View Full Version : Las Calles De San Francisco

Luis Eduardo
September 4th, 2009, 06:42 AM
http://i636.photobucket.com/albums/uu86/guanaco2u/IMG00737.jpg

Un dia cualquiera en las calles de San Francisco, combinando lo viejo con lo nuevo. San franciso, una ciudad de contrastes! Tomada con mi blackberry saliendo del subterraneo a las 6:45 AM en lo que seria un caluroso dia de verano.

mjbu
September 4th, 2009, 07:38 AM
Luis me alegra que participes en el concurso. :)

Disculpame si soy demasiado cruel con mi calificacion, pero prefiero ser honesto, tu foto lamentablemente esta demasiado clara, ademas se nota que tiene mucho ruido la foto, bueno yo no soy profesional en esto de la foto, pero si te puedo decir que de acuerdo a lo poquitito que se, es que he podido sacar un veredicto final y darte una puntuacion, espero y la proxima semana nos sorprendas con algo diferente, disculpame si sueno tosco, pero mi intencion no es ofenderte, de verdad. Saludos. :)

Luis Eduardo
September 4th, 2009, 07:41 AM
Luis me alegra que participes en el concurso. :)

Disculpame si soy demasiado cruel con mi calificacion, pero prefiero ser honesto, tu foto lamentablemente esta demasiado mal clara, ademas se nota que tiene mucho ruida la foto, bueno yo no soy profesional en esto de la foto, pero si te puedo decir que de acuerdo a lo poquitito que se, es que he podido sacar un veredicto final y darte una puntuacion, espero y la proxima semana nos sorprendas con algo diferente, disculpame si sueno tosco, pero mi intencion no es ofenderte, de verdad. Saludos. :)

No man, it's all good! Tienes razon, es una fotografia de celular y de paso muy temprano en la manana. En todo caso, gracias!

EMH
September 4th, 2009, 05:21 PM
Bueno lo importante es competir, me gusta ver el tranvia, Sin duda San FRancisco una gran ciudad.
lastimosamente la foto no esta bien, lo siento 4/10

Nano28
September 4th, 2009, 06:39 PM