View Full Version : SANTA FE - Sauce 31
union April 11th, 2009, 06:35 PM Hola!, como va, aca les traigo este nuevo thread para que todos contemplen este nuevo emprendimiento santafesino:
http://i248.photobucket.com/albums/gg192/union08/sauce31-2.jpg
update de como esta la casa a remodelar
http://i248.photobucket.com/albums/gg192/union08/sauce31_3-1.jpg
robertino1 April 11th, 2009, 07:42 PM aca tb ya demolieron gran parte de la casa de adentro por fin empezaron a reactivarce estas construcciones... es un gran avance espero que valgan la pena por las casas que tiran o demuelen...
Axis100 April 11th, 2009, 08:43 PM La fachada se conserva ¿no?
Aonikenk April 11th, 2009, 09:02 PM Ja, ja, muy simpáticos esos cuatro tubitos. ¿Qué son? ¿Chimeneas?
Los renders de Sauce tienden a ser bastante atractivos pero poco ilustrativos: no se puede percibir claramente cómo va a quedar el edificio representado. Aunque, por lo que puedo ver, esta obra parece bastante linda. Esperemos que sea un buen aporte estético para el bulevar.
Una última pregunta: ¿cuántos pisos tiene?
union April 12th, 2009, 01:51 AM 11 pisos
Diegote April 12th, 2009, 01:54 AM Tiene razón Robertino, como verán, de la fachada ya queda muy poco, a las molduras y frisos mas atractivos ya los demolieron :( pensé que la iban a conservar tal cual.
http://i285.photobucket.com/albums/ll55/Diegote78/DSC00663.jpg
robertino1 April 12th, 2009, 05:03 AM ^^ es verdad dejaron la pared de la fachada nomas :S yo pense que iban a dejar un poco mas pero bueno, lo bueno es que se reactivaron las obras y eso es E X E L E N T E
Diegote April 12th, 2009, 05:37 PM ^^ Ni siquiera la fachada, verás que un 30% ya está destruida, la fachada tenía al menos 80 cm más de altura que lo que se observa en la foto, incluso era mas alta que la casa contigua. (el desaparecido Carlos debe estar arrancándose los pelos). Pero cierto es que es muy bueno que se hayan reactivado.
robertino1 April 13th, 2009, 12:02 AM ^^ es verdad, quien sabe que haran...
Tarsis April 13th, 2009, 04:16 AM Era una casa muy bonita...en fin, con respecto a la altura, parecería una estructura algo mayor a 11 pisos.
gerna73 April 13th, 2009, 03:15 PM si conservaran la fachada, debieran hacer el edificio bajo esa línea arquitectonica. Sino no tiene sentido.
robertino1 April 13th, 2009, 06:42 PM ^^ es un injerto mas...
Lucas el Inocente May 12th, 2009, 09:14 PM Gente buscando en la página web de Dubner encontré un nuevo render de esta torre...al parecer tendrá 13 pisos finales y se conservará la fachada de la antigua casona ( con algunas reformas ). Particularmente me agrada la combinación que se obtiene...y me gusta el ingreso en color blanco inmaculado :lol:
Dejo el render para que lo critiquen según su criterio...
http://i270.photobucket.com/albums/jj83/lucas-afcroinf/boulevard31.jpg
Saludos!!!
Fuente: www.dubner.com.ar
gerna73 May 13th, 2009, 05:27 AM parece menos injertoso que otros.
Jota Pe May 13th, 2009, 05:46 AM Me opongo firmemente a la demolicion de fachadas pero esa mutilación que le van a hacer no tiene perdón. Ya está hecha la cagada, prefiero que la tiren abajo antes que ese atropello... El resto del edificio me gusta bastante.
Diegote May 13th, 2009, 12:58 PM Espero se trate solo de un render más que lejos esté de la realidad, la fachada hermosa que tenía esa casa no se compara en nada a esa pseudo restauración con contenidos modernos que pretenden darle. Y pensar que hay profesionales detrás de eso!!! para que? No?
La torre en si está buena, aunque no sale del común, pero esta buena.
Buenos render Lucas!!! :)
robertino1 May 13th, 2009, 07:08 PM Viendo eso no le veo sentido a dejar la fachada de la antigua casa, queda asquerosa completamente, comparto en que la fachada cuando estaba aun la casa era hermosa pero con esto nose que tan hermoso quedara, quizas terminado quede mejor peero...
pero si, la torre no sale de lo comun pero sera un lindo emprendimiento para la zona...
brain damage May 13th, 2009, 09:34 PM que desastre.... :ohno:
gerna73 May 14th, 2009, 07:32 PM No obstante a las críticas, insisto en que lo veo menos "injertoso" que tantos otros edificios que conservaron la fachada pero no siguieron una armonía y como consecuencia quedaron espantosos.
Tarsis May 25th, 2009, 08:42 PM Por sobre la construcción original o lo que queda de ella se observa la máquina que hace los pilotes.
Axis100 May 25th, 2009, 10:41 PM Yo también lo veo disonante, pero es eso mismo lo que da la impresión (al pasar) de que no son la misma construcción, sino que el edificio es otra cosa que está mas atras y que no usa ese ingreso...es como si en parte la casa siguiera estando.
Buscando lo bueno en lo malo :lol:
Javisfe May 26th, 2009, 09:24 AM SANTA FE CIUDAD
Esto es algo muy curioso jej. Pareceria que la casa no se va a demoler sino a restaurar y funcionaria como una especie de SUM, palier de ingreso, etc ...
SANTA FE CIUDAD
Axis100 May 30th, 2009, 07:11 PM Eso me gusta, se pone la casa a punto y se levanta un edificio detras, es menos cruel con el patrimonio jaja!
Javisfe June 13th, 2009, 12:10 AM SANTA FE CIUDAD
Bastante movimiento en el terreno donde se elevará el Sauce 31. Algunas fotos ...
http://i266.photobucket.com/albums/ii246/wake_upstafe/Javier086.jpg
En esta segunda foto se ve una casa en venta ... mmmm quizás se venda y veamos otro edificio más en el bulevard
http://i266.photobucket.com/albums/ii246/wake_upstafe/Javier101.jpg
SANTA FE CIUDAD
Axis100 June 13th, 2009, 01:27 AM Ahora están apareciendo mas seguido los obreros y en mas cantidad. Dentro de poco se suman 2 edificios al skyline en la entrada de SFe, Que buena noticia.
Buen Update :)
Javisfe July 8th, 2009, 06:18 PM El skyline ¨ Este ¨ va a ser de lo mejorcito en cuanto a accesos a una ciuidad argentina. Hay que esperar que se construya también la Torre Sunset, el terreno ya esta listo desde hace ya bastante tiempo. Por otra parte sobre el bulevar había una casa vieja, fea y sin valor arquitectónico para conservar que tenía un cartel de venta de Fides, hace poco pase y ya no lo tenia más. Sería un lugar ideal para una torre linda. Sobre la vereda sur a metros de la esquina de la calle avellaneda.
arqcarinasgroi July 10th, 2009, 04:00 AM si, coincido con uds. los empresarios no tienen la menor idea de que es conservación del patrimonio, y los arq. digamos: ¨nadie se resiste a un cañonazo de dólares¨.
No solo es una falta de conciencia, sino que hay mucha ignorancia e hipocresía detrás de estos proyectiyas, y lo digo con conocimiento de causa.
LVM July 10th, 2009, 04:56 AM no esta malo, el tema hubiera estado si a la fachada le conservaban bien la entrada y no le hacian la cochera... ahi hubiera quedado muy copado
PD: nose si a ese edificio le exigen que si o si tenga cochera.
arqcarinasgroi July 10th, 2009, 08:43 PM si, chicos todos los edif. que se construyen en sta fe por normativa de la muni deben tener al menos una cantidad de cocheras de la mitad de la cant. de deptos. ademas la muni esta propiciando se construyan + cocheras porque escasean dándoles a los constructores otros beneficios como construir en el fondo de manzana, etc. si lo destinan a cocheras y estan estudiando modificaciones a la normativa por el mismo motivo.
Axis100 December 6th, 2009, 08:09 PM ^^ Ni hablar...no hay donde estacionar un auto "·$mecacho
Update...
http://i427.photobucket.com/albums/pp354/Axis100/2009%20Diciembre/TorreBv.jpg
robertino1 December 6th, 2009, 08:55 PM ^^ ni hablar pleno centro en estos dias...
Muy avanzado el edificio, siempre lo veo...
Lucas el Inocente December 10th, 2009, 09:14 PM Va ganando altura día a día, al igual que su hermano de la otra cuadra. Vemos que aún no trabajan en planta baja...obviamente, restauración de lo poco que quedó, al final...
Buen aporte Axis :okay:
romanito December 11th, 2009, 03:53 PM De cuantos pisos estamos hablando?
union December 11th, 2009, 04:37 PM de 12 pisos + terraza con piscina Rober
Lucas el Inocente December 12th, 2009, 01:13 AM En realidad sería PB + 12 + la terraza que dice el tatengue
LeitoStafe December 24th, 2009, 10:37 PM Apdeit :D
http://i847.photobucket.com/albums/ab31/LeitoStaFe/DSC05520.jpg
http://i847.photobucket.com/albums/ab31/LeitoStaFe/DSC05521.jpg
romanito December 25th, 2009, 12:55 AM Gracias por el update LeitoStafe. Comienza a ganar altura esta torre.
Diegote December 25th, 2009, 01:03 AM Desde la costa ya se observa como empieza a tapar a la Benuzzi... lamentablemente con una futura medianera.... que luego será tapada por el bruna (evolution)
Buenos updates Leito!
Lucas el Inocente December 25th, 2009, 11:01 PM Apdeit :D
:lol: me hiciste reir un rato con ésto :lol:
Me gusta este edificio al margen de algunos puntos en contra que posee. Desde acceso Este se verá la medianera hasta que Bruna crezca, cuestión de tiempo nada más o como dijo Diego, evolución...
RAMIROCORDOBES December 28th, 2009, 07:30 AM suma al skyline
Axis100 January 7th, 2010, 01:59 AM Dubner hace edificios de buen nivel, capaz que desde afuera no sean la locura, pero les digo que son espaciosos y bien terminados, y no son precisamente baratos. No solo va a sumar al skyline, creo que al final se va a lucir.
union February 8th, 2010, 02:14 AM Sauce 31
http://i248.photobucket.com/albums/gg192/union08/sauce31_3-2.jpg
Lucas el Inocente February 8th, 2010, 06:23 AM mmm creo que tiene un par de pisos más me parece, no recuerdo bien, pero en el último update que se mostró acá se lo mostraba de esa manera. Quizás me equivoque pero el ritmo que lleva la obra lo hace crecer rápidamente...
Oktubre March 25th, 2010, 09:46 PM http://i917.photobucket.com/albums/ad17/Oktubre_2010/DSC01038.jpg
Esta imagen del Sauce 31 fue tomada el dia 24 de marzo feriado, cerca del mediodia. Se ve que Dubner anda apurado!!!!
LeitoStafe March 25th, 2010, 09:48 PM ^^ Se ve que sí! :lol:
Buenos ápdeits October! :okay:
Diegote March 26th, 2010, 01:52 AM Pese a lo que hicieron con la casa que esxitío en el lugar, confío en que este edificio se adecuará a los parámetros de edificación en altura que merece Bv. espero no errar. Esos balcones en el centro con un poco de vidrio, quedarían de lujo, lo que sumado a un buen tratamiento de la medianera y la implementación de buenas aberturas, chan!
gracias por los updates Ok!
carlosff March 28th, 2010, 11:06 PM las oficinas de la constructora dubner se va a mudar a la casa que va a tener 2 pisos.
Aonikenk March 28th, 2010, 11:19 PM ^^ ¿Un nuevo santafesino en el foro? ¡Bienvenido, Carlos! :)
...confío en que este edificio se adecuará a los parámetros de edificación en altura que merece Bv. espero no errar.
Ojalá. El edificio no tiene un gran diseño (no es feo, pero presenta una morfología demasiado sencilla para mi gusto); esperemos que la calidad de los materiales sea lo que le dé el plus estético que necesita.
LeitoStafe March 29th, 2010, 12:37 AM las oficinas de la constructora dubner se va a mudar a la casa que va a tener 2 pisos.
Carlos! Has entrado con una noticia de una... que bueno. :cheers:
Te doy la bienvenida a esta hermosa ensalada mixta, mezcla de arquitectura, urbanismo y buena onda que llamamos Sub-Foro de Santa Fe en SSC Argentina. :banana:
Pregunta: dónde está esa casa que mencionás??
octa22 March 29th, 2010, 01:20 AM ^^ Al parecer se refiere a la casa semi-destruida que la empresa Dubner dejó como basamento de este edificio en cuestión...
bienvenido Carlos a SSC...
P.D.: Muy buen update Oktubre, avanza rápido ...
Diegote March 29th, 2010, 01:47 AM Guenas Carlos!
Si la casa que mencionás es solo el frente que quedó en este edificio, la gente de B. Candioti tendrá donde quejarse por la destrucción :)
(no es feo, pero presenta una morfología demasiado sencilla para mi gusto)
Como todos! ni los más lindos innovan demasiado.
Jota Pe March 29th, 2010, 02:24 AM Al parecer se refiere a la casa semi-destruida que la empresa Dubner dejó como basamento de este edificio en cuestión
Vi las planimetrías y hay un departamento en el primer piso, capaz que se refería a la casa de Bulevar al 800, en el Sauce 32, que quedó la casa en su totalidad.
P.S., si el basamento del 31 está semi-destruido es porque Dubner lo semi-destruyó. :p
carlosff March 29th, 2010, 02:29 AM gracias por la bienvenida gente... segun entiendo la edificacion que queda a 50 metros de la subida del puente es en donde van a colocar las oficinas de la constructora.
La actual le queda chica.
y si.. es la casa antigua que esta casi destruida, solo quedo la fachada de la primera planta, arriba por lo que creo sera vidriada y solo seera un piso mas... adelante de la torre en si sobre la galvez.
gracias nuevamente por los saludos.
carlos
Lucas el Inocente March 29th, 2010, 03:09 AM Bienvenido Carlos!! Gracias por la noticia que nos trajiste!!
Otro Carlitos más en el foro SSC Santa Fe y van...
En cuanto a lo que decís Carlos de que Dubner conservó sólo la fachada de planta baja para lo que será el Sauce 31 te digo que hoy pasé por la obra y espié un poco. Lo que ví fue obviamente toda la planta baja despejada y llena de columnas y la parte de la fachada, de la otrora casona, conservada casi en la totalidad de ambas plantas, incluso el balcon con su balustrada. Por lo que veo van a respetar el render que subí hace bastante tiempo y debe andar por alguna de las páginas de este hilo.
Una vez más bienvenido!! y que sigan tus aportes :okay:
Aonikenk March 29th, 2010, 11:53 PM Como todos! ni los más lindos innovan demasiado.
¡Pero este edificio está en pleno Boulevard! En fin, voy a esperar a verlo terminado para opinar con mayor fundamento.
Tarsis March 30th, 2010, 12:51 AM Bienvenido al foro Carlos, no se si ya te di la bienvenida o no, es que han entrado tantos foristas!!!, que bueno realmente....pero.... a veces al alzeimer me juega malas pasadas, jajaja.
Oktubre April 8th, 2010, 03:03 PM Toma del 8 de abril
http://i917.photobucket.com/albums/ad17/Oktubre_2010/DSC04505.jpg
Oktubre April 15th, 2010, 03:14 PM Una semana despues
http://i917.photobucket.com/albums/ad17/Oktubre_2010/DSC04549.jpg
Diegote April 15th, 2010, 03:15 PM Buena comparativa! ... ahora los obreros te desfilan en el último piso! sos un genio Oktubre :lol:
Espero trabajen bien esa medianera, sino va a ser un verdadero escollo visual.
LeitoStafe April 15th, 2010, 04:18 PM Buen laburo OKT! Tiene un ritmo realmente sostenido.
El día que una foto tuya no tenga obreros posando, me voy a asustar... :shifty:
:lol:
Lucas el Inocente April 15th, 2010, 08:15 PM Gracias por los Updates Ok :okay:
Ya llegó a la altura máxima este edificio?? No puedo contar la cantidad de pisos en la foto
Oktubre April 15th, 2010, 09:20 PM Buena pregunta! Yo la pensaba hacer al resto de los foristas! Ja! Me parece que si no es el ultimo pasa raspando. El conteo no es sencillo ya que no se bien que pasa detras de la fachada que conservaron! Veremos......
Oktubre April 16th, 2010, 08:56 PM Aca va una vista mas clara. Aver que cuenten los que saben y digan si llego al tope!
http://i917.photobucket.com/albums/ad17/Oktubre_2010/DSC04555.jpg
Diegote April 16th, 2010, 10:18 PM Faltan uno o dos pisos :)
Oktubre April 16th, 2010, 10:25 PM Sabes lo que paso Diego? Cuando me vieron con la camara, soltaron el telon negro! Que guachos!
LeitoStafe April 16th, 2010, 10:35 PM Según mi conteo le falta un pisillo más y llega a su altura máxima este amiguito.
Lucas el Inocente April 17th, 2010, 05:08 PM Es verdad, le falta un piso más para alcanzar altura máxima, después a esperar por el resto de los trabajos. Dubner con Sauce 31 y 32 está a full !! pensar que el Edificio Bruna se anunció para la misma época y recién está por el primer piso :lol: Dubner "armó" casi ya 2 edificios y el otro sigue en veremos...
Daireon April 26th, 2010, 06:42 PM Desde un balcon del club Regatas
http://img245.imageshack.us/img245/7708/25042010210.jpg (http://img245.imageshack.us/i/25042010210.jpg/)
LeitoStafe April 26th, 2010, 07:03 PM ^^ Buena foto Daireon!! :D
Con tu permiso la paso al hilo Santa Fe desde diversas alturas... me parece re adecuada para el mismo. ;)
Lucas el Inocente April 26th, 2010, 07:10 PM Está buena Daie :okay:
Una imágen del pequeño clauster que se está armando en Acceso Este desde un lugar nuevo.
Diegote April 26th, 2010, 10:49 PM Buena foto Daireon, como se nutre el skyline de Bv con las nuevas obras! cada vez se torna mas parejo.
Axis100 April 27th, 2010, 04:06 AM Llendo por el puente Oroño el Sauce casi tapa al "Terrazas" :lol: Lo que es la perspectiva :)
Daireon April 27th, 2010, 06:04 AM jaja si leito, ponela en el hilo, no me di cuenta de postearla ahi tambien jajaj DIsculpen la calidad de la foto, es que no tenia la camara encima
LeitoStafe April 27th, 2010, 06:30 AM Llendo por el puente Oroño el Sauce casi tapa al "Terrazas" :lol: Lo que es la perspectiva :)
Lo bueno es que "el Bruna" tapará (en 15 años si sigue a este ritmo) al Sauce. :D
Oktubre April 30th, 2010, 10:19 PM El Sauce 31 hoy viernes a la tarde
http://i917.photobucket.com/albums/ad17/Oktubre_2010/DSC01233.jpg
Florcita! May 1st, 2010, 01:21 AM Una pregunta para los que saben, y porque yo además a esta altura de la tarde, luego de hacerme color en la peluquería, haberme chamuscado las neuronas con la tintura y relajado con unos buenos masajes capilares, no tengo muchas ganas de pensar... :)
¿Que función cumple ese telón de media sombra negra que tienen muchos edificios de la city?
Gracias!!
Diegote May 1st, 2010, 02:35 PM ^ Seguridad para los peatones.
(y que no se vea como se enfiestan los obreros :D)
LeitoStafe May 1st, 2010, 05:11 PM ^^ Eso más privacidad de los obreros.
Más que nada apuntando a los paparazzis de las obras en construcción... COFOktubre.. COF, COF!! :D
Florcita! May 6th, 2010, 04:29 AM Zoom para el Sauce 31!!
http://i812.photobucket.com/albums/zz43/mffranciosi/P1040409.jpg
Tochi!! Un obrero con casco amarillo!! :lol:
Artemio May 7th, 2010, 03:58 AM ¿Que función cumple ese telón de media sombra negra que tienen muchos edificios de la city?
Gracias!!
^ Seguridad para los peatones.
(y que no se vea como se enfiestan los obreros :D)
^^ Eso más privacidad de los obreros.
Más que nada apuntando a los paparazzis de las obras en construcción... COFOktubre.. COF, COF!! :D
Tiene varios usos, uno es seguridad para que todo material que la ley de gravedad baje, no sea sobre la cabeza de un peaton, otra es para tapar el diseño y no se vea el avance dia a dia, y se descubre el mismo dia de la inauguracion y otra es para que el sol no les interrumpa la media horita de sista a los changos...:lol:
Axis100 May 9th, 2010, 12:30 AM Tiene varios usos, uno es seguridad para que todo material que la ley de gravedad baje, no sea sobre la cabeza de un peaton, otra es para tapar el diseño y no se vea el avance dia a dia, y se descubre el mismo dia de la inauguracion y otra es para que el sol no les interrumpa la media horita de sista a los changos...:lol:
^^ Para mi el argumento más contundente es el de los paparazzis...Cuidado Oktubre que te van a perseguir los obreros :gunz:
Oktubre May 31st, 2010, 09:00 PM Posteo la siguiente pic tomada hoy lunes. me parece que C´est fini (no va mas caballeros!)
http://i917.photobucket.com/albums/ad17/Oktubre_2010/DSC01249.jpg
LeitoStafe May 31st, 2010, 09:14 PM ^^ :yes:
Ha llegado a su altura final. Ahora vendrá el revestimiento y los interiores. Entrando por el Oroño se lo ve lindo. :)
Artemio June 1st, 2010, 06:25 AM Marche otro "DISPONIBLE" en el ingreso a la ciudad...
Lucas el Inocente June 1st, 2010, 05:36 PM Country Tower, Torre Recoletos, Sauce 31 y Sauce 32 ( todos +12 ) en etapa final de obras, unas más que otras obvio. En cualquier momento Dubner nos empieza a lanzar la sigueinte seguidilla de torres y edificios a construir en la Ciudad...
A pesar de que este edificio empezó a construirse antes que su hermano ( el 32 ) está menos avanzado. Seguro se debe a que tiene un mayor tamaño, de todos modos es importate que no detenga su marcha.
Que le pongan los cuernos característicos de una vez :lol:
LeitoStafe July 8th, 2010, 01:34 AM Vean como van revistiendo la medianera oeste:
http://i847.photobucket.com/albums/ab31/LeitoStaFe/DSC07492.jpg
Gracias a Dios el brillo del sol lo tapó a Pachano en ese cartel publicitario... :lol:
Lucas el Inocente July 8th, 2010, 03:55 AM Los retak¿? característicos de Dubner. Ahora me pregunto: por qué tiene ventanas en la medianera?? no creí que fuera a ser en torre :dunno:
Gracias por la foto Dr :okay:
Alan_sfe July 8th, 2010, 04:31 AM Los retak¿? característicos de Dubner. Ahora me pregunto: por qué tiene ventanas en la medianera??
Por lo que veo esas ventanitas son para un baño o algo similar, y se permite hacer ventiluz o ventilaciones en medianeras siempre y cuando tenga ventilaciones alternativas (como ser ventilaciones por conductos) y en el caso de que hagan una torre en el terreno lindante pueden taparlas sin lugar a quejas porque supuestamente son "provisorias" hasta que se construya algo mas alto al lado:|
(no se si se entendio la idea)
Diegote July 8th, 2010, 01:39 PM Buen update Leito!... pero o veo donde estan revistiendo la medianera :dunno: creo que el revestimiento aún no empezó, en ninguna parte del edificio.
LeitoStafe July 8th, 2010, 04:37 PM El bloque trasero no llevará revestimiento más que ladrillos expuestos tratados. Fijate Dieguín:
http://i248.photobucket.com/albums/gg192/union08/sauce31-2.jpg
Fue eso lo que, más o menos, quise expresar... :)
Oktubre July 15th, 2010, 07:00 PM Despues de esta toma tuve que poner la camara arriba de una hornalla encendida para que reaccionaran los pixeles. QUE FRRRIO!
http://i917.photobucket.com/albums/ad17/Oktubre_2010/DSC04882.jpg
Lucas el Inocente July 16th, 2010, 06:15 AM En los renders no figuran toooodas esas ventanitas en las medianeras del edificio asi que sigo con la duda, Torre o Edificio :dunno:
De todos modos estoy hablando de un render por lo tanto no tengo que ni hacerme la cabeza con algo así :nuts:
[Denise] August 17th, 2010, 02:54 AM Fotos de hoy :D
http://www.divshare.com/img/12295220-147
http://www.divshare.com/img/12295221-138
http://www.divshare.com/img/12295240-05b
http://www.divshare.com/img/12295245-265
http://www.divshare.com/img/12295251-84e
Alan_sfe August 17th, 2010, 03:40 AM Muy buenas fotos Denise, sobre todo la ultima, me encanto. Y gracias por actualizar los hilos de paso jaja.
Oktubre August 17th, 2010, 03:43 AM Por fin sacaron la media sombra! me tenia seco ya! Y parece que ademas del tanque estan los famosos cuernitos de los Sauces!
Daireon August 17th, 2010, 06:44 AM como me gusta el frente de este sauce :D geniales las fotos [Denise] ! :okay:
Lucas el Inocente August 17th, 2010, 06:57 AM De paso cañazo actualizo hilos de las obras camino a la Costa :lol:
El día estuvo espectacular para tomar fotos!! Muy buenas Patricia :okay:
Okt, no es que sacaron la media sombra, sólo se les terminó de romper y no quedó otra :lol:
[Denise] August 17th, 2010, 07:19 AM De paso cañazo actualizo hilos de las obras camino a la Costa :lol:
El día estuvo espectacular para tomar fotos!! Muy buenas Patricia :okay:
¿Patricia? :bash:
Creo que aún no se te fue el alcohol en sangre de el sábado.
(O me cambiaron el nombre y yo no me enteré.)
Diegote August 17th, 2010, 12:56 PM Buena actualización Denise!
Deduzco por las barandas que están colocando en los balcones, que se viene el panel de vidrio, enhorabuena!
Oktubre August 26th, 2010, 03:27 PM Como update no sirve, pero pongamosle algo distinto al Suce 31 de hoy
http://i917.photobucket.com/albums/ad17/Oktubre_2010/DSC04979.jpg
[Denise] August 26th, 2010, 03:58 PM Qué buena foto Ok!!!!
Lucas el Inocente August 26th, 2010, 11:37 PM Quote a Okt para no perder la imágen tipo londinense de este Sauce
Como update no sirve, pero pongamosle algo distinto al Suce 31 de hoy
http://i917.photobucket.com/albums/ad17/Oktubre_2010/DSC04979.jpg
4 o 5 pisitos más y te digo que se pierde entre la niebla :lol:
Oktubre September 6th, 2010, 07:36 PM Estan trabajando en las barandas de los balcones. Cuando pueda subo imagenes!
Oktubre September 16th, 2010, 06:59 PM Posteo la siguiente imagen tomada desde la costanera este.Sirve para notar como se destacan los dos Sauces 31 y 32 en el skyline
http://i917.photobucket.com/albums/ad17/Oktubre_2010/DSC00028.jpg
Lucas el Inocente September 16th, 2010, 08:20 PM Sirve para notar como se destacan los dos Sauces 31 y 32 en el skyline
...también para archivar y poder compararla en un futuro cuando destaquen los proyectos que se encuentran "bajitos" hoy por hoy :lol:
Buena foto Okt!!
Aonikenk September 16th, 2010, 08:55 PM ¿A la derecha asoma el Celestino X o es idea mía?
Artemio September 16th, 2010, 09:12 PM Aca dejo algunas fotis desde el mismisimo hall de la estacion. 10-09-10
http://img153.imageshack.us/img153/7743/estbelgrano37a.jpg
http://img685.imageshack.us/img685/6292/estbelgrano38.jpg
Oktubre September 17th, 2010, 02:33 AM ¿A la derecha asoma el Celestino X o es idea mía?
No no es idea suya. Es el Celestino nomas. Y yo cuando saque la foto no lo vi!:lol::nuts::ohno:
Lucas el Inocente September 20th, 2010, 02:11 AM ^^
Qué pitisito parece!! :lol:
( la toma no le hace justicia a Celestino X )
Alan_sfe September 20th, 2010, 04:17 AM ^^ La magia del punto de fuga :P
[Denise] September 20th, 2010, 04:45 AM El sábado, luego de que Daireon nos lleve a escalar, hicimos una mini recorrida por los edificios de Boulevard. Algunas fotos son mías, otras de Daireon, y otras de Lucas el Inocente...
Vista desde calle Velez Sarfield.
http://www.divshare.com/img/12595994-ecd
Dami estaba a full con los mensajitos... ¡ni el mate quería agarrar!
http://www.divshare.com/img/12596004-1e7
http://www.divshare.com/img/12596018-4cc
http://www.divshare.com/img/12596019-6cc
http://www.divshare.com/img/12596021-2bf
Intenten sacar fotos y cebar mates al mismo tiempo... el resultado es algo como esto...
http://www.divshare.com/img/12596022-291
http://www.divshare.com/img/12596023-1fc
Florcita! September 20th, 2010, 04:49 AM ^^ ¡Mi hermano que volvía de la costanera los vió sacando fotos y me contó!
[Denise] September 20th, 2010, 04:54 AM ^^ ¡Mi hermano que volvía de la costanera los vió sacando fotos y me contó!
Juuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaa
¡Ya somos famosos! :banana2:
Jaaaajajajajajajajaa
Alan_sfe September 20th, 2010, 09:29 PM Que mala, malisima resolucion que le dieron a los caños de luz esos que pasan por fuera de la viga, no se como resolveran eso. Gracias chicos por actualizar los hilos!.
Daireon October 4th, 2010, 08:44 PM 2 de hoy al mediodia :)
http://img838.imageshack.us/img838/8376/04102010182.jpg (http://img838.imageshack.us/i/04102010182.jpg/)
http://img709.imageshack.us/img709/8770/04102010183.jpg (http://img709.imageshack.us/i/04102010183.jpg/)
[Denise] October 5th, 2010, 03:35 AM Me encantó la primer foto Daireon :okay:
Lucas el Inocente October 5th, 2010, 08:39 PM LLevaba vidrio en los balcones este Sauce??
Los árboles están a full, me gusta :)
Florcita! October 6th, 2010, 12:58 AM Y la casa de al lado todavía sigue en venta... :|
..:FedeGonz:.. October 6th, 2010, 01:04 AM Nooooo! Yo me voy a volver loco, otra casita antigua menos, que mal :( perdonen aquellos a los que les gustan estos proyectos pero para mi generan mas daño que bien, hay que conservar al máximo lo antiguo que quede, por mas que sea una simple casa.
Lucas el Inocente October 6th, 2010, 07:14 AM ^^
Se conserva la fachada de la propiedad que allí estaba, digamos en un 80% más o menos. Planta baja y primer piso con balcón :)
nicolasm October 6th, 2010, 05:01 PM Me gusta mucho, ojala vuelen la horripilate verduleria y hagan un edificio que de paso tape la medianera que deja este.
LeitoStafe October 6th, 2010, 05:57 PM ^^ D10s te oiga amigo. :)
[Denise] October 6th, 2010, 09:11 PM La verdad... desentona completamente la verdulería, y más si consideramos una vista un poco más amplia Terrazas - Sauce 31 - Sauce 33 - Bruna.
Estaría bueno un nuevo edificio en altura en esa esquina, o al menos un proyecto de jerarquía que la revalorice... la verdulería podemos esconderla por ahí a mitad de cuadra, y todos contentos.
Lucas el Inocente October 6th, 2010, 09:21 PM ^^
Lo mismo pasa con la verdulería de 9 de Julio e Irigoyen Freyre. Salvo que en esa esquina no puede construirse nada por la futura ampliación de, justamente, 9 de Julio :|
Florcita! November 15th, 2010, 11:52 PM Un mes después del último post, así se ve el Sauce 31.
http://img26.imageshack.us/img26/9253/nov201016.jpg
http://img684.imageshack.us/img684/6152/nov201017.jpg
Diegote November 16th, 2010, 01:05 AM Solo espero que pongan algo de vidrio en esas barandas ... estimo que así será.
Gracias Florchita :)
Florcita! November 16th, 2010, 01:09 AM ^^ Eso me dijo JotaPe ayer mientras yo tomaba la pic. :)
Lucas el Inocente November 18th, 2010, 05:54 AM Si bien los renders se muestran confusos respecto a la colocación final de vidrio en los balcones, me juego a que así será ( espero no quemarme ) Lo mismo va para su hermano, el Sauce 32.Ya con el 33 se hace más claro porque el vidrio sí aparece en los renders :tongue3:
nicolasm November 18th, 2010, 05:14 PM Seguramente llevan vidrios esas barandas... me gusta, y esta crecidito!
Oktubre January 6th, 2011, 02:15 PM La casona lindante con el Sauce 31 hacia el este, esta a la venta....
LeitoStafe January 6th, 2011, 07:19 PM ^^ No tiene un sorete de valor esa casona. Ojalá la demuelan y construyan en altura... no menor a 12 pe. :D
Oktubre February 22nd, 2011, 06:20 PM http://i917.photobucket.com/albums/ad17/Oktubre_2010/DSC00078-1.jpg
LeitoStafe February 22nd, 2011, 07:39 PM ^^ Ojalá vuelen pronto esa espantosa verdulería de la esquina con su horrible cartel contaminador visual.
Buen aporte Okt. :okay:
Oktubre February 22nd, 2011, 08:14 PM ^^ Ojalá vuelen pronto esa espantosa verdulería de la esquina con su horrible cartel contaminador visual.
Buen aporte Okt. :okay:
Esta bien Leo! La sacamos a la verduleria, pero la llevamos por ahi cerca. ya que trae buena fruta y suelo ser cliente:lol:
Lucas el Inocente February 22nd, 2011, 08:29 PM Al margen de los dimes y diretes que genera la Verdu ( apoyo relocalización ) creo que este Sauce está medio en veremos, no creen??
Si bien de seguro están realizando trabajos internos, creo que hay detalles que vienen demorados...
Alan_sfe February 23rd, 2011, 03:59 AM Lo uqe pasa que le deben estar metiendo a los detalels internos y son los que mas tiempo llevan.
Pd: Leo ese cartel de cerveceria me encanta! queda bueno.
LeitoStafe February 23rd, 2011, 04:08 AM ^^ Sí, ese está buenísimo. Yo hacía referencia al de "El Mana".
Alan_sfe February 23rd, 2011, 04:41 AM Ahhhhh, si es verdad.
juan_AGUSTIN* February 23rd, 2011, 05:50 AM Yo tmabien odio esa verduleria, hay fotos que no se ven las de florcita
LeitoStafe February 23rd, 2011, 05:14 PM ^^ Ahora ya se normalizó al parecer. :)
Axis100 February 27th, 2011, 09:14 PM Amplio con una nueva perspectiva a la todavía fresca foto de Oktubre ((estás en todas ¡¡mecacho!! :lol:))
http://i427.photobucket.com/albums/pp354/Axis100/2011%20Febrero/Sauce31Lontano.jpg
[Denise] February 28th, 2011, 03:06 AM Un muy buen punto de vista, una muy buena foto :D
Lucas el Inocente May 7th, 2011, 01:32 AM Actualización al día de la fecha
http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/231023_1865949421514_1624405003_31868120_873115_n.jpg
Lo que quedó de la antigua casona...
http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/222420_1865939061255_1624405003_31868086_2710735_n.jpg
[Denise] June 4th, 2011, 09:20 PM Y continúan trabajando...
http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/253750_10150266624783523_520073522_8776421_5455545_n.jpg
http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/255744_10150266624943523_520073522_8776423_4355180_n.jpg
http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/247388_10150266625148523_520073522_8776425_1224117_n.jpg
robertino1 June 5th, 2011, 02:49 PM creo que va a quedar interesante la fachada de la antigua casona anexada al nuevo edificio, va medio lento igualmente...
Oktubre June 5th, 2011, 03:12 PM Si. Se han puesto medio lentos los Sauces
[Denise] July 15th, 2011, 06:44 AM Updates desde la explanada de la Estación Belgrano :)
http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/263005_10150306923193523_520073522_9147978_6932529_n.jpg
http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/281469_10150306922903523_520073522_9147975_4843755_n.jpg
http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/267836_10150306922993523_520073522_9147976_3624505_n.jpg
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/268507_10150306923103523_520073522_9147977_1186502_n.jpg
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/283167_10150306923443523_520073522_9147982_844259_n.jpg
Lucas el Inocente July 15th, 2011, 08:07 AM Cuando demos vuelta la página subimos las que sacamos desde la terraza de la Estación Belgrano :cheers:
Oktubre July 15th, 2011, 03:26 PM Estoy tratando de dar vuelta la pagina! jajaja
LeitoStafe July 15th, 2011, 03:53 PM ^^ Pero no es fácil... :tongue3:
Jota Pe July 15th, 2011, 05:17 PM Vamos a mitad de página, chicos, no es que falten 2 posteos para pasar. :sleepy:
Florcita! July 15th, 2011, 05:22 PM ^^ Lo que hiciste fue un avance! :tongue3:
Igual, suban las fotos! No vamos a tener 9 updates de esto rapido para dar vuelta la página... :nuts:
LeitoStafe July 15th, 2011, 07:09 PM ^^ Es verdad, vamos a estar hasta mañana así sino... ¬¬
Además, come on!! Es sólo el fucking Sauce 31, no Ground Zero. :lol:
Daireon July 15th, 2011, 07:25 PM La verdad no se merece tanto misterio jajaja Va a dejar de ser tan "update"
[Denise] July 15th, 2011, 07:33 PM Lo más divertido es que creo que ya subí al hilo del 32 las fotos que dice Lucas, jajajajajaja. Me va a odiar :P
LeitoStafe July 15th, 2011, 07:44 PM ^^ ¿Entonces para qué seguimos tratando de dar vuelta la página? Vamos a terminar todos BAÑADOS. :tongue3:
Lucas el Inocente July 15th, 2011, 08:12 PM Lo más cómico es que la perra ya subió MIS fotos y no me había dado cuenta ¬¬!
next!
[Denise] July 15th, 2011, 08:17 PM ^^ Es una sola. La otra la saqué yo a través de la ventana.
[Denise] July 15th, 2011, 08:18 PM :hug:
;81489210']Algunos updates...
Desde la explanada de la Estación Belgrano...
http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/267448_10150306923333523_520073522_9147981_3871867_n.jpg
Desde el 3er piso de la Estación Belgrano, junto a su Sauce vecino...
http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/262346_10150306925578523_520073522_9148001_3326134_n.jpg
Desde la terraza de la Estación Belgrano (gentileza de Lucas).
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/261225_10150306926718523_520073522_9148012_394928_n.jpg
Lucas el Inocente July 15th, 2011, 08:20 PM Me parece que ni le saqué al S31 :lol:
LeitoStafe July 15th, 2011, 08:28 PM ¡Por fin! :D
Ah, ¿cómo? ¿Ya no era necesario? Okay, bye. :(
[Denise] August 9th, 2011, 04:10 AM Así lucía el domingo...
http://divshare.com//img/display/15473349-47c
Oktubre August 9th, 2011, 02:51 PM Ya se que las terminaciones llevan mucho tiempo..... pero es como que va demorado no?
Lucas el Inocente August 9th, 2011, 10:31 PM ^^
:yes:
Igual se les perdona por la amplia apuesta al mercado local. Tienen en obra cinco edificios actualmente, con otros próximos a iniciar
Daireon October 6th, 2011, 10:27 PM Casi 2 meses después, por afuera esto sigue casi igual...
http://img809.imageshack.us/img809/8964/sauce31ii.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/809/sauce31ii.jpg/)
http://img20.imageshack.us/img20/8950/sauce31i.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/20/sauce31i.jpg/)
Oktubre October 7th, 2011, 07:35 PM Es verdad, esta como frenado en las terminaciones
cristian815 April 24th, 2012, 07:31 AM Ya está terminado. La integración entre la fachada de la casa y el edificio es un horror. Creo que hubiese sido mejor que derrumbaran todo y no que quede un pedazo de fachada totalmente descolgado. ^^
robertino1 April 24th, 2012, 05:54 PM ^^ la verdad que quedo totalmente fulero, y los colores no me convencen, pero bueno, todo suma...
Daireon April 24th, 2012, 06:19 PM A mi me encanta como quedó!
Jota Pe April 25th, 2012, 05:30 AM Se me compunge el corazón cada vez que veo esa pobre frente cruelmente atropellado y deformado -- de todos los proyectos de la ciudad que conservaron (sic) la fachada, este sin dudas es el peor. El resto del edificio, sin embargo, me gusta mucho.
abraham April 25th, 2012, 01:38 PM ^^A mí me parece feo con o sin la estructura preservada, y más feo todavía en persona. Para rematarla, el retak es uno de los ingredientes más horribles como revestimiento visible durante la ejecución de un edificio, mucho menos estético que el ladrillo o el hormigón premoldeado, máxime cuando los mampuestos están colocados todos desparejos como en este caso.
juan_AGUSTIN* April 25th, 2012, 05:37 PM A la fachada de original no le dejaron nada la deformaron pobre, y el edificio es uno mas con cristales en las barandas, tiene altas medianeras y de un costado ventanitas de cubos bastante feas, esperemos hagan un edificio en la esquina de la verduleria asi tapa un poco la medianera. igual de frente zafa
robertino1 April 25th, 2012, 10:53 PM ^^ ruego por que demuelan esa verdulería y (aunque es muy util) el drugstore ex "la estrella"...
[Denise] April 26th, 2012, 01:57 AM Me avisó Lucas que no está terminado, que hoy vio obreros trabajando en el Sauce 31.
Oktubre April 26th, 2012, 03:21 PM Ayer pase y vi que esta muy avanzado en las terminaciones. No me parecio taaan fulero
Daireon June 6th, 2012, 05:19 AM Ya está prácticamente terminado.
http://img189.imageshack.us/img189/8909/dsc00547bh.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/189/dsc00547bh.jpg/)
http://img213.imageshack.us/img213/1007/dsc00549q.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/213/dsc00549q.jpg/)
http://img196.imageshack.us/img196/8413/dsc00550mw.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/196/dsc00550mw.jpg/)
La verdad más allá de las medianeras, no me disgusta. El día de mañana le construyen 2 a cada lado y listo! :D
Oktubre June 6th, 2012, 02:16 PM Che, quedo bastante bien
robertino1 June 6th, 2012, 03:30 PM Si los latino implementaran este tipo de soluciones en vez de poner 10.000 balcones, cambiaría totalmente la cosa. Volviendo a este en particular, me parece horrible como resolvieron la fachada de la antigua casona, hasta la pintaron del mismo color de la torre, que gracia tiene? Creo que ya que dejaron la fachada le hubieran dado un mejor tratamiento para que por lo menos sobresalga y tenga sentido su permanencia. De todas formas en general quedo lindo, ojala vuelen el kiosco de al lado como la verdulería de la esquina, se va a formar un lindo conjunto cuando eso suceda...
LeitoStafe June 7th, 2012, 02:13 AM La verdad, me gusta mucho. :)
Alan_sfe June 7th, 2012, 03:22 AM Me gusta la foto del lateral, parece un render. La medianera esta muy bien tratada. Coincido con robert de la fachada de la casona. Mal la union de lo viejo/moderno y el color elegido .
[Denise] June 8th, 2012, 05:02 AM ^^ Sabes que pensaba exactamente lo mismo! La primer foto parece un render. Está muy prolijo y bien trabajado. Espero que los interiores estén tan cuidados como los exteriores.
|
|