Yo Soy El Super-YO!
February 14th, 2009, 05:02 PM
Comienzo este thread par recomendar o no recomendar lugares, se pra turistas o no turistas.
|
View Full Version : Dónde comer en Montevideo Yo Soy El Super-YO! February 14th, 2009, 05:02 PM Comienzo este thread par recomendar o no recomendar lugares, se pra turistas o no turistas. Yo Soy El Super-YO! February 14th, 2009, 05:14 PM Terracota: Cnel. mora a cuadra y media de 21 de septiembre (Pta. Carretas) Para: ir en ocasiones especiales. Precio: Afanante, salvo la parrilla. Lo bueno: Pedís una parrillada completa (500 mangos) y te meten todo: vaca (no sólo asado, ¡también cuatros churrascos de lomo!), cerdo, pollo, riñones, molleja, chorizos, morcilla, chinchulines, y da cómodmente para tres o cuatro personas, más guarnición. Lo malo: te afanan con el costo de las bebidas. Los mozos son medio opa. NicoBolso February 14th, 2009, 05:17 PM Lugares buenos, pero caros: Hemingway (plaza Virgilio), la Casa Violeta (rambla de pocitos), La Corte (ciudad vieja), Don Pepperone (ciudad vieja). Yo vivo a 4 cuadras del bar Los Yuyos. Bueno y barato, pero tenés que reservar mesa con varios días de anticipación incluso los días de semana. Yo Soy El Super-YO! February 14th, 2009, 05:18 PM Burger King (Punta carretas). Para: ir con hambre Precio: relativamente más barato que McDonald's Lo bueno: Pedir la mayor whooper con todos los pisos. Una hamburguesa en serio. Lo malo: Sólo está en el shopping. Yo Soy El Super-YO! February 14th, 2009, 05:20 PM La Corte (ciudad vieja) Sólo fui una vez y no es mi estilo. Me cobraron 400 pesos por una entrada...que te la presente el chef y sea el mismo chef que se abrazó a bush, tá, pero no lo justifica :lol: Gonzalo90uy February 14th, 2009, 05:23 PM Lugares buenos, pero caros: Hemingway (plaza Virgilio), la Casa Violeta (rambla de pocitos), La Corte (ciudad vieja), Don Pepperone (ciudad vieja). Yo vivo a 4 cuadras del bar Los Yuyos. Bueno y barato, pero tenés que reservar mesa con varios días de anticipación incluso los días de semana. ¿Lugares buenos? ¿Don Pepperone? No me hagas reír. Yo Soy El Super-YO! February 14th, 2009, 05:25 PM Agrego mi odio a Don Pepperone. Yo Soy El Super-YO! February 14th, 2009, 05:28 PM Carrito frente al ospedale italiano. Lo bueno: Hay un trillón (literalmente) de gustos para meterle a la hamburguesa. Está habilitado por sanidad. Lo peor: Como pedís más gustos que hamburguesa se te derrama todo. Para ir: después de salir de joda o cuando tengas poca guita. NicoBolso February 14th, 2009, 05:32 PM Comí en Burger King en Gorlero a las 7 de la mañana. Nunca más voy a Mc Donald's En Montevideo hay uno en el Pt Car Shopping y otro en Sarandí y plaza Matriz. Yo Soy El Super-YO! February 14th, 2009, 05:33 PM En Montevideo hay uno en el Pt Car Shopping y otro en Sarandí y plaza Matriz. ¿Abrió de vuelta? Bien ahí. veka-15 February 14th, 2009, 05:58 PM La pasiva Shopping Punta Carretas. Me encanta comer ahi, la comida es muy buena en relacion a los precios y los mozos son muy atentos... El Hispano (centro) San Jose y Rio Negro Es un poco caro en relacion a otros...pero a mi me encanta ... hay un menu de 50 platitos que es muy divertido... La pizza es muy buena. :) Gussy February 14th, 2009, 07:16 PM La picada de la Pasiva de Rivera y Soca, son 5 bandejas que son interminables. Los bauru de Molto Bene en 18 y Juan Paullier Las porciones astronomicas de lo que pidas del Bar Vaccaro en Gral Flores y Domingo Aramburu (es caro pero si estas con hambre vale la pena) La picada de frutos del mar del Viejo y el Mar (ademas el entorno es hermoso) Un clasico en comida el Expreso Pocitos (se llena de gente como mis padres) pero tiene un clima muy especial Noqtámbulo February 14th, 2009, 10:47 PM Viejo, querido y conocido Mercado del Puerto Estancia del Puerto y Cabaña Verónica son los que conozco, y a los que voy cuando frecuento ese lugar, sin dudas, una de las mejores parrillas de la ciudad, si no es la mejor de todas. Saludos SebaFun February 14th, 2009, 11:55 PM Nadie piensa en comer en su casa tambien? Noqtámbulo February 15th, 2009, 12:36 AM :lol::lol: nico_s February 15th, 2009, 03:57 AM las muzzas del horno de juan, martí y benito blanco. espectaculares. Santi92 February 15th, 2009, 04:36 AM ^ :pepper: La única c*gada que tiene El Horno de Juan es que de noche se llena pero mal, demasiado para lo que es el local, un mostrador de metro y medio sobre Martí. Entonces si querés llegar a hacer patente tu pedido tenés que meterte bien de pesado, y con mucha suerte llegás. Con más suerte todavía antes de media hora tenés la pizza en la mano, otro tanto para que te den el vuelto, y ver que te lo den bien. Pero las muzzas son insuperables. Por cierto, el lehmeyun del armenio a la vuelta del Horno de Juan está muy bueno también. IFER February 15th, 2009, 05:10 AM ^^ Lo bueno se hace esperar, Santi. Como bien decis, las muzzas del Horno de Juan son insuperables. Agregaría que son, prácticamente, orgásmicas. Si en algún momento la idea es comer a un precio barato, rico y en un ambiente cordial y bohemio, recomiendo el Rincón de los Poetas, en el Mercado de la Abundancia de San José y Yaguarón. guille_89uy February 15th, 2009, 05:54 AM Yo iba muy seguido con mi familia a uno que se llama Zarzamora y a uno que está en frente que no me acuerdo como se llama, pero que era de Recova, creo. Y era lo mejor de Montevideo, sobretodo los postres. IFER February 15th, 2009, 06:36 AM ^^ Zarzamora, en Berro y Pagola, tenía una cartilla de postres espectaculares. Utilizo el tiempo pasado porque lamentablemente cerró, y su lugar hay otro muy inferior. guille_89uy February 15th, 2009, 06:38 AM Que triste... Gussy February 16th, 2009, 02:49 AM Adhiero a la opinion que el Horno de Juan tiene la mejor muzzarella de Montevideo. Cerro Zarzamora??? Uyy que pena los mejores postres. Yo Soy El Super-YO! February 16th, 2009, 06:53 PM Hará como cuatro años siempre iba con amigos al Horno de Juan. ¿Sigue barato o se enchetizó en los precios? Parlanchín February 16th, 2009, 10:44 PM Muy buenos los lugares que han dicho hasta ahora pero también son lugares caros. La Corte es uno de los lugares mas caros para comer en Montevideo, es como ir al Arcadia del Radisson. Pero veamos algunos lugares mas accesibles donde se come muy bien y no te asesinan. El restaurant del Club Brasilero está muy bueno, tiene servicio buffet, la comida es excelente, el lugar es hermoso y no es caro para nada. Lo malo es que cierra temprano, a las 21 horas. Si van seguro que vuelven. Otro lugar que me encanta es La Parrilla de Williman, un punto obligado para mucha gente. Si te gusta la carne te hacés habitué de ese lugar. Eso si, es mejor reservar porque el local siempre esta lleno. Otro lugar interesante es la parrillada El Caburé de Rivera y Marco Bruto, seguro varios han estado allí. Yo Soy El Super-YO! February 16th, 2009, 10:55 PM Pase direcciones parlancho !!! espectro February 16th, 2009, 10:57 PM una pizzeria que me gusta es la Trouville un super chivito!!!!! Gabriel Pereira y 26 de marzo. Algo mas economico el Capitol ahi en 18 en frente a Facal. Y por ultimo el Nuevo Garcia, para los que viven para el Este de Montevideo. Santi92 February 17th, 2009, 12:09 AM Súper, ya que andás en la onda, ¿Qué tal es La Papoñita, en 18 y Minas? Me acuerdo que de chico con mis padres siempre iba al restaurant de enfrente, en el Edificio Pollio, donde ahora hay un local de Movistar. La afluencia de gente entre ambos establecimientos era muy considerable, pero lógico, sólo uno iba a sobrevivir. Como anécdota recuerdo que en una ocasión quise sorprender a mi padre y en vez de pedir la minuta del orden, como corresponde a un niño de siete años, pedí un plato francés de nombre estrafalario. Lógicamente el viejo me intentó convencer de lo contrario, pero no; quería eso. Era un asco. Después de eso, pasó algún tiempo sin que papá me llevara a comer afuera. :lol: Por cierto, la Heladería García es muy recomendable. Está en un edificio en Millán 3231, si mal no recuerdo. Enfrente a la Terminal Goes hay una parrillada también muy buena pero no recuerdo el nombre, por General Flores. Yo Soy El Super-YO! February 17th, 2009, 12:41 AM Yo y algunos amigos del foro sólo conocemos a la Papoñita por cobrarnos bastante más cara la pizza y la birra :P gusgazman February 17th, 2009, 12:42 AM La Spaghetteria 23 en la calle Scosería es como el cielo de los que nos gusta la pasta a la italiana... Es un poco cara pero vale la pena... Consejo de gordo! El Alemán February 17th, 2009, 01:02 AM La Spaghetteria 23 en la calle Scosería es como el cielo de los que nos gusta la pasta a la italiana... Es un poco cara pero vale la pena... Consejo de gordo! UH si!!!!!!! yo iba de chico ahi!!! no sabia que seguia abierto. Yo Soy El Super-YO! February 17th, 2009, 02:22 AM La Spaghetteria 23 en la calle Scosería es como el cielo de los que nos gusta la pasta a la italiana... Es un poco cara pero vale la pena... Consejo de gordo! Eh ! Volvishte !!!! CeciPy February 17th, 2009, 03:53 AM El Lobizón (Soca y no recuerdo cual) Lo mejor: El revuelto gramajo. Lo malo: No tienen medio y medio Roldós. Es relativamente barato y toda la comida es buena. La Cabaña de Verónica: El mejor lugar de MVD LEJOSSSS!!! Milanesa de sandwich (sí, así como lo leen), matambre a la pizza, a la leche, y su CAZUELA DE MARISCOS (Oh, Dios, quiero morir ahora mismo), todo regado con abundante medio y medio Roldós, sí señor!!! NO ES SUPERABLE JAMÁS! Ambiente, sabor, pedo extravagante, todo, todo es lindo. Quiero ir SHA! (Ay Dios, en serio me dio muchísima añoranza ahora mismo :cry: ) CeciPy February 17th, 2009, 03:55 AM Me olvidé de algo tan simple y tan delicioso como El Emporio del Sandwich en 3X. Lo mejor: Precio, los olímpicos y los de choclo. Lo peor: Los de queso solo y la poca voluntad para no llevarse un extra de chocolates. Qué vivan los viajes en ómnibus acompañados de una docena de sandwiches para el día siguiente!!! :banana: palmares February 17th, 2009, 07:33 AM Dios mio, cuanto buen lugar que han nombrado y sho comiendome una pizza (con vino tinto eso si jaja... borrachooooo) mientras me pongo al dia con el foro. alejandro pires February 17th, 2009, 04:05 PM buenos lugares pero caros casi todos un lugar muy recomendable " don telurio" general flores a dos cuadras de l.a. de herrera accesible y con una parrilla espectacular lo malo , siempre hay mucha gente Gussy February 19th, 2009, 01:51 AM Si hablamos de cosas dulces y ojo no de gordo, jajaj porque soy peso pluma. Las masitas de Confiteria Cantegril o El Ombu en Bulevar Artigas. En este ultimo caso ademas con un equipamiento interno de vitrinas y mostradores muy calido y clasico conservando el esplendor de la vieja madera lustrada. CeciPy February 19th, 2009, 01:52 AM ^^ Si de dulzuras hablamos, nada mejor que la confitería Oro del Rin... :drool: nico_s February 20th, 2009, 01:20 AM Hará como cuatro años siempre iba con amigos al Horno de Juan. ¿Sigue barato o se enchetizó en los precios? $60 la muzzarella y $30 el fainá son los precios q sé. Para mi es un regalo ya q una porción equivale a 2 de cualquier otra pizzeria. saludos Noqtámbulo February 20th, 2009, 01:21 AM Creo que coincidimos con Ceci en Cabaña Verónica, si bien es para cuando uno anda de turista^^ IFER February 20th, 2009, 04:07 PM $60 la muzzarella y $30 el fainá son los precios q sé. Para mi es un regalo ya q una porción equivale a 2 de cualquier otra pizzeria. saludos Es así. Con una porción de muzzarella por persona (cuyo tamaño tan generoso vale x 2 de cualquier lado y su sabor por 4.000 ) más un fainá para compartir, quedas bien. Larobi February 20th, 2009, 06:48 PM Recomendaré algo caro, pero es una experiencia inolvidable: el restaurant del Castillo Pittamiglio, que tiene su entrada por Francisco Vidal. Tiene un plus importante, que es una visita guiada a toda esa parte del edificio que da para esa calle. La coordinan reservando lugar para la cena. Fui en el 2007, la comida es rica, no pidan vino y se abarata bastante. jack. February 20th, 2009, 08:42 PM Es así. Con una porción de muzzarella por persona (cuyo tamaño tan generoso vale x 2 de cualquier lado y su sabor por 4.000 ) más un fainá para compartir, quedas bien. Concuerdo, el Horno de Juan, la mejor muzza !! (lo conocí por Fer) Cerro Zarzamora??? Uyy que pena los mejores postres. Si, cerró. Ahora está... (no me acuerdo). Pero no lo recomendamos mucho. Muy rico, pero demoran muuuucho con la comida y la atención es maso... Súper, ya que andás en la onda, ¿Qué tal es La Papoñita, en 18 y Minas? Santi !! Ese era el restaurant que íbamos a comer con toda mi familia cuando yo era chico !!! Vos estabas enfrente !!! (bueno, quizá no en los mismos tiempos, yo te hablo aprox 1990..) Ahora hace muuuucho que no voy. La última vez que fui, solo con mi vieja, nos levantamos y nos fuimos por una muy mala atención.. después escuché por ahí hace poco cambiaron de dueños... alejandro pires February 21st, 2009, 12:14 AM $60 la muzzarella y $30 el fainá son los precios q sé. Para mi es un regalo ya q una porción equivale a 2 de cualquier otra pizzeria. saludos pasen direccion muchachos!!!! Bmibes February 21st, 2009, 01:37 AM El horno de Juan es todo un clásico. rodriko February 21st, 2009, 02:24 AM Hay una heladería, que no es muy conocida, pero que para mi gusto hace muy ricos helados artesanales, como los de La Cigale, a un muy buen precio y te sirven bastante, no te mezquinean como La Cigale, jeje. Se llama La Nueva Roma, queda en Vilardebó y Av. San Martín. alejandro pires February 22nd, 2009, 12:05 PM El horno de Juan es todo un clásico. y la direccion? Santi92 February 22nd, 2009, 04:10 PM ^ Here (http://www.skyscrapercity.com/showpost.php?p=32309742&postcount=16) you go. :| Santi !! Ese era el restaurant que íbamos a comer con toda mi familia cuando yo era chico !!! Vos estabas enfrente !!! (bueno, quizá no en los mismos tiempos, yo te hablo aprox 1990..) Ahora hace muuuucho que no voy. La última vez que fui, solo con mi vieja, nos levantamos y nos fuimos por una muy mala atención.. después escuché por ahí hace poco cambiaron de dueños... Fah, en esa época no pasaba de ser un proyecto de persona, estimado Jack. :lol: Pero ponele cinco o seis años en el futuro, ahí seguramente me encontrabas. No recuerdo el nombre del restaurant al que iba, pero siempre me quedó grabado en la memoria la notable cantidad de comensales que iban a ambos estando uno enfrente al otro, y sin embargo esto se mantuvo por años hasta que el del edificio de la cúpula finalmente se fundió. Era bastante surrealista por momentos. Por cierto, si te fuiste imagino que realmente estarías quemado, a mi me pasó algo similar hace pila en el Mercado del Puerto, llegamos a estar poco más de una hora esperando un chivito con fritas con mis viejos mientras que a los turistas en quince minutos les traían la vaca. Fea sensación esa, mezcla de decepción y calentura galopante. El mozo todavía quería propina, recuerdo. Mi padre le dijo sutilmente unas palabras poco santas (para no c*gar el ambiente, imagino) y dimos media vuelta. Ah, desde hace unos días me dio curiosidad por ir al Café Brasilero, para ver como eran las tertulias de antaño. Debe estar bueno. :happy: Tatito March 3rd, 2009, 12:55 PM Creo que no lo nombraron, el Gran Sportman ubicacion: 18 y Tristan Narvaja (frente a la universidad) lo bueno: es centrico, el ambiente es agradable, no es tan caro como parece. lo mejor: las pastas rellenas SpiceUY March 3rd, 2009, 07:04 PM Casa Violeta...el mejor baby beef de exportacion. (Rambla frente al puertito del Buceo) javisure February 7th, 2012, 08:05 PM En el Sportman Tatito se come bien. Es el lugar que elegimos para celebrar cuando cada uno se reciba, por un tema de practicidad y precio. Hasta el momento solo uno llegó a procurador jeje En la diaria, con un compa todos los jueves obligados luego de clases ir a La Tortuguita a tomar una cerveza con la pizzeta con muzzarella que está bastante buena Nort February 7th, 2012, 08:33 PM edit Tatito February 7th, 2012, 08:38 PM ^ Nort, si bien este es un hilo de recomendaciones de lugares donde comer, tratemos de que no se convierta en un hilo publicitario propiamente dicho ya que eso no está permitido. Gracias.- . Nort February 7th, 2012, 08:43 PM No le estoy haciendo publicidad alguna. Fue la única foto más o menos buena que encontré. Lo que hay que leer :rofl: SebaFun February 7th, 2012, 10:17 PM :rofl::rofl::rofl: Deschavate nortito, tu padre es el dueño y venís a hacer publicidad:nuts::lol: veka-15 February 7th, 2012, 11:30 PM Me estuve leyendo todos los comentarios. En un mes estoy por alla y quiero conocer lugares nuevos. Recomienden mas ...!!! :okay: charruchi February 7th, 2012, 11:42 PM las mejores empanadas de MVD, para mi, son las del Picotón, en Ejido casi Isla de Flores, eso sí, fue en 2010 la última vez que estuve en Montevideo, espero que no hayan cerrado!! URU_RODRI February 8th, 2012, 12:03 AM Edit. Nort February 8th, 2012, 02:13 PM :rofl::rofl::rofl: Deschavate nortito, tu padre es el dueño y venís a hacer publicidad:nuts::lol: Y ahora me editaron el mensaje :nuts::lol::lol: SebaFun February 8th, 2012, 03:06 PM Cualquiera!:rofl::rofl: NicoBolso February 8th, 2012, 03:31 PM ¿Cuáles son los mejores delivery que conocen? Nort February 8th, 2012, 03:45 PM ¿De qué zona? IFER February 8th, 2012, 04:41 PM Tiene razón Nort. Y de qué comestibles .... Depende lo que tengas ganas de comer... Tu pregunta es muy vaga, Nico ;) . NicoBolso February 8th, 2012, 05:06 PM Reformulo: ¿cuáles son sus delivery de cabecera? ¿qué les gusta pedir? SebaFun February 8th, 2012, 05:07 PM A mi me gusta la comida casera. O sino un buen chivito en un carrito del interior. Tatito February 8th, 2012, 05:18 PM Mis deliverys de cabecera son, en pizza y fainá, dos pizzerías relativamente chicas que hay cerca de casa, "Nuevo Mundo" en Agraciada y San Quintín o "1510" en Garzón casi Islas Canarias. Saliendo de las pizzas, las empanadas de "Doña Sayaga" son impresionantes... estoy fuera de zona por lo que solo pedimos ahí cuando tenemos gente en casa y hacemos un pedido grande y acceden a llevarnos, sino hemos comido en el local, en Ariel y Bell, a media cuadra del Devoto del Norte. . Santi92 February 8th, 2012, 06:38 PM Reformulo: ¿cuáles son sus delivery de cabecera? ¿qué les gusta pedir? La Fortaleza, Grecia esquina Japón. Las mejores pizzas de este lado del Pantanoso por robo, si me habrán salvado esas muzzas con panceta. Ya en La Teja el clásico de los sábados de noche es hacer cola en La Razón de Carlos María Ramírez y Vicente Yáñez Pinzón. Por otro lado, el mejor chivito que comí en la vida fue cuando mi padre me llevó al Vaccaro de General Flores entre Reyles y Domingo Aramburú, bien enfrente a la Terminal Goes. Son gloriosos. . charruchi February 9th, 2012, 01:16 AM Reformulo: ¿cuáles son sus delivery de cabecera? ¿qué les gusta pedir? pero por que zona vivís ? javisure February 9th, 2012, 08:28 PM Reformulo: ¿cuáles son sus delivery de cabecera? ¿qué les gusta pedir? No soy muy del delivery, prefiero salir. Para delivery en pizzas obviamente que pido de "Lo de Vicente". Dudo que alguien en la zona pueda ganarle a esas pizzas y al fainá. Chivitos no suelo pedir, pero por razones de comodidad y rapidez también de "Lo de Vicente" o de una pizzeria de Lezica que se llama "El Rancho". Tatito February 9th, 2012, 08:38 PM ^ Los "catalanes" de Vicente son una perdición... suerte que no vivo en las inmediaciones de Colón :lol: . javisure February 9th, 2012, 09:07 PM ^^ paaaa mi abuelo siempre que iba a cobrar la jublación al BROU que está al lado se mandaba luego flor de desayuno allí en Lo de Vicente cuando era "Bar La Gloria" (cuyo propietario era el viejo Vicente). DeLeón_Br February 10th, 2012, 05:45 AM Burger King (Punta carretas). Para: ir con hambre Precio: relativamente más barato que McDonald's Lo bueno: Pedir la mayor whooper con todos los pisos. Una hamburguesa en serio. Lo malo: Sólo está en el shopping. Burger King más barato que McDonald's. Qué sueño! En Brasil el BK te vacía los bolsillos total. DeLeón_Br February 10th, 2012, 05:50 AM Muchachos, Uno día de esos voy a volver a El Tranvia, un restaurant uruguayo que hay aquí en São Paulo. Les saco unas fotitos! http://www.eltranvia.com.br/ Fernando A February 11th, 2012, 06:23 AM :eek: Que impresionante ese restaurante De Leon Si sacas fotos las podes poner en el hilo de "Uruguay en el mundo Me encanto el patio ......... y esa parrillada .....mmmm.:cheers: IFER February 11th, 2012, 01:42 PM Si estoy con ganas de empanadas, las mejores que he probado son las de La Taberna del Diablo, de Gonzalo Ramírez y Pablo de María. El delivery es muy rápido, pero me gusta mucho el local y a veces me tiro hasta ahí. Prefiero las al horno. Deliciosas. La "parrillera" está de mas. . charruchi February 11th, 2012, 03:20 PM muy lindo ese restaurante en SP , De leon, acá en Santiago yo voy a una parrillada que se llama "La Uruguaya" que tiene un aspecto bastante más bohemio..... NicoBolso February 13th, 2012, 11:21 AM El sábado fui a comer a Don Pepperone y nos atendieron horrible! :ohno: enalzu February 13th, 2012, 12:55 PM Para los que prefieran pescado, un lugar donde se come báaaarbaro todo lo que sea productos del mar es el Puerto de Pescadores, en Arenal Grande y Vilardebó. Platos muy bien servidos y precios más que normales. El lugar es chico, hay que reservar con tiempo porque siempre se llena. Tá bueno también el restaurante del Euskalerría, en la calle San José, aunque ahí ya hay que elegir con más detenimiento. Los precios muy bien también. Los Yuyos en Luis Alberto de Herrera y Cubo del Norte es de lo mejor de Montevideo. Reservar con tiempo o caer medio tarde, cuando ya con suerte puede haber alguna mesa libre. charruchi February 13th, 2012, 03:00 PM ese del Puerto de Pescadores lo conozco, doy fe de que es excelente!!! saludos Enalzu!! enalzu February 13th, 2012, 04:02 PM ese del Puerto de Pescadores lo conozco, doy fe de que es excelente!!! saludos Enalzu!! Me alegro, la verdad que es muy bueno el Puerto, muy recomendable, y en un lugar que más bien que está lejos de algún puerto pero... es así! Saludos! javisure February 14th, 2012, 09:43 PM muy lindo ese restaurante en SP , De leon, acá en Santiago yo voy a una parrillada que se llama "La Uruguaya" que tiene un aspecto bastante más bohemio..... El dueño de "La Uruguaya" en Santiago es pariente mio charruchi February 15th, 2012, 12:15 AM El dueño de "La Uruguaya" en Santiago es pariente mio mirá vos!!, yo voy prácticamente una vez al mes, he llevado a cantidad de chilenos e incluso hemos organizado despedidas y otras reuniones, ese restorán tiene dos locales, pero yo siempre voy al más chico, es como más íntimo y me queda a unas cuadras de casa, a los chilenos les encantan las morcillas con nueces y las pamplonas, que acá no existen!!!! |