View Full Version : DISCUSIÓN URBANA | Landmark para Santo Domingo

Vtroy
August 5th, 2009, 02:56 PM
Hola a todos,

Abro este hilo para que propongan un landmark para la ciudad de SD que hasta ahora no tiene, bueno no uno digno de ser llamado asi.

Un landmark es un edificio o constuccion unica cuyo valor historico, cultural o arquitectonico identifica a una ciudad;

i.e.
El Big Ben de Londres
http://media.monstersandcritics.com/galleries/1542339/0158987355085.jpg

La Torre Eiffel de Paris
http://www.smart-selections.com/Paris.jpg

El monumento de Santiago

Ect.

Se que diran el Faro a Colon pero, en serio, ustedes quieren que sea ese adefesio tan feo el icono de la ciudad?

Que tan construir una torre como la CN de Toronto, la Antena de TV de Tokio o la Space Needle de Seattle?

dominicano3000
August 5th, 2009, 03:11 PM
a nivel de majestuosidad seria el faro a colon es una lastima la falta de mantenimiento que tiene y que no podamos verlo encendido es un espectaculo unico en EL MUNDO... y deberiamos sentirnos orgullosos....

ElCrioyo
August 5th, 2009, 05:15 PM
El Faro a Colon es lo unico que podemos considerar Landmark, o El Monumento de Trujillo(Heroes de Restauracion) en Santiago. Tambien puede ser algo en la Zona colonial?!?!

El Cristo Redentor de Puerto Plata??
La Plaza de La Bandera entre Santo Domingo Oeste y el DN?

JUANMIGUELRD
August 5th, 2009, 07:56 PM
http://www.colonialzone-dr.com/images/Parque%20Colon%201.JPG

SantoDomingo01
August 5th, 2009, 09:01 PM
Yo creo que es el faro a Colón, sino entonces es el Alcazar de Colon.

BAP DOM
August 5th, 2009, 11:16 PM
http://usuarios.lycos.es/mird/Files/Ruina/slides/Alcazar%20de%20Colon,%20Rep.%20Dom..jpg
http://www.viajar.com.do/fotos/alcazar-colon.jpg

Si ese no es el landmark de Santo Domingo pues nada lo es.

K-Bien
August 5th, 2009, 11:57 PM
El Faro a Colón es la mejor opción para ser el 'landmark' del Gran Santo Domingo. Su estética es más cuestión de gustos personales, y quizás de la época, porque cuando inauguraron la torre Eiffel en París, a nadie le gustó y la consideraban una monstruosidad, y miren ahora el 'cariño' que personas que ni son francéses le tienen. Ir a París y por lo menos no verla aunque sea de lejos es como no ir a París.

Y algo similar pasó con las torres gemelas de New York. Cuando estaban construidas a nadie le gustaba, ni a los neoyorquinos; y después de los ataques, muchas personas en el mundo las recuerdas como 'bonita'. :nuts:

Quisqueyano
August 6th, 2009, 12:45 AM
Me robaste la idea, Vtroy...hace tiempo que estaba pensando en abrir un hilo de este tema.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, no me gusta para nada la idea de que el faro a Colón sea el ícono de la ciudad de Santo Domingo. :ohno:

Necesitamos construir algo nuevo.

Vtroy
August 6th, 2009, 01:08 AM
Me robaste la idea, Vtroy...hace tiempo que estaba pensando en abrir un hilo de este tema.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, no me gusta para nada la idea de que el faro a Colón sea el ícono de la ciudad de Santo Domingo. :ohno:

Yo creo que el Faro, primero; no esta en Santo Domingo (recuerden eso) esta en la zona oriental, segundo no representa la Dominicanidad ni la ciudad porque los moradores de esta tienen una imagen y opinion muy negativa del mismo, esto viene por la ironia de los noventa cuando fue eregido de ver un faro prendio con todo el cache iluminando el cielo cuando el 80% de la ciudad estaba apagada. La opinion negativa del faro no va a cambiar por ahora ademas, mucha gente esta encontra del abuso que se cometio con los indigenas el saqueo y la esclavitud que represento el famoso descubrimiento.

Vtroy
August 6th, 2009, 01:11 AM
El Faro a Colón es la mejor opción para ser el 'landmark' del Gran Santo Domingo. Su estética es más cuestión de gustos personales, y quizás de la época, porque cuando inauguraron la torre Eiffel en París, a nadie le gustó y la consideraban una monstruosidad, y miren ahora el 'cariño' que personas que ni son francéses le tienen. Ir a París y por lo menos no verla aunque sea de lejos es como no ir a París.

Y algo similar pasó con las torres gemelas de New York. Cuando estaban construidas a nadie le gustaba, ni a los neoyorquinos; y después de los ataques, muchas personas en el mundo las recuerdas como 'bonita'. :nuts:

No se si lo has visto pero habia otro diseño del faro que era muy pero muy diferente y en mi opinio mucho mas majestuoso que el que finalmente se escogio.

Akenadom
August 6th, 2009, 01:26 AM
No me gusta mucho el Faro a Colon, no se si sea por la condición en que esta.
Me agrada mas la idea del Alcázar de Colon.:)

vladi66
August 6th, 2009, 05:29 PM
me gustaria mas algo que sea hecho por los dominicanos como el palacio presidencial, o que construyan alguna infraestructura...

K-Bien
August 6th, 2009, 05:36 PM
Anteriormente no había tomado en cuenta de que podemos construir algo nuevo :nuts:, pues es mejor hacer eso.

Ahora la pregunta sería, ¿qué se debe construir? Tiene que ser algo único e impresionante para el mundo entero, así la gente se interescan en visitar el Gran Santo Domingo como destino único y no como un tour de sus vacaciones en Punta Cana.

K-Bien
August 6th, 2009, 05:39 PM
No se si lo has visto pero habia otro diseño del faro que era muy pero muy diferente y en mi opinio mucho mas majestuoso que el que finalmente se escogio.
No lo he visto, aunque sí sé que se hizo un concurso y se eligió el actual por un arquitécto británico que nunca en su vida había diseñado algo. :nuts:

Pero, ésto fue lo que se construyó. Por más feo que sea, hay que aceptarlo porque ya está hecho.

Bakano456
August 6th, 2009, 06:21 PM
a mi me gustaria algo como esto en el mirador sur, donde la gente pueda subir a ver toda la ciudad.:D

http://img265.imageshack.us/img265/1378/imgabouttowerill.jpg

Romana-boy
August 6th, 2009, 06:26 PM
bieeeeeen algareeeeeeteee...

PuertoPlata
August 6th, 2009, 08:27 PM
oh una ruleta Rusa en la zona colonial para que se vea toda la ciudad---

Vtroy
August 7th, 2009, 01:51 AM
Me gusta la idea de la ruleta, pero ya Londres tiene una.

Una torre con observatorio en el area del puerto de SD. Que por cierto, requiere que le den otra cara.

Dominicana100%
August 7th, 2009, 03:43 AM
Hoy estaba pensando en un landmark de Santo Domingo. Podria ser una torre muro que separe la ciudad de Santo Domingo con las otras provincias. En cada region de la ciudad (ejemplo Norte, Sur, Este, Oeste) se podrian hacer estas torres muros en las que puedan vivir gente o que se puedan usar para oficinas o centro comerciales.

Tambien se podria hacer algo en el centro de la ciudad de Santo Domingo. Una infraestructura bien unica que identifique la ciudad y a la vez, nuestra dominicanidad.

Otra cosa, a la Zona Colonial que le den una cara en la parte del puerto. Que la pongan al estilo europeo porque en realidad en eso se abaso la Zona Colonial, en un estilo europeo. Yo nadamas me imagino a la Zona Colonial con tiendas de cache como Louis Vuitton, Coach, etc. y la gente y turistas dando paseos.

edward77x
August 8th, 2009, 07:35 AM
Un edificio de 100 pisos en forma de bate de beisbol seria buena idea:lol::banana:

Vtroy
August 8th, 2009, 01:07 PM
No le demos ideas locas a esa gente :)

Para que pase como en los Juegos Panamericanos, que pusieron un "Anafe" como antorcha olimpica.

PuertoPlata
August 8th, 2009, 11:25 PM
Un edificio de 100 pisos en forma de bate de beisbol seria buena idea:lol::banana:

-jejejeje ta buena esa.....

-Creo que deveria ser una torre al estilo platano verde de 100 piso :banana::nuts:

Romana-boy
August 9th, 2009, 06:12 AM
siiiiiiii... o una estatua de hipolito mejia a la altura de la estatua de la libertad.

vladi66
August 9th, 2009, 06:36 AM
siiiiiiii... o una estatua de hipolito mejia a la altura de la estatua de la libertad.

entonces en ves de una antorcha va a tener un racimo de platano

David Js
August 9th, 2009, 07:08 AM
entonces en ves de una antorcha va a tener un racimo de platano

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ElCrioyo
August 9th, 2009, 10:08 AM
esa del bate de baseball esta interesante....pero no de 100 pisos..hacerlo suficiente para que sea el mas alto en el mundo...y que no sea un edificio ya que es obviamente imposible hacer un edificio en forma de bate:lol:

de esa forma representa la importancia que es el baseball para el dominicano y tan bien puede ser una estructura unica!

Vtroy
August 9th, 2009, 02:13 PM
Despues del pisparate del Clasico de Baseball ustedes tienen los cohone de proponer un bate???

Yo deberia buscar el bate y entrale a batazo a to utede' paltia e cavrone!

ElCrioyo
August 10th, 2009, 07:03 AM
:lol:

vladi66
August 10th, 2009, 05:26 PM
:lol::lol::lol:

Dominicana100%
August 10th, 2009, 08:50 PM
:lol: Vtroy, tu eres una cura!!
Pero yo sigo con los muros que a la vez son torres altas de 100 pisos o mas.

PuertoPlata
August 11th, 2009, 03:38 AM
-Jojojoj Vtroy:nuts:

willy22
August 11th, 2009, 06:52 AM
La Puerta del Conde,lo fue por mucho tiempo,al igual que La Catedral Primada De America.,inclusive fueron impresas sus fotos en sellos de correos como simbolos nacional.Cuando se promocionaba la Rep. Dom.,que antes era por revistas solamente,se ponia como landmark estos monumentos.Por eso en mi opinion prefiero LA PUERTA DEL CONDE.

Jaru123
August 12th, 2009, 02:35 AM
hay que construir uno nuevo.

Cacata Pelua
August 12th, 2009, 03:55 AM
Yo creo que el Faro, primero; no esta en Santo Domingo (recuerden eso) esta en la zona oriental, segundo no representa la Dominicanidad ni la ciudad porque los moradores de esta tienen una imagen y opinion muy negativa del mismo, esto viene por la ironia de los noventa cuando fue eregido de ver un faro prendio con todo el cache iluminando el cielo cuando el 80% de la ciudad estaba apagada. La opinion negativa del faro no va a cambiar por ahora ademas, mucha gente esta encontra del abuso que se cometio con los indigenas el saqueo y la esclavitud que represento el famoso descubrimiento.

El Faro a Colón y la Ciudad Colonial Sí representan la dominicanidad aunque a algunos no le guste. No voy a hablar de política porque lo considero absurdo, pero para mi la zona colonial es el "landmark" de Santo Domingo.

ElCrioyo
August 12th, 2009, 04:38 AM
^^El Faro colon es la obra que mas facil puede ser Landmark de Santo Domingo como centro urbano(no como municipalidad)...dejen la cotorra que ustedes saben muy bien que esa es la obra mas grande y una de la mas impresionante aunque el pueblo todavia no le de mucho aprecio. Todavia no a ganado su valor historico ya que no tiene tanto tiempo de construcion en comparacion a el Alcazar de colon e otros edificios historicos de la zona colonial pero eso viene con el tiempo.

Yo solo se que cuando fui a los 7 a~nos me quede impresionado con el faro. Su grandesa, y su forma de cruz. Solo hay que prenderle sus luces y darles unas pintaditas para que vuelva a ser lo que era antes.

Akenadom
August 15th, 2009, 02:29 AM
^^El Faro colon es la obra que mas facil puede ser Landmark de Santo Domingo como centro urbano(no como municipalidad)...dejen la cotorra que ustedes saben muy bien que esa es la obra mas grande y una de la mas impresionante aunque el pueblo todavia no le de mucho aprecio. Todavia no a ganado su valor historico ya que no tiene tanto tiempo de construcion en comparacion a el Alcazar de colon e otros edificios historicos de la zona colonial pero eso viene con el tiempo.

Yo solo se que cuando fui a los 7 a~nos me quede impresionado con el faro. Su grandesa, y su forma de cruz. Solo hay que prenderle sus luces y darles unas pintaditas para que vuelva a ser lo que era antes.

Si se le da una reparación a la edificación, la avenida, las áreas verdes. Se le pueden hacer impresionantes fuentes de agua al rededor con luces y todo. Que sea un área agradable para pasearse a cualquier hora. Mas las luces del edificio... Seria un espectáculo super interesante.
Porque actualmente su entorno esta muerto. Los que lo visitan no es solo mas de los que van al museo pero no a disfrutar el área.

SantoDomingo01
August 15th, 2009, 02:42 AM
Si se le da una reparación a la edificación, la avenida, las áreas verdes. Se le pueden hacer impresionantes fuentes de agua al rededor con luces y todo. Que sea un área agradable para pasearse a cualquier hora. Mas las luces del edificio... Seria un espectáculo super interesante.
Porque actualmente su entorno esta muerto. Los que lo visitan no es solo mas de los que van al museo pero no a disfrutar el área.

exacto. Me agrada la idea :)

xdelirious?x
August 15th, 2009, 03:43 AM
yo creo que el alcazar de colon, y los monumentos cercanos son un buen ladndmark.

xdelirious?x
August 15th, 2009, 03:47 AM
o el una torre con disenos de platanos, voladoras y arriba una estatua con un perico ripiao' y un faro en la punta. se construye serca del malecon para que los barcos sepan que llegaron a santo domingo. lol

Euromax
February 12th, 2010, 11:16 PM

:lol:...

yo creo que una torre en el centro de la ciudad que sea bastante alto (50+ pisos) con su propio diseno unico en el mundo o la region y con un centro de conveciones bien moderno seria lo mas conveniente!.

Trinitario 1844
February 13th, 2010, 02:29 AM
Me voy con la Plaza España o Alcarzar de Colon. Es el simbolo natural de la ciudad por su historia y todo lo que representa la ciudad como primada de america.

mmesson2
February 13th, 2010, 02:30 AM
Despues del pisparate del Clasico de Baseball ustedes tienen los cohone de proponer un bate???

Yo deberia buscar el bate y entrale a batazo a to utede' paltia e cavrone!

jajajaja:lol:

javiern
June 10th, 2010, 07:26 PM
ISLA ARTIFICIAL CON MALECON NUEVO, PLAYA REHABILITADA Y UN MEGA FUENTE PARECIDA AL JET D'EAU EN GINEBRA!

Vtroy
June 10th, 2010, 09:39 PM
Yo voto por hacer una torre al estilo CN Tower de Toronto en el Malecon o en San Souci.

ddcraper
June 11th, 2010, 05:17 AM
^^ no ya eso esta muy repetido, yo creo que ya tenemos varios landmarks, si hicieramos otro aun asi no seriamos reconosidos por ese nuevo al menos que sea algo colosal

Quisqueya Heights
July 2nd, 2010, 07:55 AM
Honestamente no hay ningun landmark en Santo Domingo. Casi siempre que en un anuncio o en algo por el estilo mencionan a Santo Domingo ponen una playa.

Mascabrother
July 2nd, 2010, 06:06 PM
Sin dudas nuestro landmark es el Alcázar de Colón en la plaza España ... no hay nada más dominicano que eso ... la arquitectura , el remate, las palmeras, el mar cerca ...

Ese es nuestro landmark

http://img251.imageshack.us/img251/9715/525407.jpg

juan9463
July 2nd, 2010, 10:21 PM
nooooooooooo..

santo domingo se merese un mejor landmark

uno muy moderno

fastboyRD
July 3rd, 2010, 07:13 AM
el landmark para SD debe ser algo colosal,impresionante..,porque ya estoy harto de esas "mini cosas" rregadas por toda la ciudad.tampoco la del bate de baseball es muy buena,si bien somos reconocidos en el mundo entero por el buen desempeño de nuestros beisbolistas,esto rrepenrepresentaria mas la cultura yankee que la dominicana.:ohno:

la del platano seria la rridicules mas grande en la historia de la humanidad,no saben ustedes como me siento cada vez que estoy en el laundry y algun amigo o conocido me grita: "hey!..como estas platano" o "platano que hay de nuevo?"..
la verdad es que no se como algunos se sienten orgullosos de que lo llamen asi,con un pais que ni siquiera es el mayor productor de platanos de la region.
que tal si construimos un plato de "arroz,habichuela y carne" gigante como landmark para SD???.... seria genial,verdad?. :bash:

SD necesita un landmark gigante,colosal como lo es la estatua de la libertad de NY,O el cristo redentor de Rio de janeiro en Brazil,pero que sea original,muy...muy costoso,tanto que no solo represente a SD,si no a la Republica Dominicana en el mundo entero.:okay:

Mascabrother
July 3rd, 2010, 07:53 AM
SD necesita un landmark gigante,colosal como lo es la estatua de la libertad de NY,O el cristo redentor de Rio de janeiro en Brazil,pero que sea original,muy...muy costoso,tanto que no solo represente a SD,si no a la Republica Dominicana en el mundo entero.:okay:

:sly: Vaya que es original hacerse un Cristo con lo brazo abierto ... tu lo puede poner donde sea y cómo sea y no será nada original , en Cochabamba Bolivia hay uno en Puerto Plata también .. Y dike Una estatua estilo La Libertad Iluminando al Mundo .... esa estatua por su historia y por el sentimiento que inspiró a los inmigrantes que construyeron lo que es NY hoy .. tiene el valor que tiene ...

El landmark de Puerto Rico es una Garita de Guardián colonial ...

Pero nah, háganse una Mega CN Tower más grande que estos 48,000 km2 ... al lao de un caserío, porque ofrécomeee

Mascabrother
July 3rd, 2010, 08:00 AM
nooooooooooo..

santo domingo se merese un mejor landmark

uno muy moderno

Actualmente solamente el gobierno ( Monarquía ) de Dubai está en eso , imaginate :ohno: ... Después nadie aquí está en eso ...

No hay nada más feo .. que hacerse una escultura o alguna construcción solamente pa promoverla de " landmark " , eso se ve tan feo,tan híbrido, algo así estilo Brasilia ... que por lo menos algunos edificios hicieron bien .

Lo único sería un rascacielos con un mega diseño ÚNICO en el mismo Malecón ... ese podría ser un landmark.

juan9463
July 3rd, 2010, 07:43 PM
Actualmente solamente el gobierno ( Monarquía ) de Dubai está en eso , imaginate :ohno: ... Después nadie aquí está en eso ...

No hay nada más feo .. que hacerse una escultura o alguna construcción solamente pa promoverla de " landmark " , eso se ve tan feo,tan híbrido, algo así estilo Brasilia ... que por lo menos algunos edificios hicieron bien .

Lo único sería un rascacielos con un mega diseño ÚNICO en el mismo Malecón ... ese podría ser un landmark.

papa los monumentos los hacen con ese segundo opjetivo que tu crees que es para horran a alguinen:ohno::ohno:

El Chompiras
July 3rd, 2010, 08:21 PM
Un edificio en forma de Slinky
http://www.giftmonger.com/acatalog/slinky-metal-2.jpg:lol:

BAP DOM
July 3rd, 2010, 08:33 PM
El alcazar de colon tiene todas las caracteristicas para un buen landmark, solo necesita mas promocion.

BAP DOM
July 3rd, 2010, 08:37 PM
el landmark para SD debe ser algo colosal,impresionante..,porque ya estoy harto de esas "mini cosas" rregadas por toda la ciudad.tampoco la del bate de baseball es muy buena,si bien somos reconocidos en el mundo entero por el buen desempeño de nuestros beisbolistas,esto rrepenrepresentaria mas la cultura yankee que la dominicana.:ohno:No se como a algunos no le da verguenza hablar de bate de beisbol despues del disparate que hicimos en el clasico. Cuando ganemos el clasico hablamos de beisbol como landmark para RD.

la del platano seria la rridicules mas grande en la historia de la humanidad,no saben ustedes como me siento cada vez que estoy en el laundry y algun amigo o conocido me grita: "hey!..como estas platano" o "platano que hay de nuevo?"..
la verdad es que no se como algunos se sienten orgullosos de que lo llamen asi,con un pais que ni siquiera es el mayor productor de platanos de la region.
que tal si construimos un plato de "arroz,habichuela y carne" gigante como landmark para SD???.... seria genial,verdad?. :bash:

Esa vaina si me encojona cuando se refieren a los dominicanos como platanos. Eso es lo mas estupido que he visto y lo peor de todo es que muchos dominicanos afuera se sienten super orgullosos de esto. Es hasta vergonzoso, es como si nosotros mismo dijeramos que somos unos monos y que somos orgullosos de ser monos.

juan9463
July 3rd, 2010, 09:51 PM
^^^^ jajajaja:lol: ...los peloteros de rd estan en deuda con nosotros que desatre es la seleccion pero nah apollandola siempre...
creo que una edificio en forma de una pelota de beisbol por hay donde esta la corte suprema quitando el monumento (bien grande la pelota) seria exelente no como landmark pero si como el segundo landmark:banana:

Quisqueya Heights
July 3rd, 2010, 11:00 PM
No se como a algunos no le da verguenza hablar de bate de beisbol despues del disparate que hicimos en el clasico. Cuando ganemos el clasico hablamos de beisbol como landmark para RD.

Esa vaina si me encojona cuando se refieren a los dominicanos como platanos. Eso es lo mas estupido que he visto y lo peor de todo es que muchos dominicanos afuera se sienten super orgullosos de esto. Es hasta vergonzoso, es como si nosotros mismo dijeramos que somos unos monos y que somos orgullosos de ser monos.

Super de acuerdo contigo en ambos sentidos. Yo hace mucho que me olvide del clasico, ya no le doy mente a esa vaina y por mi que no manden equipo en la proxima edicion.

Y lo del platano tampoco lo soporto, y lo del mangu menos. Lo ponen como si fuera nuestro plato nacional cuando es el plato bandera (arroz con habicuelas) o el sancocho. Por eso es que mucha gente piensa que solo comemos mangu. :ohno:

juan9463
July 7th, 2010, 12:41 AM
hey que les parese Un duarte gigante por el malecon........de el tamaño de la torre caney mas grande que la estua de la libertad.................

mala idea verdad

ddcraper
July 7th, 2010, 02:18 AM
para eso esta la de montesinos, aunque no estaria mal, yo propongo algo como dubai, un edificio unico en america latina

juan9463
July 7th, 2010, 02:58 AM
jjjjjjjjjjjj ustedes si sueñan....imaginense una estua gigantesca de duarte.sanchez.y mella

ddcraper
July 7th, 2010, 03:18 AM
jaja, si hacen la anacaona seria un landmark no?

Quisqueya Heights
July 7th, 2010, 06:23 AM
Lo mas logico seria hacer una estatua de Cristobal Colon pero ya Puerto Rico va hacer una.

ddcraper
July 7th, 2010, 04:32 PM
nooooo, de el es de quien menos deberiamos hacer una estatua

Tbatista
July 7th, 2010, 05:24 PM
OK cuando terminen me lo dejan saver.....

juan9463
July 7th, 2010, 09:06 PM
Tato yo te digo

fastboyRD
August 16th, 2010, 08:25 AM
-hey!!,donde estas brother??!

-aqui,reviviendo este thread!!

-ah!!,ok.cuidate y que quedes con Dios.

-ok,que quedes con el diablo tu tambien.

Emir Jacob
August 16th, 2010, 02:28 PM
No había visto este thread.

Guandulito
August 17th, 2010, 01:17 AM
ni yooooo

D'Ivitonne
August 17th, 2010, 01:52 AM
Ni yo! :D

juan9463
August 17th, 2010, 02:28 AM
wao!!! hacia mucho no entaba aki..........

alos nuevos^^ este thread es muy bueno se discute mucho.....

juan9463
August 17th, 2010, 02:28 AM
wao!!! hacia mucho no entaba aki..........

alos nuevos^^ este thread es muy bueno se discute mucho.....

fastboyRD
August 17th, 2010, 04:39 AM
^^por eso lo revivi,para que los nuevos foristas pudieran exponer sus ideas de como debe ser el landmark de SD.:D

juan9463
August 17th, 2010, 04:56 AM
^^por eso lo revivi,para que los nuevos foristas pudieran exponer sus ideas de como debe ser el landmark de SD.:D

:okay: y nosotros tambien!!!!!!1 :lol:

por que aun no emos quedado de acuerdo!!!!! verdad:)

D'Ivitonne
August 17th, 2010, 06:10 AM
Ya ven como revivir temas no es tan malo? :D

juan9463
August 17th, 2010, 06:26 AM
Ya ven como revivir temas no es tan malo?

siempre i cuando estos no sean de projectos canselados que daten de 2007...sippp:)

fastboyRD
August 17th, 2010, 07:39 AM
jejeje,exacto.^^

bueno,esto lo escribi hace unos meses,en el me opongo rotundamente a un estupido platano gigante que varios foristas (con muy mal gusto por cierto) querian proponer,yo me enfrente con ellos y gane,asi de facil.:lol:

el landmark para SD debe ser algo colosal,impresionante..,porque ya estoy harto de esas "mini cosas" rregadas por toda la ciudad.tampoco la del bate de baseball es muy buena,si bien somos reconocidos en el mundo entero por el buen desempeño de nuestros beisbolistas,esto rrepenrepresentaria mas la cultura yankee que la dominicana.:ohno:

ahora,cual creen ustedes que seria el landmark perfecto para SD??

reglas:

1-nada de platanos gigantes.
2-nada de bate de baseball gigante.
3-ni nada que sea agrumadoramente ridiculo.

Emir Jacob
August 17th, 2010, 03:07 PM
Cambiaste de avatar ivitonne.

ddcraper
August 17th, 2010, 03:10 PM
reglas:

1-nada de platanos gigantes.
2-nada de bate de baseball gigante.
3-ni nada que sea agrumadoramente ridiculo.

Totalmente de acuerdo contigo, yo no se como piensan dique en un plato de arroz con habichuela gigante o un platano gigante :crazy2:

Emir Jacob
August 17th, 2010, 03:23 PM
Muy bien.

D'Ivitonne
August 17th, 2010, 09:26 PM
Emir, sip. No tenia y decidi darle un cambio.

Fastboy, estoy de acuerdo contigo. Yo mori de la risa leyendo las propuestas anteriores. Hay que ser honestos, y eran sumamente penosas. Platanos y bates de Baseball. Nunca escuche de tan mal gusto. Me sorprendi que no quisieran construir una yola gigante y sembrarla en el mismo medio de la ciudad.

Ya cuando se me ocurra algo, lo pongo. ;)

PD: Oye, por tu avatar... Tu tambien eres de esos que quiere ver a Sudamerica unida en un solo pais?