View Full Version : Ofertódromo

Pages : 1 2 3 4 [5] 6

traxxone2001
November 9th, 2011, 01:02 PM
pues a mi ya me han cambiado la reserva para sydney en coral economy, todo ok, por lo menos viajo y sin problemas.

Nou Moles
November 9th, 2011, 01:16 PM
Por cierto... ¿Se sabe algo del forocochero que voló la semana pasada y tenía que haber vuelto ya? ¿Se ha quedado tirado en el desierto?

Está volviendo, acaba de salir de Bruselas, los dos tramos largos de vuelta los ha tenido que hacer en economy, no le han dado business.

Edit: El tramo desde Sydney lo ha hecho en Premium Economy, que algo mejor que economy es.

VTS1600
November 9th, 2011, 01:59 PM
^^ Osea que se la han colado a base de bien...

Por cierto... ¿Donde seguis sus peripecias?

Nou Moles
November 9th, 2011, 02:00 PM
^^ Osea que se la han colado a base de bien...

Por cierto... ¿Donde seguis sus peripecias?

Respondo a tus preguntas :lol:, así que: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2465629

jifagu
November 9th, 2011, 04:12 PM
pues a mi ya me han cambiado la reserva para sydney en coral economy, todo ok, por lo menos viajo y sin problemas.

Bien por ti. Me alegro mucho.

Jota
November 10th, 2011, 05:57 PM
Chicos, ante las AMENAZAS de Etihad que recibimos el sábado a las 21.00, pedimos a los admins que cerraran los hilos... No tenemos NPI como la noticia ha llegado a LV. El resto en FB...
¿Amenazas de Etihad? ¿De qué tipo?
¿Al final vuela alguien en 1ª o Business o no?
Aunque sólo les dejen ir en Turista, ya es un chollazo.

Flyball
November 11th, 2011, 12:45 AM
Business en Lufthansa ida y vuelta desde 1.100 €

https://a248.e.akamai.net/f/248/41008/14d/ig.rsys3.net/responsysimages/lh/00_ES_NEWS_11_KW45_business/02_keyvisual_es_KW45/KV_NL_ES_es_kw45_06.jpg

https://a248.e.akamai.net/f/248/41008/14d/ig.rsys3.net/responsysimages/lh/00_ES_NEWS_11_KW45_business/02_keyvisual_es_KW45/KV_NL_ES_es_kw45_08.jpg

http://www.lufthansa.com/online/portal/lh/es/specials/booking?l=es&specialid=9772&nodeid=2799522

VTS1600
November 11th, 2011, 10:24 AM
^^ ¿No será un error como lo de Ethiad verdad? ... Es broma, jejejeje

Por cierto, los vuelos desde Madrid son Directos operados por Continental... Osea todo en uno, comodidad de business y sin tener que ir a FRA.

flozano
November 11th, 2011, 10:44 AM
Business en Lufthansa ida y vuelta desde 1.100 €

https://a248.e.akamai.net/f/248/41008/14d/ig.rsys3.net/responsysimages/lh/00_ES_NEWS_11_KW45_business/02_keyvisual_es_KW45/KV_NL_ES_es_kw45_06.jpg

https://a248.e.akamai.net/f/248/41008/14d/ig.rsys3.net/responsysimages/lh/00_ES_NEWS_11_KW45_business/02_keyvisual_es_KW45/KV_NL_ES_es_kw45_08.jpg

http://www.lufthansa.com/online/portal/lh/es/specials/booking?l=es&specialid=9772&nodeid=2799522

No hay demasiada disponibilidad para esa oferta - o al menos desde VLC no he conseguido fechas a ese precio para Seúl... igual sólo va bien desde MAD y BCN =/

ckm
November 11th, 2011, 03:31 PM
Vaya precios... sobre todo para los destinos asiaticos lejanos esta tiradisima.

ZAZ
November 14th, 2011, 12:19 PM
Perdón por el OT, pero retomo el tema de Etihad para decir que he podido cambiar las fechas sin problema. Al final viajo en coral economy pero por mi parte no hay problema, ya que en marzo podré disfrutar de la primera carrera de F1 de la temporada en directo :P

VTS1600
November 14th, 2011, 12:52 PM
^^ Te odio... F1 en Melbourne... ¡Suertudo!

PD: Fotos del evento, o reporte, jejeje!

triki
November 14th, 2011, 06:19 PM
y disculpen ,para cerrar el tema ETIHAD como quedo el follon?

aniuska
November 14th, 2011, 07:50 PM
y disculpen ,para cerrar el tema ETIHAD como quedo el follon?
Pues una gente ha volado en Business, otros en Turista y a alguno le han dejado tirado y está reclamando. Pero nadie ha ido ni va a ir en First.

Quebec83
November 15th, 2011, 09:36 PM
Pues una gente ha volado en Business, otros en Turista y a alguno le han dejado tirado y está reclamando. Pero nadie ha ido ni va a ir en First.

Con lo que de algunos les ha dejado tirado, a que te refieres exactamente? Billete cancelado con posibilidad de ir en turista y que no han aceptado y pasan a denunciar, o que han ido al aeropuerto a volar y les han dicho que no?

jl-expanix
November 16th, 2011, 07:11 PM
EDITADO

majorero_FUE
November 16th, 2011, 07:42 PM
EDITADO

jl-expanix
November 16th, 2011, 07:46 PM
EDITADO

majorero_FUE
November 16th, 2011, 07:52 PM
EDITADO

jl-expanix
November 16th, 2011, 07:55 PM
EDITADO

majorero_FUE
November 16th, 2011, 07:58 PM
EDITADO

triki
November 16th, 2011, 07:58 PM
:applause::applause::applause::applause:

Sevillano1980
November 16th, 2011, 08:01 PM
EDITADO

supermay
November 16th, 2011, 08:05 PM
A mí me la han cambiado por 20 pasajes en Economy para que invite a todos mis vecinos.

:lol:

3i3
November 16th, 2011, 08:09 PM
Me cambiaron mi billete por cuatro: para mi, mi esposa, mi hermana y otro para mi madre. Eso es lo que les solicité.
No me lo creo.
Cuelga fotos para ver si es cierto.

jl-expanix
November 16th, 2011, 08:33 PM
EDITADO

Sevillano1980
November 16th, 2011, 08:44 PM
EDITADO

jl-expanix
November 16th, 2011, 08:51 PM
EDITADO

Jota
November 17th, 2011, 03:02 AM
^^Yo no me lo acabo de creer...

cci84
November 17th, 2011, 05:21 PM
^^Yo no me lo acabo de creer...

Etihad me niega que haya aceptado algo así a algún cliente...no se a quien creer

VY9977
November 18th, 2011, 11:02 AM
^^Le has preguntado a Ethiad? Ellos que te van a decir......

jl-expanix
November 18th, 2011, 07:01 PM
Chicos, ante las AMENAZAS de Etihad que recibimos el sábado a las 21.00, pedimos a los admins que cerraran los hilos... No tenemos NPI como la noticia ha llegado a LV. El resto en FB...

Mensaje para el Administrador. Volvemos a solicitar la edicion para evitar malestar en algunos miembros y en Etihad. Gracias. 18/11/2011.

robernoia
November 23rd, 2011, 10:54 AM
Vuelos de oferta a USA con Iberia: Boston y Chicago i/v desde 397 € y Nueva York i/v desde 474 €: http://www.iberia.com/ofertas-vuelos/desde-Madrid/

http://www.iberia.com/ibcomv3/content/COMUN/BOLETIN/email_lqcv_221111_ibcom.jpg

Donsace
November 23rd, 2011, 11:01 AM
Joroba con Ethiad!!... las empresas son peores que el estalinismo ¿y esta oleada de (auto?)censura a qué se debe?

majorero_FUE
November 23rd, 2011, 03:35 PM
Me parece un gran acierto las ofertas de última hora. Es algo que se echaba de menos por España y espero que las ofertas Lastminute de Iberia tengan el suficiente éxito como para que se queden...

Squad
November 23rd, 2011, 03:43 PM
Ya se nota la temporada "bajísima" en los vuelos a USA, y ya empiezan las ofertas de LH, por debajo de la psicológica barrera de los 400 € i/v a NYC.

https://a248.e.akamai.net/f/248/41008/14d/ig.rsys3.net/responsysimages/lh/00_ES_NEWS_11_KW47/02_keyvisual_es_KW47/KV_NL_ES_es_kw47_06.jpg
https://a248.e.akamai.net/f/248/41008/14d/ig.rsys3.net/responsysimages/lh/00_ES_NEWS_11_KW47/02_keyvisual_es_KW47/KV_NL_ES_es_kw47_07.jpg

Leon S
November 23rd, 2011, 03:46 PM
Ya se nota la temporada "bajísima" en los vuelos a USA, y ya empiezan las ofertas de LH, por debajo de la psicológica barrera de los 400 € i/v a NYC.

https://a248.e.akamai.net/f/248/41008/14d/ig.rsys3.net/responsysimages/lh/00_ES_NEWS_11_KW47/02_keyvisual_es_KW47/KV_NL_ES_es_kw47_06.jpg
https://a248.e.akamai.net/f/248/41008/14d/ig.rsys3.net/responsysimages/lh/00_ES_NEWS_11_KW47/02_keyvisual_es_KW47/KV_NL_ES_es_kw47_07.jpg

399€ a Montreal está muy bien, pero en esta época el frío es insoportable.

En Nueva York también estuve el año pasado en enero y no lo aconsejo la verdad.

JustJames
November 23rd, 2011, 11:39 PM
^^ No sé en Enero, pero yo he estado en Nueva York unas Navidades y la temperatura media era de 10 grados. Tampoco era tan insoportable. Aunque debí de tener suerte. Dentro de unos días te digo, que repito viaje a primeros de diciembre.

ckm
November 24th, 2011, 12:06 AM
Enero es el peor mes en la Costa Este. ^^

Diciembre no es tan frio (tampoco en España) como enero-febrero.

JustJames
November 24th, 2011, 12:09 AM
^^ Me alegra saberlo! ;)

flozano
November 24th, 2011, 08:16 AM
Enero es el peor mes en la Costa Este. ^^

Diciembre no es tan frio (tampoco en España) como enero-febrero.

OOoops... con la anterior oferta de LH en business de 1000 y algo € me pillé una escapadita a NY a finales de enero... y ni había mirado el tiempo. Creo que me voy a arrepentir =$

Unravel
December 14th, 2011, 11:40 AM
No sé si ya se colgó...

Este febrero comienza el nuevo destino de SWISS: Pekín

Madrid-Pekin >> desde 474 i/v
Barcelona-Pekin >> desde 473 i/v
Valencia-Pekin >> desde 472 i/v

Squad
December 14th, 2011, 03:26 PM
Una más de LH, para volar en Business... no he puesto a buscar, si hay disponibilidad o que... pero la verdad que hay algunos destinos que casi cuesta lo mismo que en Turista.

http://www.lufthansa.com/es/es/vuelos-intercontinentales-business-class-desde-1199

ckm
December 14th, 2011, 03:29 PM
Una más de LH, para volar en Business... no he puesto a buscar, si hay disponibilidad o que... pero la verdad que hay algunos destinos que casi cuesta lo mismo que en Turista.

http://www.lufthansa.com/es/es/vuelos-intercontinentales-business-class-desde-1199

Para Caracas y Sao Paulo... y quiza Seoul... el resto te los sacas por 500 en temporada baja.

Eso si, MAD-FRA-GRU en Business por 1.200 es barato barato.

VTS1600
December 14th, 2011, 04:15 PM
^^ En turista ese vuelo directo está sobre los 800-900€ por lo general. Así que... Chollo total. Claro que volando desde españa es añadir otras 5-6 horas de vuelo (Contando la espera en FRA)

flozano
December 14th, 2011, 04:18 PM
Hay bastante disponibilidad... yo estoy pensandome si comprar un Caracas y hacer una "escapadita" a a Isla Margarita...

Squad
December 14th, 2011, 04:43 PM
^^ En turista ese vuelo directo está sobre los 800-900€ por lo general. Así que... Chollo total. Claro que volando desde españa es añadir otras 5-6 horas de vuelo (Contando la espera en FRA)

Estaba "mirando" ahora que tengo un rato... y tiene razón flozano, veo bastante disponibilidad.

Para unas mismas fechas en Marzo, el MAD - GRU, directo esta por 800 pavos con IB y con TAM 900, y haciendo MAD - MUC - GRU... en clase noble, 1200... yo no dudaba :cheers:

P.D. Por curiosidad, lo más barato con TAP por 650.

Compaq10
December 14th, 2011, 11:08 PM
Sí que hay bastante disponibilidad. Lástima que no haya destinos en la costa oeste (o yo no los he visto) más allá de Seattle.

Sobre precios a GRU, yo tampoco lo dudaba. Entre x horas en el purgatorio ibérico y x+4 horas en la business de LH o en la sala de FRA o MUC, no hay ninguna duda posible.

canarias50
December 21st, 2011, 06:05 PM
Del twiiter de Kailos (tremendoviaje.com)

tremendoviaje Kailos
Estaba revisando vuelos y he encontrado vuelos a #NuevaZelanda con #Korean desde Madrid por 1000€ en abril #bisnazo

canarias50
December 21st, 2011, 10:59 PM
En www.edreams.es, vuelos directos MAD-NYC, sobre los 300 euros i/v. Yo probé del 14 al 21 de marzo.

pablo23
January 7th, 2012, 03:57 PM
Rebajas Easyjet. Todos los vuelos -25%

http://www.easyjet.com/es/Reserve/oferta_enero_2012.html

Vuelos nacionales muy baratos: por ejemplo MAD - BIO 12.99 euros

majorero_FUE
January 12th, 2012, 05:22 PM
Me parece realmente exagerado pagar al menos 750€ para volar entre MAD y JFK en Iberia a finales de Abril o mayo, cuando es temporada baja de vuelos. Te sale más barato con American Airlines... que bajón que no haya salido el "abróchate el cinturón"....

aniuska
January 12th, 2012, 08:08 PM
Me parece realmente exagerado pagar al menos 750€ para volar entre MAD y JFK en Iberia a finales de Abril o mayo, cuando es temporada baja de vuelos. Te sale más barato con American Airlines... que bajón que no haya salido el "abróchate el cinturón"....
¿Para qué época? Desde BCN en febrero sale por 300 euros, en marzo 400€, excepto puentes y vacaciones. 750€ sólo lo vale en agosto, puentes o vacaciones, desde BCN.

majorero_FUE
January 12th, 2012, 08:31 PM
¿Para qué época? Desde BCN en febrero sale por 300 euros, en marzo 400€, excepto puentes y vacaciones. 750€ sólo lo vale en agosto, puentes o vacaciones, desde BCN.

Para finales de Abril y Mayo. Suelo viajar en epocas de demanda baja demanda hay, evitando puentes, vacaciones y demás. En la web de Iberia, sale desde Madrid o Sevilla por esos precios o incluso por 1500€. Vamos, una barbaridad para las fechas y para las taridad que suele haber con cierto tiempo de antelación.

Desde BCN también podría ser una opción, si bien está el problema de las maletas a la vuelta, que siempre vengo cargado :lol: y que con JK en conexión con UA, se empieza a salir del presupuesto.

Tenía pensado esperar al abróchate el cinturón, pero esta vez IB me ha pillado :lol: y tampoco quiero pagar por un vuelo lo que me puede costar un paquete turístico con Viajes Iberia, Travelplan o cualquier otra.

*Edito: De hecho, si miro con UX, o AA desde MAD, de 715 no baja la primera, ni 670 la segunda (del 21 al 28 de Abril. Si miro desde Barcelona, JK me lo ofrece por 700 y algo también. El vuelo de IB a MIA cuesta 860... ¿No os parece raro que a 4 meses vista estén tan "caras" las tarifas para volar a Nueva York, cuando lo normal es que estén más bajos para esas fechas? Es que me sale más barato irme a Japón....

Compaq10
January 12th, 2012, 08:57 PM
¿Has mirado con Swiss? Si no te importa demasiado una escala y un vuelo un poco más largo, desde MAD o BCN tienen buenas y cómodas conexiones, precios bastante moderados y es un salto gigantesco de calidad respecto a Iberia.

majorero_FUE
January 12th, 2012, 09:08 PM
¿Has mirado con Swiss? Si no te importa demasiado una escala y un vuelo un poco más largo, desde MAD o BCN tienen buenas y cómodas conexiones, precios bastante moderados y es un salto gigantesco de calidad respecto a Iberia.

Si miré la opción de LX, LH, AF y BA, de tarifas están mejor y de calidad también, pero prefiero agotar la posibilidad de poder tener mi origen en SVQ por no tener que coger otra aerolinea o un AVE y por otro lado, el hecho de ser IB+ pesa bastante en la decisión de volar con OW, ya que el año que viene tengo opciones serias de ser Plata, que aunque sé que es no es una razón, se que con Oberbooking me mimarán más, al menos la última vez me gané un upgradre a B+. También está el tema de los puntos, que con todo lo que pienso viajar, si le sumo los intercontinentales que pienso hacer, ya me daría el año que viene para un vuelo a la Costa Oeste.

Evidentemente, con una diferencia de 300€ ni me lo pienso, pero el tema de cargar con el equipaje a la vuelta me fastidia. Ya me dió pereza cuando volví de MIA a FRA y desde allí coger un tren hasta STR que ni sabes cuando llegarás por no comprar el billete con antelación.

Se que me estoy poniendo exigente, pero dado los conocimientos que tenemos en el foro, sabemos que podemos conseguir tarifas "buenas" que no sean excesivamente caras. Lo de LX lo haré cuando dejé de vivir por Sevilla...

Compaq10
January 12th, 2012, 09:36 PM
Si miré la opción de LX, LH, AF y BA, de tarifas están mejor y de calidad también, pero prefiero agotar la posibilidad de poder tener mi origen en SVQ por no tener que coger otra aerolinea o un AVE y por otro lado, el hecho de ser IB+ pesa bastante en la decisión de volar con OW, ya que el año que viene tengo opciones serias de ser Plata, que aunque sé que es no es una razón, se que con Oberbooking me mimarán más, al menos la última vez me gané un upgradre a B+. También está el tema de los puntos, que con todo lo que pienso viajar, si le sumo los intercontinentales que pienso hacer, ya me daría el año que viene para un vuelo a la Costa Oeste.

Está claro que si tienes origen SVQ las opciones se limitan. Quizá pudieses ir con JK hasta BCN y facturar directamente en Sevilla. Todo sería *Alliance...

Yo te diría que ser IB+ no justifica el purgatorio ibérico pudiendo tener otras opciones mejores y más baratas. Y te lo dice un IB+ Oro. Vuelo con IB por obligación, porque no me queda otra. Soy un pax cautivo. Cuando vuelas con LH o LX, por ejemplo, es cuando te das cuenta de lo terriblemente mala y cara que es Iberia :)

Por otro lado, ser plata no sirve absolutamente de nada. Tu upgrade fue pura casualidad. He sido plata bastantes años, haciendo del orden de 70 vuelos anuales y me llevé sólo un upgrade en un vuelo doméstico, y justo después de haberme cancelado como 7 vuelos de golpe.

He sufrido huelgas, overbookings, pérdidas de conexión, me he quedado sin plaza... y ser plata no ha servido de nada. A fin de cuentas, siempre habrá otro IB/OW de superior nivel antes que tú que se llevará las "supuestas" ventajas. Máximo ahora que el acceso a plata se ha rebajado un montón y abundarán los plata.

En fin, sea como sea, NYC siempre merece un viaje ;)

majorero_FUE
January 12th, 2012, 11:23 PM
Está claro que si tienes origen SVQ las opciones se limitan. Quizá pudieses ir con JK hasta BCN y facturar directamente en Sevilla. Todo sería *Alliance...

Yo te diría que ser IB+ no justifica el purgatorio ibérico pudiendo tener otras opciones mejores y más baratas. Y te lo dice un IB+ Oro. Vuelo con IB por obligación, porque no me queda otra. Soy un pax cautivo. Cuando vuelas con LH o LX, por ejemplo, es cuando te das cuenta de lo terriblemente mala y cara que es Iberia :)

Por otro lado, ser plata no sirve absolutamente de nada. Tu upgrade fue pura casualidad. He sido plata bastantes años, haciendo del orden de 70 vuelos anuales y me llevé sólo un upgrade en un vuelo doméstico, y justo después de haberme cancelado como 7 vuelos de golpe.

He sufrido huelgas, overbookings, pérdidas de conexión, me he quedado sin plaza... y ser plata no ha servido de nada. A fin de cuentas, siempre habrá otro IB/OW de superior nivel antes que tú que se llevará las "supuestas" ventajas. Máximo ahora que el acceso a plata se ha rebajado un montón y abundarán los plata.

En fin, sea como sea, NYC siempre merece un viaje ;)

Muchas gracias por los consejos, aunque ya sabes, aveces somos algo cabezones jaja. Por suerte, nunca he tenido problemas con IB hasta la fecha, en verdad casi nuna he tenido problemas, si bien, viajaré la mitad que tu o incluso algo menos.

No sé que haré finalmente, de momento se me va al traste todos mis planes, tanto los de NYC como los de FUE, porque están demasiado caros los billetes comparados con otros años. Estoy alucinando con los precios que me piden para volar en fechas señaladas (31/3-8/4), se que está claro que será caro, pero no de llegar al punto de pagar desde BIO o SVQ alrededor de 600 sin descuento de residente (voy con mi pareja y ella no es residente), cuando otros años costaba en torno a 200€-250€, comprando en estas mismas fechas. Sinceramente no entiendo esta subida de precios generalizada y no es porque esté acostumbrado a pagar poco, se muy bien a cuanto han estado otros años por estas fechas, y se que esos precios que me ofrecen son más propios de fechas cercanas a la salida del vuelo, que a tantos meses vista.

Squad
January 12th, 2012, 11:36 PM
A día de hoy al menos saliendo desde España, ni LH, ni LX, ni AF, ni IB, ni KLM... ni nadie, tiene nada rompedor para la temporada baja a NYC.

Vamos yo no encuentro nada por 400 € o menos que se estilaba en estas fechas, de 500 no baja casi nada.

¡Suerte Majorero!

ckm
January 12th, 2012, 11:56 PM
A día de hoy al menos saliendo desde España, ni LH, ni LX, ni AF, ni IB, ni KLM... ni nadie, tiene nada rompedor para la temporada baja a NYC.

Vamos yo no encuentro nada por 400 € o menos que se estilaba en estas fechas, de 500 no baja casi nada.

¡Suerte Majorero!

Por 420 euros me sale SN+Jet MAD-BRU-JFK. 20-28 Abril.

No se que esperais... 16 horas de vuelo (al menos directo) por 420 euros es una ganga. 500 sigue siendo barato. :nuts:

Ademas el petroleo ha subido y el euro ha bajado.

Squad
January 13th, 2012, 01:11 AM
^^

Cruzar el Atlántico por 500 €, obviamente es barato, solamente lo comentaba, que otros años por estas fechas los precios eran mucho más ajustados sobre todo en un destino super servido como NYC.

Me resulta curioso haber visto otros destinos, más "raros" como YYZ, al menos desde España, a precio inferior, cuando suele ser al revés.

Un saludo

P.D. Posíblemente tenga que ver con el tema del queroseno, y el tema de coberturas de las diferentes compañias... lo mismo se estan llevando la hostia con el año nuevo.

tito_c
January 16th, 2012, 10:07 AM
Me acaba de llegar una oferta de Qatar Airways: pagando con tarjeta AMEX un 15% de descuento en turista y un 20% en business.

Hasta el día 29 de febrero

aniuska
January 16th, 2012, 05:27 PM
Me acaba de llegar una oferta de Qatar Airways: pagando con tarjeta AMEX un 15% de descuento en turista y un 20% en business.

¿Link, por favor?

canarias50
January 16th, 2012, 10:07 PM
¿Link, por favor?

la de la compañia es www.qatarairways.com aunque suele tener ofertas todo el año. Saludos.

Jota
January 17th, 2012, 04:07 AM

Estoy en la web de Qatar y no sale eso por ningún lado...

tito_c
January 17th, 2012, 10:34 AM
En el email de QR hay un botón de book now, y el link al que lleva es éste:

http://www.qatarairways.com/global/en/cugs/amex-me.page?cid=emall02398022320048300000270

P.d.: Perdonad todos, acabo de leer una nota aclaratoria que con las prisas no había visto "Offer is available for all travel originating from Algeria, Bahrain, Egypt, India, Jordan, Kuwait, Morocco, Oman, Qatar, Saudi Arabia, the UAE or Tunisia only"

Como compré una vez un AUH-DOH-MAD me habrá llegado. Sorry :-(

jl-expanix
January 17th, 2012, 11:03 AM
http://www.iberia.com/OneToOne/v3/flightOffer.do?contentOid=539785053&contentTypeName=IB_OFFER_DESC&quadrigam=IBOFDT&quickaccess=true&market=ES&country=ES&language=es&utm_medium=soc&utm_campaign=facebook&utm_source=es.facebook.grupos.lqcv.17jan12

ckm
January 17th, 2012, 12:29 PM
MAD-LAX por 269 euros, increible.

Danitu
January 17th, 2012, 12:56 PM
y SVQ-NY i/v 319€.....

Leon S
January 17th, 2012, 02:28 PM
^^ ¿Esto reemplaza el cinturón? :(

aniuska
January 17th, 2012, 04:08 PM
MAD-LAX por 269 euros, increible.
¿Compañía? ¿Ida y vuelta? ¿Incluye tasas? ¿Fechas? ¿Enlace?
¡Más datos!

Miguel23
January 17th, 2012, 04:13 PM
Lo tienes en el post anterior al que quoteas, el de jl-expanix.

aniuska
January 17th, 2012, 05:15 PM
Lo tienes en el post anterior al que quoteas, el de jl-expanix.
Gracias, he probado pero no me da nada a ese precio, siempre salen 100 ó 150€ más.
Otra vez publicidad engañosa sin precio final.

VTS1600
January 17th, 2012, 05:24 PM
^^ SOLO hay que LEER un poco antes de decir: PUBLICIDAD ENGAÑOSA. Porque claramente pone que la fecha del viaje es ÚNICA.

robernoia
January 17th, 2012, 05:34 PM
Santiago de Compostela - New York: 318 € I/V !!!!!!! Oh yeah que nos vamos!!!

Los Angeles está regalado, pero te obligan a ir 10 días.

ckm
January 17th, 2012, 05:36 PM
A mi esta mañana si me salia MAD-LAX por 269 euros precio final.

Y aunque cueste 369 o 419 euros... no se que mas quieres? Que te paguen por volar por ir de España a California? (aunque siendo Iberia, seria para pensarselo :D)

Segun el GCMap, son casi 19.000 km. de vuelo, a 269 euros (un Madrid-NYC-Madrid son 11.000).

aniuska
January 17th, 2012, 05:43 PM
^^ SOLO hay que LEER un poco antes de decir: PUBLICIDAD ENGAÑOSA. Porque claramente pone que la fecha del viaje es ÚNICA.
¿De qué vas tú? Lo había leído, puse las fechas que dice y sale 100-150€ más cara.
Lo dicho: publicidad engañosa, sin precio final.

ckm
January 17th, 2012, 05:46 PM
¿De qué vas tú? Lo había leído, puse las fechas que dice y sale 100-150€ más cara.
Lo dicho: publicidad engañosa, sin precio final.

Sacado ahora mismo:

Mejores precios
Grupo
Condiciones de las Tarifas
Precio Salida Llegada Duración Vuelo

146 € Tipo de tarifa:Grupo
12:35 Madrid (MAD) 16:15 Los Ángeles (LAX) 12h: 40m IB6171
Operado por Iberia
VUELTA - lunes 12 de marzo de 2012
Los Ángeles > Madrid
Familia de Tarifas
Mejores precios
Grupo
Condiciones de las Tarifas
Precio Salida Llegada Duración Vuelo

124 € Tipo de tarifa:Grupo
18:55 Los Ángeles (LAX) 14:15 Día 13 Madrid (MAD) 11h: 20m IB6170
Operado por Iberia
(LAX)Los Ángeles Internacional, Los Ángeles(MAD)Barajas, Madrid
Precio del Viaje
269,45 € PRECIO FINAL, incluye tarifa aérea, tasas y gastos de gestión.

Me habia equivocado, son 45 centimos mas sobre los 269. ^^

aniuska
January 17th, 2012, 05:49 PM
Sacado ahora mismo:

Me habia equivocado, son 45 centimos mas sobre los 269. ^^
¡QUE NO DA PLAZAS CON ESE PRECIO!
Prueba tú mismo.

Miguel23
January 17th, 2012, 05:53 PM
A mí me llega a la pantalla de compra (datos de tarjeta) con ese precio: 269,45€.

aniuska
January 17th, 2012, 05:59 PM
A mí me llega a la pantalla de compra (datos de tarjeta) con ese precio: 269,45€.
Pues voy a volver a probar pq quiero ir a San Diego.
Ahora os cuento.

aniuska
January 17th, 2012, 06:17 PM
Nada, desde BCN no baja de 339€, aunque no está mal, pero ya se me va del presupuesto.
¡Gracias, igualmente!

majorero_FUE
January 17th, 2012, 06:24 PM
¡¡¡Vaya tela!!! La oferta está hecha a medida para que no vuele a ningún lado.... Salvo LAX :D

VTS1600
January 17th, 2012, 06:38 PM
Nada, desde BCN no baja de 339€, aunque no está mal, pero ya se me va del presupuesto.
¡Gracias, igualmente!

Pero es que pone claramente que es para 2 dias de salida concretos y para 2 dias de vuelta concretos con salidas desde MADRID.

No veo donde está la publicidad engañosa por ningín lado.

aniuska
January 17th, 2012, 06:45 PM
Pero es que pone claramente que es para 2 dias de salida concretos y para 2 dias de vuelta concretos con salidas desde MADRID.

No veo donde está la publicidad engañosa por ningín lado.
Pues que en la página principal me acepta BCN-LAX por 269€ y cuando voy a pagar me sale 339€, nada más.
Gracias, igualmente.

Miguel23
January 17th, 2012, 06:48 PM
A mí seleccionando BCN me sale 339€ desde el principio :dunno:

darthdla
January 17th, 2012, 09:23 PM
Aniuska... si por 80€ se te va de presupuesto un viaje a la otra punta del planeta... xD xD Que a veces te cobran eso por un trayecto de ANE en España. xD

flozano
January 18th, 2012, 03:53 PM
Vuelos bastante económicos en clase business con LH:

http://www.lufthansa.com/es/es/vuelos-en-business-class-al-mundo-desde-1099?WT.mc_id=Nlemail&no-mobile-redirect=Y

aniuska
January 18th, 2012, 03:56 PM
Aniuska... si por 80€ se te va de presupuesto un viaje a la otra punta del planeta... xD xD Que a veces te cobran eso por un trayecto de ANE en España. xD
No es sólo ése nene, es que tengo otro vuelo de 700€ en abril, pero gracias a todos igualmente, sois muy enrollados. :D

kailos
January 23rd, 2012, 06:42 PM
MAD-FCO-NRT-FCO-BUD 200€ con Alitalia

ckm
January 23rd, 2012, 06:56 PM

Cuando? :lol:

aniuska
January 23rd, 2012, 07:53 PM
¿Y cómo vuelves de BUD?

kailos
January 23rd, 2012, 08:12 PM
ckm: febrero-junio hay cosas
aniuska: te bajas en FCO o BUD y pillas un vuelo a España por 20-100€

canarias50
January 23rd, 2012, 08:31 PM
se acabó la oferta de AZ? no veo nada...

Nou Moles
January 25th, 2012, 05:07 PM
se acabó la oferta de AZ? no veo nada...

yo la acabo de sacar hace 15 minutos, por 207 euros para mayo.

Por cierto, gracias Kailos por el aviso!

Menudo añito, Australia por 300 y Japón por 200 :lol:

Squad
January 25th, 2012, 05:25 PM
¿Que fechas son?

Yo esta vez no encuentro absolutamente nada... y lo mismo me daba un capricho :lol:

Edito: Vale ya he visto el fallo... vaya cada de AZ :D

autonauta
January 25th, 2012, 05:27 PM
Es en fechas sueltas de abril y mayo creo. Yo los tengo para Semana Santa. 5 días de puro frikismo a Tokyo :D

Y sí, muchas gracias kailos! Lo están mirando mis padres para comprarlo también :)

Nou Moles
January 25th, 2012, 05:30 PM
Yo lo he sacado en mayo, creo que hay que pasar un sábado noche para que salga ese precio. Yo ya estuve en 2010 pero no me importa en absoluto repetir.

canarias50
January 25th, 2012, 05:49 PM
no creo que sea cagada de AZ, el primero que se dio cuenta de esto es un tal cicerone, el día 18 de enero, han tenido una semana. Digo yo que ya que ser friki para poner un trayecto MAD-NRT-BUD. La búsqueda tuvo premio, desde luego...

aniuska
January 25th, 2012, 05:57 PM
¿Se puede ir a HKG por 200-300€ con Alitalia en abril? ¿O sólo a TYO?
No sé hacerlo, no me sale.
HELP, please!

flozano
January 25th, 2012, 07:14 PM
^^
Sin ánimo de inmiscuirme... pero Tokyo (y Japón en general) es 100.000 veces más recomendable que HKG para ser visitado, si es por turismo :D igual es una señal! jejeje

aniuska
January 25th, 2012, 07:16 PM
^^
Sin ánimo de inmiscuirme... pero Tokyo (y Japón en general) es 100.000 veces más recomendable que HKG para ser visitado, si es por turismo :D igual es una señal! jejeje
Conozco ambas, ni voy a HKG ni a TYO, es para llegar hasta BKK. :D
¿Me puede ayudar alguien con mi pregunta anterior, por favor?
GRACIAS

flozano
January 25th, 2012, 07:24 PM
^^
Alitalia no vuela a HKG, esa ruta la hace sólo CX (Según google y matrix.itasoftware.com).

Tampoco vuela a BKK, esa la hace TG...

supermay
January 25th, 2012, 07:32 PM
Conozco ambas, ni voy a HKG ni a TYO, es para llegar hasta BKK. :D
¿Me puede ayudar alguien con mi pregunta anterior, por favor?
GRACIAS

Pues ya que has estado en Tokyo, aprovecho para preguntarte, ¿como están los precios por allí? Me refiero a hoteles, comida, transportes (supongo que mas caros que en europa)..., te puedes arruinar en una semana?

Gracias.

aniuska
January 25th, 2012, 07:49 PM
Pues ya que has estado en Tokyo, aprovecho para preguntarte, ¿como están los precios por allí? Me refiero a hoteles, comida, transportes (supongo que mas caros que en europa)..., te puedes arruinar en una semana?

Gracias.
Tokio es caro de la muerte. Kioto es más bonito y más barato.

@CKM:
Quiero volar con AZ a Tokio u otro sitio barato y luego pillar una bajo coste para BKK.
Any ideas?
ARIGATOOO!

flozano
January 25th, 2012, 08:09 PM
Discrepo bastante. Tokio no es en absoluto caro. En estos momentos puede que lo sea un poco más debido a la fortaleza del yen - pero, aun así, a mi me sorprende cada vez que voy por lo inmerecida que es la fama de "sitio caro" que tiene.

Ejemplos:
- Un hotel (4*) cuesta parecido a como cuesta en europa, ni más ni menos.
- Un restaurante "de menú" (donde comen los japoneses entre semana) es barato de narices.
- El metro y el JR para moverte por el área metropolitana tiene precios muy similares (si no menores) a los de los metros españoles.

Es caro:
- el "tren bala"
- el alcohol
- el taxi
- cualquier restaurante que no sea "de día a día" o de alguna cadena. Las cosas un poco especialitas se suben a la parra enseguida.
- un supermercado (hay pocos; en su lugar abundan las "convenience store" 24hrs que son bastante caras).

Es carísimo pero no te afecta:
- el alquiler y la compra de un piso :)

Con respecto a Kyoto, no es más barato/caro que Tokyo. Si acaso es más caro porque está orientado más al turisteo... así que no entiendo la distinción. Lo de que es bonito es cierto - es precioso, pero Tokyo es un sitio donde perderse semanas, mientras que Kyoto es un sitio para visitar 3 o 4 días.

EDIT:
@Aniuska, de TYO a BKK son 7 horas y no es un vuelo barato... Asia es muy grande :D

ckm
January 25th, 2012, 08:20 PM
Ayer al buscar info sobre los Alitalia 777 (si tenian PTV), vi que alguien en 2010 consiguio la misma "oferta" de billetes con solo tasas, en este caso eran italianos desde Roma a Tokyo I/V.

Asi que no es la primera vez que sacan esta oferta... u error. De hecho si os fijais en eDreams, a veces salen tickets por 300 y pico con AFKL.

supermay
January 25th, 2012, 08:48 PM
Gracias a los 2. Los precios han subido hasta 300 euros en semana santa y puente de mayo.
Y ahora la pregunta clave: ¿a quién se le ocurre mirar este tipo de conexiones raras? Me dan ganas de ponerme a buscar MAD-MEX-VIE y cosas por el estilo a ver si cuela... :D

Nou Moles
January 25th, 2012, 09:10 PM
¿Os aparecen los billetes en checkmytrip? Yo tengo el mail de confirmación y cargo del banco pero no me sale.

ckm
January 25th, 2012, 09:14 PM
Habemus Etihad 2.0? xD Sera peor discutir con italianos o arabes?

supermay
January 25th, 2012, 09:47 PM
Habemus Etihad 2.0? xD Sera peor discutir con italianos o arabes?

:lol: Esto parece que no es un error. Ademas, como bien decías, hay tarifas muy baratas con KLM/Air France también para ir a TYO sobre 400 euros.
Por cierto, mirando por encima, los destinos intercontinentales directos de Alitalia si acaban en BUD siempre son bastante mas baratos, por ejemplo EZE. Curioso.

Leon S
January 25th, 2012, 10:04 PM
:lol: Esto parece que no es un error. Ademas, como bien decías, hay tarifas muy baratas con KLM/Air France también para ir a TYO sobre 400 euros.
Por cierto, mirando por encima, los destinos intercontinentales directos de Alitalia si acaban en BUD siempre son bastante mas baratos, por ejemplo EZE. Curioso.

No es tan curioso. Todas las compañías ejercen "discriminación de precios" según el país de salida y/o de llegada. No le puedes sablear lo mismo a un suizo por volar Suiza-Italia-Japón que a un húngaro por volar Hungría-Italia-Japón con la misma compañía, ya que el poder adquisitivo medio no es el mismo.

flozano
January 25th, 2012, 11:00 PM
La mayoría de súper ofertones a Japón desde Europa son curiosamente con SkyTeam. Imagino que son los que más dificultades tienen para llenar sus aviones, dado que allí el mercado es bastante oneworld (JAL) y star alliance (ANA)

ckm
January 25th, 2012, 11:06 PM
No es tan curioso. Todas las compañías ejercen "discriminación de precios" según el país de salida y/o de llegada. No le puedes sablear lo mismo a un suizo por volar Suiza-Italia-Japón que a un húngaro por volar Hungría-Italia-Japón con la misma compañía, ya que el poder adquisitivo medio no es el mismo.

La discriminacion de precios no tiene nada que ver con el poder adquisitivo del pais... si no con otros factores como la competencia o las alternativas directas. De hecho los vuelos a Sudamerica suelen ser mas caros desde alli que desde Europa.

Estoy seguro de que los vuelos a Sudan desde Europa son bastante mas caros que a Dubai, pese a estar a distancias +- similares.

En realidad, seria mas logico que un Suiza-Italia-Japon fuese mas barato que un Hungria-Italia-Japon... ya que hay vuelos directos Suiza-Japon, con lo cual es mas dificil que alguien haga escala en Italia teniendo alternativa directa... y eso se consigue poniendo precios mas bajos que el directo de Swiss.

La mayoría de súper ofertones a Japón desde Europa son curiosamente con SkyTeam. Imagino que son los que más dificultades tienen para llenar sus aviones, dado que allí el mercado es bastante oneworld (JAL) y star alliance (ANA)

Cierto, no habia caido en eso. Aunque una compañia que suele (o solia) tener muy buenos precios para JPN (al menos en temporada baja) era Finnair.

Leon S
January 26th, 2012, 12:13 AM
La discriminacion de precios no tiene nada que ver con el poder adquisitivo del pais... si no con otros factores como la competencia o las alternativas directas. De hecho los vuelos a Sudamerica suelen ser mas caros desde alli que desde Europa.

No me atrevería a ser tan tajante con ese "no tiene nada que ver". Yo habiendo trabajado bastante tiempo con vuelos de Swiss veía que los vuelos Rusia-Suiza-Rusia eran siempre más baratos que los Suiza-Rusia-Suiza, por ejemplo. A pesar de que obviamente en los dos casos las posibilidades de transporte directo o no directo son las mismas...

O el trayecto BCN-GVA-BCN con Swiss, que era un huevo más barato que el GVA-BCN-GVA.

ckm
January 26th, 2012, 12:45 AM
No me atrevería a ser tan tajante con ese "no tiene nada que ver". Yo habiendo trabajado bastante tiempo con vuelos de Swiss veía que los vuelos Rusia-Suiza-Rusia eran siempre más baratos que los Suiza-Rusia-Suiza, por ejemplo. A pesar de que obviamente en los dos casos las posibilidades de transporte directo o no directo son las mismas...

O el trayecto BCN-GVA-BCN con Swiss, que era un huevo más barato que el GVA-BCN-GVA.

La politica particular de Swiss no es necesariamente extrapolable... tambien ten en cuenta que seguramente los suizos sean mas fieles a Swiss (asi que ya se los tienen ganados y pueden subir los precios), mientras que los rusos o españoles para el mismo vuelo tiendan a ir a la competencia si es mas barata o a hacer escala.

No se quien vuela esa ruta, pero a lo mejor un español si tiene Iberia (imaginemonos desde Madrid) a 175 y Swiss a 200... es mas posible que elija Iberia (por los 25 euros y porque conoce mejor Iberia). Quiza un suizo con Iberia a 175 y Swiss a 225... tienda a preferir Swiss porque le importa menos pagar algo mas por un servicio que percibe como mejor y por que es lo que conoce (y ademas al tener mas poder adquisitivo... posiblemente vuelen mas y tengan fidelidad en Miles&More).

autonauta
January 26th, 2012, 01:53 AM
Ayer al buscar info sobre los Alitalia 777 (si tenian PTV), vi que alguien en 2010 consiguio la misma "oferta" de billetes con solo tasas, en este caso eran italianos desde Roma a Tokyo I/V.

Asi que no es la primera vez que sacan esta oferta... u error. De hecho si os fijais en eDreams, a veces salen tickets por 300 y pico con AFKL.

¿Y encontraste si los 777 llevan PTV en Economy? El NRT se hace con 777, por lo que he visto en airfleets.

Edito: Acabo de ver algunas fotos en las que sí aparecen PTV.

ckm
January 26th, 2012, 02:08 AM
Yo he comprado un vuelo... ya vere si puedo utilizarlo (a priori si)... si no 200 euros a la basura, pero el gusto psicologico de la rebaja no hay quien lo pague xD

ckm
January 26th, 2012, 02:11 AM
¿Y encontraste si los 777 llevan PTV en Economy? El NRT se hace con 777, por lo que he visto en airfleets.

Edito: Acabo de ver algunas fotos en las que sí aparecen PTV.

Si, si, si no a ver quien aguanta mas de 10 horas de avion alli metido.

Lo que me ha llamado la atencion es que buscando vuelos, parece que algun dia tienen hasta 2 frecuencias diarias entre Roma y Tokyo (quiza haya mirado mal), ademas de Milan-Tokyo. Wow.

Una afoto (curioso en Google Images y me redirecciona aqui): http://www.skyscrapercity.com/showpost.php?p=22999864&postcount=427

vuelosvigo
January 26th, 2012, 09:52 AM
La coña es que si pillas un BCN-FCO-NRT-MXP-BUD, no te puedes bajar en MXP porque tu maleta va a BUD... ¿Habria alguna forma de conseguir la maleta en MXP?

bies
January 26th, 2012, 09:57 AM
La coña es que si pillas un BCN-FCO-NRT-MXP-BUD, no te puedes bajar en MXP porque tu maleta va a BUD... ¿Habria alguna forma de conseguir la maleta en MXP?

Si tú no te subes al tramo MXP-BUD, la maleta no puede volar. De todas formas si en el momento de la facturación dices que te quedas en MXP, no creo que te pongan ningún problema para facturarla hasta MXP, ya que diciéndolo les ahorras unos cuántos a ellos.

Nou Moles
January 26th, 2012, 11:00 AM

Ya se ha hablado de eso en el Ayudódromo http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=801206&page=101

Y la conclusión que han dado los más expertos es que al facturar dices que te vas a quedar en Italia y no te pondrán más problema, en el improbable caso de que lo hicieran y te facturaran hasta BUD al llegar a FCO o MXP vas al mostrador de tránsitos y dices que te quieres quedar allí para que saquen tu maleta. Es más, gente que lo ha hecho hasta ha podido solicitar la devolución de las tasas del tramo que no han volado.

vuelosvigo
January 26th, 2012, 11:11 AM
Ya se ha hablado de eso en el Ayudódromo http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=801206&page=101

Y la conclusión que han dado los más expertos es que al facturar dices que te vas a quedar en Italia y no te pondrán más problema, en el improbable caso de que lo hicieran y te facturaran hasta BUD al llegar a FCO o MXP vas al mostrador de tránsitos y dices que te quieres quedar allí para que saquen tu maleta. Es más, gente que lo ha hecho hasta ha podido solicitar la devolución de las tasas del tramo que no han volado.

Gracias por la info. Llevaba tiempo sin entrar en el Ayudodromo y no lo habia leido.

enjolras
January 26th, 2012, 01:45 PM
¿Os aparecen los billetes en checkmytrip? Yo tengo el mail de confirmación y cargo del banco pero no me sale.

¿Seguro que alitalia trabaja con amadeus? Puede que lo hagan con sabre o con travelport. Mira a ver si te sale en mytripandmore.com o en virtuallythere.com.

Saludos

Nou Moles
January 26th, 2012, 01:47 PM
¿Seguro que alitalia trabaja con amadeus? Puede que lo hagan con sabre o con travelport. Mira a ver si te sale en mytripandmore.com o en virtuallythere.com.

Saludos

Ya he leído por ahí que no, la verdad es que no lo sabía, creía que todas las compañías "de red" lo hacían.

vuelosvigo
January 26th, 2012, 01:50 PM
Yo buscando vuelos en Amadeus encuentro vuelos operados por Alitalia...

ckm
January 26th, 2012, 02:04 PM
A mi si que me sale en Checkmytrip :)

Japan there we go!!

Si finalemente deje pasar Australia (que tampoco me hacia mucho chiste), esta no la perdono :cheers:

enjolras
January 26th, 2012, 02:06 PM
Yo buscando vuelos en Amadeus encuentro vuelos operados por Alitalia...

Una cosa es que permitan reservas a través de amadeus y otra es que los billetes que compres en su página los carguen en amadeus. No es lo mismo. Ellos internamente pueden utilizar otro sistema de reservas como travelport o sabre, o incluso uno propio.

Saludos

ckm
January 26th, 2012, 02:10 PM
Alguien sabe como comprar billetes baratos internos? En China hay paginas web (en chino) que salen bastante tirados de precio.

Es que en el colmo del frikismo, estaba viendo que ANA ya opera el 787 :) entre Haneda e Itami (el otro aeropuerto de Osaka) 2 veces al dia. Pero sale a 200 y pico euros por trayecto (asi que no quiero pagar mas por un vuelo interno de 1 hora que por ir de España a Japon :lol:)... mas el tren de Itami a Kyoto (cuando puedes tomar el tren directo Tokyo-Kyoto)

ckm
January 26th, 2012, 02:13 PM
Una cosa es que permitan reservas a través de amadeus y otra es que los billetes que compres en su página los carguen en amadeus. No es lo mismo. Ellos internamente pueden utilizar otro sistema de reservas como travelport o sabre, o incluso uno propio.

Saludos

Como he dicho arriba, a mi si que me salen (de cuando Etihad ya tengo experiencia en mirar en checkmytrip :P) Confirmed.

En las otras 2 que has puesto si que no salen.

Nou Moles
January 26th, 2012, 02:19 PM
A mi me salen en la web de alitalia.it

Yo había pensado como posibilidad pegar un salto a Corea, pero no encuentro nada que sea más barato que el vuelo hasta Japón :lol: Hay una low-cost coreana pero que sólo deja comprar vuelos Corea-Japón-Corea pero no al revés :nuts:

vuelosvigo
January 26th, 2012, 02:21 PM
Yo casi fijo que esta tarde tambien lo pillo... jus

¿Alguien va a ir en Semana Santa?

ckm
January 26th, 2012, 02:25 PM
A mi me salen en la web de alitalia.it

Yo había pensado como posibilidad pegar un salto a Corea, pero no encuentro nada que sea más barato que el vuelo hasta Japón :lol: Hay una low-cost coreana pero que sólo deja comprar vuelos Corea-Japón-Corea pero no al revés :nuts:

Mira con Air China (no necesitas visado con menos de 24 horas en PEK). Das mas vuelta pero es incluso mas freaky. :lol: (Tokyo-Pekin-Seul)

Y United y Delta? En Tokyo tienen base y vuelan a China y Corea. Eso tambien entra dentro del frikismo.

La low-cost es Jeju Air supongo. Has mirado EasterJet? Has probado en poner en japones + Google Translate el menu?

ckm
January 26th, 2012, 02:29 PM
LOL, como ya me imaginaba, si pones "Alitalia Japon Forocoches" en Google...

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2587502

Medio Forocoches se va a Japon. :lol:

1.Trasgok + novia - 12 de mayo a 19 de mayo
2. CUPRITA: mas esposa y dos cuñadas: 7 Junio a 10 Junio 2012
3. Tokomoxo + danijiga: 20-30 junio 2012
4. cyberluisin+2amigos (14/06/2012 BCN-RM 11:45, RM-TK 15:10)(21/06/2012 TK-ML 12:20, ML-BD 20:25)
5. PaTaNCiN + mi padre y 2 amigos suyos (31 de Mayo al 8 de Junio)
6. Gallardo27 + novia (18 - 25 Junio 2012)
7. SrFresón + novia (20-27 junio 2012)
8. jbaltas + mujer ( 12-19 mayo 2012)
9. Gilbertp+novia (20 junio-1julio)
10. Ongray+novia (28 marzo-7 abril)
11. Frok + novia (15 - 23 de Junio)
12. Fondero + Novia + Cuñado-a (del 31 de Mayo al 8 de Junio)

ckm
January 26th, 2012, 02:35 PM
He encontrado el blog que os habia dicho:

Cagliari-Roma-Tokyo-Roma-Cagliari por 181 euros, volado en Septiembre/Octubre de 2010 sin ningun problema :)

http://nicolaingiappone.blogspot.com/2011/02/volo-az0782-fco-nrt-18-settembre-2010.html

Come evidenziato nel foglio di prenotazione che si vede qui sopra, il costo del biglietto è di 0,00€, a questo si aggiungono le tasse ed i supplementi, 181,09€ che sono anche per i biglietti premio a carico del passeggero. Il costo totale del biglietto, in totale quattro tratte (CAG-FCO; FCO-NRT; NRT-FCO; FCO-CAG) è stato quindi di 181,09€.

canarias50
January 26th, 2012, 03:05 PM

Saludos

y si no me aparecen en estos ni en www.checkandtrip.com? tampoco en www.alitalia.it pero me han cargado en cuenta y tengo el email de ellos...

ZAZ
January 26th, 2012, 03:05 PM
Otro por aqui que vuela a Narita :)

De hecho, voy a empalmar practicamente el viaje a Australia con el de Japon...

Me voy a hinchar a hacer fotos en los aeropuertos =)

ckm
January 26th, 2012, 03:19 PM
Comentario de Forocoches:

el otro hilo no me carga, lo habeis borrado?
estoy en sidney aprovechando el chollo de etihad y qeria apuntarme a este tb

Darconte
January 26th, 2012, 03:35 PM
Estuve hace no mucho pero es para pensarselo

manu_bet
January 26th, 2012, 03:37 PM
alguien ha encontrado algo más allá de Junio? Me perdí Australia y esta me está jodiendo no pillarme esta....pero ahora mismo me es imposible por fechas...

autonauta
January 26th, 2012, 05:05 PM
Yo casi fijo que esta tarde tambien lo pillo... jus

¿Alguien va a ir en Semana Santa?

Yo + 1 y mis padres se lo están pensando :D

Nou Moles
January 26th, 2012, 05:32 PM
Mira con Air China (no necesitas visado con menos de 24 horas en PEK). Das mas vuelta pero es incluso mas freaky. :lol: (Tokyo-Pekin-Seul)

Y United y Delta? En Tokyo tienen base y vuelan a China y Corea. Eso tambien entra dentro del frikismo.

La low-cost es Jeju Air supongo. Has mirado EasterJet? Has probado en poner en japones + Google Translate el menu?

EasterJet es la que había mirado y con la que sólo dejar volvar Corea-Japón y vuelta pero no al revés. Jeju Air vuela a 4 aeropuertos de Japón pero ninguno en Tokio.

Air China sale muy caro, alrededor de 700 euros, la más barata es Korean alrededor de 300€, pero por ese precio no me merece la pena para los días que voy, era por si salía muy barato hacía la frikada, pero dejaremos Corea para otro viaje, aunque ya conozca Japón siempre quedan muchas cosas por ver.

De todas formas echaré un ojo a lo que dices de United y Delta.

Nou Moles
January 26th, 2012, 05:55 PM
Parece que la "oferta" de Alitalia ya se ha acabado

ZAZ
January 26th, 2012, 05:58 PM
Edito

vuelosvigo
January 26th, 2012, 06:22 PM
Parece que la "oferta" de Alitalia ya se ha acabado

Pues si.... y yo los iba a coger dentro de una hora... :bash:

ckm
January 26th, 2012, 06:25 PM
EasterJet es la que había mirado y con la que sólo dejar volvar Corea-Japón y vuelta pero no al revés. Jeju Air vuela a 4 aeropuertos de Japón pero ninguno en Tokio.

Air China sale muy caro, alrededor de 700 euros, la más barata es Korean alrededor de 300€, pero por ese precio no me merece la pena para los días que voy, era por si salía muy barato hacía la frikada, pero dejaremos Corea para otro viaje, aunque ya conozca Japón siempre quedan muchas cosas por ver.

De todas formas echaré un ojo a lo que dices de United y Delta.

Por eso digo, en EasterAir cambia el idioma y ponlo en japones y si te deja elegir NRT-ICN.

Nou Moles
January 26th, 2012, 06:32 PM
Por eso digo, en EasterAir cambia el idioma y ponlo en japones y si te deja elegir NRT-ICN.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/f/f0/Facepalm.gif que tonto, así si, pues salen a 7.000 yenes sólo...

me lo pensaré, de todas formas es un poco complicado sacarlo en japonés, si pongo inglés en cualquier momento me vuelve a la web "coreana"

darthdla
January 26th, 2012, 06:36 PM
Mierda... estaba desenfundando el tarjetero... cuadrando fechas de los vuelos a BCN y BUD... y se va al traste el bug... diooooos. La próxima no me tiembla el pulos.

rakoon
January 26th, 2012, 09:28 PM
Esta mañana se me calentó el dedo y le fui dando aceptar hasta llegar al final, así que me voy unos 20 días a Japón en Mayo y, como vuelvo el viernes y no conozco Budapest, me quedo allí el fin de semana :D

Mirando la vuelta desde BUD, unos 68€, he flipado con la franquicia de equipaje de WizzAir... 32kg, y yo que pensaba que era una RYR o EasyJet.

VY9977
January 27th, 2012, 12:12 AM
^^Wizz tiene algunas cosillas que las diferencia. Pero no es completamente diferente.

kuskito
January 27th, 2012, 08:25 AM
^^Wizz tiene algunas cosillas que las diferencia. Pero no es completamente diferente.

La principal diferencia, las azafadas :nuts: al menos las que me tocaron a mí en el Madrid-Praga, madre mía como estaban xD

vuelosvigo
January 27th, 2012, 10:07 AM

Yo vole el año pasado con Wizz, y la verdad es que mucho mejor que RYR. Nada de intento de extorsion con el tema maletas-cajetin, no se meten con que lleves un bolso o una bolsa de mano, no es una feria el vuelo... Bastante mejor que RYR. Y el avion bastante bien.

La principal diferencia, las azafadas :nuts: al menos las que me tocaron a mí en el Madrid-Praga, madre mía como estaban xD

No se que pasa esta semana que es la primera vez que veo comentar tanto el tema azafatas! Debe ser que empezamos todos el año un poco salidos... :clown:

VY9977
January 27th, 2012, 11:18 AM
Tengo ganas de probar esta cia. Venden maquetas a bordo?

ZAZ
January 27th, 2012, 11:41 AM
Yo en un mes vuelo con ellos... la maqueta creo recordar que cuesta 10€, de todas formas ya te lo confirmare porque me haré con una :D

darthdla
January 27th, 2012, 04:51 PM
Tengo ganas de probar esta cia. Venden maquetas a bordo?
Sí, sí la venden. Yo la tengo en mi colección ya. :D

Volé dos veces con ellos: SOF-DTM y PRG-LTN. Ambos vuelos muy puntuales y muy bien. Nada de tonterías ryaneras con el tema de las maletas, ni empujones ni caras largas... Sencillamente, todo correcto. Eso sí, algo que aplican a rajatabla es la reserva de asientos XL y fila 1. Tienes que esperar al final del embarque para ver si te puedes sentar, quien reserva ese tipo de asientos tiene que encontrarlos libres todo el rato (lo que ahora vendrá aplicando Ryanair).

Otro detalle sobre LTN en ese viaje... nos quedamos al lado del finger como 10-15 minutos en el avión por los problemas de personal de LTN (gestionado por AENA). "due to the now typical staff shortage in Luton..."

canarias50
January 28th, 2012, 08:04 PM
estoy pensando hacer un vuelo La Palma-Casablanca

¿que os parece el precio?

http://www.iberia.com/ofertas-vuelos/Casablanca/

Nou Moles
January 28th, 2012, 08:06 PM
^^ Un poco caro, pero te ahorras 2 euros del precio redondo.

canarias50
January 28th, 2012, 08:07 PM
^^ Un poco caro, pero te ahorras 2 euros del precio redondo.

vaya pifia de Iberia, estos se quedan largos y los de Alitalia, cortos.

darthdla
January 31st, 2012, 11:29 PM
Iberia ha puesto algunas gangas de las de reservar para ida y vuelta cocreta y si se llenan al menos 50plazas... te lo quedas... entre ellas

Chicago (http://www.iberia.com/OneToOne/v3/flightOffer.do?contentOid=539785053&contentTypeName=IB_OFFER_DESC&quadrigam=IBOFDT&quickaccess=true&market=ES&country=ES&language=es&utm_medium=soc&utm_campaign=facebook&utm_source=es.facebook.grupos.lqcv.31jan12)
150€*

*por trayecto al comprar el ida y vuelta en esas fechas cerradas y sólo desde Madrid. Consultar otros precios desde otros destinos

Y lo que está en cursiva os lo ahorro yo, porque la publicidad no lo dice. ... ... ...

VY9977
February 1st, 2012, 08:04 AM
Y el año que viene me pillo vacaciones para marzo y veras q bien.

aniuska
February 1st, 2012, 06:45 PM
Iberia ha puesto algunas gangas de las de reservar para ida y vuelta cocreta y si se llenan al menos 50plazas... te lo quedas... entre ellas

Chicago (http://www.iberia.com/OneToOne/v3/flightOffer.do?contentOid=539785053&contentTypeName=IB_OFFER_DESC&quadrigam=IBOFDT&quickaccess=true&market=ES&country=ES&language=es&utm_medium=soc&utm_campaign=facebook&utm_source=es.facebook.grupos.lqcv.31jan12)
150€*

*por trayecto al comprar el ida y vuelta en esas fechas cerradas y sólo desde Madrid. Consultar otros precios desde otros destinos

Y lo que está en cursiva os lo ahorro yo, porque la publicidad no lo dice. ... ... ...
Air France tiene ahora ida y vuelta a Chicago por 360€, con tasas incluidas, y puedes salir desde BCN o MAD.

darthdla
February 1st, 2012, 07:04 PM
^^ Yo necesito salir desde Berlin. Voy a echar un vistazo...

Leon S
February 2nd, 2012, 04:15 PM
Una preguntilla..

Cierto es que Iberia está sacando unos cuantos cholletes para fechas muy fijas...

¿Significa esto que el cinturón de principios de año de otras veces, esta vez ná' de ná'? :(

FLY-LCG
February 3rd, 2012, 11:52 AM
Una preguntilla..

Cierto es que Iberia está sacando unos cuantos cholletes para fechas muy fijas...

¿Significa esto que el cinturón de principios de año de otras veces, esta vez ná' de ná'? :(

^^
Estos "cholletes" ya los hubo el año pasado en el Q1, a través del misco canal... FB. Este año le están dando mucho "bombo y platillo". Con la que está cayendo... (huelga incluida con mucho trastorno al PAX frecuente, no al esporádico), deberían apretarse el cinturón 2 agujeros en cuanto se acabe el conflicto con los pilotos.

majorero_FUE
February 3rd, 2012, 12:04 PM
^^
Estos "cholletes" ya los hubo el año pasado en el Q1, a través del misco canal... FB. Este año le están dando mucho "bombo y platillo". Con la que está cayendo... (huelga incluida con mucho trastorno al PAX frecuente, no al esporádico), deberían apretarse el cinturón 2 agujeros en cuanto se acabe el conflicto con los pilotos.

Con la desaparición de Spanair y la situación de Air Europa no lo termino de ver yo tan claro que haya un "Abróchate el cinturón ajustado". Hay ahora más rutas donde se depende más si cabe, de Iberia. Para el LR si tiene más sentido, pero en el corto-medio IB se ha quitado una importante competidora.

VY9977
February 3rd, 2012, 01:08 PM
^^Pero se quita una y aparecen otras mas fuertes (no en todas las rutas), como EZY

canarias50
February 6th, 2012, 07:32 PM
los que tienen la oferta de AZ a Tokio pueden llamar para que vuelvan a Madrid o Barcelona o incluso cambiar las fechas. A mi me lo han hecho y a otros más, tambien...

Marcin K.
February 6th, 2012, 07:46 PM
los que tienen la oferta de AZ a Tokio pueden llamar para que vuelvan a Madrid o Barcelona o incluso cambiar las fechas. A mi me lo han hecho y a otros más, tambien...

Os ha tocado la lotería... :lol:

majorero_FUE
February 6th, 2012, 07:52 PM
Os ha tocado la lotería... :lol:

Pues si, menuda suerte....

ZAZ
February 6th, 2012, 08:08 PM
Por lo que he leido en el grupo de FB, todos los que han llamado les han hecho el cambio. Asi que mañana llamare para volver por BCN o MAD ^^

Menuda suerte jaja

darthdla
February 6th, 2012, 11:14 PM
flipo... :ohno: 10 puñeteros minutos, 10 puñeteros minutos!!!

Jota
February 7th, 2012, 01:11 AM
flipo... :ohno: 10 puñeteros minutos, 10 puñeteros minutos!!!
¿10 minutos de qué?

darthdla
February 7th, 2012, 01:30 AM
Estaba cuadrando fechas y desenfundando la Visa cuando de repente... dejaron de estar los vuelos a 208... horrible... :( Sólo 10 minutos más y estaría en Tokio el mes que viene.

anboor
February 7th, 2012, 03:26 AM
Jo! Qué mala pata darthla!

Yo ando buscando vuelos a BKK todavía, y cuando ya me había decidido a coger el Thai directo y las fechas me cuadraban, ¡zas! el vuelo se ha ido de los 650 a los 1040 euros. Una putada, ¿tan lleno va ese vuelo siempre? Menudo exitazo! Y encima solo vuela M, J y S por lo que se esfuma mi opción de no hacer escalas.

Ahora me estoy planteando incluso la "oferta" a 1930€ de Emirates en Business pero me parece que me liaría mucho la manta a la cabeza. En fin, que sigo esperando.

¿Alguna oferta a la vista? Necesito destino de vacaciones en Junio... ya que me había decidido por el sudeste asiático...

Nou Moles
February 7th, 2012, 10:42 AM
Parece ser que hay gente que está llamando a Alitalia y no le están cambiando los vuelos, por lo menos a los que llaman para cambiarlo en junio porque parece ser que a partir de cierta fecha (que no se cual es) Alitalia empezará a operar el Roma/Milán-Budapest y por lo tanto si quieres el cambio hay que pagar.

Leon S
February 7th, 2012, 04:52 PM
Estaba cuadrando fechas y desenfundando la Visa cuando de repente... dejaron de estar los vuelos a 208... horrible... :( Sólo 10 minutos más y estaría en Tokio el mes que viene.

El número de la Visa hay que sabérselo de memoria :D

flozano
February 7th, 2012, 05:18 PM
Una oferta no demasiado oferta de Swiss, pero bueno, ahí la dejo:

SWISS vouchers: seductively affordable – as long as supplies last!

Surprise the one you love on Valentine’s Day with a special gift for a romantic getaway together: Vouchers are valid for travel
on SWISS worldwide.

Don’t delay: buy your Valentine’s Day voucher now:
EUR 50.– Voucher (Price: EUR 45.–)
EUR 100.– Voucher (Price: EUR 85.–)
EUR 200.– Voucher (Price: EUR 170.–)

http://www.swiss.com/web/ES/various/voucher/Pages/valentine_voucher.aspx

Osea, 30 euros de descuento en vuelos de 200 euros o más.

Marcin K.
February 7th, 2012, 06:13 PM
Una oferta no demasiado oferta de Swiss, pero bueno, ahí la dejo:

http://www.swiss.com/web/ES/various/voucher/Pages/valentine_voucher.aspx

Osea, 30 euros de descuento en vuelos de 200 euros o más.

Gracias. Lo he pegado en flyertalk.

Tengo entendido que "worldwide" incluye Europa, ¿no? :)

laurita1
February 7th, 2012, 09:21 PM

Yo ando buscando vuelos a BKK todavía, y cuando ya me había decidido a coger el Thai directo y las fechas me cuadraban, ¡zas! el vuelo se ha ido de los 650 a los 1040 euros. Una putada, ¿tan lleno va ese vuelo siempre? Menudo exitazo! Y encima solo vuela M, J y S por lo que se esfuma mi opción de no hacer escalas.

Ahora me estoy planteando incluso la "oferta" a 1930€ de Emirates en Business pero me parece que me liaría mucho la manta a la cabeza. En fin, que sigo esperando.

¿Alguna oferta a la vista? Necesito destino de vacaciones en Junio... ya que me había decidido por el sudeste asiático...
Buenas!
Pero con Emirates a BKK en junio en turista te sale a 630€ con 1 escala. ¿No te cuadra???
Tb puedes mirar a kuala lumpur y despues con airasia hasta bkk, que está tirado. Eso sí, lo que te recomiendo esq no cambies el destino, has elegido muuy bien. Tailandia es la hostia

Jota
February 8th, 2012, 02:13 AM

Si te coges Madrid-BKK-Phuket-BKK-Madrid con "stopover" de varios días en BKK sale todo por 599€ ida y vuelta. Un familiar mío y un amigo suyo ya lo han reservado y pagado.

kuskito
February 14th, 2012, 10:52 AM
Hoy han vuelto a sacar ofertas de iberia http://www.iberia.com/OneToOne/v3/flightOffer.do?contentOid=539785053&contentTypeName=IB_OFFER_DESC&quadrigam=IBOFDT&quickaccess=true&market=ES&country=ES&language=es&utm_medium=soc&utm_campaign=facebook&utm_source=es.facebook.grupos.lqcv.14feb12

Los angeles por 190€ por trayecto, está muy bien la verdad.

garlim
February 14th, 2012, 03:55 PM
MAD-OVD 24,50e/trayecto peroooooo:
exclusivamente ida jueves 6.50am y vuelta martes 17.45am

¿ponen esta oferta para rellenar o por que igual alguien le coincide y la coge? no creo que nos peguemos para tan suculenta oferte.
Y ya se que es barato pero un unico dia y encima con esas horas.....

3i3
February 14th, 2012, 04:32 PM
Hoy han vuelto a sacar ofertas de iberia http://www.iberia.com/OneToOne/v3/flightOffer.do?contentOid=539785053&contentTypeName=IB_OFFER_DESC&quadrigam=IBOFDT&quickaccess=true&market=ES&country=ES&language=es&utm_medium=soc&utm_campaign=facebook&utm_source=es.facebook.grupos.lqcv.14feb12

Los angeles por 190€ por trayecto, está muy bien la verdad.
Sólo desde Madrid y en las 2 fechas que Iberia dice, nada más. Vaya chollazo...

anboor
February 15th, 2012, 03:06 AM
Bueno pues al final ya tengo destino y vuelos. Tokyo con Emirates. Voy con ellos que en 2009 cuando fui a Australia desde Londres (todo en A380) se portaron genial en todos los aspectos.

Esta vez nada de ballenas, "solo" el 773ER

Gracias a todos por los consejos.

flozano
February 15th, 2012, 08:32 AM
Pues si vas en economy vas a ir apretado... 3-4-3 en el 777.

De todos modos Tokyo bien vale ese "inconveniente", disfutalo!

ckm
February 15th, 2012, 08:37 AM
Ademas de la vuelta que se da para ir a Japon...

Lufthansa MAD-FRA-NRT: 6718 mi
"Nuestro" Alitalia MAD-FCO-NRT: 6998 mi
Emirates MAD-DXB-NRT: 8483 mi

Creo recordar que LH tambien usaba el A380 para Tokyo.

Ya me tendria que salir mucho mas barato para darle dinero a esa gente, no coger puntos en ninguna alianza y dar semejante vuelta.

Nou Moles
February 15th, 2012, 08:51 AM
Pues si vas en economy vas a ir apretado... 3-4-3 en el 777.

De todos modos Tokyo bien vale ese "inconveniente", disfutalo!

A no ser que reserves las últimas filas, que son 2-4-2, tienen mucho espacio por los lados y se va la mar de bien :)

flozano
February 15th, 2012, 02:12 PM
^^
Según seatguru, en el 77W hay 2 filas 2-4-2 buenas en el de 2 clases y 1 fila buena en el de 3 clases. No sé qué posibilidades tienes de que te toquen...

http://www.seatguru.com/airlines/Emirates_Airlines/Emirates_Airlines_Boeing_777-300ER_3class.php
http://www.seatguru.com/airlines/Emirates_Airlines/Emirates_Airlines_Boeing_777-300_ER_2class.php

31" y 17/16" no son medidas especialmente agradables...

Puestos a ir en una compañía de por allí (cosa que yo no haría, pero allá cada cual), casi mejor Qatar, que tiene 34" y 18"...

Nou Moles
February 15th, 2012, 02:19 PM
^^ Yo fui en la fila 47, en un viaje Dubai-Nueva Zelanda, nada menos que 18 horas, y el poder sacar las piernas en el hueco extra entre el asiento y la ventanilla la verdad es que me vino bastante bien, y soy alto.

Los asientos los elegí por internet al hacer la reserva.

3i3
February 15th, 2012, 04:34 PM
^^Yo siempre pillo los últimos asientos del avión por 2 motivos:
-Casi nunca se llenan.
-Hay menos butacas y más espacio.

canarias50
February 15th, 2012, 07:15 PM
^^Yo siempre pillo los últimos asientos del avión por 2 motivos:
-Casi nunca se llenan.
-Hay menos butacas y más espacio.

lo malo es que a veces se traga uno las conversaciones de las azafatas.

3i3
February 15th, 2012, 08:04 PM
lo malo es que a veces se traga uno las conversaciones de las azafatas.
¡Pero eso mola mazo!
Y yo me pongo a hablar con ellas y ellos y he hecho muchos amigos/as.

anboor
February 17th, 2012, 05:39 PM
Jolin! La he liado buena!! Jajaja

Al final elegí Emirates por precio (488€ roundtrip), por horarios de salida y llegada desde/a Madrid (15:45 y 13:45); porque volé con ellos para Australia desde Londres y me gustó su servicio a bordo, y he salvado el inconveniente de la configuracion 3-4-3 cogiendo los asientos de la parte trasera que son configuracion 2-4-2.

Hubiese ido con cualquier otra pero no con Lufthansa que ya probé y no me gustó, quizas con Qatar sí pero la escala era muy laaarga para los billetes baratos.

Había que ahorrar en los vuelos que los hoteles buenos son caros allí :)

Davodavo
February 20th, 2012, 07:59 AM
Jolin! La he liado buena!! Jajaja

Al final elegí Emirates por precio (488€ roundtrip), por horarios de salida y llegada desde/a Madrid (15:45 y 13:45); porque volé con ellos para Australia desde Londres y me gustó su servicio a bordo, y he salvado el inconveniente de la configuracion 3-4-3 cogiendo los asientos de la parte trasera que son configuracion 2-4-2.

Hubiese ido con cualquier otra pero no con Lufthansa que ya probé y no me gustó, quizas con Qatar sí pero la escala era muy laaarga para los billetes baratos.

Había que ahorrar en los vuelos que los hoteles buenos son caros allí :)

^^ Los hay con suerte. Buen viaje, esperamos el reportaje fotográfico :D

anboor
February 21st, 2012, 12:32 AM
A ver si me aplico con las fotos en aeropuerto y aviones :)

Gracias!!

supermay
March 7th, 2012, 05:31 PM
Suele ser cíclica, pero no está de mas recordarlo, Lufthansa saca la oferta para volar en business. Por ejemplo 1550 euros MAD-NYC, e incluso volando uno de los trayectos en 380, es tentador...

http://www.lufthansa.com/es/es/vuelos-en-business-class-al-mundo

Leon S
March 17th, 2012, 05:39 PM
Pues parece que se ha resuelto el tema de las huelgas de Iberia, y sigue sin haber cinturón de ningún tipo a la vista.

Vaya, que con la crisis haciendo más estragos que nunca, no me imaginaría yo que las reservas de Iberia van viento en popa.

vuelosvigo
March 20th, 2012, 12:32 PM
Buenas!

Estoy pensando en irme a Toronto en un par de meses y estoy buscando ofertas para salir desde VGO o desde OPO.

En principio lo mas barato que encontre es:

OPO-FRA-YYZ: 610€
VGO-CDG-YYZ: 757€

He buscado via MAD, LHR, BCN... y no encuentro nada mas barato.

¿Alguien tiene alguna idea para que pueda encontrar algo mas barato? Se que los 610€ de LH van a ser dificiles de bajar, pero bueno, por intentarlo que no quede.

Thanks!

canarias50
March 20th, 2012, 02:37 PM
Buenas!

Estoy pensando en irme a Toronto en un par de meses y estoy buscando ofertas para salir desde VGO o desde OPO.

En principio lo mas barato que encontre es:

OPO-FRA-YYZ: 610EUR
VGO-CDG-YYZ: 757EUR

He buscado via MAD, LHR, BCN... y no encuentro nada mas barato.

¿Alguien tiene alguna idea para que pueda encontrar algo mas barato? Se que los 610EUR de LH van a ser dificiles de bajar, pero bueno, por intentarlo que no quede.

Thanks!

Mirate usairways, sale de MAD y haces escala en PHI de unas pocas horas y a veces lo he visto por menos de 400 euros. Si vuelves por otra ciudad, suele costar lo mismo.

ckm
March 20th, 2012, 02:55 PM
Air Transat vuela entre Porto y Canada. Y SATA creo que tambien (no se si via Azores).

Mirate usairways, sale de MAD y haces escala en PHI de unas pocas horas y a veces lo he visto por menos de 400 euros. Si vuelves por otra ciudad, suele costar lo mismo.

En invierno... :nuts: Ademas habria que pasar el control de pasaportes en USA y Canada.

vuelosvigo
March 20th, 2012, 03:29 PM

Gracias, en esa no habia caido. Echo un ojo... :)

Air Transat vuela entre Porto y Canada. Y SATA creo que tambien (no se si via Azores).

Ya mire la SATA y Air Transat pero no mejoran el precio de LH (Ademas de que tengo muchas ganas de probar LH...)

De momento encontre otra opcion no mala que es SCQ-DUB-YYZ que me sale mas o menos por lo mismo que LH desde OPO, pero volando con EI+Transat con billete no conexionado.

Pero de todas formas no se da bajado mucho ese precio. :lol:

darthdla
March 21st, 2012, 11:18 PM
^^ No vueles desde SCQ entonces, conexionar dos billetes no conexionados es un riesgo que en un intercontinental no asumiría. A no ser que tengas intenciones de quedarte en DUB unos pocos días.

vuelosvigo
March 22nd, 2012, 10:12 AM
^^ No vueles desde SCQ entonces, conexionar dos billetes no conexionados es un riesgo que en un intercontinental no asumiría. A no ser que tengas intenciones de quedarte en DUB unos pocos días.

Es que si lo hiciese con EI seria solo para aprovechar y quedarme unos dias a la ida y otros a la vuelta en DUB precisamente. :lol:

ckm
March 22nd, 2012, 05:02 PM
La verdad no entiendo como Aer Lingus no vende conexiones desde "provincias" (SCQ, BIO, etc.). Irlanda-EEUU es el trayecto mas corto desde Europa (obviando Islandia) y el preclearance en Dublin ahorra todavia mas tiempo y le da una ventaja unica a Aer Lingus respecto a cualquier otra Cia. europea.

Aunque desde MAD/BCN solo vende conexiones para BOS y JFK (y no para ORD o MCO).

vuelosvigo
March 23rd, 2012, 09:52 AM
La verdad no entiendo como Aer Lingus no vende conexiones desde "provincias" (SCQ, BIO, etc.). Irlanda-EEUU es el trayecto mas corto desde Europa (obviando Islandia) y el preclearance en Dublin ahorra todavia mas tiempo y le da una ventaja unica a Aer Lingus respecto a cualquier otra Cia. europea.

Aunque desde MAD/BCN solo vende conexiones para BOS y JFK (y no para ORD o MCO).

Yo tampoco lo entiendo muy bien. Se supone que es porque al "lowcostizar" la aerolinea quisieron alejarse de la imagen de aerolinea de bandera que eran antes, aunque el trato sigue siendo exceltente.

De todas formas si te compras un SCQ-DUB-JFK no se si lo pides si te conexionan el equipaje. Supongo que si.

BstiaNegra
March 31st, 2012, 12:22 PM
Una cuestión a los expertos en ofertas,
me voy a pasar unos días entre julio y agosto a Thailandia, estoy mirando ya vuelos pero me parecen caretes en comparación junio-mayo.. esto se debe al verano o a que es demasiado pronto para comprar estos vuelos? sabeis si el mejor esperarse un poco? yo tengo entendido que lo mejor es un par de meses antes de salir el vuelo pero no se si el verano influirá...

Marcin K.
March 31st, 2012, 02:49 PM
MAD-BIO-MAD com Iberia por 52 euros i/v . No está nada mal. Efecto Easyjet seguro...

ckm
March 31st, 2012, 03:00 PM
me voy a pasar unos días entre julio y agosto a Thailandia, estoy mirando ya vuelos pero me parecen caretes en comparación junio-mayo.. esto se debe al verano o a que es demasiado pronto para comprar estos vuelos? sabeis si el mejor esperarse un poco? yo tengo entendido que lo mejor es un par de meses antes de salir el vuelo pero no se si el verano influirá...

Verano es temporada baja en Tailandia (la alta es en invierno cuando no llueve y es invierno en el Hemisferio Norte), asi que no deberia ser especialmente caro.

Quiza el problema de volar desde España es que hay muy pocas frecuencias semanales directas con Thai y con Emirates/Qatar/etc. "penaliza" el trayecto MAD-DXB/DOH que ira mas lleno al ser verano.

Yo miraria opciones (y tambien pseudocharter rollo Condor, etc.) de otras ciudades europeas; a Bangkok hay vuelos desde cualquier capital de Europa.

3i3
March 31st, 2012, 06:07 PM
¿Vas a ir a Thailandia en plena época de lluvias? No te lo recomiendo.
Si aún así quieres ir, lo más barato suele ser Qatar desde BCN: 600-800€ o Thai desde Madrid: 600-800€.
Yo voy cada año a Thailandia 2 veces: en abril (para Songkran o Fiesta del Agua+Fin de Año Budista) y en noviembre (para la Fiesta de la Luna Llena).
De junio a octubre inclusive es mejor que no vayas, si no quieres que te caigan los monzones encima.

Yo despego el 6 de abril para Thailandia, el vuelo me ha costado 450€ ida y vuelta, gracias a un ofertón de la Thai. :D

jl-expanix
April 18th, 2012, 02:20 PM
Otro Emirato nos vuelve a traer una buena noticia. Esta vez no es Etihad...es Qatar Airways.

Buena disponibilidad con los siguientes enrutamientos:

BUD-DXB-FRA:177€
BUD-PEK-FRA:247€
BUD-BKK-FRA:278€
BUD-HKG-FRA:279€
BUD-CPT-FRA:298€

Quien es el primero que se anima?

flozano
April 18th, 2012, 02:27 PM
^^ Fechas? Precios en clases nobles?

majorero_FUE
April 18th, 2012, 02:32 PM
Otro Emirato nos vuelve a traer una buena noticia. Esta vez no es Etihad...es Qatar Airways.

Buena disponibilidad con los siguientes enrutamientos:

BUD-DXB-FRA:177€
BUD-PEK-FRA:247€
BUD-BKK-FRA:278€
BUD-HKG-FRA:279€
BUD-CPT-FRA:298€

Quien es el primero que se anima?

¿Podrías indicar fechas y otros datos adicionales? a mí con el multitrayecto no me sale nada de nada....

vuelosvigo
April 18th, 2012, 02:44 PM
Yo tampoco soy capaz de conseguir esos precios.

Y por cierto...¿porque otra vez BUD?

ckm
April 18th, 2012, 02:51 PM
Yo estuve mirando por la mañana (informacion privilegiada xD) y si que salen.

De todas formas, no tiene pinta de error. Qatar tiene hasta mañana un 25% de descuento en muchos destinos, asi que simplemente son combinaciones raras (BUD-DOH-CPT... cuanta gente vuela de Budapest a Ciudad del Cabo???) que ya tendrian precios muy baratos (España-Asia por 400/500 euros en temporada baja no es raro) con el 25%. De hecho si uno cambia FRA por otro aeropuerto europeo siguen saliendo precios economicos (algo mas caros eso si).

En fin, no creo que merezca la pena a nadie en España si tiene que ir hasta BUD/FRA cuando hay desde MAD/BCN en muchas ocasiones por 400/500.

En cuanto a fechas, desde ya hasta junio.

ckm
April 18th, 2012, 02:54 PM
http://www.emirates247.com/business/corporate/qatar-airways-offers-up-to-25-cut-in-ticket-prices-2012-04-16-1.454180

majorero_FUE
April 18th, 2012, 02:56 PM
Ahh entendido! gracias CKM!

jl-expanix
April 18th, 2012, 03:08 PM
Es la tarifa WPROMO

http://matrix.itasoftware.com/view/fareRules?session=92e91bb1-1311-4726-8a84-1c1a3e883c0d&fareKey=0/0

Stifler
April 18th, 2012, 08:32 PM
Yo estuve mirando por la mañana (informacion privilegiada xD) y si que salen.

De todas formas, no tiene pinta de error. Qatar tiene hasta mañana un 25% de descuento en muchos destinos, asi que simplemente son combinaciones raras (BUD-DOH-CPT... cuanta gente vuela de Budapest a Ciudad del Cabo???) que ya tendrian precios muy baratos (España-Asia por 400/500 euros en temporada baja no es raro) con el 25%. De hecho si uno cambia FRA por otro aeropuerto europeo siguen saliendo precios economicos (algo mas caros eso si).

En fin, no creo que merezca la pena a nadie en España si tiene que ir hasta BUD/FRA cuando hay desde MAD/BCN en muchas ocasiones por 400/500.

En cuanto a fechas, desde ya hasta junio.
La vuelta se puede hacer a MAD o BCN al mismo precio que a FRA, así que sí puede ser interesante... Parece que la única cosa obligatoria es salir desde Budapest para tener chollo.

BstiaNegra
April 18th, 2012, 09:10 PM
juasss q putada... hasta el 6 de junio mi cumple -_- menudo regalo.. creeis que se volverá a repetir algo así para verano?

BstiaNegra
April 18th, 2012, 09:12 PM
Verano es temporada baja en Tailandia (la alta es en invierno cuando no llueve y es invierno en el Hemisferio Norte), asi que no deberia ser especialmente caro.

Quiza el problema de volar desde España es que hay muy pocas frecuencias semanales directas con Thai y con Emirates/Qatar/etc. "penaliza" el trayecto MAD-DXB/DOH que ira mas lleno al ser verano.

Yo miraria opciones (y tambien pseudocharter rollo Condor, etc.) de otras ciudades europeas; a Bangkok hay vuelos desde cualquier capital de Europa.

gracias tio, no lo había visto

sabes que compañías charters o "pseudocharters" como dices que hacen la ruta Europa - BKK?

ckm
April 18th, 2012, 09:18 PM

sabes que compañías charters o "pseudocharters" como dices que hacen la ruta Europa - BKK?

http://www.suvarnabhumiairport.com/index_en.php

Sr.Horn
June 5th, 2012, 08:22 PM
Cuánto joputismo en esta "oferta" de Air France:

http://i46.tinypic.com/e0so3k.png

:crazy:

canarias50
June 5th, 2012, 11:29 PM
MAD-NYC-MAD por 285 euros.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2779962

autonauta
June 6th, 2012, 12:23 AM
^^ Gracias por el aviso :) Una pena no poder aprovecharlo

VTS1600
June 6th, 2012, 12:50 AM
Cuánto joputismo en esta "oferta" de Air France:

http://i46.tinypic.com/e0so3k.png

:crazy:

No lo pillo :)

darthdla
June 6th, 2012, 05:15 PM
A Aireuropa se le ha colado la semana pasada gazapos de 200€*ida y vuelta a Centro y Sudamérica. Era la misma combinación, acabando en Roma. Un amigo se va a Cuba por 195€ ida y vuelta. A Brasil se podía por 215€.

Aletsch
June 6th, 2012, 05:32 PM
Una duda, en ese caso, ¿cómo haces con las maletas facturadas?

airoviedo
June 6th, 2012, 07:44 PM
No se si era aquí, pero en qué quedo aquella movida de irse a Australia por 300€, ¿llegaron a ir todos?

Sr.Horn
June 6th, 2012, 07:56 PM
No lo pillo :)

Pues que no esperaba que el "desde 599" fuera a París y luego ya se disparaba. Vamos, yo pensaba alguna promo especial de 599 en business a Nueva York :crazy:

JAEMI
June 6th, 2012, 08:44 PM
Joer, no he pillado la oferta de New York...
¿Hay alguna web donde poder buscar vuelos por destinos sin fecha? Es decir, para poder buscar cuando es la fecha más barata para viajar a un destino. Algúna web fiable?

Aletsch
June 6th, 2012, 08:52 PM
Joer, no he pillado la oferta de New York...
¿Hay alguna web donde poder buscar vuelos por destinos sin fecha? Es decir, para poder buscar cuando es la fecha más barata para viajar a un destino. Algúna web fiable?

En http://www.skyscanner.es/ a veces puedes ver el calendario de precios. No se por que a veces si y a veces no, y desde la aplicación móvil suele enseñarlo más veces.

Nou Moles
June 6th, 2012, 09:09 PM
No se si era aquí, pero en qué quedo aquella movida de irse a Australia por 300€, ¿llegaron a ir todos?
Si, en turista pero todos los que hemos querido han ido/iremos.

airoviedo
June 6th, 2012, 10:32 PM
^^ Ah pues que bien, vaya suerte! :)

canarias50
June 6th, 2012, 11:05 PM
Si, en turista pero todos los que hemos querido han ido/iremos.

hubo gente que llevó a Emirates a juicio porque querían en ir en Primera Clase. ¿se ha celebrado el juicio?

ckm
June 7th, 2012, 12:08 AM
Etihad, no Emirates.

canarias50
June 7th, 2012, 12:23 AM
Etihad, no Emirates.

Exacto, sorry.

Jota
June 7th, 2012, 02:29 AM

^^Mi hermano hizo en abril BRU-BKK-BRU por 450 euros ida y vuelta con TUI. Y encima le pusieron gratis en Business, de chiripa.

Nou Moles
June 7th, 2012, 08:21 AM
hubo gente que llevó a Emirates a juicio porque querían en ir en Primera Clase. ¿se ha celebrado el juicio?

Hubo gente que se organizó para plantear una posible demanda a Etihad, no se en que quedó la cosa porque a mi, sinceramente, el trato de dejarme ir en turista y poder cambiar las fechas a las que yo quisiera ya me pareció bastante bueno. Pero creo que al final, y después de consultar con algunos abogados, no había demasiada base legar para reclamar y no se fue adelante con la demanda.

canarias50
June 7th, 2012, 09:51 AM
Hubo gente que se organizó para plantear una posible demanda a Etihad, no se en que quedó la cosa porque a mi, sinceramente, el trato de dejarme ir en turista y poder cambiar las fechas a las que yo quisiera ya me pareció bastante bueno. Pero creo que al final, y después de consultar con algunos abogados, no había demasiada base legar para reclamar y no se fue adelante con la demanda.

Cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente pero lo de poner una demanda en que te empeñabas en viajar en la clase Diamond, nunca la entendi. Por 300 euros a Australia, yo viajaba hasta en la bodega. Saludos

Nou Moles
June 7th, 2012, 10:11 AM
Ultimamente se está poniendo muy interesante el tema de "tarifas web estrella" :lol:

Hace unas horas ha estado a la venta un vuelo a NYC con AF por 180€ desde MAD. Se ve que se han dado cuenta pronto y lo han corregido rápidamente, a mi cuando me ha llegado la alerta y lo he visto ya era tarde.

http://i50.tinypic.com/29wkh89.jpg

BCNof
June 7th, 2012, 11:20 AM
La oferta era de Air France pero el vuelo es operado por Delta, más que nada porque es directo según esa captura.

canarias50
June 7th, 2012, 11:41 AM
Ultimamente se está poniendo muy interesante el tema de "tarifas web estrella" :lol:

Hace unas horas ha estado a la venta un vuelo a NYC con AF por 180€ desde MAD. Se ve que se han dado cuenta pronto y lo han corregido rápidamente, a mi cuando me ha llegado la alerta y lo he visto ya era tarde.

La alerta esa, es mediante una web o email?

Nou Moles
June 7th, 2012, 12:23 PM
La alerta esa, es mediante una web o email?

Yo tengo dadas de alta diversas alertas de precios en kayak y me las mandan al email cuando alguna de ellas está por debajo del límite que yo he configurado.

canarias50
June 7th, 2012, 12:38 PM
Yo tengo dadas de alta diversas alertas de precios en kayak y me las mandan al email cuando alguna de ellas está por debajo del límite que yo he configurado.

Ok, gracias, buena info. Saludos

jhysmaely
June 10th, 2012, 02:00 PM
Interesante Oferta!

MAD-SSA-SSA-MAD-FCO (http://www.expedia.es/pub/agent.dll?qscr=fexp&qryt=1&tovr=-1294367296&ps3u=&&altd=&hqot=&pddt=&prdt=&altg=&hftp=&flag=q&wsds=EX0136F1F8150$FE!2$FF$EF!601000$9F$8610$F0$A2$9A$3B4PVS$F0$A2$9A$3B4PVS$F0$A2$9A$3B4PVS$F0$A2$9A$3B4PVS$F0$A2$9A$3B4PVS!90!8$FF!90311010002!8022!4$FF!90100001!V0!4$FF!C0$14000DI$36$39$34$30UPMDM$31$33P$31$33$30$37P$39!A03KMUFFM000$2A$1F$E8$0C100003FFMIXG000$CA$7E$E8$0C100003!90$E0$80$E9H100003!90$E0$80$E9H100003!90$E0$80$E9H1!O0!8$FF!N0!4$FF!50!4$FF1!C01000!4$FF!G0$E0$80$E9H$E0$80$E9H13101!602!D0!4$FF!80&shpr=w&gptc=0&rfrr=-57675&ftid=&city1=MAD&citd1=SSA&date1=11/9/2012&time1=362&city2=SSA&citd2=FCO&date2=27/9/2012&time2=362&flcr=&tktt=3&stkc=1&stkp=1&GO=Ir&rdct=1) por menos de 400€ con Air Europa

(por si a alguien le pudiera interesar)

manu_bet
June 10th, 2012, 04:35 PM
EL otro dia se preguntó en algún hilo: como habría que proceder para que en ese tipo de viajes te den tu maleta facturada en Madrid para no ir a Roma?

enjolras
June 10th, 2012, 04:42 PM
EL otro dia se preguntó en algún hilo: como habría que proceder para que en ese tipo de viajes te den tu maleta facturada en Madrid para no ir a Roma?

Pues diciendo en origen que te la etiqueten sólo hasta Madrid. Y antes de que vuelva a surgir el debate: sí que está permitido, yo le hecho varias veces con diferentes compañías y conozco gente que también lo ha hecho con otras. Y para terminar de confirmarlo, en la parte de atrás de los resguardos de equipaje de Lufthansa, pone (en inglés) algo así como "Este equipaje se etiqueta sólo hasta ___ a petición del cliente".

Saludos

manu_bet
June 10th, 2012, 04:59 PM
gracias

4lB3R70
June 19th, 2012, 12:04 PM
Los que corren vuelan, de nuevo:

http://www.iberia.com/ibcomv3/content/ES/OFERTAS/v4_oferta_corren_190612.jpg

http://www.iberia.com/OneToOne/v3/flightOffer.do?contentOid=539785053&contentTypeName=IB_OFFER_DESC&quadrigam=IBOFDT&quickaccess=true&market=ES&country=ES&language=es&utm_medium=soc&utm_campaign=facebook&utm_source=es.facebook.grupos.lqcv.19jun12

Un saludo!!

beto27
July 9th, 2012, 10:58 PM
Hola buenas. Una pregunta

Estoy mirando vuelos en skyscanner.net, veo que al momento de hacer la reserva te manda a otras paginas web donde puedes empezar a hacer la reserva. Tambien te da la opcion de ir a la pagina de la compania con la que vas a volar, pero el vuelo comprado en la web de la compania es bastante mas caro!!

Como puede ser que estas paginas tengan mejores precios que la web con la compania que vas a volar?? nunca he reservado via estas paginas. es seguro?

Saludos