View Full Version : Relax, Have Fun.... and Feel the Magic!

Julio-arias
August 30th, 2009, 11:30 AM
No Line on the Horizon
http://img15.imageshack.us/img15/7726/87324998.jpg
Puerto de Acajutla, Sonsonate
Espero valga la pena la toma, y de ante mano gracias por votar:)

FAVAustinTX
August 30th, 2009, 04:14 PM
7/10, es una buena imágen con mucha claridad, me gusta mas que todo que no te conformás a patrones simples y ya usados. Mi puntaje es 50% técnica y 50% originalidad.

JC. SAMPERZ
August 30th, 2009, 05:40 PM
Quiza le falto un poco de amplitud a la toma, el tema excelente.:okay:

mjbu
August 30th, 2009, 07:09 PM
7/10, es una buena imágen con mucha claridad, me gusta mas que todo que no te conformás a patrones simples y ya usados. Mi puntaje es 50% técnica y 50% originalidad.

Frank me gustaría saber a que te refieres con eso. :)

mjbu
August 30th, 2009, 07:11 PM
Julio te voy a ser sincero, en esta ocasión no me gusta mucho la foto, en mi opnion la encuentro muy simple. 4/10

Sigue participando. :okay:

FAVAustinTX
August 30th, 2009, 08:06 PM
Frank me gustaría saber a que te refieres con eso. :)

Que el muchacho no se conforma nada mas a complacer la vista o gustos de nosotros, tiene su propia visión, nada mas necesita ejecutarla mejor.

YifTa7
August 30th, 2009, 08:16 PM
Julio te voy a ser sincero, en esta ocasión no me gusta mucho la foto, en mi opnion la encuentro muy simple. 4/10

Sigue participando. :okay:

muy simple!? :lol:
mira, ni porque el julio te dio el unico 10, y le agradeces con un 4:bash:

mjbu
August 30th, 2009, 08:41 PM

Bueno yo le estoy agradecido que le haya gustado mi foto y de ello darme un puntaje alto (10). :okay:

Pero como yo califico la foto, no la persona y mucho menos prentendo dar puntajes altos para que me los devuelvan, soy sincero ante mi forma de votar, no voto 10 por caer bien, siempre soy honesto y voto por lo que la foto merece, de lo contrario ya le hubiese dado otro 10 a Julio.

Eso no es ser mal agradecido, es ser sincero y realista. ;)

mjbu
August 30th, 2009, 08:47 PM
Que el muchacho no se conforma nada mas a complacer la vista o gustos de nosotros, tiene su propia visión, nada mas necesita ejecutarla mejor.

¿Frank tu crees que cuando Julio tomo la foto dijo "YA SE, TOMARE ESTA FOTO DE ESTA FORMA Y NO ME INTERESA COMPLACER A LOS FORISTA DE SKYSCRAPERCITY"? :lol:

Bueno no lo tomes a pecho eso una forma de ver las cosas de una forma bien personal. :okay:

FAVAustinTX
August 30th, 2009, 08:50 PM
¿Frank tu crees que cuando Julio tomo la foto dijo "YA SE TOMARE ESTA FOTO DE ESTA FORMA Y NO ME INTERESA COMPLACER A LOS FORISTA DE SKYSCRAPERCITY"? :lol:

Bueno no lo tomes a pecho es eso una forma de ver las cosas de una forma bien persona. :okay:

La verdad eso se lo vas a tener que preguntar a él, yo nada mas expreso lo que siento y eso es lo que sentí a través de su foto, es inusual y por la misma razón no va a ser del gusto de la mayoría.

DarkLite
August 30th, 2009, 09:00 PM
¡Que ganas tengo de meterme al mar! Te doy 9 puntos por esta imágen inspiradora :D

Julio-arias
August 30th, 2009, 09:03 PM
¡Que ganas tengo de meterme al mar! Te doy 9 puntos por esta imágen inspiradora :D

gracias Paneco

Julio-arias
August 30th, 2009, 09:05 PM
¿Frank tu crees que cuando Julio tomo la foto dijo "YA SE, TOMARE ESTA FOTO DE ESTA FORMA Y NO ME INTERESA COMPLACER A LOS FORISTA DE SKYSCRAPERCITY"? :lol:

Bueno no lo tomes a pecho eso una forma de ver las cosas de una forma bien personal. :okay:

pues la verdad no pensaba en eso:bash: fue una toma que tenia guardada desde hace algun tiempo y ni pensaba en el concurso, la foto la tome tipo en febrero;)

mjbu
August 30th, 2009, 09:07 PM
^^

Claro, fue precisamente por eso que dije lo que dije… :)

Julio-arias
August 30th, 2009, 09:08 PM
La verdad eso se lo vas a tener que preguntar a él, yo nada mas expreso lo que siento y eso es lo que sentí a través de su foto, es inusual y por la misma razón no va a ser del gusto de la mayoría.

pues la verdad es que si la toma te gusto pues que bien... y si alguien no le gusto pues también esta bueno, gracias FAVAustinTX por tus buenos comentarios;)

Julio-arias
August 30th, 2009, 09:10 PM

sobre esto, pues le puse 10 no para que me lo devolviera simplemente me gusto su toma, ya si a el no le gusto la mía pues que bueno:D

YifTa7
August 30th, 2009, 09:12 PM
sobre esto, pues le puse 10 no para que me lo devolviera simplemente me gusto su toma, ya si a el no le gusto la mía pues que bueno:D

yo se que no es para que te devolviera un 10 tambien:bash:..

EMH
August 31st, 2009, 05:42 PM
A mi en lo particular me gusta bastante, el mar se explendido, talvez lo unico que no le ayuda es el piso de cemento pero aqui en El Salvador casi asi son todos los espacios publicos.
7/10

Marlon Flores
August 31st, 2009, 09:03 PM
Julio, la imagen regala una tranquilidad de mi terruño El salvador, Gracias por la foto, le damos un "7":)

Nano28
August 31st, 2009, 09:40 PM
Concuerdo con varios en el hecho de que la foto te inspira bastante tranquilidad, me gusta bastante Julio, te quedo muy buena, te doy un 8 :)