View Full Version : » CENSO DE FORISTAS COSTARRICENSES

Pages : [1] 2 3 4

Tillor87
May 11th, 2009, 06:20 AM
http://i534.photobucket.com/albums/ee347/Tillor87/zz%20Otros%20zz/censo.jpg

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/f/f2/Flag_of_Costa_Rica.svg/50px-Flag_of_Costa_Rica.svg.pnghttp://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/f/f2/Flag_of_Costa_Rica.svg/50px-Flag_of_Costa_Rica.svg.png Censo de foristas Costarricenses http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/f/f2/Flag_of_Costa_Rica.svg/50px-Flag_of_Costa_Rica.svg.pnghttp://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/f/f2/Flag_of_Costa_Rica.svg/50px-Flag_of_Costa_Rica.svg.png

http://www.nacion.com/ln_ee/costarica/mapag.jpg

.

RICKKE CR
May 11th, 2009, 06:51 AM
Hola Soy Rickke, tengo 29 años. Soy arquitecto oriundo de San Carlos, pero desde los 16 años vivo en San José... Ahora vivo Por el sector de Sabana.
Por acá nos esteremos viendo.
Saludos.

Tillor87
May 11th, 2009, 06:53 AM
Nacido, criado y actualmente viviendo en la ciudad de Heredia.
Saludos :hi:

darkzelos
May 11th, 2009, 06:56 AM
¡Hola qué tal! Soy Daniel y tengo 18 años. Soy estudiante de Derecho y de Ingeniería Civil. Vivo en la montañita que está detrás de la Cementera Holcim en la señorial metrópoli Cartago. Saludos a todos.

educarrhid
May 11th, 2009, 07:58 AM
Hola Soy Eduardo, Naci en San Jose pase toda mi vida en San Carlos y ahora vivo en Heredia, tnego 20 años y estudio hoteleria

SEGARES
May 11th, 2009, 08:16 AM
:rock: hola soy Jorge, naci en Puntarenas, Costa Rica ...actualmente vivo en Escazu!

rmora
May 11th, 2009, 09:16 AM
Hola! Soy Roy tengo 23.
Nací en San Vito, ahora vivo en San José.
SLDS.

Goth
May 11th, 2009, 09:25 AM
Nací en San José, por la Corte Avenida 12, a los doce años me pasé a San Juan de Tibás, por el Cementerio, todo estaba rodeado de cafetales. La calle ancha de la Plywood era un caminillo de tierra.

ronnyfv
May 11th, 2009, 04:14 PM
Buenas, soy ronnyfv de la provincia de San José