View Full Version : AUSTRALIA | Tour personal de Fredy11 por Canberra!

Fredy11
February 19th, 2009, 03:14 AM
Perdonen la molestia. Queria probar a subir imagenes, para un thread que voy a hacer sobre mi ciudad Canberra, Australia.

http://img513.imageshack.us/img513/213/johnsgrad045sc8.jpg

La foto es una vista del centro de Canberra, vista desde la casa del Parlamento.

Perdonen si no use el foro correcto para esto, pero quiero probar a hacerlo. Saludos desde AUSTRALIA!

Enlightened
February 19th, 2009, 03:15 AM
quitale esta parte nada más [img= y el último corchete después de jpg

Fredy11
February 19th, 2009, 03:15 AM
JAJAJA NO FUNCIONO!!!!!

AYUDA? jajaja que dundo....

Enlightened
February 19th, 2009, 03:16 AM
ahi te puse la ayuda

Fredy11
February 19th, 2009, 03:21 AM
ahi te puse la ayuda

SI gracias, creo que escribimos al mismo tiempo, pero ahora ni salen las fotos. hmmmm....voy a ver...

Enlightened
February 19th, 2009, 03:27 AM
ya que usás imageshack, no escojás el de thunbnails, sino uno que creo que dice hotlink for Forum

Fredy11
February 19th, 2009, 03:34 AM
ya que usás imageshack, no escojás el de thunbnails, sino uno que creo que dice hotlink for Forum

No se que pasa....he tratado y no me sale...

Fredy11
February 19th, 2009, 03:37 AM
YA PUDE!!!!...Voy a ir a tomar mas fotos este fin de semana. :nuts:

Daortíz
February 19th, 2009, 03:41 AM
Excelente Fredy, te salio el therad!
pero le cambiare el nombre a algo mas apropo

Saludos...:cheers:

.

Fredy11
February 19th, 2009, 03:47 AM
Gracias por su ayuda, Aguiluz y Daortiz. pondre una mas del parlamento.

LICharlie1
February 19th, 2009, 03:57 AM
Bonita foto del centro de Canberra. Yo tube la oportunidad de visitar australia en el 2003 y me gusto mucho, no fui a Camberra solo a sydney y Cairns. Syndey me encanto mucho, muy bonita la gente tan amigable, para mi sorpresa aprendi que hay una comunidad notable de salvadoreños en australia. Me encontre con varios. :)

Fredy11
February 19th, 2009, 04:31 AM
Si segun datos oficiales hay alrededor de 20,000 salvadorenos (de primera generacion) residentes en Australia. No existe un numero de ilegales, pues todos los que emigramos venimos al pais bajo el programa de "Humanitarian Visa". El cual es un programa para refugiados, en nuestro caso, la guerra civil. La mayoria de la gente guanaca se encuentra en la ciudad de Melbourne (7 horas al sur de Canberra). Aqui diria que hay como 700, de una poblacion total de 350,000.

FAVAustinTX
February 19th, 2009, 04:39 AM
Y qué lugar es éste? Me imagíno que sos vós y tu señora?

Uno de mis mejóres amigos de juventud vive en Australia, Tasmania para ser exacto, probablemente la población allí es mucho menor que Camberra.
Bienvenido de nuevo.

http://img503.imageshack.us/img503/8990/johnsgrad002vv7.jpg

Fredy11
February 19th, 2009, 04:58 AM
Y qué lugar es éste? Me imagíno que sos vós y tu señora?

Uno de mis mejóres amigos de juventud vive en Australia, Tasmania para ser exacto, probablemente la población allí es mucho menor que Camberra.
Bienvenido de nuevo.

http://img503.imageshack.us/img503/8990/johnsgrad002vv7.jpg

NO, jajaja esa es mi hermana y su novio. no me parezco para nada a el, jajajaja
Este es la Casa del Parlamento - digamos que el equivalente de Capitol Hill en los EEUU. De hecho este edificio es el mas caro en la historia del pais, superando $1 billon de dolares en el 1988.
En Tasmania si hay pero muy pocos creo. Gracias por el aporte.

FAVAustinTX
February 19th, 2009, 05:04 AM
Oops, gracias por la explicación, solo que pensé lo obvio.

Tacuba
February 19th, 2009, 05:04 AM
Fredy !!! hasta cuando se te ven las pepas de los ojos !!! Yo tengo 3 anios en este bolado y vos te fuiste justo cuando yo entre !!

Bienvenido de regre !!

calvito
February 19th, 2009, 05:17 AM
Este es la Casa del Parlamento - digamos que el equivalente de Capitol Hill en los EEUU. De hecho este edificio es el mas caro en la historia del pais, superando $1 billon de dolares en el 1988.

Un BILLON de dolares? y que es de oro con piedras preciosas o que? ....anyways, bienvenido mate :)

Fredy11
February 19th, 2009, 06:20 AM
Fredy !!! hasta cuando se te ven las pepas de los ojos !!! Yo tengo 3 anios en este bolado y vos te fuiste justo cuando yo entre !!

Bienvenido de regre !!

HAHAHA Si, de veras! Tanto tiempo trate de entrar en este volado. Pero para hacerte sincero el an~o pasado pase muy ocupado escribiendo mi tesis y despues me fui de viaje por Europa. Ahora que no tengo trabajo ni estudio, escucharan mas de mi.

Un BILLON de dolares? y que es de oro con piedras preciosas o que? ....anyways, bienvenido mate :)

Si, creo que si...no...el edificio es enorme. De hecho el arquitecto diseno la casa dentro de la montanita, osea es construida como para formar parte de la geografia. Ya veras cuando postee nuevas fotos. Tambien, en el Great Hall a la entrada todo es hecho de marmol importado desde Italia. Aqui te posteo una de adentro para que veas...pero esperense pues ya traigo de toda la ciudad....
http://img50.imageshack.us/img50/895/johnsgrad015mf8.jpg

no es muy buena la foto, pero imaginate todo asi...
y aqui desde el aire con el viejo parlamento abajo.
http://img413.imageshack.us/img413/4686/parliamenthousezb3.jpg

maximus gladius
February 19th, 2009, 02:57 PM
G"day mate!!

mjbu
February 19th, 2009, 11:15 PM
Hey que genial se mira Canberra, hasta donde yo se, Canberra al igual que Brasilia fueron ciudades diseñadas para convertirlas las capitales de cada respectivo país y de esta forma desentralizar las grandes urbes en el caso de Australia, Sidney y Melbourne, en el caso de Brasil, Rio de Janeiro y São Paulo.

Los planes funcionaron para ambas ciudades y ahora en la actualidad ambas ciudades cuentan con un enorme desarrollo urbanístico y diseño. También se que la población esta en continuó crecimiento en ambos lugares.

Fredy11
February 20th, 2009, 10:22 AM
Hey que genial se mira Canberra, hasta donde yo se, Canberra al igual que Brasilia fueron ciudades diseñadas para convertirlas las capitales de cada respectivo país y de esta forma desentralizar las grandes urbes en el caso de Australia, Sidney y Melbourne, en el caso de Brasil, Rio de Janeiro y São Paulo.

Los planes funcionaron para ambas ciudades y ahora en la actualidad ambas ciudades cuentan con un enorme desarrollo urbanístico y diseño. También se que la población esta en continuó crecimiento en ambos lugares.

Si estas en lo correcto. Lo de desarollo en comparacion con Brasilia - no hay comparacion. Pero, si en el 1901 cuando se creo la federacion de los estados, comenzo una concurso internacional para la ciudad. Walter Burley Griffin un estadounidense gano' y comenzaron la ciudad en el 1913. Pero de todo esto los pongo la semana que viene.....para mientras aqui les va otro "sneek peak"...
El CBD "Central Business District" de Canberra...

http://img12.imageshack.us/img12/1296/canberracbdpt8.jpg