View Full Version : La sidrería
Pages :
[ 1]
2
3
4
5
6
7
8
9
Andros January 19th, 2004, 01:09 AM Hala, tol mundo a contar todo aquello que se le ocurra a altas horas de la noche y paridas en general. Venga que hoy invita...ehm....no sé, alguien... :D
Que algún moderador ponga sticky o como se diga a este thread, si no es mucha molestia :D
Lindemann January 19th, 2004, 01:13 AM eoeoeoeo Eso Vapú, ponle la chincheta al thread. :D
andrin January 19th, 2004, 01:18 AM Que tal cambiar el nombre a "El Chigre"?
Lindemann January 19th, 2004, 01:30 AM Asiass, eso decididlo los asturianos (y cantabros) de cepa. :D
Andros January 19th, 2004, 05:53 PM Originally posted by andrin
Que tal cambiar el nombre a "El Chigre"?
Fai lo que quieras, equí mandes tu :D
CARABAZA January 19th, 2004, 09:32 PM como se warraputea?????:? :? :?
Andros January 19th, 2004, 09:50 PM Originally posted by carabazatowers
como se warraputea?????:? :? :?
Me parece que estás equivocado de thread :D aquí nadie habló de warraputear, eso son cosas de z0rg :D
CARABAZA January 19th, 2004, 09:58 PM yo creía que eso entraba dentro de "paridas en general"....
Andros January 20th, 2004, 12:03 AM Originally posted by carabazatowers
yo creía que eso entraba dentro de "paridas en general"....
Bueno, no está excluido :D
jeros January 20th, 2004, 12:31 AM ¿Se puede? Es que he visto lo de las paridas y uno no se resiste! :D
Andros January 20th, 2004, 12:38 AM Por supuesto, aquí está invitado todo el mundo, este es un espacio para huir de las discusiones de política del resto del foro :D
¡¡Afayáivos toos!! ¡¡Bienvenidos todos!!
Stoxx January 20th, 2004, 01:07 AM Ya que se llama la sidreria podriamos competir a ver quien hace la mejor sidra, aunque supongo que ganariais vosotros:D
Andros January 20th, 2004, 06:06 PM Originally posted by Stoxx
Ya que se llama la sidreria podriamos competir a ver quien hace la mejor sidra, aunque supongo que ganariais vosotros:D
Yo tengo un lagar antiguo, pero no creo que salga más que carcoma de la madera :D
CARABAZA January 24th, 2004, 02:52 PM EEE, llamamiento a los foreros, podéis pasaros por este thread que he hecho en Castilla y León, y que tiene que ver un poco no, bastante con Cantabria, y de paso votáis en el poll, mi primer poll!!!!!
aqui os dejo la URL, por si os da la gana de ir a echar un vistazu ...:D
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?threadid=84874
CARABAZA January 26th, 2004, 02:35 AM Os habéis fijado?? en nada seguro que superamos al foro de Castilla Y León en posts y threads, que ilu!!!!!!!!!!!:) :) :colgate: :colgate: :happy: :happy:
;)
Andros January 26th, 2004, 07:09 PM Originally posted by carabazatowers
Os habéis fijado?? en nada seguro que superamos al foro de Castilla Y León en posts y threads, que ilu!!!!!!!!!!!:) :) :colgate: :colgate: :happy: :happy:
;)
Eso está hecho... :)
CARABAZA February 3rd, 2004, 02:26 AM ya era hora de q volvieras a echar algún thread, andros... esto empezaba a parecerse a un monopolio carabaza...
norre tiene disculpa xq está de examenes..., pero tb podia pasarse un poco mas x aqui..
Andros February 4th, 2004, 02:28 AM Originally posted by carabazatowers
ya era hora de q volvieras a echar algún thread, andros... esto empezaba a parecerse a un monopolio carabaza...
norre tiene disculpa xq está de examenes..., pero tb podia pasarse un poco mas x aqui..
Es que hay sequía de proyectos nuevos últimamente, se hacen pocas cosas de interés y además miro menos el periódico estos días. Pero tranquilo que sigo aquí :D
Andalusian February 5th, 2004, 01:25 AM Ke pasa asturiano y cantabros? xD me he pasao por aki otras vece pero siempre esta cerrao, no trabajai poco... :D :D
Andros February 5th, 2004, 01:34 AM Originally posted by Andalusian
Ke pasa asturiano y cantabros? xD me he pasao por aki otras vece pero siempre esta cerrao, no trabajai poco... :D :D
¡¡Home!! un emigrante por aquí :D Aquí está abierto a todas horas, lo que pasa que como te pasas antes por otros foros cuando llegas aquí ya no ves la puerta :drunk: :D
Andalusian February 5th, 2004, 01:56 AM Originally posted by Andros
¡¡Home!! un emigrante por aquí :D Aquí está abierto a todas horas, lo que pasa que como te pasas antes por otros foros cuando llegas aquí ya no ves la puerta :drunk: :D
:D :D Weno ya kestamo, ponnme algo tipico de por alli :cheers: Paga carabazatowers
Andros February 5th, 2004, 02:42 AM Yá verás que bien te sienta esto antes de ir pa la cama :D
http://centros2.pntic.mec.es/cp.vicalvaro/comenius/comidas/fabada/fabada.jpg
http://www.alnorteluancorural.com/graficos/sidra.jpg
CARABAZA February 5th, 2004, 03:32 AM SIIII, JAJAJJAA AHORA MISMO PAGO YO COMIDA ASTURIANA.....
CÁNTABRA SI!!! -Bueno pero no la pago, que tengo unas sobras de ayer y no las voy a tirar, jeje-:D :colgate:
http://www.turcantabria.com/Datos/Gastronomia/collagegast3.jpg
Orujo de Liébana....
http://www.orulisa.com/imagenes/index_02.jpg
Cocido montañés..
http://www.cantabriajoven.com/gastronomia/fotos/cocido.jpg
Quesucos...
http://www.cheesefromspain.com/CFS/Images/DOs/QLiebana0.jpg
Y Sobaos!!!
http://www.gospain.org/Spain_Images/cooking/23.jpg
Hala, y esto ultimo era para desayunar luego, que aproveche!!
Andalusian February 5th, 2004, 12:47 PM Me kereis cebar, malditos!! Dejarrrrrme 2 o 3 taperwé ke esto me lo llevo tó :D :D
CARABAZA February 5th, 2004, 05:55 PM http://www.xs4all.nl/~bizz/verbeeten/tupperware.gif
http://flakmag.com/misc/images/tupperware1.gif
http://sneakykitchen.com/kitchen/images/page1.jpg
Ahí los tienes!!!!;) :D :D :colgate: :colgate: :colgate:
Andros February 5th, 2004, 06:00 PM :rofl: :rofl: :rofl:
Esta conversación está degenerando mucho :D
Andalusian February 5th, 2004, 07:47 PM Originally posted by Andros
:rofl: :rofl: :rofl:
Esta conversación está degenerando mucho :D
:lol: estamos en una sidreria, de ke kieres hablá??! ya echo de menos una barajita...
Andros February 11th, 2004, 07:32 PM Originally posted by Andalusian
:lol: estamos en una sidreria, de ke kieres hablá??! ya echo de menos una barajita...
No quiero hablar! quiero beber!! :D
CARABAZA February 12th, 2004, 01:26 AM ¿Que te ha pasado, Andros???? Yo que enciendo el ordenador tan tranquilo, entro a skyscrapercity, foro de rascas españoles, Asturias y Cantabria... y de repente 4 posts de AndroS!!! Que pasa que te has emborrachao de sidra??? :? ;) Has querido adelantar al foro de Castilla y León?????;) ;)
-Pos eso está muy bien ;) , ahora sólo falta adelantarles en posts... y a por Galicia!!!!-:colgate: :colgate:
Andros February 12th, 2004, 02:50 AM Originally posted by carabazatowers
¿Que te ha pasado, Andros???? Yo que enciendo el ordenador tan tranquilo, entro a skyscrapercity, foro de rascas españoles, Asturias y Cantabria... y de repente 4 posts de AndroS!!! Que pasa que te has emborrachao de sidra??? :? ;) Has querido adelantar al foro de Castilla y León?????;) ;)
-Pos eso está muy bien ;) , ahora sólo falta adelantarles en posts... y a por Galicia!!!!-:colgate: :colgate:
Jajajaja, algo hay que poner de vez en cuando :D me parecieron interesantes estas noticias así que las puse aquí, es que últimamente no hay nada nuevo por estos lares, quitando lo de Norman Foster, pero eso me pareció que debía ir en lo de "construcción en altura" y no aquí.
Andros February 16th, 2004, 05:25 PM Gijón ya está en el puesto 12 en skyscrapers.com, y podría colocarse el 6 o el 5. ¡Ahora vamos a por Las Palmas! :D
CARABAZA February 18th, 2004, 08:35 PM Ui, pos me has picado, este Viernes voy a ir a Santander..., haber si escala puestos, que se está quedando un poco rezagada...
Andros February 20th, 2004, 06:47 PM Ya llegó la nieve, esta foto es de Oviedo hoy, sale en el periódico. En mi casa nevó por la noche, quedaba algo cuando me levanté.
http://www.lne.es/media/fotos/noticias/500x350/2004-02-27_IMG_2004-02-20_13:28:55_nevada2.jpg
CARABAZA February 21st, 2004, 11:42 AM Más imágenes blancas
Peñarrubia:
http://www.eldiariomontanes.es/edicion/prensa/fotos/200402/21/003D6DMGP1_1.jpg
Valdició:
http://www.eldiariomontanes.es/edicion/prensa/fotos/200402/21/002D6DMGP1_1.jpg
CARABAZA February 26th, 2004, 12:11 AM AVISO IMPORTANTE A ANDROS
Mañana iré a Oviedo y quiero aprovechar el viaje, asiq quiero que me digas, si puedes, donde se encuentran algunos sitios que, según tu, merezca de plazo visitar...
Edificios históricos
Monumentos
Zonas de densidad de rascacielos
Zonas "modernas" y casco histórico
Todo que quede en la zona centro de Oviedo, que no me tenga que alejar mucho.
Si me puedes decir algo que esté en el entorno del Museo de la Minería, mejor.
Muchísimas gracias.:cheers: ;)
Andros February 26th, 2004, 10:35 PM Es la primera vez que me mandan un mensaje privado por no pasar por un bar, eso suele pasar en colegios, en el trabajo, pero en un bar... :D
Vaya, creo que llego tarde :(
Si no es así te cuento. La parte nueva más interesante yo creo que es la zona de la Losa (en un mapa nuevo la encuentras con el nombre de Avenida Fundación Príncipe de Asturias. Para que la localices bien, en el extremo norte de la Calle Uría (la principal de la ciudad, donde están todas las tiendas de ropa de grandes cadenas, un Corte Inglés,...) está la estación de tren de Renfe y Feve, a ambos lados de la estación hay unas escaleras, por ellas se sube directamente a la Losa (se llama popularmente así por ser como una losa que cubre las vías de tren).
En el otro extremo de la calle Uría tienes la plaza de la Escandalera, es bastante bonita, tiene los edificios de Cajastur, Seguros Santa Lucía, el Termómetro, la Junta del Principado... y en la esquina noroeste está el teatro Campoamor, y junto a él, siguiendo por la calle Pelayo (peatonal) está La Jirafa, que es el "rascacielos" más importante de Oviedo, ahora está cubierto de andamios así que tampoco te merece mucho la pena ir a verlo.
Bueno, ya te aviso que por toda la calle Uría tienes edificios muy bonitos burgueses de principios del s. XX (creo...algo habrá del XIX).
Desde la plaza de la Escandalera, mirando hacia el edificio de Cajastur coje la calle que va de frente que sale de la derecha de la plaza (calle San Francisco), por ella recto llegas a la plaza de la Catedral (plaza de Alfonso II el Casto) pasando por la Plaza Porlier, que también está bien. Una vez vista la plaza, mirando de frente a la Catedral coje una de las calles que vayan hacia la derecha (calle Rúa o calle Santa Ana) Por ahí (con un plano en la mano) puedes ir a la plaza Trascorrales (es un bonito rincón), la Plaza de la Constitución (ayuntamiento, iglesia de San Isidoro,...) y de ahí puedes ir al Fontán. Como te digo, lleva un plano, por esta zona del Antiguo puedes darte unas vueltas por cualquiera de las calles, son todas peatonales y están bien cuidadas, te encuentras en cualquiera de ellas con rincones interesantes.
El Parque San Francisco no te lo recomiendo si no vas con mucho tiempo porque no tiene nada que no tenga el típico parque urbano grande con estanques y patos :D
Otra zona moderna interesante, pero que no sé si te merecerá la pena visitar si vas a estar tan solo un día, es la zona de la Plaza de la Gesta y la calle Coronel Aranda (en esta zona está el Auditorio nuevo, el edificio de Hidroeléctrica del Cantábrico, edificio de Servicios Múltiples y consejerías, la Iglesia de San Francisco de Asís, el palacio de Justicia,...)
En la catedral no pases sin visitar la Cámara Santa (ahí están las reliquias de la catedral, entre ellas la Cruz de la Victoria -la de la bandera de Asturias-, la Cruz de los Ángeles -símbolo de Oviedo-,...). También acaban de inaugurar la reforma del Claustro hará dos días o así, supongo que se puede visitar ya. Si tienes la oportunidad de alejarte un poco de la ciudad y subir hasta las dos iglesias del Naranco (San Miguel de Lillo y Santa María del Naranco) estaría bien, son dos de las principales obras del Prerrománico Asturiano, aunque están apartadas y tiene que ser en coche o bus y no sé si se pueden visitar si no es en grupo, también puede que estén cerradas por la nieve, eso me pasó a mí el año pasado, que cuando ya estaba arriba cubrió de nieve y tuve que volver para la ciudad.
Para ver en un día yo creo que ya tienes una buena caminata y unos cuantos monumentos que ver, estoy seguro que no te defraudará mi ciudad natal ;)
Andros February 26th, 2004, 10:42 PM Bueno, lo de la zona de la plaza de la Gesta déjalo, acabo de darme cuenta que dices en la zona centro o cerca, pero lo de la Losa aunque no esté en el centro merece la pena que te acerques (está a unos 800 metros de la plaza de la Escandalera)
En el entorno del Museo de la Minería, pues en el entorno mismo, nada, si te refieres a la comarca pues si vas a estar un día nada más para visitar Oviedo y el museo no vas a tener tiempo para nada más, porque supongo que no querrás ir a hacer una ruta de montaña a la nieve... :D
El Museo de la Minería está en El Entrego, y está un poco apartado de la villa, que además, no tiene nada que ver (a no ser que te gusten las barriadas obreras... :D ). Pasarás por el puente de Sama al ir hacia allá, que está bien, es un puente atirantado que cruza el Nalón. Por ahí puedes disfrutar del paisaje, si es que encuentras algo bonito entre tanto bloque sucio y tanta chimenea y ruinas de fábricas... :(
Andros February 27th, 2004, 12:53 AM Por cierto, los buses de Oviedo están en huelga, tenlo en cuenta si quieres cojer uno. Que en uno o dos meses no hay bus.
Andros February 28th, 2004, 06:51 PM Ya superamos a Castilla y León en respuestas, pero no en threads, y eso que este foro es más nuevo. A pesar de que el foro general últimamente está bastante muerto éste se mantiene bastante activo, pero es una lástima que sea prácticamente un monopolio de carabaza y mio, a ver si alguién más se decide a abrir threads y se registran más norteños.
CARABAZA February 28th, 2004, 08:40 PM Yo diría que es más bien al revés, superamos en threads, pero no en repuestas...... Pero nos queda poco!!!!;)
Bah, tranki Andros, se ve últimamente gente diferente x aki.., sobre todo tu thread del Puerto del Musel ha atraído a muchos foreros... Ya verás como vamos a más, ejem... perdón, digo.. Merecemos un foro mejor!!!!!:happy: ;) ;)
VAMOS A GANAR A CASTILLA Y LEÓN!!!!!
Y DESPUÉS A GALICIA!!!
Andros March 1st, 2004, 11:57 PM Voy a recuperar threads que había abierto en el foro gallego sobre Asturies para este foro. Antes usaba el gallego a falta de uno propio, creo que no se quedaron desfasados, así que se pueden volver a abrir aquí.
Andros March 2nd, 2004, 12:02 AM Vaya, los han borrao, pensé que todavía estarían allí, no sabía que hubiese un límite tan bajo de threads :(
CARABAZA March 2nd, 2004, 02:05 AM joe pos no me extraña nada... Seguro que encuentras temas de política de cuando las elecciones del año pasado para poderlos poner aki, tranki.;)
Andros March 5th, 2004, 06:10 PM ¿Qué tal está lo de "Pozu Jondu"? ¿no hay conciertos de folk ahí en Torlavega estos días?
CARABAZA March 6th, 2004, 12:16 AM No tengo ni idea, pero si quieres me informo para ti...
Andros March 6th, 2004, 01:20 AM No no, dá igual, es que vi antes anunciado algo por ahí y por eso preguntaba. Al parecer había unas conferencias sobre la arquitectura tradicional de Cantabria también estos días.
Andros March 15th, 2004, 07:04 PM Últimas cifras en skyscrapers.com:
Xixón: 94
Sanander: 48
Uviéu: 22
Torlavega: 9
Avilés: 8
Laredo: 4
De Xixón hay muchos que están en "never built", y eso abulta mucho, pero aun así construidos hay muchos más que en la lista, pero no doy para tanto... :D
Carabaza, Uviéu está avanzando mucho últimamente, deberías ir a pasar un día a Sanander si no quieres verlo desplazado en la lista :D Bueno, tranquilo, que a ojo, no creo que pase de 5 edificios en toda la ciudad.
CARABAZA March 15th, 2004, 11:12 PM Descuida, que igual este Sábado tengo tiempo y me voy a Santander...
X cierto, no te esfuerces en poner "Sanander" y Torlavega", aqui todo el mundo lo escribe "Santander y Torrelavega" y de la otra manera suena como muy artificial, y desde mi punto de vista, más feo...
Andros March 16th, 2004, 06:50 PM Originally posted by carabazatowers
Descuida, que igual este Sábado tengo tiempo y me voy a Santander...
X cierto, no te esfuerces en poner "Sanander" y Torlavega", aqui todo el mundo lo escribe "Santander y Torrelavega" y de la otra manera suena como muy artificial, y desde mi punto de vista, más feo...
Es que me gusta como suena Sanander y Torlavega :( :D
Pues si vas el sábado haz muchas fotos y ponlas aquí :D , yo tendré que hacer fotos por Gijón y Oviedo algún día, que ya hace tiempo que no hago ningún reportaje fotográfico .
AnnubiX March 19th, 2004, 12:47 AM Jelou! Dos sidrinas pa mi! :cheers: <-- no tan oscuras, eh? xD
Andros March 19th, 2004, 01:54 AM Originally posted by AnnubiX
Jelou! Dos sidrinas pa mi! :cheers: <-- no tan oscuras, eh? xD
Marchando.... pero nun te pases, que nun quiero tener que llevate pa casa :D
:drunk:
CARABAZA March 23rd, 2004, 08:56 AM Pues se nos pone un poco difícil alcanzar a Castilla y León, parece que han incrementado en los últimos tiempos su posteaje, jeje, estamos a 54 posts, pero bueno, el foro Gallego, en threads esetá bastante estancado, y lo tenemos a 29:)
Algo positivo tiene que haber...:angel1:
Andros March 23rd, 2004, 07:04 PM Si es que hay dos foreros nuevos de Castilla y León. Hay uno nuevo de Ponferrada (además del que ya había) y otro más de Valladolid.
Creo que ahora son 6 de Valladolid, 1 de León, 2 de Ponferrada y 1 de Salamanca. Y seguro que se me olvida alguién. El foro gallego es más fácil de alcanzar, y el de Euskadi, ahora que marchó Stoxx quedará casi paralizado.
Aquí solo somos dos, a ver si se animan a postear más por este foro oscyrkorso y norreport, aunque norreport se había ido a vivir a Barcelona y dijo que no postearía en mucho tiempo, creo recordar. Hay poca afición rascacielera en Asturias y Cantabria :bleep: :D
CARABAZA March 24th, 2004, 12:09 AM yo sí creo que hay afición!! Lo que ocurre esque la afición a los rascacielos en nuestras comunidades está encubierta, o bueno igual es un mundano modo de alentar mi esperzanza xq venga alguno asturiano o cántabro nuevo...
X cierto, como es eso d q Stoxx se marchó??
Andros March 24th, 2004, 12:20 AM Originally posted by carabazatowers
yo sí creo que hay afición!! Lo que ocurre esque la afición a los rascacielos en nuestras comunidades está encubierta, o bueno igual es un mundano modo de alentar mi esperzanza xq venga alguno asturiano o cántabro nuevo...
X cierto, como es eso d q Stoxx se marchó??
Sí, creo que fue por una discusión con Héroe poco después del atentado del 11-M, se marcharon los dos por cuenta propia.
CARABAZA April 3rd, 2004, 12:40 PM Ya he vuelto!!!!
Xq está este foro medio muerto cuando me voy??? Andros??? Estás ahí?????
Andros April 3rd, 2004, 04:38 PM Ya he vuelto!!!!
Xq está este foro medio muerto cuando me voy??? Andros??? Estás ahí?????
Sí, aquí estoy, es que estuvo cerrado el foro toda la semana. Por cierto, me gustaba más cómo estaba antes el diseño :(
CARABAZA April 3rd, 2004, 08:04 PM Pues yo estoy encantado con el cambio!!!
-El diseño me gusta, aunque nos costará un poquito acostumbrarnos a lo del avatar arriba y al lugar de las diferentes opciones...
-Pese a que han quitado posts, no he salido demasiado perjudicado y me han quitado "sólo" unos 550-600.
-Y ... lo mejor de todo..... Ya pasamos a Castilla y León!!!!!!!!!!!!!!! :happy: :) :)
Andros April 4th, 2004, 04:35 PM Por lo visto el avatar vuelve a estar a la izquierda, mucho mejor así, ya me empieza a gustar más el diseño. Y lo del Quick Reply es realmente cómodo. A mí me quitaron 600 o 700 posts, la verdad es que no sé cuántos llevaba. Lo mejor del cambio es la rapidez.
CARABAZA April 7th, 2004, 12:22 AM A mí me quitaron 600 o 700 posts, la verdad es que no sé cuántos llevaba.
Yo me acuerdo que andabas por los 19mucho, es decir, casi 2000, por lo tanto te han quitado casi 1500 posts!!! se han pasado contigo..
Andros April 7th, 2004, 12:33 AM ¿tantos? Pues puede ser, no sé. Ya no me acuerdo :D Pero bueno, si sirve para que vaya más rápido el foro pues mejor, que ahora carga todo mucho mejor.
CARABAZA April 8th, 2004, 10:01 PM no sé si es bueno que me obsesione tanto lo de los posts pero, los castellano-leoneses ya nos están pisando los talones!!!! :wallbash:
Andros April 9th, 2004, 01:50 AM Hombre, si tenemos en cuenta el número de foreros castellano-leoneses es bastante normal que nos superen, es más, es un gran mérito por nuestra parte llegar a codearnos con ellos en número de posts :D
Andalusian April 9th, 2004, 04:45 PM Andres, tienes el "Asturias patria kerida" en mp3? xD pasamelo por el msn si lo tienes :):):):)
Es ke le kiero pedir dinero a mi madre y si se lo pongo de fondo cede fijo :D:D
Andros April 9th, 2004, 05:05 PM Andres, tienes el "Asturias patria kerida" en mp3? xD pasamelo por el msn si lo tienes :):):):)
Es ke le kiero pedir dinero a mi madre y si se lo pongo de fondo cede fijo :D:D
jajaja, pos no, si te vale alguna canción de Dixebra, Skontra o algo de eso... :D :D
Esta es tu respuesta número 666 :devil:
CARABAZA April 12th, 2004, 11:28 PM Andros, te has registrado en el SkyCenso?? Me da que no...
Andros April 14th, 2004, 03:57 PM Pos no ¿dónde está eso? ¿en la barra? Voy para allá... :D
CARABAZA May 1st, 2004, 01:36 AM AAAAAAAAnndros???? Nos lees? a q se debe esta inactividad????
?
Andros May 1st, 2004, 07:49 PM Me dan ataques de pereza :D Voy leyendo poco a poco los posts, pero es que tampoco tengo muchas noticias nuevas que aportar, por no decir ninguna.
CARABAZA May 1st, 2004, 08:31 PM Posss aunq tengas poco... hay que coger a los castellano-leoneses!!!! ;) en fin... hasta que no pierdan fuerza... .Yo también tengo desgana de postear en el foro nacional... Spero q aparezcan noticias y q postees!!!! Bye :cheers: :cheers: :drunk:
Andros May 3rd, 2004, 11:44 PM Nadie me felicita por el cumpleaños, mu mala gente :bash: :D :D
:drunk: :drunk:
CARABAZA May 4th, 2004, 12:36 AM Para que lo dices... dios mio!!!!
Felicidades!!!! No tengo NPI de cómo se dice en asturiano... pero da iwal, lo q importa es el detalle.
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: fiestorroooooooo!!!
:drunk: :drunk: :dance: :dance: :dance: :booze: :booze: :carrot: :banana: :banana: :carrot: :cheers: :eat: :dj: :cheers1: :banana2:
¡¡¡¡ que corra la sidraaaaaaaaaa !!!!! esssoos 19!!!
Andros May 4th, 2004, 06:55 PM jeje, muchas gracias :D en asturiano creo que se dice "bon nataliegu".
CARABAZA May 4th, 2004, 07:10 PM pos entonces, rectifico....
¡¡¡¡ BON NATALIEGU !!!!
Andros May 4th, 2004, 07:48 PM Entós, munches gracies. :D
CARABAZA May 21st, 2004, 01:31 AM Una foto que han puesto hoy en el periódico de la ciudad de Santander:
http://www.eldiariomontanes.es/pg040520/prensa/fotos/200405/20/012D4DMGP1_1.jpg
CARABAZA May 29th, 2004, 09:18 AM Que os parece si creamos un thread de éstos fijos para meter, por ejemplo, todas las noticias de economía, o de política???
Banner May 29th, 2004, 01:27 PM Oye, Felicidades aunque creo q es un poco tarde jejejeje
CARABAZA May 29th, 2004, 07:46 PM Felicidades por qué? por mi cumple? por mi aprobado de matemáticas que tanto me ha costado? o x mi 8' aniversario de la 1ª comunión???????
O X la victoria de ZP?? ;)
Sea lo que sea, nunca es tarde...., la intención es lo que cuenta! :)
DonRod May 29th, 2004, 10:28 PM javi, cariño, creo q ese felicidades iba x el cumple de Andros x el q nadie le felicito... si sq tienes un ansia de protagonismo tu....
Andros, ya se q hace casi un mes, xo MUCHAS FELICIDADES!!!!!! 19 años?? yo te hacia mayor y resulta q te saco casi un año...
a ver si algun dia de esto vuelvo a dar una vuelta x cangas, q hace siglos q no voy y tengo raices x ahi...
Andros May 30th, 2004, 12:09 AM Jaja, bueno javi, felicidades por el aprobado, ya que tamos... :)
Pues lo del thread para meter las noticias de política está bien, aunque no hay muchas, y además luego salen más threads en el contador (pa superar a Castilla :D )
Banner y Don Rod, gracias por la felicitación :)
Pues si hace años que no te pasas por Cangas es posible que lo veas bastante cambiado, todo el casco antiguo es peatonal y se hicieron unos cuantos arreglos (y los que se harán...), estaban haciendo un puente nuevo y arreglando los márgenes del río por la zona del puente medieval, no sé si estará acabado ya, el verano pasado ya había bastante removido. A mí personalmente me gusta bastante la villa, aunque también puede ser que la valore más de lo que merece por tenerle bastante cariño. Mi madre es de Pola de Allande, tal vez te suene, está a unos 18 kilómetros de Cangas. Lo que es una maravilla es las zonas rurales del concejo, sobre todo para el sur (el valle del Naviegu, Rengos,...), hay unos bosques y un paisaje impresionante, y cruzando a Laciana y Degaña también hay unos paisajes que son una maravilla.
Banner May 30th, 2004, 12:19 AM Pues si, era por el cumpleaños de Andros... Pero yo te felicito a ti por todo lo q quieras hombre q no me cuesta na... Oye, q a mi tambien me ha costado aprovar mate pero wueno, ya lo he hecho y ahora de vacances!!!!!!!!!!!!
CARABAZA May 30th, 2004, 01:06 AM mmmm, perdón, no era afán de protagonismo..., sólo que como había posteado yo los 2 últimos posts me di por aludido..., jeje, teniendo mi propio "Bon Nataliegu" encima...
Andros May 30th, 2004, 01:19 AM jajaja, ná hombre, felicitémonos todos, que alguna razón habrá pa ello en cada caso xDD
Andros June 1st, 2004, 12:33 AM El otro día pasé por Avilés, están haciendo un barrio residencial acojonante :o lo vi de lejos y de pasada, pero era digno de Rotterdam o La Haya. Uno de los edificios ya se había puesto alguna vez en el foro porque era del concurso Europan, es un residencial de unas 6 plantas o así.
CARABAZA June 1st, 2004, 12:44 AM mm, joé con Avilés, no tiene pinta de ser lugar donde hagan este tipo de edificios... se nos está aburguesando...jeje ;)
No tienes cámara tu?, Andros?? xq saber que voy a pedirte, verdad???? :D :D
Andros June 1st, 2004, 02:07 AM Jeje, últimamente estoy conociendo Avilés más a fondo, que ya fui varias veces desde el verano pasado, pero no voy mucho por allí de todas maneras. Y ese barrio que digo está en una zona un poco apartada del centro. De todas maneras si algún día puedo ir por allí y hago fotos ya las pondré. Por ahora voy a abrir un thread con lo que encuentre por la red.
Andros June 1st, 2004, 02:28 AM Este foro ya es el tercero de los regionales en número de threads, y por los pelos no cojemos a Madrid, tal vez dentro de una semana ya los hayamos adelantado. Y hoy conseguimos superar la barrera de los 1.000 post.
CARABAZA June 1st, 2004, 07:29 AM ¡¡¡¡ + 1. 0 0 0 !!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades foro cántabro-astur!!!!!!!!!!!!
:cheers: :drunk: :cheers: :drunk: :cheers: :grouphug: :grouphug: :grouphug: :carrot: :banana: :carrot: :banana: :carrot: :banana: :cheers: :applause: :booze: :eat: :okay: :dance: :dance: :dance: :dance: :pepper: :hug: :cheers1: :happy: :cucumber: :banana2: :banana2: :banana2: :banana2: :cucumber:
CARABAZA June 6th, 2004, 07:07 PM Yo creo que debemos hacer ya el thread político o económico (o las dos cosas), más que nada xq hay asuntos que, siendo importantes, no encajan con la temática del foro (insisto, aunque hay informaciones muy interesantes)
Tengo grandes debates internos sobre cómo denominar a este nuevo thread oficial....
política y/o economía en cantabria y asturias o en asturias y cantabria
thread político/económico cántabro-astur (siempre lo pongo así xq astur-cántabro qda cmo peor, no???
Noticias sobre economía y/o política en nuestras autonomías....
se aceptan sugerencias :)
Andros June 8th, 2004, 01:56 AM Yo creo que debemos hacer ya el thread político o económico (o las dos cosas), más que nada xq hay asuntos que, siendo importantes, no encajan con la temática del foro (insisto, aunque hay informaciones muy interesantes)
Tengo grandes debates internos sobre cómo denominar a este nuevo thread oficial....
política y/o economía en cantabria y asturias o en asturias y cantabria
thread político/económico cántabro-astur (siempre lo pongo así xq astur-cántabro qda cmo peor, no???
Noticias sobre economía y/o política en nuestras autonomías....
se aceptan sugerencias :)
Jaja, pues yo siempre oí "astur-cántabro" y lo que me suena raro es lo de "cántabro-astur", pero bueno, me da igual el nombre mientras quede claro el contenido. Con "Política y Economía" sin más creo que valdría, estando dentro de el foro de Cantabria y Asturias es lógico que sea de estas regiones. Pero bueno, como tú veas ;)
CARABAZA June 8th, 2004, 02:52 AM de acuerdo con tu apreciación :)
Argonath June 10th, 2004, 09:27 PM Bueno, es mi primer post en este Foro, ya que os ví en el foro de CYL y luego al animarnos a ver el vuestro , me he decidido. Oye, entre el towers y el Andros, teneis copado el mercado! Joer, no se como dais abasto para poder rellenar tantos threads, pero bueno, animo y que siga el foro adelante. Por otro lado, entraré de vez en cuando a ver como está la cosa por ahi arriba (que tambien me interesa, para eso voy cada 3-4 semanas). Y lo dicho, cuando suba aver si tomamos unas sidriñas, que no es por nada pero es como rascar:empezar y no parar. :D
Saludos.
Banner June 11th, 2004, 03:28 PM Bueno, es mi primer post en este Foro, ya que os ví en el foro de CYL y luego al animarnos a ver el vuestro , me he decidido. Oye, entre el towers y el Andros, teneis copado el mercado! Joer, no se como dais abasto para poder rellenar tantos threads, pero bueno, animo y que siga el foro adelante. Por otro lado, entraré de vez en cuando a ver como está la cosa por ahi arriba (que tambien me interesa, para eso voy cada 3-4 semanas). Y lo dicho, cuando suba aver si tomamos unas sidriñas, que no es por nada pero es como rascar:empezar y no parar. :D
Saludos.
Por favor no inciten a los jovenes a beber :lol: :lol:
Andros June 11th, 2004, 04:57 PM Bueno, es mi primer post en este Foro, ya que os ví en el foro de CYL y luego al animarnos a ver el vuestro , me he decidido. Oye, entre el towers y el Andros, teneis copado el mercado! Joer, no se como dais abasto para poder rellenar tantos threads, pero bueno, animo y que siga el foro adelante. Por otro lado, entraré de vez en cuando a ver como está la cosa por ahi arriba (que tambien me interesa, para eso voy cada 3-4 semanas). Y lo dicho, cuando suba aver si tomamos unas sidriñas, que no es por nada pero es como rascar:empezar y no parar. :D
Saludos.
Bienvenido al foro Argonath. ¿Así que vienes por aquí a menudo? pues ya nos contarás qué te parecen estos lares :) , este foro está abierto a todo el mundo, la sidrería sirve las 24 horas :D
Es cierto que tenemos copado el foro nosotros dos, pero es que no abundan los foreros de Asturias y Cantabria, somos los únicos que vivimos aquí que pasamos diariamente por el foro, los demás asturianos y cántabros están emigrados y no postean casi nada aquí.
Eso de -iñas es gallego :D en asturiano se dice sidrines o sidrinas ;) pero bueno, lo importante no es cómo se diga, es tomarse unos culines, que además estos días de calor se agradece tomarse sidra bien fresca :D
CARABAZA June 12th, 2004, 01:06 AM Bienvenido Argonath!!!!
Tenemos el foro monopolizado xq somos los únicos de aquí, haber si aparece alguien más, menos mal que gente cmo tú, banner, Adema, Annubix, Andalusian o Norreport vino quepara hablar de supermercados pero no ha vuelto.... (Norreeeee queremos que vuelvas!!!) posteáis de vez en cuand, q si no... sto aburriría
Banner June 12th, 2004, 09:14 PM Jejejeje, se me habia olvidao, Hola Argonath y ongi etorri (lo digo en vasco porque no se decirlo en bable jejejeje)
Ten cuidado con estos dos, son peligrosos... Sobre todo Carabaza, creo q pertenece a una secta o algo asi porque esta mas pirao q yo :crazy2:
CARABAZA June 13th, 2004, 10:45 AM Hombreeee peligroso peligrosoooo, si es gay..., puede que algo sí, jajaja :cheers: :) :cheers:
pirao? q tengo yo d pirao? stoy en la edad del pavo pero pirao pirao....,
Banner June 13th, 2004, 01:57 PM Hombreeee peligroso peligrosoooo, si es gay..., puede que algo sí, jajaja :cheers: :) :cheers:
pirao? q tengo yo d pirao? stoy en la edad del pavo pero pirao pirao....,
Lo de q no estas pirao lo debatiremos otro dia
Andros June 13th, 2004, 06:28 PM Jejejeje, se me habia olvidao, Hola Argonath y ongi etorri (lo digo en vasco porque no se decirlo en bable jejejeje)
Ten cuidado con estos dos, son peligrosos... Sobre todo Carabaza, creo q pertenece a una secta o algo asi porque esta mas pirao q yo :crazy2:
Pues está la versión sacada del castellano "bienveníu" o la asturiana "afáyate". "Afayase" es encontrarse bien en un lugar o con alguna cosa.
Asina qu'afáyate nesti foru Argonath :)
Banner June 13th, 2004, 06:39 PM Pues está la versión sacada del castellano "bienveníu" o la asturiana "afáyate". "Afayase" es encontrarse bien en un lugar o con alguna cosa.
Asina qu'afáyate nesti foru Argonath :)
Pos eso te digo Argonath jejejeje, me estoy aburriendo y no se q hacer...
Andros June 13th, 2004, 06:51 PM En los bares se cuentan las vivencias personales. Aquí está el camarero aburrido pa que le cuentes algo mientras te tomas una sidra :D
CARABAZA June 13th, 2004, 07:00 PM cuéntamos alguna mariconadita...., x cierto, si quieres podríamos hablar algún día por el messenger, me caes bien, tenemos la misma edad y a ambos nos gustan las cosas alargaditas... ;)
Banner June 13th, 2004, 07:03 PM Se le suele contar al camarero aburrido tus cosas no alreves...
@Carabaza estas mu salido tu, con lo timido q soy yo jejejejeje
CARABAZA June 13th, 2004, 07:06 PM Se le suele contar al camarero aburrido tus cosas no alreves...
@Carabaza estas mu salido tu, con lo timido q soy yo jejejejeje
ai, al amparo de internet... en la vida real soy + tímido, sobre todo con los chicos...
Banner June 13th, 2004, 07:09 PM Si claro... (di al enter sin querer) Tu te avalanzaras a por el q te has fijao :horse:
CARABAZA June 13th, 2004, 07:43 PM noo, jaja, primero habrá que conocerle... pero... a quién te refieres con "a por el que te has fijao"????
Banner June 13th, 2004, 07:47 PM pos eso, q te lanzaras al q te has fijao...
CARABAZA June 19th, 2004, 06:42 PM mmmm,veo mal, o nos han quitado como 200 posts????
Andros June 19th, 2004, 06:58 PM Pues habíamos pasado de 1000 y ahora hay 920, así que sí que nos quitaron posts, tal vez se vayan borrando los que quedan hacia el final. Es una pena perder tanta información, pero si eso hace que tire más rápido el foro, pues habrá que sacrificarlos.
CARABAZA June 21st, 2004, 02:27 AM http://groups.msn.com/_Secure/0fADlAmMme2niCTOUzQ8BFJHlTNtXLD*t1mA6hUcKVp*n6R8qruWzqdxnTyzbx3zNslUoo4QNnWrwxaFddqzt*YOCeYtq44FYuymIFxKS230cIR9RrFb0sDsvfz4trIvrohSKid3Hp*MQscyyfs4w72D1DsHKtx8gCWOjPKqbuYcUaTat5NjkYw/Gran%20Manifestaci%C3%B3n%2019-J%20041.jpg?dc=4675477304810481771
http://groups.msn.com/_Secure/0fAAYA2gmJmviCTOUzQ8BFJHlTNtXLD*t1mA6hUcKVp*n6R8qruWzqVfv*y*0ZH!0kYaXuDoswHl23un43xsqU60XUGtWm55tp7ghalRAStlsIEdGGNwdmLSmgWcWP2C!6iEz1Az962p!IAHtwvwUc20yI52*f1B9WTGTZidswKxJ!01wmvSt0A/Gran%20Manifestaci%C3%B3n%2019-J%20064.jpg?dc=4675477304947580308
Una prueba..., esta es la manifestación contra la central térmica del sábado
Andros June 21st, 2004, 02:29 AM Nu se ve :(
CARABAZA June 21st, 2004, 02:37 AM ya, weno da =, tampoco era para tanto...
Pucelano77 June 21st, 2004, 06:09 PM Bueno eso de los posts ya no le veo mucho sentido, cada vez se los quitan a uno, la ultima vez que le toco a castilla y leon nso hicieron un violación bastante chunga, a mi lo que me da pena es la perdida de información, que por muy rapido que pueda tirar el foro veo que siempre se los quitan a foros españoles... tranquilos que poco a poco os recuperais, en poco tiempo nos tocara que nos los quiten a nosotros...
Sky June 21st, 2004, 06:54 PM Pues a nosotros nos birlan los posts de 3.000 en 3.000 :crazy: :D
Pucelano77 June 21st, 2004, 11:28 PM yo no se si esto pasa con tanta frecuencia en los foros de otros paises...
CARABAZA June 22nd, 2004, 12:08 AM sq siempre se meten con los más pobresss :cry:
sólo espero que no nos hayan quitado nuestro thread fundacional..
Andros June 24th, 2004, 07:46 PM Oye carabazatowers, que buena idea la del thread del sentimiento cántabro, le está dando una vidilla al foro nunca vista :D :D
CARABAZA June 25th, 2004, 01:51 AM Oye carabazatowers, que buena idea la del thread del sentimiento cántabro, le está dando una vidilla al foro nunca vista :D :D
jajaja, aquí hay que crear polémica, porque si no..., jejeje otro día, cuando este pase de moda ponemos algo de la integración de Asturias en en Galicia, ok???? ;) :)
Andros June 25th, 2004, 02:00 AM xDD Sí, hay que hacer propuestas para atraer gente al foro :D
Banner June 25th, 2004, 02:53 PM Jejejejeje se os anima el foro...
CARABAZA June 25th, 2004, 05:45 PM como que "se os anima el foro"???? Se nos anima, éste foro es de todos, incluso de Pucelano ;) además, tu eres el 3' que más postea...
Pucelano77 June 25th, 2004, 06:00 PM incluso de Pucelano ;)
Bieeeeeeeeeen :D
Banner June 25th, 2004, 08:54 PM como que "se os anima el foro"???? Se nos anima, éste foro es de todos, incluso de Pucelano ;) además, tu eres el 3' que más postea...
Bueno, ya sabes lo q quiero decir jejejejejeje
Andros June 28th, 2004, 04:07 AM Weno, estoy haciendo publicidad de este foro por todos los foros de periódicos que encuentro de estos lares :D Ya puse varios en distintas secciones del foro de La Nueva España, y puse uno en los foros de El Comercio, Narcea Digital y El Diario Montañés (en este último no sé por qué no salió, tal vez lo revisen antes de publicarlo como en otros foros). A ver si se nota y empieza a llegar gente, puse la dirección principal del foro, la de la sección de España y la del astur-cántabro.
Banner June 28th, 2004, 07:27 PM ahhh por eso la llegada de tantos foreros jejejejejeje
Andros June 28th, 2004, 09:39 PM Weno hombre, por intentarlo no pasa nada, a ver si alguno nuevo aparece.
Banner June 28th, 2004, 09:58 PM No, no era ironia... Lo decia de verdad. Ha llegado alguno de madrid, la tia de pucela (q no se si al final sera Pucelano)...
Andros June 28th, 2004, 11:59 PM Pero yo solo lo estoy anunciando en Asturias, e intenté en Cantabria, pero no sale el mensaje que puse en el Diario Montañés :?
Banner June 29th, 2004, 12:13 AM Pos entonces a sido magia jejejejeje
CANARD June 29th, 2004, 02:00 PM Mensaje Para Andros: Enhorabuena, Ha Funcionado Tu Mailing, Ya TenÉis Un Nuevo CompaÑero Dispuesto A Hablar De Arquitectura En Este Foro. Saludos A Todos. Canard :)
Andros June 29th, 2004, 04:02 PM Mensaje Para Andros: Enhorabuena, Ha Funcionado Tu Mailing, Ya TenÉis Un Nuevo CompaÑero Dispuesto A Hablar De Arquitectura En Este Foro. Saludos A Todos. Canard :)
:D :D :D Afáyate!! Bienvenidooooooo!!!! espero que te pases a menudo por aquí, además de Oviedo no hay nadie (a parte de oscykorso, pero está estudiando en Granada), de hecho no hay nadie más que yo de Asturias, aparece de vez en cuando algún espontaneo y desaparece :D
Ves Banner??? ves??? funcionó :D
gohcan June 29th, 2004, 04:22 PM Yo fui "capturado" para el de Castilla y León también en un foro de un periódico. Canard, también estás invitado a pasarte cuando quieras por el foro de Castilla y León, foro que Andros y carabaza frecuentan asiduamente. Serás bien recibido. Un saludo desde Valladolid.
Banner June 29th, 2004, 06:24 PM Jejejejeje si eso te decia yo, q llega gente, tu eres el desconfiado... jejejejejeje XD
Andros June 29th, 2004, 08:18 PM Jejejejeje si eso te decia yo, q llega gente, tu eres el desconfiado... jejejejejeje XD
Ya, ya...escusas xDDDD
Banner June 29th, 2004, 09:32 PM Bueno, lo importante ahora es q se queden no?
CARABAZA July 1st, 2004, 04:04 AM Bienvenido CANARD!!!!! Afáyate al fóru!!!! jaja Ya me ganáis los asturianos!!!! weno, realmente ahora es cuando se cumple el ratio, 1 forero x 500.000 habitantes
Asturias--1.050.000 hab 2 foreros
Cantabria 550.000 hab. 1 forero (Aisss, a norreport, como postea poco x aki, y sé va a volver en Septiembre (creo) a Barcelona, pos cmo que no le cuento
Postea mucho e infórmanos de lo que ves x Oviedo, d q proyectos salen, cmo van las obras,etc...., ésto va por ti!
:dance: :grouphug: :cucumber: :love: :cheers: :cheers: :carrot: :booze: :cheers1: :wave:
Victhor July 4th, 2004, 01:26 PM Ay que ver que picosos son algunos cantabros.......:D:D:D
Andros July 4th, 2004, 04:32 PM Ay que ver que picosos son algunos cantabros.......:D:D:D
Home Victhor!! se te ve poco por aquí, a ver si te pasas más a menudo. No olvides tus raices del norte :D ¿eras tú el que tenía familia en Blimea? Porque puse un post hace unos días sobre Blimea, Sotrondio y El Entrego, que quieren constituirse como una única ciudad. Aquí está: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=112590
CARABAZA July 4th, 2004, 05:01 PM Ay que ver que picosos son algunos cantabros.......:D:D:D
jajaj, picoso tu, que te alcancé, y no has hecho más que perseguirme, haber si me deshago de tí... :) ;)
Xcierto, postea algo x aki..., te dejo xdddd
Victhor July 4th, 2004, 07:23 PM Sí, yo soy el de las raices de Blimea y alrededores, aunque no voy por allí desde 1999, antes iba casi todos los veranos, me gustaría volver por allí, me encanta ese sitio para dar vueltas en bici y pasear, cenar fuera y to eso, es un sitio muy bonito, lo que pasa es que hay muchiiiiiiiísima familia que visitar, y...soy vago.
Andros July 4th, 2004, 11:56 PM Si es por vagancia se perdona, es una buena costumbre :D
Andalusian July 11th, 2004, 07:23 PM Se advierte a TODOS los asturianos (ejem Andros) ke estare en Oviedo en las fiestas de San Mateo pa arrasarlo ttttttó! :D
Andros July 11th, 2004, 09:43 PM San Mateo...buuuuuuuuuuuuuuuuu... ven ahora pa la Semana Negra de Xixón y déjate de fiestucas de esas xDDDDDD Bueno, San Mateo es a finales de septiembre, así que todavía falta un huevo :D Ya avisas cuando vengas, y no dudes que yo también estaré allí :D Lo malo que igual ya te lo encuentras too arrasao cuando llegues xD
Joer, esto es grave, empezó antes de ayer la Semana Negra y yo en casa, y toda la noche del sábado en casa. Dioooooooooosss, necesito salir, weno, mañana concierto de Dixebra!!! :D
Andros July 13th, 2004, 05:38 PM Ya fue el concierto ayer... joer, llegué tarde pero lo disfruté como ningún otro concierto. Y además no tengo resaca, esto es la hostia jajajaja Menos mal que no se me acercó ningún facha durante el concierto :devil: :crazy2: joer
Andalusian July 17th, 2004, 06:04 PM André, sabes lo ke pega? unas fotitos de Merodio y Panes... :D:D:D:D
Lindemann July 18th, 2004, 02:14 AM Menos mal que no se me acercó ningún facha durante el concierto :devil: :crazy2: joer
Pues yo pensaba ir ehh xDD
Andalusian July 18th, 2004, 04:44 PM Pues yo pensaba ir ehh xDD
Has salio del armario ya?! lo dices abiertamente :D
Andros July 18th, 2004, 05:25 PM Pues yo pensaba ir ehh xDD
Naaa, no te considero facha :D
Andros July 18th, 2004, 05:40 PM André, sabes lo ke pega? unas fotitos de Merodio y Panes... :D:D:D:D
Hala, por hablar ahora te pongo fotos aquí pa aburrirte de Peñamellera Baxa :D
Panes
http://www.vivirasturias.com/01fot/47-2/007094/470000_007094_001.jpg
http://www.vivirasturias.com/01fot/47-2/007094/470000_007094_002.jpg
http://www.vivirasturias.com/01fot/47-2/007094/470000_007094_003.jpg
http://www.vivirasturias.com/01fot/47-2/007094/470000_007094_005.jpg
http://www.vivirasturias.com/01fot/47-2/007094/470000_007094_006.jpg
http://www.vivirasturias.com/01fot/47-2/007094/470000_007094_011.jpg
http://www.vivirasturias.com/01fot/47-2/007094/470000_007094_012.jpg
http://www.vivirasturias.com/01fot/47-2/007094/470000_007094_014.jpg
http://www.vivirasturias.com/01fot/47-2/007094/470000_007094_013.jpg
http://www.vivirasturias.com/01fot/47-2/007094/470000_007094_015.jpg
http://www.vivirasturias.com/01fot/47-2/007094/470000_007094_016.jpg
http://www.vivirasturias.com/01fot/47-2/007094/470000_007094_017.jpg
http://www.vivirasturias.com/01fot/47-2/007094/470000_007094_018.jpg
http://www.vivirasturias.com/01fot/47-2/007094/470000_007094_019.jpg
Gabe July 18th, 2004, 06:04 PM pues el carbayón de Oviedo no ha vuelto a postear ....le habreis asustado jajajaja....pregunta:¿siguiendo la tónica general de foro...seria gay? :D
Andalusian July 18th, 2004, 06:23 PM Weeeeeeeeeee! gracias por las fotooooooos André, el de Casa Pepin (Pepin vamo) es amigo de la familia xDD
Andros July 18th, 2004, 06:28 PM pues el carbayón de Oviedo no ha vuelto a postear ....le habreis asustado jajajaja....pregunta:¿siguiendo la tónica general de foro...seria gay? :D
Me mandó un mensaje privado hace unos días, así que de vez en cuando se pasa por aquí. De los de la mitad Oeste de la península pocos son gays. Kio y Carabazatowers tan solo que yo sepa, alguno más habrá, pero pocos, la verdad que es bastante curioso ¿por qué hay tantos gays en el foro? y además ¿por qué parece que predominan en unas zonas? por ejemplo hay muchos foreros de Valladolid, y creo que ninguno es gay, mientras que en otras ciudades la mayoría son gays.
Andros July 18th, 2004, 06:32 PM http://www.facc.info/images/Fotos/PeñamelleraBaja.jpg
CARABAZA July 18th, 2004, 07:11 PM Norre tb es gay, por cierto que le conocí el otro dia...
En Euskadi tb hay varios gays, q lo sé yo...
Xcierto, d quien habláis???
En Valladolid los gays están oprimidos... sé de gays que bajan a Santander a moverse mejor en su ambiente...
Andros July 18th, 2004, 07:17 PM Cargando..... Hombre, ya vi cartelitos de esos mejor hechos xDDDD (que no se ve, vamos :D )
CARABAZA July 18th, 2004, 07:20 PM Cargando..... Hombre, ya vi cartelitos de esos mejor hechos xDDDD (que no se ve, vamos :D )
ya, era una foto satélite preciosa en la que salían Asturias y Cantabria, preciosa, pero q le vas a hacer...
Andros July 18th, 2004, 07:21 PM :? ¿qué ha pasao? carabazatowers ¿que hiciste con el otro post? :?
Euzkadi no lo considero el Oeste ;) Es cierto que me olvidé de Norreport (sorry), como está para Barcelona pues ya pasa por catalán :D
Hablamos de CANARD, que no escribe nada por aquí.
CARABAZA July 18th, 2004, 07:24 PM :? ¿qué ha pasao? carabazatowers ¿que hiciste con el otro post? :?
Euzkadi no lo considero el Oeste ;) Es cierto que me olvidé de Norreport (sorry), como está para Barcelona pues ya pasa por catalán :D
Hablamos de CANARD, que no escribe nada por aquí.
el de cargando??? que post??? ese no iba...
Lindemann July 18th, 2004, 07:25 PM Has salio del armario ya?! lo dices abiertamente :D
Yo no, pero tu de la patada ke te voy a dar te sales hasta por la ventana. xDD
Andalusian July 18th, 2004, 07:29 PM Yo no, pero tu de la patada ke te voy a dar te sales hasta por la ventana. xDD
:( te kedas sin vacaciones en Cádiz
xDDDDD
Lindemann July 18th, 2004, 07:31 PM :( te kedas sin vacaciones en Cádiz
xDDDDD
:O
No serás capaz. :(
Andros July 18th, 2004, 07:39 PM el de cargando??? que post??? ese no iba...
Ya, pero es que respondí a ese y cuando salió la respuesta ya no estaba :D
Andros July 18th, 2004, 07:40 PM :O
No serás capaz. :(
A que no viene nadie pa San Mateo! en este foro no se arma griesca! :D
Lindemann July 18th, 2004, 08:00 PM Aver si Pako se apunta al final. u_u
Andalusian July 18th, 2004, 09:19 PM A ver si voy, todo depende de las comodidades ke me ofrezca mi prima xD Por cierto, sabeis exactamente ke dias es?
Andros July 18th, 2004, 11:15 PM Creo que es en torno al 18 de octubre, el 18 debe ser el último día.
Banner July 18th, 2004, 11:21 PM San Mateo es el 21 de septiembre hombre... Q son fiestas en mi pueblo tambien jejejejejejeje
Andalusian July 18th, 2004, 11:58 PM Octubre? menudo asturiano estas hecho, sabia ke era a finales de sept. pero no ke dia, menos mal ke pasaba Banner por aki :D
Andros July 19th, 2004, 12:05 AM Hostia, es verdad, que era en septiembre, bueno, pues eso, pa finales de septiembre xD
¿cómo que menudo asturiano? el día de Asturies es el 8 de septiembre, como la fiesta de mi pueblo :D
Andalusian July 19th, 2004, 01:15 AM Hostia, es verdad, que era en septiembre, bueno, pues eso, pa finales de septiembre xD
¿cómo que menudo asturiano? el día de Asturies es el 8 de septiembre, como la fiesta de mi pueblo :D
Nada nada, no mereces llevar ese avatar :D
Banner July 19th, 2004, 05:06 PM Pobrecillo... Todos nos equivocamos... Yo lo se mas q na por que aparte de ser fiestas en mi pueblo es el cumple de mi abuelo jejejejejeje
Technetium July 20th, 2004, 10:09 AM Hola a todos!
Pues bien, tras unos meses de seguir este foro día a día, he decidido registrarme ya que me interesan estos temas de arquitectura, y sobre todo porque un amigo me lanzó ya definitivamente a registrarme :) Espero poder postear a menudo ya que suelo pasarme por aqui a diario. Saludos desde Uviéu. Hasta luego.
Andalusian July 20th, 2004, 01:56 PM Hola a todos!
Pues bien, tras unos meses de seguir este foro día a día, he decidido registrarme ya que me interesan estos temas de arquitectura, y sobre todo porque un amigo me lanzó ya definitivamente a registrarme :) Espero poder postear a menudo ya que suelo pasarme por aqui a diario. Saludos desde Uviéu. Hasta luego.
Bienvenido! :D
:grouphug:
Andros July 20th, 2004, 04:41 PM Hola a todos!
Afáyate nel foru rapaz ;) ¿quién te animó a registrarte? supongo que sería CANARD ¿no? En ese caso la propaganda que hice está resultando muy bien :D Después de años siendo prácticamente el único forero de Asturies de repente en cosa de un mes aparecen dos de Uviéu. Además en el foro de La Nueva España colgaron mi anuncio solo en la sección de Oviedo y en la general. Así que algo tendrá que ver. Espero que pases a menudo por aquí, esto puede acabar viciando, la mayoría nos pasamos todos los días :D
Andros July 20th, 2004, 04:43 PM San Mateo es el 21 de septiembre hombre... Q son fiestas en mi pueblo tambien jejejejejejeje
Pues el 21 debe ser el último día, debe durar unos 5 días o así las fiestas, o una semana. A ver cuándo sale el cartel de conciertos y todo eso y ya lo pongo aquí.
Technetium July 20th, 2004, 06:30 PM Muchas gracias por esta calurosa bienvenida. Voy a tener q aprender como funciona esto del posteo porque a partir de ahora espero escribir bastante por aqui. La verdad es que me gustaria haberme registrado antes.
Originally Posted by Andros
Afáyate nel foru rapaz ;) ¿quién te animó a registrarte? supongo que sería CANARD ¿no? En ese caso la propaganda que hice está resultando muy bien :D Después de años siendo prácticamente el único forero de Asturies de repente en cosa de un mes aparecen dos de Uviéu. Además en el foro de La Nueva España colgaron mi anuncio solo en la sección de Oviedo y en la general. Así que algo tendrá que ver.
Siento "decepcionarte" pero la verdad es q el que me animó a registrarme no fue CANARD sino Yerai un forero de Oviedo q creo q se registro hace poco y no se si postearia alguna vez. La verdad es q no me acuerdo como descubri este foro. Supongo q sería en una de esas veces q me da por rebuscar en internet y me topé con Skyscrapercity. Voy a ver si animo a Yerai a postear, aqi va a empezar a haber superpoblación :D
Originally Posted by Andros
Espero que pases a menudo por aquí, esto puede acabar viciando,la mayoría nos pasamos todos los días :D
jeje, no si viciao ya toy, ahora lo q tengo q ver es si se me ocurre algo pa postear cada día.
Chao ;)
CANARD July 20th, 2004, 06:34 PM Estas fechas con tantas fiestas intermedias hacen olvidar otros lugares. Sorry por no haber puesto nada en todo este tiempo. Por cierto, ¿cómo se pueden poner imágenes o noticias?, el otro día intenté poner una imagen de un periódico tocando en el botón de insertar imagen y me sale el inicio de una dirección de internet. Please, una ayudina.
Andros July 20th, 2004, 06:36 PM Jaja, sí, se coje vicio rápido :D Sobre todo estos días de verano que hace calor y no sale nadie a la calle, cuando te quieres dar cuenta pasas varias horas aquí :S
Pues Yerai todavía no posteó nada aquí, así que ya hay tres foreros de Oviedo y otro emigrado, que está estudiando en Granada. Huy huy huy, que soy el único "culo moyáo" :D
Cualquier duda que tengas sobre cómo postear (poner fotos o cualquier otra cosa) pregúntala aquí o sino vete al thread que hay hecho especialmente para eso en "a men was and encontrom la barra". Si tienes cámara digital cualquier edificio interesante nuevo que estén haciendo es un buen aliciente para crear un post :D
Andros July 20th, 2004, 06:42 PM Estas fechas con tantas fiestas intermedias hacen olvidar otros lugares. Sorry por no haber puesto nada en todo este tiempo. Por cierto, ¿cómo se pueden poner imágenes o noticias?, el otro día intenté poner una imagen de un periódico tocando en el botón de insertar imagen y me sale el inicio de una dirección de internet. Please, una ayudina.
Jeje, no pasa nada.
A ver, picas con el botón derecho del ratón sobre la imagen que quieras cojer (esta imagen tiene que estar en internet). Al picar te sale un menú, tienes que escojer la opción "propiedades". Te saldrá una ventana con las propiedades de la imagen, una de ellas es la dirección. Tienes que copiar esa dirección en donde te salía el inicio de la dirección de internet.
Si usas el programa "opera" para navegar por internet no hace falta que vayas a propiedades en el menú que te sale al picar sobre la imagen, ya hay una opción especial de "copiar dirección de la imagen".
Yerai July 20th, 2004, 07:16 PM Otro mas de Oviedo!! Despues de estar un tiempo en el foro, he decidido registrarme y participar hoy por primera vez, espero no viciarme en exceso... :D a partir de ahora posteare a menudo...
Poco a poco los ovetenses colonizaremos el foro xDDDD
Un saludo.
Andros July 20th, 2004, 09:49 PM Otro mas de Oviedo!! Despues de estar un tiempo en el foro, he decidido registrarme y participar hoy por primera vez, espero no viciarme en exceso... :D a partir de ahora posteare a menudo...
Poco a poco los ovetenses colonizaremos el foro xDDDD
Un saludo.
Bienvenido, dos nuevos en un día O_o Habrá que hacer propaganda por otras ciudades :D
Así que ahora estamos así:
Uviéu: 3
Xixón: 1
Torrelavega: 1
Santander: 1
Lindemann July 20th, 2004, 09:53 PM y Llïón 1 :P :D
Andros July 20th, 2004, 10:06 PM Ponferrada: 2, os ganan los bercianos, mejor dicho, TE ganan xDDDD
Lindemann July 20th, 2004, 10:07 PM xDDD parece mentira eh
Andros July 21st, 2004, 05:20 PM Hay un gijonés nuevo también, a ver si se pasa por aquí. Para contrarrestar la colonización oventese :P
Technetium July 21st, 2004, 05:31 PM Pos que bien, si seguimos asi el foro astur-cántabro va a duplicar su población en poco tiempo :D Habrá que coger carrerilla, los demas foros nos llevan un porrón de posts de ventaja. Dentro de poco (relativamente, puede ser dentro d unos dias o dentro d unos meses) igual compro una camara digital, que si no no voy a ganar pa carretes :D Voy a tar aciendo fotos hasta que el objetivo eche humo, pondre por aqi las mas interesantes.
Andros July 21st, 2004, 05:38 PM ¡¡Pero si ya dobló la población de ayer para hoy!! :D :D Pues sí que deberías comprar una cámara digital, además ahora seguro que se encuentran bastante baratas, que hace dos años salían por un ojo de la cara. Yo desde que la tengo hago fotos cada poco, está muy bien sobre todo para seguir edificios en obras, puedes hacer fotos todos los meses sin gastarte un duro, y si sale alguna mal pues se borra y listo. Además la calidad es muchísimo mejor que la de una foto escaneada, el escaner siempre pierde mucha calidad.
Technetium July 21st, 2004, 06:21 PM Tenías razón Andros, esto vicia cosa mala :D con este ya va a ser el 10º post y en solo dos dias. Supongo q con el tiempo decaeré en la frecuencia de posteo, pero seguiré estando por aqi a diario.
Andros July 21st, 2004, 06:33 PM No creo que decaiga el número de post con los días, es más, suele crecer :D Pero bueno, es un buen vicio, que se aprende mucho y es entretenido :D
CARABAZA July 21st, 2004, 06:56 PM pos Afáyate nel foru a todos!!!! :cheers: :dance: :grouphug: :banana2: :wave:
Siento no haberos recibido antes como os merecéis, pero ésta semana ando algo liadillo y posteo bastante menos de lo que me gustaría. Tendré que ponerme las pilas ante tal invasión asturiana....xddd
Andros July 21st, 2004, 07:04 PM pos Afáyate nel foru a todos!!!!
Es "Afayáivos nel foru" ;) Tienes que hacer publicidad por Cantabria, escribe algo en el foro del Diario Montañés, yo había escrito algo pero no salió, no sé por qué. También puede ser por páginas de urbanismo y cosas de esas.
Technetium July 21st, 2004, 10:43 PM Aquí cada vez va a haber mayor movimiento, aver si se animan a postear los demas con mas frecuencia.
Aprovechad pa poneros de sidrines virtuales hasta el cogote que invita la casa
:cheers: :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
Salen un poco oscuras, pero es cosa de las radiaciones electromagneticas que despide el ordenador, que tienen tal frecuencia que anulan las ondas que emite el bello color de la sidra, cuidaivos mucho.
Andros July 22nd, 2004, 06:05 PM Aquí cada vez va a haber mayor movimiento, aver si se animan a postear los demas con mas frecuencia.
Aprovechad pa poneros de sidrines virtuales hasta el cogote que invita la casa
:cheers: :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
Salen un poco oscuras, pero es cosa de las radiaciones electromagneticas que despide el ordenador, que tienen tal frecuencia que anulan las ondas que emite el bello color de la sidra, cuidaivos mucho.
Yo que pensaba que cuando la sidra estaba negra es porque estaba estropeada :D :D :D
Estas botellas tienen más pinta de ser sidra :drunk: :D
Technetium July 22nd, 2004, 06:12 PM Si, esas eran las botellas q queria poner pero no las encontraba, estuve buscando en la lista cinco minutos, algun día de estos tendré q ir a graduarme la vista :D
Más o menos quedaría así:
:drunk::drunk::drunk::drunk::drunk::drunk:
Banner July 22nd, 2004, 06:33 PM Yo toy mu mal de la cabecita... Juraria q ayer postee aqui... Bueno pos eso q bienvenido y q aunque no postee siempre os estoy leyendo... si, soy como Dios jejejejejeje
Andros July 22nd, 2004, 06:36 PM Yo toy mu mal de la cabecita... Juraria q ayer postee aqui... Bueno pos eso q bienvenido y q aunque no postee siempre os estoy leyendo... si, soy como Dios jejejejejeje
Dentro de dos semanas me voy por tus tierras Banner, aunque en Bilbo me parece que no voy a parar mucho, iré solo de paso. Ya pondré aquí las fotos :)
Banner July 22nd, 2004, 06:46 PM jejeje yo en 1 pa las tierras castellanas a un pueblo donde viven 46 personas y no sabes donde caerte muerto... Lo peor q no tengo TV, ordenador, la radio no funciona... Es decir q si empieza la 3 guerra mundial yo ni me entero...
Andros July 22nd, 2004, 06:59 PM jejeje yo en 1 pa las tierras castellanas a un pueblo donde viven 46 personas y no sabes donde caerte muerto... Lo peor q no tengo TV, ordenador, la radio no funciona... Es decir q si empieza la 3 guerra mundial yo ni me entero...
¿Es el que está en el norte de Palencia? Porque si es ese tienes muchos sitios por donde ir de monte a dar una vuelta ¿no?
Banner July 22nd, 2004, 07:14 PM bueno, pertenece a Burgos el pueblo (esta al lado de aguilar) y si q se puede hacer montaña pero prefiero estar con los pocos amigos q tengo alli a irme por decimo quinta vez a las Tuerces a ver piedras raras...
Andros July 24th, 2004, 09:24 PM No se pasó nadie por aquí desde antes de ayer. Empieza a ir mal el negocio ¿eh? a ver si consumís!! xD
Technetium July 24th, 2004, 09:45 PM Cómo q va mal el negocio???? Si acabamos de cumplir los 200 posts, otros ya qisieran...
Precisamente iba a poner algo aqi, pero ya no me acuerdo... Esta memoria mia...
Andros July 24th, 2004, 09:49 PM Es que una sidrería en la que no pasa nadie en todo el día no tiene mucho futuro :D
¿ya compraste la cámara? Ya tengo ganas de ver fotos nuevas, que yo cuando hago fotos por Oviedo suelen ser hechas desde el coche, con lo que no son muy buenas.
Technetium July 24th, 2004, 10:39 PM La iba a comprar oy, pero maldito día, tuvo q tar playero :D na, pa un día q ta así, hay q aprovecharlo, así q me fui pa la playa. Un día de estos pasaré a comprarla, mañana no sé pero el Lunes va a ser lo más seguro q sí. Tranqui, q de esta semana no paso sin tener la cámara. Y gracias por las recomendaciónes a tí y a carabazatowers, esq no tenía ni idea de cámaras, y por lo menos qería comprar una buena para q me durara unos años.
Technetium July 24th, 2004, 10:47 PM Originally Posted by Andros
No se pasó nadie por aquí desde antes de ayer. Empieza a ir mal el negocio ¿eh? a ver si consumís!! xD
Na, lo q pasa es q te concedimos un día de vacaciones, q todo el mundo se las merece. Ya tendrías calambres en el brazo de servir sidrines, no? :D
Andros July 25th, 2004, 01:46 AM La iba a comprar oy, pero maldito día, tuvo q tar playero :D na, pa un día q ta así, hay q aprovecharlo, así q me fui pa la playa. Un día de estos pasaré a comprarla, mañana no sé pero el Lunes va a ser lo más seguro q sí. Tranqui, q de esta semana no paso sin tener la cámara. Y gracias por las recomendaciónes a tí y a carabazatowers, esq no tenía ni idea de cámaras, y por lo menos qería comprar una buena para q me durara unos años.
Pues la semana que viene me iré unos días pal pueblo (o eso espero, porque también contaba con ir hoy a pasar el fin de semana a mi otro pueblo y nada, al final quedé en casa), cuando vuelva espero ver muchas fotos de Oviedo :D A ver si me doy una vuelta por allí y traigo yo fotos también, lo que me recuerda que estaría bien volver a poner fotos de otras veces que fui por allí de monte y a conocer rincones.
Andros July 25th, 2004, 01:47 AM Na, lo q pasa es q te concedimos un día de vacaciones, q todo el mundo se las merece. Ya tendrías calambres en el brazo de servir sidrines, no? :D
Los calambres dan solo al tocar la chapa del ordenador :P
Andros July 25th, 2004, 09:09 PM Este foro es el tercero de los regionales después de Madrid y Cataluña en número de threads. Pero es el último en posts, espero que esto mejore ahora con la llegada de los nuevos foreros. Al final resultó ser bastánte dinámico :)
Technetium July 25th, 2004, 09:11 PM Ya lo creo que ahora este foro es bastante dinámico. Ayer, nada más contestar un post ya había otros tres nuevos cada vez... :D espero q siga este ritmo
CARABAZA July 25th, 2004, 11:16 PM No se pasó nadie por aquí desde antes de ayer. Empieza a ir mal el negocio ¿eh? a ver si consumís!! xD
Lo que yo te diga, que aquí hay que reorientar la producción hacia la leche y derivados... cabrales, picón, tresviso...., :D :D
No, en serio, sto va mu bien, ahora con technetium and company sto va a ir viento en popa!
Technetium, aquí me tienes pa' lo que haga falta, sísi, para todo... a no ser que seas una tía.... xdddddddd :D ;)
Technetium July 25th, 2004, 11:31 PM xDDDD pos no no soy una tía, aunque tampoco voy a venir por aqui pidiendo "favores", a menos de momento :D
CARABAZA July 25th, 2004, 11:46 PM xDDDD pos no no soy una tía, aunque tampoco voy a venir por aqui pidiendo "favores", a menos de momento :D
jajaja, entonces no eres gay???? oooooh, todavía tendrá razón alguno q he oído x ahí... q dicen que en el norte hay poco gays :bash: :bash:
Andros July 25th, 2004, 11:53 PM jajaja, entonces no eres gay???? oooooh, todavía tendrá razón alguno q he oído x ahí... q en el norte hay poco gays :bash: :bash:
mmm...me doy por aludido xD pero no dije en el norte, había dicho en el noroeste, de todos los foreros del noroeste creo que solo sois gays kio, norreport y tú.
Andros July 26th, 2004, 01:04 AM Esos "guests" que andáis por ahí rondando el foro ¡¡registraos!! :D Esto parece una secta, captando gente :P
Banner July 26th, 2004, 12:43 PM Es q tampoco hay mucha gente del noroeste chavalin jajajajajajaja
Technetium July 26th, 2004, 11:05 PM jejejeje esto se parece cada vez más a las series de Carl Sagan, dos civilizaciones intentan ponerse en contacto, a saber, una secta y una civilización extraterrestre habitando el mismo mundo. Existe una ecuación para saber la posibilidad de q caiga un nuevo forero entre nuestras redes a saber:
I * s * z * a * e * r
donde:
I = numero de personas con acceso a internet (aunqe sea un modem de medio kilobit por segundo)
s = numero de personas q han entrado a skyscrapercity.com (sino va a ser un poco dificilillo q posteen aqi)
e = personas q sepan español o english por lo menos pa poder entendernos (imaginate que entre un paisano aqui y se nos ponga a hablar en chino... 你好, 对那您不了解对我? o tb un ruso Здравствулте!, к тому вы не понимаете к мне? (tambien vale para otros idiomas (bueno, tambien podríamos usar el traductor del word o contratar un traductor (siempre que halla alguien dispuesto a pagarle (yo no me llamo alguien, por si alguien dudaba))))
z = numero de personas de la zona astur-cántabra o q se pasen alguna vez por esta zona del foro (pero q se pasen a menudo, q no espere a q caduquen las piedras para volver a entrar al foro)
a = numero de personas a las q les interesan estos temas q aqi se tratan (pa q posteen a menudo, no como cierto amigo mío ¬¬ :D :hi: )
r = personas q sean capaces de registrarse (monos no valen)
También me pirro por la astronomia, se nota en mi avatar? :D
Ayer soñe q existia en Oviedo un edificio parecido a este:
http://img78.photobucket.com/albums/v332/Technetium/edificio.jpg
espero q sea una premonición. Tambien espero q lo hagan bastante mas guapo...
Ya veis cada día estoy más salido :D algunos dicen que me parezco a uno de esos cientificos locos... Creo q es producto del vicio que pillé jugando al Sim City 4 Hora Punta...
Technetium July 26th, 2004, 11:28 PM Pos parece q la cámara va a esperar hasta principios de Agosto, na, adentro de cinco días. Es q a ver si consigo un "crédito" de mis padres, pa comprar una buena, que si no hipoteco todos mis ahorros y soy muy joven para eso :cry: :cry: :cry:
Banner July 27th, 2004, 06:53 PM Los ahorros ya los hipotecaras en un piso, no te preocupes, tarde o temprano te quedaras sin un duro jejejejeje
Technetium July 27th, 2004, 10:33 PM Ultimamente no se postea muxo por aqi.... Andros, ya te fuiste??? tan pronto??? o sigues aqi??? y carabaza??? estais ahi???, bueno Banner, habrá q mantener el nivel de este thread. esq da la sensación como de q esto está un poco vacío. jeje de paso me releí entero este thread, la verdad esq esto ha ganado muxa vidilla. Venga, q tenemos q alcanzar a los demás foros regionales.... A postear se ha dicho!
Ummm un día sin postear ya me parece eterno...
Banner July 27th, 2004, 10:48 PM Pobrecillo esto te ha captado mucho ehhh??? Si estas mas tiempo metido q yo y eso es mucho... jejejejeje
Technetium July 28th, 2004, 09:38 AM sí, ya he pasado de estar aqui todos los días a estar todo el día :D
Banner July 28th, 2004, 08:50 PM :deadthrea
Technetium July 28th, 2004, 10:21 PM pos casi, aun quedamos nosotros, estos deben de tar de vacaciones.
Banner July 28th, 2004, 11:41 PM Pos no tengo ni idea pero yo el viernes me voy jejejejeje
Technetium July 29th, 2004, 09:41 AM :cry: :cry: :cry: me voy a qedar solo...
Banner July 29th, 2004, 05:09 PM Carabaza esta tambien pero ha desaparecido del foro...
Technetium July 29th, 2004, 05:17 PM Ayer se pasó por otros threads, pero parece como si la sidrería estuviera cerrada por vacaciones, no hay muxo movimiento por aqi
Technetium July 29th, 2004, 05:28 PM Andros habia dixo q se iba a pasar unos dias a Navelgas, o eso creo. jeje, a ver si pa cuando vuelva yo ya tengo la camara. mientras tendré q poner fotos q encuentre por ahí.
Banner July 29th, 2004, 05:29 PM jejejejeje tambien te has metido tu en temporada alta del foro jejejejeje, esto se vaciaaaaa mucho en verano creo yo...
Technetium July 29th, 2004, 05:31 PM una de las razones por las q me gusta q llegue septiembre, aunq no tanto... siempre me gustaron más las vacaciones de invierno q las de verano, ademas soy más de frio......Jo, ya echo de menos la navidad :D
Banner July 29th, 2004, 05:36 PM Jejejeje yo cada verano me aburro mas... molan mas los de invierno porque por lo menos yo las disfruto mas...
Technetium July 29th, 2004, 05:43 PM menos mal q por aqi en Asturias este verano está llevandose muy bien, no sube la temperatura de 30º / 35º, ahora mismo debe de haber afuera 25º C, si fuera como el año pasao, en Oviedo a 42º yo tenía ganas de perder el conocimiento y despertarme en octubre. No podía dormir, con ojeras tool dia somnoliento, aquello fue la muerte. Falta agosto q es cuando hace más calor... jeje yo cogia de vacaciones y me iba a Noruega
Technetium July 29th, 2004, 06:10 PM Una curiosa escultura de una "vaca Biológica" situada en el parque de Invierno, al sur de Oviedo, cuya existencia ignoraba hasta ahora mismo q la vi en una pagina Web
http://img.photobucket.com/albums/v332/Technetium/00008229.jpg
CARABAZA July 30th, 2004, 01:22 AM :cry: :cry: :cry: me voy a qedar solo...
Tranqui tech, joo si esq no tengo horas en verano!!! juraría que en invierno el tiempo me da más de sí!!!,lo que pasa esq cuand me conecto a las 12 o asi ya no tengo tantas ganas d postear
Andros July 30th, 2004, 07:42 PM He vuelto :P No estaba en Navelgas, estaba en Pola de Allande, a Navelgas iba a pasar el fin de semana pasado pero no pude ir al final. Estaré aquí hasta el lunes otra vez. Traigo fotos, muchas fotos :D de hecho llené la tarjeta de la cámara y me quedé con ganas de hacer muchas más.
Technetium July 30th, 2004, 07:52 PM Jeje venga pon por aqui algunas que tengo ganas de ver como ta Pola de Allande, que fai mucho que no voy por ahí jeje. Menos mal que volviste, hubo unos días que este foro taba muerto (casi).
Andros July 30th, 2004, 08:05 PM Luego vuelvo, las pondré por la noche, que ahora el estómago va a empezar a rugir, hay que llenarlo :D
Andros July 30th, 2004, 10:13 PM Por cierto Technetium, ¿tú de que zona eres? quiero decir el pueblo.
Technetium July 30th, 2004, 10:22 PM Pos yo de pueblo soy de Caborana, municipio de Aller. Queda un poco alejado de la zona de Tineo, aunque yo suelo viajar bastante por los pueblos. A mí me encanta ir a perderme por las montañas de Asturias :D ojo, que tambien me gusta la costa ;)
Andros July 30th, 2004, 10:29 PM Ahm, Caborana es conocido, no mucho, pero algo sí :D Aun no conozco el valle de Aller, y eso que por las fotos que vi debe ser una pasada.
He aquí tu casa: :D
http://80.81.101.125:8089/fotos800x600/c30.jpg
Technetium July 30th, 2004, 10:46 PM Jeje Moreda en primer plano, caborana, el rio Ayer... "mi" casa estaría en la zona baja de caborana, en la calle principal, en el centro del pueblo. No la consigo distinguir, pero más o menos por esa zona.
Aquarius August 2nd, 2004, 02:11 AM Hola norteños , esto a ver si me ayudais, hace un tiempo creo qe fué andros quien puso una foto de un edificio muy grande que creo que estaba en Oviedo, alguien me puede ayudar a encontrarlo, era como una universidad y de estilo comunista más o menos.
Gracias
Andros August 2nd, 2004, 02:24 AM Hola norteños , esto a ver si me ayudais, hace un tiempo creo qe fué andros quien puso una foto de un edificio muy grande que creo que estaba en Oviedo, alguien me puede ayudar a encontrarlo, era como una universidad y de estilo comunista más o menos.
Gracias
Supongo que te refieres a la Universidad Laboral, no está en Oviedo, está en Gijón, concretamente al este de la ciudad.
http://www.telecable.es/personales/alsru1/Fotos%20Asturias%20JPG/Gij%97n/Universidad%20Laboral.jpg
CARABAZA August 2nd, 2004, 02:30 AM Creo que te refieres a la Universidad Laboral de Gijón
Mañana te busco fotos, que ahora estoy cansado
Andros August 2nd, 2004, 02:57 AM Weno neños, mañana por la mañana, o mejor dicho... hoy por la mañana, me marcho para Pamplona. Volveré dentro de una semana. No rompáis nada y que los moderadores no tengan que llamaros la atención :P
Ya pondré fotos a la vuelta, hasta más ver.
Technetium August 2nd, 2004, 09:41 AM Weno, precisamente q tengo time pa postear te marchas, jooo. Estos días anduve un poco ajetreado, no pude postear por aqi. Pero weno, oy = me compro la camara,cuando vuelvas supongo q habre hecho unas cuantas fotos.
Aquarius August 2nd, 2004, 11:10 AM Wee si muchas gracias esa era.....
Technetium August 2nd, 2004, 09:05 PM Jejejej ya compre la camara ;). Una Nikon coolpix 3100 bastante buena, me salió por unos 240 € + 30 € de la tarjeta de memoria. Hoy no voy a poder hacer fotos porq tiene q cargar la bateria y aparte el dia ta lluvioso, no me apetece muxo salir. Weno, mñana ya podré por aqi las fotos q haga, si hay alguien xq ultimamente medio foro ta de vacaciones :D
Technetium August 3rd, 2004, 10:12 PM weno... esto se va muriendo poco a poco no? Por poner algo...Hace time q decian q en skyscrapers.com iban a implementar varios idiomas. Parece ser q será el 1 de septiembre. A ver si alguien se pasa por aqi... me da miedo la soledad :dunno:
CARABAZA August 4th, 2004, 08:32 AM weno... esto se va muriendo poco a poco no? Por poner algo...Hace time q decian q en skyscrapers.com iban a implementar varios idiomas. Parece ser q será el 1 de septiembre. A ver si alguien se pasa por aqi... me da miedo la soledad :dunno:
joe Tech, no todo el mundo tiene la oportunidad de conectarse a internet a todas horas, me cansa un poco que digas que el foruco está muerto cuando no es así, me parece alarmista e irreal, lo siento si te ofendes, pero entonces cómo estaría esto si yo entrara como cuando no tenía internet (hasta diciembre) 3-4 horas por semana en 2-3 días diferentes, tranquilo, porque en 24 horas, o en 12 no postee nadie el foro no está muerto, ni muchísimo menos.
Espero no haber sido demasiado duro...
|
|