View Full Version : Pisha, una caña y una tapa caracole
Nolke
October 7th, 2004, 04:54 PM
Viva este foro que Jan nos ha dao pa hacer el carajote como nunca nadie lo había hecho antes, pa hablar de metros tanto como jamás se hizo y pa que malagueños y sevillanos se corten los huevos más que nunca. GRACIAS!
ea, ya podéis pegarme
MaTech
October 7th, 2004, 10:18 PM
Viva este foro que Jan nos ha dao pa hacer el carajote como nunca nadie lo había hecho antes, pa hablar de metros tanto como jamás se hizo y pa que malagueños y sevillanos se corten los huevos más que nunca. GRACIAS!
De acuerdo en todo :banana: ... menos en lo último... que tiene que dolé que no veas :cry: :D
....
"Camarero, otra caña con una tapa de esos boquerones vitorianos.... "
:cheers:
El Ánhe
October 16th, 2004, 01:46 PM
ATENCIÓN:
La cena de profesores y alumos de mi insti será en el FAMOSISISISISIMO "El Pimpi" xDDDDDDDDDDDDDDDD
PD: No iré :)
Andalusian
October 16th, 2004, 03:54 PM
Se acabaron los caracole, ke ha llegao el freskito ¬¬
El Ánhe
October 16th, 2004, 04:00 PM
Mestas llamando fresco o te refieres al otoño? :sleepy:
Andalusian
October 17th, 2004, 04:02 PM
Mestas llamando fresco o te refieres al otoño? :sleepy:
Las 2 cosas... :sleepy:
xDDDDDD
Hispalense
October 22nd, 2004, 08:08 PM
Eh, ¿dónde estais? :cry:
¿A que voy a tener que habrir un hilo nuevo acerca de porqué Málaga es la capital económica? Al menos seguro que aparece Hispalense :D
Me echais de menos eh? :)
Hispalense
October 27th, 2004, 08:36 PM
MaTech, he leido que te vas a UK. Donde vas si se puede saber?
Malagueño
October 27th, 2004, 09:41 PM
ATENCIÓN:
La cena de profesores y alumos de mi insti será en el FAMOSISISISISIMO "El Pimpi" xDDDDDDDDDDDDDDDD
PD: No iré :)
¡¡¡¡cómo es que no vas!!!! (dedicado para Nolke) HEREJE!!!!! que eres un Hereje!!!!!, ummm tu no eres un malagueño 100%, bueno lo podemos arreglar si nos pegas una foto inflándote a comer boquerones en vinagre, pasa saber que todavía te puedes salvar jejejejeje
MalagaXXI
October 28th, 2004, 12:00 AM
Parece que el bar se vuelve a animar.
MaTech
October 29th, 2004, 08:42 PM
MaTech, he leido que te vas a UK. Donde vas si se puede saber?
Eso depende... ¿tu no serás un terrorista de Al Qaeda, no?
Bueno, es un viaje cortito, 8 días. Ya quisiera que fuesen más. El lugar es Kingston upon Hull en la costa Este. Málaga - Manchester y vuelta Liverpool - Málaga.
Hispalense
November 2nd, 2004, 08:45 PM
Eso depende... ¿tu no serás un terrorista de Al Qaeda, no?
Bueno, es un viaje cortito, 8 días. Ya quisiera que fuesen más. El lugar es Kingston upon Hull en la costa Este. Málaga - Manchester y vuelta Liverpool - Málaga.
Juas! Pos mira que yo he vivido en Liv-Manchester durante 3 años! Pero ahora ando x aki. Ten cuidao con los ingles@s, que son mu ligeros de cascos! :eek2:
PD: No soy de Al Qaeda, pero tengo alli contactos :) . A lo mejor aprovecho ahora que somos 8 /8 para equilibrar la balanza del lado sevillano :runaway:
El Ánhe
November 2nd, 2004, 11:31 PM
Propongo demoler las manzanas adyacentes a la carretera de Cádiz y hacer en su lugar una gran avenida. ¿Quien se anima? (malagueño, no es nada personal, si tu casa pilla justo encima... :))
Se puede saber pq coño hay UN SOLO CARRIL desde RENFE hasta Juan XXIII?? Porque entre los MIERDAS que se PARAN en el PUTO CARRIL DE LA IZQUIERDA y los ****** DE CARRILES BUS, solo queda UN PUTO ****** JODER DE CARRIL :)
Pero es que aquí no acaba todo... La PUTA ****** de "entrada" a la PUTA avenida de Carlos Haya desde la Ronda tiene unas PUTAS COLAS tan PUTAMENTE LARGAS que TAPONAN LAS PUTAS SALIDAS DE BLAS INFANTE, y las entradas del PUTO Blas Infante (kilométricas) amontonan junto al PUTO CARRIL DE LA DERECHA montones de ***** coches que intentan entrar por donde sea, y los ***** CARTELES LUMINOSOS autorizan a que los ***** COCHES usen el arcén para entrar en los ***** desvíos, pero los arcenes desaparecen y los ***** coches vuelven a entrar en el PUTO CARRIL taponando la PUTA CARRETERA; asimismo, los ***** PUENTES que cruzan la PUTISISIMA ronda están siempre de ***** COCHES que se tiran PUTAS HORAS esperando a que los ***** COCHES entren por la ronda y estoy hasta los ***** COJONES de la ronda, Valle Inclán, los coches, los ***** y la mierrrrrrrrrrrrrda de E.O.I.
Ays :) Pero y llegar a casa sin ganas de ná, eso no mola? Pos claro que sí :)
Malagueño
November 3rd, 2004, 04:46 PM
Propongo demoler las manzanas adyacentes a la carretera de Cádiz y hacer en su lugar una gran avenida. ¿Quien se anima? (malagueño, no es nada personal, si tu casa pilla justo encima... :))
Se puede saber pq coño hay UN SOLO CARRIL desde RENFE hasta Juan XXIII?? Porque entre los MIERDAS que se PARAN en el PUTO CARRIL DE LA IZQUIERDA y los ****** DE CARRILES BUS, solo queda UN PUTO ****** JODER DE CARRIL :)
Pero es que aquí no acaba todo... La PUTA ****** de "entrada" a la PUTA avenida de Carlos Haya desde la Ronda tiene unas PUTAS COLAS tan PUTAMENTE LARGAS que TAPONAN LAS PUTAS SALIDAS DE BLAS INFANTE, y las entradas del PUTO Blas Infante (kilométricas) amontonan junto al PUTO CARRIL DE LA DERECHA montones de ***** coches que intentan entrar por donde sea, y los ***** CARTELES LUMINOSOS autorizan a que los ***** COCHES usen el arcén para entrar en los ***** desvíos, pero los arcenes desaparecen y los ***** coches vuelven a entrar en el PUTO CARRIL taponando la PUTA CARRETERA; asimismo, los ***** PUENTES que cruzan la PUTISISIMA ronda están siempre de ***** COCHES que se tiran PUTAS HORAS esperando a que los ***** COCHES entren por la ronda y estoy hasta los ***** COJONES de la ronda, Valle Inclán, los coches, los ***** y la mierrrrrrrrrrrrrda de E.O.I.
Ays :) Pero y llegar a casa sin ganas de ná, eso no mola? Pos claro que sí :)
Deduzco que has pasado un PUTO día jejejejejejejejeje. bueno manda edificios a la ****** pero el mío no!!!, que rascacielos así no abundan en Málaga...
El Ánhe
November 13th, 2004, 03:21 PM
Una preciosa panorámica que no sabía dónde dejar :) Tiene ya siglos (weno, ponle... 10 meses??) pero es que hasta ahora no he conseguido unir las fotos xDDDDDDDDD
http://tu.auna.es/personal/8/5/perraco16/imagenes/album/Mlgpanormica.JPG
Malagueño
November 13th, 2004, 06:55 PM
eso rojo es un globo?
El Ánhe
November 14th, 2004, 12:05 AM
Sí señor, en mitad de la Plaza de la Marina :)
MaTech
November 15th, 2004, 11:44 PM
Sí señor, una panorámica en condiciones. Gracias Ánhe.
Eso sí, tengo que decir que eres casi tan mal "afotógrafo" como yo. Más que Málaga parece Oslo o Reykjavik en pleno invierno :sleepy: :sleepy:
El Ánhe
November 15th, 2004, 11:53 PM
Perdona, se me olvidó soplar las nubes para que la mugre enganchada a ellas y ellas mismas desaparecieran y nos mostraran esa imagen de Málaga siempre soleada (hasta de noche) que venden por tos laos :sleepy:
MaTech
November 16th, 2004, 12:04 AM
Perdona, se me olvidó soplar las nubes para que la mugre enganchada a ellas y ellas mismas desaparecieran y nos mostraran esa imagen de Málaga siempre soleada (hasta de noche) que venden por tos laos :sleepy:
Sólo era un simple comentario, inocente, vanal, liviano, supérfluo.... :cry: :cry: A ver si se te va a contagiar ahora el talante Rotveiler (o como se escriba) de Hispalense, digo... su cariño hacia foreros de cierta provincia andaluza. :) :) :cheers:
El Ánhe
November 16th, 2004, 12:27 AM
Sólo era un simple comentario, inocente, vanal, liviano, supérfluo.... :cry: :cry: A ver si se te va a contagiar ahora el talante Rotveiler (o como se escriba) de Hispalense, digo... su cariño hacia foreros de cierta provincia andaluza. :) :) :cheers:
Deja a Hispalense, que se sulfura y acaba soltando ranas por la boca U_U
Andalusian
November 27th, 2004, 02:42 PM
Esta noche me voy pa Córdoba, a ver si hago fotitos y las cuelgo.
saluud!:cheers:
Hispalense
November 27th, 2004, 03:54 PM
La mugre de Malaga no esta precisamente en sus nubes :colgate:
Nolke
December 3rd, 2004, 01:38 AM
Y con este cuantos banner de Sevilla van ya?
Enmekar
December 3rd, 2004, 03:03 AM
4 :)
http://img.photobucket.com/albums/v514/enmekar/banner.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v514/enmekar/bannernuevo.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v514/enmekar/puentes.gif
http://img.photobucket.com/albums/v514/enmekar/banne1.jpg
Nolke
December 3rd, 2004, 03:22 AM
Hala, me perdí el de los puentes, qué chulo :D
El tío de pasarlascanutas.com va a protestar xDDD
El Ánhe
December 3rd, 2004, 04:46 PM
La mugre de Malaga no esta precisamente en sus nubes :colgate:
Oye, has ido a ver la Copa Davis o no te gusta el tenis? Bah, de todas formas... te habrías quedao en la calle :D:D:D:D
Enmekar
December 3rd, 2004, 04:49 PM
PAZ señores, somos todos hermanos xDDDD
Hispalense
December 4th, 2004, 03:02 PM
Oye, has ido a ver la Copa Davis o no te gusta el tenis? Bah, de todas formas... te habrías quedao en la calle :D:D:D:D
Anhelito, tu y yo vamos a acabar o muy mal :rant: o muy bien :naughty:
Andalusian
December 6th, 2004, 04:03 PM
Alguien me puede decir un buen servidor pa subir fotos??
photoways funciona?
Hammer
December 6th, 2004, 04:28 PM
photoways funciona?
www.fotos.ya.com
Salu2
Andalusian
December 6th, 2004, 05:20 PM
www.fotos.ya.com
Salu2
Gracias Carlito...
MaTech
December 6th, 2004, 05:46 PM
photoways funciona?
Yo utilizo http://tinypic.com/ y me va bien, la única limitación es que no admite imágenes de más de 250 K. Creo recordar que hay más gente que lo utiliza, por las urls de algunas imágenes al hacer citas.
El Ánhe
December 8th, 2004, 01:41 PM
Tu Auna!
JaVI®
December 8th, 2004, 01:56 PM
yo suelo utilizar el imageshack (http://www.imageshack.us/index.php) con el que puedes subir imagenes de hasta 1024 kb, pero lo malo es que pasado un tiempo se borran. no se si pasara lo mismo con los otros
El Ánhe
December 12th, 2004, 05:15 PM
Fotos de deBarna, panorámica de yo U_U
Von das Gibralfaroteck!!
http://tu.auna.es/personal/8/5/perraco16/imagenes/album/Panormica2.JPG
MaTech
December 12th, 2004, 10:21 PM
Von das Gibralfaroteck!!
Muy guapa la panorámica Ánhe. Eso se merece un hilo en el foro nacional de Regiones, Ciudades y Urbanismo
:applause: :applause: :applause: :applause:
Nolke
December 12th, 2004, 11:04 PM
Von das Gibralfaroteck!!
http://tu.auna.es/personal/8/5/perraco16/imagenes/album/Panormica2.JPG
Me suena a mi la vista desde ese sitio, con la misma luz y todo xDDD
El Ánhe
December 23rd, 2004, 03:51 PM
MANOLO!! PON EL DISCO DE VILLANCICOS FLAMENCOS xDDDDDDDDDDDDDD
¡FELIZ NAVIDAD!
He buscao una foto de cuando me vestía de pastorcillo, pero no la encuentro U_U xDDDDDDDDD
El Ánhe
December 27th, 2004, 04:06 AM
Mínimas de la noche según Weather.com
Almería 5ºC
Cádiz 7ºC
Córdoba 2ºC
Granada -3ºC
Huelva 4ºC
Jaén 0ºC
Málaga 3ºC
Sevilla 4ºC
Alborán 7ºC
Algeciras 6ºC
Antequera -2ºC
Aracena -2ºC
Ayamonte 5ºC
Camas 1ºC
Dos Hermanas 1ºC
Écija 0ºC
El Ejido 3ºC
Guadix -4ºC (NIEVE)
Jerez de la Frontera 2ºC
Marbella 5ºC
Motril 0ºC
Priego -2ºC (NIEVE)
Ronda 3ºC
Sanlúcar de Barrameda 3ºC
Sierra Nevada -12ºC (NIEVE)
Tarifa 6ºC
Utrera 1ºC
Nolke
December 27th, 2004, 04:09 AM
Coño, Priego nevado tiene que ser precioso
hugo_hlv
December 27th, 2004, 06:43 PM
Anhe tienes complejo de meteorologo????:D:D
El Ánhe
December 27th, 2004, 10:25 PM
Ángel Picazo Piquero
hugo_hlv
December 27th, 2004, 10:52 PM
Ángel Picazo Piquero
:D:D:D:D:D
MaTech
December 27th, 2004, 11:52 PM
Ángel Picazo Piquero
Pues si tienes mano en el instituto nacional de meteorología... podrías hacerme un favor... :)
A ver si ponen el punto de medición de temperaturas en otro sitio, que lo han puesto en el más frío de Málaga y donde más se nota el Terral en verano (el aeropuerto) en plena desembocadura del Guadalhorce, el único sitio de Málaga sin "protección" de las montañas... :sleepy: Ya sé que se suele poner en el aeropuerto, pero en nuestro caso era el peor sitio de la costa.. :cry:
Poseso... un favorcillo sr. meteorólogo :) :cheers: ...seguro que si hablamos con el patronato de turismo te regala un fin de semana para dos personas en pensión completa en el hotel de lujo que prefieras.. de esos con SPA y masaje incluido :) :)
El Ánhe
December 28th, 2004, 12:13 AM
El otro día la sensación térmica del Aeropuerto era de -7ºC, y la temperatura de 1ºC xDDDDDDDDDD
http://www.foto.epson.com/es/crea_foto.asp?idAlbum=18761&idFoto=237501&tamanio=3
http://www.foto.epson.com/es/crea_foto.asp?idAlbum=18761&idFoto=237502&tamanio=3
:D:D:D
El Ánhe
December 28th, 2004, 12:28 AM
Os suena esta humilde ciudad? :D:D:D
http://www.supercable.es/~silviaytony/nevada%20M%e1laga/nevada195401.jpg
http://www.supercable.es/~silviaytony/nevada%20M%e1laga/nevada195402.jpg
http://www.supercable.es/~silviaytony/nevada%20M%e1laga/nevada195403.jpg
http://www.supercable.es/~silviaytony/nevada%20M%e1laga/nevada195404.jpg
http://www.supercable.es/~silviaytony/nevada%20M%e1laga/nevada195405.jpg
http://www.supercable.es/~silviaytony/nevada%20M%e1laga/nevada195406.jpg
http://www.supercable.es/~silviaytony/nevada%20M%e1laga/nevada195407.jpg
http://www.supercable.es/~silviaytony/nevada%20M%e1laga/nevada195408.jpg
MaTech
December 28th, 2004, 12:48 AM
Os suena esta humilde ciudad? :D:D:D
:) la nevada de los años 50 ...acabo de guardarlas en mi "fototeca" particular.
Victhor
December 28th, 2004, 01:02 AM
wooooo, no sabia que hubiera nevado de esa forma en Málaga en toda la historia reciente :eek2:
porque supongo que esas fotos serán de Málaga, no es ese el guadalmedina?, de lo demas no reconozco nada.
Enmekar
December 28th, 2004, 01:59 AM
Wow, Anhe!!! tu banner de Granada
El Ánhe
December 28th, 2004, 02:07 AM
Wow, Anhe!!! tu banner de Granada
Siiiiiiii, me lan ponido :)
hugo_hlv
December 28th, 2004, 02:07 AM
Yo creo que voy varios dias atrasados a vosotros xDDDD. Hasta hoy no se me ha quitado el banner de papa nué, y ahora tengo el de Porto Alegre. :cry: :cry:
El Ánhe
December 28th, 2004, 02:12 AM
Yo creo que voy varios dias atrasados a vosotros xDDDD. Hasta hoy no se me ha quitado el banner de papa nué, y ahora tengo el de Porto Alegre. :cry: :cry:
Pos ya lo verás mañana, total, te gustará de toas maneras pq
1º es de Granada
2º es mío xDDDDDDDDDD
MaTech
December 28th, 2004, 07:51 AM
Enhorabuena Ánhe !
Victhor
December 28th, 2004, 01:54 PM
mu bonito banner :)
por cierto, hoy ha salido la noticia de un nuevo super-rasca pa Madrid, si es que los 28-Dic son muy prolíficos pa los super-rascas en españa :D, todavia tienen que salir unos cuantos más de 300 metros a lo largo del día.
Nolke
December 28th, 2004, 07:37 PM
wooooo, no sabia que hubiera nevado de esa forma en Málaga en toda la historia reciente :eek2:
porque supongo que esas fotos serán de Málaga, no es ese el guadalmedina?, de lo demas no reconozco nada.
Pues la nevada de Málaga en el 54 fue de las menos copiosas, en Córdoba y Sevilla hubo cerca de 1 metro de nieve, y Granada se quedó aislada durante semanas xD
Andalusian
December 29th, 2004, 02:19 AM
Ole ole el Anheeeeee!!!!!!!!!!! :D
El Ánhe
December 29th, 2004, 02:50 AM
Pako, no la has visto ¬¬
Ma.Tech
January 9th, 2005, 04:58 PM
Hola, soy MaTech.. el de siempre, pero sin contraseña :cry: :cry: por lo que he tenido que registrarme de nuevo...
Tras unos días de "retiro" navideño, he estado unos días "reorganizando" mi PC, instalando y desinstalando cositas y... er windows me ha debido borrar las cookies. El tema es que como no apunté la contraseña ni sé que correo había utilizado, pues... ahora soy Ma.Tech :)
Le comentaré algo a algún moderador a ver si se puede hacer algo, pero supongo que eso será de los administradores. Así que, seguramente seguiré siendo Ma.Tech
MaTech
January 9th, 2005, 05:18 PM
Hola, soy MaTech.. el de siempre, pero sin contraseña :cry: :cry: por lo que he tenido que registrarme de nuevo...
Tras unos días de "retiro" navideño, he estado unos días "reorganizando" mi PC, instalando y desinstalando cositas y... er windows me ha debido borrar las cookies. El tema es que como no apunté la contraseña ni sé que correo había utilizado, pues... ahora soy Ma.Tech :)
Le comentaré algo a algún moderador a ver si se puede hacer algo, pero supongo que eso será de los administradores. Así que, seguramente seguiré siendo Ma.Tech
Perdón. Sí la había anotado y acabo de acordarme dónde.... este Alzheimer prematuro :D :D ....
Pues eso, que no sufro cambio de identidad :)
MaTech
January 15th, 2005, 02:01 PM
No sabía dónde ponerlo, así que lo he puesto en La Barra:
Málaga. Los interventores no multarán a los pasajeros sin billete en el tren de cercanías
A partir de ahora, y siempre que no haya personal en las taquillas y los billetes sólo se vendan en máquinas expendedoras, los interventores de Renfe no podrán multar a los viajeros que no posean el preceptivo título de viaje. Así lo anunció ayer CGT, que hizo público un requerimiento de la Inspección de Trabajo a la dirección de Cercanías -bajo apercibimiento de levantar acta de infracción por acoso psicológico- para que cumpla la normativa laboral de la compañía.
En concreto, Trabajo ha instado a Renfe a que los interventores en ruta no tengan entre sus funciones la de multar a los viajeros que accedan al tren sin billete en apeaderos sin taquillas atendidas por personal ferroviario.
La resolución, según puso de manifiesto CGT, viene a reforzar el pronunciamiento del Congreso de los Diputados, en el sentido de no considerar a las maquinas autoventa como punto de venta de billetes sino como de apoyo a la venta. «Sin embargo, los gestores de Cercanías han venido haciendo caso omiso a ello, y seguían forzando a los interventores a multar a destajo», se considera en una nota remitida por la central sindical.
El SFF-CGT presentó una denuncia por este motivo en febrero de 2004, tras comprobar la situación a la que estaban siendo sometidos, por un lado los interventores y por otro los viajeros, a los que se obligaba a abonar 4,20 euros fuese cual fuese el recorrido a realizar y el motivo que alegasen para haber accedido al tren sin billete (avería de maquinas, falta de cambio, etc.) Esta situación ha provocado, según CGT, que se dispare en Málaga el número de reclamaciones, de agresiones a los interventores, y que el núcleo de Cercanías esté a la cabeza de los de España en cuanto a la imposición de multas.
Auto-expreso
Por otra parte, Renfe ha suprimido el servicio de transporte de coches (auto-expreso) entre Barcelona y las ciudades de Sevilla y Málaga, que funcionaba desde hacía 30 años. Según fuentes de la compañía, la supresión está relacionada con las obras de adecuación al AVE que se ejecutan en la estación de Barcelona, y se desconoce si el servicio se reanudará.
Sin embargo, el coordinador regional de CGT en el sector ferroviario, Martín León, declaró ayer a Europa Press: «Nos están robando servicios de forma silenciosa porque Europa lo manda, pese a que otras compañías de ferrocarriles europeos, como la francesa, están cumpliendo la directiva de la UE sin quitar servicios».
El Ánhe
January 25th, 2005, 11:22 PM
Tengo frío :cry:
MaTech
January 26th, 2005, 12:55 AM
Tengo frío :cry:
7º hace 45 minutos en el Martín Carpena. Aquí en Rincón dos grados más (9º) :sleepy:
BstiaNegra
January 27th, 2005, 03:45 PM
ahora mismo en Granada -3º, mínima -9º.
Ha nevado intensamente en toda la provincia (tengo fotos q he subio a la alhambra aprovechando:D), en Jaén y en la sierra de Almería
Nieve en Cordoba capital, en Jaén, en Almería!! en Almuñecar!! y lo que es mas fuerte: en Melilla!!
es el temporal mas frío desde mediados de los 80
Vapour
January 27th, 2005, 04:35 PM
No sabía dónde ponerlo, así que lo he puesto en La Barra:
Málaga. Los interventores no multarán a los pasajeros sin billete en el tren de cercanías
Las cosas tienen que mejorar muchísimo. Resulta que por ejemplo en la estación de Los Boliches todo lo que hay para comprar los billetes es una máquina que no siempre funciona y que además recibe el sol directamente por la tarde, con lo que no se ve un carajo en la pantalla. Así que se dan situaciones tan typical cutre como una cola de guiris que no se enteran de ná (con el agravante del sol) intentando sacar el billete mientras ves como se acerca el tren a la estación. ¿Vas a peder ese tren y esperar 20 minutos más sólo porque Renfe no parece tener mucho interés en que la gente pague por usar el servicio?
El Ánhe
January 27th, 2005, 07:54 PM
ahora mismo en Granada -3º, mínima -9º.
Ha nevado intensamente en toda la provincia (tengo fotos q he subio a la alhambra aprovechando:D), en Jaén y en la sierra de Almería
Nieve en Cordoba capital, en Jaén, en Almería!! en Almuñecar!! y lo que es mas fuerte: en Melilla!!
es el temporal mas frío desde mediados de los 80
Ahora estamos a 8ºC aquí pero ésta mañana cuando he salido pal cole marcaba -1ºC y me he sentido realizado xDDDDDDDDDD
Esta noche se esperan -2ºC y ya pasao, ooootra ve calorín :)
PD: Que fuerrrrrrrte que nieve en Melilla y por aquí pase de largo -_-
Nolke
January 27th, 2005, 08:10 PM
Estanques y fuentes heladas esta mañana en Sevilla, dicen que 0º
aparejata
January 27th, 2005, 08:19 PM
joder, si hasta está haciendo frío en las palmas, que ya es decir!!!
Vapour
January 27th, 2005, 09:23 PM
PD: Que fuerrrrrrrte que nieve en Melilla y por aquí pase de largo -_-
Hay una explicación científica pa eso : o
El Ánhe
January 27th, 2005, 09:34 PM
Seguramente en Melilla el ayuntamiento sea del PSOE.
****** política -_- Nieve para todos!
Nolke
January 27th, 2005, 10:24 PM
Plan Neverológico Nacional, trasvase de nieve de Burgos a Andalucía ¡ya! xD
MaTech
January 27th, 2005, 11:27 PM
Aquí al lado de Málaga, en la Cala del Moral mínima de +2º y máxima de 13º hoy... acompañado de un airecillo matinal muy antipático. En Antequera -8º en Granada -9º en Guadix -15º en la Sierra de Segura -20º
Victhor
January 28th, 2005, 04:52 PM
Menua ******!! la mayor ola de frio en chorrocientos años y nevando en todas partes y en granada no nieva, el cielo está completamente despejado, el miercoles pasó una nubecilla y soltó un par de copos y ya está, nubes venir pacá y nevar un poco joeeee!!!, esta mañana a las 8:10 había -9ºC en mi ventana, pero a esta hora ya hace menos frio que ayer.
Enmekar
January 28th, 2005, 06:40 PM
Sevilla capital superó los tres grados bajo cero
SEVILLA. Agencias
La ola de frío dejó el termómetro en la capital hispalense rozando su mínimo histórico. DÍAZ JAPÓN
Un total de 39 de las 52 capitales de provincia españolas registraron temperaturas por debajo de cero grados durante la pasada noche, resultado de la ola de frío que afecta a casi toda España esta semana, y que continuará durante el fin de semana. En Sevilla capital hubo -3,3 grados y en la localidad sevillana de Ecija, conocida como 'sartén de Andalucía' por sus máximas veraniegas, esta noche ha llegado a bajar el termómetro hasta -9,1.
Así, entre las capitales andaluzas, Granada registró una mínima de -10,9; Jaén capital -7,8 grados y Huelva -3,2. La marca histórica de frío se batió en algunas zonas de Andalucía, incluido Córdoba capital con -8,2 grados batiendo una marca de -6,4 en 1968. Por su parte, las otras capitales registraron mínimas por encima de los cero grados: Almería (0,9); Cádiz (1,3) y Málaga (1,4).
La mínima entre capitales la registró Teruel, con -15,6; seguida de Albacete con -12,4 y Guadalajara con -12. En Segovia hubo -11,6, en Cuenca -10,9; y en Madrid -9,7, a sólo dos décimas de su marca histórica de frío.
"Helados" hasta el lunes
El jefe de Predicción del Instituto Nacional de Meteorología, Angel Rivera, adelantó hoy a Europa Press que la presente ola de frío "se cortará, con una probabilidad en este momento del 70 por ciento, el próximo lunes". Hasta entonces seguirán las bajas temperaturas, con fuertes heladas nocturnas, y con una nueva irrupción de aire frío entre mañana y el domingo, que devolverá las nevadas a la mitad norte y en especial a la Cordillera Ibérica el Cantábrico y los Pirineos.
Rivera destacó de la presente ola de frío la espectacularidad por lo inusual de sus efectos en la zona sur de España, y especialmente el frío extremo de esta pasada noche en Andalucía con marcas históricas en ciudades como Córdoba.
aparejata
February 9th, 2005, 02:48 PM
pues ahora nos esta tocando a nosotros.
aunque no lo parezca esto es gran canaria :eek2:
http://img25.exs.cx/img25/9247/nieve2nv.jpg
es la parte alta de la isla, claro. pero abajo estamos con temporal de lluvia y hace bastante frio.
El Ánhe
February 23rd, 2005, 02:20 PM
Bueno, pues ara que viene el día de Andalucía... xDDDDDDDDDDDD Ais, que me da la risa sólo de pensarlo U_U
Ejem, voy a poner una foto de mi clase de 1º de preescolar (o 2º, no se xD) todos felices vestidos con el traje regional (menos la de amarillo que va de sevillana y no de malagueña ¬¬) a ver si sabéis quién soy :D:D:D:D
PD: La foto es una foto de una foto xDDDDDDD No tngo scaner U_U
http://www.aunaocio.com/personal/8/5/perraco16/imagenes/album/Clase.JPG
Vitovito
February 23rd, 2005, 02:26 PM
Bueno, pues ara que viene el día de Andalucía... xDDDDDDDDDDDD Ais, que me da la risa sólo de pensarlo U_U
Ejem, voy a poner una foto de mi clase de 1º de preescolar (o 2º, no se xD) todos felices vestidos con el traje regional (menos la de amarillo que va de sevillana y no de malagueña ¬¬) a ver si sabéis quién soy :D:D:D:D
JAJAJJAJ no me lo puedo cree!! tu quien ereee? la de vestido amarillo???
;D
El Ánhe
February 23rd, 2005, 02:59 PM
Aquí el único que de pequeño parecía una niña eres tú xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Enmekar
February 23rd, 2005, 03:11 PM
Pues nada, si la cosa va de trajes regionales....
http://img.photobucket.com/albums/v514/enmekar/OLE.jpg
Si... el sol molestaba un huevo :sleepy:
Vitovito
February 23rd, 2005, 03:18 PM
Aquí el único que de pequeño parecía una niña eres tú xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
sisisisisiisisis demuestralo XDDDD
Nolke
February 23rd, 2005, 07:25 PM
Está complicao, me da a mí que vas a ser el que está justo debajo de la de amarillo...
Nolke
February 23rd, 2005, 07:27 PM
Y yo no tengo fotos vestido de folklórico, no se me pidan... :sleepy:
Vitovito
February 24th, 2005, 12:09 AM
Y yo no tengo fotos vestido de folklórico, no se me pidan... :sleepy:
yaya eso decis todos y luego os encanta vestiros así..... engaaaaa pon :sleepy:
El Ánhe
February 24th, 2005, 01:39 AM
Soy el de la boina roja de puntitos ¬¬
Mi madre quiso que fuera vestido con traje regional de dinero, no de vendedor de pescao de un mercao de abastos U_U xDDDDDDD
Nolke
February 24th, 2005, 02:05 AM
Ya decía yo que te veía mu cabezón xDDD
aparejata
February 24th, 2005, 03:15 AM
Ya decía yo que te veía mu cabezón xDDD
jodé, pos tá guapeao el chavea
Enmekar
February 24th, 2005, 12:07 PM
Soy el de la boina roja de puntitos ¬¬
Anhe, puntitos no, ¡¡¡lunares coño!!! que estamos en Andasulia.
JaVI®
February 28th, 2005, 01:18 AM
Andaluces, felicidades, que hoy es nuestro dia
http://www.verbolog.com/5andalu.gif
Feliz día de Andalucia a todos
BstiaNegra
February 28th, 2005, 01:41 AM
ole ole y ole. viva andaluciaaaa! :cheers: :cheers: :cheers:
qu'e lo mah bonito der mundo mundia
http://www.elalmanaque.com/turismo/fotos/Attractions%20of%20Andalucia.jpg
rufi
February 28th, 2005, 02:15 AM
Felicidades ! :)
El Ánhe
February 28th, 2005, 05:30 PM
Creo que en la caca de foto que ha puesto BstiaNegra quedamos algo mal parados :sleepy: xDDDDDDDDDDDDD
MaTech
March 1st, 2005, 01:37 AM
Pues no había visto las fotos.... muy elegantes ambos sí señor :)
cellete
March 6th, 2005, 12:36 PM
Os pongo una foto que venía en La Voz de Galicia acerca del hermanamiento entre Cádiz y A Coruña; me pareció muy curiosa:
http://img.photobucket.com/albums/v338/cellete/hermanamento.bmp
El Ánhe
March 6th, 2005, 04:05 PM
Si es curioso sí :D:D:D
http://www.laopiniondemalaga.com/media/fotos/noticias/500x350/2005-03-13_IMG_2005-03-06_01.20.01__5-EDRENR-6032005.JPG
Vitovito
March 7th, 2005, 01:08 AM
ANHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
FELICIDADES
HAN
PUESTO
TU
BANNER
^^
:D:D:D:D:D:D
rufi
March 7th, 2005, 01:09 AM
Solo te ha faltado ^^ U_U
:D:D:D:D
El Ánhe
March 7th, 2005, 01:18 AM
ANHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
FELICIDADES
HAN
PUESTO
TU
BANNER
^^
:D:D:D:D:D:D
Pero si pone "Frankfurt am Main" :sleepy:
Vitovito
March 7th, 2005, 01:24 AM
Pero si pone "Frankfurt am Main" :sleepy:
Pues en mi ordenador a las 0:00 ya ha cambiado al de Cathedrals in Spain
U_U
Andalusian
March 7th, 2005, 02:37 PM
Os pongo una foto que venía en La Voz de Galicia acerca del hermanamiento entre Cádiz y A Coruña; me pareció muy curiosa:
http://img.photobucket.com/albums/v338/cellete/hermanamento.bmp
Nos hemos hermanao por eso? :D Como muestra de nuestra hermandad nos podiais mandar una buena caja de centollos y nosotros os mandamos a la Teo.
Nolke
March 7th, 2005, 02:41 PM
Nos hemos hermanao por eso? :D Como muestra de nuestra hermandad nos podiais mandar una buena caja de centollos y nosotros os mandamos a la Teo.
Pero qué hijo de...
Nolke
March 7th, 2005, 10:29 PM
¿Se ha vuelto a joder el messenger o son cosas mías?
El Ánhe
March 8th, 2005, 01:07 AM
Ara sí:
FELICIDADES POR MI BANNER!!
:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Pa los curiosos: Campanario de Ávila, cimborrio de Barcelona, campanarios de Toledo, Cádiz, Santiago, Burgos, Málaga, Girona, Zaragoza, Madrid, León, Sevilla, Murcia, Valencia, Segovia.
Quiquelov
March 8th, 2005, 01:20 AM
Juas juas juas
Quillo, si no cuela lo de la Teo por centollos, llévate tb al de Huelva. Lo mismo hace más bulto y nos pegamos una mariscada. jeje
Andalusian
March 8th, 2005, 01:24 AM
:lol:
cellete
March 11th, 2005, 01:09 PM
¿Hay centollos por ahí tb??
Andalusian
March 11th, 2005, 01:17 PM
¿Hay centollos por ahí tb??
En Cádiz principalmente por la zona de Barbate.
cellete
March 11th, 2005, 02:02 PM
Pues no estaría mal una kedada Galaico-Andaluza y degustar mariscos varios XD
El Ánhe
March 11th, 2005, 05:10 PM
Estamos un poco lejos xDDDDDDDDD
Claro que siempre podemos quedar en La Ciudad.
Nolke
March 11th, 2005, 07:19 PM
Estamos un poco lejos xDDDDDDDDD
Claro que siempre podemos quedar en La Ciudad.
¿Lisboa? :)
El Ánhe
March 11th, 2005, 10:23 PM
No, me refiero a Sevilla, está claro...
Nolke
March 12th, 2005, 07:06 AM
No, me refiero a Sevilla, está claro...
Ahora tu conciencia y tus paisanos no te lo perdonarán en la vida :D
Malagueño
March 12th, 2005, 11:31 AM
yo siempre tuve claro que era un inflitrado :sleepy:
JaVI®
March 12th, 2005, 02:30 PM
Os pongo esto por aqui, por si a alguno no le ha llegado el correo y tiene ganas de ir
http://img93.exs.cx/img93/8494/untitled3xa.jpg
El Ánhe
March 12th, 2005, 02:52 PM
Ahora tu conciencia y tus paisanos no te lo perdonarán en la vida :D
Evidentemente me refería a MADRID! Sólo me burlaba de Sevilla ¬¬
No sabéis lo kes la ironía? -_-
Nolke
March 12th, 2005, 03:08 PM
La pillé :sleepy:
Pero nadie sabrá ahora si ese recurso lo dijiste en serio o no, ahí quedará para que el enigma quede sin respuesta en la noche de los tiempos :D
Nolke
March 12th, 2005, 03:10 PM
Os pongo esto por aqui, por si a alguno no le ha llegado el correo y tiene ganas de ir
http://img93.exs.cx/img93/8494/untitled3xa.jpg
Estoy por ir sólo por joder al rector y al ayuntamiento :D
Vitovito
March 14th, 2005, 01:09 AM
Bueno como mi ordenador es muy original... os dire que ya me ha salido el BANNER de HUELVA!!!!!!
De quien es la foto!!!!
Felicidades en todo caso XDDDDD
PD: ya se porque me salen los banners adelantaus UU... que lento...
rufi
March 14th, 2005, 04:25 AM
yo veo uno de manchester :sleepy:
Xabi
March 14th, 2005, 05:05 AM
yo veo uno de manchester :sleepy:
Dale a "reload". Yo también veo el de Hueva.
Felicidades!!!!!!
Nolke
March 14th, 2005, 09:10 AM
Pues yo veo uno de Kolkata, India
MaTech
March 14th, 2005, 09:17 AM
Yo veo Huelva.. desde el Atlántico :applause: :applause:
JaVI®
March 14th, 2005, 02:24 PM
Pues yo veo uno de Kolkata, India
yo tambien veo ese banner. que hay que hacer para ver el de huelva?¿
JaVI®
March 14th, 2005, 02:25 PM
De quien es la foto!!!!
si la foto es una panorámica donde se ve el aqualon y eso es una foto de vapour
Nolke
March 14th, 2005, 02:31 PM
yo tambien veo ese banner. que hay que hacer para ver el de huelva?¿
Esperarte a esta noche a las 12 xD
Onuveux
March 14th, 2005, 04:15 PM
Me alegro muchisimo que salga por fin un banner de Huelva!
hugo_hlv
March 14th, 2005, 04:18 PM
si la foto es una panorámica donde se ve el aqualon y eso es una foto de vapour
:sleepy: :sleepy: :sleepy:
Ejem ejem ejem...fui yo el que me encargue de mandar el banner....:D:D:D:D :sleepy:
Vitovito
March 14th, 2005, 04:25 PM
Esperarte a esta noche a las 12 xD
O cambiar el dia en tu ordenador ^^
Pones que es día 15 y ya sta XDDDD
hugo_hlv
March 14th, 2005, 04:34 PM
Ostiass es cierto!! Ya me sale a mi tambien!! Que chulo ha quedao!! :) :)
Nolke
March 14th, 2005, 04:35 PM
Coño es verdá :O ¡Entonces era eso!
Vitovito
March 14th, 2005, 04:38 PM
Coño es verdá :O ¡Entonces era eso!
Siiiiiiii desde que tengo ordenador nuevo tenía la fecha mal...por eso veia siempre diferente ^^
rufi
March 15th, 2005, 01:49 AM
:sleepy: :sleepy: :sleepy:
Ejem ejem ejem...fui yo el que me encargue de mandar el banner....:D:D:D:D :sleepy:
La hizo vapour :poke:
El Ánhe
March 16th, 2005, 05:13 PM
Vitovito siempre tan lúcido.
Eso es, que se noten esos años de estudios y estudios y estudios over again :)
El Ánhe
March 17th, 2005, 01:04 AM
No me déis las gracias por el header de hoy, sé que es estupendo :) xDDDDD
PD: Te crees que vives en NY!? ¬¬
Malagueño
March 17th, 2005, 01:21 AM
Te la iba a dar pero como no las quieres me las quedo para mi, gracias mi mismo xDDD
gohcan
March 17th, 2005, 01:32 PM
Enhorabuena por esos banners de Huelva y Málaga. Un finito por favor :cheers:
Nolke
March 17th, 2005, 11:01 PM
Por no abrir un thread nuevo, para el señor aparejata. ¿El edificio que están haciendo en la Palmera, enfrente de Winterthur, va a ser la nueva sede del colegio de aparejadores?
JaVI®
March 19th, 2005, 12:28 AM
Por no abrir un thread nuevo, para el señor aparejata. ¿El edificio que están haciendo en la Palmera, enfrente de Winterthur, va a ser la nueva sede del colegio de aparejadores?
si lo va a ser. al menos eso es lo que pone en el cartel que hay delante
Andalusian
March 23rd, 2005, 05:45 PM
Lo ke esta pasando en La Barra no me gusta nada... :ohno:
Quiquelov
March 23rd, 2005, 05:59 PM
Ese edificio de la Palmera enfrente del Winterthur va a llevar varias cosas. Entre ellas la sede de Aparejadores y tb oficinas de la empresa q lo está construyendo, según creo recordar.
aparejata
March 24th, 2005, 12:45 PM
la nueva sede del colegio ocupará las plantas sotano (una parte), baja y primera.
y ya que usan mi dinero me gustaría saber que harán con la sede actual de la borbolla. creo que lo ideal sería trasladar allí la fundación. ya veremos.
El Ánhe
March 26th, 2005, 12:34 PM
Semana Santa: 0 tronos vistos :D:D:D
Misión cumplida!!!
Nolke
March 26th, 2005, 06:59 PM
Eso va a ser porque por Madrid lo que van son pasos y no tronos ¿no? :D
Andalusian
March 26th, 2005, 07:09 PM
Ke mal me parece Anhe
El Ánhe
March 26th, 2005, 11:53 PM
Pues a mi me parece estupendamente, ni un puto trono, paso, o lo que mierrrrrrrrrda sea.
Milito
March 27th, 2005, 12:58 AM
tranquilo anhe, yo los he visto todos por ti, bueno cai todos, que uno es humano... y a De La Torre en todos ellos :D
MaTech
March 27th, 2005, 01:29 AM
Yo suelo ir siempre a algunos, esta vez me ha pillado en Barcelona (creo que la primera vez que viajo en semana santa) y el viernes... por las calles del barrio gótico cerca había un montón pero que un montón de gente... y de pronto.. un trono... bueno, "mini trono" :) . Así que este año: 1 :)
El Ánhe
March 27th, 2005, 01:32 AM
Yo las de Madrid no las ví, pero en Toledo casi me pilla una.
Menos mal que salí corriendo U_U
Malagueño
March 29th, 2005, 07:29 PM
jajaja el ánhe escapaba por si la moscan le veían cara de hereje y lo quemaban. Yo sólo ví las del lunes santos (todas) y la de mi cofradía el domingo. El resto de la semana estaba en éxtasis clásico jejeje
El Ánhe
April 10th, 2005, 03:07 AM
41 días pa que acabe el curso y 58 pa selectividad!! :cry:
Me temo que tendré que ir entrando cada vez menos... y menos... y menos... :sleepy:
rufi
April 10th, 2005, 03:11 AM
Pobre Anhe. Desadictirse se me hace imposible :(
Bitxofo
April 10th, 2005, 03:40 AM
Pobre Anhe. Desadictirse se me hace imposible :(
¿Desadictirse?
¿EiN?
:?
rufi
April 10th, 2005, 03:41 AM
Lo tuyo bitxofo. 21 mensajes al dia :crazy:
MaTech
April 10th, 2005, 09:07 AM
41 días pa que acabe el curso y 58 pa selectividad!! :cry:
Me temo que tendré que ir entrando cada vez menos... y menos... y menos... :sleepy:
:cry:
Bueno, perderemos o cuasi perderemos a un forero... pero la UMA ganará un estudiante bien preparado ;) ¡¡¡ suerte en la recta final !!! ;) ;)
Malagueño
April 10th, 2005, 01:38 PM
tranqui ya sabes que la selectividad no es para tanto, no te digo que te dediques a tocarte los huevos, pero de vez en cuendo viene bien relajarse un poco para despejar la cabeza, luego el cuerpo te lo agradece y la mente se muestra más eficiente.
MaTech
April 16th, 2005, 05:34 PM
Pues eso, que no sé de quién era esta pano de Málaga. La han puesto en la cabecera de Skyscrapercity, Enhorabuena a quien corresponda :) (¿Ánhe, Milito... ? )
http://207.44.228.232/images/PIX/forumheaders/17.jpg
El Ánhe
April 16th, 2005, 05:36 PM
La tienes puesta HOY!?!?!
Tu configuración está muy mal, eh?? :D:D:D:D:D Salió hace ya... ufff, unos cuantos meses incluso xD
Y sí, es mía :)
MaTech
April 16th, 2005, 05:46 PM
La tienes puesta HOY!?!?!
Tu configuración está muy mal, eh?? :D:D:D:D:D Salió hace ya... ufff, unos cuantos meses incluso xD
Y sí, es mía :)
Pues no sé qué le pasará a mi navegador Opera, se le habrán cruzado los bits :)
Enhorabuena ATRASADAS entonces ;)
Nolke
April 16th, 2005, 07:26 PM
El header es concretamente del 17 de marzo xD
Vitovito
April 16th, 2005, 07:31 PM
a mi tb me sale malaga UU...no voy a decir aqui el porque XDDD
Nolke
April 16th, 2005, 07:36 PM
Seguro que atrasas todos los días la fecha del ordenata al 17 de marzo para verla... :sleepy:
Vitovito
April 16th, 2005, 07:43 PM
Seguro que atrasas todos los días la fecha del ordenata al 17 de marzo para verla... :sleepy:
Noooo yo al tengo puesta en el 17 de Abril!! adelantada un dia
porque un dis pusieron uno que no me gustaba y pa ver otro pues adelante
Nolke
April 16th, 2005, 07:50 PM
Me lo vuelva a explicá otra vé pero en chino cantoné... o sea, que este mes HAN VUELTO A PONER EL MISMO HEADER DE MÁLAGA el día 17 :O
Em sembla molt fort
El Ánhe
April 17th, 2005, 07:26 PM
http://www.ayto-malaga.es/webcamapplet1.html
Hacía mucho que no funcionaba :D:D:D
El Ánhe
May 9th, 2005, 01:47 AM
FELICIDADES ALMERÍA!!
A ver si te pasas más por aquí, aunque pasarte te pasas... otra cosa es que escribas xD. A ver si te animas cuando empiecen los JJOO del Mediterráneo!!!
Hala, sigo estudiando :sleepy: Felicidades de parte de Corneille, Racine y Molière! :D:D:D
Bitxofo
May 9th, 2005, 05:17 AM
¡Felicidades ALMERÍA!
;)
Andalusian
May 12th, 2005, 02:03 PM
Nos copiamos de los vascos y hacemos un header "say jelou" rociero???
El Ánhe
May 12th, 2005, 10:24 PM
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Cada uno con peineta de un colorrrrrrrrrr!! Y hacemos un collage a lo (nombre de la rubia esa del lunar xD).
PD: Pregunta: Si María no es camarera, sino que es embajadora de la amabilidad andaluza, y Pako no es estudiante, sino que colabora en el enriquecimiento cultural de Andalucía...
A Chaves en el nuevo anuncio de la Junta cómo le presentarían!?!? "No es presidente, se dedica a joder"??? xDDDDDDDD
BstiaNegra
May 14th, 2005, 07:06 PM
Una pregunta a los malagueños que espero sea contestada antes de mañana plis:D:D:D ¿cual es la mejor playa de malaga capital? la que más os gusta, la más trankila, en una que no haya canis, si puede ser limpia, de arena... enfin. gracias
Malagueño
May 14th, 2005, 07:16 PM
Una pregunta a los malagueños que espero sea contestada antes de mañana plis:D:D:D ¿cual es la mejor playa de malaga capital? la que más os gusta, la más trankila, en una que no haya canis, si puede ser limpia, de arena... enfin. gracias
Pues no pides tu nada, y que también las tias esten buenorras no???.
Sin canis no existe ninguna, porque los canis es un elemento típico playero.
Malagueta: Arena buena (aunque deja un color amarillo claro en la piel, pero se va con el agua jajaja), es muy amplia y el agua suele estar limpia. Suele tener redes para jugar el boley y es muy viva.
Misericordia: Arena bastante buena, (esta no mancha) y el estado del agua suele depender del dia aunque suele estar limpia.
Playas del palo: Suelen ser calas tranquilitas y en general en buen estado, si busca ir en plan tranquilo en la capital creo que son las mejores.
El resto de playas o no las conozco o no son reconmendables.
MaTech
May 14th, 2005, 07:26 PM
Es que, esto... pues... no, yo no voy mucho a la playa que digamos :sleepy:
Por decir una. Me gusta mucho la última que hay en la capital en dirección a La Cala del Moral, en la zona este. Es la playa del Peñón del Cuervo. Pero vamos que, antes de dejarte guiar por mi torpe consejo, mejor esperas a ver qué te cuentan los demás :)
PD: En cualquier caso, esperamos fotos ;)
Edito, porque veo que Malagueño ha contestado antes :) Eso me pasa por abrir varios hilos de golpe y luego ir viéndolos sin actualizar :sleepy:
El Ánhe
May 14th, 2005, 08:05 PM
Las playas urbanas nunca son recomendables, ni aquí ni en ningún lugar :D:D:D
La Malagueta siempre está muy bien, hay de todo, está en el centro (por si quieres ver algo :D), pero hay muuuuuuucha gente (APARCAMIENTO!? No xD).
Las de la zona este no las conozco, pero me han dicho que son "cucas" xD...
Las de la zona oeste son las playas de los pobres (y por tanto también mías :D), y excepto Huélin y las más cercanas al centro, las demás tienen una buena arena (creo que son las únicas a las que no le ponen arena falsa xD), aunque por desgracia no hay paseo marítimo aún.
To sum up: Malagueta. xD
siles
May 14th, 2005, 08:16 PM
NINGUNA!!!! :D :D
Yo suelo ir a las playas de la costa occidental, sobre todo la zona de Benalmádena o incluso Artola-CaboPino en Marbella. Cuando tengo que ir "por cohones" a la Malagueta, suelo ponerme enfrente del club Mediterraneo, que es la zona relativamente con menos manguis. En las playas de la capital, aparte de la mala calidad de la arena, suele haber bastante "gentucilla". Se te ponen al lado con el loro y los chunguitos a todo volumen y jugando al futbol te ponen perdido de arena. La playa de Guadalmar, dicen que no está mal, aunque hay mucho nudismo en plan "gay" además el emisario submarino de la depuradora descarga enfrente, o sea.....
Artola-Cabopino
http://www1.mma.es/playas/img/galerias/ma/0045/images/MA-112.jpg
Benalmádena
http://www1.mma.es/playas/img/g/ma/MA-167.jpg
El Ánhe
May 14th, 2005, 08:18 PM
Oye, yo puedo llamarme pobre, pero tú a mi no me llamas gentucilla :sleepy:
:D:D:D:D
siles
May 14th, 2005, 08:30 PM
Oye, yo puedo llamarme pobre, pero tú a mi no me llamas gentucilla :sleepy:
No salgas con la demagogia. Todos sabemos a que "gentucilla" me refiero. Que yo también soy de la plebe y no voy a la playa con el loro de 100watt en el hombro ni me pongo a jugar al futbol al lado de las toallas de los demás, y lo del robo de objetos, ni hablamos.
Tranqui :) :)
El Ánhe
May 14th, 2005, 09:29 PM
Era una broma, plebeyo xD
Antsky
May 16th, 2005, 09:28 PM
Sólo felicitar a los seguidores de Unicaja Almería de voley que,hace unos días, ha ganado de nuevo la liga de este deporte... y van, creo que 6 de forma ¿consecutiva?.
gohcan
May 17th, 2005, 11:27 AM
Enhorabuena por el banner de Málaga. Ya van dos, no? Que sigan!
Vitovito
May 17th, 2005, 11:50 AM
Enhorabuena por el banner de Málaga. Ya van dos, no? Que sigan!
yo llevo contadas 3.....17 de marzo, abril y mayo :sleepy: abusón el Anhelillo
gohcan
May 17th, 2005, 12:23 PM
QUé llevas? un calendario de los headers? :D
aheliyo, deja algo para los demás anda ;)
stromboli
May 17th, 2005, 04:46 PM
Enhorabuena por el header :)
Puce86
May 17th, 2005, 05:38 PM
Enhorabuena de mis partes tb XDD
Nolke
May 17th, 2005, 05:49 PM
Enhorabuena de mis partes tb XDD
:O
what a mala interpretación que se puede hacer de eso
El Ánhe
May 17th, 2005, 06:28 PM
Compré el 17 de cada mes al moderador gay pegando mi cabeza a una foto del cuerpo de Nacho Vidal. Pero no se lo digáis a nadie!!! :D:D:D:D:D
Pos la verdad es que no sé que pasa, pero si piensan poner a Málaga cada 17, que al menos cambien la foto xDDDDDDDDD
PD: hay moderador gay? xD
Nolke
May 20th, 2005, 12:02 AM
¿Alguien ha visto el circo de hoy en el parlamento?
MaTech
May 20th, 2005, 12:33 AM
¿Alguien ha visto el circo de hoy en el parlamento?
No, sólo he escuchado algunos cortes en la radio.
Lo que me pregunto es... si la legislatura dura 4 años y de ellos, 2,5 los dedican a campaña electora y 0,3 a los 100 días de rigor... ¿cuánto queda para solucionar los problemas de los ciudadanos? :runaway:
Nolke
May 20th, 2005, 12:46 AM
Vete a saber. Pero el ver primero a los del PP dando por culo en plan chincha rabiña, careándose con la presidenta del parlamento, llegando a negarse a irse cuando los echaron. Para despues ver a Zarrías reirse de ellos en plan niñato pegando voces y soltando carcajadas falsas e imitando a Sanz hablando por teléfono como yo haría en tercero de primaria...
http://www.jorgetutor.com/spain/andalucia/jaen/campo/campo11.jpg
MaTech
May 20th, 2005, 12:59 AM
Políticos de República Bananera....
Nolke
May 20th, 2005, 01:16 AM
Bananera no MaTech, Olivarera, a cuento de eso viene la foto que he puesto xDDD
MaTech
May 20th, 2005, 01:31 AM
Bananera no MaTech, Olivarera, a cuento de eso viene la foto que he puesto xDDD
No había caido. xDD
Andalusian
May 20th, 2005, 02:21 AM
Yo me he partio el pecho cuando he visto al mayor cazike de Jerez y alrededores (Antonio Sanz) con un folio mal impreso llamando cazike a Chaves . No es mi intencion defender a Chaves pero es ke esto roza el surrealismo.
MaTech
May 20th, 2005, 02:31 AM
Pues yo sería incapaz de discernir si es peor Antonio Sanz que Gaspar Zarrías o Gaspar Zarrías que Antonio Sanz. Vaya par.
Andalusian
May 20th, 2005, 02:50 AM
Pues yo sería incapaz de discernir si es peor Antonio Sanz que Gaspar Zarrías o Gaspar Zarrías que Antonio Sanz. Vaya par.
Si jajaja. Bueno a mi el Zarias me cae un pokito(muuuuuuuu pokito) mejor ke el otro, entre otras cosas por algunas iniciativas ke ha tenio, como el archivo antifrankista, etc... Asi y todo, vaya par de gemelas
http://servicios.diariosur.es/pg041125/prensa/fotos/200411/25/030D4UL-RRR-P1_1.jpg http://www.andalucia2004.net/fotos/PP-SEVILLA-1.JPG
El Ánhe
May 20th, 2005, 09:18 PM
Cuando va a abdicar Chaves en su hijo de una vez?!?
El Ánhe
May 29th, 2005, 05:59 PM
Hoy me he dao un paseito por un barrio de Málaga muy poco conocido U_U Es una zona mu pichi, la gente te mira mal, y cuando les preguntas algo se hacen los suecos... o los alemanes :D:D:D
http://www.aunaocio.com/personal/8/5/perraco16/imagenes/album/Mlg1.jpg
http://www.aunaocio.com/personal/8/5/perraco16/imagenes/album/Mlg2.jpg
http://www.aunaocio.com/personal/8/5/perraco16/imagenes/album/Mlg3.jpg
http://www.aunaocio.com/personal/8/5/perraco16/imagenes/album/Mlg4.jpg
http://www.aunaocio.com/personal/8/5/perraco16/imagenes/album/mlg5.jpg
http://www.aunaocio.com/personal/8/5/perraco16/imagenes/album/Mlg6.jpg
Y ya me cansao de andar U_U
Nolke
May 29th, 2005, 06:04 PM
:rofl: :rofl:
Esa flamenca en Celia Villalobos es una diosa
Vitovito
May 29th, 2005, 11:43 PM
Que weno :D...esa zona de Málaga noal conocía yo... bueno yo esque de Málaga no coÑozco nada...
Oleeeee viva Celia...esta por ahi la calle Terelu?
El Ánhe
May 29th, 2005, 11:44 PM
******, se ma olvidao algún detalle de María Teresa Campos :sleepy:
Quiquelov
May 30th, 2005, 12:07 AM
Cómo mola el comerzbank, no sabía q tuviera un hermano en Málaga :D
Milito
May 30th, 2005, 12:26 AM
******, se ma olvidao algún detalle de María Teresa Campos :sleepy:
Tampoco hay fotos de la Chiquito de la Calzada Avenue ni del obelisco Paco de la Torre
MaTech
May 30th, 2005, 09:03 PM
Enhorabuena a los béticos por ser el primer equipo andaluz en clasificarse para una fase previa de la Champions :applause:
(Bueno, la enhorabuena es para todos los menos para el presidente-mafioso-defraudador-etcymás Lopera)
MaTech
May 30th, 2005, 09:07 PM
Hoy me he dao un paseito por un barrio de Málaga muy poco conocido U_U Es una zona mu pichi, la gente te mira mal, y cuando les preguntas algo se hacen los suecos... o los alemanes :D :D :D
http://www.aunaocio.com/personal/8/5/perraco16/imagenes/album/Mlg1.jpg
Cómo se nota que Ánhe fue finalmente elegido alcalde con el 99,6% de los votos frente a la candidata bustindurry que sacó el 0,0000001% (el otro 0,39999999% votó en blanco)..... vaya skyline que tiene Málaga ahora !!!!
Vapour
May 30th, 2005, 09:13 PM
Has clavao ese dúo :D
Malagueño
June 4th, 2005, 12:29 PM
jajaja si el Ánhe construye eso que cuento con mi voto desde ya.
rufi
June 11th, 2005, 06:07 PM
Favorite Son Helps Revive Málaga
By ANDREW FERREN for the NY Times
Published: June 12, 2005
LIKE many Spanish cities, Málaga, the port on the Costa del Sol that many visitors to Andalusia used to skip, has taken a page from the Guggenheim Bilbao playbook on how to use culture to revitalize a crumbling urban center and seems to be making a success of it. It helps that the city's most famous son is Pablo Picasso, whose name now adorns everything from a new museum to bars and even the airport.
Skip to next paragraph
Hector Mediavilla/Polaris, for The New York Times
"Palmist Bird" by José Seguiri on Bolsa Street honors Pablo Picasso, a Málaga native.
Forum: Traveling in Europe
So it's no surprise that the center of gravity of the city's current revival is the two-year-old Museo Picasso Málaga, at San Augustín 8, (34-952) 127-600 and www.museopicassomalaga.org; general admission $7.50, at $1.26 to the euro. The museum's unique setting is a glorious 16th-century palace sensitively renovated and expanded by the New York architect Richard Gluckman. The intimately scaled galleries are serendipitously punctuated by tranquil patios and gardens as visitors trace the arc of Picasso's career over much of the 20th-century.
Spreading west from the museum, the casco antiguo, the old city, now bustles with new life. Shops with modernist furniture, bold Indian textiles, and sexy Italian-designed resort wear have settled into prime spots on the (mostly) pedestrian streets.
The jeweler Jorge Rojas, a Madrid transplant who moved here three years ago and just opened his first shop in Málaga at Sancha de Lara 4, www.jorgerojas.com, (34-952) 214-627, has witnessed the change firsthand "right up to the way the people in the city dress." The boutique offers his own minimalist jewelry designs, some inspired by the work of the late Basque sculptor Eduardo Chillida. Silver and simple ring designs start at $75.
Along the old quarter's maze of narrow, crooked streets, hip restaurants like La Mentira, Duque de la Victoria 11, (34-952) 227-004, and tapas bars like Vinoteca Pikasso, Alcazabilla 12, (34-952) 228-374, now line up near old-school seafood classics like El Chinitas, Moreno Monroy 4-6, (34-952) 210-972. Given the balmy, orange-blossom-perfumed Mediterranean climate, leisurely alfresco dining is the norm and while the city's cuisine could once be summed up as fried fish, it now includes influences from around the Mediterranean and beyond.
So when the line outside the Picasso Museum looks a little too long, you can always slip into La Tetería, San Augustín 9, to sample their enormous offering of teas, Indian yogurt drinks, homemade sorbets, Moroccan desserts and inventive crepes - most under $6.25.
For a truly international meal, you might try to get a table at the popular Neo Barroco, Alamos 38, (34-952) 214-341. The restaurant's many small dining rooms open on a romantically intimate courtyard of the 18th-century house. The menu is unusually varied - Indian curries, Japanese teriyaki, Middle Eastern kafta and Italian pastas - all bearing an indelible French accent. The perfectly fried shrimp with tartar sauce ($12.60) even takes a prosaic staple of seaside dining to a new level.
After dinner, you can slip past the throngs in the Plaza de la Merced and cool off with a vodka-laced caipiroska at Flor de Lis, Plaza de la Merced 18, (34-952) 214-453. Cocktails are $6 to $7.50 and the lively crowd keeps going into the small hours.
Another late-night spot, Pecado, San Juan de Letrán 21, (34-952) 215-968, is a gay bar that in modern, open-minded Málaga brings in a fairly mixed crowd. Drinks are about $6.
For those staying overnight, stylish hotels like the AC Palacio, Cortina de Muelle 1, (34-902) 292-295, www.ac-hotels.com, (rooms from $157); and Larios, Larios 2, (34-952) 222-200, www.hotel-larios.com (from $113) have crisp minimalist furnishings and spectacular views - from the AC's rooftop pool and the Larios's terrace bar.
And if Picasso is not enough of a draw there is also the nearby Centro de Arte Contemporaneo, Alemania S/N, www.cacmalaga.org (free). This renovated old Wholesalers' Market opened a few months before the Picasso Museum and has put itself on the cultural map with important exhibitions of well-known international artists like Louise Bourgeois and Alex Katz.
El Ánhe
June 11th, 2005, 06:37 PM
Mira Guiris del mundo:
Si venís aquí, dejarse de todo eso y venid a Micalle 23 que yo enseño la ciudá como Dios manda xDDDDDDDDDDD
PD: Gracias, creo que con ésto ya he estudiao suficiente inglés pa selectividad xDDDDDDDDD
hugo_hlv
June 11th, 2005, 07:18 PM
Mira Guiris del mundo:
Si venís aquí, dejarse de todo eso y venid a Micalle 23 que yo enseño la ciudá como Dios manda xDDDDDDDDDDD
PD: Gracias, creo que con ésto ya he estudiao suficiente inglés pa selectividad xDDDDDDDDD
Tan desesperado estas, Anhe?? :rofl: :rofl: :rofl:
snijder
June 14th, 2005, 12:39 AM
¿Qué fue de Aparejata? hace varios meses que no se le ve :dunno:
snijder
June 14th, 2005, 01:04 AM
y su perro?? :cry:
Vuelve pronto :runaway:
El Ánhe
June 15th, 2005, 01:25 PM
Martes 14, facultad de Medicina. Yo? Escondido entre la multitud :D:D:D
http://www.diariosur.es/pg050615/prensa/fotos/200506/15/010D3UL-MMM-P1_1.jpg
El Ánhe
June 15th, 2005, 01:26 PM
Bah, en la digital no sale ¬¬ Yo estaba en la fila de al lao ¬¬ Pero salen la Sandra y la Noe xDDDDDDDDD
Y LA CUARTA NIÑA EMPEZANDO POR ARRIBA LLEVABA PINGANILLO ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Vitovito
June 15th, 2005, 02:49 PM
Martes 14, facultad de Medicina. Yo? Escondido entre la multitud :D:D:D
http://www.diariosur.es/pg050615/prensa/fotos/200506/15/010D3UL-MMM-P1_1.jpg
que hacen bailando la conga en la selectividad!!!!
Nolke
July 6th, 2005, 03:09 PM
Yo no digo ná...
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=232099
Nolke
July 7th, 2005, 09:30 AM
Niños, mañana me voy a la playa, a pasar el verano, hasta september-finales de agosto...
sus via echá musho de meno tó este tiempo!! :cry:
verá tú el mono que via tené a finales de agosto... :sleepy:
JaVI®
July 8th, 2005, 04:28 PM
verá tú el mono que via tené a finales de agosto... :sleepy:
mono a finales de agosto??? y mañana sabado tb, jajaja
P.D- que te diviertas!!!!!!!!!
Nolke
July 8th, 2005, 04:30 PM
es que bien pensao, a finales de agosto voy a tener a king kong mínimo :(
no sé, lo mismo me meto para cuando el pepinaco de Abengoa, que me han abierto un ciber cerca de casa xD
JaVI®
July 11th, 2005, 02:20 AM
eohhhhhhhhhhhhhh, hay alguien por ahi?????????
me da que toy solito en el foro, jajaja
P.D.-me aburro!!!!!!!!!!!
Sio
July 11th, 2005, 07:57 PM
Tampoco estás tan solo... yo últimamente tengo poco tiempo para pasarme por aquí pero algo sí que estoy....
Aprovecha las vacaciones de estudiante que luego las añorarás cuando seas currante.
Pa lo del aburimiento... no sé... si quieres inventaté algún hilo con algún juego del tipo adivinanzas o cualquier otro de Andalucía, a ver qué se puede hacer... :)
Bitxofo
July 17th, 2005, 05:00 AM
Yo siempre estoy...
:D
hugo_hlv
July 17th, 2005, 02:27 PM
Nunca estaras solito javito mio... :cheers1: :drunk:
BstiaNegra
July 22nd, 2005, 02:26 PM
Esta tarde me voy unos dias a una playa de Vera (Almería):D Alguien conoce la zona y me recomienda algo?
aprovecho pa despedirme xauu
El Ánhe
July 22nd, 2005, 04:23 PM
Sí. Te recomiendo entrar en Turismo en la UMA, y no en LP -_-
Sio
July 22nd, 2005, 07:37 PM
Esta tarde me voy unos dias a una playa de Vera (Almería):D Alguien conoce la zona y me recomienda algo?
aprovecho pa despedirme xauu
Lo mejor... las zonas nudistas :D
Y ya para algo más "activo", no dejes de darte un paseo andando por el centro de Mojacar, que es para flipar.
Y algo más alejado pero imprescindible, es conocer el Parque Natural de Cabo de Gata, desde sus pequeñas poblaciones a sus impresionantes playas, pasando por acantilados cortados o su extrano paisaje volcanico. El agua más limpia que puedas encontarte, no en vano es un parque tambien marítimo, hace que simplemente con unas gafas de snorkel alucines. Tiene muchos sitios de ensueño, Monsul, Genoveses, la Isleta del Moro, el propio Cabo de Gata, el Castillo de los Escullos, las Negras, el playazo, la Cala de San Pedro...
Que te lo pases bien y haz fotos!!!
Milito
July 23rd, 2005, 01:08 AM
Pos yo me voy a Cádiz cuando pille mi semanita de vacaciones en agosto, pero no sé donde quedarme exactamente. Que me recomendais???
El Ánhe
July 23rd, 2005, 01:40 AM
Te recomiendo que no vayas si hace viento.
YO!? Perdí parte de mi visión en las playas de Cádiz (y parte de los piés, porque me clavé todos los anzuelos de la playa -_-)
Sio
July 23rd, 2005, 12:53 PM
Pos yo me voy a Cádiz cuando pille mi semanita de vacaciones en agosto, pero no sé donde quedarme exactamente. Que me recomendais???
Pues lo pones difícil porque al decir toda una provincia, las posibilidades son enormes y más en una provincia con tanta variedad y contrastes.
Dependerá del tipo de turismo que a ti te guste. Te apunto dos posibilidades, habiendo muchísimas más.
Si te gusta la playa tienes muy buenas playas atlánticas (muy diferentes a las que estarás acostumbrado en Málaga) siendo las mejores y más famosas las de Zahara de los Atunes, los Caños de Meca o Bolonia (yo me quedo con ésta última). Tienen un inconveniente, que ya ha comentado Anhe, que es el levante. Cómo te pille semana de levante no vas a pisar la playa, y se da principalmente entre Cádiz capital y Tarifa (gracias a ésto muchas partes de esta zona se ha mantenido semivirgen sin ninguna presión urbanística). De Cadiz capital hasta Sanlucar el levante no molesta tanto, pero no son zonas tan tranquilas y te las encuentras a reventar de gente en agosto.
Si te gusta moverte por el interior viendo nuevos lugares, lo mejor de Cádiz, sin duda, son los famosos pueblos blancos. Encontrarás muchísima información sobre dónde están y posibles rutas para enlazarlos. Los más impresionantes y prohibido perderselos son, bajo mi criterio, Arcos de la Frontera, Zahara de la Sierra (tan fotografiado para las campañas de turismo de la Junta), Grazalema y Setenil de las Bodegas.
Hay muchas posibilidades más a parte de estas dos, como darse una vuelta por el centro de Cadiz capital, degustar langostinos en el barrio de Bajo de Guia de Sanlucar de Barrameda, hacer deportes acuáticos en Tarifa, visitar bodegas famosas de Jeréz....
BstiaNegra
July 26th, 2005, 11:46 PM
Lo mejor... las zonas nudistas :D
Y ya para algo más "activo", no dejes de darte un paseo andando por el centro de Mojacar, que es para flipar.
Y algo más alejado pero imprescindible, es conocer el Parque Natural de Cabo de Gata, desde sus pequeñas poblaciones a sus impresionantes playas, pasando por acantilados cortados o su extrano paisaje volcanico. El agua más limpia que puedas encontarte, no en vano es un parque tambien marítimo, hace que simplemente con unas gafas de snorkel alucines. Tiene muchos sitios de ensueño, Monsul, Genoveses, la Isleta del Moro, el propio Cabo de Gata, el Castillo de los Escullos, las Negras, el playazo, la Cala de San Pedro...
Que te lo pases bien y haz fotos!!!
gracias por los consejos..
pero no me dio tiempo a leerlo :bash: Es que lo puse demasiado tarde.. enfin de todos modos curiosamente he estado en casi todos los sitios que dices..
wow me ha encantao almeria, era la única provincia de andalucía que no conocía y el cabo de gata es impresionante, las playas virgenes wapiiisimas (estuve en la de los genoveses) y tenía el hotel en una nudista pero paso mil de ponerme en bolas y mi chica mas je. y de pescaitos q e vistooo!! xDD es pa flipar je. muu diferente a la costa del sol que es donde yo suelo ir.
BstiaNegra
July 26th, 2005, 11:48 PM
Sí. Te recomiendo entrar en Turismo en la UMA, y no en LP -_-
¿YO?? dspues de cambiar 2 veces de carrera lo unico que sabía es que me gustaba las Palmas^^ a ver que me dices pa convencerme de Málaga?
El Ánhe
July 27th, 2005, 12:28 AM
¿YO?? dspues de cambiar 2 veces de carrera lo unico que sabía es que me gustaba las Palmas^^ a ver que me dices pa convencerme de Málaga?
No tengo amigos en Turismo y me superencantaría tener de compañero a alguien con el que he hablado unas 7 u 8 veces en un foro :) xDDDDDDDDDDD
Además, en Turismo en la UMA sólo hay tías, 3 o 4 gays (xD), y yo, luego todas serían para ti ^_^ xDDDDDDDDDDDD
Nu sé... está "cerca" de tu casa ¬¬. Eeeeeeehm... hay invierno (tanto "verano"?!?!? Cansa :sleepy: ) y el Campus de Teatinos está estupendamente :) Y la cafetería de la facu es!?!? la mejor. Y... a ver a verrrrrrr...
No sé :sleepy:
JaVI®
July 30th, 2005, 08:40 PM
que BstiaNegra, te hacen cambiar de parecer, o no??
BstiaNegra
July 30th, 2005, 11:12 PM
que BstiaNegra, te hacen cambiar de parecer, o no??
tuturuu.. :|
Sh4d0w
July 31st, 2005, 10:34 PM
Bueno, he leido por otros subforos regionales que esto esta un poco muerto.. asi que na, a alegrar la zona toca :D :D
http://www.ajs.com/~ajs/pt/tequila-bottles-colors.jpg
ea, elijan vosotros ustedes y a servirse xDDD
y quien conduzca que se busque un hotelillo de por ahi xDDDD
:pepper:
Por cierto, aqui tambien se puede spammear? :D
Pucelano77
July 31st, 2005, 10:46 PM
¿y no hay batido de chocolate?
Sh4d0w
July 31st, 2005, 10:47 PM
http://www.karlosnet.com/images/Recetas/1059.jpg
toooooooma, que al niño le ha entrado la venada de querer tomar un batiiiiiidooooooo....
Por cierto, que le he echado un poquito de whijjky porque asi tambien te quedas al hotel a dormir, como todos, ea
Pucelano77
July 31st, 2005, 10:49 PM
Oyes q yo el batido lo quería pa' mezclar :D
JaVI®
July 31st, 2005, 11:17 PM
pues yo prefiero un cacique, eh???
:pepper:
Por cierto, aqui tambien se puede spammear? :D
claro, eso es el deporte "foreril" jajaja
JaVI®
July 31st, 2005, 11:18 PM
Por cierto, vayamos a por los 10.000 posts.
Todos juntos lo conseguiremos!!!!!!!!!!!!
Pucelano77
July 31st, 2005, 11:22 PM
¿aquí no hacemos concurso de spamming?
JaVI®
July 31st, 2005, 11:26 PM
¿aquí no hacemos concurso de spamming?
en que consiste ese concurso??? explica explica
sandman666
August 1st, 2005, 12:41 AM
En hacer concursos pa poner cosas como estas: http://www.gifmaniacos.com/Matrix/code.gif ... vamos spam puro y duro...
JaVI®
August 1st, 2005, 12:46 AM
http://www-128.ibm.com/developerworks/library/lol/spamato/spam-c07.jpg
sandman666
August 1st, 2005, 12:52 AM
si... eso le has cojido "la idea" enseguida
El Ánhe
August 1st, 2005, 02:28 AM
http://www.ratemyface.com/pictures/PUTA.jpg
CARABAZA
August 1st, 2005, 02:39 AM
ou, que bonitou!!! tipicol andalusian wimen!!! Tendré que ir preparando psicológicamente a mi cámara para que fotografíe semejantes tipismos andaluces ... :rofl:
Bitxofo
August 1st, 2005, 05:49 AM
Mazda Laputa
http://tinypic.com/9rit0g.jpg
:D :D :D
CARABAZA
August 1st, 2005, 11:31 AM
:D :D También recuerdo haber visto un tal edificio Laputa en Corea, Japón o por allí
JaVI®
August 1st, 2005, 02:04 PM
esto es un posado en la playa y no lo que hace ana obregón
JaVI®
August 1st, 2005, 02:05 PM
http://www.uni-trier.de/infos/anime/plakate/C_laputa.jpg
JaVI®
August 1st, 2005, 07:22 PM
Por cierto señores, este thread se aproxima a los 500 posts. Tenemos que ir eligiendo un nuevo nombre para nuestra barra particular.
JaVI®
August 4th, 2005, 06:12 AM
Ohhhhhhhhhhhhhh!!!! que penita, se ha terminado la feria. Ahora a esperar un año más. Ahora os pasamos el testigo a los malagueños, no??Haabrá que pasarse por allí, no??(que más quisiera yo).
Pues nada, os dejo una fotito de la portada esta noche como fin de fiesta. Y ahora, me voy a la cama.
http://i20.photobucket.com/albums/b212/jr_ponce85/DSCN4014.jpg
Bitxofo
August 5th, 2005, 05:53 AM
Comentario número 500.
:D
¡Cierren ya, que hay corriente!
;)
weblogUpdates.ping
SkyscraperCity - Powered by vBulletin
http://www.skyscrapercity.com/
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.