View Full Version : MEXICO NORTE | Ciudades a censar
Ninho February 14th, 2009, 11:01 PM Se han unificado los 9 estados del norte de México en un sólo subforo, la idea es censarnos como foristas pero antes que nada este thread es para responder la pregunta:
¿Censamos por estados o ciudades?
Si es por estado sería:
Baja California
Baja California Sur
Sonora
Sinaloa
Chihuahua
Durango
Coahuila
Nuevo León
Tamaulipas
Si es por ciudad sería muy complejo, son demasiadas las ciudades importantes en la zona... ¿que proponen?
Karlos ALvarez February 14th, 2009, 11:18 PM LA VERDAD NO ME GUSTO ESTE REACOMODO PERO PORSUPUESTO LO RESPETO Y ALGUNA RAZON DEBE DE HABER PARA ESTE CAMBIO, MI VOTO ES POR ESTADOS, POR CIUDAD SERIA COMPLICADISIMO.
Karlos ALvarez February 14th, 2009, 11:20 PM O NO HE VISTO BIEN O QUITARON THREADS??
miguelquirarte February 15th, 2009, 12:18 AM Por estado, ya vamos dos de Coahuila jejeje Karlos Alvarez de Torreón y yop de Piedras Negras jejeje Saludos!!!
de la laguna February 15th, 2009, 01:41 AM Miguelquirarte estas totalmente equivocado, no son 2 de Coahuila, si no 3 Jejejeje:lol:
Saludos a Todos.
A cierto!!!!!!! Es factible por estados, ya que por municipios seria muy tedioso.
Por cierto, y el Poll?
A ver si un Moderador nos hace el favor
Ninho February 15th, 2009, 02:25 AM Miguelquirarte estas totalmente equivocado, no son 2 de Coahuila, si no 3 Jejejeje:lol:
Yo soy lagunero y coahuilense de nacimiento :)
Igual siempre digo que soy de Nuevo León, nomás nací por allá :tongue2:
Handerssen February 15th, 2009, 02:29 AM Voto por estados, por ciudad no le veria fin a tantas paginas por tanto thread!
Mejor por ESTADO!
Arriba Chihuahua!
:banana:
sasa_taisa February 15th, 2009, 02:49 AM pongalo por estado pa q' no sea tanto monton.
saltilxxx February 15th, 2009, 03:01 AM Por estados!!!
Coahuilense!!!!!
krakenmx February 15th, 2009, 03:14 AM Por estado, para que sea más sencillo y ordenado.
:cheers:
Fenix100 February 15th, 2009, 05:47 AM Esta bien la nueva organizacion, yo no le veo problema por estado.
La region noroeste estaba muy sola, casi no postean por allà.
Saludos desde Chihuahua
Lordloya February 15th, 2009, 06:20 AM El norte es norte, me gusto que los juntaran. Sugeriría que fuera por estados
1692mono February 15th, 2009, 06:23 AM por estadoss
rosn19 February 15th, 2009, 07:12 AM laredo tamaulipas, por nacimiento, y desafortunadamente aun vivo aqui, me gusta mas monterrey
Saltillo Carr. 57 February 15th, 2009, 05:31 PM Por estados
Regio_MTY February 15th, 2009, 06:52 PM Excelente que hayan juntado a todos los estados del norte en un mismo sub foro, de este modo creo va a ser mas participativo! :cheers:
Sobre el censo, sería mejor y mas organizado por estado, y pues ya cada quien que especifique su ciudad...
ManRegio February 15th, 2009, 07:26 PM Me parece Excelente que juntaron todos los estados del Norte en un solo subforo. El Norte es uno :).
Estoy de acuerdo que se cense por Estados!
SALUDOS!!
jmlagunebrio February 15th, 2009, 09:53 PM Asi es ManRegio, saludos desde Torreon , Coahuila, asi que agregenme
Vencedoresdesierto February 16th, 2009, 12:03 AM Me parece muy bien el reacomodo, y pues el censo que sea por estados.
Arriba el Norte !!!!! si eñor:lol:
Ojala y el Norte se vuelva mas interactivo, y todos participemos en los diferentes threads de los estados involucrados aportando criticas, material y sobre todo el punto de vista. en pocas palabras no nos centremos solo a nuestras ciudades hay que ir mas allá, para que nuestro subforo sea muy dinamico y con mucho movimiento.
de la laguna February 16th, 2009, 01:04 AM Sería una Buena Idea que los Moderadores
trajieran todos los Threads ha este Sub-Foro la Verdad
Habría mayor Movimiento y solo dejaran los Proyectos de
gran magnitud tanto vertical como horizontal, por ejemplo
en el caso de Coahuila, que se trajeran Coahuila Proyectos
Aquí y que dejaran el Thread, por ejemplo Torre Venti,
No se les hace buena Idea
krakenmx February 16th, 2009, 01:19 AM Sería una Buena Idea que los Moderadores
Me gusta la idea, así quedarían solo grandes proyectos unitarios en Proyectos y los referentes a proyectos pequeños o medianos de ciudades o estados en cada subforo correspondiente. :cheers:
gustavoalonso February 16th, 2009, 02:19 AM entonces que sea por estado!! (Somos como 3 o 4 de Durango!!!)
Mara February 16th, 2009, 03:47 AM Hola norteños! :hi: :lol:
Fenix100 February 16th, 2009, 08:00 AM Sería una Buena Idea que los Moderadores
Pues se me hace que siguieron tu sugerencia, por que ando bien perdido, no encotraba los threads de proyectos, y parece que ya los vi.
jmlagunebrio February 16th, 2009, 05:30 PM los movieron para aca, pero mejor, asi esta todo concentrado y unicamente les pido que no terminemos peleandonos, demostremos que somos civilizados
de la laguna February 16th, 2009, 10:05 PM Pues se me hace que siguieron tu sugerencia, por que ando bien perdido, no encotraba los threads de proyectos, y parece que ya los vi.
Yo tambien andaba "Norteado":lol:
Marco-Culiacan February 16th, 2009, 11:29 PM Sinaloa.
manuelmonge February 17th, 2009, 12:16 AM SINALOA
por regiones estaba perfecto... digo me gustaba ver las noticias del area en un foro :)
sasa_taisa February 17th, 2009, 12:22 AM la raza norteña se junta! todos de volada nos organizamos para definir q' fuera por estado.
Fenix100 February 17th, 2009, 12:29 AM Por ahi se equivocaron los moderadores y mandaron al norte un thread de Tepic y otro de Morelia
sasa_taisa February 17th, 2009, 04:07 AM Por ahi se equivocaron los moderadores y mandaron al norte un thread de Tepic y otro de Morelia
pss son humanos mi fenix, que pues? o quieres botmods?
miguelquirarte February 17th, 2009, 06:09 AM Así es, en el foro Norte está Morelia y otro de Forum Tepic
|
|