View Full Version : Informació Turística / Tourist Information / Información Turística

Pages : [1] 2 3 4

Torrales
July 5th, 2004, 01:55 PM
Mi pareja y yo probablemente vayamos a Barcelona del 17 al 25 de este mes. Ambos conocemos más o menos razonablemente los sitios turísticos de la ciudad, pero me gustaría que me sugiriérais si es posible, alguna excursión que podamos hacer de ir y volver en el día. La única condición es que se pueda hacer en tren, ya sea Rodalíes o FGC, ya que seguramente nos vayamos sin coche.

Cosas seguras que pensamos hacer cuando estemos allí son:
- subir al Tibidabo (yo subí hace 100.000 años y mi pareja se quedó con las ganas cuando le enseñé la ciudad en septiembre pasado)
- visitar el Museo de Historia de la Ciudad (otra cosa que no pudimos ver en septiembre y a mí no me importa volverlo a ver)
- ir un día al Fórum (a ninguno de los dos nos mata la idea, pero ya que estamos...)
- hacer una excursión a Sitges (ésta ya sé que se puede hacer en Rodalíes)

Por ejemplo, yo había pensado en ir al Monasterio de Poblet, pero creo que tiene mal o nulo acceso en tren. ¿Qué se os ocurre?

Moltes gràcies. :)

jeros
July 5th, 2004, 02:09 PM
Así de golpe que no hayas dicho se me ocurre Montserrat: No sé si lo conoces, pero es muy chula la montaña y su monasterio, la virgen y tal... Tienes que ir con FGC y despues si no quieres pegarte una gran pateada tira de cremallera, que se inauguró hará un año.

Joer, estoy espeso, estoy pensando pero na, no se me ocurre nada joer. Bueno, si se me ilumina la bombilla meto otro post ;)

Torrales
July 5th, 2004, 02:26 PM
¡Aaaargh, mierda, pensaba en ponerlo y se me olvidó! :)

A Montserrat fuimos el Domingo de Resurrección, hace tres meses, la última vez que estuvimos en Barcelona. Fuimos en FGC hasta Monistrol y allí tomamos el cremallera. Yo había estado allí en el año 1976, cuando era un ñajo, y, claro, no me acordaba de nada. Más que el monasterio, me gustaron las vistas y los paseos que había por allí.

Muchas gracias en cualquier caso, jeros. :)

MALOBA
July 5th, 2004, 02:27 PM
Si subes al Tibidabo, aprovecha y en el pie del Funicular (al final de la Avenida Tibidabo) hay unos bares (de noche bares musicales) sobretodo MIRABLAU Y MIRAVE que son muy chulos para tomar una café/copa y ver el atardecer o de noche, y desde donde hay unas vistas muy chulas e impresionantes de toda la ciudad y toda el area metroplitana de la costa.

Torrales
July 5th, 2004, 02:42 PM
M'apunto el Mirablau y el Mirave y lo del atardecer. Suena estupendo estar allí a eso de las 8-9 y tomarse una cervecita mientras cae el sol y se empiezan a encender las luces.

¡Gracias! :)

Gabe
July 5th, 2004, 02:58 PM
Salidas de un día. Te recomiendo Sitges, por supuesto y todos esos sitios. El tibidabo por sus vistas, montserrat por su mágica, el fòrum por su arquitectura y el museu d'història pq podreis ver la antigua barcino romana.

A tarragona sólo se tarda una hora y cuarto en tren. Podeis ver las ruinas romanas.

Tb podeis subir a girona (un par de horas o dos y media). El casco antiguo judio merece la pena.

Sino algún pueblo antiguo. Manresa tiene bastante urbanismo medieval para ver.

Incluso Terrassa tiene un casco antiguo que vale mucho la pena...más bonito que Sabadell de largo.

Hay un libro en las librerias de aqui que se titula "salidas de un dia desde barcelona"...te podria ayudar....aunque no lo compres, puedes ojearlo en el FNAC o la Casa del Llibre, en passeig de gràcia y hacerte una idea...dan muchisimas propuestas.

JarlehuBCN
July 5th, 2004, 03:21 PM
Podrias ir hasta la Colonia Güell en Santa Coloma de Cervelló (L8 de FGC hasta ¿Molí Nou?)

También os recomiendo una visita al Museu d'Història de Catalunya. Esta muy muy bien. Realmente vale la pena visitarlo. Esta situado en el "Palau del Mar" delante del Port Vell.

Para pasar un día divertido (no todo va a ser cultural...) también os podriais acercar un día a Port Aventura. Desde BCN salen trenes que os dejan en la estación del Resort.

Un poco más lejos de BCN tenéis el Valle de Núria, un enclave PRECIOSO al cual solo se accede mediante el Cremallera de Núria. Para ir hasta allí teneis que coger tren hasta Ribes de Freser y allí el Cremallera. (Más información en www.fgc.net)

Y nada, si quieres más información relacionada con el Forum o con lo que sea, pues pregunta ;)

Danzig
July 5th, 2004, 04:25 PM
Podrias ir hasta la Colonia Güell en Santa Coloma de Cervelló. (L8 de FGC hasta ¿Molí Nou?)

para ir a la Colonia Güell yo me bajaría mejor en Colonia Güell :D

JarlehuBCN
July 5th, 2004, 04:54 PM
ah coño, hay una parada llamada Colonia Güell y todo.. xDDD. Pues si, bajate ahi mejor, jajaaja!

jeros
July 5th, 2004, 05:02 PM
@gabe: Así me gusta Gabe ;)

Realmente, Terrassa la tienes a tiro de piedra (22 km -Metro y Renfe-) y puedes ver las Iglesias de Sant Pere, el Parque Natural de Sant Llorenç y un montón de arquitectura industrial.

Te lo iba a comentar antes pero al final lo he borrado. Si conoces BCN ya más o menos bien, pegate viajecillos a las ciudades de su región metropolitana. Evidentemente no es lo mismo que BCN y tienen cosas mucho más limitadas, pero vamos, yo por ejemplo, a parte de Terrassa, que evidentemente la conozco muy bien, te recomendaría para visitar Vilafranca del Penedès (45km.de BCN - Renfe-). Ya que es un "pueblo grande" que conserva un casco antiguo precioso (a mi me encanta).

El Paseo Marítimo de Badalona (10km.aprox de BCN -Metro-) es precioso, Mataró(35km aprox. de BCN- Renfe-)tambien es muy chula...

Ah! En BCN ves a ver la torre Agbar!! :) Y tambien puedes ir a ver el Parque Güell.

A ver que más se me ocurre...

cellete
July 5th, 2004, 06:53 PM
Ayudadme catalanes, mis amigos de Bcn me llevaron al Castell de Cardona?creo que es así, cerca de Manresa creo; muuy chulo, por cierto, ahí graba sus CD el famoso músico catalán y violagambista Jordi Savall.

Torrales
July 5th, 2004, 07:33 PM
¡Montones de gracias! :)

Recapitulemos. A parte de lo que ya decía en el post inicial (Sitges, Museu d'història de la ciutat, Forum), seguro haremos:

- lo de la paradita en el Mirablau/Mirave al bajar del Tibidabo (lo que implica ir allí una tarde). Entiendo que debo tomar la L7 de FGC hasta Av. Tibidabo. Ahí me lío ligeramente, porque en el plano de TMB pone que ahí engancho con el funicular, y en el plano de FGC lo que pone es un tranvía. ¿Qué debo tomar? En cualquier caso, las terrazas están al final de la L7, en la estación Av. Tibidabo, ¿no?

- sin duda también lo de la Colonia Güell. Ahí está claro que cualquiera de las prolongaciones de la L8 (S4, S7, S8,...) desde Pl. Espanya.

- al menos una de Manresa/Terrassa/Vilafranca del Penedès. Me voten, sisplau, si sólo puedo ir a una, cuál (porque algún día tendremos que tener para tocarnos los webes). :colgate:

Girona yo la conocí hace 3 años y es cierto que es preciosa, el call y esas fachadas de colores frente al río, y en Tarragona estuve hace la torta (de nuevo en mi primer viaje a Catalunya en el 76) y, aunque no me acuerdo de demasiado, sí recuerdo las ruinas romanas y el Arco de Barà. Pero siendo mi chico de Mérida, lo de las ruinas romanas como que igual no le sorprende mucho... :)

Y del Forum, Jarlehu, puestos a ir uno de esos días (entre el 18 y el 24, ambos inclusive), ¿te sabes así de memoria si hay algún día que merezca más la pena porque haya un espectáculo que no haya otros días? Es que he mirado el sitio Web oficial y es un poco brasa saber los espectáculos de cada día, porque los que son diarios se repiten y es difícil comparar qué hay un día que no haya otros, porque sale un listado tremendo.

Moltíssimes gràcies!

Gabe
July 5th, 2004, 09:37 PM
Ayudadme catalanes, mis amigos de Bcn me llevaron al Castell de Cardona?creo que es así, cerca de Manresa creo; muuy chulo, por cierto, ahí graba sus CD el famoso músico catalán y violagambista Jordi Savall.

te refieres a Cardona, donde están las famosas minas de sal...es cierto que hay un castillo precioso....qué quieres saber?

JarlehuBCN
July 5th, 2004, 09:49 PM
Y del Forum, Jarlehu, puestos a ir uno de esos días (entre el 18 y el 24, ambos inclusive), ¿te sabes así de memoria si hay algún día que merezca más la pena porque haya un espectáculo que no haya otros días? Es que he mirado el sitio Web oficial y es un poco brasa saber los espectáculos de cada día, porque los que son diarios se repiten y es difícil comparar qué hay un día que no haya otros, porque sale un listado tremendo.

Moltíssimes gràcies!

De todos esos días te recomiendo sin duda el sábado 24. Los sábados suelen ser los días que mejor programación de espectaculos puntuales hay. Aun y asi a ver si voy a información y me dan el programa y te lo paso y te recomiendo ;)

Saludos!

Sh4d0w
July 5th, 2004, 11:09 PM
Claro...i de Lleida no hay nada en especial..es obvio, quien se pasea de turismo por este gran lugar? nadie verdad?...si es que es aburrido..

Sky
July 5th, 2004, 11:13 PM
A Lleida ciudad sólo va la gente que luego quiere fardar diciendo que ha visitado todas las ciudades de Catalunya. :D

- Yo he ido a todas las capitales de provincia.
- ¿A todas?, ¿A Lleida también?
- Sí.
- Joder, eso debió ser duro.

Sh4d0w
July 5th, 2004, 11:18 PM
x'DDDDDDDDDDDDDD cert...

nwk
July 6th, 2004, 12:38 AM
A Lleida ciudad sólo va la gente que luego quiere fardar diciendo que ha visitado todas las ciudades de Catalunya. :D

- Yo he ido a todas las capitales de provincia.
- ¿A todas?, ¿A Lleida también?
- Sí.
- Joder, eso debió ser duro.

jaja pues yo les enseñé este finde Lleida a unos amigos de Madrid q no habían estado nunca por aquí y quedaron encantados, sobretodo con la universidad de cappont y el rio ...es más me dijeron que si pudieran se irian a vivir a un sitio así, con la calidad de vida de aquí, yo quizás prefiera el mogollón de madrid pero ..en fin, para gustos colores :)

jeros
July 6th, 2004, 09:22 AM
Perquè dieu això de Lleida? Això ho diran els amants de la platja, que no coneixen res tret de les poblacions que limiten amb el mar, dic jo. Perquè Lleida mola i molt! :rock: :rock:

Mr Sagrera
July 6th, 2004, 11:14 AM
Torrales, respecto al Mirablau y demás bares, tienes que bajar en el final de la L7 (Av./ Tibidbo) y desde allí cojer el "tramvia blau" que es el único de época que existe en la ciudad (similar a los de Lisboa), su horario es de 10 a 20h, a partir de esa hora el recorrido lo hace el bus 195.
El recorrido es corto, bajas al final (Plaza del Dr. Andreu, el de las pastillas...), ahí es donde están todos los bares que mencionábamos, el funicular únicamente deberías cojerlo si quieres acceder al parque de atracciones o al templo del Tibidabo. Si puedes te sugiero que cojas el "tramvia", tiene más encanto.

En cuanto a visitas en Barcelona, no se si conoces el monasterio de Pedralbes (gótico, año 1326) donde hay parte de la colección Thyssen, más que sus pinturas te lo recomiendo por la paz que se respira allí, parece lejos de todo y todos.(bus 22 te lleva desde final L7 donde se coje el"tramviablau",bus 64 en plaça Universitat).

En cuanto a excursiones fuera de Barcelona a poco más de una hora y media en autobús tienes Besalú de estilo medieval en la provincia de Girona. Pals y Peratallada también son preciosos pero no se que servicios de transporte público tienen.

A ver como se te dan las visitas...ya contarás.

Gabe
July 6th, 2004, 11:33 AM
Torrales, respecto al Mirablau y demás bares, tienes que bajar en el final de la L7 (Av./ Tibidbo) y desde allí cojer el "tramvia blau" que es el único de época que existe en la ciudad (similar a los de Lisboa), su horario es de 10 a 20h, a partir de esa hora el recorrido lo hace el bus 195.
El recorrido es corto, bajas al final (Plaza del Dr. Andreu, el de las pastillas...), ahí es donde están todos los bares que mencionábamos, el funicular únicamente deberías cojerlo si quieres acceder al parque de atracciones o al templo del Tibidabo. Si puedes te sugiero que cojas el "tramvia", tiene más encanto.

En cuanto a visitas en Barcelona, no se si conoces el monasterio de Pedralbes (gótico, año 1326) donde hay parte de la colección Thyssen, más que sus pinturas te lo recomiendo por la paz que se respira allí, parece lejos de todo y todos.(bus 22 te lleva desde final L7 donde se coje el"tramviablau",bus 64 en plaça Universitat).

En cuanto a excursiones fuera de Barcelona a poco más de una hora y media en autobús tienes Besalú de estilo medieval en la provincia de Girona. Pals y Peratallada también son preciosos pero no se que servicios de transporte público tienen.

A ver como se te dan las visitas...ya contarás.

la colección thyssen no está en el palau reial? de todas maneras tienes razón, el monasterio de pedralbes es una buena visita.

En cuanto a besalú, pals, peratallada (de los cuales hice un thread hace un tiempo), existe una compañia de buses que sale de l'estació del nord y que tienen como destino las poblaciones de la costa brava. En un dia fui a Tossa de mar en bus y volvi por la tarde...es un pelin largo pues hasta figueres todo es autopista pero cuando se mete por las poblaciones costeras (blanes, lloret, etc...) con sus respectivas paradas llega a cansar un poco.

Mr Sagrera
July 6th, 2004, 11:58 AM
Gabe posiblemente tengas razón en cuanto a las pinturas porque hace mucho que no voy por el monasterio e igual las han trasladado desde mi última visita.
Gracias por el apunte del transporte a la Costa Brava.

Torrales
July 6th, 2004, 12:38 PM
@Mr Sagrera: gracias por la explicación del tramvia. Si acaba a las 20:00, trataremos de llegar para subir en él y disfrutar del atardecer en la terraza, aunque luego nos bajemos en el 195. Entiendo que el Mirablau está lo suficientemente alto como para disfrutar de vistas. Lo digo porque si es así, paso del funi. El Parque de atracciones no creo que nos interese, porque me parece que es más apropiado para familias con críos, y el Templo no recuerdo yo que tenga un atractivo enorme. La cosa del Tibidabo es que mi pareja quería ver la ciudad desde allí cuando estuvimos en septiembre y al final no fuimos, y si desde el Mirablau ya se cumple el objetivo de tener vistas, asunto resuelto.

Gracias también a ti y a Gabe por la sugerencia del Monasterio de Pedralbes. Pese a que he ido a BCN 40 veces, allí no me he acercado todavía. Queda apuntado.

Por cierto, que por tu nick deduzco que vamos a ser vecinos por unos días. Yo, cuando voy a BCN me quedo en la Sagrera, en el carrer Hondures. Por eso tengo tantas ganas de que acaben de una vez la línea del AVE. :gunz:

En cuanto a otra excursión fuera de BCN, habéis mencionado Cardona y la verdad es que me ha interesado un montón. He estado visitando el sitio Web del Ayuntamiento y parece precioso. Incluso he llamado al teléfono de información de la Mina de Sal y en diario hay visita guiada a las 13:30 en castellano. Lo malo es la forma de llegar, que llevo una hora buscando combinaciones, y pinta que la mejor es RENFE hasta Manresa y de allí a Cardona en Alsina Graells. ¿Alguien sabe la distancia entre la estación de RENFE y la de buses en Manresa? Porque más o menos lo he localizado en el callejero de Páginas Amarillas, pero no estoy demasiado seguro de que la dirección de la estación de buses esté en el carrer S. Antoni Mª Claret... Lo mismo acabamos alquilando un coche un día para hacer esto, porque si no vamos a ir muy pillados para transbordar entre tren y bus, y encima no podemos estirar el día por culpa de horarios.

Me están saliendo ideas para quedarme un mes en BCN... Ojalá pudiera. :)

Mr Sagrera
July 6th, 2004, 12:47 PM
Estás en lo cierto el parque de atracciones es de tipo familiar y el templo es de dudosa estética (aunque esto va en gustos), además de estar en restauración.

Pues sí , yo vivo en el barrio de La Sagrera y "cagüen la lexe", trabajo en C/ Hondures...el mundo es un "handkerchief"

Gabe
July 6th, 2004, 03:05 PM
@Mr Sagrera: gracias por la explicación del tramvia. Si acaba a las 20:00, trataremos de llegar para subir en él y disfrutar del atardecer en la terraza, aunque luego nos bajemos en el 195. Entiendo que el Mirablau está lo suficientemente alto como para disfrutar de vistas. Lo digo porque si es así, paso del funi. El Parque de atracciones no creo que nos interese, porque me parece que es más apropiado para familias con críos, y el Templo no recuerdo yo que tenga un atractivo enorme. La cosa del Tibidabo es que mi pareja quería ver la ciudad desde allí cuando estuvimos en septiembre y al final no fuimos, y si desde el Mirablau ya se cumple el objetivo de tener vistas, asunto resuelto.

Gracias también a ti y a Gabe por la sugerencia del Monasterio de Pedralbes. Pese a que he ido a BCN 40 veces, allí no me he acercado todavía. Queda apuntado.

Por cierto, que por tu nick deduzco que vamos a ser vecinos por unos días. Yo, cuando voy a BCN me quedo en la Sagrera, en el carrer Hondures. Por eso tengo tantas ganas de que acaben de una vez la línea del AVE. :gunz:

En cuanto a otra excursión fuera de BCN, habéis mencionado Cardona y la verdad es que me ha interesado un montón. He estado visitando el sitio Web del Ayuntamiento y parece precioso. Incluso he llamado al teléfono de información de la Mina de Sal y en diario hay visita guiada a las 13:30 en castellano. Lo malo es la forma de llegar, que llevo una hora buscando combinaciones, y pinta que la mejor es RENFE hasta Manresa y de allí a Cardona en Alsina Graells. ¿Alguien sabe la distancia entre la estación de RENFE y la de buses en Manresa? Porque más o menos lo he localizado en el callejero de Páginas Amarillas, pero no estoy demasiado seguro de que la dirección de la estación de buses esté en el carrer S. Antoni Mª Claret... Lo mismo acabamos alquilando un coche un día para hacer esto, porque si no vamos a ir muy pillados para transbordar entre tren y bus, y encima no podemos estirar el día por culpa de horarios.

Me están saliendo ideas para quedarme un mes en BCN... Ojalá pudiera. :)

sinceramente, creo que lo mejor que podeis hacer es alquilar un coche. Os dará total libertad y llegareis ràpido a los sitios. Lo que os costaria un tren, un bus, otro bus, otro tren...etc...en cuestión de tiempo, lo ahorrareis si vais en coche. Ah! y si alquilais coche entonces te aconsejo la ruta del Cister, en tarragona: monasterio de poblet, de santes creus, etc...son monasterios cistercienses guapisimos. Además está salpicado de pueblos medievales con mucho encanto como Montblanc.

Aunque la ruta norte también es muy apetecible. En dos horitas (o menos) os plantais en Cadaqués, un precioso pueblecito de costa. El cap de creus en sí merece la pena...un paisaje casi marciano con calas increibles.

Lo bueno de girona es que en la costa hay pueblecitos encantadores (cadaques, calella de palafrugell, begur, tossa de mar, etc...) y en el interior hay infinidad de pueblecitos medievales (pals, peratallada, monells, begur, castelló d'empuries,besalú, etc....). En un día puedes hacer perfectamente un ruta por el norte o por el sur...yo suelo hacerlo ;)

Torrales
July 26th, 2004, 03:35 PM
Bueno, ya he vuelto a mi rutina. Al final la visita a BCN fue de sábado 17 a sábado 24, recortando un día por motivos familiares. Fuimos y volvimos en Altaria, con bastante buena impresión por mi parte, sólo da un poco de pena lo mucho que se tarda entre Lleida y Barcelona y más si piensas que sin rollos políticos, ese tramo debería haber estado funcionando en alta velocidad desde hace muchos meses, y en realidad le falta otro tanto.

Lo que acabamos haciendo:

- domingo 18: como era el primer día y veníamos estresados de trabajo, familia y demás, decidimos dedicarlo a tocarnos el bolo. Para eso, ¿qué mejor que ir a la playa? Así que tomamos la L1 de Sagrera a Glóries y allí el Tram. Fallo: en los andenes de las estaciones de metro deberían poner indicaciones de qué salida es la buena para transbordar al Tram. Salimos por la de la c/Badajoz y nos tocó ir andando hasta Ca l'Aranyó para cogerlo porque estábamos ya a medio camino entre la parada de Glóries y ésa. Al día siguiente salimos por la otra y ya vimos que había indicaciones, pero ya pasadas las portezuelas de salida. Coño, eso se pone abajo.

El caso es que nos bajamos hasta la Mar Bella y allí vimos las balsas anti-fórum, que ya menciono en el thread de Ciudades. Nos encaminamos a la Nova Mar Bella, a la zona nudista. Punto bueno para BCN, tener una playa nudista en plena ciudad.

Al volver a eso de las 2 de la tarde, tomamos Bac de Roda pretendiendo parar en el primer bar a comer. Bien, pues desde la playa hasta la Sagrera no encontramos un puto bar ni restaurante abierto ni en Bac de Roda, ni en las bocacalles por las que pasamos. Acabamos en un chino al lado ya de casa, en Felip II. Como trabajador debe ser cojonudo que te respeten el domingo, pero como consumidor me parece alucinante que no haya un bar abierto. En Madrid, al menos, no ocurre, ni aun en zonas no turísticas.

Otra cosa que me jodió y que no sé si es habitual es que vimos un bus venir pero, como no conozco las rutas, corrimos a la parada, mientras se montaba la gente miré el plano y vi que nos venía bien, pero entretanto cerró las puertas y arrancó. Pero como vimos que paró en el siguiente semáforo, a 10 metros de la parada, corrimos y le tocamos en la puerta para que nos dejara entrar. Y el muy fill-de-la-seva-màre no nos dejó. Putada y más teniendo en cuenta que la frecuencia los domingos es de más de 20 minutos. Vuelvo a Madrid, que es lo que conozco, y eso no suele pasar, si el bus está parado justo en el siguiente semáforo, te deja entrar.

- lunes 19: Forum. Ya he contado en el thread de Ciudades lo que me pareció: los guerreros y la arquitectura bien, lo demás muy flojito.

- martes 20: Monasterio de Pedralbes, usando metro L5 hasta Hospital Clinic y luego el bus 63. Interesante, aunque tampoco es un "highlight" de BCN, pero como lo que pedí eran sitios para gente que ya conociera la ciudad, se ajusta perfectamente a esa descripción. Al salir de allí, bus 64 hasta Isabel II y a comer en el Born. Lo hicimos en un restaurante que hace esquina en el Passeig del Born justo frente al Mercado, uno de los de menú y lleno de obreros. Cojonuda la comida, muy bueno el servicio y barato.

Luego queríamos haber visto las ruinas que hay en el Mercado, pero resulta que sólo abren los sábados y domingos por la mañana, o habiendo concertado visita. Se quedó para otro viaje. Por la tarde visita con la misma entrada de Pedralbes a las excavaciones arqueológicas de debajo de la Plaza del Rey. Las han ampliado desde que yo estuve, muy interesantes. Vuelta desde Pl. Catalunya por la L1.

- miércoles 21: visita al mercado de los Encantes, que nos gusta el guarrerío. De ahí a hacer compras más fisnas y comer en el CC Glóries. Por la tarde, L5 hasta Diagonal, transbordo a la ¿L7? de FGC hasta Av. Tibidabo (¡qué asientos de trenes más cómodos en FGC y qué estaciones más cutronas!). Allí Tramvia Blau hasta el Funi y café en el Mirablau viendo atardecer. Bajada caminando otra vez hasta el FGC y recorrido inverso.

- jueves 22: bajamos andando a Clot y allí tomamos el Rodalies hasta Sitges. Paseo por el pueblo y a la playa. Allí hice el gilipollas y me caí al agua con la cámara digital y el móvil. Ahora sé que no les gusta el agua salada a los aparatos electrónicos. Están en proceso de secado a ver si son recuperables. :( Por la tarde otro paseín por el pueblo a ver la animación de la "hora del helado" y vuelta a BCN.

- viernes 23: a la Colonia Güell. A pesar de que, como dijo Danzig, hay una parada de FGC que se llama así, por indicación de una amable señorita de información de FGC, acabamos haciendo lo que proponía JarlehuBCN: bajarnos en Molí Nou y caminar hasta la Colonia. ¿Por qué? Porque Molí Nou es justo el final hasta donde vale el T-10 y como encima habíamos llegado a Pl. Espanya en metro, volviendo a pasarlo no nos marcaba viaje. La estación de la Colonia ya está fuera del límite y hubiéramos tenido que comprar un billete (para ser legales, claro). A fin de cuentas, entre una estación y otra hay como mucho 15 minutos andando si los hay.

La Colonia muy interesante y, sobre todo, la iglesia, claro. Además llegamos justo un cuarto de hora antes de que hubiera una visita guiada, que la hizo una chica, llamada Sonia, espléndidamente. Se veía que sabía de qué hablaba y que no era un loro que repetía un texto aprendido. Visita muy muy interesante.

Comimos en Molí Nou y volvimos a BCN. Por la tarde mi pareja volvió a la playa de la Nova Mar Bella y yo me quedé viendo el partido de baloncesto España-Croacia. Por la noche fuimos a cenar a un sitio que a mí me gusta mucho: La Llesca, en la c/Terol semiesquina a Torrent de l'olla.

- sábado 24: nada, nos levantamos tarde y preparamos algo para comer, hicimos el equipaje y luego al tren.

Muchas gracias a todos los que nos ayudásteis a decidir sitios en dónde disfrutar esta semanita.

Mr Sagrera
July 27th, 2004, 10:54 AM
Eso se llama aprovechar bien el tiempo, ya veo que os habeís movido lo vuestro...

El restaurante chino de Felipe II..jeje, lo conozco perfectamente, pasado el puente de Calatrava 100 m. más arriba a la derecha.

Bueno veo que en general bien, aunque con ligeras decepciones como el forum, los autobuseros y las estaciones de FGC (es cierto que por contra los trenes son muy cómodos).

La verdad es que ayer pasé por Glòries y en el andén figura el símbolo del tram en la salida correspondiente, supongo que tuvisteis la mala suerte de que todavía no figuraba.
En cuanto al conductor del autobús no tengo idea de como funciona el tema, si es algo puntual o habitual ya que nunca uso el bus.
El monasterio es cierto que no es excepcional, pero si creo que sorprende un poco un edificio así en la ciudad y es una visita diferente.
A mi también me parece bien que haya una playa nudista en la ciudad para quién quiera usarla, es una oferta más.

Pues nada espero que disfrutarais de la estancia y los catalanes os tratasemos bien.

Fins aviat!!!

Torrales
July 27th, 2004, 11:16 AM
Ese mismo chino, efectivamente :)

Las señales del Tram en Glòries, o estábamos ciegos, o te juro que las acaban de poner, porque abajo en el andén no las vimos ni el primer ni el segundo día. Al segundo ya sí que vimos una justo junto a la puerta ya de salida.

Los catalanes siempre me tratan muy bien (salvo el autobusero), así que por eso vuelvo con mucha frecuencia. Y si me acaban de una p*ta vez el AVE, entonces ya me voy a enviciar. :)

Danzig
July 27th, 2004, 11:17 AM
Lo de los autobuses va según el conductor. La mayoria te abren si el semáforo no está muy lejos de la parada. Pero alguna vez me ha pasado que no me han hecho ni puto caso.

Booze
July 28th, 2004, 11:39 AM
Lo de los autobuses es bastante frecuente, pero aunque cuando te pasa jode mucho, yo comprendo al trabajador porque les está prohibido hacerlo y si tienes un accidente al subir al bus creo que cae bajo su responsabilidad.

Por otra parte, cuando no te dejan subir se sienten mal y muchos te acaban abriendo porque les das lástima. Si llueve, te suelen abrir. Yo creo que los conductores son buena gente, al menos su gran mayoría.

Respecto a lo del Tram, yo el viernes me pase por glòries y ya estaba, tuviste mala suerte de que fuera tan nuevo.

Lástima de lo de la cámara y el movil.

Ciao

Sky
July 28th, 2004, 11:58 AM
Si llueve, te suelen abrir.

Y si eres una jovencita atractiva también te suelen abrir... :D

Mr Sagrera
July 28th, 2004, 01:25 PM
¿Es tu caso Sky?

A ver si despues de tanto tiempo ahora va a resultar que eres la Drew Barrymore del foro...XD

Sky
July 28th, 2004, 01:50 PM
¿Es tu caso Sky?

No, pero viendo las ventajas que tendría uno se para a pensar más de una vez... :naughty: :lol:

Gabe
July 28th, 2004, 02:02 PM
Bueno, respecto al monaterio de pedralbes, es cierto que quizas no sea un "highlight" pero es de los pocos monasterios que tienen un claustro gótico de tres pisos...y de los pocos monasterios de bcn que se salvaron...los más importantes fueron destruidos o quemados....

respecto a los buses...ni idea, pq creo que sólo he cogido dos buses dentro de bcn en toda mi vida...

Me alegro que te lo hayas pasado bien Torrales...eres bien recibido ;)

Gabe
July 29th, 2004, 10:04 AM
No, pero viendo las ventajas que tendría uno se para a pensar más de una vez... :naughty: :lol:

vaya vaya vaya...sale a relucir el lado femenino de Mr. Sky....te recuerdo que rechazaste una proposición de matrimonio en mi pueblo :D

Booze
July 29th, 2004, 07:56 PM
Ese Sky nuestro, que se nos traviste en caso de necesidad ^_^

norreport
March 16th, 2005, 11:03 PM
pos eso...l'diumenge sere a bcn!! :banana: unos mesecitos en la ciudad condal...a ver si me "prueba" bien, como se dice por alla jeje.

el año pasado estuvo muy bien, asi q este año no espero menos, a mas a mas (he pillado bien los dejes ehh :naughty: ) esta vez pillare parte del veranito en bcn, q el año pasado estuve solo hasta final de mayo, y este año toca hasta final de julio o mediados de agosto.

bueno, pues lo dicho!! fins aviaaaaaaaat!

:grouphug:

jeros
March 16th, 2005, 11:42 PM
Ya tenemos excusa para la próxima trobada :)

JarlehuBCN
March 17th, 2005, 12:26 AM
Como ya te he dicho... BENVINGUT DE NOU A LA TEVA CIUTAT!!!!! ;)

Bitxofo
March 17th, 2005, 01:11 AM
¡Bienvenido!

2ª kedada a la vistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
;)

Gabe
March 17th, 2005, 09:24 AM
¡Bienvenido!

2ª kedada a la vistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
;)

guay, me apunto al congreso de gays......alquilamos el edificio fòrum? :D

Hush
March 17th, 2005, 02:40 PM
Jujujujujujujuju

Bitxofo
March 17th, 2005, 04:21 PM
¡No sólo para gays, hombre!
;)

Gabe
March 17th, 2005, 06:01 PM
¡No sólo para gays, hombre!
;)

excepto el homofriendly de jeros, los demas somos de la cooperativa borges o koipesol...Dios, cómo me estoy volviendo, qué asco me doy :D

jeros
March 17th, 2005, 06:42 PM
:? ¿Homofriendly?

Bitxofo
March 17th, 2005, 07:00 PM
Este foro parece la REPSOL con tanto aceite...
:D

Met
March 17th, 2005, 08:19 PM
pos eso...l'diumenge sere a bcn!! :banana: unos mesecitos en la ciudad condal...a ver si me "prueba" bien, como se dice por alla jeje.

Ups!
Catalans! Culos prietos y pa'dentro. :tongue2:
Welcome to Varsovia! :hi:

a10! :runaway:

norreport
March 18th, 2005, 02:37 PM
graciaaassss ais q nervioossss, de nou por alla!!!

norreport
March 22nd, 2005, 05:36 PM
ja soc aqui!!! ji ji ji...q emociooooooonnnnnnnnn

el viaje muy bien, y ya estoy instalado por la zona del paral.lel, con la estacion al ladito, lineas 2 y 3 a un pasoy bien centricooooo!!!

hola chicooooooosssssss :hi:

jeros
March 22nd, 2005, 06:08 PM
weeeeeeeeeeeeeeee BENVINGUT!!! :)

Booze
March 23rd, 2005, 02:44 PM
Jo tambe he arribat a BCN després d'uns mesos per terres italianes!

PD: Trobar casa i curru a la vegada es molt xungo! ^_^

norreport
March 23rd, 2005, 03:01 PM
pos si, yo casa ya tenia antes de venir...lo del curro estoy en ellouuuuuu

JarlehuBCN
March 23rd, 2005, 03:19 PM
Benvingut a casa, Booze!
Hem de fer una kdd amb els nouvinguts xD

norreport
March 23rd, 2005, 03:40 PM
:yes:

:grouphug:

:)

Booze
March 23rd, 2005, 05:18 PM
Pos vale, per mi va be :)

Bitxofo
March 24th, 2005, 02:24 AM
Benvinguts Norre i Booz!!

Hush
March 29th, 2005, 10:48 PM
Busco restaurants barats a BCN per a celebrar un aniversari, amb uns preus entre 10 i 15 €...

Em podeu ajudar?

Gràcies!

JarlehuBCN
March 29th, 2005, 11:25 PM
Al carrer magdalenes hi ha un mooolt maco... es diu "La dolça Herminia". De ben segur t'encantarà. Fes-me cas ;)

jeros
March 29th, 2005, 11:47 PM
10-15 €? Frescco, d'en Jordi Arrese :D

Hush
March 30th, 2005, 12:09 AM
Ja sels ha vengut, Jerossss!!!

jetairliner
March 30th, 2005, 12:17 AM
Al carrer magdalenes hi ha un mooolt maco... es diu "La dolça Herminia". De ben segur t'encantarà. Fes-me cas ;)

No se de que me suena a mi ese restaurante, fijate tu :D

jeros
March 30th, 2005, 12:18 AM
ups, això no ho sabia... :) Bé, segueix sent el mateix "res-taurant". I per aquest pressupost... no està pas malament, oi?

Hush
March 30th, 2005, 12:32 AM
Gracies jeros i Jarle! :)

Mmmmm, el fresco sta be, pero no el veig com un restaurant per fer un aniversari, el veig com un fast food però amb menjar mediterrani..

Busco un lloc on poguem passar dues hores...amb calma, que no hi hagi sensacio de moviment constant com un Mcdonalds o semblant

Bitxofo
March 30th, 2005, 01:26 AM
Gracies jeros i Jarle! :)

Mmmmm, el fresco sta be, pero no el veig com un restaurant per fer un aniversari, el veig com un fast food però amb menjar mediterrani..

Busco un lloc on poguem passar dues hores...amb calma, que no hi hagi sensacio de moviment constant com un Mcdonalds o semblant

De la mateixa cadena que la Dolça Hermínia (a 50m. de casa meva) tens:

-La Fonda
-Les 15 nits
-El Hostal de Rita
I 2 més que no recordo el nom...

Preu 12-18€ per persona, depenent de la beguda i les postres.
Bon aniversari!!
;)

Met
March 30th, 2005, 09:15 AM
Ja sels ha vengut, Jerossss!!!

Ja se'ls ha venut, Jerossss!!! :ohno:

jeros
March 30th, 2005, 09:54 AM
jo... que no m'entero de res, cony... :(

JarlehuBCN
March 30th, 2005, 12:43 PM
No se de que me suena a mi ese restaurante, fijate tu :D

a mi tampoco se de que me suena.. bueno si, quiza de una buena cena con una mejor todavia compañia ;)

Bitxofo
March 30th, 2005, 03:45 PM
a mi tampoco se de que me suena.. bueno si, quiza de una buena cena con una mejor todavia compañia ;)

WarraS!!

jetairliner
March 31st, 2005, 12:12 AM
Yo creo que esa cena y los momentos posteriores a solas con él fueron algunos de los mejores recuerdos que me llevé de Barcelona! :D

Ve a ese restaurante Joan!! no es caro, es pijin, esta en el centro, se come bien y es todo muy chic... y si además llevas a un chico guapo con cuerpazo y con cochazo, con la camisa semi abierta, unos vaqueros ajustados y una sonrisa y conversación encantadora como hicimos nosotros, mejor que mejor!! ;)

onceinalife
March 31st, 2005, 03:34 AM
Yo creo que esa cena y los momentos posteriores a solas con él fueron algunos de los mejores recuerdos que me llevé de Barcelona! :D

Ve a ese restaurante Joan!! no es caro, es pijin, esta en el centro, se come bien y es todo muy chic... y si además llevas a un chico guapo con cuerpazo y con cochazo, con la camisa semi abierta, unos vaqueros ajustados y una sonrisa y conversación encantadora como hicimos nosotros, mejor que mejor!! ;)

Aisssssss jet, q siempre te vas por el mismo tema... :laugh:

Met
March 31st, 2005, 06:34 AM

Propera parada... Sagrera.... :tongue2:

DonQui
May 26th, 2005, 08:49 PM
Nadie me respondio para datos firmos por una kedadita en BCN. :soapbox: :D

mis datos:

viernes 1 Julio
Sabado 2 Julio
Domingo 3 Julio
lunes 4 Julio

moltes gracies!

Danzig
May 26th, 2005, 11:11 PM

mis datos:

Jueves 1 Julio
Sabado 2 Julio
Domingo 3 Julio
lunes 4 Julio

moltes gracies!

supongo que querrás decir datos FIRMES :D

haremos una quedadita, no te preocupes...

Y un último detalle, el 1 de julio es viernes, no jueves :D

DonQui
May 26th, 2005, 11:16 PM
supongo que querrás decir datos FIRMES :D

haremos una quedadita, no te preocupes...

Y un último detalle, el 1 de julio es viernes, no jueves :D

:S gracias. tienes razon. XDDD

Urban Dave
May 27th, 2005, 09:28 AM
Sábado o domingo tendría que ser.

Gabe
May 27th, 2005, 11:18 AM
me ofrezco como guia del barrio gótico para donqui

Marlon
May 27th, 2005, 03:52 PM

Yo te acompaño y de paso os conozco.

Jordi Berlín
May 27th, 2005, 03:57 PM
Yo te acompaño y de paso os conozco.

Si aquest dia puc, m'hi apunto.

(Si ese día puedo, me apunto).

Bitxofo
May 27th, 2005, 04:47 PM

mis datos:

viernes 1 Julio
Sabado 2 Julio
Domingo 3 Julio
lunes 4 Julio

moltes gracies!

Ya te dije que estoy en MadriZ del 1 al 4 de julio...
:(

Bitxofo
May 27th, 2005, 04:49 PM

¡Intruso!
Tú NO tienes el título de Guía Oficial de BCN, yo sí. :D
Te denunciaré a las autoridades...
>(

DonQui
May 27th, 2005, 04:54 PM
Ya te dije que estoy en MadriZ del 1 al 4 de julio...

.....y vamos a comer algo la noche del 4 de julio para celebrarnos el dia de independencia de mi pais! :jk: :D

Bitxofo
May 27th, 2005, 06:05 PM
.....y vamos a comer algo la noche del 4 de julio para celebrarnos el dia de independencia de mi pais! :jk: :D

Sí que podemos cenar algo el 4 de julio, pero por favor no me pidas que celebre el Día de la Independencia de Estados Unidos...
:bash:

alexbn
May 27th, 2005, 08:49 PM
¿Pero no era canadiense?

DonQui
May 27th, 2005, 10:37 PM
¿Pero no era canadiense?

broma amic, broma XD

Urban Dave
May 28th, 2005, 09:58 AM
Que se puede esperar de un canadiense! :tongue2: Gran frse! XD

Gabe
May 28th, 2005, 10:23 AM
¡Intruso!
Tú NO tienes el título de Guía Oficial de BCN, yo sí. :D
Te denunciaré a las autoridades...
>(

y qué? te aseguro que puedo llegar a saber más de nuestra propia ciudad que los que lucis "titulito"

PD: ya hago de guia para gente de fuera y lejos de darles los rollos que vosotros les dais, quedan encantados pq conocen la esencia de la ciudad.

Hush
May 28th, 2005, 11:22 AM
Uasss Gabe, como futuro Guía Oficial de BCN me uno a las demandas de Bitxofo de denunciarte ante las autoriades. :D

PD: Encara que reconec que no se de BCN ni una 1/4 part del que tu saps..;)

Sh4d0w
May 28th, 2005, 12:05 PM
wow! quedada amb Donqui!
ensenyeu-li bé barcelona eeh!! :D

Urban Dave
May 28th, 2005, 12:43 PM
Intrusisme professional !!!! XD XD

Bitxofo
May 28th, 2005, 02:25 PM
y qué? te aseguro que puedo llegar a saber más de nuestra propia ciudad que los que lucis "titulito"

PD: ya hago de guia para gente de fuera y lejos de darles los rollos que vosotros les dais, quedan encantados pq conocen la esencia de la ciudad.

De vegades ets molt "borde", Gabet...

I tu què saps com faig jo de guia i el que jo sé?
;)

DonQui
May 28th, 2005, 09:47 PM
cual dia es mejor para ser guias? sabado? y para salir? sabado tambien?

Urban Dave
May 28th, 2005, 10:54 PM
Para salir, obviamente viernes y sábado :)

DonQui
May 28th, 2005, 11:22 PM
Entonces, sabado, 2 de julio? Guia por la tarde, borracho por la noche?

dirdam
May 29th, 2005, 03:34 AM
Pues el 2 de julio va a ser difícil porque parece que para ese día está programada la quedada en Pucela.

DonQui
May 29th, 2005, 06:25 AM
Pues el 2 de julio va a ser difícil porque parece que para ese día está programada la quedada en Pucela.

3 de julio entonces?

Bitxofo
May 29th, 2005, 11:25 PM

Gracias por elegir ese día:
NO puedo ir.
:cry:
Mira que os lo dije...

Urban Dave
May 30th, 2005, 12:05 AM
Vamos DonQui, que has escogido el peor dia para venir a BCN! :(

DonQui
May 30th, 2005, 12:06 AM
^ si, claro. :(

Urban Dave
May 30th, 2005, 08:16 AM
Tu firma es mítica!

Bitxofo
May 30th, 2005, 11:03 AM
Tu firma es mítica!

Sí, aunque se dice "posts". Postes es otra cosa: postes telefónicos, telegráficos, etc.

Sky
May 30th, 2005, 11:05 AM
@ DonQui. :bow: :bow:

Urban Dave
May 30th, 2005, 11:09 AM
Sí, aunque se dice "posts". Postes es otra cosa: postes telefónicos, telegráficos, etc.
Creo que en este caso, postes se refiría a otro tipo de estructuras orgánicas, o relacionadas con "tiendas de campanya" :rofl::rofl:

DonQui
May 30th, 2005, 06:04 PM
MIS POSTS PARA TI CHADOU!!! XDDDDDDDDDD

bueno, en el foro madrileno, tenemos un dato firme. Aqui, para ser guias, el 2 de julio, y para salir, el 3 de julio? No es ideal, pero muchos foreros iran a Pucela el 1-2 de julio para la quedada, no?

Bitxofo
May 30th, 2005, 06:36 PM

bueno, en el foro madrileno, tenemos un dato firme. Aqui, para ser guias, el 2 de julio, y para salir, el 3 de julio? No es ideal, pero muchos foreros iran a Pucela el 1-2 de julio para la quedada, no?

¡GENIAL!
Ni puedo ir a Pucela ni voy a ver a DonQui...
>(
Estoy en MadriZ del 1 al 4/7... ¿Lo había dicho? xDDDDDDDDD
:cry:

Sky
May 30th, 2005, 08:18 PM

Molaba más "postes". :D

Anboto
May 30th, 2005, 08:47 PM
Hola

En el mes de julio voy a Barcelona y me alojaré en el princess y mirando fotos de esta torre no logro ver en que planta empiezan las habitaciones y la altura total del lobby bueno si algun alma caritativa de Barcelona me puede sacar de dudas se lo agradeceré mucho.
¿Por cierto que tal esta comunicado el hotel con el centro?
Un saludo.

Urban Dave
May 30th, 2005, 08:50 PM
Macho, y no puedes aplazar lo de madrid??? O escaparte un poco a pucela estando en Madrid...

Jordi Berlín
May 30th, 2005, 09:02 PM
De lo primero, ni idea. De lo segundo, el hotel está un poco apartado del centro; está en un barrio en desarrollo que, se supone, se irá convirtiendo con el tiempo en una nueva área de centralidad. En cuanto a transporte público, lo más práctico es coger el metro; a un par de calles está la estación 'Maresme-Fòrum' de la línea 4 (amarilla), que en 15 minutos o así te deja en estaciones céntricas, como Urquinaona (junto a plaza Catalunya) o Passeig de Gràcia.

Anboto
May 30th, 2005, 09:12 PM
Ok, muchas gracias a ver que tal me parece la zona. :)
Un saludo

Bitxofo
May 31st, 2005, 01:05 AM
Macho, y no puedes aplazar lo de madrid??? O escaparte un poco a pucela estando en Madrid...

¡Imposible!
Tengo avión y hotel reservado hace 3 meses...

Urban Dave
May 31st, 2005, 09:30 AM
Vaya pues que putada! Daría saludos de tu parte a los de la quedada, pero como yo no voy...

Urban Dave
May 31st, 2005, 09:32 AM
Anboto, aquí fotos del hotel: http://www.emporis.com/en/il/pc/?id=102062&aid=8
Tiene una piscinita y un bar por la azotea.
http://www.emporis.com/en/il/im/?id=302206 En esta foto en concreto, se ve donde empiezan las habitaciones, a partir de donde están estos "huecos" negros, es decir la 5 o 6 planta sobre la calle. Tienen todas vistas a Barcelona (a la izquierda de la foto) o más encaradas al mar y recinto forum ) izquierda.

Espero haberte servido de ayuda!

Anboto
May 31st, 2005, 11:38 AM
Muchas gracias Urban Dave la verdad que me ayudas mucho con esas fotos por cierto ahora que las veo por fuera me gusta mas el edificio.
:) SALUDOS

Urban Dave
May 31st, 2005, 11:56 AM
De nada Anboto ;) Para eso estamos :)

Bitxofo
May 31st, 2005, 01:35 PM
Vaya pues que putada! Daría saludos de tu parte a los de la quedada, pero como yo no voy...

¿Y si no vas por qué me insistías tanto?
:?

A ti ya te conoceré en el aeropuerto cuando quieras.

Bitxofo
May 31st, 2005, 01:38 PM
Ese hotel es precioso, a ver si te dan una habitación con vistas al mar, Anboto.
;)

Urban Dave
May 31st, 2005, 02:00 PM
Si te interesa saber más sobre el hotel, creo recordar que Mr. Wolf estuvo alojado ahí.

Anboto
May 31st, 2005, 07:18 PM
Pues espero que me den la habitación en alguna planta alta por lo menos lo he pedido :D lo de si mira al mar o la ciudad no me importa tanto creo que las dos vistas serán una maravilla seguro que la estancia me gustará mucho. Por cierto a ver si encuentro fotos de Mr. Wolf.
Gracias un saludo. :wave:

Urban Dave
June 1st, 2005, 09:43 AM
Ufff hace mucho que las puso, además creo que no le dieron una habitación muy alta :(

Anboto
June 1st, 2005, 12:33 PM
Pues si creo que ya no están pero bueno mas o menos me hago la idea he visto ya un montón de fotos y estoy contento con la elección de este hotel. Ya sacaré un montonazo de fotos de el hotel por dentro y de las vistas que tiene desde la habitación que me den y por supuesto de la torre Agbar, la del gas y todas las que vea y en cuanto vuelva las pongo. :rock:
Un saludo. :)

deBarna
June 1st, 2005, 01:09 PM
Tienes una piscina en el ático con vistas a toda BCN y el mar :drool:

http://bilder.fritidsresor.se/travel/images/hotel/02BCNBCN91EBAP31633.jpg

Bitxofo
June 1st, 2005, 04:24 PM
Pues si creo que ya no están pero bueno mas o menos me hago la idea he visto ya un montón de fotos y estoy contento con la elección de este hotel. Ya sacaré un montonazo de fotos de el hotel por dentro y de las vistas que tiene desde la habitación que me den y por supuesto de la torre Agbar, la del gas y todas las que vea y en cuanto vuelva las pongo. :rock:
Un saludo. :)

Invítanos a tu habitación y nos enseñas el hotel...

DonQui
June 1st, 2005, 05:25 PM
Habemus dato, hora, y lugar en Madrid. Aqui en BCN??? miles gracias por un camino con guia, porque nunca estaba en BCN, el 2 de julio? Y, para salir un poco, el 3 de julio?

Gracies per tot l'ajuda!! :yes:

Met
June 1st, 2005, 08:14 PM

kdd en català, español o yanki? :? :D

Met dixit... :bowtie:

Met
June 1st, 2005, 08:20 PM
En cuanto a transporte público, lo más práctico es coger el metro; a un par de calles está la estación 'Maresme-Fòrum' de la línea 4 (amarilla), que en 15 minutos o así te deja en estaciones céntricas, como Urquinaona (junto a plaza Catalunya) o Passeig de Gràcia.

Aunque yo te recomiendo que te cojas el tranvía que para justo delante del hotel y en un periquete te deja en Glòries donde hay la L1 de metro, más rápida y directa al centro. ;)

Met dixit! :bowtie:

Anboto
June 1st, 2005, 08:53 PM
La piscinita no me la pienso perder tiene que ser una pasada estar en la planta 23 con el agua al cuello y viendo el mar delante :eek: , lo de la ruta por el hotel ya veremos :okay: y Met pienso igual que tu yo aquí en Bilbao prefiero coger el tranvía y combinarlo con el metro no se le he cogido gustillo al tranvía bueno muchas gracias a todos y igual nos vemos por BCN.
Saludos :cheers1:

Bitxofo
June 1st, 2005, 08:53 PM
Habemus dato, hora, y lugar en Madrid. Aqui en BCN??? miles gracias por un camino con guia, porque nunca estaba en BCN, el 2 de julio? Y, para salir un poco, el 3 de julio?

Gracies per tot l'ajuda!! :yes:

No se dice DATO, DonQui...

DATO=DATA in English
FECHA=DATE in English

:wink2:

Bitxofo
June 1st, 2005, 08:55 PM
Aunque yo te recomiendo que te cojas el tranvía que para justo delante del hotel y en un periquete te deja en Glòries donde hay la L1 de metro, más rápida y directa al centro. ;)

Olvidas decirle que el TRAM por allí pasa cada 20-36 minutos. xDDDDDDDDDD
:rofl:

Met
June 1st, 2005, 08:57 PM
Cada 8 minutos los laborables de 7 a 21 h. ;)

DonQui
June 1st, 2005, 09:03 PM
No se dice DATO, DonQui...

DATO=DATA in English
FECHA=DATE in English

gracies

fechas senores.....

Bitxofo
June 1st, 2005, 09:04 PM

Más le vale entonces pillarlo en ese intervalo horario...

Anboto
June 2nd, 2005, 10:10 AM
OK, lo tendre en cuenta. :)
Un saludo.

Jordi Berlín
June 2nd, 2005, 11:39 AM

Estuve a punto de comentarle esa posibilidad, pero pensé que era mejor no marearlo con cosas inútiles... :D

Danzig
June 2nd, 2005, 12:52 PM
pero en catalán es Data, DonQui, ya sabes otra:

catalan DATA=DATE in English=FECHA spanish
catalan DADA=DATA in English=DATO spanish

jaja! vaya lio ;)

Urban Dave
June 2nd, 2005, 12:53 PM

El ayuntamiento o quien sea debería revisar los relojes! XD XD

Bitxofo
June 2nd, 2005, 05:15 PM
pero en catalán es Data, DonQui, ya sabes otra:

catalan DATA=DATE in English=FECHA spanish

jaja! vaya lio ;)

WRONG!!

Català DADA=DATA in English=DATO in Spanish
;)

Danzig
June 3rd, 2005, 01:53 PM

Català DADA=DATA in English=DATO in Spanish

:crazy:

Bitxofo
June 3rd, 2005, 04:37 PM
:crazy:

Me he liado, he visto doble...
:nuts:

SORRY Danzi!!
:hug:

DonQui
June 3rd, 2005, 06:48 PM
gracies pela lecon gramatic, pero, fechass, si us plau! :yes:

Bitxofo
June 3rd, 2005, 06:57 PM
gracies pela lecon gramatic, pero, fechass, si us plau! :yes:

Gràcies per la lliçó gramatical, però dates si us plau!
¡Gracias por la lección gramatical, pero fechas por favor!

Sky
June 3rd, 2005, 06:59 PM
Li demanem una treva de correccions gramaticals al Bitxo!

DonQui
June 3rd, 2005, 10:27 PM
Yes, I get the point, I speak crappy Spanish and write even crappier in rudimentary catalan.

Dates! >( :D :hug: :yes:

Danzig
June 4th, 2005, 01:11 PM
Relax, DonQui

Time will tell :D

DonQui
June 8th, 2005, 03:21 AM
mi thread se cayo, :cry:

bueno, en tres semanas llegare a BCN. :uh:

Datas siusplau. moltes gracies ;)

Bitxofo
June 8th, 2005, 03:34 AM
mi thread se cayo, :cry:

bueno, en tres semanas llegare a BCN. :uh:

Datas siusplau. moltes gracies ;)

DATA en singular.
DATES en plural.

Yo el 4/7 por la noche para cenar a las 21.30, cuando salga de trabajar, que se apunte más gente.
¡Ánimo!

DonQui
June 9th, 2005, 11:40 PM
DATA en singular.
DATES en plural.

Yo el 4/7 por la noche para cenar a las 21.30, cuando salga de trabajar, que se apunte más gente.
¡Ánimo!

gracies, y weeeeeeeeee! :banana:

Sky
June 10th, 2005, 02:20 PM
I opened this thread for all the international forumers who visit us. :hug:

Do you have any comment or question about Catalonia? Don't hesitate to place it here! ;)

http://i4.photobucket.com/albums/y104/ivanmiro/f1_tcm32-3304.jpg

Bitxofo
June 10th, 2005, 05:09 PM
Hello foreigners!
:hi:
Welcome!

Sky
June 10th, 2005, 05:10 PM
Be careful with Bitxofo! He's kinda dangerous.

:jk: :D

Bitxofo
June 10th, 2005, 05:33 PM
Be careful with Bitxofo! He's kinda dangerous.

:jk: :D

De què vas??
>(

Sky
June 10th, 2005, 05:57 PM
I was kidding! :(

Ya know you're a very nice guy. :D

Bitxofo
June 10th, 2005, 07:04 PM
I was kidding! :(

Ya know you're a very nice guy. :D

:pet:
:hug:
:kiss:

Sky
June 10th, 2005, 07:42 PM
:pet:

Thanks God! I thought you wanted to puke on me. :D

rufi
June 10th, 2005, 07:45 PM
crazy spammers :ohno:

Sky
June 10th, 2005, 08:04 PM
Spamming in English is also cool. :D

Bitxofo
June 10th, 2005, 08:11 PM
crazy spammers :ohno:

Guaita qui parla...

jeros
June 10th, 2005, 08:24 PM
My taylor is rich :P

Sky
June 10th, 2005, 08:27 PM
A men was and encontro americam. :D

Sky
June 10th, 2005, 08:29 PM
Hey! Enough spamming! :P

Let's talk about serious topics.

Sky @ UdL
June 10th, 2005, 08:33 PM
Hey! Enough spamming! :P

Yep! I agree with you Sky. :yes:

Jordi Berlín
June 10th, 2005, 08:35 PM
Ei, que l'sky està mutant!!! Li surten clons!!!

Sky
June 10th, 2005, 08:38 PM
Yeah, He must be a nice guy. :D

jeros
June 10th, 2005, 10:20 PM
aish aish... I think is the same man! :D

cariocas27
June 10th, 2005, 11:21 PM
Okay since I qualify as a foreigner and my native language is English ... I'll start ...

Why do so many people know so very little Catalan even though it is an official language in the Autonomous Community? I find it quite odd considering that within other places in the world with official minority languages (e.g. Québec) it is NECESSARY to be fluent in the official minority language (in the case of Québec, fluency in French)...

Urban Dave
June 10th, 2005, 11:37 PM
After some thousands of nosense posts, a foregien visit!!!! Cariocas, not so very little people speak Catalan. There are a LOT of people! I think that most of the people speaks Catalan here, but they also speak Spanish as fluent as Catalan.

Sky
June 11th, 2005, 12:34 AM
Yep, it depends in which part of Catalonia you are. In Lleida, for instance, most people speak Catalan.

In some Lleidatan villages almost everyone (90's immigrants too) speak Catalan. :)

Urban Dave
June 11th, 2005, 12:40 AM
Obviusly in some places Spanish is the most common lenguage, it's like english, a lenguage that is useful to speak to people from other sides of spain or turist, because most of them can speak some spanish.

dirdam
June 11th, 2005, 12:46 AM
Ai am very frends in de iueseiiiii :sleepy:

(Pepemari, center wing politician)

Sky
June 11th, 2005, 12:48 AM
A veure quan triga el Cucofo a corregir els mistakes que fem en anglès. xD

Urban Dave
June 11th, 2005, 12:48 AM
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: And of course, English is not a very common in Spain, there are a lot of people working in the services sector that can't speak any english!!!

Sky
June 11th, 2005, 12:50 AM
Yeah! Most Spanish students don't have a clue of foreign languages. :P

Urban Dave
June 11th, 2005, 12:50 AM
Es el nostre corrector ortogràfic personalitzat!

Jordi Berlín
June 11th, 2005, 02:05 AM
Why do so many people know so very little Catalan even though it is an official language in the Autonomous Community? I find it quite odd considering that within other places in the world with official minority languages (e.g. Québec) it is NECESSARY to be fluent in the official minority language (in the case of Québec, fluency in French)...

Well, not always... Things are much worst in places like Scotland, Wales or even Ireland with gaelic... Not to mention Occitania, Corsica or Brittany, whose languages are totally minoritary (1%? 4%?).

In Catalonia, more than 90% people can understand Catalan, and something like 70% (I think) can speaks it. Of course, it's not like Dutch in the Netherlands, or Swedish in Sweden, but it's not so bad after all.

DonQui
June 11th, 2005, 03:23 AM
Well, you guys all know who I am. :wave:

Bitxofo
June 11th, 2005, 07:01 AM

Cucofo??
Ara no estic per corregir faltes, he begut massa...
:cheers:
Fins més tard!

Urban Dave
June 12th, 2005, 12:12 AM
Well, you guys all know who I am. :wave:
Wellcome back!!!!!! Where are you?

Sky
June 12th, 2005, 11:57 PM
What about "sticking" this thread? :)

rufi
June 13th, 2005, 04:14 AM
Not a good idea, since nobody seems to want to talk about Catalonia >(

DonQui
June 13th, 2005, 04:18 PM
Wellcome back!!!!!! Where are you?

Now, sitting on my crappy computer at home with dial-up. I miss my ADSL provided by university :cry:

I am preparing for my flight on Iberia leaving JFK for Madrid then onwards to Italy leaving in only 35 hours. :uh:

Bitxofo
June 13th, 2005, 05:04 PM
Not a good idea, since nobody seems to want to talk about Catalonia >(

:nono:
Rufi, Rufi...
:ohno:

Booze
June 13th, 2005, 10:31 PM
Now, sitting on my crappy computer at home with dial-up. I miss my ADSL provided by university :cry:

I am preparing for my flight on Iberia leaving JFK for Madrid then onwards to Italy leaving in only 35 hours. :uh:

Have a nice flight! :)

Bitxofo
June 14th, 2005, 02:50 AM
Have a safe journey, DonQui!!

yuen
July 1st, 2005, 07:30 PM
Recomeneu-me'n algun bo, bonic, barat i cèntric :D

bitxofo i resta de gent viatgera!

Gràcies :angel:

jeros
July 1st, 2005, 07:41 PM
Jo quan vaig, estic a casa d'un amic. Però m'han parlat molt bé de la web de http://www.laterooms.com. Uns amics van agafar hotel per aquesta web i van quedar prou satisfets.

No sé, mirat-ho.

Bitxofo
July 2nd, 2005, 05:21 PM
Jo sempre vaig a:

www.airways-hotel.com

Per ser Londres és "barat" i cèntric!
30 lliures per persona, 40 euros.
;)

Bitxofo
July 2nd, 2005, 05:22 PM
Mira també a:

www.visitlondon.com

Guiller
July 27th, 2005, 08:54 AM
Aupa desde Bilbao!

Estoy planeando una visita a Barna de 7-10 dias la primera quincena de agosto. Ando listando lugares tipicos interesantes, pero viendo vuestras fotos, que envidia!, me perderia muchos lugares interesantes que no vienen en las guias.
Alguna recomendación, sugerencia?
Hace unos 8 años que no voy, asi que tengo mucho trabajo. Forum, Agbar, Sagrada familia (mmm), y miles de rincones que veo en vuestras fotos....

Ya estoyt difrutando!

Es un milagro pedir hostal barato?

Moltes gràcies

alexbn
July 27th, 2005, 01:35 PM
En la Rambla y alrededores hay varias pensiones. El precio ya no lo domino, pero haberlas, haylas.

Guiller
July 27th, 2005, 01:39 PM
Y que tal resultan los albergues? Seguros? Buenos barrios?

Confide
July 27th, 2005, 01:41 PM
Me parece a mi que por las ramblas hay alguno que es baratillo... ahora, no sé yo si es porque son malos, porque hay muchas posibilidades que te atraquen...

Albergues no conozco... ???

Aurelio
July 27th, 2005, 02:08 PM
Tienes el albergue de Virgen de Montserrat, en el paseo Mare de Déu del Coll, próximo a mi piso. Pertenece a International Youth Hostal y está próximo al Parque Güell...

Más info en:
http://www.bcn.es/ciaj/novetats/alberg/

La mayor parte de los que aparecen están en el mismo centro...

Bitxofo
July 27th, 2005, 04:55 PM
Las pensiones en el centro son caras:
50-70€ la habitación doble.
Yo conozco una céntrica y la dueña me la podría dejar por 45-50€ la habitación doble.
Los albergues juveniles del centro cuestan entre 18 y 21€ por persona, en dormitorios o habitaciones comunes.
Hay muchos hoteles de 3 y 4 estrellas en oferta en agosto por 60-75€ la habitación doble. ;)
En mi Oficina de Turismo hacemos reservas...

Guiller
July 27th, 2005, 08:25 PM
Eso de habitacion doble esta bienm, pero para dos. Voy solo, asi que me temo que tendre que decantarme por un albergue. Si digo que me da "respeto" eso de los albergues, estoy siendo demasiado pijo? Alguno ha estado.?

Bitxofo
July 27th, 2005, 08:47 PM
Eso de habitacion doble esta bienm, pero para dos. Voy solo, asi que me temo que tendre que decantarme por un albergue. Si digo que me da "respeto" eso de los albergues, estoy siendo demasiado pijo? Alguno ha estado.?

Hay albergues buenos y hay albergues malos.
También hay albergues con habitaciones individuales pero te cobran más caro.
En mi calle hay una pensión que vale unos 30-40€ para 1 persona, pero para mis amigos y familiares me la deja a 20-30€, es muy céntrica. Puedo darte sus datos si quieres.
;)

Gabe
July 27th, 2005, 09:03 PM
Aupa desde Bilbao!

Estoy planeando una visita a Barna de 7-10 dias la primera quincena de agosto. Ando listando lugares tipicos interesantes, pero viendo vuestras fotos, que envidia!, me perderia muchos lugares interesantes que no vienen en las guias.
Alguna recomendación, sugerencia?
Hace unos 8 años que no voy, asi que tengo mucho trabajo. Forum, Agbar, Sagrada familia (mmm), y miles de rincones que veo en vuestras fotos....

Ya estoyt difrutando!

Es un milagro pedir hostal barato?

Moltes gràcies

guiller, me tienes en bilbao y no eres capaz de preguntarme???? te puedo enseñar y explicar lo que quieras de barna....endevé....

JarlehuBCN
July 27th, 2005, 09:56 PM
De alojamiento te recomiendo www.hostalbaler.com, de una amiga mia. Nuevo, no caro, desayuno incluido bla bla bla.

Y de turismo.. tu pregunta. Si tienes pensado subir al Bus Turistico hazlo saber y subes gratis :p.

Un saludo!

Met
July 28th, 2005, 09:02 AM
Entra en las webs de reserva... a ver que te aparece...
www.es.lastminute.com
www.edreams.com

¿Qué fechas exactamente? :? ;)
Yo me voy a Euskadi la segunda quinzena de agosto. En concreto el 16 y 17 estoy en Bilbao:D

Guiller
July 28th, 2005, 10:30 AM
Moldes gracies (?) por la informacion. Al final, he cogido vuelo del 17 al 24. Ando mirando hostales en Paralel-Poble sec. Es recomendable la zona? Le preguntare a Gabe, que me va a preparar una super-ruta de detalles por toda la ciudad vieja.

Met
July 28th, 2005, 10:35 AM
Moldes gracies (?) por la informacion. Al final, he cogido vuelo del 17 al 24. Ando mirando hostales en Paralel-Poble sec. Es recomendable la zona? Le preguntare a Gabe, que me va a preparar una super-ruta de detalles por toda la ciudad vieja.

Vaya... justo los días que estoy en Euskadi... :(

La zona del Poble Sec està bien comunicada.. simepre y cuando esté cerca del Paral·lel. ;)

Bon Viatge! :)

Guiller
July 28th, 2005, 10:40 AM
Luego no ibas a Donistia y a Santander? Muy estresante tu tour. espero disfrutar de la ciudad, en 7 dias me dará tiempo a mucho. Si tienes mas consultas sobre el norte, pues ya sabes, nos insistes a euskoscrapers, que somos todos mu amables :)

Bitxofo
July 28th, 2005, 05:03 PM
En algunas zonas de Paral·lel y Poble Sec tienes que tener cuidadín de noche, sobre todo las cercanas al Raval.
;)

Met
August 5th, 2005, 10:58 PM
Bon viatge.. i passa't-ho bomba... xD!

Sky
August 5th, 2005, 11:00 PM
^^ Que cabró. :rofl:

Met
August 5th, 2005, 11:02 PM
És molt dur... però l'acudit és bo, oi? ;)
Espero que s'ho passi molt bé i ens pengi fotos, eh? :wave:

Sky
August 5th, 2005, 11:03 PM
Sí... Jo sóc del parer que bon gust i bon acudit no necessàriament han d'anar sempre de la mà. :D

Bitxofo
August 6th, 2005, 12:54 AM
Sí... Jo sóc del parer que bon gust i bon acudit no necessàriament han d'anar sempre de la mà. :D
Tens tota la raó!
De fet, els millors acudits solen ésser macabres...
:runaway:

mikimoto
August 6th, 2005, 03:11 AM
Bo, pel que es veu, m'aneu a tenir de convidat a la ciutat a partir del proper diumenge, i durant uns quants dies (bàsicament fins que em facen fora per gorró a casa d'un amic :D ).

Així que, vinga, digueu-me llocs per a visitar i coses que fer a Barna a banda de la típica visita a la Sagrada Família, i el passeig per les rambles. :cheers:

Bitxofo
August 6th, 2005, 03:37 AM
Benvingut!!
Ja et portaré coses de la meva ofi de turisme, amb descomptes i invitacions per molts monuments i museus.
;)
Minikedada a la vistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

mikimoto
August 6th, 2005, 03:44 AM
Benvingut!!
Ja et portaré coses de la meva ofi de turisme, amb descomptes i invitacions per molts monuments i museus.
;)
Minikedada a la vistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Walaaaaa!

T’ho agrairia molt!

I estaria molt xulo el que dius de la trobada, quedar per a prendre alguna cosa i fer una volta per la ciutat. :D

Bé, ja m’ho digueu.

Bitxofo
August 6th, 2005, 05:25 AM
Walaaaaa!

T’ho agrairia molt!

I estaria molt xulo el que dius de la trobada, quedar per a prendre alguna cosa i fer una volta per la ciutat. :D

Bé, ja m’ho digueu.
Per mi cap problema!
;)

DonQui
August 6th, 2005, 05:28 AM
Bo, pel que es veu, m'aneu a tenir de convidat a la ciutat a partir del proper diumenge, i durant uns quants dies (bàsicament fins que em facen fora per gorró a casa d'un amic :D ).

Així que, vinga, digueu-me llocs per a visitar i coses que fer a Barna a banda de la típica visita a la Sagrada Família, i el passeig per les rambles. :cheers:

espero que tu viajito sera divertido (como no? es BCN! XD)

Bitxofo
August 6th, 2005, 06:14 AM
espero que tu viajito sera divertido (como no? es BCN! XD)
BCN is the best, DonQui!!

Met
August 6th, 2005, 09:41 AM

Ep! Si vols et puc fer de guia aquest diumenge! :wave:
Jo dilluns marxo, pel que només puc quedar demà... :(

Hi ha molts llocs per descobrir... Montjuïc, Fòrum, Park Güell, El Barri Gòtic, l'Eixample, la Façana Marítima, el Tibidabo.... ;)

Marlon
August 6th, 2005, 11:30 AM
Siguis benvingut, Mikimoto. Aquesta és casa teva.

Abbil
August 6th, 2005, 03:07 PM
Jo, cuan vaig visitar Londres, vaig anar a l'hotel "Devere Cavendish St. James".
Es un hotel molt bó, de disseny, i molt centric (a Jermin street, carrer paral.lel a Picadilly, a 100 m del Royal Academy of Arts). Per la seva cualitat no costa mes de 60 euros la nit en habitació doble. ;)
Que t'ho passos be a Londres, que es una ciutat on la modernitat i l'antiquitat estan barrejades. m))

mikimoto
August 6th, 2005, 07:10 PM
Moltes gràcies a tots!

Met, pense que arribaré a la ciutat cap a la nit, així que no crec que demà puga fer una visita turística, però gracies per l'oferiment :D

Bitxofo
August 6th, 2005, 09:57 PM
Moltes gràcies a tots!

Met, pense que arribaré a la ciutat cap a la nit, així que no crec que demà puga fer una visita turística, però gracies per l'oferiment :D
Ja quedarem entre setmana!
;)
MET hauria de venir demà a LleidE...

Bitxofo
August 6th, 2005, 10:09 PM
Jo, cuan vaig visitar Londres, vaig anar a l'hotel "Devere Cavendish St. James".
Es un hotel molt bó, de disseny, i molt centric (a Jermin street, carrer paral.lel a Picadilly, a 100 m del Royal Academy of Arts). Per la seva cualitat no costa mes de 60 euros la nit en habitació doble. ;)
Que t'ho passos be a Londres, que es una ciutat on la modernitat i l'antiquitat estan barrejades. m))
Seran 60 lliures!
60€ no pot ser...
O és un alberg juvenil.
;)

Abbil
August 6th, 2005, 10:46 PM
Seran 60 lliures!
60€ no pot ser...
O és un alberg juvenil.
;)

No, es que nosaltres ho paguem a l'agencia de viatges en euros, després ja ho difuseixen en lliures. ;)
I d'alberg juvenil res, Bugpho m)), un hotel de putamare, al costat mateix de Picadilly Circus i Westminster. :happy:

Bitxofo
August 6th, 2005, 10:49 PM
No, es que nosaltres ho paguem a l'agencia de viatges en euros, després ja ho difuseixen en lliures. ;)
I d'alberg juvenil res, Bugpho m)), un hotel de putamare, al costat mateix de Picadilly Circus i Westminster. :happy:
Crec que ja sé quin és.
Un que te els banys fora de les cambres...

Abbil
August 6th, 2005, 11:04 PM
Crec que ja sé quin és.
Un que te els banys fora de les cambres...

No, no, no... :nono:
Jo no vaig a hotels de menys de 3 estrelles, d'entrada, :tongue4: :tongue4:
I aquest hotel, es de 4 estrelles, ¿vale? :nocrook:
Jo no recomano hotels que no m'han agradat, i jo soc molt sibarita. :D

Bitxofo
August 6th, 2005, 11:19 PM
No, no, no... :nono:
Jo no vaig a hotels de menys de 3 estrelles, d'entrada, :tongue4: :tongue4:
I aquest hotel, es de 4 estrelles, ¿vale? :nocrook:
Jo no recomano hotels que no m'han agradat, i jo soc molt sibarita. :D
4 estrelles??
:eek2: :eek2:
Dona'm totes les dades d'hotel i agència JA!!
;)

Abbil
August 6th, 2005, 11:32 PM
4 estrelles??
:eek2: :eek2:
Dona'm totes les dades d'hotel i agència JA!!
;)

Mira, el catàleg d'hotels de Londres no el tinc, l'hem degut de tirar perque ja fa un any que hi bam anar; busca el catàleg d'Iberojet per totes les agencies de viatge que trobos, si demá vens a Lleida, ves a l'agencia "viajes Sagitario", anant tot seguit des de l'estació, seguint el riu, fins a la plaça Espanya, just abans, allí demana'l, allá es on ma mare i jo contratem els viatges.
Apa BUGPHO :D

UT596001
August 6th, 2005, 11:50 PM
Haurem d'anar a contractar els viatges a Lleida perquè ens surtin per "4 duros"... :D

Els companys meus de classe van anar per viatge de final de curs a la 2ª setmana de juny, jo no hi vaig anar (s'em va fer massa car). Això sí, tinc un "Travelcard" de 7 dies, un plànol del metro i la guia completa de tarifes cortesia de la meva millor amiga. Més val això que res, no?

Sky
August 6th, 2005, 11:57 PM
Doncs fem un viatge col·lectiu dels forumaires SSC i que el contracti l'Abbil. xD

Bitxofo
August 7th, 2005, 01:30 AM
Mira, el catàleg d'hotels de Londres no el tinc, l'hem degut de tirar perque ja fa un any que hi bam anar; busca el catàleg d'Iberojet per totes les agencies de viatge que trobos, si demá vens a Lleida, ves a l'agencia "viajes Sagitario", anant tot seguit des de l'estació, seguint el riu, fins a la plaça Espanya, just abans, allí demana'l, allá es on ma mare i jo contratem els viatges.
Apa BUGPHO :D
Obre el diumenge Viajes Sagitario?
Vine a prendre una CocaCola amb nosaltres, nen!
;)

Abbil
August 7th, 2005, 11:48 AM
Obre el diumenge Viajes Sagitario?

:nuts: :nuts: :nuts:

mikimoto
August 7th, 2005, 03:16 PM
Bueno, vaig a dinar i em pose en marxa cap allà.

El senyor Aumar ja s'està fregant les mans imaginant la clavada que em va a pegar en els peatges. :bash:

Met
August 7th, 2005, 04:00 PM

El senyor Aumar ja s'està fregant les mans imaginant la clavada que em va a pegar en els peatges. :bash:

Bon Viatge i tranquil... pensa que després dels peatges et queda la gimcana d'entrar a Barcelona salvant totes les tradicionals obres d'agost... :D

Jordi Berlín
August 7th, 2005, 04:37 PM

mikimoto, avui estic liadíssim perquè tinc obligacions al voltant del concert d'U2 al Camp Nou... però si estàs a Barcelona aquesta setmana potser podríem muntar alguna cosa, no?

Met
August 7th, 2005, 04:51 PM
mikimoto, avui estic liadíssim perquè tinc obligacions al voltant del concert d'U2 al Camp Nou... però si estàs a Barcelona aquesta setmana potser podríem muntar alguna cosa, no?
Jo puc quedar de dimecres a divendres per les tardes... :D

I no treballis tant Jordi... :pet:

Bitxofo
August 8th, 2005, 12:55 AM
No has vingut a prendre una Coca Cola amb nosaltres, Abbil!!
>(

Bitxofo
August 8th, 2005, 01:08 AM
Jo puc quedar de dimecres a divendres per les tardes... :D

I no treballis tant Jordi... :pet:

Jo estic lliure tots els dies excepte de 14 a 22h. que treballo.
Digueu quelcom!!
;)

Sky
August 8th, 2005, 01:09 AM
No has vingut a prendre una Coca Cola amb nosaltres, Abbil!!
>(

Però sí ens ha estat "vigilant"... :D

Bitxofo
August 8th, 2005, 01:36 AM
Però sí ens ha estat "vigilant"... :D
Ah sí?
:eek:
On i com??

Sky
August 8th, 2005, 01:40 AM
^^ En aquest fil ho explica: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=243114

:O

Bitxofo
August 8th, 2005, 04:26 AM
^^ En aquest fil ho explica: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=243114

:O
Podia haver cridat:
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

mikimoto
August 10th, 2005, 06:13 PM
Bona tarda des de les rambles!!!!

Estic disfrutant com un tonto, feia uns quants anys que no estava a Barcelona, però és una passada, més del que recordava i tot.

Estic a un pis al Guinardó, ahir vaig estar passetjant per l'hospital de Sant Pau, i és increïble, l'haurieu de publicitar més ;)

En fin, jo estaré per ací fins el divendres o el dissabte, tinc el número de telèfon del Bitxo, ara el trucaré.
Si teniu una estona, estaria molt xulo quedar, així que ho deixe a les vostres mans.

En fi, saluts a tots, i felicitats per la ciutat que teniu :D

Bitxofo
August 10th, 2005, 07:27 PM
NOiS:
Hem de kedar amb Mikimoto!! Marxa dissabte crec.
Tinc el seu mòbil.
Recordeu que jo treballo de 15 a 21h. O sigui que no puc quedar entre les 14 i 22h. Fora d'aquest horari, quan volgueu!
Apa, contesteu!!
;)

Jordi Berlín
August 10th, 2005, 07:34 PM
NOiS:
Hem de kedar amb Mikimoto!! Marxa dissabte crec.
Tinc el seu mòbil.
Recordeu que jo treballo de 15 a 21h. O sigui que no puc quedar entre les 14 i 22h. Fora d'aquest horari, quan volgueu!
Apa, contesteu!!
;)

Per mi, demà o divendres... però jo no puc fins les 21.00 aprox. Si quedeu, m'apunto a partir d'aquesta hora.

I de pas et porto el mapa de Caracas que tinc per tu, Bitxofo... ;)

Bitxofo
August 10th, 2005, 09:18 PM
Cap a les 22-22.30 al Palau de la Música Catalana m'aniria bé.
I els altres què?

Jordi Berlín
August 10th, 2005, 09:58 PM
Ja està! He parlat amb mikimoto!!! És la primera vegada que parlo amb un foraire d'skyscrapercity!!! Ha estat un moment històric!!! :cucumber:

Prou d'aïllament i autarquia!!! M'obro al món foraire per fi!!! Que caigui el mur!!! :dance:

Bé, doncs per demà tenim 2 convocatòries:

- 21 h. Bar del Palau de la Música. A aquesta hora hem quedat mikimoto i jo.
- 22-22.30 h. Al mateix Palau (a la porta, suposo, però si som al bar suposo que ens veiem igual). Cita amb bitxofo.

A veure si s'apunta algú més! ;)

Bitxofo
August 10th, 2005, 10:16 PM
Demà dijous, compteu amb mi!!
Benvingut al fantàstic món de les kedades, Jordi. xDDDDDDDD
P.S.: Soparem plegats?

Jordi Berlín
August 10th, 2005, 10:19 PM
P.S.: Soparem plegats?

Doncs per mi sí! Perquè sortiré del diari a prop de les 9 i no hauré sopat...

Bitxofo
August 11th, 2005, 12:57 AM
Doncs per mi sí! Perquè sortiré del diari a prop de les 9 i no hauré sopat...
Millor sopeu vosaltres a les 21h. I jo arribo a les 22.30 ja sopat!
Hi ha molts restaurants baratets a prop del Palau de la Música.
Si vols et dic noms i adreces!
;)

Met
August 11th, 2005, 04:59 PM
Jo només podria quedar dissabte matí... :(

Ets al Guinardó? :uh: El meu antic barri... :banana2:

A quina zona? :?

Bitxofo
August 12th, 2005, 02:02 AM
Ja està!
Ja els he conegut!
:okay:
I són collonuts, en Mikimoto i en Jordi Berlín!!
:banana:

Jordi Berlín
August 12th, 2005, 01:05 PM
La meva primera kedada!!! Quina emoció! :cucumber: :cry:

Visca mikimoto & bitxofo!!! :dance:

skyworld
August 12th, 2005, 01:09 PM
hi ha fotos? :D

gohcan
August 12th, 2005, 01:16 PM
Fotos fotos volem fotos... Bitxo, estic segur que tu tens alguna. Jordi és un altre mite del fòrum de qui no hi ha foto...