View Full Version : Ofertódromo
Toneo September 2nd, 2004, 09:36 PM Ryanair ofrece 25.000 billetes gratis desde Santander, Londres y Francfort
Cuerpo Ryanair ofrece desde hoy 25.000 billetes gratuitos
desde Santander a Roma, Londres y Francfort
SANTANDER, 2 (EUROPA PRESS)
La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair oferta desde hoy
25.000 plazas gratuitas en sus nuevas rutas desde Santander a Roma,
Londres y Francfort, en las que sólo se pagarán las tasas de
aeropuerto, según explicó hoy en la capital cántabra el director
general de la compañía, Michael O'Leary.
Las personas que deseen aprovechar esta oferta podrán obtener sus
billetes desde hoy hasta la medianoche del jueves 9 de septiembre en
la dirección www.ryanair.com. Los billetes adquiridos mediante esta
oferta, sólo serán válidos para los vuelos a Roma y a Londres que se
realicen del 20 de septiembre al 30 de enero, y para los viajes a
Francfort, del 31 de octubre al 31 de enero.
Por otro lado, queda excluido de la oferta el periodo comprendido
del 21 de octubre al 1 de noviembre, y del 16 de diciembre al 5 de
enero, y los pasajes de oferta deberán comprarse con al menos 14 días
de antelación.
O'Leary anunció esta oferta de la compañía durante su visita hoy a
Santander para presentar en el aeropuerto de Parayas el modelo de
aeronave con el que trabaja Ryanair y, en consecuencia, con el que
operará desde Santander.
Durante el acto, el director general de Transportes del Gobierno
cántabro, Juan Manuel Castanedo, adelantó además que a partir del 20
de septiembre, fecha en que comienzan los vuelos de Ryanair a los
tres destinos europeos, se habilitará una línea de autobús que
conecte el aeropuerto con la estación de autobuses de Santander.
En este sentido, apuntó que esta línea será operativa desde las
7.00 hasta las 23.00 horas de la noche, coincidiendo con el horario
de apertura del aeropuerto. La frecuencia de los autobuses será de
media hora y el precio aproximado, un euro.
AMPLIACIÓN DEL APARCAMIENTO
Por su parte, el director del aeropuerto de Santander, Felipe
Rivas, subrayó que está previsto que para el día 20 de septiembre
estén finalizadas las obras que se están realizando en las
instalaciones de Parayas, incluídas las del aparcamiento. En este
sentido, explicó que para esa fecha ya estarán listas las nuevas
plazas del parking, que podrá albergar, en total, 500 vehículos.
Asimismo, barajó la posibilidad de que en el próximo año se
incremente nuevamente el número de plazas con la novedad de que éstas
sean de pago, aunque, según resaltó Rivas, el precio a abonar sería
reducido.
Por lo que respecta a la marcha de las reservas, el director de
Ryanair explicó que hasta el momento para los vuelos de Londres, Roma
y París ascienden, aproximadamente, al 50 por ciento, pero que "se
espera" que lleguen al 70 u 80 por ciento. Además, apuntó que tres
cuartas partes de estas reservas proceden del extranjero y la cuarta
parte restante, de España.
Por otro lado, Michael O'Leary expuso la buena situación de los
aeropuertos de Europa donde opera Ryanair. Según explicó, el
aeropuerto de Londres Stansted se encuentra a media hora de la
capital, el de Francfort-Hahn a 50 minutos, y el de Roma, a un cuarto
de hora.
Además, resaltó que durante el vuelo se pueden reservar los
billetes de autobús para efectuar estos recorridos y que sólo en Roma
el servicio que efectúa el trayecto es público, mientras que en
Londres y Francfort es privado.
Por su parte, el presidente regional, Miguel Ángel Revilla,
consideró que la llegada hoy a Parayas del avión de Ryanair con
O'Leary a bordo es un "preludio" de lo que sucederá el 20 de
septiembre. Asimismo, subrayó la "importancia" de esta iniciativa
para la comunidad autónoma, que hasta ahora ha estado prácticamente
"incomunicada" en el ámbito del ferrocarril, las carreteras y el
aeropuerto. Por este motivo, resaltó que esta ruta fuera de España
servirá para "conectar Cantabria con el resto del mundo" y
"potenciar" así la "Cantabria Infinita".
norreport September 2nd, 2004, 09:52 PM cantabria infinita....y mas allaaaaa!! :banana: :carrot: :cucumber: :pepper:
tengo q hacer planes con los clegas par pillar vuelooooooooooooooossssssss!!
europa tiemblaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
CARABAZA September 3rd, 2004, 02:17 AM Ryanair ha vendido la mitad del pasaje para los primeros dos meses de operaciones
La compañía aérea irlandesa presentó hoy el avión que unirá Santander con tres capitales europeas
La compañía aérea Ryanair ha vendido ya 15.000 billetes para los vuelos que unirán Santander con Londres, Roma y Fráncfort durante sus primeros dos meses de operaciones, lo que supone que están ocupadas la mitad de las plazas previstas para ese período.
http://www.eldiariomontanes.es/pg040902/actualidad/cantabria/media/200409/02/ryanair-avion--230x160.jpg
El director de Ryanair y las autoridades regionales y locales mostraron nuevamente su satisfacción.
Así lo aseguró hoy en el aeropuerto de Parayas el director general de la compañía, Michael O'Leary, quien viajó a Cantabria para presentar el modelo de avión, un Boeing 737 con 189 plazas de capacidad, que hará el trayecto entre la capital cántabra y las tres ciudades europeas.
O'Leary indicó que el 75 por ciento de las personas que han adquirido estos billetes son británicos, alemanes o italianos que viajarán a Santander a partir del 20 de septiembre, en el caso de los vuelos desde Roma y Londres, y desde el 31 de octubre, en el enlace con Fráncfort.
La compañía, que espera que próximamente se complete hasta el 70 o el 80 por ciento del pasaje en estos vuelos, prevé transportar 300.000 pasajeros en su primer año de operaciones en las rutas con salida desde Santander, adonde llegarán 200.000 visitantes, según estimó el director general de Ryanair, quien recalcó que la apuesta de esta empresa por Cantabria supondrá la creación de 300 puestos de trabajo.
O'Leary no descartó que establezcan más vuelos y nuevas rutas en el futuro, aunque precisó que "habrá que esperar a que tengan éxito, que lo tendrán, las actuales".
Para facilitar el acceso a la capital cántabra de los nuevos viajeros se establecerá una línea de autobuses del aeropuerto a Santander con una frecuencia de media hora entre las 7.30 y las 23.00 horas, que empezará a funcionar de forma experimental el 20 de septiembre, explicó el director general de Transportes, Juan Manuel Castanedo.
En la estación de autobuses de Santander, lugar de destino de esta línea, se colocarán paneles de información con los horarios de los vuelos y será posible hacer efectivas las reservas.
Además, Ryanair ofrecerá, en las reservas que se hagan desde hoy hasta el próximo jueves, 25.000 plazas gratuitas en los vuelos de Santander a Roma, Londres y Fráncfort hasta el 31 de enero.
Los pasajeros sólo deberán abonar el importe correspondiente a tasas e impuestos, aunque se excluyen de esta oferta los períodos comprendidos entre el 21 de octubre y el 1 de noviembre, y del 16 de diciembre al 5 de enero.
El director general de Ryanair llegó a Parayas procedente de Dublín y fue recibido en la pista del aeródromo cántabro por el presidente regional, Miguel Angel Revilla; los consejeros de Turismo, Javier López Marcano; e Industria, Miguel Angel Pesquera; la alcaldesa de Camargo, María Jesús Calva, y el director del aeropuerto, Felipe Rivas.
El jefe del Ejecutivo cántabro opinó que la llegada de Ryanair a Cantabria supondrá romper el "aislamiento aéreo" de la región, que hasta ahora sólo contaba con vuelos a Madrid y Barcelona "carísimos y complicados".
Con estos vuelos se conseguirá abrir la comunidad autónoma al turismo extranjero y promover "esta Cantabria infinita", señaló Revilla, quien adelantó que viajará en el vuelo inaugural a Roma el 20 de septiembre.
"Hace 2.000 años el emperador Augusto vino a Cantabria y, ahora, el presidente de Cantabria conocerá Roma 2.000 años después en el viaje del día 20", declaró.
Por su parte, el director del aeropuerto de Parayas, Felipe Rivas, aseguró que el aparcamiento del aeródromo, que está en obras, estará totalmente operativo para la segunda quincena de este mes.
El aparcamiento tendrá quinientas plazas que, en principio, serán gratuitas pero posteriormente se podrían hacer de pago aunque a un precio "muy asequible", precisó Rivas.
http://www.cantabriaconfidencial.com/actualidad/2004/fotos/presidente_de_ryanair.jpg
http://www.cantabriaconfidencial.com/actualidad/2004/fotos/gobierno/revill_marcan_pesqu_ryanair.jpg
Booze September 3rd, 2004, 09:24 AM Enhorabuena, al menos para cantabria la época del "Hub and spoke" ha muerto. Ahora ya no tendréis que pasar por otros aeropuertos para viajar al resto de europa.
eduardo101 April 13th, 2005, 06:31 PM Pues sí,klm.es tiene ofertas muyyyy interesantes;por 79 € puedes ir a Amsterdam...aunque sólo sea por darse el gustazo de volar...
Amsterdam (Schiphol)
Salida 14 Abr - 15 Jun 79.00
Bangkok (International Airport)
Salida 14 Abr - 15 Jun 579.00
Chicago
Salida 14 Abr - 15 Jun 269.00
Ciudad de Mexico (Mexico City)
Salida 14 Abr - 15 Jun 329.00
Cuidad del Cabo (Cape Town International)
Salida 14 Abr - 15 Jun 499.00
Deli (Indira Gandhi International)
Salida 14 Abr - 15 Jun 529.00 I
Dubai (Dubai Airport)
Salida 14 Abr - 15 Jun 339.00
Hong Kong
Salida 14 Abr - 15 Jun 549.00
Johanesburgo (Johannesburg)
Salida 14 Abr - 15 Jun 499.00
Montreal
Salida 14 Abr - 15 Jun 339.00
Nueva York
Salida 14 Abr - 15 Jun 239.00
Pekin (Capital Airport)
Salida 14 Abr - 15 Jun 529.00
San Paolo
Salida 14 Abr - 15 Jun 479.00
Shangai
Salida 14 Abr - 15 Jun 579.00
Washington
Salida 14 Abr - 15 Jun 259.00
Compra hasta el 14 de abril para volar en fechas indicadas
www.klm.es
Bitxofo April 14th, 2005, 02:20 AM Yo me voy a Oslo por 197€ ida y vuelta, con tasas. ¡Lástima del transbordo en Schipol! Pero bueno... ¡Gracias KLM!
:)
pedro April 14th, 2005, 09:31 AM Yo me voy el puente de mayo a Budapest, el vuelo directo de Malev/Air Europa estaba ya lleno y al final voy con KLM haciendo escala en Schipohl... No me ha pillado esa oferta pero aún así el vuelo no sale mal del todo.
Por cierto aunque la comida que dan no es muy allá, KLM es de las pocas que aún te dan algo (Un sandwich, un refresco y un café)
juanMAD82 April 14th, 2005, 01:08 PM El sandwich que te dan en KLM en los vuelos europeos es lo más asqueroso que he probado en mi vida, perfiero traerme algo de casa, aunque la coca-cola y el café se agradecen. Yo me estoy planteando pasarme un fin de semana por Amsterdam.
Urban Dave April 14th, 2005, 01:16 PM Tanta oferta las compañías normales se van acabar convirtiendo en low-cost.
pedro April 14th, 2005, 01:27 PM si vas de MAD a BRU la única diferencia (apreciable para el pasajero) es el horario y el precio entre una lowcost (VirginExpress) y una tradicional (Iberia) Bueno y el avión que el de IB suele ser un 757 o 321 por el 737 de Virgin
Bitxofo April 14th, 2005, 04:35 PM Para colmo los aviones de las aerolíneas de bajo coste son nuevos y están más cuidados...
Por cierto, para ir a AMS recomiendo TRANSAViA por precio.
:wink2:
eduardo101 April 15th, 2005, 12:10 AM La diferencia está en el mantenimiento de las aeronaves,y,eso es algo a tener en cuenta...
Torrales April 15th, 2005, 01:09 AM Yo me voy a Oslo por 197€ ida y vuelta, con tasas. ¡Lástima del transbordo en Schipol! Pero bueno... ¡Gracias KLM!
Yo me voy el puente de mayo a Budapest, el vuelo directo de Malev/Air Europa estaba ya lleno y al final voy con KLM haciendo escala en Schipohl... No me ha pillado esa oferta pero aún así el vuelo no sale mal del todo.
Cuidado con las ofertas de este tipo, tratad de compararlas siempre con una compañía que vuele directa.
Las líneas aéreas tienen la puta manía (que debería estar prohibida) de publicar precios de vuelo, a secas, sin incluir tasas de emisión de billete, tasas de aeropuerto, suplemento de combustible, y suplemento de "por si cuela". En un vuelo, por ejemplo, MAD/JFK pagas tasas de despegue y aterrizaje en MAD y en JFK. En uno MAD/AMS/JFK pagas lo anterior, más doble de despegue y aterrizaje en AMS(aterrizas y despegas dos veces, al ir y al volver). Eso es una pasta.
En este caso, KLM oferta 239€ para JFK, pero Iberia tiene ahora también una tarifa Estrella desde 295€. Esos 56€ de diferencia se van en las tasas de Schipol, y encima te comes como 4 horas más de ida y de vuelta que volando directo.
Bitxofo April 15th, 2005, 01:55 AM ¡Gracias Torrales!
Lo estuve mirando un mes y las que volaban directas BCN-OSL me pedían 335-385€.
Con la KLM me ha costado 197€ con tasas incluidas, tardo un poco más y hago transbordo pero me ahorro 140-190€. ¡Un buen ahorro!
;)
(Europride en junio, nene)
:D
Torrales April 15th, 2005, 09:44 AM (Europride en junio, nene)
:D
Viaje "de negocios", por lo que veo ;)
Prepara la cartera en Oslo. Yo no he estado nunca, pero fueron tres parejas de amigos míos hace dos veranos y volvieron contando que los precios eran surrealistas. Ejemplo: dos tazones de sopa, un bistec a compartir, y dos cervezas, en un autoservicio, 30€.
Didactilos April 17th, 2005, 05:05 PM Y para cuando ofertas o compañias de bajo coste para cruzar el charco? :bash:
Bitxofo April 18th, 2005, 07:38 PM Y para cuando ofertas o compañias de bajo coste para cruzar el charco? :bash:
Algunas hay:
Virgin Atlantic
Virgin Pacific
Air Madrid (:puke: )
;)
Andrex April 22nd, 2005, 02:57 AM Y para cuando ofertas o compañias de bajo coste para cruzar el charco? :bash:
¿eres masoca o te gusta ir apretujadisimo en un vuelo trans-oceanico para ahorrarte una cantidad que a veces es 0 y en temporada alta nunca es superior a 70/100€? ¿y te gusta que te cobren 20€ por la bandeja de comida, que te cobren por el agua o por el "desayuno"?
Para eso no cuentes conmigo. Como dice el anuncio de unos almacenes: "yo no soy tonto"
Acabo de pagar 525€ -precio final pagado- por un MAD-BOG-MAD con Avianca, mas barato incluso que Air Madrid y te aseguro que mucho mejor y mucho mas seria que la segunda. AV no es nada especial, pero si muchissimo mejor que cualquier NM
Los que propugnais compañias de bajo coste para "cruzar el charco" no sabeis lo que estais diciendo
Estoy tan convencido de lo que digo, que si tengo que volar con alguna cia "tipo" Air Madrid prefiero no volar ...excepto si es en Business ...y aun asi, me lo pensaria.
Andrex April 22nd, 2005, 03:04 AM Algunas hay:
Virgin Atlantic
Virgin Pacific
Air Madrid (:puke: )
;)
Puntualizacion: Virgin Atlantic Airways NO es una cia de bajo coste, sino una cia con una calidad de servicio tal que segun algunos es superior incluso a BA, y al nivel de Singapore Airlines.
Comparar a la Virgin con NM es insultante. Es como comparar un Saxo con un BMW.
No confudir Virgin Europe y Virgin Blue (australiana) con Virgin Atlantic. Las dos primeras SI son LCC.
Y que yo sepa, Virgin Pacific no existe.
Bitxofo April 22nd, 2005, 04:26 AM Puntualizacion: Virgin Atlantic Airways NO es una cia de bajo coste, sino una cia con una calidad de servicio tal que segun algunos es superior incluso a BA, y al nivel de Singapore Airlines.
Comparar a la Virgin con NM es insultante. Es como comparar un Saxo con un BMW.
No confudir Virgin Europe y Virgin Blue (australiana) con Virgin Atlantic. Las dos primeras SI son LCC.
Y que yo sepa, Virgin Pacific no existe.
Creo que se llamaba Virgin Pacific Blue...
Hablo de memoria.
;)
Bitxofo April 22nd, 2005, 04:49 AM http://www.absurddiari.com/indexFS.htm 21/4/2005
Venden por error 1.000 billetes de avión a 1,42 € en Internet
Washington.- La compañía aérea US Airways vendió durante varias horas un millar de billetes de ida y vuelta al este de Estados Unidos, antes de darse cuenta de que había un error en el precio: 1,86 dólares -1,42 euros-.
"Ahora sabemos que se trató de un error humano" y no un problema informático, explicó este martes Amy Kudwa, portavoz de la compañía en Virginia. Los precios habían sido puestos en el sistema el viernes por la noche, para vuelos a 8 pequeñas ciudades del este estadounidense.
"Temprano por la mañana, algunos de esos vuelos se completaron rápidamente", contó Kudwa. "En el transcurso de la mañana, comenzamos a rectificar los precios", agregó. La compañía decidió respetar estas ventas a precio increíble a pesar del mal momento económico que padece.
Fuente: AFP
DonQui April 22nd, 2005, 04:50 AM weeeeeeeeee, que estupidez!!!!! :hahaha:
Quebec83 April 22nd, 2005, 11:13 AM ya podria pasar eso aqui en España!
Urban Dave April 22nd, 2005, 11:38 AM Hay que ser lerdo!!
Vapour April 22nd, 2005, 01:17 PM ya podria pasar eso aqui en España!
No, aquí lo que pasa es que Mierdofónica "cobra por error" una cuota más alta de lo que corresponde.
Booze April 22nd, 2005, 04:06 PM Puede que hasta lo hayan hecho a proposito. Porque les dan publicidad gratis y aunque sea algo estupido favorece al consumidor y este tiene esperanzas de que tambien le pase a él mismo.
Bitxofo April 22nd, 2005, 04:50 PM Puede que hasta lo hayan hecho a proposito. Porque les dan publicidad gratis y aunque sea algo estupido favorece al consumidor y este tiene esperanzas de que tambien le pase a él mismo.
Timofónica sí que hace a propósito lo de cobrar de más. Y si no te das cuenta...
Por cierto:
¿Os ha devuelto ya Timofónica lo que cobró de más en enero-febrero a todos los españoles?
:?
ManuelBoeing April 22nd, 2005, 06:26 PM Era lo que le faltaba a US Airways...
TeKnO_Lx April 22nd, 2005, 09:48 PM looool
PreGy April 22nd, 2005, 09:51 PM Timofónica sí que hace a propósito lo de cobrar de más. Y si no te das cuenta...
Por cierto:
¿Os ha devuelto ya Timofónica lo que cobró de más en enero-febrero a todos los españoles?
comorl??? :?:?:?:?
Bitxofo April 23rd, 2005, 10:56 AM comorl??? :?:?:?:?
¿No lo sabías?
Cobró 1 euro de más a 14 millones de líneas, o sea = 14.000.000€ de más.
El gobierno le ha obligado a devolverlo, pero aún no se lo ha reembolsado a todo el mundo...
:(
Rutenio April 23rd, 2005, 11:20 AM Que cabrones los de Robofónica.
US Airways de puta madre. Ya podía hacer algo así esa tal Iberia.
Andrex April 23rd, 2005, 07:23 PM Virgin Blue hace vuelos domésticos dentro de Australia. Desde que quebró Ansett Australia hasta la fundación de Virgin Blue, QF tenía el monopolio de los vuelos domésticos en Australia. Y según creo se llama Virgin Blue, no Virgin Pacific Blue.
Virgin Blue, Virgin y Virgin Atlantic son del mismo grupo aunque las dos primeras sean LCC
MaTech September 2nd, 2005, 01:36 PM Lufthansa ofrece volar 2 personas a precio 1 a 7 destinos Europa
Madrid, 2 sep (EFECOM).- Lufthansa ha lanzado su oferta 2x1 que permite volar desde España a dos personas a precio de una, en viajes de ida y vuelta, hacia Amsterdam, París, Berlín, Praga, Budapest, Bratislava y Riga, informó hoy la aerolínea alemana.
EFE
02/09/2005 (12:30h.)
Con estas tarifas se puede volar a Praga y París por 159 euros, a Berlín, por 169 euros, a Praga por 229 euros y a Budapest, Bratislava y Riga por 249 euros desde las ciudades españolas en las que opera Lufthansa, Bilbao, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca y Valencia.
Los billetes estarán a la venta hasta el próximo 8 de septiembre y permiten iniciar el viaje entre el 2 y el 8 de septiembre con última fecha posible de regreso el 18 del mismo mes.
Los precios son válidos para dos personas en todos los trayectos, la estancia mínima exigida es de fin de semana y la máxima de 10 días. EFECOM
e888 September 2nd, 2005, 03:02 PM Guten Nachrichten!
Banner September 2nd, 2005, 03:55 PM Para ir a praga puedes elegir precio, 159 o 229 euros. XD
MaTech September 2nd, 2005, 04:08 PM Para ir a praga puedes elegir precio, 159 o 229 euros. XD
No me había fijado... :D :D
Quebec83 September 2nd, 2005, 04:30 PM Con estas tarifas se puede volar a Praga y París por 159 euros, a Berlín, por 169 euros, a Praga por 229 euros y a Budapest, Bratislava y Riga por 249 euros desde las ciudades españolas en las que opera Lufthansa, Bilbao, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca y Valencia.
Yo juraria que se deja alguna ciudad española donde opera Lufthansa, más que nada porque me hago unos 2 aviones de lufthansa al día en BCN
MaTech September 2nd, 2005, 07:11 PM Con estas tarifas se puede volar a Praga y París por 159 euros, a Berlín, por 169 euros, a Praga por 229 euros y a Budapest, Bratislava y Riga por 249 euros desde las ciudades españolas en las que opera Lufthansa, Bilbao, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca y Valencia.
Yo juraria que se deja alguna ciudad española donde opera Lufthansa, más que nada porque me hago unos 2 aviones de lufthansa al día en BCN
¿Alguien sabe si opera en Bilbao? Igual han confundido Bcn con Bilbo, total el hecho de empezar ambas por B puede ser motivo de confusión para algún periodista (o becario de verano) despistado :sleepy:
Bitxofo September 2nd, 2005, 09:17 PM ¿Y BCN?
Kosko September 2nd, 2005, 09:19 PM ¿Alguien sabe si opera en Bilbao? Igual han confundido Bcn con Bilbo, total el hecho de empezar ambas por B puede ser motivo de confusión para algún periodista (o becario de verano) despistado :sleepy:
Pues va a ser ke si opera en Bilbao. :D
kailos May 10th, 2009, 06:30 PM Ya se sabe que toca para mañana?
RdL May 10th, 2009, 06:49 PM Ya se sabe que toca para mañana?
Oye, vas a estar siempre preguntando por las ofertas hasta que te lleguen las de 1ctm? :nuts:
PD. No sería mejor que montases un hilo para hablar de ofertas?
peperonio May 10th, 2009, 08:58 PM Mañana, 1.000.000 de asientos a 15€ para viajar de Mayo a Julio. Reservas hasta el 11-05-2009
freeflights May 11th, 2009, 05:37 PM Para mañana y pasado, la oferta de 15€ se reduce a 10€, anunciandolo como 33% de descuento. Es probable que después venga un 66% y se quede en 5€...
Icaro22 May 11th, 2009, 05:41 PM alguien me puede explicar pork si la oferta es de 15 euros, al ir a los destinos desde Santander, aparecen MAD y REU desde 2.5?
o veo yo mal?
kailos May 11th, 2009, 05:46 PM Intenta comprarlos y si te van pues aprovecha!
Manuel-Cantabria May 11th, 2009, 05:54 PM Es un error.. aunque los vuelos desde Santander a Madrid y Reus pongan a 2.5 no los hay, son a 14.98 euros.
canarias50 May 11th, 2009, 08:18 PM hola, realicé una reserva de Ryanair pero deseo cambiar el día de la fecha. He oido que algunas modalidades de cambio más baratas que otras. Sabrian decirme cual es? en todo caso, me imagino que tendré que pagar la diferencia entre billetes y la "multa", no?
darthdla May 11th, 2009, 08:46 PM ^^ seguramente te compense comprar un billete nuevo. El precio lo puedes averiguar tu mismo siguiendo el sistema propio de Ryanair (https://www.bookryanair.com/SkySales/FRRetrieveBooking.aspx?culture=ES-ES&lc=ES-ESç), en "gestionar mi reserva". Y si no, recurre a las preguntas frecuentes, donde aclara los recargos.
Aprovecho y os dejo una FAQ de Ryanair, para todos aquellos que no han usado vuelos de Ryanair...
¿Reembolsos por vuelos no utilizados?
Todas las tarifas de Ryanair permiten modificar los vuelos, fechas, horarios, rutas y titulares de los billetes (hasta 4 horas antes de la hora de salida original del vuelo). No obstante, las tarifas, tasas y comisiones no son reembolsables. La única parte de las tarifas, tasas y comisiones que se reembolsará es la que corresponde a las tasas gubernamentales. Los reembolsos de las tasas gubernamentales estarán sujetos a una tarifa de administración de 16 £, que es la mitad de la tarifa administrativa de BA (30 £) y significativamente menor a la de BMI (25 £) o Easyjet (17,50 £). Si la cantidad que se reembolsaría al cliente es inferior a la tarifa de administración aplicable, no se realizará el reembolso. Las solicitudes de reembolso de las tasas gubernamentales deberán realizarse en un plazo de un mes a partir de la fecha del viaje reservado.
A lo que venía... ¿Os habéis fijado en los horarios del MAD-GRX? Se ve que Ryanair sigue usando el slot de las 5:45... menuda forma de sacar partido a los aviones...
FR5376 MAD 05:45 GRX 06:40
FR5377 GRX 07:05 MAD 08:00
Esto hasta el inicio de temporada de invierno, que ya lo colocan a las 6:30
freeflights May 13th, 2009, 04:35 PM Desde esta noche hasta medianoche del lunes, la oferta de Ryanair es vuelos a 3€. Viene anunciada como "80% de descuento sobre nuestras tarifas más bajas". Es para viajar del 27 de mayo al 15 de julio
majorero_FUE May 13th, 2009, 04:52 PM Que pena que ya no vuelen a Canarias.... desde España
kailos May 13th, 2009, 05:44 PM antes habí un fue-gro, no?
majorero_FUE May 13th, 2009, 05:49 PM Si, hasta el verano pasado...
DAGAFLE May 13th, 2009, 05:52 PM ^^ Sí, y creo que también había un TFS-GRO....
http://i188.photobucket.com/albums/z135/dagafle/Landing_tarifaVerano_r1_c1.jpg
Para los no residentes 37 euros
kailos May 13th, 2009, 07:10 PM A ver si consigo un SPC-ACE a ese precio
jordi_th May 13th, 2009, 09:32 PM Yo tengo una duda sobre las ofertas de ryanair. Es decir las ofertas van variando pero son siempre sobre los mismos destinos. Esto ira variando o es siempre asi?
aliena May 13th, 2009, 10:31 PM Pues más o menos casi siempre con los mismos destinos, al menos en Madrid que es lo que yo suelo mirar: Vuelos nacionales, Cagliari, Oporto, Milán... Por ejemplo, ahora esta Eindhoven que no recordaba haberlo visto en muuuuuuucho tiempo de oferta. Se suele meter Marsella o París, pero muy rara vez, sobre todo últimamente.
jordi_th May 13th, 2009, 11:23 PM Pues vaya yo que estaba esperando a que hicieran oferta para Londres, pues nada en ese caso lo cogere ya mismo. Muchas gracias.
kailos May 14th, 2009, 11:16 AM Argh!!! acabo de perder un VST-GRO por 32 SEK :( ahora sale 456 SEK
EDIT: Me ha saltado un PIK-DUB por una libra!
kailos May 18th, 2009, 11:32 PM RYANAIR: 1 millón de plazas a 8€ está disponible hasta la medianoche del 21.05.09
darthdla May 19th, 2009, 12:24 AM CLICKINVASIÓN (la última?): 1 millón de plazas desde 30€.
kailos May 21st, 2009, 08:33 PM vuelos a 4€ (tasas incluidas) desde esta noche hasta el lunes a medianoche
freeflights May 25th, 2009, 05:55 PM Desde esta medianoche hasta el jueves a medianoche, vuelos a 10€ (tasas incluidas) para viajar en junio y julio con Ryanair.
RIGGSVALENCIA May 25th, 2009, 06:37 PM oferta de mañana vuelos a 10€
kailos May 25th, 2009, 06:39 PM Gracias Freeflights!
A ver cuando sacan la de 0,01 o la de 1 de una dichosa vez
FLYINGHIGH May 25th, 2009, 07:05 PM Gracias Freeflights!
A ver cuando sacan la de 0,01 o la de 1 de una dichosa vez
Venga sí, y a ver si empieza a pagarnos ya 50 euros por volar con ellos, jeejjej:nuts::nuts::nuts:
kailos May 25th, 2009, 08:13 PM Acabo de comprar un Estocolmo-Bremen para el 25 de junio por una corona sueca (0,11€)
GOING OUT
From Stockholm (Skavsta) (NYO) to Bremen (BRE)
Thu, 25Jun09 Flight FR3795 Depart NYO at 21:00 and arrive BRE at 22:25
PAYMENT DETAILS
*********1.00 SEK Total Fare
*********0.00 SEK Taxes, Fees & Charges
*********1.00 SEK Total Paid
kailos May 28th, 2009, 08:15 PM Ryanair: 5€ hasta el lunes a medianoche
staskesi June 1st, 2009, 10:53 AM y la de hoy cual sera? como lo sabeis antes de que aparezca? saludos.
kailos June 1st, 2009, 11:03 AM Freeflights y yo tenemos una bola de cristal que nos regaló MOL xDDDD
Nos llegan los newstellers antes del día o por lo menos en mi caso, a lo mejor freeflights tiene una bola de cristal vaya usted a saber xD
freeflights June 1st, 2009, 03:34 PM jajaja, tenemos telepatía con MOL, por eso nos enteramos de la oferta...:banana:
No, en serio, todo se reduce a analizar la URL de la imagen de las ofertas...
staskesi June 1st, 2009, 03:41 PM ^^
que es eso de mol?
y la de hoy cual va a ser? Saludos.
Edito:
Mirando el link de la imagen y modificandolo a fecha de hoy, sera de 5€ la proxima oferta:
http://www.ryanair.com/globals/cday/090601/cday-ES.gif
freeflights June 1st, 2009, 03:44 PM Justo lo estaba comentando yo, staskesi.
Editado.
MOL es Michael O'Leary, el presidente de Ryanair.
staskesi June 1st, 2009, 03:50 PM ^^
aaah creia que era una base aerea :bash:
jjuaon June 3rd, 2009, 12:14 PM hola, aunque en la pagina principal de ryanair ponga que desde Alicante la oferta de los vuelos a Santander son 6€, no es cierto, en realidad la mayoria estan a 5€ (incluido julio) sin tener que pagar nada por facturación en linea. Pasa lo mismo con Santiago. También estan a 5€ (con facturación en linea gratuita) alguno de Gdansk, Lille y Marrakesh.
No entiendo muy bien la "táctica" de no hacer publicad de sus ofertas correctamente
kailos June 3rd, 2009, 04:16 PM BMI BABY: http://bmibaby.com/bmibaby/en/index.aspx?p=9&cf=deals1
If your passport's been neglected so far this year, you're going to want to dust it off because you only have to pay the taxes and charges on selected bmibaby flights. You can travel until 17th October, so there's nothing stopping you escaping for a break. Go grab your slice of summer, baby!
Stretch your legs with a sunny stroll around a city or enjoy the UK's top summer hot spots, like Edinburgh, Nice or Jersey! Have a look at our destination list below, find your summer spot, seize the moment and book it, baby!
And remember, you only have to pay the taxes and charges!*
Amsterdam • Belfast Intl. • Cork • Edinburgh • Glasgow Intl.
Ireland West Knock • Jersey • Newquay • Nice • Paris (CDG)
This great offer is for travel until 17th October 2009 but is only available until midnight Thursday 4th June so hurry, book now!
staskesi June 4th, 2009, 12:58 PM esperando la oferta de mañana de ryanair
kailos June 4th, 2009, 02:04 PM Y yo... de todos modos he pillado un par de ellos a 5 euros xD
jpfnova June 4th, 2009, 08:19 PM http://www.ryanair.com/globals/cday/090605/cday-ES.gif
mentor55 June 4th, 2009, 09:20 PM Gracias por poner la oferta de Ryanair para el viernes. ¿saldrá alguna oferta para julio por 1 euro?
http://elblogdelliquid.blogspot.com
http://www.ryanair.com/globals/cday/090723/cday-ES.gif
jpfnova June 4th, 2009, 09:32 PM Gracias por poner la oferta de Ryanair para el viernes. ¿saldrá alguna oferta para julio por 1 euro?
SEGURO se llamaba el perro y le mordió al amo, eso solo lo sabe ryanair y su departamento comercial y económico.
staskesi June 4th, 2009, 09:50 PM ultimamente van a peor. 5€, 5€ y ahora 10€
kailos June 5th, 2009, 12:00 AM Pues mi viaje a Tampere desde Riga por el momento cancelado xD
staskesi June 5th, 2009, 12:23 AM Pues mi viaje a Tampere desde Riga por el momento cancelado xD
pues que te dejen tirado esta fatal
kailos June 5th, 2009, 01:37 AM Joder aún así 20 euros ida y vuelta de Letonia a Finlandia no es dinero...
staskesi June 5th, 2009, 09:29 AM Joder aún así 20 euros ida y vuelta de Letonia a Finlandia no es dinero...
pero yo no estoy en letonia estoy en pmi en verano, asi que a ver que hay por ese precio (bueno 10€ porque tengo descuento residente :P)
darthdla June 5th, 2009, 10:05 AM ^^ Con el poco dinero que te gastarás en Riga... págate el vuelo, ¡¡hombre!!
Es que yo no entiendo como os podéis quejar habiendo vuelos a 5-10€. No lo entiendo.
kailos June 5th, 2009, 02:39 PM Darthdia, ser pobre es duro... yo he cambiado los cubatas del fin de semana por pasajes de ryanair.
Ya no hay vuelos baratos a Tampere, pero de todos modos me aprovecharé para darme el salto a Lituania que Vilna es la capital de la cultura este año
BstiaNegra June 5th, 2009, 04:58 PM ^^ xD yo lo flipo con ustede!
kailos June 5th, 2009, 05:36 PM ^^^ Yo con lo que flipo que MAD-BGY-SXF-NYO-RIX-NYO-STN-VLL (y este ultimo pillado a precio "normal") me salga menos que un MAD-SPC
RIGGSVALENCIA June 8th, 2009, 01:03 PM Hola !!!
quiero haceros una consulta haber que pensais sobre estos vuelos:
quiero comprar unos vuelos
valencia - londres
londres - oslo
oslo - londres
londres - valencia
el problema viene que el valencia londres es para el dia 8 de octubre y ya cuesta 49.99€ mas tasas etc
y el londres valencia es para el dia 12 de octubre que ya esta en 69.99€ mas tasas etc...
creeis que si sacan ofertas bajaran esos precios??
el tema es que el 9 y el 12 de octubre son festivos aqui en valencia y supongo que por eso les habran puesto esos precios...
los otros dos no me suponen problemas porque el londres oslo no es nada raro y la vuelta de oslo londres ya la tengo
muchas gracias
BstiaNegra June 8th, 2009, 05:19 PM ^^y no te sale más barato o igual con una aerolínea tradicional?
pagar eso para volar con ryanair es como... :S
RIGGSVALENCIA June 8th, 2009, 05:28 PM no porque hay que ir a morir a las malditas escalas incluso creo recordar que dos y al final por horarios y todo lo demas mucho mas caro... poca cosa hay que hacer... es que desde valencia estamos algo olvidados por todas las compañias... seremos un destino que no interesa
jjuaon June 8th, 2009, 07:34 PM Nueva oferta
http://www.ryanair.com/globals/cday/090609/cday-ES.gif
BstiaNegra June 8th, 2009, 09:44 PM ^^ pues y como es que a mi me sale toavia la de 10? xD
Davodavo June 8th, 2009, 09:48 PM ^^ Es un anuncio de la próxima oferta, empieza mañana mismo, hasta el 11 de este mes. Ahora sólo falta que sea cierto. "Junio-Agosto", y ¿julio?
Saludos.
aliena June 8th, 2009, 09:54 PM En el correo que han mandado os ponen las ofertas de Alicante, Reus y Gerona??
Yo tengo puesto como aeropuerto principal Madrid y nunca me sale
Si alguno ha recibido el mail con las ofertas de madrid, a ver si podría poner las que están a un leuro, que hoy me quiero acostar pronto :D
kailos June 9th, 2009, 01:34 AM Estocolmo-Riga 2 SEK ida y vuelta (0,18€) Riga-Estocolmo 2 LVL (2,40€) esto como se come?
freeflights June 9th, 2009, 02:21 PM Para ryanair 1€=1GBP, a veces 1€=1PLN... otras 1SEK=1LVL...
Por cierto, esta oferta a 1€, pero muy pobre en cuanto a rutas. Casi todas nacionales.
BstiaNegra June 9th, 2009, 04:13 PM pues si :S yo me pillé GRX-MAD-GRX a 2€.. pero el MAD-CIA-MAD lo subieron instantaneamente de 10 a 23 lerus..:( de hecho me voy con easyjet :P
belencita June 9th, 2009, 05:05 PM pues si :S yo me pillé GRX-MAD-GRX a 2€.. pero el MAD-CIA-MAD lo subieron instantaneamente de 10 a 23 lerus..:( de hecho me voy con easyjet :P
No entiendo que os quejéis de vuelos a esos precios, de verdad.
kailos June 9th, 2009, 05:57 PM Para ryanair 1€=1GBP, a veces 1€=1PLN... otras 1SEK=1LVL...
Por cierto, esta oferta a 1€, pero muy pobre en cuanto a rutas. Casi todas nacionales.
Yo lo que hice era pillar idas y vueltas desde NYO aunque no me interesará uno de los dos trayectos.
Davodavo June 9th, 2009, 06:02 PM Para ryanair 1€=1GBP, a veces 1€=1PLN... otras 1SEK=1LVL...
No te falta razón, pero si Ryanair vendiese plazas a 1 € en todas sus rutas, ya podía ir cerrando. :)
staskesi June 10th, 2009, 10:36 PM No te falta razón, pero si Ryanair vendiese plazas a 1 € en todas sus rutas, ya podía ir cerrando. :)
otras veces ha tenido mas rutas a 1€
aliena June 11th, 2009, 12:47 AM Es que pondrá en oferta las rutas que quiera promocionar. Hace mucho tiempo que no veo París o Eindoven desde Madrid, será que esas rutas van siempre completas.
En cualquier caso a mi me viene de perlas que las ofertas incluyan los sábados, porque muchas rutas nacionales salen tempranito y vuelven por la tarde, con lo cual, va genial para pasar el día fuera de Madrid :D
RIGGSVALENCIA June 11th, 2009, 06:14 PM proxima oferta 10€ julio y agosto.
freeflights June 12th, 2009, 12:36 AM a ver si esta oferta es un poco más amplia... aunque sea a 10€, que tengo que comprar unos vuelos para este verano.
jjuaon June 15th, 2009, 06:31 PM Nueva oferta de Ryanair desde mañana hasta el 18/6, no se han complicado mucho esta vez.
http://www.ryanair.com/globals/cday/090616/cday-ES.gif
staskesi June 15th, 2009, 10:14 PM Nueva oferta de Ryanair desde mañana hasta el 18/6, no se han complicado mucho esta vez.
http://www.ryanair.com/globals/cday/090616/cday-ES.gif
y cuando se complican?
freeflights June 15th, 2009, 10:22 PM y luego seguro que viene la del 66%... conociendolos...
Danitu June 16th, 2009, 12:47 PM y luego seguro que viene la del 66%... conociendolos...
y luego estaría bien la del 99% jajaja
staskesi June 17th, 2009, 12:53 AM y luego estaría bien la del 99% jajaja
dicen que estara en obras el 24, no estaria mal que para el 25 nos sorprendan con vueloa 1 cent
freeflights June 17th, 2009, 12:34 PM dicen que estara en obras el 24, no estaria mal que para el 25 nos sorprendan con vueloa 1 cent
Me suena que lo hiceron una vez, después de un parón, vuelos a 1cent para compensar, pero no me acuerdo muy bien...
darthdla June 17th, 2009, 02:59 PM ^^ fue cuando actualizaron el sistemas de reservas para evitar que intermediarios vendiesen plazas suyas. De aquella estuvo parado creo que dos o tres días enteros.
freeflights June 18th, 2009, 03:56 PM ya tenemos la oferta que empieza esta noche:
http://www.ryanair.com/globals/cday/090618/cday-ES.gif
staskesi June 18th, 2009, 11:19 PM ya tenemos la oferta que empieza esta noche:
http://www.ryanair.com/globals/cday/090618/cday-ES.gif
no lo veo
EDITO: ahora si.
respecto a eso de que pusieron vuelos a 1 centimo despues del paron es cierto, por eso lo he dicho.
salu2
freeflights June 21st, 2009, 03:08 PM Nueva oferta a partir de esta noche, a 6€:
http://www.ryanair.com/globals/cday/090622/cday-ES.gif
staskesi June 22nd, 2009, 11:15 PM muy buena, ya la he utilizado y con el descuento de residente es el 50% del 50% jejej, a ver si lo cobran bien..
freeflights June 25th, 2009, 01:57 PM Pues nada, no salen los vuelos gratis..., desde esta noche la oferta es:
http://www.ryanair.com/globals/cday/090626/cday-ES.gif
VTS1600 June 26th, 2009, 05:50 PM ¿Alguien se atreve?
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/2786792skyeuropelogo.jpg
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/2786787zskyeurope.jpg
Icaro22 June 26th, 2009, 05:54 PM ¿Alguien se atreve?
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/2786792skyeuropelogo.jpg
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/2786787zskyeurope.jpg
valientes para que?
belencita June 26th, 2009, 05:55 PM ^^Esa compañía ha quebrado. Tú mismo si te arriesgas...
VTS1600 June 26th, 2009, 06:01 PM valientes para que?
[+ Info here! (http://www.skyeurope.com/en/about-us/update-on-skyeurope-reorganisation)]
tito_c June 27th, 2009, 12:27 PM ^^Esa compañía ha quebrado. Tú mismo si te arriesgas...
No ha quebrado, está en concurso de acreedores (o en su equivalente según la ley eslovaca)
belencita June 27th, 2009, 03:47 PM No ha quebrado, está en concurso de acreedores (o en su equivalente según la ley eslovaca)
Suspensión de pagos, paso quiebro a la quiebra.
darthdla June 28th, 2009, 11:24 PM Swissair:
Nuevamente contamos con una estupenda oferta de última hora a destinos intercontinentales. Reserve hasta el próximo 5 de julio, para viajar desde el 1 hasta el 31 de julio de 2009.
Y si su viaje es para más adelante, no se pierda nuestra Oferta de Otoño de venta anticipada
¡Reverve ya! (precios para I/V)
Desde Barcelona:
Delhi desde EUR 613.-
Dubai desde EUR 475.-
El Cairo desde EUR 382.-
Mumbai desde EUR 603.-
Muscat desde EUR 529.-
Shangai desde EUR 580.-
Desde Madrid:
Delhi desde EUR 621.-
Dubai desde EUR 483.-
El Cairo desde EUR 390.-
Mumbai desde EUR 611.-
Muscat desde EUR 537.-
Shangai desde EUR 588.-
Desde Malaga:
Delhi desde EUR 621.-
Dubai desde EUR 483.-
El Cairo desde EUR 390.-
Mumbai desde EUR 611.-
Muscat desde EUR 537.-
Desde Valencia:
Delhi desde EUR 621.-
Dubai desde EUR 483.-
El Cairo desde EUR 390.-
Mumbai desde EUR 611.-
Muscat desde EUR 537.-
Desde Palma de Mallorca:
Delhi desde EUR 621.-
Dubai desde EUR 483.-
El Cairo desde EUR 390.-
Mumbai desde EUR 611.-
Muscat desde EUR 537.-
Shangai desde EUR 588.-
JustJames June 29th, 2009, 10:19 AM Suspensión de pagos, paso quiebro a la quiebra.
No, Belencita. No necesariamente un concurso de acreedores desemboca en una liquidación. No sé como funciona por eslovaquia, pero en España te aseguro que no es así.
freeflights June 29th, 2009, 05:28 PM Próxima oferta de Ryanair, desde esta noche, a 5€
darthdla June 29th, 2009, 08:11 PM http://www.iberia.com/ibcomv3/content/COMUN/BOLETIN/ico_vuelo.gif
http://www.iberia.com/ibcomv3/content/COMUN/BOLETIN/imgesp_01_290609.jpg
http://www.iberia.com/ibcomv3/content/COMUN/BOLETIN/imgesp_02_290609.jpg
http://www.iberia.com/ibcomv3/content/COMUN/BOLETIN/imgesp_03_290609.jpg
Siguen los precios de risa y con doble puntuación IB Plus.
FLYINGHIGH June 30th, 2009, 10:04 PM Querido Suscriptor,
Hemos reunido un millón de plazas al increíble precio de 5€. Esta fantástica oferta está disponible para viajar de Julio a Octubre.
Conéctate ahora y reserva tu vuelo por tan sólo 5€ y empieza a preparar tu próxima escapada.
Haz click aquí para los términos y condiciones.
Cheap Car Hire
Stansted Express
Priority Boarding
Tarifas no incluyen cargos opcionales (haz click aquí)
Flights from ALICANTE
Sólo ida, tarifa incluye tasas y cargos obligatorios
from
Bologna
€5.00
Fez
€5.00
Lille
€5.00
Madrid
€5.00
Marrakesh
€5.00
from
Milan (Bergamo)
€5.00
Palma Mallorca
€5.00
Zaragoza
€5.00
Flights from MADRID
from
Alicante
€5.00
Almeria
€5.00
Bologna
€5.00
Girona (Barcelona)
€5.00
Granada-Jaén
€5.00
from
Milan (Bergamo)
€5.00
Palma Mallorca
€5.00
Santander
€5.00
Santiago Comp.
€5.00
Valencia
€5.00
Flights from GIRONA (BARCELONA)
from
Alghero
€5.00
Bologna
€5.00
Granada-Jaén
€5.00
Madrid
€5.00
Palma Mallorca
€5.00
from
Pescara
€5.00
Seville
€5.00
Trapani-Sicily
€5.00
Turin
€5.00
Venice-Treviso
€5.00
darthdla July 2nd, 2009, 12:07 AM Y vengaaaa, a llenar aviones...
http://www.clickair.com/clickrecursos/landing/vuela_gratis/header2.jpg (http://www.clickair.com/web/landings/vuelos-gratis.aspx?lang=es-ES)
freeflights July 2nd, 2009, 02:10 AM No es tan buena la promoción de Vueling-Clickair... tienes que comprar un vuelo para julio y agosto (temporada alta=precio alto) para que te regalen uno en otoño-invierno (temporada baja=precio bajo) y encima tienes que pagar las tasas...
darthdla July 3rd, 2009, 01:19 AM KLM, precios i/v.
Europa. Para volar hasta 30 el Sept.
Bergen 179 e
Bucarest 179 e
Estambul 179 e
Bolonia 179 e
Glasgow 179 e
USA & Canadá. Para volar a partir del 1 Sept.
Washington 491 e
Chicago 521 e
Seattle 577 e
San Francisco 644 e
Calgary 692 e
Intercontinental. Para volar a partir del 1 Sept.
Dubai 401 e
Hong Kong 436 e
Lima 474 e
Dar es Salaam 590 e
Seúl 689 e
oxis July 9th, 2009, 07:43 PM Gracias.
pepe_san July 9th, 2009, 08:18 PM no contents
oxis July 9th, 2009, 08:21 PM http://www.ryanair.com/globals/cday/090710/cday-ES.gif
Muchas gracias!!
canarias50 July 9th, 2009, 08:48 PM como yo tengo pensado viajar en diciembre (antes de las navidades) será mejor esperar no?
kailos July 9th, 2009, 11:09 PM De 4 a 5 euros, a ver cuando sale un oferton xD
canarias50 July 10th, 2009, 08:23 AM De 4 a 5 euros, a ver cuando sale un oferton xD
yo creo que en septiembre para volar en octubre o noviembre
jpfnova July 10th, 2009, 02:58 PM http://www.easyjet.com/common/img/ya_estan_aqui_las_rebajas.jpg
Boeing_787 July 13th, 2009, 07:04 PM http://www.spanair.com/web/upload/14597/356x344-flight-days.jpg
Es para Economy + y no para Economy. Por eso puede extrañar un poco eso de oferta por 80 €.
freeflights July 13th, 2009, 09:26 PM Próxima oferta de Ryanair, desde esta medianoche (1:00 CET):
http://www.ryanair.com/globals/cday/090714/cday-ES.gif
La mejor oferta desde hace bastante tiempo...
kailos July 13th, 2009, 10:06 PM Ahora como me gaste los ahorros en vuelos de un euro para que salga una de 0,01 al dia siguiente.
canarias50 July 13th, 2009, 10:35 PM Próxima oferta de Ryanair, desde esta medianoche (1:00 CET):
http://www.ryanair.com/globals/cday/090714/cday-ES.gif
La mejor oferta desde hace bastante tiempo...
es a un euro la oferta?
kailos July 13th, 2009, 11:36 PM Si es en vuelos nacionales un poco menos... 0,86 pero desde Canarias... dudo que haya nada.
setrakso July 15th, 2009, 03:51 PM Billetes "gratis":
Billetes de avión gratis en la plaza de Chueca
La aerolínea europea de tarifas bajas Ryanair regalará billetes de avión este viernes a quienes acudan a la plaza de Chueca vistiendo una prenda del color corporativo de la compañía y dando tres razones por las que es mejor viajar con esta aerolínea en lugar de con otros medios de transporte.
La convocatoria tendrá lugar en la plaza de Chueca a las 12.00 horas. Las primeras cien personas que cumplan los requisitos se llevarán un bono de ida y vuelta para viajar con un acompañante, a partir del 5 de septiembre, a uno de los destinos nacionales de Ryanair.
Sólo tendrán que abonar las tasas aeroportuarias y los gastos de gestión. Los destinos son Almería, Alicante, Granada, Palma de Mallorca, Girona, Santiago de Compostela, Santander y Valencia.
:nuts::nuts:
Madridiario (http://www.madridiario.es/2009/Julio/madrid/madrid/162171/billetes-avion-gratis.html)
jordi_th July 15th, 2009, 05:02 PM Eso ya se hizo una vez en Barcelona creo recordar. El requisito en aquella ocasión era llevar una pancarta en contra de Iberia.
VTS1600 July 15th, 2009, 05:54 PM Total que teniendo que pagar, tasas, gastos de gestión y demás gaitas, es mejor compar desde casita la oferta de 1€, que ir a Chueca para hacer el gili...
kailos July 15th, 2009, 08:51 PM Por lo menos para una cosilla last minute a lo mejor te salva la papeleta
VTS1600 July 16th, 2009, 03:53 PM http://s3.subirimagenes.com:81/otros/2893761zvueling.jpg (http://www.vueling.com/offers/offer_happy.php?language=ES)
Compra entre el 16 y el 23 de julio para volar hasta octubre. Podrás encontrar 1 millón de plazas from 35 €
canarias50 July 16th, 2009, 04:41 PM se sabe cual será la oferta que sale mañana de Ryanair?
freeflights July 16th, 2009, 04:50 PM Todavía no está cargada, pero dificil que supere a la de 1€
kailos July 16th, 2009, 05:59 PM Como salga una 0,01 me corto las venas me he dejado entre cosas para mi y encargos unos 25 euros xD
canarias50 July 16th, 2009, 06:14 PM Como salga una 0,01 me corto las venas me he dejado entre cosas para mi y encargos unos 25 euros xD
hola kailos, yo a tanto no llego pero no me puedo quejar. De GRO a Fez para dos personas, 4 euros. Y ahora pillo antes de ir para allá uno MAD-Marsella. Está claro que viviendo en Canarias, hay que aprovechar todo lo que se pueda...
kailos July 16th, 2009, 08:14 PM http://www.ryanair.com/globals/cday/090717/cday-ES.gif
No la han mejorado pero la han extendido :D
canarias50 July 16th, 2009, 08:20 PM http://www.ryanair.com/globals/cday/090717/cday-ES.gif
No la han mejorado pero la han extendido :D
pero extendida a otros destino que no estaban también?
freeflights July 16th, 2009, 08:25 PM no creo, seran los mismos destinos. Otras veces que han "extendido" ofertas han mantenido los mismos destinos.
Además sólo la extienden 24h más.
oxis July 17th, 2009, 05:59 PM Hola,
Ya se que comprar vuelos a 1 euros y a 0,01 es lo mismo pero si alguien sabe la oferta de mañana. Mas que nada por comprar alguno mas porque supongo que lo proximo sea mas "caro".
Gracias.
freeflights July 17th, 2009, 06:12 PM Para mañana y pasado a 5€
http://www.ryanair.com/globals/cday/090718/cday-ES.gif
pepe_san July 18th, 2009, 02:20 PM no contents
darthdla July 18th, 2009, 05:12 PM ^^ joder... en SCC destripamos todo. xD xD
Yo me he pillado un BGY-GRO por 15€ con equipaje en Septiembre. Al volver a España al final hago escala en MXP/BGY y así visito Milán (1 día) y Bérgamo (1 día). A MXP voy con AirBerlín por 50€, así veo que tal son.
Mis opciones directas para mis fechas eran unos 150-180€... por ese precio visito un par de ciudades, duermo en ellas, como en ellas... etc etc etc. ¡En Italia aun no he estado!
Perdón por el offtopic.
canarias50 July 19th, 2009, 12:21 PM ^^ joder... en SCC destripamos todo. xD xD
Yo me he pillado un BGY-GRO por 15€ con equipaje en Septiembre. Al volver a España al final hago escala en MXP/BGY y así visito Milán (1 día) y Bérgamo (1 día). A MXP voy con AirBerlín por 50€, así veo que tal son.
Mis opciones directas para mis fechas eran unos 150-180€... por ese precio visito un par de ciudades, duermo en ellas, como en ellas... etc etc etc. ¡En Italia aun no he estado!
Perdón por el offtopic.
Italia es maravillosa si te gusta el arte. Cualquier ciudad es un puro museo...
kailos July 19th, 2009, 07:06 PM Italia es maravillosa si te gusta el arte. Cualquier ciudad es un puro museo...
Bergamo tiene dos horas por lo que me han dicho.
pepe_san July 23rd, 2009, 09:35 AM no contents
Manuel-Cantabria July 23rd, 2009, 09:40 AM Alguien sabe la proxima oferta de Ryanair?
kailos July 23rd, 2009, 11:40 AM ^^^ Paciencia... esta tarde noche seguramente la sabremos... pero me huele que va a ser 10 euros.
mentor55 July 23rd, 2009, 06:22 PM La oferta de ryanair es de 10 euros a partir del viernes
pepe_san July 25th, 2009, 06:31 PM http://www.ryanair.com/globals/cday/090727/cday-ES.gif
mentor55 July 26th, 2009, 01:34 AM Del 27 al 30 de julio oferta de 1 euro
canarias50 July 26th, 2009, 06:00 PM Del 27 al 30 de julio oferta de 1 euro
vamos a ver que tal están y si los destinos son diferentes a la ultima oferta de un euro...
Danitu July 27th, 2009, 11:38 AM una preguntita....
que bancos te dan la visa electron?en plan sin comisiones,tipica cuenta joven o algo....
aliena July 27th, 2009, 11:45 AM Yo la electrón la tengo de Caja Madrid, y también sé que la san en Banco Caminos xD
jjuaon July 27th, 2009, 12:46 PM una preguntita....
que bancos te dan la visa electron?en plan sin comisiones,tipica cuenta joven o algo....
Hola, en tubancaja.es te dan visa electron gratuita sin cuota anual. Además la cuenta tampoco tiene ningún tipo de comisiones ni de mantenimiento, ni por transferencias... La puedes pedir por Internet y te lo envian todo a casa.
La verdad es que cuando me hice esa tarjeta nunca pense que le iba a sacar tanto rendimiento :lol:
LA705 July 29th, 2009, 07:58 PM Buenas.
Pongo mi propia oferta:
Vendo 1 billete MADRID-FRANKFURT i/v con LAN en clase turista, solicitar fechas para comprobar disponibilidad. 45 euros TOTAL. Precio actual con la aerolínea 71 euros.
belencita July 30th, 2009, 06:52 PM ^^No se puede cambiar el nombre del pasajero.
oxis July 30th, 2009, 06:58 PM Hola, ¿Sabeis si ryanair va a extender su oferta de 1 euro a mañana?
oxis July 30th, 2009, 07:04 PM Hola, ¿Sabeis si ryanair va a extender su oferta de 1 euro a mañana?
Si la prorrogan un dia mas....
LA705 July 30th, 2009, 07:08 PM ^^No se puede cambiar el nombre del pasajero.
Belencita no es cambiar el nombre del pasajero, es vender billetes con mis puntos de viajero frecuente.
Un saludo.
airoviedo July 30th, 2009, 08:50 PM super oferta, x 6 euros 3 billetes ida y vuelta desde Santander a Milan =) que happy que estoy xD
mentor55 July 31st, 2009, 11:13 AM La oferta de 1 euro se prolonga hasta el 31 de julio
jjuaon July 31st, 2009, 07:41 PM http://www.ryanair.com/globals/cday/090801/cday-ES.gif
(no se porque me sale en italiano... cuando toda la pagina esta en Español... pero bueno para el caso... se entiende.)
freeflights August 1st, 2009, 01:20 AM Sale en italiano porque se han colado... en la versión italiana sale en inglés, en la austriaca no se carga la imagen... deben estar de vacaciones...
pepe_san August 1st, 2009, 05:10 PM http://www.ryanair.com/globals/cday/090804/cday-ES.gif
pepe_san August 1st, 2009, 05:11 PM no contents
cc0769 August 1st, 2009, 08:00 PM están que lo tiran!
VTS1600 August 1st, 2009, 08:06 PM ¿de donde sacais las ofertas que sacarán en 3 días?
jjuaon August 1st, 2009, 10:14 PM ¿de donde sacais las ofertas que sacarán en 3 días?
Hola, [....] normalmente está disponible en la tarde del día anterior al cambio de oferta, pero esta vez se les debe haber ido la mano y han puesto la proxima oferta.
VTS1600 August 2nd, 2009, 12:53 AM ^^ Gracias.
cc0769 August 2nd, 2009, 12:40 PM que bueno lo de ver las ofertas! ¿Cómo se os ocurren esas cosas?
mentor55 August 2nd, 2009, 02:07 PM esto de ver las ofertas por adelantado es un chollo, pero hay que guardar el secreto
darthdla August 2nd, 2009, 03:13 PM ^^ Yo lo conseguí hacer con los boletines de información a empleados de cuando se fusionaban Clickair y Vueling. A mi me pasaron uno y ya conseguí el resto. Aunque al final poca cosa se cumplió a rajatabla. Al final establecieron un acceso mediante login, por lo que se acabó el chollo. :(
El tema de ofertas de Vueling funciona igual, cambiando fechas en los links. El problema es que sí que lo cargan en el último momento. Y de todas formas, con Vueling el tema de ofertas suele ser una pamplina. El precio mínimo siempre es el mismo y lo único que hacen las ofertas es limitar el periodo en el que aparece alguna plaza adicional. No como Ryanair que sí que rebaja los precios en el periodo que indica. Si le quedan resíduos de alguna otra oferta que no sea de 1 o 5 euros, suelen quedar pululando entre las plazas aún después de la promoción.
Por cierto, el puente del pilar me voy a Madrid por unos 15€ (incluye idas y vueltas de tren + bus + vuelo + metro). Además, no voy a horarios insufribles. Por lo que duermo bien a la ida y a la vuelta y me paso dos días de museos en Madrid.
jjuaon August 2nd, 2009, 06:43 PM esto de ver las ofertas por adelantado es un chollo, pero hay que guardar el secreto
Pues si, pero en cualquier caso tampoco sirve de mucho si no se saben los destinos que van a estar en oferta, aunque normalmente hay algunos que suelen repetir. Además hay otros destinos que están en oferta y no los incluyen en la lista, por lo menos desde Alicante. Por ejemplo hay viajes a Gatwik desde Alicante a 15€ sin tasas ni gastos de facturación en linea y, sin embargo, en la lista pone desde 27,89. Supongo que en otros aeropuertos pasará lo mismo.
belencita August 3rd, 2009, 04:05 PM esto de ver las ofertas por adelantado es un chollo, pero hay que guardar el secreto
Pues ya podéis borrarlo de aquí pq esto lo lee mucha gente, aunque no esté dada de alta en SSC...
jjuaon August 3rd, 2009, 09:11 PM esto de ver las ofertas por adelantado es un chollo, pero hay que guardar el secreto
Pues ya podéis borrarlo de aquí pq esto lo lee mucha gente, aunque no esté dada de alta en SSC...
Hola, viendo vuestras opiniones he decidido editar el post quitando la "información polemica". A mi no me parece que Ryanair vaya a cambiar la forma de poner las ofertas porque en un foro español que probablemente ni conocen se diga como saberlo con unas horas de anticipación, más teniendo en cuenta que con este metodo solo se sabe el valor de la oferta y no los destinos ni los días a los que afectará.
En cualquier caso tampoco quiero crear polemica, así que por mi tema zanjado.
Saludos
canarias50 August 3rd, 2009, 09:46 PM pero eso de dejar información "muerta" en el servidor hace que ocurra esto, es un gran error en la administración de página webs...
freeflights August 4th, 2009, 02:32 AM Un poco floja esta última oferta de Ryanair. Desde España sólo están estas rutas a 1€:
MAD-ALC
ALC-ZAZ
ZAZ-BGY
REU-AHO
REU-CRL
REU-PMI
GRO-BLQ
GRO-BGY
GRO-PEG
GRO-PSR
GRO-PSA
GRO-TRN
GRO-TSF
GRX-BGY
SDR-CRL
SDR-DUB
SDR-BGY
VLL-CRL
VLL-BGY
cc0769 August 4th, 2009, 10:09 AM Desde Madrid la oferta parece que es vuelos a 5 euros!
freeflights August 4th, 2009, 01:24 PM Si, en la portada se anuncian a 1€, pero no encuentro ningún vuelo a 1€, están todos a 5€
pepe_san August 4th, 2009, 03:56 PM no contents
jjuaon August 4th, 2009, 06:08 PM Hola, sí que hay vuelos a 1 €, por ejemplo Alicante-Madrid (casi todos los días) o Santander-Dublin los jueves... si que es cierto que la oferta no es para tirar cohetes comparadas con otras... pero tampoco nos podemos quejar.
canarias50 August 4th, 2009, 09:37 PM saben si hay algún problema por la que los nuevos vuelos Canarias-Península, no se les aplica el descuento por residente?
kailos August 4th, 2009, 09:39 PM Pues no se que pasa pero después me pregunta en un MAD-GRX!
Marcin K. August 5th, 2009, 04:26 PM http://www.easyjet.com/es/Reserve/vuelos_con_descuentos_increibles.html
jjuaon August 6th, 2009, 09:17 PM Nueva oferta de Ryanair: más de lo mismo, oferta de 1€ extendida hasta medianoche del 7 de agosto
canarias50 August 6th, 2009, 09:21 PM Nueva oferta de Ryanair: más de lo mismo, oferta de 1€ extendida hasta medianoche del 7 de agosto
bueno, más bien parecen de cinco euros...
pepe_san August 7th, 2009, 03:27 PM no contents
mentor55 August 7th, 2009, 06:52 PM La oferta de 12 euros es muy breve. Luego viene esta de 5 euros:
del 10 al 13 de agosto: 5 euros
http://www.ryanair.com/globals/cday/090810/cday-ES.gif
pepe_san August 8th, 2009, 12:50 AM no contents
VTS1600 August 10th, 2009, 02:50 PM http://www.vueling.com/img/promo2x1/banner_ES.jpg
darthdla August 11th, 2009, 05:46 PM AirBerlin ha puesto plazas adicionales desde 19€ en las rutas nacionales, y 29€ en las internacionales.
freeflights August 13th, 2009, 06:33 PM Ryanair amplía la oferta de 5€ hasta el domingo.
VTS1600 August 14th, 2009, 02:57 PM Me ha llegado esto al correo...
Reserva para EL VERANO DE 2010!!! :nuts: :nuts:
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/3041371zairberlin.jpg
staskesi August 14th, 2009, 04:09 PM 2010 como si yo se lo que hare...
VTS1600 August 14th, 2009, 04:22 PM http://www.skyeurope.com/Img/skyeurope-logo.jpg
http://www.skyeurope.com/imgcont/bannery/2009-08-11_2for1/en.jpg
vuelosvigo August 14th, 2009, 04:59 PM Hay mucha gente que ya tiene comprados vuelos para el verano de 2010.
UK e Irlanda son 2 mercados que acostumbran a comprar las vacaciones muy pronto. De hecho las companhias britanicas(Jet2/Flybe..) EZY y FR sacan lo antes posible la programacion de verano por estos mercados nada mas.
freeflights August 15th, 2009, 02:47 AM Del 17 al 19 Ryanair pondrá la oferta a 8€, así que aprovechad la de 5€ ;)
darthdla August 16th, 2009, 07:05 PM Hay mucha gente que ya tiene comprados vuelos para el verano de 2010.
UK e Irlanda son 2 mercados que acostumbran a comprar las vacaciones muy pronto. De hecho las companhias britanicas(Jet2/Flybe..) EZY y FR sacan lo antes posible la programacion de verano por estos mercados nada mas.
No sólo estos mercados. Países como Suiza dan preferencia a sus empleados con hijos a elegir las vacaciones de Verano, que tienen que coincidir con las pocas semanas que tienen sus hijos en la escuela, de ahí que se puedan permitir comprar con muchos meses de adelanto.
Por cierto, viene a cuento para el que busque escapadas económicas. He llegado hoy de Estocolmo y no veáis como se ha puesto el tema de los transfers desde NYO al entrar el Flybycoach de Ryanair (Los autobuses llevan pintados sus aviones). Normalmente el precio eran 110 Coronas (11€) la ida o 189 Coronas (19€) el i/v. Pues bien, no sé donde ha comenzado la guerra, pero cuando yo llegué al aeropuerto ambas compañías tenían un 2x1. No sólo eso, cuando pagué mi billete el precio de la ida era 89 Coronas y no 110. Yo elegí la competencia de Ryanair porque tiene más frecuencias y es menos difícil quedarse en tierra. Pregunté a alguien que quisiese compartir el billete y al final pagué sólo 49 Coronas (casi 5€) por mi ida.
A la vuelta hice lo mismo. Pagué mis 89 coronas y encontré una chica que necesitaba billete y no le funcionaba la tarjeta. Así viajamos los dos con mi billete y me ahorré 45 Coronas más. Vamos, que la ida y vuelta me salió por unos 10€ (más 15€ del vuelo, 25€ i/v a Estocolmo desde SXF que está en mi abono).
Pero la cosa no acaba aquí. Al llegar al aeropuerto miras el mostrador del transfer de Ryanair y ya te vende un 2x1 a 75 Coronas... pero es que miras el mostrador de al lado y tienes al operador de siempre ofreciéndote un 2x1 a 69 Coronas y regalándote una "soda"... Vamos... que la final rebajan los precios y añaden catering. Con la historia ahora puedes hacer un ida y vuelta desde NYO al centro de Estocolmo por menos de 7€... ¡Quien nos lo diría!
anglade August 16th, 2009, 08:27 PM Flygbussarna tienen el monopolio entre el centro de Estocolmo y todos los aeropuertos de Estocolmo( Arlanda, Bromma, Skavsta y Västerås)
Hace como dos meses, Ryanair anunció que entraría a operar entre Cityterminalen en el centro de Estocolmo y Nyköping.
Las autoridades de Estocolmo no se lo pusieron muy fácil a Ryanair, ofreciendole mostradores en la cityterminalen alejados de los de flygbussarna. Además, en el aeropuerto de Nyköping, le ofrecieron aparcamiento alejado de la terminal...
Flygbussarna hizo lo imposible para que Ryanair no entrara en el mercado.
Yo me alegro que podamos ver a Ryanair compitiendo. Como siempre, son los consumidores los que salen ganando.
Ahora, a esperar que alguien se lanze a competir en Arlanda. Probablemente , Arlanda tenga las tarifas más caras de toda a Europa.
El tren Arlanda Express cuesta 250 coronas= 25€
El Flygbuss cuesta 115 coronas= 12€
Un taxi 50€
Un saludo desde Estocolmo
No sólo estos mercados. Países como Suiza dan preferencia a sus empleados con hijos a elegir las vacaciones de Verano, que tienen que coincidir con las pocas semanas que tienen sus hijos en la escuela, de ahí que se puedan permitir comprar con muchos meses de adelanto.
Por cierto, viene a cuento para el que busque escapadas económicas. He llegado hoy de Estocolmo y no veáis como se ha puesto el tema de los transfers desde NYO al entrar el Flybycoach de Ryanair (Los autobuses llevan pintados sus aviones). Normalmente el precio eran 110 Coronas (11€) la ida o 189 Coronas (19€) el i/v. Pues bien, no sé donde ha comenzado la guerra, pero cuando yo llegué al aeropuerto ambas compañías tenían un 2x1. No sólo eso, cuando pagué mi billete el precio de la ida era 89 Coronas y no 110. Yo elegí la competencia de Ryanair porque tiene más frecuencias y es menos difícil quedarse en tierra. Pregunté a alguien que quisiese compartir el billete y al final pagué sólo 49 Coronas (casi 5€) por mi ida.
A la vuelta hice lo mismo. Pagué mis 89 coronas y encontré una chica que necesitaba billete y no le funcionaba la tarjeta. Así viajamos los dos con mi billete y me ahorré 45 Coronas más. Vamos, que la ida y vuelta me salió por unos 10€ (más 15€ del vuelo, 25€ i/v a Estocolmo desde SXF que está en mi abono).
Pero la cosa no acaba aquí. Al llegar al aeropuerto miras el mostrador del transfer de Ryanair y ya te vende un 2x1 a 75 Coronas... pero es que miras el mostrador de al lado y tienes al operador de siempre ofreciéndote un 2x1 a 69 Coronas y regalándote una "soda"... Vamos... que la final rebajan los precios y añaden catering. Con la historia ahora puedes hacer un ida y vuelta desde NYO al centro de Estocolmo por menos de 7€... ¡Quien nos lo diría!
Juan EU August 17th, 2009, 02:54 PM ^^Viva la competencia, claro que sí, a ver cuándo nuestros colegas brits que tanto alardean de amar la competencia en mercados y tal y tal, nos sorprenden con la entrada de varios operadores a este precio en los buses entre aeropuertos londinenses. O, más aún, en los robos a mano armada que constituyen el STN Express, el LHR Express y el LGW Express, ahí no se escapa ni el tato.
jjuaon August 17th, 2009, 04:09 PM ^^Viva la competencia, claro que sí, a ver cuándo nuestros colegas brits que tanto alardean de amar la competencia en mercados y tal y tal, nos sorprenden con la entrada de varios operadores a este precio en los buses entre aeropuertos londinenses. O, más aún, en los robos a mano armada que constituyen el STN Express, el LHR Express y el LGW Express, ahí no se escapa ni el tato.
Hola, desde el resto de aeropuertos de Londres la verdad es que no lo se, pero desde LGW hay bastante compentencia, al menos en tren. Por ejemplo si compras el ticket en Southern Railway puedes pillar billetes por 3 libras el trayecto, desde LGW hasta London Victoria o London Bridge y tarda unos 35 min. Es cierto que no tiene tantas frecuencias como LGW Express.... pero si pillas alguna oferta buena merece la pena. También tiene buenas ofertas First Capital Connect.
don Guillermo August 17th, 2009, 04:16 PM Como si aquí, en España, alguien tuviera permitido entrar a competir con la pública Renfe. Empecemos por arreglar lo nuestro, y ya luego podremos mirar al Reino Unido para dar lecciones
vuelosvigo August 17th, 2009, 04:38 PM En España creo que si que esta permitida la competencia con RENFE, eso si, siempre y cuando tengan sus propias infraestructuras.(no estoy seguro, pero creo que si).
Lo que no puede ser es que el Estado mantenga a RENFE, y se gaste millonadas en infraestructuras ferroviarias, para que despues entre otro operador con las infraestructuras ya creadas.
AAJ August 17th, 2009, 04:59 PM No está permitida todavía la competencia en el servicio de viajeros con Renfe (de mercancías sí), y la única autoridad que puede construir vías son el Estado y las CC.AA que tengan competencias en sus ferrocarriles de vía estrecha.
Por tanto, lo que se pretende con los ferrocarriles es que sea como hoy en día pasa con la aviación, que es que el Estado es dueño de la infraestructura y de la "navegación" (a través de ADIF (http://www.adif.es/es_ES/index.shtml), que es como AENA), y que hay operadoras que pagan cánones a ésta para operar. Otra cosa es que hoy en día solo esté Renfe para servicios de viajeros. Pero vamos, que en el futuro por la Línea de Alta Velocidad MAD-BCN circularán tanto trenes de Renfe, como de "pepito rail", o de "Ryanrail (:crazy:)".
Para acabar, el año que viene se acaban las subvenciones a Renfe excepto en los servicios de Cercanías y Regionales, aunque me gustaría informaros de que Renfe no paga los trenes ya a través de papá estado desde hace unos años.
Perdón por el OT pero es algo que quería aclarar.
canarias50 August 17th, 2009, 09:52 PM lo que creo que es un sablazo tambien es el trayecto entre el aeropuerto de DUB al centro de Dublin. Son 10 euros por trayecto, no?
trujillano August 17th, 2009, 10:14 PM hola, una pregunta hace unos dias compré unos billetes con ryanair para darme una escapadita a mallorca por 1€ pero cuando vi la tarjeta cobraron un extra que no se de donde sale... y eso que lo quitamos todo. compramos 3 billetes ida y vuelta y debian de salir por casi 6€ y al final han sido 30€ alguna idea de a que se debe esta subida?
jjuaon August 17th, 2009, 10:31 PM lo que creo que es un sablazo tambien es el trayecto entre el aeropuerto de DUB al centro de Dublin. Son 10 euros por trayecto, no?
Si no me equivoco hay alguna compañia que cuesta 10€ ida y vuelta.
hola, una pregunta hace unos dias compré unos billetes con ryanair para darme una escapadita a mallorca por 1€ pero cuando vi la tarjeta cobraron un extra que no se de donde sale... y eso que lo quitamos todo. compramos 3 billetes ida y vuelta y debian de salir por casi 6€ y al final han sido 30€ alguna idea de a que se debe esta subida?
Hola, pues la verdad es que si has quitado todo... lo único que se me ocurre es un recargo por tarjeta... si no es visa electron te cobran un extra. Ahora mismo no me acuerdo el valor exacto... pero creo que son unos 5€ por billete... lo que serían 30€ por la tarjeta... más los billetes que en total serían unos 36€.
staskesi August 18th, 2009, 12:16 AM exacto, tienes visa electron? saludos.
jjuaon August 18th, 2009, 10:28 AM Hola, para ir a londres, desde donde suele haber ofertas dentro de españa? un saludo.
Hola ya sé que lo has preguntado en otro hilo pero por si acaso se molesta alguien... que hay que andar con mucho cuidado, te contesto aquí. Normalmente no suele haber muchas ofertas desde España a Londres, alguna vez he visto desde Santander por ejemplo, pero pocos días así que no puedes coger ida y vuelta barato si quieres un viaje corto. Sin embargo, ahora mismo por ejemplo, desde Madrid a partir de finales de septiembre, hay ofertas y te puede salir i/v por 30€ a LGW y 35€ a STN con facturación en linea y tasas gratis. Desde Alicante también está a 35€ a LGW, desde Malaga parecido a STN y supongo que en otros aeropuertos pasará parecido. No se por qué esas ofertas no las indica en su página web, pero bueno ellos sabrán.
También hay buenas ofertas desde Italia, así que si no importa hacer escala puedes ir hasta BGY que desde allí casi siempre está en oferta STN y tiene 3 frecuencias diarias. Con un poco de suerte te sale más barato y puedes aprovechar para conocer Bergamo.
vuelosvigo August 18th, 2009, 10:47 AM lo que creo que es un sablazo tambien es el trayecto entre el aeropuerto de DUB al centro de Dublin. Son 10 euros por trayecto, no?
Ni de coña!!!
El Dublin Airport - Dublin City lo puedes hacer desde 1,80€ por trayecto con Dublin Bus, o si quieres alguno de los servicios especiales del aeropuerto como son el Air Link te puedes comprar una tarjeta de 6€ que te permite moverte por toda la red de autobuses de Dublin durante el resto del dia.
Juan EU August 18th, 2009, 11:08 AM Hola, desde el resto de aeropuertos de Londres la verdad es que no lo se, pero desde LGW hay bastante compentencia, al menos en tren. Por ejemplo si compras el ticket en Southern Railway puedes pillar billetes por 3 libras el trayecto, desde LGW hasta London Victoria o London Bridge y tarda unos 35 min. Es cierto que no tiene tantas frecuencias como LGW Express.... pero si pillas alguna oferta buena merece la pena. También tiene buenas ofertas First Capital Connect.
Gracias por la info, el año pasado cogí uno de estos trenes desde Victoria para ir a recoger a un familiar a LGW y creo recordar que pagué unas 5-6 libras. No estaba mal, tardé unos 40 minutos, más o menos. A la vuelta el tren se quedó sin corriente y estuvimos parados en medio de la vía unos 15 min más, cosas que pasan :D
El que realmente es muy caro y no tiene competencia es el Stansted Express, además de que tarda unos 40 minutos, puedo entender que si el LGW o LHR Express son caros, es porque van en un suspiro al centro, pero este es un servicio un poco overpriced.
staskesi August 18th, 2009, 01:31 PM Hola ya sé que lo has preguntado en otro hilo pero por si acaso se molesta alguien... que hay que andar con mucho cuidado, te contesto aquí. Normalmente no suele haber muchas ofertas desde España a Londres, alguna vez he visto desde Santander por ejemplo, pero pocos días así que no puedes coger ida y vuelta barato si quieres un viaje corto. Sin embargo, ahora mismo por ejemplo, desde Madrid a partir de finales de septiembre, hay ofertas y te puede salir i/v por 30€ a LGW y 35€ a STN con facturación en linea y tasas gratis. Desde Alicante también está a 35€ a LGW, desde Malaga parecido a STN y supongo que en otros aeropuertos pasará parecido. No se por qué esas ofertas no las indica en su página web, pero bueno ellos sabrán.
También hay buenas ofertas desde Italia, así que si no importa hacer escala puedes ir hasta BGY que desde allí casi siempre está en oferta STN y tiene 3 frecuencias diarias. Con un poco de suerte te sale más barato y puedes aprovechar para conocer Bergamo.
Afortunadamente estoy en madrid y mad-alc esta siempre en oferta.
Mirare lo de irme a BGY si veo que hay ofertas.
Muchas gracias por la info!
jjuaon August 18th, 2009, 03:26 PM Afortunadamente estoy en madrid y mad-alc esta siempre en oferta.
Mirare lo de irme a BGY si veo que hay ofertas.
Muchas gracias por la info!
La verdad es BGY está muy bien no solo para ir a Londres, casi siempre tiene muchas rutas en oferta, ahora mismo por ejemplo tiene en oferta 40 rutas, entre ellas Dublin, Roma, Londres, Berlin, Estocolmo, Bruselas... la mayoria de ellas con buenas frecuencias para poder hacer escala sin tener que pasar la noche. Desde Alicante por ejemplo viene muy bien para ir a Roma porque desde aquí ninguna compañia opera directo, así para hacer escala en Madrid... mejor en Milan y sale mucho más barato. Además Bergamo está muy bien por si tienes que pasar unas horitas.
trujillano August 18th, 2009, 04:19 PM oks jaja yo no compre los billetes pero creo que mi amigo no tiene esa tarjeta. muchas gracias!
darthdla August 18th, 2009, 07:42 PM Realmente... no sé que imagen pretende dar SkyEurope con la promo finalizada...
http://www.skyeurope.com/Img/skyeurope-logo.jpg
http://www.skyeurope.com/imgcont/bannery/2009-08-11_2for1/en.jpg
y con la que comienza... con vuelos "a viena"...
http://www.skyeurope.com/imgcont/bannery/2009-08-18_40/en.jpg
tito_c August 18th, 2009, 07:47 PM Lo que no puede ser es que el Estado mantenga a RENFE, y se gaste millonadas en infraestructuras ferroviarias, para que despues entre otro operador con las infraestructuras ya creadas.
Tontería de órdago, porque las infraestructuras ni son de RENFE ni las paga RENFE.
VTS1600 August 18th, 2009, 09:15 PM y con la que comienza... con vuelos "a viena"...
http://www.skyeurope.com/imgcont/bannery/2009-08-18_40/en.jpg
Si pinchas te encuentras con esto...
By moving our operations from Vienna to Bratislava Airport, you are now saving 40% on our lowest fares.
Osea que venden Viena cuando te llevarán a Bratislava, ni Ryanair tiene tan poca vergüenza.
staskesi August 18th, 2009, 11:44 PM La verdad es BGY está muy bien no solo para ir a Londres, casi siempre tiene muchas rutas en oferta, ahora mismo por ejemplo tiene en oferta 40 rutas, entre ellas Dublin, Roma, Londres, Berlin, Estocolmo, Bruselas... la mayoria de ellas con buenas frecuencias para poder hacer escala sin tener que pasar la noche. Desde Alicante por ejemplo viene muy bien para ir a Roma porque desde aquí ninguna compañia opera directo, así para hacer escala en Madrid... mejor en Milan y sale mucho más barato. Además Bergamo está muy bien por si tienes que pasar unas horitas.
Lo ultimo de milan no me he enterado mucho... soy el de la izquierda :bash:
jeje, muchas gracias, lo tendre en cuenta lo de bergamo.
jjuaon August 19th, 2009, 07:53 AM Lo ultimo de milan no me he enterado mucho... soy el de la izquierda :bash:
jeje, muchas gracias, lo tendre en cuenta lo de bergamo.
No... más bien se me ha contagiado lo de Ryanair de poner el nombre de la ciudad donde NO está el aeropuerto :lol: Me refería que para viajar desde Alicante a veces es mejor hacer escala en BGY que en MAD, por ejemplo para ir a Roma.
jjuaon August 19th, 2009, 07:16 PM Nueva oferta de Ryanair: 50% de descuento, es decir 4€, desde mañana hasta el domingo para viajar desde septiembre hasta noviembre.
pepe_san August 19th, 2009, 09:49 PM no contents
jjuaon August 19th, 2009, 10:03 PM Por cierto a esta hora ya se pueden comprar los vuelos a 4€, así que no hay que esperar hasta mañana.
pcoronelm August 23rd, 2009, 08:19 PM http://www.ryanair.com/globals/cday/090823/cday-ES.gif
VTS1600 August 24th, 2009, 12:03 AM http://www.ryanair.com/globals/cday/090823/cday-ES.gif
La peor oferta de FR desde hace mucho tiempo.
staskesi August 24th, 2009, 12:18 AM La peor oferta de FR desde hace mucho tiempo.
no hagas caso a esos 24€ que dice.
He buscado un vuelo que compre con la oferta anterior y sigue costando exactamente lo mismo 4€.
kailos August 24th, 2009, 02:28 PM Yo necesito una de 0,01 xDD
pcoronelm August 24th, 2009, 02:42 PM Yo necesito una de 0,01 xDD
ahi estamos muchos !! :)
pepe_san August 24th, 2009, 08:04 PM no contents
staskesi August 25th, 2009, 02:05 PM hay muchas ofertas ocultas. acabo de comprar dos PMI-STN a 20€ ida y vuelta.
flekilloloco August 27th, 2009, 07:11 PM A partir de mañana
http://www.ryanair.com/globals/cday/090828/cday-ES.gif
Salu2
|
|