acidomxar
March 8th, 2012, 02:57 PM
no quiero ser pesimista, pero me late que es otro error, jeje. :(
Saludos
Saludos
|
View Full Version : AGUASCALIENTES | Infraestructura Comercial acidomxar March 8th, 2012, 02:57 PM no quiero ser pesimista, pero me late que es otro error, jeje. :( Saludos Sez_1986 March 8th, 2012, 03:39 PM Oigan, hoy vi un anuncio en un autobús de un paquete de Cablecom...¿será otro error o tendremos la tercera cablera muy pronto? Sería la cuarta, actualmente estan Telecable, Gigacable y Ultravision. lcobos_ags March 9th, 2012, 12:00 AM Hoy vi que ya cerraron el california!! D: xchekox March 9th, 2012, 02:13 AM Atrae a empresarios el Proyecto Madero Podrían abrir restaurantes, cines y cafeterías. http://www.aguasdigital.com/metro/leer.php?idnota=33630 08/03/2012 18:15 (-6 GTM) Restaurantes,*cines, plazas, cafeterías, librerías y hasta giros de*diversión*nocturna serán llevados a la calle Francisco I. Madero a raíz del interés que ha despertado el proyecto de remodelación de dicha vía entre la iniciativa privada.La presidenta municipal de Aguascalientes, Lorena Martínez Rodríguez, aseguró que gracias a la restauración de la arteria más importante del corazón urbano, se ha disparado el interés de al menos 15 empresarios que ya gestionan la posibilidad de invertir en franquicias comerciales en esta vía .Para tales efectos, se tiene la disponibilidad de cerca de 100 espacios y establecimientos con potencial de adaptarse a centros de exparcimiento. acidomxar March 9th, 2012, 03:06 AM ^^mm, veamos, me encanta la idea, vaya, es lo que hemos estado esperando desde hace mucho tiempo en el foro, mi "miedo"... es que esos empresarios sean los "de siempre"... y seguramente querran meter sus conceptos choteados y probados (ya se imaginaran de quienes hablo, sí, esos empresarios locales con una "súper" visión de negocios), y es que lo único que harán va a ser limosnear para que les den rentas de risa, saquen dinero por 3 meses con sus "super bares/antros cool de moda", y despues de 3 meses (ya que hayan acabado de pagar el bmw) lo cierren por que "no funciono". Es más, ya hasta puedo vislumbrar que antros abriran... ¬¬ ahora que... si estamos hablando de inversiones de franquicias nacionales (o internacionales) como da a entender el artículo, entonces me daría un poco mas de tranquilidad, ya que a los de las franquicias no les puedes aplicar esos trucos vaqueros. solo nos queda esperar y ver... Saludos Xer March 11th, 2012, 10:21 PM Remodelarán Mercado Juárez La Dirección de Mercados perteneciente al Ayuntamiento de Aguascalientes, informó que se proyecta la construcción de un estacionamiento subterráneo de hasta dos niveles para el Mercado Benito Juárez. http://www.aguasdigital.com/fotos/33663.jpg Con el objeto de reactivar las ventas de esta central, reconocida desde hace décadas por la venta de calzado y birria, se plantean obras de remodelación que devuelvan su atractivo comercial al viejo inmueble, el que, dicho sea de paso, tendrá que ser derribado para edificarse nuevamente, con todos los requerimientos necesarios. A decir del titular del área, Ricardo Jaime Hernández, es necesario adecuar este edificio a las exigencias actuales de los clientes, situación que también ha sido advertida por los propios locatarios, quienes desde hace tiempo demandan la reestructuración del mercado para efectos de estimular sus ventas. El funcionario municipal indicó que el Instituto Municipal de Planeación está trazando el proyecto, mismo que será expuesto a los locatarios en cuanto este se aliste, a fin de pactar la su reubicación y todas las acciones que habrán de ejecutarse con miras a inyectar interés al centenario mercado. "Los locatarios están con una idea progresista, no se cierran a las posibilidades de mejora, ellos saben que a lo mejor habrá meses en los que tendremos que reubicar previa conciliación, aunque hay que ir buscando alternativas" señaló el responsable de la Dirección de Mercados, Estacionamientos y Areas Comerciales. Por su parte, la Presidenta Municipal, Lorena Martínez Rodríguez, añadió que esta innovación, que requiere un presupuesto de 250 millones de pesos para su consolidación, será sometida al voto edilíceo en próximas semanas. Sostuvo que se buscará que dicho recurso se consecione a la iniciativa privada, a través de un proceso de licitaciones en las que cada empresa deberá plantear alternativas para elevar las operaciones del Mercado Juárez. Fuente: http://www.aguasdigital.com/metro/leer.php?idnota=33663 Gilberto P M March 12th, 2012, 03:28 AM Por cierto ya pusieron una manta de la próxima apertura de Starbucks en plaza las Palmas dentro de los locales de la estructura principal, estará ocupando a lo menos tres locales. xchekox March 12th, 2012, 03:33 AM Qué bueno.. Por otro lado, el yomood está muy rico.. Los 100gr cuestan $17.50 pesos.. está muy bien.. Eso sí, no parece estar abierto.. jaja Jm March 12th, 2012, 05:06 AM Justo acabo de pasar y me ganaron comentarlo :P mañana rumbo al trabajo le saco una foto, como dicen se ve que estará bastante amplio, además el local entre toks y la plaza ya tiene una estructura en el "techo" y en la otra esquina ya también cubrieron un buen pedazo del área con plásticos así que no dudo que pronto inicie la construcción del rumorado OfficeMax Jm March 12th, 2012, 11:51 PM Aquí les dejo las fotos de la Plaza Palmas que les comentaba: http://dl.dropbox.com/u/2940382/Palmas%201.jpg http://dl.dropbox.com/u/2940382/Palmas%202.jpg http://dl.dropbox.com/u/2940382/Palmas%203.jpg agszom March 13th, 2012, 11:18 PM Sobre Maredo donde estaba un un.... ese de la comptencia del oxxo que le cambian de nombre cada rato, no recuerdo el nombre, es casi esquina con Morelos, estan montando un lugar con toda la cara de una cafeteria y por los colores se parece a Punta del Cielo, pero no es segun yo la direccion que ellos tienen anunciada. el lugar ya se ve casi terminado, si al rato paso por ahi luego les digo en que termino ese lugar. roy-ags March 13th, 2012, 11:38 PM Si, es el Café Punta del Cielo, casi frente a la Optica Matute...ya están apunto de terminarlo. La competencia del Oxxo creo que es Oops! agszom March 14th, 2012, 10:49 PM ^^^^ asi es, es el punta del cielo, y ya casi esta terminado hace rato pase y vi que ya tenian algunos letreros, ahora falta ya un starbucks en Madero, muchas cxiudades tienen su starbucks en el centro, me presiento que ahora terminando la remodelacion de tal arteria van abrir uno ahi.....ojala y si. acidomxar March 18th, 2012, 09:17 PM Y pues les paso la nota de que el local de pastelerias OK de Unizetto cerró. Ya esta desmantelado el local y sin rastros de dicha franquicia tapatia, al parecer ninguno de los dos locales (norte y sur) pudo hacerla, creo que ni el año duraron. :( Saludos Pawiz March 18th, 2012, 09:45 PM Y pues les paso la nota de que el local de pastelerias OK de Unizetto cerró. Ya esta desmantelado el local y sin rastros de dicha franquicia tapatia, al parecer ninguno de los dos locales (norte y sur) pudo hacerla, creo que ni el año duraron. :( Saludos Aqui el problema no fue que no la hiciera la Pastelería sino que ya sabemos como es el mercado de Aguascalientes, solo conoce la Flor de Aguascalientes o a la Sra que hace los pasteles de la familia de toda la vida o que es peor usar la cajita de Betty Crocker....que lastima por que están muy buenos. por eso no nos abren Krispy Kreme por miedo a que la gente prefiera las Donkin' Donuts :S , bueno esa es mi opinion. xchekox March 18th, 2012, 10:18 PM Sí, definitivamente el mercado mocho Hidrocálido no estaba preparado para una pastelería tan de mundo como las pastelerías OK... acidomxar March 18th, 2012, 10:18 PM ^^exacto, es lo que yo siempre he dicho, el mercado local es muy "conservador" en ciertas cosas. Es una lástima por que esos pasteles incluso te los llevaban a casa sin costo extra, tambien podias pedir cafes y todo eso, pero bueno... no le llamó la atención al suficiente número de personas como para que fuera negocio. Y sí, creo que esa es una de las tantas razónes por las que otras franquicias no entran a la ciudad. (creo que aquellas que sí hacen un estudio de mercado serio son las que no entran al final, y las que le invierten por que "sus amigos les aseguran que les va a ir bien" son los que se truenan). Sad but true. Saludos acidomxar March 18th, 2012, 10:30 PM Sí, definitivamente el mercado mocho Hidrocálido no estaba preparado para una pastelería tan de mundo como las pastelerías OK... jaja, lo diras en sarcasmo, pero exacto.. si una humilde pasteleria (los pasteles andaban en 140 pesos) con un formato descente nomas no pega en las zonas "plus" de Aguascalientes. ¿A que se deberá?, y no creo que tenga que ver con la "excesiva" oferta, ya que en Guadalajara les va bien, Y por otra parte, en Tepa también les va bien!, ¿qué pasa entonces en Ags? Como comentario al respecto: recuerdo cuando los cines de Galerias (United Artist) iban a cambiar su nombre, en su momento se rumoreaba que sería un "cinemex" (en ese entonces no salian del df) y recuerdo pefectamente el comentario de una señora de Abolengo Hidrocálida (no diré nombre por obvias razones), quien dijo: "ash, ¿entonces lo van a convertir en un cine chafamex?"... Y he escuchado comentarios bastante malos también respecto a Cinemark, y no contra el deplorable cine de Expoplaza, sino contra TODOS los cinemarks del país, asegurando que son chafas y asi. Y eso son los comentarios de "gente pudiente"... no wonder why Pastelerias Ok! tronó... Saludos Xer March 18th, 2012, 10:40 PM Sí, definitivamente el mercado mocho Hidrocálido no estaba preparado para una pastelería tan de mundo como las pastelerías OK... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: xchekox March 19th, 2012, 02:39 AM Jaja.. Pero el punto es que no pegaron... No es un producto innovador ni que le haga falta al mercado o que se extrañe... Hay pastelerías en todos lados como para que lleguen luego luego a tener éxito... roy-ags March 19th, 2012, 03:14 AM :rofl: La flor de Ags para nada compitió con OK PASTELERIA voy con Marianete 1 mil veces, puesto que hice la prueba en MIS gustos y OK se quedo abajo Vicus27 March 19th, 2012, 08:39 AM Aqui el problema no fue que no la hiciera la Pastelería sino que ya sabemos como es el mercado de Aguascalientes, solo conoce la Flor de Aguascalientes o a la Sra que hace los pasteles de la familia de toda la vida o que es peor usar la cajita de Betty Crocker....que lastima por que están muy buenos. por eso no nos abren Krispy Kreme por miedo a que la gente prefiera las Donkin' Donuts :S , bueno esa es mi opinion. Perdoname, pero en mi humide opinión, para mí es mejor que las cosas no se globalicen y se siga manteniendo una costumbre digamos regional, que feo sería que en todos lados tuvieramos que comer los mismos pasteles, los mismos tacos, la misma leche, etc. Si de algo me da gusto de Aguascalientes es que sigan apegados a esas cosas, a lo mejor es conservadurismo, quizá si, pero ahí yo no lo veo como un aspecto negativo. Lo negativo sería que ese mismo conservadurismo se vea en temas de educación, sexualidad, etc. Pero en estas cosas, que buena, que se siga dando mejor apoyo a lo local, en este caso a los panaderos y pasteleros hidrocálidos. Saludos. JRMM March 19th, 2012, 11:28 AM Que lastima por el cierre de OK Pastelerías en Aguascalientes :( sí estaba enterado del cierre de la Sucursal de Jardines pero apenas me acabo de enterar del cierre de la Suc. de la salida a Jesús María... mi favorito era el pastel de zanahoria, y precisamente cuando fue mi cumpleaños a principios de este mes me compraron uno para mi festejo... nada más que era light porque no había del normal... cuando me iba a imaginar que ese iba a ser el último pastel de OK! en Aguascalientes que nos íbamos a comer... Ni hablar, si queremos pastel de OK para la próxima, pues a traerlo de León o Guadalajara... SerAgs March 19th, 2012, 03:54 PM Perdoname, pero en mi humide opinión, para mí es mejor que las cosas no se globalicen y se siga manteniendo una costumbre digamos regional, que feo sería que en todos lados tuvieramos que comer los mismos pasteles, los mismos tacos, la misma leche, etc. Si de algo me da gusto de Aguascalientes es que sigan apegados a esas cosas, a lo mejor es conservadurismo, quizá si, pero ahí yo no lo veo como un aspecto negativo. Lo negativo sería que ese mismo conservadurismo se vea en temas de educación, sexualidad, etc. Pero en estas cosas, que buena, que se siga dando mejor apoyo a lo local, en este caso a los panaderos y pasteleros hidrocálidos. Saludos. Yo la veo más fácil, y no es cuestión de conservadurismo o progresismo. Lo ch*gon pega y lo que no lo es no pues no. :) acidomxar March 19th, 2012, 07:26 PM .... Lo negativo sería que ese mismo conservadurismo se vea en temas de educación, sexualidad, etc. Pero en estas cosas, que buena, que se siga dando mejor apoyo a lo local, en este caso a los panaderos y pasteleros hidrocálidos... estem... ¿te acuerdas del caso de la maestra del ojocaliente que maltrato a un niño por ser "chilango"?... fue hace solo unos meses..., Y ni hablemos de índice de madres solteras o maltratadas en el estado eh. Yo la veo más fácil, y no es cuestión de conservadurismo o progresismo. Lo ch*gon pega y lo que no lo es no pues no. :) Entonces dices que el mercado Hidrocálido es muy exigente?..., no lo se. Podríamos hacer una lista de todas las cosas que no han pegado en la ciudad... y que sin embargo siguen bien en otros mercados. Y bueno, ante la penosa realidad si quieren, pues sigamos pensando que en Aguas somos muy exigentes y que no nos venden espejitos... Saludos jooxel March 19th, 2012, 10:00 PM Que lastima por el cierre de OK Pastelerías en Aguascalientes :( sí estaba enterado del cierre de la Sucursal de Jardines pero apenas me acabo de enterar del cierre de la Suc. de la salida a Jesús María... mi favorito era el pastel de zanahoria, y precisamente cuando fue mi cumpleaños a principios de este mes me compraron uno para mi festejo... nada más que era light porque no había del normal... cuando me iba a imaginar que ese iba a ser el último pastel de OK! en Aguascalientes que nos íbamos a comer... Ni hablar, si queremos pastel de OK para la próxima, pues a traerlo de León o Guadalajara... :cry: Vicus27 March 20th, 2012, 12:06 AM estem... ¿te acuerdas del caso de la maestra del ojocaliente que maltrato a un niño por ser "chilango"?... fue hace solo unos meses..., Y ni hablemos de índice de madres solteras o maltratadas en el estado eh. Entonces dices que el mercado Hidrocálido es muy exigente?..., no lo se. Podríamos hacer una lista de todas las cosas que no han pegado en la ciudad... y que sin embargo siguen bien en otros mercados. Y bueno, ante la penosa realidad si quieren, pues sigamos pensando que en Aguas somos muy exigentes y que no nos venden espejitos... Saludos Por eso digo que en esas cosas como lo de la maestra pues si está mal, en esas cosas si debemos de preocuparnos Respecto a que si somos o no exigentes pues en todos lados es igual. Aquí en Querétaro la gente siempre se ha quejado de tantos lugares que cierran y no pegan, la gente hasta le puso de apodo Quebretaro, que porque negocio que ponían quebraba. Así es esto, hay lugares donde las cosas pegan y otras no. El caso de Carls jr por ejemplo, ha sido un éxito en Aguascalientes en un periodo muy corto y ahi la gente no se vio conservadora. Xer March 21st, 2012, 05:22 AM Entonces dices que el mercado Hidrocálido es muy exigente?..., no lo se. Podríamos hacer una lista de todas las cosas que no han pegado en la ciudad... y que sin embargo siguen bien en otros mercados. De igual forma podríamos hacer varias listas a la inversa compañero. Es normal que algunos establecimientos, marcas o productos terminen siendo aceptadas por la población de una ciudad mientras que por los de otra son rechazados o simplemente pasan desapercibidos. Solo por citar algún ejemplo.. ..Comercial Mexicana no funciono en la ciudad de Monterrey y sin embargo sigue vigente en la ciudad de Aguascalientes y no por ello vamos a decir que un mercado es mejor o peor que otro ¿verdad? Simplemente no funciono allá. Y bueno, ante la penosa realidad si quieren, pues sigamos pensando que en Aguas somos muy exigentes y que no nos venden espejitos... ¿Cuál penosa realidad compañero?.. ..¿solo porque no funciono una pastelería? Ni que estuviéramos convirtiéndonos en una ciudad fantasma donde todos los negocios quiebran. Si bien, el desarrollo comercial de esta ciudad no es el más impactante o vertiginoso del país, creo yo que es bastante sostenido y consistente. Es normal que algunos negocios no encuentren la formula para penetrar un mercado. Por otra parte, desde que comencé a seguir estos foros hace ya algunos años he notado que algunas veces usted presenta una extraña actitud en la que tiende a minimizar o descalificar lo que los hidrocálidos (y simpatizantes) en este foro vemos como avances o logros en la ciudad y sin embargo, también tiende a sobre dimensionar situaciones tan irrelevantes como el cierre de una pastelería "X". ¿A qué se debe esta situación compañero? Aclaro que no estoy calificando de irrelevante su aporte de información sobre el cierre de esta franquicia, solo que en esta ocasión me resulta muy curioso que usted arme tanto revuelo tachándonos de "conservadores" e incluso se atreva a afirmar (sin mostrar datos duros) que los franquiciatarios que hacen "estudios serios" de mercado terminan por no entrar a esta ciudad. Entonces ¿Todas las franquicias que poseemos actualmente y que incluso presentan un crecimiento en la ciudad hicieron un estudio improvisado o solo fue cuestión de suerte compañero? JRMM March 21st, 2012, 05:59 AM También en Plaza las Palmas al lado de Starbucks se va a instalar... Colchas Íntima... ahora sí que... meh... :sleepy: Gilberto P M March 21st, 2012, 06:06 AM por cierto me comentan que el local al lado de toks parece ser que será una tienda de parisina, sin demeritar nada, no se me hace que esa plaza comercial sea el mejor lugar para meter unas colchas intima y una parisina, cuando es una plaza obviamente de restaurantes, bares y cafés principalmente. xchekox March 21st, 2012, 06:19 AM Las parisina a un lado del starbucks!! Jaja Vicus27 March 21st, 2012, 06:27 AM y a un lado cremería nueva SerAgs March 21st, 2012, 07:38 AM estem... ¿te acuerdas del caso de la maestra del ojocaliente que maltrato a un niño por ser "chilango"?... fue hace solo unos meses..., Y ni hablemos de índice de madres solteras o maltratadas en el estado eh. Entonces dices que el mercado Hidrocálido es muy exigente?..., no lo se. Podríamos hacer una lista de todas las cosas que no han pegado en la ciudad... y que sin embargo siguen bien en otros mercados. Y bueno, ante la penosa realidad si quieren, pues sigamos pensando que en Aguas somos muy exigentes y que no nos venden espejitos... Saludos No precisamente es que seamos muy exigentes. . .a lo mejor somos codos, y no aceptamos ciertos productos, qué sé yo. . .Si entiendo que en esto de la mercadotecnia hay muchas variables como precios, distribución, imagen, competencia. Pero a pesar de todo, lo que es muy pero muy chi*gon pega porque pega. . .bueno, eso creo yo. Ya se había dicho que Ags es un mercado atípico, en el que no se sabe que es lo que funciona. Pero que bueno que no nos dejemos llevar por la simple mercadotecnia, y que lo que pegue en otro lado no necesariamente pegue aquí, aunque quien sabe porque sea. Por otro lado, si ponen telas parisina y un negocio de colchas le darían en su máuser al centrito comercial ese. :) acidomxar March 21st, 2012, 04:24 PM Por otra parte, desde que comencé a seguir estos foros hace ya algunos años he notado que algunas veces usted presenta una extraña actitud en la que tiende a minimizar o descalificar lo que los hidrocálidos (y simpatizantes) en este foro vemos como avances o logros en la ciudad y sin embargo, también tiende a sobre dimensionar situaciones tan irrelevantes como el cierre de una pastelería "X". ¿A qué se debe esta situación compañero? Lo mismo me han dicho en foros de otras ciudades donde participo (donde incluso al ver que mi "origen" dice: Aguascalientes, me descalifican diciendo que yo "ni vivo ahi" -entiendase por la ciudad del foro en el que este opinando-), pero es normal la reacción común. Lo que pasa es que le tengo una gran fobia al Chovinismo fácil. Puedo enlistar todas las cosas por las que pienso que Ags es una ciudad ejemplar, pero tampoco me dejo llevar por esa euforia encubierta por el deseo de pertenecer a algún lugar (y critico de la misma manera a foros de otras ciudades eh, vaya, yo no me siento "orgullosamente de algún equis lugar"). Eso es todo. Al final es sólo un foro de discusión abierta, y yo sigo presentando mi opinión de que el mercado hidrocálido es, en pocas palabras y sin ofensa: muy conservador y extremadamente fantoche (mucho show, poco billete). Muy al contrario de lo que todos digan: Que es muy maduro e inteligente. Pero mi opinión es solo eso, y seguro al final del día no vale más que unos cuantos kbs de banda ancha. Saludos roy-ags March 21st, 2012, 04:48 PM También en Plaza las Palmas al lado de Starbucks se va a instalar... Colchas Íntima... ahora sí que... meh... :sleepy: Yo quiero ver eso! Y luego Parisina :banana::banana::banana: :sleepy: roy-ags March 21st, 2012, 06:47 PM Este viernes inaguración de Cafe Punta del Cielo Centro. hidrocalodox March 22nd, 2012, 05:34 AM lo de intima, se me hace todavia "aceptable" pero parisina? jajaja espero que sea un rumor y que sea algo mas atractivo.. roy-ags March 26th, 2012, 06:28 PM No será la “nueva” Madero sitio para cantinas o el comercio informal: SEDUM Escrito por Joaquin Alberto Martínez Marín | 25 Marzo 2012 No será la rehabilitada calle Madero, sitio de cantinas, antros o comercio informal. Así habló, tajante, el Secretario de Desarrollo Urbano, Francisco Guel; a menos de 70 días, antes de que se entregue la obra que, asegura, devolverá vida diurna y nocturna a la zona. “… No va a ser una calle de un mercado “grandote”; al revés, será una calle cultura donde se promoverá que vaya la OSA, o que haya teatro al aire libre, o Internet gratis; pero no comercio informa ni bares… no queremos que sea una calles de discotecas… que sea nocturna, pero más bien con cafeterías o librerías, no con venta de vinos…” Desconoció que, al menos hasta ahora, franquicias nacionales o internacionales hayan mostrado interés por instalarse; incluso dijo, lo del cine en la esquina con Hidalgo, tampoco es algo seguro; tal y con se hiciera público recientemente. “… A mi, en lo particular que haya llegado a la SEDUM alguna marca, no… también sé que hay un proyecto para un cine donde estaba antes MC, pero no sé si ya se llegaron a acuerdos… me parece que no se ha llegado a acuerdos monetarios… pero esperemos que sí, porque creo que sería una excelente ancla para que la gente siga asistiendo al centro… como tal no hay nada concreto; pero a lo que voy es que sí estamos dispuestos a que si llega esta empresa de cines y pide un permiso o uso de suelo ahí, aunque no se debería autorizar, sí veríamos la manera para autorizarlo…” Fuente: http://www.radiogrupo.com.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=10997:no-sera-la-nueva-madero-sitio-para-cantinas-o-el-comercio-informal-sedum&catid=5:local&Itemid=14 Vicus27 March 27th, 2012, 01:17 AM Pues estaría bien una cineteca para proyectar películas culturales. roy-ags March 27th, 2012, 05:49 AM Naaa que un Cinepolis! xchekox March 27th, 2012, 10:34 PM Pues Colchas íntima ya tiene su tienda en el CC PAlmas.. Está bastante decente con puerta de vidrio y el letrero de aluminio.. También ya se instaló Francachela.. al parecer es una pizzería de León.. http://a2.twimg.com/profile_images/989622546/Logo_Francachela_jpg.jpg Xer March 28th, 2012, 04:54 AM Café Punta del Cielo | Centro Histórico Av. Madero Quedo muy bien y le da mucha vista a es aparte de la avenida. http://img94.imageshack.us/img94/3995/20120327193335.jpg Xer March 28th, 2012, 05:03 AM Por otro lado, las tiendas de ropa para mujer que eran conocidas como "Parisina Moda" cambiaron de formato. Ahora se hacen llamar "ZOY". La verdad, mejoro bastante la imagen de las tiendas. http://img100.imageshack.us/img100/5364/20120327194710.jpg Ojala y la información que le dieron a Gil de que una de estas tiendas se instalará en plaza palmas sea incorrecta ya que esa plazita también me gusta para que sea de bares, restaurantes y servicios, sin embargo, ya no se me hacen tan feas con esta nueva imagen. Sobre el mismo Andador Allende también se acaba de instalar una nueva tienda de deportes. Es similar a deportenis y parecer es originaria de Guadalajara. Se llama dpStreet. Quedo muy bien el local, pero no le pude tomar una foto. Les dejo una imagen de un local similar que esta en el centro de Guadalajara. http://www.dpstreet.com.mx/img/tiendas/medium/tienda_guadalajara.jpg elliOth_agS March 28th, 2012, 08:48 PM Me encantó El Punta de Cielo en Madero, se ve con progenitora!. xchekox March 28th, 2012, 08:52 PM ^^ Se ve más bonito el Zoy!! XD Gilberto P M March 28th, 2012, 11:48 PM dp street es de deportenis precisamente, y ojalá si este equivocado respecto a la parisina, pero lo más seguro es que si la ponen sea una zoy. hydrobserver April 3rd, 2012, 03:45 PM Buen dia a todos! La proxima semana abrira sus puertas una tienda Intima en el CC El Dorado, es bueno por un lado pero por otro se deja ver el destino de este centro comercial; convertirse en otra Plaza Vestir. Por otro lado se ha confirmado que el INFONAVIT ocupara el edificio antes del INEGI, y la llegada de alguna firma del grupo carso, Inbursa / Sanborns. Finalmente me gustaria comentar que este sabado me di una vuelta por Villasunción y estaba lleno sobre todo fabricas de francia que me parecio esta todo apretado ya no cabe un mueble mas ni un empleado mas lo que me lleva a lo siguiente; es una lastima que se haya desaprovechado el terreno ubicado entre Villasuncion y Chedraui convirtiendolo en estacionamiento, a poco no ubiera sido mejor instalar más opciones de servicio, consumo y entretenimiento (más negocios). roy-ags April 3rd, 2012, 04:02 PM Pues el ex-edificio del INEGI se esta tirando a pedazos, deben de meterle una buena rehabilitación en una cara del edificio. Y esa firma del grupo carso tiene tiempo desde que se dijo...pero por ahora no llega nada :sleepy: Bienvenido HydroObserver éste fue tu primer post en casi 6 años :eek: haces honor a tu nick :lol: xchekox April 3rd, 2012, 04:06 PM Grupo Carso en el ex-edificio del INEGI?! O en el Dorado? Gilberto P M April 3rd, 2012, 10:37 PM ps ya tienen un centro de atencion telcel ahi, pero de eso a poner un sanborns no creo, más bien un inbursa sería mucho más factible roy-ags April 3rd, 2012, 10:40 PM Pero hay un Inbursa sobre las Américas, antes de llegar al Merendero San Pancho sobre el mismo lado de la avenida... Un sanborns en el sur lo veo factible, pero no El Dorado aunque sería un super levantón al CC pozole April 4th, 2012, 07:58 PM Se de buena fuente que el Infonavit rentará varios pisos en ese edificio. cvs April 6th, 2012, 05:25 AM Y ahora que hablan de franquicias digamos pequeñas, y considerando que yo no vivo en la bella hotwaters, ya hay dairy queen ? Pawiz April 6th, 2012, 08:37 PM Y ahora que hablan de franquicias digamos pequeñas, y considerando que yo no vivo en la bella hotwaters, ya hay dairy queen ? No, hace unos meses se supo que llegaría este año pero aun no se sabe nada! xchekox April 6th, 2012, 08:40 PM Por cierto, creo que ya tiene tiempo una tienda de helado de yogur.. http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-ash2/277044_146306685464276_2003405571_n.jpg Está a un costado de la exedra a un lado del KFC.. Vicus27 April 7th, 2012, 01:56 AM Pues yo insisto que la comer la transformen en Mega, aquí conviertieron una comercial que estaba en pésimas condiciones a Mega y si bien no es la mega más bonita de la ciudad si dio el cambiazo junto con el cambio de cinema gemelos a xtreme. Saludos. elliOth_agS April 10th, 2012, 10:41 PM Pondrán tienda ancla donde antes era Muebles Colonial Aguascalientes, Ags.- La finca que albergó durante años a MC, fue adquirida por inversionistas privados para establecer en el lugar una nueva tienda ancla. La presidenta municipal Lorena Martínez, dijo que incluso ya recibió en su despacho de palacio municipal a los nuevos dueños de la finca que se encuentra en Hidalgo y Madero, y la cual renacerá en fecha próxima como un punto comercial para reactivar el Centro Histórico. Al reunirse con los presidentes del Consejo Coordinador Empresarial y de la Cámara de Comercio, Salvador Esqueda Esqueda y Salomón Gutiérrez Mayorga, la alcaldesa Lorena Martínez dijo que aunque a ella no le tocaba dar esa muy buena noticia, adelantó que la compra-venta de Muebles Colonial ya llegó a su fin. Ahora los inversionistas privados se encuentran en una remodelación integral y abrirán ahí una tienda ancla que "jalará" a diferentes negocios y que representarán la reactivación de esta zona de la ciudad. Los inversionistas privados ya presentaron algunos proyectos al secretario del Ayuntamiento, pues se encuentran interesados en lograr ese cambio, lo cual representará la primera inversión que se lleve a cabo a partir de la remodelación de la calle Madero. Rechazó que se trate de una tienda departamental, pero dijo que la tienda que será colocada en lo que fue Muebles Colonial, "son tiendas que venden de muchas cosas y que atraen a mucho público". Se trata de un nuevo negocio que sin duda alguna vendrá a representar oxígeno puro no solamente a la calle Madero, sino en general a todo el Centro Histórico. La alcaldesa Lorena Martínez mostró su satisfacción de esta nueva inversión para Aguascalientes, y a la que se le dará la más amplia facilidad de que aterrice y llegue precisamente cuando se está a punto de concluir la rehabilitación y la remodelación de la calle Madero. [...] Me suena a otro intento de Plaza de la Tecnología o algún formato de esos...para eso me gustaban! Fuente: Hidrocálido Digital (http://www.hidrocalidodigital.com/local/articulo.php?idnota=7273) roy-ags April 10th, 2012, 10:48 PM Especulen! Coppel! :lol: xchekox April 10th, 2012, 11:20 PM Waldos! SerAgs April 10th, 2012, 11:24 PM "Son tiendas que venden de muchas cosas y atraen mucho público", ja, ja, ja:lol::lol::lol:. . . Vaya manera de dar pistas. . . Pues saaaabe. . . . . . :cheers: roy-ags April 10th, 2012, 11:29 PM Por lo pronto adios al supuesto cine en ese inmueble... xchekox April 10th, 2012, 11:35 PM ^^ Recuerda que una empresa de cines sí estaba interesada.. PEro no cabían y no podían adaptar el edificio... roy-ags April 10th, 2012, 11:40 PM :( No sabía eso, pero bueno, creo que lo más importante es que habrá nuevas cosas en Madero, y esto se empezó con Café Punta del Cielo xchekox April 15th, 2012, 11:15 PM Lorena Martínez sobre la remodelación de Madero... Destacó que el avance de la obra ha despertado el interés de importantes inversionistas nacionales de instalarse en Aguascalientes, tal es el caso de un grupo de empresarios del norte del país que construirán un Centro Comercial en la finca de la esquina que hacen las calles Hidalgo y Madero.Ahí se instalará una importante tienda ancla, que atraerá a un mayor número de personas a visitar el centro de la ciudad. :| elliOth_agS April 16th, 2012, 03:35 AM A ver mi Lore, ¿siempre sí o no?. Hidropoblano April 16th, 2012, 03:25 PM Lorena Martínez sobre la remodelación de Madero... Destacó que el avance de la obra ha despertado el interés de importantes inversionistas nacionales de instalarse en Aguascalientes, tal es el caso de un grupo de empresarios del norte del país que construirán un Centro Comercial en la finca de la esquina que hacen las calles Hidalgo y Madero.Ahí se instalará una importante tienda ancla, que atraerá a un mayor número de personas a visitar el centro de la ciudad. :| Uhmmm esto me suena a FAMSA !! ojalá que no.... :ohno: Xer April 16th, 2012, 04:17 PM Lorena Martínez sobre la remodelación de Madero... Destacó que el avance de la obra ha despertado el interés de importantes inversionistas nacionales de instalarse en Aguascalientes, tal es el caso de un grupo de empresarios del norte del país que construirán un Centro Comercial en la finca de la esquina que hacen las calles Hidalgo y Madero.Ahí se instalará una importante tienda ancla, que atraerá a un mayor número de personas a visitar el centro de la ciudad. :| Estaría interesante que ahí se pusiera un pequeño centro comercial con una tienda ancla. Justo hoy en la mañana escuche en el resumen de noticias de BITV que se dijo que se instalaría una TIENDA DEPARTAMENTAL en ese inmueble.. .. habrá que ver qué clase de tienda departamental será. Uhmmm esto me suena a FAMSA !! ojalá que no.... :ohno: Recientemente leí en el subforo de León que se acaba de instalar una nueva tienda departamental en el centro de su ciudad. Esta tienda se llama "HEMSA" y es originaria de Monterrey. Algunos compañeros de León no se expresaron muy bien del lugar, de hecho comentaron que es muy similar a las tiendas "Del Sol". Siendo que la nota menciona que los invesionistas son del norte, creo que la "tienda ancla" que tanto se menciona terminara siendo un HEMSA. Cualquiera sea el caso, que bueno que se va a volver a ocupar ese edificio, era un desperdicio que estuviera abandonado. SerAgs April 16th, 2012, 04:32 PM ^^ Pues. . . de una tienda de esas a que esté desocupado pues mejor que esté desocupado:nuts: Ojalá que no se instale algo de eso -Del Sol, Famsa, Elektra o ese Hemsa- :cheers: xchekox April 16th, 2012, 04:37 PM Yo estoy casi seguro que será alguna del estilo.. Hubiera quedado de lujo un liverpool... roy-ags April 16th, 2012, 04:38 PM :baah: Saldrá un Suburbia :sleepy: SerAgs April 16th, 2012, 05:07 PM ^^ Pues mucho mejor que sea un suburbia. . . Es que habian dicho que iban a arreglar la Madero para "maderear", que supuestamente iba a estar muy renovado y con nuevas propuestas comerciales; pero más planchas, licuadoras y lavadoras en paguitos chiquititos ya hay por doquier. . . Esperemos que sea otra cosa. :cheers: roy-ags April 16th, 2012, 05:38 PM Les soy sincero, personalmente para que yo vaya a Madero, tengo que tener una muy buena razón para ir, sí no pues ni me paro. Ojala y el proyecto de ir a Maderear tenga los sufiecientes argumentos por los cuales giremos nuestras opciones para visitar una de las calles emblemas de la ciudad. Me gustaría ver más cafeterías, un Planet Hollywood, Sears, Zara, Liverpool, Cinepolis y porque no hasta una Librería Gandhi En fin! :cheers: Xer April 16th, 2012, 06:13 PM ^^ Pues. . . de una tienda de esas a que esté desocupado pues mejor que esté desocupado:nuts: Ojalá que no se instale algo de eso -Del Sol, Famsa, Elektra o ese Hemsa- :cheers: Ja,ja,ja.. ..no compañero, cómo dice eso? Debe de haber opciones de compra para todos los bolsillos. No podemos tener una tienda como Liverpool en cada esquina. Ademas, la tienda no vende solo planchas, lavadoras y licuadoras en pagos chiquitos.. ..según su página web, tienen departamentos como Abarrotes. Bebes, Belleza, Dulcería, Electronica, Telefonia, Farmacia, Higenicos, Hogar, Juguetería, Mercería, Papelería, Ropa y hasta un área de Snak. Habrá que ver bien el formato, pero, me parece una interesante opción sobretodo pensando en que se pretende redensificar la zona centro :baah: Saldrá un Suburbia :sleepy: Es casi un hecho que es HEMSA. Me tope con esta (https://www.google.com.mx/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=5&ved=0CEsQFjAE&url=http%3A%2F%2Fmonterrey.milenio.com%2Fcdb%2Fdoc%2Fnoticias2011%2Fc0c8c404194df61831d445d818dc0c1b&ei=9ECMT9qtOM-_2QXRlLXfCQ&usg=AFQjCNGjxuabgo15haqxK0Q6JGwXjADZpw) nota de grupo Milenio donde la empresa declaró que pretente abriri 5 sucursales este año en la ZONA BAJIO y menciona especificamente su intención de abrir una sucursal en la ciudad de Aguascalientes. (entre otras como Querétaro y San Luis Potosí) leags01 April 16th, 2012, 07:17 PM EXCELENTE, YA ERA HORA DE QUE LE HECHARAN MANO A ESE ELEFANTE BLANCO QUE SOLO ESTORBA Y DA MUY MALA IMAGEN, EN HORA BUENA POR EL LUGAR, ESPERO QUE DE VERDAD SE PUEDA TRANSITAR GOZANDO DEL LUGAR Y LAS CALLES, JUNTO CON LA QUITA DE CIRCULACIÓN DEL TRANSPORTE URBANO!!! acidomxar April 17th, 2012, 02:36 AM Bueno, mejor ni opino honestamente al respecto por que luego ando hiriendo egos y suceptibilidades. Pero es buena noticia que se vaya a ocupar ese edificio. Mucho mejor que como esta ahora sí va a quedar. Saludos SerAgs April 17th, 2012, 05:51 PM Ja,ja,ja.. ..no compañero, cómo dice eso? Debe de haber opciones de compra para todos los bolsillos. No podemos tener una tienda como Liverpool en cada esquina. Si debe haber opciones de compra para todos los bolsillos, pero en la regeneración de la Madero me esperaba otra cosa, no algo de lo que ya hay mucho. En fin, esperemos a ver que tal queda para opinar ya sobre algo concreto, pero de ser un famsa con otro nombre, yo hubiera preferido que se quedara solo. Lo ideal sería algo que nos guste y complazca a todos, pero bueno. . .esperemos a ver tanto ayuda a la zona lo que pongan. Tampoco se trata de poner algo solo por ponerlo, y menos ahí. :) leags01 April 17th, 2012, 08:48 PM Por supuesto, debe de haber de todo sin llegar a los puestos ambulantes. hidrocalodox April 18th, 2012, 03:45 AM asi es, para reactivar el centro tienen que hacer que sea atractivo para todos los sectores de la sociedad, por que si solo se enfocan a uno seguira como hasta ahora... Enrique Marquez April 18th, 2012, 08:27 PM A mi según lo que vi en la pagina de internet, no me gusto el formato de hemsa es como un híbrido entre Bodega Aurrera y Coppel, raro como que no me convence, yo se que debe de haber opciones para todos los bolsillos y principalmente en el centro, pero, en mi humilde opinión creo, que no es factible la llegada de una tienda como Zara o Liverpool dado a que no es el sector socioeconomico el que va al centro y el que compra en esas tiendas, el centro es mas para Melody y La del Sol. En dado caso un Suburbia o un C&A son mas acercados al mercado del centro. Que si a mi me preguntan mil veces que construyan un nuevo centro comercial al poniente por la Isla o que amplíen Villasuncion a que llegen al centro digo.... Enrique Marquez April 18th, 2012, 09:02 PM Xchecox antes que nada gracias por darme el link de este foro que no conocía y que si me permiten me dara gusto participar aquí. Quisiera después de mi primer post acerca de Madero hacer un comentario respecto a las franquicias que vi que provoco polémica post atrás. Creo que la salida del OK es relativamente X, la verdad estaban un poco caros, siendo honestos no eran tan buenos, y dirán como es que Superama o Soriana vende pasteles 250-280 pesos y los pagan? por que estan buenos, la gente en Aguascalientes sin temor a equivocarme paga lo bueno y no por fantoche si no por gusto, no hay cosa peor que compres algo de comer que este caro y malo, así como que pagues por ropa muy cara y salga corriente lo que pasa es que no es que sea EXIGENTE el mercado si no conocedora que le gusta lo de calidad, yo en mi casa el que guste lo invito se compra la mitad del mandado en superama y la otra en el agrope, primero por que Superama tiene calidad y esta a una cuadra casi de mi casa y el grope tiene precio y de primera, y no solo verdura si no crema, carne, pollo etc... En Aguascalientes nos gusta lo bueno a la mayoría de las personas y no nos gusta que nos timen ni nos engañen con marquesinas bonitas y luces elegantes y no por eso significa que seamos fantoches, wannabes ni ridiculos, simplemente aqui las cosas pegan cuando la mayoria de la gente, lo recomienda y cuando lo pruebas te gusta y sigues llendo, un ejemplo el lechon de fundición casi llegando a canal interceptor esta caro como el del Agachon pero esta riquísimo ampliamente recomendable y esta siempre a full y el del otro pues esta bonito pero no bueno pues no..es asi pagas lo bueno aunque este caro y cuando te lo dan caro y malo quiebra así de simple. Jm April 20th, 2012, 04:38 PM En las vallas de Colosio y Zaragoza se esta anunciando la llegada de un lugar llamado Fish, puede ser ese que comentaban que se estaba construyendo en salida a zacatecas Vicus27 April 21st, 2012, 06:32 AM no será fishers?? leags01 April 22nd, 2012, 10:27 PM Podria ser uno como este en El restaurante Fisher´s del Centro Histórico en el Hotel Hampton Inn Ciudad de México. Pescados y mariscos de alta calidad. Ave 5 de Febrero #24 http://www.hamptonmexicocity.com/espanol/fishers/index.cfm JRMM April 25th, 2012, 05:46 AM no será fishers?? No, si se va a llamar "Fish", vi una valla a la esquina de Zaragoza y Colosio y la otra en la esquina de Independencia y 2do. anillo... me imagino que es local... JRMM April 25th, 2012, 05:48 AM En Colosio pusieron una mini sucursal de Volkswagen del Centro al lado del edificio donde antes estaba el Argentilia y ahora esta el Avantgard, según un letrero que pusieron estan remodelando la sucursal matriz de José Ma. Chávez y por eso se instalaron en Colosio, no se si esa sucursal vaya a ser temporal o permanente... Según el letrero así va a quedar la VW del Centro sucursal Matriz: http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/582532_268110159944863_268103799945499_587377_681804134_n.jpg Jm April 25th, 2012, 09:52 AM No, si se va a llamar "Fish", vi una valla a la esquina de Zaragoza y Colosio y la otra en la esquina de Independencia y 2do. anillo... me imagino que es local... Justo ese era mi "temor" y por eso el comentario que en lugar de llegar fishers llegara alguna versión hidrocalida del concepto, no porq este mal sino porq no llega la cadena tal cual xchekox April 25th, 2012, 03:03 PM Pues yo sé del fishers seguro y en Colosio.. y le están metiendo muy buena lana y ganas... leags01 April 26th, 2012, 03:33 AM xchekox, Tendras algunas fotos de ese avance o bien algún link de enlace del proyecto, si lo tienes me gustariía hecharle un vistaso, por fa,,,, Enrique Marquez April 26th, 2012, 07:27 PM De echo sera Fish´s pero segun lo que dicen las vayas no tendrá nada que ver con el Fisher´s ya que el primero es un stake house y el otro es de mariscos..... que yo no vi es donde estará ni uno ni otro pero me gusta la idea de que Colosio se este llenando de restaurantes se va a ver muy bonito. Aunque le hace falta para mi mas locales y restaurantes del lado del Cristobal, quedarían bien boutiques, restaurantes y cafes en esa parte por que todo esta del otro lado y hacia el otro se ve deprimente... agszom May 3rd, 2012, 01:00 AM YA vieron los renders del fishers en los espectaculares, se mira bastante bien, con todo y su farito en la entrada, entrando a la pagina veo que esta como en 4 estados y si se ven bastante monos los lugares, aqui no dicen donde estara pero hoy pasando por av independencia en la entrada al zavannha o los olivos, vi que construyen algo y me parecio el tipo de la entrada del fishers. Xer May 3rd, 2012, 06:30 AM http://www.hsmglobal.com.mx/expomanagement/empresas/cafe/logos/CAFE_PUNTA_DEL_CIELO.png Recién conocí a una persona que trabaja para Café Punta del Cielo aquí en Aguascalientes y me comento que una nueva sucursal abrirá para el mes de Agosto. No me dio la ubicación exacta, solo me dijo que sera al sur. Esta será la 3er apertura de un total de 6 planeadas para la ciudad. Pronto le ganará a Starbucks con sus 4 puntos de venta. roy-ags May 3rd, 2012, 03:16 PM Por lo que supé andaban buscando algo en Villasunción xchekox May 3rd, 2012, 03:34 PM Alguien sabe quiénes son los dueños de las franquicias? Son empresarios locales o de dónde?! roy-ags May 3rd, 2012, 03:36 PM Es el Gerente de grupo Modelo quien la trajo, y lo sé de muy buena fuente. xchekox May 3rd, 2012, 04:03 PM Es el Gerente de grupo Modelo quien la trajo, y lo sé de muy buena fuente. Gerente del grupo Modelo local?... No recuerdo el apellido pero sí son de aquí, creo.. roy-ags May 3rd, 2012, 04:47 PM Sip, local. Desconozco su nombre pero si, es de aqui. roy-ags May 3rd, 2012, 06:11 PM Aqui les dejo las fotos que les debía, es de la estructura que estan haciendo atrás del Hotel Las Trojes http://i48.tinypic.com/23w3eq1.jpg http://i48.tinypic.com/f0qj9d.jpg http://i45.tinypic.com/zkmij5.jpg Como ven, ojalá y mama lucha no se haga prensente aqui también! :crazy: Gilberto P M May 3rd, 2012, 10:10 PM el que ya va a abrir su nuevo local es Little Caesars, ahora tendrán su sucursal en prol zaragoza con segundo anillo, al lado de la Farmacia del Ahorro. y el tercero estará ubicado por las Américas. Xer May 4th, 2012, 12:23 AM ^^ Genial.. ..a qué altura estará el de Av.Las Américas Gil? Con respecto a Fishers, me parece que se están confundiendo. Hay varios espectaculares por la ciudad de un nuevo sitio llamado "Fish", pero, no tiene nada que ver con la cadena Fishers. Ayer envié un mail usando el formulario de contacto de http://www.fishers.com.mx/ para cuestionarles acerca de si tenian planes de expanción en esta ciudad y hoy me respondió el Director de Marcas, Carlos Cassab, informandome que por el momento no tienen contemplado abrir una sucursal en Aguascalientes. roy-ags May 4th, 2012, 02:26 AM Mi avatar lo dice todo lo que puedo decir! :lol: xchekox May 4th, 2012, 02:47 AM A mí me comentaron que Grupo Spazio está haciendo el fishers para Colosio... :dunno: Jm May 5th, 2012, 08:56 PM Pues esperemos q ambos sean ciertos y tengamos Fish y Fishers, de entrada el Fish es ya un hecho, hay muchas vallas en la ciudad y se anuncian como Seafood & Steakhouse supongo q la apertura será para después de la feria agszom May 5th, 2012, 08:58 PM UY deveras es fish ayer vi el anuncio y es solo fish, ya tanta desvelada y borrachera me hizo leer mal:cheers: Enrique Marquez May 7th, 2012, 07:59 PM Pero donde estara exactamente en Colosio o no se sabe bien todavia? xchekox May 8th, 2012, 03:58 PM Alguien sabe cuándo abren el starbucks de Universidad?! Ya tardaron muchísimo.. Jm May 8th, 2012, 11:28 PM No debe tardar, están en los últimos detalles, por ejemplo ya colocaron el anuncio exterior y se ve bastante bien :) Hace rato pase por ahí y por colosio y en esa avenida hay un espectacular muy grande con un render de la fachada del fish que incluye un faro jorgemagana May 9th, 2012, 05:19 PM Alguien sabe cuándo abren el starbucks de Universidad?! Ya tardaron muchísimo.. Ya está abierto... Xer May 12th, 2012, 08:01 AM Sebastian Coiffure & Center Spa. Sebastian Coiffure & Center Spa, referente en el sector de la estética, el bienestar y la belleza desde hace más de 10 años en la ciudad de Querétaro, desembarca en Aguascalientes este mes de mayo para ofrecer lo último en estilismos, diseño de imagen, tratamientos faciales, corporales y aparatología de última generación. Además de las tendencias más actuales en maquillaje y cosmética. Como parte de su campaña de lanzamiento, Sebastian regalará la impresionante cantidad de 10,000 cortes de cabello, una promoción impactante sin precedente en este sector. La apertura se llevará a cabo el sábado 5 de mayo a partir de las 11 horas y promete estar llena de sorpresas y presentarnos unas instalaciones de lujo y a un personal altamente calificado en cada una de los servicios que ofrecerán en esta sucursal ubicada en el Centro Comercial Altaria, local 1049 en la Planta Baja. http://desmond.imageshack.us/Himg18/scaled.php?server=18&filename=spapi.jpg&res=landing roy-ags May 12th, 2012, 03:16 PM el que ya va a abrir su nuevo local es Little Caesars, ahora tendrán su sucursal en prol zaragoza con segundo anillo, al lado de la Farmacia del Ahorro. y el tercero estará ubicado por las Américas. Ayer me informaron de que a fin de éste mes se abre el de Pulgas Pandas, me quiero imaginar que es Zaragoza y 2do anillo... Del tercero por Las Americas no me supieron decir nada, pero que por lo pronto habrá 4 en la ciudad... elliOth_agS May 12th, 2012, 09:13 PM De hecho ese SPA (o Estética :crazy: ), va a estrenar local, pues ese espacio desde que abrió Altaria, no ha sido ocupado. URBIKONAGS May 13th, 2012, 06:44 PM el que ya va a abrir su nuevo local es Little Caesars, ahora tendrán su sucursal en prol zaragoza con segundo anillo, al lado de la Farmacia del Ahorro. y el tercero estará ubicado por las Américas. Efectivamente en ese orden pero no será en el siguiente mes aun faltan muchos detalles por checar, el de Américas no es nada concreto aún. La franquicia plantea cuatro en la ciudad el cuarto aun está fuera de planes Enrique Marquez May 13th, 2012, 09:39 PM 10000 cortes a poco no seran mas bien 100? xchekox May 14th, 2012, 04:01 PM Al parecer el Fish estará en independencia en la pequeña entrada a los Olivos.. agszom May 14th, 2012, 09:01 PM Asi quedo el nuevo starbucks http://i843.photobucket.com/albums/zz351/thezom1/DSC02215.jpg http://i843.photobucket.com/albums/zz351/thezom1/DSC02216.jpg bueno y una del toks http://i843.photobucket.com/albums/zz351/thezom1/DSC02217.jpg xchekox May 14th, 2012, 09:09 PM Por cierto, ahí en las palmas abrirán un BurgerJoint.mx.. Hamburguesas muy buenas.. De hecho las probé ayer en la Isla San Marcos y van a abrir ahí.. roy-ags May 14th, 2012, 09:10 PM Entonces cuantos Starbucks hay en la ciudad??? 4 o 5? - Altaria - Colosio - Plaza Patio - Plaza Las Palmas agszom May 14th, 2012, 09:12 PM ^^ 4 y no dudo que en Madero se abra el 5, este año starbucks anuncio la apertura de no se que tantas tiendas, por lo cual me imagino van a ampliar sus ventas aqui tambien...mera suposicion. roy-ags May 14th, 2012, 09:14 PM ^^ 4 y no dudo que en Madero se abra el 5, este año starbucks anuncio la apertura de no se que tantas tiendas, por lo cual me imagino van a ampliar sus ventas aqui tambien...mera suposicion. Creo que es viable el de Madero, por la cambiadota que tendrá seguro le caería bien... con eso de que (me corrieron a las 10:30) cierran temprano...:lol: Enrique Marquez May 14th, 2012, 10:00 PM Por cierto, ahí en las palmas abrirán un BurgerJoint.mx.. Hamburguesas muy buenas.. De hecho las probé ayer en la Isla San Marcos y van a abrir ahí.. Y esas de donde son nunca oi de ellas, estan ricas? En Madero pegaría un Starbucks y a ver que mas ponen que este decente. El fish tendrá buena ubicación aunque un poco apartado pero pegara se ve muy bien de echo hablando de aperturas según que en Madero va a abrir una tienda que nunca había escuchado se llama Adolfo Dominguez no se de donde sea pero que va a entrar sabe.. elliOth_agS May 14th, 2012, 11:32 PM ¡¿Adolfo Domínguez?!, ¿dónde escuchaste eso? Es un diseñador español, el target es mas o menos parecido al de Inditex, tiene buena presencia en el país. Igual entraría su línea económica que se llama U by Adolfo Domínguez. http://www.adolfodominguez.com Enrique Marquez May 15th, 2012, 07:06 PM Mi prima que vive en Morelia me dijo que en un cc de aquella ciudad había una tienda de estas y le comento que había en muchos lados menos aqui, que si no tenían planes y la gatubela de la tienda le dijo que si que en el centro, bueno de todas maneras entre a la paguina del Don AD y deje un correo preguntando si era cierta la información o si simplemente era puro chisme de lavadero cuando me conteste les dire, aunque después de ver la pagina de Internet de la marca y su ropa y accesorios pues no creo que se llegue al centro no es el tipo de ropa que compra la gente que va al centro, mas bien en un dado caso veria su local en Altaria o Villasuncion pero quien sabe.... Donde también abrieron una tienda de ropa es por Universidad frente a la plaza de Colosio donde precisamente ya estuvo otra tienda y una tintoreria se llama Mulata y se ve como muy nice les voy a traer fotos para que la vean y otras también de cuando terminen el nuevo Subway en la plazoleta Trojes en el local que tenia el OK ya le pusieron ladrillos a la fachada y toda la cosa se vera bonito cuando este terminado. Una pregunta, por un costado de la Terraza Italiana que esta a un costado de Torre Plaza estaba una llantera o algo similar, el punto es que le pusieron alrededor madera como si fuesen a poner algo ahí como una agencia alguien sabe que estan haciendo en el terrero, por que local pues no es? roy-ags May 16th, 2012, 06:49 PM Una Foto que le tomé a un espectacular del FISH http://i48.tinypic.com/344xp5h.jpg De la mala calidad por el zoom a full Jm May 16th, 2012, 07:28 PM Andale, ahorita que subiste la imagen recorde que yo le tome una ayer de un poco mas cerca aunque era mas noche :S Por la ubicación que mencionaron, tendría que ser en la esquina de independencia enfrente de la llantera no?: http://dl.dropbox.com/u/2940382/Photo%2015-05-12%2020%2045%2005%20%281%29.jpg Enrique Marquez May 16th, 2012, 09:54 PM y es de empresarios locales verdad? joxxrgelr May 17th, 2012, 04:34 AM Lo habia puesto en el tema de guia de la construccion jaja en fin aqui esta! http://img88.imageshack.us/img88/3612/31827110150699538153951.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/88/31827110150699538153951.jpg/) Al final cual fue la ubicación? Y si es de empresarios locales xchekox May 17th, 2012, 04:54 AM Aquí.. http://maps.google.com/?ll=21.920287,-102.297674&spn=0.002187,0.004128&t=h&z=19&layer=c&cbll=21.920287,-102.297674&panoid=r3J7FNIHN3RSMFTEYhlYJw&cbp=12,104.09,,0,-5.09 Enrique Marquez May 21st, 2012, 07:42 PM Tal como les dije cuando me contestara les diría si AD tendría tienda en Aguascalientes mande un correo a Zara a ver si tienen planes de una segunda tienda aquí muy presumible en el centro en Madero para evitar malos entendidos y especulación fantástica.. jaja pero de AD ya tengo la información: TIENDA ADOLFO DOMINGUEZ , AGUASCALIENTES 17/05/2012 Responder ▼ Milton Casas Agregar a contactos Para EML.Golcher@hotmail.com Estimado Sr. Marquez Hemos recibido su correo, donde pregunta si tendremos tienda en Aguascalientes. Con mucho gusto le informo que si tendremos proximamente una boutique en la ciudad de Aguascalientes. Su ubicación sera en: CC Altaria, local 1057-A Bulevard a Zacatecas # 849 Col. Trojes Alonso C.P 20123 Aguascalientes Aguascalientes Su apertura esta programada para Agosto. Me despido sin mas por el momento ,recordándole que cualquier duda, comentario o sugerencia estamos a sus ordenes. Saludos. -- Milton Fernando Casas Bernal. ADOLFO DOMINGUEZ Anatole France #86 Polanco Mexico D.F Skype: milton.fernando.casas.bernal Movil: 044 55 59898449 Ofic. 55 52804773 55 52809498 Ext.119 Mi correo para quien guste saludarme a mi mama lo dejo a sus ordenes. agszom May 22nd, 2012, 01:24 AM ^^ Pues muy buena tienda, una buena opcion para la ciudad, seguramente vendra a remplazar uno de los locales vacios de la planta baja de Altaria, bien por esta buena noticia. jarev88 May 22nd, 2012, 06:18 PM e tratado de encontrar algo de la creperia en madero y solo encontre esta imagen pero queria saber si alguien sabe a que altura estara ya que solo se que es en donde estan arreglando! http://www.facebook.com/photo.php?fbid=428272940530167&set=a.391604317530363.92687.325636030793859&type=1&theater si alguien sabe algo avisen! Jm May 22nd, 2012, 06:35 PM e tratado de encontrar algo de la creperia en madero y solo encontre esta imagen pero queria saber si alguien sabe a que altura estara ya que solo se que es en donde estan arreglando! http://www.facebook.com/photo.php?fbid=428272940530167&set=a.391604317530363.92687.325636030793859&type=1&theater si alguien sabe algo avisen! Por otra imagen que tienen en facebook te podría decir que estará por la zona enfrente del estacionamiento madero, curiosamente en la imagen que subieron juntaron el "render" de su local con la imagen que puedes ver en google maps y por los edificios y la persona lo encontré jajaja http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/579653_425213734169421_325636030793859_1363297_2071199744_n.jpg http://www.google.com.mx/maps?q=Francisco+I.+Madero,+La+Pur%C3%ADsima,+Aguascalientes&hl=es-419&ie=UTF8&ll=21.882223,-102.291883&spn=0.002808,0.004823&sll=23.625269,-102.540613&sspn=22.584868,39.506836&oq=francisco+madero,+aguascalientes&hnear=Francisco+I.+Madero,+La+Pur%C3%ADsima,+Aguascalientes&t=m&z=18&layer=c&cbll=21.882203,-102.291969&panoid=C7AcUIkQYsBFvVPFFHtvsQ&cbp=12,172.04,,0,9.71 Por cierto, también anuncian nueva sucursal en las Americas, que bueno que se empiezan a despertar otras zonas de la ciudad, las Americas, Madero (y el centro) y el norte cada uno tiene interesantes lugares para salir de la rutina. jarev88 May 22nd, 2012, 10:02 PM si ya vi muchas gracias! encontre tambien estas fotos de la que esta ahorita en pulgas pandas! [/img]http://img338.imageshack.us/img338/5200/31306910150767211480043.jpg[/img] rlumi May 23rd, 2012, 01:06 AM http://s1062.photobucket.com/albums/t500/rlumi/ rlumi May 23rd, 2012, 01:07 AM http://s1062.photobucket.com/albums/t500/rlumi/ jorgemagana May 25th, 2012, 07:46 PM Lo habia puesto en el tema de guia de la construccion jaja en fin aqui esta! http://img88.imageshack.us/img88/3612/31827110150699538153951.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/88/31827110150699538153951.jpg/) Al final cual fue la ubicación? Y si es de empresarios locales https://www.facebook.com/fish.seafoodsteakhouse Ahí dicen que en junio se abre y vienen más fotos... agszom June 1st, 2012, 08:33 PM y nadie ah sabido que sera la construccion de atras del hotel las trojes?? al fish ya le estan poniendo su faro, y por cierto alguien sabe de que se trata el espectacular muy colorido donde se ven puros globos de colores y que dice pronto habra un lugar donde todo es alegria, proximamente de que se tratara?? Enrique Marquez June 6th, 2012, 09:50 PM Lo de los globos de algun restaurante o bien perdon soy muy fresa si ya se pero podria ser alguna nacada como de costumbre... Pawiz June 9th, 2012, 04:26 AM Hey people....super olvidado el foro :O para que se refrezque un poco les tengo una noticia que creo nadie ha comentado...MAC STORE EN AGUASCALIENTES!!!! Por Apertura en Tienda MacStore Plaza Altaira INDISPENSABLE MANEJO DE LA MARCA APPLE O SER USUARIO DE LA MARCA Solicitamos Subgerente de Tienda: experiencia en el manejo de personal, apertura y cierre tiendas, inventarios, cortes de caja, ventas, trabajo por objetivos Asesores de Ventas: experiencia en ventas en piso, atención a clientes, comisiones Cajero: experiencia en cobro de efectivo y tarjeta, medidas de seguridad, arqueos y cortes de caja Técnico en Soporte: experiencia en reparación de PC, garantías Requisitos: •Experiencia Comprobable •Excelente Presentación •Bachillerato / Carrera Técnica Concluída •Disponibilidad Horario (acostumbrado al horario comercial Lunes a Domingo con 1 día de descanso) Ofrecemos: •Sueldo Base •Seguro Social •Infonavit •Vales de Despensa •Premio de Puntualidad y Asistencia •Capacitación y Desarrollo •Estabilidad Laboral Interesados que cubran el perfil favor de postularse por occ o enviar CV al correo señalado. Como la ven? El anuncio esta en varias paginas de ofertas de trabajo ;) ahora solo nos faltará el Mix-Up jajaja saludos!!! xchekox June 9th, 2012, 05:58 AM No creo que llegue el Mixup.. Tampoco a San Luis llegó.. :( Cada vez me hace creer más en ese mito de los Quezada.. :( JRMM June 9th, 2012, 08:59 AM No creo que llegue el Mixup.. Tampoco a San Luis llegó.. :( Cada vez me hace creer más en ese mito de los Quezada.. :( ...y eso que la Plaza San Luis es de Grupo Carso. :( Gilberto P M June 9th, 2012, 04:06 PM no fue mito, ahora que a mixup tambien le ha pegado mucho las descargas de internet y la piratería. acidomxar June 9th, 2012, 06:57 PM alquien saqueme de dudas por favor; ¿quien maneja estas tiendas"macstore"? Saludos xchekox June 9th, 2012, 07:40 PM Mixup, son sólo distribuidores de Apple.. Son muy diferentes a las Apple Store qué ésas sí son originales y no hay en México, hasta donde sé... elliOth_agS June 9th, 2012, 08:20 PM ¿Pero que no las tiendas Mac de Mixup son iShop? elliOth_agS June 9th, 2012, 08:24 PM MacStore : http://www.macstoreonline.com.mx/ iShop : http://www.ishopmixup.com.mx BTW, MacStore tiene tienda en plena Masaryk. Jm June 9th, 2012, 09:24 PM Primero están las Apple Shop que son los corners que encontramos en diferentes tiendas departamentales - (http://www.apple.com/mx/reseller/appleshop/) Después los Apple Premium Reseller como son ambos conceptos, iShop (de MixUp) y MacStore - (http://www.apple.com/mx/reseller/apr/) Ambos conceptos se supone pasan por capacitación con Apple, cuentan con servicio técnico sin embargo no se rigen por los precios, promociones ó normas de Apple Algunas universidades tienen Campus Store (por ejemplo el Tec de Monterrey campus Monterrey) y esas tiendas si son manejadas por Apple ofrecen los descuentos educativos y precios oficiales de Apple (http://www.apple.com/mx/buyoncampus/) Además existe la tienda oficial en linea para México junto con su iTunes Store, App Store y iBooks Store, Apple Store como tal no hay en Mexico, hay rumores de que en el nuevo desarrollo anexo a la Torre Mayor se abrirá la primera tienda (las oficinas de Apple México están en la Torre Mayor) y tambien se ha hablado de Monterrey Enrique Marquez June 9th, 2012, 11:37 PM Me parece fantástico Mac-Store no hay muchas solo en Puebla, Gdl, Mty, Torreón y León me parece bien que Aguascalientes tenga una ya que no hay tienda de Apple (bueno refiriendome a mas enforma y mas completo surtido) y solo hay corners en Liverpool, Fabricas y establecimientos seleccionados. Y en donde estara pegada a Liverpool en un local donde estaba London Style? A Altaria creo le hace falta que llegue Uterque, Hackett, Michael Kors, Haagen Dazs, Brooks Brothers o Mango para que haya mas oferta, si bien no hay lugar, la gente no apuesta por el estado pero también lo que no hay no se compra, a eso si tampoco por muy de renome y lujo que sea significa que tiene que valer millones, que llegen tiendas si bien caras pero pagables, como es el caso de Massimo Dutti, Scappino, Boss, Lacoste o Tous, venden bien no para arrancarse los pelos tampoco es para :cry:, se deberia apostar mas por Aguascalientes un claro ejemplo de es Fiat, para comprar un coche tienes que ir a León por que aquí no hay, pero la gente empieza a buscar distintos modelos de coches a los que hay y no los encuentras y tienes que comprarlos fuera, creo que deben de dejar de menospreciar a Aguascalientes y empezar a apostar y poco a poco irse metiendo como paso con Mazda o Smart mientras no había aquí ni quien los pele ahora se ven mucho. elliOth_agS June 10th, 2012, 01:13 AM MK sólo en Antara está, Uterque le falta mucha expansión y Hackett es demasiado...ni en sueños lejanos llegarían en corto o siquiera mediano o largo plazo a la Ciudad, Brooks Brothers podría, pero en un mediano a largo plazo y en otra plaza, quizá. Mango y Haagen e incluso podría mencionar a Studio F, a ellas si les veo mucho más potencial de llegada en corto o mediano plazo. Pero esto ya sería en otra plaza, que presiento, no tardarán en salir rumores. acidomxar June 10th, 2012, 01:30 PM Gracias a todos por las respuestas. Efectivamente el concepto que maneja MixUp es iShop. Y sí, la única representación "directa" de apple en México es a través de la tienda en línea (todo lo que compramos en el trabajo de apple es por este medio) y la tienda del campus Mty de tec de Mty es la única en su tipo en latinoamerica, que para ser honestos... no es la gran cosa. Da lo mismo comprar en línea. El rumor de la primer flagship store de la manzana en el Anexo de Torre Mayor no pasa de ser un rumor (que tiene desde el 2008), y la verdad dudo mucho que algun día sea verdad. Ya que para todo el mercado potencial en el país ahora ya esta cubierto (vean todos los conceptos "maqueros" que hay en todas las ciudades, official retailers o no, a la gente común eso no le preocupa), si me lo hubieran dicho hace 4 años lo habría creido, pero ahora no. Por eso me sigue intrigando quién maneja estas MacStore. Que la verdad sin el Genius bar, sin la garantía de soporte de cambio de equipo inmediato, y sin los precios oficiales -que en línea sí hay-, no deja de ser otra tienda más del montón. BTW. leyendo ahorita el sitio ya veo quién opera esta tienda, son los del grupo Compu Dabo. Tienda de compus chilanga ya viejilla. Ahi compré una printaform 80386 hace muuuuchos años. jeje Yo les recomiendo que compren en línea. no hay mejor opción. ...A Altaria creo le hace falta que llegue Uterque, Hackett, Michael Kors, Haagen Dazs, Brooks Brothers o Mango para que haya mas oferta, si bien no hay lugar, la gente no apuesta por el estado pero también lo que no hay no se compra, a eso si tampoco por muy de renome y lujo que sea significa que tiene que valer millones, que llegen tiendas si bien caras pero pagables, como es el caso de Massimo Dutti, Scappino, Boss, Lacoste o Tous... Bueno, pero es que no confundamos la magnesia con la gimnasia, varias de esas marcas que mencionas van a segementos diferentes (aunque nos parezca que no). Y yo creo que la gente sí apuesta por el estado, pero tampoco es enchilame otra. En lo personal dudo que exista publico que mantenga la oferta de una tienda de helados como Haagen Dazs. (tu que vives cerca de superama, ve que tan lento rotan la venta de estos heladitos en los refris de la tienda, 86 pesos por botecito de 300grs y por semanas verás siempre los mismos) Saludos Enrique Marquez June 10th, 2012, 07:59 PM No mira eran tiendas por citar nombres y ejemplos y de echo MK hay también en Villahermosa y Puebla, a lo que me refiero y no es por que reniegue por que no hay esto o lo otro ni nada por el estilo es que la gente no apuesta tan fácil por Aguascalientes, que aquí no hay cosas que en otros si y no específicamente a tiendas de lujo si no otras cosas que es fácil encontrar en otros lados y aquí no, claro ejemplo es Mix Up, nada mas por que los Quesada Lemus dicen que no¡ ya se dio Mix Up aunque tal vez vea el mercado? Y pues hay varios puntos de venta Haagen Dasz y por se me ocurrió mencionarlo de ahí a que estén baratos cual, fácil una bolita te sale en 30 pesos mas o menos creo aclaro, pero los que estan el Altaria por un lado de el elevador estan bien caros también y no estan buenos y me dan sed por que no Haagen Dasz? Y si de echo es de los que menos se venden en Superama tienes razón pero lo que peleo es la oferta no la marca de todo tipo de cosas, hay mucho ya se no somos Santa Maria Transpontina pero para una ciudad del tamaño de Agus no hay todo en general lo que tal vez debería de tener en todo tipo de comercios y similares y que lleguen las del Ahorro y maten a las Sanchez con tanta frialdad me pone mal...eso habla mal de los empresarios de fuera que ven que algo hay en Aguascalientes lo comprar y lo matan eso esta picando la espinilla por lo menos a mi.. Y pues yo no creo que habrán otra plaza en Aguascalientes dudo mucho que inviertan en otra del tipo de Altaria yo preferiría una ampliación de la misma que e escuchado aquí desde que salí de la secundaria jaja..se oyen rumores tal vez pero de ahí a que llegue una competencia uh....no creo en primera no hay donde en el sur ya esta Villasuncion por ejemplo y al norte menos.... acidomxar June 10th, 2012, 09:51 PM ...Y si, de hecho es de los que menos se venden en Superama tienes razón pero lo que peleo es la oferta no la marca de todo tipo de cosas, hay mucho ya se no somos Santa Maria Transpontina pero para una ciudad del tamaño de Agus no hay todo en general lo que tal vez debería de tener en todo tipo de comercios y similares y que lleguen las del Ahorro y maten a las Sanchez con tanta frialdad me pone mal...eso habla mal de los empresarios de fuera que ven que algo hay en Aguascalientes lo comprar y lo matan eso esta picando la espinilla por lo menos a mi... Bueno, para que no te sientas mal, te puedo decir que sé de buena fuente (el ex-dueño de las mencionadas farmacias hidrocálidas) que la oferta de venta se dió desde las Sanchez, y de hecho pidieron lo que quisieron, incluso las del Ahorro estuvieron a punto de decir que no, pero al final sí les llegaron al precio. Así que no las mataron, el dueño simplemente se cansó del negocio y decidió vender (en buen momento creo yo). No deberias de ser tan localista (lo que siempre critico), si supieras cuantos empresarios locales grandes hablan pestes de su propio estado, te daría el ataque. Sin duda te puedo asegurar que hoy en día los grandes inversionistas de la ciudad no son hidrocálidos. Saludos JRMM June 11th, 2012, 06:07 AM Bueno, para que no te sientas mal, te puedo decir que sé de buena fuente (el ex-dueño de las mencionadas farmacias hidrocálidas) que la oferta de venta se dió desde las Sanchez, y de hecho pidieron lo que quisieron, incluso las del Ahorro estuvieron a punto de decir que no, pero al final sí les llegaron al precio. Así que no las mataron, el dueño simplemente se cansó del negocio y decidió vender (en buen momento creo yo). Y por cierto, ya cerraron otras dos sucursales de Farmacias del Ahorro (ex-Farmacias Sanchez): una en Prol. Zaragoza esq. Montes Himalaya en Plaza Las Pergolas y la otra en Av. Las Américas frente al Merendero San Pancho... sumando estas con las que estaban en Centro Medico Las Americas, Zaragoza esq. con Alvaro Obregón, Av. Universidad y la de Madero ya son 6... elliOth_agS June 11th, 2012, 06:21 PM Y por cierto, ya cerraron otras dos sucursales de Farmacias del Ahorro (ex-Farmacias Sanchez): una en Prol. Zaragoza esq. Montes Himalaya en Plaza Las Pergolas y la otra en Av. Las Américas frente al Merendero San Pancho... sumando estas con las que estaban en Centro Medico Las Americas, Zaragoza esq. con Alvaro Obregón, Av. Universidad y la de Madero ya son 6... La de las Américas está cerrada por inventario, al menos eso vi en un anuncio que tenían... Enrique Marquez June 11th, 2012, 09:06 PM Bueno, para que no te sientas mal, te puedo decir que sé de buena fuente (el ex-dueño de las mencionadas farmacias hidrocálidas) que la oferta de venta se dió desde las Sanchez, y de hecho pidieron lo que quisieron, incluso las del Ahorro estuvieron a punto de decir que no, pero al final sí les llegaron al precio. Así que no las mataron, el dueño simplemente se cansó del negocio y decidió vender (en buen momento creo yo). No deberias de ser tan localista (lo que siempre critico), si supieras cuantos empresarios locales grandes hablan pestes de su propio estado, te daría el ataque. Sin duda te puedo asegurar que hoy en día los grandes inversionistas de la ciudad no son hidrocálidos. Saludos De echo la mayoria del empresariado es de fuera, de aqui de Aguascalientes no hay muchos y los que hay vomitan Aguascalientes y su gente en fin.... Mira toda esta vorágine de comentarios míos en contra de aperturas es por el mal trato que dan ciertas tiendas hacia sus clientes el otro día rabie y me moleste muchísimo en relación a la poca oferta comercial debido a la pésima atención en tiendas como Zara, Scappino y Sears que parece que te estan haciendo el favor, de ahí la raíz de mi iracundes y mi deseo por mas oferta comercial, algo similar pasa en tiendas como Oxxo que te tratan super mal, discúlpenme si fui extremista en mis comentarios pero creo que si vas a esas tiendas es por que tienes con que pagar dígase las de Altaria no vas a pedir dado y es lo menos todo es caro y por eso mismo la atención debería ser acorde a los precios en fin ojala y en un futuro espero corto o medianito llegue mas oferta comercial a la ciudad y de calidad. También Farmacias del Ahorro cerro la de Maravillas y Tercer Anillo ahora un troncos super local que se empieza a extender ya hay 3, buen surtido, precio y esta bien lo único es que esta lleno toooodo de tierra.... acidomxar June 11th, 2012, 10:30 PM Es que sí tienes mucha razón, en muchos lugares comerciales de la ciudad (y del país) el servicio al cliente deja muchísimo que desear. PERO... (dicen que mal de muchos..) creeme que en otros países latinoamericanos el servicio es aún PEOR!, y ni se diga en Los países latinos de Europa (Portugal, España, Francia, Italia.), irónicamente los mejores servicios al cliente que me han tocado vivir es en USA (Claro que hay que destacar que la mayoría de las personas eran de ascendencia asiática) Saludos roy-ags June 12th, 2012, 06:45 AM Se confirma! Es HEMSA la tienda departamental para Madero Escrito por Joaquin Alberto Martínez Marín | 11 Junio 2012 Será HEMSA la tienda departamental que se instalará en el famoso edificio abandonado de la calle Madero en su cruce con Hidalgo. Se trata de una empresa mexicana de 45 años con presencia principalmente en el norte del país; y que se dedica a la venta de artículos para el hogar, farmacia, juguetería, papelería, ropa, etc. Lo confirmó la Alcaldesa Lorena Martínez antes de participar del Festival de la Convivencia junto a cientos de familias reunidas en el Parque Rodolfo Landeros. Reconoció que aún con el anuncio harán falta muchas más inversiones para que su proyecto de peatonalización en el centro sea realmente atractivo. “… Definitivamente le faltan tiendas anclas y eso es precisamente en lo que hemos estado trabajando, ver la posibilidad de motivar la instalación de un cine o de aquellos espectáculos o actividades que atraigan mucho la participación de los ciudadanos, y definitivamente, nos faltan dedicarle un poco más de recursos, (…) para que vayan modificando poco a poco los giros que están establecidos ahí, y en el fines de semana pueda tener un poco más de atractivo, y por parte nuestra, estar haciendo actividades culturales y recreativas de manera más permanente…” Al ahondar en el tema del cine aceptó que se trata de algo que por el momento está trabado. “… Solamente pláticas, ya una de las empresas que maneja este giro, ya ha estado viendo algunos de los locales que les hemos estado acercando, desafortunadamente, ninguno de ellos cumple con las expectativas del número de metros que se necesitan, porque se tiene que crear un estacionamiento, hay todavía dos posibilidades más que estamos ahorita visitando, viendo todo el espacio físico, que se requieren muchos metros cuadrados que no es tan fácil encontrarlos en el centro histórico…” Fuente: http://www.radiogrupo.com.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=11739:es-hemsa-la-tienda-departamental-para-madero&catid=5:local&Itemid=14 Xer June 12th, 2012, 03:45 PM ^^ :lol: :lol: :lol: Se los dije ! Que bien que la Alcaldía este también metida en eso de traer nuevas franquicias y tiendas ancla a esa zona ya que la ACOCEN no hizo absolutamente nada de lo que menciono. Ojala y ahora que se concluyo con la remodelación existan más interesados en invertir en esa zona. elliOth_agS June 12th, 2012, 06:29 PM La del borreguito....http://www.hemsa.com/main.html :crazy: roy-ags June 13th, 2012, 12:46 AM Competencia para Del Sol :sleepy: jpmac June 13th, 2012, 03:44 AM Soy nuevo en el foro y desde hace ya un par de años lo he seguido frecuentemente y quisiera mencionarles que el fin de semana que recién acaba de pasar ví en la revista de sociales "La Sala" el mapa del centro comercial galerías y donde se publica que próximamente estará "KRISPY KREME" a un costado del restaurante applebe´s :banana: Xer June 13th, 2012, 04:24 AM ^^ Ya alguien había comentado esa noticia. Yo busque el anuncio en esa revista y no lo encontré. Podrías postearnos una imagen escaneda de ese anuncio o al menos decirnos en la revista de que mes aparece.. ? Gilberto P M June 13th, 2012, 07:02 AM yo también vi esa revista y si anuncia krispy kreme como próximamente para galerías Xer June 13th, 2012, 04:11 PM ^^ Orale, que bien.. ..de casualidad tu no tendras un ejemplar de esa revista para que nos escanees el anuncio de "PROXIMAMENTE". O igual si me dices el número o mes del ejemplar yo lo consigo. Xer June 13th, 2012, 05:22 PM ¿ Aquí es donde se supone que van a construirlo ? http://img850.imageshack.us/img850/9448/sinttulotsw.jpg jpmac June 13th, 2012, 07:08 PM Más tarde les posteo la imagen jpmac June 13th, 2012, 07:38 PM http://imageshack.us/photo/my-images/28/20120613115433.jpg/ xchekox June 13th, 2012, 08:03 PM http://imageshack.us/photo/my-images/28/20120613115433.jpg/ Te ayudo.. http://desmond.imageshack.us/Himg28/scaled.php?server=28&filename=20120613115433.jpg&res=landing Qué hay ahí ahorita?! Xer June 13th, 2012, 08:07 PM ^^ mmm.. ..que chafa, yo pensé que iba a quedar sobre independencia no dentro de Galerías y peor aún de ese lado donde no hay nada. Mejor lo deberían de poner en el área de la nueva plazita que remodelaron. jpmac June 13th, 2012, 11:27 PM Ahora solo queda esperar que sea krispy kreme con todo y fábrica y no solamente un kiosko, ya que investigando un poco se dice que la fábrica krispy kreme que estará en la ciudad de león surtirá a kioskos que se ubicarán en aguascalientes, morelia e irapuato :ohno: Tal como pasa con la panadería el globo, que el pan lo hacen en león y lo mandan. xchekox June 13th, 2012, 11:43 PM Ahora solo queda esperar que sea krispy kreme con todo y fábrica y no solamente un kiosko, ya que investigando un poco se dice que la fábrica krispy kreme que estará en la ciudad de león surtirá a kioskos que se ubicarán en aguascalientes, morelia e irapuato :ohno: Tal como pasa con la panadería el globo, que el pan lo hacen en león y lo mandan. Si lo hubieran puesto en Altaria, era casi obvio que no tendrían fábrica.. De hecho, en el lugar en el que está en Galerías, dudo que sea un "kiosco"... Ojalá y sí pongan la fábrica.. :) joxxrgelr June 14th, 2012, 12:49 AM Te ayudo.. http://desmond.imageshack.us/Himg28/scaled.php?server=28&filename=20120613115433.jpg&res=landing Qué hay ahí ahorita?! Pero ahi no ay nada o si? Segun yo es la pura barda, y despues estan los que venden flores... Podria ser que ahi colocaron el anuncio pero que la ubicacion dentro de Galerias sea otra, y ojala que como mencionaron arriba sea por la parte remodelada de la plaza... jpmac June 14th, 2012, 02:54 AM si es kiosko se vería fuera de lugar si es que realmente se ubican al lado de applebee´s y si es fábrica, que esperemos así sea si le encuentro sentido, ahora como dicen arriba creo les iría mejor en altaria o incluso plaza universidad. xchekox June 14th, 2012, 06:32 PM Otro Costco?!?! :D Chequen esta nota con respecto a la venta de la participacion de LA COMER en costco, ya confirman practicamente la tienda de Villahermosa. La Comer vende 50% de participación en Costco Por:Nosotros jueves 14, de junio de 2012 - 09:51 AM Se acordó continuar realizando proyectos inmobiliarios conjuntos, entre Costco y Comerci, como los que actualmente están desarrollando en las ciudades de Villahermosa y Aguascalientes. La cadena de tiendas minoristas y mayoristas Costco Wholesale Corp. dijo que comprará la participación remanente de un 50 por ciento en su unidad mexicana de manos de su socio Controladora Comercial Mexicana (Comerci), por 10 mil 700 millones de pesos (766.79 millones de dólares). Costco México, que es operada por Costco Wholesale, también anunció el pago de un dividendo en efectivo de unos 4 mil 800 millones de pesos (343.98 millones de dólares), que será dividido en partes iguales entre Costco y CCM. Comerci dijo que los ingresos provenientes por la venta de Costco México y los dividendos recibidos se utilizarán para realizar prepagos de deuda, la cual se reducirá a menos de 5 mil millones de pesos en forma consolidada. La empresa buscará refinanciar la deuda restante a nivel de la controladora por un saldo menor a 3 mil 400 millones de pesos en mejores condiciones que las actuales. Comerci impulsará su crecimiento acorde a su nueva capacidad financiera, estableciendo nuevos objetivos que le permitan mantener un crecimiento sostenido en los próximos años. Fuente: Reuters Xer June 14th, 2012, 07:13 PM ^^ Orale, interesante nota. Estaría genial que abrieran un segundo COSTO en la ciudad aunque no se porque me suena a que con eso de "proyectos inmobiliarios conjuntos" se refieren a un supuesto MEGA que se planea construir desde hace años en terrenos aledaños a COSTO.. ..y hablando de la comer les comento que por ahí me entere (a manera de chisme) que parece ser que Comercial Mexicana del Dorado ahora si ya anda en las ultimas. Enrique Marquez June 14th, 2012, 09:04 PM ^^ Orale, interesante nota. Estaría genial que abrieran un segundo COSTO en la ciudad aunque no se porque me suena a que con eso de "proyectos inmobiliarios conjuntos" se refieren a un supuesto MEGA que se planea construir desde hace años en terrenos aledaños a COSTO.. ..y hablando de la comer les comento que por ahí me entere (a manera de chisme) que parece ser que Comercial Mexicana del Dorado ahora si ya anda en las ultimas. Me imagino que estará en el sur ojala y si por que para mi Cotsco es mejor que Sams 1000 veces, su servicio, su calidad y sus frapuccinos :lol:son mejores, era de esperarse ya que según platicas de un amigo de mi hermano que se llama Edgar que trabaja o trabajaba no recuerdo bien en la tienda era de las que mejor vendía y de las que mejor afianzada estaba en México, esperemos que si y animo por un segundo Cotsco a eso me refiero.. Y comercial era de esperarse con Wal Mart al sur le termino de dar en la torre a la comercial, pese a eso esta fea, vieja, cara y ni siquiera se te antoja ir y a lo mejor y ya estira la patita este año pasando el Julio Regalado. Una Mega no creo veo mas probable un tercer Walmart o un segundo Chedraui o un Chedraui Selecto que una Mega no? elliOth_agS June 14th, 2012, 10:47 PM ^^ Pero Chedraui y WalMart no son manejados por Comerci que es la dueña de Comercial Mexicana ni por el grupo Costco. jpmac June 15th, 2012, 05:55 AM Buen día a todos, pues para no quedarme con las dudas de "KRISPY KREME" decidí publicarles en su pag. oficial de facebook y tristemente me comentaron que solamente confirman su llegada a la ciudad de león y esperan que dicha llegada a la ciudad guanajuatense les abra otros mercados. Osea Krispy kreme para aguas no, ni siquiera kiosko.:ohno: roy-ags June 15th, 2012, 05:56 AM Pero y la publicación en el periódico de LA SALA??? Sería mejor preguntarle a Galerias, no? roy-ags June 15th, 2012, 06:02 AM ^^ Orale, interesante nota. Estaría genial que abrieran un segundo COSTO en la ciudad aunque no se porque me suena a que con eso de "proyectos inmobiliarios conjuntos" se refieren a un supuesto MEGA que se planea construir desde hace años en terrenos aledaños a COSTO.. ..y hablando de la comer les comento que por ahí me entere (a manera de chisme) que parece ser que Comercial Mexicana del Dorado ahora si ya anda en las ultimas. Pues sí anduviera en las últimas sería por las finanzas que arrastre el negocio ya de años, por cercanía voy talvez una vez por semana, y noto un poco más de gente que hace uno o dos años donde si se veía de plano sola... Un segundo COSTO, entonces vendría a una nueva plaza comercial, no hay donde ponerla jpmac June 15th, 2012, 06:06 AM ^^ Pues esperemos que al final del día llegue Krispy Kreme a tierras hidrocálidas, que de eso se viene mencionando creo yo desde que altaria estaba en construcción. lf_mtz June 15th, 2012, 07:30 AM Soy nuevo en este foro lf_mtz June 15th, 2012, 07:34 AM Que les parece Plaza Diamante para un restaurante-bar, es la plaza donde esta el Casino Palmas, Cielito Lindo etcétera?? xchekox June 15th, 2012, 03:53 PM A mí me encanta ese lugar.. El Cielito Lindo no pega porque no se antoja el concepto, pero el bar en las terrazas que tiene estaría de lujo... El antro que está/estaba sí tiene bastante gente y es bastante cómodo salir a la terraza en este tiempo caluroso... Xer June 15th, 2012, 04:44 PM ^^ A mi me gusta mucho el "Cielito Lindo".. ..esta agradable el lugar. Retomando lo de Costco, ayer me quede con la duda y decidí enviar un mensaje usando el formato de contacto de la página de Costco México para preguntar por esa supuesta nueva sucursal aquí en la ciudad. En poco tiempo me respondieron lo siguiente: Buenas tardes! Te confirmo que por el momento no tenemos plan de apertura. Bonita tarde :) Julieta Alaniz Piña jalaniz@costco.com.mx Así es que o no habrá tal cosa como un nuevo Costco. o no me quisieron decir o la apertura no esta planeada al corto tiempo o simplemente ese proyecto inmobiliario es otra cosa diferente. Hoy le envió un nuevo correo a esta persona para cuestionarle de a qué hace referencia la nota de Reuters. SerAgs June 15th, 2012, 05:47 PM Que les parece Plaza Diamante para un restaurante-bar, es la plaza donde esta el Casino Palmas, Cielito Lindo etcétera?? Cualquier lugar es bueno al norte, pero lo que importa es la calidad y el servicio. En años recientes en la ciudad se han abierto un sinfin de lugares tipo antro, merendero, restaurant bar, lounges y cosas por el estilo. Pero los abren chavitos que lejos de entender lo que es la calidad, servicio e identidad de estos lugares, lo hacen por tener cierto poder e influencia en la chaviza nice. Al rato truenan, ponen a cualquier pelagato a cocinar o a hacerla de mesero, no limpian diario y lo peor. . . no tienen una bebida, y te dicen "pues no hay. . . " y se quedan sin hacer ni decir nada. Me acuerdo que una vez en un antro que estaba en altaria pedí un guiscacho con ginger, y el guey mesero me dijo: "No hay ginger", y ya, el guey como si nada, en lugar de decirme "No tengo, pero ahorita mismo se lo voy a conseguir en un Oxxo, no me tardo ni 5 min". Estaría bien ahí en p diamante. . .nomás que no baje la calidad. :cheers: agszom June 16th, 2012, 03:26 AM Se confirma! Es HEMSA la tienda departamental para Madero Escrito por Joaquin Alberto Martínez Marín | 11 Junio 2012 Será HEMSA la tienda departamental que se instalará en el famoso edificio abandonado de la calle Madero en su cruce con Hidalgo. Se trata de una empresa mexicana de 45 años con presencia principalmente en el norte del país; y que se dedica a la venta de artículos para el hogar, farmacia, juguetería, papelería, ropa, etc. Lo confirmó la Alcaldesa Lorena Martínez antes de participar del Festival de la Convivencia junto a cientos de familias reunidas en el Parque Rodolfo Landeros. Reconoció que aún con el anuncio harán falta muchas más inversiones para que su proyecto de peatonalización en el centro sea realmente atractivo. “… Definitivamente le faltan tiendas anclas y eso es precisamente en lo que hemos estado trabajando, ver la posibilidad de motivar la instalación de un cine o de aquellos espectáculos o actividades que atraigan mucho la participación de los ciudadanos, y definitivamente, nos faltan dedicarle un poco más de recursos, (…) para que vayan modificando poco a poco los giros que están establecidos ahí, y en el fines de semana pueda tener un poco más de atractivo, y por parte nuestra, estar haciendo actividades culturales y recreativas de manera más permanente…” Al ahondar en el tema del cine aceptó que se trata de algo que por el momento está trabado. “… Solamente pláticas, ya una de las empresas que maneja este giro, ya ha estado viendo algunos de los locales que les hemos estado acercando, desafortunadamente, ninguno de ellos cumple con las expectativas del número de metros que se necesitan, porque se tiene que crear un estacionamiento, hay todavía dos posibilidades más que estamos ahorita visitando, viendo todo el espacio físico, que se requieren muchos metros cuadrados que no es tan fácil encontrarlos en el centro histórico…” Fuente: http://www.radiogrupo.com.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=11739:es-hemsa-la-tienda-departamental-para-madero&catid=5:local&Itemid=14 Entre estas 2 fincas esta un terreno muy grande, bien cabe un pequeño cine de unas 7 salas http://i843.photobucket.com/albums/zz351/thezom1/DSC02356.jpg jpmac June 18th, 2012, 02:37 AM Alguien sabe que están construyendo a un costado de café punta del cielo ubicado al norte de la ciudad? jorgemagana June 18th, 2012, 07:33 PM Entre estas 2 fincas esta un terreno muy grande, bien cabe un pequeño cine de unas 7 salas http://i843.photobucket.com/albums/zz351/thezom1/DSC02356.jpg Solo que ese espacio que mencionas es el estacionamiento y la bodega de Limsa, dudo que quieran quedarse sin ello... Enrique Marquez June 20th, 2012, 09:14 PM Miren esta nota para que me hace pensar una cosa tal vez o A) Se tenga un nuevo centro comercial o B) La posible y soñada expansion de Altaria tal vez digo yo me muero de rabia por todo pero esta bien el articulo que me robe de Pozayorker en el threat de los centros comerciales. fijense:http://eleconomista.com.mx/estados/2012/06/19/son-10-estados-escaparate-centros-comerciales Son 10 estados el escaparate de los centros comerciales 19 Junio, 2012 - 23:00Credito: Miriam San Juan / El Economista Toluca, Edomex. Al primer trimestre del 2012, la industria nacional del retail registró 570 centros y establecimientos comerciales, 37% más que en el 2007, cuando se contabilizaron 415, de acuerdo con Grupo Real Estrategy, empresa especializada en consultoría inmobiliaria. En 10 de las 32 entidades federativas de la República Mexicana se localizó alrededor de 66% de los desarrollos construidos. El Distrito Federal está a la cabeza, con 73 complejos; es decir, 13% del saldo total, según registros de diversas inmobiliarias. Destaca también Nuevo León, con 51 unidades; Estado de México, con 50; Baja California, con 41; Jalisco, con 38; Tamaulipas, con 30; Aguascalientes, con 24, y Coahuila y Veracruz, con 23 cada uno. En términos porcentuales, Sinaloa fue el que más creció (175%); sin embargo, aún tiene una pequeña participación en la industria (1.9%), al pasar de cuatro a 11 unidades. Destacó también Tamaulipas, con 150%; Nuevo León, con 143%, y San Luis Potosí, con 117 por ciento. Los 570 complejos están construidos en una superficie de 15 millones de metros cuadrados, 37% más que en el 2007. De acuerdo con información de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales, los estados con menor crecimiento en el sector son Oaxaca, Zacatecas, Chiapas, Durango y Tlaxcala, debido a sus índices de marginación. DIVERSOS FORMATOS De los 570 plazas y establecimientos comerciales, 50% está bajo el formato fashion mall; 30%, power center; 9%, centro comunitario, y el resto con diversos esquemas. Un power center basa su oferta en productos de una misma especialidad. Por ejemplo, Zara, Marti y Mix Up. Un fashion mall es donde se encuentra una tienda departamental de renombre y por lo menos 150 locales comerciales de venta minorista. Los centros comunitarios son los supermercados como Walmart, Comercial Mexicana y Soriana, entre otros, que cuentan con el plus de un conjunto de cines. PRECIOS E INVERSIONES Según un análisis hecho por Inmobiliare, especialista en la industria inmobiliaria, del 2010 a la fecha, Querétaro, Nayarit y Guerrero crecieron su oferta de área rentable para centros comerciales 49% en promedio. Actualmente, los precios promedio de renta mensual en los centros comerciales son de 250 pesos por metro cuadrado en el caso de los power center y de 600 pesos en un fashion mall. LOS QUE MÁS GANAN En cuanto a la rentabilidad financiera, se posiciona por su perfil turístico Quintana Roo, seguido de Baja California y Nuevo León, estados donde su nivel de ingreso familiar supera la media nacional. De acuerdo con Colliers International, en los últimos cinco años en México se invirtieron alrededor de 7,000 millones de dólares por concepto de desarrollo de centros comerciales, entre los cuales destacan puntos de venta considerados los más simbólicos en Latinoamérica, como es el caso de Paseo Interlomas y Gran Terraza en el Edomex, Angelópolis Luxury Hall en Puebla, Andares en Jalisco, así como Antara, Samara, Plaza Carso y Reforma 222 en el Distrito Federal. EXPECTATIVAS Se estima que en los siguientes cinco años se invertirán entre 4,000 y 6,500 millones de dólares, con la participación de importantes inmobiliarias, como es el caso de Grupo Carso, Gigante Grupo Inmobiliario, BCBA y Grupo Metta, entre otros. En ese sentido, el director del Grupo Real Estrategy, Ricardo Ortega Abadía, comentó que para el cierre de este año el territorio nacional tendrá por lo menos 600 centros comerciales; es decir, 30 más que a principios de año. El especialista agregó que para el 2012 hay 55 proyectos en desarrollo, de los cuales seis corresponden a expansiones de centros comerciales ya existentes y el resto a nuevas edificaciones, que se pretende concluir en los siguientes dos años y se llevarán a cabo tanto en la zona metropolitana, como en el centro del país. ______________________________________________ En días pasados fui a Altaria y andaban unos monitos con finta de Ingenieros tomando medidas de unos terrenos que estan junto al Marriott que por cierto se estan vendiendo y en los terrenos aledaños a Sears digamos que donde hace el sandwich entre Cotsco y Altaria tal vez y por fin lo expandan no recuerdo bien quien conocía de ustedes al dueño de Altaria y creo que sabia hasta que tiendas pondrían en fin eso no es lo importante si no que al parecer si hay cierta estabilidad y podría ser que por fin hagan mas grande Altaria y se tenga mas opciones de compra donde no te tuerzan las jetas.... elliOth_agS June 20th, 2012, 10:24 PM Lo que sigue dándome hasta cierto coraje impotencia/risa es el fallido intento de Altaria Residencial...¡cuánto espacio desaprovechado!. Los rumores, y de hecho en las notas de anuncio inicial de Altaria, eran un Strip Center con HEB. Eso si, le hace falta aire fresco a la plaza. acidomxar June 20th, 2012, 11:01 PM Es que ya ni la chiflan con sus precios de desarrollo "super mega nice", y peor estando al lado de la via del tren... ¿de plano si creian que la gente es retrasada o que?. Saludos xchekox June 20th, 2012, 11:18 PM ^^ Ayer pasé y una señora: "Ay, qué padre ha de ser vivir en altaria... ".. Y yo de :badnews: Lo que sigue dándome hasta cierto coraje impotencia/risa es el fallido intento de Altaria Residencial...¡cuánto espacio desaprovechado!. Los rumores, y de hecho en las notas de anuncio inicial de Altaria, eran un Strip Center con HEB. Eso si, le hace falta aire fresco a la plaza. Esos eran rumores.. Lo que sí fue confirmado por Alejandro Arena fue "la primer tienda en México" (nunca dijo de qué), y la zona de bares/entretenimiento en frente de Sears... agszom June 21st, 2012, 01:14 AM por cierto ya abrieron un nuevo cafe en el callejon del Codo, sumandose a los que ya habia ahi, con todo y sus mesitas y sombrillas, ese callejon deberian de darle una manita de gato, tipo la Madero, se convirtio ya en un importante punto de reunion para el cafesito, la copita, algo medio Bohemio. tambien abrieron un Carnes en el centro en Rivero y Gtz, ese nunca lo habia visto, por eso digo que es nuevo, ojala y mas comerciantes locales le apuesten al centro. hidrocalodox June 21st, 2012, 04:48 AM ^^ asi es el callejon del codo se me antoja para mas cafes y baresillos, pero pro ahora solo hay como 3 y tiendas de ropa que le quitan lo bohemio jaja xchekox June 22nd, 2012, 12:06 AM Acabo de ver esto.. No sabía que el Cielito Lindo se había quedado también en J Pani.. https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/403514_250479311732469_1435914003_n.jpg Xer June 22nd, 2012, 07:33 AM http://www.macstoreonline.com.mx/images/logos/logmac.gif Hoy ya había gente trabajando en el interior del local L-1057 en la planta baja de Altaria (Donde alguna vez fue Campanita) para montar la nueva tienda MacStore. Yo creo que la apertura será muy pronto. http://img528.imageshack.us/img528/5928/macstore.jpg Y como ya nos lo había comentado el compañero Enrique Marquez, en el local contiguo, el L-1057A (Dónde alguna vez fue Ferrioni) pronto se instalara una tienda de: http://tiendaropa.net/wp-content/uploads/2011/01/adolfo-dominguez-logo.jpg Mocoso June 22nd, 2012, 05:03 PM Pues sí anduviera en las últimas sería por las finanzas que arrastre el negocio ya de años, por cercanía voy talvez una vez por semana, y noto un poco más de gente que hace uno o dos años donde si se veía de plano sola... Un segundo COSTO, entonces vendría a una nueva plaza comercial, no hay donde ponerla Escuche de buena fuente que efectivamente será una Mega Comer en los terrenos aledaños a Costco. Y también Costco de México deja ya de ser parte de la Comer y se la vendió a Costco Wholesale Corporation; Xer June 22nd, 2012, 06:24 PM Miren esta nota para que me hace pensar una cosa tal vez o A) Se tenga un nuevo centro comercial o B) La posible y soñada expansion de Altaria tal vez digo yo me muero de rabia por todo pero esta bien el articulo que me robe de Pozayorker en el threat de los centros comerciales. fijense:http://eleconomista.com.mx/estados/2012/06/19/son-10-estados-escaparate-centros-comerciales Son 10 estados el escaparate de los centros comerciales 19 Junio, 2012 - 23:00Credito: Miriam San Juan / El Economista Toluca, Edomex. Al primer trimestre del 2012, la industria nacional del retail registró 570 centros y establecimientos comerciales, 37% más que en el 2007, cuando se contabilizaron 415, de acuerdo con Grupo Real Estrategy, empresa especializada en consultoría inmobiliaria. En 10 de las 32 entidades federativas de la República Mexicana se localizó alrededor de 66% de los desarrollos construidos. El Distrito Federal está a la cabeza, con 73 complejos; es decir, 13% del saldo total, según registros de diversas inmobiliarias. Destaca también Nuevo León, con 51 unidades; Estado de México, con 50; Baja California, con 41; Jalisco, con 38; Tamaulipas, con 30; Aguascalientes, con 24, ... Esa nota si que genero revuelo en el hilo de "Centros Comerciales".. ..cómo siempre no faltaron el divo y el resentido descalificándola.. ..ya saben, la típica actitud de "no sale mi ciudad y me enojo" o "me califican como rezagado o con poco crecimiento y descalifico a los demás por envidioso".. http://media.eleconomista.com.mx/contenido/infografias/201206/20/urbes_compras_20jun_12.jpg Aunque reconozco que no se de dónde sacaron 24 Centros Comerciales en la Ciudad de Aguascalientes, de los que recuerdo ahora (indistintamente de que algunos de ellos sean "dead malls" o estén en camino a serlo) Galerias Altaria, Villasuncion, El Parían, Plaza Chedraui, Velaria Mall, Plaza Patria, El Dorado, Plaza Vestir, Plaza Universidad, Expoplaza, Plaza Kristal.. ..algún otro que se me haya escapado ? Igual y contabilizaron las plazas pequeñas a nivel de calle como Patio Aguascalientes y Plaza Palmas.. ..o no se si ya estén considerando proyectos como Adana, Sun Mall o Asturias. Escuche de buena fuente que efectivamente será una Mega Comer en los terrenos aledaños a Costco. Y también Costco de México deja ya de ser parte de la Comer y se la vendió a Costco Wholesale Corporation; Si no es indiscreción, de dónde saco esa información compañero. Una persona quien labora para la empresa aquí en Aguascalientes me comento lo mismo, pero, ese Mega esta construyendose desde hace casi 10 años y nomas nada de nada.. ..no inician. Enrique Marquez June 22nd, 2012, 08:32 PM De echo se supone que Brooks Brothers quiere entrar a Aguascalientes, pero no hay locales en Altaria desocupados a excepción de uno que esta junto a Liverpool y se me hace chiquito. En referencia a la nota pues si en efecto Aguascalientes es una ciudad con muchos centros comerciales para su tamaño y creo que la nota engloba me imagino a todos los centros comerciales en si de la ciudad buenos y malos como de las demas ciudades citadas en el articulo, en el foro como se menciona no falto la guerra de bolsas Gucci VS Lanvin, lo cual para mi fue gracioso ya que fue la primera vez que leí una pelea en SCC por un tema así En fin... la verdad yo dije una vez un cc no hace la ciudad pero tal vez la oferta en si lo hace, y creo que siendo realistas si hay buena oferta comercial en la ciudad para el tamaño pero creo que aun falta una que otra cosa para complementar una tienda que vende perfumes muy negra que se llama Sephora por ejemplo, Brooks Brothers, el sueño hidrocalido Mix Up, Krispy Kreme, y en lo particular dos tiendas que me gustan mucho y mas cuando hay ofertas que es AX y Hackett si bien son marcas estas dos de un alto poder adquisitivo podrían tal vez en algún futuro funcionar bien en Aguascalientes, pero observando objetivamente creo que no tenemos de que quejarnos comercialmente hablando podríamos tener mas si, pero eso viene creo con el crecimiento de la ciudad y con el aumento del poder adquisitivo que va empezando a subir con la llegada de nuevas empresas al estado, es solo cuestión de esperar, por ejemplo de aquí hasta que me gradué:lol: A yo conozco gente que se quiere ir a vivir a Altaria y al igual que ustedes y gran parte de la población me quedo :wtf:...pero bueno su sueño se esta cumpliendo ya hay casas en Altaria Residencial en construcción y ya terminadas no son muchas pero tampoco son 2 ahi va...... Por cierto Xchecox ya no has visto a Alejandro Arenas para saber mas de la nueva parte de Altaria y sobre que tienda sera digo no hay muchas que puedan ser las primeras en Mexico suena tentador y algo soberbio, sabes algo? xchekox June 22nd, 2012, 10:34 PM JAjaja.. no... no es mi amigui ni nada.. Lo mencionó en una plática que hubo en la universidad ya hace como tres o cuatro años.. :old: URBIKONAGS June 22nd, 2012, 11:10 PM ^^ . Retomando lo de Costco, ayer me quede con la duda y decidí enviar un mensaje usando el formato de contacto de la página de Costco México para preguntar por esa supuesta nueva sucursal aquí en la ciudad. En poco tiempo me respondieron lo siguiente: . Recordándote que ninguna empresa revelara a los usuarios o clientes de sus futuras expansiones a menos que estas ya estén al ciento por ciento aseguradas Mocoso June 24th, 2012, 02:19 AM Si no es indiscreción, de dónde saco esa información compañero. Una persona quien labora para la empresa aquí en Aguascalientes me comento lo mismo, pero, ese Mega esta construyendose desde hace casi 10 años y nomas nada de nada.. ..no inician. Lo escuche también de alguien que trabaja pero no en la Tienda, si no en el corporativo... Si me parecería extraño una Mega, habiendo tres Comerciales en "tristes" condiciones... mejor un City Market... xchekox June 24th, 2012, 09:03 AM Nuevo chilis.. dónde le gusta? aqui esta la nota que comentaba: Inauguran nueva sucursal de “Chilis” en Plaza San Luis 11/06/12 | 15:09 | Por: José Alejandro Torres / atorres@expres.com.mx A nivel nacional es la número 86 y tiene una inversión de 1 millón de dólares, siendo una de las más nuevas y modernas sucursales a nivel nacional El día de hoy se inauguró el nuevo restaurant de la cadena de comida americana “Chilis” con su tercera sucursal de la ciudad, ubicada en la segunda planta de Plaza Sanborns San Luis, la cual a nivel nacional es la número 86 y tiene una inversión de 1 millón de dólares, siendo una de las más nuevas y modernas sucursales a nivel nacional. Al respecto habló el director de operaciones de “Chilis” a nivel nacional, Manuel Miramontes Rivas, quien se expresó contento dada la buena aceptación que ha habido en la ciudad para esta franquicia. También informó que esta sucursal está dando empleo a 80 personas y que esperan en un futuro poder seguir abriendo más sucursales no solo en la capital potosina, sino en otros municipios del estado: “nuestra meta es llegar a 100 unidades en el 2014 a nivel nacional, actualmente llevamos 86”, indicó el empresario. Mencionó que se sienten contentos de poder estar en una plaza moderna y de nueva creación como la Plaza San Luis: “es un centro comercial muy bonito, moderno y con buenas marcas y Chilis tiene que estar en los mejores lugares de cada ciudad”, dijo Miramontes. Informó también que las próximas aperturas la realizarán en el estado de Jalisco, en donde ya llevarían 13 sucursales, además de que el próximo año tienen contemplado abrir 6 nuevas sucursales en ciudades como León, Aguascalientes, Tapachula, Zacatecas y Guanajuato. El lugar cuenta con una terraza que tiene vista panorámica de la ciudad, además de que tiene una capacidad para atender hasta 7 mil 500 comensales al mes en un espacio de 349 metros cuadrados, cuenta con un menú muy amplio de comida americana y tiene un horario de 12 a 24 hrs. por lo que es una buena opción y un buen lugar para que los potosinos vayan a pasar un rato agradable. SerAgs June 24th, 2012, 04:55 PM ^^ Buena pregunta. Hasta hace un anio no dudaria que el poniente seria la proxima zona con desarrollo nice en la ciudad, pero ahora, puede que sea el sur. . . Aunque por la proximidad de la inversion no dudaria que seria en el norte. . . A mi me gustaria que fuera en el sur. . . :) agszom June 24th, 2012, 07:08 PM yo le apuesto a que sera en el Sur, brincos diera que fuera en una plaza nueva, ya algunas ciudades del pais tienen su segundo cc de buen calibre, esperemos algun dia no muy lejano se contemple otra plaza tipo Altaria. Pero el nuevo Chilis yo me imagino sera al Sur, o sera tal ve uno de esos tantos establecimientos que estaban interesados en el centro, que tanto anuncio Lorena Mtz ahora con lo de la remodelacion. por cierto hablando de Madero quedo bien y todo, pero si le urge un poquito mas de vida, curiosamente esa calle del centro desde antes de su remodelacion me parecia q a pesar de ser la principal, es muy muy tranquila, le hacen falta cafecitos o algo me agradaria mucho una Ghandi, Starbucks, un museo de cera, de arte contempraneo, galerias, etc. oigan y que se ah sabido del Krispy Creme?? de Gaerias jpmac June 24th, 2012, 07:21 PM ^^ Recientemente pregunté en la pag. oficial en facebook de krispy kreme que onda con la llegada a Aguascalientes y me comentaron que lo único seguro era su próxima apertura en León, Gto. y que esperaban que dicha sucursal les permitiera abrirse nuevas puertas a otras ciudades del país, por lo que puedo creer que probablemente sea un kiosko el que se ubique en galerías y si es así creo yo ler iría mejor en altaria. Xer June 24th, 2012, 07:34 PM ^^ Hay que recordar que Galerías suele anunciar la "próxima apertura" de tiendas o establecimientos que luego nunca se instalan ahí.. ..al momento se me vienen a la mente el CasinoLife (qué aun aparece como una de sus tiendas en su página web navideña :nuts: y cuyo local sobre la carretera a Zacatecas ya tiene una manta de SE RENTA) y la "Apple Store" de Lumen que hasta el local tenia su manta de "Proximamente" y jamas se instalo.. jpmac June 24th, 2012, 08:08 PM ^^ Uh! pues que caray! esperemos que pronto llegue a la ciudad Krispy Kreme que también es una franquicia que tarda mucho en expandirse y donde apenas hace unos pocos meses llegó a monterrey, cuando tiene años en méxico. A propósito alguien sabe que se construye a un costado del café punta del cielo ubicado al norte de la ciudad? Gilberto P M June 25th, 2012, 06:13 AM Ahora parece que por fin se construirá la mega comercial mexicana justo al lado de costco de hecho ya esta tapado con lonas negras lo chistoso es que el terreno de en frente sigue sin proyecto de construcción acidomxar June 25th, 2012, 02:26 PM Pero no era ese el terreno que le habian vendido a los de Chedrahui?!... mm, habrá que esperar. Saludos Gilberto P M June 25th, 2012, 03:59 PM Pues parece que no, ayer les pregunte a varios empleados de Costco y todos me aseguraron que es una mega comercial. Al rato voy a ir a ver que más información puedo sacar. agszom June 25th, 2012, 06:02 PM Pero que alguien de aqui pregunto via internet y le respondieron que de grupo de la Comercial y Cotsco que creo son los mismos no tenian planes ahorita para Ags, esa de Chedraui ni sabia, y recuerdo que una vez alguien comento de un proyecto de City Club, pues como dicen habra que esperar y ver en que termina eso que dicen. Xer June 25th, 2012, 06:30 PM ^^ Yo fui quien pregunto usando la forma de contacto de la página de Costco y me respondieron que por el momento no tenian planes de una nueva apertura de esta tienda en Aguascalientes. Costco y Comercial Mexicana se acaban de separar. Costco le compro su parte a Comercial Mexicana. Aquí, en este hilo, se público una nota que mencionaba unas negociaciones entre Comercial Mexicana y Chedraui donde la primera le ofrecía sus reservas territoriales en Aguascalientes a la segunda, pero, jamas supimos si se concreto o no la venta. Con CityClub.. ..de verdad ? qué paso ? Habían comentado aquí algo de unas mantas publicitarias y de la posibilidad que se instalara en los terrenos aledaños a Altaria, pero, ya no se supo nada y a mi jamas me ha tocado ver algo al respecto. acidomxar June 25th, 2012, 11:05 PM no, pero City Club ahi lo dudo muchisimo, es el formato de competencia de Costco y de Sams, y ademas es del grupo Soriana, eso lo veo tirandole a imposible. Y un citymarket... la verdad no creo. Menos ahi. Saludos leags01 June 27th, 2012, 06:45 AM PUES HAY QUE IR A DAR LA VUELTA PARA PREGUNTAR Y SI SE PUEDE SACAR ALGUNAS FOTOS,,,, roy-ags June 28th, 2012, 12:10 AM El Hilo ya es sticky! Vicus27 June 28th, 2012, 10:39 PM Me llama la atención este asunto de las franquicias, por ejemplo aquí en Querétaro hasta hace algunos años, muchas franquicias duraban muy poco, o tardaban mucho en establecerse, o mientras en muchas ciudades existían aquí nadamás no llegaba. Un ejemplo serían: Bisquets Obregón que desapareció en 2002 o 03 no recuerdo y permaneció poco tiempo uno versión aire libre y que dejaba mucho que desear, nada que ver con los normales. Otro caso sería la franquicia de Quiznos, de sandwiches americanos y que llegó en 2006 pero pasó sin pena ni gloria. Se han marchado otras franqucias más como el Carlos and Charles y eso que duró mucho. En su lugar llegó el restaurante de cortes "La Mansión" pero este también pasó sin pena ni gloria. Durante un tiempo a la ciudad de Querétaro algunos frustrados, en especial chilangos le decían Quebretaro, según que porque lugar que abrías, lugar que tronaba. Desde hace unos años la cosa ha cambiado y han llegado desde 2008 muchas franquicias que tardaron años en llegar como Cinemex, Carls Jr, MM Cinemas estaba a punto de abrir se convirtió en Cinemex, La Cantinita, Sirloin Stockade, Fishers, entre otros llegaron y se han establecido bien. Otros se han expandido como pan caliente en el caso de Superama que ya cuenta con 4 en la ciudad y esta cercana la llegada del 5. Wal Mart ya tiene 3 y esta próximo el 4, Chedraui tiene 3, MEga Comercial existen 3 y comerciales mexicanas 1, city club 1, sams club 2, costco 2, etc. Incluso tiene presencia de franquicias que no existen en ciudades grandes o que entraron primero como es el caso de IHOP que llegó en 2009 y en ese entonces solo existía en Monterrey, Tampico y DF o el caso de Kryspe Kreme que aunque solo existe a manera de kiosco llegó antes que a Guadalajara. En Aguascalientes está pasando algo parecido a lo que pasó en Querétaro, algunas franquicias han tardado mucho en llegar como: Mix up, Kryspe Kreme, City Club, Mega Comercial, y otras se han ido porque no han pegado como: EL Barezito, Wiclow, Alquimia que al menos aqui han pegado muy bien y otras no han despegado como: Mc Donalds, Wal MArt, Chedraui, Superama, esto me lleva a suponer que con el tiempo Aguascalientes tendrá mayor fuerza de arraigo de las franquicias y sobre todo llegarán más. Honestamente yo no veo en Aguascalientes la posible llegada de un nuevo centro comercial del pelo de Altaria por lo menos entre los próximos 2 a 6 años. Pero cuando llegué pues será algo grande de eso si pueden estar seguros. roy-ags June 29th, 2012, 12:26 AM El Barezzito tuvo problemas con un permiso en Altaria, por un acceso o paso peatonal que era obstruído. agszom June 29th, 2012, 10:03 PM El Hilo ya es sticky! no se me hace para tanto este thread xchekox June 29th, 2012, 11:52 PM no se me hace para tanto este thread Yo preferiría el de Fotos... Gilberto P M June 30th, 2012, 12:52 AM Pues ya hable con el ingeniero encargado de la construccion y si sera una mega comercial y locales comerciales al lado y frente a Costco roy-ags June 30th, 2012, 01:16 AM Pues ya hable con el ingeniero encargado de la construccion y si sera una mega comercial y locales comerciales al lado y frente a Costco Excelente! Solo que bueno, jamás me he parado en ese formato de Comercial Mexicana, que viene a ser, algo como "Superama" de Walmex??? xchekox June 30th, 2012, 01:31 AM Más bien es como el WalMart de WalMex.. no?! :nuts: SerAgs June 30th, 2012, 12:48 PM Pues ya hable con el ingeniero encargado de la construccion y si sera una mega comercial y locales comerciales al lado y frente a Costco orale, entonces será un tipo power center que compartirá infraestructura (estacionamiento) con Costco? Me parece que en otras ciudades así está. . . acidomxar June 30th, 2012, 02:51 PM Excelente! Solo que bueno, jamás me he parado en ese formato de Comercial Mexicana, que viene a ser, algo como "Superama" de Walmex??? MAs bien es como walmart, pero lo interesante de estas tiendas es que suelen estar mas surtidas, grandes, y no tienen todo en montón, sino que si es común encontrar una extensa y bien puesta variedad de quesos y carnes, asi como vinos. Es mas bien como un formato plus de Soriana, y en grande. Saludos Vicus27 June 30th, 2012, 10:18 PM La verdad la Mega está muy bien, en hora buena para aguas. roy-ags July 1st, 2012, 01:40 AM Ahora parece que por fin se construirá la mega comercial mexicana justo al lado de costco de hecho ya esta tapado con lonas negras lo chistoso es que el terreno de en frente sigue sin proyecto de construcción éste es el terreno que esta tapado con plástico negros, es el terreno anexo al estacionamiento a COSTCO http://i50.tinypic.com/so4sg1.jpg Gilberto P M July 1st, 2012, 07:08 AM http://i722.photobucket.com/albums/ww224/gilbertopm/Sinttulo.png te faltó este otro espacio donde sera el powercenter Hilfex92 July 1st, 2012, 10:01 AM Tengo una duda compañeros! No entendi muy bien lo del power center al lado de Costco y de la Mega? Como seria el power center? xchekox July 1st, 2012, 05:40 PM Dijeron que locales pequeños en la esquina, y el mega, en el terreno que llega a altaria JRMM July 2nd, 2012, 12:57 AM La verdad la Mega está muy bien, en hora buena para aguas. Cierto, yo he ido a la Megacomer de León al lado del Centro Max y esta muy padre... mucho mejor que la Comer tradicional... Xer July 2nd, 2012, 01:18 AM En el Velaria Mall acaban de construir un nuevo local en el extremo que da Av. de los Maestros (A un lado del FirstCash). Se me hace raro, ya que aún hay dos locales grandes desocupados en esa parte del Centro Comercial. Pareciera que este nuevo local tendrá una especie de terraza. Me la la impresión de que será algo de comida rápida.. xchekox July 2nd, 2012, 01:27 AM Ya hay un letrero de próximamente Adolfo Domínguez en altaria... Y el local de a un lado ya también lo cubrieron, pero de blanco... Xer July 2nd, 2012, 03:57 AM ^^ Creo que MacStore y Adolfo Domínguez son muy buenas opciones para sustituir a lo que fue Campanita y Ferrioni.. ..al menos ya no pusieron otra zapatería, hubiera sido el colmo ! leags01 July 2nd, 2012, 07:18 AM INERESANTE, ESPEREMOS A VER LOGISTICAMENTE COMO VAN A QUEDAR CADA UNO, MAÑANA VOY A TOMAR UNAS FOTOS A VER QUE HAY. Enrique Marquez July 2nd, 2012, 08:19 PM Me parece excelente la primer Mega Comercial para Aguascalientes me imagino que es una apertura después de muchos años dada la crisis de La Comercial Mexicana y también creo que le van a aventar mucha crema a la nueva tienda por que me imagino que sera la compe directa de Walmart y Soriana Plus, me gusta mucho que tengamos mas opciones donde comprar hasta la mermelada y mas en un formato no visto en Aguascalientes y tampoco conocido por mi que en mi vida e entrado a una Mega. Yo paso a veces por el Velaria Mall y no vi nada si vuelvo a pasar me fijo a ver que onda, y tambien por Universidad donde esta el Toks en el terreno que esta pegado a llantas de Lago ya van a construir algo. Que hablando de super y similares oí un chisme tal vez meramente rumor que Chedraui va a abrir su segunda sucursal al norte cerca de Tercer Anillo por San Cristobal sera cierto o sera nada mas chisme? Pues AD abre según el correo que me contestaron en Agosto o finales de Julio y Mac Store tal vez antes, que bueno que son cosas diferentes a lo que hay por lo menos, de todas maneras todavía queda un local junto a Sfera arriba y puede dar alguna sorpresa que espero sea para bien. agszom July 3rd, 2012, 01:21 AM Pues AD abre según el correo que me contestaron en Agosto o finales de Julio y Mac Store tal vez antes, que bueno que son cosas diferentes a lo que hay por lo menos, de todas maneras todavía queda un local junto a Sfera arriba y puede dar alguna sorpresa que espero sea para bien. ME GUSTARIA mucho un Springfield o Quicksilver aqui en Ags y bueno que bien por las nuevas opciones de diferentes indoles para nuestra ciudad. jpmac July 3rd, 2012, 04:37 AM ^^ Un Springfield quedaría super bien en Altaria y como dicen, el local que está a un costado de sfera me gusta para dicha tienda ya que los springfield que conozco no son nada grandes y me quité de la duda que tenía sobre que se construye a un costado de punta del cielo norte y me comentaron que será un bar y son de los mismos dueños de dichos cafés. :) xchekox July 3rd, 2012, 05:32 AM De hecho a mí me comentaron que ese pedazo de avenida donde está la Terraza Italiana, el Punta del Cielo, la entrada al Sangrons y el Apperitif será una plaza peatonal sin acceso a autos más que los que entran al subterráneo de Torre Plaza.. roy-ags July 3rd, 2012, 05:46 AM Ya cerró la Pastelería El Globo de Villasunción SerAgs July 3rd, 2012, 05:50 PM De hecho a mí me comentaron que ese pedazo de avenida donde está la Terraza Italiana, el Punta del Cielo, la entrada al Sangrons y el Apperitif será una plaza peatonal sin acceso a autos más que los que entran al subterráneo de Torre Plaza.. Y el estacionamiento será en las calles aledañas? xchekox July 3rd, 2012, 06:08 PM NPI.. Enrique Marquez July 3rd, 2012, 07:51 PM ^^ Un Springfield quedaría super bien en Altaria y como dicen, el local que está a un costado de sfera me gusta para dicha tienda ya que los springfield que conozco no son nada grandes y me quité de la duda que tenía sobre que se construye a un costado de punta del cielo norte y me comentaron que será un bar y son de los mismos dueños de dichos cafés. :) Si sera como un restaurant bar en dos pisos se vera bonito y muy conceptual todo el conjunto alrededor de Torre Plaza y de echo paso por ahí seguido y ya casi no pasan carros solo los de la torre, creo que ya es peatonal la zona y se ve mejor nada mas si prendieran la fuente afuera del Sanborns ya se vería de respetillo, por toda esa parte de Segundo Anillo hasta Zaragoza hay buenos lugares y muchos negocios y me parece que se ve bien. Y hoy le mando a Sprinfield un correo digo lo mas que me pueden decir es no y deje de estar ching....jaja. Había una pastelería el globo en Villasuncion? no sabia pero también con esos precios donde un pan cuesta 25 pesos, mejor lo compro en Superama mas bueno y mas barato digo yo veo los panes de Altaria y estan carisimos bueno a mi se me hacen caros no se a los demás......... angelricher July 5th, 2012, 08:42 PM que yo sepa springfield en mexico es franquiciado, y lo que se es que es una de las boutique del palacio de hierro que trae de españa junto con su hermanita woman secret, asi que si llegan a poner springfield, es que de alguna manera entrara palacio de hierro, x que solo eh visto esas boutiques cuando tienen en un centro comercial palacio. acidomxar July 6th, 2012, 02:21 PM ^^Efectivamente Springfield es operada en México por el grupo de EPdH. Pero no creo que el hecho de que haya una de estas tiendas sea una garantía (ni siquiera posibilidad) de que se instale en un futuro una tienda Palacio de Hierro (ejemplos: Acapulco, Mty, Lindavista). Segun reportes de la compañia no hay ningun plan de expandirse en el país mas que las próximas aperturas en Veracruz, Villahermosa y ahora estan en platicas con Plaza Mayor en León. Pero nada más se ha sabido. Saludos ags19 July 7th, 2012, 01:50 AM No llegará EPdH a Aguascalientes en mínimo 10 años roy-ags July 7th, 2012, 01:52 AM Nooo! 20 años, tendremos que subir el poder adquisitivo para poder mantener una tienda de ese vuelo. ags19 July 7th, 2012, 01:59 AM Mi interrogante ahora será que concepto de Adolfo Domiguez tendremos ??? Y mi comentario respecto a EPdH es porque ha estado este rumor desde el inicio de este Hilo y es hora que sepan que aun falta mucho para poder, como acertadamente comento Roy-ags, mantener una tienda de esa Índole. Gilberto P M July 7th, 2012, 04:36 AM A lo mejor se podría dependiendo del tipo de empresas que atraiga la planta nissan 2 pero la verdad un palacio de hierro se me hace como un juguete que todos los niños quieren tener y que cuando lo tienen no lo pelan para nada elliOth_agS July 7th, 2012, 03:17 PM Es notorio, por el anuncio que ya vi, que el concepto será el de Adolfo Domínguez, osea el más top del diseñador. Su línea más económica es U by Adolfo Domínguez. Xer July 8th, 2012, 12:15 AM http://img15.imageshack.us/img15/8937/imagen16v.jpg Interesante este nuevo proyecto de Grupo SPAZIO ¿no lo creen?. Creo que eso de la "Mazarik de Aguascalientes" es muy exagerado y aspiracional, pero, sin duda le dará una nueva cara a esa parte del Boulevard Colosio. Fuente: Biera | Expresión Inmobilaaria Julio 2012 - Año 1 No. 11 www.biera.com.mx |