View Full Version : AGUASCALIENTES | Infraestructura Comercial
Pages :
1
2
3
4
5
6
[ 7]
8
9
10
11
12
13
14
15
16
Xer November 11th, 2010, 07:21 PM El caminito del que hablaba Checo (Altaria Mall-Habitacional)
http://i52.tinypic.com/r6x1k5.jpg
Saludos
Buena la foto.. ..se ve muy bien ese caminito.
Cuando la tomaste no te fijaste que ya taparon más pedazo del terreno que esta a un lado del residencial con maya y plastico blanco ?
Regresando a la supuesta pantalla IMAX de Cinepolis.. ..ya modificaron otra vez su página. Ahora solo aparece la opción de IMAX en el VIP de Altaria.
http://img26.imageshack.us/img26/3706/dosnnp.jpg
GeorgeA November 11th, 2010, 08:28 PM Altaria tmb está haciendo un caminito peatonal de la entrada posterior por el Harmon Hall (donde se entra por Roberts), hacia la entrada del fraccionamiento muy similar al del Galerías entre la isla y el Telcel...
Está bonito el caminito, pero quién lo irá a utilizar?, que ese fraccionamiento como que no pegó mucho que digamos.
acidomxar November 11th, 2010, 10:11 PM ...Cuando la tomaste no te fijaste que ya taparon más pedazo del terreno que esta a un lado del residencial con maya y plastico blanco ?
No me fije eh. La proxima que vaya lo checo.
Xer November 12th, 2010, 02:04 AM Parece que la pantalla IMAX es nuevamente una falsa alarma. :ohno:
Marque al Cinepolis VIP de Altaria y la empleada (quien parecía tener 3 neuronas) me comento que no cuentan con pantalla IMAX y me dijo desconocer si en un futuro proximo contaran con ella.. ..sin embargo, en su web site ya aparece la cartelera para el día miercoles promocionando esta película en formato IMAX.
Según recuerdo, esta es la tercer ocasión que cometen el mismo error. :bash:
http://img41.imageshack.us/img41/9607/sinttulouf.jpg
roy-ags November 12th, 2010, 07:08 AM Pues que dejen de ser errores y ya la ponga :lol:
Jm November 12th, 2010, 04:53 PM Ojala en alguna de las remodelaciones por venir (Mmcinemas a Cinemex, Cinemark ó incluso la renovada del Cinepolis Aguascalientes (Av. Fundicion) se contemplara una sala IMAX, se vale soñar.
PD yo pense que el error era que estaba doblada al español!! :bash: :nuts:
xchekox November 12th, 2010, 05:33 PM Sólo hay dos salas en toda la ciudad que la tendrán en inglés!! :wtf: Una en MMcinemas y otra en Altaria.. Según cinépolis, comenta que es decisión del distribuidor y no de ellos..
Gilberto P M November 12th, 2010, 06:18 PM Escuche ciertos rumores (aclaro que rumores) que el espacio dejado por Sfera en el centro comercial altaria sera ocupado nada mas y menos que por una tienda Nike, no me comentaron si será de marti o si será independiente. pero bueno a mi parecer es un muy buena tienda.
Por cierto también me comentan que el local pegado a la entrada de perfumería de liverpool por fin será ocupado, aunque no me supieron decir que tienda llegará ahi, espero enterarme en este día para postear la información lo antes posible
xchekox November 12th, 2010, 06:29 PM ^^ Comentabas que ese local era de Liverpool no!? no quedaría nada mejor que un Krispy Kreme...
Gilberto P M November 12th, 2010, 06:37 PM si, el local es de liverpool, aunque no entendi bien como esta el relajo, no sé si liverpool rentó su local a alguien mas o si liverpool va a poner la tienda directamente. al rato les digo que me dicen.
roy-ags November 12th, 2010, 11:41 PM Escuche ciertos rumores (aclaro que rumores) que el espacio dejado por Sfera en el centro comercial altaria sera ocupado nada mas y menos que por una tienda Nike, no me comentaron si será de marti o si será independiente. pero bueno a mi parecer es un muy buena tienda.
Por cierto también me comentan que el local pegado a la entrada de perfumería de liverpool por fin será ocupado, aunque no me supieron decir que tienda llegará ahi, espero enterarme en este día para postear la información lo antes posible
si, el local es de liverpool, aunque no entendi bien como esta el relajo, no sé si liverpool rentó su local a alguien mas o si liverpool va a poner la tienda directamente. al rato les digo que me dicen.
En Espera de tu siguiente Post!!! :happy:
acidomxar November 13th, 2010, 12:02 AM Uffff, si llegan Kirspy Kreme y Nike Store me doy por servido este año. :)
Hablando de cinepolis, ¿se han dado cuenta de que ni la pelicula de Biutiful ni la de Scott Pilgrim llegaron a la ciudad? (peliculas que tienen 3 y 2 semanas de haberse estrenado en todo el país), Una amiga me comenta que la razón es que Aguascalientes esta considerada una ciudad del tipo "c" (whatever that means), y que por eso las ciudades de tipo "a" y "b" tienen preferencia sobre las "c".
Y bueno, para de una vez desilusionarnos, Solo las ciudades de tipo "a" pueden aspirar a tener IMAX. Ojo: no se en que se basen para la dichosa clasificación. Ah, la chica que me comento esto es muy cercana amiga de un administrativo regional de los cines.
Saludos
roy-ags November 13th, 2010, 12:05 AM Cinepolis no pero MMCInemas si! Que ironia!!! :gaah:
SerAgs November 13th, 2010, 02:08 AM Uffff, si llegan Kirspy Kreme y Nike Store me doy por servido este año. :)
Hablando de cinepolis, ¿se han dado cuenta de que ni la pelicula de Biutiful ni la de Scott Pilgrim llegaron a la ciudad? (peliculas que tienen 3 y 2 semanas de haberse estrenado en todo el país), Una amiga me comenta que la razón es que Aguascalientes esta considerada una ciudad del tipo "c" (whatever that means), y que por eso las ciudades de tipo "a" y "b" tienen preferencia sobre las "c".
Y bueno, para de una vez desilusionarnos, Solo las ciudades de tipo "a" pueden aspirar a tener IMAX. Ojo: no se en que se basen para la dichosa clasificación. Ah, la chica que me comento esto es muy cercana amiga de un administrativo regional de los cines.
Saludos
Aunque seamos "d" o "e". . . o sea, ¿Qué son muy de cine de arte y no las vamos a entender? ¿O no se pueden pasar copias y ponerla aquí? O de plano creen que aqui no pegarían. . . :dunno:
:)
Jm November 13th, 2010, 06:10 AM En el thread de Solo para Cinefilos alguna vez comentaron esa situación, Cinepolis tiene un sistema de clasificación de sus salas en relación a la asistencia, Aguascalientes no hace mucho bajo de categoría (si no mal recuerdo fue en el tiempo en que se estrenaría Watchmen) y por lo tanto en películas con pocas copias primero pasan por los cines de mejor clasificación :S de igual forma sucede con las películas subtituladas y dobladas, regiones con mejor clasificación les otorgan las copias subtituladas :(
roy-ags November 13th, 2010, 06:53 AM Hablando de cinepolis, ¿se han dado cuenta de que ni la pelicula de Biutiful ni la de Scott Pilgrim llegaron a la ciudad? (peliculas que tienen 3 y 2 semanas de haberse estrenado en todo el país), Una amiga me comenta que la razón es que Aguascalientes esta considerada una ciudad del tipo "c" (whatever that means), y que por eso las ciudades de tipo "a" y "b" tienen preferencia sobre las "c".
Saludos
Voy llegando de Cinepolis Sur y en "PROXIMAMENTE" Tienen a la pelicula "BIUTIFUL", asi que pues podrias esperar un poco para poderla ver :cheers:
acidomxar November 13th, 2010, 11:25 PM ^^Pues si, en Altaria el cartel tiene mas de un mes, la pena es que el estreno nacional ya fue hace 3 semanas (en el festival de Morelia fue el pre). Y por la de Scott Pilgrim no entiendo por que no trajeron tantas copias al pais.... si no es ni de arte ni culturosa ni nada, y hay bastante mercado potencial en la ciudad (toda la muchachada geek), ya hasta salió el dvd en USA el 9 de noviembre. Eso me recuerda cuando se estreno la movie de "El luchador (de Darren Aronofsky)", estaba de estreno en cinepolis Altaria, pero en Sears ya tenian el bluray. :S
Saludos
xchekox November 14th, 2010, 05:40 AM Igual kickass tuve que bajarla en HD y llegó una semana dsp al cine :sleepy:
JRMM November 14th, 2010, 10:33 AM Ya esta en la fachada de MMCinemas una lona que dice: "Proximamente Cinemex, la magia del cine"...
Xer November 14th, 2010, 11:30 PM ^^ Yo lo vi desde el viernes por la noche, pense queya tenia tiempo ahí..
..por otro lado. En Altaria, parece que también ya sera ocupado el local que acaba de dejar Estromboli. Ya esta totalmente tapado con tablaroca, solo dejaron una puerta(igual que cuando estaban instalando TODOMODA) de donde ayer estaban entrando y saliedo trabajadores con herramientas.. ..Gil, tu que tienes contactos por ahí, ojala y logres averiguar que tienda se instalara en ese local.
Y qué has sabido de lo que se instalara en el local propiedad de Liverpool y en el que desocupo (Sfera) ?
elliOth_agS November 15th, 2010, 05:17 AM ^^ en el local de Sfera ya pusieron tabla roca, y se ve que pronto pondrán alguna lona anunciando la nueva tienda... le apuesto mucho a Nike o el Mix
Vicus27 November 16th, 2010, 02:02 AM siento que Altaria ya ha desocupado muchas tiendas de cuando abrio. Más o menos cuantas se han ido desde que abrió en 2007.
roy-ags November 16th, 2010, 02:33 AM Las mas importantes solo han sido la COACH, pero no hay mucho de que apurarse, ALTARIA sigue ofreciendo buena calidad
JRMM November 16th, 2010, 03:01 AM Estas son las tiendas que han cerrado en Altaria hasta el momento que yo recuerde:
-Florería Paraíso
-Coach
-Gocco
-Florsheim
-Imagina Muebles
-Mueblería Kiddi
-Caffetti/Kahveli
-Estromboli
-Samba
-Rudos
-Invergroup
-Cositas y Regalos
-y el restaurante argentino del que no me acuerdo el nombre...
pozole November 16th, 2010, 03:14 AM Invergroup se tuvo que ir......al bote.
Gilberto P M November 16th, 2010, 03:32 AM pues me comentan que el local que esta al lado de liverpool sera una especie de tienda naturista, y que estará funcionando en diciembre.
el local de estromboli todavia no me dicen que ocupara dicho local
el local vacio al lado de harmon hall también esta proximo a ocuparse, espero poder informarme dentro de poco para decirles.
Sez_1986 November 16th, 2010, 07:26 PM Estas son las tiendas que han cerrado en Altaria hasta el momento que yo recuerde:
-Florería Paraíso
-Coach
-Gocco
-Florsheim
-Imagina Muebles
-Mueblería Kiddi
-Caffetti/Kahveli
-Estromboli
-Samba
-Rudos
-Invergroup
-Cositas y Regalos
-y el restaurante argentino del que no me acuerdo el nombre...
No se llamaba MIA PAMPA?
Sez_1986 November 16th, 2010, 07:29 PM Ya esta en la fachada de MMCinemas una lona que dice: "Proximamente Cinemex, la magia del cine"...
No se por que hacen tanto arguende por cinemex...
algunas vez han ido a uno? yo si y sigo prefiriendo cinépolis.
además lo que importa es la comodidad de las salas, y seguiran siendo planas como de hace 20 años y no tipo estadio como las de cinépolis.
aunque la mona se vista de seda...
Gilberto P M November 16th, 2010, 08:56 PM se supone que la remodelacion del cine es precisamente para eso, hacerlas tipo estadio.
Jm November 16th, 2010, 09:12 PM A mi en lo particular me emociona el cambio de MMcinemas a Cinemex porque así por lo menos esta la promesa de una mejora tanto de servicio como de instalaciones y la remota posibilidad de alguien que le haga la competencia a Cinepolis, primera muestra, como lo ha comentado Xchecox Harry Potter estará subtitulada solo en una sala en Cinepolis Altaria y en Cinemex quien dice que no ven un buen mercado en Aguascalientes y meten mejores servicios como el VIP ó IMAX.
acidomxar November 17th, 2010, 09:24 PM No se por que hacen tanto arguende por cinemex...
algunas vez han ido a uno? yo si y sigo prefiriendo cinépolis.
además lo que importa es la comodidad de las salas, y seguiran siendo planas como de hace 20 años y no tipo estadio como las de cinépolis.
aunque la mona se vista de seda...
¿Qué me dices de Cinemex WTC, Santa Fe, Mundo E? (de los platinum de Antara, ni hablamos). Claro que todos sus cines varian de acuerdo a la plaza (Igual que cinepolis)
La infraestructura cambiará en lo que sea posible, asi que como tú comentas; seguira teniendo el mismo tipo de salas que han tenido desde que eran United Artist. Pero el simple hecho de ser un grupo fuerte y ofrecer más y mejores películas es lo que te hace pensar que la oferta mejorará (y si a eso le sumas el monday night football..., por ejemplo)
Ademas las 2 salas con THX de ese "MMcinemex" son la onda, y me gusta mucho mas la tecnología 3D que manejan (no te dan los lentes desechables de cinepolis).
Sez_1986 November 18th, 2010, 06:59 PM ¿Qué me dices de Cinemex WTC, Santa Fe, Mundo E? (de los platinum de Antara, ni hablamos). Claro que todos sus cines varian de acuerdo a la plaza (Igual que cinepolis)
La infraestructura cambiará en lo que sea posible, asi que como tú comentas; seguira teniendo el mismo tipo de salas que han tenido desde que eran United Artist.
2 cosas, y por favor no te ofendas, pero muchas veces hablan sin saber. Yo he ido mucho a esos cines que mencionas, y el de Santa-Fe esta horrible, viejisimo para ese centro comercial y le hace falta una buena remodelación.
Eso que mencionas es cierto, MNF es una gran ventaja, su 3D podría ser, que vendan Pepsi es una desventaja, etc. Pero seguiran muy lejos de Cinépolis por una sola razón: el tipo de las salas de los años 80.
JRMM November 18th, 2010, 07:12 PM Eso que mencionas es cierto, MNF es una gran ventaja, su 3D podría ser, que vendan Pepsi es una desventaja, etc. Pero seguiran muy lejos de Cinépolis por una sola razón: el tipo de las salas de los años 80.
Tengo esa duda... ¿Cinemex todavía sigue con Pepsi?
xchekox November 18th, 2010, 07:35 PM Cualquier cine nuevo es excelente.. Y aquí lo importante es la competencia.. Por eso estamos cautivos a cinépolis que nos cobra 60 pesos por función porque es de las únicas alternativas decentes para ir al cine; tmb a ver que nos trae cinépolis de miserias de películas 5 meses después de su estreno y cuando ya la puedes conseguir en DVD, con competencia, se reactiva todo..!
boris0081 November 18th, 2010, 10:38 PM Tengo esa duda... ¿Cinemex todavía sigue con Pepsi?
^^ Si, asi es, el refresco es pepsi.
Sez_1986 November 19th, 2010, 01:04 AM Cualquier cine nuevo es excelente..
Exacto! y ese es mi disgusto por así decirlo... no es un cine nuevo, es lo mismo con otros letreros, nombre, y pepsi.
Y si, el 25 de septiembre fui a cinemex mundo E y siguen usando pepsi, y lo puedes ver en su página.
roy-ags November 19th, 2010, 02:04 AM ^^ Si, asi es, el refresco es pepsi.
:puke: Pues con que no lo cambien a BIG COLA :hilarious
acidomxar November 19th, 2010, 04:53 AM 2 cosas, y por favor no te ofendas, pero muchas veces hablan sin saber. Yo he ido mucho a esos cines que mencionas, y el de Santa-Fe esta horrible, viejisimo para ese centro comercial y le hace falta una buena remodelación.
Eso que mencionas es cierto, MNF es una gran ventaja, su 3D podría ser, que vendan Pepsi es una desventaja, etc. Pero seguiran muy lejos de Cinépolis por una sola razón: el tipo de las salas de los años 80.
No me ofendo compañero.
No es mi caso el de "hablar sin saber", igual que tu he ido muchas veces a esos cines que mencione (soy chilango). Y claro que estan viejos (tu servidor asistió a las primeras semanas de abiertos la mayoria de esos complejos, asi que sí; estan muy rucos), pero lo mismo he visto cines deplorables de cinepolis. Y como ya habiamos comentado, el punto bueno es que se trae "mejor competencia" (¿no te agradaria la idea de tener una jumbo pantalla como la de Mundo E en la ciudad?, por ejemplo.)
Saludos.
Mocoso November 19th, 2010, 05:40 AM ^^ Nadie esta haciendo argüende, ya antes hablabamos de la necesidad de una renovación a MMCinemas o le pasaría lo que al Cinemark, el cual si ha seguido a la baja desde la ultima vez que fui, ya no estara lejos de convertirse en otra sala Paris, :lol:
Las salas antiguas de MMCinemas valian mucho la pena simplemente por evitar el atascadero de gente que hay en cualquier Cinepolis en Estrenos, Miercoles o Fin de semana; asi que para nosotros, Bienvenida la renovación!.
Jm November 19th, 2010, 05:02 PM ^^ Alguien comento que Cinemark también estaba en proceso de remodelación así que esperemos mejoren
Xer November 19th, 2010, 05:08 PM ^^ Alguien comento que Cinemark también estaba en proceso de remodelación así que esperemos mejoren
así es..
.. ya remodelaron los baños, están remodelando el loby y las áreas de dulcería, ademas ya cuentan con una pantalla de proyección real3D y parece que en algunas salas ya están haciendo modificaciones
Jm November 19th, 2010, 05:37 PM ^^
Alguien comento que Cinemark también estaba en proceso de remodelación así que esperemos mejoren.
Ahora sobre Mmcinemas-Cinemex, coincido en algo, por ahora el cambio físico solo significa cambio de logos (ya lo de si es pepsi ó coca es una desventaja muy personal y me atrevería a decir que para la mayoría no es un factor de decisión muy grande para ir al cine) pero con solo ese cambio tenemos ya una mejor oferta de películas y si Cinemark puede remodelar quien dice que Cinemex no podría hacer lo mismo en un futuro, por suerte hay mucho campo de mejora en cuanto a cines en Aguascalientes se refiere, el mismo Cinepolis si bien sus salas son cómodas ya van muchas veces recientemente que la película "padece pidata" con lineas en la proyección, mal audio, etc.
Sez_1986 November 19th, 2010, 05:48 PM ^^
pero con solo ese cambio tenemos ya una mejor oferta de películas
no tendremos una mejor oferta!
la CANACINE es la que controla que películas se proyectan en que ciudad dependiendo del número de copias que tienen. Aguascalienes esta en la tercera zona de distribucion, por lo que las películas con pocas copias siempre tardaran en llegar. El 25 de septiembre vi comer rezar amar en cinemex mundo E y apenas llego aqui jaja. ¿De verdad nunca se han fijado que siempre estrenan las mismas en MMCinemas, Cinépolis y Cinermark el mismo día?
Eso de la competencia entre cinemex y cinépolis es una farsa, es un duopolio arreglado en cuanto a películas se refiere.
No tendremos mayor variedad de películas.
No parece que esten remodelando las salas.
No habra mayor número de salas en Ags.
Sigo sin ver una sola, por mas simple que sea, ventaja.
Mocoso November 19th, 2010, 06:38 PM ^^ Pues no, porque la única ventaja es comodidad para los que si asistimos a ese cine, pero tú ya estipulaste tu odio a la Pepsi y que si es factor para ti, entonces, no tiene caso discutir el tema...
Saludos!
Gilberto P M November 19th, 2010, 06:56 PM la verdad me da lo mismo si son pepsi o coca cola, y tan simple como no comprar bebida y ya y de paso se ahorran varias calorías y pesos.
En cuanto a lo de las películas tienen razón siempre llegan igual a todas las salas de cine de la ciudad, nunca se estrena una antes en un cine que en otro, y creo que tiene que ver con algo de las distribuidoras quienes son las que manejan las fechas de estreno de sus películas.
SerAgs November 19th, 2010, 09:04 PM ¿Y donde venden Barrilitos?
Digo, para ir. . . :lol::lol::lol:
A todos los que van al cine, ¿es cierto que en el Cinépolis VIP venden cerveza y trago?
O me cuentearon. . .
xchekox November 19th, 2010, 09:14 PM Sí claro.. Tienen todo el bar a la disposición, es muy ameno ver una buena peli, con un baguette, unas papas y una buena cerveza... :D
roy-ags November 19th, 2010, 09:50 PM Además de el servicio que te ofrecen, sí pagas con tarjeta, te llevan la terminal hasta donde estas acostadote en tu sillon viendo la peli....
acidomxar November 20th, 2010, 01:55 AM no tendremos una mejor oferta!...
...nunca se estrena una antes en un cine que en otro, y creo que tiene que ver con algo de las distribuidoras quienes son las que manejan las fechas de estreno de sus películas.
En el último famoso caso: "Inception", quien resulto ganon fue Cinemark.
Cinemark (hasta hace algunos meses) traia peliculas exclusivas de "Camara alternativa".
Saludos
Vicus27 November 20th, 2010, 01:59 AM YO opino que un cine, es un cine, a lo que vas es a ver una película, lo demás es secundario. En lo personal nunca he ido a un cinemex y eso que aquí ya tenemos dos, pero no me llaman la atención, son muy caros. Pero como bien dicen algunos compañeros, lo importante es que se genere competencia.
Les repito en mi opinión: Cinemark, Cinépolis y otros más. Son lo mismo.
Gilberto P M November 20th, 2010, 06:31 AM En el último famoso caso: "Inception", quien resulto ganon fue Cinemark.
Cinemark (hasta hace algunos meses) traia peliculas exclusivas de "Camara alternativa".
Saludos
En ese caso fue algo excepcional debido a que la distribuidora Warner quería una mayor tajada de las entradas vendidas y tanto cinemex como cinepolis no aceptaron esas condiciones y prefirieron vetar dicha película. Por eso salio ganona cinemark.
Es un caso casi que único, en cuanto a cámara alternativa y ciclos de cines son películas menos comerciales y mas de arte.
tterom_agsmx November 20th, 2010, 06:41 AM Yo en lo personal siempre he preferido MMCinemas ahora cinemex! cuenta mucho el servicio, en la premiere el miercoles de Harry Potter me toco ir a cinepolis fundicion (fue subtitulada x cierto :)) el servicio en dlceria pesimo!! la vieja lentisima y con cara de fuchi! ni se diga que los precios son mucho mas caros, y a mi parecer el food court es mejor en MMCinemas, las crepas 1000 veces mejor y ni se diga de la calidad de imagen y sonido, simplemente el THX ya es ganancia, fui al cinepolis x que ya o habia boletos en ningun lado, y volvere a ver la movie en MM x que hasta creo que ahi me gustara más!! que tenian que estar los trabajadores del cine a un lado mio (estaba hasta la orilla) platicando y riendose!! MAL MAL MAL servicio!! y el 3D es la onda en MM los lentes nada incomodos y es una experiencia extraordinaria!! Lo de la pepsi y la coca EQUIS!! que selectivos salieron!! de que necesita remodelacion la necesita YA!! y la haran que es lo importante x mientras la entrada super bara a $35!! saludooos!! (años sin pasar x aqui):banana::banana::banana::banana::banana::cheers::cheers:pepsi:cheers::cheers:
JRMM November 21st, 2010, 07:40 AM Escuche ciertos rumores (aclaro que rumores) que el espacio dejado por Sfera en el centro comercial altaria sera ocupado nada mas y menos que por una tienda Nike, no me comentaron si será de marti o si será independiente. pero bueno a mi parecer es un muy buena tienda.
Confirmado!... si será una Nike Store... ya hay en el local un letrero que dice Proximamente y la "paloma" o "Swoosh" de Nike... pero dicho letrero solo aparece en la mitad del local... no se si la Nike Store vaya a ocupar la mitad del espacio que dejó libre Sfera...
Del local entre Sears y Sanborns... todavía nada...
xchekox November 21st, 2010, 08:33 AM Estaría demasiado pequeňo si sólo fuera la mitad...
Xer November 21st, 2010, 08:34 AM ^^ Podria ser que entren dos tiendas ahí en lugar de una. Creo que ese espacio que desocupo (Sfera) tiene dos veces el frente de lo que es un un local como ZARA HOME.
Por otro lado, hoy me entere que el antro ahma en Plaza Diamante sobre el Boulevard Colosio esta en remodelación. Sera reabierto con el nombre Ibiza (que originales no ? :nuts:)
xchekox November 21st, 2010, 05:17 PM Y será la misma músoca de todos, bien originales que son los antreros... ::sleepy:
Gilberto P M November 22nd, 2010, 05:39 PM si sera solo la mitad del local de sfera, pero la verdad no es muy pequeño, ya que son del mismo tamaño que hilfiguer, dockers o levis, ahora a ver que hacen con el otro local que quedo libre, porque tambien se ve que estan trabajando en él.
Xer November 22nd, 2010, 10:24 PM ^^ Hay tiendas de Nike Martí que son pequeñas. Buscando un poco en internet me tope con esta foto de la tienda que esta ubicada en Galerias Insurgentes en el D.F. Como veran la tienda no es muy grande:
http://img820.imageshack.us/img820/6346/1101sf.jpg
En el caso del local que ocupara Nike aquí, no creo que sea tan pequeño. Según mi presepción sera del mismo tamaño de lo que es Massimmo Dutti.
xchekox November 22nd, 2010, 10:33 PM Viéndolo bien, es casi del tamaño de un local normal..
http://img259.imageshack.us/img259/1872/altaria.jpg
La línea roja es más o menos lo que Sfera dejó, la negra, la mitad; y lo naranja sería lo ocuparía el Nike (no sé de cuál lado); pero no esl tamaño del Massimo Dutti (verde)...
Jm November 22nd, 2010, 11:05 PM Por otro lado, hoy me entere que el antro ahma en Plaza Diamante sobre el Boulevard Colosio esta en remodelación. Sera reabierto con el nombre Ibiza (que originales no ? :nuts:)
Hablando de Plaza Diamante, también tienen colocada una manta que dice PROXIMAMENTE Cielito Lindo, parece que es un restaurant bar y en uno de los costados colocaron un letrero de una tienda, si no mal recuerdo dice Franklin & Johnson (mañana se los digo exactamente) parece que la plaza se va ocupando :)
roy-ags November 22nd, 2010, 11:40 PM Hablando de Plaza Diamante, también tienen colocada una manta que dice PROXIMAMENTE Cielito Lindo, parece que es un restaurant bar y en uno de los costados colocaron un letrero de una tienda, si no mal recuerdo dice Franklin & Johnson (mañana se los digo exactamente) parece que la plaza se va ocupando :)
Ami personalmente me encanta esta Plazita, no voy muy seguido pero esta muy amena para el entretenimiento con los cuates, bar-casino y antes el AHMA :cheers:
JRMM November 23rd, 2010, 01:16 AM Hablando de Plaza Diamante, también tienen colocada una manta que dice PROXIMAMENTE Cielito Lindo, parece que es un restaurant bar y en uno de los costados colocaron un letrero de una tienda, si no mal recuerdo dice Franklin & Johnson (mañana se los digo exactamente) parece que la plaza se va ocupando :)
¿Te refieres a Ernst & Young?
Jm November 23rd, 2010, 02:13 AM ^^ Exacto, ese es (andaba bien lejos con lo que segun yo recordaba del nombre :S), colocaron su logo en uno de los costados de la planta dos, viendo la plaza desde Colosio, sabes de que se trata? si tendran sus oficinas ahi?? por lo que veo son servicios financieros
http://www.ey.com/MX/ES/ourlocations
JRMM November 23rd, 2010, 06:42 AM ^^ Exacto, ese es (andaba bien lejos con lo que segun yo recordaba del nombre :S), colocaron su logo en uno de los costados de la planta dos, viendo la plaza desde Colosio, sabes de que se trata? si tendran sus oficinas ahi?? por lo que veo son servicios financieros
http://www.ey.com/MX/ES/ourlocations
Yes!, da asesoría en finanzas, impuestos, auditoría y contabilidad ... estaban antes en Torreplaza Bosques y como por ahí de julio o agosto, no me acuerdo bien, se mudaron a Plaza Diamante...
Mocoso November 24th, 2010, 12:08 AM Pues ahi estará el nuevo Call center de TELEPERFORMANCE, asi que esa plaza se esta haciendo centro nice de negocios.
pozole November 24th, 2010, 02:03 AM Pues otra zapatería es la que estará en la Plaza del Calzado Altaria, en el local que desocupó Sfera. Y no, no es Nike ni Krispy Kréme:
SANTINI EN AGUASCALIENTES...
SANTINI “THE SHOOXPERIENCE” EN AGUASCALIENTES…
COMING SOON…
Como parte de nuestro constante crecimiento y atendiendo a la necesidad del consumidor que busca satisfacer sus necesidades del calzado.
SANTINI abrirá en el mes de Diciembre las puertas de su cuarta tienda en el centro comercial “Altaria” en la ciudad de Aguascalientes, Ags.
Continuando con el estilo y exclusividad que caracteriza a la marca, la tienda SANTINI abrirá con la colección SANTINI Invierno 2010 wom & men y contará con diseños únicos y exclusivos para dama y caballero inspirados en las últimas tendencias internacionales de la moda.
Así que no pierdas de vista nuestras noticias, ya que pronto estaremos informándoles sobre la fecha de inauguración.
¡¡LOS ESPERAMOS EN DICIEMBRE!!
Centro Comercial “Altaria”
Planta Alta - Local 2040
(Entre Sfera, Pull & Bear y Zara)
Aguascalientes, Ags.
https://www.shooxsantini.com/noticia.php?id_n=36
Saludos.
xchekox November 24th, 2010, 02:07 AM Pues otra zapatería es la que estará en la Plaza del Calzado Altaria, en el local que desocupó Sfera. Y no, no es Nike ni Krispy Kréme:
Saludos.
No, sí es Nike, recuerda que el local se dividió en dos, uno es nike, ya tiene la manta, y la duda quedaba en el otro en el que ya están trabajando..
Ya quedó resuelta..
Gilberto P M November 24th, 2010, 05:10 AM uta pues lo dicho ya es la plaza del zapato en aguascalientes.
Xer November 24th, 2010, 05:23 AM https://www.shooxsantini.com/vimage.php?iTB=3&iID=36
Esta linea de calzado ya venia anunciando su entrada a la ciudad desde hace tiempo en varias notas. A mi también me hubiera agradado que entrara algo diferente en ese espacio, sin embargo, no lo considero mala opción. Conozco la marca porque la he adquirido en Sears y me gusta, ademas es muy accesible en cuanto a costos.
Se ven interesantes los diseños de sus tiendas en otras partes del país. Aquí les dejo un par de imagenes para darnos una idea de como sera el que se instale en Altaria.
Exterior de SANTINI de León, Guanajuato en Plaza Mayor
http://img517.imageshack.us/img517/5201/storeimagephp.jpg
Interior de la tienda SANTINI en Guadalajara.
http://img153.imageshack.us/img153/7770/storeimagephp1.jpg
JRMM November 24th, 2010, 06:28 AM Yo ví esa zapatería en la plaza outlet que esta entrando a León... la verdad a mí no me gustaron esos zapatos... pero el gusto se rompe en generos...
Gilberto P M November 24th, 2010, 05:23 PM por fin me contestaron del centro comercial Adana, les dejo el mensaje:
GILBERTO, BUEN DÌA,
GRACIAS PRIMERO QUE NADA POR ESTAR INTERESADO EN EL PROYECTO DE ADANA, TE COMENTO QUE ESTAREMOS EL AÑO QUE ENTRA COMERCIALIZANDO EL CENTRO COMERCIAL CERCA DE ABRIL, VAMOS A MONTAR UNA OFICINA EN ALGUN HOTEL DE LA CIUDAD TODAVIA NO LO TENEMOS DEFINIDO EN CUAL, LOS PRECIOS POR m2 VAN ANDAR ALRREDEDOR DE LOS $360 PESOS
EL PLANO FINAL NO LO TENGO EN ESTE MOMENTO.
SALUDOS.
Gilberto P M November 24th, 2010, 06:47 PM también checando el internet encontré una publicación de una nueva tienda que encajaría muy bien en el estilo de altaria aquí les dejo el anuncio:
Asesores de moda Tienda Quarry Aguascalientes
Solicitamos jovenes con gusto por la atencion al cliente y ventas en tienda de ropa.
Ofrecemos sueldo base $ 3000 + comisiones + vales de despensa. Ambiente juvenil. Sexo indistinto de 18 a 25 años.
Interesados mandar CV a xxxxxx@xxxxxx.xxx.xx, poniendo en el titulo "Vendedor Aguscalientes"
http://www.quarry.com.mx/
roy-ags November 24th, 2010, 11:39 PM por fin me contestaron del centro comercial Adana, les dejo el mensaje:
GILBERTO, BUEN DÌA,
GRACIAS PRIMERO QUE NADA POR ESTAR INTERESADO EN EL PROYECTO DE ADANA, TE COMENTO QUE ESTAREMOS EL AÑO QUE ENTRA COMERCIALIZANDO EL CENTRO COMERCIAL CERCA DE ABRIL, VAMOS A MONTAR UNA OFICINA EN ALGUN HOTEL DE LA CIUDAD TODAVIA NO LO TENEMOS DEFINIDO EN CUAL, LOS PRECIOS POR m2 VAN ANDAR ALRREDEDOR DE LOS $360 PESOS
EL PLANO FINAL NO LO TENGO EN ESTE MOMENTO.
SALUDOS.
Pues seguramente entrando el año habra mas noticias de que tiendas entran oficialmente ahi. A ver si el Cinepolis que iba para el S]UN MALL se va para alla.
Xer November 25th, 2010, 04:09 AM ^^ Hace no mucho un compañero forista de Monterrey nos comento que si sería un Cinepolis de 12 salas. Al parecer el concepto de cines que traia la inmobilaria no funciono...
.. Pero, que bien que por fin se ve la luz con el proyecto del Centro Comercial Adana. El proyecto me parece muy bueno, sobretodo para esa zona de la ciudad. Ojala y comenzando el año tengamos más noticias de que otras anclas tendra aparte de Soriana Y Cinepolis..
http://img263.imageshack.us/img263/6166/equipoh.jpg
Xer November 25th, 2010, 04:32 AM La Garufa que estan instalando en Patio Aguascalientes esta quedando con una fachada muy bonita. La vi el día de hoy cuando pase por ahí y me gusto más que la del norte.. ..en estos días trato de tomar algunas fotos para postearlas.
Tambien se ve más movimiento en los otros locales y según la ficha tecnica de la página de la Inmobilaria, ahí se instalara tambien un Banco HSBC.
http://img708.imageshack.us/img708/6588/errzn.jpg
Gilberto P M November 27th, 2010, 05:13 AM la tienda que se instalara en la planta baja, al lado de la entrada de liverpool sera una tienda llamada naturist essentials o naturist essence la verdad no me acuerdo bien del nombre, pero si, si será tienda naturista.
Gilberto P M November 29th, 2010, 09:51 PM [FONT="Trebuchet MS"]La Garufa que estan instalando en Patio Aguascalientes esta quedando con una fachada muy bonita.
]
Ya abrieron la Garufa, les quedó muy bonita, por cierto tambien ya esta abierto un local de bicicletas al lado de la garufa y el banco HSBC esta casi listo y esta pegado al lado del office max.
roy-ags November 30th, 2010, 06:38 AM Les falta una tienda ancla a ese CC que tiene una excelente ubicacion!!!
Xer December 4th, 2010, 01:25 AM Les falta una tienda ancla a ese CC que tiene una excelente ubicacion!!!
Las anclas no serian Toks y OfficeMax ?
Xer December 4th, 2010, 01:26 AM Siguiente...
Xer December 4th, 2010, 01:32 AM Ya están anunciando en el radio la próxima apertura de la tienda NIKE en Altaria (Sin especificar fecha). La tienda será operada por INNOVA SPORT y NO por MARTI como habíamos pensado.
www.innovasport.com.mx/
http://img4.imageshack.us/img4/1935/10485547.jpg
Aparte de tiendas de su propia marca INNOVA SPORT maneja en el país también otras tiendas bajo los nombres de Nike, Transit, Adidas y Soccer, con una presencia mayor en el estado de Nuevo León. Dentro de las tiendas Nike que opera resaltan la Tienda Nike del estadio Azteca, la tienda Nike de Antara Polanco y la tienda Nike de Paseo San Pedro en Nuevo León.
Aquí una foto de la fachada de NIKE en Antara Polanco.
http://img408.imageshack.us/img408/9550/65961521.jpg
Ademas ya aparece en la página de Altaria como Próxima Apertura la tienda de calzado SANTINI.
http://img638.imageshack.us/img638/811/87094742.jpg
Gilberto P M December 4th, 2010, 05:41 AM la que ya esta por abrir en estos dias es la de natural escents es la competencia de the body shop, ya quitaron las tablas de la tienda nike y se ve muy padre el diseño.
roy-ags December 4th, 2010, 08:12 AM BtW En JArdines de la Asunción, especificamente en el cruce de las Calles de Josefa Ortiz y Fray Antonio de Segovia hay un inmueble con finta de Restaurante, hace meses que lo ví en obra negra hoy por la noche ya esta pintado y todo, no alcance a ver bien el nombre pero de que se ve Bien se ve bien, mañana tengo otra vuelta y vengo con fotos...
Alguien lo ha visto???
JRMM December 5th, 2010, 07:53 AM la que ya esta por abrir en estos dias es la de natural escenses es la competencia de the body shop.
Fui hoy y ya esta abierto... cuando la ví se me vino inmediatamente a la mente la tienda de Bath & Body Works de Estados Unidos...
aquí la pagina por si quieren conocer más: http://www.naturalscents.com.mx/
SerAgs December 5th, 2010, 03:23 PM Fui hoy y ya esta abierto... cuando la ví se me vino inmediatamente a la mente la tienda de Bath & Body Works de Estados Unidos...
Cierto, es el mismo concepto de esa tienda de EU -que es muy buena-. Iré a darme una vuelta a ver que tal.
SerAgs December 5th, 2010, 03:24 PM BtW En JArdines de la Asunción, especificamente en el cruce de las Calles de Josefa Ortiz y Fray Antonio de Segovia hay un inmueble con finta de Restaurante, hace meses que lo ví en obra negra hoy por la noche ya esta pintado y todo, no alcance a ver bien el nombre pero de que se ve Bien se ve bien, mañana tengo otra vuelta y vengo con fotos...
Alguien lo ha visto???
Ah caray! yo paso casi a diario por ahí y no lo he visto. . . esperamos las fotos!
roy-ags December 5th, 2010, 11:23 PM Por cierto no se sí ya lo hayan comentado, pero no lo recuerdo, en Villasunción abrieron un Cafe Kahveli como el que estaba en Altaria, se encuentra en la isleta central, frente a la zona de comida.
roy-ags December 5th, 2010, 11:29 PM Ah caray! yo paso casi a diario por ahí y no lo he visto. . . esperamos las fotos!
Esta es la esquina que les comento... aun no tiene algún anuncio que diga el nombre, pero en sus ventanas se alcanza a ver el nombre de "PARRILLADA" se ve bastante bien el lugar...
http://i51.tinypic.com/3502kjc.jpg
Xer December 6th, 2010, 12:33 AM la que ya esta por abrir en estos dias es la de natural escenses es la competencia de the body shop, ya quitaron las tablas de la tienda nike y se ve muy padre el diseño.
En el radio anunciaron que hoy sería la apertura de la tienda NIKE en Altaria. Le están metiendo mucha publicidad.
Yo vi la fachada ayer y me gusto mucho. No es la tipica tienda el colores gris claro y naranja como las de las imagenes que he posteado aquí. La Fachada de la tienda en Altaria es negra con naranja y acabados en madera. Se ve genial.
Fui hoy y ya esta abierto... cuando la ví se me vino inmediatamente a la mente la tienda de Bath & Body Works de Estados Unidos...
Yo también la vi abierta el día de ayer. Se ve muy bien, aunque ahorita esta un poco escondida porque Liverpool invadio toda esa área con su bazar navideño.
Cuando Gil dijo que ahí sería una tienda "Naturista", no me imagine algo así. A mi me parece algo similar a lo que es L'OCCITANE, solo que más accesible. Aquí una foto de su sucursal en Galerías Monterrey.
http://www.galeriasmx.com/GaleriasMonterrey/images/locales/natural_scents_20100817_115642.JPG
La que ya también esta por abrir es FITNESS STATION (http://fst.com.mx/). Esta interesante el concepto y sera la primer tienda en su tipo dentro de Altaria. La fachada es casi idéntica a la de esta fotografía de su sucursal en Galerias Insurgentes en el D.F.
http://img94.imageshack.us/img94/9444/fst0.jpg
Alguien ya sabe que abrirán donde era ESTROMBOLI y en el local exterior a un lado del HARMON HALL ?
xchekox December 6th, 2010, 01:53 AM Por cierto no se sí ya lo hayan comentado, pero no lo recuerdo, en Villasunción abrieron un Cafe Kahveli como el que estaba en Altaria, se encuentra en la isleta central, frente a la zona de comida.
Ésa tiene como 4 millones de años... :lol:
Genial por la nike!
roy-ags December 6th, 2010, 03:01 AM Ja, jamas habia visto el Cafe de Villasuncion, excelente que la NIKE abriera antes de Navidad
SerAgs December 6th, 2010, 02:04 PM Esta es la esquina que les comento... aun no tiene algún anuncio que diga el nombre, pero en sus ventanas se alcanza a ver el nombre de "PARRILLADA" se ve bastante bien el lugar...
http://i51.tinypic.com/3502kjc.jpg
Ah!!!!, yaaaa. . .
Creo que son de los que manejaban antes las "hamburguesas de Jardines", casi enfrente. . . digo, no se llamaba así, pero la vox populi conoce ese lugar así. . . al parecer son familias de los altos de Jalisco.
:cheers:
roy-ags December 6th, 2010, 11:24 PM Ok Ser, y si, si conozco las Hamburguesas de Jardines. Ojala y este nuevo restaurante ofrezca un buen servicio
Xer December 7th, 2010, 05:32 PM En radio estan promocionando mucho "ANDREA RESTAURANTE", propiedad de quien tambine opera los salones de ecentos "PUNTA PARAISO" y quienes antes operaban el hotel "ANDREA ALAMEDA".
Este restaurante esta en Colosio 105.
Es nuevo ?... ...o ya tiene tiempo funcionando ?
Es la primer vez que yo escucho de el.
Jm December 7th, 2010, 05:35 PM En radio estan promocionando mucho "ANDREA RESTAURANTE", propiedad de quien tambine opera los salones de ecentos "PUNTA PARAISO" y quienes antes operaban el hotel "ANDREA ALAMEDA".
Este restaurante esta en Colosio 105.
Es nuevo ?... ...o ya tiene tiempo funcionando ?
Es la primer vez que yo escucho de el.
Me suena a que es un restaurante que abrieron casi enfrente del Republica Bar, en una casa.
xchekox December 7th, 2010, 05:39 PM Sí ya tiene casi desde abril.. Está llenito, pero parece cochera de una casa.. :S
Xer December 8th, 2010, 07:57 PM Supestamente en 2011 llega LOWE'S a Aguascalientes. Esta tienda de concepto similar a THE HOME DEPOT tiene 2 suscursales en Nuevo león (listadas en su website ).
https://www.lowes.com/wcsstore/B2BDirectStorefrontAssetStore/images/lowes_masthead_logo.jpg
Según un usuario de otro foro, la expansión de esta tienda contempla a Aguascalientes, León, Morelia y Querétaro.
Ya envie un mail a la compañia solicitando información acerca de esta supuesta expansión.. ..en cuanto me respondan s elos posteo aquí.
xchekox December 8th, 2010, 08:13 PM Antes de la crisis, dijeron que pondrían un Lowe's donde hubiera un Home depot... :lol:
Casi igual que BestBuy! :sleepy:
Jm December 8th, 2010, 08:19 PM Supestamente en 2011 llega LOWE'S a Aguascalientes. Esta tienda de concepto similar a THE HOME DEPOT tiene 2 suscursales en Nuevo león (listadas en su website ).
https://www.lowes.com/wcsstore/B2BDirectStorefrontAssetStore/images/lowes_masthead_logo.jpg
Según un usuario de otro foro, la expansión de esta tienda contempla a Aguascalientes, León, Morelia y Querétaro.
Ya envie un mail a la compañia solicitando información acerca de esta supuesta expansión.. ..en cuanto me respondan s elos posteo aquí.
Soy yo ó el logotipo tiene la misma forma del que esta en una lona desde hace ya bastante en Galerias con el slogan "el placer de sentirte como en casa" ó algo así??
---------------------------
Olvidenlo ya encontre el post con la imagen y es muy distinta :S
^^ :D Ahí va!!
Un espectacular en Galerías.. ¿Alquien reconoce el logo o la marca? Será un hotel?? Un restaurante??
http://lh3.ggpht.com/_2ARfyuNgnIc/SqRuo9PLIWI/AAAAAAAACCM/oMnvS6-nJ8g/s800/DSC03439.JPG
jorgemagana December 8th, 2010, 08:21 PM Soy yo ó el logotipo tiene la misma forma del que esta en una lona desde hace ya bastante en Galerias con el slogan "el placer de sentirte como en casa" ó algo así??
jajaja sí, lamento decirte que eres tú jejeje, esa lona que comentas finalmente era para un fraccionamiento (era de color verde)
roy-ags December 8th, 2010, 10:44 PM Orale estará bueno eso del LOWE´s, ahora su ubicación en la ciudad será clave, al Norte o mmm...al Norte :dunno:
Jm December 8th, 2010, 11:01 PM Quizá abra en Galerias, en el espacio que ocupo Moy y que ahora esta siendo remodelado
CODEKAGS December 9th, 2010, 12:21 AM Pues segun la gente de HD comentan que despues de Zacatecas sigue Aguascalientes 2 para atender a la gente de jalisco y el sur de Ags, ademas que LOWES apenas tiene Monterrey lo mas lógico sería que continuara con las plazas de México y Guadalajara para poder competir corriganme si me equivoco. Ademas de que el espacio de MOY no se presta para una tienda del tipo ya que ocupa tener al menos un patio de maniobras para el piso y los materiales de construccion.corriganme si me equivoco.:dunno:
Saludos para todos.
JRMM December 9th, 2010, 06:47 AM ^^^^
Es cierto, y no se si recuerden, pero antes había en Centro Galerías un ACE Hardware Store (www.acehardware.com) que no funcionó y pues ahora el local lo ocupa Julio Cepeda...
roy-ags December 9th, 2010, 07:15 AM Quizá abra en Galerias, en el espacio que ocupo Moy y que ahora esta siendo remodelado
Bastante reducido, de dimensiones debería ser algo como el HOME DEPOT
Xer December 9th, 2010, 07:54 AM Pues segun la gente de HD comentan que despues de Zacatecas sigue Aguascalientes 2 para atender a la gente de jalisco y el sur de Ags.
Que bien que se este pensando en construir una segunda tienda THE HOME DEPOT en Aguascalientes.. ..sabes si ya tienen algún terreno o alguna ubicación especifica ?
ademas que LOWES apenas tiene Monterrey lo mas lógico sería que continuara con las plazas de México y Guadalajara para poder competir corriganme si me equivoco.
Bueno, hay una gran lista de ejemplos de tiendas y franquicias que no se han instalado en las ciudades del país siguiendo esa "lógica".. ..hay un sin fin de factores que influyen para determinar en dónde ponen la siguiente sucursal de una tienda de ese tipo..
..creo que yo que si la empresa hubiera seguido esa "lógica", el primer lugar donde debió establecerse hubiera sido el D.F. y no Monterrey.. ..no crees?
Ademas de que el espacio de MOY no se presta para una tienda del tipo ya que ocupa tener al menos un patio de maniobras para el piso y los materiales de construccion.corriganme si me equivoco.:dunno:
Eso es muy cierto.. ..el espacio que dejo Moy en Galerias es de aprox. 2400 m2 mientras que según lei en internet, las tiendas tipo THE HOME DEPOT o LOWE'S ocupan espacios de más de 8000 m2.
Habra que esperar a ver que pasa en el 2011..
Por otro lado.. ..alguien ya sabe que sera la construcción que tiene meses en la calle Madero ?
El avance es muy lento.. ..lo único nuevo que vi es que le están haciendo un techito intermedio en la fachada.
http://img101.imageshack.us/img101/7828/03122010138.jpg
Jm December 9th, 2010, 04:53 PM Si, igual a mi se me hacia reducido para una tienda de ese tipo pero tenia que preguntar :nuts:
Eso si, algo grande va a entrar ahí porque hay que recordar que están expandiendo el local hacia el frente (prácticamente eliminaron ya la "pista de patinar" que estaba en ese lugar) y que atrás tienen todos esos locales acceso al área de carga y descarga.
Eso ó van a hacer de ese gran espacio locales más pequeños :bash:
Gilberto P M December 11th, 2010, 08:05 AM ya abrieron la tienda Quarry en Altaria, justo donde era estromboli, les quedo muy padre el diseño. algo fuera de lo normal al resto de la plaza.
JRMM December 11th, 2010, 10:06 AM ya abrieron la tienda Quarry en Altaria, justo donde era estromboli, les quedo muy padre el diseño. algo fuera de lo normal al resto de la plaza.
Bye bye otra vez a las esperanzas de que pongan un Mixup en Altaria... :dunno: ni modo...
Vicus27 December 12th, 2010, 04:17 AM y por qué no se ha instalado ni Mix up, ni Krispy Kreame en Ags.???
xchekox December 12th, 2010, 07:12 PM La nike store está muy padre! Muy bien arregllada pero giene muchos trabajadores, :s
La quarry se ve muy original pero está tan oscura la tienda que ni se vw ien la ropa...
Jm December 13th, 2010, 02:09 AM y por qué no se ha instalado ni Mix up, ni Krispy Kreame en Ags.???
La leyenda sobre la falta de Mix Up en Altaria más o menos es la siguiente:
Discos y Cintas es el distribuidor de la region bajio (por lo tanto seria el distribuidor de Mix Up), a la vez de ser distribuidor Discos y Cintas cuenta con un concepto de tiendas de cds y dvds llamado HitBox entonces Discos y Cintas bloqueo de alguna manera la llegada de Mix Up para seguir manteniendo HitBox sin competencia :S
SerAgs December 13th, 2010, 05:30 AM Es lo malo de cierto empresariado en Aguascalientes, que se pone en un papel de "Si el desarrollo no me conviene en lo personal, pues que no llegue el desarrollo al estado".
Imposible pensar en estas actitides en la clase empresarial de otros estados.
:ohno:
Sez_1986 December 13th, 2010, 04:25 PM La leyenda sobre la falta de Mix Up en Altaria más o menos es la siguiente:
Discos y Cintas es el distribuidor de la region bajio (por lo tanto seria el distribuidor de Mix Up), a la vez de ser distribuidor Discos y Cintas cuenta con un concepto de tiendas de cds y dvds llamado HitBox entonces Discos y Cintas bloqueo de alguna manera la llegada de Mix Up para seguir manteniendo HitBox sin competencia :S
^^ Mixup es de Carlos Slim (al igual que sanborns y sears), y se me hace demasiado raro que alguién pueda parar a Slim. Yo creo que simplemente no entro en sus planes de negocios. Pero bueno...
Pasando a otro órden de ideas, el lunes pasado fui a ver el MNF en el mmcinemas. No estan remodelando absolutamente nada, y cuando le pregunte a un empleado, me dijo que muy probablemente no remodelen las salas, pero que en enero? tienen pensado abrir un cinemex platino con 5 salas :).
Sera? Alguién tiene una idea de donde podra ser? Para abrirlo en enero ya deberían estar levantandolo.
Jm December 13th, 2010, 05:14 PM Sobre el Cinemex Platino :) que buena noticia, supongo que tendría que estar en el norte así que dos lugar me vienen a la mente:
1 - Galerias en donde estaba Moy (esto tomando en cuenta que el Cinemex es parte de ese centro comercial)
2 - En Plaza Diamante, el restaurant Cielito Lindo si no me equivoco estará encima del Shirushi por lo tanto el 2do y 3er piso enfrente de estos están libres y ahí podrían entrar 5 salas, incluso en el segundo piso se ve que están trabajando con tablaroca.
xchekox December 13th, 2010, 05:46 PM WalMart Sur - Cinemex.. :?
fermone04 December 13th, 2010, 05:56 PM El nuevo centro comercial, en el Ojo Caliente.^^
Gilberto P M December 13th, 2010, 06:17 PM lo piensan abrir en enero?, no creo que entraran en la categoría ni walmart, ni adana, ni moy, ya que aun no están construyendo, a lo mucho aplanando en el caso de walmart.
Se me haría mas plausible en el caso de plaza diamante, aunque sería muy cercano al otro cinemex.
de ahí en fuera, no imagino algún lugar que ninguno de nosotros hayamos visto sospechoso y lo hubiéramos comentado aquí.
xchekox December 13th, 2010, 07:02 PM En el centro!? :?
Sez_1986 December 13th, 2010, 07:27 PM lo piensan abrir en enero?, no creo que entraran en la categoría ni walmart, ni adana, ni moy, ya que aun no están construyendo, a lo mucho aplanando en el caso de walmart.
Se me haría mas plausible en el caso de plaza diamante, aunque sería muy cercano al otro cinemex.
de ahí en fuera, no imagino algún lugar que ninguno de nosotros hayamos visto sospechoso y lo hubiéramos comentado aquí.
Generalmente los Cinemex normal, y los platino los ponen juntos o muy cerca (como el caso de Cinépolis y cinépolis VIP en altaria).
Yo por eso le voy más a donde estaban las Moy.
El que piensan abrir en Enero es un Cienemex Platino (como los cinépolis VIP, pero de cinemex), incluso el empleado de mmcinemas me dió la explicación completa:
"en enero abriremos un cinemex platino, que es un concepto donde se tienen resposets, meseros que te llevan lo que quieras a tus asientos sin que tengas que ir a dulceria, etc"
xchekox December 13th, 2010, 08:24 PM No serán en los mismos MMCinemas?!
Gilberto P M December 13th, 2010, 09:09 PM yo sospecho que si, no es nada difícil pensar que la remodelación sólo se dé en las 5 salas platino y las otras las dejen tal cual.
roy-ags December 13th, 2010, 11:05 PM Y es mas facil hacer las salas en donde estan el actual MMCinemas que hacerlos en donde de plano aun no hay nada (ADANA, DIAMANTE, etc)
CODEKAGS December 14th, 2010, 05:46 AM [FONT="Trebuchet MS"]Bueno, hay una gran lista de ejemplos de tiendas y franquicias que no se han instalado en las ciudades del país siguiendo esa "lógica".. ..hay un sin fin de factores que influyen para determinar en dónde ponen la siguiente sucursal de una tienda de ese tipo..
..creo que yo que si la empresa hubiera seguido esa "lógica", el primer lugar donde debió establecerse hubiera sido el D.F. y no Monterrey.. ..no crees?
hola, atribuyo el punto a que la ciudad en la que se encuentra mas arraigada y que es donde comenzo la cultura de la Home Depot "hazlo tu mismo" fue en Monterrey, de hecho la compañia se divide por distritos en donde AGS forma parte del distrito bajio junto con SLP*GTO*QRO*MICH cuando para Nuevo Leon es un solo distrito. Ademas de tener tambien su corporativo y uno de los dos centros de distribución en el mismo estado.
Aca un video de la construcción de la tienda LOWES Linda Vista en NL para darnos una idea de la tienda.http://www.youtube.com/watch?v=jC_Fsn7Z-LI&feature=related
GeorgeA December 16th, 2010, 09:01 PM Están colocando puertas automáticas en Plaza Universidad, tienen solo parte del cristal con la típica "x" de cinta, para que nadie llegue y se estampe y ocurra algún accidente. Estaría genial que quisieran remodelarlo/ampliarlo, la verdad no se por qué nunca se les prendió el foco de construir una segunda planta, al estacionamiento también podrían aumentarle un nivel. Centro comercial pequeño y bonito y siempre con mucha gente además de una excelente ubicación.
Gilberto P M December 16th, 2010, 09:49 PM seria una excelente idea un segundo piso en dicho centro comercial, siempre se me ha hecho muy pequeño para su ubicacion
xchekox December 17th, 2010, 06:59 PM Ya en el volantito de la Venta Nocturna de Altaria, promocionan las nuevas tiendas..
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs754.ash1/164526_474143689829_546699829_5783774_5355295_n.jpg
Vicus27 December 18th, 2010, 01:30 AM seria una excelente idea un segundo piso en dicho centro comercial, siempre se me ha hecho muy pequeño para su ubicacion
Siento que cuando lo construyeron proyectaron que esa plaza solo iba a ser practicamente para el soriana y algunos negocios, pero nunca se les ocurrió que tuviera la afluencia que ahora tiene. La vdd si quedaría bien una segunda planta, lo mismo que en Galerías o que opinan.
roy-ags December 18th, 2010, 01:43 AM Pusieron a DANYY-YO :lol: :hilarious
xchekox December 19th, 2010, 05:37 PM Ayer, mientras disfrutaba del bello tráfico navideňo, pasé por la Mini y ya le están poniendo una construcción tipo Agencia, ojalá ya la hagan oficial...
left December 19th, 2010, 08:14 PM una duda, alguien que sepa de las ventas de altaria nos podra comentar que tanto ah afectado al C.C la apertura de Livepool en Zacatecas?
xchekox December 20th, 2010, 03:29 AM Las visitas foràneas de Altaria son sòlo el 30% de la gente que visita Altaria, en ese 30%, està la gente de la Chona, de San Juan, de todo el estado, de Zacatecas, de San Luis, de Lagos algunos, y hasta de Fresnillo, Jerez, y alrededores..
Asì que no creo que sea considerable la afectaciòn...
Liverpool no es canìbal y aùn asì la gente de Zac prefiere venir a todo lo de màs del CC.. Ademàs, es como cuando abrieron el Sam's allà, se creyò que iba a dejar de venir la gente a Galerìas y a hasta a Ags, y pues no, sòlo falta darte una vuelta en Galerìas en domingo o sàbado y ver la cantidad de autos con placas de Zac..
Gilberto P M December 20th, 2010, 03:29 AM ^^ no le ha afectado en nada, la venta nocturna en este año supero por mucho las espectativas de ventas que tenian. Si quieres te digo cuanto gano la tienda en ags y la de zacatecas por un mensaje privado para que no se preste a pleitos despues.
Vicus27 December 20th, 2010, 04:02 AM además hay que tomar en cuenta que en sí hay más personas que les gusta ir más a ags. que a zacatecas.
left December 20th, 2010, 06:40 AM muchas gracias por sus respuestas, me parece perfecto si me pasaras las cifras por pm, pero bueno, sin pretender entrar en debate, cuando el centro comercial de zacatecas sea completado, entonces sabremos cual es el verdadero mercado de Ags, y los altos de jalisco.
(de cualquier forma hoy que estuve en altaria estaba a reventar, con todo y el hecho de que abrieron danny-yo, sin ser elitista debo decir que talves unos helados santa clara hubieran sido una mejor eleccion para el C.C
xchekox December 20th, 2010, 06:49 AM No creo que se pueda ver en un futuro la diferenciación, ya que los centros comerciales no van a ser iguales, las tiendas, el cinépolis vip, etc..
La gente de Zac no viene sólo al Liverpool...
GeorgeA December 21st, 2010, 11:48 PM Cierto, y ojalá que pronto haya noticias de la siguiente etapa, ya pasó la crisis, realmente no hay un pretexto para darle seguimiento al proyecto y poder ofrecer mayores atractivos. :)
xchekox December 21st, 2010, 11:51 PM ^^ no le ha afectado en nada, la venta nocturna en este año supero por mucho las espectativas de ventas que tenian. Si quieres te digo cuanto gano la tienda en ags y la de zacatecas por un mensaje privado para que no se preste a pleitos despues.
Sólo pa'l chisme, pásame tmb el dato.. Es interesante... :cheers:
roy-ags December 23rd, 2010, 01:20 AM ALTARIA esta atascadisimo!!!! en el estacionamiento entran y entran carros, ya me he de imaginar mañana y pasado
Jm December 23rd, 2010, 04:05 AM Ayer, mientras disfrutaba del bello tráfico navideňo, pasé por la Mini y ya le están poniendo una construcción tipo Agencia, ojalá ya la hagan oficial...
Si!! ahora si parece que esta tomando forma, a mi me parece que trataran de hacer algo parecido a esto:
http://www.grproyectos.com/images/proyectos/mini.png
Y efectivamente Altaria esta a reventar :)
roy-ags December 24th, 2010, 01:58 AM Orale! Y de paso que pongan la agencia que aparece al fondo :|
SKYEL December 24th, 2010, 02:27 AM feliz navidad a todos los hidrocalidos =)
Jm December 24th, 2010, 03:22 AM Si!! ahora si parece que esta tomando forma, a mi me parece que trataran de hacer algo parecido a esto:
http://www.grproyectos.com/images/proyectos/mini.png
Pues si no estaria mal que llegara Subaru
Aqui les dejo una foto sacada el dia de hoy para comparar
http://img26.imageshack.us/img26/7313/imagepy.jpg
aldo_riot December 24th, 2010, 04:20 AM ^^ no le ha afectado en nada, la venta nocturna en este año supero por mucho las espectativas de ventas que tenian. Si quieres te digo cuanto gano la tienda en ags y la de zacatecas por un mensaje privado para que no se preste a pleitos despues.
Yo tambien quiero el dato.. :banana:
MrColombia December 25th, 2010, 04:37 AM No se donde seria el mejor lugar para poner esto....pero un nuevo sitio en su bella ciudad que estaré de paso muy pronto!
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/hs007.snc6/165733_1765204693387_1337234144_31935061_3787782_n.jpg
Xer December 26th, 2010, 10:52 PM Aquí les dejo el link a una rara, pero, interesante crónica:
Santa Altaria, ruega por nosotros
Fuente:
http://lajornadaaguascalientes.com.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=19090:santa-altaria-ruega-por-nosotros-1&catid=5:sociedad-y-justicia&Itemid=11
roy-ags December 26th, 2010, 11:04 PM :lol: Es buena...se apega a la realidad que muchos vivimos en esta ciudad despues de la apertura de Altaria :dunno:
elliOth_agS December 27th, 2010, 12:37 AM Jajaja, cierto, Starsucks y sus faroles...Shasa y su peculiar estilo de ropa y la pobreza de artículos en Deportenis.
ags19 December 29th, 2010, 04:21 AM Aun asi que periodico tan malo.
JRMM January 2nd, 2011, 08:59 AM R.I.P. Opa's...
Hoy fui a Altaria y noté que ya esta vacio el local, hasta quitaron los letreros de Opa's de la fachada...
roy-ags January 2nd, 2011, 09:38 PM :eek: Creía que era uno de los locales con mayor gente en la plaza...
Bobby-Larios January 3rd, 2011, 03:17 AM Yo solo una vez fui al Opa´s... y no me dejó muy satisfecho, estaba muy escondido, cuando entras parece que vas al baño (esos angostos pasillos con dos muros a los lados y una puerta al fondo), creo que eso le afectó.
Aparte, no sé si soy el único, pero eso de ir a comer o beber a un centro comercial no es de mi total agrado, me da terror comer entre un mar de gente.
Yo juraba que el primer negocio que cerraría de altaria iba a ser "el barezzito", y no...
elliOth_agS January 3rd, 2011, 04:33 AM Pues yo tmb pensaba que lo siguiente iba a ser Barezzito, soooooolo sooolo como el panteòn.
Ahora a ver si sale ese local, està muuy escondido. Tendrà que ser otro bar o restaurant.
xchekox January 3rd, 2011, 05:19 AM Pues yo tmb pensaba que lo siguiente iba a ser Barezzito, soooooolo sooolo como el panteòn.
Ahora a ver si sale ese local, està muuy escondido. Tendrà que ser otro bar o restaurant.
Barezzito solo!?!? Ah canijo!
Gilberto P M January 3rd, 2011, 05:40 PM Que raro, el Opas siempre tenia gente en las noches, ir a ver juegos de fútbol ahí, era de lo mejor. No sera mas bien que cerraron por alguna extorsión? no se me haría raro que fuera culpa de algún grupo criminal.
Jm January 3rd, 2011, 06:48 PM ^^ De igual forma se me hizo raro, digo no lo frecuentaba y a mi parecer si cerro seria porque el servicio en todas las veces que fui estuvo pésimo pero siempre se veía con gente, quizá no la suficiente para mantener una renta que supongo por el local (ubicación, tamaño, etc) era bastante elevada.
URBIKONAGS January 3rd, 2011, 09:06 PM R.I.P. Opa's...
Hoy fui a Altaria y noté que ya esta vacio el local, hasta quitaron los letreros de Opa's de la fachada...
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :ohno::ohno::ohno::ohno: la propuesta comercial era buenisima :( uno de los mejores lugares de Aguas para chelear........ lastima.. el PUEBLO quiere puro MERENDERO ascooooooooooo :ohno:.. bueno minimo aun sigue BAREZZITOOO :cheers:
Gilberto P M January 3rd, 2011, 09:23 PM NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :ohno::ohno::ohno::ohno: la propuesta comercial era buenisima :( uno de los mejores lugares de Aguas para chelear........ lastima.. el PUEBLO quiere puro MERENDERO ascooooooooooo :ohno:.. bueno minimo aun sigue BAREZZITOOO :cheers:
la verdad, siempre se me hizo muy bueno, a mi siempre me atendieron bien, muy rica la comida y que decir de sus metros de cerveza.
Ahora que se quedo vacio dicho lugar bien prodrian ocuparlo ese local y el que esta en frente (al lado de massimo) y hacerlos uno solo para que quede ahi mixup.
acidomxar January 4th, 2011, 02:33 AM El barezzito no creo que cierre pronto, uno de los dueños-socio (de Leon) se la pasa tan agusto en Aguas que incluso ya dejo varios de sus negocios de por alla. Ahora: que le este yendo bien o no, no lo se. Pero de que se lo pasa bomba, no hay duda. (socio de B.Viveros). A mi ese lugar me da urticaria, el tipico lugar "so called" cool y nice, donde te llegan a poner peros para pasar con gorra o tenis, eso ni en Barcelona me ha pasado. Pero bueno, hay de todo en la viña del señor.
Vicus27 January 4th, 2011, 04:42 AM NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :ohno::ohno::ohno::ohno: la propuesta comercial era buenisima :( uno de los mejores lugares de Aguas para chelear........ lastima.. el PUEBLO quiere puro MERENDERO ascooooooooooo :ohno:.. bueno minimo aun sigue BAREZZITOOO :cheers:
Esta bien que cada quien tenga sus costumbres, es por eso que tampoco funciono bisquets obregon... eso es mas chilango.
Gilberto P M January 4th, 2011, 04:57 AM si funciono bisquets obregon, lo quitaron porque tuvieron varias quejas del servicio y los dueños de la franquicia se la retiraron, era cuestion que fueras en la noche y estaba siempre lleno tanto los bisquets como el opas.
roy-ags January 4th, 2011, 06:28 AM Y eso que los Bisquets Obregon estaban en un lugar bastante bueno, solamente un problema así pudo hacerlo cerrar
xchekox January 4th, 2011, 06:56 AM Ya están remodelando ahora sí el Cinemex... Tiene unas estructuras grandes y raras como en la fachada que da hacia la nueva plazita.. Se ve bastante grande.. Ojalá remodelen también las salas!
Mocoso January 4th, 2011, 04:34 PM Ya habian mencionado de la improvisada Agencia Mitsubishi sobre colosio a un costado de el Hotel las Trojes? por que no la habia visto hasta ayer que pase... y tampoco me fije bien, si es comienzo de agencia Mitsubishi?
Jm January 4th, 2011, 04:56 PM Ya están remodelando ahora sí el Cinemex... Tiene unas estructuras grandes y raras como en la fachada que da hacia la nueva plazita.. Se ve bastante grande.. Ojalá remodelen también las salas!
Yo me inclino a pensar que si le están haciendo algo a las salas, en las semanas pasadas en el estacionamiento había material para aislamiento.
xchekox January 4th, 2011, 05:21 PM Ya habian mencionado de la improvisada Agencia Mitsubishi sobre colosio a un costado de el Hotel las Trojes? por que no la habia visto hasta ayer que pase... y tampoco me fije bien, si es comienzo de agencia Mitsubishi?
Hay otra! También en López MAteos se puso una "sucursal" de la de San Luis.. :lol: Yo creo que si en efecto son los Romo los de la "concesión" pues les están comiendo el mandado..
Gilberto P M January 4th, 2011, 05:23 PM Y eso que los Bisquets Obregon estaban en un lugar bastante bueno, solamente un problema así pudo hacerlo cerrar
yo lo sé porque yo fui uno de los que se quejaron, días después me llamaron del corporativo para que les dijera como había estado el problema y después me hablo el dueño de la franquicia pidiéndome que quitara la queja porque sino podían quitarle la franquicia, así que accedí y le quite la queja, pero por lo visto alguien mas no lo hizo.
SerAgs January 4th, 2011, 07:36 PM Hay otra! También en López MAteos se puso una "sucursal" de la de San Luis.. :lol: Yo creo que si en efecto son los Romo los de la "concesión" pues les están comiendo el mandado..
A mí me dijeron eso, unos de León que pusieron un punto de venta en 2do anillo norte, que los de la Chrysler eran los que tenían la concesión de Aguascalientes, y al parecer es esa familia que mencionas.
No sé si los mismos de León, pero luego se puso otro punto de venta en H. Nacozari norte, casi para llegar a salida a Zacatecas, y ahora esa al lado de Las Trojes. . . y la que dices, en JMa Baches.
Ya lo habiamos comentado, hay cierto empresariadoque se comporta como de rancho, muy conservador, y que si no le conviene, impide que se instale la competencia. . .otro ejemplo es el de Discos y Cintas, que no se como le haga, pero que no permite que llegue Mixup, o el de los locales al lado de la Mercedes, que ya tienen medio año y nada que se les renta ninguno, en lugar de invertir en algo más productivo.
Jm January 5th, 2011, 02:52 AM Pues les traigo una novedad, recientemente en la plaza Las Lomas (donde el centro de atención telcel, en el cerdito de la cruz) quitaron la farmacia de similares y comenzaron a remodelar el local, hoy pase y me encontré con esto:
http://img208.imageshack.us/i/imageimv.jpg
Mejor se los dejo como link porque esto no coopero y no tengo una computadora cerca sirve que tiene algo de misterio darle click jajaja
xchekox January 5th, 2011, 02:58 AM Pues les traigo una novedad, recientemente en la plaza Las Lomas (donde el centro de atención telcel, en el cerdito de la cruz) quitaron la farmacia de similares y comenzaron a remodelar el local, hoy pase y me encontré con esto:
No se ve...
&reX January 5th, 2011, 03:10 AM me surge una duda, ¿en el barezzito rifaron un burro?
JRMM January 5th, 2011, 03:18 AM Pues les traigo una novedad, recientemente en la plaza Las Lomas (donde el centro de atención telcel, en el cerdito de la cruz) quitaron la farmacia de similares y comenzaron a remodelar el local, hoy pase y me encontré con esto:
Mejor se los dejo como link porque esto no coopero y no tengo una computadora cerca sirve que tiene algo de misterio darle clocó jalaban
Que bueno que hay una nueva sucursal de Pastelería El Globo en Aguascalientes!!
Pero no ubico la plaza... ¿mas o menos por donde esta?
roy-ags January 5th, 2011, 03:21 AM Pues les traigo una novedad, recientemente en la plaza Las Lomas (donde el centro de atención telcel, en el cerdito de la cruz) quitaron la farmacia de similares y comenzaron a remodelar el local, hoy pase y me encontré con esto:
Mejor se los dejo como link porque esto no coopero y no tengo una computadora cerca sirve que tiene algo de misterio darle clocó jalaban
Aqui la foto:
http://i55.tinypic.com/211m1d2.jpg
:lol::lol: Pues a ver que tal le va, ojala y aguante, hace poco ví el local ese en renta, ahora una sorpresa ver esto :happy:
roy-ags January 5th, 2011, 03:22 AM Que bueno que hay una nueva sucursal de Pastelería El Globo en Aguascalientes!!
Pero no ubico la plaza... ¿mas o menos por donde esta?
Esta entre Paseo de la Cruz y Av Convención, al Oriente...
xchekox January 5th, 2011, 04:08 AM me surge una duda, ¿en el barezzito rifaron un burro?
:?
Jm January 5th, 2011, 06:04 AM me surge una duda, ¿en el barezzito rifaron un burro?
Pretendían rifar un burro pero en el barezzito de Morelia
acidomxar January 6th, 2011, 12:07 AM si funciono bisquets obregon, lo quitaron porque tuvieron varias quejas del servicio y los dueños de la franquicia se la retiraron, era cuestion que fueras en la noche y estaba siempre lleno tanto los bisquets como el opas.
Mmm, bueno, la persona que trajo la franquicia a la ciudad (sr.Valle) se hartó de que la esposa del dueño de la franquicia estuviera metida en muchos aspectos que ni siquiera tenia por que, entonces llegó a un acuerdo para regresar la franquicia (ignoro bajo que figura legal), entonces los ultimos meses fue operada por el corporativo de México, y por alguna razón decidieron que no era buen negocio, por eso lo retiraron. (esa es la versión que yo me se, fuente muy cercana)
Saludos
roy-ags January 6th, 2011, 02:01 AM Este 10 de febrero Wings Army Las Américas abrirá sus puertas :cheers:
xchekox January 6th, 2011, 04:08 AM Qué rico! En dónde?!
omar_soniko January 6th, 2011, 04:56 AM Pues les traigo una novedad, recientemente en la plaza Las Lomas (donde el centro de atención telcel, en el cerdito de la cruz) quitaron la farmacia de similares y comenzaron a remodelar el local, hoy pase y me encontré con esto:
Mejor se los dejo como link porque esto no coopero y no tengo una computadora cerca sirve que tiene algo de misterio darle click jajaja
es la plaza comercial que se ubica en 1er anillo esq. paseo de la cruz .
me gusto la idea del globo !!!!
por cierto ya tiene como desde el 15 de dic.
hidrocalodox January 8th, 2011, 07:01 AM hoy que fui a altaria y pase por el opas, vi que aun hay mesas y sillas, lo vi como si todo estuviera normal, iba de prisa y no me acerque pero desde el pasillo se veia normal, estan seguros que cerraron? por que no creo que sea algun otro negocio
roy-ags January 8th, 2011, 07:04 AM Pero el letrero de Opas! ya no lo ví en la parte exterior de la plaza...
hidrocalodox January 8th, 2011, 07:13 AM eso si no me fije, pero como habian dicho que el local estaba vacio, se me hizo raro verlo hoy con las mesas del opas, habra que esperar para ver que sucede
xchekox January 8th, 2011, 07:22 AM Alguien ya fue al Cielito Lindo??
Está en el segundo piso de plaza Diamante
Quedó súpernice de afuera se ve excelente la terraza hacia Colosio... Se ve muuuuy bien...
roy-ags January 8th, 2011, 07:37 AM :lol: Por el nombre creí que era otra cosa... Pero que es???? Era donde estaba el Ahma???
xchekox January 8th, 2011, 07:57 AM No, donde estaba el Ahma es el Ibiza..
Más bien en el segundo nivel en una terraxa que da a Colosio, arrib del palmas... Es restaurante de comida mexicana, creo que es franquicia..
Gilberto P M January 8th, 2011, 05:52 PM hoy que fui a altaria y pase por el opas, vi que aun hay mesas y sillas, lo vi como si todo estuviera normal, iba de prisa y no me acerque pero desde el pasillo se veia normal, estan seguros que cerraron? por que no creo que sea algun otro negocio
yo si me acerque, pero solo estan las mesas y sillas, ya no estan las pantallas, ni las bocinas ni algun otro equipamiento con los que preparaban las bebidas.
Bobby-Larios January 9th, 2011, 12:24 AM NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :ohno::ohno::ohno::ohno: la propuesta comercial era buenisima :( uno de los mejores lugares de Aguas para chelear........ lastima.. el PUEBLO quiere puro MERENDERO ascooooooooooo :ohno:.. bueno minimo aun sigue BAREZZITOOO :cheers:
Yo prefiero tomarme un tequila en una terraza con vista al monumento a benito juarez, que tomarme un tequila en una terraza con vista al estacionamiento de altaria. Es cuestión de gustos.
Pero bueno, para tu fortuna, también a parte del PUEBLO le gusta ir al BAREZZITO, sobre todo los martes, porque les regalan botella.
hidrocalodox January 9th, 2011, 03:50 AM yo si me acerque, pero solo estan las mesas y sillas, ya no estan las pantallas, ni las bocinas ni algun otro equipamiento con los que preparaban las bebidas.
pues que mal plan que cerraran, ami si me gustaba y siempre habia gente, pero esperemos que pongan algo bueno ahi
roy-ags January 9th, 2011, 06:40 AM Me conformo con un Hooters! :lol:
ags19 January 10th, 2011, 08:49 AM Yo prefiero tomarme un tequila en una terraza con vista al monumento a benito juarez, que tomarme un tequila en una terraza con vista al estacionamiento de altaria. Es cuestión de gustos.
Pero bueno, para tu fortuna, también a parte del PUEBLO le gusta ir al BAREZZITO, sobre todo los martes, porque les regalan botella.
Como dices al parte del PUEBLO nos gusta ir y no los martes los fines de semana, y creo que mas que nada lo hacen por el tipo de gente que te puedes encontrar ahi, que nada tiene que ver con el tipo de gente que te encuentras en lugares de otros gustos.
Gilberto P M January 10th, 2011, 05:40 PM en la esquina donde esta la gasolinera de oxxo express en convencion y guadalupe, estan acondicionando un terreno bastante grande que rodea dicha gasolinera, parece ser una especie de plaza comercial, se ve movimiento en dicho terreno.
Pawiz January 10th, 2011, 10:45 PM Me conformo con un Hooters! :lol:
Jajaaja seee buenisima idea eeeeh!! hooters hace falta aqui je
Pawiz January 10th, 2011, 10:46 PM Y Opas si era bueno pero llego a estar muy caro, me acuerdo al principio hasta habia lista de espera para mesas pero no supieron llevar eso y se fue a pique! Aparte de que es Ags
aqui la gente solo va a la novedad se aburren y se van a otro nuevo..lastima
Pawiz January 10th, 2011, 10:53 PM Este 10 de febrero Wings Army Las Américas abrirá sus puertas :cheers:
Wow no sabia que Buenisima Noticia, de hecho yo vivo muy cerca de ahi y hoy pase y vi pintado de ese gris/verde como de soldado y juro q pense en wings army pero despues dijee naaaa no creo seria mucho....
omar_soniko January 10th, 2011, 11:07 PM yo si me acerque, pero solo estan las mesas y sillas, ya no estan las pantallas, ni las bocinas ni algun otro equipamiento con los que preparaban las bebidas.
uuuyyy !!! que mala onda era un lugar genial
yo trabaje un tiempo en el opas y en la epoca que estuve hasta lista de espera habia, desde el jueves hasta el domingo en la tarde estaba casi siempre lleno, pero empezaron a subir y subir los precios y perdieron muchos clientes .... que mal plan.
roy-ags January 11th, 2011, 12:37 AM en la esquina donde esta la gasolinera de oxxo express en convencion y guadalupe, estan acondicionando un terreno bastante grande que rodea dicha gasolinera, parece ser una especie de plaza comercial, se ve movimiento en dicho terreno.
Ehy yo también ví el terreno en la mañana, más no pense que fuera para una pequeña plaza, el lugar tiene potencial indudable, hay que ver que ponen
pozole January 11th, 2011, 05:10 PM Ese terreno está exactamente donde estaba el puente peatonal..... sospecho que algo tuvo que ver.
URBIKONAGS January 11th, 2011, 10:30 PM Yo prefiero tomarme un tequila en una terraza con vista al monumento a benito juarez, que tomarme un tequila en una terraza con vista al estacionamiento de altaria. Es cuestión de gustos.
y tambien es cuestion de enfoques mi estimado.. porque mas alla de ese estacionamiento tienes (o tenias en OPAS) una hermosa vista del cerro del muerto y sus atardeceres cosa que ni de chiste ves desde el MSP de las Americas :cheers:
Vicus27 January 12th, 2011, 03:03 AM y tambien es cuestion de enfoques mi estimado.. porque mas alla de ese estacionamiento tienes (o tenias en OPAS) una hermosa vista del cerro del muerto y sus atardeceres cosa que ni de chiste ves desde el MSP de las Americas :cheers:
Pero me supongo que van a poner otra cosa y buena y podras seguir teniendo la vista que deseas.
roy-ags January 12th, 2011, 06:21 AM Pero me supongo que van a poner otra cosa y buena y podras seguir teniendo la vista que deseas.
Tal vez sea uno de los lugares en la plaza que más rápido se podría ocupar...
veremos cuanto tarda en tener nuevo inquilino...
xchekox January 12th, 2011, 07:33 AM Cuando apenas abrió Altaria, se quería poner un outback steakhouse pero al final no sé por qué no se puso... Quedaría excelente...
Gilberto P M January 12th, 2011, 05:51 PM ese espacio es bastante grande, y al lado del opas hay un local todavia vacio, asi que bien podrian rentar los dos lugares y hacer un mixup de un tamaño bastante considerable (y dale con el mixup jaja :nuts:)
boris0081 January 14th, 2011, 02:09 AM ^^ como dice Gilberto P M el local perfecto para su primer Mixup y no les cairia mal un iSHOP, esta ultima la estan colacando a un lado de los mixup.
http://img94.imageshack.us/img94/81/mixupdigital.jpg
http://img145.imageshack.us/img145/4485/ishop11.jpg
roy-ags January 14th, 2011, 02:12 AM Asi tal cual el primero que se me viene a la mente es el de Galerias Queretaro, también a un costado de la zona de comida
ags19 January 14th, 2011, 06:35 AM No creo que sea posible un mixup, ya superenlo aparte los locales de opa's y el vacío estan separados por unas escaleras, si mi memoria no me falla.
Gilberto P M January 14th, 2011, 06:50 AM Si es cierto, esta separado por unas escaleras pero al hacerlo un solo local las escaleras quedan dentro del mismo local, lo cual es un segundo acceso a la tienda.
en cuanto al mixup igual y ya no es tan dificil como lo era antes, los locales de hitbox estan quebrando.
roy-ags January 15th, 2011, 12:52 AM Y con lo que se vive actualmente alrededor de este mercado pudiera ser una buena oportunidad...
Y que onda con la 2da etapa de Altaria??? Ya no hay nada de avances???
Gilberto P M January 15th, 2011, 07:16 PM no, nadie dice nada de la segunda etapa, por algun motivo extraño, los desarrolladores estan quemando dinero a lo loco en su desarrollo habitacional, pero por el momento es la unica obra que tienen contemplada.
ags19 January 16th, 2011, 09:03 PM Si es cierto, esta separado por unas escaleras pero al hacerlo un solo local las escaleras quedan dentro del mismo local, lo cual es un segundo acceso a la tienda.
en cuanto al mixup igual y ya no es tan dificil como lo era antes, los locales de hitbox estan quebrando.
Pero esas escaleras estan contempladas como entrada secundaria al C.C. no puede pasar de ser piso de venta a parte de un local, porque tendrían que tapar el pasillo cosa que no creo que hagan solo para que entre una tienda que no va a llegar a aguascalientes.:ohno::nuts:
Gilberto P M January 17th, 2011, 06:00 AM jejeje, no pues no lo cerrarian, esa no es entrada secundaria al centro comercial es entrada principal para esos dos locales que al hacerlo uno solo bien queda dentro de la tienda como otro acceso al local, llamese mixup (el cual nunca dije que fuera a llegar, sino que simplemente a MI me gustaría que llegase) y tampoco dije que fuesen a juntar ambos locales, aunque si lo hacen no veo como inconveniente las escaleras sino como un plus. ahora que que se va a hacer ahi? pues ni idea.
Xer January 19th, 2011, 06:22 AM Aperturas de Dic. 2010 en Altaria
Aunque por aquí la mayoria expreso su descontento por el hecho de que estos helado entren al área de comida rápida de Altaria, creo que quedo muy bien el localito.http://img27.imageshack.us/img27/3276/15084217736860229123710.jpg
Interesante el concepto de la tienda QUARRY, sin embargo, parece ser que no les esta funcionando en Altaria. Usualmente esta totalmente solo. No se exactamente como describirlo con palabras, pero, el diseño de esta tienda tiene algo que no invita al cliente a entrar, si no, todo lo contrario.
http://img88.imageshack.us/img88/6321/16299717740611562081910.jpg
Muy agradable el diseño exterior e interior de la nueva tienda NIKE en Altaria. El local quedo de muy buen tamaño y le da una nueva vista a toda esa área.
http://img638.imageshack.us/img638/2862/16370317758695893606810.jpg
También me agrada mucho como quedo el exterior y el interior de la nueva tienda de SANTINI. Es un diseño muy sobrio.
Tiene productos interesante y a un costo muy asequible.
http://img833.imageshack.us/img833/6389/vimagev.jpg
roy-ags January 19th, 2011, 06:28 AM Aperturas de Dic. 2010 en Altaria
Interesante el concepto de la tienda QUARRY, sin embargo, parece ser que no les esta funcionando en Altaria. Usualmente esta totalmente solo. No se exactamente como describirlo con palabras, pero, el diseño de esta tienda tiene algo que no invita al cliente a entrar, si no, todo lo contrario.
http://img88.imageshack.us/img88/6321/16299717740611562081910.jpg
Bueno al menos tiene ahi a 2 clientes :lol:
A la Quarry me asomé la otra vez y se me hizo muy al estilo de tienda gringa de ropa juvenil... La ropa no la ví a detalle...
La NIKE se ve bastante bien, solo que algo cara... tachones de mas de 5000 mil...naa solo para los del Necaca y porque estan en primera :lol:
elliOth_agS January 19th, 2011, 06:52 PM Quarry se me hace interesante, igual y también depende del estilo que tu tienes, pero lástima de ubicación, lo que es el ala sur de Altaria no sé, se me hace tan vacío, todo se concentra en CC. Inditex xD
omar_soniko January 19th, 2011, 11:59 PM La NIKE se ve bastante bien, solo que algo cara... tachones de mas de 5000 mil...naa solo para los del Necaca y porque estan en primera :lol:
:lol::lol::lol::lol::lol:
jajajajajaja pues que los aprovechen ahorita que siguen en 1ra. division
q si desciende de nuevo van a utilizar diadora !!!! hahahaha
SerAgs January 20th, 2011, 12:21 AM ^^
Ah!!! Que muchachos!!!!:lol::lol::lol::lol:
SerAgs January 20th, 2011, 12:24 AM Por cierto, con eso del Necaxa yo creí que ya habían aprendido con eso del descenso y el ascenso, pensé que eso era suficiente para aprender. . . pero nada, siguen haciendo mal las cosas. . . mejor que lo desaparezcan y quede un bonito recuerdo. . .
Vicus27 January 20th, 2011, 01:41 AM Está bien que hayan metido Danny yo,porque se molestaron algunos de que entraran al área de comida rápida, pues donde lo querían, adentro de Liverpool o en cinépolis.
roy-ags January 20th, 2011, 02:04 AM :lol::lol::lol::lol::lol:
jajajajajaja pues que los aprovechen ahorita que siguen en 1ra. division
q si desciende de nuevo van a utilizar diadora !!!! hahahaha
Por cierto, con eso del Necaxa yo creí que ya habían aprendido con eso del descenso y el ascenso, pensé que eso era suficiente para aprender. . . pero nada, siguen haciendo mal las cosas. . . mejor que lo desaparezcan y quede un bonito recuerdo. . .
Un Camino mejor que pudiera tomar es que el equipo fuera de dueños hidrocálidos, que le metiera más ganas, mejores refuerzos y una mejor afición...
El partido contra jaguares se llenó porque fueron de a $50 pesos los boletos, no por otra cosa...en fin...
ags19 January 20th, 2011, 05:14 PM Está bien que hayan metido Danny yo,porque se molestaron algunos de que entraran al área de comida rápida, pues donde lo querían, adentro de Liverpool o en cinépolis.
Totalmente de acuerdo contigo, y se molestan porque muchos de ellos quisieran un Häagen-Dazs :bash: en vez de ver la realidad.
omar_soniko January 20th, 2011, 11:07 PM Un Camino mejor que pudiera tomar es que el equipo fuera de dueños hidrocálidos, que le metiera más ganas, mejores refuerzos y una mejor afición...
El partido contra jaguares se llenó porque fueron de a $50 pesos los boletos, no por otra cosa...en fin...
^^^^ tienes mucha razon !!!
no es q defienda al necaxa pero creo q es un club historico de Mexico , ahorita pasan por muy mal momento y lo peor es que depues de varios años no han logrado ganarse a la aficion de aguascalientes .
otra cosa que me llama la atencion es ¿ cuantos jugadores de aguascalientes hay en el equipo ????
entonces de que sirve su escuelita !!!! ?????
.... en fin se le apoya .
Vicus27 January 21st, 2011, 02:13 AM no hablen de futbol, está prohibido. Por otro lado ¿Como les ha ido en la plaza del dorado ahora que abrieron el price shoes?
roy-ags January 21st, 2011, 03:53 AM Y como queriendo o no la cosa, Patio Aguascalientes ahi la lleva, solo tiene un espacio disponible, más el de donde supuestamente estaría la Pizzeria, pero de ahi en más ya se ve más llena. Ayer fuí al Office y le eche un ojo a la Garufa y se ve bastante bien, no esta repleto, pero con buena asistencia y más para ser Enero... :cheers:
Btw: La vista que se tiene le Puente, las luces que se reflejan en su blanca estructura, se hace ver un muy buen entorno...
Jm January 24th, 2011, 06:47 AM Les dejo dos fotos de Galerias, la primera, la remodelacion del frente de Mmcinemas ahora que es Cinemex y la segunda sobre la remodelacion de esa area, quedo bastante agradable la terraza para esos locales.
http://dl.dropbox.com/u/2940382/Photo%20ene%2023%2C%2010%2040%2048%20p.m..jpg
http://dl.dropbox.com/u/2940382/Photo%20ene%2023%2C%2010%2041%2018%20p.m..jpg
Xer January 24th, 2011, 05:09 PM ^^ Se ve bastante bien la remodelación de esa área de Galerías y que bien que ya hayan iniciado con la remodelación de los cines.
Hace tiempo por aquí se posteo que incluirían algunas salas Cinemex Platino para este mes de enero. El mes acaba la siguiente semana y aún no se sabe nada de nada o si ?
roy-ags January 25th, 2011, 12:27 AM Orale! Bastante bien, no frecuento esas parte de Galerias, pero inspira un poco más que antes...Ja! :happy:
superhumano January 25th, 2011, 11:58 PM me agrada que cambien de mm cinemas a cinemex, la vdd a los cinemex que e ido me han gustado bastante, bueno a excepcion del cinemex de galerias coapa en el df, pero como que ya esta muy viejo entonces yo creo por eso, pero esto me hace cuestionarme,cinemark aguascalientes que onda?, ya se quedo en el olvido, la verdad los cinemark en otros lados como por ejemplo puebla uff son geniales, es una frankicia? y si es asi, ke onda los dueños no se dan cuenta que el de aki esta francamente mal?.
Xer January 26th, 2011, 12:12 AM ^^ Desde hace algunos meses que están remodelando Cinemark.
Pusieron los letreros luminoso en su exterior, cambiaron la iluminación de la marquesina, remodelaron la dulcería, remodelaron los baños, agregaron dos sales de proyección real 3D y hasta ahí me quede yo.. ..no se que más le han hecho en estos últimos días.
SerAgs January 26th, 2011, 12:55 AM no hablen de futbol, está prohibido. Por otro lado ¿Como les ha ido en la plaza del dorado ahora que abrieron el price shoes?
En cuanto a la plaza en general y a excepción por el flujo excedente por el prais chus, igual. No hay cambio.
Xer January 28th, 2011, 05:40 AM http://2.bp.blogspot.com/_NrI6GTd2_e0/S7LBotXbTaI/AAAAAAAAAWU/CYr9NS4m7T8/s320/taf.jpg
Abrieron un the athlete's foot en Villasunción. Quedo muy bien, tiene la fachada en color negro solo con los logos luminosos en color blanco. Me gusta mucho más que el que esta en Altaria.
roy-ags January 28th, 2011, 06:30 AM Ya tiene rato, si mal no estoy esta a la entrada de Aurrera, justo a un costado de los cajeros automáticos....
ags19 January 29th, 2011, 07:07 AM Me gusta que C.C. como villasuncion no se queden en el pasado y sigan actualizandose.
roy-ags January 29th, 2011, 07:57 AM No sé uds, pero Plaza Patio se ve bastante bien, tiene un toque como más freson y esta bastante bien...
La Garufa y el nuevo local de Deportes lo hicieron verse bien, el HSBC complementa la pequeña plaza.
Si pusieran un restaurante de buen nivel, no desentonaría nada...basta con ver el tipo carros que se estacionan ahi...
xchekox January 29th, 2011, 09:14 AM Ey! Todavía no abren el Wings Army de las Américas!"
Hoy fui y ya cadi.. el local está muy grande con una terraza y una entrada muy padre... nada qye ver con la sucursal del Norte... el local más del estilo Appplebee's o Chilis ... está entre la Chopería Bahías y el San Pancho
roy-ags January 29th, 2011, 06:15 PM ^^^^
Este 10 de febrero Wings Army Las Américas abrirá sus puertas :cheers:
SerAgs January 29th, 2011, 06:53 PM Ey! Todavía no abren el Wings Army de las Américas!"
Hoy fui y ya cadi.. el local está muy grande con una terraza y una entrada muy padre... nada qye ver con la sucursal del Norte... el local más del estilo Appplebee's o Chilis ... está entre la Chopería Bahías y el San Pancho
Orales! Super bien, hay que echarse una vuelta. . .
Siempre supe que esa avenida tenía potencial para bares y restaurantes; otro punto que ofrece la ciudad aparte de la Colosio para diversión nocturna. . .
roy-ags February 1st, 2011, 01:42 AM Saben sí ya abrio El HSBC de Plaza PATIO ????
Xer February 1st, 2011, 06:14 PM ^^ Ya esta abierto desde hace algún tiempo.
roy-ags February 5th, 2011, 06:35 PM Para los que no sepan....:colgate:
http://i54.tinypic.com/in7e3a.jpg
Gilberto P M February 7th, 2011, 09:45 PM esta construyendo un nuevo local comercial al lado de las alitas y van bien rápido ojala sea algún local bueno de comida o un bar.
Xer February 10th, 2011, 05:35 PM Alguien sabe que paso con la Joyeria Bizzarro de Altaria ?
El domingo pasado que andaba por ahí vi el local todo tapeado con unos letreros que dicen "ESTAMOS EN REMODELACIÓN", pero, es muy pronto como para que lo esten remodelando no ?
A lo mucho tendrá 4 años ?
http://www.joyeriasbizzarro.com/img_prod/aguascalientes_medium.jpg
xchekox February 10th, 2011, 05:44 PM A mí se me hace feo... Además, eso de comprar joyería en frentito del Burger King como que no... jaja
Xer February 10th, 2011, 06:32 PM ^^ Si, la verdad que visualmente no son nada atractivas esas Joyerías.. ..alguien comento en otro foro que se parecen a los centros joyeros que hay en los centros históricos de algunas ciudades.. ..pero, tengo la impresión de que la van a cerrar y no la van a "remodelar"..
..si es el caso, ojala llegue pronto algo nuevo y atractivo.
Xer February 10th, 2011, 10:57 PM Mande hace un rato un mail al correo de contacto de BIZZARRO y me respondieron muy rapidamente. Parece ser que si fue una remodelación y ya concluyeron.. .. Habra que ver exactamente que le hicieron al local.
Aquí les dejo el correo que me respondieron:
remodelación la semana pasada, sin embargo ya se realizo la reapertura el
día Lunes.
Esperando haber sido de su ayuda y agradeciendo su preferencia, queda de
usted.
Ericka Aguirre A.
CIRCULO BIZZARRO.
TEL. 56.34.99.30. EXT. 3022 Y 3023
01800.202.82.83
atencionaclientes@joyeriasbizzarro.com
Gilberto P M February 11th, 2011, 07:30 PM si, ya abrieron, le pusieron iluminacion a base de leds blancos, luce un tanto frio pero elegante, pusieron exhibidores color chocolate.
roy-ags February 12th, 2011, 12:10 AM Me acorde del Wings Army Las Americas y tomé un par de fotos de pasada...
Ví que estaban dando los últimos toques al local, y sin duda se ve excelente el lugar...
http://i54.tinypic.com/a1mgc6.jpg
http://i55.tinypic.com/2dw9rht.jpg
a ver si este finde voy y le tomo fotos al interior...
agszom February 13th, 2011, 10:48 PM ayer fui al Wings de Americas y muy bien el lugar, muy comodo, se los recomiendo.
roy-ags February 13th, 2011, 11:00 PM ayer fui al Wings de Americas y muy bien el lugar, muy comodo, se los recomiendo.
Faltaron las fotos... :okay:
Gilberto P M February 21st, 2011, 07:34 PM oigan no sé si han notado que las grandes construcciones de tiendas comerciales o áreas de servicio están todas paradas, no sé si sea problema con gobierno estatal o municipal, pero para muestra basta un botón, el wal mart que estaban construyendo rumbo a agostaderito lleva varias semanas sin movimiento, el centro comercial adana tampoco, estaban construyendo un deportivo en la avenida que lleva al tec de monterrey y varios más.
roy-ags February 21st, 2011, 07:44 PM Del único que me habia dado cuenta es del Wal Mart de Agostaderito...
Que hay del de Av. Universidad frente al DIF???
|
|