View Full Version : SANTA FE - Sauce 27

union
June 11th, 2009, 04:30 AM
Este gran edificio ubicado en frente de la plaza de los constituyentes, ya se merecia un hilo propio:

Junín 3073
Pisos exclusivos 2 y 3 dorm. · Baño sectorizado ·
Balcón terraza · Piscina · Solarium · Asador · SUM · Cocheras · Amenities

union
June 11th, 2009, 04:51 AM
Aca una fotito:

http://i248.photobucket.com/albums/gg192/union08/sauce27_2-2.jpg

Diegote
June 11th, 2009, 01:37 PM
Ya casi termina!
Me encantan los sauce, son muy delicados!
No entiendo que es ese detalle en el balcon? madera?

gerna73
June 11th, 2009, 03:35 PM
Este lo hicieron rapidísimo. El skyline alrededor de la plaza se está poniendo por demás de intersante. Ahora si encima refuncionalizan el Mercado Norte, más el creciente skyline de Suipacha y de Urquiza, esa zona se está poniendo de las mejores de la ciudad, sin dudas.

Diegote
June 11th, 2009, 06:59 PM
^^si, la zona es hermosa, la plaza fabulosa y la cercanía al microcentro conveniente, que más se puede pedir?

Jota Pe
June 12th, 2009, 02:00 AM
@ Diego - Sí, es madera, y cumple la función de esconder las condensadoras de A/A.

Diegote
June 12th, 2009, 02:57 AM
Astutos! aunque le copiaron el voladizo al celestino X :|

Artemio
August 10th, 2009, 04:59 AM
muy lindo edificio, chiqito pero coqueto.
Al fin!!!.. alguien penso en como esconder esos cuadraditos blancos q aparecen en todos, (si, aca en santa fe si, en todos) los dtos a estrenar q se habitan, llamados condensadores del A/A del tipo split.
felicito al q diseño el edificio, tubo en cuenta el factor climatico q asedia a todo santafesino y su unica solucion inmediata.
me gusta como combina la madera en la fachada.
otra, los balcones son balcones terrazas, aplaudo a esta idea, q mejor q sentarte a cenar en verano con vista a la plaza? lugar para mesa y sillas.

arqcarinasgroi
August 10th, 2009, 04:59 PM
Coincido, lindo edificio, lo único que nunca me gustó el contrafrente con esos volúmenes salientes, y me temo que las terminaciones pudieron quedar mejor, igualmente como saben, soy muuuy exigente.

romanito
December 12th, 2009, 02:29 AM
Esta terminado?

LeitoStafe
December 12th, 2009, 02:39 AM
^^ si ¬¬

Lucas el Inocente
December 12th, 2009, 02:58 AM
Se abrió tarde el hilo. Este es uno de los primeros edificios de Dubner, la primera camada importante de la empresa en construcciones en altura.