View Full Version : Lecturas congeladas en el tiempo...

-*Casa Saboya*-
August 22nd, 2009, 04:34 PM
http://img223.imageshack.us/img223/3107/dsc05231r.jpg (http://img223.imageshack.us/i/dsc05231r.jpg/)

Palacio Municipal de Bellas Artes de Santa Tecla
(Antigua Casa de la Familia Castaneda Escolán)

El tema de la fotografía es “Lecturas congeladas en el tiempo” representa a un señor de la tercera edad que disfruta su lectura en el patio interior de la antigua casa Castaneda Escolán, donde el pasar del tiempo se detuvo en los detalles arquitectónicos propios de la Casa.

Datos:
Modelo de Cámara: DSC-Sony W80
Velocidad de ISO: 400
Resolución Horizontal: 96dpi
Resolución Vertical: 96dpi
Lente Focal: 9mm
Tiempo de Exposición: 1/15 Seg.
Tipo de Flash: Modo de Flash “SL”

FAVAustinTX
August 22nd, 2009, 05:08 PM
8/10. Buena foto, nada mas que mucha claridad a veces es demasiado, lejos de eso exelente foto.

JC. SAMPERZ
August 22nd, 2009, 06:13 PM
9/10 Me gusto mucho la claridad de los colores.

Nano28
August 22nd, 2009, 06:34 PM
Excelente foto. 9 :)

mjbu
August 22nd, 2009, 07:26 PM
A mi si me gusta la foto. 7/10 :okay:

Kenny
August 22nd, 2009, 09:35 PM
Me gusto. El "vanishing point" de las columnas y los colores pasteles le dan mucha personalidad.

8/10

SANSUN
August 22nd, 2009, 09:46 PM
me gusta el marco que le dan lo blanco y las columnas verdes en primer plano.

Daortíz
August 22nd, 2009, 09:49 PM
Los colores pastel del lugar estan preciosos
pero creo que un poco mas en penumbras le hubiera dado un toque magico

8.0

doogie's
August 22nd, 2009, 11:14 PM
Que bonitos colores! :shocked: He mencionado en otras ocaciones que con esta restauracion, se volaron un 10....me hubiese gustado no haber visto a nadie en la foto y menos de espaldas...muy atractiva la foto despues de todo :okay:

NietoDelJaguar
August 23rd, 2009, 12:02 AM
Que nitidez de foto Carlos le doy un 9

Muy bonita toma

Zven
August 24th, 2009, 10:40 PM
Nitidez excelent, iluminación excelent, momento instantáneo propicio... me gusta mucho... pero creo q el título pudo haber sido mejor... pero bueno como califikmos fotografía 9.5-/10...

-*Casa Saboya*-
August 25th, 2009, 01:55 AM
No soy bueno para los titulos, solo un poco para fotos con motivos o animales :D, pero gracias chicos por sus votos y colaboracion

Adonay García M
August 25th, 2009, 02:02 AM
Muy buena foto y el momento de su propia narración.
Gracias por compartirla Casa.

robertomel
August 25th, 2009, 02:45 AM
Muy buena foto.

Marlon Flores
August 25th, 2009, 03:11 AM
Carlos....!!!!!, no soy muy experto en el tema de milimetros, iso y no se que mas, ah, tiempo de exposicion.

Pero la foto esta tan amena, me gusta, por eso te doy un diez, la foto habla por si sola.:)

Vlad89
August 25th, 2009, 06:48 AM
8/10 muy buena creatividad!

Luis Eduardo
August 25th, 2009, 06:50 AM
Sin palabras, bastante originalidad casi te describe el motivo principal de la foto. Una fotografia o un oleo te tiene que casi hablar y para mi, esta fotografia hace exactamente eso! Me dice muchas cosas sin decir nada! 10/10 Way to go man!

Betocalo
August 25th, 2009, 08:20 AM
9 tus fotos son de lo mejor de este foro y algo que te caracteriza es la claridad a mi si me gusta eso , sos de los pocos que transmitis la esencia en una buena fotografia, ahi se nota lo profesional de lo amateur,a mi la foto si me gusta ya que los colores de la misma hacen que llame la atencion mucho mas que las demas y este tipo de fotografias son bien esteticas y da gusto verlas , no puse 10 por que no queda claro ante el espectador que la persona que se ve ahi sea de la tercera edad y alguien me dijo una vez por ahi que para que una foto sea perfecta tiene que hablar por si sola, pero de todas esta fue la que mas me gusto felicidades

EMH
August 25th, 2009, 07:29 PM
puchica buenisima foto, me gusta mucho el contraste de los colores.

solo una preguntita un poco tonta Casa por que casi no se distinge el reflector de arriba del marco de la puerta y si los demas detalles?

-*Casa Saboya*-
August 25th, 2009, 08:58 PM
puchica buenisima foto, me gusta mucho el contraste de los colores.

solo una preguntita un poco tonta Casa por que casi no se distinge el reflector de arriba del marco de la puerta y si los demas detalles?

Sencillo ya que el resto de lo que mencionas que son reflectores en realidad son lamparas con una intensidad mucho menor a la del reflector que esta en marco de la puerta.

Por otra parte tambien cuando tomas un foco y le tomas de frente, trendas solo su luz en cambio si tiene un flitro o un protector y le tomas de lado alcanzaras a lograr la silueta

espectro
August 26th, 2009, 05:38 PM
Colores e iluminación resultó una combinacion mas que buena, 8 buen comienzo!