View Full Version : HACIENDA MATAPALO | Matapalo - Guanacaste | Condominios

Tillor87
May 8th, 2009, 04:46 AM
http://s3.amazonaws.com/vr.imageman/77ad6ca93440524bcda536b9923f6c7c.jpg

Description

Discover the new Polynesian Village at Hacienda Matapalo. A community of two and three bedroom condominiums being offered at attractive pre-construction pricing. Two bedroom, two bath models feature 1,466 total square foot floor plans and three bedroom, two bath models have 1,877 total square foot floor plans. Pre-construction pricing starts at $280,000.

Residents will enjoy Hacienda Matapalo's numerous amenities such as: Clubhouse with ocean view infinity pools, meeting rooms, snack bar, gym, tennis and basketball courts. An equestrian facility will provide horses for you to explore the trails of our 125 acre private nature preserve. A private beach club will offer facilities for a comfortable day at the shore. A rental program is available to offset the cost of ownership, and conciege services as well as full property managment is available.

Tillor87
May 8th, 2009, 04:47 AM
Me encanta el diseño, me recuerda a aquellas torres que se hacían en China a lo alto.

SEGARES
May 8th, 2009, 05:47 AM
Se ve bien! Tillor hay plano de conjunto?

likeluis
May 8th, 2009, 05:47 AM
Me encanta el diseño, me recuerdad a aquellas torres que se hacían en China a lo alto.

Excelente, una muestra más de nuestra riqueza étnica. Me emociona ver como el aporte de diversas culturas toca las puertas de nuestro país para continuar con el cocimiento de nuestro crisol de razas.

Para todos los gustos y culturas aquí estará Costa Rica :master::cheer:

jumohe88
May 9th, 2009, 08:10 AM
Wow si cierto que parecen esas torres "pagodas" en China!!! muy bueno!!!

Tucancillo
May 9th, 2009, 09:38 PM
Me quedo sobretodo con lo de reserva natural privada, como loco de la naturaleza que soy. Veo que os ha encantado la forma de los edificios y lo de Polinesian village, pero no obstante, ¿no sería mejor que algún arquitecto encontrara forma de hacer algo así pero con las casas típicamente costarricenses? :) No sé, quizás ya exista eso y no lo sepa. :)

De todas formas parece bonito, eso es verdad :colgate:

Tillor87
May 9th, 2009, 09:43 PM
^^
Sí desde luego que hay que explotar eso que consideramos tico, sin embargo, me parece exótico ir a un lugar y encontrar arquitectura de otras latitudes, creo que lo hace más interesante.

Alejandro Ortiz
May 9th, 2009, 10:19 PM
además que la arquitectura oriental siempre es atractiva, en cualquier país

educarrhid
May 11th, 2009, 06:38 AM
este es enorme, esos que salen ahi son solo une stilo de unidades, el master plan de este proyecto es de miles de unidades, claro por fases