View Full Version : Ofertódromo

Pages : 1 2 [3] 4 5 6

darthdla
January 12th, 2010, 10:24 PM
En Spanair es todo incluido, menos el cargo de la tarjeta. Al menos en los últimos.

O sea, ida y vuelta 8 (+10) = 8/18 i/v

De todas formas, para comparar, las tasas mínimas siempre son en Baleares / Canarias
Es por trayecto. Un i/v son 16€ (+10). Yo no encuentro ninguno a ese precio... :S Lo más barato 20 o 25... de momento (en las rutas que me interesa).

darthdla
January 12th, 2010, 11:23 PM
Tuifly comienza a vender billetes de AirBerlin en su web, comercializándolo como nuevos destinos. Después deja muy claro que son vuelos de AirBerlin.

19,99€... todo incluído (sólo hay que sumar el cargo de gestión de pago por tarjeta, evitable pagando con Visa Electron o EC alemana).

http://www.tuifly.com/images/newsletter/2010/header_en_12012010_01.gifhttp://www.tuifly.com/images/newsletter/2010/header_en_12012010_02.jpg

http://www.tuifly.com/images/newsletter/2010/map_en_11012010.gif

ckm
January 12th, 2010, 11:43 PM
La verdad es que no entiendo lo de las low-cost alemanas.

Si no estoy equivocado Air Berlin tb vendia vuelos de Niki y ahora esta gente vende de Air Berlin (y creo que era Clickair que vendia de Germanwings?). :nuts:

No seria mas facil que se fusionasen todas y creasen una gran low-cost nacional al estilo de la nueva Vueling (España), easyJet (UK/Suiza) o Ryanair (Irlanda)?

darthdla
January 12th, 2010, 11:59 PM
AirBerlin te ofrece un producto bastante diferente del que te puede ofrecer Germanwings, que es la hija de Lufthansa y antagonista de AirBerlin.

En España tenemos una estructura parecida a la alemana:
Compañía de red: Iberia / Lufthansa
La hija bajo coste: Vueling / Germanwings
La otra "bajo coste" (que conecta y lleva maletas): Spanair / AirBerlin

La diferencia es que AirBerlin ofrece destinos en 4 continentes y engloba la oferta de las aerolíneas que ha ido absorbiendo o integrando: NIKI (Austria), LTU (Largo radio), dba (mercado doméstico alemán), TUIFly (la vacacional) y Belair (Suiza).

Vamos, que AirBerlin tiene parte o totalidad de las empresas mencionadas. Sin embargo, la venta de clickair/germanwings es un crossselling. Es decir, AirBerlin/TUIfly/Niki venden entre las tres los billetes de las tres. Germanwings/clickair/Vueling se redirigían nada más, como si fuese un mero banner.

ckm
January 13th, 2010, 06:29 AM
AirBerlin te ofrece un producto bastante diferente del que te puede ofrecer Germanwings, que es la hija de Lufthansa y antagonista de AirBerlin.

En España tenemos una estructura parecida a la alemana:
Compañía de red: Iberia / Lufthansa
La hija bajo coste: Vueling / Germanwings
La otra "bajo coste" (que conecta y lleva maletas): Spanair / AirBerlin

La diferencia es que AirBerlin ofrece destinos en 4 continentes y engloba la oferta de las aerolíneas que ha ido absorbiendo o integrando: NIKI (Austria), LTU (Largo radio), dba (mercado doméstico alemán), TUIFly (la vacacional) y Belair (Suiza).

Vamos, que AirBerlin tiene parte o totalidad de las empresas mencionadas. Sin embargo, la venta de clickair/germanwings es un crossselling. Es decir, AirBerlin/TUIfly/Niki venden entre las tres los billetes de las tres. Germanwings/clickair/Vueling se redirigían nada más, como si fuese un mero banner.

Ummm entonces es mas lio que lo que creia!! Y no es mas facil que "fusionen" las 6 :nuts: marcas (AirBerlin, NIKI, LTU, dba, TuiFly y Belair) en una sola marca comercial? O al menos hacer una Air Berlin "normal" y una Air Berlin Lite / Baby (al estilo de BMI por ejemplo) que no te conecte y compita mas a saco con low-costs.

darthdla
January 13th, 2010, 12:55 PM
Ummm entonces es mas lio que lo que creia!! Y no es mas facil que "fusionen" las 6 :nuts: marcas (AirBerlin, NIKI, LTU, dba, TuiFly y Belair) en una sola marca comercial? O al menos hacer una Air Berlin "normal" y una Air Berlin Lite / Baby (al estilo de BMI por ejemplo) que no te conecte y compita mas a saco con low-costs.
Pero es que lo conecta todo lo que puede con todo lo que le queda. Tiene puntos de conexión en Dusseldorf, Munich, Berlin Tegel, Hamburgo, Stuttgart, Colonia, Nuremberg, Viena y Palma de Mallorca. Por ejemplo, el nuevo vuelo de Niki entre BCN y VIE permite al grupo añadir destinos vía VIE o nuevos horarios en las conexione so destinos directos actuales.

Yo creo que si conservan la marca de TUIfly es por la potencia que ha tenido, y como compañía vacacional ya reconocida. De todas formas, en la web de AirBerlin tienes toda la programación a la venta, y la web de niki recurre al motor de búsqueda de la de AirBerlin (Es decir, venden exactamente lo mismo con los mismos precios). TUIFly está añadiendo los nuevos destinos de AirBerlin poco a poco... pero supongo que no tardarán mucho en venderlo todo bajo el motor de búsqueda de airberlin. Si van a conservar las dos marcas... ¿por qué no pasarse un año anunciando nuevos trayectos? Esto mantiene vivo el interés por la aerolinea.

darthdla
January 13th, 2010, 08:54 PM
Ryanair: En un comunicado en Alemán, donde celebran la llegada del pasajero 3,4 millones, dicen que esta noche pondrán asientos a 3,4€ desde SXF... A ver si con suerte se extiende a más destinos.

canarias50
January 14th, 2010, 10:31 AM
Ryanair: En un comunicado en Alemán, donde celebran la llegada del pasajero 3,4 millones, dicen que esta noche pondrán asientos a 3,4€ desde SXF... A ver si con suerte se extiende a más destinos.

a un MAD o GRO por ejemplo y tirando para la tierra (y que sería viable) a LPA

darthdla
January 14th, 2010, 01:28 PM
Bueno, este fin de semana habrá asiento para viajar entre semana por 5€.

sergial
January 14th, 2010, 02:33 PM
Gracias por la info darthdla!!! El grupo Erasmus de Erfurt te estamos agradecidos, nos vamos a Estocolmo por 14€! (que serían 4 si aún se pudiese pagar con la Visa Electron!!)

pepe_san
January 14th, 2010, 07:41 PM
http://www.ryanair.com/img/cday/100115/cday-ES.gif

canarias50
January 14th, 2010, 09:52 PM
Bueno, este fin de semana habrá asiento para viajar entre semana por 5€.

lo de entre semana, lo sabes o lo supones?

darthdla
January 14th, 2010, 10:32 PM
^^ Ponía en un comunicado que era para martes, miércoles y jueves.

http://www.ryanair.com/en/news/ryanair-launches-5-euro-weekend-seat-sale

canarias50
January 14th, 2010, 11:34 PM
^^ Ponía en un comunicado que era para martes, miércoles y jueves.

http://www.ryanair.com/en/news/ryanair-launches-5-euro-weekend-seat-sale

ok, gracias. Es que el banner solo ponía el precio y hasta cuando y no los días. Pensé que habría algún truquillo para saber los días.

pepe_san
January 18th, 2010, 08:51 PM
ok, gracias. Es que el banner solo ponía el precio y hasta cuando y no los días. Pensé que habría algún truquillo para saber los días.

http://www.ryanair.com/img/cday/100119/cday-ES.gif

Jaldepiqui
January 19th, 2010, 12:14 AM
^^ Como es que ese banner no me aparece a mi aun? ¿Puede ser porque estoy en Alemania? No lo entiendo, la verdad...

Edito: Ya sé cómo lo has sacado...

pepe_san
January 21st, 2010, 10:11 PM
^^ Como es que ese banner no me aparece a mi aun? ¿Puede ser porque estoy en Alemania? No lo entiendo, la verdad...

Edito: Ya sé cómo lo has sacado...

así
http://www.ryanair.com/img/cday/100122/cday-ES.gif

Davodavo
January 23rd, 2010, 11:10 AM
^^ ¿Para cuándo las ofertas jul-ago jeje?

mentor55
January 25th, 2010, 05:02 PM
Pues la nueva oferta hasta el jueves es de 9.99 euros

http://www.ryanair.com/img/cday/100126/cday-ES.gif

Davodavo
January 25th, 2010, 06:08 PM
^^ Pfff, habrá que esperar a la siguiente, ¿hace mucho que no ha ninguna de un euro no?

Marcin K.
January 25th, 2010, 07:11 PM
^^
con todo el respecto hacia los Autores, pero al leer este tipo de quejas ( Davo: Pfff, habrá que esperar a la siguiente, ¿hace mucho que no ha ninguna de un euro no? ) o este:

llevan semanas con ofertas de ******... para cuando 0.01€ o 1€?? grrr!! xD

me entran ganas de reir y llorar a la vez...

Davodavo
January 25th, 2010, 07:12 PM
^^ ¿Sabes lo que es sentido del humor?
Pues eso
;)

Marcin K.
January 25th, 2010, 07:17 PM
^^ ¿Sabes lo que es sentido del humor?
Pues eso
;)
OK, igual soy aburrido ...:)

Davodavo
January 25th, 2010, 07:26 PM
^^ No es eso jeje, mi comentario sobraba un poco, pero es que RYR nos está malcriando jeje, tanta oferta a un euro o menos y claro luego nos ponen a 9, y claro pasa lo que pasa :lol:

darthdla
January 25th, 2010, 10:27 PM
Yo me he comprado un vuelo con ellos por 25€ y no me ha dolido ni un poco. Era la mejor opción con el mejor horario...

mentor55
January 26th, 2010, 03:31 PM
Pagar 25 euros por un billete de Ryanair me parece un timo, salvo que sea por necesidades de trabajo, familiares, etc.

Si Ryanair me pone un avión por 5 euros para ir de Santander a Pisa en Italia, pues yo voy un par de días para ver la ciudad. Ahora bien, si me pone los precios a 25 euros pues sencillamente, no voy, en Pisa a mi no se me ha perdido nada.

jrg85
January 26th, 2010, 04:04 PM
:crazy:

Pues entonces lo mejor que puedes hacer es quedarte en casa, sí. Además, la Toscana no tiene nada que ofrecer...

aniuska
January 26th, 2010, 04:16 PM
Pagar 25 euros por un billete de Ryanair me parece un timo, salvo que sea por necesidades de trabajo, familiares, etc.

Si Ryanair me pone un avión por 5 euros para ir de Santander a Pisa en Italia, pues yo voy un par de días para ver la ciudad. Ahora bien, si me pone los precios a 25 euros pues sencillamente, no voy, en Pisa a mi no se me ha perdido nada.
No doy crédito...

Arsenio
January 26th, 2010, 04:17 PM
Estoy buscando como loco un vuelo ALC-MAD vía Ryanair, por ná de dinero, pero no veo que saquen últimamente ofertas buenas... Cuando no tengo motivo para ir a MAD, me veo ofertas por nada y menos, y ahora que lo necesito no llegan... A día de hoy, me saldría la i/v por 27 euros (más barato que el tren con la tarifa web). :bash:

Manuel-Cantabria
January 26th, 2010, 04:17 PM
No doy crédito...

Ni yo

vuelosvigo
January 26th, 2010, 04:37 PM

Aun esperaras que te paguen por volar!

mentor55
January 26th, 2010, 04:54 PM
He ido a Milán desde Santander por 1 euro y, por eso, lógicamente, pagar 25 euros me parece un timo. Y viajes por 1 céntimo pues también he hecho unos cuantos. Roma-Madrid lo hice en diciembre un sábado por 1 euro.

La pela es la pela, que estamos en tiempo de crisis. Por cierto Roma en navidades es muy bonito. Os lo recomiendo.

VTS1600
January 26th, 2010, 04:54 PM

:badnews:

vuelosvigo
January 26th, 2010, 05:05 PM
He ido a Milán desde Santander por 1 euro y, por eso, lógicamente, pagar 25 euros me parece un timo. Y viajes por 1 céntimo pues también he hecho unos cuantos. Roma-Madrid lo hice en diciembre un sábado por 1 euro.

La pela es la pela, que estamos en tiempo de crisis. Por cierto Roma en navidades es muy bonito. Os lo recomiendo.

Yo he volado por 0,01€ a Londres, Dublin y Manchester, y tengo para el mes que viene vuelos a Dusseldorf. He volado por 1€ a Bristol, o por 10€ a Glasgow, Edimburgo, Milan, Liverpool y Marsella.

Pero eso no tiene que ver para que cuando pague en mas de una ocasion 60€ u 80€ por volar a Dublin, o pagar 50€ por volar a Madrid, no me parece ni mucho menos caro. Me parece casi un regalo. Hay que ser realista y 25€ por un vuelo a Pisa(que no es solo Pisa, sino que tienes Florencia cerca) es un precio buenisimo.

jjuaon
January 26th, 2010, 05:47 PM
Pues yo estoy de acuerdo con Mentor55, está claro que viajar por 25€ en avión es una ganga, si tienes una necesidad, o quieres conocer un sitio concreto y tienes un dinero para ese viaje. Pero si tienes un par de días libres y lo que buscas es salir, gastandote muy poco dinero sin importar mucho el destino... no es que no sea barato... sigue siendolo pero a ti no te hace el apaño.

A mi me gusta hacer escapadas de ese estilo con mi mujer, dos o tres días precio total del viaje menos de 100€. Pero si el vuelo cuesta 25€, solo con el viaje en avión ya nos quedamos sin presupuesto.
Está claro que Florencia por ejemplo es una ciudad preciosa pero tampoco me voy a gastar lo que no tengo, así que busco otra alternativa o me quedo en casa y espero a que haya una oferta.

Cada uno tenemos nuestro presupuesto y hacemos con él lo que creemos más conveniente.

Respecto a lo de las últimas ofertas de Ryanair... está claro que si lo comparamos con otras compañias 10€ sigue siendo un regalo, pero teniendo en cuenta a lo que nos tenia acostumbrados... 10€ es un precio "alto"

Davodavo
January 26th, 2010, 05:47 PM

A ver mentor, se lo que quieres decir, y más o menos pienso parecido pero no exageres, 25 euros aunque sea por trayecto y persona ¡¡ESTÁ TIRADO!! Yo dejaría de llamar barato con RYR a partir de 50 euros persona y trayecto, en un vuelo SDR-STN por ejemplo.

vuelosvigo
January 26th, 2010, 06:25 PM
Pues yo estoy de acuerdo con Mentor55, está claro que viajar por 25€ en avión es una ganga, si tienes una necesidad, o quieres conocer un sitio concreto y tienes un dinero para ese viaje. Pero si tienes un par de días libres y lo que buscas es salir, gastandote muy poco dinero sin importar mucho el destino... no es que no sea barato... sigue siendolo pero a ti no te hace el apaño.

A mi me gusta hacer escapadas de ese estilo con mi mujer, dos o tres días precio total del viaje menos de 100€. Pero si el vuelo cuesta 25€, solo con el viaje en avión ya nos quedamos sin presupuesto.
Está claro que Florencia por ejemplo es una ciudad preciosa pero tampoco me voy a gastar lo que no tengo, así que busco otra alternativa o me quedo en casa y espero a que haya una oferta.

Cada uno tenemos nuestro presupuesto y hacemos con él lo que creemos más conveniente.

Respecto a lo de las últimas ofertas de Ryanair... está claro que si lo comparamos con otras compañias 10€ sigue siendo un regalo, pero teniendo en cuenta a lo que nos tenia acostumbrados... 10€ es un precio "alto"

Una cosa es el presupuesto que maneje cada una y otra que sea caro/barato.

Yo cuando tengo dinero y me lo puedo permitir viajo, cuando no tengo, me quedo en casa. Eso es otra cosa.

Pero si haces el analisis de precio por volar de Santander a Pisa por 25€, es un regalo. Hace unos años seria impensable que ese vuelo existiese, y si existiese su precio seria 300 o 400€.

Marcin K.
January 26th, 2010, 07:06 PM

¡¡¿¿Un timo??!!
Un timo han sido tus viajes a 1 euro, ya que te lo hemos pagado todos los contribuyentes európeos u otros pasajeros de aquel avión que pagaron el precio justo/exagerado.
¿Cuándo algunos de aquí van a aprender que en este mundo no hay cosas gratuitas?

Un poco de física: ¿sabes cuánta energía (en forma de combustible) se gasta para subir un pedazo de metal de varias toneladas a la altura de 11 kms y luego mantenerlo durante 2 horas a la velocidad de 800 km/h (la energía cinética se incrementa con la masa y el cuadrado de la rapidez)?
¿El mantenimiento? ¿El personal? ¿Handling? ¿Seguridad? ¿...?

Un poco de por favor...

P.D. He quedado hoy en una cervecería. Si me venden una jarra por mas de 15 centimos, lo consideraré un timo y me iré cagando leches a la competencia:toilet:

canarias50
January 26th, 2010, 08:54 PM
es muy dificil pillar un vuelo internacional de RYR un viernes por la tarde o un domingo por menos de 25 euros y aún así podría interesar. Es según las circunstancias y lo que se quiera gastar cada uno. De LPA a MAD,con RYR, si eres residente canario, se ha podido coger ofertas por 5 euros i/V como el autobus (guagua) que va de la ciudad al aeropuerto, quien lo diría. Y ya no hablar del "timonopolio" que tiene aquí Binter Canarias, que entre los vuelos interinsulares, cobra normalmente 50 euros i/v de una isla a otra y con suerte...

SolTerra
January 27th, 2010, 03:30 PM
Yo cuando tengo dinero y me lo puedo permitir viajo, cuando no tengo, me quedo en casa.

Pero es que tú tienes sentido común, cosa que dudo de unos cuantos de los que escriben por aquí.

Echo de menos que se haya hecho una tesis en alguna escuela de psiquiatría de una nueva adicción, que podría llamarse ryanorexia. Viajar, como hacer deporte, es una sana costumbre. Pero cuando sientes la necesidad imperiosa y frecuente de ir a sitios que hace poco ni eras capaz de situar en un mapa ni sabes siquiera qué hay ni qué idioma hablan, pero la razón de ir es que el billete vale 5€ o menos, entonces padeces ese síndrome.

mikeflight
January 27th, 2010, 04:31 PM
O simplemente eres jóven, y por ejemplo estas de Erasmus en otro país, tienes todo el tiempo del mundo para viajar porque el curso es mucho más fácil que en la Universidad de procedencia, tienes además dinero que has ahorrado el año anterior (o beca) y tienes unas ganas tremendas de conocer sitios nuevos porque piensas que cualquier pequeña ciudad, seguro que tiene un encanto que descubrir. Y entonces quieres que la escapada de un par de días te salga barata, o al menos poder invertir en un youth hostel/hotel mejor a costa del vuelo. Entonces, eres uno de esos que busca comprar billetes baratos y que disfruta con las ofertas de Ryanair. Y al que le pique, que se rasque.

salu2

jjuaon
January 27th, 2010, 05:39 PM
O simplemente eres jóven, y por ejemplo estas de Erasmus en otro país, tienes todo el tiempo del mundo para viajar porque el curso es mucho más fácil que en la Universidad de procedencia, tienes además dinero que has ahorrado el año anterior (o beca) y tienes unas ganas tremendas de conocer sitios nuevos porque piensas que cualquier pequeña ciudad, seguro que tiene un encanto que descubrir. Y entonces quieres que la escapada de un par de días te salga barata, o al menos poder invertir en un youth hostel/hotel mejor a costa del vuelo. Entonces, eres uno de esos que busca comprar billetes baratos y que disfruta con las ofertas de Ryanair. Y al que le pique, que se rasque.

salu2

Totalmente de acuerdo.

VTS1600
January 27th, 2010, 05:59 PM
Osea que para que los erasmus se diviertan pagamos los contribuyentes millones de euros a esta gente ¿NO?

¡Pues mira, no, mejor te lo pagas tu!

Y si no tienes dinero para pagar lo que REALMENTE VALE un billete de avión, te quedas en casita o te vas al cine, como hemos hecho todos.

aniuska
January 27th, 2010, 06:07 PM
Pero es que tú tienes sentido común, cosa que dudo de unos cuantos de los que escriben por aquí.

Echo de menos que se haya hecho una tesis en alguna escuela de psiquiatría de una nueva adicción, que podría llamarse ryanorexia. Viajar, como hacer deporte, es una sana costumbre. Pero cuando sientes la necesidad imperiosa y frecuente de ir a sitios que hace poco ni eras capaz de situar en un mapa ni sabes siquiera qué hay ni qué idioma hablan, pero la razón de ir es que el billete vale 5€ o menos, entonces padeces ese síndrome.
:applause: :applause:

Arsenio
January 27th, 2010, 06:18 PM
No creo que haga falta ser ERASMUS para ver que un billete de Santander a Pisa, no es caro por 25 euros. Y tampoco es necesario ser ERASMUS para pillar las ofertas de Ryanair, porque ya seas estudiante como empresario, si te apetece pegarte un fin de semana por ahi por poco dinero, lo haces, siempre que no le tengas pudor a viajar con Ryanair.

mikeflight
January 27th, 2010, 06:34 PM
y por ejemplo estas de Erasmuss

Tranquilidad amigos... xDD Es verdad que no es cuestión de andar exigiendo billetes a 0.1 euros, eso son chollos que caen, y si lo pillas, date con un canto en los dientes. Pero bueno oye, a ver si va a resultar que ahora querer viajar barato es algo malo.

Salu2

mentor55
January 27th, 2010, 06:49 PM
¿para viajar con Ryanair hay que tener pudor? Lo que hay que oir.

jjuaon
January 27th, 2010, 07:12 PM
Osea que para que los erasmus se diviertan pagamos los contribuyentes millones de euros a esta gente ¿NO?

¡Pues mira, que te lo pague tu padre!

Y si no tienes dinero para pagar lo que REALMENTE VALE un billete de avión, te quedas en casita o te vas al cine, como hemos hecho todos.

Nos estamos yendo un poco del tema pero bueno.. la gran importancia de irte de erasmus no es ir a estudiar una asignatura, cosa que podrías hacer más o menos igual en tu universidad, la gran importancia es que aprendas a vivir en el extranjero con una cultura y un idioma diferente al tuyo. El fin último es favorecer la movilidad de las personas dentro de la Unión Europea, y por tanto mejorar la cohesión de la propia Unión. Que luego haya gente que se lo tome como un viaje para pasarse unos meses borracho me parece una barbaridad y una estupidez por su parte, pero que haya gente que se lo tome como una manera para conocer todas las partes que pueda de Europa, me parece estupendo porque cumple con los objetivos iniciales de las becas.

Respecto a Ryanair y a sus ofertas... Ryanair es una empresa privada que considera que la mejor manera de funcionar es ofrecer unos billetes practicamente regalados y presionar a ciertas administraciones para que subvencionen ciertos viajes intentando a la vez rebajar al máximo sus gastos.
A partir de ahi, yo puedo comprar un billete de Ryanair y pagar lo que Ryanair me pide por él, sea lo que sea 1cent o 1000€. Si alguien considera que lo que está haciendo es ilegal que lo denuncie. No entiendo por que se le da tantas vueltas al asunto.

mikeflight
January 27th, 2010, 07:20 PM
Efectivamente jjuaon. De todas formas yo sólo puse un ejemplo, mi caso, pero pueden existir mil razones más para disfrutar de vuelos baratos...

En cuanto al tema Erasmus (entiendo el off-topic, lo dejo ya) tienes toda la razón del mundo. Puedo asegurarte que me encuentro en el grupo de gente que aprovecha el año (en regresión por cierto, ya que la gente ultimamente se va de erasmus para vivir un botellón continuado) y gracias a Ryanair entre otras cosas, estoy pudiendo moverme a ciudades de amigos que he conocido aquí y que nunca hubiese podido visitar de no ser por: los bajos precios de RYR y su gran variedad de conexiones.

salu2

Davodavo
January 27th, 2010, 08:16 PM

+1

vuelosvigo
January 27th, 2010, 08:26 PM

Eso es lo que hay que oir.

Al decir que eso es un timo, esperabas que alguien te dijese que si que es un timo? :nuts:

canarias50
January 27th, 2010, 09:42 PM
sea bueno o malo, dicen que uno deja de ser nacionalista cuando viaja. O sea, que todavía faltan muchos españoles que deben viajar y dejar de pensar en que su región es el centro del universo, que si son más libres si fueran independientes, etc.

Yo soy muy español y me siento orgulloso de serlo pero salir también te hace ver un poco las necesidades (muchas en lo referente a la cultura y educación) que hay todavía en España...

cc0769
January 27th, 2010, 10:59 PM
Una cosa es que no te gastes 25 euros en un billete porque no lo tengas o porque pienses que mejor gastarlo en otras cosas, pero de ahí ha decir que un vuelo por 25 euros es un timo hay mucho. Hay que tener en cuenta todo lo que lleva detrás un viaje en avión, desde gasolina, depreciación del avión, tripulaciones, tasas...
También por ejemplo, un billete de ida y vuelta a Nueva York por 400 euros es mucho dinero (no todo el mundo tiene ahora 400 euros para gastar en un billete), pero cuantitativamente no es caro. ¿O a caso os parece un timo?

Arsenio
January 27th, 2010, 11:03 PM

¿Has visto? Sorpréndete, pero si lo he dicho es porque conozco gente que le da cierto pudor.

jpfnova
January 28th, 2010, 02:44 AM

¡Pues mira, no, mejor te lo pagas tu!

¿cuanto te crees tu que costaria ver una pelicula en el cine si no las subvenciona el MINISTERIO DE CULTURA?, si no quieres viajar en Ryanair no viajes pero es tan licito viajar en ryanair como en vueling, o en air europa que en muchos de sus destinos nacionales y algun internacional esta tambien subvencionado como ryanair.

Por cierto no todos los Erasmus están todo el día borrachos y divirtiendose. Muchos también viven la experiencia con el espiritu real de ERASMUS, además de estudiar y por supuesto viajar con ryanair o la que sea.

Cuantos impuestos pagan los contribuyentes y no revierte de nuevo en la sociedad como en el caso de ryanair???, sino, de que tantos miles de personas que durante muchos años no pudieron utilizar el avión como medio de transporte por los altos precios a los que iberia no tenia acostumbrados y los cuales ahora viajan madrid- granada en menos de 1 hora por 10 € cuando el autobus cuesta el doble y tarda 5 horas?? por poner un ejemplo.

darthdla
January 28th, 2010, 09:00 AM
Acabo de flipar con lo que se ha levantado con lo de los 25€... Yo, desde luego, alucino cada día más con lo "exigentes" que se ponen algunos. Yo también he pagado 1 o 15 céntimos por vuelos de Ryanair, pero eso no quita que sea la mejor opción para el viaje que quiero hacer.

Además, en destino apenas tendré gastos, por lo que 25€ es una ganga (si tuviese gastos en destino, lo seguiría siendo... pero en fin).

Un poco de por favor.

pepe_san
January 28th, 2010, 09:29 AM
Sacado del diccionario de la RAE:

timar.
1. tr. Quitar o hurtar con engaño.
2. tr. Engañar a alguien con promesas o esperanzas.
3. prnl. coloq. Dicho de los enamorados: Entenderse con la mirada, hacerse guiños.

---

Salvo que estés tan enamorado que solo veas la tercera definición, creo que deberías comprarte un diccionario.

mentor55
January 28th, 2010, 09:46 AM
Estoy de acuerdo. Volar con Ryanair es totalmente voluntario. Si alguien tiene "pudor" pues que viaje con Iberia. Yo viajo con Ryanair y estoy muy contento, esperando ya la próxima oferta. Que la vida son dos días y no sabemos cuánto va a durar el chollo de Ryanair.

Viva Ryanair y los billetes de 5 euros.

SolTerra
January 28th, 2010, 09:50 AM

A mí eso me parece divino, pero leyendo a mucha gente llegas a la conclusión de que hay bastantes viajes que no son ni a descubrir encantadoras ciudades pequeñas, ni a visitar "amigos" (que en muchos casos dentro de 10 años ni te acordarás de su nombre), sino a ir a un aeropuerto porque el billete cuesta menos que un café.

Yo he leído a gente que ha empleado 7 días de su vida en hacer 15 vuelos seguidos a sitios rarísimos en Europa y está encantada porque el importe total de todos los billetes ha sido de 75,32€, no porque haya visto a amigos que hace mucho que no veía, o porque ha descubierto los maravillosos frescos de la iglesia de Santa Lucinda de Tajonia, o porque haya podido probar in situ el guiso de arenque azul ahumado con madera de enebro. El objetivo era volar barato no importa a dónde ni qué hacer en destino. Por eso lo comparo con la vigorexia, porque hacer ejercicio por una meta (para mejorar la salud, para hacer amistades en el gimnasio, para poder hacer más fácil y ágilmente las labores de la vida diaria, para embellecer el cuerpo...) es una cosa, pero si la meta es el ejercicio en sí mismo, es otra.

Y, ojo, que a mí no me molesta en absoluto, igual que no me molestan la vigorexia o la ludopatía o la adicción a Internet de terceros desconocidos, sólo constato el fenómeno y digo que me extraña que aún no lo hayan estudiado los especialistas del comportamiento.

mentor55
January 28th, 2010, 09:58 AM
Tampoco hay que exagerar. He visitado Oporto en Portugal con Ryanair, y aunque no sea Londres, también tiene su interés y merece la pena visitar la ciudad.

ckm
January 28th, 2010, 10:01 AM

:lol: No se como se llama exactamente el fenomeno, pero es lo mismo que cuando vas a Zara o H&M y ves el 50% y sientes la necesidad de comprar simplemente por llevarte un bargain aunque acabes comprando un vestido amarillo de lentejuelas. De todas formas creo que es una fenomeno bastante centralizado en este foro.

mentor55
January 28th, 2010, 10:11 AM
Por favor, comparar Ryanair con Zara es una osadía je je je.

Un viajero de Ryanair visitará Zara dos veces al año como máximo je je je. Hay que ahorrar, que estamos en crisis.

Manuel-Cantabria
January 28th, 2010, 10:44 AM
Por favor, comparar Ryanair con Zara es una osadía je je je.

Un viajero de Ryanair visitará Zara dos veces al año como máximo je je je. Hay que ahorrar, que estamos en crisis.

Pues yo viajo muy amenudo con Ryanair y no voy a Zara.

mentor55
January 28th, 2010, 11:20 AM
Pues yo tampoco voy a Zara. Prefiero otras tiendas

mentor55
January 28th, 2010, 06:16 PM
La nueva oferta de Ryanair hasta el lunes es de 12.99 euros

http://www.ryanair.com/img/cday/100129/cday-ES.gif

jrg85
January 28th, 2010, 10:16 PM

salu2

Me parece perfecto. Pero cuando alguien dice que un vuelo a la Toscana por 25 euros es caro (vamos, que es el simple hecho de que alguien no vea esto como un regalo me alarma) y además de que allí "no se le ha perdido nada" todo lo que tu has dicho deja de tener sentido (¿qué sentido tendría descubrir el encanto de una ciudad pequeña y desconocida si desprecias a Pisa u otra ciudad de la Toscana?) y algunas personas nos conmocionamos y nos damos cuenta de lo patético que resulta decir algo así. Sin ánimo de ofender, claro.

jrg85
January 28th, 2010, 10:21 PM

Para viajar con Ryanair no, pero para otras cosas pienso que sí habría que tener un poquito de pudor. :|

vuelosvigo
January 28th, 2010, 11:23 PM
La nueva oferta de Ryanair hasta el lunes es de 12.99 euros

http://www.ryanair.com/img/cday/100129/cday-ES.gif

A 12,99€ !!!???

Como se atreven a semejante timo!? :lol:

VTS1600
January 28th, 2010, 11:30 PM
A 12,99€ !!!???

Como se atreven a semejante timo!? :lol:

Se han dado cuenta que media europa se ha hecho Sevillista y no quieren dar regalos. :lol:

Arsenio
January 28th, 2010, 11:37 PM
Estoy de acuerdo. Volar con Ryanair es totalmente voluntario. Si alguien tiene "pudor" pues que viaje con Iberia. Yo viajo con Ryanair y estoy muy contento, esperando ya la próxima oferta. Que la vida son dos días y no sabemos cuánto va a durar el chollo de Ryanair.

Viva Ryanair y los billetes de 5 euros.

Eso digo yo, que cada cual viaje con quien quiera. Vuelvo a reiterar que conozco gente que le da cosa viajar con Ryanair, y que viaja con otras compañías, y es tan respetable como los que viajamos con Ryanair.

¿Sólo que vivan las ofertas de 5 euros? ¿No más inferiores?:nuts:

Edito: si se entera de alguien de algún vuelo ALC-MAD por nada de dinero que me lo diga. He estado mirando en Ryanair y no hay ninguno que baja de 40, y mira que he visto vuelos por 0.01€, sólo la ida!

jrg85
January 29th, 2010, 01:13 AM
^^Claro que sí. Si yo personalmente no criticaba a Ryanair. Soy el primero que vuela con esta compañía cuando me viene bien por evitar escalas y por supuesto que a veces por precio a pesar de tener que soportar los horribles colores de los interiores o que estén continuamente molestando con chorradas. Pero no busco las promos casi gratis para volar "a donde sea" ni dejo de volar con Iberia, Air Berlin, Lufthansa, British Airways o demás cuando me viene bien. Lo que llama la atención son determinadas formas de ver las cosas y comentarios que dejan a uno "flipao".

mikeflight
January 29th, 2010, 01:14 AM
Me parece perfecto. Pero cuando alguien dice que un vuelo a la Toscana por 25 euros es caro (vamos, que es el simple hecho de que alguien no vea esto como un regalo me alarma) y además de que allí "no se le ha perdido nada" todo lo que tu has dicho deja de tener sentido (¿qué sentido tendría descubrir el encanto de una ciudad pequeña y desconocida si desprecias a Pisa u otra ciudad de la Toscana?) y algunas personas nos conmocionamos y nos damos cuenta de lo patético que resulta decir algo así. Sin ánimo de ofender, claro.

Toda la razón del mundo, suscribo tu comentario sin quitar una coma. No había leido el mensaje del compañero que dice eso, y la verdad es que no tiene mucho sentido... Pero bueno, el tiene derecho a pedir lo que sea, que luego ryanar saque ofertas a 0.1 cents es ya otro tema.

salu2

cc0769
January 29th, 2010, 04:49 PM
^^ +1

AntonioGM
January 29th, 2010, 04:51 PM
¿Alguien sabe porqué están tan caros los billetes París-Madrid del Sábado 17 de Abril? ¿Hay algún evento o algo? Están más caros que para el viernes y domingo (FR, U2 y VY)

canarias50
January 29th, 2010, 04:54 PM
a mi me caería mejor una persona que viaja en Ryanair a ciudades que no sabría colocar en el mapa a una persona que iría a beber a otros pueblos porque los bares de su pueblo ya los conoce, jeje...

mikeflight
January 29th, 2010, 06:24 PM
¿Alguien sabe porqué están tan caros los billetes París-Madrid del Sábado 17 de Abril? ¿Hay algún evento o algo? Están más caros que para el viernes y domingo (FR, U2 y VY)

No sé si te refieres a ese día en concreto, pero yo la verdad es que vengo notando, de 2 o 3 semanas atrás hasta hoy, unos precios algo superiores a los que solía encontrar normalmente... Supongo que tendrá que ver con la noticia que leí hace tiempo (y que probablemente habreis comentado en el foro), en la que venía a decir que a partir de ahora ryr iniciaba a vivir un poco de una clientela fija y que se olvidaban de seguir con esta política "algo violenta" de precios desorbitados (desorbitadamente baratos quiero decir xD)

Yo vivo en Roma, y llevo semanas mirando vuelos a sdr, a mad, u otros destinos como Bruselas y Milano, y la verdad es que los billetes por 2 euros que se solían encontrar a milano (esto era muy habitual) ya han desaparecido...

salu2

canarias50
January 29th, 2010, 06:39 PM
No sé si te refieres a ese día en concreto, pero yo la verdad es que vengo notando, de 2 o 3 semanas atrás hasta hoy, unos precios algo superiores a los que solía encontrar normalmente... Supongo que tendrá que ver con la noticia que leí hace tiempo (y que probablemente habreis comentado en el foro), en la que venía a decir que a partir de ahora ryr iniciaba a vivir un poco de una clientela fija y que se olvidaban de seguir con esta política "algo violenta" de precios desorbitados (desorbitadamente baratos quiero decir xD)

Yo vivo en Roma, y llevo semanas mirando vuelos a sdr, a mad, u otros destinos como Bruselas y Milano, y la verdad es que los billetes por 2 euros que se solían encontrar a milano (esto era muy habitual) ya han desaparecido...

salu2

el precio del combustible ha subido y RYR dijo que jamás pondría una tasa por incremento de combustible. No la pondrá pero la cobrará de otra manera incluido los cinco euros por hacerse uno mismo el check-in...

AntonioGM
January 29th, 2010, 06:52 PM
Me refiero a particularmente ese día. Normalmente los sábados es más barato viajar, da igual si es con Ryanair, easyJet o Vueling. Pero esque las 3 tienen ese día el vuelo Paris-Madrid más caro de lo normal. Por eso preguntaba si había algún evento o algo.

canarias50
January 29th, 2010, 07:09 PM
Me refiero a particularmente ese día. Normalmente los sábados es más barato viajar, da igual si es con Ryanair, easyJet o Vueling. Pero esque las 3 tienen ese día el vuelo Paris-Madrid más caro de lo normal. Por eso preguntaba si había algún evento o algo.

El grupo The Prodigy actua en París

http://www.lastfm.es/venue/8825357+Le+Z%C3%A9nith/events

No se si será eso...

AntonioGM
January 29th, 2010, 09:26 PM
Lo pensé, pero es que actúa el mismo sábado. La gente que fuera a ese concierto volvería el Domingo. O es algo en París el Viernes o algo en Madrid el Domingo. Es raro...

darthdla
February 1st, 2010, 12:37 PM
En la versión en portugués de Ryanair anuncian en nota de prensa un descuento del 30% en todos los billetes, de todas las rutas a partir de medianoche.

mentor55
February 1st, 2010, 05:11 PM
http://www.ryanair.com/img/cday/100202/cday-ES.gifLa nueva oferta hasta el 4 de febrero es un descuento del 30%

vuelosvigo
February 1st, 2010, 05:16 PM
Me viene de perlas esa oferta porque hoy tengo que comprar unos billetes a DUB y asi me ahorro un 30%. :banana: .

staskesi
February 2nd, 2010, 02:56 PM
ya tengo la tarjeta lista para reventar. esperando vuelos a 1€ y gratis!!

Arsenio
February 2nd, 2010, 04:03 PM
¿Cada cuanto tiempo más o menos suelen sacar billetes FR a 5 euros, o menos? Últimamente no me cuadra ninguna oferta. :ohno:

canarias50
February 2nd, 2010, 05:02 PM
¿Cada cuanto tiempo más o menos suelen sacar billetes FR a 5 euros, o menos? Últimamente no me cuadra ninguna oferta. :ohno:

la periodicidad ultimamente no tiene mucha lógica que digamos...

darthdla
February 2nd, 2010, 10:11 PM
Ida y vuelta para dos personas por 110€ Barcelona/Madrid-Milán. Es decir, a 27,50 el trayecto.

jjuaon
February 3rd, 2010, 04:29 PM
Para el que no se haya dado cuenta, Ryanair ha puesto los billetes de oferta a 5€, tanto para destinos nacionales como internacionales.

Danitu
February 3rd, 2010, 06:03 PM
gracias a esto me he podido sacar hoy por 60€:
madrid-frankfort-praga-frankfort-londres-girona-madrid por 60€ para viajar del 22 de febrero al 4 de marzo!!

Davodavo
February 3rd, 2010, 07:22 PM
Para el que no se haya dado cuenta, Ryanair ha puesto los billetes de oferta a 5€, tanto para destinos nacionales como internacionales.

Sí claro, pero para marzo, es que si no lo hacen no llenan los aviones ni de coña.

darthdla
February 4th, 2010, 12:45 AM
Vueling apurando... que sino no hay manera.

http://news.vueling.com/100204_Universal/100204_ES.jpg

Compring: 04/02/01 - 10/02/10 · Vueling: 15/02/10 - 22/06/10
Antelación mínima de compra de 10 días

vuelosvigo
February 4th, 2010, 04:21 PM
Se sabe ya que oferta toca a partir de medianoche con Ryanair???

Es que tengo que comprar unos billetes y no se si esperar a la siguiente oferta o no!

Danitu
February 4th, 2010, 05:15 PM
pues esta es la oferta apartir de esta noche:
http://www.ryanair.com/img/cday/100205/cday-ES.gif

vuelosvigo
February 4th, 2010, 05:22 PM
pues esta es la oferta apartir de esta noche:
http://www.ryanair.com/img/cday/100205/cday-ES.gif

Thanks! :cheers:

canarias50
February 4th, 2010, 10:53 PM
quería saber si es posible que en las ofertas de RYR, un determinado trayecto a una determinada hora no esté en oferta y cuando quedan unas pocas horas para que termine la oferta, ese mismo vuelo lo pongan en oferta? Es decir, una especie de last-minute?

Danitu
February 4th, 2010, 10:59 PM
los caminos de las ofertas de ryanair son inescrutables....

pepe_san
February 4th, 2010, 11:05 PM
quería saber si es posible que en las ofertas de RYR, un determinado trayecto a una determinada hora no esté en oferta y cuando quedan unas pocas horas para que termine la oferta, ese mismo vuelo lo pongan en oferta? Es decir, una especie de last-minute?

creo que en las últimas horas tienen una especie de tarifa plana de unos módicos 199e

freeflights
February 8th, 2010, 05:59 PM
la oferta para mañana martes, miércoles y jueves sigue siendo a 5€
http://www.ryanair.com/img/cday/100209/cday-ES.gif
Seguimos esperando la oferta de 0,01€ xD

cc0769
February 9th, 2010, 05:57 PM
http://www.spanair.com/web/upload/238/ES/promo_9febrero_es.gif

Pese lo anunciado no he encontrado ningún vuelo a esos precios.

darthdla
February 9th, 2010, 08:15 PM
^^ Son los vuelos de 0€ de tarifa (15,44€ de tasas) aplicando el descuento de residente. Es decir, pillándolo con pinzas.

freeflights
February 9th, 2010, 09:14 PM
Si es por el descuento de residente, eso no lo deberían publicitar así, puesto que no es aplicable a cualquier cliente. Es como si pones vuelos gratis y en la letra pequeña pones "sólo para trabajadores de la compañía".

cc0769
February 9th, 2010, 11:47 PM
Toma publicidad engañosa... que triste que Spanair recurra a estos engaños.

pablo23
February 11th, 2010, 01:14 PM
No voy a ser yo quien defienda la política de precios de Spanair, pero ... casi a 16 € ida y vuelta sin descuento de nada:

Vuelo
Ida: mar 13 abr
Horarios: 17:00 - 17:50
BCN-PMI JK5722 17:00 - 17:50
Vuelta: mié 21 abr
Horarios: 08:30 - 09:20
PMI-BCN JK5703 08:30 - 09:20

Precio
Barcelona - Palma de Mallorca
Adulto x 1 = 2.00
Tasas 7.07
Cargo por gestión 0.00
Total Ida 9.07
Palma de Mallorca - Barcelona
Adulto x 1 = 2.00
Tasas 6.01
Cargo por gestión 0.00
Total Vuelta 8.01
Total 17.08 €

staskesi
February 11th, 2010, 04:11 PM
^^

a ese precio ahora sumale 10€, porque cobran 5€ por trayecto al pagar con tarjeta. Triste, si.

freeflights
February 11th, 2010, 04:39 PM
http://www.ryanair.com/img/cday/100212/cday-ES.gif

freeflights
February 12th, 2010, 03:16 PM
Desde la pasada media noche hasta hace un rato estaba a 15€, ahora lo han dejado 5€ de nuevo (66% de los 15€), y la oferta de mañana (tal vez sea la misma) no sale trucando el código...

janayte
February 12th, 2010, 08:27 PM
Desde la pasada media noche hasta hace un rato estaba a 15€, ahora lo han dejado 5€ de nuevo (66% de los 15€), y la oferta de mañana (tal vez sea la misma) no sale trucando el código...

THANKS!!!!!!

freeflights
February 15th, 2010, 07:48 PM
A partir de esta noche y hasta el jueves:
http://www.ryanair.com/img/cday/100216/cday-ES.gif

staskesi
February 16th, 2010, 12:24 AM
A partir de esta noche y hasta el jueves:
http://www.ryanair.com/img/cday/100216/cday-ES.gif

:ohno::ohno:

Marcin K.
February 16th, 2010, 06:39 PM
BCN/MAD - Canarias: i/v en business reducida: un poco más de 500 euros (Iberia)

darthdla
February 16th, 2010, 08:23 PM
Supongo que esta noche habrá nueva oferta de Vueling... Barcelona ya está empapelada con nuevos "busca un hueco and escápate desde 30€".

kailos
February 17th, 2010, 12:31 AM
BCN/MAD - Canarias: i/v en business reducida: un poco más de 500 euros (Iberia)

Pedazo de oferta ¬_¬*

Yo en 2007 viajé en navidades en business a Tenerife desde Madrid por 210 euros (en turista me costaba 170) con UX.

Icaro22
February 19th, 2010, 03:29 PM
próxima oferta a 8 euros

kirtio
February 22nd, 2010, 09:02 PM
mañana vuelos a 5€
http://www.ryanair.com/es/novedades/ryanair-lanza-su-venta-de-plazas-a-5-euros

staskesi
February 26th, 2010, 09:31 PM
oferton

http://www.ryanair.com/img/cday/100227/cday-ES.gif

darthdla
February 26th, 2010, 11:27 PM
Pues es un muy buen precio, sí. :)

kirtio
February 27th, 2010, 01:55 AM
no es tan buena oferta....a partir de la medianoche del domingo:

http://www.ryanair.com/img/cday/100301/cday-ES.gif

tarantino
February 27th, 2010, 11:53 PM
Gracias @kirtio
Podrías mandarme un mp y contarme como poder ver por anticipado las ofertas?
Muy agardecido de antemano

kirtio
February 28th, 2010, 08:09 PM
pues con el firefox, entras en la pagina de ryanair....pones el raton encima de la imagen....y le das a ver imagen.....
y te abre una pagina como esta de la ultima oferta:
http://www.ryanair.com/img/cday/100301/cday-ES.gif
100301......el 10 es el año, el 03 es el mes, y el 01 el dia (1 de marzo de 2010).
para ver la siguiente oferta que va a salir el jueves a medianoche, lo unico que tienes que hacer es cambiar el 01, por 05
http://www.ryanair.com/img/cday/100305/cday-ES.gif
normalmente sobre las 5 de la tarde del dia antes del cambio de oferta es cuando cargan la imagen, y puedes ver la nueva oferta.
un besiño

tarantino
March 2nd, 2010, 08:49 AM
Muchas Gracias !!
Outro besiño para tí

darthdla
March 3rd, 2010, 02:14 PM
Esto nos propone Lufthansa hoy y mañana. Cuando termine esta oferta lanzan plazas adicionales de las de 99€ en los destinos europeos (lo pone en el newsletter).

http://img163.imageshack.us/img163/6461/ofertasdlh.jpg

chosnek
March 4th, 2010, 09:57 PM
http://www.ryanair.com/img/cday/100305/cday-ES.gif

mentor55
March 6th, 2010, 03:28 PM
Parece que las ofertas de ryanair en vuelos internacionales tocan a su fin... este año ya no hay apenas billetes de 5 euros para ir a londres o parís.

(Bolsamania.com/BMS) .- Ryanair aumentó su beneficio neto un 35% en su segundo trimestre fiscal, hasta los 250,5 millones de euros. La caída de los precios del crudo compensó el impacto en la caída de las tarifas medias por vuelo. El beneficio se sitúa, en la primera mitad del año, en los 373,5 millones de euros, mientras que los ingresos del mismo periodo bajaron un 2%, hasta los 1.800 millones de euros. Mantiene sus previsiones para el año 2010. Pero no todo son bondades en el horizonte. El consejero delegado del grupo, Michael O’Leary, ha confirmado esta mañana que la aerolínea dejará de crecer después de 2012, año en el que está previsto que alcancen su objetivo de transportar a 90 millones de pasajeros anuales. Además, y según ha confesado al Financial Times, no está garantizado un acuerdo con Boeing acerca de un pedido de 200 aeronaves, cuya entrega estaba prevista para entre 2013 y 2016. A cambio de ello, podrían optar por adoptar una estrategia centrada en la racionalización de rutas, generación de caja y reparto de dividendos entre sus accionistas. Ryanair pierde ahora un 0,73%.

staskesi
March 6th, 2010, 05:04 PM
si, es cierto que ya casi no hay ofertas interesantes, una pena para todos, y lo que no me gusta nada es leer que van a dejar de expandirse en 2012...

VTS1600
March 7th, 2010, 01:49 AM
Hombre no pueden expandirse hasta el infinito... Europa tiene un límite y Boeing, pues también.

Nou Moles
March 8th, 2010, 06:06 PM
Para esta noche oferta de 5 euros para abril y mayo, aunque a esta hora a mi ya me salen vuelos a 5 euros.

http://www.ryanair.com/img/cday/100309/cday-ES.gif

Davodavo
March 8th, 2010, 09:47 PM
Vamos avanzando meses jaja, a ver cuando llegan los del verano.
:D :D

Albert_o
March 9th, 2010, 03:19 PM
Hace no mucho Bologna estaba entre los precios más baratos en RY no? ahora parece que no, por qué?
Gracias!

jjuaon
March 9th, 2010, 03:43 PM
Hace no mucho Bologna estaba entre los precios más baratos en RY no? ahora parece que no, por qué?
Gracias!

Hombre depende desde donde quieras volar, desde Alicante por ejemplo ahora mismo esta a 5€, inicluyendo algun viernes y algun domingo.

Albert_o
March 9th, 2010, 05:00 PM
Hombre depende desde donde quieras volar, desde Alicante por ejemplo ahora mismo esta a 5€, inicluyendo algun viernes y algun domingo.
Si, es cierto, desde Granada también.
Pero me referia a Madrid o Sevilla, y no lo puse, perdón.

darthdla
March 9th, 2010, 07:05 PM
Si eres LKXA de La Caixa (programa de los jóvenes) se puede conseguir:
- Un 25% de descuento sobre la tarifa con Spanair (hasta 31/12/2010)
- 10€ de descuento sobre la tarifa con Vueling para tí y cada pasajero (ida o ida y vuelta) (sólo marzo para volar hasta el 22/06).

Edito para añadir la oferta actual:

http://www.spanair.com/mail/20100309_esJK/main_es_581x439.jpg

pepe_san
March 11th, 2010, 09:27 PM
http://www.ryanair.com/img/cday/100312/cday-ES.gif

VTS1600
March 11th, 2010, 09:48 PM
^^ ¿No salen Billetes gratis?

Menuda estafa.

darthdla
March 11th, 2010, 10:03 PM
^^ Si lo analizásemos un mínimo, veríamos que un vuelo internacional desde un aeropuerto de la red de AENA tiene unas tasas de unos 14€... que obviamente con 8€ no se cubre... Yo creo que Ryanair sí que deja billetes gratis, al menos ese precio no les cubre en absoluto los costes, pues no cubre ni las tasas que se pagan al gobierno.

(Se perfectamente a lo que os referís, simplemente es un nuevo "¿de qué os quejáis?").

mentor55
March 12th, 2010, 07:39 PM
en los vuelos internacionales, las ofertas han descendido mucho. Además, están haciendo publicidad engañosa porque en una parte de la web ponen que hay viajes madrid-pisa a 8 euros, y luego no es verdad. De 25 euros por billete no bajan.

Ahora mismo sólo ofrecen ofertas en los vuelos nacionales, a casi todos los sitios se puede ir por 5 euros. Pues habrá que hacer turismo nacional.

pepe_san
March 16th, 2010, 07:27 PM
Mañana miércoles:
http://www.ryanair.com/img/cday/100317/cday-ES.gif

Del jueves al lunes:
http://www.ryanair.com/img/cday/100318/cday-ES.gif

darthdla
March 16th, 2010, 10:44 PM
Para los socios de la FNAC: (http://clubfnac.com/news/212/sites/site_Air.html)
30€ de descuento en vuelos a París, Estambul, Estocolmo, Varsovia y Berlín.
50€ de descuento en vuelos a San Francisco, Nueva York, México, Bogotá.

Buscando huevos de pascua puedes ganar un viaje a Nueva York con Austrian Airlines
Excluidos de la promoción los residentes en Francia, Italia, San Marino y el Vaticano.

mikeflight
March 21st, 2010, 04:15 PM
Lo de Lufthansa me parece de locura eh? Habeis visto las ofertas que tiene últimamente? Ya lo comentó el colega darthla a principios de mes, pero es que siguen con ello:

Boston desde
349 €*
Filadelfia desde
349 €*
Los Angeles desde
499 €*
* Precio final. Tasas y cargos por emisión incluidos.

Esto por no hablar de:

Lufthansa Italia: Oferta especial en Business Class │ Sólo ida desde 129 €**

Yo ya me he pillado una i/v para darme el gustazo :)

salu2

darthdla
March 22nd, 2010, 03:39 AM
Estoy encontrando vuelos con Austrian por 68,69€ ida y vuelta BCN-VIE... asombroso.

VTS1600
March 22nd, 2010, 11:55 AM
Estoy encontrando vuelos con Austrian por 68,69€ ida y vuelta BCN-VIE... asombroso.

¿Competencia con Air Berlin y Vueling? :cheers:

darthdla
March 22nd, 2010, 03:04 PM
Sí, debe ser eso... pero es que con Vueling lo mínimo que pagarás será 66,69€ + 1000 puntos, sin equipaje facturado. Y con AirBerlin lo mínimo cuando lancen las ofertas de tarifa a 1€ será 58€, supongo.

Precios mínimos encontrados
AirBerlin: 58€ i/v (yo todavía no he visto demasiados), incluye franquicia de 20Kg y snack.
Vueling: 66,69€ i/v con cargo a puntos (1000) y sin franquicia de equipaje
Austrian: 68,69€ i/v con 20Kg de franquicia de equipaje y catering a bordo.
Vueling: 86,69 i/v con cargo a puntos (1000) y con franquicia de 23Kg
Vueling: 115€ i/v sin franquicia de equipaje
Vueling: 135€ i/v con franquicia de equipaje 23Kg.

Dichos precios están sujetos a los "recargos administrativos" de AirBerlin y Vueling. Austrian no aplica recargos por tarjeta. Creo que este es uno de los mejores ejemplos de como una abanderada puede hacer frente a sus competidores.

Disponibilidad de estos precios mínimos:
AirBerlín: 4 vuelos en toda la programación cargada
Vueling: en un 30-40% de los vuelos
Austrian: tranquilamente en más de la mitad de los vuelos... incluyendo puentes y navidades.

Y yo que pensaba que mi Erasmus en Austria me iba a salir caro. A ver si se mantiene así el panorama. Desde VIE Austrian tiene vuelos por 59€ i/v a Berlín o Milán, por ejemplo. No está nada nada mal.

VTS1600
March 22nd, 2010, 03:42 PM
^^ Pues no, no está nada mal.

De hecho te agradezco el chivatazo, pues mi madre ha de ir a Viena y seguramente aproveche las ofertas de Austrian, una pena que no haya alguna tarifa así desde SVQ con JK o con AUA...

Por cierto, no lo he visto en el foro, pero HG vuela desde XRY directo a VIE todos los viernes.

pepe_san
March 22nd, 2010, 07:41 PM
a partir de mañana:
http://www.ryanair.com/img/cday/100323/cday-ES.gif

darthdla
March 22nd, 2010, 11:38 PM
Más de lo mismo... esta vez no juegan tanto con el precio y es algo más real. De hecho, hay billetes más baratos disponibles en ciertas rutas.

http://www.spanair.com/mail/20100322_esJK/header_top_img.jpg

ah! Es Spanair, supongo que lo habéis notado.

mikeflight
March 23rd, 2010, 12:40 AM
Te han hecho caso con el tema de la forma de interrogaciones que hacían las líneas xDD

salu2

darthdla
March 23rd, 2010, 02:08 AM
^^ Vueling también hizo sonreír a sus nubes después de comentarlo en los foros... pero ese aspecto a mi no me molestaba, le llamaba la atención a algún amigo. xD xD xD

De todas formas, los banners de las ofertas son distintos de los carteles de los destinos. La semana pasada tenían los nuevos para BHX y EDI y seguían con ¿spanair.com?, mientras que el banner de la oferta de hace quince días era muy similar al de esta semana, pero con las piernas de la playa.

Las imágenes comienzan a ser un poco TUIfly, con chicas en las playas todo el rato... Mientras no lleguen al nivel de germanwings, todo bien (que por cierto, suma una tarifa intermedia a la Basic y la Flex, la Best):

http://www.germanwings.com/es/Images/Informacion-Servicios/Basic_Best_Flex.jpg (http://www.germanwings.com/es/Informacion-Servicios/Nuestras-tarifas-en-detalle.htm)

Una antigua campaña de germanwings...
http://img.srv2.de/bm/binary/3/b/c/2/3bc253f5a545dfa3e65e2f9c79f436ea_143730.jpg

pepe_san
March 25th, 2010, 07:15 PM
esto es a partir de mañana pero en muchas rutas ya está disponible:
http://www.ryanair.com/img/cday/100326/cday-ES.gif

pepe_san
March 29th, 2010, 07:58 PM
http://www.ryanair.com/img/cday/100330/cday-ES.gif

kirtio
April 6th, 2010, 08:52 PM
http://www.ryanair.com/img/cday/100407/cday-ES.gif

staskesi
April 8th, 2010, 06:41 PM
http://www.ryanair.com/img/cday/100409/cday-ES.gif

Davodavo
April 11th, 2010, 11:57 AM
¿Alguien sabe cuál será la próxima oferta y si incluirá julio?
Ya es hora de que saquen alguna oferta para verano, aunque parece que va a estar difícil, ¿no?.
Un saludo.

airoviedo
April 11th, 2010, 12:23 PM
¿Alguien sabe cuál será la próxima oferta y si incluirá julio?
Ya es hora de que saquen alguna oferta para verano, aunque parece que va a estar difícil, ¿no?.
Un saludo.

creo que hasta principios de mayo no saldra para viajar JUN-JUL

zetanol
April 12th, 2010, 12:38 PM
Hola,

tengo previsto realizar una ruta por Asia en Octubre.
Se que existen paquetes, he mirado en las web de oneworld, skyteam, pero la verdad, no he sacado nada claro.
Mi ruta sería:

Barcelona-Seoul (salida 8/10)
Seoul-Tokyo (14/10)
Tokyo-Hong Kong (20/10)
Hong Kong-Bangkok (28/10)
Bangkok-Singapour (04/11)
Singapour-Barcelona (09/11)

No se si es mejor comprar los billetes ahora, esperar un poco...
Toda recomendación será bien recibida.
Gracias!

ckm
April 12th, 2010, 01:44 PM
Hola,

tengo previsto realizar una ruta por Asia en Octubre.
Se que existen paquetes, he mirado en las web de oneworld, skyteam, pero la verdad, no he sacado nada claro.
Mi ruta sería:

Barcelona-Seoul (salida 8/10)
Seoul-Tokyo (14/10)
Tokyo-Hong Kong (20/10)
Hong Kong-Bangkok (28/10)
Bangkok-Singapour (04/11)
Singapour-Barcelona (09/11)

No se si es mejor comprar los billetes ahora, esperar un poco...
Toda recomendación será bien recibida.
Gracias!

Has probado a hacer un MultiCity con Singapore? No suelen cargar mucho las tarifas por hacer multicities respecto a vuelos return al mismo destino. Quiza al menos te pueda salir bien de precio el BCN-ICN y el SIN-BCN.

Algunos de los vuelos intermedios los puedes hacer en low-cost. Hace unos meses hice un Bangkok-Macau con Air Asia muy bien de precio (y ademas asi estuve 1 dia en Macau, y saliendo despues por HKG; del centro de Macau al centro de Hong Kong son 45 minutos en barco). El BKK-SIN lo puedes hacer con varias low-cost (JetStar, Tiger, Air Asia; no se si SilkAir opera esa ruta). Air Macau creo que vuela Macau-Tokyo.

En el Seul-Tokyo por lo que he visto las Cias. de red son bastante caras. Lo mas economico es hacer escala (x ej. en Busan con JejuAir).

zetanol
April 12th, 2010, 02:21 PM
Has probado a hacer un MultiCity con Singapore? No suelen cargar mucho las tarifas por hacer multicities respecto a vuelos return al mismo destino. Quiza al menos te pueda salir bien de precio el BCN-ICN y el SIN-BCN.

Algunos de los vuelos intermedios los puedes hacer en low-cost. Hace unos meses hice un Bangkok-Macau con Air Asia muy bien de precio (y ademas asi estuve 1 dia en Macau, y saliendo despues por HKG; del centro de Macau al centro de Hong Kong son 45 minutos en barco). El BKK-SIN lo puedes hacer con varias low-cost (JetStar, Tiger, Air Asia; no se si SilkAir opera esa ruta). Air Macau creo que vuela Macau-Tokyo.

En el Seul-Tokyo por lo que he visto las Cias. de red son bastante caras. Lo mas economico es hacer escala (x ej. en Busan con JejuAir).

Muchas gracias.

He mirado el multi city de Singapore para hacer 3 vuelos con ellos,
el BCN-ICN (este es un poco pesado, via MXP/SIN, son un porrón de horas)
luego el BKK-SIN y el SIN-BCN de vuelta.
Estos 3 salen por unos 1200€ en total.

Para los ICN-HND, HND-HKG, HKG-BKK hay una combinación que sale por unos 680€. El primer vuelo con Korean Air, el segundo con Air China y el tercero con Srilankan, el tema es que ya van bastante llenos...

El total de los 6 vuelos sale por unos 1.900€.

La verdad que el vuelo BCN-ICN via SIN, me da un poco de pereza, y más si puedes ir via CDG o HEL con Finnair.
De todos modos, gracias otra vez.

aniuska
April 13th, 2010, 06:38 PM
^^SIA es la mejor aerolínea del mundo en servicio, limpieza, atención al pasajero y muchas cosas más, ni punto de comparación con AF y ya no digamos Finnair.

Rubensito89
April 20th, 2010, 08:02 PM
Hoy ha salido una oferta de easyjet de vuelos a 13,99 vamos lo de siempre... pero por mas que busco no encuentro ningun vuelo por ese precio..la oferta dice q es asta enero ( www.easyjet.es ) necesito volar a londres el 20 de septiembre al 22 de sept. Easyjet me sale unos 70 euros i/v en ryanair unos 55 euros i/v, es lo más barato que he encontrado...son las dos compañias asi mas competenets q salen desde málaga. Si alguien ve una oferta mejor...jajaj esperar a las ofertas de 6 euros de ryanair es muy arriesgado, por ahora la tarifa mas barata me sale en ryanair pero nose...no me fui mucho de esa aerolinea..

Dadme consejoos

Graciaaas :banana::banana:

VY9977
April 20th, 2010, 08:22 PM
Competente:
[Persona] experta o que conoce bien una disciplina o una técnica, o [persona] que tiene capacidad y aptitudes para ocuparse de ella.

competente dices? :D (en relacion a FR) vete con easyjet u otra, jaja

Marcin K.
April 20th, 2010, 08:29 PM
Si 55 ó 70 euros por AGP-LON-AGP (en temporada "casi-alta") consideras un precio excesivo, pues apaga y vamonos... :wtf:

Pero bueno, no existe ninguna fórmula mágica para poder predecir cuando van a salir ofertas etc. Si fuera así...

P.D. ¿ Ha sido necesario crear un nuevo hilo ?

Rubensito89
April 20th, 2010, 08:40 PM
Perdón, es que no sabia donde meterlo pues lo creo nuevo y si los administradores lo ven lo cambien.

PD: Que preferis para volar a londres Easyjet o Ryanair...comprando precios etc..etc..

pepe_san
April 20th, 2010, 11:23 PM
http://www.ryanair.com/img/cday/100420/cday-ES.gifhttp://www.ryanair.com/img/cday/100421/cday-ES.gif

canarias50
April 21st, 2010, 06:44 PM
si vas a volar en septiembre, RYR empezará a sacar las ofertas para julio aproximadamente...

staskesi
April 21st, 2010, 06:54 PM
Alguien puede poner la de mañana?

updh
April 21st, 2010, 07:15 PM
Alguien puede poner la de mañana?

http://www.ryanair.com/img/cday/100422/cday-ES.gif

A 3€

Salu2

freeflights
April 21st, 2010, 08:42 PM
jajaja, estos de Ryanair no dejan de sorprendernos... oferta para celebrar que la nube se ha disipado... aunque ahora con las pérdidas extras que han tenido con el volcán no creo que tiren la casa por la ventana como antaño... aunque 3€ no está mal.

mentor55
April 21st, 2010, 10:47 PM
Hacía ya muchísimo tiempo que no sacaban ofertas de menos de 5 euros... 3 euros

frogi95
April 22nd, 2010, 09:58 AM
^^Gancho tiene... pero... nose... no me da seguridad que usen la palabra explosivo en un anuncio :/ nose vosotros....

darthdla
April 24th, 2010, 09:20 PM
Con retraso... pero lo acabo de leer en mi mail de correo-basura (de publi, vamos):

Lufthansa:
Sólo por pagar con PayPal en www.lufthansa.com el precio de su billete es aún más bajo. Los usuarios de PayPal tienen condiciones especiales y, hasta el 30 de abril, un descuento exclusivo de 30 euros volando hasta el 31 de mayo.
Solicite aquí su código de descuento.

Spcoaster
April 26th, 2010, 07:53 PM
se extiende la promo de FR unos dias más...

ya ha salido el gif

http://www.ryanair.com/img/cday/100427/cday-ES.gif

airoviedo
April 28th, 2010, 05:03 PM
Hasta la medianoche del lunes:

http://www.ryanair.com/img/cday/100429/cday-ES.gif

alejandro1000
April 30th, 2010, 11:14 PM
¿Para julio/Agosto va a haber algún tipo de promocion de FR o U2?

airoviedo
May 1st, 2010, 01:20 PM
http://www.ryanair.com/img/cday/100504/cday-ES.gif
Desde el Martes hasta el Jueves, Julio se resiste xD

kirtio
May 6th, 2010, 10:41 PM
http://www.ryanair.com/img/cday/100507/cday-ES.gif

parece que para julio nada de nada

chosnek
May 10th, 2010, 08:36 PM
http://www.ryanair.com/img/cday/100511/cday-ES.gif

pepe_san
May 13th, 2010, 10:32 PM
http://www.ryanair.com/img/cday/100514/cday-ES.gif

Sefton
May 15th, 2010, 10:38 AM
Buenas,

Veo que RYANAIR todavía sigue con ofertas para mayo-junio. ¿Creeis que sacarán ofertas para JULIO?

Llevo tiempo esperándolas pero ya me estoy impacientando...

Un saludo

Davodavo
May 15th, 2010, 11:01 AM
^^ A este paso nunca, hay gente que no se puede permitir esperar al último segundo para reservar. Seguramente este año RYR no se pueda permitir sacar ofertas para los meses de verano, probablemente ni le haga falta.
Espero equivocarme.

staskesi
May 17th, 2010, 06:00 PM
http://www.ryanair.com/img/cday/100518/cday-ES.gif

5€ hasta el juReves

jeje

canarias50
May 18th, 2010, 06:06 PM
eso de terminar la oferta el miercoles es raro, siempre suele ser el jueves. Vamos a ver si están preparando algo...

jjuaon
May 18th, 2010, 07:02 PM
eso de terminar la oferta el miercoles es raro, siempre suele ser el jueves. Vamos a ver si están preparando algo...

Las ofertas de julio ya están, aunque no esté anunciado, de momento por lo que he visto hay destinos típicos, es decir, nacionales e internacionales tipo Bergamo, Fez, Oporto...
Están a 7€. Lo curioso es que aunque estén en oferta hay que pagar la facturación en linea, así que cuando entras pone 2€ pero luego son 7€.

darthdla
May 20th, 2010, 12:51 PM
OFERTA A380!! (http://www.airfrance.es/ES/es/local/guidevoyageur/destination/Air_France_A380.htm?)
Si a alguien le apetece probar el A380 de AirFrance sin pagarse un intercontinental... Londres-Paris en A380 desde Junio y hasta finales de Agosto, por 80€ ida y vuelta. Sí, 80€ ida y vuelta en A380. :D Yo me lo estoy pensando. XD

http://webtheque.airfrance.com/gescomedia/cgi-bin/localhost_6461.exe?FI&NE|162635&KP|airfrance&KR|5a862c7eba807b079554b20b7f99b9f2

darthdla
May 20th, 2010, 09:59 PM
Remate final a Junio... Reservas hasta el lunes a medianoche por 3€. :D

Creo que voy a probar el aeropuerto de Lleida. xD xD

http://www.ryanair.com/img/cday/100519/cday-ES.gif

Davodavo
May 21st, 2010, 11:02 PM
OFERTA A380!! (http://www.airfrance.es/ES/es/local/guidevoyageur/destination/Air_France_A380.htm?)
Si a alguien le apetece probar el A380 de AirFrance sin pagarse un intercontinental... Londres-Paris en A380 desde Junio y hasta finales de Agosto, por 80€ ida y vuelta. Sí, 80€ ida y vuelta en A380. :D Yo me lo estoy pensando. XD

http://webtheque.airfrance.com/gescomedia/cgi-bin/localhost_6461.exe?FI&NE|162635&KP|airfrance&KR|5a862c7eba807b079554b20b7f99b9f2

:eek: :uh: :eek

¿Está confirmado que sólo hasta finales de agosto? ¿Es posible que en Navidad pase lo mismo?
Un saludo.

ec-bar
May 22nd, 2010, 12:27 PM

Yo no me lo pensé tanto... ya tengo mis billetes para la ruta desde hace unos días... y viendo el seat map del avión, la ocupación es muuuuy alta!

ya os contaré!

Saludos :)

Davodavo
May 23rd, 2010, 12:04 AM
http://imagec17.247realmedia.com/RealMedia/ads/Creatives/Marketel/2009-Sept-EN/en_355x147_AC_Summersale_c01.gif/1274244768

darthdla
May 24th, 2010, 01:28 PM
https://a248.e.akamai.net/f/248/41008/14d/ig.rsys3.net/responsysimages/lh/00_ES_NEWS_10_KW21_special/02_header_visual_es_KW21/kw2110_kv_ES_es.jpg
Hasta las 16:00 nada más, vuelos a MXP o en conexión a otros a precios rebajados.

VTS1600
May 24th, 2010, 02:08 PM
^^ ¿Cual es la compañia que ofrece eso?

darthdla
May 24th, 2010, 02:12 PM
Lufthansa Italia.

jrg85
May 24th, 2010, 02:12 PM
^^ Qué rápido. xD

airoviedo
May 24th, 2010, 06:29 PM
http://www.ryanair.com/img/cday/100525/cday-ES.gif
Que nada, que Julio se resiste

jjuaon
May 24th, 2010, 10:17 PM
http://www.ryanair.com/img/cday/100525/cday-ES.gif
Que nada, que Julio se resiste

Julio ya está en oferta 7€ aunque no este anunciado. De hecho llevan ya como una semana.
http://img295.imageshack.us/img295/3664/21598248.jpg

airoviedo
May 25th, 2010, 07:13 PM
Julio ya está en oferta 7€ aunque no este anunciado. De hecho llevan ya como una semana.
http://img295.imageshack.us/img295/3664/21598248.jpg

madre de dios! muchas gracias!!

airoviedo
May 27th, 2010, 03:05 PM
bueno, ya aparece julio en la "oficial"
http://www.ryanair.com/img/cday/100528/cday-ES.gif

Davodavo
May 27th, 2010, 07:50 PM
^^ Ya era hora, ahora sólo falta que sea verdad :lol:

chosnek
May 31st, 2010, 07:09 PM
http://www.ryanair.com/img/cday/100601/cday-ES.gif

mentor55
June 3rd, 2010, 08:03 PM
la próxima oferta de ryanair hasta el martes es 9 euros

http://www.ryanair.com/img/cday/100604/cday-ES.gif

http://www.ryanair.com/img/cday/100604/cday-ES.gif

vlc2012
June 6th, 2010, 12:41 AM
Yo no me lo pensé tanto... ya tengo mis billetes para la ruta desde hace unos días... y viendo el seat map del avión, la ocupación es muuuuy alta!

ya os contaré!

Saludos :)

Yo tambien he pillado un ida/vuelta para agosto en business por 220 libras por persona... ya que se va en el 380 hay que hacerlo a lo grande....je je:)

chosnek
June 8th, 2010, 10:51 PM
http://www.ryanair.com/img/cday/100609/cday-ES.gif

chosnek
June 8th, 2010, 10:57 PM
http://www.germanwings.com/es/Images/ES_610x237_barcelona-cologne_2.jpg

No solo de Ryanair vive el hombre...

chosnek
June 8th, 2010, 10:58 PM
http://www.easyjet.com/common/img/ofertas-novedosas-280510.jpg

chosnek
June 8th, 2010, 10:58 PM
http://www.islasnet.com/inic/viewimg.php?IdImagen=69

VTS1600
June 9th, 2010, 12:48 AM
^^ De que compañia se supone que es el cerdo en cuestión ¿Tanto cuesta poner el enlace a la web o noticia (por otra parte obligatorio en estos casos)?

pcoronelm
June 9th, 2010, 07:23 AM
^^ De que compañia se supone que es el cerdo en cuestión ¿Tanto cuesta poner el enlace a la web o noticia (por otra parte obligatorio en estos casos)?

http://www.islasnet.com/

micantbe
June 9th, 2010, 06:52 PM
Ofertón de Air Berlin: aquí (http://www.airberlin.com/site/landingpages/jubelpreise.php?LANG=spa&MARKT=ES&et_cid=128&et_lid=183&et_sub=spa-mo_jubelpreise)

Buena oferta de Iberia: aquí (http://www.iberia.com/ofertas-vuelos/)

Interesante oferta de Aer Lingus: aquí (http://www.aerlingus.com/travelinformation/weboffersfromeurope/upto50offspaintoireland/)

Es mi primer mensaje y me gustaría deciros que espero aprender mucho de todos ustedes. Me encantó el foro desde que lo conocí.

Un saludo a todos ! :)

canarias50
June 9th, 2010, 11:20 PM
Ofertón de Air Berlin: aquí (http://www.airberlin.com/site/landingpages/jubelpreise.php?LANG=spa&MARKT=ES&et_cid=128&et_lid=183&et_sub=spa-mo_jubelpreise)

Buena oferta de Iberia: aquí (http://www.iberia.com/ofertas-vuelos/)

Interesante oferta de Aer Lingus: aquí (http://www.aerlingus.com/travelinformation/weboffersfromeurope/upto50offspaintoireland/)

Es mi primer mensaje y me gustaría deciros que espero aprender mucho de todos ustedes. Me encantó el foro desde que lo conocí.

Un saludo a todos ! :)

Bienvenidos, yo tambien he aprendido mucho aqui, por la buena gente que hay.

Saludos

Marcin K.
June 12th, 2010, 06:37 PM
LOT (Polish Airlines) para otoño/invierno: BCN/MAD - WAW desde 90 euros i/v (servicio muy bueno de comidas y bebidas, maleta etc. incluidos).

Con estos precios los que vuelan con Wizzair están locos ...:):):):)

Marcin K.
June 12th, 2010, 10:42 PM
LOT (Polish Airlines) para otoño/invierno: BCN/MAD - WAW desde 90 euros i/v (servicio muy bueno de comidas y bebidas, maleta etc. incluidos).

Con estos precios los que vuelan con Wizzair están locos ...:):):):)

Edito: desde 75 euros i/v :nuts:

darthdla
June 13th, 2010, 01:03 PM
Spanair celebra el aniversario de la T1 regalándote la ida a sus destinos nuevos. Procedimiento:
Compras la ida en cualquier clase.
Te regalan la vuelta en clase turista pagando tú las tasas. Siempre sujeto a disponibilidad.

Tantas veces como quieras.
Sólo a destinos nuevos.

AQUÍ (http://www.spanair.com/web/es-es/Aniversario-T1/?pid_1=100611_T1)

SDRino
June 13th, 2010, 07:17 PM
^^

Hacía tiempo que no veía una promo tan confusa...nada de fechas de validez, ni de cómo funciona la mecánica de la oferta, por no hablar de las condiciones que parecen redactadas por un robot en esperanto...aplica, unicamente, sólo...

Será que estoy atontao...

Aunque mi parte favorita son las condiciones de la tarifa al ir a pagar la reserva:

Condiciones de clase
La T1 es el aeropuerto que nos merecemos para conectar Barcelona con el mundo. Hoy somos la aerolínea que hemos abierto más nuevas rutas desde Barcelona. Porque la T1 también es la tuya. Porque Spanair es La de todos

vuelosvigo
June 13th, 2010, 07:41 PM
Spanair celebra el aniversario de la T1 regalándote la ida a sus destinos nuevos. Procedimiento:
Compras la ida en cualquier clase.
Te regalan la vuelta en clase turista pagando tú las tasas. Siempre sujeto a disponibilidad.

Tantas veces como quieras.
Sólo a destinos nuevos.

AQUÍ (http://www.spanair.com/web/es-es/Aniversario-T1/?pid_1=100611_T1)

Pues me gusta la oferta... Acabo de ver un i/v a Dubrovnik desde 91€!!!

Pena que la promo dure tan poco, porque me interesarían un par de destinos...Tambien es una pena que no permitan comprar vuelos en conexión para la promo.

Davodavo
June 14th, 2010, 07:11 PM
http://www.ryanair.com/img/cday/100611/cday-ES.gif

Icaro22
June 14th, 2010, 07:16 PM
http://www.ryanair.com/img/cday/100611/cday-ES.gif

:nuts: esa es la actual eh y acaba esta madrugada

Davodavo
June 14th, 2010, 07:27 PM
:nuts: esa es la actual eh y acaba esta madrugada

:sleepy:

!Pues por eso mismo!
Se acaba y hay que aprovechar.

airoviedo
June 14th, 2010, 07:47 PM
http://www.ryanair.com/img/cday/100615/cday-ES.gif
Pues aprovechar, que la siguiente es Septiembre-Octubre

Davodavo
June 14th, 2010, 07:50 PM
http://www.ryanair.com/img/cday/100615/cday-ES.gif
Pues aprovechar, que la siguiente es Septiembre-Octubre

¿Se acabaron las ofertas de verano?

Ya sabéis lo que dicen, lo bueno si breve...
Pero es que esto no ha sido bueno precisamente...

canarias50
June 14th, 2010, 08:46 PM
¿Se acabaron las ofertas de verano?

Ya sabéis lo que dicen, lo bueno si breve...
Pero es que esto no ha sido bueno precisamente...

igual han lanzado esta oferta y cuando todos compremos algún billete, o sea, hagan caja, igual sacan las de agosto. Yo me acuerdo que en agosto habían ofertas de 4 euros el billete.

jjuaon
June 14th, 2010, 09:49 PM
No hay que fiarse nunca de la publicidad de Ryanair, ni para bien ni para mal, de hecho, ahora mismo hay vuelos en agosto a 10€, no muchos, pero los hay. Por ejemplo, desde Alicante están en oferta para agosto ahora mismo destinos como Madrid, Zaragoza, Fez, Valladolid... Ya digo... no hay mucho donde elegir pero algo es algo.
http://img813.imageshack.us/img813/8093/seleccin002.png

DONBENO73
June 15th, 2010, 12:08 AM
¿eL año pasado ofertas de Ryanair para agosto cuando salieron?

canarias50
June 15th, 2010, 06:18 PM
¿eL año pasado ofertas de Ryanair para agosto cuando salieron?

yo guardo todos los correos de "Ryanair Travel Itinerary‏" que me mandan y de un viaje a las republicas bálticas GRO-BRE-KAU ida y la vuelta RIX-BRE-GRO y la compra (que coincide con la fecha del correo) son del 22 de mayo y cada billete valía 4 euros.

O sea, que hace 3 semanas que debería haber salido algo si nos guiamos por el año pasado.

DONBENO73
June 15th, 2010, 10:41 PM
yo guardo todos los correos de "Ryanair Travel Itinerary‏" que me mandan y de un viaje a las republicas bálticas GRO-BRE-KAU ida y la vuelta RIX-BRE-GRO y la compra (que coincide con la fecha del correo) son del 22 de mayo y cada billete valía 4 euros.

O sea, que hace 3 semanas que debería haber salido algo si nos guiamos por el año pasado.

Gracias! pues veremos si hay algo al caer!

micantbe
June 16th, 2010, 01:16 PM
Lufthansa se luce: vuelos a precios y destinos de escándalo. Sólo 48 horas, pero los precios lo merecen ;)

Fuente directa de Lufthansa: Aquí. (http://www.lufthansa.com/online/portal/lh/es/specials/booking/!ut/p/c5/04_SB8K8xLLM9MSSzPy8xBz9CP0os3hHg2B_U3d350Azd1c3A0-j4KAAcxdzL1cPU6B8JG75YBMCur30o9Jz8pOA9oSDbMat1sgMvzzIJpC8AQ7gaKDv55KalliaU6IfqR9ljsMgY29zU_3InNT0xORK_bC8_KJcoNMKciMqgz113dIdFRUBffWB7Q!!/dl3/d3/L0lDU0lKSmdra2tra25wQSEvb01vZ0FFSVFoakVJRUpDbE9RUUJqR0NoekFBIS80Q3lqUldfTnIwZ0QyZ3prTEtCeXdnISEvN19BMFNPNUdHQ1E2R0VGMEkyU1JQN0Q3M0s3NS9ZSDNZOjU3ODIwMDAyL3NhLm1haW4vbm9ybWFsL0RlZmF1bHQ!/?l=es&cid=1000233&p=LH&s=ES&l=es&cid=1000233&p=LH&s=ES)

En mi blog: Aquí. (http://elviajerodelasofertas.blogspot.com/)

Actualizado: Ofertón fantasma de Ryanair. A 7€ o 12€ TODO Agosto, incluyendo los días 1,15 y 30 por ejemplo!

Más información, en el blog.

Un saludo y viva Ryanair! xD

pepe_san
June 17th, 2010, 11:41 PM
http://www.ryanair.com/img/cday/100618/cday-ES.gifhttp://www.ryanair.com/img/cday/100622/cday-ES.gifhttp://www.ryanair.com/img/cday/100625/cday-ES.gifhttp://www.ryanair.com/img/cday/100629/cday-ES.gif

ckm
June 25th, 2010, 04:15 PM
Qatar Airways. Sacado del SSC internacional :nuts:. Que tiemblen Iberia y Aerolineas :lol:

Lo gracioso es que un DOH-EZE es infinitamente mas caro.

http://img268.imageshack.us/img268/9717/spotlighteze2.jpg (http://img268.imageshack.us/i/spotlighteze2.jpg/)

VTS1600
June 26th, 2010, 12:27 AM
^^ Si, lo que pasa es que tardas treintaitantas horas en llegar a tu destino. MAD-DOH, Stop over de 8 horas y luego te metes entre pecho y espalda un vuelo de otras 12 o 13 horas hasta EZE.

Telita...

micantbe
June 26th, 2010, 02:14 PM
200€, 5 vuelos, destinos top, fechas top...Air Berlin ofrece el Inter-Air.

Sólo para quienes tengan entre 18 y 27 años.

Oferta oficial: aquí (http://www.airberlin.com/site/landingpages/airberlin_city_tour_pass.php?&et_cid=2740&et_lid=1883257&et_sub=ES_CTP&LANG=eng)

Información, consejos y demás en el blog: aquí (http://elviajerodelasofertas.blogspot.com/)

Personalmente pienso que es brutal. La iniciativa creo que es buenísima. ¿Qué deciis?

http://www.airberlin.com/site/affiliate/promotion/topbanner_citytourpass_eng.jpg

Squad
June 26th, 2010, 03:04 PM
200€, 5 vuelos, destinos top, fechas top...Air Berlin ofrece el Inter-Air.

Sólo para quienes tengan entre 18 y 27 años.

Oferta oficial: aquí (http://www.airberlin.com/site/landingpages/airberlin_city_tour_pass.php?&et_cid=2740&et_lid=1883257&et_sub=ES_CTP&LANG=eng)

Información, consejos y demás en el blog: aquí (http://elviajerodelasofertas.blogspot.com/)

Personalmente pienso que es brutal. La iniciativa creo que es buenísima. ¿Qué deciis?

http://www.airberlin.com/site/affiliate/promotion/topbanner_citytourpass_eng.jpg

Muy interesante la verdad, nunca había visto algo así de ninguna compañia aérea la verdad...

asturchicago
June 26th, 2010, 03:19 PM
ya lleva unos dias la promo. solo ponian a la venta 3000 flypass. creo recordar que eran 3000, no estoy seguro

majorero_FUE
June 26th, 2010, 03:44 PM
Joer, pues esa oferta me habría vendido muy muy bien, la pena es que merezca más la pena a alguien que viva en Alemania o Austria que a alguien de España, pero aún asi está bien. Llega a saberlo antes y lo habría cogido. Lástima que Iberia, Ryanair o Lufthansa no tengan algo así, aunque lo más parecido es la vuelta al mundo o el tour por algún continente que tienen.

canarias50
June 28th, 2010, 07:18 PM
¿que tal es Air Asia? ¿tipo ryanair un poco en el sentido de buenas ofertas, políticas de maletas, etc? ¿hay algún foro que me recomienden?

ckm
June 28th, 2010, 08:10 PM
¿que tal es Air Asia? ¿tipo ryanair un poco en el sentido de buenas ofertas, políticas de maletas, etc? ¿hay algún foro que me recomienden?

Yo he volado con AirAsia y es estilo Vueling o Easyjet (no creo que haya nada tan cutre como Ryanair en ningun lugar del mundo ^^). Nunca he facturado con ellos.

Esta bien, como en cualquier low-cost no occidental (al menos en Asia u Oriente Medio es asi) la comida y bebidas son muy baratas.

O estas preguntando por AirAsia X? Creo que hacen Londres-Kuala Lumpur, yo me refiero a la intra-Asia.

ckm
June 28th, 2010, 08:20 PM
Duplicado.

ckm
June 28th, 2010, 08:20 PM
^^ Si, lo que pasa es que tardas treintaitantas horas en llegar a tu destino. MAD-DOH, Stop over de 8 horas y luego te metes entre pecho y espalda un vuelo de otras 12 o 13 horas hasta EZE.

Telita...

Bastante mas. Un DXB-GRU son unas 15 horas (Doha esta al lado asi que sera casi lo mismo), sumale el stop-over (1 hora) mas 2-3 horas mas a BsAs... 18-19 horas :nuts:. Lo que es una locura es el precio por millas / kilometros recorridos. Segun el GCMap un BCN-DOH-GRU-EZE (y vuelta) son 36.880 km. :nuts: Por 399 euros; cada kilometro "cuesta" 0.011 euros

Por ejemplo un MAD-JFK-MAD son 11550 km; con esa misma relacion tendria un precio de 124.40 euros ida y vuelta. :nuts:

VTS1600
June 28th, 2010, 11:38 PM
^^ Pues más a mi favor para que a ninguna compañía de oriente les den quintas libertades en las rutas España-América Latina. Imagina por un momento un vuelo directo de esta gente entre MAD-EZE por 150-200€ Cerraban TODAS.

Hay que proteger a la empresa española, así como los paises sudamericanos protejen con acuerdos bilarerales los intereses de las suyas.

Miguel23
June 30th, 2010, 04:06 PM
Descuento de 20€ para vuelos de Lufthansa:

https://promotion.lufthansa.com/_cache/77.jpg (https://promotion.lufthansa.com/copa-mundial-2010/)

darthdla
July 1st, 2010, 12:38 AM
Yo ya tengo el mío! A ver si la selección sigue así... ¿nos regalarán algo en un hipotético Alemania-España? xD

Vapour
July 1st, 2010, 06:31 PM
Tengo que buscar los mejores precios para un MAD-NRT o LIS-NRT. Fechas muy flexibles, unos dos meses entre I/V saliendo a principios de octubre o finales de septiembre.
De momento lo mas barato que me ha salido es Emirates (738 euros en edreams), pero es varias horas mas largo que a traves de Europa. Saliendo 6 Oct y volviendo 8 Dic me sale 866 en la web de BA, pero tiene que haber algo mas barato. Quien da menooooooooooos?

jormat
July 1st, 2010, 06:45 PM
Tengo que buscar los mejores precios para un MAD-NRT o LIS-NRT. Fechas muy flexibles, unos dos meses entre I/V saliendo a principios de octubre o finales de septiembre.
De momento lo mas barato que me ha salido es Emirates (738 euros en edreams), pero es varias horas mas largo que a traves de Europa. Quien da menooooooooooos?

http://www.skyscanner.es/vuelos/mad/nrt/100929/101129/tarifas-de-madrid-a-tokio-narita-en-septiembre-2010-y-noviembre-2010.html

ckm
July 1st, 2010, 07:21 PM
http://matrix.itasoftware.com/ les da pal palo a todas.

canarias50
July 1st, 2010, 07:25 PM
http://www.skyscanner.es/vuelos/mad/nrt/100929/101129/tarifas-de-madrid-a-tokio-narita-en-septiembre-2010-y-noviembre-2010.html

¿esa es la mejor web para comparar distintas compañias o distintas webs?

jormat
July 1st, 2010, 09:10 PM
¿esa es la mejor web para comparar distintas compañias o distintas webs?

Ambas aunque para residentes, creo que la mejor es http://www.trabber.com/es/

Vapour
July 2nd, 2010, 04:27 PM
Gracias a todos, pero donde estan esas famosas ofertas de LH y otras de 600 euros y menos? No se aplican a estancias tan largas?
Seguire buscando.

Vapour
July 2nd, 2010, 07:12 PM
Al final se vuela desde LIS. Los dos mejores que he encontrado son:

*British Airways.com
lis-nrt
12/10 - 6/12
1615.92 EUR (2 pax)
16h45'
19h35'

*Finnair.com
lis-nrt
12/10 - 9/12
1717.72 EUR (2 pax)
16h10'
16h30'

Salen mas baratos en las web de las companyias que en la de las agencias.

ckm
July 2nd, 2010, 07:52 PM
Has mirado Egyptair? Vuelan a Lisboa y Osaka-Kansai (creo que no a Narita) y suelen tener buenos precios.

micantbe
July 2nd, 2010, 08:38 PM
Si lo que quieres es ahorrar pasta->Qatar Airways.

Te he encontrado desde Frankfurt y Londres (Gatwick) ida y vuelta por 650€.

Londres-Narita escala en Doha. Salida: 5 Oct. Vuelta: 15 Dic. 645€

Frankfurt-Narita escala en Doha. Salida: 7 Oct. Vuelta: 15 Dic. 663€.

Duraciones medias 22 horas.

Si te quieres estirar un poco más (alrededor de 850€ i/v) desde Madrid a Tokyo escala en Doha. Con Qatar también.

Si te puedo ayudar en algo más, ya sabes ;)

Vapour
July 3rd, 2010, 01:50 AM
Si lo que quieres es ahorrar pasta->Qatar Airways.

Te he encontrado desde Frankfurt y Londres (Gatwick) ida y vuelta por 650€.

Londres-Narita escala en Doha. Salida: 5 Oct. Vuelta: 15 Dic. 645€

Frankfurt-Narita escala en Doha. Salida: 7 Oct. Vuelta: 15 Dic. 663€.

Duraciones medias 22 horas.

Si te quieres estirar un poco más (alrededor de 850€ i/v) desde Madrid a Tokyo escala en Doha. Con Qatar también.

Si te puedo ayudar en algo más, ya sabes ;)

Gracias a los dos. El vuelo es para mis padres, asi que 22 horas en lugar de 16 con Finnair me parecen excesivas. Qatar vuela a NRT via KIX, asi que en total serian 3 escalas :nuts:
Supongo que voy a recomendarles Finnair por esos 860E/pax. Alguna opcion mas?

Vapour
July 3rd, 2010, 01:52 AM
Has mirado Egyptair? Vuelan a Lisboa y Osaka-Kansai (creo que no a Narita) y suelen tener buenos precios.

A NRT tambien, pero la web de momento funciona a pedales :D Probare luego otra vez.

staskesi
July 6th, 2010, 09:56 PM
Hola. Alguien podria ayudarme?

Estoy buscando vuelos para ir a NY del 23 al 29 de agosto, saliendo desde MAD o BCN. Sabeis alguna forma de conseguir un buen precio? No me importa hacer alguna escala si eso reduce el precio. Saludos!

asturchicago
July 6th, 2010, 10:12 PM
si las fechas son fijas, el mejor precio que he encontrado son 584 euros (ida y vuelta) con aer lingus (salida madrid via dublin) esta bien de precio, buen servicio en los A330 de aer lingus y lo mejor, que pasas inmigracion en dublin (que es algo de agradecer al no tener las colas de USA) el vuelo directo mas barato son 752 euros con iberia desde madrid también
un saludo

***************por alguna estraña razon estos precios han desaparecido!!! lo mas barato el vuelo de ib)*******************

staskesi
July 7th, 2010, 04:25 AM
si las fechas son fijas, el mejor precio que he encontrado son 584 euros (ida y vuelta) con aer lingus (salida madrid via dublin) esta bien de precio, buen servicio en los A330 de aer lingus y lo mejor, que pasas inmigracion en dublin (que es algo de agradecer al no tener las colas de USA) el vuelo directo mas barato son 752 euros con iberia desde madrid también
un saludo

***************por alguna estraña razon estos precios han desaparecido!!! lo mas barato el vuelo de ib)*******************

y eso???

asturchicago
July 7th, 2010, 10:46 AM
no lo se, tenia el primer precio con aer lingus, lo miro y te contesto en el post. tres minutos despues voy a mirar otra cosa pero como iba a toda velocidad (aun con los datos de tu vuelo, le doy a intro y me sale que lo mas barato ronda los 750..) no entiendo nada...