View Full Version : CÓRDOBA - Bardas del Medio

de cordoba 100%
March 10th, 2009, 07:25 PM
13 torres y un mall comercial sobre Circunvalación
Al tiempo que avanza con dos emprendimientos en el Cerro de las Rosas, Layral S.A. inició la construcción del condominio Bardas del Medio. El master plan incluye el desarrollo de 13 torres y un mall comercial en la zona sur de la capital.

24 meses. Ese es el plazo que Luis Mangupli estima que demandará la primera etapa del proyecto Bardas del Medio, el condominio tipo casonas que la constructora que él preside, Layral S.A., construye en la zona sur de la ciudad.

“Se trata de residenciales y un centro comercial. La primera etapa del master plan incluye el desarrollo de seis torres, la segunda etapa otras seis y por último el desarrollo de un mall comercial”, explica Mangupli.

El predio donde se levanta el proyecto está ubicado sobre Av. Circunvalación, entre la salida a Alta Gracia y la Av. Vélez Sársfield. “Dispondrá de cocheras, amplios balcones y asador, tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios con piso de porcelanato, calefacción por radiadores e instalación de airea condicionado”, agrega Mangupli.

En cuanto a los amenities, se prevé el desarrollo de un sector de juego de niños, piscina, club house, cancha de fútbol, lago artificial y parquización, además de control de acceso al predio a través de circuito cerrado de seguridad las 24 horas.

fuente:PAP
http://www.papcordoba.com/espanol/articulo/notas/2009/marzo/13_torres_y_un_mall_comercial_sobre_circunvalacion.html?chr_query=13%20torres

bueno espero que hagan algo lindoo

QEUN
March 10th, 2009, 07:43 PM
bueno se ve que en Cordoba te permiten construir en cualquier lado siempre y cuando tengas guita.

Mangupli es el mismo que iba hacer el shopping al lado del libertad de Gral. Paz. Asi que si hace esto ahi dudo que vaya hacer el otro shopping, ya que no creo que tenga guita para hacer las dos cosas.

Martin Ferraro
March 10th, 2009, 08:12 PM
Pero para che!!!
Esto es Bardas del Medio... no son torres de gran altura QEUN.
Es más bien algo parecido a las casonas de Edisur.
Fijate en el thread de pequeños condominios hay renders del proyecto.
Y tampoco es un shopping, es un centrito comercial que entra recién en la 2da etapa creo.

de cordoba 100%
March 10th, 2009, 08:18 PM
disculpen si puse "torres" asi lo dice la nota.. sorry

Martin Ferraro
March 10th, 2009, 08:25 PM
todo bien, mi aclaración es para QEUN que pareciera interpretó como algo más grande el proyecto

Fede Metal
March 11th, 2009, 12:21 AM
y bueno loco yo celebro por que se vaya poblando al circunvalación....sino es un peligro que este tan desertica

RAMIROCORDOBES
March 11th, 2009, 05:46 AM
BUE,TA BIEN,NO SON TORRES,PERO ESTA BUENO LO MISMO

Fede Metal
May 4th, 2009, 10:06 PM
hoy pase por este proyecto....estan levantando las plantas bajas de dos edificios

Didoluva
May 5th, 2009, 02:16 PM
Nunca colgaron alguna imagen en este foro así las vemos todos?

Martin Ferraro
May 5th, 2009, 04:51 PM
Si, en el thread de pequeños condominios puse varias hace un tiempo...

http://www.bardasresidencias.com.ar/Archivos/Revista/image/BARDAS/MasterPlan.jpg
http://www.bardasresidencias.com.ar/images/Foto%201.jpg

Dogs.
May 5th, 2009, 05:52 PM
Que buenas torres!

Nsch
May 5th, 2009, 06:15 PM
mmm... Tienen un diseño que no dice mucho

Didoluva
May 5th, 2009, 09:55 PM
Tal cual... pero bueno, la gente hoy compra neoestilismos...

ggonza
May 7th, 2009, 03:59 AM
El super va a ser un Wal Mart?

LVM
May 7th, 2009, 04:14 AM
me gustan las torres, pero ese laguito es al pedo... como que estorba mucho

pndichi
May 7th, 2009, 04:55 AM
Buen proyecto!!!

alonsomd2000
May 7th, 2009, 09:48 AM
Al prohibir los countries llanos ahora florecen estos condominios, los prefiero, por lo menos no ocupan tanto espacio.
El nombre (Bardas del medio) es lo peor que escuché en mucho tiempo.

Didoluva
May 7th, 2009, 01:09 PM
El nombre (Bardas del medio) es lo peor que escuché en mucho tiempo.

Posta. Barda es una pequeña muralla... ahora, usado como está acá, parece Europa en plena Edad Media... :lol:

Nolberto Munier
May 7th, 2009, 03:24 PM
Posta. Barda es una pequeña muralla... ahora, usado como está acá, parece Europa en plena Edad Media... :lol:

Hay una calle, al sudoeste de la ciudad de Cordoba que se llama 'Barda del Medio' y como esta cerca de esa zona probablemente de ahi sacaron el nombre. Es tambien el nombre de una poblacion turistica que se encuentra en el Valle del Rio Negro, cerca de Cipolletti e incluso hay un foro con ese nombre

Hablando de nombres, que te parecen estos que tenemos en España?

Despeñaperros
Navalcarnero
Aznequeca
Pasacuellos de Jarama
Majadahonda
Carabanchelitos

Didoluva
May 8th, 2009, 01:32 AM
Me parecen, o me suenan, a ***** :lol:
Todo bien, son divertidos pero raros...

argie
May 9th, 2009, 01:54 AM
Que buenas torres!

:shocked: ... torres...

Jaja, tampoco hay que exagerar.

Fede Metal
June 1st, 2009, 07:11 PM
asi van las obras

http://img269.imageshack.us/img269/1628/050609150504.jpg (http://img269.imageshack.us/my.php?image=050609150504.jpg)

nicolasm
November 6th, 2009, 06:22 PM
Ayer fui cerca a jugar al futbol y estan bastante avanzadas.

Fede Metal
November 7th, 2009, 01:03 AM
si yo paso seguido por ahi.....pero no puedo sacar fotos por la circunvalacion jjeje

nicolasm
November 15th, 2011, 01:43 PM
^^ no se ve la foto Pablo!

Che, no habria que mover esto al hilo de "pequeños condominios"?

Esto no merece hilo propio