View Full Version : SANTA FE - Campanarios XVIII

Lucas el Inocente
February 24th, 2009, 08:14 PM
Edificio de 23 pisos ubicado en calle Salvador Caputo, entre calles Francia y Urquiza en Barrio Constituyentes de la Ciudad de Santa Fe.
Inicio de obras Marzo 2008. Veamos su avance a lo largo de este tiempo...

Render:
http://i270.photobucket.com/albums/jj83/lucas-afcroinf/Campanarios1.jpg

http://i270.photobucket.com/albums/jj83/lucas-afcroinf/Imagen534.jpg

http://i270.photobucket.com/albums/jj83/lucas-afcroinf/Campanarios3.jpg

http://i270.photobucket.com/albums/jj83/lucas-afcroinf/Campanarios4.jpg

http://i270.photobucket.com/albums/jj83/lucas-afcroinf/Campanarios5.jpg

http://i270.photobucket.com/albums/jj83/lucas-afcroinf/Campanarios6.jpg

http://i270.photobucket.com/albums/jj83/lucas-afcroinf/Campanarios7.jpg

http://i270.photobucket.com/albums/jj83/lucas-afcroinf/Campanarios9.jpg

http://i270.photobucket.com/albums/jj83/lucas-afcroinf/Campanarios8.jpg

Fotos e imágenes extraídas de La Guía de la Construcción de la Ciudad de SANTA FE, de mi autoría y de Carlitos. Saludos!!

gerna73
February 24th, 2009, 08:39 PM
Impresionante como avanzo, aunque como ya hiciera referencia en otro hilo con otro edificio, las torres que son tan altas debieran tener un frente más ancho, creo que sería mas armonioso y al vez imponente para la vista. Este Campanarios, dada su altura lo veo muy angosto. Es solo una cuestion de gustos (aclaro)

robertino1
February 24th, 2009, 09:10 PM
^^ si puede ser, buena recopilacion de fotos de como fue creciendo... sin dudas va a ser una torre muy bella...

romanito
February 25th, 2009, 07:03 AM
Impresionante como crecio esta torre de rapido, es una de las mas interesantes de Santa Fe.

Daireon
February 25th, 2009, 07:54 AM
Es horrible, cero diseño. Lo unico que rescato por supuesto es la altura, pero nada mas.

RAMIROCORDOBES
February 25th, 2009, 09:21 AM
si tuviera unos pisos mas.........................., aun asi se ve esbelta

Diegote
February 25th, 2009, 10:28 AM
Si queda como en el render... me gusta, una torre alta, regular, esbelta y para nada grotesca :). Lo que más me agrada es la simetría y regularidad del diseño.

gerna73
February 25th, 2009, 01:24 PM
Pero no les da la sensacion, viendola desde algunos angulos que dada su altura y delgadez, de que se viene abajo??? jejej. Yo por las dudas cada vez que ande por la zona, no voy a pasar por ahi, voy a dar la vuelta manzana.

robertino1
February 25th, 2009, 01:31 PM
es muy sutil eso es lo que mas me gusta...

Jota Pe
February 25th, 2009, 01:41 PM
Yo no termino de entender por qué en Saux-Wernly le tienen fobia a las ventanas, es increíble que siendo una torre de perímetro libre apenas puedan verse algunas ventanas.

Cosmo Urbano
February 25th, 2009, 01:53 PM
es mas setentista que K!

horrible sin ventanas y desubicado en un barrio de casas!
neoliberalismo urbanistico en su maxima expresion!

que desastre ese arq! la carcel de caseros tenia mas ventanas!

union
February 25th, 2009, 04:45 PM
A mi lo unico que me gusta de esta torre es su altura y que esta ubicada en el barrio normal de Republica del Oeste. Igual para mi los edificios se ven mejor de noche:scouserd:

Axis100
February 25th, 2009, 05:38 PM
Pienso igual que los anteriores, si bien es muy simple en su diseño la altura le dá un aspecto agradable. Y sobre que está medio solita, bueno, es una zona que está ganando altura con el tiempo.

robertino1
February 25th, 2009, 10:22 PM
^^ eso es verdad, le faltan ventanas, y esta sola en la llanura, pero como dije, quizas cone ste emprendimientos se contagien ams inverciones y el barrio empiece a crecer.
tambien como dije en el hilo de stafe, esto tiene que ver con el planeamitno urbano y los codigos de construccion, ahor alo hecho hecho esta y hay que tratar de que no se cometan mas errores, pero creo como dije que es un error bueno por que como paso con terrazas, quizas, en algunos años el barrio atraiga mas torres a su alrededor...

Tarsis
February 25th, 2009, 11:22 PM
Es cierto que tiene pocas ventanas y está "solo en la llanura", sin embargo no se por que esa proporción de altura y delgadez me agrada, de alguna manera y salvando las distancias siempre me gustaron esas torres finitas y altas como las que tiene cerca el monumento a la bandera, (no me refiero a Aqualina, claro). En cuanto a su soledad, recuerden que Suipacha es una calle ancha que separa el micho del macrocentro y destinada a poblarse de edificios, como toda la zona de Constituyentes y de hecho hay 3 edificios mas en construcción sobre Suipacha, 2 pequeños y otro mas alto.

robertino1
February 26th, 2009, 02:57 AM
si es verdad suipacha se perfila como una linda avenida para torres, un lindo ejemplo son las cam de suipacha y 25, que si bien no me gustan algunas cosas son muy bellas y dan un aire de modernidad...

Jota Pe
February 26th, 2009, 03:10 AM
^ Esa cuadra de Suipacha es simplemente perfecta, tiene unas ínfulas a ciudad grande que asombra.

Axis100
February 28th, 2009, 10:14 PM
Es cierto que tiene pocas ventanas y está "solo en la llanura", sin embargo no se por que esa proporción de altura y delgadez me agrada, de alguna manera y salvando las distancias siempre me gustaron esas torres finitas y altas como las que tiene cerca el monumento a la bandera, (no me refiero a Aqualina, claro). En cuanto a su soledad, recuerden que Suipacha es una calle ancha que separa el micho del macrocentro y destinada a poblarse de edificios, como toda la zona de Constituyentes y de hecho hay 3 edificios mas en construcción sobre Suipacha, 2 pequeños y otro mas alto.

Siiii, ya ví esa torre flaca y alta, es un alambre, me impresionó mal, en ese momento pensé que nunca compraría un depto en esa torre, parece que va a caer en cualquier momento, tiene como 30 pisos....noooo dejame de joder :lol:.

robertino1
March 1st, 2009, 02:53 PM
^^ pero si tiene 23 pisos nomas...

Diegote
March 1st, 2009, 10:28 PM
^^ Sip, eso o 25, se ven mas altas por estar en la cima de la barranca.

Lucas el Inocente
March 3rd, 2009, 02:50 PM
Me encanta que sea tan esbelta...( no quiero opinar sobre las murallas :bash: ). Esta torre se encuentra en relativa soledad por ahora...pero sin lugar a dudas será una de las tantas obras que se sumen al skyline de Barrio Constituyentes o Recoleta...no se como quieran llamarle...creo que todos ya conocemos cual será el futuro de estos barrios...Saludos!!!

carlosoter
March 4th, 2009, 02:20 AM
La verdad es que ciertamente como decís Lucas esa zona se irá poblando poco a poco de torres, es la zona perfecta para hacerlas...

Respecto a la altura de nuestro Campanario XVIII... continúa creciendo día a día... observen la alcanzada hasta hoy... y todavía le estan faltando algunos pisos... alta?... no?...

http://i455.photobucket.com/albums/qq276/hnocarlomx/Campanarios%20XVIII/DSC04553.jpg

Miren como se ve de frente...

http://i455.photobucket.com/albums/qq276/hnocarlomx/Campanarios%20XVIII/DSC04546-1.jpg

:wave::wave::wave::wave:

gerna73
March 4th, 2009, 01:59 PM
Suipacha es ideal para que se pueble de torres aunque deberian contemplar como exigencia al menos los tres primeros pisos de cocheras... Y sacara urgente el estacionamiento a 45 grados, para hacer la calzada más ancha y con una circulacion más fluida. Ese modo de estacionamiento era para otras epocas.. Lo mismo para calle Mendoza, etc..

union
March 4th, 2009, 08:15 PM
Es colosal!, espectaculares aportes carlos

robertino1
March 5th, 2009, 03:10 AM
omo dije antes me gusta mucho la torre, pero hoy iba en el auto y la vi de lejos y dije wow, que razon tengo con decir que parece un enorme pilar en una basta llanura de casas bajas...

Lucas el Inocente
March 6th, 2009, 12:15 AM
ajajja Robertino está obsesionado con la llanura y el pilar "Campanarios" ajajaj no te preocupes Rober que seguramente el tiempo se encargará de borrar de la faz de la tierra esa llanura...alguna torre tenía que ser la primer en poner pie en esa zona...no te parece?¿
Yo pensaba...cúal fue el primer edificio de altura considerable construido en la Ciudad de Santa Fe?¿ Ése si verdaderamente ubiese sido un "pilar en la llanura".

Muy buenas tomas Carlitos!! Te diste cuenta que de cerca ya no podés encuadrar a toda la Torre en una misma imágen?¿ Está crecidita mi vida ya ajajja me encanta...la verdad una buena intervención en el barrio...ojalá sigan llegando más...saludos!!!

robertino1
March 6th, 2009, 02:46 AM
^^ na no estoy obsecionado, pero da pena verlo solito jajajajaja y un poquito de desconcierto pero bueno como vos decis el tiempo curara el error, con mas aportes!!!

Diegote
March 9th, 2009, 09:13 PM
Cierto lo que dice lucas, esa zona se va a poner y poner mal, la construcción se está volcando más para Constituyentes que para Recoleta, vieron? la gente prefiere vivir en Constiyuyentes.

gerna73
March 10th, 2009, 01:23 AM
Puede ser. Igualmente como comente en otro hilo, Recoleta también esta apto para torres. Lo que sucede es que mucha gente escapa al ruido de Recoleta.

Jota Pe
March 10th, 2009, 02:45 AM
la construcción se está volcando más para Constituyentes que para Recoleta, vieron? la gente prefiere vivir en Constiyuyentes.

La construcción no necesariamente se vuelca a Constituyentes porque la gente prefiera vivir allí, sino porque simplemente los terrenos son más baratos que en Recoleta. :)

Diegote
March 10th, 2009, 11:55 AM
^^ Te parece!?, sabés el valor de un terreno sobre plaza Constituyentes o sobre Suipacha??? Gran parte de la zona de Recoleta está bastante desvalorizada por la existencia de locales bailables cerca, una amiga vive en Santiago del Estero y San Martín, y solo paga $700 de alquiler, porque nadie quiere vivir en el quilombo que se arma en la zona, tendencia que crece, dado que no se vislumbra el traslado de boliches al puerto. Los desarrolladores inmobiliarios y empresas constructoras, evaluan eso.

robertino1
March 10th, 2009, 03:39 PM
^^si es verdad me parecio rarisimo cuando construyron un cam no hac emucho frente al boliche ruinas y casi al lado de zamza... que quilombo debe ser vivir con el tremendo ruido, aunque yo tneog un amigo que vive pegaod a ruinas y ya se acostumbro al qulombo... hay que ver...

Javisfe
March 10th, 2009, 04:03 PM
La verdad que acostumbrarse a los ruidos de la Recoleta los fines de semana es todo un tema !!! . Yo vivo en plena Recoleta enfrente del edificio tengo un pub y en la esquina tres !!!. Realmente de noche se escucha bastante la música, los autos, los gritos, etc ... más a la madrugada cuando todos terminan en pedo y eso que el depto tiene un sistema de doble ventana aislante de sonido !. Varias veces me he topado con locos totalmente dados vuelta orinando en la porton de ingreso al garage !!!. En fin ... toda esta movida no existía en el barrio hace unos años atrás por eso hay varias torres en la zona. Tal vez por este motivo las constructoras se alejaron un poco de las arterias mas congestionadas de pubs y boliches como ser 25 de mayo desde bulevard hasta suipacha, San Martín desde Suipacha hasta bulevard y las calles Obispo Gelabert, Santiago del Estero y Junín en el área comprendida.

Diegote
March 10th, 2009, 05:42 PM
^^ Es cierto, la zona de boliches complica todo, no solo por los ruidos sino también por la mugre que dejan y la poco grata convivencia con algunos incivilizados; nosotros los sábados a la noche para ingresar al dpto de mi amiga tenemos que esquivar y pedir permiso a todos los pibes que se sientan a chupar como esponjas en la puerta del edificio, al otro dia los vecinos se turnan para limpiar :lol:, porque es un asco.

robertino1
March 10th, 2009, 10:55 PM
^^totalmente, mi amigo que vive al lado de ruinas todos los domingos me cuenta que en la flia se turnan para limpiar lo que se imaginen... es un asco pero eso tambien revela la escasa mentalidad que tenemos los santafecinos por conservar una ciudad limpia y eso reluce que no es solo una cuestion de que la municipalidad limpie o no es cuestion de todos, y como ese ejemplo hay en toda la ciudad en todos los rincones, hasta los vecinos mas pintones hacen mugre en la esquina de su casa, a nadie le importa nada...

y con el tema de torres en la recoleta, creo que habria que preguntar donde quedo la iniciativa de trasladar todo al puerto, creo que es la mejor opcion o por lo menos desconcentrar y desarmar todo lo que es la concentracion de pubs y boliches en plena recoleta... es positivo por un lado y negativo por el otro, pero santafe no es muy grande no creo que genere muchos problemas de traslados, ovbio, segun donde se lleven y desectoricne los boliches... me refiero a que por ejemplo en rosario estan los boliches la mayoria dispersos y tdos tienen exitos y a todos concurre gente... creo que si la ciudad quiere cambiar ese seria un buen punto a debatir...

Lucas el Inocente
March 11th, 2009, 05:22 AM
Todos a la cuasi autopista 168!! nada de ir al Puerto. En el Puerto van a estar los futuros nuevos rascacielos de Santa Fe...asique nada de andar ocupando espacio en vano...
Bueno che...es la emoción que me traiciona...ajajjaja Saludos!!!

gerna73
March 18th, 2009, 04:59 AM
La construcción no necesariamente se vuelca a Constituyentes porque la gente prefiera vivir allí, sino porque simplemente los terrenos son más baratos que en Recoleta. :)

Sin embargo Constituyentes esta dentro de la escala de las zonas más caras de la ciudad. Eso lo ví en un gráfico de una de las constructoras, si mal no recuerdo de Cam

Diegote
March 18th, 2009, 01:25 PM
^^ Justo lo que afirmaba.

Pero por otro lado, suponiendo que ese sea el elemento definitorio, una constructora o desarrolladora inmobiliaria no escatimaría gastar 100 o 200 mil pesos más en un terreno (casa), teniendo presente que en la obra invierten una pequeña fortuna, si consideran que con esa ubicación las unidades se venderán con mayor rapidez y a mejores costos, sería ilógico; y con ese razonamiento, no habría construcción en Bv que es de las zonas más caras de la ciudad.

¿Por qué Cam pagaría arriba de medio millon de pesos por una casa de dos plantas que luego demolerá, para hacer su edificio en Bv. casi frente a la Belgrano?, el precio de la ubicación les resulta practicamente irrisorio respecto a las inversiones involucradas y a los reditos estimados. :)

Axis100
March 24th, 2009, 09:37 PM
^^ Así es, yo si tengo que elegir un depto voy a buscar la mejor vista posible y prefiero pagar un poco mas, es que considero que si no tengo un buen patio entonces me puedo sentar en el balcón para mirar una buena panoramica mientras me tomo unos mates ¿no?

A proposito, pasé por la estación de colectivos a la altura de Suipacha y me sorprendió como cambió la vista...atras se asoma la Campanarios con todo el orgullo :lol: jaja! va pintando mejor esta arteria.

Tarsis
March 25th, 2009, 01:38 AM
Creo que la torre ya llegó en su estructura al piso 21, muy bueno, estaría faltando 1 mas y el remate, así que se destaca y ya se ve desde gran distancia.

Jota Pe
March 25th, 2009, 04:55 AM
ya se ve desde gran distancia

El lunes me llamó muchísimo la atención que se vea tan bien entrando por Acceso Oeste - autopista a Rosario. Cuando estás cruzando el puente sobre el Salado, momento en el cual se vislumbra prácticamente toda la construcción en la ciudad, se vislumbra bien alto en el conjunto. Realmente me gustó mucho, no esperaba encontrármela.

Tarsis
March 25th, 2009, 11:19 PM
Hoy la ví desde Lavaise y A. del Valle, cuando la carreta Nº 9 dobló en esa esquina camino de F. Zuviría.

Lucas el Inocente
March 26th, 2009, 06:44 AM
Foto de hoy tomada desde mitad de calle Junín a la altura de los patios del Colegio Nuestra Señora del Calvario.

http://i270.photobucket.com/albums/jj83/lucas-afcroinf/imagen048-1.jpg

:lol: No se alcanzan a distinguir mucho...pero a la altura del piso 20, reposadas en el cable negro ( grueso ) hay una "parejita" de palomitas :lol: Un poco de ternura extra para el Campanarios XVIII :lol:

Diegote
March 26th, 2009, 01:07 PM
El impacto que genera la torre cuando se va transitando por calle Francia, es realmente tremendo!!! a mi ese volumen tan sutil, delgado y alto me gusta mucho, aunque me hubiera gustado frente al parque Alberdi :D

Las palomitas parecen fantasmas :lol:

union
March 26th, 2009, 03:05 PM
Es realmente imponente

gerna73
March 30th, 2009, 05:14 PM
yo creo que seria mas imponente si fuera el doble de ancho. Al estilo Celestino X

Diegote
March 30th, 2009, 06:22 PM
^^ Yo los prefiero delgados y altos, quedan más sutiles creo, aunque el celestino tiene su pinta, mucho tiene que ver el lugar de emplazamiento, un celestino donde se encuentra esta torre quedaría bastante grotesco me parece.

gerna73
April 3rd, 2009, 11:59 PM
Si, mejor quedaría sobre Alem o 27 de febrero.

Lucas el Inocente
April 4th, 2009, 04:50 AM
Si, mejor quedaría sobre Alem o 27 de febrero.

Dejemos para estas avenidas proyectos con diseños más jugados y audaces. Esta Torre es una más dentro de la Ciudad que sólo destaca por su altura...en diseño no pasa la línea de pobreza. :lol:

gerna73
April 4th, 2009, 03:18 PM
Me referia a la altura. No tanto a lo estetico.

Diegote
April 6th, 2009, 04:42 PM
Dejemos para estas avenidas proyectos con diseños más jugados y audaces. Esta Torre es una más dentro de la Ciudad que sólo destaca por su altura...en diseño no pasa la línea de pobreza. :lol:

Si no tiene gran diseño, pero a mi me gusta :(, el volumen, la altura y su simetría la hacen agradable a la vista, es una torre pareja y prolija me parece.

Axis100
April 7th, 2009, 05:12 AM
Update...El final se aproxima...

http://i427.photobucket.com/albums/pp354/Axis100/2009%20Abril/SSC01.jpg

union
April 7th, 2009, 04:53 PM
Por fin un update!, muy bueno axis!

Diegote
April 7th, 2009, 06:15 PM
Buena toma! cuantos pisos faltan? o ya estamos...

union
April 7th, 2009, 11:47 PM
Uno mas, creo que debe ser penhouse

Jota Pe
April 8th, 2009, 12:17 AM
No, las plantas son idénticas. El Arq. Wernly es muy estructurado en sus diseños, emplea las mismas distribuciones aún para edificios de categoría (Balconada) y las repite idénticamente en todos los pisos. En este edificio puntualmente, dos departamentos de un dormitorio y uno de dos dormitorios por piso.

Daireon
April 8th, 2009, 03:12 PM
^^ que aburrido jaja El edificio en si impacta por la altura y mas por la zona en donde esta ubicado. Pero los ladrillos vistos y la falta de ventanas no me convencen para nada. Lo tengo que ver terminado, pero no tengo muchas esperanzas......

gerna73
April 8th, 2009, 05:40 PM
si no le hacen revoque queda horrible. Y con la altura y la vista que tiene deberian haberle hecho balcones a los costados. Cosa que no se entiende.

Diegote
April 9th, 2009, 06:35 PM
^^ Un moderno Saux Wernly con revoque??? :lol:

(creo que nunca ocurrirá)

Axis100
April 28th, 2009, 09:20 PM
UPDATE...Ya alcanzó la máxima altura. La vista mas alta de la zona...por ahora.

Observen todo lo que levantaron del 7 de abil al 28. Rapidísimo!

http://i427.photobucket.com/albums/pp354/Axis100/2009%20Abril/P4280007.jpg

union
April 29th, 2009, 02:47 AM
Rapidisima se erigio. Exelente update segui asi!

Non_SantaFe
April 29th, 2009, 03:17 AM
Esos de latinos si que construyen rapido, hay muchos mas edificios en construccion en suipacha, tendria que haber mas envidriado, mas altura en toda esa suerte de avenida que separa el macrocentro del microcentro.

Diegote
April 29th, 2009, 12:42 PM
No es Latino, es Campanario, de Saux.
Muy buen update Axis, me gusta esta torre, me gusta, re prolija :D

gerna73
April 30th, 2009, 12:39 AM
Si estuviera un poquito inclinada parecería la torre de Pisa, jeje

Axis100
May 16th, 2009, 02:14 AM
Si estuviera un poquito inclinada parecería la torre de Pisa, jeje

JAJA!! a mi se me cruzó lo mismo por la cabeza :lol:, aunque no tiene mucho de parecido.

Lucas el Inocente
May 24th, 2009, 06:08 PM
Una toma desde Recoleta ( zoom 4x ). Claramente se ve como resalta dentro del skyline de la zona. Espero les guste...

http://i270.photobucket.com/albums/jj83/lucas-afcroinf/imagen039.jpg

union
May 24th, 2009, 07:12 PM
que foto tremenda Lucas. Realmente espectacular

Tarsis
May 24th, 2009, 08:18 PM
Hermosa foto Lucas, realmente muestra muy bien la prolijidad de esta zona urbana a la que pronto se sumarán otros emprendimientos. Felicitaciones

Axis100
May 25th, 2009, 01:21 AM
Guauuuu!! que buena toma Lucas!

Como se destacan los 20 pisos del edificio frente al resto. Ojalá que otros emprendimientos de altura emerjan en nuestra ciudad :)

Diegote
May 25th, 2009, 11:39 PM
Que bárbaro como se ve la torre!!! genial!!!
muy buena la foto lucas... se viene la pano :D, dale que estamos esperando

Javisfe
May 26th, 2009, 09:30 AM
SANTA FE CIUDAD

Era hora que subas las fotos che !!!!. Sinceramente chicos yo no me animo a subir a lo mas alto de la terraza de mi edificio por vértigo a una escalera alta muy intimidante pero lucas se pone la mochila al hombro y la trepa. Un verdadero forista comprometido con su ciudad jaja.

SANTA FE CIUDAD

carlosoter
May 28th, 2009, 03:39 AM
Lucas, Lucas... me has dejado con la boca :eek2:...

Realmente... Qué linda foto !!!...

Felicitaciones Master !!!... :master::master::master:

:wave::wave::wave::wave:

Axis100
June 8th, 2009, 02:07 AM
Varias Fotos:

A 100 metros

http://i427.photobucket.com/albums/pp354/Axis100/2009%20Junio/Campanarios1801.jpg

De cerca entró pero en 2 fotos separadas...es muy alto :nuts:

http://i427.photobucket.com/albums/pp354/Axis100/2009%20Junio/Campanarios1802.jpg

http://i427.photobucket.com/albums/pp354/Axis100/2009%20Junio/Campanarios1803.jpg

Lateral

http://i427.photobucket.com/albums/pp354/Axis100/2009%20Junio/Campanarios1804.jpg

Es realmente alto, llama la atención al pasar.

union
June 8th, 2009, 03:02 AM
Muy buenas fotos!

Tarsis
June 8th, 2009, 04:27 AM
Es muy alto, debe andar por los setenta y pico de metros.

Axis100
June 8th, 2009, 05:10 AM
Es muy alto, debe andar por los setenta y pico de metros.

Y yo diría que si Tarsis, es mas o menos como el Celestino X, bah un poco mas bajo capaz, pero igual se detaca muchisimo del resto. Habría que poner este edificio en el hilo de los mas altos, algún lugar importante seguro que ocupa.

Aonikenk
June 8th, 2009, 06:48 AM
^^ A simple vista, aparenta ser más alto que el Celestino X. Debe dar esa impresión por el hecho de ser más delgado.

Diegote
June 8th, 2009, 12:42 PM
^^ cierto, su delgadez lo hace más impresionante, y da esa apariencia de más altura aún.
buenos updates Axis, ya va terminando, en poco tenemos inauguración, la verdad lo hicieron super rápido.

Lucas el Inocente
June 8th, 2009, 10:27 PM
Que buenas fotos!! Me encanta este "pilar de llanura" :lol::lol: chiste chiste. Es realmente impactante verlo desde cualquier lado...o sea, es muy delgado y me flashea la cabeza:nuts: ( re loco estaba ). Mirar desde su base hacia arriba da una sensación de mareo...no les pasa?¿

Definitivamente parece más alto que el Celestino X...yo particularmente creo que tiene más de los 63 metros que dicen que tiene...

PD: Gracias por sus comentarios!!! que bueno que les guste mi "trabajo" :lol:

gerna73
June 10th, 2009, 03:29 PM
Impresiona su altura y finez. Pero la verdad, para mí es horrible. 0 estetica
Miren lo que es la ultima foto posteada en este hilo.
Parece un edificio de banco hipotecario construido a comienzos de los 80.
Y despues critican al pobre CAT. jejej

Diegote
June 11th, 2009, 06:19 PM
Es una torre pareja, prolija y uniforme, parece las que se construyen en china :D Aparte no está terminada.

gerna73
June 11th, 2009, 09:55 PM
Ojalá que terminada cambie de aspecto. Pero ya viendo, la fachada, los balcones y el revoque que seguramente sera ladrillo, me quedo con muchos otros como diseño.

Jota Pe
June 12th, 2009, 01:04 AM
Wernly le debe tener fobia a las ventanas, no se entiende cómo puede ser que tenga prácticamente tres fachadas casi ciegas! :shocked:

gerna73
June 12th, 2009, 02:44 PM
Y con la altura que tiene tendría que tener balcones aterrasados, para aprovechar la vista que debe tener.

GRU.ARG
June 12th, 2009, 06:42 PM
Varias Fotos:

A 100 metros

http://i427.photobucket.com/albums/pp354/Axis100/2009%20Junio/Campanarios1801.jpg

De cerca entró pero en 2 fotos separadas...es muy alto :nuts:

http://i427.photobucket.com/albums/pp354/Axis100/2009%20Junio/Campanarios1802.jpg

http://i427.photobucket.com/albums/pp354/Axis100/2009%20Junio/Campanarios1803.jpg

Lateral

http://i427.photobucket.com/albums/pp354/Axis100/2009%20Junio/Campanarios1804.jpg

Es realmente alto, llama la atención al pasar.

Que porqueria de diseño, son cajitas de remedios solapadas, mucha superficie lisa, muchas paredes totalmente ciegas, un desastre :ohno:

robertino1
June 12th, 2009, 10:56 PM
Parece una graaaan y aaalta carcel, o ma bien una muralla puesta verticalmente, e diseño deja mucho que decear pero es un aporte importante al skyline...

Daireon
June 13th, 2009, 01:42 AM
me causa gracia que le digan prolija. A que llaman prolijidad? a la monotonia de cuarta que tiene? el diseño es horrible! si bien es verdad que se la ve esbelta y alta, esos paredones sin nada entre los balconcitos y las ventanas son espantosos! Encima parece que quisieron resaltar esa caracteristica en la torre, es lo que mas llama la atencion!
Habria que verla terminada para ver si agregan detalles mas, como terminaciones, etc...pero igual le tengo muy poca fe :/

GRU.ARG
June 13th, 2009, 03:23 AM
Parece un faro, o una torre de inspección.
Es demasiado cerrada, mucho cerramiento opaco, le hace falta mas vidrio
No se entiende cual es frente, contrafrente, laterales, es hiper monotona

gerna73
June 15th, 2009, 05:23 PM
me causa gracia que le digan prolija. A que llaman prolijidad? a la monotonia de cuarta que tiene? el diseño es horrible! si bien es verdad que se la ve esbelta y alta, esos paredones sin nada entre los balconcitos y las ventanas son espantosos! Encima parece que quisieron resaltar esa caracteristica en la torre, es lo que mas llama la atencion!
Habria que verla terminada para ver si agregan detalles mas, como terminaciones, etc...pero igual le tengo muy poca fe :/

Comparto totalmente con tus apreciaciones

Diegote
June 16th, 2009, 06:39 PM
me causa gracia que le digan prolija. A que llaman prolijidad? a la monotonia de cuarta que tiene?

:yes:

eso te causa gracia? es solo un edificio! :D

Febo
June 17th, 2009, 04:07 AM
Epaa, pará! Entonces este es el más alto de Santá Fé, y sino le pega en el palo, ¿no?

union
June 17th, 2009, 05:11 AM
Epaa, pará! Entonces este es el más alto de Santá Fé, y sino le pega en el palo, ¿no?

Le pega en el palo :lol:. Por muy poquito.Si le hicieran algun remate...

Me entere de que fue tu cumpleaños, feliz cumple pasado :) :cheers:

Javisfe
July 8th, 2009, 06:13 PM
Creo que el más alto hasta ahora es el Celestino X con 24 pisos

union
July 9th, 2009, 11:00 PM
Con la torre Campanarios y de yapa se ve la Torre Recoletos

http://i248.photobucket.com/albums/gg192/union08/1_6985_11731.jpg

Javisfe
July 10th, 2009, 06:17 PM
Muy buena foto !

romanito
July 11th, 2009, 04:38 AM
Excelente esa ultima foto. Buen aporte al skyline.

gerna73
July 12th, 2009, 05:01 AM
Buena toma de Constituyentes y muy original. Nunca vi ese barrio desde esa perspectiva.

Tarsis
July 13th, 2009, 08:39 PM
Muy linda la foto de la zona, a la que en poco tiempo veremos cubrirse con nuevos emprendimientos, al parecer en Suipacha al 3000, mitad de manzana mano norte, se prepara otro proyecto, donde por años hubo un chalet sin terminar.

Lucas el Inocente
July 14th, 2009, 06:31 AM
Qué buena foto esa de barrio Constituyentes/Recoleta!! Nunca había visto una imágen desde esa perspectiva. Muy buena!!

Bueno después de tentarme hace una semana con cigarrillos lejos de casa ( sólo esa vez :lol: ) y tener la PC fuera de servicio durante 15 días, me dispongo a reingresar en SSC y actualizar un poco mi enciclopedia virtual de Santa Fe.

Saludos gente!!

Lucas el Inocente
July 14th, 2009, 06:35 AM
Viniendo por calle Francia hacia el norte da una sensación extraña verla tan esbelta en el horizonte. La pared sur es totalmente medianerosa...o sea que estamos hablando de un muro ciego de casi 70 metros de alto. Una lástima por tratarse de una torre en perímetro libre...en fin.

Lucas el Inocente
July 14th, 2009, 06:45 AM
Acá les dejo una fotos que tomé ayer por la tarde de la Torre Campanarios desde el remosado Parque Garay de la Ciudad de Santa Fe. Debo decir ( off topic ) que quedó muy muy agradable luego de su intervención. Otra cosa para destacar es que la vigilancia, llevada a cabo por el Gobierno de la Ciudad, está presente y patrulla el Parque a bordo de camionetas del Municipio. Interesante...

Bueno les dejo las pics que saqué...

http://i270.photobucket.com/albums/jj83/lucas-afcroinf/Imagen076-1.jpg

http://i270.photobucket.com/albums/jj83/lucas-afcroinf/Imagen139-1.jpg

http://i270.photobucket.com/albums/jj83/lucas-afcroinf/Imagen109-1.jpg

http://i270.photobucket.com/albums/jj83/lucas-afcroinf/Imagen077-1.jpg

Espero les guste!! saludos a todos!! Ah!! y bienvenida arqcarina!!

Diegote
July 14th, 2009, 01:42 PM
Muy buenas las fotos Unión y Lucas!

Lamentablemente le estan poniendo aberturas blancas :(, muy feas las aberturas muy feas.

Muy linda la foto de la zona, a la que en poco tiempo veremos cubrirse con nuevos emprendimientos, al parecer en Suipacha al 3000, mitad de manzana mano norte, se prepara otro proyecto, donde por años hubo un chalet sin terminar.

Me parece que la obra que mencionás Tarsis corresponde al Instituto de la esquina de (Urquiza y Suipacha), hay que averiguar.

union
July 14th, 2009, 06:38 PM
Buenas fotos lucas!, verdaderamente de frente es muy lindo y de costado es muy feo...
Es un edificio de dos caras...

Javisfe
July 15th, 2009, 01:04 AM
Muy buena altura ... solo eso ! jeje

Tarsis
July 25th, 2009, 03:36 AM
Diego :en la cuadra mas al este del Campanarios, vereda norte, no parece que se esté por agrandar el Instituto de la esquina, porque hay de por medio una vivienda y creo que una compañía de seguros, ...se ha demolido una construcción nunca terminada y la valla dice "Mundo Construcciones"... el terreno es enorme....tengo fe, ojalá no me falle la intuición...

Diegote
July 26th, 2009, 12:23 AM
^^ ojala!!! es un terreno excepcional, un amigo me dijo que era del instituto pero no es de confiar la info, ojala que no, hay que estar atentos

Axis100
October 24th, 2009, 03:33 PM
Seguramente están terminando esta torre por estos momentos, ahora cuando paso la veo y para serles franco no me está convenciendo, me pregunto si va a quedar con este aspecto definitivamente o si la mejorarán con algo, si bien su altura la destaca mucho se me hace bastante rasa...un palo le tenía que tirar ¡jeje!

Aonikenk
October 26th, 2009, 05:30 AM
^^ Va a quedar así. Los Campanarios son uno más feo que el otro. :ohno:

Daireon
October 26th, 2009, 07:57 AM
^^ totalmente de acuerdo. Su "esbeltez" no quita el diseño espantoso que tiene.

romanito
December 12th, 2009, 01:20 AM
Fotos nuevas de esta torre?

Lucas el Inocente
February 22nd, 2010, 02:56 PM
Les dejo un pequeño render ( nuevo ) de esta Torre sacado desde la página web desde donde se lo comercializa, Orcu (http://www.orcuinmobiliaria.com.ar)

http://img713.imageshack.us/img713/4056/dibujoma.png

Parece que no lo van a revestir con nada, bue!! una lástima...Otra cosa para decir es que No es el punto más alto de la Ciudad :lol: Por qué lo dirán?? Se venderán mejor los deptos??

Rescato el lindo ingreso doble altura que tendrá.

union
February 22nd, 2010, 04:06 PM
updates?

LeitoStafe
February 22nd, 2010, 07:07 PM
^^ Está casi igual porque están trabajando en los interiores. Algunas cositas se pueden ver diferentes en la entrada y las aberturas.

Saludos!

Diegote
February 23rd, 2010, 01:38 PM
Muy llamtivas las 5 luces rojas de la cima, son la típicas luces rojas de todo edificio, pero son 5 y bastante intensas, se aprecian desde barios puntos de la ciudad y viniendo de Santo Tomé se posicionan en lo más alto del skyline oeste.

LeitoStafe
February 23rd, 2010, 03:26 PM
^^ Le sacaste alguna foto Dieguín?? :D

Lucas el Inocente
February 24th, 2010, 04:19 AM
No ví las luces que dice Diego. Voy a tener que ir a verlas, salvo que el señor tenga alguna foto?? :lol:

Diegote
February 24th, 2010, 12:30 PM
^^ No tengo, aparte son luces comunes! solo que son 5 juntas, los edificios suelen tener una, solo por eso llama la atención, y la gracia es verlo de lejos, sino no se aprecia :)

Axis100
February 25th, 2010, 03:14 AM
Para ser identico al render lo único que tienen que hacer es pintar de blanco los balcones y varnizar con un tono rojizo los ladrillos....podrían poner luces dicroicas en los techos de los balcones, eso los mejora algo aunque sea al atardecer :lol:

juan_AGUSTIN*
February 25th, 2010, 04:53 AM
Pregunto poque le hicieron tan pocas ventanas y balcones tan cortitos!!? diseño barato tal vez? gana en altura eso si

LeitoStafe
February 25th, 2010, 04:58 AM
^^ Porque los Campanarios son una cag#$# estéticamente hablando Juan, aunque con muy buena altura muchos de ellos. Persiguen un público que consume esa clase de cosas, a esos precios, y les va bárbaro.

Todos esperamos con fé que empiecen a dar un saltito de calidad en sus próximos diseños. Yo estimo que así será... ;)

Lucas el Inocente
February 25th, 2010, 05:39 AM
Todos esperamos con fé que empiecen a dar un saltito de calidad en sus próximos diseños. Yo estimo que así será... ;)

Si lo hizo Pilay con sus Jerónimos, lo puede hacer Saux con sus Campanas.

Juampi le preguntaste a Saux si tenía conocimiento de SSC?? quizás lo lee y se reivindica :lol:

Jota Pe
February 25th, 2010, 05:58 AM
Jaa no me iba a quemar. :D

De todas maneras Saux los calcula, quien los diseña es Wernly. A él le gusta su patrón de diseño, lamento decepcionarlos.

LeitoStafe
February 28th, 2010, 07:19 PM
Y así está quedando la entrada de este Campanarios:

http://i847.photobucket.com/albums/ab31/LeitoStaFe/Reunion%20Febrero/DSC06037.jpg

http://i847.photobucket.com/albums/ab31/LeitoStaFe/Reunion%20Febrero/DSC06040.jpg

Un par mirando para arriba:

http://i847.photobucket.com/albums/ab31/LeitoStaFe/Reunion%20Febrero/DSC06041.jpg

http://i847.photobucket.com/albums/ab31/LeitoStaFe/Reunion%20Febrero/DSC06042.jpg

Lucas el Inocente
February 28th, 2010, 08:33 PM
Le faltan varios trabajitos por lo que veo todavía. De todos modos el ingreso ( si queda como en los renders ) me gusta bastante, mucho blanco y mucha luz.

PD: la próxima vez nos corremos un poco hacia la derecha o izquierda así evitamos que salga en la toma la columna de luz que nos impide ver la torre debido a la saturación :lol:

LeitoStafe
February 28th, 2010, 10:51 PM
PD: la próxima vez nos corremos un poco hacia la derecha o izquierda así evitamos que salga en la toma la columna de luz que nos impide ver la torre debido a la saturación :lol:

Era un toque artístico... :tongue4:

Daireon
March 1st, 2010, 12:45 AM
que necesidad tenian de hacerle esa cosa en el medio de la fachada que parece un columnon gigante!!!! :puke:

cada vez que la veo me gusta menos. Ojala en 25 de mayo sus hermanas queden mas lindas....aunque creo que seria soñar mucho :@

Diegote
March 1st, 2010, 11:28 AM
Creo que una torre de 22 pisos merece un ingreso en doble altura al menos, muy pobre para la torre!

Gracias por las fotos Leo!

Axis100
March 2nd, 2010, 03:16 AM
Creo que una torre de 22 pisos merece un ingreso en doble altura al menos, muy pobre para la torre!

Gracias por las fotos Leo!

Es que el peso de tantos pisos lo comprimió Diego.

LeitoStafe
March 2nd, 2010, 03:33 AM
^^ Jajajaja q hdp! :lol:

Lucas el Inocente
March 2nd, 2010, 07:05 PM
El hall no se parece mucho a la imágen del render que puse en la página anterior. Coincido en que le queda "chico" a lo que es la torre en sí...

Aonikenk
March 22nd, 2010, 03:47 AM
Che, ¿este edificio ya está terminado? Hoy pasé por ahí y me dio esa sensación.

PS: Desde el Oeste (viniendo por Salvador Caputto), se ve impresionante. Es realmente alto, y no quedó tan feo. A ver si Diegote nos trae unas fotitos sacadas desde ese ángulo. :)

Diegote
March 22nd, 2010, 01:04 PM
^^ Puede ser :)
Salvo las aberturas, siempre me gustó esta torre (teniendo presente a que segmento pertenece dentro de la construcción de la ciudad, osea, sin compararla con edificios de alta gama), y comparada con las obras de JB (Latinos), es una verdadera obra de sutileza arquitectónica :D.

Lucas el Inocente
March 22nd, 2010, 08:19 PM
^^

+1

Prefiero ver este tipo de Torres, con un cuerpo sutil y bastante agradable a la vista ( esbeltas ) a los trabajos de JB Construcciones, verdaderos exponentes de agresión edilicia.
Ayer íbamos en el cole con mi hermano y su novia, una cuadra antes de llegar a la esquina de calles 1º de Mayo y Eva Perón les dije a ambos, miren la medianera que va a aparecer ahora. Gabriela dijo: qué?? a lo que atiné a decirle, sólo miren para allá....

Los dos dijeron: ahhhhhhhhh que zarpado!! No tiene ventanas ese edificio :lol: quedó re feo.
Después enseguida les dije que iban a "tapar" esa pared con otro edificio...

Quiero dejar en claro lo que genera en la gente común que no se fija en los "edificios" ese Murallón de JB. Todo lo contrario pasó cuando les mostré este Campanarios. Siempre dijeron: mirá que alto!! qué "finito" !!! pero no se quejan de que es feo...

Florcita!
March 22nd, 2010, 08:57 PM
Ay... no se, que quieren que les diga, a mí me parece horrible!! Jajajaja Por más que no entre en los edificios de alta gama, le podrían haber dado un touch... De noche quizás los detalles pasan desapercibidos, gran torre, llena de balconcitos... pero cada vez que paso por ahí (y seguido estoy a media cuadra) me desiluciono...

No se si entran dos personas por balcón, ese columnón que los separa es re grotezco y acentúa lo chiquitos que son los balcones. Las aberturas de tan baja calidad al igual que las tulipas de los balcones que parecen de lavadero. Los ventiluz (respiraderos o rejillitas blancas) que se ven al lado de la puerta del balcón, un detalle que queda horrible! Los hubiesen puesto abajo, cosa que no se vean y estén tapados por el balcón!

Obvio que antes del terreno vacío que allí había, me quedo con la torrecita. Pero considero ya que son 22 pisos se podrían haber esmerado en darle un toque de calidad, su altura impone pero sus terminaciones dejan mucho que desear...

Oktubre
March 22nd, 2010, 09:15 PM
Juicio lapidario el tuyo Florcita! Es mas hay algunas observaciones risueñas como las tulipas de lavadero. Sin embargo voy a poner unos votos por esta torre tan vapuleada. No es de mi agrado pero si llegase a quedar como en el render de los Threads de Santa Fe con balcones blancos sobre un fondo rojo ceramico, FIRMO YA. Seguramente no sera para que resuciten Gropius y Cia pero no estaria tan mal!

Florcita!
March 22nd, 2010, 09:25 PM
^^

Jijiji :lol: Detalles que solo una mujer quizquilluda pordría llegar a fijarse??

Como compra para iversión, yo también firmo ya y se lo alquilo a un estudiante!! Como compra para mí... paso! :)

LeitoStafe
March 22nd, 2010, 11:55 PM
Juicio lapidario el tuyo Florcita! Es mas hay algunas observaciones risueñas como las tulipas de lavadero. Sin embargo voy a poner unos votos por esta torre tan vapuleada. No es de mi agrado pero si llegase a quedar como en el render de los Threads de Santa Fe con balcones blancos sobre un fondo rojo ceramico, FIRMO YA. Seguramente no sera para que resuciten Gropius y Cia pero no estaria tan mal!

Eso de los balcones blancos sobre el fondo rojo no tendrán algo que ver con la demolición de la pared de la esquina??

:jk:

Aonikenk
March 22nd, 2010, 11:57 PM
No se si entran dos personas por balcón, ese columnón que los separa es re grotezco y acentúa lo chiquitos que son los balcones.

Por un lado, que los balcones sean tan pequeños los hace incómodos y poco aprovechables. Pero, por el otro, crea una tensión vertical en la morfología exterior del edificio que lo vuelve sumamente esbelto y lo hace parecer más alto de lo que es:

http://i651.photobucket.com/albums/uu231/aonikenk/CampanariosXVIII.jpg

(Nótese, en este aspecto, la diferencia con la torre Celestino X, la cual presenta balcones grandes que generan una tensión horizontal, haciéndola parecer más ancha y petisa).

Así que podemos decir que, de algún modo, la pequeñez de los balcones impacta positivamente en el diseño de este edificio. Sin embargo, más allá de ese detalle, coincido con vos en que el Campanarios XVIII no tiene mucho para destacar en el plano estético. Sólo comenté que no había quedado tan feo como esperaba y que me había impresionado por su tamaño, lo cual no significa que me parezca lindo. Sin ir más lejos, la medianera Este es una pila de ladrillos intolerable.

No es de mi agrado pero si llegase a quedar como en el render de los Threads de Santa Fe con balcones blancos sobre un fondo rojo ceramico, FIRMO YA.

Lo lamento, Oktubre: los balcones ya fueron pintados de otro color (creo que se trata de un verde cemento o algo parecido; lo vi de noche, así que no puedo definirlo con certeza).

Lucas el Inocente
March 23rd, 2010, 01:09 AM
Creo que lo de la tensión vertical que dice Ao es correcta. Uno mira esta Torre y después a Celestino, sin tener conocimiento de la altura de ambas, automáticamente puede llegar a decir que este Campana es más alto.

No será que a los balcones tendrán que pintarlos todavía?? En blanco quedaría mucho mejor...

Florcita!
March 23rd, 2010, 01:57 AM
Lo lamento, Oktubre: los balcones ya fueron pintados de otro color (creo que se trata de un verde cemento o algo parecido; lo vi de noche, así que no puedo definirlo con certeza).

Coincido en lo de la estrategia del diseño a la hora de acentuar la altura y delgadez de la torre!! :okay:

Y si... los balcones siguen en verde cemento... sumado a la pila de ladrillos de rojizo lavado...

Aonikenk
March 23rd, 2010, 03:58 AM
Sin ir más lejos, la medianera Este es una pila de ladrillos intolerable.

Ahora recuerdo que esa cara del edificio está un poco retirada, así que se trata de una fachada común. Imagínense lo fea, monótona y hermética que será, que la confundí con una medianera.

Daireon
March 23rd, 2010, 06:24 AM
por mas esbelta, prolija y alta que PAREZCA sigue siendo horrorosa.....
jaja re mala onda el comentario, pero es que la miro desde todos los angulos, con todas las buenas intenciones, pero no hay halago que me nazca hacia ella :|

Oktubre
March 23rd, 2010, 02:50 PM
Hoy hice una recorrida visual(sin camara) camino al dentista, del barrio Constituyentes y apunto varias impresiones que ire colocando en los distintos hilos. En este por ejemplo, dire que parandote en la vereda del colegio Calvario y mirando hacia la torre su altura es impresionante. Espero que la pintura cementicia que cubre los balcones sean el mordiente para la pintura blanca!

Lucas el Inocente
March 24th, 2010, 04:19 AM
^^

Viste a alguien trabajando en el lugar como para suponer que falta la pintura blanca en los balcones??

(ojala que sí)

Aonikenk
March 24th, 2010, 05:22 AM
Espero que la pintura cementicia que cubre los balcones sean el mordiente para la pintura blanca!

No creo que sea mordiente. Los balcones color verde cemento ya son un clásico de los Campanarios.

merovingia
March 24th, 2010, 06:31 AM
este edificio fué al que fui a la oobra...se acuerdan? lo unico bueno de este proyecto son los pilotes que tiene.osea la construcción que hay or debajo del nivel del terreno...con eso dije todo......no?

Florcita!
March 24th, 2010, 06:35 AM
^^ Por encima del nivel del terreno... nada... :lol:

Lucas el Inocente
March 24th, 2010, 06:52 AM
este edificio fué al que fui a la oobra...se acuerdan? lo unico bueno de este proyecto son los pilotes que tiene.osea la construcción que hay or debajo del nivel del terreno...con eso dije todo......no?

Si yo me acuerdo que contaste.
Ahora, no tenés ninguna foto de la Ciudad desde ahí arriba Mero??

merovingia
March 24th, 2010, 06:55 AM
tuviera que hablar con el arquitecto...y el encargado de la obra...se acordarán de mi? hnmmmmmmmm

Lucas el Inocente
March 24th, 2010, 07:01 AM
Seeeee qué no se van a acordar :lol:

Fotos de Santa Fe desde la terraza de esta Torre estarían MORTALES!!

Hacelo por nosotros, que tanto te jodemos :lol:

Oktubre
March 24th, 2010, 11:24 PM
Eso de los balcones blancos sobre el fondo rojo no tendrán algo que ver con la demolición de la pared de la esquina??

:jk:

No lo habia pensado. Ahora que lo decis ... puede ser. Si no me equivoco en ese predio (el del Colegio) estuvo la primera cancha de Union.

LeitoStafe
March 24th, 2010, 11:52 PM
^^ No te equivocás. :)

merovingia
March 25th, 2010, 04:53 AM
que demuelan todo tonces!!!!! jajajajajajaja

Lucas el Inocente
March 25th, 2010, 06:30 AM
^^

Sos de Colón Ale??

merovingia
March 25th, 2010, 06:35 AM
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sabalera hasta los calzones!!!!

Lucas el Inocente
March 25th, 2010, 07:24 AM
Buenísimo!! Entonces pasate por este hilo (http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1016285&page=125) y dejá un comentario diciendo que sos del Sabalero así te agregan a la lista de los hinchas de cada equipo.

No te cuelgues y hacelo!! :lol:

Florcita!
March 25th, 2010, 02:37 PM
Con razón nos llevamos tan bien de entrada!!!!!!!! :lol:

Buenísimo! Vení y ayudame a tirar eso abajo!! Jajaja Ya lo están haciendo igual, creo que lo comenté en el hilo del edificio de la constructora Mundo...

O en este unas páginas mas adelante... No me acuerdo... Jiji

Lucas el Inocente
March 25th, 2010, 04:31 PM
Qué tienen pensado hacer ahí?? se sabe??

Tarsis
March 25th, 2010, 05:12 PM
Según tengo entendido, se colocará una GRAN placa recordatoria, aunque a algunos no les guste o los ponga nerviosos, jejeje.

Lucas el Inocente
March 25th, 2010, 05:59 PM
Una placa?? Tipo: acá estuvo el antiguo Estadio de Unión??

LeitoStafe
March 25th, 2010, 06:05 PM
SABALERO MODE: ON

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sabalera hasta los calzones!!!!

Y el Lea también?? :D

Según tengo entendido, se colocará una GRAN placa recordatoria, aunque a algunos no les guste o los ponga nerviosos, jejeje.

Me parece bárbaro que le pongan por fin una plaquita a Unión... así puede descansar tranquilo de una vez por todas... :goodnight

SABALERO MODE: OFF

No, hablando en serio, Flor comentó que hay un proyecto de locales para esa esquina, y yo ví que están trabajando ya.

Florcita!
March 25th, 2010, 11:21 PM

Tarsis!! Esa idea la pelea todo el barrio desde hace mucho!! Pero nunca nunca lo hicieron... Como sabés que lo van a hacer??
Por lo pronto comenté que serán locales comerciales en la PB y departamentos en un 1er piso.

Es mucho mejor una plaquita que la pinturreada esa... ;)

merovingia
March 27th, 2010, 02:32 AM
SABALERO MODE: ON

Y el Lea también?? :D

Me parece bárbaro que le pongan por fin una plaquita a Unión... así puede descansar tranquilo de una vez por todas... :goodnight

SABALERO MODE: OFF

No, hablando en serio, Flor comentó que hay un proyecto de locales para esa esquina, y yo ví que están trabajando ya.

Lea tb!! es sabalero hasta las bolas...!! jajajaa

LeitoStafe
March 27th, 2010, 03:49 AM
^^ Pues que vote en El Quincho en el hilo Fútbol entonces!! Decile, explicale como... :D

juan_AGUSTIN*
March 27th, 2010, 09:07 AM
Cuendo volvia de bs as vi que le colocaron una antena gigante en el techo y todavia no lo temrinaron!!!!
Lo comento porque odio las antenas en los edificios!!

Aonikenk
March 27th, 2010, 03:27 PM
^^ Tensión vertical, Juan. Tensión vertical. :lol:

juan_AGUSTIN*
March 27th, 2010, 10:28 PM
^^ Tensión vertical, Juan. Tensión vertical. :lol:

Jajaja ahora si se puede decir que es el mas alto de la region y le pasa el trapo al celestino10 ,, :lol:

LeitoStafe
March 27th, 2010, 10:58 PM
^^ Tenés fotos de esa antena que le colocaron John Austin?? :colgate:

Yo creo no haberla visto...

Florcita!
March 27th, 2010, 11:50 PM
^^ Sipi... antena con luz roja...

A ver si yo voy a sacarle una fotito.. :)

Lucas el Inocente
March 28th, 2010, 01:11 AM
Para colmo la antena que le pusieron no le queda muy bien, mmm no se...

LeitoStafe
March 28th, 2010, 01:17 AM
Ah!! Esa antena es??

La que a Diego le llamaba la atención por tener no una, ni dos... sino 4 luces rojas!!! :D

Se ve desde mi casa. :)

juan_AGUSTIN*
March 28th, 2010, 01:57 AM
^^ Tenés fotos de esa antena que le colocaron John Austin?? :colgate:

Yo creo no haberla visto...

No, no tengo fotos pero la vi desde el cole por la autopista se puede ver el edificio.

Aonikenk
March 28th, 2010, 02:03 AM
Ah!! Esa antena es??

(...)

Se ve desde mi casa.

Me parece que esperabas tener esta visual:

http://i651.photobucket.com/albums/uu231/aonikenk/EmpireState.jpg

Hasta que te acordaste de que era un Campanarios. :lol:

Daireon
March 28th, 2010, 09:20 AM
ay por dios que hermosoooooooooooo!!!!!!!!! por que aca no se hacen cosas asi??? :cry::cry::cry::cry::cry:

LeitoStafe
March 28th, 2010, 08:40 PM
Me parece que esperabas tener esta visual:

Hasta que te acordaste de que era un Campanarios. :lol:

Pensar que yo me despertaba con esa vista todas las mañanas... :ohno:

Febo
March 29th, 2010, 04:28 AM
aunque sea el edificio de New Yorker:nuts:....en la altura, aunque sea, ya sería el más alto del interior del país!!

merovingia
March 29th, 2010, 04:33 AM
ya saldré con la camaruli x la city.como en los viejos tiempos............muejeje

Oktubre
March 30th, 2010, 09:36 PM
Aqui esta el Empire State de Constituyentes y su famosa antena!
http://i917.photobucket.com/albums/ad17/Oktubre_2010/DSC01125.jpg

LeitoStafe
March 30th, 2010, 10:10 PM
NYC

SFC
http://i847.photobucket.com/albums/ab31/LeitoStaFe/DSC01125.jpg

¡¡¡Pero si estás igual!!! :tiasd:

:crazy:

Jota Pe
March 30th, 2010, 11:41 PM
Me matan las dos ventanas adicionales en el estar-comedor del departamento del piso 22! :rofl:

Oktubre
March 30th, 2010, 11:49 PM
Y ese detalle debe incrementar un 20 % el valor del Depto! Mientras tanto aguardamos que Merovingia recuerde su pasar por la torre y usufructuando la sociedad machista de la Construccion (y de otros ramos) (Como no se van a acordar de TI!) se apersone en la terraza del piso 22 y se mande LA PANORAMICA! Todo el foro pendiente!

Diegote
March 31st, 2010, 12:39 AM
Me matan las dos ventanas adicionales en el estar-comedor del departamento del piso 22! :rofl:

Pensé lo mismo... nunca lo entendí!

Aonikenk
March 31st, 2010, 01:02 AM
Encuentren las 5 diferencias...

No fue fácil encontrarlas (ya que son edificios muy parecidos), pero acá están:

1. El Empire State tiene una antena de un poco más de sesenta metros de altura. El Campanarios XVIII tiene, sin contar la antena, un poco más de sesenta metros de altura.

2. En el exterior del Empire State se contabilizan cerca de seis mil quinientas ventanas. En el exterior del Campanarios XVIII se contabilizan cerca de seis mil quinientos ladrillos.

3. El Empire State es un ícono del estilo art decó. El Campanarios XVIII es un ícono del estilo FONAVI.

4. Más de treinta personas se han suicidado arrojándose del Empire State. Más de treinta foristas santafesinos de SkyscraperCity han intentado suicidarse después de ver por primera vez el render del Campanarios XVIII.

5. El Empire State fue elegido como una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno por la Sociedad Americana de Ingenieros Civiles. Habría sido maravilloso para la sociedad santafesina que el Campanarios XVIII nunca hubiese existido.

LeitoStafe
March 31st, 2010, 02:17 AM
^^ :lol:

Pasá a retirar tu premio cuando quieras... :tongue3:

Lucas el Inocente
March 31st, 2010, 04:57 AM

Ni siquiera se tomaron el trabajo de poner un único ventanal un poco más grande :lol: Son de terror!! Qué nos espera para el Campa XXI?? Dios!!

Lo tuyo Ao estuvo genial :okay: Buscate no más el premio en lo de Leito...

Florcita!
March 31st, 2010, 05:34 AM
Cuando dí mi punto de vista sobre esta torre ladrilluda me tildaron de ser lapidaria...

Hoy despúes de todos estos posts... tengo la conciencia tranquila!! :lol:

Que fea por Dios!!!

Aonikenk
March 31st, 2010, 06:15 AM
^^ Yo siempre dije que me parecía horrible. Lo único que destaqué (y sigo destacando) es su esbeltez (que la hace ver un poco menos fea); nada más.

Oktubre
March 31st, 2010, 03:02 PM
No fue fácil encontrarlas (ya que son edificios muy parecidos), pero acá están:

1. El Empire State tiene una antena de un poco más de sesenta metros de altura. El Campanarios XVIII tiene, sin contar la antena, un poco más de sesenta metros de altura.

2. En el exterior del Empire State se contabilizan cerca de seis mil quinientas ventanas. En el exterior del Campanarios XVIII se contabilizan cerca de seis mil quinientos ladrillos.

3. El Empire State es un ícono del estilo art decó. El Campanarios XVIII es un ícono del estilo FONAVI.

4. Más de treinta personas se han suicidado arrojándose del Empire State. Más de treinta foristas santafesinos de SkyscraperCity han intentado suicidarse después de ver por primera vez el render del Campanarios XVIII.

5. El Empire State fue elegido como una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno por la Sociedad Americana de Ingenieros Civiles. Habría sido maravilloso para la sociedad santafesina que el Campanarios XVIII nunca hubiese existido.

Muy ocurrente y lúcido Don Aoni! Felicitaciones

LeitoStafe
March 31st, 2010, 03:34 PM
Cuando dí mi punto de vista sobre esta torre ladrilluda me tildaron de ser lapidaria...

Hoy despúes de todos estos posts... tengo la conciencia tranquila!! :lol:

Que fea por Dios!!!

Callate vos, lapidaria! :goodnight

:lol:

Lucas el Inocente
March 31st, 2010, 08:36 PM
Creo que no a muchos les gustó esta Torre Flor ( a Diego le gusta :gossip: )

Desde un principio yo destaqué que de las pocas cosas que me gustaban eran su altura y su esbeltez. Nada más...
Ahora que parece que no pintarán los balcones de blanco peor aún ¬¬

Diegote
March 31st, 2010, 10:16 PM
Si me gusta :colbert:
Ya le dedicaré unas fotos.

(aunque reconozco casi todo lo negativo que ponen de resalto... los odio ¬¬ ... no lo puedo explicar, me gusta!)

Aonikenk
March 31st, 2010, 10:29 PM
Lo único que destaqué (y sigo destacando) es su esbeltez (que la hace ver un poco menos fea); nada más.

Perdón, también destaqué su altura (que está estrechamente ligada a su esbeltez).

En fin, todavía no vimos lo peor: el Campanarios XXI. A ése sí que le tengo miedo. La preservación de la armomía de 25 de Mayo depende de él.

Diegote
March 31st, 2010, 10:41 PM
^^ Armonía en 25 de Mayo? la tiene?

Aonikenk
March 31st, 2010, 10:56 PM
^^ :lol: Creo que a esa altura (o sea, en el tramo comprendido entre Mendoza e Hipólito Irigoyen, aproximadamente) 25 de Mayo siempre tuvo una cierta elegancia que la hizo parecer una calle de ciudad grande. No sé qué te parece a vos, Diego.

LeitoStafe
March 31st, 2010, 11:36 PM
^^ A mí me parece que 25 de Mayo es un fiel reflejo del cambalache de nuestra ciudad. Pero como me gusta! :D

Oktubre
April 2nd, 2010, 12:44 AM
Tiene una perspectiva interesante de norte a sur y medio un quiebre a la altura de Primera Junta, como si no fuera totalmente recta. Hay una superposicion del Hermes con el castelar mas atras que le da su toque.Yo le colocaria algunos arbolitos mas....

Diegote
April 2nd, 2010, 03:22 PM
25 de Mayo siempre tuvo una cierta elegancia que la hizo parecer una calle de ciudad grande.

Elegancia ummm medio dudoso, al menos en el tramo desde Bv hasta Rioja (tramo del Campanario) hay mucha construcción de cuarta y negocio barato. Pero coincido en que parece calle de gran ciudad, cuando agrarrás desde Bv. la onda verde a 60km, y pasando Suipacha te internás en una calle angosta que mantiene el movimiento de los 4 carriles en que venías circulando... a lo que sumás la visión que menciona Oktubre de los edificios de fondo... es muy urbana, muy urbana.

Tarsis
April 2nd, 2010, 05:13 PM
Coincido con ustedes en el aspecto "urbano" ya que efectivamente, a diferencia de otras calles, quiebra su trayectoria a la altura de 1ra Junta y gracias a ello tenemos una calle no tan monótona y deja ver sus edificios. Es de traza "europea", jajaja.

Oktubre
April 2nd, 2010, 07:00 PM
Creo que el edificio Hermes tiene que ver con ese toque Urbano!. En un momento te parece alguna esquina del microcentro porteño!

Axis100
June 17th, 2010, 05:17 PM
Así se ve llendo por calle Suipacha, ya tiene todos los elementos exteriores terminados salvo la pintura blanca en los balcones, que creo le darían un toque a favor.

http://i427.photobucket.com/albums/pp354/Axis100/2010%20Junio/P6030040800x600.jpg

PD: Impresionante como cambió esta avenida arrancando desde Urquiza en tan poco tiempo :eek: parece otra ciudad.

LeitoStafe
June 17th, 2010, 07:04 PM
^^ Para mí no los van a blanquear a los balcones finalmente. Quedan así con ese verde musgo nomás.

Florcita!
June 17th, 2010, 07:49 PM
^^ Es cierto! Además ya están habitados varios departamentos!

No hay vuelta atrás...

Axis100
June 18th, 2010, 06:26 PM
^^ Que lástima, me hubiera gustado que corten un poco la monocromía que lo hace más simple todavía a la vista.

Reposteo la foto para que se entienda

http://i427.photobucket.com/albums/pp354/Axis100/2010%20Junio/P6030040800x600.jpg

argento_stafe
June 18th, 2010, 07:01 PM
se ve desde varios lugares este edificio..rescato su altura.. y la verdad que la entrada no me parecio nada mal.!

Lucas el Inocente
June 19th, 2010, 12:11 AM
Pienso que tras que dejaron ladrillo visto en tooooda la Torre deberían haberle hecho, mínimo, un tratamiento a los mismos :ohno:

Está muy apagada de la forma en que la dejaron, sin brillo nada nada. Muy a la que te criaste...

Florcita!
June 19th, 2010, 02:18 AM
^^ Si!! Y para mí hasta porlan chorreando entre los ladrillos... :mad2:

Lucas el Inocente
June 19th, 2010, 02:36 AM
porlan

na na na na na na na na na na :lol:

Una capa!! Definitivamente!! Somos muchos ya :colgate:

LeitoStafe
June 19th, 2010, 03:06 AM

:tipito_que_se_golpea_la_cara_en_señal_de_indignación:

¿¿El 9 de Uruguay?? :?

Florcita!
June 19th, 2010, 04:21 PM
Se puede decir Porlan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los albañiles que estuvieron en mi casa lo escribían así!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y yo les hago caso a ellos!!!!!!!!!!!!!!!

Portland no es de albañil...

Florcita!
June 19th, 2010, 04:25 PM
:tipito_que_se_golpea_la_cara_en_señal_de_indignación:

¿¿El 9 de Uruguay?? :?

Forlan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :tongue3:

LeitoStafe
June 19th, 2010, 06:37 PM
Se puede decir Porlan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los albañiles que estuvieron en mi casa lo escribían así!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y yo les hago caso a ellos!!!!!!!!!!!!!!!

Portland no es de albañil...

Seguí educándote en base a albañiles vos nomás... así vas a quedar... :sleepy:

Artemio
June 19th, 2010, 10:15 PM

:ohno:

Me extrana de usted, de su lexico y su diccion que tanto cuida, usted que se cuida hasta en la combinacion de la vestimenta.....cuando va a la cancha!!...

Creo que hubiera quedado algo mas decoroso decir "mortero cementicio"...

La verda que esta vez me ha sorprendido Srta!!

Florcita!
June 19th, 2010, 10:41 PM
^^ ¡Y a mí no me extraña que te olvides de las tildes! :lol:

Pd. Cuando voy a la cancha soy una más de "Los de Siempre", por así decirlo... :P

Lucas el Inocente
June 20th, 2010, 01:43 AM
La verda que esta vez me ha sorprendido Srta!!

DArtemio:doh:

:hug:

Diegote
June 21st, 2010, 12:37 AM
Como se están dando! por las dudas no me meto :P

Pienso que tras que dejaron ladrillo visto en tooooda la Torre deberían haberle hecho, mínimo, un tratamiento a los mismos :ohno:

Es cierto, esta como "seca" la rusticidad se fue al extremo, un tratamiento en los ladrillos hubiera resaltado el color terracota y por ende le hubiera dado un toque de vida a la torre.

Artemio
June 22nd, 2010, 02:03 AM
DArtemio:doh:

Luccas.. no perdonas ni un error de tipeo eh..!

Lucas el Inocente
June 22nd, 2010, 06:17 AM
^^

Hay que revisar lo que uno escribe Artemio y más!! cuando son pocas palabras :)

Peeeero no lo hice de malo, sino para seguir el chiste que inició Flor con su mágica "porlan" :lol:

Diegote
July 2nd, 2010, 12:48 AM

Está muy apagada de la forma en que la dejaron, sin brillo nada nada. Muy a la que te criaste...

Maldito vidente :happy:

Pasé y vi un andamio suspendido, presté atención, y en la cara norte, le estaban dando tratamiento al ladrillo.

Lucas el Inocente
July 2nd, 2010, 04:31 AM
^^

No soy vidente Diego. Acordate que soy un fumanchero y ésto hace que mis sentidos escapen fuera de mi cuerpo, se proyecten en el entorno y me acerquen futuras realidades :tongue3:

Ahora hablando de la torre en sí, QUÉ BUENO QUE SE ACORDARON de darle, al menos, un detalle de terminación :)

( prefiero este tipo de tratamiento en los ladrillos antes que el revestimiento mostaza/cotorra que tendrá el Campa XX )

Axis100
July 6th, 2010, 04:45 AM
^^ Ja ja ja ja

Y bueno lo del tratamiento...la mole esa se ve desde casi todo el macrocentro...veremos el resultado final.

LeitoStafe
July 15th, 2010, 08:50 PM
Encontré un modelo 3D bien bien feíto del 'Campa XVIII'; lo comparto de todas formas:

http://i962.photobucket.com/albums/ae110/leitostafe2/Captura1.png

Oktubre
July 15th, 2010, 09:22 PM
Sinceramente creo que si lo hacian rojo con los balcones blancos iba a quedar bien. hasta a Lerche le hubiera gustado!

Alan_sfe
October 2nd, 2010, 06:22 AM
Hoy estaba por la zona y miraba esta torre. No pueden entregar una torre asi! es horripilante, insulsa y hasta parece sin terminar. Es como un edificio en construccion que le faltan los detalles de terminacion. Creo que si lo hubieran revocado quedaba mejor, realmente un desastre, les dejo foto de hoy:

http://img201.imageshack.us/img201/5206/dsc09186.jpg (http://img201.imageshack.us/i/dsc09186.jpg/)

Artemio
October 2nd, 2010, 07:03 AM
Hoy estaba por la zona y miraba esta torre. No pueden entregar una torre asi! es horripilante, insulsa y hasta parece sin terminar. Es como un edificio en construccion que le faltan los detalles de terminacion. Creo que si lo hubieran revocado quedaba mejor, realmente un desastre, les dejo foto de hoy:

Simplemente....:applause: :applause: :applause:

Oktubre
March 1st, 2011, 03:03 PM
Eso no es nada! pasen ahora y vean el contrafrente. Todo el salitre brotado en la pared.
Muy pedorro!