View Full Version : » CENSO DE FORISTAS COSTARRICENSES

Pages : [1] 2 3 4

Tillor87
May 11th, 2009, 06:20 AM
http://i534.photobucket.com/albums/ee347/Tillor87/zz%20Otros%20zz/censo.jpg

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/f/f2/Flag_of_Costa_Rica.svg/50px-Flag_of_Costa_Rica.svg.pnghttp://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/f/f2/Flag_of_Costa_Rica.svg/50px-Flag_of_Costa_Rica.svg.png Censo de foristas Costarricenses http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/f/f2/Flag_of_Costa_Rica.svg/50px-Flag_of_Costa_Rica.svg.pnghttp://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/f/f2/Flag_of_Costa_Rica.svg/50px-Flag_of_Costa_Rica.svg.png

http://www.nacion.com/ln_ee/costarica/mapag.jpg

.

RICKKE CR
May 11th, 2009, 06:51 AM
Hola Soy Rickke, tengo 29 años. Soy arquitecto oriundo de San Carlos, pero desde los 16 años vivo en San José... Ahora vivo Por el sector de Sabana.
Por acá nos esteremos viendo.
Saludos.

Tillor87
May 11th, 2009, 06:53 AM
Nacido, criado y actualmente viviendo en la ciudad de Heredia.
Saludos :hi:

darkzelos
May 11th, 2009, 06:56 AM
¡Hola qué tal! Soy Daniel y tengo 18 años. Soy estudiante de Derecho y de Ingeniería Civil. Vivo en la montañita que está detrás de la Cementera Holcim en la señorial metrópoli Cartago. Saludos a todos.

educarrhid
May 11th, 2009, 07:58 AM
Hola Soy Eduardo, Naci en San Jose pase toda mi vida en San Carlos y ahora vivo en Heredia, tnego 20 años y estudio hoteleria

SEGARES
May 11th, 2009, 08:16 AM
:rock: hola soy Jorge, naci en Puntarenas, Costa Rica ...actualmente vivo en Escazu!

rmora
May 11th, 2009, 09:16 AM
Hola! Soy Roy tengo 23.
Nací en San Vito, ahora vivo en San José.
SLDS.

Goth
May 11th, 2009, 09:25 AM
Nací en San José, por la Corte Avenida 12, a los doce años me pasé a San Juan de Tibás, por el Cementerio, todo estaba rodeado de cafetales. La calle ancha de la Plywood era un caminillo de tierra.

ronnyfv
May 11th, 2009, 04:14 PM
Buenas, soy ronnyfv de la provincia de San José

Originario y residente del sur de la capital, con un breve paso por Pavas centro.

Un gusto estar por acá, y en lo que pueda ayudar pues con mucho gusto.

Nota importante: estoy a punto de adquirir cámara

Enidan
May 11th, 2009, 04:31 PM
hola soy Nadine, naci en Francia, vivo pronto a Costa Rica ...en Alajuela
http:www.tacacori.com

flaco2904
May 11th, 2009, 05:31 PM
Buenas!!! :hi: mi nombre es Jose, tengo 24 años, estudio en la UCR y trabajo, soy de San Jose, especificamente del sector Este, Curridabat :banana:

Saludos a los nuevos foristas :wave: y un :hug: a los q ya tienen su rato por aca :D

Bendiciones!!

Zari
May 11th, 2009, 05:33 PM
yo naci en Perez Zeledon y mi nombre es Minor y ahora vivo en la Aurora de Heredia

Rigo
May 11th, 2009, 06:01 PM
ed

runnebaum
May 11th, 2009, 06:28 PM
Soy de Cartaghetto, tengo 29 anios y sigo viviendo en cartago hehe

Rigo
May 11th, 2009, 10:45 PM
Excelente, renovando el censo.

De mi parte les doy un saludo y la bienvenida a todos, represento a Vàzquez de Coronado (San José) y Nicoya (Guanacaste). :cheers:

Desde "uno de los mejores rincones del Reino" en la divisoria continental, donde drenan rios al Caribe y al Pacifico, nada menos y desde "La Ciudad Colonial", la precolombina Nicoya.

Por cierto, me gusta el Banner provincial. Excelente!

Verny
May 12th, 2009, 02:09 AM
Soy Verny, unico forista junto con Ricke y Ronny, habitantes de la ciudad de San Jose. Originario del canton de Tibas y actualmente del distrito más poblado de la capital tica, Pavas, sector de Pavas Centro. :D

Chirripó
May 12th, 2009, 03:40 AM
Hola!, Yo soy Pablo y tambien soy de Tibas, tengo 23 y estoy terminando los estudios en la UNA.

Mi nick se debe por que cuando subi al P.N.Chirripo, me enamore de ese lugar y siempre lo recuerdo mucho y tambien lo recomiendo a todos... :okay:

Viciouster
May 12th, 2009, 06:12 AM
Naci en San José, en el calderon guardia pero he vivido 15 de mis 17 años en tres rios, cartago!

likeluis
May 12th, 2009, 06:13 AM
Hola, soy Luis Alonso Murillo Aguilar de Alajuela, Costa Rica. Aquí es donde nací y donde aún vivo.
:nuts:

jumohe88
May 12th, 2009, 06:17 AM
Hola soy Juan José, naci en San José y hace 1 año vivo en Tres Rios =) =)

Cartaguito88
May 12th, 2009, 06:25 AM
....que les diré....
Me llamo Adrián tengo 20 años, estudio Ing Civil, nací en San José pero he vivido en Cartago por 17...y soy tan buen cartago que espero ver a mi equipo campeón....

gbss91
May 12th, 2009, 07:23 AM
Hola, soy Gabriel, tengo 17 años y estudio Arquitectura. Nací en Medellín, Colombia; pero me trajeron muy pequeño, de hecho me crie aqui jajaja una larga historia.... y por último cuando me vine de un año vivi en todo lado jajajaja, Santa Ana, Escazú, Santa Barbara, San José de la Montaña y por últmo termine viviendo en Alajuela hace como 10 años o más jajaja........

IRAZU
May 12th, 2009, 07:42 AM
Hola soy Randall alias RAN, nací en San José pero creci en San Ramón de Tres Rios, Cartago. Soy Publicista-diseñador mis medidas son ___, ____, ____ y quiero paz mundial !

Cipriano Armenteros
May 12th, 2009, 10:04 AM
Bueno pues yo me llamo Alejandro y a mí me parieron en el centro de la ciudad capital (frente al costado sur de los Tribunales del I Circuito Judicial de San José) pero me crié en la ciudad de Puntarenas. Aunque tengo más de cinco años de vivir en Ciudad Colón, desde mucho antes mi corazón está en Guanacaste. Sea Nicoya, Liberia o el litoral... en esas cálidas tierras estoy en mi salsa. Así que salvo alguna disposición en contrario por parte del sheriff herediano, actuaré conforme lo dicta el sentimiento...

http://i534.photobucket.com/albums/ee347/Tillor87/zz%20Otros%20zz/GuanacasteFlag.jpg

Tillor87
May 12th, 2009, 05:05 PM
^^
:D

Ale, uno vota por el lugar donde uno se siente identificado así que lléguele :okay:

Cipriano Armenteros
May 12th, 2009, 06:13 PM
Ale, uno vota por el lugar donde uno se siente identificado así que lléguele :okay:
vox tillor, vox dei. :master:

TicoMan09
May 12th, 2009, 06:14 PM
Hola! Soy Luis Diego, tengo 18 años nací y viví en San José 10 años despues me fui a vivir a Alajuela y ahora vivo en La Garita. Estudio Administración de Recursos Humanos en la UTN.:)

ronnyfv
May 12th, 2009, 07:48 PM
vox tillor, vox dei. :master:
No diga eso por que después Tillor sale jodido.

¿Y qué pasó con Xondi? Falta representación Limoneña...

Cipriano Armenteros
May 12th, 2009, 09:11 PM
No diga eso por que después Tillor sale jodido.Ah porque después se la cree? :lol:

¿Y qué pasó con Xondi? Falta representación Limoneña...
Xondi no me ha contestado un pm que le mandé hace más de un mes. Seguro piensa que soy un stalker cibernético al acecho de las nenas de SSC. :lol:

Por cierto, considerando la exigüidad del componente femenino, esto a veces en vez de foro parece una mejenga en el Antonio Escarré.

ronnyfv
May 12th, 2009, 11:04 PM
Más bien por que me sonó a la historia de Herodes, cuando le decían. Voz de Dios y no de hombre...

Adonay García M
May 13th, 2009, 03:15 AM
Soy el Guanaco Tico.
Es decir naci en el pulgarcito de américa (República de El Salvador) y vivo en la linda Costa Rica desde el año 76... Soy más tico que alguno por ahí, y ...qué????

Ja ja ja ja ja...
Bendiciones a todos!!

Pomme_CR
May 13th, 2009, 04:42 PM
Hello,
Soy Pomme, nacida en Madagascar, radicada en Costa Rica desde 26 años :banana: Vivo en Curri.
Agente de viajes, madre de familia, profesora de frances cuando se me ocurre
y muchas otras cosas más :lol:

Consuelo Q
May 13th, 2009, 06:04 PM
Hola! Soy Josefina. Nací en San José y ahí he vivido la mayor parte de mi vida. Ahora vivo en Moravia. Me encanta salir a tomar fotos, compartirlas en el foro y felicito a Tillor por el banner y el nuevo hilo de censo de foristas. Saludes.

Tillor87
May 13th, 2009, 06:29 PM
^^
El bánner lo hizo Segares, las gracias para él :)

flaco2904
May 13th, 2009, 08:18 PM
Hello,
Soy Pomme, nacida en Madagascar, radicada en Costa Rica desde 26 años :banana: Vivo en Curri.

EXC vecina!!! :banana:

Adonay García M
May 14th, 2009, 01:52 AM
Diay,.. parece que tengo varios vecinos. Soy de la José María Zeledón..
Saludos a todos!!!

flaco2904
May 14th, 2009, 01:59 AM
^^ uy EXC tambien :banana::banana: jeje

natslop
May 14th, 2009, 05:13 AM
Hola!!! M llamo Natalia soy colombiana pero llevo como 10 años viviendo en Llorente pero en este momento estoy en China pero toda mi familia y amigos estan allá... y ya..:) vik rocks!!!! ;)

Tillor87
May 14th, 2009, 05:17 AM
^^
Nati, qué gusto verte por acá :hi:

La presento, es una de mis mejores amigas y está a punto de ser compatriota, ya casi le dan la nacionalidad tica :hug:

Cipriano Armenteros
May 14th, 2009, 06:13 AM
Hola!!! M llamo Natalia soy colombiana pero llevo como 10 años viviendo en Llorente
Ah pues qué bacano. Bienvenida sea. :D

La presento, es una de mis mejores amigas y está a punto de ser compatriota, ya casi le dan la nacionalidad tica

Tillor, por favor prosiga con tan noble labor de reclutamiento a ver si se empareja un poco esta vaina. :applause:

Tillor87
May 14th, 2009, 06:21 AM
^^
:lol::lol::lol:

anabolcas
May 14th, 2009, 08:44 AM
Que bueno que tenemos este espacio. Soy una fan más que declarada de las bellezas que nuestra tierra.
Excelente saber que lo mejor de CR se puede mostrar con los ojos de tantos costarricenses....

ronnyfv
May 14th, 2009, 04:53 PM
Tillor, por favor prosiga con tan noble labor de reclutamiento a ver si se empareja un poco esta vaina. :applause:

Salve Tillor :bow:

flaco2904
May 14th, 2009, 05:31 PM
Saludos Natslop y anabolcas :hi: ojala q disfruten de este espacio! Bienvenidas!!

Monik25
May 15th, 2009, 01:20 AM
Natslop y Anabolcas, Bienvenidas!!!

Tucancillo
May 15th, 2009, 10:52 PM
Saludos Natslop y Anabolcas. :colgate:
Felicidades Natslop, ya pronto tiene su cédula. :banana:

Bueno, acá se presenta Xavier a.k.a. Tucancillo, catalán nacido y residente en Barcelona, aunque también costarricense de corazón. :) Me siento cercano a todo Tiquicia, aunque quizás más a Tibás y Heredia por mi experiencia personal. :)

isidrops93
May 16th, 2009, 12:05 AM
Ahora si regreso al foro!!!

x cuestiones del cole y el GRAN servicio de internet del ICE me ausente algun tiempo pero estoy de vuelta

Veo bastantes nuevos bienvenidos, Soy Isidro, 16 años y santaneño y TICOOO de corazón!!!!! en el cole e Ingeniería aeronáutica como meta :okay:

flaco2904
May 16th, 2009, 01:29 AM
^^ Exc isidro :okay: si, me imagine q te desapareciste por asuntos academicos :) pero igual bienvenido nuevamente!

Monik25
May 16th, 2009, 03:14 AM
Hola! Me llamo Mónica, tengo 16 años, soy curridabatense de nacimiento y corazón!!!! aunque actualmente vivo en la Ciudad Blanca... Saludos a todos!!!! :hug:

kutyum
May 16th, 2009, 06:33 AM
Me llamo Alberto, tengo 33 años, casado, naci en octubre de 1975, soy administrador de profesion, actualmente estudio derecho, vivo en Aurora de Heredia, pero ya estamos haciendo casa en Zetillal de Santa Barbara, naci en San Jose, pero toda mi vida vivi en Limon Centro (por ser prematuro naci en San Jose), soy afrocostarricense, aunque mis raices son de todo lado, mi abuela paterna era de Escocia, pelirroja ojos azules, y su esposo era negro de jamaica, y mi abuela materna era india jamaiquina nativa, y su esposo era negro de jamaica. Aficionado a la aviacion, y todo lo que se encierra en ese ambito aeronautico. Este soy yo... para servirles en lo que pueda.

kutyum
May 16th, 2009, 06:35 AM
Emmm una pequeña aclaracion, la bandera de la provincia de Limon, esta al reves... jajajajaja, la franja blanca va arriba.

Tillor87
May 16th, 2009, 06:37 AM
^^
Genial Don Alberto. Wappen?? :D

Excelente tener más miembros del Caribe en nuestro foro. Ahora es usted y Xondi y esperemos que siga creciendo :banana:

Por cierto, ya que somos casi vecinos ahí nos ponemos de acuerdo para algún foto tour :)

Tillor87
May 16th, 2009, 06:40 AM
Emmm una pequeña aclaracion, la bandera de la provincia de Limon, esta al reves... jajajajaja, la franja blanca va arriba.

Tiene usted toda la razón :eek:

En wikipedia aparece así y por eso puse esa.

Pero en la página de la municipalidad sí aparece como usted dice:

http://tbn0.google.com/images?q=tbn:6xHgqMuztFt1UM:http://www.municipalidaddelimon.com/canton/bandera_limon_hires.gif

Ahora la corrijo y gracias por la corrección :okay:

kutyum
May 16th, 2009, 06:45 AM
Hello,

Madagascar, la isla mas grande de Africa!!!

kutyum
May 16th, 2009, 06:47 AM
Tiene usted toda la razón :eek:

En wikipedia aparece así y por eso puse esa.

Pero en la página de la municipalidad sí aparece como usted dice:

http://tbn0.google.com/images?q=tbn:6xHgqMuztFt1UM:http://www.municipalidaddelimon.com/canton/bandera_limon_hires.gif

Ahora la corrijo y gracias por la corrección :okay:

Unu put di flag a bad man, so it a go!!! mi a tell ya, becass, mi di go fi da participiechan af da Limon flag, and so mi a go fi the secan place...
En pocas palabras, yo participe en el concurso de la bandera de Limon, y mi diseño quedo en segundo lugar, fue a nivel provincial el concurso, todavia tengo la bandera que hice.

Puerto, Puerto!!!
May 16th, 2009, 06:50 AM
Que tal todos? Bienvenidos los nuevos miembros del foro.
Soy nativo de la ciudad de Puntarenas, nacido, criado y amamantado en el Barrio El Carmen,actualmente vivo en la Ciudadela El Roble al este de la ciudad (entre Barranca y Chacarita)
Mi nombre de pila es Arnulfo, tengo 56 años (creo que soy el más roquillo en el foro), aficionado a la fotografía especialmente de barcos cruceros. Tambiuén soy aficionado a la aviación, pero como por aquí pasan muy alto me tengo que conformar con fotografiar los cruceros.
Por cierto, esta muy bonito el banner.
Por si quieren ver mis fotos aquí les dejo el enlace:

http://www.flickr.com/photos/lopezsequeira/sets

kutyum
May 16th, 2009, 06:51 AM
^^
Genial Don Alberto. Wappen?? :D

Excelente tener más miembros del Caribe en nuestro foro. Ahora es usted y Xondi y esperemos que siga creciendo :banana:

Por cierto, ya que somos casi vecinos ahí nos ponemos de acuerdo para algún foto tour :)

Por supuesto... 8366-5790

kutyum
May 16th, 2009, 06:58 AM
No es que sea una biblioteca afrocaribeña andante, pero si tienen alguna consulta o duda sobre la provincia Caribeña, ahi me preguntan, y con mucho gusto si esta a mi alcanze les respondo, me gusta mucho hablar de mi provincia y de mis raices... por ejemplo, sabian ustedes que hay dos rios subterraneos en la ciudad de Limon?, y que cortaron literalmente una loma para construir el estadio de futbol que esta en el Centro de Limon? pero eso mejor, en su foro correspondiente!!!

Tillor87
May 16th, 2009, 07:05 AM
^^
Eso lo podemos hablar en el ADN del cantón de Limón :happy:

kutyum
May 16th, 2009, 07:14 AM
^^
Eso lo podemos hablar en el ADN del cantón de Limón :happy:

Por supuesto!!!!!!!

Cipriano Armenteros
May 16th, 2009, 09:18 AM
....que les diré....
Me llamo Adrián tengo 20 años, estudio Ing Civil, nací en San José pero he vivido en Cartago por 17...y soy tan buen cartago que espero ver a mi equipo campeón....
Cartaginés campeón? Jejeje. Vale que Adrián está muy joven y puede esperar paciente y estoicamente. :lol:

http://www.horacek.com.au/images%20-%20cartoons/CT%2002%20Pigs%20fly-col%2072.gif

Cipriano Armenteros
May 16th, 2009, 09:33 AM
Unu put di flag a bad man, so it a go!!! mi a tell ya, becass, mi di go fi da participiechan af da Limon flag, and so mi a go fi the secan place...
Qué interesante. Estaría tuanis un hilo con frases de uso diario en patuá para quienes admiramos la cultura afrolimonense.

Preferiblemente con bastante tiempo antes de los carnavales. :cucumber:

kutyum
May 16th, 2009, 04:26 PM
Wa mi can fi tell ya... Mi a fi go bos mi head a guan fi it... jajajajajaja
Arriba Limon!!!!
Lo que me han comentado algunas personas, es que en un pais tan pequeño la diferencia de culturas es bien grande, de un lado Limon, con su cultura afrocaribeña, y por otro lado Cartago, con su cultura conservadora, aun asi, siendo provincias vecinas.

Goth
May 16th, 2009, 09:56 PM
Qué interesante. Estaría tuanis un hilo con frases de uso diario en patuá para quienes admiramos la cultura afrolimonense.

Preferiblemente con bastante tiempo antes de los carnavales. :cucumber:

está el hilo de lingüística, ahi se pueden meter

Goth
May 16th, 2009, 10:01 PM
me gusta eso de "secan", casi como un arcaísmo medieval

kuquito
May 17th, 2009, 02:48 AM
está el hilo de lingüística, ahi se pueden meter

pues nos vemos alla

el mekate (como le decimos los jovenes del foro... yeah right:lol:) tiene muchisimo de ingles. lo que me interesa desde que he estado hablando ingles por mas de 20 anios (un carajo muy rajon) es ver las diferencias y voy a hacer preguntas especificas basadas en textos que se pongan, me encantaria aprender y que mi hijo, que usa ingles como su primera lengua pueda entender sus hermanos limonenses pues lo pienso contagiar del encanto de esta provincia. Orgullo de nuestro pais.

Tillor87
May 17th, 2009, 06:25 AM
Xondi también habla, nos será de gran aporte :banana:

kutyum
May 18th, 2009, 02:13 AM
Jajajajaja... Tillor, nunca cambiastes la posicion de la bandera de Limon, jajajajajaja......:lol:

Tillor87
May 18th, 2009, 03:21 AM
^^
Listo

http://i534.photobucket.com/albums/ee347/Tillor87/zz%20Otros%20zz/LimnFlag-1.jpg

jose906
May 18th, 2009, 03:48 AM
soy Jose Roberoi nací en Ciudad Quesada, San Carlos y vivo en la Fortuna, San Carlos

Consuelo Q
May 20th, 2009, 01:27 AM
Hola! Soy Josefina. Nací y he vivido la mayor parte de mi vida en San José, mi querida capital. Ahora vivo en Moravia, carretera a La Trinidad, en una zona del país muy bonita y friita, además de lluviosa. Me encanta salir a tomar fotos, disfrutarlas y comparlas con todos ustedes... jejeje

Sicalis
May 20th, 2009, 03:23 AM
Hola,

Me alegra conocer a un grupo tan tuanis. Soy palmareño pero he vivido en San Pedro, Louisiana (Baton Rouge), Hatillo 6, SanFra, Desampa, Carara (fui guardaparques), 9 años en Santo Domingo y ya tengo año y medio en Río Oro de Santa Ana. Así que me siento de Alajuela, de Heredia y de San José.

Tillor87
May 20th, 2009, 03:25 AM
^^
Vaya, interesante eso de guardaparques, debe ser una tarea linda pero cansada. Cuando estaba muy pequeño soñaba con ser guardaparque :happy:

Sicalis
May 20th, 2009, 03:29 AM
Bueno, Tillor, pues depende de si te toca hacer patrullajes o apagar incendios. Mi labor era más bien educación ambiental con las comunidades y atención de visitantes. También me volví un aficionado bird-watcher, aunque estoy fuera de práctica. Sicalis es el nombre latín de un pajarito muy poco común en Costa Rica.

isidrops93
May 20th, 2009, 05:13 AM
Somo vecinos Sicalis!!! tambn soy de Sta Ana despuesito de Motor Phycos en Rio Oro jajajaj

flaco2904
May 20th, 2009, 05:16 PM
Bienvenido Sicalis :hi: q bueno q te hayas unido a este clan :D

Rigo
May 20th, 2009, 07:30 PM
Bienvenidos los nuevos foreros!! Sicalis, fuiste, guardaparques entonces? Me gusta ese toque, es duro pero a quien le gusta la naturaleza posiblemente se le hace mas llevadero.

ronnyfv
May 20th, 2009, 07:54 PM
Sicalis, ¿la 6 por donde?

Ahora yo deambulo por esos lados

el_tico
May 21st, 2009, 08:46 AM
Saludos, me llamo Esteban Coto y soy de San Pedro, Montes de Oca pero por ahora estoy viviendo en San Francisco Dos Rios. Por otra parte vivo en Lausana, Suiza y estoy estudiando arquitectura.

Juanviñence
May 22nd, 2009, 10:03 AM
Me llamo Mario Calderón A. Soy de Juan Viñas cantón Jiménez cuarto de la provincia de Cartago,soy técnico en radio y televisión y aficionado al video, y hago videos de las actividades en mi pueblo,como el viacrucis del viernes santo por las calles de Juan Viñas, el desfile de San Isidro, la fiesta patronal en el mes de Julio.el desfile del 15 de setiembre, y actividades en diciembre y mas y las subó a mi pagina en internet,http://www.youtube.com/Marioquince para que conoscan de las tradiciones y actividades de mi pueblo juan Viñas.

Tillor87
May 22nd, 2009, 05:01 PM
^^
Bienvenido y gracias por compartirnos más de Juan Viñas :)

flaco2904
May 22nd, 2009, 05:33 PM
Hola Juanviñenese bienvenido :hi: y yo tengo la idea de q habia escuchado o visto algo sobre el canal :) pues q bueno q muestres a muchos lo q se desarrolla en tu pueblo...

Tucancillo
May 23rd, 2009, 12:21 AM
Bienvenido al foro Sicalis :D
http://img268.imageshack.us/img268/9586/sicalisflaveola.jpg
cómo me alegro, otro aficionado a las aves. :colgate:

Juanviñense, un gusto. Qué bueno tener información de primera mano de tu pueblo. Lo revisaré con mucho agrado. :)

Tiquicia Urbana
May 23rd, 2009, 05:08 PM
Hola me llamo Roberto ex- residente de la ciudad capital y ahora felizmente habitante de unos de los cantones más prósperos Santa Ana...

educarrhid
May 23rd, 2009, 05:21 PM
Bienvenido roberto

isidrops93
May 24th, 2009, 05:35 AM
Otro santaneño!!!:banana:

Tillor87
May 24th, 2009, 05:52 AM
^^
Yo creo que ya podríamos hacer una opción en el censo sólo para Santa Ana :D

Monik25
May 24th, 2009, 08:12 PM
:hi: Bienvenido Roberto!

Tillor87
May 24th, 2009, 09:09 PM
Bienvenido Tiquicia Urbana :hi:

kuquito
May 25th, 2009, 04:49 AM
Bienvenido kutyum usted y su seniora hacen una elegante pareja.

Tucancillo
May 27th, 2009, 10:39 AM
Bienvenido Roberto. :okay:

Linda foto Kutyum, felicidades. :)

royalstream
May 28th, 2009, 01:30 AM
Mas vale tarde que nunca, me suscribi a este foro desde el 2007 pero nunca me habia reportado!

Me llamo Steven, tengo 30 años y vivo en Escazu.

Saludos a todos!

Tillor87
May 28th, 2009, 08:17 AM
^^
Saludos Steven :hi:

Puerto, Puerto!!!
May 29th, 2009, 08:15 AM
Bienvenidos todos los nuevos foristas.

http://www.flickr.com/photos/lopezsequeira/sets/

.: Ponch :.
June 10th, 2009, 01:51 AM
Mi primer post en SSC! :rock:

Me llamo Alfonso, como buen josefino nací en la maternidad Carit y viví toda mi vida en Sabana Sur. Ahora vivo en Portland, Oregon.

isidrops93
June 10th, 2009, 03:19 AM
^^ Bienvenido Ponch!!! mae vs estabas en La Salle?

Tillor87
June 10th, 2009, 04:07 AM
Mi primer post en SSC! :rock:

Me llamo Alfonso, como buen josefino nací en la maternidad Carit y viví toda mi vida en Sabana Sur. Ahora vivo en Portland, Oregon.

Hola y bienvenido, un gusto tenerte por acá :)

flaco2904
June 10th, 2009, 05:10 PM
Bienvenido Ponch :wave: q la pases bien!!

Monik25
June 11th, 2009, 12:49 AM
Bienvenido!!!

IRAZU
June 11th, 2009, 05:55 AM
BIENVENIDOS A SU CASA AMIGOS!!

Bebe_tc
June 12th, 2009, 04:18 AM
Holitas que tal a todos naci en Chepe, soy nuevita y tengo muchos anos fuera de CR ;)

Tillor87
June 12th, 2009, 05:09 AM
^^
Bienvenida al foro :hi:

flaco2904
June 12th, 2009, 05:12 PM
Hola Bebe_tc :wave: Bienvenida!!

Alejandro Ortiz
June 12th, 2009, 11:26 PM
Que bueno que tenemos este espacio. Soy una fan más que declarada de las bellezas que nuestra tierra.
Excelente saber que lo mejor de CR se puede mostrar con los ojos de tantos costarricenses....

Anabolcas ? qué andás haciendo por estos rumbos ! ni me había dado cuenta que estabas en SSC !

anabolcas
June 13th, 2009, 01:08 AM
Hola Alejo...que mundo cyber más pequeño....jajajaja que bueno saber que se cuenta con vos en este foro.

Por cierto...vieron las buenas noticias para el Hotel Waterfalls...ya abrió nuevamente!!!!!! Que bien por ellos y quienes apreciamos sus atracciones turísticas.

Saludos:lol:

isidrops93
June 13th, 2009, 01:13 AM
^^ no sabía de la noticias ! ese hotel es un chuzo!!!

jaja de donde se conocen ale y ana??jajaj

CRAviation
June 25th, 2009, 02:31 AM
Hola, saludos. Mi nombre es Andre, tengo 33 y vivo en La Uruca.

Tillor87
June 25th, 2009, 02:40 AM
^^
Bienvenido :hi:

Emersoncr-mx
June 25th, 2009, 04:21 AM
....Hola me llamo Emerson, tengo 28 años, vivo en Montelimar en Guadalupe, nací en Xalapa, Veracruz, pero vivo en CR desde hace 8 años, de madre costarricense, y me considero tan tico como todos ustedes, trabajo como auditor...por lo cual me permite visitar varias empresas entre ellas 3 de las constructoras mas grandes del país...espero poder dar buenos aportes...

educarrhid
June 25th, 2009, 05:02 AM
bienvenido Emerson!

kuquito
June 25th, 2009, 05:26 AM
AHY MAMA JAROCHA!!!!

Monik25
June 27th, 2009, 07:39 PM
Bienvenidos!!!

lostghost
June 28th, 2009, 06:59 AM
hey q artistas!!!...........aki ruso-tico volviendome bien tico ...este pais es toda jaja........q wena nota latinamerica!!!!

sabbath
June 30th, 2009, 12:31 AM
Hola!!! mi nombre es un poco raro me llamo Yunén tengo 21 años,soy estudiante de Medicina y soy de los famosos barrios del sur especificamente de San Antonio de Desamparados.

flaco2904
June 30th, 2009, 12:46 AM
^^ Que me dice vecino!!! jajaja yo vivo ahi no mas de san antonio :)

sabbath
June 30th, 2009, 12:58 AM
Todo bien vecino!!! de que parte es de san fra?

Tillor87
June 30th, 2009, 12:59 AM
Sabbath ¿de dónde es ese nombre? nunca lo había escuchado

flaco2904
June 30th, 2009, 01:10 AM
nop, mas bien hacia curri...

sabbath
June 30th, 2009, 01:19 AM
Siendo muy sincero Tillor lo único que se bien de mi nombre es que mi abuelo era amigo de un Sr del Líbano que tenía ese mismo nombre y le gustó,al final se lo terminó poniendo a mi papá y el a mí.

sabbath
June 30th, 2009, 01:21 AM
Si bastante cerca flaco mi ex novia vivía por el Hipermas de Curri.

Tillor87
June 30th, 2009, 01:21 AM
^^
Ah mirá vos... ¿pero tenés algo de judío? no sé es que el sabbath creo que es una fiesta judía o bien como le llaman al día de descanso.

Es sólo por curiosidad :D

Igual bienvenido :happy:

sabbath
June 30th, 2009, 01:27 AM
Si es el día de descanso,pero yo lo utilizo ya que Black Sabbath es mi banda favorita jejeje....

flaco2904
June 30th, 2009, 01:43 AM
Yo vivo en La Colina :D y vos en q parte de san antonio??

sabbath
June 30th, 2009, 01:59 AM
Yo vivo en la Constancia.

Goth
June 30th, 2009, 04:43 AM
^^ Que me dice vecino!!! jajaja yo vivo ahi no mas de san antonio :)

el asiento de Castillo de Garçimuñoz, fundada por Juan de Cavallón, el 19 de marzo de 1561, población que después fundó Cartago, tras abandonarla en 1574

vadolleno
June 30th, 2009, 02:37 PM
Hola me llamo Osvaldo, vivo en Alajuela y soy estudiante de enseñanza del inglés. Hace mucho he observado este foro pero no me había animado a registrarme, la razón por la que decidí fué porque me han fascinado las fotos que suben de nuestro hermoso país, sus ciudades, edificios, carreteras y estadios. Además he visto que hay fotos de ciudades en todo el mundo y es muy hermoso :)

Tillor87
June 30th, 2009, 05:05 PM
^^
Bienvenido... ojalá todos los que observan se registren. :banana:

Goth
June 30th, 2009, 05:53 PM
vadolleno, bienvenido. Dónde estudiás inglés?

flaco2904
June 30th, 2009, 08:32 PM
Hola vadolleno! Bienvenido :hi: y q bueno q te hayas registrado :) ojala, como dice Tillor, todos los q nos ven por ahi tambien participen

isidrops93
July 1st, 2009, 12:04 AM
Juee q monton de gente nueva!!

Biuenvenidos a todos y ojala q participen y disfruten bastante!!

Kenni
July 2nd, 2009, 03:45 AM
Ah, vote por Cartago porque le quiero mucho. :D

Tiscapa
July 2nd, 2009, 02:11 PM
Queria saber si visto el gran n° de paisanos q viven en C.Rica hay foristas Ticos de origen Nica en el foro Tico (aunque sea una gota de sangre Nica) y conocerlos mejor. Gracias y saludos :cheers1:

Tucancillo
July 2nd, 2009, 11:58 PM
Si es el día de descanso,pero yo lo utilizo ya que Black Sabbath es mi banda favorita jejeje....

¡¡¡Bienvenido hermano metalero!!! :rock:
¡Nadie puede considerarse un verdadero heavy si no se ha escuchado bien los 4 primeros discos de Black Sabbath! Ahí está el inicio de nuestro sonido y nuestra música, qué cosas, que todo surgiera de un accidente ¿verdad?

:cheers: Puro metal y pura vida :cheers: Ojalá que disfrutés acá en el foro. :banana:

Bienvenidos a todos los demás. :hi:

vadolleno
July 5th, 2009, 09:31 AM
vadolleno, bienvenido. Dónde estudiás inglés?

Gracias, estudio en la UNED :cool:

ronnyfv
July 8th, 2009, 01:08 AM
Queria saber si visto el gran n° de paisanos q viven en C.Rica hay foristas Ticos de origen Nica en el foro Tico (aunque sea una gota de sangre Nica) y conocerlos mejor. Gracias y saludos :cheers1:
Buena pregunta, aunque creo que de momento no

flaco2904
July 8th, 2009, 01:48 AM
^^ :D aqui hay uno :wave:

Monik25
July 8th, 2009, 01:56 AM
Hasta donde sé, aunque sea una gota de sangre nica tengo.... algo lejana la relación

Tillor87
July 8th, 2009, 02:00 AM
Yo muuuuuy atrás tengo algo de sangre hondureña.
Vendría siendo como mi tátara tátarabuela

Zari
July 8th, 2009, 06:19 PM
mi sangre mi sangre es azul
teñida de rojo
bordada con gotas de agua
de mi frente a mis pies
y las lagrimas de mis ojos

Florense
July 9th, 2009, 11:27 PM
un herediano mas :banana:

ronnyfv
July 9th, 2009, 11:39 PM
Bienvenido florense :wave:

Tucancillo
July 12th, 2009, 03:10 AM
Bienvenido Florense y a disfrutar del foro. :wave:

d4vp03
July 14th, 2009, 04:47 AM
hey gente que tal, soy nuevo nuevo, me llamo david, cedula 4, nacido en el san vicente de paul, estudiante de la universidad nacional y toda la vida criado en heredia, pero eso si soy manudo jaja..... no ya en serio espero colaborar con todos, hace tiempo queria suscribirme y ojala que podamos compartir opiniones, en fin, pura vida!!!...

educarrhid
July 14th, 2009, 04:49 AM
hola amigo!
bienvenido y de verdad esperamos tus aportes

Tillor87
July 14th, 2009, 05:29 PM
hey gente que tal, soy nuevo nuevo, me llamo david, cedula 4, nacido en el san vicente de paul, estudiante de la universidad nacional y toda la vida criado en heredia, pero eso si soy manudo jaja..... no ya en serio espero colaborar con todos, hace tiempo queria suscribirme y ojala que podamos compartir opiniones, en fin, pura vida!!!...

Bienvenido.. ¿qué estudias? Yo también estoy en la UNA.

:cheers:

flaco2904
July 14th, 2009, 08:30 PM
Hola d4vp03!! Bienvenido :hi:

Alex08
July 15th, 2009, 03:21 AM
Bienvenido al foro d4vp03 :cheers: Esperamos verte muy seguido en estos rumbos!

d4vp03
July 15th, 2009, 05:03 AM
gracias!!!!, a si estoy estudiando ingenieria en sistemas de informacion

HOLABETO
July 15th, 2009, 05:16 AM
Hey ticos Ya Nos vamos a Latinscrapers, estoy emocionado :banana2:

Ya La Vida Urbana Centroamericana se cerro.
Y La Foto urbana Centroamericana del Dia se encuentra en Ciudades y Rascacielos de Latinscrapers.

Beto Trayendo las Últimas noticias :lol:
Saludos :nocrook:

Rigo
July 15th, 2009, 06:48 PM
Buen dia.
Que bueno ver nuevas incorporaciones. Bastantes de Heredia se registran ultimamente, la provincia florense consolidada en el tercer lugar de presencia en el foro, un poco mas arriba Alajuela y por el momento San Josè aporta el mayor porcentaje, aunque tampoco es tan grande la brecha.

Las siete provincias representadas, excelente! :cheers:

Tillor87
July 15th, 2009, 07:52 PM
^^
A ver si llegan más de las costas :(

gvl3gus
July 15th, 2009, 07:54 PM
hola que tal? me llamo Gustavo soy de San José pero vivo desde hace treinta años en Alajuela, manudo de corazón, aunque la mayoría del tiempo estoy en Turrialba por razones de trabajo, espero poder aportar algo a todo lo que ustedes ya hacen.

Rigo
July 15th, 2009, 08:08 PM
Bienvenido!! :)

Si Vic, de las provincias costeras y las zonas perifericas ojala llegue mas gente

flaco2904
July 15th, 2009, 08:43 PM
Uno mas! bienvenido gvl3gus :wave:

Monik25
July 16th, 2009, 12:49 AM
David, Gustavo... Bienvenidos!

adacas
July 16th, 2009, 05:38 AM
Hola soy Alex, soy de hatillo, San jose

Alex08
July 16th, 2009, 06:04 AM
Bienvenido al foro tocayo :cheers: que bueno que sigue creciendo el foro de CR!

Tillor87
July 16th, 2009, 07:45 AM
Bienvenido adacas :hi:

Viciouster
July 16th, 2009, 07:04 PM
gracias!!!!, a si estoy estudiando ingenieria en sistemas de informacion

Tuanis mae!! En que año de carrera estas??
Por cierto, a mi tambien me cuadra Sex Pistols (por eso el VICIOUSter en mi nick, Sid Vicious )

Viciouster
July 16th, 2009, 07:05 PM
gvl3gus y adacas... Bienvenido al foro!!

SEGARES
July 16th, 2009, 07:47 PM
wow en estos dias que estuve fuera ... entro bastante gente por lo que veo.

SALUDOS!!!

flaco2904
July 16th, 2009, 08:25 PM
Hola, bienvenido Alex :wave:

roro987
July 16th, 2009, 11:51 PM
hola soy roger, yo vivo en sabanilla de monte de oca , a mi me gusta mucho en skycrapercity

flaco2904
July 17th, 2009, 12:19 AM
^^ Uno mas se une! bienvenido roro987 :okay:

Como que ultimamente se han presentado muchos ojala varios hagan lo mismo... :D

Tillor87
July 17th, 2009, 12:39 AM
Bienvenido roro :)

roro987
July 17th, 2009, 12:48 AM
gracias tillor y flaco =), y como puedo poner guiño

Tillor87
July 17th, 2009, 12:57 AM
roro... ¿vos sos tico? me suenas extranjero por alguna razón

Los guiños pues

: ) (pegado) :)
: ( ........... :(
; ) ........... ;)

Igual en la parte de abajo aparece la opción "Post Reply" le das click y ahí podés ver más guiños :happy:

roro987
July 17th, 2009, 01:01 AM
yo no soy extranjero, soy tico y yo vivo en san jose ;)

grax tillor :cheers:,

Rigo
July 17th, 2009, 01:02 AM
Bienvenido Roger!

En Sabanilla si que hay lugares carga para fotografiar!

Saludos!

roro987
July 17th, 2009, 01:02 AM
bienvenido adrian :D

roro987
July 17th, 2009, 01:03 AM
grax rigo ;), si yo estoy de acuerdo

jose906
July 17th, 2009, 01:25 AM
beinvenido!

Alex08
July 17th, 2009, 01:38 AM
Bienvenido al foro roro :cheers:

jose906
July 17th, 2009, 08:20 AM
double post!

jose906
July 17th, 2009, 08:20 AM
wow Alajuela es el segundo lugar en cantidad d foristas! :rock::rock:

Josue2509
July 22nd, 2009, 08:18 AM
Bueno yo hace días me inscribí. Mi nombre es Josué. Vivo en Ciudad Quesada, San Carlos y tengo 17 años

Choloesca
August 5th, 2009, 10:49 PM
Bueno mi nombre es Alex pero me dicen Cholo, vivo en Escazu. Soy teacher de Ingles pero por ahora le hago de taxista, por eso ando por todo lado viendo el avance de las construcciones y al igual que ustedes me encanta ver el avance de estas y como se va formando el skyline de san jose. Ahi con forme pase el tiempo voy poniendo fotos de lo que me voy encontrando.
Pura Vida

Tillor87
August 5th, 2009, 11:10 PM
^^
Pura Vida y bienvenido amigo. :okay:

flaco2904
August 6th, 2009, 02:59 AM
Bienvenido Cholo :hi:

Tillor ya cerca de los 8mil post jeje

Alex08
August 6th, 2009, 04:26 AM
Esperamos verte seguido por aqui Cholo :cheers: bienvenido!!!

isidrops93
August 6th, 2009, 04:57 AM
Pura vida Cholo!

Bienvenido mae!

Tillor87
August 6th, 2009, 05:59 AM
Bienvenido Cholo :hi:

Tillor ya cerca de los 8mil post jeje

Eh mirá, no lo había notado. Este es justamente el número 8000 :shifty:

Carmensol
August 7th, 2009, 03:49 AM
Gracias Tillor. Por invitación de Goth ya había participado en otro foro, así que conozco a Consuelo y algunos de los nicknames me son familiares. Soy docente de primaria en una escuela privada en Sto. de Heredia, vivo en Escazú y tengo 3 hijos grandes. Por mis ocupaciones mi participación no es muy constante. Saludos para todos

tadetito
August 10th, 2009, 08:08 PM
hola mi nombre es Diego!! vivo en san jose de la montaña, Barva de Heredia

Tillor87
August 10th, 2009, 08:23 PM
^^
Ohhhh... me encanta esa zona. Bienvenido... primer representante en el foro de San José de la Montaña :okay:

flaco2904
August 10th, 2009, 08:38 PM
Bienvenido Diego :okay: si, como dice Tillor, ese lugar si es bonito :)
Que la pases muy bien por aca!!

Alex08
August 10th, 2009, 11:00 PM
Bienvenido Diego, esperamos tenerte seguido por aqui :cheers:

Es saprissista???? :lol:

Josue2509
August 11th, 2009, 05:52 AM
Bienvenido al foro, Diego

Tucancillo
August 11th, 2009, 09:20 PM
Cholo, Tadetito, bienvenidos. :hi:

Monik25
August 12th, 2009, 05:03 AM
Bienvenido Diego!!!

isidrops93
August 12th, 2009, 05:40 AM
Bienvenido Diego, esperamos tenerte seguido por aqui :cheers:

Es saprissista???? :lol:

Vs crees Alex!!:lol::lol::lol:

Bienvenido Diego! y viva la S!

lerolerocr
August 22nd, 2009, 05:35 AM
Saludos desde Alajuela, tenía tiempo de no ingresar al foro. Abrazo a todos.

Sabana75
August 23rd, 2009, 06:29 AM
Me llamo Carlos, tengo 24 años nací en Cartago pero vivo en Sabanilla de Montes de Oca y pasé un año viviendo en Francia. Soy estudiante de Derecho de la Universidad de Costa Rica. Trabajo en Sabana Sur

Tillor87
August 23rd, 2009, 06:46 AM
Bienvenue!!

Goth
August 23rd, 2009, 06:58 AM
Bienvenido, Carlos

isidrops93
August 23rd, 2009, 08:56 AM
pura vida Carlos!

Bienvenido!!

Josue2509
August 24th, 2009, 01:46 AM
Bienvenido Carlos, pura vida !!

roro987
August 24th, 2009, 03:34 AM
bienvenido carlos

Pomme_CR
August 24th, 2009, 04:33 AM
Bienvenidos a los recien llegados!

Tillor87
August 24th, 2009, 04:38 AM
Ojalá se registren más personas de las costas... casi no hay :(

xondi07
August 24th, 2009, 08:49 AM
Yo :hi: Me presento: xondi (E, Est, Ter, Teros o Terillos). Nací y crecí en Limón, vivo en San José, trabajo y estudio en Heredia.. pero que esto no los confunda porque "Donde quiera que voy Limonense soy" :colgate:

Un gusto todos :|

ronnyfv
August 24th, 2009, 04:54 PM
Me llamo Carlos, tengo 24 años nací en Cartago pero vivo en Sabanilla de Montes de Oca y pasé un año viviendo en Francia. Soy estudiante de Derecho de la Universidad de Costa Rica. Trabajo en Sabana Sur
Bienvenido Sabana :wave:

Hola xondi :wave: :)

flaco2904
August 24th, 2009, 05:17 PM
Bienvenido Carlos :hi:

isidrops93
August 25th, 2009, 01:54 AM
Bienvenidos!!

X cierto q se habra echo Sega?

rolarcch
August 25th, 2009, 01:55 AM
Hola a todos. Me llamo Rolando y vivo en San Sebastian en San Jose y estoy en la U tengo 20 años

Alex08
August 25th, 2009, 04:11 AM
Bienvenido Rolando, esperamos tenerte seguido por aqui :cheers:

Tiene razon isidro, Segares hace tiempo esta un poco perdido.

Tillor87
August 25th, 2009, 04:12 AM
Hoy hablé con él por teléfono... más bien nos va a traer unos avances. Dicen que lo bueno se hace esperar :lol:

JOHN13
August 25th, 2009, 05:21 AM
HOLA GENTE. YA ALGUNOS ME CONOCEN. ANDABA SUPER PERDIDO.
MI NOMBRE ES JONATHAN, PERO ME DICEN JOHN, TENGO 24 AÑOS. VIVO EN TIBAS. SIEMPRE HE VIVIDO TODA MI VIDA ACA. ACTUALMENTE ESTOY A DOS CUATRIS DE TERMINAR MI BACHI EN TURISMO.

SALUDOS!!!!

educarrhid
August 26th, 2009, 05:16 AM
^^mae qeu buena nota verlo!
yo acabo de matricular mi ultimo cuatri!!!!

Alex08
August 26th, 2009, 05:52 AM
Pura Vida John :cheers:

Колюшка
August 26th, 2009, 06:05 AM
Hola! Me llamo Nikolay Nikolayevich, soy ruso. Vivo cerca de alajuela. Tengo unos años, son pocos jiji...
Soy musico, violinista y acordeonista.
Género musical favorita es folklorico de mi país. "Русская народная музыка".
Es primer vez que yo en foro, agradezco mucho a Tillorpor invitacion que dio.
Espero conocer muchos personas para amistad

Tillor87
August 26th, 2009, 06:15 AM
Bienvenido Koliushka. Un gusto verte por acá

Udachi !!

isidrops93
August 26th, 2009, 06:42 AM
Wow q bn!!! Bienvenido amigo!!

Post 2000!!!!!!!!!!!!:banana:

Goth
August 26th, 2009, 06:51 AM
Bienvenido, Колюшка

flaco2904
August 26th, 2009, 05:16 PM
Bienvenido Nikolay! que bien!! :hi:

Alnitak
August 26th, 2009, 07:46 PM
Soy de San José, cuando nací vivía en Zapote y desde que tenía 4 años nos pasamos a vivir a Santa Ana, o sea, que tengo casi toda la vida de ser cebollero. xD

Saludos a todos!

roro987
August 26th, 2009, 07:48 PM
bienvenido nikolay y trancceaddictCR :)

Nathy09
August 26th, 2009, 11:04 PM
Hello.. tenia ya tiempillo de no "postear". Me llamo Nati tmbn, soy de Moravia desde.. siempre haha, tengo 20 años y soy Empresaria.. (pa´no decir que no estoy estudiando por ahorita hahaha).
Ah! y creo q soy la única por acá q no soy vecina del Flaco hahaha. Q buena el Flaco que es bien céntrico el hombre.

Alex08
August 27th, 2009, 03:10 AM
Pura vida Nathy :cheers: esperamos verte mas seguido por aca xq hay escasez de mujeres en este foro :lol:

Tillor87
August 27th, 2009, 04:11 AM
^^
Y conste que somos de los foros que más mujeres tenemos :lol:

Alex08
August 27th, 2009, 04:54 AM
Entonces no me imagino los otros :lol:

brayanphn
August 31st, 2009, 04:55 AM
bueno naci en turrialba la mayoria de mi familia vive ahi.. me trajeron para siquirres como a los 2 años tengo 18

isidrops93
August 31st, 2009, 05:11 AM
Pura Vida Brayan Bienvenido!

Alex08
August 31st, 2009, 05:50 AM
Bienvenido al foro brayanphn :cheers:

Josue2509
August 31st, 2009, 07:48 AM
Bienvenido, Brayan. Un gusto tenerlo por acá !!

Tillor87
August 31st, 2009, 08:53 AM
Qué bien... un limonense más :okay:

byroncu
August 31st, 2009, 11:01 PM
Yo ya había votado hace meses, xq ahora no esta mi voto??? mmmm, bueno no importa, igual ya vote de nuevo

Tillor87
September 1st, 2009, 12:40 AM
^^
Hola byroncu. Lo que pasa es que la encuesta pasada se cerró por eso todos tuvimos que votar de nuevo. Igual la idea es no tener que cerrar en censo de nuevo para no tener que estar votando a cada rato :D

Saludos ¿y de qué parte de Guanacaste es usted?

:hi:

DANIEL_5
September 3rd, 2009, 12:51 AM
HOLA SOY DANIEL DE ESPAÑA SOY AMIGO DE CONSUELO Y ELLA ME HA INVITADO A REGISTRARME EN ESTA WEB SOBRE VUESTRO HERMOSO PAIS, UN SALUDO PARA TODOS Y ESPERO QUE ME ACEPTEIS.
:)

Consuelo Q
September 3rd, 2009, 12:51 AM
Bienvenido Daniel. Qué gusto contar con tu presencia en este foro. Espero que te guste y que compartamos conocimientos y vivencias. Estoy muy feliz de que estés aquí con nosotros.

Tillor87
September 3rd, 2009, 01:00 AM
Hola Daniel más que bienvenido tío. jeje

Ojalá disfrutés acá y conozcás más de nuestro país.

¿De qué ciudad de España eres?

Saludos.

flaco2904
September 3rd, 2009, 01:20 AM
Hola Daniel Bienvenido!!

Monik25
September 3rd, 2009, 02:50 AM
Bienvenidos!!!

roro987
September 3rd, 2009, 03:31 AM
bienvenidos!

mechas
September 4th, 2009, 02:31 AM
bueno me precento johann toi ubicado en guana cauros tengo 23 estudio administracion hotelera e ingenieria electromecanica saludos

flaco2904
September 4th, 2009, 02:51 AM
Bienvenido Mechas :hi:

roro987
September 4th, 2009, 04:04 AM
bienvenido mechas :)

Alex08
September 4th, 2009, 05:47 AM
Bienvenido al foro Mechas!! Yo tambien estudio Ing. Electromecanica :)

Tillor87
September 4th, 2009, 05:26 PM
Hola mechas, bienvenido
¿de dónde sos originalmente?

byroncu
September 4th, 2009, 11:20 PM
^^
Hola byroncu. Lo que pasa es que la encuesta pasada se cerró por eso todos tuvimos que votar de nuevo. Igual la idea es no tener que cerrar en censo de nuevo para no tener que estar votando a cada rato :D

Saludos ¿y de qué parte de Guanacaste es usted?

:hi:

Gracias mae, tuanis, soy de Liberia pero actualmente vivo en Heredia, en Mercedes Sur..

Monik25
September 5th, 2009, 03:35 AM
Bienvenido Mechas!!!

isidrops93
September 5th, 2009, 04:47 AM
bueno me precento johann toi ubicado en guana cauros tengo 23 estudio administracion hotelera e ingenieria electromecanica saludos

Bienvenido mae!!

Estudia en la Interamericana??

Tucancillo
September 5th, 2009, 10:41 PM
Bienvenidos a todos los nuevos. Pasen y disfruten. :banana:

Tillor87
September 6th, 2009, 07:41 PM
Gente, en este momento somos 94 foristas registrados :eek: :banana:

roro987
September 6th, 2009, 07:55 PM
^^^ falta un poco para llegar 100 :)

Tillor87
September 6th, 2009, 08:00 PM
^^
que llegue a 100 y que siga creciendo. :banana:

Alex08
September 6th, 2009, 08:24 PM
Lo malo esq de esos 94 si acaso la mitad son participantes activos :(

Tillor87
September 6th, 2009, 09:20 PM
^^
Eso pasa en casi todos los foros, pero es un buen indicador poniendo en cuenta que ese censo es reciente y ya se registraron 94 :)

rolarcch
September 6th, 2009, 10:22 PM
Bueno lo importante son las opiniones de cada usuario o forista eso es lo que mantiene vivo al foro por decirlo de esta manera :cheers:

Alex08
September 7th, 2009, 06:19 AM
Ya son 95 :lol: