Thom
April 24th, 2009, 10:10 PM
http://img21.imageshack.us/img21/8535/soterrarcables.jpg
El Diario de Concepcion
El Diario de Concepcion
|
View Full Version : SAN PEDRO DE LA PAZ | Aplauden medida que suspende soterrar los cables Thom April 24th, 2009, 10:10 PM http://img21.imageshack.us/img21/8535/soterrarcables.jpg El Diario de Concepcion Thom April 24th, 2009, 10:11 PM Siempre esta gente proyectandose en el corto plazo y con medidas populistas :ohno: Preveo muchos comentarios al respecto... sds Sebax April 24th, 2009, 10:24 PM No se por que me tinca que hubo algun tipo de lobby entre las constructoras y las autoridades. Rodrigo21 April 25th, 2009, 05:11 AM ¿Osea que es mejor construir barrios con mala calidad de vida? Es un retroceso enorme. :bash: Klugermann April 25th, 2009, 05:21 AM Lamentable decisión, eso nos da entender la clase dirigente que tenemos, con poca visión de futuro y fácilmente influenciable por la clase empresarial, que sólo busca ganar plata a costa de la calidad de vida de las personas. Espero que esta pésima medida no sea copiada por otras comunas. En todo caso, no todo está perdido, existe la posibilidad de apelar ante la Corte de Apelaciones y anular la ordenanza. Aunque los fundamentos que tienen los que votaron a favor de esta ordenanza municipal son bastante comprensibles. _rammases_ April 25th, 2009, 05:26 AM Mi total apoyo a la consejala ecologista. una lastima y rabia la noticia. Copihue April 27th, 2009, 05:18 PM Pura ignorancia de los que no quieren que soterrar los cables. Es muy caro hacerlo, pero a la larga es una inversion que favorece a una ciudad. Soterrar... evita que los cables se enreden en los arboles (por eso los podan hasta matarlos) tambien evita que la gente se cuelgue para robar corriente, y por ultimo evita que los ladrones de siempre se roben los cables para vender el cobre que contienen. A larga los opositores no saben... que lo barato cuesta caro!! Rя April 28th, 2009, 05:05 AM pfff este tipo de noticias hacen que volvamos a nuestra triste realidad latinoamericana... si no lo hicieron ahora ya no lo van a hacer nunca.. OscarSCL April 28th, 2009, 06:27 AM Ya pues penquistas, entonces muevanse o se van a quedar impávidos? Manden cartas a diarios, a las autoridades, a la televisión, salgan a la calle, hagan algo. La idea es traspasar lo que comentamos en este foro a la realidad, para que tenga un real efecto en nuestras ciudades. Ánimo pero a moverse. Thom April 28th, 2009, 06:52 AM Si pues penquistas, muevanse ya!! Por el asunto del Teatro Pencopolitano hubo un consejero regional que quizo rechazar el proyecto (en este caso por una cuestion politica). Yo le mande una carta a este señor haciendole ver que estaba equivocado arguyendo muchas razones. Creo que hizo efecto, puesto que en sus declaraciones posteriores, esta vez cambiando de parecer, pude vislumbrar lineas de mi carta. Asi que penquistas a moverse y hacer presion social. A ustedes les corresponde hacerse cargo de lo que pasa en su ciudad. sds Green Coast May 2nd, 2009, 07:30 AM Eso se debiera hacer, pero tenemos un mal que está muy arraigado en los que vivimos en regiones..... estamos acostumbrados a que todo se nos dicte o se nos señale o se nos ordene desde Stgo, y aunque cueste creerlo salir de ese circulo es bien dificil. :ohno: roogenial May 4th, 2009, 05:31 PM Una vez que pase la crisis y las "pobres" constructoras vuelvan a llenarse los bolsillos de papel verde, debemos EXIGIR que se vuelva a implementar la medida de soterración de cables! chilean_sky May 7th, 2009, 06:30 AM mejor no opino....wnes mediocres pencas :( maelstorm May 7th, 2009, 07:36 PM sin comentarios.... =/ juan_hualpen_2008 May 8th, 2009, 04:28 AM que mala, siempre dejando a las personas como chaleco de monos roogenial May 8th, 2009, 05:19 AM ^^ Queeeeee!? xD Mrzer0x May 8th, 2009, 06:44 AM wnn quede helado con esta noticia. Me parece horrible y mediocre :ohno: kurotashio May 17th, 2009, 03:00 AM Si en San PETER de la Paz pasa eso... imaginen en Concepción Centro: http://img43.imageshack.us/img43/5482/clvbhj.jpg Quedé pasmado al ver este festin de ahorro de costos, incluso en un área comercial :ohno: barsa22 May 17th, 2009, 05:25 AM jajajaj excelente foto. Realmente no me gustaría meter las manos ahí. |