View Full Version : SANTA CRUZ | Condominio La Casona
choco10 August 27th, 2009, 05:11 PM El nuevo edificio mas alto de Bolivia con estimadamente 120 metros de altura que ya se encuentra en la fase final de su construccion...
http://img195.imageshack.us/img195/6673/90dppz.jpg (http://img195.imageshack.us/i/90dppz.jpg/)
http://img159.imageshack.us/img159/9103/b9ayyg.jpg (http://img159.imageshack.us/i/b9ayyg.jpg/)
http://img354.imageshack.us/img354/8844/2q15m53.jpg (http://img354.imageshack.us/i/2q15m53.jpg/)
Invein August 27th, 2009, 08:24 PM Yo pensaba que era 137m? Talvez con la antena? Si es asi entonces deberiamos manejar esa cifra ya que todos toman en cuenta el spire. :D :tiasd:
Bolivianpride August 27th, 2009, 10:04 PM Estamos desactualizados choquito....creo q la casona ya está acabada??
En las revistas del colegio de arquitectos ya figura como el edificio más alto de Bolivia hace buen tiempo.
Se nombra la cifra de 127 mts.
adel bravo justinian August 27th, 2009, 10:21 PM si, lo mismo le dije yo...ufff pero si la casona la inauguraron a principios de años :):lol:
ricardo seria bueno tener el link de el colegio de arquitectos, lo tienes??
Bolivianpride August 27th, 2009, 10:56 PM si, lo mismo le dije yo...ufff pero si la casona la inauguraron a principios de años :):lol:
ricardo seria bueno tener el link de el colegio de arquitectos, lo tienes??
sip del de cocha lo busco y lo escaneo, igual en revistas de presupuesto apareció, tb de los puentes trillizos etc. obras buenas.
Invein August 27th, 2009, 11:20 PM Una cosa, no he visto fotos muy recientes en detalle, porque en algunas tomas parece todavia que le falta un poco. Ya hay gente viviendo ahi?
choco10 August 28th, 2009, 01:21 AM todavia falta que las palmeras de la entrada crezcan jejejeje, sigue como proyecto ;) bueno como no le habian dado bola aqui pueden dar sus comentarios y poner fotos de esta obra acabada :nuts:
adel bravo justinian August 28th, 2009, 02:28 AM Una cosa, no he visto fotos muy recientes en detalle, porque en algunas tomas parece todavia que le falta un poco. Ya hay gente viviendo ahi?
si, ya han vendido gran parte del edificio. nose cuanto :ohno::lol:
choco10 September 16th, 2009, 11:52 PM y todavia no le han puesto apodo a este mounstruo? jejeje hay que pensar como se lo llamara de carino o que dicen? por ahi lei que le dijeron ropero jejeje a ver nuevo concurso ponerle apodo de carino a la casona ;)
Invein September 17th, 2009, 03:51 AM Jajaja Son cariñitos! :D
Como extraño los emoticons de SSL. XD
adel bravo justinian September 17th, 2009, 04:40 AM pongamosle romario, jajajja ropero o armario. :lol:
si esta mole hubiera sido de vidrio? :nuts: :lol:
Lito78 September 19th, 2009, 08:47 AM ^^ Prendanle fuego y cobren el seguro...:lol:
servarsal September 19th, 2009, 07:04 PM jajaja seee eso haria yo... yo la llamaria! COHETE ESPACIAL RUSTICO!
servarsal September 19th, 2009, 07:05 PM Alguien sabe si este cohete tiene tiendas comerciales en su parte inferior??
choco10 September 19th, 2009, 07:36 PM abajo deben tener tiendas de madera y ladrillos jejejeje, la idea de armario no estaba mal, ya me imagino viviendo ahi y dices hey vivo en el armario jejejeje no esta mal, se esperan otras opciones
adel bravo justinian September 19th, 2009, 08:18 PM bueno era en tono de cariño, no en tono despectivo....porque aunq no tenga un diseño vanguardista es el mas alto de bolivia, y ya estara en la historia porque aunque sea mas adelante superado...se sabra q en su epoca fue el mas alto aunque no es mas bonito pero tiene merito al emprendimiento!! y eso vale mucho..quien invierte tanto dinero en estas epocas??...generando empleo y ayudando a disminuir pobreza??? Solo lo hacen los atrevidos.
asi que ya saben..
Le pongo de cariño..la mole atrevida!! ajjajjaa
Lito78 September 20th, 2009, 08:10 AM yo voto por COHETE ESPACIAL RUSTICO... y hasta deberiamos hacer un poll con esto...:lol:
choco10 September 22nd, 2009, 10:56 PM alguna idea nueva????
Edificador September 8th, 2010, 08:46 AM El edificio la casona si esta ya construido y habitado 100% fue entregado la obra concluida en febrero del 2009 y si es el mas alto de Bolivia con sus 32 piso mas un subsuelo, tiene ensus primeros tres pisos oficinasy los otros pisos son departamentos .
Este edificio fue construido por la constructora GRANCO bajo la dirección de un equipo del ingeniero ROmulo Lopez gerente propietario de la empresa.
Tiene el estilo arquitectónico antiguo de los edicios GRANCO ya que ahora la empresa ha cambiado y modernizado sus diseños por tanto a pesar de lo que digan es el proyecto mas alto y grande ejecutado por una empresa privada ok!!!!
Cristhian Padilla September 8th, 2010, 10:17 PM El edificio la casona si esta ya construido y habitado 100% fue entregado la obra concluida en febrero del 2009 y si es el mas alto de Bolivia con sus 32 piso mas un subsuelo, tiene ensus primeros tres pisos oficinasy los otros pisos son departamentos .
Este edificio fue construido por la constructora GRANCO bajo la dirección de un equipo del ingeniero ROmulo Lopez gerente propietario de la empresa.
Tiene el estilo arquitectónico antiguo de los edicios GRANCO ya que ahora la empresa ha cambiado y modernizado sus diseños por tanto a pesar de lo que digan es el proyecto mas alto y grande ejecutado por una empresa privada ok!!!!
edificador,no sabes mas sobre sta empresa?¿construiran edificios como de esta magnitud?,o tienes un cargo alli :):)
Rudital September 9th, 2010, 12:13 AM Si es que construyen otros, por favor un mejor diseño.
Franz SP September 9th, 2010, 06:21 PM si este pryecto ya esta finalizado porque no aparece con la sigla concluido ?
Rudital September 10th, 2010, 03:48 AM ^^ Porque a las obras concluidas se las mueve a su respectivo subforo y se le quita el estado de la obra, pero no el numero de pisos.
Alexeu November 19th, 2010, 12:31 PM Que alegría que a la fecha La Casona sea el edificio mas grande de Bolivia...y que orgullo que esté en Santa Cruz de la Sierra.
pepeu1 November 19th, 2010, 03:45 PM :okay:
JCarchitec November 23rd, 2010, 06:18 PM pues la verdad y sin animo de ofender, si k parece una casona, jaja , esk el diseño es muy antiguo, parece un edificio muy simple, es residencial??
pepeu1 November 23rd, 2010, 07:26 PM Si
csk989 November 24th, 2010, 02:50 AM seria increible si alguen saca una fotos panoramicas de sta cruz desde el punto mas alto de este edificio!! alguien se anima??
santacruz2050 February 7th, 2011, 02:57 PM http://i949.photobucket.com/albums/ad337/rudital/DSC00255.jpg
Aquí La Casona, el edificio más alto de Bolivia con 127 metros!
Cristhian Padilla February 9th, 2011, 12:31 AM ^^:runaway:hermoso muy imponente
AVCP January 15th, 2013, 09:15 PM :cheers::nuts:
AMaZinG.pc January 16th, 2013, 12:39 AM jajajaj who cares?
Rudital January 16th, 2013, 05:21 AM Lamento comunicar que la casona ya no es el edificio mas alto de bolivia, e aqui la torre girasoles con 37 pisos y 150 m. de altura
Por qué lamento?
Alegremonos que los bolivianos construimos cada vez más alto.:cheers:
jajajaj who cares?
Cuál es el raye?
acs January 16th, 2013, 08:35 AM Lamento comunicar que la casona ya no es el edificio mas alto de bolivia, e aqui la torre girasoles con 37 pisos y 150 m. de altura
http://www.subeimagenes.com/img/torre-girasoles-503346.png
despues dicen que somos los foristas crucenhos los provocadores o conflictivos......, que tiene que hacer la torre girasoles en este hilo?????
comentario fuera de lugar.....
ya sabemos que es la mas alta de Bolivia....., a ver, veamos como reaccionan los moderadores al respecto.....
choco10 January 16th, 2013, 09:20 AM ??? entonces bien por ti, ya podras farsantear ante todo el mundo de los girasoles, felicidades querido...
zikato January 16th, 2013, 07:46 PM :bash: por qué le hacen tanto caso al comentario desubicado? Todos nos damos cuenta de que está fuera de lugar.. Basta con mandar un PM al moderador y esperar.. así evitamos paginas enteras de trolleadas.. Solo digo :nuts:
Rr77 January 16th, 2013, 07:48 PM despues dicen que somos los foristas crucenhos los provocadores o conflictivos......, que tiene que hacer la torre girasoles en este hilo?????
comentario fuera de lugar.....
ya sabemos que es la mas alta de Bolivia....., a ver, veamos como reaccionan los moderadores al respecto.....
nada , no diran nada , como siempre a ellos no se les adiverte nada a no ser que sea ya cinico, muestra de eso es que ellos no tienen ningun ban definitivo cuando varias veces algunos lo han merecido
poor otro lado como se hara para subir a la punta de lacasona ? a quien se le pedira permiso
ZPLAQ January 16th, 2013, 08:55 PM http://i949.photobucket.com/albums/ad337/rudital/DSC00255.jpg
Aquí La Casona, el edificio más alto de Bolivia con 127 metros!
y, en mi opinión, también uno de los más feos.
¿Qué arquitecto lo diseñó?
eaparicio January 16th, 2013, 10:31 PM Primero que nada, me alegra muchisimo que La Paz tenga el edificio mas alto de Bolivia, y ojala construyan otro mas alto aun, pues es progreso para el pais. Cualquier mejora o progreso que tenga una ciudad Boliviana deberia alegrarnos a todos. Ojala que ahora que La Paz implementara el BRT Santa Cruz se ponga las pilas y tambien cambie o mejore su sistema de transporte que en mi opinion es lo mas pobre y deficiente que tiene la ciudad de Santa Cruz.
Por otro lado la casona es un edificio residencial y en mi opinion no me parece un diseno feo. Pero entre gustos y colores han escrito muchos autores y no existe un parametro general para acordar lo que a todos les gusta.
Rikicbbaa January 17th, 2013, 04:23 AM Primero que nada, me alegra muchisimo que La Paz tenga el edificio mas alto de Bolivia, y ojala construyan otro mas alto aun, pues es progreso para el pais. Cualquier mejora o progreso que tenga una ciudad Boliviana deberia alegrarnos a todos. Ojala que ahora que La Paz implementara el BRT Santa Cruz se ponga las pilas y tambien cambie o mejore su sistema de transporte que en mi opinion es lo mas pobre y deficiente que tiene la ciudad de Santa Cruz.
Por otro lado la casona es un edificio residencial y en mi opinion no me parece un diseno feo. Pero entre gustos y colores han escrito muchos autores y no existe un parametro general para acordar lo que a todos les gusta.
sera unico el BRT de la paz, una mezcla de buses con mayor capacidad con minibuses jajajjaja , apuesto lo que quieran que no los sacan a los minibuses
Rr77 January 17th, 2013, 04:25 AM editado por la moderacion
acs January 17th, 2013, 11:38 AM no te preocupes que en santa cruz tenemos un sinfín de edificios muy lindos y sobre todo de disenho único, como la torre duo, la torre alas, la riviera, platinum, el mimso palacio de justicia, las torres cainco, etc...., edificios que le dan un skyline de lujo a santa cruz, super vanguardista y elegante.... :)
alex_91_340 January 17th, 2013, 03:33 PM editado por la moderacion
Invein January 17th, 2013, 06:02 PM Hola Rr77, entiendo que sea una opinion personal, pero esa no es la forma de expresarse. Mucho mas cuando no es la ciudad de uno. Es asi como empiezan los desentendidos y peleas. Sea esta una advertencia para todos los foristas sobre la mala actitud en el foro. Los foristas con mas tiempo en el foro recibiran sanciones mas duras. Saludos a todos.
AMaZinG.pc January 18th, 2013, 12:51 AM Por qué lamento?
Alegremonos que los bolivianos construimos cada vez más alto.:cheers:
Cuál es el raye?
jajajaj cual raye?
es una respuesta logica... a quien le importa?
Marce-mora January 19th, 2013, 01:25 AM Mucho problema de nada mucho regionalismo MIER.,.,.,., Q DICE LA MONEDA LA UNION ES LA FUERZA YO AUN Q NO SEA BOLIVIANO PERO LLEVO SANGRE BOLIVIANA DE MIS PAPAS DIGO PARECE 3 PAISES EN UNO OCCIDENTE LA PAZ-ORURO-POTOSI VALLES SUCRE-COCHABAMBA-TARIJA EL ORIENTE Y LA AMAZONIA SANTACRUZ-BENI-PANDO TENEMOS Q ESTAR UNIDOS COMO QUEREMOS PROGRESAR SI NOS PELEAMOS POR SIMPLES COSAS TENEMOS ALEGRARNOS DE Q INVERSIONISTAS APUESTEN EN EL PAIS COMO QUEREMOS PROGRESAR? LO MALO DE NOSOTROS ES Q SOMOS EGOISTAS Y ENVIDIOSOS A MI ME GUSTA MUCHISIMO BOLIVIA ESTAN DIFERENTE Y ESO ES LO Q CAUTIVA A LOS DE AFUERA. RECUERDEN Q DICE EL LEMA:rock::gaah::mad2::bleep:
http://images-01.delcampe-static.net/img_large/auction/000/138/678/168_001.jpg
^^LO PONGO ASI DE GRANDE ASI VEN LO Q DICE Y PIENSAN ^^
VIVA BOLIVIA :grouphug::rock::cheers1::pepper::banana::cucumber:
AMaZinG.pc January 19th, 2013, 03:32 AM acomoda la foto por favor, satura el foro, esta demasiado GRANDE.!!!!
|
|