View Full Version : Ahuachapán!!!

Enlightened
September 8th, 2009, 06:27 PM
Niños, niñas, maitros, jeñoritas, personaje gordo y rosado de Dragon Ball Z, personajes con alter ego del anime, judios, cristianos, tobysianos, católicos, emos, wannabes, posers, ecsétera, ecsétera.
mi segunda foto en el UPC Jalvadoreño :wink2:

http://farm3.static.flickr.com/2542/3900714428_ec459f5ddf_o.jpg (http://www.flickr.com/photos/reneaguiluz/3900714428/)

Cámara: Canon EOS 400D Digital (http://www.flickr.com/cameras/canon/eos_digital_rebel_xti/)
Exposición: 30 segundos
Aperture: f/22.0 Lente: 22 mm
Velocidad ISO: 800
Flash: Off

Marlon Flores
September 8th, 2009, 06:36 PM
Bonita foto René, me gusta como se ve la textura de la imagen, pero sin duda te salio mejor la anterior.
Estuve leyendo los datos de Iso y parece que te permite mayor entrada de luz, Buen Tip.

Esa Iglesia es la que esta sobre la panamericana o por la del parque y la alcaldia?

9/10 :okay:

Enlightened
September 8th, 2009, 06:40 PM
haha el doguie's food

Nano28
September 8th, 2009, 06:47 PM
Hermosa foto Raguiluz. Te doy un 9. :)

NietoDelJaguar
September 8th, 2009, 07:33 PM
Bonita "afoto" paisano, pero "jeya" que me gusto mas la de la semana pasada "va" le doy un 8/10

JC. SAMPERZ
September 8th, 2009, 07:37 PM
Excelente toma nocturna.

Vlad89
September 8th, 2009, 08:14 PM
Muy bonita, otro punto de vista diferente a la mía 8/10

CEC2K8
September 8th, 2009, 08:18 PM
Me parece una fotaza.... Me encantan los colores, y aparte, Ahuachapan es un lugar que me encanta en lo personal, así que todo eso en conjunto es un 10/10 :cheers:

DarkLite
September 8th, 2009, 08:20 PM
HAHAHA vos sos antisocial, no avisás a nadie de tus llegadas verdad¡

-*Casa Saboya*-
September 8th, 2009, 08:31 PM
Jajajaja muy buena presentacion Rene.....Quien es Majin Buu???, mira hubiera preferido que pusieras la del interior de la iglesia, esa tiene un efecto de iluminacion excelente...esta de igual forma es buena no se si le pasaste un denoise o un efecto similar.

8/10 te envidio por el evento, yo jamas e podido ir :(

Enlightened
September 8th, 2009, 11:19 PM
Jajajaja muy buena presentacion Rene.....Quien es Majin Buu???, mira hubiera preferido que pusieras la del interior de la iglesia, esa tiene un efecto de iluminacion excelente...esta de igual forma es buena no se si le pasaste un denoise o un efecto similar.

8/10 te envidio por el evento, yo jamas e podido ir :(
mmm denoise? nada... simplemente es una toma de 30 segundos de exposición, y para mí es de las mejores que tengo:wink2:

Enlightened
September 8th, 2009, 11:19 PM
Bonita "afoto" paisano, pero "jeya" que me gusto mas la de la semana pasada "va" le doy un 8/10

esta es mas mejor:wink2: la prefiero más que la otra.

Daortíz
September 8th, 2009, 11:56 PM
Muy bonita foto
la verdad no me habia dado cuenta de lo bello del oculo
de la iglesia.

.

Luis Eduardo
September 9th, 2009, 12:15 AM
Muy buena combinacion de colores, lo obscuro del cielo y la clarides de la Iglesia dan un contraste espectacular! Lastima que le falto la mitad de la estructura, pero le doy un 8.

Enlightened
September 9th, 2009, 12:20 AM
Muy buena combinacion de colores, lo obscuro del cielo y la clarides de la Iglesia dan un contraste espectacular! Lastima que le falto la mitad de la estructura, pero le doy un 8.
la idea era no sacarla toda, tampoco iba a sacar el -gentiyo- si anoche estaba repleto Ahuacha:wink2:

Además traté de seguir una regla de composición, la de los 3 tercios.

NietoDelJaguar
September 9th, 2009, 03:20 AM
esta es mas mejor:wink2: la prefiero más que la otra.

Te entiendo paisano, pues las que a mi me gustan de las que he tomado a otros como que no mucho les gustan, y las que pienso que a otros no les van a gustar porque a mi me gustan poco, a ellos si les gustan. Cosas de la vida "veda" ? como por ejemplo la de esta semana yo no estaba como 100% tan a gusto de subirla. Pero me alegra que a varios paisanos les haya gustado.

Igual que CASA pense que esta la habias filtrado a traves de algun programa para darle el efecto que tiene. Luego me dije a lo mejor son mis lentes que necesitan "ya'juste" :)

Segui recreandonos con tus buenas tomas.

"Jalu'pue"

El Nieto

Jamedirk
September 9th, 2009, 05:01 AM
10/10 porque el toque de la Luna le da ese plante que me gusta, sin la luna mi voto hubiera sido diferente :lol:

DarkLite
September 9th, 2009, 05:39 AM
9/10

espectro
September 9th, 2009, 01:35 PM
Boludo! que pasó te se torció un poquito? me gusta la foto, pero si la comparo con la ultima que pusiste....8. :) Ya me vas agarrar odio como a los ........ jajaja No BOLUDO?

Enlightened
September 9th, 2009, 02:02 PM
Boludo! que pasó te se torció un poquito? me gusta la foto, pero si la comparo con la ultima que pusiste....8. :) Ya me vas agarrar odio como a los ........ jajaja No BOLUDO?
si boludo, pero es que tampoco quería sacar al montón de gente que estaba tanto en las gradas, como en la puerta y demás partes del atrio, era una turba! haha

EMH
September 9th, 2009, 05:30 PM
Hey Rene a que se debe esa tonalidad que tiene la foto? sera el reflejo de algunas luces, me parece super interesante pues por que el color de la iglesia en si es otro tono

Enlightened
September 9th, 2009, 07:45 PM
Hey Rene a que se debe esa tonalidad que tiene la foto? sera el reflejo de algunas luces, me parece super interesante pues por que el color de la iglesia en si es otro tono
son las sombras de las palmeras y de unas ramas de bambú que tenían farolitos en la entrada de la iglesia.

Zven
September 11th, 2009, 04:25 AM
Pues I <3 it! Pero d pronto creo q pierd un poco d nitidez en las líneas d la iglesia... o serán mis ojos... sin embargo las sombras y las luces y todo lo d+ me gusta mucho! 9.5- => 9

Enlightened
September 11th, 2009, 04:40 AM
Pues I <3 it! Pero d pronto creo q pierd un poco d nitidez en las líneas d la iglesia... o serán mis ojos... sin embargo las sombras y las luces y todo lo d+ me gusta mucho! 9.5- => 9
si es nocturna, no me la pongan a nivel otros:wink2: la mía es mil veces mejor hahaha