View Full Version : "Everything In Its Right Place (o Todo En Su Respectivo Lugar)"

FAVAustinTX
August 29th, 2009, 05:17 PM
Lugar: Lobby McDonald Lodge, Glacier National Park
Cámara: Canon Powershot A650 IS

http://img83.imageshack.us/img83/2382/fantasmasyfaroles2.jpg

Título inspirado en la canción del mismo nombre de Radiohead. Mi intención, mostrar que a veces hay lúz por doquiera pero nuestras propias limitaciones no las hacen perceptibles. Si le comuníca álgo diferente por favor expréselo.

NietoDelJaguar
August 29th, 2009, 06:03 PM
Me gusta mucho Frank especialmente el efecto de la luz a través de la ventana. Muy buena.... le doy un 10

Continua deleitandonos con tus tomas

El Nieto

FAVAustinTX
August 29th, 2009, 06:09 PM
Me gusta mucho Frank especialmente el efecto de la luz a través de la ventana. Muy buena.... le doy un 10

Continua deleitandonos con tus tomas

El Nieto

Gracias Daniel, aunque el 10 es demasiado para mi, no soy tán bueno, mientras siga aprendiendo no merézco el 10, pero viniendo de vós lo tomo.:okay:

mjbu
August 29th, 2009, 07:44 PM
No esta nada mal, le doy un 7/10.

Nano28
August 29th, 2009, 07:47 PM
Interesante Fav, te doy un 8 :)

Marlon Flores
August 29th, 2009, 08:16 PM
Como la vez pasada te tardaste para darme tu voto y de ribete me diste baja nota te doy un "4", :lol:, Son bromas...Francisco, esta foto com que muy misteriosa y sublime nose, como describirlo, esta sin duda me gusta mas que la anterior, se nota que le diste unos toques, pero igual te doy un 8:)

DarkLite
August 29th, 2009, 08:18 PM
Hay algo que no me cuadra con la luz de la ventana...como que no encaja muy bien.

FAVAustinTX
August 29th, 2009, 08:36 PM
Hay algo que no me cuadra con la luz de la ventana...como que no encaja muy bien.

Són los "Demonds & Wizards" espantando a la señora en el medio de la foto, no tenés imaginación vos.

NietoDelJaguar
August 29th, 2009, 08:54 PM

A mi sin embargo en los que mas me gusta, el efecto que parece indicar que algo esta por entrar.... :)

EMH
August 30th, 2009, 01:00 AM
A mi lo que no me gusta son las lamparas creo que le resta mucho a la penunbra que se muestra en la foto, ademas el color azul no le asienta bien a esas ventanas, sin lo anterior la foto hubiera quedado de terror y fantastica 7/10

FAVAustinTX
August 30th, 2009, 02:58 AM
A mi lo que no me gusta son las lamparas creo que le resta mucho a la penunbra que se muestra en la foto, ademas el color azul no le asienta bien a esas ventanas, sin lo anterior la foto hubiera quedado de terror y fantastica 7/10

Mi intención era dar énfasis a el contraste entre los colores obscuros y la lúz y colores vivos de las lámparas, por eso el comentario que puse, de otro modo hubiera sído una simple foto en blanco y negro, no es que haya algo malo en fotos en blanco y negro, a mi me gustan muchísimo, nada mas no era mi intención.

Gracias por el voto y comentario.

-*Casa Saboya*-
August 30th, 2009, 04:34 AM
Me encanta el detalle compuesto por la luz artificial de las lámparas que las hace resaltar más, en el interior de la habitación

Vlad89
August 30th, 2009, 06:37 AM
8/10 muy buen efecto el de la luz. Parece que fuera un efecto profesional el ver ciertas partes con colores y las otras como que fuera blanco y negro.

Daortíz
August 30th, 2009, 07:19 AM
La foto se me hace muy mistica
me gusta :)

8.0

javi itzhak
August 30th, 2009, 09:51 AM
califico 8, pero porque no escribiste titulo solo en español ? aqui no hay yankees :D

FAVAustinTX
August 30th, 2009, 03:58 PM
califico 8, pero porque no escribiste titulo solo en español ? aqui no hay yankees :D

Como díje el título fué inspirado por el título de una canción de Radiohead, una de mis bandas favoritas e inglesas no "Yankees", y ya que es en inglés quiero respetar la integridad de la misma. "No al imperialismo Cultural":lol:

FAVAustinTX
August 30th, 2009, 04:09 PM
8/10 muy buen efecto el de la luz. Parece que fuera un efecto profesional el ver ciertas partes con colores y las otras como que fuera blanco y negro.

No exactamente profesional pero si hay algo de truco, aunque la foto original fué usada es nada mas el uso de layers de la misma foto. Gracias por tu voto.

La foto se me hace muy mistica
me gusta :)

8.0

Si, hay una dualidad de misticismo y suspenso (algo tétrico), el color obscuro y la persona con los brazos cruzados te transmiten ambos sentimientos. Gracias por tu voto.

Me encanta el detalle compuesto por la luz artificial de las lámparas que las hace resaltar más, en el interior de la habitación

Ese era mi objetivo, hacer resaltar la lúz en la semi-obscuridad. Gracias por tu voto.

JC. SAMPERZ
August 30th, 2009, 05:46 PM
Me gusto luces, sombras, misterio.
Muy buena. :okay:

Zven
August 31st, 2009, 10:48 PM
Pues la idea me agradó mucho... sin embargo la calidad creo q no es la + óptima... 8.5-/10 = 8

Kenny
September 2nd, 2009, 07:08 AM
Por favor Navegador, que tus opiniones sean civiles. Hay miles de formas de decir las cosas sin faltar la cordialidad.

FAVAustinTX
September 2nd, 2009, 12:43 PM
Por favor Navegador, que tus opiniones sean civiles. Hay miles de formas de decir las cosas sin faltar la cordialidad.

Gracias por tu moderación Kenni, veo que hubo limpieza, en este caso prefiero estar en la ignorancia. :okay: