View Full Version : AGUASCALIENTES | Infraestructura Comercial

Pages : 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

roy-ags
August 4th, 2009, 09:27 PM
Yo no encontré Ron Bacardí Solera..... y ese es básico!

WACARDI :shifty:

Bueno, eso de vinos pues como que no le vi mucho pero si hay otras cosas que le faltaron, simplemente los dulces que esos si son muy basicos tambien :cheers:

Xer
August 10th, 2009, 06:45 PM
El local adjunto a Cinemark de Expo plaza donde había muchas maquinitas y diversiones para niños (muy similar a Moy) ya esta vacio. Es un gran espacio y está bien ubicado con acceso a la parte exterior del C.C.
A ver si no lo dejan desocupado mucho tiempo ya que seria un desperdicio.

roy-ags
August 10th, 2009, 06:53 PM
Pues que no era o es "MOY" ???

Xer
August 10th, 2009, 07:29 PM
Pues que no era o es "MOY" ???

No, Moy está frente a Cinemark y este local al que yo me refiero (ahora vacio) esta pegado al complejo de Cinemark y a un lado de Moy.:

http://www.servidor-imagenes.com/pictures/4b6e5a5323eee79f2925c6db31f2ea4f.jpg (http://www.servidor-imagenes.com)

roy-ags
August 10th, 2009, 07:42 PM
Perdon, si si si ya recorde... Pues quien sabe, ojala y abran algo nuevo en este espacio puesto que tiene una muy bueno ubicacion.

Y que paso con los Bisquets Obregon ???

Alguien sabe algo?

Gilberto P M
August 10th, 2009, 08:12 PM
ps los bisquets por lo visto si pasaron a mejor vida, no dudo que les hayan quitado la franquicia, ya que su servicio dejaba mucho que desear.
en cuanto a ese local de cinemark ya tiene tiempo solo, ojala y que lo convirtieran en un cafe o de plano en otra sala mas de cine

left
August 11th, 2009, 07:42 AM
de plano la expo no tiene chsite, a quien se le ocurre hacer un espacio como este sin nunguna ancla, se puede decir que los planeadores pensaron que el cine y vips serian suficiente.
aprovechando alguien sabe que negocio estaba planeado en un espacio bardeado con tabla roca que esta enfrente del area de comida practimante a la mitad del centro comercial, donde antes hacian la casa del terror en la feria, es que viendolo desde arriba esta muy grande.

Gilberto P M
August 11th, 2009, 04:41 PM
quien sabe, la verdad ese espacio es muy grande, facilmente puede hacerse algo de dos pisos ahi, pero nunca se ha sabido de alguna intencion de hacer algo, quedaria muy bien un samborns o algo por el estilo lastima que el centro comercial este para llorar. por eso no ponen nada no le tienen confianza.

roy-ags
August 11th, 2009, 08:35 PM
Me imagino que tambien no ha de ser nada barata la renta en la Expo plaza

Alejandro Velasco
August 11th, 2009, 10:38 PM
Alguien sabe si van a abrir un Genghis Wok en el area de comida de Soriana como el de Altaria, como se les hizo el concepto de este negocio?

http://www.flickr.com/photos/genghis_wok/3811949113/

Gilberto P M
August 12th, 2009, 03:09 AM
es muy buen concepto el de genghis wok muy buena comida a buen precio, y que yo sepa solo van a abrir un carl's jr y no un genghis wok

por cierto bienvenido alejandro

Vicus27
August 12th, 2009, 05:06 AM
POR CIERTO EL CARLS JR SERA UNA ISLA O TIPO EL DE ALTARIA O SIMPLEMENTE ESTARÁ EN EL AREA DE FOOD COURT??? .SALUDOS.

Vicus27
August 12th, 2009, 05:07 AM
de plano la expo no tiene chsite, a quien se le ocurre hacer un espacio como este sin nunguna ancla, se puede decir que los planeadores pensaron que el cine y vips serian suficiente.
aprovechando alguien sabe que negocio estaba planeado en un espacio bardeado con tabla roca que esta enfrente del area de comida practimante a la mitad del centro comercial, donde antes hacian la casa del terror en la feria, es que viendolo desde arriba esta muy grande.

:)NO SE ME HACE TAN SIN CHISTE ES UNA PLAZA QUE SIRVE PARA DAR LA VUELTA Y DISTRAERTE, ME GUSTA ESE CONCEPTO.

acidomxar
August 12th, 2009, 05:11 AM
POR CIERTO EL CARLS JR SERA UNA ISLA O TIPO EL DE ALTARIA O SIMPLEMENTE ESTARÁ EN EL AREA DE FOOD COURT??? .SALUDOS.

Estará en el area de food court.

Jm
August 12th, 2009, 05:42 AM
Expo Plaza es un concepto interesante por sus alrededores sin embargo la plaza como tan no ofrece nada excepto si acaso por el VIPS y de repente el cinemark con su programacion de cine alternativo, de ahi en mas han desperdiciado el increible potencial que tiene.

Sobre Plaza Universidad yo se de buena fuente de una nueva franquicia que va a entrar en el area de comida, dejen junto la informacion y les doy la noticia pero segun se esta proxima a instalarse en Agosto, no es genghis wok pero igual esta interesante

Xer
August 12th, 2009, 05:48 AM
Expo Plaza es un concepto interesante por sus alrededores sin embargo la plaza como tan no ofrece nada excepto si acaso por el VIPS y de repente el cinemark con su programacion de cine alternativo, de ahi en mas han desperdiciado el increible potencial que tiene.

Sobre Plaza Universidad yo se de buena fuente de una nueva franquicia que va a entrar en el area de comida, dejen junto la informacion y les doy la noticia pero segun se esta proxima a instalarse en Agosto, no es genghis wok pero igual esta interesante

Otra aparte del Carl’s Junior que sea comentado aquí ?

ags19
August 12th, 2009, 06:51 AM
^^ No yo creo se confundio porke hasta ahorita creo solo va a entrar carl's juniors.

Jm
August 12th, 2009, 07:01 AM
Nop, no me confundi, es otra aparte de Carls Jr.

Jm
August 12th, 2009, 05:39 PM
Bueno ya pedi permiso, confirme y toda la cosa.

Aqui les traigo el dato, la franquicia que va a entrar en Plaza Universidad se llama Sushi Tashi

www.tashi.com.mx

http://img134.imageshack.us/img134/624/tashi.jpg

Va a entrar a un costado de la zona de comida, justo debajo del domo en la isla esa que tiene los azulejos negros, segun me comentaron ya la proxima semana se instala.

Gilberto P M
August 12th, 2009, 05:49 PM
Tienes razon se ve interesante el concepto del sushi en barra, ojala y los precios sean razonables

SC492
August 12th, 2009, 08:28 PM
se ve muy bien , original, pues plaza universidad como que si tiene lo suyo no?¿ el soriana es plus?¿ alguien tiene fotos?¿

Xer
August 13th, 2009, 05:06 AM
^^ Si, el Soriana de Plaza Universidad es "Plus"

Qué creen .. !!!
Hoy miércoles por la tarde iba pasando por el estacionamiento de Galerías y vi que estaban dos personas quitando la manta de “Próximamente AppleStore”..

Se les habrá “caído” la próxima apertura ?..
Habrán tenido broncas por anda usando marcas registradas ?..
.. o ya irán a poner el letrero final ?

Como que me huele a la primer opción.. :ohno:

Jm
August 13th, 2009, 03:54 PM
Qué creen .. !!!
Hoy miércoles por la tarde iba pasando por el estacionamiento de Galerías y vi que estaban dos personas quitando la manta de “Próximamente AppleStore”..

Se les habrá “caído” la próxima apertura ?..
Habrán tenido broncas por anda usando marcas registradas ?..
.. o ya irán a poner el letrero final ?

Como que me huele a la primer opción.. :ohno:[/FONT]

Pues no se sobre la "Apple Store" pero el local de Lumen nomas no le han hecho nada :(

Xer
August 13th, 2009, 04:11 PM
Se expanden bajo el sistema de franquicias

Se expande Carnes de La Laguna en México a través del sistema de franquicias. Contando ya con 12 tiendas propias a nivel nacional, la firma lagunera especializada en cortes finos de carne bovina ha decidido crecer con mayor fuerza bajo este esquema. En 2008 ya operan 3 franquicias en Puerto Vallarta, Guadalajara y Zacatecas.

Franquicias. Carnes de La Laguna se ha propuesto crecer en forma acelerada en el país a través del sistema de franquicias. Actualmente ya operan 3 en el país y están por abrir otras 3 antes de que termine el presente año.

Para 2009 el ritmo de crecimiento no aminora, ya que el plan anual es de otras 3 sucursales más en plazas como Aguascalientes, San Luis Potosí y León, Guanajuato.

Fuente:
http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/453435.se-expanden-bajo-el-sistema-de-franquicias.html

Vicus27
August 13th, 2009, 10:03 PM
Donde se ubicará el Carls jr. y el Tashi ¿será en locales nuevos o ocuparán el lugar de otro negocio.? Saludos.

Alejandro Velasco
August 13th, 2009, 10:17 PM
El Carl´s Jr. viene a sustituir el local de la hamburguesas San Francisco que estaba en la pura entrada de hecho tiene una lona si puedo al rato tomo fotos y el de tashi el mejor lugar que le veo y por el concepto es donde termina el area de fast food que fue en un tiempo una fuente, y quedará como una isla tiene buen espacio y se puede acondicionar muy bien, aparte de que amplia la zona de comida que realmente es la que esta sosteniendo gran parte de la plaza

SC492
August 13th, 2009, 11:46 PM
so yo he ido a "carnes la laguna" aqui en zac estan a un lado de Sams y muy buena calidad y servicio ademas creo que venden verduras y otros productos mas, si esta bien el concepto

SerAgs
August 14th, 2009, 01:27 PM
^^
Pues ojalá y les vaya muy bien.

Me parece que serán competencia de "Su Karne" o algo así, tengo entendido que esta empresa es de Sonora o Sinaloa. En el norte la carne asada es uno de los platillos favoritos, amén que es un motivo para la convivencia familiar y con los cuates. Acá en el centro también se usa, pero no tanto como allá.

Ojalá y haya mercado para los dos.:)

Jm
August 14th, 2009, 03:47 PM
Donde se ubicará el Carls jr. y el Tashi ¿será en locales nuevos o ocuparán el lugar de otro negocio.? Saludos.

El tashi estara precisamente donde menciona Alejandro Velasco, aqui les dejo unas imagenes de donde se ubicara, las obtuve del sitio web de plaza universidad, es la isla de azulejos negros que esta debajo del domo, en donde estan los autos en la imagen.

http://img41.imageshack.us/img41/5731/tashiubicacion.jpg

xchekox
August 14th, 2009, 04:26 PM
^^ Ya me ubiqué.. Ahí hace tiempo tenían la mesita de ventas y una Maqueta de Torre Campestre... :)

roy-ags
August 14th, 2009, 09:46 PM
Se que no es la gran noticia pero en el CC El Dorado :shifty: la que le esta metiendo $$ es la Prepa de La Concordia, esta poniendo algo asi como mesitas con sombra de estructuras metalicas frente de McDonalds y estan retirando el añejo adoquin que tenia

Vicus27
August 15th, 2009, 12:25 AM
El tashi estara precisamente donde menciona Alejandro Velasco, aqui les dejo unas imagenes de donde se ubicara, las obtuve del sitio web de plaza universidad, es la isla de azulejos negros que esta debajo del domo, en donde estan los autos en la imagen.

http://img41.imageshack.us/img41/5731/tashiubicacion.jpg

perdona mi ignorancia, pero ya no entendí, haber el resturante estará donde estan en la foto los coches o donde??:pet:

Vicus27
August 15th, 2009, 12:27 AM
por cierto ¿Cuando abre Carls jr de Universidad? Manejará las mismas promociones, productos, precios, etc.??

SC492
August 15th, 2009, 05:36 AM
yo creo que si, es el mismo negocio, me parece que va a reanimar mucho la imagen de la plaza, los locales se ven algo viejos, pero me meti a la pagina de internet y esta muy completa

roy-ags
August 15th, 2009, 06:37 AM
por cierto ¿Cuando abre Carls jr de Universidad? Manejará las mismas promociones, productos, precios, etc.??

De la fecha ni idea, tal vez a finales de año, y de los precios y promociones porque no ha de manejar las mismas :dunno:

Jm
August 15th, 2009, 10:47 PM
perdona mi ignorancia, pero ya no entendí, haber el resturante estará donde estan en la foto los coches o donde??:pet:

Asi es, justo en esa seccion, las fotos son algo viejas y actualmente ese espacio esta vacio, abren el viernes 21 de agosto.

Gilberto P M
August 16th, 2009, 01:41 AM
ayer pase por galerias y el letrero de la apple store ya fue modificado y fue puesto uno que dice lumen tienda apple, o algo asi, por lo tanto sera tienda apple pero del grupo lumen no la que se llego a especular que seria directa de apple

Vicus27
August 17th, 2009, 01:46 AM
De la fecha ni idea, tal vez a finales de año, y de los precios y promociones porque no ha de manejar las mismas :dunno:

PSS LOS PRECIOS DEBERÍAN DE SER MAS BARATOS YA NO TE COBRARIAN NI ESTACIONAMIENTO, NI BAÑO, NI NADA DE ESO.

Vicus27
August 17th, 2009, 01:47 AM
Asi es, justo en esa seccion, las fotos son algo viejas y actualmente ese espacio esta vacio, abren el viernes 21 de agosto.

OK GRACIAS AMIGO. SI TIENES RAZON SON UN POCO VIEJAS, POR ESO NO ME UBICABA.

acidomxar
August 17th, 2009, 05:35 AM
ayer pase por galerias y el letrero de la apple store ya fue modificado y fue puesto uno que dice lumen tienda apple, o algo asi, por lo tanto sera tienda apple pero del grupo lumen no la que se llego a especular que seria directa de apple

Exacto, entonces si es evidente que a algún despistado se le hizo fácil poner "applestore"... tal y como lo habiamos especulado. Así que fin del misterio.

Jm
August 17th, 2009, 03:53 PM

Bueno, por lo menos esas son buenas noticias despues de todo ya que Lumen si es Distribuidor Autorizado y hasta centro de servicio autorizado :) ahora esperemos que pronto comiencen a acondicionar los locales porque en ninguno he visto movimiento.

Lumen - Mac Inside (http://www.mac-inside.com.mx/)

Xer
August 17th, 2009, 04:14 PM
Es cierto, las lonas impresas ya tienen bastante tiempo y no se ve ni el más minio movimiento ni dentro ni fuera de los locales..
.. y qué creen que haya pasado con eso del cambio de la lona de la mencionada “AppleStore” ?
Si habrán tenido algún problema ?

Vicus27
August 18th, 2009, 04:30 AM
BUENO PERO AL MENOS VAN A VENDER COSAS DE APPLE NO?

Xer
August 18th, 2009, 04:47 AM

:lol:.. de hecho es una tienda que vende elusivamente cosas de Apple y para Apple.
Aquí el dilema que se genero es si seria una tienda manejada directamente por la compañía Apple o por algún concesionario.. y como ya se comento el concesionario es Lumen.

Jm
August 18th, 2009, 03:46 PM

No solo eso sino que Lumen es de los pocos distribuidores capaces de aplicar el descuento educativo, para que se den una idea aparte de Apple en su tienda en linea solo estos cuatro distribuidores lo aplican:

Sucursales Autorizadas para la venta de Apple Educativo:
1. Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México
2. Tecnológico de Monterrey, Campus Lago de Guadalupe, Estado de México
3. Universidad Iberoamericana, Campus Santa Fé.
4. Lumen Telemarketing (5490-6697 ó 01800 725 8636)

http://www.mac-inside.com.mx/appleducativo.php

Y dan servicio autorizado, vaya para acabar pronto se podria decir que en las jerarquias, estan las tiendas directas de Apple, en medio esta Lumen y su Mac Inside, luego los Premium Reseller (iShop, MacStore) y luego estan los que solo venden los productos.

xchekox
August 18th, 2009, 04:50 PM
^^ Órale.. está chido.. ¿¿Entonces si se descompone mi iPod en vez de andar peléandome y poniéndome de acuerdo con la paquetería y enviárselos hasta el DF... Simplemente lo llevo a Lumen y me lo reparan y envían a un centro de servicio??

peter_ags20
August 18th, 2009, 05:20 PM
Lumen es una tienda que vende articulos de papeleria y diseño a precios económicos, es como un office depot u office max pero más completo con un área de artículos para diseño bastante grande, lo cual esta muy bien porque aqui la unica tienda donde puedes conseguir estos productos es en tecnodiseño y la verdad no tienen mucha variedad y estan un poco caros, lumen tiene una sección donde vende productos apple y es distribuidor autorizado.

Vicus27
August 18th, 2009, 09:10 PM
:lol:.. de hecho es una tienda que vende elusivamente cosas de Apple y para Apple.
Aquí el dilema que se genero es si seria una tienda manejada directamente por la compañía Apple o por algún concesionario.. y como ya se comento el concesionario es Lumen.

Bueno yo creo que da igual si la maneja apple, lo importante es que van a vender productos apple.:)

Vicus27
August 18th, 2009, 09:11 PM
No solo eso sino que Lumen es de los pocos distribuidores capaces de aplicar el descuento educativo, para que se den una idea aparte de Apple en su tienda en linea solo estos cuatro distribuidores lo aplican:

Sucursales Autorizadas para la venta de Apple Educativo:
1. Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México
2. Tecnológico de Monterrey, Campus Lago de Guadalupe, Estado de México
3. Universidad Iberoamericana, Campus Santa Fé.
4. Lumen Telemarketing (5490-6697 ó 01800 725 8636)

http://www.mac-inside.com.mx/appleducativo.php

Y dan servicio autorizado, vaya para acabar pronto se podria decir que en las jerarquias, estan las tiendas directas de Apple, en medio esta Lumen y su Mac Inside, luego los Premium Reseller (iShop, MacStore) y luego estan los que solo venden los productos.

Entonces van a manejar precios más bajos que en otras tiendas o que pedo?

left
August 21st, 2009, 07:41 PM
supongo que es mas barato sin embargo pues esa marca no se caracteriza por su economia.

en otro orden de ideas, nadie sabe a que se debe la explosion de aperturas de carls jr en ags? me suena a que una de las tres sucursales (incluyendo a la prox. de palza univ.) va terminar tronando porque por mas que nos queramos sentir gringitos o fresas, pues como que para comer a diario una hamburgesa de $80 o $70, esta cañon no creen? aqui somos de carnitas y gorditas de chicharron rojo con queso. mmm me dio hambre

xchekox
August 21st, 2009, 07:45 PM
^^Pues sólo ve a los Carl's Jr entre semana... Y están "tupidos", en fin de semana es la locura.. :lol: Más el del Sur..

Pero no saben comprar..!! Jaja.. Vayan entre de semana y por 50pesos comen demasiado.. Ya si de repente se quieren comer una hamburguesa más buena pues compren la Six Dollar de 100 pesos el combo...

Xer
August 21st, 2009, 08:18 PM
supongo que es mas barato sin embargo pues esa marca no se caracteriza por su economia.

en otro orden de ideas, nadie sabe a que se debe la explosion de aperturas de carls jr en ags? me suena a que una de las tres sucursales (incluyendo a la prox. de palza univ.) va terminar tronando porque por mas que nos queramos sentir gringitos o fresas, pues como que para comer a diario una hamburgesa de $80 o $70, esta cañon no creen? aqui somos de carnitas y gorditas de chicharron rojo con queso. mmm me dio hambre

Pues hay mercado para todo.. .. Es cierto que Carl’s Jr ofrece un producto con un costo poco accesible para la mayoría de la población, pero, igual hay mucha gente que puede pagarlo y que al parecer le ha gustado mucho el producto.

A mi me ha tocado ver las sucursales de Altaria y Sur con bastante afluencia de clientes.. ..Supongo que si van a poner una tercera es porque ha funcionado la franquicia y porque hay mercado para ella. No creo que se estén arriesgando solo “porque si” y más en estos tiempos de austeridad. La mitad de Plaza Universidad está compuesta por locales que venden comida ya que es el principal motivo por el que la gente asiste ahí diariamente.. .. a comer.
Muchísima gente de la Universidad y oficinas aledañas van al centro comercial va a comer diariamente y la mayoría de los locales no son muy baratos que digamos. Yo considero que es una buena opción para instalar una franquicia ahí.

URBIKONAGS
August 21st, 2009, 08:21 PM

pero jajaja quien te dijo que comer hamburguesas es fresa??? no caigas en el estereotipo que se puede erroneamente tener..

que son de precios mas caros lo son.. pero ese alimento se ha vuelto tan famoso o popular como las carnitas o las gorditas como mencionas, tanto que muchos negocios o puestesitos de cena.. venden eso o los hot dogs.,..

quien pueda que los pague, que haya mas Carls Jr no nos hace ni mas americanos ni menos mexicanos..

Jm
August 21st, 2009, 08:30 PM
Entonces van a manejar precios más bajos que en otras tiendas o que pedo?

Pues por lo menos yo supongo que los precios estaran muy cercanos a los manejados por Apple directamente en su sitio (www.apple.com/mx), como dicen, sus productos no se caracterizan por baratos pero lugares como Liverpool, Office Depot, etc si los suben considerablemente, ademas de que a diferencia de lugares que solo venden los productos sin ser ni siquiera distribuidor pues tendras garantia directa y servicio autorizado que para ese tipo de equipos es indispensable.

Yo quiero suponer que la explosion de Carls Jr se debe precisamente a que tienen muy buenas ventas, en ambas ubicaciones siempre tienen gente, no se diga los fines de semana y ya tienen bastante tiempo como para que sea alguna fiebre temporal.

Por lo pronto, hoy abre otra opcion en Plaza Universidad, Sushi Tashi, al ratito me dare una vuelta y ya les platico que tal.

Gilberto P M
August 21st, 2009, 09:08 PM
ha tenido tanto exito la franquicia de carls que se tenia previsto abrir la tercera tienda en zacatecas y por lo visto cambiaron de parecer y prefirieron abrir la tercer tienda en aguascalientes

aldo_riot
August 22nd, 2009, 03:22 AM
Changos, eso fue un robo :jk:

acidomxar
August 22nd, 2009, 05:25 AM
ha tenido tanto exito la franquicia de carls que se tenia previsto abrir la tercera tienda en zacatecas y por lo visto cambiaron de parecer y prefirieron abrir la tercer tienda en aguascalientes

Pues de hecho platicando en la semana con involucrados de la franquicia en la ciudad, me comentaban que ya con la de Plaza Universidad se van a quedar un buen rato, pero que si proximamente pensaran en expandirse, seguramente sería uno mas a Zacatecas,

roy-ags
August 22nd, 2009, 10:28 PM
^^Pues sólo ve a los Carl's Jr entre semana... Y están "tupidos", en fin de semana es la locura.. :lol: Más el del Sur..

Pero no saben comprar..!! Jaja.. Vayan entre de semana y por 50pesos comen demasiado.. Ya si de repente se quieren comer una hamburguesa más buena pues compren la Six Dollar de 100 pesos el combo...

El miercoles de Estrellas (o jueves) esta sensacional, puedes escoger el combo que mas te agrade, con $55 sencillamente llenas, el refre con su refill es otra cosa, pero con menos de 80 pesos quedas muy agusto :eat:

left
August 23rd, 2009, 04:54 AM
je je pues si creo que tienen toda la razon, hay mercado para todos y si tiene mercado pues que bueno que se creen mas empleos

roy-ags
August 24th, 2009, 03:18 AM
je je pues si creo que tienen toda la razon, hay mercado para todos y si tiene mercado pues que bueno que se creen mas empleos

TIP: Si las has probado o simplemente te gustan las buenas hamburguesas te daraas cuenta de que lo valen ;)

jooxel
August 24th, 2009, 03:51 AM
^^
al parecer y por todo lo que comentas, te gustaron mucho
jejejeje

xchekox
August 24th, 2009, 04:08 AM
Como he dicho varias veces, es la franquicia que más he esperado, desde que las probé en Mty cuando fui en un viaje escolar al colegio Marista Franco Mexicano.. Hace como 12 años.. :old: Jajaja..

left
August 24th, 2009, 10:24 PM
TIP: Si las has probado o simplemente te gustan las buenas hamburguesas te daraas cuenta de que lo valen ;)

je je, si las he probado y no, no creo que lo valen, eh probado muchas mejores y mas baratas. ej. in n out.

roy-ags
August 24th, 2009, 10:38 PM
^^
al parecer y por todo lo que comentas, te gustaron mucho
jejejeje

Seee, me gustan las condenadas :lol::lol:... Por cierto ya se me antojaron :eat:

left
August 25th, 2009, 02:38 AM
si en teoria se creara un centro comercial en las inmediaciones de la isla que tiendas anclas existirian? apoco las mismas (sears/liverpool)

xchekox
August 25th, 2009, 03:11 AM
si en teoria se creara un centro comercial en las inmediaciones de la isla que tiendas anclas existirian? apoco las mismas (sears/liverpool)

Sabe.. podría interesarse el Palacio de Hierrlo con la Boutique Palacio, quizá Liverpool ponga un almacén más pequeño; ya que las dimensiones de uno como el de altaria serían demasiadas... Un SportCity, un Martí, un cinépolis, no sé.. Algo así sí quedaría muy bien...

jooxel
August 25th, 2009, 05:55 AM
je je, si las he probado y no, no creo que lo valen, eh probado muchas mejores y mas baratas. ej. in n out.

ps como ya muchas veces, pero muchaaaass acaa bien muchototaas, a ca de no te las podras imaginar se ha dicho VA DE GUSTOS A GUSTOS !
si a ti no te gustaron, te calleron mal, te dio indigestion por X cosa a nosotros no nos ha pasado eso y si nos gusta !!

jejeje
y eres libre de comprar donde tu quieras !!
bienvenido a mexico !!

eso que ==
jaja

jooxel
August 25th, 2009, 06:00 AM

existen una gran variedad de tiendas, no veo la necesidad de otro liverpool u otro sears,,

left
August 25th, 2009, 08:52 PM
pero tiendas anclas hay muy pocas no crees?^^

Xer
August 25th, 2009, 11:58 PM
Pues otro Sears no le vendría mal a la ciudad no creen ?
La empresa Liverpool ya tiene dos almacenes en la ciudad (al norte Liverpool y al sur F.F.), pero Sears cerro el anterior almacen en el C.C. El Dorado cuando se cambio a Altaria. Igual y un almacén de Sears un poco más pequeño que el de Altaria caería bien en un tiempo más al construirse otro centro comercial en el distrito financiero.

Gilberto P M
August 26th, 2009, 01:57 AM
^^ no olviden que la zona donde se "construiria" este centro comercial seria una zona de alto poder adquisitivo, lleno de corporativos, atracciones turísticas y por ende de gente de mucho dinero.

Yo no creo que construyan un liverpool, un sears o un palacio de hierro en version petit, mínimo tendría que ser del mismo tamaño a los ya actuales (caso sears y liver)

xchekox
August 26th, 2009, 02:11 AM
^^ no olviden que la zona donde se "construiria" este centro comercial seria una zona de alto poder adquisitivo, lleno de corporativos, atracciones turísticas y por ende de gente de mucho dinero.

Yo no creo que construyan un liverpool, un sears o un palacio de hierro en version petit, mínimo tendría que ser del mismo tamaño a los ya actuales (caso sears y liver)

Pero si mi memoria no me falla.. Todo CapitalCity es del Tamaño de Altaria..!! Un Liverpool ocuparía una tercera parte de Todo el Proyecto.. Por eso mejor pensar en petits y altura!! :D

Gilberto P M
August 26th, 2009, 04:29 AM
de nueva cuenta no entiendo, si todo capital city es de 40 hectareas como es posible que ofertaran dos terrenos para centros comerciales de mas de 30 mil metros cada uno.

http://img43.imageshack.us/img43/1671/centroscomerciales.png

Xer
August 26th, 2009, 05:49 AM
Pero si mi memoria no me falla.. Todo CapitalCity es del Tamaño de Altaria..!! Un Liverpool ocuparía una tercera parte de Todo el Proyecto.. Por eso mejor pensar en petits y altura!! :D

No Sergio.. ..o todo depende de a que te refieras con “Altaria”..
.. Altaria Centro Comercial Construido y su Estacionamiento ocupan un terreno de aprox. 95,000mts cuadrados sobre de los cuales aprox. 35,000mts cuadrados son ocupados por el edificio del centro comercial.

De tener intenciones en un futuro de construir un nuevo C.C. en el área de Capital City perfectamente cabe algo de dimensiones muy similares a Altaria en uno de los terrenos “C” ó “D” que pone Gil como ejemplo.. ..eso si, con su estacionamiento subterráneo como el que tiene “Galerías Querétaro”

Xer
August 26th, 2009, 06:43 AM
Estima SCT convergencia en
telecomunicaciones en breve plazo

...Destacó el caso de Nextel a quién la SCT otorgó servicios adicionales relacionados con telefonía móvil (voz, datos y video), con una oferta que estará disponible en las ciudades de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla, San Luís Potosí, Querétaro, León y Aguascalientes...

Fuente:
http://usa.invertia.com/noticias/noticia.aspx?idNoticia=200908251405_TRM_78333019&idtel=

roy-ags
August 26th, 2009, 06:55 AM
de nueva cuenta no entiendo, si todo capital city es de 40 hectareas como es posible que ofertaran dos terrenos para centros comerciales de mas de 30 mil metros cada uno.

http://img43.imageshack.us/img43/1671/centroscomerciales.png

y SI MAL NO RECUERDO UNO DE LOS TERRENOS QUEDARIA HASTA LA ESQUINA DE BLVD JPABLO II Y BLVD SAN MARCOS EN LA ESQUINA

roy-ags
August 26th, 2009, 07:08 AM
Paso esta nota del hilo del CCC, y menciona la apertura de 3 hoteles, yo solo tengo entendido del Marriott e Ibis, cual es el otro :?:?:?

[COLOR="Red"]
[SIZE="3"][B]De la mano de este proyecto está la apertura de tres hoteles, y en lo que resta del año se pondrán en funcionamiento tres más, que en conjunto contarán con habitaciones de categoría cinco estrellas, e incrementarán 20 por ciento la capacidad hotelera instalada en la capital del estado.

Pol Pérez precisó que durante el segundo semestre del año se realizarán cerca de 60 congresos y convenciones, sin embargo esto no será suficiente para evitar que al cierre de 2009 se registre una caída de 25 por ciento en esta actividad.

Fuente:
http://www.milenio.com/node/273447

Xer
August 26th, 2009, 08:29 AM
Paso esta nota del hilo del CCC, y menciona la apertura de 3 hoteles, yo solo tengo entendido del Marriott e Ibis, cual es el otro :?:?:?

Justo en eso estaba pensando hace rato..
.. alguien comento que se había vuelto a ver movimiento en la construcción del Hotel ubicado en López Mateos a un costado del estacionamiento de varios pisos.. No será que ese es el tercero ?

Por cierto.. cómo se llama ?

xchekox
August 26th, 2009, 06:07 PM

Me hice bolas.. La nota menciona 3 Hoteles en proyecto + 3 hoteles por abrirse a fin de año!??

En las noticias dijeron que el Ibis se abre en Septiembre...

Los tres hoteles por abrirse serán el Ibis, el Marriott y...?

Y los tres en Proyecto han de ser el de Salinas Pliego en CapitalCity, el de Carlos Slim (ojalá no se llame Ostar :puke:) en no sé dónde y cuál más será?!? Estaría excelente que por fin terminen el Plaza de López MAteos..!!

roy-ags
August 26th, 2009, 11:18 PM
Justo en eso estaba pensando hace rato..
.. alguien comento que se había vuelto a ver movimiento en la construcción del Hotel ubicado en López Mateos a un costado del estacionamiento de varios pisos.. No será que ese es el tercero ?

Por cierto.. cómo se llama ?

O es verdad, yo lo vi y lo mencione aqui, pero pues pareciera ser un moviemiento insignificante ojala y me sea ese.

Mexico Plaza creo que se llama :weird:

xchekox
August 26th, 2009, 11:20 PM
O es verdad, yo lo vi y lo mencione aqui, pero pues pareciera ser un moviemiento insignificante ojala y me sea ese.

Mexico Plaza creo que se llama :weird:

No.. Es de los de Guadalajra Plaza y Plaza Pelícanos.. Creo que tienen otros varios..

El México Plaza es el de Colosio de 5 pisos muy bonito.. Que por cierto ya pusieron el recubrimiento color cafe chocolate en el saliente.. Se ve muuuy bien..!! :cheers:

roy-ags
August 26th, 2009, 11:35 PM
:doh: es verdad lo confundi...Y que hay de ese, no sera el 3º de la lista ???

xchekox
August 27th, 2009, 12:11 AM
:doh: es verdad lo confundi...Y que hay de ese, no sera el 3º de la lista ???

Es cierto!! Debe ser ése...

En donde por cierto ya hay más imágenes en su página!!

http://img267.imageshack.us/img267/48/mp1t.jpg
http://img150.imageshack.us/img150/5413/mp2yyc.jpg

Se ve bastante Nice.. Ojalá el del último piso sea un restaurante y no un bar único para huéspedes.. una cenita ahí debe estar de lujo.. :)

Xer
August 27th, 2009, 01:54 AM
^^ Se ve muy bien ese hotel.. va a quedar genial

Vicus27
August 27th, 2009, 02:43 AM

:banana::banana: MUY BUENAS HAMBURGUESAS LAS "I- N- OUT BURGER" LO MALO ES QUE CREO LLEGARAN A MEXICO EN EL AÑO 2050 :lol::lol::lol:

PERO NO SON NADA NADA BARATAS CADA COMBO TE VALE COMO 9 DOLARES. EN LO QUE RESPECTA A CARLS JR PSS LA VDD SI VALEN LA PENA Y SON LAS MEJORES "PARA MI PARA MI" EN MEXICO.

Vicus27
August 27th, 2009, 02:44 AM
POR CIERTO SE VE YA MUY AVANZADO EL CARLS DE PLAZA UNIVERSIDAD ME GUSTO COMO QUEDO LA ESTRELLA AMARILLA EN LA PARED. YO CREO QUE YA NO HAN DE TARDAR.

Vicus27
August 27th, 2009, 02:45 AM
Es cierto!! Debe ser ése...

En donde por cierto ya hay más imágenes en su página!!

http://img267.imageshack.us/img267/48/mp1t.jpg
http://img150.imageshack.us/img150/5413/mp2yyc.jpg

Se ve bastante Nice.. Ojalá el del último piso sea un restaurante y no un bar único para huéspedes.. una cenita ahí debe estar de lujo.. :)

LOS MEXICO-PLAZA ABRIRAN ESTE OTOÑO???

left
August 27th, 2009, 03:29 AM
:banana::banana: MUY BUENAS HAMBURGUESAS LAS "I- N- OUT BURGER" LO MALO ES QUE CREO LLEGARAN A MEXICO EN EL AÑO 2050 :lol::lol::lol:

PERO NO SON NADA NADA BARATAS CADA COMBO TE VALE COMO 9 DOLARES. EN LO QUE RESPECTA A CARLS JR PSS LA VDD SI VALEN LA PENA Y SON LAS MEJORES "PARA MI PARA MI" EN MEXICO.
en serio que primero se viene la reyna de inglaterra a paraiso cascan que in-n-out a aguascalientes, ni modo, no es franquicia. y en lo del precio cuestan $5 o $6 no?

Vicus27
August 27th, 2009, 03:45 AM
en serio que primero se viene la reyna de inglaterra a paraiso cascan que in-n-out a aguascalientes, ni modo, no es franquicia. y en lo del precio cuestan $5 o $6 no?

No cuestan algo así como 8 ó 9 y si tienes razón pero creeme ya no digamos aguascalientes, con que lleguen a Monterrey o mexico ya estaría feliz.

rakun
August 27th, 2009, 03:55 AM
Estan bien pero a mi no se me hacen taan wooow, bueno ya que insisten mi ranking seria

1. http://www.fuddruckers.com/ :eat: yummy yummy :eat:

2. http://www.rubytuesday.com/menu.asp (Sucursales en Mty, cancun, y no se)

3. Chilis / In n out / Jack in the box / Carls /

50. Mc, Kings y Bla bla :lol:

left
August 27th, 2009, 04:48 AM
karma is a bitch je je^^:lol:

xchekox
August 27th, 2009, 04:56 AM
Qué tienen las CArl's Jr que en Querétaro, Ags y no sé dónde más haya leído promueven disertaciones y ránkings de hamburguesas!!?? :lol:

Vicus27
August 27th, 2009, 07:27 PM
Qué tienen las CArl's Jr que en Querétaro, Ags y no sé dónde más haya leído promueven disertaciones y ránkings de hamburguesas!!?? :lol:

No se en que sentido lo mencionas amigo, primero en queretaro apenas abrirá en Octubre y pss en Ags. están buenas, solo comentabamos cuales eran mejores a nivel internacional.

Vicus27
August 27th, 2009, 07:28 PM
Estan bien pero a mi no se me hacen taan wooow, bueno ya que insisten mi ranking seria

1. http://www.fuddruckers.com/ :eat: yummy yummy :eat:

2. http://www.rubytuesday.com/menu.asp (Sucursales en Mty, cancun, y no se)

3. Chilis / In n out / Jack in the box / Carls /

50. Mc, Kings y Bla bla :lol:

Las primeras dos no las conozco,pero lo bueno de in n out son que estan muy naturales sus papas, ves como las pelan y toda la cosas.

xchekox
August 27th, 2009, 07:49 PM
No se en que sentido lo mencionas amigo, primero en queretaro apenas abrirá en Octubre y pss en Ags. están buenas, solo comentabamos cuales eran mejores a nivel internacional.

Jaja.. sólo comentaba que me llama la atención que varios foros de ciudad salen disertaciones sobre las mejores hamburguesas a partir de un rumor o de que alguien comenta algo de Carl's jr... Me da risa...

roy-ags
August 27th, 2009, 10:18 PM
No cuestan algo así como 8 ó 9 y si tienes razón pero creeme ya no digamos aguascalientes, con que lleguen a Monterrey o mexico ya estaría feliz.

Ves LEFT sale peor que Carls....:lol::lol::lol::lol:
:jk:

Vicus27
August 27th, 2009, 11:56 PM
Ves LEFT sale peor que Carls....:lol::lol::lol::lol:
:jk:

No left ya saque cuentas y recorde que valen como 5 dolares tenías razón

roy-ags
August 28th, 2009, 06:07 PM
No left ya saque cuentas y recorde que valen como 5 dolares tenías razón

:sleepy:

left
September 3rd, 2009, 03:46 AM
je je yo sabia

observan7e
September 3rd, 2009, 03:52 AM
Las hamburguesas de Carl's son las mejores que he probado, aquí hay 3 y la verdad están deliciosas, nunca he probado otras mejores, junto a ellas las de McD ni hamburguesas son :nuts:

Vicus27
September 3rd, 2009, 05:15 AM
Las hamburguesas de Carl's son las mejores que he probado, aquí hay 3 y la verdad están deliciosas, nunca he probado otras mejores, junto a ellas las de McD ni hamburguesas son :nuts:

Si el otro dia las probe en San Luis y dijeron que no estaban buenas haya, que ni gente tenían, lo de la gente es cierto, pero lo del sabor, se equivocaron muy buenas.

aantoniiee
September 3rd, 2009, 05:26 AM
lalala como que discuten mucho por una hamburguesa!!!!! jajajajajajajajaja

jack in the box esta muy padre jojojo la vez que fui en chicago me regalaron un payasito para la antena de carro jajaja o.O

roy-ags
September 3rd, 2009, 06:16 AM
Si el otro dia las probe en San Luis y dijeron que no estaban buenas haya, que ni gente tenían, lo de la gente es cierto, pero lo del sabor, se equivocaron muy buenas.

El sabor en todos lados es el mismo, la gente no! :no:

jooxel
September 3rd, 2009, 06:29 AM
El sabor en todos lados es el mismo, la gente no! :no:

no te preocupes,, con que tengan gente en ags, y sea un buen mercado para las carls ps no se vann

roy-ags
September 3rd, 2009, 06:35 AM
no te preocupes,, con que tengan gente en ags, y sea un buen mercado para las carls ps no se vann

:lol: no es de preocuparme solo que no creo que exista un punto de discucion entorno a eso

jooxel
September 3rd, 2009, 06:39 AM
uuf,, esq tu comentario ...
y siii ya hay como 3 paginas con la discucion de que carls
que si Mc que si las que estan por mi casa,,
jajja

xchekox
September 3rd, 2009, 06:42 AM
:badnews:

roy-ags
September 3rd, 2009, 06:43 AM
uuf,, esq tu comentario ...
y siii ya hay como 3 paginas con la discucion de que carls
que si Mc que si las que estan por mi casa,,
jajja

:lol::lol::lol: Ok....

roy-ags
September 4th, 2009, 11:10 PM
Feria de Proveedores en Walmart

Participan productos locales en la venta de anaquel

El secretario de Desarrollo Económico, Armando Jiménez Sanvicente anunció este día la Primera Feria de Provvedores de Productos Orgullosamente Aguascalientes en la cadena Walmart, con la que productos locales podrán ser puestos en anaquel para su venta en la entidad, y en el corto plazo, en todo el país.

Primero, iniciará en Aguascalientes, del 5 al 13 de septiembre van a participar 32 expositores de productos que se hacen totalmente en Aguascalientes.:banana:
En la conferencia de prensa, Armando Jiménez Sanvicente indicó que es una oportunidad para que estos productos se coloquen en la preferencia de la tienda, y que se puedan llevar a otras entidades.

En el evento, el gerente general de Walmart, Carlos Resendiz Olvera dijo que es parte del compromiso de la tienda con la población de Aguascalientes, así como con los empresarios locales.

Esta feria tendrá en promoción productos en las categorías de abarrotes, ropa, salud y belleza, por lo que habrá desde galletas hasta shampoos y tratamientos naturales.

Los 32 proveedores PyME forman parte del programa que busca promover el consumo de productos elaborados en Aguascalientes, a fin de impulsar la economía de la entidad.

Destacó que actualmente la cadena genera más de 1,900 empleos permanentes en las 13 tiendas y restaurantes ubicadas en la entidad, y que se espera que este beneficio se reproduzca, ya que con la edición de esta feria de proveedores en el 2008 y la primera parte del 2009, se realizaron compras por arriba de los 2 mil 300 millones de pesos.

Fuente: http://www.aguasdigital.com/metro/leer.php?idnota=18880

SC492
September 5th, 2009, 12:08 AM
que bien por WalMart aqui en Zacatecas ya hay una seccion para productos zacatecanos y ya se venden por toda la tienda, alguien que tenga fotos de starbucks colosio?¿

Xer
September 7th, 2009, 07:42 PM
Buenas nuevas...

Hoy me enteré de un proyecto que se esta planeando para el terreno de segundo arete esquina con av. de los maestros. Se trata de un mediano centro comercial en el cual las tiendas ancla será wal-mart y el cine "Cinemex", y tambien tendrá las tiendas de vips,modatelas y muebles dico, además de 40 locales pequeñitos, tiene contemplado área de restaurantes, la mayoría de ellos de comida rápida y comida oriental.

El proyecto ahorita está en trámites, el propietario comentó que faltan como 3 meses para que todos los trámites queden cerrados, y tiene una bronca especial, porque el hijo del gober quería ese terreno, le ofreció 100 milloncitos y el dueño lo mandó a la goma, y le advirtió que le haría muchas trabas para su futuro negocio.

El conjunto abarcará una área exacta de 50,318 m2. Tengo la planta de conjunto, pero no me quiero meter en broncas jajaja, no es nada del otro mundo este centro comercial, pero ps estará chido tener en el sur un cinemex (un cine comparable con cinépolis). Por cierto, cinemex ahorita está como viendo como va la tirada del centro comercial para aceptar, todavía no dan el si. Este sabado tienen junta en el D.F. para presentarle a walmart la planta de conjunto y estos acepten.

Yo estoy muy enterado del proyecto ya que conozco al inversionista, cualquier avance les iré platicando. Ojo, de una vez aclaro, para el inicio de la construcción, de muy chido, faltan unos 4 meses.

De esa nueva área comercial, te refieres a este terreno ?..
.. si es así, que no mide poco más de 3 hectareas ?

http://www.servidor-imagenes.com/pictures/6434481f1855f2a9dd6b015b4369ab68.jpg (http://www.servidor-imagenes.com)

Vicus27
September 8th, 2009, 02:09 AM
oigan paisanos, que hay de los negocios que se instalarían en plaza patio entre ellos peter pipper pizza.????

Jm
September 8th, 2009, 03:00 AM
oigan paisanos, que hay de los negocios que se instalarían en plaza patio entre ellos peter pipper pizza.????

Pues en lo que se refiere a las tiendas ancla de Plaza Patio ya solo faltaria el Peter Piper Pizza puesto que ya abrio Toks, Office Max y el Starbucks, el terreno donde se supone quedaria se quedo aplanado mas no comenzaron a construir y de ahi en mas no se han rentado ninguno de los locales disponibles, extraño pues los tres negocios parecen tener gente e irles bien.

Xer
September 8th, 2009, 04:31 PM
^^ Pues alguien había comentado que rentaban el metro cuadrado de cada local a un costo superior al de Altaria. Esta bien que es una buena ubicación la que tiene “Gran Patio”, pero, no es para tanto.

Había olvidado comentarles que a poco más de un mes de que inicio operaciones en Centro de Atención a Clientes Telcel en el Centro Histórico ya le dieron en toda su madr… al ventanal seguramente con la intención de robar los celulares que ahí exhibían. El Domingo que me di una vuelta por la tarde vi los vidrios estrellados y ya habían retirado todos los teléfonos celulares.

Por otro lado, la zapatería que abrió a un costado del Parián es una ZAPATERIA MORELOS, yo no las conozco, pero según me comentan si son muy conocidas en el país. Por fuera se ve muy “x” pero por dentro quedo muy bien, al fondo donde esta el mostrador y unas salitas remodelaron muy similar a los cinepolis con esas estructuras circulares en el techo, pero, en color rojo. Se ve bien.

roy-ags
September 8th, 2009, 10:36 PM
Pues en lo que se refiere a las tiendas ancla de Plaza Patio ya solo faltaria el Peter Piper Pizza puesto que ya abrio Toks, Office Max y el Starbucks, el terreno donde se supone quedaria se quedo aplanado mas no comenzaron a construir y de ahi en mas no se han rentado ninguno de los locales disponibles, extraño pues los tres negocios parecen tener gente e irles bien.

Y de esos 3 el que creo que mas gente tiene seria obvio starbucks, toks y office puesto que me ha tocado ver varias veces medio solo :yes: Pero en general si se ven bien los 3

left
September 9th, 2009, 09:29 PM
hoy entre a expoplaza y los locales en los que antes se hacia la casa del terror, estan siendo forradas con plastico naranja y amarillo, todas las paredes y las columnas, no se para que sea, ojala alguien si, en fin tambien tumbaron el restaurante que estaba enfrente de la plaza de toros, quien sabe que se ira a hacer, porque el terreno esta bueno.

Gilberto P M
September 9th, 2009, 09:49 PM
^^ cual restaurant tiraron? no lo podrías poner en una imagen del google maps por favor?

URBIKONAGS
September 9th, 2009, 11:18 PM
supongo que al restaurante que se refiere, es donde por muchos años fue el Pollo Sinaloense.. justo frente a la plaza de toros... donde empieza la zona peatonal de Expoplaza

Gilberto P M
September 10th, 2009, 04:30 PM
podría ser ese o el que esta justo en frente que estaba a la venta desde hace mucho tiempo. se llamaba creo "El rincon del pastor" ese si que tenia un terreno bastante grande.

peter_ags20
September 10th, 2009, 06:47 PM
alguien sabe si ya abrió o para cuando va a abrir el Carl´s de plaza universidad??

roy-ags
September 10th, 2009, 10:57 PM
alguien sabe si ya abrió o para cuando va a abrir el Carl´s de plaza universidad??

Pues en la Radio ya lo estan anunciando como proximamente :yes:

Vicus27
September 11th, 2009, 01:38 AM
habían dicho que abriria como en octubre, cosa que se me hace rara, pss porque tardaron tanto solo tenían que acondicionar el espacio y ya. De todos modos creo que ya con 3 sucursales se van a mantener buen rato.

roy-ags
September 11th, 2009, 08:54 PM
habían dicho que abriria como en octubre, cosa que se me hace rara, pss porque tardaron tanto solo tenían que acondicionar el espacio y ya. De todos modos creo que ya con 3 sucursales se van a mantener buen rato.

Pero recuerda que falta atender la demanda del centro :yes:

jooxel
September 12th, 2009, 05:28 AM
Pero recuerda que falta atender la demanda del centro :yes:

apoco y con la nueva area de comida en el c.c. el parian, se instale otro carls jr. ahora si roy estaras mas feliz jeje

Sez_1986
September 12th, 2009, 06:30 AM
apoco y con la nueva area de comida en el c.c. el parian, se instale otro carls jr. ahora si roy estaras mas feliz jeje

a proposito, que paso con ese proyecto del area de comida del parian?

roy-ags
September 12th, 2009, 06:17 PM

:sleepy: :lol:

jooxel
September 12th, 2009, 09:50 PM
:sleepy: :lol:

Roy , hoy sabado, 12 de septiembre del 2009, abriran si no es que ya abrio carls jr. de universidad, por si gustas ir a ignagurarlas :lol:

Xer
September 13th, 2009, 01:07 AM
hoy entre a expoplaza y los locales en los que antes se hacia la casa del terror, estan siendo forradas con plastico naranja y amarillo, todas las paredes y las columnas, no se para que sea, ojala alguien si, en fin tambien tumbaron el restaurante que estaba enfrente de la plaza de toros, quien sabe que se ira a hacer, porque el terreno esta bueno.

Con respecto a esto que nos comentabas..
.. en Expoplaza no vi absolutamente nada. Esa área esta tapada con tabla-roca como siempre ha estado. Quizás y estén trabajando dentro para montar la Casa de Terror ahora para el Festival de las Calaveras o para poner algún negocio. Exactamente que fue lo que viste ?..
.. Seria ideal para ese C.C. que metieran en esa parte alguna tienda departamental ancla que atrajera a la gente a entrar al C.C.

Y con respecto a la parte que derrumbaron, aquí les dejo una imagen de Google Earth para que se ubiquen y una foto del área derrumbada.
En amarillo esta el área que fue derrumbada. Es bastante grande. Atraviesa de una calle a otra.
En rojo la que yo creía (y que me hubiera gustado que derrumbaran también). Esta esquina da muy mal aspecto. Se vería bien ahí un pequeño Hotel en Vertical de la altura de la plaza de toros

http://www.servidor-imagenes.com/pictures/56cacbc4fb1f2ad906a55765f9c62bce.png (http://www.servidor-imagenes.com)

http://www.servidor-imagenes.com/pictures/bb2709c9a87390a5c269dbbf14e21da3.jpg (http://www.servidor-imagenes.com)

Vicus27
September 13th, 2009, 02:37 AM

Ya se me hacen muchos, en fin....

jooxel
September 13th, 2009, 03:39 AM

no creo que sean muchos, aparte como dice roy falta la demanda del centro, y en si, en el centro no hay un lugar donde vendan hamburguesas buenas..

xchekox
September 13th, 2009, 03:40 AM
Xer, estaría excelente ahí un hotel de unos 10 pisos.. Otro Anexo al "skyline" de la feria.. :)

acidomxar
September 14th, 2009, 02:03 AM
no creo que sean muchos, aparte como dice roy falta la demanda del centro, y en si, en el centro no hay un lugar donde vendan hamburguesas buenas..

Claro que si hay.

Juix.

Claro que no es franquicia gringa, pero las hamburguesas estan buenerrimas.

jooxel
September 14th, 2009, 03:38 AM
Claro que si hay.

Juix.

Claro que no es franquicia gringa, pero las hamburguesas estan buenerrimas.

no las ubico, masomenos por donde estan ???

o diras jumbos, no ?? ...

ejejejej

Gilberto P M
September 14th, 2009, 04:57 AM
las juix estan al lado de farmacia guadalajara que se encuentra en la entrada del estacionamiento del parian, tienen muchos años ahi, y si saben muy ricas, aunque a mi me gustan mas las del carl's jr

jooxel
September 14th, 2009, 05:25 AM
^^

amm creo q eeh ido hay...

jejejejejeje

Gracias por la ubicacion !

Vicus27
September 14th, 2009, 08:41 PM

Pss del centro te puedes mover facilmente a Altaria o todavía más fácil a Villasunción. Yo insisto ya son muchas en tan poco tiempo.

xchekox
September 14th, 2009, 10:43 PM

Pues todavía queda el que será subancla en Adana al Oriente y se decía de uno en el eventual Galerías 2.0 no?

roy-ags
September 15th, 2009, 12:26 AM
EN Galerias :uh: Eso si ni sabia...

Vicus27
September 15th, 2009, 02:28 AM
Pues todavía queda el que será subancla en Adana al Oriente y se decía de uno en el eventual Galerías 2.0 no?

En Galerías si sería ya una jalada, esta justo enfrente al de Altaria, Mira si quedarían 3 o chance hasta 4 pero sería bueno que los distribuyeran bien, Altaria y Villasunción pss estan bien, el de Universidad se me hace un poco sobrado, pero todavía, pero el de galerías nomás no. Me inclino más por el de Adana.

Jm
September 15th, 2009, 02:52 AM
xchecox escribio "Galerias 2.0", que si no me equivoco se refiere al posible centro comercial que se ha comentado al sur, frente al Sams Club y que tendria las mismas tiendas ancla que Galerias (Vips, Walmart, Suburbia)

jooxel
September 15th, 2009, 06:29 AM
Pss del centro te puedes mover facilmente a Altaria o todavía más fácil a Villasunción. Yo insisto ya son muchas en tan poco tiempo.

osea, facilmente ??

jajajajaja porfavor

esta mui retirado el centro de altaria,

y del centro a villasuncion..

y buenoo q tiene de malo que sean muchas ??

si abren otra mas es por que aguascalientes

es mercado para carls jr. o no ?

o lo que podrias hacer es mandar una carta

donde te expreses libremente tu inconformidad

en abrir otra mas en aguas ...

saludos !!

acidomxar
September 15th, 2009, 10:04 PM
Pues mas alla de los deseos de todo mundo, Ayer platicando con un insider de Carl's (el mismo de siempre), me comento que hasta ahorita no hay ningun plan de abrir uno 4 en la ciudad, le pregunte de lo de Adana, y no sabía nada de éso. Claro que existe la posibilidad de que entren otros franquiciatarios a la ciudad, pero hasta donde él sabe, ellos son los únicos que pueden operar en la ciudad hasta el momento, y no, no hay plan de un 4o carl's en ninguna parte de la ciudad.

Saludos

roy-ags
September 16th, 2009, 12:53 AM
Pues mas alla de los deseos de todo mundo, Ayer platicando con un insider de Carl's (el mismo de siempre), me comento que hasta ahorita no hay ningun plan de abrir uno 4 en la ciudad, le pregunte de lo de Adana, y no sabía nada de éso. Claro que existe la posibilidad de que entren otros franquiciatarios a la ciudad, pero hasta donde él sabe, ellos son los únicos que pueden operar en la ciudad hasta el momento, y no, no hay plan de un 4o carl's en ninguna parte de la ciudad.

Saludos

Ok, Acido pero pues creo que cuando exista esa posibilidad será seguramente lo de adana o el centro.

En fin joxxel ya no alteres a vicus :lol::lol: con 3 por ahora estara bien:lol::lol:

Vicus27
September 16th, 2009, 01:44 AM
xchecox escribio "Galerias 2.0", que si no me equivoco se refiere al posible centro comercial que se ha comentado al sur, frente al Sams Club y que tendria las mismas tiendas ancla que Galerias (Vips, Walmart, Suburbia)

a ok

Vicus27
September 16th, 2009, 01:46 AM
osea, facilmente ??

jajajajaja porfavor

esta mui retirado el centro de altaria,

y del centro a villasuncion..

y buenoo q tiene de malo que sean muchas ??

si abren otra mas es por que aguascalientes

es mercado para carls jr. o no ?

o lo que podrias hacer es mandar una carta

donde te expreses libremente tu inconformidad

en abrir otra mas en aguas ...

saludos !!

:hug::fiddle:

jooxel
September 16th, 2009, 06:11 AM
En fin joxxel ya no alteres a vicus :lol::lol: con 3 por ahora estara bien:lol::lol:

ok ok, ya no lo alterare =)
ps sii con 3 esta mui bn,

super bien !!
je

left
September 16th, 2009, 11:07 PM
pues si estaria muy bien pero es mejor que se abran otras franquicias.
que se les de espacio a las franqucias mexicanas.
o que por lo menos mcdonals abra otra franquicia, no creen ?

Vicus27
September 17th, 2009, 02:25 AM
puede ser. Sería bueno que llegaran otro tipo de franquicias mexicanas, como las que mencionas amigo. Por ejemplo: Potzocalli, otra más de Martí, El Globo, El Pechugón ( un muy rico pollo rostizado), pollos río,etc.

Sez_1986
September 17th, 2009, 04:24 AM
puede ser. Sería bueno que llegaran otro tipo de franquicias mexicanas, como las que mencionas amigo. Por ejemplo: Potzocalli, otra más de Martí, El Globo, El Pechugón ( un muy rico pollo rostizado), pollos río,etc.

si, lo mejor es tener variedad!

pero entre otro carls y otro mcdonadls definitivamene quisiera otro carls :)

roy-ags
September 17th, 2009, 05:52 AM
pues si estaria muy bien pero es mejor que se abran otras franquicias.
que se les de espacio a las franqucias mexicanas.
o que por lo menos mcdonals abra otra franquicia, no creen ?

Como cual, por ejemplo?

jooxel
September 17th, 2009, 06:27 AM
Como cual, por ejemplo?

tortas y tacos don juan

jejejeje

Jm
September 17th, 2009, 02:40 PM
Sin duda la variedad siempre es mejor, sin embargo no creo que haga falta darles espacio a otras franquicias mexicanas ó extranjeras, el espacio ahi esta disponible y son precisamente las otras franquicias quienes no han querido/podido/pensado expandirse a otras plazas.

Que bueno que Carls Jr sea un exito en Aguascalientes y tengan la vision de continuar expandiendose, sobre un 4to en otro lugar, obviamente no esta en sus planes si acaban de abrir el tercero, igual dentro de un año si los tres van bien pensaran en el que sigue.

roy-ags
September 17th, 2009, 09:55 PM
So... ya inaguraron el de Universidad???

Vicus27
September 17th, 2009, 11:30 PM
si, lo mejor es tener variedad!

pero entre otro carls y otro mcdonadls definitivamene quisiera otro carls :)

OBBBBBBBBVIAMENTE UN CARLS JR, SIN PENSARLO, ESO A UNA DISTANCIA DE AÑOS LUZ.

Jm
September 18th, 2009, 12:20 AM

ya, desde la semana pasada

jooxel
September 18th, 2009, 05:27 AM

sssssssssss que pues ?
jejee sete paso y eres fan..
porcierto
abrio el sabado

roy-ags
September 18th, 2009, 08:22 PM
:doh: No soy de esos rumbos, con solo decirte que hace unos 6 meses entre por primera vez a la Plaza despues de años que no tenia de hacerlo, que por cierto sigo sin hacerlo de nueva cuenta.

A ver q dia me vuelvo a parar por alla :okay:

Vicus27
September 18th, 2009, 09:27 PM
SE ME HACE CHIDA ES PLAZA, NO ESTA MAL, ESTA BIEN PARA DAR LA VUELTA UN VIERNES EN LA TARDE CON TU CHAVA.

Vicus27
September 18th, 2009, 09:28 PM
ya, desde la semana pasada

CHALE VAMOS 3-0, BUENO EN UN MES YA SERAN 3-1.

roy-ags
September 18th, 2009, 09:29 PM
SE ME HACE CHIDA ES PLAZA, NO ESTA MAL, ESTA BIEN PARA DAR LA VUELTA UN VIERNES EN LA TARDE CON TU CHAVA.

Ami se me hace muy sin chiste para dar una vuelta, por lo que recuerdo es un monton de tiendas de comida y de ropa, cosa que pues mmm para ir a dar la vuelta :ohno:

Vicus27
September 18th, 2009, 09:31 PM
PSS CUANDO VIVIA HAYA ME GUSTABA IR COMO UNA ESPECIE DE MAQUINITAS, QUE ESTABAN CASI A LA ENTRADA, DIGO NO ES UN FASHION MALL, PERO MEJOR QUE EL DORADO SI ESTA.

roy-ags
September 18th, 2009, 11:30 PM
PSS CUANDO VIVIA HAYA ME GUSTABA IR COMO UNA ESPECIE DE MAQUINITAS, QUE ESTABAN CASI A LA ENTRADA, DIGO NO ES UN FASHION MALL, PERO MEJOR QUE EL DORADO SI ESTA.

Obvio :lol::lol: no creo que exista algo que compita con el Dorado

jooxel
September 19th, 2009, 05:06 AM
CHALE VAMOS 3-0, BUENO EN UN MES YA SERAN 3-1.

ya lo entiendo todo,
ya se por q tu inconformidad :)

jooxel
September 19th, 2009, 05:13 AM
Ami se me hace muy sin chiste para dar una vuelta, por lo que recuerdo es un monton de tiendas de comida y de ropa, cosa que pues mmm para ir a dar la vuelta :ohno:

de hecho esa plaza es para ir a comer, venden comida buena :)

aparte, en el c.c. el parian, abrio una tienda de videojuegos en la planta baja..

aparte, enfrente de parisina van a abir un restaurant de comida china, ! haver que tal esta ¡

roy-ags
September 19th, 2009, 07:15 PM
Disculpa pero donde es Parisina ??? :doh:

jooxel
September 19th, 2009, 07:48 PM
Disculpa pero donde es Parisina ??? :doh:

ps es una tienda de telas, y si recuerdo bien asi se llama.
esta casi enfrente de la biblioteca torres bodet ...

ya mas o menos te diste una idea ????
o te lo marco en una imagen de google earth ??

:)

roy-ags
September 19th, 2009, 07:59 PM
ah ok ok ok Creo que es el andador Juarez, si gracias creo que ya s ede cuales tiendas es

left
September 19th, 2009, 09:45 PM
oigan y que paso siempre con los rumores de que se iba a abrir una tienda de krispy kreme

Vicus27
September 20th, 2009, 02:00 AM
oigan y que paso siempre con los rumores de que se iba a abrir una tienda de krispy kreme

Esas kryspe son la cosa mas estafadora del mundo, son muy ricas eso si, pero sus precios se me hacen demasido elevados.

Vicus27
September 20th, 2009, 02:03 AM
ya lo entiendo todo,
ya se por q tu inconformidad :)

Creo que nunca entendiste que no estaba inconforme con las 3 sucursales, es más estaria bien si tuviera 24 como monterrey, lo que yo decia es que se me hace un lapso demasiado corto como para que ya abrieran 3, pero en sí el hecho que haya 3 jamás me molesto, ni me puso feliz ni mucho menos.

acidomxar
September 20th, 2009, 03:15 AM
Creo que nunca entendiste que no estaba inconforme con las 3 sucursales, es más estaria bien si tuviera 24 como monterrey, lo que yo decia es que se me hace un lapso demasiado corto como para que ya abrieran 3, pero en sí el hecho que haya 3 jamás me molesto, ni me puso feliz ni mucho menos.

Lo que pasa es que el corporativo Carl's te da un número determinado de licencias, y te da un limite de tiempo para usarlas. Entonces, tienes que cumplir con el número de aperturas con las que se acordo. Por eso se sabia desde hace tiempo que esperaban donde poner la tercera tienda (de ahi que incluso se penso en Zacatecas), y por eso la urgencia de poner las 3 en "tan corto" lapso de tiempo. Si es mucho o es poco, fue cuestión del corporativo analizar la viabilidad.

Xer
September 23rd, 2009, 05:52 PM
Nuevos hoteles City Express

La cadena hotelera City Express construirá dos nuevos establecimientos en México por un valor de US$8 millones.

Los nuevos hoteles tendrán un área aproximada de 20.000 metros cuadrados. Uno de los hoteles estará en la zona centro de Aguascalientes y el otro en Guadalajara.

Los establecimientos, de seis pisos, tendrán 240 habitaciones, salón de eventos, lobby, spa, gimnasio, terrazas y área de estacionamiento, así como dos elevadores, piscina, CCTV, aire acondicionado y sistema contra incendio.

Fuente:
http://www.gerenciadehoteles.com/200909232166/noticias/nuevos-hoteles/nuevos-hoteles-city-express.html

Creo que este hotel estará ubicado donde derrumbaron el restaurante justo enfrente a la Plaza de Toros

xchekox
September 23rd, 2009, 06:08 PM
^^ Me gusta el lugar.. ojalá y le mantengan los colores blancos que se maneja en toda la zona... Ya se verá más pobladito con la Plaza, el Fiesta Americana, el One.. puros de no más de 30metros.. Pero se ve padre...

Ya le temía que ellos hubieran sido los que compraron un terreno en CapitalCity... :S

Qué interesnate...

Gilberto P M
September 23rd, 2009, 09:24 PM
en que área del centro creen que pongan el hotel city express??

Xer
September 23rd, 2009, 10:23 PM
^^ Me gusta el lugar.. ojalá y le mantengan los colores blancos que se maneja en toda la zona... Ya se verá más pobladito con la Plaza, el Fiesta Americana, el One.. puros de no más de 30metros.. Pero se ve padre...

Ya le temía que ellos hubieran sido los que compraron un terreno en CapitalCity... :S

Qué interesnate...

Recuerda que también se anuncio que se haría un hotel "ZAR" en Aguascalientes..
.. ese estaría peor en Capital City. Parecen Moteles baratos..
Ojala y el ZAR termine por allá al sur por el aeropuerto donde no se vea o algo así.

en que área del centro creen que pongan el hotel city express??

Pues estamos especulando que podría ser que lo hagan frente a la plaza de toros a un costado de los cines de expoplaza, justo donde recientemente se derrumbo el restaurante.

Gilberto P M
September 24th, 2009, 02:01 AM
mmm sin duda sería un lugar bastante interesante le daría mucha vida a esa zona ferial que esta muy abandonada. ojalá y se haga ahí, quedaría perfecto

left
September 24th, 2009, 02:34 AM
o podria ser en el terreno baldio al lado de farmacia guadalajara en la calle madero^^

Xer
September 24th, 2009, 06:17 AM
o podria ser en el terreno baldio al lado de farmacia guadalajara en la calle madero^^

No es un terreno demasiado pequeño para un hotel de esas dimensiones ?

left
September 24th, 2009, 10:09 PM
^^si, tienes razon, mas que nada porque dice que tendra alberca, de cualquier modo que se ira a hacer en ese terreno de la madero.

Jm
September 25th, 2009, 12:34 AM
Particularmente cualquiera de los dos terrenos que han mencionado (a un lado de la plaza y en Madero) no se me hacen posibles sobre todo porque al ser una cadena/franquicia sus edificios suelen ser muy similares de una ciudad a otra y suelen verse asi:

http://i226.photobucket.com/albums/dd232/JAVIERCITOO/SKYSCRAPERCITY/HOTELCITYEXPRESSMEXICALIBAJACALIFOR.jpg

http://www.hoteldo.com/images/hotelesimagenes/47/19671/237314/225641.jpg

Por la cantidad de pisos yo supondria que el diseño sera como el primero y tanto por el diseño como por la ubicacion que se menciona en la noticia diria que es muy probable que este en Capytal City ó quiza en algun baldio cercano a la zona ferial.

xchekox
September 25th, 2009, 12:57 AM
Pues lo que amí me sorprende es que se mencionan 240 habitaciones.. Lo que lo pondría por encima del Fiesta Americana en habitaciones y el Segundo Hotel más grande de la ciudad...

El Marriott tiene 17 pisos y 290 habitaciones, ahora imagínense meter 240 en 6 pisos.. El terreno debe ser muy grande..

Aunque uno es 5* y el otro BusinessClass(3*) no creo que haya mucha diferencia en el tamaño de las habitaciones...

xchekox
September 25th, 2009, 01:21 AM
Por la cantidad de pisos yo supondria que el diseño sera como el primero y tanto por el diseño como por la ubicacion que se menciona en la noticia diria que es muy probable que este en Capytal City ó quiza en algun baldio cercano a la zona ferial.

El terreno de CapitalCity que se ha vendido tiene como 6mil metros cuadrados.. Y el de atrás de corporativo tiene como 3mil.. No creo que quepan ahí a menos que compren varios...

Xer
September 25th, 2009, 05:33 PM
^^si, tienes razon, mas que nada porque dice que tendra alberca, de cualquier modo que se ira a hacer en ese terreno de la madero.

No creo que vaya a tener alberca, quizás se refiera al de Guadalajara en ese aspecto. Checando en la página en internet no vi que los hoteles tengan alberca.

Particularmente cualquiera de los dos terrenos que han mencionado (a un lado de la plaza y en Madero) no se me hacen posibles sobre todo porque al ser una cadena/franquicia sus edificios suelen ser muy similares de una ciudad a otra y suelen verse asi:

Pues el artículo especifica que estará en la Zona Centro de Aguascalientes. Capital City casi es uno de los extremos poniente de la mancha urbana no ?

Aunque por otro lado, ya detecte varios datos raros en el artículo. Así que es posible que este mal. A mi se me ocurrió que sería frente a la plaza de toros por el restaurante que se derrumbo y por el tamaño del terreno.

Pues lo que amí me sorprende es que se mencionan 240 habitaciones.. Lo que lo pondría por encima del Fiesta Americana en habitaciones y el Segundo Hotel más grande de la ciudad...

El Marriott tiene 17 pisos y 290 habitaciones, ahora imagínense meter 240 en 6 pisos.. El terreno debe ser muy grande..

Aunque uno es 5* y el otro BusinessClass(3*) no creo que haya mucha diferencia en el tamaño de las habitaciones...

Igual y los datos están mal o hablan de 240 habitaciones entre los dos nuevos hoteles (Ags y Gdl). Checando en su página web vi los hoteles City Express de los alrededores y todos oscilan entre 109 y 129 habitaciones.

Aquí un ejemplo de los últimos construidos.. .. su nueva sucursal en Zacatecas con 109 habitaciones.

Con respecto al tamaño de las habitaciones. Al menos en los One si te da claustrofobia.. :lol: ..son micro cuartitos.

http://www.servidor-imagenes.com/pictures/5cb466beaf9d8b87cba865d40a1f818c.jpg (http://www.servidor-imagenes.com)

El terreno de CapitalCity que se ha vendido tiene como 6mil metros cuadrados.. Y el de atrás de corporativo tiene como 3mil.. No creo que quepan ahí a menos que compren varios...

El hotel One detrás del Fiesta Americana esta en un terreno de aprox. 30x30m (900 metros cuadrados, edificio, estacionamiento y todo).
El terreno donde estaba el restaurante que demolieron frente a la plaza de toros es de aprox. 40x40m (1600 metros cuadrados).
Yo creo que el hotel si podría ocupar con bastante espacio de sobra uno de esos lotes que mencionas de 3mil o 6mil metros cuadrados.. ..aunque yo sigo con que estará frente a la plaza de toros.

El articulo habla de 20,000 metros cuadrados, pero, se me hace algo imposible. A manos que este hablando en términos de metros construidos (no de terreno) y que hable de ambos hoteles y no de uno solo.
Si no seria imaginarse un super hotel aún más grande que la velaria de Isla San Marcos.. :nuts:

Jm
September 25th, 2009, 07:53 PM
Ya que comentas estos datos si suena medio rara la nota jajaja

Yo comento que no creo que sea enfrente de la plaza porque el diseño de estos hoteles es de las 4 fachadas y si no me equivoco el terreno disponible tiene edificios a sus costados nop?? igual me falta ubicarme un poco en cuanto d dimensiones y el espacio es mas que suficiente para hacerlo asi y definitivamente esa ubicacion seria muy buena en caso de asi serlo.

slp_zac
September 26th, 2009, 06:22 AM
A poco ya no tiene Lacoste Altaria?
En la pagina web ya no aparece Ags. antes si estaba.

jooxel
September 26th, 2009, 07:06 AM

yo que sepa aun esta,
aparte si alguna tienda se fuera o tubiera
piensos en irse, creeme q aqi en el foro ya se supiera :)

Xer
September 27th, 2009, 03:25 AM

Orale, buena observación. Efectivamente e el website no aparece la boutique de Altaria Aguascalientes. Desenrosco si antes si estaba o no.
Pero en el Centro Comercial sigue aún la tienda. Al menos hasta ayer ahí estaba funcionando.

http://www.servidor-imagenes.com/pictures/079c7e185c8c44d5c29a2888b2f6da75.jpg (http://www.servidor-imagenes.com)

Igual y es un error de Website. Hace un tiempo en la página de Zara aparecía la boutique de Aguascalientes, pero, sin embargo no aparecía dirección ni ningún dato al seleccionarla. Después de un tiempo ya se compuso.

Xer
September 28th, 2009, 04:41 PM
Alguien sabe que es lo que se esta construyendo en Av. Independencia a un costado de una sucursal de "SuKarne".
Es un edificio que al menos hasta ahora va en dos pisos y que tiene una estructura metálica.

roy-ags
September 28th, 2009, 11:44 PM
Alguien sabe que es lo que se esta construyendo en Av. Independencia a un costado de una sucursal de "SuKarne".
Es un edificio que al menos hasta ahora va en dos pisos y que tiene una estructura metálica.

:lol::lol::lol: Misma pregunte les hice yo unos posts mas atras y nadie supo...:dunno:

Xer
October 1st, 2009, 03:54 PM
El día de antier me di una vuelta por el centro de la ciudad y vi algunas novedades:

En el C.C. El Parián se ven varios cambios:
Hay varias personas trabajando en la planta alta donde era "Nacional Financiera" y donde creo sera la nueva área de comida rápida de este Centro Comercial.
En la planta baja, donde era "Novedades y Cosméticos" (Un local bastante grande) fue dividido en dos. Uno de ellos es algo así como de novedades y regalos y el otro es algo similar al concepto de lo que es THE BODY SHOP, pero, se llama "bLen".
También esta un nuevo local de vídeo juegos a un lado de "Ozono" en la planta baja. Se ve muy bien.

En el andador Juarez:
Habra un nuevo restaurante de comida asiática. A un costado de "Del Sol" habia un local que vendía electrónica y electrodomésticos. Es en este local donde estará el restaurante. Creo que esto ya lo había comentado Jooxel.

Vicus27
October 1st, 2009, 11:31 PM
Me da gusto que quieran arreglar El Parian, porque esta muy descuidado, espero que si lo levanten.

roy-ags
October 2nd, 2009, 05:07 PM
A un costado del Paso a denivel que estan construyendo en 2º anillo y heroe inmortal estan haciendo como una pequeña plazita, segun yo sabia que habria algo de un Cbtis pero pues eso ya no tiene finta para nada de salones u oficinas....alguien lo ha visto?

Vicus27
October 2nd, 2009, 11:00 PM
Entonces sera algo así como una mini plaza.

elliOth_agS
October 3rd, 2009, 02:08 AM
Creo que alguien había comentado que observó movimiento en Explo-Plaza, exactamente en donde se ubica por temporadas la casa del terror, hoy anduve por ahí y con la novedad de que se estableció una "Gran Venta" de muebles Exxcel, se ve bien tienen buena variedad de muebles, esperemos anime más el CC. que sin duda alguna necesitaba algo así.

Eso si, las fotos se las debo :P

Saludos :)

xchekox
October 3rd, 2009, 03:45 AM
Hoy fui al parián y que buena sorpresa me di al verlo bastante cuidado, movido con tiendas nuevas que cuidan mucho la esyética, con un egames (como el de Zaragoza) y un café muy bonito.. Se veía muuuuuy bien el CC..

Por cirto me platicaron que en el CC Diamante, el del Office Depot de colosio pusieron un antro arriba del StJames... Me comentaron que muy padre y muy nice, tendremos que comprobarlo...

Jm
October 3rd, 2009, 04:13 AM
Por cirto me platicaron que en el CC Diamante, el del Office Depot de colosio pusieron un antro arriba del StJames... Me comentaron que muy padre y muy nice, tendremos que comprobarlo...

Así es, segun yo ya se encuentra abierto, la verdad se ve muy llamativo y promete mucho aunque los dueños tienen como que unas ideas medio raras, lo abrieron rapidisimo, apenas hace 15 dias comence a ver movimiento y ya esta listo, no han hecho publicidad ni inauguracion, como dices, habra que conocerlo

SC492
October 3rd, 2009, 09:55 PM
por cierto que locales hay en el Parian? yo sabia que deportenis, julio y no se cuales mas

roy-ags
October 3rd, 2009, 11:38 PM
Pufff no recuerdo en si ninguno...

Pero de las que me acuerdo asi rapido creo que hay un Faraon :S, Cafe i (es el mismo que esta sobre Zaragoza antes de San Antonio), el Danubio Azul, etc etc

Ah y se me olvidaba, una tienda en la parte superior de Levis, Dockers...

aantoniiee
October 5th, 2009, 02:26 AM
^^ el faraon ya no esta en el parian creo que solo esta el de altaria no??, hay zapaterias como capa de ozono, cositas y regalos y amm danny yo jojo

jooxel
October 5th, 2009, 02:39 AM
^^ el faraon ya no esta en el parian creo que solo esta el de altaria no??, hay zapaterias como capa de ozono, cositas y regalos y amm danny yo jojo

la ultima vez q fui a el parian, recuerdo q si estaba

aantoniiee
October 5th, 2009, 06:57 AM
^^ o.O encerio todavia estaba uum! me tendre que fijar mejor, esque habia dos no ahy en el parian y uno lo hicieron una tienda de productos de belleza y el otro no tengo idea, ademas habia otro por fuera del parian en el andador y otro en el pasaje ortega y el de altaria era un imperio de faraones xD.

jooxel
October 5th, 2009, 07:16 AM
^^
y el de universidad !

Xer
October 5th, 2009, 05:41 PM
Me da gusto que quieran arreglar El Parian, porque esta muy descuidado, espero que si lo levanten.

Se te hace ?
A mi no me lo parece.. .. el C.C. tiene un diseño más ochenteron, pero esta en muy buenas condiciones. Generalmente esta muy limpio tanto en su interior como en su exterior ademas de que se le han hido haciendo muchas adecuaciones algunas bastantes modernistas como la sustitución de los barandales por paneles de aluminio y vidrio similares a los de "Altaria" y hay un proyecto ambiciosos de remodelación que incluye la tan mencionada área de comida rápida.

por cierto que locales hay en el Parian? yo sabia que deportenis, julio y no se cuales mas

De lo más conocido tiene a tiandas como Charly, JULIO, HitBox, Ozono, Ozio, Esthel, Deportenis, Flexi, una especie de Outlet de Levis y Dockers y recientemente otro de DIESEL Y ABERCROMBIE.
Hasta hace no mucho incluso tenia una panadería "el Globo" en su interior, pero, con la compra de la empresa retiraron esta sucursal y ahora es un café que luce bastante agradable como Sergio comentaba.

roy-ags
October 5th, 2009, 09:58 PM
El Cafe "i" del Parian es el mismo que esta sobre zaragoza antes de San Antonio, el que ya lo haya visitado sabra que esta muy muy agradable... y tomarse un cafe en el parian pues como que no soy de esos que les guste que lo vean tdos verdad, pero en lo que cabe al cafe si esta muy bien :yes:

Sez_1986
October 11th, 2009, 02:26 AM
Alguien sabe que piensan hacer en Galerías? tumbaron las macetas que estaban entre el suburbia y el sam´s club.

Vicus27
October 11th, 2009, 02:36 AM
[QUOTE=Xer;44131892]Se te hace ?
A mi no me lo parece.. .. el C.C. tiene un diseño más ochenteron, pero esta en muy buenas condiciones. Generalmente esta muy limpio tanto en su interior como en su exterior ademas de que se le han hido haciendo muchas adecuaciones algunas bastantes modernistas como la sustitución de los barandales por paneles de aluminio y vidrio similares a los de "Altaria" y hay un proyecto ambiciosos de remodelación que incluye la tan mencionada área de comida rápida.

Si mucho, se me hace ya muy viejo, como que perdió su estilo que lo carazterizo en los noventa, de los ochenta no hablo porque todavía ni nacía.

Xer
October 13th, 2009, 04:10 PM
El nuevo restaurante de comida asiática que estará ubicado sobre el andador Juárez (casi a un costado de la Biblioteca Torres Bodet) ya tiene fecha de apertura.
Según una manta en su exterior será inaugurado el próximo 30 de Octubre.

SerAgs
October 13th, 2009, 08:53 PM
^^
Pues esos chinos (supongo que lo son, aunque en tu post dices que son asiáticos) si que vienen en plan grande. Ahora con un restaurant en pleno centro de la ciudad, agragándosele un nuevo elemento a nuestro colorido centro histórico. Abundan tiendas de ropa, mercerias, puntos de venta de pedazos de pizza y refresco por $15, Elektras, milanos y no sé que más. Cómo cambian las cosas. . . antes en el centro de la ciudad habían puestos de antojitos mexicanos, gorditas y esas cosas. . . pero ahora ya están las pizzas y los restaurant de comida china.
:cheers:

roy-ags
October 13th, 2009, 10:51 PM
^^
Pues esos chinos (supongo que lo son, aunque en tu post dices que son asiáticos) si que vienen en plan grande. Ahora con un restaurant en pleno centro de la ciudad, agragándosele un nuevo elemento a nuestro colorido centro histórico. Abundan tiendas de ropa, mercerias, puntos de venta de pedazos de pizza y refresco por $15, Elektras, milanos y no sé que más. Cómo cambian las cosas. . . antes en el centro de la ciudad habían puestos de antojitos mexicanos, gorditas y esas cosas. . . pero ahora ya están las pizzas y los restaurant de comida china.

Es una Buena obseervacion Sergio... y no olvides lo del Cinepolis, Sears y/o Zara que se llego a mencionar pero por cosas de la Crisis no se pudo... y que sin duda son una buena opcion para el Centro.

Es mas hasta Antros habian dicho dentro de lo de la Reactivacion del Centro Historico :yes:

jooxel
October 14th, 2009, 05:57 AM
Es una Buena obseervacion Sergio... y no olvides lo del Cinepolis, Sears y/o Zara que se llego a mencionar pero por cosas de la Crisis no se pudo... y que sin duda son una buena opcion para el Centro.

Es mas hasta Antros habian dicho dentro de lo de la Reactivacion del Centro Historico :yes:

olle el hard rock y el planet Hollywood que se habian mencionado antes, tambien iban a estar en el centro no ?

roy-ags
October 14th, 2009, 06:36 AM
olle el hard rock y el planet wollywood que se habian mencionado antes, tambien iban a estar en el centro no ?

Pues si, nada mas que creo que seguian siendo de los sueños del Gober pacheco...alguna mas de sus pachecadas... En fin, No creo tampoco que tarde mucho en recuperarse el mercado y ojala sigan saliendo los proyectos asi como este :yes:

xchekox
October 14th, 2009, 04:45 PM
^^ El Planet Hollywood y el Hard Rock Café no eran sueños del góber.. Eran de la CANACO...

Xer
October 14th, 2009, 04:47 PM
El día de ayer me comentaban que se anuncio la creación de una PLAZA DEL MUEBLE hacia el oriente de la ciudad donde se construiría una especie de Centro Comercial orientado a los muebles y que beneficiaria principalmente a los fabricantes locales.
Quien me lo platico me decía que en la noticia incluso se comento el meter "algo" que resultara atractivo para la gente y que la incentivara ir a la nueva plaza.

Hasta el momento no he escuchado ni visto yo ninguna noticia oficial al respecto. Alguien ha visto o escuchado algo ?

Xer
October 14th, 2009, 04:49 PM
^^ El Planet Hollywood y el Hard Rock Café no eran sueños del góber.. Eran de la CANACO...

De hecho según tengo entendido el Gobernador "no esta muy interesado" en que esos proyectos se lleven acabo en el Centro Histórico de la ciudad.

Gilberto P M
October 14th, 2009, 05:01 PM
ps según sé, la plaza del mueble se esta ya construyendo en jesús maría. aunque no sé si estén hablando de alguna otra.

Vicus27
October 14th, 2009, 08:11 PM
De hecho según tengo entendido el Gobernador "no esta muy interesado" en que esos proyectos se lleven acabo en el Centro Histórico de la ciudad.

Pues a mi tampoco me parece la llegada de Cinépolis, Hard Rock y demás, porque el Centro Histórico perdería su razón de ser; sería mejor que pusieran más galerías, cafeterías, restaurantes así con terrazitas, etc.

xchekox
October 14th, 2009, 08:42 PM
^^ Bueno, es que el Centro de Ags no es como el de Qro.. Hay muchas construcciones en el centro que nada que ver con tendencias arquitectónicas Coloniales, porfirianas o Art Déco... Así que con gusto que las tiren por favor... Especialmente alrededor del Templo de San Diego que es donde más se perdió el patrimonio histórico...

Sobre Madero hay muchas construcción ArtDéco muy padres que sin tanto letrero lucirían muchísimo...

Además de muchas fincas con buena arquitectura que podrían acomodar muchas tiendas más de Centro comercial... O muchas que no aportan nada y deberían tirarse...

Todo el centro (dígase desde el Parían hasta MAdero) queda perfecto como Zona comercial, pero con mejor nivel, un código de estética urbana más adecuado y tiendas más de clase media...

Para cafeterías, antritos y bares ya está el barrio de San MArcos y la zona de la Feria, que siempre está a reventar de paseantes...

roy-ags
October 15th, 2009, 03:04 AM

:lol: Es verdad pero pues si me la crei pero al final ya no se ha hecho nada...

:lol::lol: a que la CANACA:lol::lol:

hidrocalodox
October 15th, 2009, 04:03 AM
^^ Bueno, es que el Centro de Ags no es como el de Qro.. Hay muchas construcciones en el centro que nada que ver con tendencias arquitectónicas Coloniales, porfirianas o Art Déco... Así que con gusto que las tiren por favor... Especialmente alrededor del Templo de San Diego que es donde más se perdió el patrimonio histórico...

Sobre Madero hay muchas construcción ArtDéco muy padres que sin tanto letrero lucirían muchísimo...

Además de muchas fincas con buena arquitectura que podrían acomodar muchas tiendas más de Centro comercial... O muchas que no aportan nada y deberían tirarse...

Todo el centro (dígase desde el Parían hasta MAdero) queda perfecto como Zona comercial, pero con mejor nivel, un código de estética urbana más adecuado y tiendas más de clase media...

Para cafeterías, antritos y bares ya está el barrio de San MArcos y la zona de la Feria, que siempre está a reventar de paseantes...

eso es lo que se deberia hacer en varias calles del centro, comenzando por Madero, no tanto como en Guanajuato, pero si que tuvieran letreros y anuncios sin tan color y desorden, por que como dices si hay varias construcciones rescatables

Xer
October 16th, 2009, 08:54 PM
Se ha manejado mucho (yo incluso lo escuche del Alcalde en una entrevista que dio) que con la llegada del Centro Comercial Adana se demolera lo que hasta hoy es el Balneario Ojo Caliente.
Sin embargo, viendo la página web del proyecto, no se ve que el Centro Comercial vaya a estar precisamente sobre el terreno donde esta ubicado el Balneario.
Yo pense que el centro comercial iba a estar justo enfrente de Av. López Mateos.. .. caso similar a como esta Altaria (Liverpool) con el Boulevard Colosio, pero, parece que no.

Lo que si se ve es que hay unas construcciones en la parte que hace escuadra o esquina más cargado hacia la salida a S.L.P.

Alguien sabe que son esas construcciones que están ahí ?

Imagen de la ubicación según la página del Proyecto
http://www.servidor-imagenes.com/pictures/295f04174447f1053ea79c900208c723.jpg (http://www.servidor-imagenes.com)

Ortofoto de Google de la misma área
http://www.servidor-imagenes.com/pictures/2524ae15ca070ac8cc8a75bfc817fe4f.jpg

Vicus27
October 16th, 2009, 09:09 PM

En eso de los edificios históricos tienes razó amigo, pero de todos modos se vería bonito que le metieran cosas más bonitas, no tan populacheras como por las calles de Victoria, Morelos y Alvaro Obregón donde esta infestado de jugueterías y cosas así.

Jm
October 17th, 2009, 12:34 AM
Se ha manejado mucho (yo incluso lo escuche del Alcalde en una entrevista que dio) que con la llegada del Centro Comercial Adana se demolera lo que hasta hoy es el Balneario Ojo Caliente.
Sin embargo, viendo la página web del proyecto, no se ve que el Centro Comercial vaya a estar precisamente sobre el terreno donde esta ubicado el Balneario.
Yo pense que el centro comercial iba a estar justo enfrente de Av. López Mateos.. .. caso similar a como esta Altaria (Liverpool) con el Boulevard Colosio, pero, parece que no.

Lo que si se ve es que hay unas construcciones en la parte que hace escuadra o esquina más cargado hacia la salida a S.L.P.

Alguien sabe que son esas construcciones que están ahí ?

Hay tres versiones (la de la constructora, gobierno del estado y una nota que se publico por aqui), gobierno ha mencionado que sera en donde esta el balneario, como bien muestras, en el sitio de la constructora muestran ese mapa y en la nota mencionaban que estaria enmedio de las dos ubicaciones, donde esta el carril de carreras de caballos.

Las construcciones que estan ahi son la estacion de bomberos y las oficinas de seguridad publica si no mal recuerdo.

elliOth_agS
October 17th, 2009, 12:35 AM
Esas construcciones creo son SSP del Estado y Bomberos... el edificio de la SSP es casi nuevoo.. dudo mucho que lo retiren.

También recuerdo haber escuchado que López Mateos la ampliarían hasta topar con 2 anillo...

roy-ags
October 17th, 2009, 04:30 PM
Esas construcciones creo son SSP del Estado y Bomberos... el edificio de la SSP es casi nuevoo.. dudo mucho que lo retiren.

También recuerdo haber escuchado que López Mateos la ampliarían hasta topar con 2 anillo...

No recuerdo bien, pero creo que hay algo tambien de la policia estatal :weird:

Xer
October 19th, 2009, 05:15 PM
Abrió un nuevo local de Comida China (Bufet) en el centro de la ciudad.
Y no me refiero al que ya se había venido mencionando ubicado sobre en andador Juarez.
Este otro esta sobre Madero, casi a un costado de MENS FACTORY y de la librería Universal.
No soy mucho de comer comida china, pero se me antojo el lugar.
Habra que ir para ver que tal esta y comentarlo en la Guía Gastronómica.

jooxel
October 19th, 2009, 05:34 PM
q bien, antes habia 0 locales que vendieran comida asiatica en el centro
y ahora son dos !! q bienn

roy-ags
October 20th, 2009, 12:12 AM
q bien, antes habia 0 locales que vendieran comida asiatica en el centro
y ahora son dos !! q bienn

Pues hay uno a escasos metros de Lopez Mateos, ahi en la Glorieta de Benito Juarez...solo que no recuerdo el nombre :dunno:

jooxel
October 20th, 2009, 06:21 AM
Pues hay uno a escasos metros de Lopez Mateos, ahi en la Glorieta de Benito Juarez...solo que no recuerdo el nombre :dunno:

pero ps esta lejitos, no se te hace ?
pero ya en mero centro no habia

Vicus27
October 21st, 2009, 11:08 PM
Super Pollo es de Aguascalientes???

Porque hay muchas franquicias que yo juraba que eran hidrocalidas como Alfernos Pizza, Danny-yo y Pollo Pepe.

roy-ags
October 21st, 2009, 11:38 PM
Creo Creo que viene ellos de Sinaloa... y decidieron quedarse aqui...

Pollo Pepe Ese si que no es de Gdl...es mas acaban de cerrar la sucursal del Sur en 2º anillo

Vicus27
October 22nd, 2009, 03:18 AM
Si de pollo pepe si se que es de gdl, pss alla hay 36 sucursales, que mala onda de la de segundo anillo, te refieres a la del fraccionamiento boulevares??

roy-ags
October 23rd, 2009, 12:21 AM
Si de pollo pepe si se que es de gdl, pss alla hay 36 sucursales, que mala onda de la de segundo anillo, te refieres a la del fraccionamiento boulevares??

:nono: Estaba en El Dorado...A un costado dela Farmacia de Ahorro...

Vicus27
October 23rd, 2009, 12:52 AM
ahh, pues es que una vez me dieron un volante y decia asi:
Sucursal Universidad bla bla bla
Sucursal Boulevares bla bla bla

roy-ags
October 23rd, 2009, 01:05 AM
Pues sabe...nada que ver...pues Boulevares queda enfrente de donde estaba :dunno:

xchekox
October 25th, 2009, 10:58 PM
Por fin ya hay movimiento en lo que será el lumen.. Hoy pasé y ya hay varios albañiles, hoyos en las paredes, algunos muros de tablarroca, etc..

Xer
October 26th, 2009, 06:42 PM
Real Pueblo Bonito

Esta solicitando personal para una PROXIMA APERTURA sobre el andador J. Pani.
En la manta tiene un letrero que especifica que es para la Feria de San Marcos.
Dudo mucho que sea para la Feria del 2010 ya que faltan 6 meses aproximadamente para eso como para que comiencen a reclutar personal en estas fechas. Tengo la impresión de que re-usaron la manta del año pasado y que planean abrir ya de planta como varios negocios que lo han hecho en este andador.

http://www.servidor-imagenes.com/pictures/0d5af05ad4d6a0acb578d654c7a69dfa.jpg (http://www.servidor-imagenes.com)

Xer
October 26th, 2009, 11:31 PM
Krispy Kreme Aguascalientes ?

http://www.servidor-imagenes.com/pictures/79be3150211c2180acbdaf98cb5e374a.jpg (http://www.servidor-imagenes.com)

Vicus27
October 27th, 2009, 02:31 AM
mmm, una de dos, o se van a instalar con un local pequeñito como aqui en Galerías Qro. o la otra opción es como dice la manta de lo de recuadar fondos, a lo mejor es una promoción de su fundación que tienen de ayudar a asociaciones que se dediquen a ayudar una causa, sin fines lucrativos.

Pawiz
October 27th, 2009, 02:45 AM
mmm, una de dos, o se van a instalar con un local pequeñito como aqui en Galerías Qro. o la otra opción es como dice la manta de lo de recuadar fondos, a lo mejor es una promoción de su fundación que tienen de ayudar a asociaciones que se dediquen a ayudar una causa, sin fines lucrativos.

Efectivamente...esas donas las compra el Mov. de Regnum Christi de los Legionarios de Cristo para recaudar fondos...para las misiones, para la gente de bajos recursos etc etc...lo se por que mi mama y mi abuela estan en el mov. y pues ya tienen tiempo haciendolo...y de hecho ese local es de una amiga de mi abuela jeje y su hijo es Sacerdote LC y por eso vende!!!
Aunq seria tan padre tener ya Krispy Kreme en Ags. ojala pronto como se habia comentado por aqui alguna vez jeje!!!

jooxel
October 27th, 2009, 07:34 AM
^^
haver paWiz no entendi,
el local es una de tus amigas de tu abue, entonces la amiga de tu abue
no mas lo pego por que si ?
y no por que enrealidad se instalara un local de krispy kreme ?

espero tu respuesta.. Bye

Greetingz !!

Gilberto P M
October 27th, 2009, 07:03 PM
^^ nop, lo que pasa es que el movimiento catolico compra las donas a krispy kreme a nivel nacional para recaudar fondos, asi que gente afin al movimiento apoya con la venta de dichas donas y es por eso que se venden en ese local.

roy-ags
October 27th, 2009, 10:57 PM
Pues entre q son donas y donaciones seria bueno que se pusieran una tienda ya en Ags...

Fernandito
October 28th, 2009, 04:52 AM
Bueno en otro tema.. el la pequeña puerta del misterioso establecimiento frente a altaria dice Bingo Electrónico, pero no muestra logotipos conocidos ni nombres comerciales... sólo dice así con una fuente X.

Si alguien ya lo había posteado antes, sorry!

Xer
October 28th, 2009, 05:31 PM
Hace unos momentos en el noticiero de la BI de Gigacable pasaron una nota que hablaba acerca de la tan sonada re-activación comercial del centro histórico de la ciudad.

Esta vez ya salio un funcionario de Gobierno y no el presidente de la asociación de comerciantes del centro por lo que creo que ya va más enserio el asunto. (Les debo el nombre y cargo del funcionario, lo olvide)

El Funcionario habla de que este proyecto que se ha estado retrasando y retrasando, pero, esta vez ya tiene fecha de inicio.. .. enero del próximo año.

Dentro de los puntos más importantes hablo de:

La apertura de restaurantes (franquicias y locales sin especificar cuales)
Se maneja la instalación de bares y antros en determinado sector del centro para darle "vida nocturna", algo similar a lo que es El Barrio Antiguo de Monterrey (guardando las debidas proporciones).
La instalación de nuevas tiendas de prestigio (No especifico cuales a diferencia del presidente de los comerciantes que llego a mencionar hace casi un año tiendas como ZARA)
Aún se maneja la instalación de un complejo de cines (no se ha especificado cual)
Siguen con la idea del estacionamiento bajo la plaza de armas(comento que ya hay varios interesados en hacer esa inversión)
Continuaran con la remodelación del las calles del centro histórico.
Todo la inversión seria privada bajo el esquema PPS

xchekox
October 28th, 2009, 06:02 PM
Todo la inversión seria privada bajo el esquema PPS

Eso me da miedo..

He estado leyendo cómo en Zacatecas, Amalia, por sacar su ciudad Gobierno se comprometió en un PPS con empresas (Hidrocálidas :D) para su construcción, endeudó las arcas del gobierno por 20 años por más de 2mil millones de pesos en puro edificio de gobierno..

Fue en esquema PPS, es decir que las empresas se financian solas y cobran cuotas con intereses al gobierno...

A ver si acá no abusan.. Ojalá es estacionamiento sea inversión 100% privada, si es que es negocio... Y lo único que sea PPS sea la remodelación y la restauración de Centro...

Xer
October 28th, 2009, 06:06 PM
Hoteles City apuesta por el turismo de negocios

Incursionar de manera agresiva en los destinos de sol y playa no es una prioridad para Hoteles City. La empresa encontró un nicho de mercado fuerte y en constante crecimiento en rutas y zonas que se caracterizan por su actividad comercial y de negocios.

Luis Barrios, director general de Hoteles City, dijo que prueba de lo anterior es que se ha puesto en marcha una “ruta petrolera” y se abrirán más hoteles desde Reynosa, Tamaulipas, a Ciudad del Carmen, Campeche.

Además, el modelo de negocio se ubica en las inmediaciones de las carreteras México-Laredo y México-Juárez, pues por allí transitan muchos de los viajeros que laboran en la actividad industrial y paseantes de placer, comentó.

Dijo que invertirán 700 millones de pesos en los nuevos hoteles de Poza Rica, Nogales, Santa Fe, Mérida, Playa del Carmen, Villahermosa, San Jerónimo-Monterrey, Culiacán, Durango, Mazatlán, Aguascalientes y Puerto Vallarta, los cuales entrarán en operación el próximo año.

Barrios sostuvo que actualmente operan 43 hoteles en toda la República Mexicana, además adelantó que en antes de fin de año se sumarán a la cadena los establecimientos City Junior de Cancún, Guadalajara y Saltillo.

Cabe señalar que City Express invirtió más de 180 millones de dólares en la puesta en marcha de un hotel en Paseo de la Reforma, el cual incluye estrategias sustentables al usar algunos materiales reciclados en las instalaciones, así como cuida el consumo de agua y energía eléctrica.

Fuente:
http://www.tormo.com.mx/resumen/2104/Hoteles_City_apuesta_por_el_turismo_de_negocios.html

Xer
October 28th, 2009, 06:18 PM
American Hotels En ‘stand by’

Sobre inversiones de American Hotels, dijo que las tenían incursiones programadas para 2009 y que ya habían trazado perspectivas para 2010.

De la misma manera, dijo, también los desarrollos planeados las plazas del país, como el de Hermosillo, donde ya está negociado un nuevo American Hotels, deberán postergarse, pues el banco recomendó al inversionista esperar varios meses, mismo caso en el que se encuentra la ampliación de la cadena en Aguascalientes, Colima y Monterrey.

Datos:http://www.tormo.com.mx/resumen/2104/Hoteles_City_apuesta_por_el_turismo_de_negocios.html

Aquí una Imagen del Hotel en la Ciudad de Saltillo
http://www.servidor-imagenes.com/pictures/2ff3604a98322cbe0b8b2076fd0124ca.jpg (http://www.servidor-imagenes.com)

SerAgs
October 28th, 2009, 10:41 PM
Eso me da miedo..

He estado leyendo cómo en Zacatecas, Amalia, por sacar su ciudad Gobierno se comprometió en un PPS con empresas (Hidrocálidas :D) para su construcción, endeudó las arcas del gobierno por 20 años por más de 2mil millones de pesos en puro edificio de gobierno..

Fue en esquema PPS, es decir que las empresas se financian solas y cobran cuotas con intereses al gobierno...

A ver si acá no abusan.. Ojalá es estacionamiento sea inversión 100% privada, si es que es negocio... Y lo único que sea PPS sea la remodelación y la restauración de Centro...

Pues ojalá y no abusen. . .todo indica que los que propusieron las PPS en Ags hace un tiempo son los mismos o casi los mismos que los que lo hicieron en Zacatecas. . . me extraña de la gober. . . ella que es de izquierda debería estaer en contra de que la administración pública se maneje de esta forma, pero. . . en fin. . .para una que otra obra si esta bien este esquema, pero toooda la reactivación del centro histórico, pues. . . .saaaabe. . .

Fernandito
October 28th, 2009, 11:58 PM
Eso de la Reactivación del centro histórico lo vengo escuchando/leyendo desde el 2007...

roy-ags
October 29th, 2009, 12:25 AM
Hoteles City apuesta por el turismo de negocios

Incursionar de manera agresiva en los destinos de sol y playa no es una prioridad para Hoteles City. La empresa encontró un nicho de mercado fuerte y en constante crecimiento en rutas y zonas que se caracterizan por su actividad comercial y de negocios.

Luis Barrios, director general de Hoteles City, dijo que prueba de lo anterior es que se ha puesto en marcha una “ruta petrolera” y se abrirán más hoteles desde Reynosa, Tamaulipas, a Ciudad del Carmen, Campeche.

Además, el modelo de negocio se ubica en las inmediaciones de las carreteras México-Laredo y México-Juárez, pues por allí transitan muchos de los viajeros que laboran en la actividad industrial y paseantes de placer, comentó.

Dijo que invertirán 700 millones de pesos en los nuevos hoteles de Poza Rica, Nogales, Santa Fe, Mérida, Playa del Carmen, Villahermosa, San Jerónimo-Monterrey, Culiacán, Durango, Mazatlán, Aguascalientes y Puerto Vallarta, los cuales entrarán en operación el próximo año.

Barrios sostuvo que actualmente operan 43 hoteles en toda la República Mexicana, además adelantó que en antes de fin de año se sumarán a la cadena los establecimientos City Junior de Cancún, Guadalajara y Saltillo.

Cabe señalar que City Express invirtió más de 180 millones de dólares en la puesta en marcha de un hotel en Paseo de la Reforma, el cual incluye estrategias sustentables al usar algunos materiales reciclados en las instalaciones, así como cuida el consumo de agua y energía eléctrica.

Fuente:
http://www.tormo.com.mx/resumen/2104/Hoteles_City_apuesta_por_el_turismo_de_negocios.html

Y esos cuales son :?:?