View Full Version : SAN JUAN | Puerto Rico Amusement & Theme Park | Can

alexis91
July 8th, 2009, 12:48 AM
Puerto Rico Amusement and Theme Park

http://i606.photobucket.com/albums/tt149/miguelpr91/73b97ebd.jpg

Inversionistas locales y desarrolladores de vivienda sostienen conversaciones para presentar una propuesta única, la cual consiste en construir el parque de diversiones más moderno del Caribe: el ¨Puerto Rico Amusement and Theme Park¨. Dado que en los Estados Unidos hay 600 parques y Europa posee 300, han visto la necesidad de proponer esta Alianza Público Privada que viabilice este desarrollo de una industria y que genera en los Estados Unidos sobre $10 Billones anualmente. Esta alianza propone tomar los terrenos del Residencial Público Luís Llorens Torres para situar un parque de diversiones en conjunto con empresas tales como Six Flags (quien posee 20 parques incluyendo Canadá y México). Esto daría paso a reutilizar estos terrenos con potencial turístico cercanos a la playa para atraer mayor economía e inversión turística al país. El grupo propone reubicar los residentes de este residencial público en urbanizaciones de interés social y complejos ya desarrollados para continuar con esta la obra social de mejoramiento de calidad de vida de estas familias.

Esto es una propuesta, no está pautada su construcción por ahora.

Fuente: http://www.planosycapacetes.com/PDF/PyC15.pdf

Jaykar
July 8th, 2009, 01:07 AM
Entonces es el Llorens Torres y no el Nemesio Canales. En ese caso la posibilidad de reubicar a los inquilinos cobra mas fuerza dado a la ley federal que busca disminuir la concentracion de personas de bajos recursos en proyectos residenciales del gobierno. Ese residencial es enorme, por ende si reubican a los inquilinos como bien dice la noticia, la posibilidad del parque de diversiones es una factible.

alexis91
July 8th, 2009, 01:13 AM
Si, y lo ideal sería que un futuro tren pase por el área, porque imagino que puede afectarse más de lo que está las congestiones de tráfico en el Expreso Baldorioty de Castro..

Jaykar
July 8th, 2009, 01:15 AM
Me imagino que entonces una futura linea a Carolina podria resolver eso.

gars129
July 8th, 2009, 02:49 AM
Que bien, y la posibildad de que sea de Six Flags o alguna otra compania esta brutal. Aunque espero que le cambien el nombre que tiene ahora porque esat super generico.

Lo malo: Rapido los del residencial van a protestar que los van a sacar para poner algo que es "solo pa gente rica". Van a ver a los viejitos diciendo que "este ha sido nuestro hogar toda la vida y piensan sacarnos" en El Nuevo Dia. Muchas de estas personas no creen en el progreso, ni siquiera saben por que se celebra el 4 de Julio. Siempre hay los inteligentes y los que quieren superarse, pero tristemente, la mayoria piensa quedarse ahi. Lamentablemente, esto es una comunidad y va a ser dificil para ellos irse de ahi, pero en realidad es una oportunidad para mudarse a un sitio mejor, y que su viejo hogar sera un lugar de provecho.

alexis91
July 8th, 2009, 03:13 AM
A mi la verdad no me gusta mucho la idea de que se haga en ese lugar... Si estoy de acuerdo con que tumben el residencial, pero me gustaría ver otra cosa ahí, no un parque temático. Un parque así debería ir un poco fuera de la ciudad.

crasho
July 8th, 2009, 03:29 AM
A mi la verdad no me gusta mucho la idea de que se haga en ese lugar... Si estoy de acuerdo con que tumben el residencial, pero me gustaría ver otra cosa ahí, no un parque temático. Un parque así debería ir un poco fuera de la ciudad.

Estoy 100% de acuerdo contigo alexis.:yes:

ygoJavier
July 8th, 2009, 03:44 AM
Pues fijate que yo pienso que ese parque tiene mas posibilidades de subsistir en esa area, q por lo que leo estara cerca de San Juan y las zonas turisiticas, pq en PR ya sean intentando crear parques tematicos anteriormente y todos terminan cerrando ya que nosotros tenemos esa mentalidad de ir un monton de veces los primeros dias, y ya no mas.

Por eso es que ahora se esta practicando la idea de traerlos y abrirlos temporalmente durante el año, en diferentes areas del pais. Nada, con esto quiero decir, que con el apoyo de los turistas el parque va estar mas seguro de mantenerse abierto, pero nada uno nunca sabe a lo mejor este parque si es de lo mejor, y resultemos llendo todo los dias.

yosoyelrey
July 8th, 2009, 05:32 AM
^^Pienso igual, no me gustaria que lo construyeran a las afueras, pues aunque hay mas terreno, no va a estar tan accesible para los turistas, no son tantos los turistas que salen del area de San Juan. Los parques como SixFlags, mayormente los construllen en medio de comunidades, y cierran por un lapso de unos meses, en temporada baja, asi que me imagino que hagan algo asi.

Aqui pensando como los locos, el tema del parque deberia ser de la serie Heroes :nuts::nuts::nuts:

sam06pr
July 8th, 2009, 09:47 AM
No se por que usaron el render de Hollywood Rip Ride Rock it. jiji....

Anyways....si quieren buscar una compania que les ayude con las operaciones, construciones, etc....Por favor les recomiendo Parque Reunidos (Espana), Merlin Entertainment (England) o Herschend Ent Co. (Dollywood, Silver dollar city) ahh Seria Genial! Y al fin ver un B&M, Intamin o un Vekoma en PR!! WOW! Jajaja me salio lo de coaster nerd!

Six Flags estan en rollos financiero y no creo que serian aptos para hacer un nuevo proyecto.

Les recomenderian que construyeran afuera de las ciudades y que tengan un espacio grande para hacer expansiones por muchos a~os!

D-MAN
July 9th, 2009, 02:04 AM
Saben donde se me ocurrió que seria excelente hacer el parque, en los terrenos donde Santini quiere hacer el campo de golf. Es un terreno enorme al lado de Plaza las Américas y tendría una vista completa de toda la ciudad. Podría tener acceso desde el expresso de Plaza y desde la Kennedy.

davsot
July 9th, 2009, 02:27 AM
^^^^ Buenísima idea! Tendría acceso al parque lineal también verdad? Y se le puede construir una estación de lancha! Y las vistas sí tienes razón es muy excelente localización.

alexis91
July 9th, 2009, 02:42 AM
A mi también me encanta esa localización... pero una cosa, habría espacio cómodo para el campo de golf y el parque temático a la vez?

crasho
July 9th, 2009, 02:52 AM
^^:okay:

davsot
July 9th, 2009, 03:10 AM
^^ :?

Dudo que habrá espacio para ambos. Consulté Googe Earth y para mí no daría para ambos.

Pero, honestamente, ¿alguien del área metro quiere un campo de Golf?

y en esa área siempre apesta, debemos tomar eso en cuenta...

gars129
July 9th, 2009, 04:17 AM
Campos de golf en PR hay demas. Theme Park>Golf anyday. Lo que pasa es que Santini solo quiere hacer las cosas que a el le gustan, y como tiene guille de golfista, pues quizo hacer un golf course. En mi opinion usar un terreno con tanto potencial para un grupo exclusivo (los que juegan golf) es pura mediocridad.

D-man me encanta tu idea, siempre pense que un parque ahi seria buena idea, pero nunca se me ocurrio un theme park. BTW recuerdo que una de las propuestas de Ferdinand era hacer un parque ahi, pero era mas bien un estilo Central Park (de ahi saque la idea xD) que era algo mejor que un campo de golf, aunque obviamente un theme park es mucho mejor.

alexis91
July 9th, 2009, 04:25 AM
Habría que ver si el terreno es apto para montañas rusas altas, pues eso requiere mucha estabilidad del terreno por la presión que ellas ejercen cuando están funcionando... y eso ahí era un vertedero... Vamos a ver si sigue en pie la propuesta, y finalmente lo proponen ahí. Sería lo mejor.

sam06pr
July 9th, 2009, 04:49 AM
Saben donde se me ocurrió que seria excelente hacer el parque, en los terrenos donde Santini quiere hacer el campo de golf. Es un terreno enorme al lado de Plaza las Américas y tendría una vista completa de toda la ciudad. Podría tener acceso desde el expresso de Plaza y desde la Kennedy.

SI va tener vista de la ciudad pues que sea un Amusement park...Pero yo quiero un theme park...Y eso requiere llevarte a otro mundo en donde no puedas ver el mundo de afuera...
jaja
yo soy un theme park junkie.
Si este parque se construye y de buena calidad, atraira a los Coaters Enthusiast
Themeparkreview.com. siempre hacen viajes a diferentes paises para ir a los parques, si el de PR es hecho muy bien, podria atraer mas turistas a PR (bueno solo los coaster enthusiasts, jajaja)
Yo creo que seria mejor que me pongan acargo de este proyecto....:nuts::lol:

gars129
July 9th, 2009, 04:52 AM
Un theme park estaria kbrn, ojala, pero me conformo con un Amusement Park, pa ser PR eso nada mas es mucho. Sam tu trabajas en algun parque? BTW los Six Flags son Theme o Amesument?

sam06pr
July 9th, 2009, 06:38 AM
Un theme park estaria kbrn, ojala, pero me conformo con un Amusement Park, pa ser PR eso nada mas es mucho. Sam tu trabajas en algun parque? BTW los Six Flags son Theme o Amesument?

Trabajo en Busch Gardens.

Six Flags...Pues es un hybrid, pero creo que se estan convertiendo mas en un theme park. Para mi son mas Theme Parks...

Cedar Point, Hershey Park, Dorney Park, Valleyfair son algunos ejemplos de Amusement Park.

alexis91
July 9th, 2009, 06:41 AM
Cuál es la mayor diferencia entre un theme park y un amusement park?? Yo fui al Six Flags de Georgia... para ver a qué se parece más.

yosoyelrey
July 9th, 2009, 08:05 AM
El amusement park o parque de diverciones, es un parque que tiene un sin numero de atracciones como roller coasters, carritos locos, estrellas, y otros, estilo feria (sin ningun tema), y los theme parks, son los parques que tienen ademas de todas las atracciones mensionadas, un tema, por ejemplo los parques de Disney, que tienen el tema del Futuro, la Fantasia, el Reino Animal, Estudios de Filmacion etc.

gars129
July 9th, 2009, 04:15 PM
Trabajo en Busch Gardens.

Six Flags...Pues es un hybrid, pero creo que se estan convertiendo mas en un theme park. Para mi son mas Theme Parks...

Cedar Point, Hershey Park, Dorney Park, Valleyfair son algunos ejemplos de Amusement Park.

Ah si, me imagine que trabajabas ahi, esta cool trabajar ahi? BTW gracias por la info.

miwi0170
July 9th, 2009, 05:18 PM
Esperemos que esto se concrete y que por fin llegue un "amusement or theme park" a P.R., a mi en particular me fascinan!!ahora esperemos que elijan un area que haya oportunidad de expansion y que no agrave excesivamente el trafico en las carreteras.

alexis91
July 9th, 2009, 05:41 PM
Gracias yosoyelrey por explicarme. Bueno pues yo considero al "Six Flags Over Georgia" de las dos categorías, sí tiene roller coasters (como 10 o más) y otras atracciones, y no tiene un sólo tema, tiene muchos, dependiendo hacia el área donde uno camine... ej. Gotham City..de Batman

sam06pr
July 9th, 2009, 09:56 PM
Ah si, me imagine que trabajabas ahi, esta cool trabajar ahi? BTW gracias por la info.

eh...ya estoy cansado de este sitio, pero pronto me mudare a Orlando para ir a UCF... :)

Por cierto....Amusement parks tienen mas Montanas russas y "flat rides or Carnival rides" y sin tema o historias.

Los theme parks tienen menos Montanas russas, pero tienen attraciones especiales, mayormente disenados para ellos mismo. Todas sus attraciones son tematicos y mayormente se basa en una historia, a veces creados por ellos mismo.

Rastacoqui
July 10th, 2009, 01:34 AM
yo fui supervisor en Busch Gardens como por 3 anos... me encanto la experiencia... lo mas que me gustaba era que era un parque y zoologico a la vez...pero como todo en la vida tambien tiene sus cosas negativas... habian algunos gerentes que no eran muy amables y algunos turistas cogen unas jumetas que se ponen insoportables... muchas veces tuve que hacer de supervisor y guardia de seguridad porque se ponian hostiles con mis empleados y yo era el que tenia que meterle mano al asunto... pero tengo buenos recuerdos de trabajar en el parque... yo me pasaba tocando a los lemures por mas veces que me reganaron :)

gars129
July 10th, 2009, 01:39 AM
A lo mejor conociste a Sam. BTW Mi tio trabaja en el Morro y he visto lo mucho que tiene que reganar los turistas, una vez estaban tratando mal a un nino impedido y el tuvo que intervenir.

sam06pr
July 10th, 2009, 01:44 AM
yo fui supervisor en Busch Gardens como por 3 anos... me encanto la experiencia... lo mas que me gustaba era que era un parque y zoologico a la vez...pero como todo en la vida tambien tiene sus cosas negativas... habian algunos gerentes que no eran muy amables y algunos turistas cogen unas jumetas que se ponen insoportables... muchas veces tuve que hacer de supervisor y guardia de seguridad porque se ponian hostiles con mis empleados y yo era el que tenia que meterle mano al asunto... pero tengo buenos recuerdos de trabajar en el parque... yo me pasaba tocando a los lemures por mas veces que me reganaron :)

For real??? En donde trabajaste?

Yo soy Supervisor (Part time) en el area de Timbuktu

sam06pr
July 10th, 2009, 01:46 AM
Gracias yosoyelrey por explicarme. Bueno pues yo considero al "Six Flags Over Georgia" de las dos categorías, sí tiene roller coasters (como 10 o más) y otras atracciones, y no tiene un sólo tema, tiene muchos, dependiendo hacia el área donde uno camine... ej. Gotham City..de Batman

Y monster plantation...pero la verdad no el parque no es tan tematico

El_duque
July 10th, 2009, 01:48 AM
¿Dónde hay que firmar para que comiencen a demoler a Llorens y construyan el parque? :lol:

gars129
July 10th, 2009, 02:22 AM
http://www.msnbc.msn.com/id/19994658/
Un reportaje interesante sobre Six Flags. BTW welcome back Duke.

Jaykar
July 10th, 2009, 03:39 AM
Bueno yo trabaje en Magic Kingdom y en ese parque no venden cervezas y aun asi siempre habian personas hostiles e irresponsables con las cuales lidiar.

El_duque
July 10th, 2009, 03:56 AM
http://www.msnbc.msn.com/id/19994658/
Un reportaje interesante sobre Six Flags. BTW welcome back Duke.

Gracias. Los extrañé. :nuts:

yosoyelrey
July 10th, 2009, 07:46 AM
Bueno yo trabaje en Magic Kingdom y en ese parque no venden cervezas y aun asi siempre habian personas hostiles e irresponsables con las cuales lidiar.

Que si que??? yo creo que lo que usaban era droga de la buena...los hay donde quiera!:ohno: seis a~os de manager en Disney ufff no vuelvo! mucha gente CACA

DreamerGuy
July 10th, 2009, 08:35 PM
OMG, cuantos foristas han trabajado en Disney/Bush Gardens/Universal/Six Flags???? O.O

Jaykar
July 10th, 2009, 09:35 PM
OMG, cuantos foristas han trabajado en Disney/Bush Gardens/Universal/Six Flags???? O.O

LOOOL, si somos unos cuantos :D

El_duque
July 10th, 2009, 11:34 PM
Por lo que he visto hay varios que han trabajado en parques de diversiones en USA. ¿Por qué no hacemos una propuesta de una APP para montar otro parque? Les sugiero un lugar: el odiado, vituperado y rechazado aeropuerto de Isla Grande. Sé que a muchos les gustaría ver algo diferente al aeropuerto en esos terrenos. :nuts:

alexis91
July 10th, 2009, 11:38 PM
Bueno hace días que se supone comenzaron unas mejoras al aeropuerto de Isla Grande, así que no veo posibilidad de que lo cierren luego de esto.

davsot
July 10th, 2009, 11:49 PM
Me gustaría ver un edificio de 100 pisos ahí para que el FAA se cague en la madre.

Jaykar
July 11th, 2009, 01:24 AM
Me gustaría ver un edificio de 100 pisos ahí para que el FAA se cague en la madre.

LMFAOOAOA :lol:

sam06pr
July 11th, 2009, 03:23 AM

JAJAJAJAJA! Esta pasao!

gars129
July 11th, 2009, 03:46 AM

DIOS TE OIGA!!!!! :D

El_duque
July 11th, 2009, 04:24 AM

Calma pueblo. No perdamos las esperanzas. Yo visualizo nuestro rascacielos en los próximos 100 años :lol: . Se llamará el Plátano Boricua Parao. :banana:

Ultramatic
July 11th, 2009, 04:52 AM
"Parao"...I gotta' admit, has a nice ring to it. :)

sam06pr
July 11th, 2009, 05:31 AM
Cama pueblo. No perdamos las esperanzas. Yo visualizo nuestro rascacielos en los próximos 100 años :lol: . Se llamará el Plátano Boricua Parao. :banana:

JAJAJAJ me matan. Ya me lo imagino

cosmoboy385
July 11th, 2009, 07:02 PM
:lol: I think those three last posts fit better in the Gay Bar!

Ultramatic
July 11th, 2009, 08:24 PM
^^ I agree. :)

sam06pr
July 12th, 2009, 12:03 AM
:lol: I think those three last posts fit better in the Gay Bar!

My thought exactly

alexis91
July 13th, 2009, 10:09 PM
¿Se gesta un parque de diversiones en la Isla?
Por Ileanexis Vera Rosado
EL VOCERO
13 de julio de 2009 04:00 am

Publicación local da cuenta de millonario proyecto en terrenos de residencial público

Tras la reciente firma del proyecto de Ley Núm. 29 sobre las llamadas Alianzas Público Privadas, que permitirá al sector empresarial acceder a la gestión de servicios que hasta ahora permanecían en manos de entidades gubernamentales, se mencionan decenas de proyectos que pudiesen gestarse en la Isla.

Según trasciende en la revista "Planos y Capacetes", edición Julio-agosto 2009, uno de esos proyectos es el Puerto Rico Amusement and Theme Park, cuya construcción se estima en unos $600 millones de inversión privada.

La Revista asegura literalmente que Inversionistas locales y desarrolladores de vivienda sostienen conversaciones para presentar una propuesta que consiste en construir el parque de diversiones más moderno del Caribe.

No obstante, según trascendiera en el escrito, esta alianza propone tomar los terrenos del Residencial Público Luis Lloréns Torres para situar un parque de diversiones en conjunto con empresas tales como Six Flags (quien posee 20 parques en Estados Unidos, Canadá y México).

El proyecto, según propuesto, dará paso a reutilizar estos terrenos con potencial turístico -cercanos a la playa- para atraer mayor economía turística al país. El grupo propone reubicar a los residentes de este residencial público en urbanizaciones de interés social y complejos ya desarrollados “para continuar con esta la obra social de mejoramiento de calidad de vida de estas familias”.

Trascendió además del escrito, que alegadamente, “las líneas aéreas, cruceros, hoteles de Isla Verde y San Juan en conjunto con todas las asociaciones turísticas del país apoyan enormemente, esta alianza y respaldarán este grupo en su gestión de hacer viable este ambicioso proyecto.”

Sin embargo, en conversación de este rotativo con el editor de la Revista, Wilson Nazario, trascendió que esta es una de las tantas propuestas que se están gestando en la Isla, las cuales muchas pudiesen concretarse y otras quedarse en simples ideas.

Nazario explicó a EL VOCERO, que por un acuerdo de confidencialidad entre su revista y los proponentes, le era imposible revelar el nombre de los inversionistas locales, por lo cual no poseía información adicional.

Sin embargo, todo parece indicar que por el momento, este proyecto se trata de una propuesta que se está analizando y de la cual la industria de la construcción y el gobierno no poseen conocimiento todavía.

El presidente de la Asociación de Contratista Generales (AGC), Héctor Del Río, indicó que la organización que dirige no tiene control editorial de la revista Planos y Capacetes. “La publicación es una independiente y no es una publicación oficial del AGC. Desconocemos totalmente de este proyecto, por lo que no podemos especular sobre el mismo.”

En un sentido muy similar se expresó la sub administradora de Vivienda Pública, Marianita Rosa, quien aseguró desconocer de la existencia de esta propuesta ya que no tenían ante su consideración ningún proyecto de esta índole.

No obstante, la división legal de la agencia aseguró que los terrenos donde está ubicado el residencial son de jurisdicción federal, por lo que la Administración de Vivienda Pública no puede disponer de los mismos.

http://vocero.com/noticia-26813-se_gesta_un_parque_de_diversiones_en_la_isla.html

gars129
July 13th, 2009, 11:39 PM
Ya mismo empiezan los lios.

yosoyelrey
July 14th, 2009, 01:11 AM
^^Sip, ya le escucharan las boquetas a todos los defensores del estancamiento en un PR del siglo XX... conformistas!!!

Born Slippy
July 14th, 2009, 04:43 AM
Veo a TITO pend....Kaya trepado en un arbol lmao

El_duque
July 16th, 2009, 03:23 AM
En mi última borrachera en la disco escuché que ya están reclutando personal para comenzar la demolición de los adefecios, perdón, edificios de Llorens. Si alguien sabe dónde es la oficina de reclutamiento me avisan. Yo me apunto!!!:bash:

Ultramatic
July 16th, 2009, 04:00 AM
Espero que si el Tito ese empieze a j*der, que le caigan a macanazos la policia. El huele pipi ese de Chavez.

gars129
July 16th, 2009, 04:52 AM
LOL al Duque. :lol: :lol: :lol:

yosoyelrey
July 16th, 2009, 08:05 AM
ojala y un dia el Kayak se le vire en alta mar :nuts:

Dreamliner5
July 16th, 2009, 09:48 PM
Todo se ve muy bueno,pero donde van a relocalizar a todas esas familias que viven en el residencial?

davsot
July 16th, 2009, 09:53 PM
relocalizar, schmecolalizar. Que se busquen otras casa jeje.

¿Es residencial público? o son aptos...?

Si es público, pues me imagino que hay problema... y ese es que tenemos demasiados residenciales públicos en la Isla.

Si es privado, pay off the mortgages and everything will be fine... wat

El_duque
July 17th, 2009, 02:44 AM
Todo se ve muy bueno,pero donde van a relocalizar a todas esas familias que viven en el residencial?

Eso es lo de menos. Yo tengo varias sugerencias que le agradarán a algunos foristas, así que apunten:

1. Los antiguos terrenos de la Marina en Vieques
2. Paseo Caribe
3. El San Juan Waterfront
4. El aeropuerto de Isla Grande
y..................................
5. Mi favorito: Riviera Caribe:lol:

Así podríamos hacer la llamada "justicia social" que tanto predican algunos del foro.

Dreamliner5
July 17th, 2009, 05:14 AM
No es justicia social.Pero recuerden que no todos los que viven en el residencial son tecatos,roba carros e hijos de p..Solo son algunas manzanas podridras que danan el paquete completo.

gars129
July 17th, 2009, 05:18 AM
Yo pienso que se deberian eliminar los caserios. Algunos de los beneficios.
1. Mejor calidad de vida para los residentes.
2. Estas personas no vivirian "aparte" del resto.
3. Evita los puntos de drogas.

Dreamliner5
July 17th, 2009, 05:20 AM
De acuerdo contigo gars129.

davsot
July 17th, 2009, 05:21 AM
^^^^ No se deben eliminar, pero se debe de establecer un límite del porcentaje de la población de un municipio que puede vivir en un residencial. Después de todo, no todas las personas pueden estar embarazadas con 17 hijos. Esas son palabras de Tatito, mi representante favorito. O por lo menos el único que conozco que esté haciendo buen trabajo.

@Dreamliner: las flechitas eran pa gars jeje

Dreamliner5
July 17th, 2009, 05:25 AM
No te preocupes dasvot,que by the way tambien estoy de acuerdo contigo.

alexis91
July 17th, 2009, 05:27 AM
Yo creo que sí debería haber un plan a largo plazo para ir eliminándolos. Al menos hay que crear otro tipo de residencial que no se preste para puntos de droga y esas cosas. Se pueden diseñar de otra manera.

gars129
July 17th, 2009, 05:30 AM
Lo que pasa es que en PR hay demasiados.

davsot
July 17th, 2009, 05:32 AM
Nos llaman Welfare Island. Que vergüenza.

Dreamliner5
July 17th, 2009, 05:34 AM
Cual es mas grande,Canales o LLorens Torres?.

davsot
July 17th, 2009, 05:37 AM
El único residencial público que me gusta es el que está en Puerta de Tierra que es Art Deco. :drool:

Le tomó foto uno de estos días. si no me matan

jaja Jk

Jaykar
July 17th, 2009, 05:40 AM

Yo creo que Llorens Torres by far.

Dreamliner5
July 17th, 2009, 05:47 AM
Gracias por la info.

Jaykar
July 17th, 2009, 06:08 AM
A 4,545 pies de altura. Res. Nemesio Canales (1ro) versus el Res. Luis Llorens Torres (2do)

http://img198.imageshack.us/img198/5391/84114528.jpg

LOL versus el de Camuy

http://img190.imageshack.us/img190/5948/sded.jpg

yosoyelrey
July 17th, 2009, 06:44 AM
no sabia que tenian hasta parque de pelota adentro... y tanto que se quejan...

@Davsot: El de Puerta de Tierra es el mio favorito tambien por el estilo Art Deco, aunque no me gustan las ventanas, que son estilo Miami... las odio!!!

Yo creo que lo mejor es que hagan edificios multipisos, que pongan camaras en todas partes, y que los hagan firmar de que estan de acuerdo de que hayan camaras para vigilancia, cuando vayan a tomar un apartamento, para que despues no se quejen de que no tienen privacidad, como dicen en el de Bayamon, que se sienten que los estan vigilando... que idiotas, y es por su propia seguridad :ohno:

davsot
July 17th, 2009, 07:00 AM
oye esa es buenísima idea. First, gimme da money jeje.

sam06pr
July 17th, 2009, 07:57 AM
A 4,545 pies de altura. Res. Nemesio Canales (1ro) versus el Res. Luis Llorens Torres (2do)

http://img198.imageshack.us/img198/5391/84114528.jpg

LOL versus el de Camuy

http://img190.imageshack.us/img190/5948/sded.jpg

HERE COMES OUT MY COASTER ENTHUSIATS NERD SIDE!

NO NO NO NO!
1)BAD IDEA! ELLOS TIENEN QUE BUSCAR OTROS LUGARES. ESTAN DEMASIADO DE CERCAS A OTRA URBANIZACIONES. ESTO PONDRA MUCHAS RESTRICIONES (RUIDOS, ALTURAS, ETC)
2) No podran hacer futuras expansiones que necesitaran hacer
3) Tiene que ser cerca de una carretera importante pero no tan cerca a la misma vez

Jaykar
July 17th, 2009, 08:22 AM
cough ISLA GRANDE cough

davsot
July 17th, 2009, 08:27 AM
COUGH San Juan Golf Club Cough?

Noooo gripe porcina en el foro!

Jaykar
July 17th, 2009, 08:40 AM
COUGH San Juan Golf Club Cough?

Noooo gripe porcina en el foro!

Ahi seria mucho mejor, hasta mi abuelo esta de acuerdo en esa. El siempre me lo ha dicho.

yosoyelrey
July 17th, 2009, 08:46 AM
jaja ya empezo la hora de la toz...:lol:

Jaykar
July 17th, 2009, 08:50 AM
jaja ya empezo la hora de la toz...:lol:

Hoy me senti en Mexico cuando fui a Mayaguez Mall cuando vi todo ese fracatan de gente con mascarillas puestas.

yosoyelrey
July 17th, 2009, 06:23 PM
Hoy me senti en Mexico cuando fui a Mayaguez Mall cuando vi todo ese fracatan de gente con mascarillas puestas.

de verdad? estan usando mascarilla la gente? pero quienes, los empleados? o todo el mundo? :ohno:

Ultramatic
July 17th, 2009, 06:33 PM
Y empieza la histeria....:ohno:

cosmoboy385
July 17th, 2009, 08:41 PM
de verdad? estan usando mascarilla la gente? pero quienes, los empleados? o todo el mundo? :ohno:

Muchos empleados están usando mascarillas pero es como que a discreción de cada uno. Cuando entre hoy a Sam’s de Rexville la señora que verifica las membrecías tenía hand sanitizer y me obligó a lavarme las manos con eso.

Jaykar
July 17th, 2009, 10:07 PM

No vi empleados, si no gente en general. A nosotros nos tienen con los hand sanitizer a to' lo que da. Tambien nos tienen mascarillas (al menos en la Vieja Marina) pero no es obligatorio usarlas.

El_duque
July 17th, 2009, 11:30 PM

Llorens, es tan grande que tiene más población que algunos municipios. :ohno:
Por eso estamos tan jodidos, cuando juntas miles de personas con tantos problemas económicos y sociales lo que creas es un semillero de futuros delincuentes, vagos, drogadictos, desertores escolares, etc. etc. etc. Yo apoyo lo que han dicho algunos foristas: Deberían demolerlos todos y reubicar a esa gente en lugares donde tengan que PAGAR hipoteca como el resto de los seres humanos NORMALES de este país. Ya está bueno de ser la ISLA DEL MANTENGO. Que se pongan a trabajar y paguen agua, luz y teléfono como todos los demás. ¿Sabían que ahora hasta le dan subsidio para que paguen el teléfono? Esto es una pocaverguenza.

Sé que ya mismo me va a caer arriba ls sociopatas, perdón, socialistos con sus argumentos como que la gente de los residenciales pagan renta. ¿Que renta, ni que renta? Si lo que pagan es una miseria y algunos tienen renta negativa. ¿Saben qué es renta negativa? Que como la persona es tan vaga que lo único que recibe son cupones, el gobierno le da dinero, sí, le da un chequecito de la renta que pagan los demás. !La madre del mantengo! Y si pagan renta ¿Cuál es el problema con mudarse y seguir pagándola en otro sitio? O acaso me van a decir que tienen un apego sentimental al caserío. !Nos hace falta salud mental!

Por eso yo pienso así. Primero, que los reubiquen, los manden a trabajar y cero subsidios de agua, luz, teléfono, renta, etc. Y si no les gusta, a la calle. Es hora de que los que pagamos contribuciones tengamos un respiro. :bash:

Dreamliner5
July 17th, 2009, 11:47 PM
Duque,diste en el clavo,la isla del mantengo.Te quedo tremendo.

DreamerGuy
July 18th, 2009, 04:34 AM
Estoy totalmente de acuerdo Duke :)

De hecho siempre lo he estado, lo que pasa es que la otra vez la forma de decirlo fue un pokito ... ewww y se formó una garata xDDD

Eduar68
July 19th, 2009, 10:22 PM
Aunque creo que es el sentimiento de buena parte de la clase media trabajadora del pais, estas son cosas que no se "pueden decir". Yo de lo que estoy a favor es que en vez de construir residenciales, el gobierno deberia desarrollar vivienda publica para comprar por debajo del precio del mercado pero con la imposibilidad de poder especular. O sea, si pagaste $40000 por un apartamento, no puedes venderlo luego por mas. Y solo pueden acceder a ese precio, personas por debajo de esa renta. Eso ya se hace en muchas partes del mundo. Y obligar a todo el mundo a trabajar al menos 20 horas semanales (ornato, trabajo comunitario etc). Todo el mundo sabe que los supuestos "pelaos" de este pais se dedican a ser tecnicas de uñas, handymen, mecanicos... sin pagar un chavo de taxes. En eso creo que Flojuño tenia razon, 10% de IVU a todo el mundo y nada de contribuciones hasta los $50000.

davsot
July 19th, 2009, 10:30 PM
Y los que se fajan como mis padres que combinados ganan más de 50,000? Ellos no se merecen que pagar más. Lo único que no veo es transparencia del gobierno. Quién sabe lo que hacen con el dinero del IVU.

Eduar68
July 19th, 2009, 10:31 PM
Ah no, tu ademas quieres que sean honestos?
Jajajajajajaja...

Eduar68
July 19th, 2009, 10:35 PM
Si tus padres, como yo, se fajan y ganan mas de $50000, que les bajen las contribuciones pero algo van a tener que pagar. Se bien que nos molesta pero estos son los problemas de la Democracia.

"La Democracia no es una buena forma de gobierno, pero las alternativas son aun peores"
Winston Churchill

InitiateRenew
July 20th, 2009, 05:39 PM
Si tus padres, como yo, se fajan y ganan mas de $50000, que les bajen las contribuciones pero algo van a tener que pagar. Se bien que nos molesta pero estos son los problemas de la Democracia.

"La Democracia no es una buena forma de gobierno, pero las alternativas son aun peores"
Winston Churchill

Creo que el mensaje de Churchill se refirio a el capitalismo. Este dice: "El Capitalismo no es un sistema de gobierno y economico perfecto. Pero las alternativas son aun peores."

Aqui otras famosas y muy sabias lineas por Winston Churchill (como hacen falta otros como el hoy dia):

“The inherent vice of capitalism is the unequal sharing of blessings; the inherent virtue of socialism is the equal sharing of miseries.”

“The best argument against democracy is a five minute conversation with the average voter.”

“You have enemies? Good. That means you've stood up for something, sometime in your life.”

“Socialism is a philosophy of failure, the creed of ignorance, and the gospel of envy, its inherent virtue is the equal sharing of misery.”

Esta es una la cual muchos lideres de la "nueva ola socialista" de Latino America deberian aplicarse:

“Courage is what it takes to stand up and speak; courage is also what it takes to sit down and listen.”

Un saludo a todos...

islandtransit
July 20th, 2009, 07:59 PM
Como va a quitar el hogar de tantas personas? Eso es injusto. Yo creo que el lugar es PERFECTO para un amusement park, pero no me gusta la idea. Quizas puede hacerlo en Carolina por la Avenida Iturregui

InitiateRenew
July 20th, 2009, 08:34 PM
Como va a quitar el hogar de tantas personas? Eso es injusto. Yo creo que el lugar es PERFECTO para un amusement park, pero no me gusta la idea. Quizas puede hacerlo en Carolina por la Avenida Iturregui

Bueno, seria injusto si se les quita la casa a alguien quien es su dueno (aqui le llaman "eminent domain"). Sin embargo, estamos hablando de un proyecto publico en una zona la cual esta en necesidad gigantezca de un cambio, social, economico, y estetico. Y todos los que escribimos en estos foros sabemos que un proyecto de vivienda "welfare" no es la alternativa para ese desarrollo colectivo.

Creo que es mas facil construir un proyecto de vivienda para ciudadanos de escasos recursos en una zona mas abierta, con mas oportunidad de areas verdes y parques recreativos para sus habitantes. Llorens Torres no es ese lugar. De hecho, conflige rotundamente con los planes de desarrollo y bien colectivo de la ciudad, y no ayuda a la imagen de entrada para todos los turistas que entran por SJU. Ademas, creo que no hay necesidad de comentar sobre el problemo de criminalidad el cual es nutrido grandemente por este proyecto publico. Creo que los residentes de Lorens Torres se verian mas beneficiados con un proyecto mucho mejor distribuido, en una zona con potencial de desarrollo economico y social, fuera del desastre que es el tramo entre Calle del Parque e Isla Verde en la AVe Baldorioty de Castro.

Island. Denuevo, no creo que nadie aqui promulgue el quitarle el hogar a cualquier persona. Puedo entender tu punto de vista ya que no se han ofrecido alternativas para los residentes de Llorens. Pero, al fin del dia, si se ofrecen alternativas, el desarrollo de esta zona, al igual que otros proyectos alrrededor de la ciudad le ayudarian a muchos de Llorens a salir del barrio y lograr su independencia economica lejos del gobierno federal-estatal.

Un saludo a todos...

davsot
July 20th, 2009, 08:58 PM
Lo que se tiene que sí hacer es construir un condominio con diseño agradable (nada blando por favor) y que la renta sea casi una miseria, pero para ganar chavos debe haber un up-front cost. El beneficio: Todos los que se pasan diciendo que lo que hay en San Juan son apartamentos millonarios ya no pueden venir con excusas de no encontrar apartamentos. Debe estar localizado cerca de una estación de TU. El propósito es que esta gente empiecen a vivir vidas más productivas y que contribuyan a la economía de alguna forma.

Y totalmente de acuerdo con Initiate.

islandtransit
July 21st, 2009, 07:45 PM
Entiendo que esta es una area de muchos problemas, pero quitar caserios de todos ciudades no es posible. Siempre tendra gente quien no puede encontrar trabajos y como resulto no tiene dinero.

InitiateRenew
July 23rd, 2009, 03:46 AM
Entiendo que esta es una area de muchos problemas, pero quitar caserios de todos ciudades no es posible. Siempre tendra gente quien no puede encontrar trabajos y como resulto no tiene dinero.

Denuevo island. No es quitar, sino relocalizar y desarrollar de una manera sostenible economica y ambientalmente. De esa manera logras no solamente mejorar la calidad de vida de sus habitantes, sino que les das verdaderas oportunidades de desarrollo personal y economicas. Quizas asi, los residenciales publicos iran desapareciendo no por la codicia de algunos, sino por la inteligencia y capacidad del sentimiento colectivo. En ese sentido, Llorens Torres va en contra de la corriente. Not a good model. There needs to be a change.

yosoyelrey
July 23rd, 2009, 04:12 AM
Cierto... sobre todo los ni~os que estan creciendo en ese ambiente necesitan un cambio, una mejor calidad de vida...

davsot
July 23rd, 2009, 04:58 AM
Denuevo island. No es quitar, sino relocalizar y desarrollar de una manera sostenible economica y ambientalmente. De esa manera logras no solamente mejorar la calidad de vida de sus habitantes, sino que les das verdaderas oportunidades de desarrollo personal y economicas. Quizas asi, los residenciales publicos iran desapareciendo no por la codicia de algunos, sino por la inteligencia y capacidad del sentimiento colectivo. En ese sentido, Llorens Torres va en contra de la corriente. Not a good model. There needs to be a change.

Spot on.

Eduar68
July 23rd, 2009, 09:44 PM
:lol:Creo que el mensaje de Churchill se refirio a el capitalismo. Este dice: "El Capitalismo no es un sistema de gobierno y economico perfecto. Pero las alternativas son aun peores."

Aqui otras famosas y muy sabias lineas por Winston Churchill (como hacen falta otros como el hoy dia):

“The inherent vice of capitalism is the unequal sharing of blessings; the inherent virtue of socialism is the equal sharing of miseries.”

“The best argument against democracy is a five minute conversation with the average voter.”

“You have enemies? Good. That means you've stood up for something, sometime in your life.”

“Socialism is a philosophy of failure, the creed of ignorance, and the gospel of envy, its inherent virtue is the equal sharing of misery.”

Esta es una la cual muchos lideres de la "nueva ola socialista" de Latino America deberian aplicarse:

“Courage is what it takes to stand up and speak; courage is also what it takes to sit down and listen.”

Un saludo a todos...

La cita exacta es

"It has been said that democracy is the worst form of government except all the others that have been tried."

Otra que me encanta porque va en contra de la idea que uno tiene de un caballero ingles es

"I may be drunk, Miss, but in the morning I will be sober and you will still be ugly." :cheers:

:lol::lol::lol:

yeyeman9
August 8th, 2009, 10:46 AM
Yo entiendo la idea del gobierno de querer sacar a todo el mundo del Llorens Torres y dividirlos en otras areas. Pero yo creo que esta es una manera erronea de hacerlo.

Primero que nada mi pensar es que deberian de construir el Theme/Amusment Park en un area que no sea el area metro. Yo soy del area metro, pero sin embargo...aqui todo esta relativamente cerca. Hay terrenos GIGANTES mas hacia el oeste de la isla donde se puede construir un parte tematico perfecto. No solo eso, pero tambien hay area suficiente para construir hoteles y "food courts" y cosas por el estilo cerca. Cuestion de que le den vida a otros pueblos y no lo traten de meter todo en una misma area.

Estan los que dicen "ah pero si lo ponen fuera del area metro no va a ir casi nadie". Y yo creo que estan equivocados en eso. Porque? Varias razones. Primero que todo el mismo IceSkating park de aguadilla siempre se llena de gente...y es simplemente un IceSkating park. Dudo grandemente que turistas se metan ayi.

Segundo, la feria que ponen en el Hiram Bithorn siempre se SUPER llena de gente..y yo se que eso nada mas que lo abren en navidades pero comparen eso con un parque tematico estilo disney...estoy seguro que se llenaria MUCHO más.

Tecero, diganme ustedeS: Que hay en Orlando aparte de Disney? Exactamente...NADA. Si no fuese por Disney...90% de la gente no sabria que Orlando existe...y eso es la realidad. Asi que poner un parque tematico a 20-30 mins del area metro, no tiene NADA de malo...al reves...seria mejor...

Despues si lo logran hacer...Puerto Rico sera el unico lugar donde podras ir a un parque tematico y en 30 mins llegar a una super playa....que mejor combinacion que esa? Ninguna....

davsot
August 8th, 2009, 12:06 PM
Embuste! Si lo ponen fuera del área metro sería mejor. Porque tú sabes cuánta gente va a querer ir en sus automóviles privados. Este parque tendrá el estacionamiento más grande de Puerto Rico, y esto para mí es trágico. Espero que lo panifiquen bien en verdad no quiero ver otro proyecto sin acceso a transportación colectiva. Sé que este es tu argumento jaja pues estoy de acuerdo.

Y a nadie le parece retardado. Destruyendo miles de viviendas de pobres (O vagos, como sea). Por nada más que un parque temático que probablemente se beneficien los de la clase media y alta (a menos que los cupones cubren los gastos). Por qué no pueden construir algunas facilidades super modernas? de qué? de lo que sea! Pero no un parque de diversiones que NO es para el pueblo de Puerto Rico.

Puede tener que ver con educación, puede tener que ver con salud, pueden ser hasta residenciales low-income (NO housing projects). Quisiera ver esta gente viviendo vidas más productivas. Ya basta de sus "desempleados".

yosoyelrey
August 8th, 2009, 05:46 PM
Muy cierto de que Orlando no fuera lo que es hoy, sin Disney 100% de acuerdo contigo, pero hay que recordar que Disney es Disney el nombre atrae multitudes, no es lo mismo construir un parque de Disney a 20min. del Downtown, a construir un parque que no tiene mucho reconocimiento a 20 minutos del Downtown, un buen ejemplo es el Parque de las Ciencias, que claro esta no se puede comparar pues no tiene atracciones buenas, pero a ese parque se le paga a la gente para que valla, pues siempre esta vacio... yo no me estoy oponiendo a que hagan un parque fuera de el area Metro, pero si lo hacen en el area Metro mejor y en cuestion de espacio, no tiene nada que ver pues en EEUU hay muchisimos parques dentro de areas recidenciales...
es solo mi opinion :)

sam06pr
August 8th, 2009, 06:10 PM
Yo entiendo la idea del gobierno de querer sacar a todo el mundo del Llorens Torres y dividirlos en otras areas. Pero yo creo que esta es una manera erronea de hacerlo.

Primero que nada mi pensar es que deberian de construir el Theme/Amusment Park en un area que no sea el area metro. Yo soy del area metro, pero sin embargo...aqui todo esta relativamente cerca. Hay terrenos GIGANTES mas hacia el oeste de la isla donde se puede construir un parte tematico perfecto. No solo eso, pero tambien hay area suficiente para construir hoteles y "food courts" y cosas por el estilo cerca. Cuestion de que le den vida a otros pueblos y no lo traten de meter todo en una misma area.

Estan los que dicen "ah pero si lo ponen fuera del area metro no va a ir casi nadie". Y yo creo que estan equivocados en eso. Porque? Varias razones. Primero que todo el mismo IceSkating park de aguadilla siempre se llena de gente...y es simplemente un IceSkating park. Dudo grandemente que turistas se metan ayi.

Segundo, la feria que ponen en el Hiram Bithorn siempre se SUPER llena de gente..y yo se que eso nada mas que lo abren en navidades pero comparen eso con un parque tematico estilo disney...estoy seguro que se llenaria MUCHO más.

Tecero, diganme ustedeS: Que hay en Orlando aparte de Disney? Exactamente...NADA. Si no fuese por Disney...90% de la gente no sabria que Orlando existe...y eso es la realidad. Asi que poner un parque tematico a 20-30 mins del area metro, no tiene NADA de malo...al reves...seria mejor...

Despues si lo logran hacer...Puerto Rico sera el unico lugar donde podras ir a un parque tematico y en 30 mins llegar a una super playa....que mejor combinacion que esa? Ninguna....

ESTOY 100% DE ACUERDO. Y eso lo sabe cualquiera compania de parque de attraciones.
Un parque de attraciones demasiado cerca a las urbanizaciones, ciudades y otros lugares de entretenimiento tienen muchas restriciones y problemas.
Por ejemplo. Californias Great America tuvo problema para aporbar la construccion de una Montanna russa, simplemente por que las personas que trabajan en una torre, como a 2 millas del parque, seran distraido por el ruido y por la construcion! ja! pff! entonces tuviero que atrazar mas la aprobacion.
Y el mismo parque esta teniendo problemas con el estadio de football, que quieren cerrar el parque en las noches de football para usar sus estacionamiento...jajaja que colmo! Por esta misma razon, Six Flags Houston cerro!
Y eso no es todo. Aqui en Busch Garden hay una restriccion de construir montannas russas, entre otras cosas, mas de 200 pies de altura. Por que "it clutters up the skyline" jajajaja! eso es el colmo
Knotts Berry Farm Ya usaron casi todo el terreno que tenian...Y es dificil pensar en construir una nueva attracion. Y poco a poco han caido mas en problemas...
Sea World San Diego siempre estan J0d10S por la estupida vieja que vive cerca del parque, cada rato que quieren construir algo ella hace un show y paraliza las aprobaciones y hasta la construciones. Por poco Journey to Atlantis no abre, y ese es la Attracion principal de ese parque, Y este parque es el mas que tiene mas problema en cuestion de expandir y atraer turismo o locales de los Parques de Busch Ent. Co.
Legoland (creo que el que esta en Inglaterra) Tuvieron que remodelar una mini montanna russa y los encerrar los carros! con puertas y ventanas! jaja por que los vecinos se estaban quejando de los gritos!

Hay muchas cosas mas que afectan los parques cerca de las urbanizaciones...Pero muchos parques fuera de las areas metropolitanas, son mas exitoso y son mas liberados. (Six Flags New Jersey, Disney, Valleyfair, Holiday World, Cedar Point, ETC!)
Y si usar transportacion massiva es el punto de uno para ir a un parque, pues pongan otra cosa en Llorens y no un parque tematico.
Tambien es bueno pensar en expandir...Por eso es bueno Construir un parque fuera del area metropolitana, donde todo esta compactado.

Renzo88
August 28th, 2009, 05:33 AM
PPP Authority: No theme park in works
By : JOSÉ L. CARMONA
josec@caribbeanbusinesspr.com

Government Development Bank President Carlos García, who chairs the newly created Public-Private Partnership Authority (PPPA), refuted a claim that the thousands of families living at the Luis Llorens Torres public housing project may be moved to make way for an amusement park.
Puerto Rican Independence Party (PIP) Secretary General Juan Dalmau charged Tuesday that the Fortuño administration must acknowledge whether it is talks to raze the Caribbean’s largest public housing and build the region’s biggest theme park through a PPP.

“It’s unfortunate that Mr. Dalmau made such irresponsible and unfounded expressions which only create concern and anxiety for Puerto Rican families. The PPPA board of directors has the responsibility to build a better Puerto Rico in a structured way, always having in mind Puerto Rico’s behalf. At all times we have provided information in a transparent way since the Aug. 10 launch of the PPPA website, http://www.app.gobierno.pr/, where there is complete and updated information on all PPP projects in Puerto Rico,” García said.

The website is the medium by which issues related to the PPPs are being made public: potential projects, feasibility and convenience studies, request for qualifications and requests for proposals, as well as final decisions on the granting of contracts.

“We should not use other publications or news with respect to projects that the PPPA board of directors will later analyze and consider as potential projects. Currently, in the ‘Projects” section of our website you’ll find a list of projects being filed by various government entities to be considered as potential projects. Nevertheless, these published projects do not constitute the official inventory of PPP projects, which means these are still waiting for the evaluation process established by law for the final determination of such inventory and the eventual structuring of PPP projects. The commitments the PPPA board of directors has made to Puerto Rico need to be taken seriously, always having in mind the reconstruction of our economy and the well-being of all Puerto Ricans,” García concluded.

The July-August edition of Planos y Capacetes, a local construction industry trade magazine, reports that a group of private investors and developers is drawing up a plan to to turn the Luis Llorens Torres public housing project into the Puerto Rico Amusement and Theme Park through a public-private partnership (PPP).

The report does not identify potential investors or developers involved in the project and does not say whether it has been broached with Fortuño administration officials.

Recently enacted legislation to guide the establishment of PPPs is a cornerstone of the Fortuño administration’s fiscal and economic recovery strategy. Such alliances would be aimed at carrying out vital public works projects that the cash-strapped commonwealth government simply cannot afford and can provide the investment needed to stimulate the dormant island economy, the administration has said.

The Planos y Capacetes report says there are 600 amusement parks in the U.S. mainland and another 300 operating in Europe. The U.S. amusement park industry generates $10 billion annually, according to the magazine.

The report cites the possibility of the potential PPP bringing a large international operator like Six Flags, which runs 20 parks on the mainland, Canada and Mexico.

The report says the investment could reach $600 million.

The proposal would relocate the thousands of residents of the Luis Llorens Torres public housing project to already constructed social interest housing to improve their living standards, Planos y Capacetes reported.

The sprawling complex sits just blocks from the beach between the Condado tourist zone and the Ocean Park area of San Juan.

Planos y Capacetes said the proposal has “enormous support” from the airlines, cruise lines, metro-area hotels and tourism industry associations.

------------------------------------------------
:ohno: Que mal, ahí habia oportunidad para desarrollar una obra que podría darle al turista y al local más de qué hacer el la área metropolitana.

El_duque
August 28th, 2009, 06:10 AM
!Por favor! Si saben cuando comienza el reclutamiento de obreros para demoler a Llorens me avisan Rush. Yo me apunto desde ahora para demoler esa monstruosidad. Y los residentes que se paguen su hipoteca y se larguen a vivir como GENTE. :bash:

sam06pr
August 28th, 2009, 06:26 AM
Pues ese lugar no me gustaba desde un principio para construir un parque de attraciones. En ese lugar no funcioaria muy bien, pero de todos modos me gustaria ver otra cosa en ese lugar. Y me uno al grupo de Duque, jaja

yosoyelrey
August 28th, 2009, 07:51 AM
Pues ese lugar no me gustaba desde un principio para construir un parque de attraciones. En ese lugar no funcioaria muy bien, pero de todos modos me gustaria ver otra cosa en ese lugar. Y me uno al grupo de Duque, jaja

Que importa si era para construir un parque de atracciones, lo que importaba era que iban a demoler a Llorens:nuts:

InitiateRenew
August 28th, 2009, 02:16 PM
Que importa si era para construir un parque de atracciones, lo que importaba era que iban a demoler a Llorens:nuts:

Seria interesante hacer un survey independiente en San Juan para conocer el sentimiento real de la gente sobre una relocalizacion de Llorens. Los resultados podrian ser:

-Un 30% dirian que seria injusto y que es otro complot de los "riquitos"
-Un 70% estarian de acuerdo ya que entienden que el lugar es un nido de problemas y criminalidad, ademas de que afea el area de entrada del turismo a la ciudad.
-Ese mismo 70% cambiarian de opinion cuando se enteren de que la relocalizacion se iba a llevar a cabo cerca de su hogar!!!!!

NO SE PUEDE GANAR!!! Como dice mi viejo: "Does a Polar Bear have a cold ass?

Un saludo matutino a todos en PR...

yosoyelrey
August 28th, 2009, 06:31 PM
y otro porcentage que diria: que saquen la gente buena que esta mezclada en los recidenciales publicos con los criminales, tecatos, drogos, traficantes, rateros y terroristas, y los pongan en areas mejores, y a todos los demas que mencione arriba, que los metan PRESOS!!!

sam06pr
August 29th, 2009, 03:51 AM

JAJA de acuerdo, pero no un amusement park thank you

El_duque
August 29th, 2009, 10:14 PM
y otro porcentage que diria: que saquen la gente buena que esta mezclada en los recidenciales publicos con los criminales, tecatos, drogos, traficantes, rateros y terroristas, y los pongan en areas mejores, y a todos los demas que mencione arriba, que los metan PRESOS!!!

Y otro porcentaje diríamos ¿Por qué no salen ellos mismos de ahí? ¿O acaso también el gobierno tiene que sacarlos de la miseria en la que ellos no han querido salir? Aquí no se jactan ciertos foristas diciendo que la gente de caserío paga renta. Pues que salgan y paguen esa renta en otro sitio donde no tengan que estar rodeados de tecatos. Claro que hay gente buena en los caseríos, de eso no tengo duda. Pero, el ser bueno no quiere decir que se es productivo. Ser bueno es algo subjetivo. Lo que tiene que hacer la gente BUENA de los caseríos es ESTUDIAR, TRABAJAR Y PAGARSE SU HIPOTECA, RENTA, COMIDA, AGUA, LUZ, PLAN DE SALUD, ETC. Como lo hacemos el resto de los boricuas. Sólo así se arregla este país. La welfare Island.

Renzo88
August 30th, 2009, 01:42 AM
JAJA de acuerdo, pero no un amusement park thank you

Hay que aprovechar el vasto espacio para un proyecto de tal magnitud, o por lo menos mover alli Plaza Internacional y pasar el parque a los terrenos actual del proyecto :)

sam06pr
August 30th, 2009, 05:16 AM
Hay que aprovechar el vasto espacio para un proyecto de tal magnitud, o por lo menos mover alli Plaza Internacional y pasar el parque a los terrenos actual del proyecto :)

No. Un parque de attraciones no le conviene estar cerca de las areas metropolitana. Muchos parques rodeados de urbanizaciones, edificios, congesion, etc tienen muchos problemas.

Como puedes ver en un post arriba, deje las razones por que no le conviene.

christaguiar
February 27th, 2011, 06:07 PM
Bueno no se ha sabido nada de este proyecto ......Esto Inyectaria nuevamente en Turismo En Puerto Rico.......

Jaykar
February 27th, 2011, 06:31 PM
Claro que no se ha sabido nada del proyecto. Si los foristas LEYERAN, estarian al dia en cuanto a los proyectos se refiere. Claramente hay un articulo mas arriba en donde dice que el gobierno NO CONTEMPLA la construccion de un parque de diversiones y mucho menos donde ubica el Residencial Llorens.

christaguiar
February 27th, 2011, 07:01 PM
Yo apoyo al proyecto por que hay que acabar el problema de Llorens Torres ya.....

christaguiar
February 27th, 2011, 07:07 PM
Y por que todo el sector de desarrollo y Turistica creo que lo apoyoria......Mas Que crearia una inversion economica......

christaguiar
February 27th, 2011, 07:08 PM
Dale Vamos a revivir el Asunto De Nuestro Theme Park.......

Jaykar
February 27th, 2011, 07:50 PM
Christaguiar:

Lee tu inbox y si tienes algun comentario me envias un PM.

Moderacion.

christaguiar
March 19th, 2011, 06:04 AM
Saludos a todos los que ha participado de este foro aqui.......vego a decir que como ciudadano que cree en el desarollo economico de nuestro pueblo......Yo apoyo a que se active la coversacion de este Parque De Divercion........Por que creeo que seria muy beneficiosa para Nuetra Industria turistica y nuestro desarollo de nuestra ciudad Capital^^^^y Ademas crearia un signumeros de empleos para Nuestro Pueblo y creearia otro enfocque de nostros adicional para el tursimo que viene a Puerto Rico ^^^^Ademas creearia una inyeccion a nuestra economia directa.......y crearia una inversion neseria para Puerto Rico y Nuestra Capital San Juan Y para el Area Metropolitana^^^^

christaguiar
March 19th, 2011, 06:06 AM
Puerto Rico Anusment & Themes Park ..........Vamos Arriba con el Apoyo.....

dude x
March 19th, 2011, 06:29 AM
embuste que acabas de volver hablar aqui luego de que te lo advirtieron. si haz leido este thread veras que ya no hay mas que hablar ps ya esta muerto PORQUE SE HABLO TODO. desde que escribistes nadie ha comentado, si no lo han hecho es pq no han tenido la necesidad. no revivas algo a menos que haya material para darle vida. aunque suene ''lambom'', la moderacion ya te advirtio, y aun sigues en lo mismo, e inclusive se te advirtio sobre escribir los comentarios corridos cuando puedes editar el anterior y aun sigues haciendo lo mismo.

christaguiar
October 2nd, 2011, 05:45 PM
A Mi Me Gustaria Que Esta Propuesta Se volviera a sumeter ya Que Esta prouesta ipulsria masivamente Es turismo De nuestro pais como un destino internacional mas fuerte .........

fuerzapr
October 2nd, 2011, 06:55 PM
El chico no sera un troll?

dude x
October 3rd, 2011, 02:55 AM
El chico no sera un troll?

LO ES. :troll:

christaguiar
October 3rd, 2011, 03:39 AM
Que valvaro como quieren llamarle ala gente inteligente y con desencia moral y que queire fomentar nuevas ideas a nuestro pueblo.........claro la verda es que una idealogia politica pretende cotrolar al poder mayoritario de un Pais DEMOCRATICO........ de este foro

christaguiar
October 3rd, 2011, 03:40 AM
Eso lo habra En Sur America Con los Nacionalismo.....No En Puerto Rico........

christaguiar
February 4th, 2012, 08:17 PM
Alguien sabe en que paro Esta Propuesta De Hacer Un Anusmment Park En San Juan con Atracciones Grande Y Todo.........Mediante Una APP.........:poke::poke:

Jaykar
February 4th, 2012, 08:34 PM
El titulo dice CAN de CANCELLED!!!! :)