View Full Version : AGUASCALIENTES | Infraestructura Comercial

Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16

Xer
October 13th, 2011, 09:18 PM
^^ Que bien Roy.. ..ojala y tu nos puedas informar más delante de que otras cosas habrá en ese Centro Comercial. Yo sigo intrigado por esas dos islas que dejaron en el estacionamiento..

roy-ags
October 13th, 2011, 10:02 PM
:okay: Y se ve que este negocio de la Terraza Italiana Propiedad de Claudio Hernández de apenas 27 años, viene con todo, ojala y pronto lo podamos ver en otros lugares de la República y claro, Orgullosamente Aguascalentense...

xchekox
October 13th, 2011, 10:31 PM
28 ya... Tiene franquicias me parece que algún lugar en Michoacán y creo que por el sur del país...

Tmb se dedica a distribuir equipo para otras cafeterías...

roy-ags
October 13th, 2011, 10:47 PM
:colgate: 28 años practicamente una vida por delante...no sabía que ya tiene Franquicias por aquellos lados...excelente!

roy-ags
October 13th, 2011, 11:45 PM
Ya tengo el dato exacto, La TERRAZA ITALIANA tiene presencia en Aguascalientes, Guadalajara, Michoacán y Ciudad de México. Cuenta con 65 Empleados e inició operaciones en el 2003 :okay:

JRMM
October 16th, 2011, 08:44 AM
Nueva tienda en Altaria en el local donde estaba Faraón... ooootra zapatería:

http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/293159_210206112372445_100001491736951_577237_3513381_n.jpg

es originaria de Cd. Obregón, Son. y no tiene pagina web, solo tiene Facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=100001491736951&sk=wall

Me hubiera gustado mejor un Dairy QUEEN en lugar de una zapatería QUEEN...

y The Athlete's Foot esta cerrado... creo que lo estan remodelando...

boris0081
October 16th, 2011, 05:32 PM
... y The Athlete's Foot esta cerrado... creo que lo estan remodelando...

Me imagino que ha de ser en todas sus tiendas, por que también el de aquí de cuernavaca está cerrado.

Saludos.

CODEKAGS
October 17th, 2011, 03:44 AM
Alguien informeme, en las paradas de autobus de primer anillo poniente hay anuncios de "Plaza Sendero" , donde y cuando???

roy-ags
October 17th, 2011, 02:18 PM
A que altura Aprox???

____

Edit

Pasé ahorita en la mañana y no ví nada... :dunno:

Xer
October 17th, 2011, 04:27 PM
Nueva tienda en Altaria en el local donde estaba Faraón... ooootra zapatería:

Estuvieron anunciando la "próxima apertura" de esa Zapateria Queen en la página de Altaria desde hace mucho tiempo. Se tardarón en abrir, yo pensé que ya no iban a entrar.
Que mal que sea otra zapateria, pero, si lo vemos muy.. pero, muy positivamente hubo una mejora al salir Faraón "vip" y entrar esta zapateria.

Me imagino que ha de ser en todas sus tiendas, por que también el de aquí de cuernavaca está cerrado.

Creo que estan unificando el diseño de sus tiendas de la imagen anterior que era esta (muy similar a la de Altaria):
http://www.franchiseemporium.com/images/TAF_store.jpg
Por esta otra:
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSxk0emwJ6e4pTkcBWwYd3Q1UFrgGYWzRwUO8s25Ukwx5FJTCXGc-w-IdYy

Alguien informeme, en las paradas de autobus de primer anillo poniente hay anuncios de "Plaza Sendero" , donde y cuando???

Exactamente en que parada viste ese anuncio..? ..ojala y nos pudieras traer una foto.
Hace poco se publico una nota donde mencionaban que se pretende abrir un nuevo centro comercial en la esquina de Av. Universidad y Canal Interceptor. Esta el terreno donde se supone se haría City Mall de Promodesa (Proyecto que ya esta cancelado) y hace poco me comentaban que sobre segundo anillo, en el terreno que esta a un costado de Cinepolis Fundición, se pretende construir una plaza comercial que se funcionaria con los cines.
A los que de plano no se les ve ¿para cuando? son a Adana y a Sun Mall.

elliOth_agS
October 17th, 2011, 09:43 PM
^^ En la parada de autobús de Agostaderito casi esquina con 2do Anillo, a un costado del ROLCAR está uno... dice "Plaza Sendero, Déjate llevar..." y abajo ésta dirección www.grupoav.com

Y entrando, y dando click en "Encuentra tu plaza", me doy cuenta que marcan a Aguascalientes con color verde, el cuál significa que hay (o habrá) presencia de una Plaza, pero no señala ninguno...

http://i461.photobucket.com/albums/qq337/ellioth16/sendero.jpg

xchekox
October 17th, 2011, 11:34 PM
Hace como cuatro años salió en la página Ags pero luego la quitaron... A ver sise animan, los Senderos son muy grandes, siemre tienen cinépolis y creo que sorianas... Dudo mucho que se ponga en Universidad teniendo al Soriana tan cerca...

El terreno de cinépolis fundición, me parece que no se puede construir porque fue basurero o algo asî...

Van varias veces que he visto camiones con grava y materiales entral al "cerro de la grasa" en frente de cinépolis... Será que pensen hacerlo ahí?!

roy-ags
October 18th, 2011, 12:01 AM
Incluso el jueves pasado, pasé frente a Cinepolis Fundiciòn y han puesto hasta malla ciclonica en una parte del barranco ese...

Por lo que he visto de las Plazas Sendero, viene con SORIANA o WALMART, su respectiva sala de cine, y su tiendota coppel, woolworth o algo asi... Con que no pongan un carrusel como el de Saltillo que se ve bien Naco :lol:

cristiano28
October 18th, 2011, 03:52 AM
O el de San Luis jajajaja

SerAgs
October 18th, 2011, 04:22 AM
Hoy que fui a Villasunción ya están en operación los cajeros para pagar el estacionamiento. . .y claro que no faltaron los naquis despistados que llegando a la salida tuvieron que regresarse con el consabido "¿Cómo se le hace aquí para salir?" y provocando el desmadre de todos echarnos de reversa para que pudieran salir de la fila a pagar en los cajeros:lol::lol:. . .

A ver como les funciona, ya que si vi un poco de menos gente en el estacionamiento (carros). Van a tener que darle un plus para que la gente siga yendo ahora pagando estacionemiento. . .
:cheers:

Xer
October 18th, 2011, 06:01 AM
^^ En la parada de autobús de Agostaderito casi esquina con 2do Anillo, a un costado del ROLCAR está uno... dice "Plaza Sendero, Déjate llevar..." y abajo ésta dirección www.grupoav.com

Gracias por el dato elliOth_agS..
..aquí les dejo un par de fotos de los anuncios de la parada mencionada, aunque les adelanto que hay algo muy extraño con estos anuncios, parece que todo resultara siendo un error..

http://img840.imageshack.us/img840/691/20111017193509.jpghttp://img840.imageshack.us/img840/702/20111017193522.jpg

Gilberto P M
October 18th, 2011, 06:06 AM
no es la primera vez que pasa algo así, también anunciaban las películas del museo papalote del niño, y no por eso nos iban a poner un museo de esos aquí.

acidomxar
October 18th, 2011, 04:21 PM
Me imagino que son compañias que tienen espacios contratados con "PosterMedia", y como son nuevos esos espacios en la ciudad (y aún no tienen clientes locales) pues ponen publicidad de clientes actuales de otras ciudades. Y sí, en Galerias (en Sams) durante mucho tiempo había un publicitario de las películas en IMAX del Museo Papalote.

Saludos

roy-ags
October 18th, 2011, 04:23 PM
Pero el detalle es que también esta en el Sitio de Internet de www.grupoav.com como que Ags tiene o tendrà una Plaza Sendero

:?

Xer
October 18th, 2011, 04:39 PM
^^El día de ayer yo envié un mensaje, a travez del formulario de contacto de la pagina de Acosta Verde, solicitándoles información de esta supuesta nueva plaza comercial. Al poco tiempo me respondio una señorita de nombre "Svetlana Kutnievitc​h" quien dice ser la encargada de mercadotecnia y publicidad de todas las plazas administradas por Acosta Verde en el país. Ella me respondio lo siguiente:

Le confirmo que no tenemos Plaza Sendero en Aguascalientes y no hay proyecto: ni ubicación, ni comercialización, ni publicidad.
Debe haber algún error, si tiene oportunidad de compartir las imágenes de las paradas que menciona, me encantaría verlas.

Hace unos años teníamos planeado desarrollar sendero en Aguascalientes pero no procedió. Tampoco he puesto publicidad referente a Sendero Aguascalientes en ningún momento.

Posteriormente le cuestione lo que menciona Roy.. ..el ¿Porqué esta en color verde el estado de Aguascalientes en el mapa donde marcan las entidades del país donde tienen presencia?.. ..ella respondió:

Agradezco su atención y en breve será corregido lo que sí, es un error, que se generó al pasar material de un departamento a otro.
Le ofrezco las disculpas, y le envío el folleto donde no existe tal error. El estado debe ser pintado por azul claro, lo que corresponde a nuevas plazas administradas.

Aclaro también que manejamos en el folleto la apertura de Sendero Villahermosa para el año 2011 lo que no sucederá debido a falta de preparación del terreno.
Saludos.

Ya le envié las fotografías que les publique aquí y estoy esperando una respuesta de su parte.
Lo más seguro es que sea lo que mencionan Gil y acidomxar y todo sea una falsa alarma..

JRMM
October 18th, 2011, 04:51 PM
Me imagino que son compañias que tienen espacios contratados con "PosterMedia", y como son nuevos esos espacios en la ciudad (y aún no tienen clientes locales) pues ponen publicidad de clientes actuales de otras ciudades. Y sí, en Galerias (en Sams) durante mucho tiempo había un publicitario de las películas en IMAX del Museo Papalote.

Saludos

PosterMedia tiene sus oficinas en Monterrey, N.L. por lo que seguramente a eso se debe el error de que pusieran anuncios de Plaza Sendero... sin embargo sí tienen clientes locales, más no muchos, me han tocado ver anuncios del Ayuntamiento o del PRI Local en esos letreros de Poster Media...

En cuanto a los que estaban en Sam's, esos creo que eran de eumex, al igual que los que estan en los Buzones Expresso, por eso ponen en esos muchos anuncios del Papalote o del D.F.

Jm
October 18th, 2011, 04:53 PM
También en Plaza San Marcos ya están cobrando el estacionamiento, 4 pesos, no me fije si son las primeras dos horas o solo una porque fui a algo muy rápido

roy-ags
October 18th, 2011, 05:16 PM
Que bueno, porque Sendero como que naaa se ve y oye muy chafa....:lol:

(Espero que no venga Nikko y me lea)

KIKE_108647
October 18th, 2011, 08:55 PM
PS LA VERDAD NO SE HABIA ESCUCHADO NADA, HOY ME ENTERE DE UN PROYECTO DE LOCALES COMERCIALES A UN LADO DE LA AGENCIA DE YAMAHA, O SEA SE VA TUMBAR LA BARDA Y SE CONSTRUIRAN LOCALES COMERCIALES CON CAJONES DE ESTACIONAMIENTO, ES UN PROYECTO QUE SE TIENE CONTEMPLADO INICIAR CONSTRUCCIÒN A MEDIADOS DE PROXIMO AÑO, ADEMAS ALGUIEN SABE CUANDO VAN A EMPEZAR LOS TRABAJOS DEL CENTRO COMERCIAL QUE SE VA LOCALIZAR EN COLOSIO, CERCA DEL ANTRO LA SCENA, POR QUE YA HAY UNA MANTA QUE DICE PROXIMAMENTE DEL GRUPO SPAZIO LA CUAL YA LLEVA BASTANTE TIEMPO Y NO SE VE PARA CUANDO.

Xer
October 18th, 2011, 09:08 PM
^^ Hasta que terminen el Velaria Mall van a iniciar con la Plaza Colosio. (Son del mismo dueño)

Hablando del Velaria Mall.. ..ya rentaron todos los locales del pasillo principal y practicamente ya abrieron todos excepto uno en el que aún están trabajando.
Siguen trabajando en los locales amplios que dan hacia el estacionamiento y en el área de comida.
Justo a un costado de donde esta el arco blanco de la entrada principal van a poner algún bar o restaurante con una terrasa hacia el estacionamiento como la que tenia el Barezzito en Altaria. Se ve prometedor el lugar..

roy-ags
October 18th, 2011, 09:36 PM
El Viernes inaguran La Terraza Italiana de Velaria Mall

Gilberto P M
October 18th, 2011, 09:56 PM
justamente ese va a ser el local con terraza que menciona xer, la terraza italiana

Vicus27
October 19th, 2011, 03:56 AM
Que bueno, porque Sendero como que naaa se ve y oye muy chafa....:lol:

(Espero que no venga Nikko y me lea)

Nada que ver, digo no es Santa fé, ni Perisur, pero la verdad el formato que manejan está muy bien, yo te hablo de la que tenemos aquí en Querétaro y ha sido un verdadero éxito y aunque su mercado es clase media a media baja, pues su plaza tiene buen diseño, está limpia, tiene muchas tiendas y algunas buenas, tiene los mejores cines de la ciudad, etc. A tal grado que se comentá de la construcción de otra plaza sendero. Para que te des una idea, la plaza que tanto han mencionado esa de Adana, haz de cuenta que es una Sendero. :wink2:

Xer
October 19th, 2011, 04:31 PM
..Para que te des una idea, la plaza que tanto han mencionado esa de Adana, haz de cuenta que es una Sendero. :wink2:

Cuando posteamos los renders de Adana en el hilo de "Centros Comerciales" los demas foristas si dijeron que era como un Sendero, pero, como un "VIP" :lol:.

Y ya para finalizar lo del "supuesto Sendero Aguascalientes".. ..ya me respondió la señorita Svetlana Kutnievitc​h. Todo fue un error...:

Hola, agradezco su tiempo y atención.
Ya entiendo que pasa: la imagen es nuestra campaña del año pasado, con Poster media, propietario de estas cajas de luz, tenemos acuerdo respecto a publicidad en áreas comunes, y su contrato incluye nuestra publicidad en sus ubicaciones (cajas de luz) en diferentes ciudades, por alguna razón sin aviso pusieron los anuncios en Aguascalientes.

Ya estoy viendo con ellos que pasó con la decisión de tener nuestra imagen en Aguascalientes y la reubicación.

En Aguascalientes hay plazas en negociación para que tomemos su administración, todavía no está en firme y por tal razón, no puede ser publicado. Sin embargo, la decisión del corporativo inicialmente era anunciar los estados donde estaremos y/o estamos presentes como proyección de crecimiento de portafolio de plazas administradas.

Espero aclarar sus dudas y muchas gracias de nuevo!

Ni hablar..
..lo que si me gustaría saber es que plaza se supone que administraran ?

xchekox
October 19th, 2011, 04:34 PM
ExpoPlaza?

PONCH
October 19th, 2011, 04:36 PM
disculparas ese tipo de comentarios...Cualquier inversion comercial que venga a Aguascalientes es bienvenida, no importa a que tipo de segmento sea dirigida, lo importante es la generacion de empleos y la diversidad de opciones al consumidor!

Xer
October 19th, 2011, 04:43 PM
ExpoPlaza?

Si crees ?...
... yo pensé en el Velaria Mall, aunque en realidad espero que más bien ellos vayan a inicializar con la comercialización y posteriormente administrar Adana o Sun Mall Aguascalientes.
En su página Web dice que ellos administran el Sun Mall VIP en Nuevo León.

xchekox
October 19th, 2011, 05:01 PM
Si crees ?...
... yo pensé en el Velaria Mall, aunque en realidad espero que más bien ellos vayan a inicializar con la comercialización y posteriormente administrar Adana o Sun Mall Aguascalientes.
En su página Web dice que ellos administran el Sun Mall VIP en Nuevo León.

^^ Es problable..

MEnciono expoplaza porque ha salido en noticias que los locatarios en verdad quieren reactivar el CC, quizá sólo con la ayuda de un inversionista como AcostaVerde puedan aventarse el asunto.. Sería una magnífica idea..

Xer
October 20th, 2011, 04:10 PM
Están anunciando en la radio la apertura de la TERRAZA ITALIANA del Velaria Mall para el día de mañana. Y el local exterior que da al extremo de Av. de los Maestros termino siendo un FirstCash.. :ohno:

Ya se tardaron mucho con el área de comida y con las áreas verdes también.

elliOth_agS
October 22nd, 2011, 02:36 AM
Otro negocio en Altaria que cambio su nombre fue la tienda de lentes de sol Stanza, ahora se llama:
http://www.mimorelia.com/archivosnoticias/sunglass-hut-morelia-michoacan-201120110624.jpg
apenas me di cuenta el sábado pasado, ¿ya lleva rato con este nombre?

Las novedades en lentes para el Sol de firmas de moda y diseñadores internacionales se concentrarán en un sólo espacio, gracias a la llegada al País de una cadena especializada.

Se trata de Sunglass Hut, concepto de venta que ofrece los productos de firmas como Dolce & Gabbana, Prada, Ray Ban, Burberry, Versace y DKNY, que se lanza en México.

La Gran Plaza en Guadalajara; Altaria, en Aguascalientes; y los aeropuertos internacionales de la Ciudad de México y Guadalajara son los primeros destinos que albergan las boutiques.

Según Fabio d'Angelantonio, CEO de Sunglass Hut ofrecerá un espacio novedoso para estos complementos que se han convertido en el "must" del atuendo.

"Los lentes de Sol comienzan a tener un lugar muy importante en la moda, apareciendo recientemente en las pasarelas de Nueva York, Londres, París y Milán. Los consumidores están aburridos de las bolsas y los zapatos, ahora buscan qué es lo nuevo, qué es lo que sigue", apunta. D'Angelantonio.

La oferta de la boutique se compone de más de 30 marcas exclusivas, entre las que se encuentran Oakley, Arnette, Revo, Vogue, Persol, Bvlgari, Miu Miu, Paul Smith, Brooks Brothers, Tiffany&Co., Versus, Tory Burch, Salvatore Ferragamo, Stella McCartney, entre otras.

Creada hace mas de 40 años en Miami, Sunglass Hut es una división de Luxottica Group, empresa italiana dedicada al diseño, fabricación y distribución de gafas y armazones oftálmicos, y cuenta con más de 2 mil tiendas en todo el mundo.

Los planes de expansión en México contemplan la próxima apertura de un punto de venta en Cancún y en otras plazas del territorio nacional hasta sumar 70 boutiques.

:D

Fuente: Reforma Moda (http://www.reforma.com/moda/articulo/630/1259300/default.asp?plazaconsulta=reforma&)

Xer
October 26th, 2011, 05:39 AM
^^ Como que le gustan mucho las gafas de marca verdad compañero ?.. Ya vio el Corner que acaban de poner en Liverpool de gafas Burberry y BVLGARI? Se ve muy padre. Esta iluminado por un montón de leds.

Por otro lado, parece que el Centro Comercial Adana va para largo.. ..me tope con esta información en la publicación de Real Estate 77 (http://issuu.com/revistarealestate/docs/77centroscomerciales/1#share) del mes de Octubre:

http://img18.imageshack.us/img18/9268/rotalz.jpg

¿ Cómo ven ?
Hasta el 2013 se planea su apertura.. ..supongo que su construcción debería de iniciar entrado el próximo año.

xchekox
October 27th, 2011, 04:55 AM
Pues que el tamaño es bastante bueno..

Oye está buena la revista...

Me tomé la libertad de usar los datos...

elliOth_agS
October 27th, 2011, 10:24 PM
^^ Como que le gustan mucho las gafas de marca verdad compañero ?.. Ya vio el Corner que acaban de poner en Liverpool de gafas Burberry y BVLGARI? Se ve muy padre. Esta iluminado por un montón de leds.

[...]

No manches, no sabía!, jaja y pues si, me gusta algo, pero lo que más me sorprendió son las marcas que manejan... la mayoría de las ópticas no salían de Ray-Ban o Armani.

Jm
October 28th, 2011, 02:05 AM
Lo mejor de esa tienda es que al ser de Grupo Luxxotica prácticamente es una tienda directa de fabricante ya que ese grupo fabrica los lentes de todas las marcas importantes, por eso ofrecen tantas. :)

Xer
October 28th, 2011, 06:36 AM
De muy buena fuente me entere de algunas novedades del Velaria Mall..

http://img585.imageshack.us/img585/3668/logovelariamall.jpg

El próximo sábado inauguran el área de comida del centro comercial a las 6pm.
Aparte de La Terraza Italiana, Danny yo y otro local (que ya están operando en el pasillo principal) se agregaran en el área de comida La Especial, Subway, Benedettis, dos locales de comida china, George burguer, un negocio de comida del mar, uno de carne asada y otro de comida de Mongolia.

En el pequeño terreno que quedo en la pura esquina del estacionamiento se instalara una gasolinera y parece que en el otro terreno estarán un par de sucursales bancarias (yo espero y mejor termine siendo un VIPS).

Aunque muy escondido.. ..quedo un terreno de tamaño considerable(a un costado de walmart, pegado a la barranca) para el que ya están en negociaciones para colocar ahí otra tienda ancla y otro pasillo con más locales.

Cómo va la Plaza Palmas de Av. Universidad ?
Ojala y alguno de los que viven o trabajan por allá puedan traernos algunas fotos del avance de la obra.

roy-ags
October 28th, 2011, 03:25 PM
Pues se ve bastante digna la oferta que tendrá Velaria Mall en cuanto a la Zona de Comida.

Me llama mucho la atención, el Subway, hasta hace poco tenía la imagen de que eran simples baguette´s con carne de varios tipos y ensaladas que se vendían poco en la ciudad...ahora veo que no, puesto que aunque no acostumbró ir, se que cada vez más personas acostumbran Subway sobre otros lugares como Burger, McCaca o incluso Carls...

xchekox
October 28th, 2011, 04:15 PM

Aparte de La Terraza Italiana, Danny yo y otro local (que ya están operando en el pasillo principal) se agregaran en el área de comida La Especial, Subway, Benedettis, dos locales de comida china, George burguer, un negocio de comida del mar, uno de carne asada y otro de comida de Mongolia.

En el pequeño terreno que quedo en la pura esquina del estacionamiento se instalara una gasolinera y parece que en el otro terreno estarán un par de sucursales bancarias (yo espero y mejor termine siendo un VIPS).

Aunque muy escondido.. ..quedo un terreno de tamaño considerable(a un costado de walmart, pegado a la barranca) para el que ya están en negociaciones para colocar ahí otra tienda ancla y otro pasillo con más locales.

Ojala y alguno de los que viven o trabajan por allá puedan traernos algunas fotos del avance de la obra.

Ya va muy avanzada, ya están pintando el MegaToks.. Y terminando recubrimientos de toda la plaza.. Incluso ya se ven trabajando adentro de algunos locales..

Pues se ve bastante digna la oferta que tendrá Velaria Mall en cuanto a la Zona de Comida.

Me llama mucho la atención, el Subway, hasta hace poco tenía la imagen de que eran simples baguette´s con carne de varios tipos y ensaladas que se vendían poco en la ciudad...ahora veo que no, puesto que aunque no acostumbró ir, se que cada vez más personas acostumbran Subway sobre otros lugares como Burger, McCaca o incluso Carls...

Bueno, el subway ya perdió desde hace mucho el aire de exótico.. En todos lados se ponen..

SerAgs
October 28th, 2011, 06:01 PM

La verdad si, eh! La comida puede ser el punto fuerte de este cc.

Por cierto, en ese de comida de mar me eché una tostada de ceviche a 15 pesitos, buena botana. Ojalá que los de comida china estén buenos, porque desde que la lore puso sus bodegas alameda donde estaba el Hua Sing la neta no hayo comida china buena en la ciudad.

Hace un tiempo posteaste que los dueños de Velaria Mall son los de Plaza colosio. . . ¿Quienes son? ¿Los de Capital City?

Saludos!!:cheers:

Xer
October 31st, 2011, 12:56 AM
Ya va muy avanzada, ya están pintando el MegaToks.. Y terminando recubrimientos de toda la plaza.. Incluso ya se ven trabajando adentro de algunos locales..

Y con el Office Max ya iniciaron? o sigue el terreno solo aplanado ?
Deberías de traernos unas fotos. Has de tener una muy buena vista de la obra desde tu oficina no ?

Hace un tiempo posteaste que los dueños de Velaria Mall son los de Plaza colosio. . . ¿Quienes son? ¿Los de Capital City?

Saludos!!:cheers:

Efectivamente.. ..los mismitos.
Creó que esta de más decir el nombre verdad ? :lol:

Gilberto P M
October 31st, 2011, 01:13 AM
los de velaria mall son dueños de varias gasolineras, es la primera vez que incursionan en negocio de centros comerciales y no son los dueños del c.c. de colosio.

Me dicen que hay rumores de un nuevo centro comercial de parte de los lomelí, aunque aun estan en las primeras etapas del proyecto

xchekox
October 31st, 2011, 03:04 AM
Los Lomelín Terzetto o los confundó?!

Gilberto P M
October 31st, 2011, 07:46 AM
los padilla hicieron velaria mall, los lomeli son los del terzetto y quienes quieren hacer un centro comercial

roy-ags
October 31st, 2011, 06:28 PM
Aquí les dejo una foto que alcance a tomar de lo que mencionan en Plaza Las Palmas, que bueno que al final quedo como se había comentado seria el plan original :) aunque coincido con ustedes, estaría bueno que Starbucks abriera alguno en el centro y un segundo al sur poniente

http://dl.dropbox.com/u/2940382/Photo%2010-09-11%2019%2003%2011.jpeg

ya está

casualmente en una foto que tomeal toks que esta sobre el boulevard se alcanza a ver el letrero:lol:
http://oi54.tinypic.com/2zxruqx.jpg

Es lo más parecido que pude encontrar!

Toks de Acapulco.

elliOth_agS
October 31st, 2011, 09:47 PM
Pues algo me dijeron de uno al sur... tipo Altaria. Pero bueno, quién sabe..., con eso de la fiebre de dos CC's de calibre en ciudades medianas...

Gilberto P M
October 31st, 2011, 10:40 PM
a ver cuenta el chisme bien jeje

elliOth_agS
October 31st, 2011, 10:53 PM
Pues es que la fuente no es muy de fiar... pero quién se lo contó estoy seguro que si.

Pero pues lo único que me pasaron fue que iba a ser uno del calibre de Altaria, y que estaría al sur... lo otro ya estaba muy mam*n, según él una tienda de muy alto calibre, que ni siquiera quiero mencionarla jaja, iba a entrar en el proyecto, pero ni al caso jaja.

roy-ags
October 31st, 2011, 11:27 PM
:lol: Ya sé que es eso de MUY ALTO CALIBRE...cosa que :down: ni al caso

Gilberto P M
November 1st, 2011, 04:36 AM
a mi tambien me llegó el rumor de un centro comercial grande, aunque no me especificaron lugar, tiendas ni nada, sólo esta el proyecto en sus primeras etapas, y sería de capital hidrocálido

KIKE_108647
November 1st, 2011, 04:28 PM
los padilla hicieron velaria mall, los lomeli son los del terzetto y quienes quieren hacer un centro comercial

Que tal compañeros foristas bueno en mi parecer Velaria Mall es de grupo spazio y grupo espacio me suena capital city como es me suena LARF juniors, por parte de terzzeto si son los dueños los Lomeli mismo de UGASA y varias empresas y constructoras de Ags como hogares LOM, yo tengo mucho relaciòn con personal que trabaja en esas empresas y la verdad no me han comentado nada, dejeme ver que investigo y les comento.

xchekox
November 1st, 2011, 04:51 PM
Grupo Spazio son un grupo de Arquitectos, no son inversionistas.. Los contratan muchos...
Sí, LARF tiene preferencia por Spazio, pero no creo que se limiten a esa familia de "inversionistas"..

Xer
November 3rd, 2011, 02:20 AM
Centro Comercial Palmas | Avance de Obra
02 de Noviembre de 2011

En vista del éxito obtenido... ...hoy que iba de pasada por Av. Universidad aproveche para fotografiar la obra del Centro Comefrcial Palmas con mi celular. Como veran, el Toks ya esta casí terminado y la plaza comercial en si ya va muy avanzada.
No vi aún nada de movimiento donde se supone que estara el Office Max.

http://img263.imageshack.us/img263/3470/52959097.jpg

http://img593.imageshack.us/img593/9751/21154514.jpg

http://img198.imageshack.us/img198/9199/27663535.jpg

Casí en frente de esta plaza, en los locales de la Plaza Acuarium, ya se instalo una nueva mueblería a un costado de Nextel. Parece que por fin va funcionando esta plaza.

Y por ultimo, me fije que en primer anillo, en donde esta Bodega Aurrera de Santa Anita, el inmueble de KFC ya no tiene letreros y se ve como abandonado. ¿Ya cerro, lo están remodelando o que paso ahí?

elliOth_agS
November 3rd, 2011, 03:16 AM
Soy yo o esa plaza tiene un estilo muy californiano wannabe? EW.

La que si me gusta mucho como se ve de noche es Plaza Acuarium!

acidomxar
November 3rd, 2011, 03:53 AM
^^Lo malo de plaza Acuarium es que.... me late que no va a pegar. :S, no es mal plan, pero... otra muebleria?... en el norte han abierto y cerrado muchisimas en tan solo el último año. (junto al oxxo en el campestre, en independencia, en segundo anillo, azcué, y un largo etc...), por cierto, ya hay letrerote de Viana en Galerias. A estos les va a ir bien (precios y respaldo de una empresota con años en el mercado).

Saludos

Vicus27
November 3rd, 2011, 04:24 AM
Viana va enfocado a un mercado más popular, no se, pero no me gusta la idea de Viana en galerías. Saludos.

JRMM
November 3rd, 2011, 05:39 PM
y hablando de Galerías, parece que Blockbuster se cambiará al local donde estaba Azcué...

elMike79
November 3rd, 2011, 05:40 PM
a mi tambien me llegó el rumor de un centro comercial grande, aunque no me especificaron lugar, tiendas ni nada, sólo esta el proyecto en sus primeras etapas, y sería de capital hidrocálido

Pues según escuche existen rumores que se planea la construcción de un Soriana para el Sur, igual y esta dentro de los planes de este centro comercial... si fuera el caso creo que el "ALTO CALIBRE" que se menciona no aplica... pero pues igual solo es un simple rumor.

acidomxar
November 4th, 2011, 12:53 AM
Viana va enfocado a un mercado más popular, no se, pero no me gusta la idea de Viana en galerías. Saludos.

Bueno, eso es muy debatible, en el DF al menos no se percibe taaan así (si has ido al de Santa Fe sabrás que es otro boleto), ademas de que por lo mismo les augurio éxito en Ags, y mucho más en galerias! (en serio, Galerias no es un referente de CC Nice, el que nos lo hayan vendido así por mucho tiempo no quiere decir que lo sea)... Si Azcué tronó fue por algo. Bueno, sera que yo he comprado muchas cosas en Viana durante muchos años y son los mismos electrodomésticos que venden en las departamentales, claro, mucho más baratos. Cuestión de enfoques supongo.

Ah, y si, Blockbuster/Gamerush pronto se muda al local que fuera de Azcué.

Saludos

pozole
November 4th, 2011, 04:11 PM
Pues según escuche existen rumores que se planea la construcción de un Soriana para el Sur, igual y esta dentro de los planes de este centro comercial... si fuera el caso creo que el "ALTO CALIBRE" que se menciona no aplica... pero pues igual solo es un simple rumor.

Lo de alto calibre es a todas luces un rumor mal fundado por que simplemente en el sur no existe el suficiente poder adquisitivo para poner otro "Altaria". El Soriana, sin embargo, me suena más realista.

roy-ags
November 4th, 2011, 04:27 PM
Creo más que en un futuro cercano, el Fabricas de Francia se haga Liverpool a que tengamos un Alto Calibre.

xchekox
November 4th, 2011, 05:17 PM
Lo de alto calibre es a todas luces un rumor mal fundado por que simplemente en el sur no existe el suficiente poder adquisitivo para poner otro "Altaria". El Soriana, sin embargo, me suena más realista.

Qué?!

En el Sur vive bastante gente de alto poder adquisitivo... Y muchos de tradicion o de toda la vida..

pozole
November 4th, 2011, 07:52 PM
Qué?!

En el Sur vive bastante gente de alto poder adquisitivo... Y muchos de tradicion o de toda la vida..

Por supuesto que hay gente de alto poder adquisitivo en la zona (Canteras, Fuentes del Lago, Jardines). Pero mi punto es que la cantidad de familias de altos ingresos de estas áreas es mucho menor que en el norte y no justificaría una plaza de alto calibre si se tiene una población mucho mayor de bajos ingresos en la zona sur (López Portillo, Pilar Blanco, etc.).

Si fuera una zona económicamente fuerte, los estudios de mercado de Sams, hubieran arrojado que era necesario construir un Sams del tamaño de el de Galerías y no un mini Sams para cubir la zona.

Por supuesto que son conjeturas basadas sólo en mis observaciones. Habrá que hacer un estudio socioeconómico para ver la realidad de esto. Tal vez me lleve una sorpresa.

xchekox
November 4th, 2011, 08:08 PM
Por supuesto que hay gente de alto poder adquisitivo en la zona (Canteras, Fuentes del Lago, Jardines). Pero mi punto es que la cantidad de familias de altos ingresos de estas áreas es mucho menor que en el norte y no justificaría una plaza de alto calibre si se tiene una población mucho mayor de bajos ingresos en la zona sur (López Portillo, Pilar Blanco, etc.).

Si fuera una zona económicamente fuerte, los estudios de mercado de Sams, hubieran arrojado que era necesario construir un Sams del tamaño de el de Galerías y no un mini Sams para cubir la zona.

Por supuesto que son conjeturas basadas sólo en mis observaciones. Habrá que hacer un estudio socioeconómico para ver la realidad de esto. Tal vez me lleve una sorpresa.

Bueno, eso de poner Liverpool Constitución :|

Alguna vez vi el estudio que hicieron los de ARyBA para ponerse aquí... Mostraron un mapa con colores con las zonas de acuerdo a su poder adquisitivo.. Alejandro Arena dijo que estaba sorprendido con lo equitativo que era Aguascalientes, que de todos lados donde han buscado poner negocios, era la ciudad más equitativa en ingreso; en todos lados era muy homogénea la distribución de riqueza y poder adquisitivo.. Que podrían haber puesto Altaria en varias partes de la Ciudad.. Escogieron el norte porque era la zona con más crecimiento de familias nuevas.... Además de algunas facilidades de terrenos..

SerAgs
November 4th, 2011, 08:11 PM
Grupo Spazio son un grupo de Arquitectos, no son inversionistas.. Los contratan muchos...
Sí, LARF tiene preferencia por Spazio, pero no creo que se limiten a esa familia de "inversionistas"..

Te la pongo al revés volteada: El hecho de que sea de esta familia no impide que como negocio dé servicio a quien lo solicite. . .

JRMM
November 5th, 2011, 09:09 AM

y proximamente otra nueva sucursal de SUBWAY... en Plaza Universidad, al lado del local de Carnitas La Especial...

¿irán a mudarse los de la sucursal de 2do. anillo a Plaza Universidad o será una sucursal nueva?

Xer
November 7th, 2011, 04:41 PM
Ayer me entere que pretenden abrir varias "Bodegas Aurrera Express" en la ciudad de Aguascalientes. Aún no tengo noticias de cuantas, cuando y dónde, pero, ya están capacitando al personal en las actuales tiendas de Bodega Aurrera.

Leyendo el hilo del SECTOR COMERCIAL de la vecina ciudad de León, parece que por allá ya inicaron con la invasión de este formato, que según ellos mismos comentan, es ago similar a esas tiendas curiosas llamadas "BARA".

xchekox
November 7th, 2011, 04:44 PM
Son bodegas Aurrerá más tristes por así decirlo..

Son feas, oscuras, como un bodegón, con mobiliario de lo más barato y casi puros productos de paquetitos de 5 a 10 pesos..

Las conocí en San Miguel el Alto.. son en verdad feas..

roy-ags
November 7th, 2011, 05:21 PM
Es más que nada como el Minisuper de Don Juan en la colonia...:dunno:

acidomxar
November 7th, 2011, 05:39 PM
Las Bodegas esas de aurrera son más bien como un OXXO en esteroides, pero sin clase. jajaja, y la verdad es que aunque me gustaria defender al público al que van dirigido... no hay ni como. Ya tuve la oportunidad de ir a varios... y no estan ni surtidos, y tienen lo mas baráto de todo, una farmacia Guadalajara con menos espacio les da la vuelta sin broncas.

Creo que aunque lo han tratado de proyectar como "la tiendita de barrio", al ser bodegotas impersonales y feas, nomas no. No me sorprendería que dentro de poco replanteen su estrategia.

Saludos

KIKE_108647
November 7th, 2011, 08:31 PM
^^Con lo que comentan es cierto son como tipo oxxo, pero mo tiene buen aspecto yo creo que los super bara van a tener mejor aspecto, de hacho van a empezar a construir 5, la verdad desconozco la ubicaciòn, solo se que la bodega que se esta construyendo en Miguel Hidslgo si va hacer una bodeha aurrera es estilo a la de Siglo XXI, o sea no a hacer un Aurrera Plus, ademas comentar que ayer pase por villasunciòn y entre este cc y hotel la calle que los divide tambien esta haciendo locales, aver que tiendas se instalan por eso alrededores, Saludos

Gilberto P M
November 9th, 2011, 04:14 AM
por cierto mañana abren Toks, ya tienen una manta anunciándolo.

SerAgs
November 9th, 2011, 03:46 PM
^^
Se lo hecharon de volada!!!!
:eek2:

xchekox
November 9th, 2011, 03:50 PM
Pero creo que el estacionamiento ni siquiera está listo!!

Gilberto P M
November 9th, 2011, 04:56 PM
ya quedo el estacionamiento de toks y ya abrieron el restaurant

Xer
November 9th, 2011, 05:29 PM
Pero creo que el estacionamiento ni siquiera está listo!!

Acuérdate que el del Velaria Mall, casi que se lo echaron en una noche. :lol:

roy-ags
November 9th, 2011, 05:42 PM
Hoy por la mañana ví en el CC. El Dorado, por la parte trasera que da al Fracc El Dorado, que ya estan instalando de nueva cuenta las casetitas de cobro del estacionamiento...:ohno: Se va a venir la soledad de nueva vez al CC sí de por sí sigue solo, ahora con esto será más!

Recuerdo que fue el primer CC en Aguascalientes que comenzó a cobrar el Estacionamiento, luego los retiraron.

Le falta una reactivación en lo que era el edificio del INEGI, ya sea del sector comercial o de gobierno, para tener de nueva cuenta movimiento de dinero y por consecuencia más negocios, puesto que la tienda PRICE SHOES activó ligeramente esa zona de las Americas

agszom
November 11th, 2011, 03:16 AM
Nunca me a gustado especular sobre las cosas en este foro, pero hoy lo voy hacer o mas bien comentar, tiempo atras pase por donde esta la supuesta plaza colosio que ya hasta anuncio tenia el terreno y me asome y habia puros matorrales y nada, abandonado el lugar.

Hoy pase otra vez y para mi sorpresa ya hay maquinas y gente trabajando, a lo que vi ya estaban aplanando el lugar mas bien ya esta aplanado, sera que ya van a comenzar la construccion de esta plazita, que me imagino sera como la de santa fe de av universidad.

hidrocalodox
November 11th, 2011, 03:46 AM
tengo entendido que Infonavit se cambiara al edificio del INEGI del dorado, si eso pasa yo creo que se reactivara mucho la zona ya que algunas constructoras y demás negocios lo seguirán, eso me habían comentado pero no se cuando se mudaran

KIKE_108647
November 11th, 2011, 03:36 PM
Hoy pase otra vez y para mi sorpresa ya hay maquinas y gente trabajando, a lo que vi ya estaban aplanando el lugar mas bien ya esta aplanado, sera que ya van a comenzar la construccion de esta plazita, que me imagino sera como la de santa fe de av universidad

Pues en los readers de grupo spazio no se tan pequeño la descripciòn marca de una plaza de tres pisos con 70 locales, lo que llamaran un street mall, mas importante de la ciudad, se ve que quedara bien ya ayer que pase por colosio si vi mucho terreno valdio el cual puede hacer aprovechado para areas comerciales, o areas verdes, le dejo el link de grupo spazio donde muestra la plaza colosio,http://www.grupospazio.com.mx/colosio.html:banana:

xchekox
November 11th, 2011, 03:53 PM
^^ Me voy a permitir postear las imágenes..

Pues sí se ve bonito..

http://www.grupospazio.com.mx/img3/col1r.jpg

http://www.grupospazio.com.mx/img3/col2r.jpg

http://www.grupospazio.com.mx/img3/col5r.jpg

agszom
November 11th, 2011, 09:34 PM
Pues en los readers de grupo spazio no se tan pequeño la descripciòn marca de una plaza de tres pisos con 70 locales, lo que llamaran un street mall, mas importante de la ciudad, se ve que quedara bien ya ayer que pase por colosio si vi mucho terreno valdio el cual puede hacer aprovechado para areas comerciales, o areas verdes, le dejo el link de grupo spazio donde muestra la plaza colosio,http://www.grupospazio.com.mx/colosio.html:banana:

Sera ese?? no se si han visto que antes de llegar a donde era el Argentilia habia o hay un terreno que esta rodeado con una malla que dice o anuncia una plaza proximamente, ese es el que yo vi que ya esta aplanado y donde trabajan, la verdad a mi ya me entro la duda si dice plaza colosio, no sera otra por que el render esta muy bonito pero no creo que quepa en ese terreno que yo vi.

es otra plaza? es la misma? o ya nos confundimos!!

acidomxar
November 12th, 2011, 04:56 AM
^^Exacto, ese que dices tu (frente a Berlitz) es el que según yo era la "plaza colosio", y que (al igual que tu), no creo que un centro comercial del tamaño como se muestra en el render pueda entrar en ese espacio.. asi que.. quien sabe?

Por cierto, Blockbuster ya tiene su nuevo local 100% funcional (la mitad de lo que era Azcué), y el local que dejó Blockbuster lo estan ahora acondicionando (tapiaron todo alrededor), asi que habrá que ver que se viene ahi. Ya pusieron también el letrero de Viana.

Saludos

Xer
November 13th, 2011, 11:46 PM
Ayer me di una vuelta por Altaria y vi que ya "adornaron" de navidad.
El domo central quedo bonito, pusieron algunos copos de nieve con luces y su arbol navideño. pero, por todo el pasillo colgaron en los techos unas cosas que se ven horribles. Parecen unos tendederos mal puestos. Y del exterior.. ..mejor ni hablamos.

Por otro lado, otra que truena el Altaria es EMYCO. En su lugar ya esta anunciada como "próxima apertura" otra zapateria (que novedad no?) "STEPHANIE ASENCIO" que parece que es originaria del Distrito Federal. Aquí les dejo una imagen de una de sus tiendas ubicada en Galerías Insurgentes en el D.F.

http://www.galerias.com/GaleriasInsurgentes/images/locales/stephanie_ascencio_f_20101229_124033.JPG

De igual modo, otra que trono en el área de comida fue el local de Burritos(no recuerdo el nombre) que estaba pegado a FreeStyle Life, en su lugar ya esta anunciada la próxima apertura de "Insalatti"

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/174841_208709605822476_993555_n.jpg

xchekox
November 14th, 2011, 01:53 AM
No cerró, era el mismo franquiciatario de Argentina Grill y los juntó en.un.solo local...

Vicus27
November 14th, 2011, 06:17 AM
se refieren a Burritos House???

fjmp76
November 14th, 2011, 05:05 PM
Saben para cuando abren el aurrerá que esta en mujeres ilustres? ayer pase y ya se ve en las últimas.

Saludos

Gilberto P M
November 14th, 2011, 05:06 PM
por cierto me dijeron que estan construyendo un centro comercial o una tienda grande a la salida a calvillo, alguien sabe algo de eso?

xchekox
November 14th, 2011, 05:08 PM
^^ Ayer fui allá por Cantia y no vi nada..

se refieren a Burritos House???

:yes:

roy-ags
November 15th, 2011, 05:33 PM
Ayer me entere que pretenden abrir varias "Bodegas Aurrera Express" en la ciudad de Aguascalientes. Aún no tengo noticias de cuantas, cuando y dónde, pero, ya están capacitando al personal en las actuales tiendas de Bodega Aurrera.

Leyendo el hilo del SECTOR COMERCIAL de la vecina ciudad de León, parece que por allá ya inicaron con la invasión de este formato, que según ellos mismos comentan, es ago similar a esas tiendas curiosas llamadas "BARA".

Hoy precisamente platicando con personal de CEMEX, me comentan que estan trabajando con las bodega aurrera, me comentó una en Rodolfo Landeros y otra màs en el oriente, y personalmente ayer ví que esta por abrir una en Paseo de la Cruz, atrás del Centro de Atención a clientes de TELCEL

roy-ags
November 15th, 2011, 05:39 PM
En este edificio la ví, ya tienen las cortinas pintadas como Bodega Aurrera, creo que les va a pegar el formato, sobreto en la parte Oriente de la ciudad, compitiendo con las Farmacias Gdl, y Benavides...

Vean el tamaño de la tienda, no será la gran cosa...

http://i41.tinypic.com/2eplf6r.jpg

roy-ags
November 18th, 2011, 03:54 PM
EMPRESAS ADHERIDAS AL BUEN FIN EN CANACO SERVYTUR AGUASCALIENTES
Publicada: 17/11/2011 18:12

http://www.canacoaguascalientes.com.mx/noticias.php?id=32

LISTA DE EMPRESAS PARTICIPANTES:
1. REPRESENTACIONES GALAN
2. HEGUI BOUTIQUE Y HEGUI KIDS
3. NOVEDADES Y COSMETICOS
4. SYSTEM OPERADORA MAYORISTA
5. LUZ FASHION
6. AGUA COSTA RICA
7. AUDIOWORKS PRODUCCIONES
8. CONSULTORES EN SEGUROS
9. PITAPINGO DECORACION
10. FI BE SA
11. MUEBLES RUSTICOS QUEZADA
12. LA TERRAZA ITALIANA
13. LENCERIA COLOMBIANA
14. COSITAS Y REGALOS
15. MUEBLES NORIEGA
16. PLASTICOS COMTE
17. KARDEL MODA
18. SEJTRI VESTIDOS FIESTA
19. JOYERIA LA TAPATIA
20. VESTIDOS DEAN SAMANO
21. UNIKA
22. TIENDA DE ROPA NIKILOVE
23. NOVIAS DEAN SAMANO
24. NICHOLAS
25. PRODUCTOS CARNICOS DE CERDO BONANZA
26. ZAPATERIA CLINTON
27. MARIA FERRE
28. ENLACE COMUNICACIONES
29. LES CHAMPS ELYSEES
30. PITAPINGO
31. DIARRHEA SKATEAUTO PARTES JAPONESAS DE AGUASCALIENTES
32. AUTO PARTES JORGE FLORES VIRAMONTES
33. AUTO PARTES WOLFLENTES LENTES
34. JOYERIA RAMIREZ HNOS.
35. RAROL BOUTIQUE
36. REGALOS DANUBIO AZUL
37. PAPELERIA ANGELITOS
38. SIETE CAZUELAS
39. COMERCIAL DEPORTENIS
40. PRACTICO HOME CENTER
41. COCINAS DEL HOGAR
42. LUMYCO CORPORATIVO
43. MARS INVITACIONES
44. DEPORTES GARCIA DE AGS.
45. PIZARRONES AGUASCALIENTES
46. MOTOS DINAMO AGS.
47. CLINICA DE MEDICINA ESTETICA Y SPA
48. EDUCATODO DE AGS.
49. ZAPATERIAS FLEXI Y LEMAURICE
50. LA CASA DE LAS NOVIAS
51. GRUPO AZULEJERO DE MAYORISTAS
52. OFFICE NET2 DEL CENTRO
53. LEVI’S EXPOPLAZA
54. ZANDU MUEBLES
55. FARMACIA LA BOTICARIA
56. NOVA STYLO
57. C.C. PLAZA UNIVERSIDAD
58. DISANT
59. PEQUEÑO GRAN HOTEL
60. OPTICA CHALET
61. VOS SEGURIDAD
62. LIKKELING HUND BOUTIQUE PARA MASCOTAS
63. TU AUTO CLASICO BODAS-15 AÑOS
64. MORADO’S NUEVA GENERACION
65. FERRETERIA Y MATERIALES SANTA ROSA
66. ACUICOLA SANTA ROSA
67. BOUTIQUE JAFET MEXICO
68. HICKSDECO
69. MUA GRIS FASHION
70. PLATA CASTELL
71. CLINICA ZELIG
72. ESCENCIA
73. VIVIANS
74. QUEZADA MODA
75. ESTHEL
76. VITOS BOUTIQUE
77. PEQUEÑO GRAN HOTEL
78. MANUFACTURAS NECE
79. DISTRIBUIDORA JEANS
80. LA CASA DE LAS GUAYABAS
81. ALICE NASSRI
82. DULCES TIPICOS LA CASA DE LAS GUAYABAS
83. BORDADOS LILIA EXPORT
84. BLANCOS DEL VALLE
85. PARROT’S SOUVENIRS Y PLAYERAS
86. GRUPO MILENIUM
87. LA PLAZITA EXPOPLAZA
88. ARTESANIAS Y ART. P/DAMA Y CAB. EXPOPLAZA
89. ARTESANIAS LA CATRINA
90. ZAPATERIA DANI YO
91. ZAPATERIA CALZAPIEL
92. C.C. EXPOPLAZA
93. ROPA LUNA LIMON
94. MALLORCA EQUIPAJES Y ART. PIEL
95. BORDADOS Y DESHILADOS ROSALBA
96. SUPER MODA
97. STILO
98. GALY Y CIA.
99. CREACIONES IMELDA
100. ZOE SIEMPRE INNOVANDO
101. DESHILADOS CARMEN
102. LA ASUNCION ART. RELIGIOSOS
103. ORIGINALES ALICE
104. CREACIONES ESTEFANY
105. BLANCOS ALEJANDRA
106. CRISOL
107. OZIO SUC. NIETO
108. DIL – SHAD
109. PULOVERS INTERNACIONALES
110. TIENDA NATURISTA INNATUM
111. BLANCOS PARAISO
112. TIENDA LIMON
113. TEXTILES GUERRA
114. SWETERS JESSICA II
115. WE LOVE CRAFT MANUALIDADES
116. SWETERS JESSICA
117. PLATA METALES Y ARTESANIAS
118. OUTLET SAN MARCOS
119. PLATA TAXCO
120. ZUNNY LENTES
121. ABBA – CHIN
122. LUCES DE NUEVA YORK
123. CHIC ROPA PARA DAMA
124. CARNITAS LA ESPECIAL
125. MUA
126. TIENDA NATURISTA
127. DINOXI
128. BUCHANAN SPORT
129. SPORT DEPOT
130. DOLL’S BOUTIQUE
131. BOUTIQUE D’ANGELO
132. AUTOESTETICA GORUPOS
133. OPTICA LUNETTE
134. COMERCIALIZADORA DE JUGUETE
135. MONANZAS
136. HEEL QUICK
137. EL FARAON
138. ZAPATERIA ALEX
139. PIRMA
140. ZAPATERIA LA ECONOMICA
141. ZAPATERIA LA FAMA
142. RESTAURANT PELICANOS
143. OFICOMPUTO Y SERVICIOS INTEGRADOS
144. ROSTICERIA CUQUITA
145. TOP VIDEO
146. ZAPATERIA BETTY’S
147. ZAICHA JOYERIA
148. SUPER CREMERIA RANCHO VIEJO
149. EL RON RAPIEL
150. REFACCIONARIA EL CHINO
151. EL REMATE MERCANTIL DE PABELLON
152. ZAPATERIA MIS PRIMOS
153. ROPA Y NOVEDADES FEYMAR
154. VICTRONIC FUEL INJECTION
155. THE FAMILY AUDIO
156. CORPORATIVO DE PROVINCIA
157. CONSULTORIO DENTAL MORALES
158. TALLER ELECTRICO LA CHISPA
159. MI BODEGA AURRERA PABELLON DE ARTEAGA
160. FOTO Y ARTE DIGITAL
161. EDUCATODO
162. K-CHO REPUBLICA MODA DAMA
163. UNIKA (C.C. VILLASUNCION)
164. ROSES (C.C. VILLASUNCION)
165. DOG & CATS
166. CODICE (C.C. VILLASUNCION)
167. KITTY CHACHARITAS
168. EL TACONAZO
169. EXCURSIONES VIAJES Y TURISMO
170. SPORT PLANET
171. COMERCIAL MEXICANA CASABLANCA
172. COMERCIAL MEXICANA CENTRO
173. COMERCIAL MEXICANA EL DORADO
174. HERBAIL GIVE CARE
175. LA LINEA DE FUEGO
176. D’PAUL
177. COCINAS EUROPEAS
178. BABY ROCK
179. FREE BOUTIQUE
180. CRISALIDA CENTRO DE DESARROLLO COGNITIVO
181. DE ANGELITOS
182. DISTRIBUIDORA CENTRAL
183. COCHITAS Y COCHOTAS
184. CRISTAL BOUTIQUE
185. DIBIJANPIN, FARMACIA VETERINARIA
186. NOVA COBERTOR (C.C. EL DORADO)
187. AROMA CAFÉ (C.C. EL DORADO)
188. ODITEX HOGAR (C.C. EL DORADO)
189. CAFÉ ORIGEN (C.C. EL DORADO)
190. DRYCLEAN LAVADO EN SECO (C.C. EL DORADO)
191. ANTOJITOS VERO (C.C. EL DORADO)
192. CLINICA VETERINARIA EL DORADO (C.C. EL DORADO)
193. ELECTROMUEBLES
194. OPTICA NUEVA VISION
195. D’PORTENIS
196. VERSO
197. JUR ART JURADO ARTESANIAS (C.C. EXPOPLAZA)
198. BULLROCK’S DALE ROCK A TUS SENTIDOS (C.C. EXPOPLAZA)

199. LEDDESINGMEXICO

------

Listo! :happy:

Gilberto P M
November 18th, 2011, 05:15 PM
^^ te faltó mi tienda.... www.leddesignmexico.com con 20% en todos nuestros productos con envio gratuito a toda la república. Código de promoción BUENFIN

PONCH
November 18th, 2011, 05:22 PM
Y la tienda Kinky no le entro al buen fin?????? jejeje

elliOth_agS
November 18th, 2011, 09:18 PM
EMPRESAS ADHERIDAS AL BUEN FIN EN CANACO SERVYTUR AGUASCALIENTES
Publicada: 17/11/2011 18:12

http://www.canacoaguascalientes.com.mx/noticias.php?id=32

LISTA DE EMPRESAS PARTICIPANTES:
[...]
175. LA LINEA DE FUEGO
[...]

Jajajajajajaja

roy-ags
November 18th, 2011, 09:48 PM
Faltó la Puri! :lol:

agszom
November 19th, 2011, 08:57 PM
Ayer acompañe a un cuate a Galerias por que queria comprar una lap y no mamen, estaba todo a reventar, hoy fui a Altaria e igual, en Sams y Wallmart las pantallas estan a 6000 bolas, si se me hicieron baratas, si hay muchas ofertas buenas, tambien estaba el estacionamiento lleno de autos de Zacatecas y Jalisco, mucha gente se esta vibiendo de Zac y los Altos de Jal a gastar su lana aqui.

roy-ags
November 19th, 2011, 09:30 PM
Y en general, toda la zona norte comercial de la ciudad estaba atascada de carros...ayer hice una hora desde Galerias hasta el Dorado, un trayecto de 18 minutos en condiciones normales se triplico de tiempo.

Alguien sabe como esta VIllasunción? que tal de gente y ofertas???

superhumano
November 22nd, 2011, 02:57 AM
de verdad encontraron buenas ofertas, la verdad yo adjudique el exceso de personas al gran manejo de medios porque no se me hizo que fueran los super descuentos, o tal ves no busque bien, quien sabe, si esto se sigue haciendo ojala que después se animen a mas descuento, porque precios normales por todos lados, solo con la etiqueta del buen fin.

Xer
November 22nd, 2011, 05:24 PM
El fin de semana estuve conversando con un conocido quien labora para Comercial Mexicana aquí en Aguascalientes y me comento que al parece, por fin construirán un MEGA en esta ciudad:

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTSmIfCD8TqWhjncgDq3uL6gqFsaEFXLsf_sRD8b79CvMTEcG6X2CWYkDWO

Me comento que el proyecto incluye(por parte de comercial mexicana) la tienda y un restaurante california. No me supo dar fechas exactas ni lugar de construcción, solo me dijo que estaría al norte por Costco. También menciono que el subdirector nacional de la cadena anda aquí viendo la logística de esta nueva tienda y que ya se hablo con el personal de las tiendas existentes para ver quien estaría interesado en trabajar en esta nueva sucursal.

Parece que ahora si va en serio, aunque, habría que tomar la noticia con cierta reserva ya que ese MEGA esta en proyecto desde hace más de una década.

roy-ags
November 22nd, 2011, 07:02 PM
Yo dirìa con muuuucha reserva, puesto como lo dices tu Xer, esa tienda ha estado en proyecto bastante tiempo.

Y sí va La comer y California, me imagino que serìa algo asi como el CC de Casa Blanca... :dunno:

acidomxar
November 22nd, 2011, 11:43 PM
no por favor, ese de Casa Blanca es lo mas espantoso que hay en la ciudad... es la chomer mas deprimente a la que he ido en mi vida (si, ya se, que exagerado), La mega seria un gran acierto por parte del grupo, y el norte (una vez mas) sería la mejor apuesta... ¿Recuerdan el terreno que el grupo de la Comercial mexicana le vendió hace algunos meses a Chedrahui?... ¿Qué habrá pasado?... Sólo nos queda esperar.

Saludos

elliOth_agS
November 23rd, 2011, 02:34 AM
Pero, apoco ya los de la comer siguen abriendo más unidades?, no estaban en concurso mercantil?

xchekox
November 23rd, 2011, 02:35 AM
Pero, apoco ya los de la comer siguen abriendo más unidades?, no estaban en concurso mercantil?

Hace poco leí la nota que justo estaban por empezar a volver a invertir...

Mocoso
November 23rd, 2011, 03:33 PM
En este edificio la ví, ya tienen las cortinas pintadas como Bodega Aurrera, creo que les va a pegar el formato, sobreto en la parte Oriente de la ciudad, compitiendo con las Farmacias Gdl, y Benavides...

Vean el tamaño de la tienda, no será la gran cosa...

Pase el Lunes y ya lo vi, es un "Bodega Aurrera Express"... curioso formato... nada mas que las laminas pintadas y en sí el lugar, hacen que se vea 1/2 feo... como mini super de rancho...

xchekox
November 23rd, 2011, 03:43 PM
Pase el Lunes y ya lo vi, es un "Bodega Aurrera Express"... curioso formato... nada mas que las laminas pintadas y en sí el lugar, hacen que se vea 1/2 feo... como mini super de rancho...

De hecho así empezaron.. Eran como bodegas Aurrerá para pequeñas ciudades que no daban para un Bodega completo..

Hasta hace poco se empezaron a expandir a las ciudades..

SerAgs
November 23rd, 2011, 05:40 PM
^^
Yo no las conocía, pero ya las ví y ayyyy. . . . . .es la ranchización de las ciudades. Uno espera que del grupo Walmart salgan cosas buenas, pero con esto ya ví que poco les importa la buena imagen de las ciudades.

Para tiendas como el agrope, pues mejor el agrope. . .
:ohno:

acidomxar
November 23rd, 2011, 06:22 PM
^^exacto, para el agrope, pues el agrope, insisto q el formato y target de la tienda estan algo complejos de entender... a ver como les va...

Saludos

roy-ags
November 23rd, 2011, 09:53 PM
"Buen Fin" elevó ventas en un 20%

En más de 2,500 comercios participantes

23/11/2011

El «Buen Fin» generó en Aguascalientes una reactivación en las ventas de por lo menos el 20 por ciento, en más de 2,500 comercios participantes, informó la CANACO.

Los resultados superaron las expectativas previstas, toda vez que se estimaba que el repunte oscilaría entre el 10 y 13 por ciento, pero afortunadamente la afluencia de visitantes a las zonas comerciales fue mayor a la esperada, con lo que el sector comercio y servicios está satisfecho.

Sin embargo la mayoría de las ventas fueron a crédito, debido al incumplimiento del gobierno federal, que terminó por no liberar a tiempo la primera parte del aguinaldo a los burócratas, pero con todo y ello el programa arrojó buenos resultados, manifestó el presidente de la CANACO, Salomón Gutiérrez Mayorga.

Señaló que el programa de ofertas y promociones provocó que ayer la mayoría de los comercios participantes amanecieran semivacíos, ya que lograron sacar todos sus inventarios, por lo que desde ayer comenzaron a resurtir.

De tal manera el balance del «Buen Fin» es favorable y aunque se presentaron algunos contratiempos, la estrategia funcionó, pero tendrá que perfeccionarse para el próximo año.

Para algunos establecimientos el repunte en las ventas fue mayor, lo cual dependió de los giros y del tipo de ofertas y promociones que se lanzaron al mercado.

En el transcurso de esta semana se hará un sondeo con los negocios participantes, para determinar exactamente el porcentaje de repunte que se logró en ventas, así como el tipo de artículos de mayor consumo, aunque la mayoría de los consumidores aprovecharon para adelantar las compras navideñas.

Fuente: http://www.hidrocalidodigital.com/local/articulo.php?id=27111

fermone04
November 24th, 2011, 01:36 AM
no por favor, ese de Casa Blanca es lo mas espantoso que hay en la ciudad... es la chomer mas deprimente a la que he ido en mi vida (si, ya se, que exagerado), La mega seria un gran acierto por parte del grupo, y el norte (una vez mas) sería la mejor apuesta... ¿Recuerdan el terreno que el grupo de la Comercial mexicana le vendió hace algunos meses a Chedrahui?... ¿Qué habrá pasado?... Sólo nos queda esperar.

Saludos

^^Pues la de Lopez Mateos donde hace un buen estaban los cines, :ohno: da Miedooo entrar.

acidomxar
November 24th, 2011, 03:05 AM
^^jeje, eso si, pero en temporada de feria agarra como que otro aire.

Saludos

Gilberto P M
November 29th, 2011, 04:45 AM
pues si, pasé hace rato por bodega aurrera santa anita y ya cerró sus puertas el KFC que se encontraba ahí, ojalá pronto ocupen de nuevo ese local

PONCH
November 29th, 2011, 05:18 PM
que mal, debieron haber reubicado ese KFC!

roy-ags
November 29th, 2011, 05:33 PM
Solamente por oferta comercial, pero los KFC de verdad no son la gran cosa hay mejores opciones que comer pollo frito, pero bueno, en gustos se rompen gèneros

elliOth_agS
November 29th, 2011, 11:37 PM
Asco el KFC, por algo lo han de haber quitado.

leags01
November 30th, 2011, 12:21 AM
Yo fuí dos veces ahí y la verdad que sucio lugar, era muy mal atendido, es parte del negocio el servicio en toda la extención de la palabra.

En fin espero pronto pongan algo que atienda con buen servicio

xchekox
November 30th, 2011, 12:58 AM
El Carl's Jr del Oriente, de una vez..

roy-ags
November 30th, 2011, 05:33 AM
Pues no esta en mala ubicación, hay oficinas de gobierno, escuelas y un cc cerca, aunque me gusta más en adana

Vicus27
November 30th, 2011, 09:49 PM
¿Cuántas Comerciales Mexicanas y bodegas comercial hay en Ags??

xchekox
November 30th, 2011, 09:59 PM
3 ..
Casa Blanca, López MAteos y el Dorado..

JRMM
December 1st, 2011, 06:01 AM
El del Dorado es Comercial Mexicana, y las otras dos son Bodega...

Vicus27
December 2nd, 2011, 01:06 AM
gracias, pense que había más, yo recuerdo haber ido a una bodega comercial hace como 9 años, solo recuerdo que era por cd. industrial, cerro una o han sido las mismas??

roy-ags
December 2nd, 2011, 06:01 PM
Ninguna ha cerrado hasta hoy en día, bien pudiera ser la de Casa Blanca, tal vez llegaste por Héroe de Nacozari y te conectaste con Cd. Industrial.

Mocoso
December 2nd, 2011, 08:30 PM
En serio sigue funcionando la comer de Lopez Mateos?? yo ya la daba por muerta desde hace mucho...
y en serio esta menos deprimente que la de Casa Blanca???

no lo creo... me daré una vuelta...

roy-ags
December 2nd, 2011, 08:50 PM
Me comentan que donde alguna vez fue La Colosal Las Americas, se dividió en 2 partes el local y ahora será un Bar Media Luna y un Mesón del Taco, soy sincero y no he pasado por ahi ultimamente, alguien ya vió algo???

xchekox
December 2nd, 2011, 09:44 PM
Me comentan que donde alguna vez fue La Colosal Las Americas, se dividió en 2 partes el local y ahora será un Bar Media Luna y un Mesón del Taco, soy sincero y no he pasado por ahi ultimamente, alguien ya vió algo???

La Última Luna.. es un antro para "adultos jóvenes" (aka adultos trasnochados que les gusta Yuri, Magneto y Timbiriche y todavía quieren ir a antros)...

No sé si se mueven del Norte (donde hay un local muy pequeño) o será sucursal..

roy-ags
December 2nd, 2011, 09:50 PM
:lol: Sí ese... Solamente recuerdo que era algo de Luna, Y sí, coincide con el estilo de quien me lo comentó :dunno:

elliOth_agS
December 2nd, 2011, 10:04 PM
Ya anuncian Viana en el radio. Sólo alcancé a oír el slogan, no sé si anuncian la apertura o que ya abrieron.

xchekox
December 2nd, 2011, 10:17 PM
También sobre el Segundo Anillo, por fundición, en un lugar bien raro que primero fue un lotero de carros de lujo, luego un antro de mala muerte, ya es un concesionario de ATV tipo polaris y carritos "de aventura" por el estilo... Está padre la "agencia"..

JRMM
December 3rd, 2011, 02:21 AM

Yo sí he pasado por ahí y he visto que ya esta la fachada de La última luna... muy parecida a la del norte...

Gilberto P M
December 3rd, 2011, 04:11 PM
estan instalando una pista de hielo en el estacionamiento de galerías frente a cinemex, esta de buen tamaño esperemos que esta no sea un fiasco estilo la de la feria de san marcos que te rentaban patines y los flotadores para que no te ahogaras.

roy-ags
December 3rd, 2011, 05:25 PM
:lol: Como olvidar esa pista, todo un fraude

Incluso la estan anunciando en el radio...

xchekox
December 3rd, 2011, 05:35 PM
Bueno es que una pista de hielo con el solazo se abril no es lo mismo a con el frío de diciembre... :lol:

Xer
December 3rd, 2011, 05:48 PM
estan instalando una pista de hielo en el estacionamiento de galerías frente a cinemex, esta de buen tamaño esperemos que esta no sea un fiasco estilo la de la feria de san marcos que te rentaban patines y los flotadores para que no te ahogaras.

:lol: :lol: :lol:

Te pasas !

:lol: Como olvidar esa pista, todo un fraude

Incluso la estan anunciando en el radio...

A mi se me hiso más fraude la micro pista de hielo que ponía la anterior administración municipal en la plaza de armas..

..por cierto, ya vieron los adornos de navidad que puso este año el municipio ?
No se sabe si son adornos de navidad o de hallowen !

agszom
December 3rd, 2011, 09:47 PM
:lol: :lol: :lol:

..por cierto, ya vieron los adornos de navidad que puso este año el municipio ?
No se sabe si son adornos de navidad o de hallowen ![/FONT]

yo siempre eh pensado lo mismo, adornan horrible, sin armonia, sin orden, parece capirotada, unos arreglos todos feos, yo recuerdo cuando estaba chiquillo adornaban mejor para en aquel entonces, ahorita un tachote para el ornamento navideño por parte del municipio.

elliOth_agS
December 3rd, 2011, 11:09 PM
Siempre han adornado con estructuras metálicas e hileras de tiritas brillantes de Parisina o Modatelas... SIEMPRE han estado horrorosas.

acidomxar
December 4th, 2011, 11:40 PM
Pues la pista de hielo de galerias yo creo que sí estará mejorcita que el fiasco de hace unos años en la plaza de armas. La tienda Viana ya esta funcionando y una vez mas insisto: les va a ir muy bien. Ah, y finalmente quitaron la "marquesina" luminosa de MMcinemas que esta del lado de la Panamericana (frente a VIPS), y ya estan montando lo que parece ser la nueva de Cinemex. Qué bien!, le va a dar otro aspecto a esa entrada.

Saludos

hidrocalodox
December 5th, 2011, 03:01 AM
Viana quedo donde era Moy??

acidomxar
December 5th, 2011, 03:06 AM
^^yup, pero solo en la mitad del local, la otra mitad (junto con lo que era blockbuster) va a ser un nuevo local de... no se que, pero por aqui pusieron ya info de ese nuevo negocio. (que de hecho aparece al revés)

Saludos

Gilberto P M
December 5th, 2011, 10:16 PM
esta por abrir la primer franquicia en aguascalientes de Little Caesars Pizza estará ubicado en frente del edificio central del INEGI cerca de donde estuvo alguna vez dominos pizza

aqui esta su página http://www.littlecaesars.com/es/default.asp

Xer
December 5th, 2011, 10:55 PM
^^ A caray..
..dónde exactamente que yo ni cuenta me he dado.

Sobre Héroe de Nacozari o sobre Segundo Anillo?

Se tardo mucho en llegar esta franquiia. Ojala y pronto se concrete tambien lo del Peter Peper Pizza de Patio Aguascalientes

roy-ags
December 6th, 2011, 12:12 AM
Creo que es por Las Americas....

Gilberto P M
December 6th, 2011, 03:26 AM
El establecimiento de Little Caesars esta en héroe de Nacozari pasando el inegi rumbo a residencial del parque, es una especie de plaza comercial ya algo viejona ahi es

xchekox
December 6th, 2011, 03:41 AM
De qué tipo son, son diferentes o más del montón tipo Benedetti's o Domino's?

Supe que en León pegaron bien..

Gilberto P M
December 6th, 2011, 03:49 AM
son bastante buenas y baratas, la verdad pegan por sus precios, yo las probé en eua y son muy ricas y baratas. habrá que ver que tal saben aquí

JRMM
December 6th, 2011, 06:16 PM
"Pizza! Pizza!"
http://www.sanantoniocoupondad.com/wp-content/uploads/2010/12/Little_Caesars.jpg

leags01
December 7th, 2011, 04:32 AM
Excelente, ojalá vengan más franquicias y que estas sean de calidad

Vicus27
December 7th, 2011, 07:44 AM
De qué tipo son, son diferentes o más del montón tipo Benedetti's o Domino's?

Supe que en León pegaron bien..

Por una cosa u otra no las he podido probar, pero las personas aquí que las han probado me han comentado que están muy bien y si se ven ricas.

lcobos_ags
December 9th, 2011, 05:20 AM
Holaa algien sabe qe habra a un lado de viana? En galerias?? Gracias

xchekox
December 9th, 2011, 03:50 PM
Holaa algien sabe qe habra a un lado de viana? En galerias?? Gracias

Unas páginas atrás viene qué es... No recuerdo el nombre es como una tienda de decoración...

Edit.. Se llama Home Price..

Ya vieron lo de la remodelacion del Bodega Aurrera - Villasuncion...

http://img62.imageshack.us/img62/9828/img00242201111250052.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/62/img00242201111250052.jpg/)

Y para ubicar donde estaran Vianna y Home price en Galerias

http://img191.imageshack.us/img191/9066/img00243201111250053.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/191/img00243201111250053.jpg/)

PONCH
December 9th, 2011, 07:13 PM
es un Deja Vu, o ya habian puesto esta horrible foto de la remodelacion de la Bodega?

roy-ags
December 9th, 2011, 08:01 PM
ya la habían puesto.... me llama la atenciòn, que le retacaron de locales comerciales hasta en la parte trasera de la Aurrera, sobre la calle que da con el hotel... :crazy:

Gilberto P M
December 10th, 2011, 02:44 AM
lo que urge es cambiar el formato de bodega aurrera por algo mejor, (superama ó wal mart)

URBIKONAGS
December 10th, 2011, 05:15 PM
Por una cosa u otra no las he podido probar, pero las personas aquí que las han probado me han comentado que están muy bien y si se ven ricas.

Y esta sera una de cuatro que se tienen ya proyectadas para la ciudad.... La inauguracion fue este viernes ... Aun se tiene pendiente en que validemos dos de las restantes.. Saludos

roy-ags
December 10th, 2011, 05:19 PM
Y esta sera una de cuatro que se tienen ya proyectadas para la ciudad.... La inauguracion fue este viernes ... Aun se tiene pendiente en que validemos dos de las restantes.. Saludos

Y sabes donde estaran las restantes???

URBIKONAGS
December 10th, 2011, 06:22 PM
Y sabes donde estaran las restantes???

Una mas para av americas.... Dos mas para el norte de la ciudad. :)

Vicus27
December 10th, 2011, 07:18 PM
lo que urge es cambiar el formato de bodega aurrera por algo mejor, (superama ó wal mart)

Yo tampoco entiendo porque no ponen más Superamas, el de Villasunción lo podrían convertir en Superama, o en la zona poniente también quedaría bien uno, por el rumbo de la UVM.

elliOth_agS
December 11th, 2011, 12:43 AM
Porque no hay mercado, por eso.
El nuevo Wal Mart del sur estoy muy seguro que le pensaron bastante antes de abrirlo, la verdad el hidrocálido no está acostumbrado mucho a los supermercados, y si va, el más popular es Aurrerá, además de que si tienen buenos precios.

Tampoco hay que ser elitistas, la ciudad tiene lo que necesita, ¿para qué quieren 3 superamas?, ¿para que al rato los cierren?

roy-ags
December 11th, 2011, 07:40 AM
Hoy sábado atascadísimo altaria, tan asi que entre y me salí por falta de estacinamiento :ohno:

xchekox
December 11th, 2011, 08:38 AM
Yo hice dos horas de fila para pagar en el área de videojuegos de Liverpool... y la fila de computación estaba peor... y eso que fui a las 11am...

Sí fue caótica la venta nocturna.. no recuerdo otroas años tan exagerada...

JRMM
December 11th, 2011, 08:55 AM
El nuevo Wal Mart del sur estoy muy seguro que le pensaron bastante antes de abrirlo, la verdad el hidrocálido no está acostumbrado mucho a los supermercados, y si va, el más popular es Aurrerá, además de que si tienen buenos precios.

Tampoco hay que ser elitistas, la ciudad tiene lo que necesita, ¿para qué quieren 3 superamas?, ¿para que al rato los cierren?

Me recordó el caso de Superama en León, ahí abrieron dos Superamas, una en Blvd. Lopez Sanabria y la otra en la Av. López Mateos junto a Sam's Club... la segunda cerró (si de por sí la pusieron frente a la Mega Comer)...

Vicus27
December 12th, 2011, 12:05 AM

Pues ese punto de que la gente no está acostumbrada a ir a supermercado me parece, porque de otra manera no le hayo explicación a la poca cantidad que hay de supermercados en Ags.

Jm
December 13th, 2011, 01:41 AM
Genial la llegada de Little Caesars :) ojalá y abran pronto el resto de las sucursales, mientras tanto aquí les dejo una foto aprovechando que andaba por el rumbo

http://dl.dropbox.com/u/2940382/Photo%2012-12-11%2015%2042%2017.jpg

leags01
December 13th, 2011, 06:22 AM
Hola, no hubico el domicilio del Litle Ceasars Pizza me lo pueden pasar por favor, me gustaría pasar a probar las pizzas.

pozole
December 13th, 2011, 02:43 PM
El Little Caesars se encuentra justo en este terreno:

http://maps.google.com/maps?q=aguascalientes&hl=en&ll=21.855323,-102.282271&spn=0.005407,0.010568&sll=21.881543,-102.291219&sspn=0.001361,0.003664&vpsrc=6&hnear=Aguascalientes+Municipality,+Aguascalientes,+Mexico&t=h&z=17&layer=c&cbll=21.855323,-102.282271&panoid=J8S6ff6ldHdhVbB7OzeHwQ&cbp=12,63.58,,0,-0.37

Espero que te ayude a ubicarlo.

Saludos.

Jm
December 13th, 2011, 08:32 PM
Hola, no hubico el domicilio del Litle Ceasars Pizza me lo pueden pasar por favor, me gustaría pasar a probar las pizzas.

Básicamente en la intersección de héroe de nacozari con la Av. Del lago esta el INEGI, un oxxo, una farmacia Benavides y a un lado de la Benavides sobre héroe de nacozari esta little caesars

roy-ags
December 15th, 2011, 12:02 AM
Me sigue impresionando el plan de expansión del formato Mi Bodega Aurrerá

Ahora podrán presumir su sucursal margaritas! :gaah: Estará ubicada a un costado de la Farmacia Gdl de Paso de Argenta :S

Vicus27
December 17th, 2011, 02:49 AM
chale y estan tan feas.

elliOth_agS
December 17th, 2011, 04:55 AM
Me imagino que aquí todos irían a un "Mi Superama". :crazy:

Neta, a veces es desesperante que se quejen si es Aurrerá, o si no es Walmart. Insisto, si sigue el plan tan agresivo de Walmex, en especial de Aurrerá, es porque hay demanda, y mucha.

hidrocalodox
December 18th, 2011, 03:38 AM
^^ jaja si apoco querian un superama por aquellos rumbos??

acidomxar
December 19th, 2011, 01:56 AM
jaja, no, de hecho no es nada contra los formatos mas baratones..., es más bien (como he insistido) contra el formato bizarro de esas tiendas...

Estan mas grandes que los oxxo, pero... no estan surtidas!... Y son mas pequeñas que un aurrera normal... pero no puedes bajar de tu coche e ir a comprar de manera rápida. Todavia sigo sin entender el formato de esa... cosa. Y es que si dijeramos que no hay farmacias guadalajara cerca.. pues ok, te lo paso. Pero el hecho es que una de estas farmacias les da la vuelta. Pero en fin, tienes razón, si lo hacen es por que hay target.

Saludos

xchekox
December 19th, 2011, 03:46 AM
Pero aun ese target merece algo mejor... Es que las bodegas aurrerá están más bonitas ..

JRMM
December 19th, 2011, 05:13 PM
Ayer pasé por 2do. anillo y POR FIN ya le están colocando nuevos letreros luminosos y marquesina al Cinépolis de Fundición... no sé si adentro también haya habido remodelación...

roy-ags
December 19th, 2011, 05:21 PM
Al que le hace más falta creo yo es el MMCinemas....ahh no al Cinemex :crazy:

JRMM
December 19th, 2011, 06:28 PM
Al que le hace más falta creo yo es el MMCinemas....ahh no al Cinemex :crazy:

Ya también le cambiaron los letreros luminosos...

roy-ags
December 19th, 2011, 06:35 PM
Paso a diario por ahi, y no me he fijado ultimamente, pero espero que si, el que esta hasta con letras de cartón es el de Blvd a Zacatecas...

JRMM
December 19th, 2011, 06:45 PM
Paso a diario por ahi, y no me he fijado ultimamente, pero espero que si, el que esta hasta con letras de cartón es el de Blvd a Zacatecas...

Sí, también ese lo cambiaron...

acidomxar
December 20th, 2011, 11:47 PM

uy no, si ese ya lo cambiaron hace como 15 dias (y lo comentamos por aca), y les quedo minimal.. hasta con su mención de las sala platino.

Saludos

Vicus27
December 22nd, 2011, 03:35 AM
Oigan el Barezzito (o como se escriba) que tal estaba allá en Ags, ya que aquí en Qro. va a abrir y recuerdo que en Altaria estaba. Saludos.

SerAgs
December 22nd, 2011, 05:38 PM
^^
Pues si era apreciado. Me decían que se veían cosas. . . .muy interesantes.
Lo quitaron porque supuestamente no cumplía con algunas normas de orden urbano. Pero trascendió que fue por otros motivos.
:)

xchekox
December 22nd, 2011, 06:47 PM
^^
Lo quitaron porque supuestamente no cumplía con algunas normas de orden urbano. Pero trascendió que fue por otros motivos.

Lo clausuraron porque se comieron la banqueta de Altaria..

lcobos_ags
December 22nd, 2011, 07:08 PM
Algien sabe si algun dia se rentaran los locales de altaria p.b. Donde estaba ferrioni y campanita gracias saludos! :)

xchekox
December 22nd, 2011, 07:28 PM
Algien sabe si algun dia se rentaran los locales de altaria p.b. Donde estaba ferrioni y campanita gracias saludos! :)

Alguien preguntó en el facebook y dijeron que muy pronto se sabrá qué se pondrá ahí.. :dunno:

Vicus27
December 23rd, 2011, 01:40 AM
^^

¿Qué tan interesantes....digo nomás para saber :)

agszom
December 23rd, 2011, 04:31 PM
algunas fotillos de Galerias...

http://i843.photobucket.com/albums/zz351/thezom1/DSC01431.jpg

http://i843.photobucket.com/albums/zz351/thezom1/DSC01432.jpg

http://i843.photobucket.com/albums/zz351/thezom1/DSC01435.jpg

y una de Altaria

http://i843.photobucket.com/albums/zz351/thezom1/DSC01439.jpg

Siempre eh querido tomar por dentro de Altaria pero no dejan, hay un chingo de weyes de seguridad, alguna vez tome pero xq segun yo estaba grabando un concierto ahi adentro, pero me salieron feas, y la otra vez tome unas pero casi casi q la tomaba y corria, me sentia como si estubiera haciendo algo malo jeje...y me salieron feas.

un dia estube de plano tentado en pedir permiso, le dije a uno de seguridad y me dijo q hablara con la admon q igual no habia pedo, pero neta m dio hueva y no creo q autorizen....y hacen falta pic de Altaria, de sus detalles, casi no hay fotos de por dentro.

roy-ags
December 23rd, 2011, 04:39 PM
GRacias por las fotos agszom, no ha visto la pista de galerias, parece que si ha tenido exito y se ve ya de perdido más grande que la de la feria :crazy: :lol:

Las fotos de Altaria, pues creo que se puede pero tienes que ser rápido y discreto, no hacer tanta preparación de la cámara

xchekox
December 23rd, 2011, 04:43 PM
Buenas fotos..

Prueba dizque tomándole foto a alguien.. jaja

Gilberto P M
December 23rd, 2011, 05:03 PM
yo tomo las fotos caminando y haciéndome el que va hablando por celular.

En cuanto a la pista de galerías, la verdad esta muy bien, en buenas condiciones y abarrotada todo el día, incluso ayer que fui al cine salí después de las 10 y media y aún habría unas 30 personas patinando

SerAgs
December 24th, 2011, 02:56 PM
¿Qué tan interesantes....digo nomás para saber :)

En realidad no fuí mucho (creo que solo una vez), pero si tengo amigos que si van a antros y me decían que si había. . . muy buen. .. . interés!

Por cierto, qué bien se ven las fotos de galerías, a eso si le llamo pista de hielo, puede que no inmensa, pero si de muy buen tamaño, bien puesta, no como las vaciladas que puso el "grabiel" en la plaza de la patria o las de la feria, que a sus 35 grados se hace un chapoteadero sucio, feo y con fulanas bailando reggeaton a un lado para llamar la atención.

Además, con los acabados de las fachadas de los negocios en Galerías se hace un entorno agradable.

Bien por la empresa que la puso.

leags01
December 27th, 2011, 07:13 AM
Básicamente en la intersección de héroe de nacozari con la Av. Del lago esta el INEGI, un oxxo, una farmacia Benavides y a un lado de la Benavides sobre héroe de nacozari esta little caesars

Gracias,,,

roy-ags
January 9th, 2012, 07:58 PM
Del Foro de Lion...

Invertirá 12 mdd Build a Bear Workshop en Mexico.

3 / 06 / 2011oNegocios

Víctor Peña Cabral, director general. Foto: Raúl Palacios
Con la meta de crear más de 50 mil osos de peluche al año, Build a Bear Workshop abrió su primera tienda en Monterrey, buscando dejar huella no sólo en Nuevo León, sino en diversas entidades del país.

Directivos de Build a Bear Workshop señalaron que invertirán más de 12 millones de dólares en los siguientes cuatro años, para llevar a más infantes la experiencia de crear su propio oso de peluche.

Hace un año, la compañía abrió su primera tienda en Santa Fe, en la ciudad de México, y al día de hoy cuenta con cuatro sucursales en todo el país.

La meta de la empresa es operar 40 tiendas en los próximos años, abrir dos sucursales más en la zona metropolitana de Monterrey; informó Víctor Peña Cabral, director general de Build a Bear en México.

"La idea es llegar a las principales ciudades del país en los próximos cuatro años, primero en Monterrey, Saltillo y Torreón.

A partir de 2012 comenzaremos a llegar a otras regiones como Guadalajara, Aguascalientes, y el Bajío", comentó.

Dijo que analizan la apertura de dos sucursales, para ello realizan un estudio de mercado que definirá ubicación exacta en San Pedro y Guadalupe.

Fuera de Estados Unidos, la sucursal Santa Fe, es la tienda que ha alcanzado el récord mundial con la venta de 50 mil osos en un año, y las expectativas en Monterrey son superiores.

Fuente: Milenio

Tienda de Peluches :wtf:

Aqui su sitio:

http://www.buildabear.mx/index.html

agszom
January 9th, 2012, 08:10 PM
YA casi esta terminada la plaza de av universidad donde esta toks, pero esta como rara entre toks y el resto de la plaza hay un hueco, y en la orilla igual, no veo la razon o el por que de eso, y aun no hay publicidad ni pagina de tal plazita, recuerdo que alguien por aqui puso que estaria un office max el cual no veo en donde y un starbucks que pues ese podria ponerse en uno de los locales.

alguien sabe algo'

Gilberto P M
January 10th, 2012, 06:08 AM
se supone que el office max estará en el lado contrario a donde esta toks y starbucks se me hace que ya esta en construcción justo al lado de toks en ese terreno que parecía abandonado en medio de las dos estructuras

JRMM
January 10th, 2012, 05:42 PM
Apenas ayer me voy enterando que la Pastelería OK de 1er. anillo a la altura de Jardines que estaba al lado de Mr. Sushi ya cerró... y ví que estaban metiéndole duro a la remodelación del local... ¿alguien sabe que pondrán ahí?

roy-ags
January 14th, 2012, 03:33 PM
Leí un post del amigo DieQro donde indica los proyectos del grupo WalMart en el país, dado que por su trabajo tiene la facilidad de verlos y pues le pregunté cuáles serían los que vienen para el Estado y esto es lo que me contestó:

Que tal amigo! claro que si, solo que como las B.A. Express las dan en paquete esas no aparecen en el sistema, de los demas formatos esto es lo que aparece:

Mi Bodega Pabellon Arteaga
Mi Bodega San Francisco de los Romos
Bodega Aurrera Mariano Hidalgo
Supercenter Av. de los Maestros
Supercenter El Cedazo

Saludos!

Este WalMart El Cedazo es el único que no conocemos... lo que sí es que ni idea en donde estará!

acidomxar
January 14th, 2012, 06:08 PM
Pues me imagino que (obvio) sería por el parque el cedazo, sin duda una apuesta muy buena. Ya que toda la zona sur-oriente de la ciudad necesita de un supermercado bien hecho y derecho. De hacerse, será un gran aporte comercial a la región.

Saludos

roy-ags
January 14th, 2012, 06:11 PM
Adana creo que viene (o venía) con Soriana no??? Será (o sería) una segunda tienda en esa misma zona :dunno:

acidomxar
January 14th, 2012, 06:17 PM
Pero en lo que resuelven lo del predio del balneario ejidal ojocaliente (que hasta donde sabemos no se habia concretado la venta) no hay nada seguro. y aún así, dos tiendas de ese formato en la zona sería genial, mejor competencia.

Saludos

roy-ags
January 14th, 2012, 06:19 PM
Pues si, eso que ni que. porque quedan ahi también pendientes 12 salas de cine que se habían dicho.

Esperemos.

Jm
January 14th, 2012, 09:02 PM
Les dejo unas fotos:

Primero Plaza Las Palmas
http://dl.dropbox.com/u/2940382/Photo%2010-01-12%2014%2051%2000.jpg

http://dl.dropbox.com/u/2940382/Photo%2012-01-12%2014%2052%2058.jpg

Tmb en el norte están construyendo esto que no tengo idea de que es, esta entre torre plaza y el aperitif

http://dl.dropbox.com/u/2940382/Photo%2014-01-12%2013%2052%2055.jpg

En la esquina de Sierra Morena y San Juan de los Lagos, estan haciendo una plaza comercial y promocionando los locales
http://dl.dropbox.com/u/2940382/Photo%2014-01-12%2015%2012%2033.jpg

Y por ultimo en paseo de la cruz antes de llegar a héroe de nacozari esta por abrir un bodega aurrera express, van muy rápido:

http://dl.dropbox.com/u/2940382/Photo%2006-01-12%2016%2020%2046.jpg

http://dl.dropbox.com/u/2940382/Photo%2012-01-12%2016%2023%2037.jpg

JRMM
January 15th, 2012, 08:23 AM
Este WalMart El Cedazo es el único que no conocemos... lo que sí es que ni idea en donde estará!

¿Lo irán a poner donde estaba LEY?

roy-ags
January 16th, 2012, 03:54 PM
¿Lo irán a poner donde estaba LEY?

No creo, Ley esta ya más adelante, un tanto lejano de El Cedazo, el terreno libre que veo más cercano sería justo el que esta enfrente al parque, detrás del IEA, pero lo que veo es que también ahi pasa el Rio :s

roy-ags
January 16th, 2012, 06:03 PM
aprovechando lo que me mencionó DieQro de Walmart El Cedazo, pregunté al sitio donde tienen el proyecto de adana (http://www.imagenvision.com/proyectos.htm) sobre cuando arrancarían las operaciones del proyecto. y esto es lo que me dijo:

http://i41.tinypic.com/2vtpq38.jpg

Entonces al parecer todo sigue en pie y en los siguientes meses veremos más actividad...lo que sí es que no esta olvidado el proyecto

Monclova
January 17th, 2012, 04:55 PM
Siempre eh querido tomar por dentro de Altaria pero no dejan, hay un chingo de weyes de seguridad, alguna vez tome pero xq segun yo estaba grabando un concierto ahi adentro, pero me salieron feas, y la otra vez tome unas pero casi casi q la tomaba y corria, me sentia como si estubiera haciendo algo malo jeje...y me salieron feas.

un dia estube de plano tentado en pedir permiso, le dije a uno de seguridad y me dijo q hablara con la admon q igual no habia pedo, pero neta m dio hueva y no creo q autorizen....y hacen falta pic de Altaria, de sus detalles, casi no hay fotos de por dentro.

Yo estube en Aguascalientes al año pasado y anduve tomando fotos en altaria a diestra y siniestra por dentro y nunca me dijeron nada =S podria postearlas pero son de hace un año un poco mas, como ven?

Saludos.

roy-ags
January 17th, 2012, 05:07 PM
Ponlas! :happy:

acidomxar
January 17th, 2012, 11:16 PM
YEAH!, pongalas Don Monclova!, para ver que tiendas han cerrado... :) :lol:

... y también cuales han abierto. Por cierto, todavia hay rebaixas de rebaixas, en especial mucha ropa en Sfera... en serio muy barata eh... a precios C&A. En general en todo el mall, aunque ya quedan las tallas mas bizarras pero bueno.

Saludos

xchekox
January 18th, 2012, 09:40 PM
Tmb en el norte están construyendo esto que no tengo idea de que es, esta entre torre plaza y el aperitif

http://dl.dropbox.com/u/2940382/Photo%2014-01-12%2013%2052%2055.jpg

Es un Café Punta del Cielo.. Ya está casi terminado.. Por fin, se tardaron mucho para el primero de la ciudad..

Lástima que se pusieron en frente de la terraza italiana.. :ohno:

roy-ags
January 18th, 2012, 10:12 PM
:| Con razón, hay un vecino que tiene su auto rotulado con Café Punta de Cielo, incluso con placas de Ags...

SerAgs
January 19th, 2012, 07:55 PM
^^
¿Y esa franquicia es buena?, la había escuchado, pero la verdad nunca he ido a uno. . .

roy-ags
January 19th, 2012, 08:01 PM
Pues están bastante buenos, no los conocía hasta que los probé en León y con eso tuve para grabarme el nombre, creo que viene a diversificar la oferta, aunque creo que con 1 punto de venta para la ciudad no es suficiente.

Pawiz
January 19th, 2012, 08:54 PM
Es un Café Punta del Cielo.. Ya está casi terminado.. Por fin, se tardaron mucho para el primero de la ciudad..

Lástima que se pusieron en frente de la terraza italiana.. :ohno:

AY Pero que Buena Noticia!!! :D

Osea la Terraza no le llega ni a los talones a Punta del Cielo!! Cuando abren no saben?

Vicus27
January 21st, 2012, 09:59 PM
^^
¿Y esa franquicia es buena?, la había escuchado, pero la verdad nunca he ido a uno. . .

Nunca los he probado honestamente, pero gente que es amante del cafe dicen que son muy buenos. Aquí tenemos muchos. Saludos.

agszom
January 24th, 2012, 05:36 PM
Pues están bastante buenos, no los conocía hasta que los probé en León y con eso tuve para grabarme el nombre, creo que viene a diversificar la oferta, aunque creo que con 1 punto de venta para la ciudad no es suficiente.

ya se habia tardado en llegar esa franquicia a Ags, pero seguramente ese no sera el unico punto, ya casi q visualizo otro en Americas y otro en el centro jeje

Xer
January 24th, 2012, 09:08 PM
Parece que el Velaria Mall, se tambalea un poco..
..casi de recién que se aperturó la área de comida trono un local que se dedicaba a vender pollo rostizado. Usualmente, los fines de semana el área de comida esta a reventar.

Hace unos días que andaba por allá, me fije que había cerrado una tienda (que ocupaba dos locales) de ropa deportiva llamada "Soriam".

Hoy, Zegucom acaba de anunciar en su facebook que este es último día que abren su sucursal en el Velaria Mall. En el mensaje mencionan que pretenden cerrar también la sucursal de la Plaza de la Tecnología e incursionar en ciudades como León, Guanajuato y San Luis Potosí. Aunque en el comunicado aclaran que el cierre se debe a que el lugar (de Velaria Mall) es muy pequeño y que su nueva estrategia es tener grandes tiendas con grandes exhibiciones.. ..también mencionan que ya no se instalaran en plazas comerciales puesto que las rentas son muy caras.. ..supongo que es una pedrada para el Velaria Mall.

De manera contrastante.. ..el sábado pasado converse con un conocido mio que labora en Walmart del Velaria Mall y me comentaba que a la tienda le va bien en términos generales. Sus metas diarias oscilan entre los 800mil y el millón de pesos las cuales a veces si cubren y a veces no, pero, según me dice, cuando no las cumplen es por muy poca cantidad. También me comento que una plática que sostuvieron con el administrador de la plaza ya dan por hecho la entrada de Suburbia en el terreno adyacente a walmart, solo falta que el grupo se decida a iniciar con la construcción.

roy-ags
January 26th, 2012, 06:38 AM
De buena fuente les comento. Café Punta Del Cielo estará en Madero (marzo) y luego al sur (probablemente Villasunción)

agszom
January 28th, 2012, 04:38 AM
De buena fuente les comento. Café Punta Del Cielo estará en Madero (marzo) y luego al sur (probablemente Villasunción)

Estara frente al Calinda, casi en plaza de armas, en Jose Maria Chavez esta un anuncio espectacular que dice Cafe Punta del Cielo, en Madero, Proximamente, y viene la direccion Madero 106 int A, pase por Madero y me fije en la direccion y es la casona que esta en la esquina de Allende y Madero, me imagino estara en el segundo piso, por que abajo y por Madero es una peluqueria y optica creo.

acidomxar
January 28th, 2012, 10:47 PM
^^Cerca del otro cafecito "rainforest cafe alike", no?... genial genial, esa zona va por todo.

Saludos

JRMM
January 30th, 2012, 04:48 AM
Estara frente al Calinda, casi en plaza de armas, en Jose Maria Chavez esta un anuncio espectacular que dice Cafe Punta del Cielo, en Madero, Proximamente, y viene la direccion Madero 106 int A, pase por Madero y me fije en la direccion y es la casona que esta en la esquina de Allende y Madero, me imagino estara en el segundo piso, por que abajo y por Madero es una peluqueria y optica creo.

Si no me equivoco, es en donde en este momento estan las oficinas de Convergüenza... ah no! perdón!... Movimiento jjjjiudadano... :lol: ¡ya es como la cuarta o quinta vez que se mudan los naranjas! :lol:

SerAgs
February 2nd, 2012, 06:48 PM
AY Pero que Buena Noticia!!! :D

Osea la Terraza no le llega ni a los talones a Punta del Cielo!! Cuando abren no saben?

Puede que lleguen con la estrategia comercial de darle en su mauser a la Terraza Italiana. . .el de torreplaza está enfrente de uno, y en la TI de Paseo de la Cruz y JMa Baches pusieron un espectacular de Punta del Cielo en mero enfrente. . . Sin embargo, la TI tiene una estrategia clara: tener un chorro de sucursale, y dudo que la Punta del Cielo quiera hacer lo mismo. .. o quiza en un futuro.

xchekox
February 2nd, 2012, 07:21 PM
Además la terraza Italiana no es puro café.. De hecho ellos no se enfocan tanto a eso.. Ellos apuntan a la pizza, la comida, sodas italianas, etc.. Maś café para quedarse que café para llevar..

roy-ags
February 2nd, 2012, 08:17 PM
Y el fuerte de Café Punta del Cielo es la venta de equipo para cafeterías, no la misma cafetería que ellos ponen.

Pawiz
February 4th, 2012, 09:04 AM
Puede que lleguen con la estrategia comercial de darle en su mauser a la Terraza Italiana. . .el de torreplaza está enfrente de uno, y en la TI de Paseo de la Cruz y JMa Baches pusieron un espectacular de Punta del Cielo en mero enfrente. . . Sin embargo, la TI tiene una estrategia clara: tener un chorro de sucursale, y dudo que la Punta del Cielo quiera hacer lo mismo. .. o quiza en un futuro.

Pues Nada más otras 2 sucursales en los próximos 3 meses! Y aunque no venden lo mismo...la mayoría de las cosas que vende la TI super insípidas....en fin, en gustos se rompen generos y yo me quedo con Punta del Cielo!

Vicus27
February 4th, 2012, 08:09 PM
pues habra que probarlos, porque no conozco el producto ni de un lado ni de otro.

roy-ags
February 9th, 2012, 06:58 PM
Alguien ha visto como quedó el Café punta del Cielo de Torre Plaza???

Alguien con fotos???

xchekox
February 9th, 2012, 07:00 PM
Quedó bonito.. Pero el café está feo.. Improvisado, dejan muy azucaradas las bebidas y nada buenas, la verdad.. Eso sí, está unos pesos más barato que el starbucks..

boris0081
February 14th, 2012, 08:32 PM
Alguien ha visto como quedó el Café punta del Cielo de Torre Plaza???

Alguien con fotos???

Que tal amigos hidrocalidos me encontre con estas fotos en el facebook de Cafe Punta de Cielo de la sucursal Bosques del Prado Norte Sierra Morena.

http://img440.imageshack.us/img440/5238/40259710150612935165619.jpg

http://img692.imageshack.us/img692/2169/40448810150612934805619.jpg

http://img685.imageshack.us/img685/8932/39729510150612933465619.jpg

http://img268.imageshack.us/img268/2044/40801710150612931365619.jpg

http://img841.imageshack.us/img841/5512/40951310150612933070619.jpg

http://img855.imageshack.us/img855/6112/39655210150612934060619.jpg

http://img215.imageshack.us/img215/1410/39658310150612932360619.jpg

http://img37.imageshack.us/img37/382/39707510150612932640619.jpg

acidomxar
February 15th, 2012, 01:14 AM
^^Gracias por el aporte Boris.

Pues el café que he probado de PdC (en DF) no se me hizo nada fuera de lo normal, pero en general sí es muy rico, y bueno, la diferencia de precios con SB es notoria, mucho mas cuando vas en grupos de mas de 5 pelaos. Hay que ver como les va aqui, que o me imagino que bien, en la semana he pasado dos veces por ahi y esta siempre hasta sumatra.

Saludos

roy-ags
February 15th, 2012, 03:33 PM
Que tal amigos hidrocalidos me encontre con estas fotos en el facebook de Cafe Punta de Cielo de la sucursal Bosques del Prado Norte Sierra Morena.

gracias por subirlas Boris...

^^Gracias por el aporte Boris.

Pues el café que he probado de PdC (en DF) no se me hizo nada fuera de lo normal, pero en general sí es muy rico, y bueno, la diferencia de precios con SB es notoria, mucho mas cuando vas en grupos de mas de 5 pelaos. Hay que ver como les va aqui, que o me imagino que bien, en la semana he pasado dos veces por ahi y esta siempre hasta sumatra.

Saludos

El sábado lo visité y el ambiente y el lugar si esta bastante bien, aunque la música que tienen esta un poco más fuerte en algunos lados de la cafetería que en otros, cosa técnica que no le veo problema.

Llegue aproximadamente a las 4:30 y había unas 12 personas, y el servicio y atención a esa hora eran de 0-10 un 9, la gente llegó y el lugar se llenó por completo a las 6:00 y el servicio se vió insuficiente para los 2 meseros y más de 30 clientes...

Antes de retirarnos pedí la libreta de las sugerencias, y ví observe un poco las de otros clientes que ahi iban y en todas la velocidad del servicio lo calificaban como regular...

Al café lo dejo como bueno a secas, su costo atractivo y su servicio es regular...

;)

xchekox
February 15th, 2012, 04:11 PM
Está feo el café... Barato eso sí.. No sé si sea que los baristas son nuevos o qué..

roy-ags
February 15th, 2012, 04:18 PM
Pues pudiera ser que apenas le estan agarrando la onda, pero de las tres personas que asistimos el día sábado a las tres nos gustó, creo que es cosa de que se adapten al ritmo de la tienda y se solucionará, lo mismo que pasa con la velocidad de su servicio...

kimberley edward
February 15th, 2012, 04:23 PM
comercial naval tejas
www.**********************************

acidomxar
February 19th, 2012, 04:30 PM
Mas noticias del centro:

-Van a abrir un Sports-bar en Venustiano Carranza (casi al lado de Escargot), y ahi al ladito en un local chiquito van a abrir una boutique de chelas importadas (onda http://www.thebeerbox.com/ ), esa zona sigue consolidandose, muy bién!.

Saludos

Alejandro Velasco
February 20th, 2012, 10:10 PM
En el que se que estab trabajando es un local del Area de Comida de Soriana Plaza Universidad que sera un Genghis Wok siendo ya l tercero en la ciudad Altaria, Velaria, Universidad, les comparto una fotos y renders

http://www.flickr.com/photos/genghis_wok/6911962899/

xchekox
February 20th, 2012, 10:16 PM
Genial! A mí me encaante ese lugar.. :okay:

JRMM
February 21st, 2012, 05:59 PM
En el que se que estab trabajando es un local del Area de Comida de Soriana Plaza Universidad que sera un Genghis Wok siendo ya l tercero en la ciudad Altaria, Velaria, Universidad, les comparto una fotos y renders

Creo que va a estar entre el local de comida italiana y la Lonchería Magaña ¿no es así?

Y hablando de Altaria, ya cerró la estética que estaba al lado de la entrada a Liverpool...

xchekox
February 24th, 2012, 11:31 PM
Ya hay Macro XE en Altaria..

http://www.cinepolis.com/_CARTELERA/sinopsis.aspx?ip=9193&ic=3

acidomxar
February 24th, 2012, 11:51 PM
^worale, no sera un error como aquella ves del IMAX en cinepolis sur?, jejeje.

Yo insisto, si metieran IMAX y/0 4dx en el Cinépolis Canal interceptor... y le pongan ahi junto un HEB/MEGA/CITY CLUB/etc... le darían un super levanton, es una buena zona, hay mucho terreno, y tiene una óptima estructura vial de acceso.

Saludos

Xer
February 27th, 2012, 04:34 PM
..Y hablando de Altaria, ya cerró la estética que estaba al lado de la entrada a Liverpool...

Ya tenia algún tiempo cerrada. Parece que ya hay gente trabajando dentro del local.

Por otro lado, en Villasunción, hace ya algún tiempo cerro la Librería Cristal que tenia años y años ocupando un local cerca de Fabricas de Francia Y TAF, ahora se llama ZOLD y es como una especie de Outlet de calzado deportivo de distintas marcas.

xchekox
February 27th, 2012, 04:40 PM
^worale, no sera un error como aquella ves del IMAX en cinepolis sur?, jejeje.

Yo insisto, si metieran IMAX y/0 4dx en el Cinépolis Canal interceptor... y le pongan ahi junto un HEB/MEGA/CITY CLUB/etc... le darían un super levanton, es una buena zona, hay mucho terreno, y tiene una óptima estructura vial de acceso.

Saludos

Pregunté el viernes y sí es un error.. :(

JRMM
February 29th, 2012, 05:55 AM
Ya abrió el primer local del Centro Comercial Palmas (Toks de Av. Universidad)...

http://www.yomood.com.mx/img/logo_top.png

es una franquicia de helados de yoghurt, su sitio web es http://www.yomood.com.mx/

xchekox
February 29th, 2012, 04:53 PM
^^ genial! Habrá que probar..

Por otro lado cerraron lo que sea que era el local con puertita que estaba a un lado del VIP's en Galerías.. (casino?)..

Tiene un letrero de "se renta"..

Edit:

https://p.twimg.com/Amw-AVXCAAA85Ek.png

Vicus27
March 3rd, 2012, 01:53 AM
y esa franquicia de donde es??

La que ya se tardo en entra a aguas es Krispy Kreme no creen??

acidomxar
March 3rd, 2012, 03:23 AM
^^cañon. :(

Saludos

Xer
March 7th, 2012, 02:58 AM
Hace un momento pase por Av. Universidad y me sorprendió ver que la Plaza Aquarius ya esta totalmente ocupada.

En Plaza Palmas ya sobresale una estructura metalica del local que están contruyendo a un lado de Toks y no tiene cara de Starbuks. Además, hay otro local esta tapeado del frente, parece que ya están trabajando dentro de el por lo que creo que pronto sabremos de otra apertura en esa plaza.

Lo que de plano no veo es dónde podría caber un OfficeMax ahí

hidrocalodox
March 7th, 2012, 05:15 AM
esa estructura metalica para mi que es el office max, no se que otra cosa pueda ser, aunque creo es algo pequeño el local..

Xer
March 7th, 2012, 06:17 AM
esa estructura metalica para mi que es el office max, no se que otra cosa pueda ser, aunque creo es algo pequeño el local..

No creo que eso sea OfficeMax, es demasiado pequeño.
Lo extraño es que en el mapa que proporciona el promotor de los locales aparece OfficeMax donde actualmente esta Toks.

http://img854.imageshack.us/img854/3246/542k.jpg

Lo que también me parece raro es que atras están "desperdiciando mucho espacio".

elliOth_agS
March 8th, 2012, 03:11 AM
Oigan, hoy vi un anuncio en un autobús de un paquete de Cablecom...¿será otro error o tendremos la tercera cablera muy pronto?