View Full Version : Arequipa | Colegio de Ingenieros | Proyecto

tacall
March 15th, 2009, 11:42 PM
Se trata de un edificio que rompe las concepciones tradicionales de la arquitectura nuestra y plantea el mayor uso del vidrio, el metal, la luminosidad y similitudes, sin romper los estilos tradicionales.

http://i230.photobucket.com/albums/ee299/tacall2008/15-03-2009131903.jpg

http://i230.photobucket.com/albums/ee299/tacall2008/15-03-2009132254.jpg

Datos Importantes:

- La Asamblea recien lo va a aprobar en abril
- Se estima una inversión de 3 millones de dolares
- El antigua local va a ser acoplado a este

Chris_ALOR
March 15th, 2009, 11:44 PM
no me gusta......

tacall
March 16th, 2009, 12:06 AM
a mi si.. solo q para la zona no va...

pd. pongo el proyecto por que es costoso y de peculiar diseño

CHIMUCHIK
March 16th, 2009, 12:11 AM
El diseño esta bueno, ojalá lo aprueben.

Limbert
March 16th, 2009, 12:44 AM
esta bueno el diseño, pero como dice tacall el lugar no ayuda en nada..
y si lo hacen saldria de lo comun...y seria muy llamativo

beatlemaniaco
March 16th, 2009, 01:07 AM
el edificio se ve muy bien. ojala que lo construyan pronto

Libidito
March 16th, 2009, 01:46 AM
Esas ventanas lo fregaron, esta feo.

Chris_ALOR
March 16th, 2009, 01:57 AM
más rara la nota, primero dice que rompe las concepciones tradicionales de la arquitectura arequipeña y luego que no, pucha decídanse..... :lol::lol: pues ni siquiera está cerca a ser una obra del regionalismo crítico....

Germinal
March 16th, 2009, 02:05 AM
El render no ayuda mucho a visualizar el proyecto. En general lo veo raro, pero se necesita un render mas claro para emitir una opinion mas informada.

rafo18
March 16th, 2009, 02:06 AM
Uy!

Muy recargado, esos voladisos que van arriba no cuadran, pero si la idea es llamar la atencion creo que esta bien.

marquiño
March 16th, 2009, 02:30 AM
Mezcla demasiadas cosas lo cual le quita calidad al proyecto , lo unico interesante de todo es querer dar un nuevo giro a la arquitectura que se realiza en arequipa, lo cual es positivo pero hay que hacerlo con criterio.

pedro1011
March 16th, 2009, 03:21 AM
Tiene un aire al Museo de la Nación, por los bloques. Es un estilo que no me cuadra. Aunque, es innegable que es llamativo. Prefiero algo más sobrio.

ferkas
March 16th, 2009, 04:00 AM
Háganlo.Que no se quede sólo en proyecto.

xever_7
March 16th, 2009, 04:11 AM
No me gusta, muy sobrecargado, como dicen por ahí menos es más.

P.D. Perdón por usar una frase patentada. lol

Victor23peru
March 16th, 2009, 04:13 AM
No me gusta, muy sobrecargado, como dicen por ahí menos es más.

P.D. Perdón por usar una frase patentada. lol

IDEM A LA DECIMA POTENCIA ESTA FEOOOOO NO ME GUSTA

PERO ESA PIC NO AYUDA EN NADA PERO NO ME GUSTA EN ESTA PIC A ESPERAR UNA MAS CLARA

DoctorZero
March 16th, 2009, 04:51 AM
No me gusta para nada.

IDK'klabe
March 16th, 2009, 09:30 AM
No me termina de convencer.

J Block
March 16th, 2009, 09:52 AM
La malograron recargando el diseño en los últimos niveles. No me gusta.

skyperu34
March 16th, 2009, 03:03 PM
Defintiivamente esta innovando con ese diseño lo cual no necesariamente implica ser algo agradable a la vista. Sobrecargadísimo y quizá el render no le haga justicia. Hay que ver como queda en la realidad o al menos ver algun render mucho mejor elaborado y otras vistas, elevaciones, etc...

AQPCITY
March 16th, 2009, 04:49 PM
Esta extraño. algo ozado en comparacion al estilo de la arquitectura arequipeña.. esta cerca del limite de lo agradable a la vista,, espero mas renders de calidad, videos o dibujos para tener otra perspectiva.. definitiva.

El Bajopontino
March 16th, 2009, 05:16 PM
A mi me agrada, a compración del edificio original, prefiero el del proyecto.

W!CKED
March 16th, 2009, 05:17 PM
No es de mi agrado, está feo feo.

Aedus
March 16th, 2009, 05:50 PM
El proyecto resulta no muy agradable a la vista. Está sobrecargado. Creo que esas ventanas claras e inclinadas en la sección oscura de la izquierda, que tiene una forma de L volteada, hacen mucho contraste y acentúan ese aspecto desagradable. Estas ventanas en lugar de sobresalir deberían ser disimuladas haciéndolas del mismo color de esa seccíón.

tacall
March 16th, 2009, 07:55 PM
pero son ventanas o es el diseño y en realidad todo es un muro de vidrio.. es algo que todavia no cuadro

Inkandrew9
March 16th, 2009, 09:04 PM
Làstima, siempre veo noticias buenas sobre AQP ... y esto?????

janco
March 16th, 2009, 09:11 PM
bueno las estructuras metalicas son lo in hoy por hoy por su mayor polivalencia en cuanto a diseños atrevidos no lo veo recargado lo veo bien estructuralmente moderno pero esas ventanas inclinadas son lo que malogran todo el proyecto las mataron no se entienden bien que son realmente ,seria bueno ver otros renders sobre este, mientras tanto :puke:

Limeñito
March 16th, 2009, 10:10 PM
Qué exhuberante.

Limbert
March 16th, 2009, 11:08 PM
waaoooo le estan dando duro a este proyecto...
ahmmm no seria algo del otro mundo q no lo concreten...
ademas creo q ya construido se vera diferente...

uranio
March 16th, 2009, 11:17 PM
Parece muy cuadrado y la estrutura métálica como que no cuadra.

tacall
March 17th, 2009, 02:23 AM
mm la envidia pues jajaja XD (joke)

fuera del off haber si se puede conseguir mas threads del proyecto

AQPYrwing
March 17th, 2009, 05:18 AM
Yo creo q si le quitamos la estrcutura metalica en triangulos d la parte superior, le borramos las dichosas ventanitas claras y le kitamos el bloke voladizo se veria muy muy bien... jijiji:lol: para mi es lo unico que satura el proyecto

koko cusco
March 17th, 2009, 05:27 AM
HORRIPILANTE

:badnews:

ensarman
March 17th, 2009, 06:10 AM
Yo creo q si le quitamos la estrcutura metalica en triangulos d la parte superior, le borramos las dichosas ventanitas claras y le kitamos el bloke voladizo se veria muy muy bien... jijiji:lol: para mi es lo unico que satura el proyecto

juaz... como que mejor se amplia el actual no???

en verdad a mi no me desagrada, pero como leí en comentarios anteriores, la zona es bien cuadrada para un edificio así de raro

Imanol
March 17th, 2009, 06:30 AM
Alguien dijo recargado?

Feo.

AQPCITY
March 17th, 2009, 04:56 PM
ojo que es propuesta gano el concurso que fue convocado por el CAP ,, asi que la decision la tomaron los arquitectos y no el CIP

W!CKED
March 17th, 2009, 08:11 PM
Esos arquitectos fuman de la mala :lol:

J Block
March 17th, 2009, 09:21 PM
Alguien dijo recargado?

Yo!
:lol:

Victor23peru
March 17th, 2009, 09:50 PM
X PRIMERA VES USARIA UNA CARA... DONDE SE CONSIGUE LA DEL VOMITO?

pedro1011
March 18th, 2009, 01:37 AM
Parece el Museo de la Nación, pero más feo aún. Versión Picapiedra. :nuts:

skymau
March 22nd, 2009, 06:48 AM
realmente que feo ese edefecio"...jaja, fuera de contexto, fuera de tema, fuera de todo....., nose q tenian en la cabeza cuando dieron por ganador a ese proyecto, seguro es una venganza de los del CAP a los inges.....:lol::lol::lol:

rafo18
March 22nd, 2009, 07:56 PM
realmente que feo ese edefecio"...jaja, fuera de contexto, fuera de tema, fuera de todo....., nose q tenian en la cabeza cuando dieron por ganador a ese proyecto, seguro es una venganza de los del CAP a los inges.....:lol::lol::lol:

Fácil :lol:

El culpable de ese mamaracho es el Arq. Salas :ohno:

Chris_ALOR
March 22nd, 2009, 08:29 PM
:hilarious

roberto_vp
March 22nd, 2009, 09:42 PM
Feo edificio.

W!CKED
March 22nd, 2009, 09:54 PM
Si recontra feo, pero felizmente no se va a ver fácilmente porque está un poco escondido.

Renzo__7
March 23rd, 2009, 04:01 PM
No se............ obviamente esta super recargado, pero creo que si le cambian algunas cosas se veria interesante. Como alguien dijo por ahi, que le quiten esas ventanitas ridiculas y la estructura metalica del techo. La volumetria me parece interesante y se apreciaria mejor sin tanto adorno.

[CENTER]http://i230.photobucket.com/albums/ee299/tacall2008/15-03-2009131903.jpg

AQPCITY
March 23rd, 2009, 04:28 PM
va ser juego con el local del "AUPA" que esta al costado

RoVi
March 24th, 2009, 04:11 PM
^^ jaja tienes razon

skymau
April 15th, 2009, 11:50 PM
nada no creo q aunque le arreglen cosas quede bien, la solucion seria que recapaciten y no lo hagan , ademas no creo q cumpla con el reglamento, ojala el concejo se de cuenta de tremendo error que seria construirlo

tacall
May 21st, 2009, 03:10 AM
alguien sabe si el proyecto fue aprobado??

pedro1011
May 21st, 2009, 04:26 AM
Parece el Museo de la Nación de Piedradura o de Pataclaun City. :nuts:

Alter Ego Peru
May 21st, 2009, 07:13 AM
Viendo la calidad de este proyecto, imagínense como será la propuesta del colegio de ingenieros para el puente chilina...oh my goshhhh

Limbert
May 21st, 2009, 03:07 PM
jajajaa
aggg..
no quiero imaginarmelo..

ZandoKan
May 22nd, 2009, 06:27 AM
Parece el Museo de la Nación de Piedradura o de Pataclaun City. :nuts:

jajaja xD

si....tiene su extravagancia, pero no me parece adecuado para la zona... deberia ir mas cerca a ese centro comercial que estan haciendo por alla :D asi se podria hacer un nuevo CF en arequipa

EFVF
May 22nd, 2009, 05:06 PM
Viendo la calidad de este proyecto, imagínense como será la propuesta del colegio de ingenieros para el puente chilina...oh my goshhhh

para ser justos el diseño es de un arquitecto, lo reprochable es que haya sido seleccionado por los ingenieros (entre los que me cuento) :lol:

Marvey21
May 23rd, 2009, 05:14 PM
La malograron recargando el diseño en los últimos niveles. No me gusta.

Exacto, los últimos niveles, ese piso con fierros en sigsag no se ve bien.

AQPCITY
May 23rd, 2009, 06:32 PM
me parece que quisieron imitar el estilo de ese nuevo edifico en shangai , esa cosa que desafia la gravedad..

W!CKED
May 23rd, 2009, 08:07 PM
El arquitecto fumó de la mala cuando diseñó esta cosa. xD

ensarman
May 24th, 2009, 08:21 PM
^^ hay arquitectos se fuman de la mala, haciendo cosas que no se pueden hacer estructuralmente, como dicen esa cosa del ultimo piso desafia la gravedad

antonio32133
May 25th, 2009, 04:51 AM
no me gusta las ventanas de el edificio de la primera pagina (1ra imagen)

Limbert
May 25th, 2009, 05:07 AM
y...cuando lo construiran??
cuando se acabe la botella de aceite? xD

ShaelKoNef
May 28th, 2009, 02:07 AM
1. A varios no les gusta la caja de zapatos... pero hacer una no-caja por simplemente no hacerla me parece 0 valido.

2. tiene MUCHA geometria.. yo hasta podria ver 4edificios hechos por 4 personas con 4 programas diferentes.

3. ese edificio puede estar tanto en marruecos, como en guatemala o como en cualquier ciudad del este de europa.

4. Creo q esta fuera de escala en relacion con su entorno, (que colinda con los 9 o 10m) y el tema de la escala humana lo veo algo... agresiva

5. oh por dios.... oh por dios......... tan linda q eres aqp para q te hagan eso...

y no, no es por criticar... es la opinion de alguien q sabe algo de Arquitectura. (algo, muy poco)

Chris_ALOR
May 28th, 2009, 02:15 AM
claro... sabemos que esta feo... denle duro nomas !!!

Victor23peru
May 28th, 2009, 04:34 AM
:lol:^^^^ BOMBAZO ATOMICO

RoVi
May 30th, 2009, 06:07 PM
http://img39.imageshack.us/img39/4476/wwwciparequipaorgboleti.jpg

Fuente: http://www.ciparequipa.org/

Chris_ALOR
May 30th, 2009, 06:37 PM
:lol::lol: se malearon en esos renders... las ventanitas inclinadas me hace acordar un edificio en Rotterdam ^^

W!CKED
May 30th, 2009, 09:34 PM
Ala miércoles estas tonterías si apruerban los ingenieros y no el puento chilina -.-

Limbert
May 30th, 2009, 10:59 PM
ahmm...
pero si lo hacen??...como sera en "vivo"?
no creo q quedaria tan mal como en los renders
ademas...uds creen q lo haran ??....naaah!

janco
May 31st, 2009, 12:48 AM
edit

tacall
May 31st, 2009, 01:01 AM
jajaja viendolo bien, parece un edificio de esos de pataclaun o la familia peluche jajaja XD

y despues tienen la concha de joder a lo del puente chilina

janco
May 31st, 2009, 01:34 AM
si un chance a ver como queda ,si se fijan que la parte superior la estructura metalica y el bloque de atras asemejan ser una torre grua para construcciones ,ya veo el concepto del diseño,veremos como queda ,puede que se vea bien o terminar siendo no se , y es que los bebes ingenieros quieren su torre gua en su colegio guaaaaaaaaaa :pet: pobes bebesss ,juajuax bueno fuera de bromas esperemos quede bien sinseramente ,aun no quiero calificarlo

roberto_vp
June 1st, 2009, 02:13 AM
Bueno, al menos no presume de muchos colores.

ShaelKoNef
June 1st, 2009, 02:49 AM
es FEO...

hito? de lo feo... seguro.. de lo q no se debe hacer.

AQPYrwing
June 1st, 2009, 04:05 AM
d verdad parece una gua sujetando toa la parte izquierda en el render, masomenos tiene sus 8 pisos en altura???? creo que se vera algo ... como... hum... talvez... imponente ( nose q decirle )??? con esos volados y esa altura... facil y lo diseño un ingeniero xD!

Limbert
June 1st, 2009, 04:09 AM
si es q lo hacen.................

DoctorZero
June 1st, 2009, 04:33 AM
XD

janco
June 2nd, 2009, 06:45 PM
no quiero ser pesimista con este proyecto ,tengo cierta discrepancia con las ventanas inclinadas si, pero trascendiendo el trauma de las horribles huachafadas que suelen hacerse en el peru ,no quiero poner ejemplos,he visto en otros paises edificaciones alucinantes con esta tematica si se puede llamar asi, tomen el burg AL arab de dubai ,construido sobre una isla aritificial con el aspecto de una vela hinchada de un velero si nos hubieran presentado como proyecto aqui quiza algunos lo hubieramos calificado de huachafisimo,o chequen el centro pompidou en paris a nadie le gusto pero ahora lo consideran como una especie de monumento arquitectonico de infraestrucura industrializada y ojo es el centro nacional de arte y cultura de aquel pais,no estamos acostumbrados a este tipo de arquitectura ,pero no quiero pecar de tener la mente cerrada ,y ser victima de mi cultura (per) lo calificare cuando este terminado ,si no es asi pues normal como decimos le daremos con palo ,pero en contra de muchos pronosticos me empieza a gustar la obra y tengo la sensacion que la admirare al final espero no equivocarme,pero lo mas importante es que no seamos cerrados y tengamos la mente abierta a lo in ,a lo nuevo y extravagante tambien ,ya quisiera arequipa pionera en proyectos arquitectonicos high tech ,en peru, para mi al final esta obra aunque pequeña y con algunas discrepancias quiza ,si puede que sea un hito que marque por cambiar nuestra mentalidad y aunque suene loco esta huachafada puede ser lo mas fashion que hay en arequipa jaja,open mind muchachos..ahora si denme duro si quieren jaja saludos

AQPCITY
June 2nd, 2009, 08:27 PM
Arquitectura "LEGO"

EFVF
June 3rd, 2009, 06:48 AM
no rajen de los ingenieros, estan tocando carne por aca

Germinal
June 3rd, 2009, 01:31 PM
Ojala que el resultado no sea tan malo, pero sinceramente el edificio en render es HORRIBLE.

W!CKED
June 3rd, 2009, 04:24 PM
no rajen de los ingenieros, estan tocando carne por aca

Nadie raja de los ingenieros, se habla de la sede que obviamente fue diseñado por un arquitecto xD

MonikaAQP
June 3rd, 2009, 04:27 PM
Arquitectura "LEGO"

si tienen razon eso si aprueban los ingenieros solo faltaba Evo con su corte de muñequito de lego para q este completo el proyecto:lol::lol:

rafo18
June 4th, 2009, 10:04 PM
no quiero ser pesimista con este proyecto ,tengo cierta discrepancia con las ventanas inclinadas si, pero trascendiendo el trauma de las horribles huachafadas que suelen hacerse en el peru ,no quiero poner ejemplos,he visto en otros paises edificaciones alucinantes con esta tematica si se puede llamar asi, tomen el burg AL arab de dubai ,construido sobre una isla aritificial con el aspecto de una vela hinchada de un velero si nos hubieran presentado como proyecto aqui quiza algunos lo hubieramos calificado de huachafisimo,o chequen el centro pompidou en paris a nadie le gusto pero ahora lo consideran como una especie de monumento arquitectonico de infraestrucura industrializada y ojo es el centro nacional de arte y cultura de aquel pais,no estamos acostumbrados a este tipo de arquitectura ,pero no quiero pecar de tener la mente cerrada ,y ser victima de mi cultura (per) lo calificare cuando este terminado ,si no es asi pues normal como decimos le daremos con palo ,pero en contra de muchos pronosticos me empieza a gustar la obra y tengo la sensacion que la admirare al final espero no equivocarme,pero lo mas importante es que no seamos cerrados y tengamos la mente abierta a lo in ,a lo nuevo y extravagante tambien ,ya quisiera arequipa pionera en proyectos arquitectonicos high tech ,en peru, para mi al final esta obra aunque pequeña y con algunas discrepancias quiza ,si puede que sea un hito que marque por cambiar nuestra mentalidad y aunque suene loco esta huachafada puede ser lo mas fashion que hay en arequipa jaja,open mind muchachos..ahora si denme duro si quieren jaja saludos

Bien dicho !:)

Quitandole ese ridiculo volado se veria mejor.

http://img35.imageshack.us/img35/1138/dibujofgx.jpg (http://img35.imageshack.us/my.php?image=dibujofgx.jpg)

Imanol
June 4th, 2009, 10:48 PM
El Pompidou de R.Rogers y R.Piano comparado con esta cosa! OMG!

:badnews:

Se muy poco de arq, pero estoy casi seguro que esta cosa no le llega a los talones al Pompidou.

RoVi
June 5th, 2009, 01:39 AM
http://lh3.ggpht.com/_ZlyU3D4SyjY/SihaqCBaNAI/AAAAAAAAACM/vH2H99DVxlY/s800/hjkl.JPG

uhmm nose pero como que le estoy agarrando cariño jaja

ShaelKoNef
June 6th, 2009, 09:20 PM
como proyecto aqui quiza algunos lo hubieramos calificado de huachafisimo,o chequen el centro pompidou en paris a nadie le gusto pero ahora lo consideran como una especie de monumento arquitectonico de infraestrucura industrializada y ojo es el centro nacional de arte y cultura de aquel pais,no estamos acostumbrados a este tipo de arquitectura

Ok,,, el rescate del hierro colado, la concepcion TOTALMENTE REVOLUCIONARIA de mostrar las instalaciones en fachadas, las vigas en acero diseñanadas 'artesanalmente, las escaleras mecanicas en fachadas ( y su idea de pasarela urbana..

y todas esas cosas extra q hacen del pompiduo remarcable( y no solo una fachada diferente a su epoca).., comparada a este proyecto...

lo calificare cuando este terminado ,si no es asi pues normal como decimos le daremos con palo ,

proyecto es proyecto hombre.. ese es una de las herramientas del arquitecto, que traza lineas y puede decidr que hacer.. ahora el proyecto es debatible y modificable (pues esta hecho en un papel). Que se juzgue analice antes de construirse, pues eso eso.. un PROYECTO

lo mas importante es que no seamos cerrados y tengamos la mente abierta a lo in ,a lo nuevo y extravagante tambien ,ya quisiera arequipa pionera en proyectos arquitectonicos high tech ,

hightech no es pionero actualmente... no estamos el los 70.
yo creo q arequipa se merece una arquitectura de vanguardia.. una de las ciudades mas bellas del pais claro q se lo merece.. una arquitectura q sea mas que 'romper el cubo'...

,si puede que sea un hito que marque por cambiar nuestra mentalidad y aunque suene loco esta huachafada puede ser lo mas fashion que hay en arequipa jaja,open mind muchachos..ahora si denme duro si quieren jaja saludos

vamos.. "arq. fashion"

esteband
June 10th, 2009, 05:18 AM
a mi me parece interesante, no es el mejor proyecto, pero no es tan malo como parece.
es un proyecto moderno, un poco recargado como mencionan pero con algunas mejoras podria quedar mejor.
ya es hora que en arequipa se piense en proyectos modernos y ecologicas
proyectos de armazon de vidrios y vidrio rodeados de grandes areas verdes acompañado de amplias pistas.
por el contrario en arequipa todo es muiy ajustado con pocas areas verdes calles angostas, y no me refiero al centro de la ciudad, sino a sus entornos.una mala planificacion urbanistica.
aunque llegaran a construirlo?

arequipa verde y moderna

jisals
June 10th, 2009, 05:39 AM
Como dicen en gustos y colores no han escrito los autores, personalmente me agrada el diseño, se vera algo raro, pero lo veo interesante ojalas se concrete, seria una edificacion llamativa(Extraña) en la ciudad.

Frankuervo
September 29th, 2009, 04:01 AM
este proyecto lo vi como hace meses o años en el periódico...y nada de nada...

PieroMG
September 29th, 2009, 02:09 PM
Qué loco.

mattkc
September 29th, 2009, 09:33 PM
http://lh3.ggpht.com/_ZlyU3D4SyjY/SihaqCBaNAI/AAAAAAAAACM/vH2H99DVxlY/s800/hjkl.JPG

CREO Q HASTA EL PROPIO COLEGIO DE INGENIEROS SE OLVIDO DE SU PROYECTO JA YA NO SE ESCUXA NADA :lol::lol:

^^^^^^

JOSE-AQP
September 29th, 2009, 11:51 PM
Si de verdad que fue de ese proyecto…

Alter Ego Peru
September 30th, 2009, 12:30 AM
Ojala que nadie más postee para que este thread se vaya al olvido.

Luis_Olayag
October 1st, 2009, 05:39 AM
CREO Q HASTA EL PROPIO COLEGIO DE INGENIEROS SE OLVIDO DE SU PROYECTO JA YA NO SE ESCUXA NADA :lol::lol:

^^^^^^

JAJAJA NO SEAN MALEADOS

cmonzonc
November 10th, 2009, 01:02 AM
Hoy fui al Colegio de Ingenierios y el proyecto sigue en pie:

Y claro, ¡¡¡traje fotos!!!!. Si quieren ver la imágen más grande para poder leer lo que dice, hagan click en la imagen:

http://lh4.ggpht.com/_YyRpkg9GEgo/SvibORkWt6I/AAAAAAAAGJY/oghFy8iN_qE/s1024/S3020930.JPG (http://lh4.ggpht.com/_YyRpkg9GEgo/SvibORkWt6I/AAAAAAAAGJY/oghFy8iN_qE/s1600/S3020930.JPG)

http://lh6.ggpht.com/_YyRpkg9GEgo/Svib4J71WKI/AAAAAAAAGJk/SYizyEFGcIs/s1024/S3020931.JPG (http://lh6.ggpht.com/_YyRpkg9GEgo/Svib4J71WKI/AAAAAAAAGJk/SYizyEFGcIs/s1600/S3020931.JPG)

http://lh4.ggpht.com/_YyRpkg9GEgo/Svib9a7ePGI/AAAAAAAAGKY/BoG9jSaRK6M/s1024/S3020929.JPG (http://lh4.ggpht.com/_YyRpkg9GEgo/Svib9a7ePGI/AAAAAAAAGKY/BoG9jSaRK6M/s1600/S3020929.JPG)

http://lh4.ggpht.com/_YyRpkg9GEgo/SviyIyQ8xhI/AAAAAAAAGKU/7z9KpjXmtR8/s1024/S3020932.JPG (http://lh4.ggpht.com/_YyRpkg9GEgo/SviyIyQ8xhI/AAAAAAAAGKU/7z9KpjXmtR8/s1600/S3020932.JPG)

http://lh5.ggpht.com/_YyRpkg9GEgo/SvicLiIGTeI/AAAAAAAAGJw/036e_Hf5Ssg/s1024/S3020927.JPG (http://lh5.ggpht.com/_YyRpkg9GEgo/SvicLiIGTeI/AAAAAAAAGJw/036e_Hf5Ssg/s1600/S3020927.JPG)

http://lh3.ggpht.com/_YyRpkg9GEgo/SvicEHliZcI/AAAAAAAAGJ0/UipWije5HFk/s1024/S3020928.JPG (http://lh3.ggpht.com/_YyRpkg9GEgo/SvicEHliZcI/AAAAAAAAGJ0/UipWije5HFk/s1600/S3020928.JPG)

http://lh6.ggpht.com/_YyRpkg9GEgo/Svicb_BSfuI/AAAAAAAAGJ8/BmxV8JZx39Q/s1024/S3020925.JPG (http://lh6.ggpht.com/_YyRpkg9GEgo/Svicb_BSfuI/AAAAAAAAGJ8/BmxV8JZx39Q/s1600/S3020925.JPG)

http://lh3.ggpht.com/_YyRpkg9GEgo/SvicjfTR-vI/AAAAAAAAGKA/K1VF4eWxUUM/s1024/S3020926.JPG (http://lh3.ggpht.com/_YyRpkg9GEgo/SvicjfTR-vI/AAAAAAAAGKA/K1VF4eWxUUM/s1600/S3020926.JPG)

http://lh3.ggpht.com/_YyRpkg9GEgo/SvicqP_ShhI/AAAAAAAAGKE/_IGpYorjdn4/s1024/S3020922.JPG (http://lh3.ggpht.com/_YyRpkg9GEgo/SvicqP_ShhI/AAAAAAAAGKE/_IGpYorjdn4/s1600/S3020922.JPG)

http://lh6.ggpht.com/_YyRpkg9GEgo/Svic31Mu-7I/AAAAAAAAGKI/xy3n3WVvG7o/s1024/S3020924.JPG (http://lh6.ggpht.com/_YyRpkg9GEgo/Svic31Mu-7I/AAAAAAAAGKI/xy3n3WVvG7o/s1600/S3020924.JPG)

tacall
November 10th, 2009, 01:09 AM
Grax por la fotos!

El diseño sigue sin convencerme pero hay que decir que la distribución de pisos esta bien interesante. Te dieon alguna fecha? :P

mattkc
November 10th, 2009, 01:10 AM
osea aun lo piensan hacer...no se olvidaron del proyecto :lol:
gracias por las fotos

algun dato sobre la fecha o algo :ohno:

cmonzonc
November 10th, 2009, 01:12 AM
Solo dijeron para el próximo año, nada más.

Personalmente creo que se ve rarísimo pero no deja de parecerme interesante.

Sharell@
November 10th, 2009, 01:26 AM
Ojal se haga, promete el diseño, se ve espectacular y fuera de lo común. y 7 pisos no esta mal, pareciera que tuviese menos, xeverazo!!!!

rafo18
November 10th, 2009, 01:26 AM
Me gusta como explicaron su concepto, la forma responde a una analogia de tuercas, interesante :)

RoVi
November 10th, 2009, 02:22 AM
definitivamente se tiene que construir

mkografo
November 10th, 2009, 03:00 AM
como ya dijeron se ve interesante, creo q ya me esta convenciendo y con sus 7 pisos se vera imponente, bueno pero ojala y se llegue a construir

Frankuervo
November 10th, 2009, 03:21 AM
Espero verla terminada y podría dar mi opinión, yo creo que construida no se vera igual...esperemos nomas...

EFVF
November 10th, 2009, 03:39 AM
ya le agarre cariño :lol:

Chris_ALOR
November 10th, 2009, 04:42 AM
Bastante interesante lo que explica el proyecto.... una de las cosas me más me gusto fue lo del polideportivo en el 4to nivel... en si veo bastante desarrollo en la parte funcional del proyecto y bueno formalmente sabemos que es una propuesta osada, esperemos que el resultado final sea de agrado de la mayoría.

Gracias Christian por subir las fotos :okay:

AQP166
November 10th, 2009, 03:28 PM
uhmmm.. no ta mal, pero no para estar en una calle, jejeje, osea lo imagino asi andando por un area verde pasas unos arboles y en una area verde en medio del gras se levantan sus siete pisos, y al frente una laguna artificial, todo chevere, pero de otra forma en aqp no va.

AQPCITY
November 10th, 2009, 03:37 PM
no sabia que por dentro se guardaba mejores cosas, ke lo hagan ya, sale de lo tradicional y es un diseño osado, y eso me agrada en comparacion a la arquitectura tradicionalista.

cmonzonc
November 10th, 2009, 04:25 PM
Si que le han dado duro a este proyecto, bueno, yo también ya le agarre cariño XD y espero que se haga.

mattkc
November 10th, 2009, 10:02 PM
si px ami tambien ya me a empezado a agradar mas y mas aun viendo algo de su interior:nuts::nuts:
^^^^

Lightton
November 11th, 2009, 12:00 AM
Interesante el proyecto, mas bien diria locazo el estilo, a ver lo que pasa, seguro al verlo en vivo impresionara bastante, parece futurista y arquitectura moderna.

W!CKED
November 11th, 2009, 12:34 AM
Cierren esta tontería.

Digary
November 11th, 2009, 02:21 AM
Alguien puede subir fotos de los alrededores de lo que será el CI??? Talvez hay algún centro histórico...así si se vería mal este edificio.

Pd:Sorry por meterme en thread ajeno, pero me parece interesante el proyecto.

esteband
November 11th, 2009, 03:28 AM
que gracioso al principio era de lo peor ahora ya no esta tan mal, bueno eso les ha pasado, creo, a muchos de lo que vieron y opinaron sobre este proyecto.

pienso que una vez terminado se vea diferente, como se aprecia en el dibujo

EFVF
November 11th, 2009, 05:50 AM
Alguien puede subir fotos de los alrededores de lo que será el CI??? Talvez hay algún centro histórico...así si se vería mal este edificio.

Pd:Sorry por meterme en thread ajeno, pero me parece interesante el proyecto.

Descuida, la zona que circunda el Colegio de Ingenieros no es zona monumental.

RoVi
November 13th, 2009, 02:57 AM

uhmm nose pero como que le estoy agarrando cariño jaja

ya le agarre cariño :lol:

Si que le han dado duro a este proyecto, bueno, yo también ya le agarre cariño XD y espero que se haga.

jajaja:lol:

ensarman
November 13th, 2009, 04:26 PM
beuno esta raro :P pero si se hace que lo hagan ya :P mucho se escucha de proyectos que no se realizan :S yo tb espero que lo hagan

AKPcity
October 30th, 2010, 02:44 AM
Vieron, el proyecto es xvr y todos decian que era una porqueria :bash: tuvieron que observarlo con mayor tiempo para que se den cuenta, yo apenas lo vi me parecio exelente, el secreto es no verlo como algo comun si no como algo imnovador y fuera de lo comun, como una dibercion tecnologica visual "como un atractivo nuevo para la ciudad que hay en ni un otro sitio :)

Halcion02
October 30th, 2010, 05:14 AM
No van con la zona, no se...

tacall
October 30th, 2010, 05:28 AM
This thread is dead!

Como creador =) , pido candado hasta alguna buena nueva.