View Full Version : SANTA FE - Edificio Bruna
Diegote April 10th, 2009, 02:21 AM Edificio Bruna:
http://i285.photobucket.com/albums/ll55/Diegote78/DSC00604-2.jpg
Buenas nuevas, nuevas buenas! :banana: hoy pasé (corriendo como una gacela por Bv, sin cámara lamentablemente) y... comenzaron a tirar abajo la casa donde se construirá el tan esperado Bruna ...I was :shocked:, de ahí mi decisión de abrir el hilo, para seguir sus pasos. Prometo updates, soon! :D
robertino1 April 10th, 2009, 02:36 AM sisi es verdad, tambien empezaron a trabajar en frente, donde se construira el sauce 31 si mal no recuerdo y tambien ya estan tirando abajo donde se construira el edificio casi frente a la ex estacion belgrano, se ve que se reactivaron las 3 obras al mismo tiempo! buenisimo!
gerna73 April 10th, 2009, 07:07 AM El bruna estaria ubicado en Blv Galvez y Velez Sarsfield? Lindo proyecto parece.
Axis100 April 11th, 2009, 09:00 PM El bruna estaria ubicado en Blv Galvez y Velez Sarsfield? Lindo proyecto parece.
Si, pero un poquito mas a media cuadra.
La entrada a Santa Fe está cada vez mejor, espero que arreglen un poco el Boulevard, así la zona pasa a ser TOP.
Diegote April 12th, 2009, 01:58 AM Acá la prueba de que empezaron a desmantelar la casa. esperemos vaya rápido
http://i285.photobucket.com/albums/ll55/Diegote78/DSC00727.jpg
http://i285.photobucket.com/albums/ll55/Diegote78/DSC00726.jpg
robertino1 April 12th, 2009, 05:02 AM QUE EMOCIONNNNNNNNNNN ESE EDIFICIO CUANDO EST ELISTO VA A SER UN LUJO
gerna73 April 13th, 2009, 03:23 PM che pero que buena estaba la casa. Ahora que veo, la casa de al lado es la de un amigo de mi hermano. Y me acuerdo que los otros dias le dijo que estaba a las pute*das porque le iban a meter una torre al lado.
Tarsis April 18th, 2009, 05:57 AM Por fin novedades en este edificio, esa cuadra quedará bárbara
gerna73 April 18th, 2009, 02:54 PM Sip, y enfrente creo que está proyectado uno de Sauce. Y todavia esperando la torre Sunset. Que buena carta de presentacion para Blv Galvez, para aquellos que vengan desde el puente Oroño.. Ahora pregunto, ese edificio tendra 12 pisos.. no pertence a Candioti Sud? En que quedó el tema restricciones en altura en esa zona.?
robertino1 April 18th, 2009, 05:58 PM no se si pertenece a candioti sud...
abraham April 19th, 2009, 12:49 AM Sí; es Candioti Sur.
Tarsis April 19th, 2009, 01:44 AM Claro es Candioti Sur, pero fue autorizado, al igual que el Sauce 31, antes de que se fijaran las alturas para el barrio
Diegote April 19th, 2009, 01:57 AM Aparte de que la habilitación fue acordada en tiempos anteriores a la gran movida proteccionista de candioti, creo (no estoy seguro) que Bv tiene un tratamiento diferencial.
robertino1 April 19th, 2009, 11:39 AM ^^ a eso me referia...
Lucas el Inocente April 20th, 2009, 10:14 PM Nota: Muy Bueno!! Para Diego por el hilo y las fotos, y para la empresa que lleva a cabo la construcción del Bruna. Definitivamente acceso este cambió y seguirá cambiando la impronta de la zona respectiva. Uno llega a Santa Fe por la RN 168 y lo que ve es un Skyline de recibimiento :lol::lol:
Está quedando muy bueno...y ni hablar con los emprendimientos estos que se vienen. Muy bueno!!
Axis100 April 26th, 2009, 08:24 PM Nota: Muy Bueno!! Para Diego por el hilo y las fotos, y para la empresa que lleva a cabo la construcción del Bruna. Definitivamente acceso este cambió y seguirá cambiando la impronta de la zona respectiva. Uno llega a Santa Fe por la RN 168 y lo que ve es un Skyline de recibimiento :lol::lol:
Está quedando muy bueno...y ni hablar con los emprendimientos estos que se vienen. Muy bueno!!
Se va a agregar el Sunset y el que está en la misma cuadra del Sunset....ah! y el que irá al lado de la estación Belgrano creo...pero dentro del barrio Candioti no more :(
gerna73 April 27th, 2009, 01:52 AM pero el de Sunset está definido?? Y cual es el de la estación Belgrano?
Diegote April 27th, 2009, 12:44 PM ^^ el de Dumber - Sauce.
robertino1 April 27th, 2009, 02:52 PM es frente a la estacion belgrano, que no se confundan, del de dumber - sauce es frente a la estacion belgrano...
Javisfe May 29th, 2009, 05:16 PM Este edificio es hermoso. Realmente de lo mejor en diseño de lo que se ve. Va a aportar un toque de distincion muy importante. Junto a Terrazas del Bulevard y esperemos que junto a la próxima ¨ torre sunset¨ va a ser los íconos del acceso este de Santa Fe. Seguramente que cuando este finalizado el edificio Bruna va a tapar bastante la visual del Terrazas viniendo por el Puente Oroño. Obviamente que no lo va a tapar por los 20 pisos que tiene el Terrazas pero viniendo por el Puente Oroño ya no se va a ver toda la torre en plenitud como ahora. Un simple comentario que le hice a Lucas hace poco dando unas vueltas en auto y que quería compartir. Si alguien anda con la cámara que saque unas fotos asi vemos el avance en las obras de demolición. Saludos
robertino1 May 31st, 2009, 11:44 AM estan a full demoliendo la casona de ahi, se ve que avanza a buen ritmo...
Artemio August 6th, 2009, 04:39 AM alguien sabe como sigue esta obra?
Jota Pe August 6th, 2009, 09:00 PM ^ La semana pasada terminaron con la demolición de la casa.
.
Tarsis August 28th, 2009, 09:17 PM Yo sigo sin mi cámara, pero les cuento que ya trabaja una piloteadora en el terreno que parece una torre vieja de sacar agua ...o petróleo, creo que no es de Pierantoni (no deben dar abasto con los turnos) así, que de los 3 edificios en construcción en esas 2 cuadras, ya todos tendrán listas sus fundaciones, (los 2 sauces ya comenzaron a elevarse en la planta baja)
Diegote August 28th, 2009, 10:28 PM Si, pasé y vi que estaban trabajando.
Cuantos edificios que impacto en la zona no? más alla de lo positivo o negativo, o ambos aspectos entrelazados en la misma situación, la transformación de la zona es importante.
robertino1 August 29th, 2009, 08:26 PM han empezado a resurgir varias obra sy se han sumado tambien varias nuevas, eso creo que es un aire positivo... aye pase y ya estan trabajando a full en el bruna!
Lucas el Inocente September 1st, 2009, 07:50 PM ^^ +1
Es una zona de Santa Fe que cambió TOTALMENTE en poco tiempo ( 2 ó 3 años ) y lo seguirá haciendo con nuevos desarrollos en marcha todos de altura considerable.
Muy lindo acceso a la Ciudad. Va a quedar muy vistoso
Lucas el Inocente September 19th, 2009, 12:55 AM Imágen actual de obra con la casa totalmente demolida y máquinas trabajando en el lugar.
http://i270.photobucket.com/albums/jj83/lucas-afcroinf/Imagen009-2.jpg
union September 19th, 2009, 01:21 AM Buenisimo!!!
romanito December 12th, 2009, 01:23 AM En que fase de su construccion va este edificio?
Lucas el Inocente December 12th, 2009, 01:50 AM Están trabajando en su fundación Romanito
juan_AGUSTIN* December 12th, 2009, 02:06 AM Vi varias veces el renders de este antes cuando iba a bailar, la verdad que me gusta va a tener vidrio y una forma bastante linda, la parte de atras y la del costado ni idea!!
Javisfe December 14th, 2009, 01:40 AM No va al mismo ritmo que sus vecinos Sauces jej pero sin dudas va a ser un edificio muy interesante en una zona exclusiva.
Axis100 January 7th, 2010, 02:35 AM Imágen actual de obra con la casa totalmente demolida y máquinas trabajando en el lugar.
http://i270.photobucket.com/albums/jj83/lucas-afcroinf/Imagen009-2.jpg
El día y la noche frente a esos dos adefesios espantosos que están detrás :lol:
Javisfe January 7th, 2010, 02:50 PM Jeje en cualquier momento quedan tapados, la Torre Bruna va a quedar muy buena !
giovanni23 February 5th, 2010, 02:15 AM me gusta la torre, a ver como queda terminada, pero se ve "diferente", ademas la planta esta muy buena, funcional y no tan convencional como otras..
creo que lo que mas me gusta son esos balcones "movidos"
Aonikenk February 5th, 2010, 03:22 AM ^^ Parece que esta obra va a quedar muy buena. Es cierto que se ve bastante diferente a los otros edificios que se están levantando en la ciudad. Lástima que: I, no haya renders en circulación; II: la construcción avance tan lentamente.
giovanni23 February 5th, 2010, 09:06 AM ^^ Parece que esta obra va a quedar muy buena. Es cierto que se ve bastante diferente a los otros edificios que se están levantando en la ciudad. Lástima que: I, no haya renders en circulación; II: la construcción avance tan lentamente.
se esta haciendo rogar nomas :P jaja ya la van a levantar
LeitoStafe February 5th, 2010, 02:43 PM Si respetan el render del cartel, va a quedar muy pero muy bonito este edificio. Se los aseguro... :)
Lucas el Inocente February 5th, 2010, 05:37 PM ^^
Eso es lo que me hace tener paciencia respecto a Bruna, sé que vale la pena esperar por una obra como ésta.
De todos modos un empujoncito no le vendría mal no?? Estamos hablando de una torre de 13 pisos, ya basta de trabajar en la fundación :lol:
Oktubre March 23rd, 2010, 08:06 PM Recien pase por el Bruna. Ya estan hormigonadas las columnas de planta baja!
LeitoStafe March 23rd, 2010, 09:04 PM ^^ Así es! Hace un par de días lo vi...
Lucas el Inocente March 24th, 2010, 04:31 AM Qué bueno que se empiece a mover un poco más la cosa!! Viene muy atrasado esta Torre. Siempre que voy a con un par de amigos y amigas a hacer telas en Oroño lo espío por entre la cerca.
LeitoStafe March 24th, 2010, 05:48 AM ^^ Mil perdones por el OT pero no puedo dejar la oportunidad de preguntarte: ¿HACÉS TELAS VOS?
Decime que hay fotos de eso... :D
Lucas el Inocente March 24th, 2010, 06:15 AM ^^
Naaa yo pelotudeo no más :lol: Hay algunas fotos dando vueltas por el face si...
Oktubre March 25th, 2010, 09:16 PM Este es un intento de subir imagen. Se trata de las primeras columnas de planta baja del Bruna. Metiendo el lente de la camarita por un agujerito
http://i917.photobucket.com/albums/ad17/Oktubre_2010/Proyectos%20SF/DSC01037.jpg (http://s917.photobucket.com/albums/ad17/Oktubre_2010/Proyectos%20SF/?action=view¤t=DSC01037.jpg)
LeitoStafe March 25th, 2010, 09:50 PM ^^ Buen intento de metida y salió una buena imágen, no te preocupes.
Que lento que va el Bruna che... una lástima... :ohno:
Diegote March 26th, 2010, 01:46 AM :applause: Bien por los updates Ok! pese a que hay poco de obra, es emocionante ver que tan linda obra avanza!
Axis100 March 26th, 2010, 04:20 AM Lo mismo que la del Carmen se hacen rogar mal :nuts:
¿Por que será que va tan lento...es fideicomiso?
Oktubre April 3rd, 2010, 05:01 AM Vaya uno a saber! Benuzzi asegura que solo se larga con la construccion cuando esta seguro de tener los fondos........ Pienso que en un mes mas la incognita se devela.
Oktubre April 15th, 2010, 07:59 PM Toma de hoy jueves
http://i917.photobucket.com/albums/ad17/Oktubre_2010/DSC04550.jpg
Lucas el Inocente April 15th, 2010, 08:21 PM Sólo Ok podía retratar obreros en el Bruna, y lo hizo :lol:
Es un avance ver que están trabajando, pero apuren por favor...
Diegote April 15th, 2010, 10:29 PM ^^ jaja cierto!
Si no me equivoco, empezó junto con el sauce 31, y va lento mal, pero la prolijidad de las columnas es suprema, ovación al creador del encofrado :)
LeitoStafe April 16th, 2010, 12:04 AM Me exaspera lo lento que va! :gaah:
Más allá de que demore 3 años en terminarse, sé que va a quedar bien chido.
merovingia April 18th, 2010, 05:15 PM pregunto...a ver si oriento, la fachada del edificio da al Oeste?
LeitoStafe April 18th, 2010, 06:52 PM ^^ No. El frente mira hacia Canadá, y el contrafrente hacia el Perito Moreno. :)
Lucas el Inocente April 18th, 2010, 07:36 PM Las pocas medianeras que tendrá miran respectivamente hacia Sudáfrica y Manila
Diegote April 19th, 2010, 01:03 PM ^ Estos se están desayunando con globalización, perdonalos Mero! te respondo yo; la fachada de este edificio mira hacia un futuro "lejano" :(
merovingia April 19th, 2010, 08:23 PM que turros.en serio pregunto!!! no me ubicoooooo dond quedaaaaaaaaaaaaaa jajajaja
Oktubre April 19th, 2010, 08:46 PM Boulevard pasando Velez Sarsfield, vereda sur, en direccion hacia la costanera. Frente mirando hacia el norte!. Todavia no asoma por arriba de los chapones!
Oktubre April 28th, 2010, 02:49 PM Toma de hoy miercoles! Ya asoman pelitos por arriba del vallado!
http://i917.photobucket.com/albums/ad17/Oktubre_2010/DSC01220.jpg
Diegote April 28th, 2010, 04:32 PM ^ Falta la canoa y es un cuadro de Juan Arancio ... siempre el toque en sus updates... muy bueno lo suyo!
Lástima el tic tac tic tac del Bruna.
Javisfe April 28th, 2010, 04:33 PM Si, va lentísimo .... hace como 15 días que esta así
LeitoStafe April 28th, 2010, 07:35 PM ^^ Y lo más extraño de todo es que cada vez que paso, siempre obreros se ven adentro. :dunno:
Axis100 April 30th, 2010, 05:27 AM ^^ Yo también siempre veo gente adentro, deben haber tomado un kilo de valium los tipos esos :( ...
merovingia May 1st, 2010, 04:57 AM ^^ Yo también siempre veo gente adentro, deben haber tomado un kilo de valium los tipos esos :( ...
nahh para mi deben estar los pilotes..o....capaz hubo un derrumbe jajaja....uno nunca sabe....si hay obreros estan con los cimientos.....no queda otra hnmmmmmmm
Florcita! May 6th, 2010, 04:45 AM Pics desde arriba...
http://i812.photobucket.com/albums/zz43/mffranciosi/P1040407.jpg
http://i812.photobucket.com/albums/zz43/mffranciosi/P1040408.jpg
Me parece que arrancó!! :banana:
LeitoStafe May 6th, 2010, 02:22 PM ^^ Me parece que no. Hace meses debería haber sido fundado... sólo compararlo con el Sauce 31.
En fin, la mejor toma del mundo para un ápdeit de un edificio que a duras penas pasan las columnas encofradas la valla de madera. Se agradece señora. :D
Oktubre May 6th, 2010, 02:42 PM Aca va un pedorro aporte! mucho mas despues de las fotos de Flor. Pero al menos muestran gente que esta laburando! JUAAA
http://i917.photobucket.com/albums/ad17/Oktubre_2010/DSC04596.jpg
Oktubre May 6th, 2010, 02:44 PM Y un dato no menor! tenes un hasta un 25% de descuento enpinturas!
Florcita! May 6th, 2010, 03:47 PM En fin, la mejor toma del mundo para un ápdeit de un edificio que a duras penas pasan las columnas encofradas la valla de madera. Se agradece señora. :D
Aca va un pedorro aporte! mucho mas despues de las fotos de Flor.
Guau... tan buenas son mis fotos? O ustedes me miman porque soy nena? :hug:
Pero al menos muestran gente que esta laburando! JUAAA
Si! Y fijate que en mi foto también hay un obrero y una camioneta estacionada en la puerta!!
Y un dato no menor! tenes un hasta un 25% de descuento enpinturas!
Jajaja :lol:
Artemio May 7th, 2010, 02:59 AM Y un dato no menor! tenes un hasta un 25% de descuento enpinturas!
y la p.. m... compre pinturas la semana pasada... mañana paso por dicho comercio a comprar lo que me falta (convertidores y esmaltes)
Grax Oktu, por la data....ah! y muy oportuna tu foto, felititationes!
Tarsis May 7th, 2010, 07:40 PM Acabo de pasar por ahí y los obreros están a full, parece que defrinitivamente arrancó.
LeitoStafe May 7th, 2010, 08:29 PM ^^ Y bueno gente, así son los fidelescomisos, ya lo sabemos. Por la plata, baila el mono...
...y se mueven las obras.
Gracias por la info Tarsis! :)
Florcita! May 26th, 2010, 04:24 PM Acabo de leer esto en el diario... y me parece que lo que había arrancado fué puro amague... la empresa no tiene la guita muchachines...
Obreros de la construcción cortan el acceso al puente Oroño por bulevar.
El bloqueo al tránsito es total en la mano que lleva a la ruta nacional 168, por lo que se recomienda a automovilistas tomar los accesos de Alem o el Puente Colgante para cruzar la laguna Setúbal. La medida se mantendría hasta pasado el mediodía.
Un grupo de obreros de la construcción nucleados en la Uocra Santa Fe realizan esta mañana una medida de fuerza en pleno bulevar Gálvez, en la mano que permite acceder al puente carretero Nicasio Oroño. El reclamo pasa por la reincorporación de 12 trabajadores que fueron despedidos de una obra que se lleva adelante en el lugar.
Fuentes gremiales señalaron esta mañana a El Litoral.com que el piquete se sostendrá en el lugar hasta pasado el mediodía, “salvo que la empresa de una respuesta o el Ministerio de Trabajo dicte la conciliación obligatoria”.
“Los compañeros fueron despedidos por la firma porque reclamaron que se les paguen adicionales que están fijados por ley. La empresa se niega a hablar y sólo argumenta que tiene un presupuesto bajo y no puede abonar lo que corresponde”, puntualizó Manuel Araya.
La Nota (http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/52374-obreros-de-la-construccion-cortan-el-acceso-al-puente-orono-por-bulevar) con fotos.
argento_stafe May 26th, 2010, 04:37 PM Que reincorporen a esa gente y que se pongan laburar que va bastant lento a mi entender.
saludos.!
LeitoStafe May 26th, 2010, 05:24 PM Acabo de leer esto en el diario... y me parece que lo que había arrancado fué puro amague... la empresa no tiene la guita muchachines...
Obreros de la construcción cortan el acceso al puente Oroño por bulevar.
El bloqueo al tránsito es total en la mano que lleva a la ruta nacional 168, por lo que se recomienda a automovilistas tomar los accesos de Alem o el Puente Colgante para cruzar la laguna Setúbal. La medida se mantendría hasta pasado el mediodía.
Un grupo de obreros de la construcción nucleados en la Uocra Santa Fe realizan esta mañana una medida de fuerza en pleno bulevar Gálvez, en la mano que permite acceder al puente carretero Nicasio Oroño. El reclamo pasa por la reincorporación de 12 trabajadores que fueron despedidos de una obra que se lleva adelante en el lugar.
Fuentes gremiales señalaron esta mañana a El Litoral.com que el piquete se sostendrá en el lugar hasta pasado el mediodía, “salvo que la empresa de una respuesta o el Ministerio de Trabajo dicte la conciliación obligatoria”.
“Los compañeros fueron despedidos por la firma porque reclamaron que se les paguen adicionales que están fijados por ley. La empresa se niega a hablar y sólo argumenta que tiene un presupuesto bajo y no puede abonar lo que corresponde”, puntualizó Manuel Araya.
La Nota (http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/52374-obreros-de-la-construccion-cortan-el-acceso-al-puente-orono-por-bulevar) con fotos.
Me re cagó la vida este piquete hoy... ¬¬
En fin, creo que es una causa noble si es así como lo manifiestan. Ojalá se solucione pronto.
NUEVA FRASE: Más problemas que el Bruna!! :lol:
Florcita! May 26th, 2010, 07:44 PM Me re cagó la vida este piquete hoy... ¬¬
En fin, creo que es una causa noble si es así como lo manifiestan. Ojalá se solucione pronto.
NUEVA FRASE: Más problemas que el Bruna!! :lol:
Si... es re embolante un corte ahí! Al final, hay que salir con la radio puesta y el gps... :|
Lucas el Inocente May 26th, 2010, 08:29 PM Más problemas que el Bruna!! Exacto!! :ohno:
Qué estan haciendo?? Es un edificio de 13 pisos nada más...Cómo pueden dar tantas vueltas??
Qué los terminen de una vez, por favor!!
LeitoStafe May 26th, 2010, 10:40 PM ^^ Esos son los problemas que (muchas veces) te generan los fideicomisos.
Florcita! May 26th, 2010, 11:40 PM ^^ esos y muchos más!! :nuts:
Ya sé para la próxima!
Oktubre May 31st, 2010, 05:01 PM Toma de hoy lunes! Con la oportunidad de ganar un Gol 0 Km!
http://i917.photobucket.com/albums/ad17/Oktubre_2010/DSC01248.jpg
LeitoStafe May 31st, 2010, 06:15 PM ^^ Buen ápdeit OK. Esta vez como había obreros te llevaste un modelo para que te salga en la foto. ¡Como sos eh! :D
A propósito de este amiguito, ¿alguien sabe si los obreros del Bruna han podido resolver el conflicto que tenían? ¿Alguien leyó algo?
Diegote May 31st, 2010, 06:24 PM Parece que tendrá doble altura el ingreso, esas columnas se van para arriba :)
(por un instante pensé que era Juan quien salía en la foto, sos iguaaallll :lol:)
LeitoStafe May 31st, 2010, 06:32 PM (por un instante pensé que era Juan quien salía en la foto, sos iguaaallll :lol:)
Y yo que dije, lo hago o no lo hago al chiste?? Jajajajajjaaj :lol:
Diegote May 31st, 2010, 06:35 PM ^ :lol: ya pedimos un zoom! porque ahora me quedan mis dudas!
LeitoStafe May 31st, 2010, 07:12 PM ^^ Lo pedís?? Lo tenés!! :D
http://i847.photobucket.com/albums/ab31/LeitoStaFe/Captura2.png
Ni siquiera la excusa de que cursa en El Pozo tiene... :shifty:
Jota Pe May 31st, 2010, 07:17 PM :sleepy:
Florcita! May 31st, 2010, 07:27 PM Qué llevás en la mano Juampi?? La cámara?? El Celu?? :lol:
Lucas el Inocente May 31st, 2010, 07:58 PM Al menos yo no leí más nada respecto al Bruna`s trouble desde que Flor pasó la data...
Había obreros dentro Ok??
OT: che qué cabezón que está Juampi :ohno: Cualquiera se mandó!! La idea del viaje le agrandó el cerebro :lol:
Axis100 June 1st, 2010, 03:48 AM Ja ja ja ja que buen truco Leito, se ve que llevas años practicando con el Photoshop :lol:
LeitoStafe June 1st, 2010, 05:58 AM ^^ En mi barrio se usa Paint!!! Qué Fotoyóp ni ocho cuartos... :lol:
Artemio June 1st, 2010, 06:05 AM (por un instante pensé que era Juan quien salía en la foto, sos iguaaallll :lol:)
No es juan.
^ :lol: ya pedimos un zoom! porque ahora me quedan mis dudas!
Repito, no es el.
El muchacho se llama Walter, es un compañero de la facu...:lol:
Oktubre July 13th, 2010, 05:19 PM los muchachos del Bruna tranqui, no sea que les agarre el stress
http://i917.photobucket.com/albums/ad17/Oktubre_2010/DSC04869.jpg
LeitoStafe July 13th, 2010, 08:52 PM ^^ Una verdadera verguenza la lentitud con la que avanza esta obra. Yo no me lo puedo explicar. :?
Alan_sfe July 15th, 2010, 01:47 AM Jaja es verdad, que leeeeento. Pero va a quedar lindo! (esperemos)
Oktubre July 15th, 2010, 05:13 PM En el Bruna cero stress muchachos! Ningun sindrome de Burnout! Cuando pasas por la obra se escucha OM, OOOM.....
Oktubre July 15th, 2010, 07:04 PM Y despues dicen que los del Bruna no Laburan!!!!! Los vagos en el descanso del mediodia siguen laburando afuera pegando carteles!
http://i917.photobucket.com/albums/ad17/Oktubre_2010/DSC04881.jpg
Despues de esta toma me tuve que poner yo encima de la hornalla!
Tarsis July 15th, 2010, 07:31 PM Jaja, si OKT, el día mas frío del año, que grande, sos el fotógrafo oficial del skyline creciente del Bv. y Candioti.
Diegote July 16th, 2010, 03:17 AM Me duermo... cuando esta torre toque techo, Bv. va a tener paredes de edificios!
Lucas el Inocente July 16th, 2010, 06:37 AM Me duermo... cuando esta torre toque techo, Bv. va a tener paredes de edificios!
Ni más ni menos :lol:
Alan_sfe July 16th, 2010, 06:39 AM JAja que grande los vagos! para mi que laburan pegando carteles y cuando les sobra un tiempito se van a la obra! que buena foto, buena captura!
Oktubre July 26th, 2010, 07:05 PM Hoy a la siesta!
http://i917.photobucket.com/albums/ad17/Oktubre_2010/DSC04897-1.jpg
Alan_sfe July 26th, 2010, 08:15 PM Nunca hay gente aca!! jaja :D
Oktubre July 27th, 2010, 03:48 PM Alan! Un poco mas de respeto. Dije que era a la siesta! Jajaja
juan_AGUSTIN* July 27th, 2010, 09:46 PM ^^ a la siesta es cuando trabajan los albañiles porque trabajan de horario corrido y unos choris al mediodia, lo construyen fantasmas entonces
robertino1 July 28th, 2010, 02:33 AM va muy lento para mi gusto...
Oktubre July 28th, 2010, 06:44 PM Noticia BOOOOMBA!
Al lado del Bruna Demolicion de casa lindera y cercado/vallado con placas de madera!!
http://i917.photobucket.com/albums/ad17/Oktubre_2010/DSC04899-1.jpg
Se viene el Bruna II????????????????????????????????????????????
LeitoStafe July 28th, 2010, 06:58 PM ^^ Venía justo a decir eso, pero lo hice en otro hilo para no desvirtuar.
Gracias por la oportuna foto OK que ilustra lo que hice mención. :okay:
Oktubre July 28th, 2010, 07:10 PM En que hilo posteaste Doc? Y perdon por el OT
LeitoStafe July 28th, 2010, 07:21 PM ^^ Acá (http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?p=61066533#post61066533). :)
nicolasm July 28th, 2010, 07:35 PM Que buena torre!!!!!! no la habia visto!
Oktubre July 28th, 2010, 10:02 PM Estimados foristas. Este nuevo proyecto al lado del Bruna es ultra fresquito. Ayer pase y no habia indicios de esto. Tal vez estaban demoliendo adentro. Pero el cerco es nuevecito!
Diegote July 29th, 2010, 12:53 PM Tal vez si rezamos todos, también derrumben la esquina horrible llena de carteles de mal gusto :D
(prefiero un "Latino" antes que esa esquina)
Buena info Ok
juan_AGUSTIN* July 29th, 2010, 08:46 PM Va cambiar la entrada, la primer cuadra de bv. va a quedar chiche con nuevos edificios.
Lucas el Inocente July 29th, 2010, 09:45 PM Ya están trabajando en el próximo piso!! ehhhhh :cheers:
( ¬¬ )
Oktubre August 5th, 2010, 05:27 PM A Fulll!
http://i917.photobucket.com/albums/ad17/Oktubre_2010/DSC04913-1.jpg
juan_AGUSTIN* August 5th, 2010, 05:36 PM Vieron ahora parece que le metieron pata, tiene un lindo diseño este edificio a mi me gusta delgado alto y con vidrio entre otras cosas
Lucas el Inocente August 5th, 2010, 06:41 PM ^^
Es que ya deben tener vergüenza Juan!! :lol:
Dubner está terminando 2 edificios en el mismo lugar y está comenzando con el tercero y ellos siguen en PB, bueno ahora ya alcanzaron el segundo piso :ohno:
[Denise] August 5th, 2010, 07:57 PM La verdad... del 25 de marzo con las fotos donde estaban hormigonadas ya las columnas de la planta baja... y al 5 de Agosto recién están encofrando las vigas de la 3er losa... ¿Vamos a ayudarlos?
LeitoStafe August 6th, 2010, 04:38 AM ;61502829']La verdad... del 25 de marzo con las fotos donde estaban hormigonadas ya las columnas de la planta baja... y al 5 de Agosto recién están encofrando las vigas de la 3er losa... ¿Vamos a ayudarlos?
Yo paso. Voy a reservar mis fuerzas para manejar la pluma de El Carmen. :D
Oktubre August 11th, 2010, 06:20 PM No se pueden quejar!!!! jajajaja
http://i917.photobucket.com/albums/ad17/Oktubre_2010/DSC04929.jpg
LeitoStafe August 11th, 2010, 06:30 PM ^^ Bastante prolijitas se van las losas.
(Y... también, si haciendo una por mes no las hacen prolijas, ya sería para preocuparse... ¬¬)
argento_stafe August 11th, 2010, 06:34 PM Hoy los obreros estaban preparando todos los fierros esos en las partes de la columnas como para enpezar el 3 piso
Oktubre August 11th, 2010, 06:38 PM ^^ Bastante prolijitas se van las losas.
(Y... también, si haciendo una por mes no las hacen prolijas, ya sería para preocuparse... ¬¬)
Che Leo! De alguna cosa no los van a poder acusar a los vagos del Bruna. Que no dejan fraguar el cemento lo suficiente!!
Lucas el Inocente August 11th, 2010, 06:45 PM ^^
Deben usar un cemento re wuau!! por eso se demora una eternidad en fraguar...
Hay uno tímidos avances respeto a la foto del 5 de Agosto...
( algo es algo, no?? )
LeitoStafe August 11th, 2010, 07:23 PM Che Leo! De alguna cosa no los van a poder acusar a los vagos del Bruna. Que no dejan fraguar el cemento lo suficiente!!
Jajajajaja es verdad Huguito!!! :lol:
Ah, y gracias por el ápdeit, como siempre gran labor la tuya. Se recontramil agradece... :)
[Denise] August 11th, 2010, 08:00 PM ^^
Deben usar un cemento re wuau!! por eso se demora una eternidad en fraguar...
Hay uno tímidos avances respeto a la foto del 5 de Agosto...
( algo es algo, no?? )
Y... capaz que le pifiaron de aditivo... y en lugar de uno que acelere el fraguado, le mandaron un retardador, jajajajajaja.
juan_AGUSTIN* August 11th, 2010, 08:45 PM Tendra 2 ascensores? y con vista panoramica? parece q si :) q lindo quedaria
Alan_sfe August 12th, 2010, 03:35 AM Y Bue... Lento pero seguro.
Para mi ahorran mano de obra y hacen el edificio 3 obreros no mas jaja.
Oktubre August 12th, 2010, 04:41 PM Y Bue... Lento pero seguro.
Para mi ahorran mano de obra y hacen el edificio 3 obreros no mas jaja.
No solo eso! Ahora estan los del Sauce vecino que le llenan los ojos de tierra con los pilotes. Asi que dijeron vamos para ar:ohno:riba a ver si estamos mejor!!!
[Denise] August 17th, 2010, 03:09 AM Miren... ¡está creciendo!
http://www.divshare.com/img/12295255-d71
http://www.divshare.com/img/12295288-dd0
Oktubre August 17th, 2010, 03:32 AM Va yendo Denise! tal vez ayudaria cada tanto pasar con una regadera...
[Denise] August 17th, 2010, 03:49 AM Va yendo Denise! tal vez ayudaria cada tanto pasar con una regadera...
Juuuuuuaaaaaaaaaaa.
♪ ♫ Mirenmé, soy feliz, entre las columnas que crecen... cuando atraviesa boulevard... el hormigón en monopatín ♪ ♫
Lucas el Inocente August 17th, 2010, 06:05 AM Después de un año y cuatro meses de iniciados los trabajos ( ¬¬ ) por fin alcanzó la altura de la casa vecina :lol:
;62100857']♪ ♫ Mirenmé, soy feliz, entre las columnas que crecen... cuando atraviesa boulevard... el hormigón en monopatín ♪ ♫
Qué es ésto?? :nuts:
Daireon August 17th, 2010, 06:12 AM ^^ un obrero re fumado jajajajaja
que buenos updates chicos!!
[Denise] August 17th, 2010, 06:17 AM Qué es ésto?? :nuts:
Ésto (http://www.youtube.com/watch?v=5tLiIocTc00&feature=related) :D
Lucas el Inocente August 17th, 2010, 06:27 AM ^^
Oh my God!! :nuts:
Tarsis August 17th, 2010, 08:51 PM Jajajaja, mi ídola de la niñez, te pasaste con la adaptación Denise, jaja
[Denise] August 17th, 2010, 08:57 PM Jajajaja, mi ídola de la niñez, te pasaste con la adaptación Denise, jaja
Gracias, gracias... aunque la canción a Lucas le hizo mal... me terminó llamando Patricia en otro hilo, jajajajajjaa.
Che... podríamos hacer una encuesta... a ver en cuánto tiempo el Bruna es sobrepasado por su amiguito de al lado. Yo hago una torta para el ganador.
LeitoStafe August 18th, 2010, 03:17 AM ;62106111']Ésto (http://www.youtube.com/watch?v=5tLiIocTc00&feature=related) :D
:badnews:
robertino1 August 20th, 2010, 12:06 PM ^^ es re tiernaaa jajajaj
por cierto, render del amiguito de al lado? altura? cantidad de pisos? nunca supe nada de ese, un dia pase y la casita no estaba mas y dije WTF!, coincido, habria pasar con una regadera aver si crece mas rapido (bruna)...
y para recordad...
[CENTER]Edificio Bruna:
http://i285.photobucket.com/albums/ll55/Diegote78/DSC00604-2.jpg[/CENTER
empezamos a especular con la terminacion final? sera un bahamas 2?:nuts:
Oktubre August 20th, 2010, 02:14 PM Mira, creo que no. A los tipos se los puede acusar de lentos, pero van prolijos al menos hasta ahora. La cosa va a ser cuando empiecen con las terminaciones.Ahi se vera si achicaron el presupuesto. Pero la verdad es que si queda como el render es bonito!
Diegote August 22nd, 2010, 06:03 PM Rober, el "amiguito de al lado" tiene hilo propio, es el último que se abrió de sauce (no me acuerdo el nombre, número, código de barra, no se)
Oktubre August 22nd, 2010, 09:53 PM Seria El Sauce 33!
robertino1 August 23rd, 2010, 01:40 AM ahora me fijo!
Oktubre September 6th, 2010, 06:06 PM Hoy al mediodia!
http://i917.photobucket.com/albums/ad17/Oktubre_2010/DSC00001.jpg
Bueno che! no tanto apuro.
jajajajaj
Lucas el Inocente September 6th, 2010, 08:33 PM Lo que no habíamos visto en el render de este edificio era su ingreso. Al parecer será uno de doble altura, jerarquizando aún más la obra...
Lentos pero seguros :lol:
( veo tres obreros, quizás cuatro...un récord )
Oktubre September 6th, 2010, 09:35 PM Lo que no habíamos visto en el render de este edificio era su ingreso. Al parecer será uno de doble altura, jerarquizando aún más la obra...
Lentos pero seguros :lol:
( veo tres obreros, quizás cuatro...un récord )
Correcto Lucas. El render nos refresco la memoria. La verdad sea dicha son lentisimos para construir. Pero el edificio en sí, si respetan el render va a ser uno de los mas bonitos de la city. Bah al menos eso pienso :banana:
[Denise] September 7th, 2010, 04:28 AM Es verdad lo del render... y para qué ahondar más sobre la lentitud, jajajajajaja.
Aunque reconozco que estoy un poquito ansiosa porque empiece a crecer el vecinito de al lado, a ver si se hacen la competencia!
Alan_sfe September 7th, 2010, 04:39 AM Viendo las plantas, me di cuenta que ahora con el nuevo vecino de al lado va a quedar un claustro con forma triangular :S (en el lado derecho de la planta). Les arruino en cierta forma el diseño original el sauce nuevo.
Diegote September 7th, 2010, 06:24 PM Coincido con Lucas, ayer pasé y noté que el ingreso denota importancia, es de una altura considerable, si a eso le suman un buen vidriado, pasa a ser uno de los mejores de Bv. :)
[Denise] September 8th, 2010, 03:43 AM Hoy mientras pasaba con el colectivo por la zona... me puse a contar... ¡6 obreros! Ahora están a full!
Axis100 September 8th, 2010, 04:46 AM ;63341221']Hoy mientras pasaba con el colectivo por la zona... me puse a contar... ¡6 obreros! Ahora están a full!
El más joven habrá tenido 70 años ¿no?
robertino1 September 8th, 2010, 06:55 AM 6 obreros? crei que como minimo eran 10...
Oktubre September 13th, 2010, 08:43 PM A Full foristas!
http://i917.photobucket.com/albums/ad17/Oktubre_2010/DSC00015.jpg
[Denise] September 14th, 2010, 03:20 AM ¿Habrán leído el foro y pusieron manos a la obra?
robertino1 September 15th, 2010, 02:54 AM igual como dije me parecen pocos obreros...
Lucas el Inocente September 15th, 2010, 06:56 AM 1, 2, 3, 4, 5....y 6!!!
Perdón, es que rompieron, ahora sí, el récord de cantidad de gente trabajando en la obra :lol:
[Denise] September 20th, 2010, 04:53 AM Fotos que sacamos el sábado con Daireon y Lucas el Inocente... no pudimos contar a los obreros, por ser día de descanso.
http://www.divshare.com/img/12596006-9e9
http://www.divshare.com/img/12596009-709
http://www.divshare.com/img/12596011-355
http://www.divshare.com/img/12596012-819
robertino1 September 20th, 2010, 05:53 AM y no se mueven del 2do piso ehh..
Diegote September 20th, 2010, 02:20 PM Que buenos updates! de cerca impresiona más la altura del ingreso :)
Oktubre September 20th, 2010, 02:46 PM y no se mueven del 2do piso ehh..
Y.... hay que dejar el tiempo suficiente para el correcto fraguado:lol:
Alan_sfe September 20th, 2010, 09:36 PM Que complicada la estructura de esa planta baja!, seguro razon de la demora de esta obra.
Oktubre September 21st, 2010, 07:43 PM Tercera losa del Bruna! Y 7 operarios a full!
http://i917.photobucket.com/albums/ad17/Oktubre_2010/DSC00052.jpg
Oktubre September 21st, 2010, 07:51 PM Y otra mas del otro lado!
http://i917.photobucket.com/albums/ad17/Oktubre_2010/DSC00053.jpg
De paso tiene un chivo de la Expocon!
Daireon October 4th, 2010, 07:46 PM Hoy habia varios laburando :D
http://img819.imageshack.us/img819/1214/04102010179.jpg (http://img819.imageshack.us/i/04102010179.jpg/)
http://img440.imageshack.us/img440/677/04102010180.jpg (http://img440.imageshack.us/i/04102010180.jpg/)
Daireon October 4th, 2010, 07:47 PM edit
LeitoStafe October 5th, 2010, 01:05 AM ^ Están a full. :crazy:
[Denise] October 5th, 2010, 03:57 AM ¿Más de 6? ese fue el máximo que conté una vez :D
Alan_sfe October 5th, 2010, 05:48 AM Que buena foto la primera, al fin ya se empieza a ver entre sus vecinos.
De paso gracias Dami por actualizar los hilos!
Lucas el Inocente October 5th, 2010, 06:19 AM ^ Están a full. :crazy:
:rofl:
Toda una novedad CHE!! :cheers:
Después del quilombo con los obreros quedaron pocos trabajando ( de los que quedaron claro ¬¬ )
Florcita! October 5th, 2010, 04:15 PM ^^ La novedad es el quilombo con los obreros? o es otra?
nicolasm October 5th, 2010, 05:22 PM Che, que Bv es ese?
Oktubre October 5th, 2010, 07:30 PM El boulevard Galvez! El que te lleva al puente Colgante maestro!
LeitoStafe October 5th, 2010, 07:34 PM Che, que Bv es ese?
El del local de tu tía Nico.
nicolasm October 5th, 2010, 08:48 PM El boulevard Galvez! El que te lleva al puente Colgante maestro!
El del local de tu tía Nico.
Gracias a ambos! Y esa parte que se ve en la foto, es para el lado del rio o para el otro lado?
Lucas el Inocente October 5th, 2010, 08:57 PM Y esa parte que se ve en la foto, es para el lado del rio o para el otro lado?
Las fotos de Daireon son para el lado del Continente, tierra firme no inundable. El río estaría a las espaldas del que saca las fotos :)
argento_stafe October 5th, 2010, 08:57 PM Gracias a ambos! Y esa parte que se ve en la foto, es para el lado del rio o para el otro lado?
A 2 cudras del rio.
nicolasm October 5th, 2010, 09:14 PM Las fotos de Daireon son para el lado del Continente, tierra firme no inundable. El río estaría a las espaldas del que saca las fotos :)
A 2 cudras del rio.
Aaaaaaaaahora si! Muchas gracias muchachos!
[Denise] October 6th, 2010, 06:14 AM ^^ La novedad es el quilombo con los obreros? o es otra?
Creo que la novedad es que están a full los obreros, jajajaajjajajajajaa.
Lucas el Inocente October 6th, 2010, 06:28 AM El quilombo de los obreros fue en los primeros meses del año. Recuerdan que cortaron Bv Gálvez, quemando cubiertas y haciendo llegar tarde a la gente a la facultad?? :mad2:
Florcita! October 6th, 2010, 04:04 PM ^^ Obvio que me acuerdo! Fuí yo la que subí la foto con la noticia del diario... :|
LeitoStafe October 6th, 2010, 04:36 PM ^^ Ammmm, ¿qué te hacés la subidora de noticias Florencia? Ese es Argento. :crazy:
Oktubre October 12th, 2010, 07:49 PM Uuuuups!
http://i917.photobucket.com/albums/ad17/Oktubre_2010/DSC00116.jpg
[Denise] October 12th, 2010, 07:54 PM ¡Qué bueno! Ya comienzan a asomarse las columnas de un nuevo nivel!
Despacito, pero sigue creciendo el Bruna...
Daireon October 12th, 2010, 11:36 PM Toda esa cuadra deberian ser edificios, me parece que no hay ninguna casa de valor historico o arquitectonico. El Baviera tendria que volar para que hagan otra torrecita onda Sunset y si quieren, que en la planta baja haya un barcito copado :). Algo asi, mas el hotel de la UNL, junto con el edificio de El Carmen, le daria una entrada mas que prestigiosa a la ciudad (dejando de lado la villa wal-mart y suburbios)
LeitoStafe October 12th, 2010, 11:55 PM ^^ Villa Corpiño para hablar con propiedad... :crazy:
[Denise] October 13th, 2010, 05:40 AM Toda esa cuadra deberian ser edificios, me parece que no hay ninguna casa de valor historico o arquitectonico. El Baviera tendria que volar para que hagan otra torrecita onda Sunset y si quieren, que en la planta baja haya un barcito copado :). Algo asi, mas el hotel de la UNL, junto con el edificio de El Carmen, le daria una entrada mas que prestigiosa a la ciudad (dejando de lado la villa wal-mart y suburbios)
^^
Comparto :D
Sería genial entrar a Santa Fe, desde la 168 y ver las imponentes torres antes que el cartel de "Bienvenido a Santa Fe".
Lucas el Inocente October 13th, 2010, 05:30 PM ^^
Estamos en eso :D Hoy con 3 edificios en construcción en la primer cuadra y próximamente muchos más...
Oktubre October 13th, 2010, 05:46 PM ^^
Estamos en eso :D Hoy con 3 edificios en construcción en la primer cuadra y próximamente muchos más...
Es sin lugar a dudas, la zona de la ciudad que esta transformandose de manera mas acelerada, con excepcion del Puerto claro esta.:nuts:
[Denise] October 13th, 2010, 08:30 PM ^^
Estamos en eso :D Hoy con 3 edificios en construcción en la primer cuadra y próximamente muchos más...
Y con el terrazas ya construído :D
LeitoStafe October 13th, 2010, 08:46 PM ^^ Y con el Bruna con una losa más... :rofl:
Jota Pe October 15th, 2010, 07:07 AM El Baviera tendria que volar para que hagan otra torrecita onda Sunset
No sé el Baviera, pero los carteles sobre calle Laprida que se ven desde el nudo Oroño tienen que volar... No sé, alguna reglamentación estricta, un viento fuerte, un grupo de foristas locos, no me importa quién o cómo, pero hay que sacarlos! :puke:
juan_AGUSTIN* October 15th, 2010, 08:39 AM Chicos va a tener dpoble alturaaa urrraaaa
Oktubre October 25th, 2010, 06:49 PM Va queriendo...........
despacio eso si
http://i917.photobucket.com/albums/ad17/Oktubre_2010/DSC00156.jpg
argento_stafe October 25th, 2010, 08:08 PM Hoy habia obreros trabajando, y en el edificio de alado estaban con las columnas.
antuem October 26th, 2010, 12:12 AM El edificio de al lado en un tiempito lo va a mirar desde arriba como rebajándolo jaja
LeitoStafe October 26th, 2010, 12:29 AM ^^ Totalmente... :lol:
[Denise] October 26th, 2010, 04:31 PM Jaajajajaj... despacito pero parejo.
Y es verdad.. ya dijimos muchas veces que el vecinito de al lado lo va a pasar...
danito October 27th, 2010, 06:52 AM lindo voladizo.
juan_AGUSTIN* October 28th, 2010, 07:11 PM Va a ser alto este edificio mas que el de al lado y el de en frente
Oktubre October 28th, 2010, 07:18 PM Va a ser alto este edificio mas que el de al lado y el de en frente
Al parecer si Juan! En principio tendria un piso mas que sus vecinitos. (13 vs 12):)
juan_AGUSTIN* October 28th, 2010, 08:03 PM yo les pongo todas las fichas a este.
LeitoStafe October 28th, 2010, 10:11 PM ^^ No te quiero arruinar la apuesta Juan, pero poniéndole todas las fichas al Bruna, vas a tener que armarte de paciencia hasta que la ruleta se detenga.
Va lerda la cosa... :lol:
Florcita! November 15th, 2010, 11:49 PM El Bruna ayer. De yapa se asoma el Sauce. :)
http://img177.imageshack.us/img177/9500/nov201018.jpg
Lucas el Inocente November 17th, 2010, 07:42 PM Prácticamente se ve igual que desde el último ápdeit del 25 de actubre :/
Desde hace un tiempito vienen trabajando sin pausa pero SIN PRISA :lol:
nicolasm November 18th, 2010, 05:08 PM Viene lento el culiao no?
[Denise] November 19th, 2010, 01:51 AM Demasiado lento.
robertino1 November 20th, 2010, 09:32 PM demasiado lentoo, si seguimos asi el sauce va a terminar primero seguro...
Oktubre December 3rd, 2010, 06:38 PM http://i917.photobucket.com/albums/ad17/Oktubre_2010/DSC00321.jpg
LeitoStafe December 3rd, 2010, 06:58 PM ^^ Al palo va. (?)
juan_AGUSTIN* December 3rd, 2010, 07:40 PM este edificio tiene una entrada doble altura como dios manda jeje
robertino1 December 4th, 2010, 07:17 AM va recontra lento no puede ser que no hayan hecho el 3er nivel aun...
nicolasm December 4th, 2010, 02:39 PM Dale Brunaaaaaaaaaaaaa! Por Dio! Metanle gas!
Oktubre December 5th, 2010, 02:53 AM Tranqui. No es cuestion de estresarse
robertino1 February 18th, 2011, 05:54 PM como habiamos dicho, el edificio hermano ya lo alcanzo casi y recien estan empezando por la 4ta planta, que lentos por dios, si vamos asi lo van a terminar para 2012...
Arq. Fabio February 18th, 2011, 06:12 PM Muy lindo será el edificio. Por momentos parece ser muy ortogonal en sus líneas, sin embargo es armonioso.
LeitoStafe March 16th, 2011, 01:21 AM Hoy pasé por ahí y le estaba a punto de sacar una foto al Bruna, que hace mucho que no le hacemos un ápdeit. Pero cuando me detuve frente a él, pensé que mejor se la saco dentro de 15 años, para que al menos se pueda ver algún avance en el mismo.
Lucas el Inocente March 16th, 2011, 01:25 AM ^^
La cruel verdad :ohno:
( se les complicó el fideicomiso... )
Oktubre March 16th, 2011, 02:06 AM WTF!
robertino1 March 16th, 2011, 04:04 AM imposible...
Oktubre April 4th, 2011, 11:05 PM http://i917.photobucket.com/albums/ad17/Oktubre_2010/P1000050.jpg
[Denise] April 5th, 2011, 01:17 AM Desde hace semanas está estancado el Bruna.
Diegote April 5th, 2011, 01:58 AM Cierto, me parece que hay problemas con los fondos del fideicomiso, me lo comentaron, pero no son más que rumores.
Lucas el Inocente April 5th, 2011, 07:02 AM ^^
Mismo rumores que el Xima I (http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=822432&highlight=xima) ?? :|
Esperemos que así sea, porque luego de que hayas dicho eso retomaron las obras :lol:
Oktubre April 5th, 2011, 03:04 PM Mira, problemas de guita seguro que hay. Pero al menos hasta el año pasado habia 4 o 5 ooperarios siempre. Ahora creo que esta el sereno nomas. el porton esta abierto los dias habiles pero cero movimiento
Diegote April 5th, 2011, 04:31 PM ^^
Mismo rumores que el Xima I (http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=822432&highlight=xima) ?? :|
Esperemos que así sea, porque luego de que hayas dicho eso retomaron las obras :lol:
Si, y el rumor fue cierto, concurso de por medio y superado el mismo, aún está sin terminarse.
Lucas el Inocente April 5th, 2011, 04:34 PM ^^
Ah!! Mirá vos, no sabía que el rumor pasó a ser cierto. Que bueno entonces que se superó :)
Ahora resta que apuren con el Xima nada más, sigue tortugón...
Diegote April 5th, 2011, 05:07 PM ^^ Personalmente vi el expediente, pero nadie dice que los problemas están superados, hay sendos nuevos juicios laborales dando vuelta, y si uno observa el edificio ... cric cric cric
[Denise] April 5th, 2011, 05:12 PM Mira, problemas de guita seguro que hay. Pero al menos hasta el año pasado habia 4 o 5 ooperarios siempre. Ahora creo que esta el sereno nomas. el porton esta abierto los dias habiles pero cero movimiento
Desde que retomé el cursado en la facu, nunca vi obreros trabajando. Y antes siempre los veía.
nicolasm April 6th, 2011, 05:41 PM Que le paso al Bruna? Es uno de los edificios que mas me gusta! :(
[Denise] April 6th, 2011, 06:23 PM ^^ :dunno:
LeitoStafe April 6th, 2011, 11:36 PM Que le paso al Bruna? Es uno de los edificios que mas me gusta! :(
Es un fideicomiso que marcha letárjico y cansino. Sólo eso.
Diegote April 7th, 2011, 12:24 PM Ayer pasé tipo 20:00 y había obreros, hormigonera y mucho movimiento ... han retomado :happy:
[Denise] April 7th, 2011, 04:09 PM Tipo 20:00... mmm... un horario raro para los obreros, que como muuuucho están hasta las 18:00, jajajaja. ¿Irán cuando salen de otra obra?
Oktubre April 7th, 2011, 04:12 PM Ayer pasé tipo 20:00 y había obreros, hormigonera y mucho movimiento ... han retomado :happy:
En el Bruna Diego? Esa si es una noticia!:cheers:
Diegote April 7th, 2011, 05:55 PM Si en el Bruna y a mi también me llamó la atención el horario, pero lo ratifico! (la gacela es muy medida en cuanto a pulsaciones y tiempo de recorrido :D)
nicolasm April 7th, 2011, 08:21 PM Es un fideicomiso que marcha letárjico y cansino. Sólo eso.
Si, vi que son medios lenteja!
Ayer pasé tipo 20:00 y había obreros, hormigonera y mucho movimiento ... han retomado :happy:
Que bueno que retomaron! Me gusta mucho este edificio
robertino1 April 8th, 2011, 01:17 PM definitivamente retomaron las obras, llendo a la facu vi obreros trabajando, de todos modos como anticipabamos, el vecino que empezo las obras bastante despues del bruna, ya le esta ganando en altura...
Oktubre April 8th, 2011, 02:30 PM Y era previsible Rober... Pero si arranco el Bruna,..... Que no parezca poco!!!
LeitoStafe April 8th, 2011, 08:08 PM Hoy pasé por éste edificio a mediodía. No había un solo obrero trabajando.
Lucas el Inocente April 9th, 2011, 01:18 AM ^^
Es que tienen raros "turnos" de trabajo Leo, por eso :tongue3:
robertino1 April 26th, 2011, 05:20 PM hoy pase llendo a la facu y habia movimiento de obreros... cuanto durara?
Oktubre April 26th, 2011, 06:00 PM Espero que reviva como el Xima 1!!!
juan_AGUSTIN* April 26th, 2011, 09:48 PM El de al lado le paso el trapo ya, ojala reviva porque es un lindo edificio
Oktubre April 27th, 2011, 01:04 AM Si, el de al lado es un sauce de la constructora Dubner que van a toda vela
Oktubre April 28th, 2011, 03:26 PM Buenas nuevas! hay movimiento en el Bruna!
http://i917.photobucket.com/albums/ad17/Oktubre_2010/P1000117.jpg
Lucas el Inocente April 29th, 2011, 07:21 AM El S33 ya tiene 3 pisos más :nuts:
Ojala los obreros se queden trabajando en el edificio unos cuantos meses :|
juan_AGUSTIN* April 29th, 2011, 08:26 AM Los balcones del bruna son enorme, nada que ver con los del s33
|
|