View Full Version : MONTEVIDEO | Vista Esmeralda | 11p | F

el palmesano
August 25th, 2009, 11:01 PM
Vista Esmeralda
Descripción
Una Oportunidad

Ubicado en Benito Blanco una de las calles más cotizadas, entre Pocitos y Punta Carretas. Tu nuevo apartamento va a estar a solo 50 metros de la Plaza Vidal y a pasos de la Rambla..

Apartamentos con terraza en tipología de 2 y 3 dormitorios, además de un exclusivo pent-house con 2 suites, 3 dormitorios y gran living con terrazas.

El edificio además cuenta con una exclusiva barbacoa cerrada con parrillero, solárium y terraza con otro parrillero en el último piso. Amplia recepción y 2 ascensores.

No te pierdas esta OPORTUNIDAD de vivir entre Pocitos y Punta Carretas, entre la Rambla y el shopping... Consulta por las opciones de financiación disponibles y Garajes.

http://img526.imageshack.us/img526/80/proyectos7403.jpg
http://img38.imageshack.us/img38/5042/proyectos7404.jpg
http://img530.imageshack.us/img530/6402/proyectos7402.jpg
http://img530.imageshack.us/img530/4215/proyectos7400.jpg
http://img38.imageshack.us/img38/3485/proyectos7401.jpg
http://img33.imageshack.us/img33/362/proyectos7399.jpg

http://i243.photobucket.com/albums/ff230/Riche1234/IMAG0023.jpg?t=1196031335

http://www.goldenhousegroup.com/proyectos_de_construccion/proyectos_masinfo.php?id=60&secc=proyectos

http://www.buysan.com/proyectos_de_construccion/proyectos_masinfo.php?id=65

veka-15
August 25th, 2009, 11:23 PM
hace unos cuantos meses que lo estan haciendo ... pasaba todos los dias porque me queda en la otra cuadra del hotel
La verdad ... no me gusta ni un poco ... ademas Benito Blanco es muy ruidosa...

el palmesano
August 25th, 2009, 11:31 PM
confunde jaja

como es?? como en la maqueta, o como en los render?? jaja

El_hereje
August 26th, 2009, 01:34 AM
^^^^

Se como sea no es muy lindo Palme jajaja

Quizás aparenta un poco más la maqueta que el render que no es muy bueno!

Gracias che!

Abrazos!

el palmesano
August 26th, 2009, 01:52 AM
tampoco es un adefesio, no inova, pero es el clasico con balcones transparentes, la duda es si son dorados a azules jaja

El_hereje
August 26th, 2009, 01:58 AM
Jajaja, no, no es espantoso, para nada, sólo normalito.

Creo que le quedarían mejor los dorados, no? en la maqueta se ven feítos.

Abrazos!

guille_89uy
August 26th, 2009, 10:50 AM
Es un asco...

el palmesano
August 26th, 2009, 01:12 PM
son ultra exagerados, no es ninguna cosa con buen diseño, pero es algo normal, no es feo, es normal, basicmente no destaca, pero no es de esos que vas por la calle y cuando lo ves decis: que feo!

Juanigna
August 26th, 2009, 01:29 PM
son ultra exagerados, no es ninguna cosa con buen diseño, pero es algo normal, no es feo, es normal, basicmente no destaca, pero no es de esos que vas por la calle y cuando lo ves decis: que feo!

Lo que pasa es que la casa que tiraron abajo era muchísimo mas agradable que este monstruo. Una lástima.
Es otro caso en el que la ciudad se empobreció.
y ya van....

el palmesano
August 26th, 2009, 01:58 PM
a ta en ese sentido lo entiendo

veka-15
August 26th, 2009, 04:13 PM
como sigamos asi vamos a tener que aprender a caminar de costado como los cangresos ... con estos espacios tan "ajustados" ... :lol:

SebaFun
August 26th, 2009, 06:35 PM
Me encanta,la verdad que en los renders se ve espantosa pero en la maqueta en vivo se ve estupendo el edifico,porque esa foto està como movida,pero si lo ven en la esquina de la plaza cagancha,detras de una vidriera verian que esta muy pero muy bueno.

Noqtámbulo
August 26th, 2009, 07:22 PM
^

Si no decís que es la maqueta que está en un local, cerca de Oro del Rhin de Cagancha no me daba cuenta, realmente la maqueta está buena, pero los renders aqui posteados son horrendos:ohno:

el palmesano
August 26th, 2009, 07:51 PM
^^ saquenle foto a la maqueta!!!

veka una cosa.. mi apto, es como el que sale aca, pero con una habitacion mas, sin balcon y con la coladuria un poco mas grande, asi que me ofende un poco el comentario, es chico, pero no caminamos como cangrejos, me gustaria un piso mas grande, pero no es asi. Ademas si pones literas en uno de los cuatos, perdon, cuchetas, ganas mucho espacio y ademas el otro como en mi casa lo podes tener de estudio.
Los otros dos son de una habitacion, o sea, para una o dos personas, asi que no son super comodos pero pueden vivir sin problemas, sin espacio que les sobre, tienen en lesesario simplemente, y con un lindo balcon..

Arquifan
August 27th, 2009, 03:06 AM
Perdonen la crudeza pero todos los edificios de este grupo son una porquería.
Sin referirme siquiera las plantas, las fachadas son ordinarias como "diente de madera".(Esta parece prima hermana de la torre del congreso por lo poco elaborada).Sacan edificios como chorizos.Todos igualmente feos, con pésimo diseño y mala elección de materiales en fachada.(tienen especial predilección por el mármol y los vidrios espejados de colores en fachada).
Les importa un rábano la ciudad, el entorno.El único objetivo es sacar la máxima cantidad de apartamentos en el menor metraje posible y facturar.....
Un niño de 5 años con un Lego se puede lucir más que estos tipos diseñando.

Saludos.

guille_89uy
August 27th, 2009, 09:21 AM
Bien ahí: despreciémoslo!...

el palmesano
August 27th, 2009, 11:43 AM
mira que aun se puede hacer peor

veka-15
August 27th, 2009, 07:16 PM
^^ saquenle foto a la maqueta!!!

veka una cosa.. mi apto, es como el que sale aca, pero con una habitacion mas, sin balcon y con la coladuria un poco mas grande, asi que me ofende un poco el comentario, es chico, pero no caminamos como cangrejos, me gustaria un piso mas grande, pero no es asi. Ademas si pones literas en uno de los cuatos, perdon, cuchetas, ganas mucho espacio y ademas el otro como en mi casa lo podes tener de estudio.
Los otros dos son de una habitacion, o sea, para una o dos personas, asi que no son super comodos pero pueden vivir sin problemas, sin espacio que les sobre, tienen en lesesario simplemente, y con un lindo balcon..

te ofende mi comentario ???!!!!
vos estas muy mal de la cabeza !!!!
tu sentido del humor fue estirpado junto con tu cerebro ???

Realmente sos LAMENTABLE !!!!

Aprende a aceptar las criticas porque la vida te va a pasar por encima ... y aceptando la mediocriodad toda tu vida viviras asi ... en pocos metros cuadraros ...
para vivir "a lo grande" hay que pensar a lo grande !!!

el palmesano
August 27th, 2009, 11:29 PM
^^ pero que pretendes?? ofenderme mas?? me llamas descerebrado, me insultas... asi reaccionas??

...

y lamentable seras vos, que no sabes que la mayoria de la gente vive en luagres asi o mas chicos y hablas como si fuese una ****** y es que esa ****** es en la que vive mucha gente.

No me caias mal, ni estaba enfadado con vos, pero ahora que me dijiste todo eso ya veo como sos, porque me pones fino solamente por decirte que tu comentario burlesco sobre el estilo de vida que yo llevo (la similitud de este tipo de aptos al mio) me resulta ofensivo, no perdon, un poco ofensivo, ya en ningun momento dije ofensivo, solo me molestaba. Me encanta tu reaccion, insultarme, que EDUCADA!!!! viva el respeto por los que no pueden vivir en grandes casas con grandes habitaciones y grandes pasillos donde pasearse dando vueltas con los bbrazos abiertos!! que triste...

Pero, te voy a explicar porque me ofende, y basicamente me ofende porque hablas de lo de caminar como cangrejos como si la gente que vive en aptos asi parece que lleva una vida de porqueria y no es asi, exegeras un poco lo de los pasillos, da de sobra para pasar, no hace falta un pasillo de 2 metros de ancho, y no por eso vivimos en lugares para cangrejos. Y te recuerdo que cuando alguien pone un poco significa que te entendio, pero que no le hace mucha gracia lo que dijiste, es como que le cuentes un chiste sobre muertos alguien a quien se le ha muerto un familiar hace poco, captas??

el palmesano
August 27th, 2009, 11:30 PM
edit

SebaFun
August 27th, 2009, 11:47 PM
Yo como las reinas de belleza en "Miss simpatia" quiero la paz mundial:)

veka-15
August 27th, 2009, 11:51 PM
Realmente no entendiste ada .... sos muy limitado ...

Aclaro para los demas:
Lo de cangrejo lo dije con HUMOR .... porque se puede ver muy claro que la distancia de la cama a la pared es un pasillito ...

Pero repito Palme .... NO ENTENDES NADA ....!!!

Otra: los demas hacen sus criticas y solo te molestan las mias ... algun problema con las mujeres ???

El Alemán
August 27th, 2009, 11:56 PM
No entiendo que tiene de malo criticar un apartamento, de hecho yo vivo en un apartamento similar a muchos de los que critico (los llamados chorizos largos) pero soy feliz, y tampoco me afecta u ofende que los critiquen, para eso es el foro, para dar la opinion.

veka-15
August 27th, 2009, 11:59 PM
^^ por fin alguien que entiende carajo ...
yo no critico a quien vive en un apto .... es obvio que una casa te da mejor calidad de vida ... pero los costos son otros ...
solo critico estos nuevos edificios ... mal diseñados ... con mala calidad ... y ya todos sabemos el problemita de los renders ... hay que verlos terminados para tener una opinion formada ...
E insisto ... HUMOR ... HUMOR ...!!!

El_hereje
August 28th, 2009, 12:21 AM
Bueeenooo muchachos! tolerancia, son opiniones diferentes, nada más, arriba!

No pasa nada, abrazos!

veka-15
August 28th, 2009, 12:26 AM
es que no se puede ser tan pelotudo ... OFENDERSE por un comentario hecho con humor ....
cuantos años tiene ... 80 ??? .... :lol:

el palmesano
August 28th, 2009, 12:12 PM
Yo como las reinas de belleza en "Miss simpatia" quiero la paz mundial:)

y yo, pero si la ** no para de insultarme.. le acabo de decir que se esta pasando insultandome y me llama limitado

luego me acousa de machisat... jaja

veka, basicamente comente la tuya porque fue con un tono de humor, las otras solo decian que eran chicos, una realidad, pero no dije que no sea verdad, solo que es lo normal, y lo normal es que sean chicos, por eso no me hace tanta gracia lo del cangrejos, por que no es que a est paso, es que ya es asi... Por eso, te reis pero lamentablemente ya muchos son asi, por eso me molesta un poco, poruqe me da rabia tener que caminr en algunas oacaciones casi de costdo en algunos aptos a los que voy.

A ver si lo entienden veka y aleman, no me ofende que critique nadie, y mas cuando yo lo critico todo, sino el como, ya que yo vivo en un apto que no es lo que se dice grande, asi que yo creo que la critica ha de centrarse en el responsable no en como vive la gente que vive en esos pisos, que parece que diecen lastima...

Igual son estupideses esto, estamos haciendo terrible pelea estupida solo porque dije que me ofende UN POCO, no dije que me ofendiese, luego me ofendio de verdad que me insultes, que parece que no te das cuenta...
La verdad es que es tonto que me moleste porque esta bien el comentario ya que no lo interprete bien, pero el tema es que en lugr de decirme, que poco sentido del hummor, me dijiste de todo..

Pero ya esta, olvidemosnos del tema por favor y procura no pasrte con los comentarios. Solo te digo una cosa, la pelotuda, limitada, descerebrada y lamentable sos vos (viste que feo queda?? pues todo eso me dijiste) por haberlo dicho basicamente... y mas cuando no me ofendi, me ofendi un poco (que es distinto), asi que no era paa tanto

veka-15
August 28th, 2009, 01:00 PM
a mi las palabras no me ofenden ....
y sigo sin entender lo que escribis ...

:baeh3:

el palmesano
August 28th, 2009, 01:24 PM
me voy a poner a tu nivel:

que corqui no?? si no entendes, te lo pongo en chino??

asi es como reaccionas vos, y mira, sos una maldita maleducada, me insultas, luego cuando lo aclaro y lo intento solucionar venis como una boluda a buralrte de mi, sabes que?? andate a...

Arquifan
August 28th, 2009, 01:58 PM
Estimados:
Tanto Palme como Veka, ó Veka como Palme son dos foristas muy valiosos y que enriquecen mucho al foro.Bajemos un cambio y evitemos una escalada de insultos que lo único que puede hacer es perjudicar al foro.
Como siempre digo, discrepancias sin insultos y descalificaciones personales...
Me veo obligado a decirlo porque los considero foristas valiosos y que aportan mucho al espacio.

Saludos

**DEPREDADOR**
August 28th, 2009, 03:20 PM
me voy a poner a tu nivel:

que corqui no?? si no entendes, te lo pongo en chino??

asi es como reaccionas vos, y mira, sos una maldita maleducada, me insultas, luego cuando lo aclaro y lo intento solucionar venis como una boluda a buralrte de mi, sabes que?? andate a...
Macho como te pinta el mundo en tu pais , se ve que nada bien

el palmesano
August 28th, 2009, 04:32 PM
^^ me estas tomando el pelo?? pero estan ciegos?? yo insulte al 4º post, le dije que no me insulte y siguio, yo no soy el deshubicado, solo discutia, pero ella ademas de discutir me insulto en cada uno de los post, por eso yo dije: ME PONGO A TU NIVEL, PERO QUE IGUALMENTE NO ES COMO REACCIONO, ES SOLO PARA MOSTRARLE COMO REACCIONO. YO INTENTO HACER LAS PACES Y ELLA ME DEICE:
a mi las palabras no me ofenden ....
y sigo sin entender lo que escribis ...

:baeh3:

aclaro, no la estoy insultando, es un ejmplo de el tipo de reaccion, o sea, no le llamo ni maldita maleducada, ni boluda, ni le digo que se vaya a..

solo es un ejemplo de como podria reccionar yo co insultos

CACHO DEL MONTE
November 22nd, 2011, 09:52 PM
otro mas terminado y pal matadero!!!!

http://img151.imageshack.us/img151/9397/vesm.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/151/vesm.jpg/)

Tatito
November 23rd, 2011, 02:53 AM
Gracias Cachiquitita ;)

Fin.-

.