View Full Version : Las Calles De San Francisco

Luis Eduardo
September 4th, 2009, 06:42 AM
http://i636.photobucket.com/albums/uu86/guanaco2u/IMG00737.jpg

Un dia cualquiera en las calles de San Francisco, combinando lo viejo con lo nuevo. San franciso, una ciudad de contrastes! Tomada con mi blackberry saliendo del subterraneo a las 6:45 AM en lo que seria un caluroso dia de verano.

mjbu
September 4th, 2009, 07:38 AM
Luis me alegra que participes en el concurso. :)

Disculpame si soy demasiado cruel con mi calificacion, pero prefiero ser honesto, tu foto lamentablemente esta demasiado clara, ademas se nota que tiene mucho ruido la foto, bueno yo no soy profesional en esto de la foto, pero si te puedo decir que de acuerdo a lo poquitito que se, es que he podido sacar un veredicto final y darte una puntuacion, espero y la proxima semana nos sorprendas con algo diferente, disculpame si sueno tosco, pero mi intencion no es ofenderte, de verdad. Saludos. :)

Luis Eduardo
September 4th, 2009, 07:41 AM
Luis me alegra que participes en el concurso. :)

Disculpame si soy demasiado cruel con mi calificacion, pero prefiero ser honesto, tu foto lamentablemente esta demasiado mal clara, ademas se nota que tiene mucho ruida la foto, bueno yo no soy profesional en esto de la foto, pero si te puedo decir que de acuerdo a lo poquitito que se, es que he podido sacar un veredicto final y darte una puntuacion, espero y la proxima semana nos sorprendas con algo diferente, disculpame si sueno tosco, pero mi intencion no es ofenderte, de verdad. Saludos. :)

No man, it's all good! Tienes razon, es una fotografia de celular y de paso muy temprano en la manana. En todo caso, gracias!

EMH
September 4th, 2009, 05:21 PM
Bueno lo importante es competir, me gusta ver el tranvia, Sin duda San FRancisco una gran ciudad.
lastimosamente la foto no esta bien, lo siento 4/10

Nano28
September 4th, 2009, 06:39 PM
Si estuviera bien tomada sería una muy bonita fotografía Luis Eduardo, el tranvia es algo muy caracteristico de san Francisco, te felicito por participar. :)

NietoDelJaguar
September 4th, 2009, 07:24 PM
Dios te bendiga Luis Eduardo, que bien que te animaste a participar, habia niebla ese dia?

No he tenido la oportunidad de conocer aun la ciudad pero si Dios me lo permite, la conoceré el otro mes

JC. SAMPERZ
September 4th, 2009, 08:08 PM
Muy bonito lugar pero muy baja calidad de la imagen.

Luis Eduardo
September 4th, 2009, 10:09 PM
Dios te bendiga Luis Eduardo, que bien que te animaste a participar, habia niebla ese dia?

No he tenido la oportunidad de conocer aun la ciudad pero si Dios me lo permite, la conoceré el otro mes

Ya tu sabes San Francisco tiene niebla aun en los dias mas calurosos. Y no yevava mi camara y pense tomar unas cuantas fotos con mi cell phone. Luego escogi esta para probar a poner el mio esta semana. An old cliche goes like this: "My coldest day was a summer day in San Francisco" Aparte que bueno que vienes a SFO. Te mando mi correo personal a tu private box para si quieres ir a tomar un cafe por ahi si coincidimos en el tiempo. Dios te bendiga hermano.

Kenni
September 4th, 2009, 10:24 PM
Me encanta el concepto, pero no esta muy clara la imagen, seria por la posicion del sol.

6/10

Marlon Flores
September 4th, 2009, 11:48 PM
Luis Eduardo, pusiste una foto :okay:, Consejo estabas contra el sol, te pone muy blanca la imagen, mucha neblina distorciona el cuadro, ademas la calidad de la misma esta muy baja, Pero por el esfuerzo te dare un "6" :D

javi itzhak
September 5th, 2009, 06:10 AM
Ya tu sabes San Francisco tiene niebla aun en los dias mas calurosos. Y no yevava mi camara y pense tomar unas cuantas fotos con mi cell phone. Luego escogi esta para probar a poner el mio esta semana. An old cliche goes like this: "My coldest day was a summer day in San Francisco" Aparte que bueno que vienes a SFO. Te mando mi correo personal a tu private box para si quieres ir a tomar un cafe por ahi si coincidimos en el tiempo. Dios te bendiga hermano.

gracias por el ejemplo de spanglish ! :D