View Full Version : Dura campaña contra los accidentes de tránsito en Inglaterra

NicoBolso
August 21st, 2009, 04:08 AM
ipnJbSnmc24

UTS2i6U4Hmk&NR=1

KCScKhoGeXQ

72gRlWXgD0o

fhV5O-it9kY

1j3RzBJZT9I

federico87
August 21st, 2009, 05:22 AM
Están buenos los videos, aca en Uruguay recuerdo al menos en Maldonado que hubo un tiempo en que estuvieron pasando algunas asi, pero los accidentes es una cosa que no se solucionan solo con propagandas si no que tambien hay que hacer leyes rigidas para que de esa maner todos las respeten.

Es como pasar videos evitando asesinatos o robos pero no aplicar leyes severas.

Kitano
August 21st, 2009, 06:19 AM
Recuerdo en un pais europeo que colocaban autos chocados en accidentes al costado de la ruta y pegado cruces que significaban los muertos que produjeron, era muy fuerte pero bajó el indice de accidentes... resulto parece.

dosmundos
August 21st, 2009, 07:38 AM
Para disminuir los accidentes también es necesaria una buena señalización, calles pintadas, semáforos y pasos de peatones en lugares conflictivos, etc.

Uruguay, en este aspecto, reprueba casi cualquier exàmen y en esto sí que son responsables las autoridades.

El_hereje
August 21st, 2009, 04:03 PM
La verdad están muy bien!

El último es brutal!!!

A ver sí se crea un cacho de consciencia al menos!

Abrazos!

El Alemán
August 21st, 2009, 04:08 PM
Si bien esta bien la publicidad, no creo que sea la mejor maner de reducir los accidentes de transito, que a mi parecer es educando desde chico, aumentando las exigencias en los examenes para obtener la libreta de conducir, implementar medidas de castigo que no sean pagar una multa, y brindar cursos de conduccion defensiva, creo que esto ultimo algo hay por parte del ACU, una persona que conoce sus limites fisicos y los limites de su auto, puede reaccionar mucho mejor en situaciones de riesgo.

NicoBolso
November 18th, 2009, 12:33 PM
5ttNgZDZruI

gertero
November 18th, 2009, 06:29 PM
Para disminuir los accidentes también es necesaria una buena señalización, calles pintadas, semáforos y pasos de peatones en lugares conflictivos, etc.

Uruguay, en este aspecto, reprueba casi cualquier exàmen y en esto sí que son responsables las autoridades.

Aunque vivo en Inglaterra aun no he visto ningun anuncio de estos en la tele (aunque generalmente con la Tv interactiva me salto todos los adv), recuerdo que Urguay solia tener buenas campañas, pero el problema uruguayo tiene un agregado, que como tu dices es la señalizacion y el diseño. Cuanto accidentes hay la salida del cerro por el camino Tomkinson, lo que no puede ser que en una zona que siempre hay niebla vayas por la autovia y se te cruce alguien, ademas los carteles (si hay) de advertencias son irrisorios. Ya puedes ir a 80 que si te cruza alguien ahi estas muerto

Ele
November 19th, 2009, 01:07 AM
Estan bastante gore los avisos.

Yo soy el unico que se acuerda hace 15 o 20 años que ponían los autos destrozados pasando el peaje de Pando en la IB?

gertero
November 19th, 2009, 05:13 PM
Estan bastante gore los avisos.

Yo soy el unico que se acuerda hace 15 o 20 años que ponían los autos destrozados pasando el peaje de Pando en la IB?

Es verdad me habia olvidado

Yo Soy El Super-YO!
November 19th, 2009, 05:35 PM
Los anuncios del Banco de Seguros del Estado y las privadas en la materia son también bastante jodidos.

Sobre todo los de "seguro de vida" en donde el mensaje era más o menos así:

"Sos tan feliz ahora, y tu familia es tan feliz, mirá que lindo día, soleado, jugando al fulbo con tus hermosos hijos, tan sanos y rubios ellos, y tu esposa que está para partirla al medio y es una bestia en la cama... pero mañana te va a aplastar un camión y tu familia se va a ir a la miseria porque tu señora no sirve para un joraca y no va a poder mantener a los inútiles de tus hijos, así que avivate y comprales YA un seguro, ¡egoísta infeliz!".

El_hereje
November 19th, 2009, 07:06 PM
^^^^^^^^^^

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

...con tus hermosos hijos, tan sanos y rubios ellos...

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

patriauy
November 21st, 2009, 06:03 PM
esto lo encontre y lo comparto con ustedes, tenemos de una vez por toda tomar conciencia no solamente de como podemos quedar nosotros o nuestros amigos y familiares sino de los demas que no tienen que pagar por nuestros errores, en Uruguay se tiene que poner mas duras las politicas de transito, sobre todo dejar de dar el dinerito ese, por detras, a algun amigo en las intendencia para que te den el permiso de conducir, sin saber conducir, sin tener nociones del transito, escuelas de conducir de verdad privadas y porque no de las intendecias que pongan examenes estrictos con respecto a la señalizacion e informacion y conduccion del vehiculo, mayor informacion y regularizacion del transito, mejores carreteras con respecto a la señalizacion, Señalizacion eso que falta en algunas calles y rutas nacionales, donde el conductor pueda segun estas, realizar una conduccion correcta. Solo con publicidad de este tipo no se baja la siñestralidad.

http://www.youtube.com/watch?v=b9CKVD_KOyw