View Full Version : GUAYAQUIL | City Plaza Alborada
Guayaquiellos October 17th, 2011, 08:32 PM es penoso ver como las avenidas secundarias de entrada a el centro comercial son enormes, o calles anchisimas y que no seran usadas... y la principal de entrada es la avenida mas angosta de todo Guayaquil :ohno:.... hasta en mi ciudadela queda cerca una avenida de 8 carriles y estan construyendo una de 8 entre guayacanes y samanas :ohno:
deberian hacer algo al respecto, el trafico en esa avenida frente a el city mall es horrible
que pesima planificacion de esa zona.... 2 carriles para los carros, que estupidez, ni las calles en Guayaquil son de 2 carriles... ni las calles del centro que son de minimo 4 carriles
Amigo no te preocupes por eso que se cambiara el transito de los buses por la avenida principal osea por la entrada como quien viene uno entrando por el liceo cristiano solo pasaran autos y por la avenida segundaria como tu dices pasaran los buses osea esa avenida ancha que se ve diagonal a la rotonda para tomar una calle ancha que esta entrando por el green house largo hasta salir por la coca cola y tomar la avenida juan tanca marengo. Y asi con el trafico sera mas liviano porque solo pasaran los autos por la avenida principal del city mall
MigueCoff October 17th, 2011, 08:34 PM es penoso ver como las avenidas secundarias ...son enormes, o calles anchisimas y que no seran usadas...
que pesima planificacion
JUSTO ESO ESTABA PENSANDO!!!:banana: ya lo iba a escribir, por fin xD
MigueCoff October 17th, 2011, 08:36 PM LAs calles para las casas sin ningun fin anchisimas... para que?! Tu lo dijiste arriba... En EEUU las calles para las casas, calles residenciales, saben ser tan chiquitas qeu si dos carros pasan se van llevando un pedazo.... segun son dos carriles uno de ida y venida, pero en si no es ni eso. No pasan dos por ahi al mismo tiempo. Pero... para que mas? Eso es solo para salir de ahi y ya... no es una avenida. Pero ya pues en Ecuador que sobra el dinero, ahi si...
Oye pero la entrada al mall a fuerza, a fuerza, tendria que ser por atras... Osea esa av principal para Guayaquil es como un freeway, y hacer qeu por ahi sea las entradas a los parqueos (asi sea de una casas... que ya es un fastidio, o del liceo, o la rotonda) no debe ser
$t@лker 51 October 17th, 2011, 09:15 PM Esa es la mala planificación de las ciudades ecuatorianas se construye solo para el presente pero nunca se piensa a futuro.
CARLANGAS81 October 17th, 2011, 10:14 PM La pregunta es....Que pasará con el Rotonda Shopping?
CesarGuayaco October 17th, 2011, 11:28 PM Guayaquiello espero que nos traiga fotitos de la inauguracion toda esa gala, espero que nos des buenas tomas :D
mariosal October 17th, 2011, 11:39 PM me parece que la Rotonda Shopping la van a remodelar, no creo que ellos se quieran quedar atrás
victoreduardo_94 October 17th, 2011, 11:48 PM bacán sería si lo destruyen y hacen en su lugar un gran parque en la alborada
Galahad October 17th, 2011, 11:51 PM LAs calles para las casas sin ningun fin anchisimas... para que?! Tu lo dijiste arriba... En EEUU las calles para las casas, calles residenciales, saben ser tan chiquitas qeu si dos carros pasan se van llevando un pedazo.... segun son dos carriles uno de ida y venida, pero en si no es ni eso. No pasan dos por ahi al mismo tiempo. Pero... para que mas? Eso es solo para salir de ahi y ya... no es una avenida. Pero ya pues en Ecuador que sobra el dinero, ahi si...
Oye pero la entrada al mall a fuerza, a fuerza, tendria que ser por atras... Osea esa av principal para Guayaquil es como un freeway, y hacer qeu por ahi sea las entradas a los parqueos (asi sea de una casas... que ya es un fastidio, o del liceo, o la rotonda) no debe ser
:?.......... no se quien te dijo eso... te aconsejo visitar Miami
Galahad October 17th, 2011, 11:54 PM Amigo no te preocupes por eso que se cambiara el transito de los buses por la avenida principal osea por la entrada como quien viene uno entrando por el liceo cristiano solo pasaran autos y por la avenida segundaria como tu dices pasaran los buses osea esa avenida ancha que se ve diagonal a la rotonda para tomar una calle ancha que esta entrando por el green house largo hasta salir por la coca cola y tomar la avenida juan tanca marengo. Y asi con el trafico sera mas liviano porque solo pasaran los autos por la avenida principal del city mall
eso seria excelente
yo siempre paso por esa avenida... y el trafico es horrible en las horas picos..
detesto el trafico, si por mi fuera convertiria a Guayaquil en una ciudad con enormes y anchas vias de minimo 5 carriles cada sentido como lo son las avenidas de Guayaquil ... obviamente esa avenida sera mi primera meta, es un asco, dos carriles para cada sentido es brutal cuando hay trafico
mavillav October 18th, 2011, 12:02 AM la alborada no puede mantener ni sus pequeños parques, de esos tiene algunos, al menos los de la X etapa son un desastre, deberian comprar algunas casas de la VI etapa para ensanchar la vía e ir mejorando el urbanismo de ese sector
victoreduardo_94 October 18th, 2011, 12:05 AM como que hacen falta un par de pasos peatonales por ahi
Galahad October 18th, 2011, 12:07 AM la alborada no puede mantener ni sus pequeños parques, de esos tiene algunos, al menos los de la X etapa son un desastre, deberian comprar algunas casas de la VI etapa para ensanchar la vía e ir mejorando el urbanismo de ese sector
la alborada tiene bonito urbanismo, mejor dicho, todo el norte de Guayaquil tiene bonito urbanismo
el unico problema del norte es la Alborada en cuanto a el tema vial
victoreduardo_94 October 18th, 2011, 12:09 AM Un ejemplo es la urbanización ST. Gallen que es bellísima, lo malo que es cerrada
mavillav October 18th, 2011, 12:13 AM voy a la X etapa casi todos los días por mi pelada, y se ve que los parques son un desastre, las veredas rotas y con full desnivel, una persona con un poco de discapacidad se las vería feo por esos lados, las calles me parecen buenas por que son de concreto hay uno que otro hueco aislado pero es entendible el deterioro por los años. Pero si le falta urbanismo a ese sector.
victoreduardo_94 October 18th, 2011, 12:14 AM perdón mi ignorancia, pero cuál es la décima etapa?
barcemauriciovel October 18th, 2011, 12:18 AM q lujo esos centros comerciales q hay en guayaquil aca en milano q deverian haber centros comerciales mas grandes son pequenos son aburridos no se comparan a los d ecuador.
Galahad October 18th, 2011, 12:18 AM la verdad debo comprobarlo, conozco gran parte de la Alborada y me parece muy agradable como todo el norte
mavillav October 18th, 2011, 12:21 AM http://i1194.photobucket.com/albums/aa362/guayaquilellos-488/297369_234944776558948_201171849936241_625090_1555216057_n1.jpg
la X etapa queda en el extremo superior derecho de la foto, se supone que tiene lo mejor de las alboradas, la VI es la que esta abajo del city mall (esta última etapa si no conozco) algun rato voy a tomar fotos de la X durante algun fin de semana que voy con más tranquilidad sobre todo de una casa con forma de castillo muy peculiar.
KWPB October 18th, 2011, 12:56 AM la zona k se ve con vayas es donde se construiran los edificios no??
CesarGuayaco October 18th, 2011, 01:09 AM perot todo ese sector de la avenida esta regenerada
chinoruben October 18th, 2011, 01:25 AM Para mi que el City Mall es del mismo porte que el san Marino que creen ustedes ?
Guayaquiellos October 18th, 2011, 04:53 AM La pregunta es....Que pasará con el Rotonda Shopping?
El centro comercial La Rotonada seguira funcionando de hecho el patio de comidas de la rotonda fue remodelado y ahora con la apertura el city mall estan pintando la fachada de la rotonda del mismo color que ha tenido siempre. creo yo que de esa remodelacion en el patio de comidas de la rotonda no pasaran a remodelar mas ese centro comercial.
Guayaquiellos October 18th, 2011, 04:56 AM eso seria excelente
yo siempre paso por esa avenida... y el trafico es horrible en las horas picos..
detesto el trafico, si por mi fuera convertiria a Guayaquil en una ciudad con enormes y anchas vias de minimo 5 carriles cada sentido como lo son las avenidas de Guayaquil ... obviamente esa avenida sera mi primera meta, es un asco, dos carriles para cada sentido es brutal cuando hay trafico
Segun la CTG eso harian para alivianar el trafico de esa zona y la verdad esta muy buena la idea ya que ampliar las vias de esa calle es tecnicamente imposible.
Guayaquiellos October 18th, 2011, 05:09 AM la alborada no puede mantener ni sus pequeños parques, de esos tiene algunos, al menos los de la X etapa son un desastre, deberian comprar algunas casas de la VI etapa para ensanchar la vía e ir mejorando el urbanismo de ese sector
Ya es demasiado tarde como para expropiar alguna casa del lado de la 6ta etapa de la alborada y ampliar la via les digo el porque.. Bueno si quisieran expropiar las casa de la 6ta etapa de la albora para ampliar la via primero tendrian que expropiar una parte del liceo cristiano tambien otra parte de la universidad de guayaquil ya que a lado del liceo cristiano la universidad de guayaquil construyo 4 edificios en la cual esta la facultad de parvulos y solo eso seria demasiado caro pagar para expropiar y ampliar la via del otro lado de la calle se encuentra la urbanizacion Gallen y el terreno del city plaza city hotel y city suite y el nuevo city mall esta compliacado la expropiacion para ampliar las vias de ambos lados si hubiese sido unos años atras expropiar las casa del lado de la 6ta etapa si creo que se pudiese haber hecho pero ahora ya esta una facultad de la u de guayaquil y el liceo cristiano solo quedara como solucion lo que propone la CTG mandar los buses entrando por el green house ya que esa calle es bien amplia y ahora mismo es de dos vias.
MigueCoff October 18th, 2011, 06:45 AM :?.......... no se quien te dijo eso... te aconsejo visitar Miami
Si de la zona turistica no sales, nunca aprenderas... asi Cuba, Guayaquil, o la China es bello donde la veas
MigueCoff October 18th, 2011, 06:52 AM voy a la X etapa casi todos los días por mi pelada, y se ve que los parques son un desastre, las veredas rotas y con full desnivel, una persona con un poco de discapacidad se las vería feo por esos lados, las calles me parecen buenas por que son de concreto hay uno que otro hueco aislado pero es entendible el deterioro por los años. Pero si le falta urbanismo a ese sector.
y asi su buena parte de la alborada... de la alborada me recoria a diario, ahora de vez en cuando, y bueno pues todas las cdlas anexas, por todas sus peatonales, parquesitos, callesitas... cada dia encontrabas alguna cosa rara, una vez un tipo por ahi tirado... ufff ese es mi barrio :lol:
CesarGuayaco October 18th, 2011, 12:40 PM Apertura de City Mall preocupa a choferes
http://src.eluniverso.com/data/recursos/imagenes/gg03ab181011-photo01_456_336.jpg
Con la apertura del centro comercial City Mall, ubicado en la av. Benjamín Carrión y Felipe Pezo, en la Alborada, algunos comerciantes y moradores temen que se produzca una mayor congestionamiento vehicular ya que actualmente –sin los carros que visitarán la edificación– resulta complicado circular en las horas pico.
Pues por la zona transitan los empleados de la Eléctrica de Guayaquil, quienes van hacia la avenida Las Aguas para acudir a los centros de estudios de esa vía, empleados de oficinas, entre otros que van de paso para ir hacia otros sectores.
El director municipal de Urbanismo, Avalúos y Registro (DUAR), José Núñez, explicó que para evitar una afectación al tránsito se le solicitó a los constructores que cambien el ingreso a los parqueaderos de City Mall a una calle secundaria. En el diseño original estaba contemplado sobre la avenida Benjamín Carrión, pero ahora se encuentra en la calle paralela, Pedro J. Valverde.
Locales
Cuenta con aproximadamente 150 locales divididos en tres pisos. Entre las marcas que ya tienen almacenes concesionados están Megamaxi, Todo hogar, Kywi, Fybeca, ETA Fashion, Juguetón, Súper Éxito, Marathon y Cinemark.
Capacidad
Tiene 85 mil m² de construcción y capacidad para albergar a diario de 130 mil a 150 mil personas.
Costo y expansión
Esta obra costó aproximadamente 45 millones de dólares y tiene planes de expansión a un macrolote aledaño (City Plaza) en donde se prevé construir oficinas, suites, un hotel, entre otros.
Galahad October 18th, 2011, 03:12 PM Apertura de City Mall preocupa a choferes
http://src.eluniverso.com/data/recursos/imagenes/gg03ab181011-photo01_456_336.jpg
Con la apertura del centro comercial City Mall, ubicado en la av. Benjamín Carrión y Felipe Pezo, en la Alborada, algunos comerciantes y moradores temen que se produzca una mayor congestionamiento vehicular ya que actualmente –sin los carros que visitarán la edificación– resulta complicado circular en las horas pico.
Manuela Saldarreaga, de 50 años y dueña de un local de cortinas, cuenta que a la hora del almuerzo (entre las 13:00 y 14:00) su hija suele visitarla, pero le es difícil tomar un taxi para llegar hasta el almacén. “No la quieren traer porque dicen (los taxistas) que se demoran y no les resulta económicamente”.
“Cuando empiece a funcionar el City Mall (prevista su apertura al público el 27 de este mes) van a llegar más personas y se va a volver insoportable venir en carro propio”, señaló.
Con ella coincidió el taxista Josué Galarza, de la cooperativa Riberas del Guayas, quien suele esperar pasajeros fuera del centro comercial La Rotonda. Él explicó que entre las 17:00 y 19:00, una carrera dentro del sector en la que regularmente se demora unos siete minutos, se duplica y hasta triplica el tiempo de recorrido.
Pues por la zona transitan los empleados de la Eléctrica de Guayaquil, quienes van hacia la avenida Las Aguas para acudir a los centros de estudios de esa vía, empleados de oficinas, entre otros que van de paso para ir hacia otros sectores.
A esto se suman los aproximadamente 1.000 vehículos diarios que ingresan y salen de La Rotonda, según Xavier Jácome, quien les entrega los tickets en la garita de acceso.
El director municipal de Urbanismo, Avalúos y Registro (DUAR), José Núñez, explicó que para evitar una afectación al tránsito se le solicitó a los constructores que cambien el ingreso a los parqueaderos de City Mall a una calle secundaria. En el diseño original estaba contemplado sobre la avenida Benjamín Carrión, pero ahora se encuentra en la calle paralela, Pedro J. Valverde.
Agregó que para estos proyectos se realizan estudios de sensibilidad. En ellos se determinó que no habrá una mayor afectación ya que hay vías secundarias, que bordean la infraestructura, por donde podrán pasar los conductores.
Además explicó que el tránsito se incrementa conforme el desarrollo de una ciudad y que los 1.000 parqueos del centro están acorde a la norma de construcción comercial.
“Lo que hay que hacer es saber controlar y regular el tránsito”, aseguró Núñez.
Para ello, la vocera de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Jéssica Alvarado, indicó que se mantendrá el servicio fijo por parte de los vigilantes, aunque señaló que aún no se sabe cuántos uniformados permanecerán en el sector ni cuál será su ubicación.
Locales
Cuenta con aproximadamente 150 locales divididos en tres pisos. Entre las marcas que ya tienen almacenes concesionados están Megamaxi, Todo hogar, Kywi, Fybeca, ETA Fashion, Juguetón, Súper Éxito, Marathon y Cinemark.
Capacidad
Tiene 85 mil m² de construcción y capacidad para albergar a diario de 130 mil a 150 mil personas.
Costo y expansión
Esta obra costó aproximadamente 45 millones de dólares y tiene planes de expansión a un macrolote aledaño (City Plaza) en donde se prevé construir oficinas, suites, un hotel, entre otros.
http://www.eluniverso.com/2011/10/18/1/1445/apertura-city-mall-preocupa-choferes.html
CARLANGAS81 October 18th, 2011, 05:03 PM la zona k se ve con vayas es donde se construiran los edificios no??
Simon.
victoreduardo_94 October 18th, 2011, 05:49 PM Para mi que el City Mall es del mismo porte que el san Marino que creen ustedes ?
City Mall va a ser más grande en extensión, pero el San Marino tiene más pisos (3 y CM tiene 2)
Galahad October 18th, 2011, 05:50 PM supuestamente city mall iba a ser el mas grande del pais cuando terminen todo el complejo
LL1902 October 18th, 2011, 05:57 PM tengo entendido que citymall tiene 3 plantas.
CARLANGAS81 October 18th, 2011, 06:00 PM supuestamente city mall iba a ser el mas grande del pais cuando terminen todo el complejo
En ese caso mall del sol sería el mas grande con lo complejos que le rodean, pero deberíamos hablar solo de los malls como tal y no de edificios que no son parte de estos.
Galahad October 18th, 2011, 06:03 PM En ese caso mall del sol sería el mas grande con lo complejos que le rodean, pero deberíamos hablar solo de los malls como tal y no de edificios que no son parte de estos.
pero creo que la diferencia es que el mall del sol solo se conecta con el sonesta como parte de la infraestructura del mall... encambio el city mall esta conectado hasta con los edificios..... la verdad eso lo lei y supongo esa es la razon
LL1902 October 18th, 2011, 06:05 PM Lo único que me molesta de este proyecto es que atrás esta esa fabrica osea parece mas zona industrial, pero bueeno creo que esta percepción cambiará cuando se levante city plaza.
Galahad October 18th, 2011, 06:06 PM en esta foto se puede apreciar bien... es como si construyeran dos citymall, con los unicos edificios que no estan conectados son con esas 3 donde esta el mas alto... de ahi lo demas es todo el centro comercial
http://2.bp.blogspot.com/-SxNcfctIR3A/TlPdnorWklI/AAAAAAAAAx4/hpOkumfjrnk/s1600/architectural-3d-25.jpg
http://metroscuadrados.com.ec/images/proyectos/city-plaza-1.jpg
yo si creo que sera el mas grande del pais una vez terminado
patuko October 18th, 2011, 06:10 PM esa zona es bien chevere! solo tienen que regenerar todas las etapas de la alborada para darle mas vida a ese sector.
Guayaquiellos October 18th, 2011, 06:23 PM en esta foto se puede apreciar bien... es como si construyeran dos citymall, con los unicos edificios que no estan conectados son con esas 3 donde esta el mas alto... de ahi lo demas es todo el centro comercial
http://2.bp.blogspot.com/-SxNcfctIR3A/TlPdnorWklI/AAAAAAAAAx4/hpOkumfjrnk/s1600/architectural-3d-25.jpg
http://metroscuadrados.com.ec/images/proyectos/city-plaza-1.jpg
yo si creo que sera el mas grande del pais una vez terminado
El city mall se extendera por un puente de doble de 2 pisos que cruzara la calle hacia donde esta city plaza sera como pueden ver en la imagen y no solo un puede de 2 niveles tendra para sapar la calle sino otra mas allacito.
El city mall pasara de 85 metros cuadrados a 130 convirtiendolo en le mas grande de guayaquil y mas moderno a su vez.
CARLANGAS81 October 18th, 2011, 06:41 PM Que bien se ve en el primer render, ojalá quede tal cual.
Galahad October 18th, 2011, 06:44 PM El city mall se extendera por un puente de doble de 2 pisos que cruzara la calle hacia donde esta city plaza sera como pueden ver en la imagen y no solo un puede de 2 niveles tendra para sapar la calle sino otra mas allacito.
El city mall pasara de 85 metros cuadrados a 130 convirtiendolo en le mas grande de guayaquil y mas moderno a su vez.
ahh excelente
y no sabes si llegara a ser el mas grande del pais????
Guayaquiellos October 18th, 2011, 07:11 PM ahh excelente
y no sabes si llegara a ser el mas grande del pais????
Quien sabe si se convertira en el mas grande del pais, veamos que pasa aunque sinceramente si podria convertirse en el mass grande del pais ya que el terreno donde se levantara el city hotel city suite y city plaza es mas grande que el de city mall y de ahi que el city mall se extendera con esa parte del terreno con pasos o puentes se puede ver en la imagen que son puentes doble y que el city mall se conectara con city plaza que asu vez esta detras del clty hotel osea la extension es bastante amplia con la que se conectara el city mall a base de pasos o puentes con el resto de este complejo extendiendo mas los metros cuadrados del city mall yo si creo que se convertira en el mas grande de guayaquil y esperemos que en el mas grande del Ecuador saludos.
CesarGuayaco October 18th, 2011, 07:40 PM y el resto donde estan los edificios se ve del mismo tamaño con el city mall, y sera unido con un puente de dos pisos, ese centro comercial sera muy moderno
JuanPaulo October 18th, 2011, 10:29 PM Cual de los dos renders es el verdadero al fin? Yo los veo muy diferentes :nuts:
patuko October 18th, 2011, 11:14 PM La Rotonda celebra 17 años con expectativa
La pronta inauguración de City Mall no le preocupa en lo absoluto a la administración del centro comercial La Rotonda, ubicado en la décima etapa de la Alborada.
"Al contrario, estamos muy contentos que se sigan abriendo nuevos negocios en el sector. Eso nos ayuda a aumentar el tráfico de clientes e incluso nos obliga a ser mucho más competitivos", manifestó María Fernanda Chang, administradora del c.c. La Rotonda.
Hoy que está de aniversario (17 años de creación) Chang anuncia remodelaciones internas y externas del edificio. Por lo pronto, está siendo pintado íntegramente y remodelando las luminarias.
ojala se lo remodele como lo ha hecho progresivamente el policentro cuando el san marino abrio sus puertas y le de mas vida a esa zona junto con el city mall que si no me equivoco cerca de ahi en la alborada, queda un mcdonald, kfc, burger king y un sector bancario de lujo. mejorara el urbanismo por completo de esa zona de guayaquil que en si ya es bastante comercial, caractistico del puerto principal. saludos
mavillav October 18th, 2011, 11:30 PM este es el render más actualizado, en este se aumento un edificio curvo
JuanPaulo October 18th, 2011, 11:35 PM este es el render más actualizado, en este se aumento un edificio curvo
Pero también parece que quitaron dos edificios de oficinas (esquina superior izquierda del render) a favor de uno de estacionamientos :bash:
CARLANGAS81 October 19th, 2011, 01:09 AM Pero también parece que quitaron dos edificios de oficinas (esquina superior izquierda del render) a favor de uno de estacionamientos :bash:
Cierto, pero creo que el edificio curvo aporta mucho mas que esos dos pequeños, ademas es importante que se construya un edificio de parqueos que bien necesita esa zona.
mavillav October 19th, 2011, 01:20 AM el edificio curvo es de mis favoritos
http://img269.imageshack.us/img269/5226/cityplaza4.jpg
http://farm6.static.flickr.com/5123/5271747395_3f663c713b_z.jpg
encontre unos renders de city mall y por lo q vi en las ultimas fotos esta quedando igual
http://3.bp.blogspot.com/_Cn7wOZcVP3Y/SmnvGoPFQXI/AAAAAAAAAmg/ali734sUkko/s400/interior-fc4-ba.jpg
http://3.bp.blogspot.com/_Cn7wOZcVP3Y/SmnukmIR3LI/AAAAAAAAAmY/9PDj-mu4Qnc/s400/int10-ba.jpg
http://1.bp.blogspot.com/_Cn7wOZcVP3Y/SmnuTTHQI4I/AAAAAAAAAmQ/fHyi0_y9LhI/s400/int03-ba.jpg
JuanPaulo October 19th, 2011, 01:25 AM ^^ Buenos renders Mavillav. Definitivamente el edificio curvo fue una excelente adición al proyecto.
Cierto, pero creo que el edificio curvo aporta mucho mas que esos dos pequeños, ademas es importante que se construya un edificio de parqueos que bien necesita esa zona.
Lo hubieran hecho subterraneo mejor! :nuts:
CesarGuayaco October 19th, 2011, 01:53 AM me gusta el curvado que va tener el pasillo interior y un techado de buen diseño
Omar95 October 19th, 2011, 04:30 AM Esa ampliación que le harán al mall en city plaza va a ser grandecito
Guayaquiellos October 19th, 2011, 05:21 AM http://i1194.photobucket.com/albums/aa362/guayaquilellos-488/18102011354.jpg
http://i1194.photobucket.com/albums/aa362/guayaquilellos-488/18102011353.jpg
http://i1194.photobucket.com/albums/aa362/guayaquilellos-488/18102011355.jpg
http://i1194.photobucket.com/albums/aa362/guayaquilellos-488/18102011356.jpg
Fotos City mall en las noches, bueno aunque en dias pasado ensedian las luces de todo el centro comercial en la parte de afuera ahora solo lo hicieron solo con una parte cro yo que sera porque estan aun probando las luces porque cuando tengan todas las luces encendidas de alrededor del centro comercial se ve mas increible. Aqui nuevas fotos
CesarGuayaco October 19th, 2011, 01:50 PM pero con esa poquita iluminacion se ve ve increible ya,
Guayaquiellos October 19th, 2011, 06:44 PM Faltan 7 dias para la inauguraciondel city mall, ya algunos locales tienen el mobiliario en sus locales.
patuko October 19th, 2011, 06:49 PM es idea mia o tiene un parecido al mall del sur
Guayaquiellos October 19th, 2011, 07:18 PM es idea mia o tiene un parecido al mall del sur
Nada que ver amigo con el mall del sur cuando este inaugurado te invito a visitarlo para que lo compruebes tu mismo, talvez tenga un parecido en la parte de abajo de los locales que van hacia la calle pero de ahi para de contar.Mira las fotos del interior del city mall que he subido y compara. Saludos.
patuko October 19th, 2011, 07:38 PM no puedo no vivo en ecuador haha y lo decia por el exterior
Guayaquiellos October 20th, 2011, 06:08 AM no puedo no vivo en ecuador haha y lo decia por el exterior
Pero estas invitado a visitarlo cuando vengas al Ecuador :)
MigueCoff October 20th, 2011, 08:47 AM No es por nada, pero si, ahora que lo dicen, si se parece mucho al mall del sur. Solo que este sera como de lujo... Ojala no le pongan un puente ensima juas juas
LL1902 October 20th, 2011, 11:44 PM No es por nada, pero si, ahora que lo dicen, si se parece mucho al mall del sur. Solo que este sera como de lujo... Ojala no le pongan un puente ensima juas juas
No se parece para nada, lo único similar es la parte de cilíndrica de color amarillo donde está fybeca nada más, el city mall deja corto al mall del sur por la parte de frente y los interiores.
patuko October 21st, 2011, 12:17 AM No se parece para nada, lo único similar es la parte de cilíndrica de color amarillo donde está fybeca nada más, el city mall deja corto al mall del sur por la parte de frente y los interiores.
a eso yo me referia haha a la parte cilindrica amarilla!pero va a quedar de lujo ese mal!! y esta ubicado en un muy buen sector.
CesarGuayaco October 21st, 2011, 01:00 AM es que el city mall si esta ubicado en plena zona de clase media lugar mas civilizado y ordenado por ende deben de cosntruir un mall mas lujoso
MigueCoff October 21st, 2011, 08:08 AM No se parece para nada, lo único similar es la parte de cilíndrica de color amarillo donde está fybeca nada más, el city mall deja corto al mall del sur por la parte de frente y los interiores.
Ya pues con eso no es suficioente? xD Pero igual yo hice la distincion que el del sur es mas economico, pero este se ve de lujo. Tiene aire a Las Vegas, por las dos unicas fotos que he visto
A y otra cosa el Mall del sur por fuera si se veia bonito, pero lo mataron con un puente ensima
sxavi October 22nd, 2011, 02:11 PM si hubiera un par de arboles mejoraria mucho esa calle :ohno:
mariosal October 22nd, 2011, 08:21 PM http://farm7.static.flickr.com/6234/6269480295_19b8375203_b.jpg
http://farm7.static.flickr.com/6118/6270009010_e1fef78dc7_b.jpg
CesarGuayaco October 22nd, 2011, 08:48 PM buenas fotos, por ese lugar se ve lindas casas
Galahad October 22nd, 2011, 10:19 PM http://farm7.static.flickr.com/6118/6270009010_e1fef78dc7_b.jpg
me enfermo al ver esos dos carriles.... siempre me coge el trafico en esa calle :@
funkerocitadino October 23rd, 2011, 01:16 AM calientitas estas fotos recien salidas del horno
http://img638.imageshack.us/img638/7162/cityn.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/638/cityn.jpg/)http://img10.imageshack.us/img10/2370/city2sk.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/10/city2sk.jpg/)http://img192.imageshack.us/img192/8199/city3v.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/192/city3v.jpg/)http://img836.imageshack.us/img836/5890/city4j.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/836/city4j.jpg/)http://img841.imageshack.us/img841/2295/city5.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/841/city5.jpg/)http://img706.imageshack.us/img706/4758/city6e.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/706/city6e.jpg/)http://img560.imageshack.us/img560/487/city7.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/560/city7.jpg/)http://img703.imageshack.us/img703/73/city8.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/703/city8.jpg/)http://img705.imageshack.us/img705/158/city9.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/705/city9.jpg/)http://img163.imageshack.us/img163/181/city10e.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/163/city10e.jpg/)
mariosal October 23rd, 2011, 01:23 AM yo tambien iba a tomar unas cuantas fotos desde esos ángulos jeje pero el tiempo ya no dio
Galahad October 23rd, 2011, 01:31 AM tuquisimas las fotos mijo
CesarGuayaco October 23rd, 2011, 01:49 AM calientitas estas fotos recien salidas del horno
http://img638.imageshack.us/img638/7162/cityn.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/638/cityn.jpg/)http://img10.imageshack.us/img10/2370/city2sk.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/10/city2sk.jpg/)http://img192.imageshack.us/img192/8199/city3v.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/192/city3v.jpg/)http://img836.imageshack.us/img836/5890/city4j.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/836/city4j.jpg/)http://img841.imageshack.us/img841/2295/city5.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/841/city5.jpg/)http://img706.imageshack.us/img706/4758/city6e.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/706/city6e.jpg/)http://img560.imageshack.us/img560/487/city7.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/560/city7.jpg/)http://img703.imageshack.us/img703/73/city8.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/703/city8.jpg/)http://img705.imageshack.us/img705/158/city9.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/705/city9.jpg/)http://img163.imageshack.us/img163/181/city10e.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/163/city10e.jpg/)
que buenos esos angulos
JuanPaulo October 23rd, 2011, 02:22 AM La naple que va a estar bien tuco ese centro comercial. Wow, me ha sorprendido muchisimo. :cheers:
JuanPaulo October 23rd, 2011, 02:24 AM http://farm7.static.flickr.com/6234/6269480295_19b8375203_b.jpg
XD Qué les cuesta poner señalización horizontal en esa avenida?!?!?! :bash:
mariosal October 23rd, 2011, 02:49 AM esperemos que con la inauguración del city mall arreglen bien esa avenida, con sus respectiva señalizaciones
GranGuayaquil October 23rd, 2011, 03:46 AM Wow está quedando de lujo el mall. Sobre la señalización, pues es una de las pocas cosas de las que me quejo de la ciudad.
$t@лker 51 October 23rd, 2011, 06:02 AM Que bacan esa zona quedara mejor que antes.
nick678 October 23rd, 2011, 02:58 PM U8sy5v63Q48&feature=related
mavillav October 23rd, 2011, 08:01 PM ayer pase por ahí y me gustó bastante la calidad en los acabados, promete mucho este nuevo mall, tambien vi que estan removiendo tierra en el terreno del city plaza
victoreduardo_94 October 23rd, 2011, 08:06 PM me encantó el tipo de árbol que plantaron, no fueron las mismas palmeras, las paradas de buses están muy bien puestas ahí al frente del mall, también lo que parecen ser los postes de luz, muy modernos
CesarGuayaco October 23rd, 2011, 09:54 PM ya estan comenzando la segunda parte los edificios que acompañaran al city mall
mariosal October 24th, 2011, 06:52 PM de verdad.!!!
seria bueno que por las mismas comiencen a construir la 2da etapa cosa que no se espera mucho tiempo para verlo
CesarGuayaco October 24th, 2011, 06:58 PM lo que me pregunto que si la 2da etapa van a demorar mas que el centro comercial o no, ya que aca va tener edificios
mariosal October 24th, 2011, 10:18 PM para mi de ley que en la 2da etapa se demoraran, y mucho ya que son algunos edificios y con muchos mas detalles
Guayaquiellos October 24th, 2011, 11:49 PM http://www.eluniverso.com/2011/10/24/1/1356/nuevos-negocios-abren-llegada-citymall.html
Guayaquiellos October 25th, 2011, 12:26 AM EL enlace que puse es del diario el universo de hoy sobre el city mall :)
Jamc89 October 25th, 2011, 07:36 PM ^^
Nuevos negocios abren con llegada de CityMall
Guayaquil contará desde el 26 de octubre con un nuevo centro comercial: el CityMall. Construido a un costo de $ 43 millones, el mall no solo significará la apertura de negocios conocidos que quieren expandir su presencia en el norte, sino la entrada de nuevas marcas y formatos que intentan posicionarse en la ciudad.
En sus 83 mil m² de construcción, el CityMall, que en dimensiones es 30% más grande que el Mall del Sur, pero de menor tamaño que el Mall del Sol, albergará 176 puntos de venta que estarán en dos niveles.
César Mesa, presidente de Metros Cuadrados, firma vinculada al proyecto, aseguró que a más de la inversión para edificar el mall, los concesionarios han desplegado montos importantes que superan los $ 25 millones para sus locales.
Uno de los grupos que asignó una inversión fuerte es Corporación Favorita que, a más de abrir un nuevo Megamaxi y Juguetón, decidió ingresar a Guayaquil sus negocios Kywi (ferretero) y Todohogar, que se manejan independientemente y que no tenían establecimientos en la ciudad.
Un ejecutivo de la compañía afirmó que la inversión efectuada para estos locales sobrepasa los $ 20 millones. “La apertura de CityMall en Guayaquil nos brinda la oportunidad de presentar a Comercial Kywi, concepto de supercentro ferretero”, indicó.
El almacén de Kywi, que compite en el mismo segmento de los Ferrisariato, contará con aproximadamente 2.000 m² en área de ventas y ofrecerá unos 30 mil productos clasificados en ferretería, construcción y artículos para el hogar.
La cadena Cinemark también escogió el CityMall para establecer un nuevo complejo en el que ha invertido $ 2,4 millones. Con esa apertura, la cadena completa 5.000 pantallas a nivel mundial, según Marianela Zeas, ejecutiva de la firma.
Una de las novedades es que entre sus seis salas, con capacidad para 1.354 butacas, incorpora una especial XD (extreme Digital Cinema), un nuevo formato digital en el que se podrán ver películas en una pantalla de 21 m de ancho.
A más de estos negocios, el CityMall incluye otras tiendas del ramo comercial. Por ejemplo, el grupo Papelesa tendrá un nuevo formato de papelería bajo la marca Ofiescolar. Además estará una tienda de Converse, Chicas, entre otras.
Dentro del segmento de comidas, el mall tendrá locales de McDonald’s, KFC, Pasteles & Compañía, Cajún, Gus. La cevichería Sol de Manta, El Sabrosón, Sweet & Coffee también estarán en la planta baja.
Los parqueos
La apertura del CityMall, que se levanta en la avenida Benjamín Carrión, en la Alborada, supone un mayor tránsito para la zona. Ante ello, según los promotores, diseñaron el acceso vehicular por una avenida paralela.
El mall tendrá 963 parqueaderos en la planta baja y en el subterráneo. “En un principio los parqueos serán suficientes”, dijo César Mesa, presidente de Metros Cuadrados.
Si se compara el espacio de estacionamiento, el CityMall tendrá la mitad de los parqueos que tiene el Mall del Sol y 500 menos que el San Marino, aunque son superficies diferentes.
Proyectando una mayor demanda, los promotores ya planean desarrollar 1.800 parqueos en un terreno aledaño al mall, que abrirá al público de 10:00 a 21:00.
http://www.eluniverso.com/data/recursos/fotos/ve09bb171011-photo01_456_336.jpg
http://src.eluniverso.com/data/recursos/imagenes/ve09bb171011-photo03_456_336.jpg
http://src.eluniverso.com/data/recursos/imagenes/ve09bb171011-photo02_456_336.jpg
El Universo
patuko October 25th, 2011, 08:12 PM Competencia de malls en la zona norte
Apertura al público de city mall será el jueves a las 10:00
Los centros comerciales afinan estrategias para pelear mercado con la incorporación de nuevas tiendas, expansión de locales, incluso de parqueos
Luisa Jiménez, moradora de la X etapa de la Alborada, está feliz con la apertura de un nuevo centro comercial en la zona norte de Guayaquil: City Mall, que será inaugurado mañana a las 20:00.
Ella visita periódicamente Mall del Sol y en ocasiones La Rotonda, por estar ubicados cerca de su casa. Sin embargo, la apertura del nuevo mall le da la oportunidad de realizar sus compras, sin necesidad de alejarse de la ciudadela.
Ayer, mientras se ultimaban detalles de la obra, vecinos del sector salieron para ver el retiro de las mamparas que rodeaban el edificio. El comentario general fue positivo.
Con la apertura de City Mall, la conquista comercial en Guayaquil no termina, al contrario, cada año se inaugura o se inicia la construcción de nuevos establecimientos con este tipo de formato. Con estos antecedentes, IPSA Group llevó a cabo una investigación sobre los hábitos de compra y expectativas de los centros comerciales, en Guayaquil.
La variedad de locales y productos, patios de comida, buena atención, hacer compras varias, pasear y distraerse, acudir al cine, seguridad y tranquilidad, son algunos de los aspectos que destacan las personas consultadas sobre los aspectos que más agradan de los centros comerciales que visitan.
Las compras de ropa y calzado son las principales actividades que más realizan los visitantes, según el 37% de los encuestados. La compra en autoservicios (13%), observar productos en las vitrinas (13%), transacciones bancarias (10%), zonas de juegos (3%), son también acciones que se desarrollan a diario en estos lugares.
Mall del Sol (39%) y Mall de Sur (35%) son -de acuerdo con el último sondeo de IPSA- los más visitados de Guayaquil. Le siguen: San Marino (20%), Riocentro Sur (11%), Policentro (9%), Riocentro Ceibos (4%), Plaza Mayor (3%), entre otros.
Cuatro de ellos (Mall del Sol, San Marino, Policentro y Plaza Mayor) operan en la zona norte de Guayaquil que atienden a compradores a lo largo de las avenidas Francisco de Orellana, Juan Tanca Marengo, Benjamín Carrión, entre otras, pero también a los habitantes de la Alborada, Urdesa, Metrópolis, Samanes, Sauces, Mucho Lote, Las Orquídeas, La Garzota y otras ciudadelas en desarrollo.
Los administradores de otros centros comerciales de Guayaquil destacan la nueva obra como parte del desarrollo del Puerto Principal, pero asimismo, lo ven como una oportunidad para competir.
La apertura de City Mall, aunque no lo quieran asumir, los ha obligado a adoptar estrategias comerciales para incrementar la clientela, que incluye incorporación de nuevas firmas comerciales, ampliación de locales, aplicación de nueva tecnología, incluso, la expansión del área de parqueo.
Sobre los aspectos que más desagradan a las personas que visitan los centros comerciales, el sondeo revela por ejemplo que asiste mucha gente (19%), precios altos (10%), parqueos llenos o pequeños (7%), mucha gente en patios de comida (5%) y el aseo (3%).
Sin embargo, los tipos de eventos que les gustaría encontrar en los centros comerciales que visitan, incluido, el City Mall, son: eventos musicales (29%), eventos para los niños (18%), exposición de productos varios (10%), promociones y concursos (8%), desfiles-modelos (8%) y teatro-charlas-pintura (6%).
La construcción del nuevo paseo comercial -de acuerdo a los responsables de la obra- generará cerca de 5.000 puestos de trabajo directo e indirecto.
La otra etapa del proyecto que desarrolla la constructora Metros Cuadrados comprende City Suites, cuya inversión es de 6,2 millones de dólares y tendrá 100 departamentos. Mientras que City Office, valorado en 13 millones, contará con 200 oficinas disponibles, que empezarán a construirse a finales de este año.
pd: alguien ayúdeme con las fotos, ahi dejo el link http://expreso.ec/expreso/plantillas/nota.aspx?idart=2657472&idcat=19308&tipo=2
victoreduardo_94 October 25th, 2011, 10:58 PM http://expreso.ec/expreso/funciones/binario/imagen.aspx?idart=2657472&idcat=19308&idcon=6826495&resolucion=0&tipo=2
CesarGuayaco October 26th, 2011, 01:16 AM me gusta los diseños interiores que va tener
Guayaquiellos October 26th, 2011, 04:52 AM http://i1194.photobucket.com/albums/aa362/guayaquilellos-488/imagen1.jpg
http://i1194.photobucket.com/albums/aa362/guayaquilellos-488/imagen2.jpg
http://i1194.photobucket.com/albums/aa362/guayaquilellos-488/imagen3.jpg
Mañana la inauguracion el jueves abierto al publico desde las 10 de la mañana.
$t@лker 51 October 26th, 2011, 05:06 AM El viernes estaré por ahí.
funkerocitadino October 27th, 2011, 03:18 PM hoy es el gran diaaaa siiiiii a sacar la mastercard
KWPB October 27th, 2011, 03:33 PM http://img822.imageshack.us/img822/4985/gg02ty271011photo014563.jpg
http://img16.imageshack.us/img16/4788/gg02ty271011photo024563.jpg
Jamc89 October 27th, 2011, 09:19 PM Me gustó , de noche se ve bien .
http://fotos.lahora.com.ec/cache/8/8f/8f4/8f4d/a-0-20111026060450-8f4db0c46a301eab1205190f1089eccc.jpg
http://fotos.lahora.com.ec/cache/4/45/451/4514/a-1-20111026060450-45145be32539175382988f3f885de2fa.jpg
http://fotos.lahora.com.ec/cache/6/63/63a/63aa/a-2-20111026060450-63aaeed681e25939a7df5c04ad8c5cd0.jpg
Diario La Hora.
PICHIRILO October 27th, 2011, 09:30 PM En la noche pase por ahi, se ve muy bacan la iluminacion, va cambiando de colores, y tiene una plazoleta de comidas en la planta baja con una separacion de niveles y unos vidrios aislantes de burra y de indeseables que va a estar muy bien
GranGuayaquil October 28th, 2011, 12:36 PM Me han gustado mucho los interiores.
mavillav October 28th, 2011, 06:56 PM el exterior es impecable, la iluminacion es bastante buena, es chévere ver cuando la fachada va cambiando de color
$t@лker 51 October 28th, 2011, 11:46 PM El trafico sera tremendo porque la calle es muy estrecha.
domic October 28th, 2011, 11:48 PM El City Mall fue creado para atraer y encantar
http://www.elcomercio.com/construir/comidas-claraboya-gargantas-degrade-colores-City-Mall-Guayaquil_ECMIMA20111028_0065_6.jpg
El patio de comidas. La claraboya oval con luces azules, junto a ‘gargantas’ de luz curvas en un degradé de colores, atrae. Foto: Joffre Flores / EL COMERCIO
TIEMPO DE LECTURA: 1' 50'' NO. DE PALABRAS: 248
Redacción Guayaquil 15:53 Viernes 28/10/2011
El City Mall fue diseñado bajo un concepto absolutamente contemporáneo, donde la iluminación es el recurso más llamativo. Las lámparas colgantes dan un toque inusual al pasillo central del nuevo centro comercial, mientras que los juegos de LED multicolores engalanan las plazas extremas.
Aldo Volpe, a cargo de esta creación arquitectónica, destaca la riqueza, variedad y originalidad de diseño de los detalles de terminación, que le dan un toque mágico.
Entre los materiales utilizados están porcelanatos, revestimientos en aluminio, compuestos en acero inoxidable o madera. Juntos conviven de manera integrada, explica.
La edificación está conformada por tres niveles: subsuelo, nivel 1 y nivel 2. Allí se distribuyen 170 negocios, entre locales e islas comerciales. El subsuelo da cabida a 1 000 espacios de estacionamiento.
En medio del mall hay una elegante pileta en granitos blanco romano y San Gabriel.
El patio de comidas constituye uno de los elementos más atractivos. La claraboya oval central, con sus luces azules, brinda una recepción majestuosa a quienes por allí transitan. Un elaborado trabajo de gargantas de luz curvas en un degrade de colores, que se van abriendo en forma radial a esta claraboya, completan el conjunto visual.
El City Mall fue construido en un área de 77 000 m² y en una de las zonas de mayor proyección comercial de Guayaquil: La Alborada, etapa X. Abrió sus puertas al público el jueves pasado e, inmediatamente, tuvo un numeroso acceso de público.
Marinoboy October 29th, 2011, 01:12 AM el exterior es impecable, la iluminacion es bastante buena, es chévere ver cuando la fachada va cambiando de color
Fotos Mavillav fotos:nuts:, ...por fa
mavillav October 29th, 2011, 01:17 AM pronto :)
PICHIRILO October 29th, 2011, 08:39 AM http://farm7.static.flickr.com/6213/6290494675_b2165ebf00_z.jpg
PICHIRILO October 29th, 2011, 08:40 AM http://farm7.static.flickr.com/6212/6291017766_a38c1c3d1f_z.jpg
PICHIRILO October 29th, 2011, 08:42 AM http://farm7.static.flickr.com/6228/6290499851_4d294ed4da_z.jpg
PICHIRILO October 29th, 2011, 08:44 AM http://farm7.static.flickr.com/6115/6290502143_9f2e30f69e_z.jpg
PICHIRILO October 29th, 2011, 08:45 AM http://farm7.static.flickr.com/6100/6290503925_2e163c93d2_z.jpg
PICHIRILO October 29th, 2011, 08:46 AM http://farm7.static.flickr.com/6052/6291025696_b05b854c82_z.jpg
PICHIRILO October 29th, 2011, 08:48 AM http://farm7.static.flickr.com/6232/6291027468_9a3a997764_z.jpg
PICHIRILO October 29th, 2011, 08:49 AM http://farm7.static.flickr.com/6113/6290509247_15de152c47_z.jpg
PICHIRILO October 29th, 2011, 08:50 AM http://farm7.static.flickr.com/6098/6291031280_92fde87c0e_z.jpg
raven94 October 29th, 2011, 06:06 PM Amigos, la prox semana ire a Guayaquil. pero quisiera saber como puedo llegar al Alborada City Mall, desde Ciudad del Sol... por donde queda ese nuevo mall y cual seria las vias más rapidas o la ubicacion exacta del mall.
Gracias por responder
jorge345 October 29th, 2011, 06:49 PM http://img39.imageshack.us/img39/3591/citymall1.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/39/citymall1.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
http://img440.imageshack.us/img440/2840/citymall2.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/440/citymall2.jpg/)
http://img32.imageshack.us/img32/1378/citymall3.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/32/citymall3.jpg/)
http://img80.imageshack.us/img80/2520/citymall4.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/80/citymall4.jpg/)
http://img252.imageshack.us/img252/2481/citymall5.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/252/citymall5.jpg/)
http://img11.imageshack.us/img11/9251/citymall6.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/11/citymall6.jpg/)
http://img831.imageshack.us/img831/8743/citymall7.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/831/citymall7.jpg/)
danieloc October 30th, 2011, 01:28 AM Ese quedó buenazo
patuko October 30th, 2011, 02:16 AM esta chevere! pero dudo que sea mejor que el mall del sol o el san marino.
mariosal October 30th, 2011, 02:37 AM ayer que estuve por el city mall pff que gran trafico que se armo hay, y todo por querer ingresar al mall jeje me desespere por un rato
patuko October 30th, 2011, 02:40 AM cuentame que tal?
mariosal October 30th, 2011, 02:47 AM pues un lujo total el mall. tanto que no pude salir sin comprar cosas jeje disculparan pero no saque fotos. Pero tengo pensado hacer un mini vídeo
raven94 October 30th, 2011, 03:15 AM pues un lujo total el mall. tanto que no pude salir sin comprar cosas jeje disculparan pero no saque fotos. Pero tengo pensado hacer un mini vídeo
y en que parte o zona d guayaquil queda.. dame una direccion o referencia para llegar.
mariosal October 30th, 2011, 03:33 AM y en que parte o zona d guayaquil queda.. dame una direccion o referencia para llegar.
queda en plena rotonda amigo, donde esta el papagayo gigante
CesarGuayaco October 30th, 2011, 04:29 AM http://img39.imageshack.us/img39/3591/citymall1.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/39/citymall1.jpg/)
http://img440.imageshack.us/img440/2840/citymall2.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/440/citymall2.jpg/)
http://img32.imageshack.us/img32/1378/citymall3.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/32/citymall3.jpg/)
http://img80.imageshack.us/img80/2520/citymall4.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/80/citymall4.jpg/)
http://img252.imageshack.us/img252/2481/citymall5.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/252/citymall5.jpg/)
http://img11.imageshack.us/img11/9251/citymall6.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/11/citymall6.jpg/)
http://img831.imageshack.us/img831/8743/citymall7.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/831/citymall7.jpg/)
Otro Mall de lujo Para Guayaquil bienvenido City Mall :cheers:
danieloc October 30th, 2011, 06:18 AM Se ve con mejores acabados que el mall del sol
agumon October 30th, 2011, 08:25 AM bueno señores propongo q cierren este thread porque supongo q ya cumplio su proposito de informarnos sobre los avances de este cc sugiero poner las fotos ahora en el hilo de los centros comerciales
CesarGuayaco October 30th, 2011, 01:35 PM edit...
Guayaquiellos October 30th, 2011, 05:28 PM bueno señores propongo q cierren este thread porque supongo q ya cumplio su proposito de informarnos sobre los avances de este cc sugiero poner las fotos ahora en el hilo de los centros comerciales
No hay que cerrarlo porque se viene city plaza, city suite y city hotel, el city mall tendra una extension con los siguientes proyectos por medio de pueste peatonal que ira desde el city mall a city plaza y aumentara la extension del city mall.
Omar95 October 30th, 2011, 08:05 PM Cambienle el nombre al thread a city plaza
$t@лker 51 October 30th, 2011, 08:38 PM http://img39.imageshack.us/img39/3591/citymall1.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/39/citymall1.jpg/)
Que belleza :cheers::cheers:
Galahad October 30th, 2011, 09:34 PM ya visite el CC... estaba muy lleno para mi gusto :/
santijm October 31st, 2011, 01:54 AM lindisima mi Alborada,
como va creciendo...
orgulloso de se Alboradeño
LL1902 October 31st, 2011, 04:00 AM El mall es super chevere, acabo de llegar, aunque estaba super lleno definitivamente lo que lo daña es la ubicación, esa avenida es demasiado estrecha, deberían reducir el redondel del papagayo o nose hacer un paso a desnivel pero es increible que te tardes media hora en querer entrar y adentro los parqueaderos es otro caos.
El mall tiene acabados muy modernos, es muy acogedor, me gustó bastante y claramente en lo que a plusvalía se refiere se encuentra un paso abajo del san marino o mall del sol, ya que en el city mall estan locales como Super Éxito, AlbyStore, etc , pero a su vez hay adidas, nine west, totto, tommy, etc es una mezcla de locales caros y económicos, en coclusión es un mall para clase media.
Pd: Lo que más me llamó la atención fue el patio de comidas y la especie de balcón que tiene, súper original :)
CesarGuayaco October 31st, 2011, 04:50 AM uno de los interiores mas bellos de un mall que he visto en el pais
Guayaquiellos October 31st, 2011, 05:02 AM El mall es super chevere, acabo de llegar, aunque estaba super lleno definitivamente lo que lo daña es la ubicación, esa avenida es demasiado estrecha, deberían reducir el redondel del papagayo o nose hacer un paso a desnivel pero es increible que te tardes media hora en querer entrar y adentro los parqueaderos es otro caos.
El mall tiene acabados muy modernos, es muy acogedor, me gustó bastante y claramente en lo que a plusvalía se refiere se encuentra un paso abajo del san marino o mall del sol, ya que en el city mall estan locales como Super Éxito, AlbyStore, etc , pero a su vez hay adidas, nine west, totto, tommy, etc es una mezcla de locales caros y económicos, en coclusión es un mall para clase media.
Pd: Lo que más me llamó la atención fue el patio de comidas y la especie de balcón que tiene, súper original :)
Amigo parece que no vistes tiendas como LG center, converse, MNG, Polo, Puma, Aeropostale, Xploit, incluso una tienda de chevrolet en el centro comercial con autos en su local tiendas exclusivas que hacen del city mall en el centro comercial mas moderno de guayaquil muy por encima de mall del sol y san marino. y con el proximo proyecto de city plaza se extendera mas ese centro comercial.
CesarGuayaco October 31st, 2011, 05:23 AM no le veo mas moderno de Guayaquil para mi el exterio del mall del sol es el mas moderno de Guayaquil no compares todavia el exterior del mall del sol rodeado de hoteles 5 extrellas, casinos, edificios modernos con el entorno de cuty mall que todavia esta recien saliendo del cascaron rodeado de fabricas esperaremos en el fututo,
ahora el interior del city mall si veo que es el mas lujos de Guayaquil tiene acabados bellisisimos nunca visto en otro mall de guayaquil
LL1902 October 31st, 2011, 05:28 AM Amigo parece que no vistes tiendas como LG center, converse, MNG, Polo, Puma, Aeropostale, Xploit, incluso una tienda de chevrolet en el centro comercial con autos en su local tiendas exclusivas que hacen del city mall en el centro comercial mas moderno de guayaquil muy por encima de mall del sol y san marino. y con el proximo proyecto de city plaza se extendera mas ese centro comercial.
Amigo estas mal? como puedes decir eso? los centros comerciales mas modernos bellos y emblemáticos de la ciudad siguen siendo san marino y mall del sol, este tendría el tercer puesto bien ganado, pero hasta ahí, en city mall no encuentras hooters, metro cafe, spaguetti, fridays, sport planet, Armani Exchange, swarovski, etc... por favor si bien es cierto el mall esta muy lindo y todo pero hay algunos locales que lo bajan de nivel... pero definitivamente si viene a ser uno de los más modernos pero no se lleva el título del más moderno.
Guayaquiellos October 31st, 2011, 05:45 AM Amigo estas mal? como puedes decir eso? los centros comerciales mas modernos bellos y emblemáticos de la ciudad siguen siendo san marino y mall del sol, este tendría el tercer puesto bien ganado, pero hasta ahí, en city mall no encuentras hooters, metro cafe, spaguetti, fridays, sport planet, Armani Exchange, swarovski, etc... por favor si bien es cierto el mall esta muy lindo y todo pero hay algunos locales que lo bajan de nivel... pero definitivamente si viene a ser uno de los más modernos pero no se lleva el título del más moderno.
Que apuestas a que tambien lo tendra hooters, sports planet o hasta tony romas cuando se extienda mas el city mall en el siguiente proyecto city plaza??
El mall del sol para mi mientras no se actualize o lo remodelen por dentro porque su interior es el mismo desde hace 14 años cuando lo abrieron seguira detras del city mall.
el mall del sol es un gran centro comercial pero ya su inteiror es antiguo deberian hacer lo mismo que hizo el quicentro en quito el mall del sol.. El quicentro nadie iba porque tenia lo mismo desde que lo abrieron cuando yo lo visite en el 2007 y este año que de nuevo fui no habia donde dar un paso porque?? porque lo remodelaron y quedo hermoso muy moderno para mi el mas moderno del Ecuador y patio de comidas fue ampliado y tiene una pantalla tipo cine cuando el mall del sol lo remodelen alli si pasaria al city mall mientras tanto seguiremos viendo el mall del sol mas de lo mismo en su interior antiguo.
LL1902 October 31st, 2011, 05:54 AM Que apuestas a que tambien lo tendra hooters, sports planet o hasta tony romas cuando se extienda mas el city mall en el siguiente proyecto city plaza??
El mall del sol para mi mientras no se actualize o lo remodelen por dentro porque su interior es el mismo desde hace 14 años cuando lo abrieron seguira detras del city mall.
el mall del sol es un gran centro comercial pero ya su inteiror es antiguo deberian hacer lo mismo que hizo el quicentro en quito el mall del sol.. El quicentro nadie iba porque tenia lo mismo desde que lo abrieron cuando yo lo visite en el 2007 y este año que de nuevo fui no habia donde dar un paso porque?? porque lo remodelaron y quedo hermoso muy moderno para mi el mas moderno del Ecuador y patio de comidas fue ampliado y tiene una pantalla tipo cine cuando el mall del sol lo remodelen alli si pasaria al city mall mientras tanto seguiremos viendo el mall del sol mas de lo mismo en su interior antiguo.
En cierta forma tienes mucha razón el mall del sol debe ser remodelado ya que sus acabados están viejos y se nota la edad del mall, pero recuerda que hace poco inauguraron las torres del mall y toda esa parte y fue 'LA NOVEDAD' del mall, y esa zona si es bien moderna, de todas formas deben remodelar el resto del centro comercial, aún así sigue siendo muuuy superior al city mall para empezar la ubicación, en un futro puede ser que con city plaza sean del mismo nivel.
Guayaquiellos October 31st, 2011, 06:10 AM Fueras de las torres del mall el mall del sol esta muy antiguo a mi me ancantaria que lo remodelen y que quedara super moderno como el quicentro en quito o mucho mejor si se pudiera. creo yo que ya deberian tomar encuenta una remodelacion total al mall del sol los de nobis.
Guayaquiellos October 31st, 2011, 06:11 AM http://i1194.photobucket.com/albums/aa362/guayaquilellos-488/imagen21.jpg
Siguente extension o fase del city mall lo que aumentara los metros en extencion del city mall.
Guayaquiellos October 31st, 2011, 06:13 AM EN diciembre comenzara esta fase.
agumon October 31st, 2011, 06:22 AM Fueras de las torres del mall el mall del sol esta muy antiguo a mi me ancantaria que lo remodelen y que quedara super moderno como el quicentro en quito o mucho mejor si se pudiera. creo yo que ya deberian tomar encuenta una remodelacion total al mall del sol los de nobis.
bueno el mall del sol si esta romedalado por lo menos su fachada se ve super moderna deberias darte una vuelta por ahi para ver como esta
Guayaquiellos October 31st, 2011, 06:24 AM bueno el mall del sol si esta romedalado por lo menos su fachada se ve super moderna deberias darte una vuelta por ahi para ver como esta
Su fachada exterior nada mas hay que ser claros porque su interior es antiguo necesita urgente remodelacion.
Mejor yo te invito al city mall el centro comercial mas moderno de guayaquil.
Guayaquiellos October 31st, 2011, 06:27 AM Ademas que la fachada del mall del sol se queda comparada con la del city mall que tiene una iluminacion unica en el pais el mall del sol tiene que superar eso para ser grande como el city mall.
danieloc October 31st, 2011, 07:06 AM El citymall es más moderno, que sea menos exclusivo ya es otra cosa... en exclusividad el San Marino se la lleva... en tamaño el del sol, pero en gusto de interiores tiene más bonitos junto con el Village Plaza...
Galahad October 31st, 2011, 07:10 AM en realidad el mall del sol si es bien moderno......... con las ampliaciones ha quedado bacansisimo
danieloc October 31st, 2011, 07:42 AM Pues sí!! Además es la zona más chévere, junto con el riocentro entre ríos y el village que tambien están en zonas buenazas.
CesarGuayaco October 31st, 2011, 01:50 PM la zona donde esta el mall del sol se la ve mas internacional con todos los edificios modernos que rodean al mall del sol se la ve turistica tiene aires a mi miami, en cambio el entorno que rodea el city mall todavia no tiene ese entorno ojala cambien con la segunda fase que va tener este al nivel del mall del sol (entorno) o quien sabe lo supere al mall del sol, me gusta la competencia eso gana la ciudad
patuko October 31st, 2011, 04:56 PM todos son la misma cosa
KWPB November 6th, 2011, 02:32 PM 2.700 carros por hora pasan por City Mall
Largas filas de carros, conductores que gesticulan con malestar y constantes pitadas cuando un vehículo se cambia de carril es el panorama que se observa en la avenida Benjamín Carrión y Felipe Pezo, a la altura del nuevo c.c. City Mall.
Antonio Castro, quien la noche del pasado lunes transitaba por el sitio, señaló que con la apertura del centro comercial el tráfico se ha intensificado.
“La gente viene en carro propio o en taxi, entonces ha aumentado la cantidad de vehículos en este sector”, dijo.
La apreciación del taxista no es equivocada, pues según datos de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), un promedio de 2.700 vehículos por hora circulan en esta zona del norte de la ciudad, mientras que en las denominadas horas pico la cifra supera los 3.000.
Uno de los puntos más críticos es el redondel del monumento al papagayo, ya que aquí se unen todos los vehículos que van en dirección a Urdesa o hacia la Alborada.
Pablo Jaramillo, quien a diario transita por este sitio, refirió que los uniformados de la CTE deben están permanentemente en el lugar. “A veces (los vigilantes) vienen por un ratito y luego se retiran, entonces no hay nadie quien controle el caos”, manifestó.
GranGuayaquil November 7th, 2011, 12:16 AM Esto era algo que se esperaba. En mi opinión en este caso si tuvo culpa el municipio. Antes de dar la licitación para una obra de este tipo, debieron hacer un acuerdo con la empresa que construyó el mall para que se encarguen del tema vial.
JuanPaulo November 7th, 2011, 09:16 PM Multicines Quito versión GYE :nuts:
danieloc November 7th, 2011, 09:57 PM Supercines 22 Quito querrás decir ^^
patuko November 8th, 2011, 06:05 PM que desperdicio esos supercines y ese chillis en quito, lastima hayan invertido tanto. es un fantasma a lado del movimiento comercial de la zona.
danieloc November 8th, 2011, 11:51 PM Deben estar trabajando en los planes de remodelación, no van a mandar millones a la basura.
Pepin1976 November 9th, 2011, 06:38 AM Esto era algo que se esperaba. En mi opinión en este caso si tuvo culpa el municipio. Antes de dar la licitación para una obra de este tipo, debieron hacer un acuerdo con la empresa que construyó el mall para que se encarguen del tema vial.
Creo que es una exageración lo del tráfico.. si bien ahora es un problema, hay que pensar que recién lo inauguraron. Había demasiado gente en el centro comercial, y no creo que este así siempre, hasta que pase la novelería no sabremos cuanto es el tráfico en el sector. Así que no adelantemos culpables..
Galahad January 23rd, 2012, 04:03 PM hoy salio en el universo que estan vendido el 80% de oficinas y 100% vendidas los suites :banana:
ANDRES... January 26th, 2012, 03:26 AM hoy pase x hay y parece ke ya ban a incar pilotes..
LL1902 March 16th, 2012, 11:48 PM :cheers:Hoy pasé por el lugar, ya instalaron las excavadoras, y están trabajando el terreno, ya mismo han de empezar a poner los pilotes ¡Se nos viene otra zona chévere!
LL1902 March 17th, 2012, 12:09 AM Se nos viene ésto señores:
http://2.bp.blogspot.com/-JtK70B7fINQ/TlPdSX8Ds_I/AAAAAAAAAxw/6hUTxtX9kLQ/s1600/architectural-3d-24.jpg
En mi opinión esa zona quedará muy chévere, con ese complejo de edificios, y los dos centros comeciales: City Mall y La Rotonda, será un nuevo polo de desarrollo económico :)
Bien por Gye.
CARLANGAS81 March 17th, 2012, 12:12 AM Esperemos no hayan cambios y quede como el render.
LL1902 March 17th, 2012, 12:37 AM Se podría decir que este proyecto es de la misma envergadura que Ciudad del Río... ya que es practicamente lo mismo, Hotel, oficinas, departamentos, todo en conjunto, en éste caso el patrón que los identifica es el vidrio, todos los edificios tienen cubierta de vidrio, y como dijo carlangas, ojalá no hayan cambios, como está es perfecto, si le hacen cambios que sea para aumentar la altura, nada más xD.
Omar95 March 17th, 2012, 06:26 AM Veo que ampliarán el mall y ojalá conserven ese espacio urbano abajo de la ampliación, sería el primero de esa envergadura en guayaquil
Galahad March 17th, 2012, 06:31 AM Guayaquil cada dia mas bella , me enorgullezco de esta ciudad
LL1902 March 17th, 2012, 06:52 AM Veo que ampliarán el mall y ojalá conserven ese espacio urbano abajo de la ampliación, sería el primero de esa envergadura en guayaquil
Y el mall del sol? También está anexado a la gran manzana por medio de un puente de cristal recuerda :D
CesarGuayaco March 17th, 2012, 03:39 PM tuco de proyecto
Omar95 March 17th, 2012, 04:47 PM Y el mall del sol? También está anexado a la gran manzana por medio de un puente de cristal recuerda :D
Pero la plaza abajo se ve chiquita, acá se ve mucho más grande :banana:
CesarGuayaco March 17th, 2012, 05:25 PM me gusta el diseño del edificio cilindrico
Galahad March 17th, 2012, 05:31 PM claro, la plaza de ciyt plaza es otra cosa, la gran manzana tiene una plaza bonito, pero la de este proyecto es bacansisima, es como un centro comercial tipo la piazza con piletas, cafeterias al aire libre y demas..... miren el proyecto y veran
LL1902 March 17th, 2012, 10:05 PM La verdad cuando pase la siguiente vez, tomaré una fotito aunque sea de mala calidad, para que vean que ya se empezó con el terreno :D
victoreduardo_94 March 17th, 2012, 10:23 PM Me gustaron esos postes de luz inclinados, muy originales, aparte que diferente del 90% de los proyectos en Guayaquil, no abusaron de las palmeras y pusieron unos bonitos arboles en el City Mall
richard manaba March 17th, 2012, 10:43 PM hermoso proyecto ,
funkerocitadino April 2nd, 2012, 04:18 PM Se nos viene ésto señores:
http://2.bp.blogspot.com/-JtK70B7fINQ/TlPdSX8Ds_I/AAAAAAAAAxw/6hUTxtX9kLQ/s1600/architectural-3d-24.jpg
En mi opinión esa zona quedará muy chévere, con ese complejo de edificios, y los dos centros comeciales: City Mall y La Rotonda, será un nuevo polo de desarrollo económico :)
Bien por Gye.
uyuuyuyuyuyuy mi respeto de proyecto pero una obra de tal dimensiones necesita un rediseño total de las vias colindantes desde ya ese redondel del papagayo deben achicarlo asi nos evitamos problemas en esta via que en estos momentos ya esta saturada imaginense a futuro
Galahad April 2nd, 2012, 08:15 PM ^^ deberan utilizar las vias traseras que son bien anchas.....
Marinoboy April 2nd, 2012, 09:01 PM uyuuyuyuyuyuy mi respeto de proyecto pero una obra de tal dimensiones necesita un rediseño total de las vias colindantes desde ya ese redondel del papagayo deben achicarlo asi nos evitamos problemas en esta via que en estos momentos ya esta saturada imaginense a futuro
Pero imagino en GYE eso no será mayor problema, pues por lo que he visto las vías son bien grandes y habrá espacio para hacer adecuaciones,..o sea ojalá,..acá en UIO si es un problema, cuando hay un proyecto grande como los que actualmente se mencionan tienen que revisar minuciosamente el asunto de la movilidad, ..y eso hace que demore el inicio de los proyectos:mad:.
Galahad April 3rd, 2012, 02:06 AM ^^ el problema es que city mall (la entrada a pie) esta enfrente de la peor avenida de Guayaquil, es de tan solo 4 carriles y un carril para parqueadero que es grandesito, igual esa avenida siempre la he odiado con toda mi alma xD, osea la ciudad tiene vias anchas y enormes hasta en ciudadelas que nada que ver y esa avenida que deberia ser ancha no lo es
por suerte, las vias que bordena a el city mall si son grandes, inclusive hay una avenida de 6 carriles que pase lateralmente, pero el problema es que nadie usa esas vias...... pero con la necesidad la gente comenzara a utilizarla
y para los que pasan por esa zona sabran que estan ampliando un carril mas en la bajada de la lomita del complejo de la salle
LL1902 April 26th, 2012, 04:54 AM City Plaza avances:
Perdonen la calidad, son fotos tomadas con mi BB mientras pasaba rapidamente por la zona :)
Como pueden ver ya han llegado algunas grúas (del otro lado hay otra) y pues en donde estan los obreros no estan parados sobre el piso sino sobre los cimientos sino que no se alcanza a ver con claridad.
http://i47.tinypic.com/2pp0b34.jpg
En la parte donde está esa mata verde en la cerca, atrás estan un poco de obreros trabajando en los cimientos de la estructura.
http://i49.tinypic.com/2mrv8u1.jpg
Éstas son las publicidades y la cerca metálica con los anuncios.
http://i48.tinypic.com/5dtg0x.jpg
http://i49.tinypic.com/1fv3ts.jpg
CARLANGAS81 April 26th, 2012, 05:05 AM Bien Luis, aunque te hubieras acerdado un poco a las rejas. :)
LL1902 April 26th, 2012, 05:08 AM Bien Luis, aunque te hubieras acerdado un poco a las rejas. :)
Andaba con el tiempo xD... casi no me dejan entrar al cole por este chiste :nuts::lol:
GranGuayaquil April 26th, 2012, 05:26 AM Pobre del tráfico en esa zona cuando el proyecto esté en construcción y cuando esta esté terminado!!!
CesarGuayaco April 26th, 2012, 05:47 AM waaoo oto proyectaso nos espera esta ciudad,,,realmente esta ciudad nos sorprende cada proyectos y proyectos de lujo
KWPB April 26th, 2012, 07:48 PM que fea se ve la zona y las aceras de en frente
Galahad April 26th, 2012, 09:37 PM el proyecto es bueno y tiene bastante elegancia en sus detalles, pero comparando con el nuevo ciudad del rio puffff-.... espero m2 no se quede atras y su proximo proyecto trate de superar a ciudad del rio
santijm April 26th, 2012, 09:46 PM sí mi hermano me comentó lo mismo, que ya están trabajando en la zona.
yo creo que el proyecto está bien como está, si sale igual al render cheverísmo, pero si lo modifican para mal, la casita !
Galahad April 26th, 2012, 09:50 PM simon, el proyecto le dara una cara bien moderna a esa zona, inclusive se ve bacansisimo para caminar, sera como caminar en esas plazas europeas
victoreduardo_94 April 26th, 2012, 10:13 PM Se nota que el proyecto va a mejorar mushisimo la zona, espero que el Municipio se ponga pilas y regenere la acera del lado contrario para que no desentone
LL1902 April 26th, 2012, 10:36 PM La zona no es fea.... es la Alborada, la calle que sale deteriorada es una de las aledañas, lo que si caería super bien es una regeneración como la de la avenida principal de la alborada, pero en sí la zona me gusta, tiene de todo.
CARLANGAS81 April 26th, 2012, 11:26 PM Definitivamente el municipio tiene que mejorar el entorno.
CesarGuayaco April 27th, 2012, 12:03 AM obvio que esa calle la van a regerenar,,ni loco, toda obra siempre le van arreglando el entorno,,pero el proyecto es de primer mundo
Eukaryotic April 27th, 2012, 05:12 AM El proyecto esta muy bonito y muy moderno. Solo que a esos edificios le falta alltura. Si fueran edificios de 30 pisos quedaria pepa esa zona, y Guayaquil se veria mas bella.
Galahad April 27th, 2012, 05:35 AM ^^ hay que ver ese proyecto mas que todo como una plaza para caminar, porque por altura no es tanto, pero por diseño uffff, con esto Guayaquil tendra otro lugar turistico
LL1902 April 27th, 2012, 05:40 AM El proyecto esta muy bonito y muy moderno. Solo que a esos edificios le falta alltura. Si fueran edificios de 30 pisos quedaria pepa esa zona, y Guayaquil se veria mas bella.
Yo no los veo tan bajitos, de hecho son hasta más altos que los que construyen en quito.
Galahad April 27th, 2012, 05:46 AM ^^ solo el mas alto... de ahi los otros si son bajitos como los que se construyen en Quito, igual que los de ciudad del sol
por eso digo que se vea ese lugar como una plaza de primer mundo, inclusive sera mucho mas bacan en diseño que ciudad del sol y eso que ciudad del sol es cheverisimo
LL1902 April 27th, 2012, 06:05 AM Me parece que éste será mejor que ciudad del sol, la verdad ciudad del sol nunca me convenció del todo, si no fuera por el sheraton, el edificio nobis y los departamentos de atras, fuera feo.
La gran manzana si es bonito :)
Y pues, yo me conformo tal y cual han hecho City Plaza, los diseños son precisos, armoniosos, embelleceran esa zona, y con el city mall a lado, la rotonda en diagonal y esa callesita llena de palmeras jajajaja xD ya dense mas o menos una idea.
Guayaquilellos April 27th, 2012, 06:06 AM ^^ solo el mas alto... de ahi los otros si son bajitos como los que se construyen en Quito, igual que los de ciudad del sol
por eso digo que se vea ese lugar como una plaza de primer mundo, inclusive sera mucho mas bacan en diseño que ciudad del sol y eso que ciudad del sol es cheverisimo
Le salio competencia a cuidad del sol pues creo que city plaza sera mucho mejor y superior a cuidad del sol.
Todo el proyecto final sera expectacular la plaza con la que contara sera unica bien por metro cuadrados.
Metros cuadrados es rival directo para nobis y metros cuadrados no dudara a la hora de hacer buenos proyectos para quitarle el primer lugar a nobis y en ese camino va y se los aseguro que se lo quitara hasta el 2013.:)
CARLANGAS81 April 27th, 2012, 06:16 AM Le salio competencia a cuidad del sol pues creo que city plaza sera mucho mejor y superior a cuidad del sol.
Todo el proyecto final sera expectacular la plaza con la que contara sera unica bien por metro cuadrados.
Metros cuadrados es rival directo para nobis y metros cuadrados no dudara a la hora de hacer buenos proyectos para quitarle el primer lugar a nobis y en ese camino va y se los aseguro que se lo quitara hasta el 2013.:)
Pero para eso deben lanzar un mejor proyecto que Ciudad del Río o Ciudad del Sol Quito. Por el bien del país ojalá que eso pase.
Guayaquilellos April 27th, 2012, 06:37 AM Pero para eso deben lanzar un mejor proyecto que Ciudad del Río o Ciudad del Sol Quito. Por el bien del país ojalá que eso pase.
Claro tienes razon ya comezaron con city plaza, city hotel, city suite y city mall que sin duda alguna sera mejor que cuidad del sol o la gran manzana o como se llame.
busca en facebook la pagina de metros cuadrados y mira los proyectos que a diario postean. :banana:
Omar95 April 27th, 2012, 01:44 PM ahora les falta city ciudad del estero :banana: con un edificio de 45 pisos xD
Galahad April 27th, 2012, 04:40 PM por lo menos m2 si tiene acogida en Guayaquil (y hasta en General Villamil), sus proyectos al igual que los de nobis se venden como pan caliente
y es verdad, entre ciudad del sol y city plaza veo mejor elaborado a city plaza... espero m2 se enfoque en construir en la francisco de orellana, hay terrenos vacios todavia
domic April 27th, 2012, 10:52 PM ciudad del estero ?? jaja super
se debería prensar en poner restricciones en algunas partes apra que no se construya edificios donde sea y haya zonas de edificios y edificaciones muy altas y otras que no para que no se vea todo como en desorden
victoreduardo_94 April 27th, 2012, 11:11 PM Aunque m2 hizo Ciudad Colon en compañia con Pronobis, no creo que sea una competencia, el trabajo de las dos empresas embelleza aun mas a Guayaquil que la unica falla que tiene es la delincuencia
Guayaquilellos July 6th, 2012, 06:09 AM http://i411.photobucket.com/albums/pp198/axel488/030620121077.jpg
http://i411.photobucket.com/albums/pp198/axel488/030620121076.jpg
http://i411.photobucket.com/albums/pp198/axel488/030620121075.jpg
http://i411.photobucket.com/albums/pp198/axel488/030620121074.jpg
Fotos de city plaza city suite y city hotel del mes de junio.
victoreduardo_94 July 6th, 2012, 01:59 PM Supongo que este es el proyecto mas importante despues de CDR
CesarGuayaco July 6th, 2012, 04:57 PM la segunda etapa, q bueno
LL1902 July 6th, 2012, 10:47 PM así es victoreduardo_94, es el segundo más importante de Guayaquil en lo que se refiere a edificios, y me atrevo a decir que del país también, en lo personal me parece hermoso, la ubicación no es la mejor, pero cuando esté acabado será muy bacan.
Edniet July 6th, 2012, 11:11 PM Si es lindo pero no solo en Playas También Tienen Proyectos en Manta como Ciudad del Sol y Villa Aventura y Ciudad del Mar Junto a Nobis
y van a ver como se Pone la Zona en dos años :D hasta si se densifica y hacen proyectos así de estilizados se vería más llamativa que laCdla Kennedy Norte
sxavi July 7th, 2012, 01:13 AM bueno señores propongo q cierren este thread porque supongo q ya cumplio su proposito de informarnos sobre los avances de este cc sugiero poner las fotos ahora en el hilo de los centros comerciales
No hay que cerrarlo porque se viene city plaza, city suite y city hotel, el city mall tendra una extension con los siguientes proyectos por medio de pueste peatonal que ira desde el city mall a city plaza y aumentara la extension del city mall.
ahora si que me hice bolas :nuts: de que se trata este tema, no era mall?
victoreduardo_94 July 7th, 2012, 01:28 AM El Mall hace parte de todo el complejo City Plaza que es compuesto por el mall, la ampliación del mismo en la segunda etapa, torre de suites, torres de oficinas y un hotel
sxavi July 7th, 2012, 04:42 AM que bien!!! gracias por el dato Víctor
hay alguna foto del nuevo proyecto? porque lo he buscado todo este thread y solo he visto del mall
CARLANGAS81 July 7th, 2012, 05:00 AM ^^
CesarGuayaco July 7th, 2012, 04:12 PM todo un lujo,,que orgullo
Guayaquilellos July 8th, 2012, 05:24 PM En estos dias estare subiendo mas fotos de los avances del mes de julio.
CesarGuayaco July 8th, 2012, 05:26 PM estaremos esperando
Guayaquilellos July 17th, 2012, 11:11 PM Fotos de avances del city plaza del mes de julio
http://i411.photobucket.com/albums/pp198/axel488/170720121111.jpg
Guayaquilellos July 17th, 2012, 11:14 PM http://i411.photobucket.com/albums/pp198/axel488/170720121112.jpg
Guayaquilellos July 17th, 2012, 11:28 PM http://i411.photobucket.com/albums/pp198/axel488/170720121113.jpg
Guayaquilellos July 17th, 2012, 11:29 PM http://i411.photobucket.com/albums/pp198/axel488/170720121114.jpg
LL1902 July 17th, 2012, 11:30 PM Graciaaas por los avances, esa zona quedará tan linda :'), mi colegio esta cerquititita xD
victoreduardo_94 July 18th, 2012, 10:19 PM Se nota que esa zona va a mejorar muchisimo con ese complejo
Guayaquilellos July 19th, 2012, 02:15 AM Este primer edificio sera de 10 pisos el que le sigue sera de 17 y el tercero de 13 pisos
Guayaquilellos August 7th, 2012, 06:29 PM En estos dias estare subiendo mas fotos.
Guayaquilellos August 8th, 2012, 06:13 PM Fotos de avances del mes de agosto.
LL1902 August 8th, 2012, 06:21 PM Y las fotos ? :D
Guayaquilellos August 9th, 2012, 07:58 PM En estos dias las pondre los avances de agosto estan super, porque se ve que la obra avanza rapido.
Guayaquilellos August 15th, 2012, 03:59 AM Bueno me disculparan por las demora pero aqui estan las fotos de los avances de agosto.
Guayaquilellos August 15th, 2012, 04:00 AM Avances Agosto
http://i411.photobucket.com/albums/pp198/axel488/22fd6f52.jpg
Guayaquilellos August 15th, 2012, 04:01 AM Avances Agosto
http://i411.photobucket.com/albums/pp198/axel488/8aaca22f.jpg
Guayaquilellos August 15th, 2012, 04:02 AM Avances Agosto
http://i411.photobucket.com/albums/pp198/axel488/d1cd1713.jpg
Guayaquilellos August 15th, 2012, 04:03 AM Avances Agosto
http://i411.photobucket.com/albums/pp198/axel488/935a71fc.jpg
LL1902 August 15th, 2012, 06:23 PM Gracias por las fotos.
Avanza a buen ritmo, esperemos que para el próximo año ya este bien avanzado el complejo :)
Guayaquilellos August 16th, 2012, 05:34 AM Por cierto del lado de esa ultima foto ya sobresalen las columna de lo que sera el parqueadero, ya terminaron los 3 niveles de subsuelo del subterraneo ahora sigue hacia arriba.
nenoiden August 18th, 2012, 11:39 PM un familiar que vive a la vuelta, me dijo que Nebot supuestamente queria expropiar un par de hileras de casas para ampliar esa avenida, pero no creo que eso sea cierto, ya que hasta el liceo cristiano se iria, no he vuelto a ver a esa persona y no se de donde saco esa info, alguien ha escuchado ese rumor?.
Galahad August 19th, 2012, 04:56 AM ^^ eso seria ideal
MigueCoff August 20th, 2012, 08:34 AM un familiar que vive a la vuelta, me dijo que Nebot supuestamente queria expropiar un par de hileras de casas para ampliar esa avenida, pero no creo que eso sea cierto, ya que hasta el liceo cristiano se iria, no he vuelto a ver a esa persona y no se de donde saco esa info, alguien ha escuchado ese rumor?.
y que se vaya el liceo cristiano? naaa imposible.. y tampoco quiero. Lo que si quiero es qeu por atras del city mall, y todas las otras cosas, abiliten esa via. tendran que expropiar y hacer una que otra cosa, como un puente para cruzar la juan tanca marengo, y hacer un pedasito mas de via, pero me parece mejor
Guayaquilellos August 20th, 2012, 05:35 PM un familiar que vive a la vuelta, me dijo que Nebot supuestamente queria expropiar un par de hileras de casas para ampliar esa avenida, pero no creo que eso sea cierto, ya que hasta el liceo cristiano se iria, no he vuelto a ver a esa persona y no se de donde saco esa info, alguien ha escuchado ese rumor?.
Eso es mentira ya que esta el liceo cristiano y a lado del liceo esta la universidad de guayaquil con 4 edificios casi pegados a la via que segun dices quieren expropiar.. Es es algo loco imposible.
nenoiden August 27th, 2012, 07:42 AM Ya que el foro de guayaquil proyectos está cerrado por limpieza escribiré aquí, me contó una persona de mi trabajo que por su casa (osea por las orquideas, cerca de riocentro norte) van a construir un nuevo mall que se llamará Mall del norte y lo construirá el grupo pronobis, osea los mismos dueños del mall del sol.
Se lo he comentado a mi hermano y me dijo que el ha pasado por alli y ha visto el terreno cercado y que estan construyendo, si alguien sabe dnd es eso que tome una foto, porque yo no conosco esa zona.
Guayaquilellos August 27th, 2012, 05:17 PM Ya que el foro de guayaquil proyectos está cerrado por limpieza escribiré aquí, me contó una persona de mi trabajo que por su casa (osea por las orquideas, cerca de riocentro norte) van a construir un nuevo mall que se llamará Mall del norte y lo construirá el grupo pronobis, osea los mismos dueños del mall del sol.
Se lo he comentado a mi hermano y me dijo que el ha pasado por alli y ha visto el terreno cercado y que estan construyendo, si alguien sabe dnd es eso que tome una foto, porque yo no conosco esa zona.
Ese centro comercial que tu dices esta ubicado a un lado del riocentro norte esta a ladito del rio norte. eso si es verdad pero no lo construye nobis. ya que ese centro comercial es mas pequeño pues se parece mas a una piazza
chinoruben August 27th, 2012, 10:53 PM alguien sabe que se va a construir a la entrada de villa españa 1 han cerrado ese tremendo espacio que tenian a la entrada
CARLANGAS81 August 28th, 2012, 01:06 AM alguien sabe que se va a construir a la entrada de villa españa 1 han cerrado ese tremendo espacio que tenian a la entrada
No es el nuevo Riocentro!!??
Guayaquilellos August 28th, 2012, 05:18 AM No es el nuevo Riocentro!!??
Imposible, el riocentro norte esta en esa misma avenida a 3 o 4 kilometros, seguramente han de construir algun almacen de ahi no pasa, El proximo riocentro que se construira sera en la via a salitre que sera el centro comercial mas grande del Ecuador que incluiria una pista de hielo artificial.
CARLANGAS81 August 28th, 2012, 06:09 AM Gracias por la aclaración.
nenoiden August 28th, 2012, 07:27 AM Un amigo que trabaja para los riocentro me dijo que supuestamente van a construir otro riocentro al lado de la aurora (villa club) y que se iba llamar riocentro aurora, pero no se si lo harán o no ni cuando.
victoreduardo_94 August 28th, 2012, 04:29 PM ojala que ni hagan, ya basta de centros comerciales
CesarGuayaco August 28th, 2012, 04:59 PM al contrario es mejor,
victoreduardo_94 August 28th, 2012, 10:45 PM Yo se que es mejor, pero prefiero que hagan como hicieron el City Mall, un CC dentro de un complejo de suites, oficinas, etc. y no un CC en medio de la nada como Riocentro Norte y posiblemente Riocentro Aurora
Guayaquilellos August 29th, 2012, 05:32 AM Un amigo que trabaja para los riocentro me dijo que supuestamente van a construir otro riocentro al lado de la aurora (villa club) y que se iba llamar riocentro aurora, pero no se si lo harán o no ni cuando.
Amigo ese es el centro comercial del que estoy hablando que estara entre la via a salitre - la aurora ese centro comercial sera el mas grande del Ecuador asi lo he leido en revista vistazo en algunas ocaciones.
Guayaquilellos August 29th, 2012, 05:35 AM ojala que ni hagan, ya basta de centros comerciales
Mientras mas dices que no hagan ya centros comerciales mas hacen. solo una muestra que en la via terminal terrestre pascuales se piensasn edificar dos centro comerciales tipo piazza y otro centro comercial cerrado a la altura de villa españa 2 ahi nomas son 3 centros comerciales. en las via a la costa hay 3 proyectos de centros comerciales mas y el del fortin serian 7 nuevos centros comerciales nuevos para guayaquil.
ojakure August 30th, 2012, 03:26 AM Este primer edificio sera de 10 pisos el que le sigue sera de 17 y el tercero de 13 pisos
Cuantos metros tendran los edificios???
MigueCoff August 30th, 2012, 08:23 AM hay una construccion en la alborada (la calle principal donde hay bancos, iglesia etc) antes de llegar a la orellana.. saben de que se trata? les pondria fotos pero no se como xD ademas que ni lo he hecho
Guayaquilellos August 31st, 2012, 05:39 AM Cuantos metros tendran los edificios???
Pues la verdad no lo se, estuve buscando info en la pagina de metros cuadrados y no dice nada de cuantos metros tiene cada edificio. Lo que si se es que se esta construyendo city oficce y city suites.
Guayaquilellos August 31st, 2012, 05:40 AM hay una construccion en la alborada (la calle principal donde hay bancos, iglesia etc) antes de llegar a la orellana.. saben de que se trata? les pondria fotos pero no se como xD ademas que ni lo he hecho
Exactamente en que parte dame una referencia mas especifica y te lo averiguo.
MigueCoff September 1st, 2012, 08:02 AM ehhhmm esq no se el nombre de las calles... pero es la calle mas importante de la alborada, por decir el blvd donde esta el mcdonnals, pero mas alla, al lado del banco bolivariano, por donde saben haber discotecas, un poquito mas alla, antes de llegar a la orellana...
me imagino sera un edificio del tamanho de los que esta a los lados, avanza rapido...
tu vives por ahi?
|
|