View Full Version : SANTA FE - Torre Sunset Boulevard
union February 23rd, 2009, 10:53 PM Este es el thread de la gran torre proyectada sobre boulevard, ubicada sobre un antiguo boliche, que se prevee que seguira en la terraza.
http://i248.photobucket.com/albums/gg192/union08/DSC04663.jpg
Alguien podria sacar fotos de como va la cosa?
Jota Pe February 23rd, 2009, 11:02 PM Del mismo póster, pero tomada con el celular:
http://i258.photobucket.com/albums/hh261/jota_pe_2/29-08-08_2050.jpg
Y el resto de la info:
Esto es lo único que vi sobre la torre del sunset, se ve muy interesante, pero son solo ideas preliminares, en uno de los renders conté 20 pisos :), por lo que pude ver, supera en diseño a cualquier torre de santa fe, pero son solo ideas preliminares,
Disculpen la calidad de la foto, era un mundo de gente y no habia folletos para escanear.
http://i285.photobucket.com/albums/ll55/Diegote78/DSC04662.jpg
http://i285.photobucket.com/albums/ll55/Diegote78/DSC04663.jpg
pintan buenas las ideas :banana:
robertino1 February 24th, 2009, 02:43 AM algo asi en la esquina del vivero please!
no se sabe mas nada sobre esto? espero que apuren, ese terreno pelado da pena en una esquina tan hermosa!
abraham February 24th, 2009, 05:24 AM ¡Buenísima! ¡Qué espectacular va a quedar el skyline viniendo del Pozo!
RAMIROCORDOBES February 24th, 2009, 09:26 AM linda torre para santa fe
jalonline February 24th, 2009, 10:09 AM De las que vi de Santa Fe es la que mejor diseño tiene. Muy buena y linda altura.
Diegote February 24th, 2009, 10:51 AM Yo calculo que esta torre tarde o temprano se va a concretar, aligual que la Bruna, solo espero sea pronto. Por ahora, la obra esta "bien detenida" (espero Abraham no vea las comillas :lol:)
gerna73 February 24th, 2009, 01:23 PM El diseño esta barbaro y es mas tiene una onda Miaminesca, (si me permiten la expresion jeje). Lo unico que noto es que no guarda mucha armonia su altura con el ancho. Demasiado finito se ve.
Diegote February 24th, 2009, 04:45 PM ^^ eso es lo que mas me gusta!!! torres esbeltas y altas :lol:
gerna73 February 24th, 2009, 05:27 PM YO las prefiero mas anchas (que no se me mal interprete jeje). La mayoria de los edificios en Santa Fe son angostos. Quiero ver algunos más anchos tipo al de Benuzzi frente a la estacion Belgrano. Hacen que el edificio luzca más imponente. Y más en la ubicacion particular donde se encontraria este edificio. Una fantastica vista del skyline de Santa Fe desde el este.
robertino1 February 24th, 2009, 09:02 PM si puede ser pero hay que tener en cuenta de que esos renders son solo proyectos aun no esta la torre definitiva...
Diegote February 27th, 2009, 12:05 PM ^^Si, la pregunta es ¿Para cuando? porque el terreno ya está preparado.
Axis100 February 28th, 2009, 06:44 PM Si mal no recuerdo había dos opciones para este proyecto...1) de 20 pisos con buen diseño y el 2) 15 pisos con un diseño (a mi parecer) espectacular!....
Yo me quedo con el de 15 pisos. Mejor calidad de punta que otro socotroco lindo :lol:
Javisfe March 1st, 2009, 05:03 PM Es un misterio que pasa con este proyecto. Además jamás colocaron un render. El edificio de Bruna tb es otra incógnita pero al menos pusieron render. Alguien sabe cual es la empresa constructora ?
Diegote March 1st, 2009, 10:07 PM ^^ En la obra hay un cartel que dice Arq. Oreste Blangini, lo único que se sabe :dunno:
Axis100 March 2nd, 2009, 05:56 PM ^^ Hay que esperar un poco, hay obras demoradas por la crisis internacional. Pero seguramente luego arranca.
robertino1 March 3rd, 2009, 02:37 AM ^^ lastima que si es por eso tendremos que soportar otro año con el terreno pelado, lo que si espereo es que comience la bruna y los sauces que estan en la cercania.... junto con la recuperacion del espacio de la estacion belgrano sera algo magnifico para la ciudad... ademas de sumarle la posible puesta en valor de un tramo de BV con el programa avenidas o nose como se llamaba...
Diegote March 3rd, 2009, 10:58 AM Lástima, hubieran dejado el Sunset otro año mas, estaba bueno el bolichon :lol:
gerna73 March 3rd, 2009, 01:16 PM ^^ lastima que si es por eso tendremos que soportar otro año con el terreno pelado, lo que si espereo es que comience la bruna y los sauces que estan en la cercania.... junto con la recuperacion del espacio de la estacion belgrano sera algo magnifico para la ciudad... ademas de sumarle la posible puesta en valor de un tramo de BV con el programa avenidas o nose como se llamaba...
Como es eso del programa Avenidas? es un plan municipal de puesta en valor de las avenidas???
Con tal que no queden como el proyecto del cantero de Blvd.
Lucas el Inocente March 3rd, 2009, 03:30 PM Como es eso del programa Avenidas? es un plan municipal de puesta en valor de las avenidas???
Con tal que no queden como el proyecto del cantero de Blvd.
Creo que rober se refiere al Programa de Cuadra Testigo...el mismo con el cual están interviniendo, desde el Gobierno de la Ciudad, la zona de Av. Freyre.
En cuanto a este emprendimiento...la página web del Arq. Oreste Blangini está en construcción desde hace MESES MESES Y MESES...hay dios!!!
Jaguar March 3rd, 2009, 11:46 PM Muy linda torre!
No conozco la zona donde se construiría, pero con la calidad que se observa en los renders seguro queda genial.
gerna73 March 5th, 2009, 12:05 AM Si conoces Santa Fe, es justo en la entrada Este, cruzando el puente Oroño, haces la curva en bajada, y la primer esquina hacia la derecha. Ahi se emplazaria. Frente a la famosa y tradicional cafetería El Baviera.
Javisfe June 10th, 2009, 02:18 PM Nadie tiene información sobre que pasa con este proyecto?. El terreno esta listo desde hace tiempo ya. Donde se podría averiguar?
robertino1 June 11th, 2009, 05:44 AM Alguien sabe que estan haciendo enfrente de este terreno, donde habia una concecionaria que cerro?
Lucas el Inocente June 12th, 2009, 07:11 PM La verdad que no tengo idea...pero como pasó con el edificio BRUNA creo que es cuestión de esperar un poco más para que arranque. Es más que sabido que el proyecto de torre para ese terreno no va a dejarse de lado, tengan en cuenta que se perdió un Resto/Pub ( no se bien que era ), en fin...un negocio, para llevar a cabo este importante emprendimiento. A esperar señores...
Javisfe July 8th, 2009, 06:23 PM Si creo que con este proyecto es cuestión de tiempo y paciencia. Los inversores/constructores creo que es una inmobiliaria de Rafaela Oreste Blangini el que sepa algo que tire la data
romanito July 11th, 2009, 05:40 AM Realmente espectacular esta torre.
Artemio August 6th, 2009, 05:12 AM pinta muy linda torre, q jerarquizara el ingreso este de santa fe, pero parece q habra q esperar...
Agu015 November 16th, 2010, 05:28 PM y con esta? que paso...
LeitoStafe November 16th, 2010, 05:33 PM ^^ Esto (http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=972408&highlight=carmen) pasó.
robertino1 November 17th, 2010, 06:59 AM y con esta? que paso...
murio.
nicolasm November 17th, 2010, 07:39 PM Culia voy a llorar, como que no se hace?!
[Denise] November 18th, 2010, 02:14 AM Si vos vas a llorar... ¡imaginate nosotros!
robertino1 November 18th, 2010, 05:57 AM + 1, recuerdo en una expocon cuando vi el render como me emocione, pero bueh, asi le fue a la torre sunset, como al boliche que habia antes ahi, demolido...
|
|