y el Centro Historico de Orizaba, por eso digo que Liverpool es parte de sus vidas!

Ah y tambien vayan a el Restaurante Liverpool a comer!

Describan la tienda, tomen fotos, describan "corners", precios, marcas, o sea desplayense porque una tienda asi merece toda nuestra atencion jeje.

Saludos.

^^^^ yo al rato me doy mi vuelta para conocer el almacen y ya contare de fotos a ver si se puede por que ya vez que es algo dificil y pues con tanta gente pero intentare si no, en cuanto pueda pero al rato voy a conocerlo :cheers::cheers::cheers::cheers:

gabriel garcia
October 26th, 2010, 08:45 PM
por fin nuevamente en el foro, ya vi los avances de la plaza que bueno por orizaba, por ahi se rumora de rio blanco y costco pero no es oficial es rumor saludos a todos y bien por uds.:applause::applause::applause:

gabriel garcia
October 26th, 2010, 08:58 PM
falta sacar fotos del gym adrenaline frente a plaza de toros y por cierto alguien sabe quien es el nuevo dueño de la plaza de toros o nueva admon ya que me comentaron que ya no es de gutierrez p

azh
October 27th, 2010, 12:11 AM
por fin nuevamente en el foro, ya vi los avances de la plaza que bueno por orizaba, por ahi se rumora de rio blanco y costco pero no es oficial es rumor saludos a todos y bien por uds.:applause::applause::applause:

^^ cierto nadie a subido fotos de ahi

skullkid
October 27th, 2010, 01:51 AM
^^ cierto nadie a subido fotos de ahi

Eso creen pero la verdad es que ustedes NO entran a :



http://zmorizaba.blogspot.com

nuestro facebook:

http://www.facebook.com/pages/ZM-Orizaba/291643881244 (http://www.facebook.com/pages/ZM-Orizaba/291643881244)

Visitenlo y veran lo ultimo de lo ultimo hay fotos de san juan de los cerritos, la pista de hielo etc etc etc

aqui solo comentamos y ponemos una que otra probadita.

Claudio_0307
October 27th, 2010, 02:20 AM
Gobernador Inagura Liverpool.

FIDEL HERRERA BELTRÁN INAUGURA LA TIENDA LIVERPOOL EN ORIZABA, VER.
26 de Octubre de 2010

Este es un día muy especial para Veracruz, lo es para Orizaba, para sus pueblos, sus instituciones. Al dar la bienvenida en la ciudad histórica de presente y de futuro, Pluviosilla con su agua y con su clima a Liverpool se constituye una vez más en hechos la alianza sólida que en la gobernanza democrática sirve a la sociedad.

Los gobiernos instalados con el voto para propiciar a las empresas que son las que crean los puestos de ocupación, trabajos permanentes, con prestaciones, seguros y el consumidor garantizado por la calidad y el servicio de marcas y de negociaciones que complementan este círculo bienhechor del desarrollo económico y del progreso.

Por eso hoy, al concurrir a la apertura oficial de la tienda Liverpool en Orizaba me siento muy recompensado de que lo que fue programa y proyecto se haya transformado en tantas cosas positivas para Veracruz y sobre todo para esta conurbación central donde Orizaba es la grande Metrópoli de las grandes montañas, de las municipalidades industriales de Río Blanco, Mendoza, Nogales y el faro de interacción con Ixtaczoquitlán y hermandad con Córdoba.

Esta región del estado ha crecido y multiplicado enormemente puestos de ocupación e inversiones, los más de 700 mil empleos que se han desarrollado en los últimos seis años en Veracruz, un 20 por ciento corresponden a la industria metal mecánica, de la transformación, del azúcar, del café, logística y de la comercialización e industrialización de esta región, privilegiada por su ubicación, por la logística ferroviaria y de transporte y por la excelencia de su gente y su vocación para el trabajo.

La tercera tienda de Liverpool a la que tengo el honor de acompañar con mucho cariño y reconocimiento a Max David, y abrazar a Madeleine Bremont y a don Miguel Guchart y felicitar al grupo Puerto de Liverpool por estar en Veracruz, por estar con nosotros en sus cuatro tiendas Liverpool y las 5 tiendas Fábricas de Francia que dan consistencia y articulación al desarrollo del Sur en Coatzacoalcos, del Centro en Veracruz, Córdoba, Jalapa, en el Norte en Poza Rica y desde luego acá, ahora en Orizaba.

Allí queda señalado el camino de la ruta de aceite terciario del Golfo hacia el Norte y del Proyecto Logístico del Istmo en el Sur, para los nuevos desarrollos de los que hablaba Juan Manuel Diez Francos.

Hay aquí también la conjunción de lo que hablábamos, el gobierno aliado de los empresarios generando la atmósfera de certeza, de seguridad y las inversiones públicas que crean la infraestructura, con la bursatilización desarrollando obras urbanas extraordinarias que con una buena administración municipal han hecho de Orizaba una cosa distinta y ejemplar.

Saludo al presidente municipal de Orizaba, Juan Manuel Diez Francos, a su honorable ayuntamiento plural, los felicito por su trabajo como distingo también en el enlace generacional y el proyecto que integra a todas las generaciones de Veracruz, la vocación empresarial desarrollada con plenitud y con una gran visión de la globalidad de Roberto Diez Pirez, de Ángel Chahín Maluly y de todos sus socios y sus asociados.

Cierto el orgullo que tiene Juan Manuel por Roberto pero la construcción de este modelo de empresario de presente y de futuro hay mucho también de Osi Pirez de Diez, a la que abrazo con respeto, la presidenta del sistema DIF municipal.

Saludo igualmente por lo que significa el enlace institucional y el refuerzo al ciudadano presidente municipal electo, y a los integrantes del cabildo, a la diputada Elvia Ruiz Cesáreo.

Hay pues armonía, los 343 empleos director fijos y otros 92 de temporada que ofrece esta instalación en un inmueble que incorpora las más modernas tecnologías como la energía solar para calentar el agua, nos da una nueva explicación por qué en un mes tan difícil para la Nación, como septiembre, donde el país perdió puestos de ocupación, según los reportes del Instituto Mexicano del Seguro Social y la Encuesta Nacional de Empleo, Veracruz ganó 10 mil puestos de trabajo adicional, bien porque ahí vamos.

Porque pronto con el Centro Comercial Plaza Valle, al que espero también concurrir en el periodo que sirvo como gobernador, abrirá espacios para los negocios, inversiones que van a complementar muchas otras de los consorcios internacionales y los de la micro, pequeña y mediana empresa que con tanto éxito Orizaba ha venido impulsando en sus fiestas y tradiciones, su gastronomía, en su cultura y pertenencia, en su dinámica se ha vuelto un verdadero faro de progreso y bienestar y de impulso para toda esta región de Veracruz.

Hoy igualmente celebro y comparto la determinación que anunció Jean-Francois van Boxmeer, presidente del consorcio internacional Heineken que nos ha informado que la cerveza de ese consorcio se hará totalmente en Orizaba, para todo el mundo.

Con Liverpool llegará Holanda, y también la Gran Bretaña porque la fábrica que manufactura los asientos para los automóviles Jaguar, Robert International abrirá una nueva planta con nosotros a tiempo que otras inversiones de la industria de la tecnología alimentaria y de la farmacéutica se acercarán a donde fue su abrigo. Y el impulso que encontramos a las antiguas generadoras de energía eléctrica de las plantas textiles son ahora el anuncio de la constitución de nuevos desarrollos vinculados a la energía y al turismo.

Es por mucho esa la mejor satisfacción que como gobernador de Veracruz he tenido. Hace 6 años en otras circunstancias me recibían, una depresión profunda en el empleo, abandono y desolación, hoy luz, semáforos que parecen europeos, puentes que ya los quisieran en otros muchos lados del mundo, presente la arquitecta Amanda Gasperín, alcaldesa de Rodríguez Clara nos expresaba su enorme sorpresa de encontrar a esta ciudad, que pareciera de otro país, así queremos Veracruz, como Orizaba, para poder sonreír y para ir con Veracruz, para adelante.

http://portal.veracruz.gob.mx/portal/page?_pageid=153,4200273&_dad=portal&_schema=PORTAL

gabriel garcia
October 27th, 2010, 02:26 AM
Eso creen pero la verdad es que ustedes NO entran a :

jajaja:lol: esa te la sacaste de la manga...

http://zmorizaba.blogspot.com

nuestro facebook:

http://www.facebook.com/pages/ZM-Orizaba/291643881244 (http://www.facebook.com/pages/ZM-Orizaba/291643881244)

Visitenlo y veran lo ultimo de lo ultimo hay fotos de san juan de los cerritos, la pista de hielo etc etc etc

aqui solo comentamos y ponemos una que otra probadita.

^^^^ arrogante y presumido!!!:lol::lol:

Claudio_0307
October 27th, 2010, 02:43 AM
por fin nuevamente en el foro, ya vi los avances de la plaza que bueno por orizaba, por ahi se rumora de rio blanco y costco pero no es oficial es rumor saludos a todos y bien por uds.:applause::applause::applause:

^^^^ Hola Gabriel que guto verte de nuevo por el foro, que bueno q te agarden los avances de la plaza y bueno del cotsco ojala se ve luz en 2011 es un proyecto pendiente desde hace tiempo y a sonado con fuerza ultimemente de nuevo saludos :cheers::cheers:

skivl
October 27th, 2010, 03:02 AM
Bueno ya fui a liverpool y pues solo puedo decir que quedo muy pero muy bien, tiene un gran toque de elegancia y clase, ademas que si esta bastante grande. Por momentos sentia que estaba en el Palacio de Hierro de Puebla, sin duda impresionante, ademas que lo hay de plaza ya verlo de cerca se ve tan pero tan bien

azh
October 27th, 2010, 04:43 AM
Gobernador Inagura Liverpool.

FIDEL HERRERA BELTRÁN INAUGURA LA TIENDA LIVERPOOL EN ORIZABA, VER.
26 de Octubre de 2010

Este es un día muy especial para Veracruz, lo es para Orizaba, para sus pueblos, sus instituciones. Al dar la bienvenida en la ciudad histórica de presente y de futuro, Pluviosilla con su agua y con su clima a Liverpool se constituye una vez más en hechos la alianza sólida que en la gobernanza democrática sirve a la sociedad.

Los gobiernos instalados con el voto para propiciar a las empresas que son las que crean los puestos de ocupación, trabajos permanentes, con prestaciones, seguros y el consumidor garantizado por la calidad y el servicio de marcas y de negociaciones que complementan este círculo bienhechor del desarrollo económico y del progreso.

Por eso hoy, al concurrir a la apertura oficial de la tienda Liverpool en Orizaba me siento muy recompensado de que lo que fue programa y proyecto se haya transformado en tantas cosas positivas para Veracruz y sobre todo para esta conurbación central donde Orizaba es la grande Metrópoli de las grandes montañas, de las municipalidades industriales de Río Blanco, Mendoza, Nogales y el faro de interacción con Ixtaczoquitlán y hermandad con Córdoba.

Esta región del estado ha crecido y multiplicado enormemente puestos de ocupación e inversiones, los más de 700 mil empleos que se han desarrollado en los últimos seis años en Veracruz, un 20 por ciento corresponden a la industria metal mecánica, de la transformación, del azúcar, del café, logística y de la comercialización e industrialización de esta región, privilegiada por su ubicación, por la logística ferroviaria y de transporte y por la excelencia de su gente y su vocación para el trabajo.

La tercera tienda de Liverpool a la que tengo el honor de acompañar con mucho cariño y reconocimiento a Max David, y abrazar a Madeleine Bremont y a don Miguel Guchart y felicitar al grupo Puerto de Liverpool por estar en Veracruz, por estar con nosotros en sus cuatro tiendas Liverpool y las 5 tiendas Fábricas de Francia que dan consistencia y articulación al desarrollo del Sur en Coatzacoalcos, del Centro en Veracruz, Córdoba, Jalapa, en el Norte en Poza Rica y desde luego acá, ahora en Orizaba.

Allí queda señalado el camino de la ruta de aceite terciario del Golfo hacia el Norte y del Proyecto Logístico del Istmo en el Sur, para los nuevos desarrollos de los que hablaba Juan Manuel Diez Francos.

Hay aquí también la conjunción de lo que hablábamos, el gobierno aliado de los empresarios generando la atmósfera de certeza, de seguridad y las inversiones públicas que crean la infraestructura, con la bursatilización desarrollando obras urbanas extraordinarias que con una buena administración municipal han hecho de Orizaba una cosa distinta y ejemplar.

Saludo al presidente municipal de Orizaba, Juan Manuel Diez Francos, a su honorable ayuntamiento plural, los felicito por su trabajo como distingo también en el enlace generacional y el proyecto que integra a todas las generaciones de Veracruz, la vocación empresarial desarrollada con plenitud y con una gran visión de la globalidad de Roberto Diez Pirez, de Ángel Chahín Maluly y de todos sus socios y sus asociados.

Cierto el orgullo que tiene Juan Manuel por Roberto pero la construcción de este modelo de empresario de presente y de futuro hay mucho también de Osi Pirez de Diez, a la que abrazo con respeto, la presidenta del sistema DIF municipal.

Saludo igualmente por lo que significa el enlace institucional y el refuerzo al ciudadano presidente municipal electo, y a los integrantes del cabildo, a la diputada Elvia Ruiz Cesáreo.

Hay pues armonía, los 343 empleos director fijos y otros 92 de temporada que ofrece esta instalación en un inmueble que incorpora las más modernas tecnologías como la energía solar para calentar el agua, nos da una nueva explicación por qué en un mes tan difícil para la Nación, como septiembre, donde el país perdió puestos de ocupación, según los reportes del Instituto Mexicano del Seguro Social y la Encuesta Nacional de Empleo, Veracruz ganó 10 mil puestos de trabajo adicional, bien porque ahí vamos.

Porque pronto con el Centro Comercial Plaza Valle, al que espero también concurrir en el periodo que sirvo como gobernador, abrirá espacios para los negocios, inversiones que van a complementar muchas otras de los consorcios internacionales y los de la micro, pequeña y mediana empresa que con tanto éxito Orizaba ha venido impulsando en sus fiestas y tradiciones, su gastronomía, en su cultura y pertenencia, en su dinámica se ha vuelto un verdadero faro de progreso y bienestar y de impulso para toda esta región de Veracruz.

Hoy igualmente celebro y comparto la determinación que anunció Jean-Francois van Boxmeer, presidente del consorcio internacional Heineken que nos ha informado que la cerveza de ese consorcio se hará totalmente en Orizaba, para todo el mundo.

Con Liverpool llegará Holanda, y también la Gran Bretaña porque la fábrica que manufactura los asientos para los automóviles Jaguar, Robert International abrirá una nueva planta con nosotros a tiempo que otras inversiones de la industria de la tecnología alimentaria y de la farmacéutica se acercarán a donde fue su abrigo. Y el impulso que encontramos a las antiguas generadoras de energía eléctrica de las plantas textiles son ahora el anuncio de la constitución de nuevos desarrollos vinculados a la energía y al turismo.

Es por mucho esa la mejor satisfacción que como gobernador de Veracruz he tenido. Hace 6 años en otras circunstancias me recibían, una depresión profunda en el empleo, abandono y desolación, hoy luz, semáforos que parecen europeos, puentes que ya los quisieran en otros muchos lados del mundo, presente la arquitecta Amanda Gasperín, alcaldesa de Rodríguez Clara nos expresaba su enorme sorpresa de encontrar a esta ciudad, que pareciera de otro país, así queremos Veracruz, como Orizaba, para poder sonreír y para ir con Veracruz, para adelante.

http://portal.veracruz.gob.mx/portal/page?_pageid=153,4200273&_dad=portal&_schema=PORTAL

^^ Exelente noticia!

mekanek
October 27th, 2010, 05:04 AM
Felicidades!!! :)

y el anuncio es exactamnete igual al que hicieron aqui en Zacatecas je, no dudo que el Cd Victoria se repita el formato del promocional, muy niceeees los nuevos liver jejeje

ing_robgon
October 27th, 2010, 05:16 AM
No hay plazo que no se venza y fecha que no se cumpla hoy por fin habemus Liverpool.

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs925.snc4/73868_446106511244_291643881244_5904860_7934588_n.jpg
:banana:http://www.foropelle.com.ar/images/smilies/more/bananas.gif:banana:

http://www.urbanfreak.net/images/smilies/banana3.gifhttp://www.foropelle.com.ar/images/smilies/bananamario.gifhttp://www.urbanfreak.net/images/smilies/banana3.gif
:pepper::dance2::cucumber::banana2::carrot:

saludos skull, claudio, azh desde Puebla no podia faltar a este gran festejo
!! Felicidades ORIZABA ¡¡
espero visitar pronto toda la plaza......... hasta pronto!!¡¡

:dance:

Ivan Castillo Najera
October 27th, 2010, 05:49 AM
Acabo de regresar de Liverpool y estuvo buenooo lleno se queda corto
lo bueno es que casi todas las personas tenian sus bolsas de compra especialmente de zapatos y ropa de mujeres y los dulces bueno se agotaron la vdd la respuesta por parte de la gente fue mas que excelente y el estacionamiento llenisimo aunque mi pregunta es si con liverpool practicamente se lleno el estacionamiento de la plaza ora cuando este cinepolis y toda la plaza pero la vdd muy bien se lo merecia la ciudad y no solo la nuestra sino toda la zm por qe habia mucho carro de ciudades vecinas jeje Saludos

skullkid
October 27th, 2010, 04:03 PM
Acabo de regresar de Liverpool y estuvo buenooo lleno se queda corto
lo bueno es que casi todas las personas tenian sus bolsas de compra especialmente de zapatos y ropa de mujeres y los dulces bueno se agotaron la vdd la respuesta por parte de la gente fue mas que excelente y el estacionamiento llenisimo aunque mi pregunta es si con liverpool practicamente se lleno el estacionamiento de la plaza ora cuando este cinepolis y toda la plaza pero la vdd muy bien se lo merecia la ciudad y no solo la nuestra sino toda la zm por qe habia mucho carro de ciudades vecinas jeje Saludos

Hay mas estacionamiento por atras y por donde estara el power center

skullkid
October 27th, 2010, 04:04 PM
Orizaba, Ver.- La cerveza de origen holandés Heineken se empezará a producir en México el próximo año por la cervecería Cuauhtémoc Moctezuma en la planta ubicada en esta ciudad, la más grande en cuanto a capacidad de producción, confirmó el gobernador Fidel Herrera Beltrán.

De esta forma es como continúan llegando inversiones a la entidad, señaló el Ejecutivo estatal al inaugurar este martes la tienda departamental Liverpool.

Adelantó que otras importantes fuentes de trabajo se abrirán con el arribo de la fábrica que manufactura los asientos para los automóviles Jaguar, Robert International abrirá una nueva planta y otras inversiones de la industria de la tecnología alimentaria y farmacéutica.

Todas estas acciones –indicó– demuestran que el Gobierno es aliado de los empresarios generando la atmósfera de certeza, seguridad e inversiones públicas que crean la infraestructura que produce desarrollo y obras urbanas extraordinarias.

Dijo que la región del centro del estado ha crecido y multiplicado enormemente los puestos de ocupación e inversión, prueba de ello han sido los más de 700 mil empleos que se han desarrollado en los últimos seis años.

De esa cifra, detalló, el 20 por ciento corresponde a la industria metalmecánica, de la transformación, azúcar, café, de la comercialización e industrialización de esta región.

Los gobiernos propician empresas que crean los puestos de ocupación con prestaciones, seguros y el consumo garantizado por la calidad y el prestigio de marcas que complementan el círculo del desarrollo económico y el progreso, expresó.

“Me siento recompensado ya que lo que fue proyecto y programa de Gobierno se ha transformado en tantas cosas positivas para Veracruz”, apuntó.

Con la apertura de Liverpool Orizaba se generan 343 empleos fijos y 92 de temporada. Dijo que según reportes del IMSS, en el mes de septiembre mientras que el país perdió puestos de ocupación, Veracruz ganó 10 mil puestos de trabajo.


http://www.diarionoticias.com.mx/27oct2010/27octheineken.html

skullkid
October 27th, 2010, 04:05 PM
7ZLg6OqtVyI

userpc
October 27th, 2010, 05:28 PM
Alguien sabe del avistamiento de ovnis que se vieron aqui en orizaba alguien tendra imagenes ??:banana:

la pregutna del millon habran venido ala ignaguracion de liverpool :lol:

Poco después de las once de la mañana de este martes, un grupo de personas que transitaban sobre la Oriente 6 entre sur 15 y 17, se percataron que en todo lo alto del Cerro de Escamela se observaba una oleada de Objetos de color plateado, lo que causo sorpresa entre los peatones, por lo que no dudaron en afirmar que se trataba de Ovnis, descartando se tratara de globos de helio.



“Los objetos ovalados en color plateado, aparecieron de manera inesperada en el firmamento del centro de la ciudad de Orizaba, al igual que en el Cerro de Escamela”, aseguraba el personal de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Orizaba (CANACO Servytur) presenció este hecho.

De manera atenta la gente observaba a más de 30 objetos los cuales se mantenían suspendidos en el aire, después a velocidad impresionante desaparecieron en diferentes direcciones.

Las imágenes fueron video grabadas a las 11 de la mañana por varios reporteros, donde en ellas se muestran varias figuras que realizan movimientos extraños, así como aparecieron, desaparecieron ante la admiración de quienes pudieron observar el espectáculo.

Este tipo de avistamientos en el Cerro de Escamela se ha vuelto frecuente según cuentan las personas, por las noches aseguran que se pueden observar luces que parecieran caer sobre la montaña.

Haber si alguien tiene imagenes o sabe algo de esto

TochtépetlCity
October 27th, 2010, 06:01 PM
Orizaba, Ver.- La cerveza de origen holandés Heineken se empezará a producir en México el próximo año por la cervecería Cuauhtémoc Moctezuma en la planta ubicada en esta ciudad, la más grande en cuanto a capacidad de producción, confirmó el gobernador Fidel Herrera Beltrán.

De esta forma es como continúan llegando inversiones a la entidad, señaló el Ejecutivo estatal al inaugurar este martes la tienda departamental Liverpool.

Adelantó que otras importantes fuentes de trabajo se abrirán con el arribo de la fábrica que manufactura los asientos para los automóviles Jaguar, Robert International abrirá una nueva planta y otras inversiones de la industria de la tecnología alimentaria y farmacéutica.

Todas estas acciones –indicó– demuestran que el Gobierno es aliado de los empresarios generando la atmósfera de certeza, seguridad e inversiones públicas que crean la infraestructura que produce desarrollo y obras urbanas extraordinarias.

Dijo que la región del centro del estado ha crecido y multiplicado enormemente los puestos de ocupación e inversión, prueba de ello han sido los más de 700 mil empleos que se han desarrollado en los últimos seis años.

De esa cifra, detalló, el 20 por ciento corresponde a la industria metalmecánica, de la transformación, azúcar, café, de la comercialización e industrialización de esta región.

Los gobiernos propician empresas que crean los puestos de ocupación con prestaciones, seguros y el consumo garantizado por la calidad y el prestigio de marcas que complementan el círculo del desarrollo económico y el progreso, expresó.

“Me siento recompensado ya que lo que fue proyecto y programa de Gobierno se ha transformado en tantas cosas positivas para Veracruz”, apuntó.

Con la apertura de Liverpool Orizaba se generan 343 empleos fijos y 92 de temporada. Dijo que según reportes del IMSS, en el mes de septiembre mientras que el país perdió puestos de ocupación, Veracruz ganó 10 mil puestos de trabajo.


http://www.diarionoticias.com.mx/27oct2010/27octheineken.html

http://img233.imageshack.us/img233/75/orizaba1.png (http://img233.imageshack.us/i/orizaba1.png/)
http://img41.imageshack.us/img41/3460/orizaba2.png (http://img41.imageshack.us/i/orizaba2.png/)

Felicidades amigos.

Saludos compañeros

TochtépetlCity
October 27th, 2010, 06:15 PM
Alguien sabe del avistamiento de ovnis que se vieron aqui en orizaba alguien tendra imagenes ??:banana:

la pregutna del millon habran venido ala ignaguracion de liverpool :lol:

Poco después de las once de la mañana de este martes, un grupo de personas que transitaban sobre la Oriente 6 entre sur 15 y 17, se percataron que en todo lo alto del Cerro de Escamela se observaba una oleada de Objetos de color plateado, lo que causo sorpresa entre los peatones, por lo que no dudaron en afirmar que se trataba de Ovnis, descartando se tratara de globos de helio.



“Los objetos ovalados en color plateado, aparecieron de manera inesperada en el firmamento del centro de la ciudad de Orizaba, al igual que en el Cerro de Escamela”, aseguraba el personal de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Orizaba (CANACO Servytur) presenció este hecho.

De manera atenta la gente observaba a más de 30 objetos los cuales se mantenían suspendidos en el aire, después a velocidad impresionante desaparecieron en diferentes direcciones.

Las imágenes fueron video grabadas a las 11 de la mañana por varios reporteros, donde en ellas se muestran varias figuras que realizan movimientos extraños, así como aparecieron, desaparecieron ante la admiración de quienes pudieron observar el espectáculo.

Este tipo de avistamientos en el Cerro de Escamela se ha vuelto frecuente según cuentan las personas, por las noches aseguran que se pueden observar luces que parecieran caer sobre la montaña.

Haber si alguien tiene imagenes o sabe algo de esto

^^ Sería la nave de kakaroto y de sus amigos :lol:, es broma amigo...

Entonces con esto se puede sustentar en unas imagenes que publico el amigo alex en el otro foro de Orizaba, en donde encerre varios puntos, que se me hicieron extraños, no recuerdo cual pagina fue, ya hace tiempo que lo publico el compañero alex.

Actualmente me encuentro radicando en la ciudad de oaxaca de juarez, en el cielo de oaxaca he visto muchas cosas, aparte de las estrellas fugaces, de la luna, que por cierto la luna de octubre es la más hermosa.

Les cuento, que el dia domingo 24 de este mes como alrededor de las tres de la tarde observe el cielo de oaxaca, tambien ví un objeto plateado, su forma se asemeja a un globo, hacia movimientos de este a oeste y viceversa, se alejaba y se acercaba, por desgracia no contaba con ningun lente para captar las imagenes, de hecho ese objeto ya lo he visto en varias ocasiones.

Pero bueno, saludos amigo

gabriel garcia
October 27th, 2010, 07:09 PM
Alguien sabe del avistamiento de ovnis que se vieron aqui en orizaba alguien tendra imagenes ??:banana:

la pregutna del millon habran venido ala ignaguracion de liverpool :lol:

Poco después de las once de la mañana de este martes, un grupo de personas que transitaban sobre la Oriente 6 entre sur 15 y 17, se percataron que en todo lo alto del Cerro de Escamela se observaba una oleada de Objetos de color plateado, lo que causo sorpresa entre los peatones, por lo que no dudaron en afirmar que se trataba de Ovnis, descartando se tratara de globos de helio.



“Los objetos ovalados en color plateado, aparecieron de manera inesperada en el firmamento del centro de la ciudad de Orizaba, al igual que en el Cerro de Escamela”, aseguraba el personal de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Orizaba (CANACO Servytur) presenció este hecho.

De manera atenta la gente observaba a más de 30 objetos los cuales se mantenían suspendidos en el aire, después a velocidad impresionante desaparecieron en diferentes direcciones.

Las imágenes fueron video grabadas a las 11 de la mañana por varios reporteros, donde en ellas se muestran varias figuras que realizan movimientos extraños, así como aparecieron, desaparecieron ante la admiración de quienes pudieron observar el espectáculo.

Este tipo de avistamientos en el Cerro de Escamela se ha vuelto frecuente según cuentan las personas, por las noches aseguran que se pueden observar luces que parecieran caer sobre la montaña.

Haber si alguien tiene imagenes o sabe algo de esto

habra sido un amigo de una cd vecina que no quiere venir a nuestra plaza comercial???:nuts::wallbash::hahaha: y ha de haber venido co sus cuates o no??? bienvenido a orizaba marcianos

gabriel garcia
October 27th, 2010, 07:15 PM
^^^^ Hola Gabriel que guto verte de nuevo por el foro, que bueno q te agarden los avances de la plaza y bueno del cotsco ojala se ve luz en 2011 es un proyecto pendiente desde hace tiempo y a sonado con fuerza ultimemente de nuevo saludos :cheers::cheers:

gracias amigo les agradezco, espero poder contribuir:)

Claudio_0307
October 27th, 2010, 07:59 PM
saludos skull, claudio, azh desde Puebla no podia faltar a este gran festejo
!! Felicidades ORIZABA ¡¡
espero visitar pronto toda la plaza......... hasta pronto!!¡¡

:dance:

:banana::banana::banana: Hola Ing que bueno que te unas a la celebracion ademas vendra nuevas inversiones a la region saludos Ing :cheers::cheers:

azh
October 27th, 2010, 10:48 PM
saludos skull, claudio, azh desde Puebla no podia faltar a este gran festejo
!! Felicidades ORIZABA ¡¡
espero visitar pronto toda la plaza......... hasta pronto!!¡¡

:dance:

^^ no estaba muerto andaba de parranda ... a no en Puebla! un saludo!

Claudio_0307
October 28th, 2010, 02:11 AM
El liverpool quedo genial :cheers::cheers::cheers: en cuanto pueda le tratare de tomar fotos del interior :):)

http://img526.imageshack.us/img526/8753/1006854.jpg (http://img526.imageshack.us/i/1006854.jpg/)


La zona del centro y cinepolis trabajando para la inaguracion en noviembre.:cheers::cheers:

http://img824.imageshack.us/img824/362/1006853.jpg (http://img824.imageshack.us/i/1006853.jpg/)

maidim1981
October 28th, 2010, 03:41 AM
Ya fui a Liverpool, me senti como en el D.F porque vi mucha calidad en cada departamento esta muy bien el diseño asi como marcas reconocidas, les recomiendo que lo visiten y nos den sus impresiones

Si Liverpool llego a Orizaba para quedarse.


:pepper::dance2::cucumber::banana2::carrot::banana::lol::nuts::cheers::)

maidim1981
October 28th, 2010, 04:05 AM
Se me olvidaba, de que me comento una empleada de Liverpool que Sear's estará en Plaza Valle, pero dentro de 4 años, ojalá y sea antes.

azh
October 28th, 2010, 04:57 AM
El liverpool quedo genial :cheers::cheers::cheers: en cuanto pueda le tratare de tomar fotos del interior :):)

http://img526.imageshack.us/img526/8753/1006854.jpg (http://img526.imageshack.us/i/1006854.jpg/)


La zona del centro y cinepolis trabajando para la inaguracion en noviembre.:cheers::cheers:

http://img824.imageshack.us/img824/362/1006853.jpg (http://img824.imageshack.us/i/1006853.jpg/)

^^ que bien se ve la plaza, si ubieses tomado la parte media entre las dos tomas te ubiera armado la panoramica! :D

forver
October 28th, 2010, 06:08 AM
sears en 4 años? asuu es mucho, dudo que lo agan pero pues las esperanzas mueren al ultimo

la pregunta del millon

estara starbucks en plaza valle?

skivl
October 28th, 2010, 07:01 AM
pues si es demasiado 4 años para sears, yo creo que sera para el proximo año, hoy que pase por la plaza ya esta el letrero de C&A, y el contorno rojo de lo que sera la zona de comida ya casi esta todo, y escuche que el dia de la venta fria se vendieron 500 mil pesos, y me llego el dato de que el primer dia en la inauguracion fueron 2 millones 100 pesos

skullkid
October 28th, 2010, 03:49 PM
pues si es demasiado 4 años para sears, yo creo que sera para el proximo año, hoy que pase por la plaza ya esta el letrero de C&A, y el contorno rojo de lo que sera la zona de comida ya casi esta todo, y escuche que el dia de la venta fria se vendieron 500 mil pesos, y me llego el dato de que el primer dia en la inauguracion fueron 2 millones 100 pesos

Por experiencia no hay que hacerle caso alos empleados recuerden que cuando preguntábamos en fabricas nos perjuraban que no vendría liverpool o cuando uno pregunta en sams dicen que no habra mas hehehe

skullkid
October 28th, 2010, 04:11 PM
^^^^ arrogante y presumido!!!:lol::lol:

"SIMON GABRIEL CHIAVELO".


jaja recordar es vivir como me gusta leer el tema de CÓRDOBA-ORIZABA | Construcciones y Proyectos 2.0 saludos :cheers:

Claudio_0307
October 28th, 2010, 05:07 PM
Por experiencia no hay que hacerle caso alos empleados recuerden que cuando preguntábamos en fabricas nos perjuraban que no vendría liverpool o cuando uno pregunta en sams dicen que no habra mas hehehe

^^^^ si aparte de que, pues que te va a decir un empleado de su competencia si eso hacian entre empresa del mismo grupo imaginense con la empresa rival jee lo mejor es dar tiempo al tiempo :cheers::cheers:

gabriel garcia
October 28th, 2010, 10:32 PM
me comentan que para finales de noviembre se inaugura la plaza de sur 17 y que el restaurant "Sora Asian Bar" sera exotico ya que planean poner una gran hoguera en la planta alta que podra ser visible en dif partes de la cd. asi como su buena cocina internacional. asi que esto sera de llamar la atencion... ¡¡¡bien por Orizaba estamos haciendo una cd de lujo!!!

gabriel garcia
October 28th, 2010, 10:33 PM
fuente grupo Zaimo

Claudio_0307
October 28th, 2010, 11:41 PM
pues si es demasiado 4 años para sears, yo creo que sera para el proximo año, hoy que pase por la plaza ya esta el letrero de C&A, y el contorno rojo de lo que sera la zona de comida ya casi esta todo, y escuche que el dia de la venta fria se vendieron 500 mil pesos, y me llego el dato de que el primer dia en la inauguracion fueron 2 millones 100 pesos

si ya esta el letrero de C&A :cheers::cheers:


http://img36.imageshack.us/img36/9990/21374975.jpg (http://img36.imageshack.us/i/21374975.jpg/)

userpc
October 29th, 2010, 02:03 AM
AHORA LES DEJO OTRA FOTO AHORA ES DE PLAZA BICENTENARIO

http://img4.imageshack.us/img4/249/pbicentenariopan.png

azh
October 29th, 2010, 03:12 AM
^^ exelente imagen insisto subelas al tema de fotos! :D

azh
October 29th, 2010, 03:13 AM
si ya esta el letrero de C&A :cheers::cheers:


http://img36.imageshack.us/img36/9990/21374975.jpg (http://img36.imageshack.us/i/21374975.jpg/)

^^ te cacharon tomando la foto las de la univo :lol: que bien lo del letrero

Claudio_0307
October 29th, 2010, 03:33 AM
^^^^ jeee si pero apoco son de la univo pense que eran de una sec xd

azh
October 29th, 2010, 03:51 AM
^^^^ jeee si pero apoco son de la univo pense que eran de una sec xd

^^ ps por el uniforme pero la univo tiendes desde kinder

arq_fredvazquez
October 29th, 2010, 05:08 AM
Que bien luce Plaza Valle, y todavía no está al 100% la obra!

Felicidades amigos de Orizaba y ZM, ya se lo merecían, en horabuena! Cualquier dia de estos conozco su plaza...

Saludos!.

forver
October 29th, 2010, 06:20 AM
oigan y el puente que ivan a hacer en la real que pasa sobre las vias del tren? que paso con ese proyecto?

coatzabello
October 29th, 2010, 07:16 AM
Se ve muy bien el diseño sale de lo que se ha vendio haciendo en los ultimos años... se ve muy retro el diseño !

Claudio_0307
October 29th, 2010, 04:53 PM
me comentan que para finales de noviembre se inaugura la plaza de sur 17 y que el restaurant "Sora Asian Bar" sera exotico ya que planean poner una gran hoguera en la planta alta que podra ser visible en dif partes de la cd. asi como su buena cocina internacional. asi que esto sera de llamar la atencion... ¡¡¡bien por Orizaba estamos haciendo una cd de lujo!!!

^^^^^^ Gabriel aparte de cap de nextel y el restaurant con que mas va a contar sur 17 ??

Claudio_0307
October 29th, 2010, 08:13 PM
Que bien luce Plaza Valle, y todavía no está al 100% la obra!

Felicidades amigos de Orizaba y ZM, ya se lo merecían, en horabuena! Cualquier dia de estos conozco su plaza...

Saludos!.

Gracias Fred esperamos que pronto v conoscas plaza valle el 18 de noviembre ua estar funcionando una buana parte de ella pero todavia le va a faltar :cheers:

oigan y el puente que ivan a hacer en la real que pasa sobre las vias del tren? que paso con ese proyecto?

en eso estan pero ya no sera en esta administracion sera hasta la proxima

Se ve muy bien el diseño sale de lo que se ha vendio haciendo en los ultimos años... se ve muy retro el diseño !

si eso parece se quiere poner de moda lo retro :)

arias_psp
October 30th, 2010, 12:06 AM
Se han dado cuenta que en la alameda estan haciendole cambios a las jardineras...??? alguien sabe si es parte de la transformacion que le quieren hacer...


Disculpen que no me he reportado pero el tiempo ya no me da... jejeje

Por cierto... alguien sabe que marcas por fin... se abren en la plaza ??? por ahi al principio marcaban unas... despues otras... por fin cuales son las que en verdad se van a abrir ???

arias_psp
October 30th, 2010, 12:07 AM
Alguien sabe atras de coopel que se esta construyendo ??? vi una estructura nueva... que es ???

Claudio_0307
October 30th, 2010, 12:20 AM
Se han dado cuenta que en la alameda estan haciendole cambios a las jardineras...??? alguien sabe si es parte de la transformacion que le quieren hacer...


Disculpen que no me he reportado pero el tiempo ya no me da... jejeje

Por cierto... alguien sabe que marcas por fin... se abren en la plaza ??? por ahi al principio marcaban unas... despues otras... por fin cuales son las que en verdad se van a abrir ???

Hola como estas que bueno que nos visitas :) ya tenia tiempo que no entrabas al foro, y si en la alameda estan haciendo cambios a ver si luego subo unas fotos, de la plaza pues mejor esperamos ya falta menos y pues ya sebremo que va a tener por que por ahora no hay mucha info ya vez la sorpresa de cinepolis que trea macro XE nadien se imaginaba mejor esperamos.

Alguien sabe atras de coopel que se esta construyendo ??? vi una estructura nueva... que es ???


en el de circunvalacion ?? ahora si ni idea a ver si alguien sabe ???

Claudio_0307
October 30th, 2010, 04:45 PM
:nocrook:
Algunas fotos que tome anoche como 9:30 ya la gente saliendo del Liverpool
mucha y lo mejor con sus bolsas de compras :):):cheers::cheers:

http://img688.imageshack.us/img688/9053/1006861.jpg (http://img688.imageshack.us/i/1006861.jpg/)


http://img832.imageshack.us/img832/7319/1006860.jpg (http://img832.imageshack.us/i/1006860.jpg/)

Claudio_0307
October 30th, 2010, 06:47 PM
El trafico es esa parte hasta lo que es norte 8 muy pesado pero ya falta poco para terminar el colector y la pavimentacion de esa zona de circunvalacion.

http://img713.imageshack.us/img713/8793/1006858d.jpg (http://img713.imageshack.us/i/1006858d.jpg/)


Otra parte de la plaza

http://img52.imageshack.us/img52/9784/1006862u.jpg (http://img52.imageshack.us/i/1006862u.jpg/)

azh
October 30th, 2010, 07:48 PM
El trafico es esa parte hasta lo que es norte 8 muy pesado pero ya falta poco para terminar el colector y la pavimentacion de esa zona de circunvalacion.

http://img713.imageshack.us/img713/8793/1006858d.jpg (http://img713.imageshack.us/i/1006858d.jpg/)


Otra parte de la plaza

http://img52.imageshack.us/img52/9784/1006862u.jpg (http://img52.imageshack.us/i/1006862u.jpg/)

Ya qe falta de circunvalacion para abrir? solo un tramo de laparte que baja de norte 10 no?

azh
October 30th, 2010, 07:54 PM
ya deberian de poner aqui las imagenes del Adenaline, de la Cantera y algunas de la pista de hielo que estan en el blog, por cierto ya vieron que la alameda tendra su parecido con el parque Castillo

Claudio_0307
October 30th, 2010, 08:00 PM
Ya qe falta de circunvalacion para abrir? solo un tramo de laparte que baja de norte 10 no?

pues ahi donde termina plaza valle rumbo a soriana estan terminando el colector asi que todo eso dos carriles de subida estan cerrados hasta la norte 8 donde ya se vuelve la circulacion normal asi que toda esa parte el trafico estar super pesado, igual los que van hacia la univo o bajan de esa zona por la creo 20 de nov esta cañon mucho trafico.

ya deberian de poner aqui las imagenes del Adenaline, de la Cantera y algunas de la pista de hielo que estan en el blog, por cierto ya vieron que la alameda tendra su parecido con el parque Castillo

jeje si pero las fotos las tomo skull esperemos que pronto las subo al foro y si lo que estan haciendo en la alameda es igual a lo del parque castillo luego paso a tomar fotos :cheers:

Usanmart
October 30th, 2010, 10:08 PM
:cheers:Y al final de dia los que hablan son los hechos y punto, hace poco mas de 2 años que se anuncio la plaza y ahora esto todo un proyecto casi terminado


Se me olvidaba, de que me comento una empleada de Liverpool que Sear's estará en Plaza Valle, pero dentro de 4 años, ojalá y sea antes.

Ya me imagino a la empleada de liverpool diciendo cuando inaugura la competencia:lol:

Claudio_0307
October 31st, 2010, 12:39 AM
:cheers:Y al final de dia los que hablan son los hechos y punto, hace poco mas de 2 años que se anuncio la plaza y ahora esto todo un proyecto casi terminado




Ya me imagino a la empleada de liverpool diciendo cuando inaugura la competencia:lol:

asi es ahora si que contra viento mareas y una crisis economica se esta llevando a buen puerto el proyecto.:):):):)

Claudio_0307
November 2nd, 2010, 05:04 AM
El Nuevo Hospital Psiquiátrico de Orizaba Comenzará a Funcionar Este Año: SSA.

Juan Santos Carrera .
A pesar del retraso en los trabajos de la construcción del Hospital Psiquiátrico Regional de Orizaba, ésta obra será terminada y entregada funcionando, en este mismo año antes de terminar la administración estatal, así lo anunció el director de atención médica de la Secretaría de Salud de Veracruz, René Guerra Parra .

El entrevistado argumentó, que derivado de las contingencias climáticas que provocaron que la mayor parte del personal de salud se enfocara a atender a los damnificados por las inundaciones, por lo que se desatendieron algunos rubros como es la ampliación y construcción de nuevos edificios del sector salud, pero eso no implica que las obras se hayan cancelado

"Mientras haya un presupuesto etiquetado, las empresas constructoras tienen la obligación de seguir con sus labores, de hecho el Hospital Psiquiátrico registra un avance del 80% ya está la obra negra solo faltan acabados y equipamiento, pero tengan por seguro que antes de irse el gobernador Fidel Herrera Beltrán , se entregará en operaciones ese edificio"

http://www.orizabaenred.com.mx/cgi-bin/web?p=orizabaenred&b=VERNOTICIA&{num}=84248

cvs
November 3rd, 2010, 01:52 AM
Y el superestadio de Orizaba, como va? comenten por favor, no les estarán dando atole con el dedo?

skullkid
November 3rd, 2010, 04:48 PM
Y el superestadio de Orizaba, como va? comenten por favor, no les estarán dando atole con el dedo?

la ultima noticia es que en 2011 pero de ese proyecto siempre me he reservado por eso casi no hablamos de el salu2

azh
November 3rd, 2010, 11:12 PM
estemmmm he notado que le estan haciendo competencia a SuperIberia una nueva cadena de tiendas de convivencia de la ciudad :D ya esta en Orizaba, 2 Nogales, 1 Rio Blanco, 1 Encianar, 1 en Huiloapan veamos como le va

Ivan Castillo Najera
November 4th, 2010, 03:16 AM
veo que se fueron de vacaciones este puente vdd? jeje yo regreso de Vallarta y no veo muchos comentarios y en proyectos ayer que pase por Cd Mendoza vi que el terreno de coppel ya esta con mayor movimiento y empiezan a poner los primeros cimientos tambien los restaurantes Saluti y Sora van muy avanzados en Plaza Valle ya se estan apurando para la inauguracion de la plaza y solo afinan detalles asi que los proyectos no paran en la ciudad.

Quiero comentarles algo y espero que mis amigos de Mendoza nos saquen de la duda hoy fui al aurrera de Ixtac y hablando con amigos que laboran ahi se comento que se tienen pensado abrir una tienda para Cd Mendoza no saben nada al respecto. Saludos

azh
November 4th, 2010, 03:31 AM
veo que se fueron de vacaciones este puente vdd? jeje yo regreso de Vallarta y no veo muchos comentarios y en proyectos ayer que pase por Cd Mendoza vi que el terreno de coppel ya esta con mayor movimiento y empiezan a poner los primeros cimientos tambien los restaurantes Saluti y Sora van muy avanzados en Plaza Valle ya se estan apurando para la inauguracion de la plaza y solo afinan detalles asi que los proyectos no paran en la ciudad.

Quiero comentarles algo y espero que mis amigos de Mendoza nos saquen de la duda hoy fui al aurrera de Ixtac y hablando con amigos que laboran ahi se comento que se tienen pensado abrir una tienda para Cd Mendoza no saben nada al respecto. Saludos

^^ menudo puente io me lo alargare hasta el lunes, haha y si el otro dia fui a mendoza y ya estan cimentando el coppel

maidim1981
November 4th, 2010, 05:07 PM
Este sábado 6 de noviembre es la inauguración de La Lechuga Café Gourmet a las 18:00 horas.

Ubicación: Poniente 3 No.520 entre sur 12 y sur 14 enfrente de la Alameda Central (Francisco Gabilondo Soler).


Ahora ya tendremos otra opción mas para tomar café.

azh
November 4th, 2010, 10:34 PM
Este sábado 6 de noviembre es la inauguración de La Lechuga Café Gourmet a las 18:00 horas.

Ubicación: Poniente 3 No.520 entre sur 12 y sur 14 enfrente de la Alameda Central (Francisco Gabilondo Soler).


Ahora ya tendremos otra opción mas para tomar café.

^^ no ya era un rets vegetariano?

Usanmart
November 4th, 2010, 11:28 PM
Inauguró FHB en Tuxpan y Xalapa plazas comerciales que generan cientos de empleos

Xalapa,Ver.- Con una inversión cercana a los 500 millones de pesos, el gobernador Fidel Herrera Beltrán inauguró este miércoles las plazas Patio Tuxpan y Patio Xalapa del grupo México Retail Properties, empresa que contempla la construcción de más de 17 centros comerciales en diversas ciudades del estado con un monto de inversión de más de 3 mil 500 millones de pesos.

Empresarios del grupo México Retail Properties (MRP), líderes en el desarrollo de centros comerciales en el país, agradecieron el decidido apoyo brindado por el Gobierno de Fidel Herrera Beltrán de sumarse al esfuerzo de hacer de Veracruz un estado modelo que genere mejores oportunidades de desarrollo para sus habitantes.

Reconocieron que estos emporios comerciales demuestran que cuando se trabaja juntos inversionistas y gobernantes, como ha ocurrido en Veracruz, las grandes economías se convierten en grandes oportunidades para el crecimiento de nuevos negocios; “con inversionistas y desarrollos como los que hoy se inauguran el estado, es ejemplo en México”.

Poza Rica, Coatzacoalcos, Xalapa, Tuxpan y Veracruz cuentan ya con modernos establecimientos que vienen a satisfacer la demanda de una población que requiere de nuevos conceptos comerciales que le den más valor por su dinero, y próximamente se agregarán a esta lista Orizaba, Río Blanco, Minatitlán, Boca del Río y Papantla, por mencionar algunas, informó el vicepresidente de Nuevos Negocios del Grupo México Retail Properties (MRP), Carlos Real González.

La Plaza Patio Tuxpan, que con una inversión de más de 300 millones de pesos generó 400 empleos directos y 600 indirectos, forma parte de un proyecto integral que contempla la realización de más de 17 centros comerciales en diversas ciudades con un monto de inversión de más de 3 mil 500 millones de pesos.

Durante la inauguración de esta plaza Tuxpan, que abrió sus puertas con la instalación de dos grandes empresas como son Walmart y Sam’s Club, el Ejecutivo del estado, acompañado por el presidente de MRP, Jerónimo Gerard, y por el alcalde Juan Ramón Ganem, hizo un recuento sobre las potencialidades de este municipio y algunas de las acciones realizadas por su administración, que han ubicado a Tuxpan como eje rector no sólo del comercio sino de la industria petrolera y del turismo de toda esta gran región de la huasteca, que han generado cientos de empleos.

El vicepresidente de México Retail Properties Real González reconoció que en Tuxpan concretar esta nueva plaza comercial solo pudo ser posible porque se conjuntaron adecuadamente la visión del gobierno con la visión empresarial bajo un marco de claridad y transparencia que permiten que programas como este vayan más allá de los programas políticos y cuya trascendencia permite explotar al máximo el potencial económico del estado.

El alcalde Juan Ramón Ganen señaló que hoy se puede hablar de un Tuxpan antes y después de Fidel Herrera Beltrán porque durante esta gestión el municipio ha despegado gracias a la visión del mandatario veracruzano y ahora se cuenta un nuevo desarrollo turístico con una nueva infraestructura hotelera y grandes inversiones como la plaza Gran Patio que integra también grandes centros comerciales de alimentos de gran prestigio.

Plaza Patio Xalapa, la 5a en el estado

Posteriormente, el gobernador Fidel Herrera Beltrán se trasladó a la capital del estado para cortar el listón inaugural de la Plaza Patio Xalapa en la avenida Arco Sur, con una inversión de más de 167 millones de pesos, la cual cuenta con una tienda Walmart Super Center y 19 locales comerciales.

El mandatario agradeció al presidente y al vicepresidente de Nuevos Negocios del Grupo México Retail Properties (MRP), Jerónimo Gerard y Carlos Real González, respectivamente, por cumplir su palabra de que antes de que concluyera su administración habrían de ser inauguradas las plazas de Tuxpan y Xalapa.

“Quiero decirles sinceramente que no dudé en la apertura de estas dos plazas porque he visto el empeño y su eficacia en la construcción de la Plaza Patio en Poza Rica, y porque fui testigo del alumbramiento de su desarrollo en Coatzacoalcos”, apuntó.

Reconoció la capacidad, el crecimiento económico y la generación de empleos que sobrepasan los 800 mil en Veracruz, “por el clima de armonía y de justicia laboral en un estado donde en lo que llevamos en el gobierno no hemos tenido una sola huelga”, puntualizó.

Con la inauguración de la Plaza Patio Xalapa -la quinta en Veracruz-, destacó que se corona una serie de esfuerzos en un área no hace mucho olvidada o perdida de la gran capital de todos los veracruzanos, “hoy sinónimo de desarrollo económico, de modernidad, de dinamismo y de esplendor”, apuntó.

En ambas inauguraciones estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Carlos García Méndez, y por parte del Grupo Walmart, el señor Enrique Ibarrola.


http://www.veracruzanos.info/2010/11/inauguro-fhb-en-tuxpan-y-xalapa-plazas-comerciales-que-generan-cientos-de-empleos/

azh
November 5th, 2010, 12:12 AM
^^ cada ves suena mas aquello de rioblanco

Claudio_0307
November 5th, 2010, 02:36 AM
Gracias por la nota Ulises esperemos que este 2011 ya veamos mas en forma el proyecto que trae MRP para la zona de Orizaba :):):cheers:

maidim1981
November 5th, 2010, 04:27 AM
^^ no ya era un rets vegetariano?

Así es de hecho seguirán en esa línea pero ahora le entrarán al café gourmet que con Aldiamo e Italian Coffee estará buena la competencia en esa parte de Orizaba.

maidim1981
November 5th, 2010, 04:33 AM
Inauguró FHB en Tuxpan y Xalapa plazas comerciales que generan cientos de empleos

Xalapa,Ver.- Con una inversión cercana a los 500 millones de pesos, el gobernador Fidel Herrera Beltrán inauguró este miércoles las plazas Patio Tuxpan y Patio Xalapa del grupo México Retail Properties, empresa que contempla la construcción de más de 17 centros comerciales en diversas ciudades del estado con un monto de inversión de más de 3 mil 500 millones de pesos.

Empresarios del grupo México Retail Properties (MRP), líderes en el desarrollo de centros comerciales en el país, agradecieron el decidido apoyo brindado por el Gobierno de Fidel Herrera Beltrán de sumarse al esfuerzo de hacer de Veracruz un estado modelo que genere mejores oportunidades de desarrollo para sus habitantes.

Reconocieron que estos emporios comerciales demuestran que cuando se trabaja juntos inversionistas y gobernantes, como ha ocurrido en Veracruz, las grandes economías se convierten en grandes oportunidades para el crecimiento de nuevos negocios; “con inversionistas y desarrollos como los que hoy se inauguran el estado, es ejemplo en México”.

Poza Rica, Coatzacoalcos, Xalapa, Tuxpan y Veracruz cuentan ya con modernos establecimientos que vienen a satisfacer la demanda de una población que requiere de nuevos conceptos comerciales que le den más valor por su dinero, y próximamente se agregarán a esta lista Orizaba, Río Blanco, Minatitlán, Boca del Río y Papantla, por mencionar algunas, informó el vicepresidente de Nuevos Negocios del Grupo México Retail Properties (MRP), Carlos Real González.

La Plaza Patio Tuxpan, que con una inversión de más de 300 millones de pesos generó 400 empleos directos y 600 indirectos, forma parte de un proyecto integral que contempla la realización de más de 17 centros comerciales en diversas ciudades con un monto de inversión de más de 3 mil 500 millones de pesos.

Durante la inauguración de esta plaza Tuxpan, que abrió sus puertas con la instalación de dos grandes empresas como son Walmart y Sam’s Club, el Ejecutivo del estado, acompañado por el presidente de MRP, Jerónimo Gerard, y por el alcalde Juan Ramón Ganem, hizo un recuento sobre las potencialidades de este municipio y algunas de las acciones realizadas por su administración, que han ubicado a Tuxpan como eje rector no sólo del comercio sino de la industria petrolera y del turismo de toda esta gran región de la huasteca, que han generado cientos de empleos.

El vicepresidente de México Retail Properties Real González reconoció que en Tuxpan concretar esta nueva plaza comercial solo pudo ser posible porque se conjuntaron adecuadamente la visión del gobierno con la visión empresarial bajo un marco de claridad y transparencia que permiten que programas como este vayan más allá de los programas políticos y cuya trascendencia permite explotar al máximo el potencial económico del estado.

El alcalde Juan Ramón Ganen señaló que hoy se puede hablar de un Tuxpan antes y después de Fidel Herrera Beltrán porque durante esta gestión el municipio ha despegado gracias a la visión del mandatario veracruzano y ahora se cuenta un nuevo desarrollo turístico con una nueva infraestructura hotelera y grandes inversiones como la plaza Gran Patio que integra también grandes centros comerciales de alimentos de gran prestigio.

Plaza Patio Xalapa, la 5a en el estado

Posteriormente, el gobernador Fidel Herrera Beltrán se trasladó a la capital del estado para cortar el listón inaugural de la Plaza Patio Xalapa en la avenida Arco Sur, con una inversión de más de 167 millones de pesos, la cual cuenta con una tienda Walmart Super Center y 19 locales comerciales.

El mandatario agradeció al presidente y al vicepresidente de Nuevos Negocios del Grupo México Retail Properties (MRP), Jerónimo Gerard y Carlos Real González, respectivamente, por cumplir su palabra de que antes de que concluyera su administración habrían de ser inauguradas las plazas de Tuxpan y Xalapa.

“Quiero decirles sinceramente que no dudé en la apertura de estas dos plazas porque he visto el empeño y su eficacia en la construcción de la Plaza Patio en Poza Rica, y porque fui testigo del alumbramiento de su desarrollo en Coatzacoalcos”, apuntó.

Reconoció la capacidad, el crecimiento económico y la generación de empleos que sobrepasan los 800 mil en Veracruz, “por el clima de armonía y de justicia laboral en un estado donde en lo que llevamos en el gobierno no hemos tenido una sola huelga”, puntualizó.

Con la inauguración de la Plaza Patio Xalapa -la quinta en Veracruz-, destacó que se corona una serie de esfuerzos en un área no hace mucho olvidada o perdida de la gran capital de todos los veracruzanos, “hoy sinónimo de desarrollo económico, de modernidad, de dinamismo y de esplendor”, apuntó.

En ambas inauguraciones estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Carlos García Méndez, y por parte del Grupo Walmart, el señor Enrique Ibarrola.


http://www.veracruzanos.info/2010/11/inauguro-fhb-en-tuxpan-y-xalapa-plazas-comerciales-que-generan-cientos-de-empleos/

Que buena noticia para la zona metropolitana, ojalá y se hagan tanto la de Orizaba como la de Rio Blanco, en Rio Blanco me imagino que sería en la congregación Vicente Guerrero y en Orizaba si está difícil en donde porque terrenos amplios para otra plaza comercial ya no hay.

Claudio_0307
November 5th, 2010, 05:15 AM
Ya estan quitando los postes en la calle Colon poco a poco terminaran el cableado mañana subo unas sin los postes :):):):cheers::cheers::cheers:

http://img512.imageshack.us/img512/4347/1006974.jpg (http://img512.imageshack.us/i/1006974.jpg/)


http://img833.imageshack.us/img833/9600/1006971.jpg (http://img833.imageshack.us/i/1006971.jpg/)

Claudio_0307
November 5th, 2010, 05:18 AM
http://img194.imageshack.us/img194/8769/1006969l.jpg (http://img194.imageshack.us/i/1006969l.jpg/)

http://img841.imageshack.us/img841/7329/1006975.jpg (http://img841.imageshack.us/i/1006975.jpg/)