View Full Version : MONTEVIDEO | Torre Luz de las Carretas | 8p | F

el palmesano
August 21st, 2009, 01:09 PM
http://img36.imageshack.us/img36/6269/fdgb.png

Edificio en Punta Carretas

Apartamento en Punta Carretas

http://img80.imageshack.us/img80/7774/sdgg.png

EXCLUSIVO APTO. A ESTRENAR EN OCTUBRE DE 2009. UBICADO EN CORONEL MORA Y GREGORIO SUÁREZ. EXCELENTE CALIDAD DE CONSTRUCCIÓN. MUY BUENAS TERMINACIONES. AMPLIO LIVING COMEDOR CON TERRAZA AL FRENTE. 3 DORMITORIOS (1 EN SUITE CON VESTIDOR) CON PLACARES. 3 BAÑOS (1 SOCIAL). COCINA CON COMEDOR DIARIO. TERRAZA LAVADERO. AGUA CALIENTE Y CALEFACCIÓN INDIVIDUAL A GAS. CONEXIÓN DE TV CABLE E INTERNET. PISOS DE PARQUET DE LAPACHO. GARAGE OPCIONAL

http://img199.imageshack.us/img199/5514/dfhfs.png
http://img142.imageshack.us/img142/2028/xcvg.png

http://www.rossanabonoraprop.com/detalle.aspx?id=3821

Tatito
August 21st, 2009, 02:33 PM
Lindo diseño... y me gusta ese escalonado para evitar la enorme medianera ciega. El diseño exterior de los primeros pisos es lo que me gusta.
Gracias palme.-

Lord_Nelson
August 21st, 2009, 03:12 PM
opa! madera,piedra blanca,ladrillo y ventanas enves de medianeras for the people! im loving it :D

El_hereje
August 21st, 2009, 03:39 PM
Es verdad!!! está lindísimo!!!

Sin medianera ciega!!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajaja

Gracias Palme!

Abrazos!

El Alemán
August 21st, 2009, 03:50 PM
La verdad que esta hermoso, linda combinacion de materiales en su fachada. Y sin medianera, un ejemplo a seguir.

veka-15
August 21st, 2009, 04:11 PM
es verdad ... por fin una medianera agradable ...
La calle Mora me gusta mucho ...
igual quisiera ver los planos y su distribucion

veka-15
August 21st, 2009, 04:26 PM
Al toque entre en la pagina y la distribucion es muy buena ... despues habra que ver las medias que siempre son "engañosas" ...
Pero me gusta mucho en cuanto a su diseño y sobre todo a su altura ... ya que esa es una zona de casas ...

espectro
August 21st, 2009, 05:16 PM
la parte marmolada me encanta, ahora sigue el estilo de muchos de los que estan en la zona en su estilo.

el palmesano
August 21st, 2009, 05:24 PM
si a mi tambien me gusta mucho, ah! en el enlace estan los planos, si alguien los quiere poner aca...

Santi92
August 21st, 2009, 09:14 PM
Si el apartamento en cuestión se estrena en octubre, supongo que ya va por la recta final.

Está güeno, simpático el diseño de la fachada y la cara lateral. Basándome solo en la perspectiva del rénder, me gustó como se trató de disimular el tanque de agua desde el nivel de calle. Así como lo que bien dijeron, una variopinta e interesante mezcla de texturas y colores en lo que respecta a los materiales que pueblan las distintas caras, si bien tengo mis dudas sobre el juego de volúmenes entre los dos niveles inferiores y los cuatro superiores, que creo pudo haber sido mejor logrado.

Muy buen hallazgo, Palme.

PD: Las medidas de los distintos espacios de los apartamentos están convenientemente empequeñecidas y pixeladas, por más zoom que le hiciera el Mozilla eran en absoluto ininteligibles. Las superficies totales están a la vista del más astigmático, eso sí. :tongue3:

SebaFun
August 21st, 2009, 10:23 PM
Buenisimo thread palme y lindo edificio.
Hermoso como han dicho todos,no tiene medianeras ciegas y respeta el estilo de la zona.
Otro mas que me gusta:)

veka-15
September 1st, 2009, 01:50 AM
Estuve viendo los planos y la distribucion es muy buena ... me gusta este proyecto

Filippouy
September 1st, 2009, 07:17 PM
La verdad que esta hermoso, linda combinacion de materiales en su fachada. Y sin medianera, un ejemplo a seguir.

lo de las medianeras no fue elección del arquitecto. Es la normativa para esta zona :banana:.

Tatito
September 1st, 2009, 07:34 PM
lo de las medianeras no fue elección del arquitecto. Es la normativa para esta zona :banana:.

Pregunto de ignorante, porque hay normativas respecto a las medianeras en esa zona y no en todo Montevideo?? :ohno:

veka-15
September 1st, 2009, 07:35 PM
^^ me sumo a la pregunta ...

SebaFun
September 1st, 2009, 07:50 PM
^^^Me sumo sin lugar a dudas:)

El Alemán
September 1st, 2009, 11:16 PM

De todas formas deberia ser un ejemplo para que se aplique esa norma en toda la ciudad.

Filippouy
September 4th, 2009, 12:16 AM
Pregunto de ignorante, porque hay normativas respecto a las medianeras en esa zona y no en todo Montevideo?? :ohno:

la verdad, ni idea!

sebrivero
September 4th, 2009, 04:07 AM
uno bueno entre varios malos...qué cunda el ejemplo....

NicoBolso
September 4th, 2009, 04:09 AM
Distribución adecuada
Espacios amplios
Buen diseño
NOMBRE EN ESPAÑOL

:D

P@blito
September 4th, 2009, 05:52 AM
http://i40.photobucket.com/albums/e208/polvoron/DSC04423.jpg

La verdad, es igual al render!! Crealo o no!

el palmesano
September 4th, 2009, 02:58 PM
wow!! es igual igual jaja, incluso mejor ya que la pequeña medianera es aun ams chica en la realidad, eso si, la casa no esta en tan buen estado jeje

El_hereje
September 4th, 2009, 03:49 PM
UUUYY!!!

Posta posta! idéntico! así da gusto che!

Quedó bárbaro! o está quedando, creo que le falta alguna cosita nomás!

gracias por la foto Pablo!

Abrazos!

veka-15
September 4th, 2009, 03:56 PM
Creo que por primera vez todos coincidimos y nos gusta el proyecto ...

Le otorgo el premio al mejor proyecto:

:okay::applause:

Ele
September 4th, 2009, 09:49 PM
La verdad es que quedo bueno, las superficies parecen de render más que de foto.

veka-15
September 4th, 2009, 09:53 PM
lo de la medianera sera porque esta retirado de la linea ....

El Alemán
September 4th, 2009, 10:50 PM
La verdad que quedo mas que bueno.

SebaFun
September 5th, 2009, 06:39 PM
Hermoso quedò este proyecto,realmente muy pero muy bueno.Gracias pablito por la foto:okay:

Peco's.uy
September 6th, 2009, 01:24 AM
muy bueno ..... chau a las medianeras ciegas

FelixMadero
January 1st, 2010, 06:44 PM
me gusto como quedo bien con los 2 vecinos.

guille_89uy
January 1st, 2010, 07:46 PM
Que asco da tanta mediocridad arquitectónica...

SebaFun
January 1st, 2010, 07:46 PM
La mediocridad europea no comprende el minimalismo sudaca:ohno:

el palmesano
January 3rd, 2010, 01:07 AM
Que asco da tanta mediocridad arquitectónica...

que mediocridad observatoria

(guille, todo te parece feo, que hay que hacer?? palacios franceses?? contratar a zaha hadid?? o que?? porque un edificio como este, con unas buenas proporciones, sencillas buena distribucion y que no tiene medianera tambien te parece feo)

santi.uru
October 13th, 2011, 02:21 AM
Seguro que ya está finalizado. Fotos? :)

Pablito28
October 28th, 2011, 02:09 AM
^

Sí, ya debe estar recontra terminado.... :lock: :lock: :lock:

Tatito
October 28th, 2011, 02:33 PM
^ Asaltaste un Kroser que andás repartiendo candaditos?? jejeje

.

Nort
October 28th, 2011, 10:33 PM
Quedó muy bien!!!!!

guille_89uy
October 29th, 2011, 12:08 AM
Me retracto. Un 8/10. Bien por no dejar medianera ciega.

pp schiaffino
November 3rd, 2011, 01:13 AM
Este proyecto se ve lindo pero el partido tomado es una mier**. El día que le compren la casa de al lado y levanten otro edificio de la misma envergadura los que hoy miran, reciben luz y aire por esas aberturas del costado se van a querer tirar de cabeza a la terraza.

Parece mentira que haya profesionales que todavía no entiendan que en una manzana cerrada ese tipo de partidos es una pésima intervención urbana. O tal vez entiendan pero les importa poco y nada, lo único que les importa es venderle al cliente la idea de que por esas aberturas tendrá una vista, una ventilación y una entrada de luz privilegiadas. Jodedores a mediano plazo.

Lord_Nelson
November 3rd, 2011, 02:36 AM
la casa de alado pertenece al proyecto,sino no les darian el permiso y al contrario hacer chorizos con medianera es una pesima intervencion urbana esto se hace en todo el mundo y es lo correcto ventanas en el costado,ventilacion luz y salud..

pp schiaffino
November 3rd, 2011, 02:45 AM
la casa de alado pertenece al proyecto,sino no les darian el permiso y al contrario hacer chorizos con medianera es una pesima intervencion urbana esto se hace en todo el mundo y es lo correcto ventanas en el costado,ventilacion luz y salud..

Usted me está avisando que en el padrón de la casa de al lado harán otra porquería como esta? Pero lo harán trazando una simetría axial con respecto a la medianera o simplemente haciendo otro edificio igualmente orientado y así sucesivamente hasta llegar a la esquina? jajaja.. En cualquiera de los dos casos es una aberración. No se pueden tomar partidos propios de edificios exentos para edificios implantados en manzanas cerradas, solo hay márgen para el ridículo.

Lord_Nelson
November 3rd, 2011, 03:23 AM
si fenomeno.. dale.. ta!