View Full Version : Adrokvs

aljoroco
August 24th, 2009, 12:24 PM
Hola, soy Alberto, hermano del forero Adrokvs. Solamente me he registrado aqui para comentaros una triste noticia. No se si sabiais alguno que Adrian tenia que someterse a una intervencion quirurgica en el HGCR. Pues bien, ha habido muchas complicaciones, derivadas de su estado de salud un poco delicado, y su estado es de colapso multiorganico agravado por una infeccion. Se le ira retirando la medicacion paulatinamente hasta que, en los proximos dias, deje de sufrir y nos deje para siempre.

Solamente queria comentaros eso, gracias a todos por los buenos ratos que le habeis hecho pasar aqui. Espero que le recordeis con cariño, asi como el os recordara a vosotros.
Si quereis saber algo mas, podeis contactar conmigo en el telefono 669211654 o en el mail aljoroco4@hotmail.com.

Saludos para todos

NiceBoy
August 24th, 2009, 12:42 PM
Hola Alberto, adrokvs comentó no hace mucho que había tenido ya varias operaciones o alguna de bastante importancia, ¿no existe ninguna posibilidad de que mejore? si es así de verdad que lo siento muchísimo, un abrazo para él de Niceboy y para todos vosotros su familia y amigos.

Frankalb
August 24th, 2009, 12:52 PM
Hola Alberto,

Solo puedo enviarte mucho ánimo en estos momentos. Adrokvs es también participante y visitante de un foro que yo modero, larealidaddealbacete.com y me gustaría que le dieses un fuerte abrazo de parte de todo el foro y otro bien fuerte también para ti y para todos los que lo queréis.

Un saludo

arriaca
August 24th, 2009, 01:03 PM
Hola Alberto

Siento mucho que Adrokus, Adrián, se encuentre tan grave. He debatido muchísimo con él en este foro, y aunque tengamos ideas muy opuestas siempre he envidiado la tremenda ilusión que siempre ha mostrado y el tremendo amor por su tierra.

Un abrazo muy fuerte para Adrián y para tí.

albasky
August 24th, 2009, 01:22 PM
Joder, yo sabia que que habia pasado por varias intervenciones, pero siempre le vi tan fuerte, y tan luchador, que siempre pensé que saldría adelante de todas ellas. No sabes lo que me ha jodido leer esto. Gracias al forero arriaca, me he enterado de la gravedad de Adri. Alberto te mando mucho ánimo y quizá te llame. Si ves un prefijo de Albacete soy yo. Adri y yo teníamos buena amistad, no solo aquí en el foro, también en el messenger.

Alberto te mando muchísimo ánimo y fuerzas.

Raquel.

pcoronelm
August 24th, 2009, 02:13 PM
joer, ****** de vida !!

muchos animos para toda la familia. jose hay que tirar pa'lante!!

albasky
August 24th, 2009, 02:29 PM
Joder, cada vez que actualizo, me vuelve a enviar el mismo mensaje.

Por cierto, para quien no lo sepa, Adrokvs solo tiene 24 años.

Ascovida.

jarivero3
August 24th, 2009, 03:15 PM
Qué barbaridad. Me quedo de piedra.
Lo siento muchísimo.

scratchy
August 24th, 2009, 03:31 PM
De verdad que lo siento muchisimo. No sé que decir. El ha mostrado un gran interés por el tema de la aviación y es de ese subforo que lo conozco. Espero que ocurra algun tipo de milagro. Ánimos a él y a la familia.

RdL
August 24th, 2009, 03:34 PM
Siento tristemente lo ocurrido.

Sin haberte conocido y teniendo nuestros "más y menos", no me olvidaré de que algún día tuve la ocasión de hablar contigo.

Y donde quieras que estés,
aquí o allí y siempre,
RdL

Un fuerte abrazo para toda la familia.

Manu84
August 24th, 2009, 03:47 PM
A falta de encontrar las palabras adecuadas en este momento, me alegro de que se nos informe (eso da a entender la cercanía personal con este foro). Espero que sufra lo menos posible.

Pucelano77
August 24th, 2009, 04:11 PM
Joder que putada, no somos nadie :( lo siento muchisimo, de verdad, en éstas ocasiones es cuando uno aprecia lo que tiene y hace que sus problemas se trivialicen, un abrazo muy fuerte para toda la familia, aquí nos teneis a todos para lo que necesiteis.

pichuneke
August 24th, 2009, 04:23 PM
Dios que mazazo... si parece que fue ayer cuando intercambiaba con él privados en el que salía alguna foto suya y me preguntaba si conocía a un amigo suyo...

:(

aljoroco, contad con toda mi solidaridad en estos momentos.

Mulzani
August 24th, 2009, 04:37 PM
Lamento mucho la pérdida, porque era una de las personas que más aportaban al foro, y aunque no siempre estuvieramos de acuerdo, era interesante cada post que realizaba.

Joder, cada vez que actualizo, me vuelve a enviar el mismo mensaje.

Por cierto, para quien no lo sepa, Adrokvs solo tiene 24 años.

Ascovida.

Así es, sólo tenía 24 años y cumpliría los 25 dentro de unos días. Lamento no haberlo conocido, puesto que somos de la misma ciudad, además de que tenemos la misma edad.

VTS1600
August 24th, 2009, 04:37 PM
No se que decir, al menos quiero dejar aqui mi conmoción ante tan desafortunada noticia.

Todo mi apoyo a la familia.

Un fuerte abrazo de todo corazón.

MuyPacense
August 24th, 2009, 04:51 PM
Joder... me he quedado tocao. Siento mucho todo esto y me gustaría poder leerle x aquí de nuevo. Y sí no puede ser este foro pierde unos de sus usuarios míticos. Un abrazo muy grande y muchos ánimos.

badajozapi
August 24th, 2009, 05:18 PM
Que fuerte!!!! LO siento muchisimo. Me he quedado impactado. Mucho animo para toda la familia, y ojalá ocurra un milagro!!

darthdla
August 24th, 2009, 05:27 PM
Me he quedado de piedra. Simplemente no sé que decir. Desde luego que aportaba, y mucho, al foro (en el de aviación era donde yo le seguía).

Todo el ánimo del mundo a la familia y amigos.

Comodoro
August 24th, 2009, 05:47 PM
Lo siento muchisimo, me he enterado hoy y me he quedado de piedra.
Adrokvs es uno de los compañeros defensores del Aeropuerto de Ciudad Real y llevábamos unos días echándole de menos. De hecho yo descubrí una cosa que pasaba en el foro, cuando Adrokvs ponía una buena noticia, aunque llevara días sin que nadie escribiera, se forma un remolino de gente con comentarios en contra, lo llamaba el “efecto Adrokvs”. Joder de verdad es que parece ayer cuando nos mandábamos privados y nos informaba de cuando iba a venir un pájaro de los buenos.
Mi aprecio a este gran defensor de la región.
Tenéis todo mi cariño.

MâF
August 24th, 2009, 06:16 PM
Vaya coincidía con Adrokvs en otro foro y allí me he enterado de todo esto.
Un abrazo muy fuerte a la familia y ánimo.

Pablooox
August 24th, 2009, 06:32 PM
Joe, sin duda es una gran pérdida. Todo mi apoyo a sus amigos y familiares..

Talaverano
August 24th, 2009, 06:34 PM
conocia q habia tenido complicaciones pero no pense q llegase a ser tan grave sobre todo cuando llevaba años pudiendo con el cancer, realmente estoy muy afectado, no me lo esperaba...aun me acuerdo del dia q entre a este foro invitado por el ya q nos conociamos del foro de futbol y del mesenger xq ademas tenemos la misma edad, solo espero q no sufra

zoltan
August 24th, 2009, 06:37 PM
Me he quedado de piedra :(

Joder, un chico tan joven...

Que es lo que pasó? ¿un cáncer?

skyscrapercitero
August 24th, 2009, 07:26 PM
Que perra es la vida, acabo de enterarme de todo y me he quedao sin saber que decir.
Tenia una ilusion por el Aeropuerto de Ciudad Real inquebrantable. En algunos privados me dejaba flipando de las cosas que sabia del Central.

Mi mas sincero apoyo y cariño a toda la familia. Un abrazo muy grande.

Almansiniko
August 24th, 2009, 08:17 PM
joder que palo, gracias a Adrokvs conocí este foro. Mucho ánimo para la familia!!!

DAGAFLE
August 24th, 2009, 08:35 PM
La verdad es que, tuve que leer un par de veces del post, no me lo creía. Un abrazo a su familia y a todos sus amigos... :ohno:

roxvan
August 24th, 2009, 09:14 PM
Hola,

No le conocía personalmente, pero la noticia me ha impactado. De hecho, lo he sentido tan cercano, que alguna lágrima se me ha caído y es que llevo muchísimo tiempo leyendo a diario sus comentarios.

Hace un tiempo me enteré que estaba pachucho y desde entonces dejé de meterme con él en los enfrentamientos que siempre surgían entre cr-puertollano, aunque doy por sentao que esos debates le encantaban y seguramente le hacìan “olvidarse” de otras cosas.

Un abrazo muy fuerte para su familia.

nuevaciudad
August 24th, 2009, 10:44 PM
Vaya mazazo!

Un fuerte abrazo para toda la familia.

Miguel23
August 24th, 2009, 11:00 PM
Poco que añadir. Me uno a todo lo dicho por los foreros, una pena. Todo el apoyo para la familia.

Madmardigan
August 24th, 2009, 11:35 PM
Adrokvs, donde quiera que andes, por encima de discusiones y desacuerdos, siempre serás una persona con una pasión y un soñador. Vaya por ti.

"...Seguirem lluitant
Ensorrarem els murs
Anirem sempre més lluny.."

Seguirem somniant, Sopa de Cabra

jpfnova
August 25th, 2009, 12:57 AM
Yo conocí y me aficioné a este foro y a CQM gracias a los comentarios, datos y detalles de Adrokvs, incluso le envié mis primeras fotos de las obras de la terminal de CQM para que él las colgara en el foro.

Siento mucho esta mala noticia, pero solo digo una cosa la esperanza nunca se pierde por muy negra que este la situación, me quedo con lo mejor de Adrian (Adrokvs) para todos, SU ESPERANZA POR CQM, parecía que la vida le iba en ello en cada uno de sus comentarios y aportaciones.

Me quedo con esto, no he tenido el placer de conocerlo personalmente.

Este foro no es lo mismo sin él, sin sus comentarios,...., en fin sin palabras la vida es así de injusta.

CapitalCR
August 25th, 2009, 02:00 AM
Acabo de ver este tema, no sabía nada ya que no había leído estos comentarios, he debatido mucho con Adrokus unas veces a favor y otras en contra, ahora lo echaba en falta y pensaba que estaba de vacaciones. Me he quedado de piedra, y lo siento de corazón, ya que a pesar de ser muchas veces atacado todos sabemos que tiene mucha ilusion porque los proyectos que nacen en nuestra provincia salgan adelante, es un gran castellano-manchego, deseo que se recupere, seguro que esa ilusión también la tiene por vivir, es un gran luchador y seguro que lo consigue, ánimo para la familia y los suyos y fuerza para él, Dios nos estará escuchando y nos ayudará.

The traveler
August 25th, 2009, 03:58 AM
Alberto, no se si sirven de mucho consuelo una cuantas lineas en internet, pero por favor accepta todo mi carinyo y mi mas sincero respeto por tu hermano. No es que haya tenido mucha relacion con tu hermano, pero estas cosas nos ponen a todos en nuestro sitio. Nos tenemos los unos a los otros, y todos formamos lo que nuestro mundo es. La perdida de un hermano es nuestra perdida tambien. Recibe un fuerte abrazo, y toda mi solidaridad.

ave_252
August 25th, 2009, 07:54 AM
Con lagrimas en los ojos, un gran abrazo Adrian, alli donde estes.

Un abrazo a la familia y amigos.

Donsace
August 25th, 2009, 09:07 AM
hace tiempo que no paraba por aquí, la noticia me ha dejado helado. Lo siento muchísimo. Le echaré mucho de menos.

NiceBoy
August 25th, 2009, 09:23 AM
He estado dándole vueltas a la cabeza desde ayer, parece increíble cómo que a alguien detrás de un nick al que no conoces de nada (yo personalmente, ya veo que otros sí teníais más contacto) le ocurra algo así pueda dejarte tan de piedra y es que al final sí que se crea un vínculo, para que luego digan que internet es frío, al fin y al cabo manteníamos charlas (no hacíamos más que darnos caña, creo que no hay nadie con quién haya estado más en contra que con adrokvs) todas las semanas y esa ausencia, aunque uno nunca se lo hubiese planteado, se tiene que notar a la fuerza, y se hace más jodido de llevar al saber lo joven que es, la vida es así de puta, cosas estas que jamás podré comprender.

lude
August 25th, 2009, 10:09 AM
^^ Suscribo todo lo que dices. Depués de noticias lastimosas como ésta uno toma conciencia que no somos sólo nicks y posts, sino que detrás de ellos hay personas, que viven, ríen, sufren y lloran.

Un abrazo muy fuerte a toda su familia y amigos en estos momentos tan difíciles.

dubhe
August 25th, 2009, 11:54 AM
Hola a todos, al igual que Alberto me he registrado a posta sólo para escribir esto. Soy Anita, la novia de Adri y bueno en fin =(=(...simplemente quería agradeceros todos estos mensajes que le estais poniendo y también los buenos ratos que ha pasado aquí que sé a ciencia cierta que echaba en este foro un montón de horas de su día a parte de muchísima ilusión por los proyectos que se estaban llevando a cabo en la región principalmente, como ya sabeis, el Aeropuerto de CR...odio tener que estar escribiendo este mensaje de verdad...uf yo ya no sé ni donde meterme ='( ='(...bueno os podeis imaginar...pues eso, gracias de nuevo por todo.
Un saludo a todos

Anita

Albert_o
August 25th, 2009, 12:29 PM
Joder, de piedra me he quedado!
Mucha fuerza y mucho ánimo para todos los de su alrededor, ya que son momentos complicados.

Donsace
August 25th, 2009, 12:36 PM
He estado dándole vueltas a la cabeza desde ayer, parece increíble cómo que a alguien detrás de un nick al que no conoces de nada (yo personalmente, ya veo que otros sí teníais más contacto) le ocurra algo así pueda dejarte tan de piedra y es que al final sí que se crea un vínculo, para que luego digan que internet es frío, al fin y al cabo manteníamos charlas (no hacíamos más que darnos caña, creo que no hay nadie con quién haya estado más en contra que con adrokvs) todas las semanas y esa ausencia, aunque uno nunca se lo hubiese planteado, se tiene que notar a la fuerza, y se hace más jodido de llevar al saber lo joven que es, la vida es así de puta, cosas estas que jamás podré comprender.

Es que aunque no le pongas cara a la gente se es consciente que, de cualquier manera, hay una persona ahí detrás, y es normal reaccionar frente al sufrimiento de alguien, sea quien sea.

dehellin
August 25th, 2009, 12:37 PM
Lo siento mucho por la familia y amigos, Alberto. Yo también recuerdo cuando hablaba con él y cómo defendía a su ciudad y a su equipo de fútbol, la UD Puertollano.

Un abrazo grande y todo el ánimo posible en estos momentos

Foss
August 25th, 2009, 12:46 PM
Vaya, mucho animo para la falimilia que son los que peor lo pasan en estos momentos tan duros, solo espero que si hay una pequeña luz al final pueda abrirse y Adrokvs pueda salir de esta.

albasky
August 25th, 2009, 02:24 PM
Ayer hablé con el hermano de Adrokvs por telefono, ya que yo mantenía una buena amistad con él. Y las noticias son desesperanzadoras. No hay solución. Estoy bastante dolida (=jodida), pues no me esperaba algo así, a pesar de que yo sabía de sus intervenciones.

Para quienes no conozcais nada de Adrokvs, os diré que es un chico que hasta la última intervención, vivía activamente estudiando y trabajando como cocinero. Era monitor de scouts, y realizaba un montón de viajes con muchos niños a los que ayudaba y con quien se encontraba de maravilla. Tuvo varias novias, y físicamente era atractivo.

Soportó estoicamente varias intervenciones debido a tumores que le salieron en varias partes de su cuerpo. Perdió a su madre hace 2 años por esta misma enfermedad. Y a pesar de todos los obstaculos que le puso la vida, él siempre salía adelante. Y nunca perdía la fuerza y las ganas de defender a su tierra. (Aún recuerdo como me contaba como le habían abierto en tal sitio, y me lo contaba, como quien te cuenta que le han dado 5 puntos en la ceja.)

Aunque tenía sus más y sus menos con algunos foreros, es muy buena persona, y me gustaría que le recordarais con cariño, para él, lo del foro quedaba en el foro, y fuera de él, se podía hablar de cualquier tema con él.

Adrokvs, siempre estarás en nuestra memoria. Espero que la gente te recuerde como te mereces, y que sepas que tu defensa por tu tierra no ha sido en vano, que alguien recogerá tu testigo, y seguirá adelante con la lucha que tu iniciaste.

Hasta siempre Adri.

Adri cumpliría 25 años el 28 de Agosto.

PD: Me gustaría pedir a los moderadores que hicieran fijo este post, ya que Adrokvs ha sido la persona más activa desde 2004 de este foro, hasta ahora, este subforo sin Adrokvs no era nada, y en cierto modo, creo que se lo merece, por las horas invertidas aquí. Quizá sería el mejor homenaje que el foro le puede hacer a Adrokvs.

Cicerón
August 25th, 2009, 03:02 PM
Suscribo todo lo dicho por vosotros. Me he quedado de piedra al leer la noticia, no tenía ni idea de su enfermedad. Ánimo a la familia y a los amigos.

napolit
August 25th, 2009, 03:14 PM
Hola. La verdad que siento una gran pena, nunca hablé con él y ni siquiera he participado alguna vez en sus threads, pero en parte era como si lo conociera simplemente de leerlo durante meses y meses, y aprendí mucho con él. Suscribo todo lo que han dicho, deseo de corazón muchos ánimos a la familia y amigos.

OVt
August 25th, 2009, 03:42 PM
Aljoroco... mucho ánimo para ti y tu familia. Yo conocí a Adrián a través del foro, por el tema del aeropuerto. Nos vimos varias veces y me quedaré con las ganas de llevarle en un vuelo por Ciudad Real, para q pudiera ver su pasión desde otra perspectiva...
Por mi parte me acordaré de él cada vez que aterrice en Ciudad Real. Un abrazo

twister08
August 25th, 2009, 05:42 PM
Como bien dice un forero al igual que él yo no le conocia personalmente, pero en parte le conocia cuando leia o debatiamos algunos temas, con qué pasión defendia su tierra!!!. Me he quedado de piedra, desde aqui mis sinceros ánimos a su familia y amigos.

Cicerón
August 25th, 2009, 08:36 PM
Jan (el administrador y dueño del foro) nos ha dado permiso para poner un banner:

That's quite a shocker, it's saddening to read this. Feel free to come up with something to commemorate the fellow.

- Jan

Algunos moderadores hemos pensado que, dado que nos traía noticias del Aeropuerto de Ciudad Real, podríamos poner una imagen de un avión despegando, con su avatar y la inscripción "1984-2009". Creemos que podría ser mejor un dibujo que una foto, aunque se podría hacer algo con el Photoshop, como borrar los logos de los aviones y hacer un "efecto dibujo" a la foto para que quede mejor.

Pichuneke nos ha mandado estas dos direcciones para sacar fotos para el banner, pero no tenemos los derechos, así que habría que pedirlos o buscar otras de dominio público:

http://www.flickr.com/photos/tercerafundacion/sets/72157603523832763/
http://www.flickr.com/groups/aeropuertocentralcr/

Sería bueno que vosotros aportárais ideas, fotos, o incluso banners ya hechos. Los banners tienen que tener un tamaño de 719 x 123 píxeles, estar en formato .JPG y tener una resolución de al menos 72 puntos por pulgada.

OVt
August 25th, 2009, 08:42 PM
http://www.flickr.com/photos/21263523@N07/

De mi album podeis coger lo que querais sin problema si os vale

neuromancer
August 25th, 2009, 09:29 PM
Es la peor noticia que me podía esperar leer aquí, muy triste que esto le suceda a alguien tan joven y con tantas ganas de vivir. La vida a veces es muy injusta. Es un ejemplo para todos saber como ha luchado contra su enfermedad con valentía y esperanza. Espero que allá donde vaya sea feliz.

Un abrazo y muchos ánimos a la familia y amigos.

Diego

pichuneke
August 25th, 2009, 09:32 PM
A Tercera Fundación le he enviado un correo por flickr explicándoselo. Si accede y da autorización os lo haré saber.

albasky
August 25th, 2009, 11:38 PM
En el siguiente enlace podreis encontrar las ultimas noticias sobre la situación de Adrokvs (Adri).

http://www.larealidaddealbacete.com/forum/index.php/topic,715.msg31918.html#new

Jav2100
August 25th, 2009, 11:51 PM
Joder que injusta es la vida!!

Como ya dije cuando me presenté, llevo leyendo y aprendiendo del foro desde hace mucho, aunque es cierto que no escribo a menudo porque considero que aun tengo mucho que aprender... Esto viene a cuento por que de Adrokvs es de uno de los foreros con los que más he disfrutado y aprendido del aeropuerto, del suyo, que tambien es el mio. Durante estos días ya hechaba de menos y esperaba sus intervenciones, hasta que veo este tema... No me hago a la idea de que no le volveré a leer. Como alguien decia por ahí arriba, increible el sentimiento este por alguien que no conoces, pero que ya consideraba cercano

Ojalá hubiese alguna esperanza. Mucha fuerza para él, y un abrazo y todo mi apoyo a su familia y sus amigos.

NiceBoy
August 26th, 2009, 12:21 AM
Según en enlace de Albaski, Adrián murió esta tarde. Sólo decir que lo siento en el alma, descanse en paz, reitero un fuerte abrazo para su familia y sus amigos.

pichuneke
August 26th, 2009, 12:31 AM
Edito: razones obvias.

He buscado en flickr fotos Creative Commons. Las de Tercera Fundación lo tienen, aunque el uso no debe ser comercial. A ver si alguien le puede contactar...

http://www.flickr.com/search/?q=aeropuerto+ciudad+real&l=deriv&ss=0&ct=0&mt=all&w=all&adv=1#page=0

:(:(:(

Frankalb
August 26th, 2009, 12:43 AM
Ahora parece ser que dicen que no...o eso estoy leyendo en el foro de FutbolPlus.

Soy el Admin de larealidaddealbacete y como aún sigo asombrado con esto me he dispuesto a indagar y en FutbolPlus comentan que ha sido un error el anunciar el fallecimiento. Ya lo he quitado del foro. Aún sigue con vida, según su hermano,como ya he pegado en "larealidad" asi que...

ANIMO ADROKVS!!!!

Obidos
August 26th, 2009, 02:04 AM
Lo siento muchísimo Alberto, mucho ánimo para ti y para toda tu familia y todos los amigos.

MZBS
August 26th, 2009, 08:04 AM
Que ****** de vida...

No le conocía personalmente pero si de leerle en el post del aeropuerto...

Hace un par de años murió un amigo de Cancer con 18 años y es muy duro... pero la vida es así y se lleva a cualquiera que se quiera llevar... por lo mismo... había pasado varias operaciones sin problemas pero llego un punto en el que no pudo luchar más.

Mucho ánimo a la familia y amigos.

Comodoro
August 26th, 2009, 10:27 AM
Hola a todos, soy TerceraFundación en Flickr y ya he estado hablando con Pichuneke para decirle que pueden coger la que queráis para hacerle el homenaje a Adrián. De hecho muchas de ellas son gracias a el que me informaba cuando venia algo interesante. Lo pongo también aquí para que queda claro a efectos de licencia a petición de Pichuneke. Nada mas volver a recordar mi cariño a Adrián y a su familia y amigos.

P.D. Como hay 2 hilos lo pongo en los 2.

Telemetrix
August 26th, 2009, 10:51 AM
Yo ... no tengo palabras ...
Solo darle un cariñoso saludo a toda su familia.
Rezaré por él.

Sr.Horn
August 26th, 2009, 12:01 PM
Vaya qué tristeza para familiares, amigos y conocidos. Es una pena tener que dejarnos tan joven pero lamentablemente así lo ha querido el destino.

No hay mucho más por decir en este momento, sólo sentirlo profundamente.

Spartae
August 26th, 2009, 04:01 PM
Yo no era asíduo en postear aunque me apasionaba leer los post de los demás referente al aeropuerto. Recuerdo que el primer post que leí fue de Adrokvs. Eso fue hace más de 3 años que llegué a este foro y la verdad se le va a hechar bastante de menos.Abrazo para los suyos.

"Dum vita est spes est"

albasky
August 26th, 2009, 04:52 PM
Adri, nunca te olvidaremos. Espero que desde arriba puedas ver avanzar tu aeropuerto. Alberto, mucho ánimo, y gracias por haberte registrado y habernos informado, en estos momentos tan dificiles para ti y tu familia. Tu hermano sin duda, era apreciado por todos, y todos lo sentimos muchísimo.

http://img39.imageshack.us/img39/1213/iberworld.jpg (http://img39.imageshack.us/i/iberworld.jpg/)
Airbus A-320 Despegando desde el CQM. Una de las últimas imágenes que Adri publicó en la web de la realidad de Albacete

Hasta siempre Adri.

Cicerón
August 26th, 2009, 07:40 PM
Pongo esto aquí para no "contaminar" el otro hilo.

Pichuneke nos ha mandado dos banners hechos con una foto de Comodoro:

http://www.flickr.com/photos/tercerafundacion/3126096946/in/set-72157603523832763/

http://img401.imageshack.us/img401/8407/bannersinavion.png

http://img401.imageshack.us/img401/8593/propuesta1.png

Y todo lo que he podido hacer ha sido esto. No tengo mucha idea de Photoshop así que no es gran cosa:

http://i192.photobucket.com/albums/z58/ciceron00/propuesta4.png

Si alguien quiere por favor hacer otro para que podamos elegir y mejorar se agradecería. Le he dicho a Jan que se lo mandaremos sobre las 9-10 hora española, para tenerlo mañana a partir de las doce, así que por favor intentad mandarlo antes de esa hora.

pichuneke
August 26th, 2009, 08:17 PM
He jugado con filtros. Lo de tapar la chimenea es muy buena idea. De hecho las que pongo es para que se lo pongan al lado como has hecho tu, Ciceron. Allá van algunas propuestas. Hay más pero bueno.

http://i26.tinypic.com/2ngv513.png

http://i30.tinypic.com/4tr62v.png

http://i30.tinypic.com/2ihxhy1.png

http://i27.tinypic.com/vx2c95.png

http://i26.tinypic.com/153spwx.png

Adrokvs se habría emocionado de ver el aeropuerto en un banner :(

Lo que si pido es que sea reconocible el aeropuerto. Los artísticos son muy bonitos (el primero que parece dibujado a lapiz me encanta) pero tiene el inconveniente de que podría ser cualquier sitio. Aun así, por lo sencillo que es y bonito, es mi favorito. Quizá debería poder elegir Jan entre varios, pero hay poco tiempo.

En fin, es muy poco tiempo para hacer algo por consenso y que agrade a todos. :(

P.D.: El primer banner que ha puesto Cicerón era de trabajo, sin avión. Por si convenía ponerlo en otro sitio, pero no era una propuesta.

NiceBoy
August 26th, 2009, 08:51 PM
Me gusta el de cicerón y de los tuyos pichuneke el cuarto.

pichuneke
August 26th, 2009, 08:55 PM
^^ El cuarto más aclarado:

http://i25.tinypic.com/2vb7dk2.png

NiceBoy
August 26th, 2009, 09:07 PM
pues si lo necesitaban para las 9-10 de hoy, a ver qué le parece a Cicerón, y adelante, a mi me gusta pichuneke.

pichuneke
August 26th, 2009, 09:15 PM
^^ Es que ese efecto está muy visto Niceboy. Me gusta más una foto o algo sencillote como la primera de las mías. Pero como jamás nos pondríamos de acuerdo, lo que yo sugiero es que elija el propio Jan, el jefazo. Además, a lo mejor hay otras propuestas que no hemos visto.

Ojalá no hubiera tenido que molestarme en hacer esto.

NiceBoy
August 26th, 2009, 09:16 PM
estoy probando un poco, no variará mucho la cosa.

NiceBoy
August 26th, 2009, 09:22 PM
http://img213.imageshack.us/img213/725/adrokvs3.jpg

le he puesto un poco de granulado, la verdad es que tampoco varía mucho

pichuneke
August 26th, 2009, 09:28 PM
^^ Es de las que más me gustan Niceboy. Quizá la que más.

En fin, como no está en nuestra mano a ver que vemos a las 12. Sea lo que sea que escojan estará bien. Es para Adrokvs.

zoltan
August 26th, 2009, 09:28 PM
Poner en algun lado el codigo IATA del aeropuerto.

Cicerón
August 26th, 2009, 09:30 PM
Jan dice que no pongamos el avatar, sólo una imagen.

pichuneke
August 26th, 2009, 09:35 PM
Pero en algún lado habrá que poner que es para Adrokvs ¿no?

Mis propuestas están subidas. Sugeriría a Niceboy que pusiera la suya sin el avatar. Y el texto lo tenéis que decidir los jefazos Cicerón... se lo tenéis que poner vosotros. Yo bastante he luchado con el GIMP recortando el avión y quitando la valla que hay más ahí de lo que parece, pero sois vosotros los que debéis decidir como se va a hacer.

Cicerón
August 26th, 2009, 09:37 PM
^^ Sí, claro, hay que mandar una explicación.

I'm very sorry to hear this. Send the banner when it's ready, either by PM or email: jan[a]skyscrapercity.info. Let's try not to make it too personal of a banner, but focus on the things he liked. Please add no logo's or text to the banner as well, just an images or images. Also a little text to go with the banner for the explanation would be great. Thanks.

Jan

NiceBoy
August 26th, 2009, 09:39 PM
¿algo así?

http://img252.imageshack.us/img252/8264/adrokvs4copia.jpg

NiceBoy
August 26th, 2009, 09:44 PM
ok, sin avatar, la imagen limpia con un poco de granulado

http://img39.imageshack.us/img39/8310/adrokvs6.jpg

pichuneke
August 26th, 2009, 09:47 PM
^^ No, se refiere a algo así:

¡PRUEBA DE CONCEPTO! OJO, NO USAR

http://i25.tinypic.com/2433yqe.png

Está puesto al tuntun y rápido con la primera letra que he visto.

Que lo tenéis que poner los jefes. Y lástima porque si lo llego a saber intento quitarle los andamios a la chimenea pero ya no da tiempo.

NiceBoy
August 26th, 2009, 09:51 PM
Ok, entonces hay que escoger qué poner y qué fuente (no sé si la fuente está determinada también por Jan)

pichuneke
August 26th, 2009, 09:53 PM
^^ Por eso digo que tienen que decidirlo y hacerlo los jefazos superiores.

albasky
August 26th, 2009, 09:56 PM
Pichuneke este último que has puesto me gusta mucho.

Por favor, tratad de convencer a Jan de que tiene que estar dirigido a Adrokvs de una forma algo explícita, no solo con una imagen.

albasky
August 26th, 2009, 09:58 PM
Creo que en el mensaje de Jan dice que le envieis la imagen sin el texto, y el texto aparte, porque la fuente la pone él. ¿Puede ser?

Cicerón
August 26th, 2009, 10:03 PM
Bien, le he mandado estos tres:

http://i192.photobucket.com/albums/z58/ciceron00/propuestafinal1.jpg

http://img39.imageshack.us/img39/8310/adrokvs6.jpg

http://i30.tinypic.com/2ihxhy1.png

Y le he dicho que preferíamos el 2º, el de NiceBoy, que el primero tenía demasiado Photoshop y el tercero lo pusiera sólo en caso de que no quisiera poner imágenes retocadas.

Siento no haber podido poner texto, pero Jan decía que no:
Please add no logo's or text to the banner as well, just an images or images.

También le he mandado la descripción. Creo que lo de "Adrokvs in memorian" saldrá en pequeñito abajo a la derecha.

Title: Adrokvs in memoriam.

Source: Forumer Comodoro at Flickr.com (http://www.flickr.com/photos/tercerafundacion/3126096946/in/set-72157603523832763/)

Explanation: Adrokvs (Adrián) was a Spanish forumer. Unfortunately he had a serious illness and passed away this Wednesday after a difficult operation. He was an airports & aviation enthusiast, thanks to him we followed the construction of this airport. Surely he would have liked to see 'his' airport in a banner.

Creo que en el mensaje de Jan dice que le envieis la imagen sin el texto, y el texto aparte, porque la fuente la pone él. ¿Puede ser?

Efectivamente, el texto lo pone él.

pichuneke
August 26th, 2009, 10:05 PM
^^ Si en la foto no lo pone, vendría bien que hubieras puesto en la descripción que solo tenía 24 años, el pobre...

Cicerón
August 26th, 2009, 10:13 PM
^^ Si en la foto no lo pone, vendría bien que hubieras puesto en la descripción que solo tenía 24 años, el pobre...

Es verdad, con las prisas...

Le he mandado otro privado, a ver si ahora:

Explanation: Adrokvs (Adrián) was a Spanish forumer. Unfortunately he had a serious illness and passed away this Wednesday after a difficult operation at the age of 24. He was an airports & aviation enthusiast, thanks to him we followed the construction of this airport. Surely he would have liked to see 'his' airport in a banner.

Sorry for this, Jan, but I thought that it would be important to remark his age, so I've added the part in bold.

Sorry for the inconveniences.

Cicerón
August 26th, 2009, 10:21 PM
Parece que sí:

Thanks for the input, I'll go line it up now for tomorrow. Great that you do this for him.

Cheers,
- Jan

zoltan
August 26th, 2009, 10:25 PM
http://www.skyscrapercity.com/images/headers/27.jpg

pichuneke
August 26th, 2009, 10:29 PM
Gracias a todos los moderadores por haberos tomado tantas molestias. De verdad, gracias a todos. Supongo que lo digo en nombre de todos los foreros que hemos tenido la fortuna de haber conocido a Adrokvs, ya sea en persona (que yo no tuve esa fortuna por muy poco) o a través de los foros.

arriaca
August 26th, 2009, 11:18 PM
Un abrazo a la familia y a toda la gente que quería a Adrián

Siento mucho su pérdida

PD: Me encanta el banner, confío en que de algún modo lo pueda ver.

chemical
August 26th, 2009, 11:19 PM
Joder, que fuerte

DEP

Ekumenopolis
August 27th, 2009, 01:44 AM
Muy heavy. Mi pésame para su familia, tiene que ser un mazazo. Pero bueno, aquí todos le vamos a recordar.

derleth
August 27th, 2009, 09:10 AM
Hola, no conocí a Adrian, pero al ver el banner me intrigó el por que habían puesto algo así, leí la explicación y me sorprendí mucho, esto habla muy bien de SSC por que nos hace sentir a todos como una gran familia, donde como hermanos discutimos y todo, pero muy en el fondo pues se aprecian a las personas... animo! solamente se fue primero .... y seguro el estará por aquí siempre... Saludos desde México QEPD Adrian..

Buitre
August 27th, 2009, 10:47 AM
Adrokvs in memoriam. Ánimo a todos!

Adiós, Adrokvs

Juan Antonio León Triviño

Ha sido espectacular, sobre todo cuando nada más hacer las pasadas por la pista giraba en el aire para volver a la cabecera 10, lo hacía tan bajito y tan inclinado que impresionaba». Es uno de los últimos comentarios de Adrokvs, ante la llegada del B-747 Supertanker que visitó el Aeropuerto Central de Ciudad Real el pasado julio. Adrokvs, que era como firmaba Adrián Rodríguez Cota en los diferentes foros de Internet sobre infraestructuras, murió ayer víctima de una larga enfermedad que durante los últimos cinco años ha ido cercenando su calidad de vida, sus movimientos, sus hobbies pero no su gran pasión: el aeropuerto de su tierra.
Este joven de 24 años ha sido un gran enamorado de toda la historia del Aeropuerto Central de Ciudad Real. Bajo su ‘nick’ (firma) y desde el rincón de su ordenador, fue capaz de liderar varios foros aeroportuarios y airear con vehemencia cómo en su provincia se erigía el primer aeropuerto privado de España. Su constancia y perseverancia siempre fue tan férrea y coherente que muchos creyeron ver tras su firma a algún responsable o trabajador del aeropuerto.
Adrián era de esas personas que se apostaban ante la valla del aeródromo con su cámara para inmortalizar cada uno de los movimientos de las nuevas aeronaves que llegaban al Central, para después narrar su experiencia, vía Internet, a todos los rincones de España y del mundo. Le apasionaba discutir y defender las posibilidades del primer aeropuerto privado, de su potencial, de sus características, del tipo de aviones que aterrizaban y despegaban. Pese a que sufría con las críticas y con las malas noticias sobre esta infraestructura, siempre intentaba salir al paso con datos, comparaciones, estadísticas, previsiones y cientos de argumentos para justificar la construcción de este proyecto aeroportuario junto a su ciudad, Puertollano. Y lo hacía, por la simple razón porque creía en su tierra, en sus gentes, en su entorno, en su equipo de toda la vida, la UDP, en sus scouts… en definitiva, luchaba por lo suyo y por los suyos.
Esta fidelidad y entrega es la que permite seguir trabajando en un sueño –su sueño- que comenzó hace once años y que hoy, como decía Adrokvs, pese a quien le cueste, es ya una realidad. Gracias, Adrián.
Descanse en paz.

*Presidente de CR Aeropuertos

jarivero3
August 27th, 2009, 11:00 AM
No he podido contener las lágrimas. Yo sólo había cruzado algunos privados con él y no lo conocía personalmente pero de tanto leerlo aquí, con su entusiasmo por el aeropuerto, y siempre avanzando buenas noticias (que a veces parecían más bien buenos deseos), parecía como de la familia.
Su último mensaje en este foro fue el 28 de julio.
¡Vaya mazazo!
Gracias a Juan Antonio León Triviño por el artículo que pública.

Adrokvs siempre estará presente en este foro.

jarivero3
August 27th, 2009, 11:07 AM
Inserto el último privado que nos envió a los que apoyamos el aeropuerto. También fue el 28 de julio pasado. Espero que le hagamos caso aunque sólo sea a modo de homenaje:

sobre el hilo de CQM

--------------------------------------------------------------------------------

Hola compañeros.

Particularmente estoy HARTO de que haya personas que lo que buscan es que cierren el hilo de CQM, intentan evitar que se pueda hablar de el, que se haga publicidad, que solo se meten a publicar noticias que nada tienen que ver o que van a hacer daño. Personas que incluso son de nuestra propia región y les corroe la envidia.

Voy a dejar un post criticando este tema en el hilo Skybar, espero que lo secundeis para que vean que somos muchos a los que nos interesa el AEROPUERTO CENTRAL CIUDAD REAL.

Intentemos evitar las provocaciones, la mejor contestación es la indiferencia, o mejor aun, usando los privados o el famoso triangulito rojo.

Saludos para todos y gracias!

jpfnova
August 27th, 2009, 07:11 PM
CHAPO, por lo moderadores y por SSC, Adrokvs (adrián), estaría muy contento por ver a CQM en el baner inicial, lastima que sea por este motivo, pero aún asi Chapó.

benic_
August 27th, 2009, 07:51 PM
No lo llegué a conocer en persona, pero hace unos años, lo conocí en otro foro y me pasó bastante información sobre el proyecto de "El Reino de Don Quijote", proyecto que por desgracia no está siendo lo previsto y está encontrando demasiadas dificultades.

La verdad es que a todo le ponía mucho empeño, a todo lo relacionado con su tierra, le encantaba y en cuanto había un nuevo proyecto de relevancia era la primera persona en conocer todos los detalles.

Resulta duro enfrentarse con la realidad, todo este mundo virtual de los foros hace que muchas veces te olvides de la realidad... hasta que te encuentras con ella dramáticamente como en este caso. Es una pena que una persona tan joven y con tanta vida y entusiasmo por la vida haya muerto, así es la cruel vida.

Un saludo estés donde estés

Kazurro
August 28th, 2009, 11:56 PM
Vaya coincidía con Adrokvs en otro foro y allí me he enterado de todo esto.
Un abrazo muy fuerte a la familia y ánimo.

Yo también le conocía de otro foro, supongo que del mismo. Me acaba de avisar un compañero de aquel foro, con el que se llevaba algo más que yo, del trágico acontecimiento.

Mis condolencias, ánimo para la familia y allegados

brotes verdes
September 5th, 2009, 02:10 AM
La verdad es que yo si tuve la oportunidad de conocer a Adrián, me sorprendió su juventud y hablamos por ejemplo de otras infraestructuras de su ciudad, Puertollano, como es el polígono industrial La Nava y, cómo no, del aeropuerto Central.
Yo no me identifiqué como Brotes Verdes, por lo que no hubo una conversación tendenciosa, y de esta forma pude saber de sus labios que mantenía contacto con periodistas y personas del aeropuerto para estar al día de todo…
Todos mis respetos para una persona que cree tan firmemente en sus ideas y en sus cosas, y es capaz de defenderlo con uñas y diente.

Mis más sincero pésame a su familia y amigos… que descanse en PAZ.

Azakán
September 5th, 2009, 04:38 PM
Vaya, volví de vacaciones y me encuentro esto...

Probablemente sea de los que más haya discutido con Adrokvs del foro, siempre de manera respetuosa.
Es triste, consecuencia de este mundo tecnológico, que nos tengamos que enterar así de la muerte de una persona, con quien hemos compartido parte de nuestro tiempo, aunque fuera en la distancia.

Este subforo no volverá a ser el mismo.

Descansa en paz, compañero, y un abrazo allá donde estés.

CiCLóN
September 7th, 2009, 12:06 PM
Me quedé completamente impactado cuando lo leí...

La verdad es que es una injusticia que gente tan joven se vaya...

Aunque no lo conocía personalmente si tuve varias discusiones con él, siempre con respeto, tanto en este foro como en la realidad de Albacete, y buff, me cuesta creer que no va a volver a escribir...

Descansa en paz compañero

eldeantesdeel
September 13th, 2009, 07:29 PM
Me he enterado hoy de la noticia por el foro del Central... No sé que decir, coincidí con él tanto en el hilo del Central como en el de Andalus. Al principio, cuando he leido la noticia me sonaba su nick. Cuando he visto la imagen que usaba se ha certificao mi mal presentimiento.

Un abrazo para toda la familia, aunque llegue un poco tarde.

Dante_1
September 15th, 2009, 01:55 PM
Acabo de enterarme porque he estado varios meses sin conexión.Me ha impresionado mucho,le conocía de poco pero sí lo suficiente para emocionarme.Un fuerte abrazo a su familia. :(

Neluco
December 1st, 2009, 02:46 PM
Acabo de fijar la atención en el thread y al entrar las sospechas más nefastas se han confirmado. Veo que hace unos meses. Me ha producido mucha conmoción la información que ha dado su hermano Alberto. Hace muy poco he pasado por algo muy parecido con mi padre y empatizo con el dolor de la familia y novia. Es muy jodido.

No sé qué decir, que lo siento mucho y que os acompaño en el sentimiento.

Un abrazo.