View Full Version : ASUNCIÓN | Plaza Center Victoria

Pages : [1] 2

Arq. Fabio
March 24th, 2009, 12:31 AM
De buena fuente

El vallado de obra casi frente al Plaza Center Molas López, correspondería al Plaza Center Victoria

Me dijeron que los primeros pisos serían ocupados por Protek, así que deduzco que el edificio sería éste

http://i248.photobucket.com/albums/gg181/arquitectofabio/protek1.jpg

Arq. Fabio
March 24th, 2009, 12:33 AM
Éste sería el terreno

http://i248.photobucket.com/albums/gg181/arquitectofabio/terrenoPCV1.jpg

http://i248.photobucket.com/albums/gg181/arquitectofabio/terre1.jpg

sergiosesb
March 24th, 2009, 12:50 AM
Q bueno.. solo para recordar.. el Plaza Center Molas Lopéz tienen previsto inaugurar en este Julio próximo.. y los 2 sgtes. Plazas Center, Victoria (Protek) y Santa Teresa (HSBC) serán para el 2010. Los demás 7 edificios de los 10 propuestos deben estar concluídos en un período de 5 o 6 años, la inversión total estaría por los $50 millones.. según el presidente de Capitalis y GA&W.

Mariscalito
March 24th, 2009, 01:24 AM
Excelente... buena noti Fabio... qué bueno q se vengan ya los demás Plaza Centers... la verdad interesante el edificio... tantas veces ya hemos dicho q tiene una semejanza tremenda con el Edificio Australia (en este edificio tiene luego su office el Arq. González)...

Ahora hasta donde recuerdo al lado mismo de ese terreno q mostrás se encuentra otro q se halla a la venta por la Inmobiliaria Mersán Alsina... será q Capitalis lo comprará?

muero por ver el inicio del Plaza Center Santa Teresa... HSBC...

sergiosesb
March 24th, 2009, 01:33 AM
Mersán & Alsina, esa es la inmobiliaria de la sra. del arq. González Acosta..

chetin
March 24th, 2009, 01:46 AM
Lastimosamente es muy bajito el edificio:ohno:....eso le quita para mi gusto un poco de gracia...pero bueno para el desarrollo de la zona esta bien...
Y si tiene un gran parecido al edificio Austrlia que esa cerquita de alli nomas tbn jeje... Su mellisoOo:)....
y con cuantos pisos contara?? para mi que son 7 a 8 ma o menos no?

pachu
March 24th, 2009, 02:29 AM
q bueno saber q se construirá el Plaza Center Victoria, ahora una pregunta, hay certeza total de q ese es el Render del mismo???? porq si se fijan bien el render del Molas Lopez y del Santa Teresa son de mucha mejor calidad y este???..............

Cl_Py
March 24th, 2009, 03:48 AM
Mas pequeñin que el de Molas Lopez... ojalá que no sea... no queremos ver un australia 2

carlosbe
March 24th, 2009, 04:44 AM
Buena noticia. Me sumo a las preguntas de los demás. Este es el modelo definitivo?

Arq. Fabio
March 24th, 2009, 07:44 AM
Mersán & Alsina, esa es la inmobiliaria de la sra. del arq. González Acosta..

Sergio, te las sabés todas vos
Es cierto eso. Maggy Mersan es la señora del arq. González Acosta
Si ese terreno está a la venta, no creo que esté en el listado de terrenos para los Plaza Center

Arq. Fabio
March 24th, 2009, 07:48 AM
Buena noticia. Me sumo a las preguntas de los demás. Este es el modelo definitivo?

Todos nos preguntamos un poco eso
Sinceramente, me gusta mucho más el Plaza Center Molas López
Y como lo recordaron Mariscalito y Cl_py, es demasiado parecido al Australia, incluso siendo un poco malo me parece muy poco creativo.

También apoyo lo que dice Chetin. Me gustaría que sea un poco más alto

chetin
March 25th, 2009, 12:14 AM
hace un tiempo dijeron que todos los Plaza Center tendrian algun parentesco nOo?? y este que semensa tendria con el primero??....la forma circular del edificio??jeje..... o que?? ojala que estemos equivocados en el render:)

raelkpy
March 25th, 2009, 01:00 AM
Es igualito al Australia... no pue así....

Mariscalito
March 25th, 2009, 03:06 AM
y bueno... lo único q podemos pedir ahora es q ese no sea el render del Plaza Center Victoria... crucemos los dedos... jaja

pachu
March 25th, 2009, 02:45 PM
esta es la primera vz q veo en el foro ansiedad por estar equivocados ante un proyecto :lol: :lol: :nuts:.......

marcetw
March 25th, 2009, 03:07 PM
alguien tiene foto del australia? no será q es el render de dicho edificio loo.. el "Protek" ese q le pusieron cualquiera lo puede poner..

pachu
March 25th, 2009, 03:11 PM
mi pregunta es si se acuerdan quien posteo este render, esa persona tendría la respuesta........

Arq. Fabio
March 25th, 2009, 03:12 PM
alguien tiene foto del australia? no será q es el render de dicho edificio loo.. el "Protek" ese q le pusieron cualquiera lo puede poner..

http://i248.photobucket.com/albums/gg181/arquitectofabio/DSC05138.jpg

pachu
March 25th, 2009, 03:16 PM
en realidad ahora q lo veo y comparo (gracias a Fabio) es una similitud nada mas no es igual si se fijan tiene varias diferencias.........

Arq. Fabio
March 25th, 2009, 03:18 PM
en realidad ahora q lo veo y comparo (gracias a Fabio) es una similitud nada mas no es igual si se fijan tiene varias diferencias.........

Es cierto. Pero demasiada similitud para mi gusto
Hasta ahora me gustó la producción de GA&W. Espero que no empiecen a caer en originalidad de diseños y que no repitan "recetas"

pachu
March 25th, 2009, 03:21 PM
no creo con la creatividad y características de la empresa me parcería hasta absurdo ir haciendo siempre lo mismo........

sergiosesb
March 25th, 2009, 06:40 PM
jaja en serio son casi igualesl!.. no existen ni 7 diferencias en las fachadas!!.. será que ese render del protek no terminó siendo el Australia con algunas pocas modificaciones??.. Si bien la idea de Capitalis es darle un parecido a sus edificios para que uno visualmente ya los reconozca.. este parecido ya es exagerado.. noc.. si uno trabaja ahi.. hasta se puede equivocar y entrar en el edifcio incorrecto jaja..

http://i248.photobucket.com/albums/gg181/arquitectofabio/protek1.jpg

http://i248.photobucket.com/albums/gg181/arquitectofabio/DSC05138.jpg

carlosbe
March 25th, 2009, 08:52 PM
Es demasiado parecido.

el viajante
March 25th, 2009, 09:33 PM
Que importa!!! que sean parecidos lo importante , que construyan ,construyan!!! mas y mas ??, cuando hay construcciones es sinonimo de progreso!!! que es lo que intereza que crezca nuestra ciudad , nuestro pais!! vamos PA ARRIBA!!! PY.

pachu
March 25th, 2009, 10:52 PM
^^no, creo q eso no significa q no qramos q se construya lo unico es q da gusto ver variedad y diseños diferentes, pro como dijiste todo sea pra el progreso de nuestra city :cheers:..........

Mariscalito
March 26th, 2009, 02:59 AM
es verdad.. nunca está demás cambiarle un poquitín el diseño... no funca q todo luzca tan parecido... en mi caso me horroriza... prefiero las variedades... aunq sean pocas pero q tengan...

Arq. Fabio
March 29th, 2009, 09:09 PM
Up :)

sergiosesb
March 29th, 2009, 10:41 PM
Gferrari dío la info que ya pusieron el cartel con el render en el local... se confirma que es el mismo edificio que publicamos acá?..

raelkpy
March 29th, 2009, 11:19 PM
Son idénticos, qué falta de creatividad.

Arq. Fabio
March 29th, 2009, 11:59 PM
Gferrari dío la info que ya pusieron el cartel con el render en el local... se confirma que es el mismo edificio que publicamos acá?..

Si. Es el mismo.
El render corresponde, y la información que me habían dado es real. Es el Plaza Center Victoria.
El cartel de obra ya está puesto

brunjump
March 30th, 2009, 12:12 AM
No conocía el Australia.

Cuando vi la fotografía, y después el render... me quedé desconcertado... Pensé: Ya terminaron el edificio de Protek? No entiendo... :nuts:

Despés me fijé y vi que aclaraba que la fotografía correspondía al Australia... :lol: Sobra decir lo parecidos que son...

Arq. Fabio
March 30th, 2009, 01:40 AM
La verdad es que este proyecto me resulta enigmático.

1 - Porqué hacer un diseño tan parecido a otro edificio ( además cercano y construído por ellos mismos ) ?
2 - Porqué después de hacer el Plaza Center Molas López, primero de la serie Plaza Center, hacer un edificio de menor envergadura ? Este edificio es como 3 pisos menor

Mariscalito
March 30th, 2009, 02:52 AM
jajaja hay muchos cuestionamientos por lo visto... y bueno.. ya empezará el Plaza Center Victoria... adelante katú... a esta altura ya no me importa nada... che Dios...

Fabio... y la foto???

Arq. Fabio
March 30th, 2009, 03:09 AM
jajaja hay muchos cuestionamientos por lo visto... y bueno.. ya empezará el Plaza Center Victoria... adelante katú... a esta altura ya no me importa nada... che Dios...

Fabio... y la foto???

La foto ?
No hay nada todavía, solo el terreno y ahora el render

pachu
March 30th, 2009, 04:34 AM
y bueno q se le va a hacer..........pro si es por Asu adelante :)........

Adrián_RO
March 30th, 2009, 09:41 PM
A pesar que es preferible a que sigan al pie el mismo render, ojalá sea una exepcion para el Plaza Victoria...jeje...por lo menos decidan cambiar el color del edificio che, ahora si es por mí que continuen y que con cada plaza center halla mejoría...a la espera del Plaza Center Santa Teresa.-

sergiosesb
March 30th, 2009, 10:14 PM
A pesar que es preferible a que sigan al pie el mismo render, ojalá sea una exepcion para el Plaza Victoria...jeje...por lo menos decidan cambiar el color del edificio che, ahora si es por mí que continuen y que con cada plaza center halla mejoría...a la espera del Plaza Center Santa Teresa.-

El Plaza Center Santa Teresa Sí es muy lindo!..

chetin
March 30th, 2009, 11:59 PM
la verdad no me gusta lo parecidoOo..eso es lo unico...la altura esta bien pero seria mejor mas alto.... lo que me gustaria es que se pongan las ventanas verdes como se ven en el render...que cambien un poco el vidrio azul que todo el mundo usa... hay si cambio mi ipinion sobre ese edificio:okay:

Amanda_PY
March 31st, 2009, 02:04 AM
esta linda

Amanda_PY
March 31st, 2009, 02:04 AM
edit

Mariscalito
March 31st, 2009, 02:24 AM
la verdad no me gusta lo parecidoOo..eso es lo unico...la altura esta bien pero seria mejor mas alto.... lo que me gustaria es que se pongan las ventanas verdes como se ven en el render...que cambien un poco el vidrio azul que todo el mundo usa... hay si cambio mi ipinion sobre ese edificio:okay:

tal cual... efectivamente Chetin... comparto contigo... una vez precisamente ya charlamos con Fabio sobre eso... q todo el mundo usa esos vidrios tirando al azul.. el clásico yae chupe y no buscan alternativas q hagan lucir mejor a los edificios... este por lo menos parece q usará vidrios verdes... ojalá...

Gferrari
March 31st, 2009, 04:13 PM
fabio podrias sacar fotos del render que pusieron en la obra :cheers:

pachu
March 31st, 2009, 04:16 PM
^^el render q esta en la primera página es el mismo q esta en la obra.......

Arq. Fabio
March 31st, 2009, 04:21 PM
fabio podrias sacar fotos del render que pusieron en la obra :cheers:

http://i248.photobucket.com/albums/gg181/arquitectofabio/DSC00574.jpg

pachu
March 31st, 2009, 04:25 PM
^^che pro si se fijan bien en este render no es tan parecido al Australia q digamos tiene mas similitud con el HSBC, che será q todos los plaza center van a tener el mismo color???..........ahora la página de capitalis lo q me gustaría saber qndo van a actualizar.....

carlosbe
March 31st, 2009, 07:41 PM
Yo le sigo notando el parecido al Australia. Pero igual me gusta.

Ahora, me gustaría saber que se va a construir frente al Australia, en el terreno grande. Estaría bueno una torre de 20 pisos para arriba :nuts:

Claro, para eso tendrían que cambiar las restricciones de altura que tiene la municipalidad.

Arq. Fabio
April 1st, 2009, 12:48 AM
Yo le sigo notando el parecido al Australia. Pero igual me gusta.

Ahora, me gustaría saber que se va a construir frente al Australia, en el terreno grande. Estaría bueno una torre de 20 pisos para arriba :nuts:

Claro, para eso tendrían que cambiar las restricciones de altura que tiene la municipalidad.

Se va a construir algo ahí ?

Cl_Py
April 1st, 2009, 01:06 AM
Bueno... este es mas bonito que el Australia... no creo que se demoren mucho en construirlo... son solo 6 pisos

chetin
April 1st, 2009, 03:00 AM
Uff hasta que usarn vidrios azules:ohno:

Mariscalito
April 1st, 2009, 03:14 AM
ajjaaj Chetin ya le tiene fobia a los vidrios azules... jaja

y bueno... para mi mucha similitud con el Australia... por lo visto es la onda de Capitalis... igual.. no tengo problemas... espero se cumpla lo dicho por Cl_Py... q cuanto antes lo culminen...

chetin
April 2nd, 2009, 01:29 AM
mas que fobia....es que vos te vas por la capital... y ves los edificios y la mayoria son con vidrios azules...en donde te vas ves...y medio que eso ya no te llama la atencion..nose como explicar a mi me pasa eso!! es comun pero buenOo que le vamos hacer.....

y si mucha similitud la verdad...q raro eso y bue..:ohno:

MigCrafts
April 2nd, 2009, 04:38 AM
a esta altura del campeonato, lo revolucionario sería hacer un edificio cuadrado o por lo menos con lineas rectas. Como los edificios gemelos esos que nos gustaron tanto.

pachu
April 2nd, 2009, 04:16 PM
alguien sabe si el edificio será siendo la nueva sede de protek???? porq en el render puesto en el terreno desapareció el nombre protek del edifico.........

Arq. Fabio
April 2nd, 2009, 04:59 PM
alguien sabe si el edificio será siendo la nueva sede de protek???? porq en el render puesto en el terreno desapareció el nombre protek del edifico.........

Si. Como lo dije al comienzo del thread, aparentemente Protek ocupará 2 pisos del edificio

Mariscalito
April 3rd, 2009, 03:26 AM
ah... solo dos pisos... y bueno... tampoco tiene quince pisos... jaja

pachu
April 3rd, 2009, 04:24 AM
y bueno el otro render nos hizo pensar q sería todo de protek........no se yo, pro como me gustaría q uno de los Plaza Center q futuramente se construya, sea el q iva a ser la central del BBVA de GA&W, no se si se acuerdan???, realmente qdaría muy lindo en esta nueva zona (hago volar mi imaginación un poco :lol: :lol:)..........

Gferrari
April 4th, 2009, 01:25 AM
ese va a entrar perfecto en ese terreno que esta enfrente al Australia

Mariscalito
April 4th, 2009, 02:11 AM
Pachu... super volado andás últimamente... jajja

pachu
April 4th, 2009, 02:14 AM
jajajaja sty así todavía por lo de la albirroja :nuts: :lol: :lol: :lol:................

Nirvi
April 4th, 2009, 02:17 AM
Yo lo que quiero es que se construyan esas torres iguales, que tenían un aire a Plaza Center.
Con eso soy feliz para toda la vida.

Arq. Fabio
April 21st, 2009, 08:14 AM
Ayer ( lunes ), vi una máquina trabajando en el terreno

pachu
April 27th, 2009, 03:49 PM
en teoría este edificio deberían terminarlo rápido puesto q no es ni muy grande ni muy alto...................

Mariscalito
April 28th, 2009, 02:02 AM
se supone... precisamente la lógica no se aplica en este país...

sergiosesb
June 2nd, 2009, 08:33 PM
La construcción del Plaza Center Victoria se inicia en la presente semana y culminará en 14 meses. Cuenta con 6 pisos, incluida la planta baja, con una superficie total de 3.100 metros cuadrados

Las empresas Protek y Monital, ocuparán 3 de los 6 pisos del edificio, donde funcionará su casa matriz. Los 3 pisos restantes están disponibles tanto para alquilar o para aquellos inversores inmobiliarios interesados en realizar una inversión con alto nivel de seguridad y rentabilidad.

El primer edificio construido, el Plaza Center Molas López, está en su fase de terminación, y será entregado en el mes de setiembre del año en curso. El mismo será ocupado por una multinacional de primer nivel, y el edificio fue vendido a inversores inmobiliarios locales. En el corto plazo, Capitalis iniciará la construcción del tercer edificio, el Plaza Center Santa Teresa, en la intersección de las avenidas Santa Teresa y Aviadores del Chaco.

El presidente de Capitalis SA, explicó cuáles son las tendencias del negocio inmobiliario en la ciudad de Asunción y anunció que la zona de Mariscal López, desde Sacramento, San Martín hasta España y Aviadores del Chaco hasta Madame Lynch, es el nuevo epicentro de las inversiones inmobiliarias, y que en los próximos 15 años, la avenida Aviadores del Chaco estará llena de edificios corporativos.

http://www.lanacion.com.py/noticias_um-249052.htm

carlosbe
June 2nd, 2009, 09:09 PM
14 meses para construir 6 pisos? No es un poco mucho?

Bueno, por lo menos van a empezar.

sergiosesb
June 2nd, 2009, 09:15 PM
y tenés que considerar que la ronda de tereré disminuye la producción horaria .. jaja

Arq. Fabio
June 2nd, 2009, 10:23 PM
La verdad que el tema de duración de obras es una lucha en nuestro país
Al ser un mercado chico, las empresas no están preparadas para la demanda masiva. Cualquier empresa que hace trabajos especializados, toma los trabajos y si se le superponen, se atrasa en las entregas. Es un lío.

Adrián_RO
June 2nd, 2009, 10:29 PM
Qué bueno. Al menos ya se concretó la fecha de arranque de la obra.

Mariscalito
June 3rd, 2009, 12:26 AM
es verdad.. lo bueno es q ya empezarán a construir en breve... espero q lo terminen antes de los 14 meses proyectados...

Arq. Fabio
June 22nd, 2009, 05:00 AM
Decidieron meter el acelerador. Dos máquinas piloteras están trabajando en el terreno al mismo tiempo. Esa torre roja reticulada en el medio, pertenece a una de ellas. La otra está más al fondo del terreno y no se ve

http://i601.photobucket.com/albums/tt100/Arquifabio/DSC03918Medium.jpg

Asunholic
June 23rd, 2009, 01:10 AM
Excelente noticia!

u2py
June 23rd, 2009, 02:37 AM
Decidieron meter el acelerador. Dos máquinas piloteras están trabajando en el terreno al mismo tiempo. Esa torre roja reticulada en el medio, pertenece a una de ellas. La otra está más al fondo del terreno y no se ve

http://i601.photobucket.com/albums/tt100/Arquifabio/DSC03918Medium.jpg

este edificio va a estar frente al molas lopez?poprque no ubico donde esta

Arq. Fabio
July 16th, 2009, 08:29 AM
Ya no está la máquina pilotera según me pareció. Eso significaría que ya se terminaron las fundaciones profundas.

Mariscalito
July 17th, 2009, 06:18 AM
bien... vamos todavía.. jajaja

se hace desear esta obra.. ojalá impriman mayor celeridad... ya no tenemos tanta paciencia... :)

Cl_Py
July 20th, 2009, 02:52 AM
ojalá que funcione la ley de oferta y demanda...
Varios interesados hará apurar las cosas y se construyan los nuevos Plaza Centers

Arq. Fabio
July 21st, 2009, 09:39 PM
Empezaron a salir las primeras varillas de la planta baja
Creo que este edificio no tiene subsuelo

Mariscalito
July 22nd, 2009, 05:40 AM
jajajaja me da la sensación de repente q estoy siendo testigo de una transmisión en vivo de esta obra.. jajaja

Capitel
July 22nd, 2009, 10:09 AM
Da la sensación de estar en cabo cañaveral esperando el lanzamiento de un transbordador.saludos a los hermanos paraguayos.

Mariscalito
July 23rd, 2009, 05:54 AM
muchas gracias e igualmente amigo Capitel.... q en verdad desconozco tu nacionalidad... :)

Arq. Fabio
July 27th, 2009, 03:33 AM
Las fotos salieron mal porque las saqué en movimiento, pero quizás pueda notarse que ya están saliendo los pilares de la planta baja.Muy pronto, podremos empezar a ver el cambio de la obra. Lo que se ve ahí abajo, es un obrero montado sobre el encofrado de un pilar.

http://i601.photobucket.com/albums/tt100/Arquifabio/DSC04697.jpg

Bleach
July 27th, 2009, 06:34 PM
un poco bajito pero coqueto el edificio.. me gusta..

Mariscalito
July 28th, 2009, 07:02 AM
sinceramente el diseño no está nada mal.. muy coqueto en todo caso... ahora la altura sería lo q prácticamente aplaza a la obra... bueno no del todo pero es un factor preponderante... bien exigente luego soy...

Gferrari
July 29th, 2009, 06:20 PM
no se sabe nada todavia de los otros plaza center

Mariscalito
July 30th, 2009, 06:21 AM
bueno se sabe del Plaza Center Santa Teresa q de hecho ya tiene su thread tb... y las obras empezarán en cualquier momento... ahora sobre los demás proyectos nada... tenemos dos renders q para todos nos parece q podrían ser futuros Plaza centers... el caso del render del Interbanco y de las dos torres gemelas q tanto nos gusta a todos... lamentablemente no se hizo ningún comentario público aún sobre esos proyectos... imagino q cuando estén terminando el victoria y el santa teresa ya sabremos...

sergiosesb
July 30th, 2009, 06:47 AM
sobre las torres gemelas que menciona mariscalito, en arquitectos.com.py, leí esto:

Pregunta: Mis felicitaciones,me parece un diseño vanguardista e innovador por lo q me encanta…ahora,este proyecto se realizaría o no?…usted sabría algo al respecto?

Respuesta del creador del render: creo que no, me parece que va a quedar en el tablero de dibujo nomas…
http://arquitectos.com.py/31/01/2009/3d-dos-torres/

claro que esto no quiere decir que no se va hacer.. pero, hasta febrero del 2009, el creador del render no sabía de nada.. a lo mejor tiene un contrato tercerizado con GA&W, se encarga de renderizar los proyectos y listo.. o crea varios renders de edificios para que la constructora ofrezca a la venta!..

Arq. Fabio
July 30th, 2009, 08:20 AM
Huy noooo
Qué se haga

Bueno, sobre el Plaza Center Victoria : se desencofraron pilares de planta baja, así que pronto empezará a notarse la obra por encima del vallado.

carlosbe
July 30th, 2009, 04:59 PM
sobre las torres gemelas que menciona mariscalito, en arquitectos.com.py, leí esto:

Pregunta: Mis felicitaciones,me parece un diseño vanguardista e innovador por lo q me encanta…ahora,este proyecto se realizaría o no?…usted sabría algo al respecto?

Respuesta del creador del render: creo que no, me parece que va a quedar en el tablero de dibujo nomas…
http://arquitectos.com.py/31/01/2009/3d-dos-torres/

claro que esto no quiere decir que no se va hacer.. pero, hasta febrero del 2009, el creador del render no sabía de nada.. a lo mejor tiene un contrato tercerizado con GA&W, se encarga de renderizar los proyectos y listo.. o crea varios renders de edificios para que la constructora ofrezca a la venta!..

Que lastima. Ojalá se haga.

Bleach
July 30th, 2009, 07:11 PM
noooo.. esas torres gemelas son demasiado lindas!.. aaaaaaa... se tiene que hacer!!..

Mariscalito
July 31st, 2009, 06:45 AM
claro q se harán... aún lo dudan... jajaja

MigCrafts
July 31st, 2009, 03:46 PM
Con todo el respeto que se merece el amigo creador del render. Pero él solo se limitó a materializar la imágen. Al no estar ligado directamente al proyecto, dudo que maneje demasiada información.

En otras épocas los diseños se representaban con dibujos, nada de 3d ni esas cosas, a mano.

Sin ánimo de mandarme la parte ni nada, pero a mí me salían muy bien las perspectivas a múltiples fugas. En más de una ocasión las hice para varios proyectos y después de hacerlas nunca supe nada de ellas, salvo lo que me enteraba casi por chisme.

La construcción de las gemelas no las descarto hasta los proyectistas confirmen lo contrario.

Bleach
July 31st, 2009, 08:17 PM
Me encantan las Gemelas enserio!.. si o si me voy a pasar horas frente a ese edificio atontado por su diseño arquitectonico.. es muy lindo y ya lo quiero ver construido.. YA..

Arq. Fabio
July 31st, 2009, 11:27 PM
Con todo el respeto que se merece el amigo creador del render. Pero él solo se limitó a materializar la imágen. Al no estar ligado directamente al proyecto, dudo que maneje demasiada información.

En otras épocas los diseños se representaban con dibujos, nada de 3d ni esas cosas, a mano.

Sin ánimo de mandarme la parte ni nada, pero a mí me salían muy bien las perspectivas a múltiples fugas. En más de una ocasión las hice para varios proyectos y después de hacerlas nunca supe nada de ellas, salvo lo que me enteraba casi por chisme.

La construcción de las gemelas no las descarto hasta los proyectistas confirmen lo contrario.

Y a ésto hay que sumarle que casi todos los renders encontrados en esa página al final se confirmaron :lol:

Mariscalito
August 2nd, 2009, 07:06 AM
tal cual Fabio.. asimismo es.... yo no descarto para nada q se lo vayan a construir... y estoy seguro q la constructora de los Plaza Centers lo tiene previsto para el terreno frente al Australia y del Sheraton... para mi es el lugar para construirlas... con solo imaginarme esa esquina con esas gemelas, el Plaza Center Santa Teresa y el Sheraton... xD... la mejor esquina de Asu....

Adrián_RO
August 2nd, 2009, 06:35 PM
Creo que todavía no hay que descartar nada, acuérdense nomas que en total hay 10 Plaza Center, el proceso no va ser rápido, apenas contamos 3 ahora.

Arq. Fabio
August 8th, 2009, 10:48 PM
http://i601.photobucket.com/albums/tt100/Arquifabio/DSC05386Medium.jpg

Mariscalito
August 8th, 2009, 11:01 PM
vamos bien... vamos bien... por lo menos de esta obra no nos podemos quejar en cuanto a info... y la cantidad de carteles frente a la obra lo dicen todo... jajaja

Arq. Fabio
August 11th, 2009, 07:30 AM
Hoy se cargaron algunos pilares del 2do. nivel
Además ya se empieza a ver la curvatura de la fachada

Arq. Fabio
August 14th, 2009, 12:55 PM
Cargamento de hormigón
Atrás se ven los pilares cargados del 2do. nivel

http://i601.photobucket.com/albums/tt100/Arquifabio/DSC05594Medium.jpg

Mariscalito
August 15th, 2009, 06:18 AM
:banana: excelente... da gusto ver cuando las obras avanzan...

Arq. Fabio
August 18th, 2009, 12:07 AM
http://i601.photobucket.com/albums/tt100/Arquifabio/DSC05711Medium.jpg

Arq. Fabio
August 18th, 2009, 12:08 AM
http://i601.photobucket.com/albums/tt100/Arquifabio/DSC05712Medium.jpg

Mariscalito
August 18th, 2009, 03:17 AM
va tomando pinta esa obra... que bueno... ojalá lo levanten más rápido q el Molas López... ahora me pregunto cómo es q no previeron subsuelo para el estacionamiento... en una obra moderna eso es fundamental y máxime una corporativa... digo yo.. salvo q lo tenga hacia atrás... y otra cosa me da la apariencia q abarca en algo el terreno de al lado tb y no solo de la zona de vallado de GA&W... o es una apariencia por el ángulo de la primera foto nomás... el terreno colindante recuerdo q estaba a la venta...

Arq. Fabio
August 18th, 2009, 05:26 AM
Lo del subsuelo es relativo. Si se llena los requisitos de estacionamientos, sin hacer subsuelo, puede evitarse. Para eso el terreno tiene que ser grande. Quizás éste sea el caso.

El edificio no pasa al terreno de al lado. Yo creo que probablemente en ese terreno, tarde o temprano construyan otro edificio.

Supongo que la construcción de este edificio, será más rápida que la del Molas López, porque es de menor envergadura.

Nirvi
September 15th, 2009, 04:54 PM
http://i588.photobucket.com/albums/ss325/Nirvi_aneurysma/P9040065.jpg

Nirvi
September 15th, 2009, 04:57 PM
http://i588.photobucket.com/albums/ss325/Nirvi_aneurysma/P9040066.jpg

Arq. Fabio
September 15th, 2009, 10:43 PM
Y ya se ve claramente la curvatura que lo hará parecerse al edificio Australia

Mariscalito
September 16th, 2009, 12:37 AM
definitivamente el gemelo del Australia... jaja

Arq. Fabio
September 18th, 2009, 05:29 AM
http://i601.photobucket.com/albums/tt100/Arquifabio/pcv.jpg

Mariscalito
September 20th, 2009, 03:45 AM
va a buen ritmo ahora esta obra...

tu última foto Fabio muestra q la fachada con dirección al aeropuerto será lo más interesante del edificio...

Arq. Fabio
September 20th, 2009, 04:04 PM
Si. Así como el Plaza Center Molas López, la fachada que tiene las curvaturas principales, es la que mira al aeropuerto

Cl_Py
September 21st, 2009, 02:50 AM
Buen ritmo... va a estar lueguito terminado!

Arq. Fabio
October 10th, 2009, 08:04 PM
http://i601.photobucket.com/albums/tt100/Arquifabio/aplaza1Medium.jpg

Arq. Fabio
October 10th, 2009, 08:04 PM
http://i601.photobucket.com/albums/tt100/Arquifabio/DSC07564Medium.jpg

-Nilson-
October 11th, 2009, 02:33 PM
Hija.. va rapido ehh!

Gferrari
October 13th, 2009, 03:58 AM
ya solo falta un piso

Arq. Fabio
October 13th, 2009, 05:40 AM
Un piso y "la coronita"

Arq. Fabio
October 14th, 2009, 05:46 AM
http://i601.photobucket.com/albums/tt100/Arquifabio/DSC07621.jpg

Arq. Fabio
October 14th, 2009, 05:47 AM
http://i601.photobucket.com/albums/tt100/Arquifabio/pcv1.jpg

Amanda_PY
October 15th, 2009, 01:07 AM
que rapido va tomando forma, ahh chico hace una semana mostro en telefuturo sobre el nuevo desarrollo urbanistico de asuncion y hablaron con el gerente de G & W y mostro que el render de lo que desiamos que iva a ser el interbanco cerca de identificaciones en realidad va a estar en la zona de aviadores

carlosbe
October 15th, 2009, 04:44 AM
Ya está por estar.

Arq. Fabio
October 15th, 2009, 05:05 AM
que rapido va tomando forma, ahh chico hace una semana mostro en telefuturo sobre el nuevo desarrollo urbanistico de asuncion y hablaron con el gerente de G & W y mostro que el render de lo que desiamos que iva a ser el interbanco cerca de identificaciones en realidad va a estar en la zona de aviadores

Entonces me imagino que será otro Plaza Center. Acuérdense que supuestamente serán 11 en total.

pachu
October 15th, 2009, 04:15 PM
Entonces me imagino que será otro Plaza Center. Acuérdense que supuestamente serán 11 en total.

ah 11 entonces, no eran 10???...pero que importa, que sean 100 si se puede, solo espero que los que van viniendo vayan teniendo diseños mas jugados y con mayor altura :).......

chetin
October 18th, 2009, 12:08 AM
emm los diseños en si estan bien...ahora lo que cambiaria para comenzar es la altura... son muy bajitos lamentablemente...

Nirvi
October 22nd, 2009, 01:53 AM
http://i588.photobucket.com/albums/ss325/Nirvi_aneurysma/PA210061.jpg

Nirvi
October 22nd, 2009, 01:55 AM
http://i588.photobucket.com/albums/ss325/Nirvi_aneurysma/PA210062.jpg

Nirvi
October 22nd, 2009, 01:57 AM
http://i588.photobucket.com/albums/ss325/Nirvi_aneurysma/PA210063.jpg

Bleach
October 22nd, 2009, 08:38 PM
este tiene pinta de que termina rapido y pasamos al Santa TEresa! =)

Arq. Fabio
October 22nd, 2009, 09:42 PM
Lo raro es que no habría razones para esperar al Plaza Center Victoria para empezar el Plaza Center Santa Teresa. Según dicen, el Santa Teresa estaría siendo ocupado por el HSBC. Porqué no levantar paralelamente ambos ?
Otra cosa : cómo me hubiera gustado al menos un par de pisos más en este edificio. Me quedó medio enano, a pesar de que todavía supuestamente falta una especie de piso más ( que es más una coronación que otra cosa ).

Ato
October 23rd, 2009, 04:26 PM
En serio este ya está muy bajito.

Arq. Fabio
October 28th, 2009, 05:45 AM
http://i601.photobucket.com/albums/tt100/Arquifabio/DSC07901.jpg

Amanda_PY
October 29th, 2009, 12:06 AM
trabajan muy rapido, tienen idea chicos de como sera la proxima torre o torres?

http://img692.imageshack.us/img692/2771/3548notiimagen1plazacen.jpg (http://img692.imageshack.us/i/3548notiimagen1plazacen.jpg/)

Arq. Fabio
October 29th, 2009, 01:17 AM
trabajan muy rapido, tienen idea chicos de como sera la proxima torre o torres?

http://img692.imageshack.us/img692/2771/3548notiimagen1plazacen.jpg (http://img692.imageshack.us/i/3548notiimagen1plazacen.jpg/)

Hay un thread del Plaza Center Santa Teresa, que será el siguiente ( lo ocupará el HSBC )
Después, no se conoce ningún otro todavía

Nirvi
October 29th, 2009, 01:56 AM
Hay un thread del Plaza Center Santa Teresa, que será el siguiente ( lo ocupará el HSBC )
Después, no se conoce ningún otro todavía

El de Interbanco ya tiene diseño, pero no se sabe donde estará ubicado.

Arq. Fabio
October 29th, 2009, 06:02 AM
El de Interbanco ya tiene diseño, pero no se sabe donde estará ubicado.

Pero es seguro que será un Plaza Center ?

MigCrafts
October 29th, 2009, 01:56 PM
La fuente para hacer esta afirmación parte de una nota en televisión donde la constructora GA&W presentó el proyecto plaza center.

En la nota se presentaron varios renders de proyectos entre los que estaba el Plaza Center Molas López, El Victoria, entre otros. Entre ellos se mostró el render de Interbanco.

Este hecho, sumado al diseño del edificio que corresponde totalmente al de los plazas center, nos hace suponer que se trata de uno de ellos.

Arq. Fabio
October 29th, 2009, 10:26 PM
Este hecho, sumado al diseño del edificio que corresponde totalmente al de los plazas center, nos hace suponer que se trata de uno de ellos.

Ésto es innegable :lol:

Bleach
October 30th, 2009, 09:24 AM
yo no recuerdo el render de interbanco.. alquien seria tan amable de decirme donde buscarlo =).. gracias..

MigCrafts
October 30th, 2009, 01:45 PM
yo no recuerdo el render de interbanco.. alquien seria tan amable de decirme donde buscarlo =).. gracias..
Lo podés ver acá.

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=862412&highlight=interbanco

Bleach
October 30th, 2009, 02:28 PM
juaz!.. gracias miguel.. estaba muy aragan nomas ajaja perdon!..

Arq. Fabio
October 31st, 2009, 12:12 AM
Hoy se estaban viendo los encofrados de pilares del último nivel y me sorprendió ver que salían arriba los hierros como para un piso más. Bueno, me imagino que esos hierros irán encajados en las vigas de más arriba, porque no creo que agreguen más altura al edificio, aunque me gustaría.

Nirvi
October 31st, 2009, 01:11 AM
Hoy se estaban viendo los encofrados de pilares del último nivel y me sorprendió ver que salían arriba los hierros como para un piso más. Bueno, me imagino que esos hierros irán encajados en las vigas de más arriba, porque no creo que agreguen más altura al edificio, aunque me gustaría.

Ojala Dios te oiga y suban un piso mas.

Arq. Fabio
November 4th, 2009, 06:35 AM
Definitivamente no creo que suba ningún piso más
Aparentemente ya hicieron las ménsulas que sostendrán la viga corona de azotea

http://i601.photobucket.com/albums/tt100/Arquifabio/DSC08106Small.jpg

Arq. Fabio
November 4th, 2009, 06:36 AM
http://i601.photobucket.com/albums/tt100/Arquifabio/DSC08105Small.jpg

Nirvi
November 4th, 2009, 07:22 PM
http://i588.photobucket.com/albums/ss325/Nirvi_aneurysma/PA310062.jpg

Cl_Py
November 5th, 2009, 02:46 AM
Este es el ritmo que tiene que mantener la construcción... ojalá que con el Sta Teresa avancen así

Arq. Fabio
November 5th, 2009, 05:15 AM
La verdad es que van bien
Pero también hay que tener en cuenta que este edificio no tiene subsuelo y eso aceleró las cosas. No obstante el ritmo de todas maneras es muy bueno

Bleach
November 5th, 2009, 05:54 PM
este edificio y el Ibis llevan muy buen ritmo..

pachu
November 6th, 2009, 03:00 PM
si, realmente van muy rápido, lamentablemante de nuevo es pequeñito el edificio pero tendra buena facha........

Amanda_PY
November 6th, 2009, 08:41 PM
parece que va a ser muyy lindo, comparado al molas lopez que es una decepcion total pa mi este si va a ser bien estetico

Cl_Py
November 6th, 2009, 09:36 PM
La verdad es que van bien
Pero también hay que tener en cuenta que este edificio no tiene subsuelo y eso aceleró las cosas. No obstante el ritmo de todas maneras es muy bueno

Gran detalle... ahora entiendo todo :)

Mariscalito
November 8th, 2009, 12:42 AM
al final de todo aparenta que quedará con una facha interesante... pequeñito pero llamativo... bien ches...

Arq. Fabio
November 12th, 2009, 12:14 AM
http://i601.photobucket.com/albums/tt100/Arquifabio/DSC08210Medium.jpg

Arq. Fabio
November 12th, 2009, 12:16 AM
Se puede empezar a ver el cambio en el skyline

http://i601.photobucket.com/albums/tt100/Arquifabio/skypcv1.jpg

paraguayenne
November 12th, 2009, 02:35 AM
Decepción total el Plaza Center Molas López, que feo quedó los cristales transparentes con las cortinitas. Hubiera sido mejor cristales oscuros

Asunholic
November 12th, 2009, 03:21 AM
Y una solución pio no pudo haber sido el típico polarizsdo? pero uno rescatable claro..

Nirvi
November 12th, 2009, 03:10 PM
Se puede empezar a ver el cambio en el skyline

http://i601.photobucket.com/albums/tt100/Arquifabio/skypcv1.jpg

Habría que verlo desde el viejo acceso a Luque, o desde el Aeropuerto.

Arq. Fabio
November 12th, 2009, 06:35 PM
Habría que verlo desde el viejo acceso a Luque, o desde el Aeropuerto.

Desde la rotonda de la CSF la vista es excelente, solo que se necesita una cámara con buena lente para captar una buena toma.
Jabcoooooooooo
Ceciiiiiiiiiiiiiiiii

Mariscalito
November 13th, 2009, 03:54 AM
excelente está quedando... ahora las demás obras ya están todas más cerquitas del Sheraton... sería bueno obtener tomas desde la distancia q incluyan las torres de Sta. Teresa tb...

Nirvi
November 13th, 2009, 11:02 PM
excelente está quedando... ahora las demás obras ya están todas más cerquitas del Sheraton... sería bueno obtener tomas desde la distancia q incluyan las torres de Sta. Teresa tb...

En esa foto se ve el Santa Teresa, pero apenitas, poco y nada.

Gferrari
November 14th, 2009, 12:59 AM
desde un helicoptero no estaria mal ?

Mariscalito
November 14th, 2009, 01:54 AM
desde un helicoptero no estaria mal ?

^^ :lol: y la verdad q si... y que falta hace tener panorámicas aéreas actuales de esa zona en auge de la ciudad...

Arq. Fabio
November 25th, 2009, 09:21 PM
La parte del hormigón armado de este edificio prácticamente está terminada. Al fondo por detrás se ve el tanque de agua. A partir de ahora, empezará a verse en su proceso final.

http://i601.photobucket.com/albums/tt100/Arquifabio/DSC08319.jpg

Mariscalito
November 25th, 2009, 11:28 PM
mira vos... interesante... ojalá realmente luzca bien una vez terminado..

Asunholic
November 26th, 2009, 07:31 AM
Va a lucir muy bonito, pero lastimosamente es un petiso que no cambia demasiado el skyline de la zona. Por favor que los siguientes Plaza Center builgings tengan una altura más considerable!!

Arq. Thalmann
December 24th, 2009, 08:45 PM
Hoy...
http://i346.photobucket.com/albums/p423/thalmann2008/Asuncin039.jpg

pachu
December 30th, 2009, 03:45 PM
buena actualización Thalmann...se ve que ya esta practicamente terminada la estructura, ahora los detalles.......

choche93
December 30th, 2009, 07:24 PM
http://img130.imageshack.us/img130/3299/asuncionyap015.jpg

choche93
January 6th, 2010, 08:54 PM
http://img94.imageshack.us/img94/9283/hoyryesmagos019.jpg

Arq. Fabio
January 7th, 2010, 01:26 AM
Y así es como aparece en el skyline...un skyline que está llamado a modificarse

pachu
January 7th, 2010, 02:43 PM
espero y sea un skyline con mas altura, por ahora es casi imperceptible.....

Arq. Fabio
January 8th, 2010, 02:03 AM
espero y sea un skyline con mas altura, por ahora es casi imperceptible.....

Y si...roguemos a San Muni que las cosas cambien

Mariscalito
January 8th, 2010, 10:52 PM
es verdad.. urgentemente se necesita liberar más la altura sobre Aviadores... ya son una realidad las inversiones de las corporativas... por tanto ya hay argumentos y esa avenida se presta... no va a molestar a nadie...

lindas fotos de thalmann y choche...

pachu
January 17th, 2010, 01:20 AM
actualización, Fotos de hoy 16/01/10 (by pachu).......

http://img39.imageshack.us/img39/3945/imagen026gi.jpg

Resquin
January 17th, 2010, 03:42 AM
NO ME GUSTA MUCHO ESTE EDIFICIO :s

Nirvi
January 20th, 2010, 03:04 PM
http://i588.photobucket.com/albums/ss325/Nirvi_aneurysma/P1200127.jpg

Bleach
January 20th, 2010, 06:35 PM
ojala que quede lindo.. porq hasta ahora no me esta convenciendo mucho..

Mariscalito
January 20th, 2010, 11:54 PM
ajjaaja es verdad... nos resta esperar un cachito más para ver qué facha va tomando...

pachu
January 21st, 2010, 01:18 AM
yo lo que recrimino es la altura, el diseño me parece aceptable.........

NANO93
January 21st, 2010, 01:20 AM
ya Esta en Proceso de reboque el victoria:)

Bleach
January 21st, 2010, 06:30 AM
ya Esta en Proceso de reboque el victoria:)

y la foto nano!.. no pues asi! jajaja

Mariscalito
January 22nd, 2010, 12:19 AM
es verdad... fotos... fotos... dale Nano o Choche... no sean mbores.. jajaa

choche93
January 22nd, 2010, 01:59 PM
es verdad... fotos... fotos... dale Nano o Choche... no sean mbores.. jajaa

jaja cuando vamos al centro les actualizamos desde el Aymac hasta el Victoria, tranqui nomas :), pero por estos dias les vamos a deber :lol:

Bleach
January 22nd, 2010, 07:05 PM
:(

choche93
January 28th, 2010, 09:33 PM
la foto no es de buena, pero se puede notar que esta parte ya se esta revocando..!

http://img710.imageshack.us/img710/9746/cabas022.jpg

Bleach
January 28th, 2010, 11:17 PM
si, se nota un poquito.. bien choche..

pachu
January 30th, 2010, 03:26 PM
este me decepcionó, no tanto por el diseño sino por la altura...en estos días pasé mucho por allí y cada vez que lo miraba no dejaba de pensar que hubiera que dado espectacular con por lo menos 10 o 15 pisos..........

Bleach
January 30th, 2010, 04:55 PM
este me decepcionó, no tanto por el diseño sino por la altura...en estos días pasé mucho por allí y cada vez que lo miraba no dejaba de pensar que hubiera que dado espectacular con por lo menos 10 o 15 pisos..........

tenes toda la razon--

choche93
February 1st, 2010, 09:52 PM
foto de 01/02/10

http://img513.imageshack.us/img513/9094/watermarkedimage.jpg

provando firma..! :)

pachu
February 1st, 2010, 11:21 PM
muy buena actualización choche y muy buena firma....yo también quiero hacer la mía pero no entiendo el tema :ohno:, alguien que me ayude porfa....

choche93
February 1st, 2010, 11:55 PM
muy buena actualización choche y muy buena firma....yo también quiero hacer la mía pero no entiendo el tema :ohno:, alguien que me ayude porfa....

gracias pachu..!

yo encontre en el foro uruguayo un programa para hacer las firmas..!
se llama "iWatermark" :) todavia no lo manejo pero le sigo investigando :lol:

Bleach
February 2nd, 2010, 01:29 AM
totalmente "apuril photos" tu firma jajaja.. va con onda..

pachu
February 5th, 2010, 02:11 PM
gracias pachu..!

yo encontre en el foro uruguayo un programa para hacer las firmas..!
se llama "iWatermark" :) todavia no lo manejo pero le sigo investigando :lol:

será que no podes poner el Link (si no es mucha molestia)......todavía no me sale :nuts: :nuts:......ya he visto mis fotos en otro lado :bash:...........

choche93
February 5th, 2010, 02:19 PM
será que no podes poner el Link (si no es mucha molestia)......todavía no me sale :nuts: :nuts:......ya he visto mis fotos en otro lado :bash:...........

ya te encontre.!
aca esta la pagina del foro de donde saque el programa:

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=832786

y esta es la pagina de donde descargue:

http://iwatermark.softonic.com/descargar

pachu
February 5th, 2010, 02:26 PM
ya te encontre.!
aca esta la pagina del foro de donde saque el programa:

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=832786

y esta es la pagina de donde descargue:

http://iwatermark.softonic.com/descargar

:bow: :okay: gracias viejo.....

Gferrari
February 5th, 2010, 06:25 PM
Che no sabes si esa anda para mac ?

MigCrafts
February 5th, 2010, 08:05 PM
Che no sabes si esa anda para mac ?
No. Ese programa es para Win. Además es una versión de evaluación con ciertas limitaciones. Existen otras para Mac. Las podés buscar en esa misma página de softronic.

Las marcas de agua se pueden hacer con Photoshop. Los que lo tienen.

Gferrari
February 5th, 2010, 08:55 PM
Ahh gracias Mig

Arq. Fabio
February 10th, 2010, 12:47 PM
http://i601.photobucket.com/albums/tt100/Arquifabio/DSC00120.jpg

pachu
February 10th, 2010, 03:18 PM
ya estan colocando las guías para los vidrios de las ventanas....buena actualización Fabio.....

Mariscalito
February 10th, 2010, 10:37 PM
dos meses más a reventar para q culminen esta obra...

NANO93
February 23rd, 2010, 09:44 PM
http://img203.imageshack.us/img203/3797/luquenoes2.jpg

http://img641.imageshack.us/img641/3136/luqenoesis.jpg

http://img641.imageshack.us/img641/6606/luquenoes.jpg

Bleach
February 23rd, 2010, 11:38 PM
que buena actualizacion NANO!.... pero lastimosamente el edificio me sigue decepsionando..

Nirvi
February 23rd, 2010, 11:43 PM
que buena actualizacion NANO!.... pero lastimosamente el edificio me sigue decepsionando..

La verdad que va a decepcionar a muchos, y me hubiese gustado unos vidrios de tonos mas oscuros.

NANO93
February 23rd, 2010, 11:57 PM
Casi Casi me sale igual que el render:lol::lol:
Sobre el edificio, aun no quiero opinar, a ver como queda sin el vallado y ya con todos sus detallitos:)

Bleach
February 24th, 2010, 12:01 AM
y si.. vamos a ver al final que tal..

pachu
February 24th, 2010, 12:02 AM
lo único que me parece bueno es que se verá identico al render (un triste consuelo)...

paraguayenne
February 24th, 2010, 03:18 AM
http://img203.imageshack.us/img203/3797/luquenoes2.jpg

http://img641.imageshack.us/img641/3136/luqenoesis.jpg

http://img641.imageshack.us/img641/6606/luquenoes.jpg

Que mal esta quedando la parte de trasera, la que da al Sheraton, la parte que da hacia Madame Lynch maso.

MigCrafts
February 24th, 2010, 04:23 AM
A mi me decepcionó completo de una véz.

Independientemente de su diseño (que tampoco me gusta) lo que me molestó desde un principio es el papel carbónico que usaron con este, el Santa Teresa y el Australia. Son todos iguales. :bash:

Estos edificios se tienen que ir al thread de los parecidos.

R-O-D
February 24th, 2010, 04:34 AM
UN ASCO DE EDIFICIO COMO DIJE YA EN VARIOS POSTEOS LOS PLAZA CENTER ME ESTAN TERMINANDO DECEPCIONANDO A LOS POBRE PARECE QUE SE LES ACABO LA CREATIVIDAD ENTONCES SE LA PASAN HACIENDO LA MISMA MIER..... EN TODOS

Mariscalito
February 24th, 2010, 04:51 AM
es verdad... les tengo q dar la razón... demasiadoko ya le parece al Australia... socorrooooo....

Resquin
February 24th, 2010, 05:05 AM
perdon pero este edificio no me gusta para nada y creo q hay otro muy parecido?

R-O-D
February 24th, 2010, 12:30 PM
perdon pero este edificio no me gusta para nada y creo q hay otro muy parecido?

Si Molas Lopez, El nuevo HSBC, El sheraton, Victoria, todos juegan la misma tematica, el color, los vidrios de todo, no see el sheraton me copa y me parece original pero los demas que se estan viniendo ya me parece una mir...... les cuesta pio tanto cambiar de diseño, color, ere erea, saben me recuerda a bs.as. y montevideo donde sus edificios se parecen todiiiiitos y que cuando ves las panoramicas ves todo de blanco

pachu
February 24th, 2010, 02:41 PM
acuerdense que el Plaza Center Sta. Teresa solo muestra una fachada en el render, la otra (la que dá hacia madam lynch) casi no se ve, allí puede haber una pequeñita sorpresa...creo que la unica manera de redimir a los Plaza Center sería si se construyen esas dos torres de GA&W......en este caso puedo decirles que si bien es cierto los P.C. se parecen mucho son bastante armónicos y no "cajas de zapatos", tengan en cuenta esto...creo que la mayor deficiencia mas que los diseños es la altura y les aseguro que si tenían al menos 20 pisos los P.C. sería otro el comentario......

R-O-D
February 24th, 2010, 03:03 PM
acuerdense que el Plaza Center Sta. Teresa solo muestra una fachada en el render, la otra (la que dá hacia madam lynch) casi no se ve, allí puede haber una pequeñita sorpresa...creo que la unica manera de redimir a los Plaza Center sería si se construyen esas dos torres de GA&W......en este caso puedo decirles que si bien es cierto los P.C. se parecen mucho son bastante armónicos y no "cajas de zapatos", tengan en cuenta esto...creo que la mayor deficiencia mas que los diseños es la altura y les aseguro que si tenían al menos 20 pisos los P.C. sería otro el comentario......

pero papa de nada importa si no son cajas de zapatos, lo que en verdad interesa es que exista variedad y personalidad propia cosa que no se ve en los construidos hasta hoy en dia, la mayoria tienen un toque del otro y al final hace que cuando los veas digas ah que lindo perooooo, yo creo que lo que haran todo en esa zona son el aymac, y los otros que estan siendo construidos pero los plaza al menos hasta ahora solo desepcion provocaron

Bleach
February 24th, 2010, 09:21 PM
bueno.. tampoco podemos negar que la altura es fundamental tambien.. de seguro cambiariamos un poco de opinion si fueran mas altos..

R-O-D
February 25th, 2010, 01:02 AM
bueno.. tampoco podemos negar que la altura es fundamental tambien.. de seguro cambiariamos un poco de opinion si fueran mas altos..

no creo papa apuesto a que si abrimos un califica a la zona financiera de asuncion cuando se culminen los plaza center veras que la mayoria de las opiniones iran dirijidas a que los edificios se parecen todos :ohno::ohno:

Bleach
February 25th, 2010, 01:07 AM
si eran altos iban a decir, son todos iguales.. pero por lo menos son altos.. en cambio como vamos van a decir son todos iguales y encima re bajos.. :S.. cual te suena mejor?

Nirvi
February 25th, 2010, 01:11 AM
Ibamos a decir, todos son iguales, pero lo que salva es que no son una caja de zapatos y su altura, eso ibamos a decir.

R-O-D
February 25th, 2010, 01:32 AM
puede ser pero al final da lo mismo y es lamentable al final lo que se refleja es que en asuncion no existe variedad y es una pena eso chee, hasta seria mejor si trajeramos al edificio españa que esta en la esquina de brasilia, al edificio de alado, al nuevo edificio españa y al nuevo edificio corporativo que esta tb cerca de brasilia y quedarian mucho mas estetico con la zona y darian mas variedad por lo menos a la zona, son bajos pero por lo menos con diseños mas interesante que los plaza center

Gferrari
February 25th, 2010, 01:37 AM
El edificio de la esquina de españa es un conch* caida es horrendo

R-O-D
February 25th, 2010, 01:40 AM
El edificio de la esquina de españa es un conch* caida es horrendo

a cual te referis?

Bleach
February 25th, 2010, 03:57 AM
realmente a cual se refiere.. porq si es el que yo tengo en mente.. a mi me gusta..

R-O-D
February 25th, 2010, 12:38 PM
Si te referis a este edificio la verdad papa tu concepto de lindo o feo esta muy errado, este edificio a pesar de datar del 2000 es mucho mas moderno y con mejor diseño que los Plaza y quedaria mucho mejor en la zona de aviadores mas que esas copias baratas que estan construyendo

Edificio España

http://img28.imageshack.us/img28/4813/dsc000205.jpg (http://img28.imageshack.us/i/dsc000205.jpg/)

Incluso este que nunca me gusto ahora comparando a los plaza me parece mucho mas interesante

http://img202.imageshack.us/img202/8396/4938.png (http://img202.imageshack.us/i/4938.png/)

MigCrafts
February 25th, 2010, 03:52 PM
Lo que no me gusta del edificio España es ese pilar de la esquina. Seria una estructura más osada sin el. Proyectándose hacia adelante desafiando la gravedad.

R-O-D
February 25th, 2010, 04:06 PM
Lo que no me gusta del edificio España es ese pilar de la esquina. Seria una estructura más osada sin el. Proyectándose hacia adelante desafiando la gravedad.

pero igual es algo raro el diseño del edificio con o sin pilar en toda la ciudad no existe otra edificacion que haya jugado tanto con el vidrio como lo hiso esa estructura, che fijate loco y veras que el banco continental posee la misma estructura que el edificio españa

Bleach
February 25th, 2010, 07:29 PM
es verdad.. estaria mucho mas bueno sin ese pilar.. te doy toda la razón miguel..

Arq. Fabio
February 25th, 2010, 08:18 PM
Al Plaza Center Santa Teresa le tengo más fé. Creo que por lo menos con el bloque vidriado se gana presencia.

Nirvi
February 25th, 2010, 08:34 PM
puede ser pero al final da lo mismo y es lamentable al final lo que se refleja es que en asuncion no existe variedad y es una pena eso chee, hasta seria mejor si trajeramos al edificio españa que esta en la esquina de brasilia, al edificio de alado, al nuevo edificio españa y al nuevo edificio corporativo que esta tb cerca de brasilia y quedarian mucho mas estetico con la zona y darian mas variedad por lo menos a la zona, son bajos pero por lo menos con diseños mas interesante que los plaza center

Yo no le encuentro parecido al Plaza Center Victoria con el Plaza Center Santa Teresa, en el acabado puede ser, el color gris, pero el diseño en si, son totalmente distintos el uno del otro.

R-O-D
February 25th, 2010, 09:18 PM
Yo no le encuentro parecido al Plaza Center Victoria con el Plaza Center Santa Teresa, en el acabado puede ser, el color gris, pero el diseño en si, son totalmente distintos el uno del otro.

El Victoria se Parece al asutralia, el santa teresa se parece al otro que se va a construir para interbanco

Nirvi
February 25th, 2010, 09:27 PM
El Victoria se Parece al asutralia, el santa teresa se parece al otro que se va a construir para interbanco

Pero ni siquiera sabemos si se va a construir ese edificio para Interbanco, tampoco sabemos si es un de los 10 Plaza Center.

pachu
February 25th, 2010, 09:51 PM

noo nada que ver, viejo volvé a ver el render del Interbanco pero con detenimiento :lol:......

Bleach
February 25th, 2010, 10:09 PM
jajajaja!.. que tema esto de los plaza centers..

Gferrari
February 25th, 2010, 10:28 PM
Yo digo por el que esta al lado del centro familiar de adoración en la esquina llendo hacia el centro viejo que hace poco nomas se termino

Bleach
February 25th, 2010, 11:15 PM
Yo digo por el que esta al lado del centro familiar de adoración en la esquina llendo hacia el centro viejo que hace poco nomas se termino

ese edificio no te gusta?!?!?.. empezo medio bajo pero fue subiendo, fue una de las pocas gratas sorpresas que tuvimos!.. a mi particularmente.. me encanta ese edificio..

pachu
February 25th, 2010, 11:19 PM
ese edificio no te gusta?!?!?.. empezo medio bajo pero fue subiendo, fue una de las pocas gratas sorpresas que tuvimos!.. a mi particularmente.. me encanta ese edificio..

+1, el acabado que tiene es muy bueno y bastante bueno en el diseño final......

raelkpy
February 26th, 2010, 03:22 AM

Y su vereda? En mi barrio se hacen cosas más prolijas que el desastre que hicieron ahí.

Mariscalito
February 26th, 2010, 05:22 PM
jajajajaa que cago de risas Raúl... y bueno....

el edificio corporativo nuevo de la Avda. España no está mal... al final quedó muy bien desde mi óptica... nada fuera de lo convencional pero tiene su lado...

MigCrafts
February 27th, 2010, 04:41 AM
Y su vereda? En mi barrio se hacen cosas más prolijas que el desastre que hicieron ahí.
...es verdad, esa vereda es un despelote. Pero estamos hablando del edificio.

raelkpy
February 28th, 2010, 01:26 AM
Sip! Es verdad... aunque, a veces, prefiero apreciar el edificio en su entorno.

MigCrafts
February 28th, 2010, 03:46 AM
Sip! Es verdad... aunque, a veces, prefiero apreciar el edificio en su entorno.
Entonces, tomate una aspirina antes.

Bleach
February 28th, 2010, 07:39 PM
Entonces, tomate una aspirina antes.

jajajaja!.. mejor un Kitadol FORTE..

raelkpy
February 28th, 2010, 11:23 PM
E'a... por qué pio me dan con un palo así? Ndaikatui ningo upéicha.

pachu
March 8th, 2010, 01:59 AM
by pachu...

http://img18.imageshack.us/img18/2263/imagen449v.jpg

http://img40.imageshack.us/img40/1641/imagen451c.jpg

Bleach
March 8th, 2010, 03:12 AM
bue...

Arq. Fabio
March 8th, 2010, 03:14 AM
by pachu...

http://img18.imageshack.us/img18/2263/imagen449v.jpg

http://img40.imageshack.us/img40/1641/imagen451c.jpg

Pachu, me gusta la nitidez de tus fotos y quiero comprarme una cámara. Cual usás ?

urbanistico
March 8th, 2010, 03:50 AM
Pachu, me gusta la nitidez de tus fotos y quiero comprarme una cámara. Cual usás ?
Una Samsung L83t usa....

Mariscalito
March 8th, 2010, 04:09 AM
Una Samsung L83t usa....

cómo lo sabés?? :nuts::lol:

urbanistico
March 8th, 2010, 04:50 AM
cómo lo sabés?? :nuts::lol:

por el metadata :)

pachu
March 11th, 2010, 02:18 AM
lo que sí puedo decirles que me gusta de este "Duende" es el color del paño vidriado que tiene......

Mariscalito
March 12th, 2010, 12:23 AM
bien ahi... algo por lo menos gusta rae... ajjaaja

tieneko lo suyo... su pecado nomás es parecerle a otros... solo eso... bueno y ser tan peque...